Foro / Maternidad

Palabras de aliento... las necesito

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 6:28
A
an0N_734243599z
31/5/09 a las 2:13

aunque es muy largo de contar mi problema quería pedirles palabras de aliento para los momentos mas difíciles de nuestras vida.... por el que estoy pasando es el peor y la tristeza me esta abrazando fuertemente...

las necesito de vrdad

Ver también

V
venera_9624852
31/5/09 a las 4:03

Hola
Si necesitas hablar aqui estamos

A
an0N_734243599z
31/5/09 a las 4:26
En respuesta a venera_9624852

Hola
Si necesitas hablar aqui estamos

Holaaaa amigas...
aunque no lo crean esta es la única parte del mundo donde puedo encontrar personas que escuchen mis problemas y me den palabras de aliento sin recibir nada a cambio.... de verdad muchas gracias a todas... mi problema es el mismo desde que quede embarazada cada día estoy mas sensible y cada probema es como para que me trague la tierra... por nada discuto con mi esposo y alli el logra calmarme y controlarme un poco pero el orgullo algunas veces no me deja tranquila... he dormido un rato y he logrado calmarme... el dormir es lo mejor que existe para la depresión...

gracias por el consejo de cada una de las personas que han respondido a mis problemas y espero seguir contanto con ustedes....
un besos
saludos

V
venera_9624852
31/5/09 a las 4:43

No estés triste
Ahora estás viviendo 1 etapa muy bonita. Te entiendo perfectamente . Éste es mi 2 embarazo y estoy mejor pero del 1 cogí 1 depresión de caballo, x nada lloraba, apenas dormía,....etc. Estaba fatal. No podía hablar con nadie, nadie me comprendía. No tenía ningún apoyo. Y mi marido al principio m calmaba pero después ya no podía conmigo. La verdad es q el pobre lo tenía también mareao.

Bueno si quieres hablar ya sabes q aqui estoy.

muxos besos wapa!!

A
an0N_545732399z
31/5/09 a las 6:28

Me ayudassss
hola espero estes bien=) una pregunta yo tube relaciones el dia 14/5/2009 sin proctecio mi novio dice q el no me eyaculo adentro pero iwal me tome la postinor2 (la pastilla del dia despues) en ese mismo intaste para prevenir.. el periodo me vino el dia 25 pero minimo era manchita marrones como fluo luego el dia 26 manche iwal minimo me vino mas el dia 27 q si manche sangre pero luego en la noche no tenia nada de sangrado si no como manchitas de nuevo ya el 28 no tenia nada es normal? hoy 30 me hice una prueba de embarazo de la de orina y me salio negativa pero iwal tengo duda eso es normal lo delperiodo? se trata de efecto secundario? para estar mas trankila ire hacerme una preuba de sangre pero kiero escuchar opinones me ayudas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram