Foro / Maternidad

Pamplona

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 14:05
A
anitz_8565521
18/2/07 a las 12:09

Buenassssss!!!
je je aqui estoy tranquilita en casita....este fin de semana tocaba relajación....a ver si así mañana tenemos suerte.

Bueno chicas supongo que estareis todas bien!!!!

Besos

Ver también

L
lexi_6931887
18/2/07 a las 15:14
En respuesta a miriam_6048650

Ande andaissssssssss
como se nota el buen tienpo,k esto esta muy paradito,espero k os lo esteis pasando bien,aprobechar los carnavales

NUSKA mucha suerte, para el lunes ya nos contaras,por cierto k guay bueno es saver k tenemos 6 oportunidades,ojala k no uses ninguna mas y entre tu y mariel poko a poko lleneis esto de ++++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


MARIEL espero k te eche una mano la pilarica,y k tengas mucha suerteeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

IRATY ¿¿k mucho curro?? ya falta menos para tu cita, ojala te den prontito para empezar, ya nos contaras ¿¿k ivas lunes o martes???

a mi aun me falta 1 semanita asta el 26 lunes

txiki,kontxu,virgo,monica,monial,¿¿k tal vais??
un besazoooooooooooo gordo gordo a TODASSSSSSSSSSSSSSS

Siguiente paso
Hola, fin de semana de espera.
Parece que de mis cinco folículos han salido 3 óvulos y de esos tres uno está maduro. mañana a mediodía me harán la transferencia en Donosti.

Que nervios, que incertidumbre, tengo que tener mucha confianza y otra vez a esperar.

Un abrazo grande a todas, que os vaya lo mejor a cada una. Koritxu

N
nahila_6931909
18/2/07 a las 21:03

Vengo renovada¡¡¡
hola chicas, este fin de semana ha sido cortísimo, nos hemos subido al pueblo y hemos salido a ver los carnavales, qué bonito, qué alegría tiene la gente cuando está de fiesta. Luego a la mañaña y con mucha lluvia paseo por el monte, hemos vuelto chirriaditos como cuando niños pero el aire puro del monte nos ha renovado, luego un buen caldito y a casa.Qué rabia se me ha pasado volando, casi ni enterarme.
Nuska: suerte mañana ya veras qué pedazo de muestra tan buena vas a tener ese moratón que tuviste es la señal de que va a ser tu mes, cuentanos vale?
Koritxu: Mucha suerte también a tí mañana y a ver si viene el positivo.
Raspilla: dá igual ya lo que nos hagan verdad? cuando vuelvas cuentanos como ha ido todo cuando te dicen el sexo del bb?.
Anyes: una semana? eso no es nada para nosotras.Paciencia nos sobra. Aunque ya sabes como es la prueba vete tranquila eh?.
Bueno yo tengo cita el jueves 22 no sé la hora creo que hacia las 11, ya os contaré que me dicen. No voy a esperar mucho a san sebastián así que miraré privados para fiv.
Sos: ya sabes, cuando quieras aquí estamos. Un abrazo.
Buenos mis velitas a todas y muchos besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

G
grit_9062722
18/2/07 a las 21:38
En respuesta a nahila_6931909

Vengo renovada¡¡¡
hola chicas, este fin de semana ha sido cortísimo, nos hemos subido al pueblo y hemos salido a ver los carnavales, qué bonito, qué alegría tiene la gente cuando está de fiesta. Luego a la mañaña y con mucha lluvia paseo por el monte, hemos vuelto chirriaditos como cuando niños pero el aire puro del monte nos ha renovado, luego un buen caldito y a casa.Qué rabia se me ha pasado volando, casi ni enterarme.
Nuska: suerte mañana ya veras qué pedazo de muestra tan buena vas a tener ese moratón que tuviste es la señal de que va a ser tu mes, cuentanos vale?
Koritxu: Mucha suerte también a tí mañana y a ver si viene el positivo.
Raspilla: dá igual ya lo que nos hagan verdad? cuando vuelvas cuentanos como ha ido todo cuando te dicen el sexo del bb?.
Anyes: una semana? eso no es nada para nosotras.Paciencia nos sobra. Aunque ya sabes como es la prueba vete tranquila eh?.
Bueno yo tengo cita el jueves 22 no sé la hora creo que hacia las 11, ya os contaré que me dicen. No voy a esperar mucho a san sebastián así que miraré privados para fiv.
Sos: ya sabes, cuando quieras aquí estamos. Un abrazo.
Buenos mis velitas a todas y muchos besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Holaaaaaaaaaaaaa
Llevo todo el dia tirada en el sofa,k perreron !!!!!!

Pues la verdad es k el sexo nos los diran,espero, en la proxima eco,se supone k sobre las 20 semanas,dicen k dura unos 15 min,pues en esa te miran el bb de arriba a bajo,es para detectar posibles malformaciones,y la fecha no la se pero sera en un par de semanas,pues ahora estoy de 17+2,asi k....en cuanto la tenga os la cuelgo aki....

Muchas veces me da un poco de palo contaros estas cosas,pues se lo duro k es estar esperando y k no llege,pero de verdad os lo cuento para k sepais k a vosotras tambien os llegara,a mi me ha costado casi 19 meses poder conseguir un ++,duradero,asi k animo !!!!!!!!!


Un beso de todo corazon !!!!!!!!!!!

N
nahila_6931909
18/2/07 a las 22:03

De palo nada
que es nuestro/a cibersobrino/a y nos encanta tener noticias tuyas. Te tenemos mucha envidia pero sana como si sería el embarazo de nuestra propia hermana y nos alegramos por tí muchísimo y nos dá fuerzas para continuar. Qué sería de este foro sin positivos, menuda pena. Pues nada chica que le des un beso por cada una de nosotras y cuando nazca nos mandas una foto por mail para enmarcarla y tenerla en nuestro fondo de escritorio para verlo todos los días. Menudas cibertías más orgullosas de vosotros os habéis hechado. Besos.

M
miriam_6048650
18/2/07 a las 23:39

Ola chicas
bueno acavo mi mini fin de,k orror mañana lunes otra vez.

NUSKA suerte maña ojala como dice iraty ese peazo moraton sea una buena señal,cuentanos en cuanto vengas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

KONTXU suerte a ti tambien,en cuanto llegas nos cuentas,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARIEL k tal con la pilarica??? ojala te aya escuchado te te eche una mano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

IRATY me imagino k miraras por lo privado,pues abra mucha lista de espera en donosti????ya nos contaras k te dice y k decides,

RASPILLA estoy con iraty,al contrario no te de palo,nos das muchas muchas fuerzas, y es cirte k ya lo keremos como un sobri, k embidia de barrigita, un beso

bueno chicas,a mi ya una semanita,ufufuf crei k no llegava,por cierto lo de ir trankila lo veo dificil soy un matojo nervios,la verdad k estoy cagada con forme llega el dia,no kiero ser cansa con siempre lo mismo pero como siempre repito lo pase muy muy mal la otra vez(histe..)

un besazooooooooooooooo y mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

A
an0N_953614599z
19/2/07 a las 10:13

Hola
Hola chicas!!
Hace dias que no he podido meterme al foro, pero ya hoy me he puesto al dia:
Mariel, mis velita para ti, esta vez seguro que hay suerte. Que es eso del de los golem?
Irati, mucho animo y ya nos contaras a que privado vas a ir.
Al resto mucho animo y a empezar bien la semana.

D
deiane_6323428
19/2/07 a las 13:05

Hola soy nueva aqui
Hola soy una chica de 33 años, vivo en Tafalla y voy a comenzar en breve el tratamiento para un fiv , me gustaria hablar con vosotras, y compartir experiencias y llegar a conseguir lo que queremos tanto.
Gracias espero conoceros a todas si vosotras quereis.

G
grit_9062722
19/2/07 a las 14:55

Holaaaaaaaaaaaaa
Ya estoy aki !!!!!!!!

Todo de maravilla,hemos oido el latido y como no, he llorado,si es k......,me ha mirado la tension y todo muy bien,de peso muy bien,pues solo he engordado un kilo,jejeje,menos mal....k si no te riñe..

Y la proxima eco en la Virgen del Camino el dia 2 de marzo !!!!! k guai,ojala podamos ver el sexo!!!!!!!!!!!

Bueno pues eso k estoy super contenta,pues todo va de maravilla,chicas esta vez va ha ser k si !!!


Un besazo a todasssssssssssssssss

A
anitz_8565521
19/2/07 a las 17:19

Hola chicas!!!!
Lo primero dar la bienvenida a ALVAZU ya veras que agusto te vas a encontrar en el mini-foro!!!! Mucha suerte en tu camino!!!

MARIEL que tal lo llevas?? je je me imagino el pedazo cirio que llevaste....je je je je gracias por acordarte de nosotras.

IRATI ya falta menos esta semana no? A ver que te cuentan y que decides!!!! Suerte guapa!!!!

ANYES tranquila guapa, tomate un relajante suavito y unas tilas, mira el otro día coincidi con una amiga que tb se la tenían que repetir y se la hizo Suescun y dice que de maravilla y eso que la otra vez la tuvieron que dormir para hacersela....así que respira hondo ya verás como sale de maravilla!!!!

RASPILLA que ilusión!!! Tu cuentanos todo que sus ciber tias se alegran mucho!!!!!

MONIOLI me alegro de saber de ti de nuevo!!! Mucha suerte !!!!

Ahora os meto yo el rollo: Pues ha ido muy bien la verdad esta vez nos la ha echo Suescun y nos ha dicho que con el montón de folis que había (4) y la muestra de mi chico que estaba muy bien (no ha dicho cuantos eran) era imposible que no me quedara.....je je je que majo, me ha dado mogollón de buen rollo, además me ha comentado que como hemos respondido bien en dos ciclos tanto de folis como de muestra (porque el segundo fue flojillo) en la siguiente si se puede por fechas me hará dos ias seguidas, me ha dicho que algunas mujeres (muy pocas) ovulan antes de las 36 horas después del ovitrelle que es una ovulación precoz y que si esta no sale bien, lo intentaremos siempre que mi cuerpo responda con más de tres folis y así dice que tendremos todos los campos cubiertos!!!! La verdad nos ha dejado bastante contentos porque demuestra su interes y su implicación, así que estoy en casita esta tarde tranquilita en el sofa (mi chico no me deja levantarme así que he aprovechado una visita al baño para escribiros) . También me ha cambiado la progesterona en lugar de ultragestan, progiffik o algo así supongo que cada médico tendrá sus manias.... por lo demás tengo bastantes molestias ahí abajo...cosa que no tuve en las otras...pero imagino que será por los cuatro folis....que me presionan por ahí adentro......en fin que menudo rollo os he metido no? je je je gracias chicas por estar ahí porque si no fuera por vosotras....no se conquien compartiría todo esto...al final mis amigas no entienden del todo por lo que pasamos....y le quitan a todo importancia..en fín que me pongo tonta...je je je je un beso muy muy gordo a todas pero a todas todas eh? por estar ahí y leerme y apoyarme!!!!!

A la noche sigo vale? que fijo tengo mil cosas en la cabeza que contaros.


M
mzia_6048316
19/2/07 a las 17:29

Hola soy nueva
Hola chicas!
Me cuelo con vosotras porque también soy de Pamplona y estoy empezando este "maravilloso" mundo de los tratamientos de fertilidad...

Me estoy acabando las pruebas de fertilidad en la CAM de Ermitagaña, con el Dr. Pardo. Ya nos ha comentado que si sale todo bien nos mandará a Inseminación artificial, esto ya a la Virgen del Camino. Sabéis si hay mucha lista de espera? Cuántos meses...? Porque ya estoy harta y no quiero esperar más!

Alguna ha ido por lo privado en Pamplona? Qué tal la clínica de Donosti, la Quiron, merece la pena irse hasta allá?

Bueno, yo el mes que viene me hago la histero, ahora estoy con los análisis y las ecos. Mi maridín ya se ha hecho las pruebas, le salen unos parámetros un poco más bajo de lo normal, pero según el urólogo Arrondo, donde nos hicimos las pruebas, lo suficiente para dejarme preñi, aunque el Dr. Pardo dice que vamos, que también puede ser por eso... En fin, que me queda claro que esta ciencia no es nada clara.

Un beso y ánimo a todas, espero vuestras respuestas, aupa las de Pamplona!!!!

A
anitz_8565521
19/2/07 a las 20:15

Je je eso esta hecho!!!!
si puedo esta semana me escapo a ponerle unas velas a San fermín para mis chicas del foro!!!!!

la verdad es que hoy estoy molesta.....así que el reposo me ha venido bien aunque hoy me ha vuelto a insistir que no hacía falta es más me ha dicho que si se debería reposar es durante la implantación así que ha cogido el calendarío y me ha dicho, este finde tranquilita!!!!

Lo de la quedada con los peques me ha encantado!!!! je je que bonito es soñar!!!!!

Un beso muy gordo

M
miriam_6048650
19/2/07 a las 21:09

Ola chicas
NUSKA k guay me adado una cosa en la tripa cuando e leido tu mensaje,no se,k alegria tantos folis y la muestra,de verdad k guay,fijo k esta es la tuya,¿¿ese es el alto(medico)??? es k yo me lio,

MARIEL di k si la vela mas grande,gracias por acordarte de nosotras,muchisimas gracias,ya veras k entre la pilarica y nuestro fermin te ayudad

IRATY, ya esta aky nuestro dia¡¡¡¡¡ al final al cual vas a ir a toño o al de la c/ leire?????

bueno chicas luego me paso un besazo a todasssssssssssssss y mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
miriam_6048650
19/2/07 a las 21:14

Otra vez yo
MONIOLI k alegria verte por aky¿¿k tal vas ???estas con trata??? cuando tengas un ratito,nos cuentas

ALVAZU(creo k era asy tu nombre))) bienvenida,me uno alas compis para decirte k cuentes con nosotras para todo lo k kieras¿¿vas a emezar algun tratamiento???? ya nos contaras


RASPILLA k guay me alegro de k todo valla bien,asy k un kilito,je,je di k si k luego ay bronca, k guay normal k llores yo me uviera puesto llorona,

un besazo chicas muy muy gordo

N
nahila_6931909
19/2/07 a las 22:48

Vaya dia tan bueno
hoy no he podido entrar antes, pero me he leído todos los mensajes, vaya de día de noticiones.
ALVAZU: Bienvenida guapa ya te lo han dicho que estamos aquí para lo que necesites, pregunta todo lo que necesites saber. Por cierto vas a fiv por ss o por privado?.
RASPILLA: Muy bien guapa, qué bien qué alegría oirle el corazoncito, me alegro mucho cuídate vale?.
ANYES: igual esta vez la prueba es más rapidita y menos dolorosa, así lo espero ya verás.
RAQUEL: y nuestra cigueñas?. espero que lo estés pasando muy bien.
MARIEL: es imposible que la pilarica no nos heche una mano o las dos con esos dos velones. Muchas gracias por acordarte de nosotras.
NUSKA: Está suescun más simpático?, me alegro por estas noticias que nos has dado, 4 folis buenísimos, ya verás como esta vez si que es la buena y espérate que no venga sólo uno.... qué alegría cuídate mucho estos días y ya nos irás contando.

Bueno mi consulta es el 22 sólo es para pedir ya la cita en la quirón intentaré que me digan qué lista de espera hay aunque ya sé la respuesta. Tengo una pequeña esperanza porque la enfermera me comento qué dependía de cada caso te llamaban antes o después. Todavía no sé que clínica privada mirar, ni siquiera sé donde están cuando salga de la consulta según lo que decida ya os preguntaré a vosotras.
Bueno besos y seguir con todas esta nuevas alegrías. Por cierto yo todos los días paso dos veces por delante de san fermín así que cada vez que pase le pido por todas nosotras a ver si por pesada me hace caso.Muchos besos.

L
lexi_6931887
19/2/07 a las 23:06

Ya está dentro
Hola Mariel y a todas.

Hoy a las 2 de la tarde me han hecho la trasnfer.

Me ha explicado el biólogo que solo estaba maduro uno de los tres folis.

Ha hecho ICSI, que yo no me acababa de enterar que era.
micro inyección espermática, osea, se fecunda al óvulo con un espermatozoide seleccionado.

Lo he visto como se depositaba en el útero.

Ahora a esperar, el día 6 de marzo predictor, y ahora 3 veces de utrogestan y ácido fólico.

Quien quiera información de lo privado, yo he estado con Laiz.

Relax. relax. Ya os iré contando.

NUSKA, ánimo, que todo vaya muy bien

SALUDOS A TODAS, mogollón de fuerza

D
deiane_6323428
20/2/07 a las 10:46

Hola buenos dias
Hola, soy nueva y me gustaria saber si alguna de vosotras esta en tratamiento para una fiv.

D
deiane_6323428
20/2/07 a las 10:52

Hola otra vez
Muchas gracias por darme la bienvenida.
Yo voy a empezar en breve el tratamiento de fiv, por lo privado con el doctor Laiz, despues de 4 inseminaciones artificiales negativas , estas ultimas me las hice tambien por lo privado en la clinica San Miguel.

A
anitz_8565521
20/2/07 a las 15:07

Buenas!!!!
Hola chicas que bien que meneo...je je je

IRATI si la verdad ha estado muy majo el tío, a mi me han comentado que dependiendo tu problema te pasan antes...no se supongo que te contará, respecto a ir por privado, buffff que decisión....y si les preguntas a ellos?

ANEYES si el alto de pelo blanco y sonrosado es Suescun y el bajito moreno de solarium Ceberio. Animo guapa que ya no te falta nada!!!

KORITXU muchísima suerte guapa, no entiendo la diferencia de fiv o de icsis muy bien, pero ojalá el mes de marzo se llene esto de positivos!!!!

RAQUEL que tal tus vacaciones??? cuenta cuenta

MARIEL como lo llevas? para que día no la esperas, te haces test?

bueno fijo que me olvido de alguna, ahora estoy en el curro y no puedo leeros mucho así que luego en casa me meto otra vez!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡ velitas para todas y muchos besos

G
grit_9062722
20/2/07 a las 19:37
En respuesta a anitz_8565521

Buenas!!!!
Hola chicas que bien que meneo...je je je

IRATI si la verdad ha estado muy majo el tío, a mi me han comentado que dependiendo tu problema te pasan antes...no se supongo que te contará, respecto a ir por privado, buffff que decisión....y si les preguntas a ellos?

ANEYES si el alto de pelo blanco y sonrosado es Suescun y el bajito moreno de solarium Ceberio. Animo guapa que ya no te falta nada!!!

KORITXU muchísima suerte guapa, no entiendo la diferencia de fiv o de icsis muy bien, pero ojalá el mes de marzo se llene esto de positivos!!!!

RAQUEL que tal tus vacaciones??? cuenta cuenta

MARIEL como lo llevas? para que día no la esperas, te haces test?

bueno fijo que me olvido de alguna, ahora estoy en el curro y no puedo leeros mucho así que luego en casa me meto otra vez!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡ velitas para todas y muchos besos

Hola chicassssssssss
K tal va eso ???? Yo ski digo como una marmota,menos mal k estoy de baja,si no no se lo k haria,me levanto a las 10,y para las 4 de la tarde ya estoy otra vez....mis siestas de casi 2 horas....jejeje.

Un beso muy grande a todas y haber si por fin,entre velas y santos llenamos esto de +++++,un besazo para todas !!!!!!!!

Raquek,k tal Paris ??? Nosotros estuvimos hace 4 años y me enamore de la ciudad,me encanto,eso si, fuimos en semana santa y un frio!!!!

Bienvenida Alvazu !!!!


Sos bonita un beso muy especial para ti,animo!!!!!!

D
deiane_6323428
20/2/07 a las 22:25
En respuesta a lexi_6931887

Ya está dentro
Hola Mariel y a todas.

Hoy a las 2 de la tarde me han hecho la trasnfer.

Me ha explicado el biólogo que solo estaba maduro uno de los tres folis.

Ha hecho ICSI, que yo no me acababa de enterar que era.
micro inyección espermática, osea, se fecunda al óvulo con un espermatozoide seleccionado.

Lo he visto como se depositaba en el útero.

Ahora a esperar, el día 6 de marzo predictor, y ahora 3 veces de utrogestan y ácido fólico.

Quien quiera información de lo privado, yo he estado con Laiz.

Relax. relax. Ya os iré contando.

NUSKA, ánimo, que todo vaya muy bien

SALUDOS A TODAS, mogollón de fuerza

Hola
Por lo que he leido te has echo una fiv con el doctor Laiz, me podias decir como te ha ido es que yo empiezo con el, esta semana o la que viene.
Gracias y mucha suerte ya me enterare

G
grit_9062722
21/2/07 a las 11:18
En respuesta a anitz_8565521

Buenas!!!!
Hola chicas que bien que meneo...je je je

IRATI si la verdad ha estado muy majo el tío, a mi me han comentado que dependiendo tu problema te pasan antes...no se supongo que te contará, respecto a ir por privado, buffff que decisión....y si les preguntas a ellos?

ANEYES si el alto de pelo blanco y sonrosado es Suescun y el bajito moreno de solarium Ceberio. Animo guapa que ya no te falta nada!!!

KORITXU muchísima suerte guapa, no entiendo la diferencia de fiv o de icsis muy bien, pero ojalá el mes de marzo se llene esto de positivos!!!!

RAQUEL que tal tus vacaciones??? cuenta cuenta

MARIEL como lo llevas? para que día no la esperas, te haces test?

bueno fijo que me olvido de alguna, ahora estoy en el curro y no puedo leeros mucho así que luego en casa me meto otra vez!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡ velitas para todas y muchos besos

Buenos dias !!!!!!!!!!
hola chicasssss, lo subo y de paso os mando un super beso !!!!!!!!!!!

Muak !!!!!!!!!!!!!!!!!!1

D
deiane_6323428
21/2/07 a las 14:51

Hola no hay nadie por aqui
Hola chicas donde estais asi no os voy a conocer a niguna
donde estaisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssss

A
anitz_8565521
21/2/07 a las 18:09

Buenas!!!!
Huy que paradito !!!!!

Bueno chicas espero que esteis todas bien, IRATI,ANYES vosotras que teneis consulta esta semana mucha suerte, a ver si a IRATI te dan una alegria con la lista de espera.....ANYES tranquila vale? mucha suerte con la prueba!!!!

RAQUEL menudas vacaciones.....que agusto, supongo que mañana vendras al futbol no?

MARIEL, KORITXU mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ya nos toca algún positivo no?

ALVAZU!!!! Que no has coincidido hoy con nadie no? pues hay algunas con Laiz así que podras intercambiar experiencias!!!

VIRGO!!!! que tal todo? te faltará poquito para la transfer mucha suerte!!!

RASPILLA no sabía que estabas de baja....que tonta no había caído....bueno pues disfruta de estos meses para ti que luego.......

SOS un fuerte abrazo si nos lees!!!!

Y a todas mucha suerte que supongo que estareis por ahí pero sin muchas ganas de entrar.....yo esta espera por ahora la llevo mejor no estoy tan obsesionada....je je je supongo que luego será pero...ainssssssssssssss que rollo


Besos

N
nahila_6931909
21/2/07 a las 21:13

Hola
Bienvenida isabel, si tienes que hacer alguna pregunta aquí estamos. A veces no coicidimos cuando entramos pero aquí leemos todo y tarde o temprano contestamos.
Alvazu: Tú has estado ya en la Clinica San Miguel no?. A mí y a Isabel nos interesa saber qué tal tu experiencia allí.
Buenos chicas ya veo que estáis bien, seguro que viendo algo de futbol no?. Bueno yo mañana voy a la consulta pero creo que me la van a anular, me ha llamado la enfermera (esa que es tan majica) y como no estaba me ha dejado en el contestador que mañana le llame a las 8 de la mañana, no sé, tengo la cita desde Diciembre como me la anulen ahora me los como a todos. Ya os contaré mañana cómo ha ido todo.
besos a todas.

M
miriam_6048650
21/2/07 a las 23:06

Ola chicas
k tal todo ya veo k paradito,bueno entrado para ver k tal iva todo

NUSKA gracias por la aclaracion de los medicos,je,je me a encantado lo del solariun, me alegro k no estes osesionada ayuda un pokito,

IRATY espero k no te cambien la cita,pues como dices te los comes despues de k nos tienen aky esperando como para k te agan eso

MARIEL k tal vas guapa, me imagino k liada en el curro,ya nos contaras

RASPILLA k tal va esas peazo siestas uf uf k embidia,di k si tu aprobecha k luego te acordaras de esas camada

RAKEL k ande andas as vuelto???

ISABEL bienbenida,me uno a mis compis para decirte k aky nos tienes para lo k necesites,y en todo lo k te podamos ayudar,yo tambien soy alergica alas aujas,pero deverdad k no duele nada estate trankila,ya nos contaras un pokito si kieres mas de ti

BUENO chicas se k me dejo muchas compis pero ando muy liada empezado con obras en casa,y tengo todo empantanao y aun me kedad `por acer, solo mandaros un besazo a TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS y mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
deiane_6323428
21/2/07 a las 23:28

Hola chicas
Por medio de mi trabajo tengo el seguro en la Clinica San Miguel entonces, elegi al doctor Javier Nicolas con el cual hice 4 coitos dirigidos, y 4 ias pero todo negativo.Y como no hacen fiv me recomendo ir al doctor Laiz.
En San Miguel te tratan muy bien , me ha tocado hacerme varias pruebas y me hice tambien una laparoscopia y muy bien.
Pero nose lo que quereis saber sobre San Miguel.
Hasta otra

D
deiane_6323428
22/2/07 a las 12:16

Hola mariel375
Que tal vas con la espera?
Que dia es cuando no te tiene que bajar la regla hasta 9 meses despues.
Espero que estes bien y tranquila que todo llegara.
Yo empiezo el sabado para la fiv .
Haber si algun dia coincidimos, vale chao
Besos

A
anitz_8565521
22/2/07 a las 14:08

Hola!!!
Que bien que concurrido esta esto!!! je je je

ISABEL bienvenida espero que te sientas como en casa!!!

MARIEL ya has pasado la mitad!!! buf ánimo pues esta semana, que vas a hacerte test?? yo lo llevo mejor pero sin tironcillos como tu pero esta vez tengo un flujo super espeso y como de clara huevo (perdonar el detalle je je je) en fín.....que me como un poco la cabeza!!!!

IRATI igual solo te cambián la hora no? porque seria una p.......

ANYES je je je a que te ha quedado claro cual es cebeiro ahora!!!! bueno disfruta el finde que el lunes te la hacen no? ya sabes ve tranquilica!!!

en fín os dejo que no puedo escribir mucho que fijo me pilla el jefe!!!

Un beso muy gordo y muchísimas suerte a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

N
nahila_6931909
22/2/07 a las 17:01

No me han cambiado
ayer me llamaron para cambiar la consulta porque un médico se había puesto malo pero no sé como lo han arreglado y he ido a la 1 y media me ha recibido Suescun, ha estado normal, ni majo ni borde pero sí le he visto mucho empeño en mi caso. Chicas me ha dejado muy mal. No he recibido no sé por que el informe de la operación en casa y me lo ha explicado estupendamente Suescun, bueno tengo tantas adherencias dentro que no ven ni donde están mis organos. Suescun me ha dicho que si voy a FIV según el informe que ha hecho el doctor Ezcurra, que es el que me operó, si me hacen una punción, como está todo tan pegado hay riesgo de perforar el intestino, en ese momento me ha undido todo. Yo le he dicho que a mí el doctor ezcurra no me dijo nada de eso y me animó a FIV porque no me quedaba otra. Total el doctor Suescun está intentando localizar a Ezcurra para comentar mi caso porque tienen opiniones diferentes. Tambíen me dice Suescun de mandarme a Quirón para ver qué me dicen allí. Estoy hecha un lío, ahora sólo me fío de Ezcurra que es el que me operó y sabe cómo tengo todo ahí. Sé que tiene privado vosotras sabéis algo. Ahora a esperar a ver que deciden entre ezcurra y Suescun.
Igual no me he explicado bien pero es que ni yo misma lo entiendo. Igual aunque quiera correr riesgos nadie quiere hacerme la punción. A la noche entro otro ratito y os cuento más. Besos.

N
nino_8052660
22/2/07 a las 18:00
En respuesta a nahila_6931909

No me han cambiado
ayer me llamaron para cambiar la consulta porque un médico se había puesto malo pero no sé como lo han arreglado y he ido a la 1 y media me ha recibido Suescun, ha estado normal, ni majo ni borde pero sí le he visto mucho empeño en mi caso. Chicas me ha dejado muy mal. No he recibido no sé por que el informe de la operación en casa y me lo ha explicado estupendamente Suescun, bueno tengo tantas adherencias dentro que no ven ni donde están mis organos. Suescun me ha dicho que si voy a FIV según el informe que ha hecho el doctor Ezcurra, que es el que me operó, si me hacen una punción, como está todo tan pegado hay riesgo de perforar el intestino, en ese momento me ha undido todo. Yo le he dicho que a mí el doctor ezcurra no me dijo nada de eso y me animó a FIV porque no me quedaba otra. Total el doctor Suescun está intentando localizar a Ezcurra para comentar mi caso porque tienen opiniones diferentes. Tambíen me dice Suescun de mandarme a Quirón para ver qué me dicen allí. Estoy hecha un lío, ahora sólo me fío de Ezcurra que es el que me operó y sabe cómo tengo todo ahí. Sé que tiene privado vosotras sabéis algo. Ahora a esperar a ver que deciden entre ezcurra y Suescun.
Igual no me he explicado bien pero es que ni yo misma lo entiendo. Igual aunque quiera correr riesgos nadie quiere hacerme la punción. A la noche entro otro ratito y os cuento más. Besos.

Animo irati
änimo Irati! no sé muy bien cuál es tu caso porque no estoy en este foro desde el principio. He visto este último mensaje y de verdad te digo que estoy a tu lado. Aupa y mucha fuerza y a recojer toda la información que puedas y adelnate con nuetsro sueño!!! Animo guapa!

N
nino_8052660
22/2/07 a las 18:03

Joererrrr
No me lo puedo creer!!! pero....¿cómo es posible eso? eso de que creía que le salía un tumor...no se yo.....je,je

A
an0N_553307399z
22/2/07 a las 18:03
En respuesta a grit_9062722

Buenos dias !!!!!!!!!!
hola chicasssss, lo subo y de paso os mando un super beso !!!!!!!!!!!

Muak !!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Hola
bueno no me entero muy bien como va todo esto espero que me echeis una mano y podamos intercambiar informacion

A
anitz_8565521
22/2/07 a las 18:46
En respuesta a nahila_6931909

No me han cambiado
ayer me llamaron para cambiar la consulta porque un médico se había puesto malo pero no sé como lo han arreglado y he ido a la 1 y media me ha recibido Suescun, ha estado normal, ni majo ni borde pero sí le he visto mucho empeño en mi caso. Chicas me ha dejado muy mal. No he recibido no sé por que el informe de la operación en casa y me lo ha explicado estupendamente Suescun, bueno tengo tantas adherencias dentro que no ven ni donde están mis organos. Suescun me ha dicho que si voy a FIV según el informe que ha hecho el doctor Ezcurra, que es el que me operó, si me hacen una punción, como está todo tan pegado hay riesgo de perforar el intestino, en ese momento me ha undido todo. Yo le he dicho que a mí el doctor ezcurra no me dijo nada de eso y me animó a FIV porque no me quedaba otra. Total el doctor Suescun está intentando localizar a Ezcurra para comentar mi caso porque tienen opiniones diferentes. Tambíen me dice Suescun de mandarme a Quirón para ver qué me dicen allí. Estoy hecha un lío, ahora sólo me fío de Ezcurra que es el que me operó y sabe cómo tengo todo ahí. Sé que tiene privado vosotras sabéis algo. Ahora a esperar a ver que deciden entre ezcurra y Suescun.
Igual no me he explicado bien pero es que ni yo misma lo entiendo. Igual aunque quiera correr riesgos nadie quiere hacerme la punción. A la noche entro otro ratito y os cuento más. Besos.

Animo guapa!!
Mira que hablen ellos y luego te expliquen a ti, yo no conozco si Ezcurra tiene consulta privada...pero de verdad que seguro que Suescun tiene interes, y en que han quedado? te vuelven a llamar o que??

Buf me imagino como estarás tranquila guapa que fijo saldrá todo bien!!

Un beso muy gordo

A
anitz_8565521
22/2/07 a las 18:48

Flipante!!
Si que esta mal repartido el mundo!!! Y supongo que habrá estado haciendo vida normal los 9 meses no? que si de juerga que si cubatas.......

Pero no enterarse!!!! buf yo conocía a una chica que se entero a los cinco meses pero era muy jovencita (18 años) y eso....pero todo el embarazo!!!

Y nosotras cuidandonos tanto!!!!

N
nahila_6931909
22/2/07 a las 21:05

Hola chicas
la verdad es que estoy bastante desanimada cuando parece que doy un paso más en esto me salen con algo nuevo y malo. Suescun va a hablar mañana con Ezcurra y me llamará después. Tengo que esperar a que me llegue el informe y mandarlo a quirón a ver qué dicen ellos. Si se confirma que no pueden hacerme la punción hasta aquí he llegado, mi marido antes que ovodonación casi prefiere adopción. Hemos estado hablando mucho, desde luego tengo un santo por marido, dice que si no nos dan garantías sobre la punción pues que nos quedamos sin bb que no le importa que él quiere que yo esté bien y que mi salud es lo primero, a ver si por hacer la punción salgo mal parada y nos quedamos sin bb igualmente. La verdad es que tiene razón, me dá mucho miedo arriesgarme, no sé realmente qué puede pasar si me perforan el intestino pero prefiero no pasar por ello.
La historia que habéis contado es alucinante, igual la pobre chica ni lo deseaba y nosotras luchando por ello. No es justo verdad?.
Gracias chicas por vuestras palabras. Besos.

N
nahila_6931909
22/2/07 a las 21:27

De todas formas
ya no sé de quien fiarme. Hoy suescun no sabía ni que sólo me queda un ovario, no se leen los informes antes de que entremos en la consulta?, y esta es la última, porque en una ecografía me dejó doblada intentando buscar el dichoso ovario que falta, y en la histero también lo intentó buscar, así que ahora cada vez que voy le digo lo que me falta. Chicas me enfado porque la enfermera esta mañana me ha dicho si ya había mandado el informe a quirón, qué informe? le he dicho, si no he recibido nada por correo, después de un més todavía no me lo habían mandado, y se supone que yo lo tengo que mandar para pedir cita a quirón, así que todavía no la tengo y suescun ya me ha dejado claro que son dos años, qué hago? me tiro al río o les tiro a ellos... Bueno a ellos no que los necesitais vosotras. Están tan saturados que no dan a basto. A ver qué dice Ezcurra y si eso me voy con el por privado, creo que ha sido el propio suescun el que me ha comentado que tiene consulta. Gracias chicas por dejar que saque todo lo que tengo dentro, me siento mejor, esto y una llorina y se me pasa. Un beso muy gordo a todas.

G
grit_9062722
22/2/07 a las 21:29
En respuesta a anitz_8565521

Animo guapa!!
Mira que hablen ellos y luego te expliquen a ti, yo no conozco si Ezcurra tiene consulta privada...pero de verdad que seguro que Suescun tiene interes, y en que han quedado? te vuelven a llamar o que??

Buf me imagino como estarás tranquila guapa que fijo saldrá todo bien!!

Un beso muy gordo

Hola chicasssssssss
Jolin como esta la peña.........chica yo creo k esa chica no seria muy normal no ??? no notaba a su bb ??? a mi estas cosas me parecen tan raras.... mirar, una prima mia fue mas o menos parecido,estaba de parto y decia k no,k no podia estar embarazada,mi tia k de buena es medio tonta casi le creia,mi prima tenia 17 años,total k nace la niña y clavadita al marido de su hermana,mi otra prima....la k se monto ....el caso es k nunca a dicho kien es el padre,pero con el paso del tiempo los rasgos son mas claros k el agua,y casualidad k la ñina se parece una pasada a sus "primos",en fin,lios de familia,jejeje.

Asi k yo k se !!!!!!

Un besoooooooooooooooooooooo

G
grit_9062722
22/2/07 a las 21:53

Preparar los clinex ,chicas !!!!!!!!!
He encontrado esto en un foro de embarzo y me ha parecido tan bonito,k keria compartirlo,eso si preparar clinex pues es de llorar,un besazo a todas !!!!



HAS LLAMADO A MI PUERTA. HAS AVISADO QUE VENIAS.
DOS DIAS INTENTANDO DECIR " AQUI ESTOY ".
CON UNA PEQUEÑA MUESTRA DEL ELEMENTO QUE CORRERA ENTRE TUS VENAS Y MI CUERPO, TE HAS ECHO NOTAR.

AYER, SIN MUCHA CONVICCION, ME HICE UNA PRUEBA, MAS POR CURIOSIDAD, QUE POR CERTEZA.
ESTE MES YA NO TE ESPERABA.

Y AHI ESTAS: QUEDO, SILENCIOSO, INTENTANDO
AGARRARTE A LA VIDA, Y DANDO MUESTRAS DE ELLO, CUANDO AUN, NI SIQUIERA HAS ANIDADO POR COMPLETO.

ERES VALIENTE, TENAZ, LUCHADOR, QUIZA ALECCIONADO POR ESE " ANGEL DE LA GUARDA " QUE YO SE QUE TE PROTEGE.

QUIZA FUE " EL " QUIEN TE SOPLO, QUE
ME HARIAS DOBLEMENTE FELIZ, SI ME DABAS UNA SEÑAL.

Y AHI ESTAS, AMOR MIO. HACIENDO QUE CORRAN POR MI CUERPO TANTOS Y TAN VARIADOS SENTIMENTOS, QUE AUN ESTOY PONIENDO EN ORDEN.

HE SOÑADO TANTO TIEMPO CON ESTE MOMENTO.... HE VIVIDO TANTAS VECES EN
MI IMAGINACION ESTA SITUACION.... EN TANTAS OCASIONES HE IMPLORADO A DIOS, QUE ME VOLVIERA A DAR ESTA OPORTUNIDAD....


HOY EL SOL, VUELVE A CALENTAR MAS QUE NUNCA !!!

AYER HABLE CON TU " ANGEL ".
SI , ESE DEL QUE ALGUN DIA, TE HABLARE LARGO.
LE PEDI COMO EN TANTAS OTRAS OCASIONES, QUE TE TRAJERA A MI VIDA.
QUE TE DIERA LA MANO, Y TE CONDUJERA HACIA MI.
ESTE MES ERA ESPECIAL. AHORA LO ES MAS !

AHORA ESTAS TU !

TU HAS ROTO LA MALDICION QUE ESTE MES TRAE SIEMPRE !

HOY HE VUELTO A HABLAR CON EL, LO HAGO A DIARIO. PERO TAL COMO AYER, HE IDO A DONDE SE QUE DESCANSA, A DARLE LAS GRACIAS.

Y ME HAN FALTADO PALABRAS !
AUN ASI, SE QUE EL LO SABE
AHORA COMIENZA PARA MI UNA ETAPA NUEVA.

AUN NO TE PUEDO SENTIR EN MI VIENTRE, PERO ME GOLPEAS FUERTE EL CORAZON.

AUN NO SE SI SERAS NIÑO O NIÑA, PERO ESTE AMOR, NO TIENE PREFERENCIAS.
AUN NO SE CUANTO DE TRANQUILA PODRE ESTAR HASTA VERTE EN MIS BRAZOS,
PERO SE QUE CADA MOMENTO SERA ESPECIAL. PORQUE YA SE LO QUE ES VIVIR
ESTA MARAVILLA, Y CLARAMENTE AHORA SE, COMO QUIERO VIVIRLA !

MI VIDA ES TUYA !

APENAS TIENES 15 DIAS DE ESA VIDA QUE SE ADUEÑA DE MI SER, APENAS ASOMAS
DE LAS PAREDES DE MI VIENTRE, PERO ...

ERES GRANDE; PEQUEÑO !

MAMA TE QUIERE ! MANTEN ESTA VIDA QUE AHORA SIENTO.
19/ 02 /2007.
* T.Q.M. GUILLE * ( GRACIAS POR TU VISITA. MISION CUMPLIDA, AMOR MIO. NO NOS SUELTES DE TU MANO ! )

* ¡ MI VIDA AHORA, SE SOSTIENE CON LA TUYA. MANTEN ESTA FELICIDAD QUE LLEGA CONTIGO ! *


SOLO LE PIDO A DIOS, QUE ESTA VEZ, ME LO DEJE.

D
deiane_6323428
23/2/07 a las 11:06

Hola chicas ya es viernes
hola ya es viernes ya llega el finde para descansar o cansarnos mas
Bueno haber si algun dia coincido con alguien.

N
nino_8052660
23/2/07 a las 12:52
En respuesta a nahila_6931909

De todas formas
ya no sé de quien fiarme. Hoy suescun no sabía ni que sólo me queda un ovario, no se leen los informes antes de que entremos en la consulta?, y esta es la última, porque en una ecografía me dejó doblada intentando buscar el dichoso ovario que falta, y en la histero también lo intentó buscar, así que ahora cada vez que voy le digo lo que me falta. Chicas me enfado porque la enfermera esta mañana me ha dicho si ya había mandado el informe a quirón, qué informe? le he dicho, si no he recibido nada por correo, después de un més todavía no me lo habían mandado, y se supone que yo lo tengo que mandar para pedir cita a quirón, así que todavía no la tengo y suescun ya me ha dejado claro que son dos años, qué hago? me tiro al río o les tiro a ellos... Bueno a ellos no que los necesitais vosotras. Están tan saturados que no dan a basto. A ver qué dice Ezcurra y si eso me voy con el por privado, creo que ha sido el propio suescun el que me ha comentado que tiene consulta. Gracias chicas por dejar que saque todo lo que tengo dentro, me siento mejor, esto y una llorina y se me pasa. Un beso muy gordo a todas.

Por mi al río
Aupa Irati!!

Pues yo te doy permiso para que los tires al río.....para que se asusten un poquito.....luego ya les llamaremos a los Vigilantes de la playa, o mejor dicho del río y que nos pasen consulta a nosotras....

D
deiane_6323428
23/2/07 a las 13:19

Hola
Yo lo he estoy haciendo todo por el privado, y pregunte al gine de la seguridad social y me dijo que no porque ellos no llevaban mi caso y ya no mire en ningun otro sitio.

D
deiane_6323428
23/2/07 a las 13:21

Hola mariel375
que tal estas?
este tiempo de espero es matador, te lo dire yo.Pero ante todo arriba el animo que todo se consigue eso espero.
Ahora hay que disfrutar de lo que se tiene o sea el fin de semana y haber que pasa esta semana estare al tanto contando los dias.
Besos y suerte

A
anitz_8565521
23/2/07 a las 14:08

Hola chicas!!!!
lo primero decirle a IRATI que puede desahogarse con nosotras todo lo que quiera!!!! La verdad es que te entiendo porque nos hacen perder el tiempo eso que corre y nosotras no queremos que pase!!!!!! Alguien en el foro no se si ANYES o MARIEL nos puso la página web de toño laiz y fijate que me suena un Ezcura....es grande con el pelo canosillo? con cara de majete!! Porque sale una foto en la página web.... no se igual no pero no perdemos nada mirandolo no?

RASPILLA, MARIEL me habeís dejado flipada con vuestras historias.....si es que el mundo esta muy mal repartido!!!!!

MARIEL mucha suerte enseguida llega la semana que viene!!!!!

RASPILLA me ha encantado!!! Lo que pasa es que estaba en el curro leyendolo y se deben de pensar que soy medio tonta, je je je estaba en voz alta, ala que bonito!!!!!!

ANYES disfruta del finde que el lunes ya esta aquí, mucha mucha suerte y tranquila guapa que ya verás como lo pasas al final!!!

Bueno besos a todas veo que cada vez hay mas gente, que alegría!! todavía no me se los nombres así que esto va para todas eh?????

Vamos a llenar Pamplona de bebes !!!!!!

Besos

N
nahila_6931909
23/2/07 a las 16:43

Sabeis la dirección?
del la página web del doctor Laiz? yo no la encuentro y no me acuerdo cómo se llamaba. Gracias luego a la noche entro otro ratito ahora voy con prisa. Besos.

M
maura_6931714
23/2/07 a las 16:54

Para irati
hola irati, te respondo en cuanto lo he leido la pena no haberlo leido antes para haberte ayudado un poco, ezcurdia tiene consulta por privado en aegon (como un centro de salud y seguros privado) en Pio XII n26, no me se ahora el telefono, pero los viernes no esta, esta por las tardes, ya siento no haber leido antes y que pudieras habalar con el.
mucha suerte a todas

D
deiane_6323428
23/2/07 a las 20:13
En respuesta a nahila_6931909

Sabeis la dirección?
del la página web del doctor Laiz? yo no la encuentro y no me acuerdo cómo se llamaba. Gracias luego a la noche entro otro ratito ahora voy con prisa. Besos.

Direccion para irati27
www.estudioginecologico.com

D
deiane_6323428
23/2/07 a las 20:15
En respuesta a nahila_6931909

Sabeis la dirección?
del la página web del doctor Laiz? yo no la encuentro y no me acuerdo cómo se llamaba. Gracias luego a la noche entro otro ratito ahora voy con prisa. Besos.

Para irati27
la direccion es
www.estudioginecologico.com

A
anitz_8565521
23/2/07 a las 21:45

Bien!!!
Je je esa era la direccion, se llama Ricardo Ezcurra es el mismo IRATI? ya nos contarás,

Un beso,

N
nahila_6931909
23/2/07 a las 21:47

Gracias
por la dirección, no la encontraba, si Ezcurra es uno de ellos, además me inspiran mucha confianza. Estoy esperando a ver si sigo adelante con la fiv o nó. De todas formas pediré cita en quirón para ver qué dicen ellos. A esperar otra vez chicas, paciencia tenemos de sobra.
ANYES guapa ya te queda menos eh?. Tranquila esta vez será fácil y rápido ya verás.
NUSKA: qué tal vas? cuando no te va a bajar?
IRAN: gracias por la dirección, ya la he grabado para tenerla.
SOS: ánimo guapa.
ALVAZU: gracias a tí también.
Gracias a todas por las respuestas tan rápidas, si la ss sería así de rápida ya tendríamos niños de 4 años. Besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram