Foro / Maternidad

Pamplona

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 14:05
G
grit_9062722
3/4/07 a las 10:14
En respuesta a nahila_6931909

Pero buenoooooooooooooooooooooooooooooo
sos que alegría, mira que cuando no he podido entrar va y me encuentro esto, que pena no haber entrado antes para adelantar la felicidad que siento. Me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo por tí guapa, mira que cosas tiene la vida, cuando pones medios vá y te quedas, yo porque no tengo trompas sino ahora mismo ponía a mi marido con preservativos, así que las demás ya sabéis hacerlo con preservativos que va a ser el mejor tratamiento pero pincharlos antes eh?
siento no haber podido entrar, el sábado no vine a casa a comer, a la noche fuimos de juerga, y el domingo comida familiar así que ni escaparme un minuto. Mañana entro más tranquila y escribo más un beso gordo a todas y bienvenida a alicantina.

Buenos diassssssssssss
K contento anda el mini-foro !!!!!!

Haber si este ++++ nos trae alguno mas........

Bueno chicas yo luego tengo gine...haber k me dice,ya he empezado a comprar cosas...ayer fui a unzu y me carge de bodys,compre toallas de esas de capucha y tambien unos baberos.....k guai!!!!

Un besazo y luego os cuento !!!!!!!!!

Ver también

D
deiane_6323428
3/4/07 a las 10:50

Hola chicas
Que tal va nuestro positivo ? porque ha sido una gran alegria para todas ya que esto estaba un poco triston.
Ya falta menos para vacaciones dos dias de trabajo.
Espero que esteis todas bien, haber si mas tarde entro y coincido con alguien
Besos.

A
an0N_955783699z
3/4/07 a las 11:51
En respuesta a deiane_6323428

Hola chicas
Que tal va nuestro positivo ? porque ha sido una gran alegria para todas ya que esto estaba un poco triston.
Ya falta menos para vacaciones dos dias de trabajo.
Espero que esteis todas bien, haber si mas tarde entro y coincido con alguien
Besos.

Zorionak sos¡¡¡
menuda noticia me teníais guardada¡¡¡ Me alegro mucho mucho mucho. Ya era hora de que empezaran a correr los +, ya vereis como ahora empieza la racha.
Cuídate mucho, sos, y sobre todo disfruta de tu estado¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un beso

RENDIRSE NO ES UNA OPCION

N
nahila_6931909
3/4/07 a las 21:06

Que nos perdemos
casi no os encuentro, bueno sólo deciros que lo paséis muy bien besos a todas

M
miriam_6048650
3/4/07 a las 21:31

Ola chicas
ya veo k paradito esta oy,despues de la gran sorpresa y alegria k nos adado sos.

IRATY ya te echavamos de menos,ya veo k as estado entretenida,el fin de, bueno esto se va animando¿eh?
ya nos keda pokito alas demas ojala venga nuska con otro positivo y asy una detras de otra ojala

yo nada,mañana me voy asy k os echare mucho mochisimo de menos,mañana entrare a despedirme

bueno chicas un besazoooooooo alvazu,mariel,nuska,iraty
rakel,sos, etc sois lo mejor un besazo gordo gordo

G
grit_9062722
3/4/07 a las 21:53
En respuesta a miriam_6048650

Ola chicas
ya veo k paradito esta oy,despues de la gran sorpresa y alegria k nos adado sos.

IRATY ya te echavamos de menos,ya veo k as estado entretenida,el fin de, bueno esto se va animando¿eh?
ya nos keda pokito alas demas ojala venga nuska con otro positivo y asy una detras de otra ojala

yo nada,mañana me voy asy k os echare mucho mochisimo de menos,mañana entrare a despedirme

bueno chicas un besazoooooooo alvazu,mariel,nuska,iraty
rakel,sos, etc sois lo mejor un besazo gordo gordo

Hola chicas.........
k TAL VA ESO ????
Como os he dicho hoy tenia ginecologa,y todo muy bien,me han echo eco,pero no me ha n dado foto,me han confirmado k es niña sin lugar a dudas y todo perfecto...pesa 600 grs,k gracia....

Tambien me ha mirado lo de la brida,no se si os acordareis,y me ha dicho k no pasa nada k eso es una telilla k tengo en el utero y k el unico problema k puede haber es k no deje a mi reina colocarse y me tengan k hacer cesarea...pero sin ninguna preocupacion.
Asi k bueno,ni me inporta,mi churri flipa cuando le digo k me da igual k me hagan,claro k preferiria k fuese natural,pero k le voy hacer...ademas como es con epidural...no me da tanto miedo.
Y luego me llevare a mi niña asi k....

Bueno un beso muy grande a todas.....y en cuanto empezeis con los ++++ os dare un cursillo sobre silletas,por k madre mia !!!! casi hay k estudiar....jejejeje-

G
grit_9062722
4/4/07 a las 8:33
En respuesta a grit_9062722

Hola chicas.........
k TAL VA ESO ????
Como os he dicho hoy tenia ginecologa,y todo muy bien,me han echo eco,pero no me ha n dado foto,me han confirmado k es niña sin lugar a dudas y todo perfecto...pesa 600 grs,k gracia....

Tambien me ha mirado lo de la brida,no se si os acordareis,y me ha dicho k no pasa nada k eso es una telilla k tengo en el utero y k el unico problema k puede haber es k no deje a mi reina colocarse y me tengan k hacer cesarea...pero sin ninguna preocupacion.
Asi k bueno,ni me inporta,mi churri flipa cuando le digo k me da igual k me hagan,claro k preferiria k fuese natural,pero k le voy hacer...ademas como es con epidural...no me da tanto miedo.
Y luego me llevare a mi niña asi k....

Bueno un beso muy grande a todas.....y en cuanto empezeis con los ++++ os dare un cursillo sobre silletas,por k madre mia !!!! casi hay k estudiar....jejejeje-

Buenos diassssssssssss
Venga chicas.......
Mañana fiesta !!!! Yo me kedo aki pero bueno.... para las k os vais,mucho cuidado en la carretera y pasarlo muy bien !!!!!

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssssss

H
huimin_8091487
4/4/07 a las 10:52

Hola una pregunta
¿todas las que escribis aqui estais en tratamientos de ia y fivte? Eskerrikasko

D
deiane_6323428
4/4/07 a las 11:40

Ultimo dia
Animo chicas que es el ultimo dia de trabajo arriba ese animo.
Espero que lo paseis bien las que os vais de vacaciones o las que nos quedamos por aqui yo tengo vacaciones hasta el dia 16 y andare un poco por aqui. menos en casa en cualquier sitio hay que salir y liberar un poco nuestra cabeza.
Muchos besos a todas , a mi aun me queda trabajar porque voy de tarde pero como es la ultima .

Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

D
deiane_6323428
4/4/07 a las 12:39
En respuesta a huimin_8091487

Hola una pregunta
¿todas las que escribis aqui estais en tratamientos de ia y fivte? Eskerrikasko

Hola
Yo es toy esperando a que me baje para empezar el tratamiento para una fiv.
Con la fecha de 26 de marzo tienes una lista de todas nosotras en el momento en el que estamos aunque alguna ha cambiado nuestro positivo.

A
an0N_905996999z
4/4/07 a las 18:50

Que nos perdemos wapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
casi no os encuentro!!!!

que suerte las que teneis vacaciones,yo curro el jueves y el sabado(si,en el hiper)asi que no os quiero ver a nadie por ahi,haber si van aprendiendo y no abren los festivos,que rabia da currar esos dias.......claro no puedes hacer nada te corta todoun dia si un dia no...por lo menos el lunes fiesta,2 dias que way!!!!!!

tener cuidadin con el coche que os espero a todas aqui a la vuelta

un besote y pasarlo bien

rakel

N
nahila_6931909
4/4/07 a las 20:46

Hola
bueno pues yo tengo fiesta el jueves viernes domingo y lunes, me he librado de currar el jueves aunque la tienda se abre pero yo no voy, je je. Bueno para raquel pues no iré a comprar así el año que viene cerrarán y tendrás fiesta.
Bueno y a las que se van que tengáis mucho cuidado en la carretera y que disfrutéis mucho. Acordaros de las desgraciadicas que nos quedamos currando. Besos.

G
grit_9062722
6/4/07 a las 9:52
En respuesta a nahila_6931909

Hola
bueno pues yo tengo fiesta el jueves viernes domingo y lunes, me he librado de currar el jueves aunque la tienda se abre pero yo no voy, je je. Bueno para raquel pues no iré a comprar así el año que viene cerrarán y tendrás fiesta.
Bueno y a las que se van que tengáis mucho cuidado en la carretera y que disfrutéis mucho. Acordaros de las desgraciadicas que nos quedamos currando. Besos.

Holaaaaaaaaa
lo subo k nos perdemos..............

Un beso a todas................

Ah !!!! k bien Osasuna eh ????

N
nahila_6931909
8/4/07 a las 12:17

Buenas
todavía nos quedan dos dias de fiesta que bien, bueno las que habéis salido ya contaréis vale besos a todas.

G
grit_9062722
8/4/07 a las 21:54
En respuesta a nahila_6931909

Buenas
todavía nos quedan dos dias de fiesta que bien, bueno las que habéis salido ya contaréis vale besos a todas.

Hola chicas.........
Ya veo k esto esta paradito....... bueno pues nada un beso para todas y hasta la vuelta !!!!!!!!


Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

G
grit_9062722
9/4/07 a las 10:43
En respuesta a grit_9062722

Hola chicas.........
Ya veo k esto esta paradito....... bueno pues nada un beso para todas y hasta la vuelta !!!!!!!!


Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Buenos dias !!!!!!!!!!!
Como disfrutais de las fiestas eh ???
Bueno pues yo me voy a Donosti a pasar el dia con unos amigos..ya k hace tan bueno..

Luego me conecto pues supongo k empezareis a regresar no??

Un besazo !!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nahila_6931909
9/4/07 a las 12:01

Buen viaje
a todas las que regresáis, venir despacito eh¡¡¡ besos

A
anitz_8565521
9/4/07 a las 15:28

+++++++++++++++++positivo++++++++++...
Hemos vuelto de las vacaciones tres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!

YYYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJJJJJJJJJJJJJJU-UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Estamos emocionados, me hice el test el día 3 y vamos salío la rayita inmediatamente, je je je fuimos a comprar otro porque no nos lo creiamos mucho y fue también super claro!!!!!!!!!


En fín que sepais que se puede y se consigue, yo no tenía muchas esperanzas en esta ia y mira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Llame desde Houston al médico y tengo cita con Suescun el día 24 para que me hagan una eco!!!!!!!!!!!!!!!!

Síntomas ninguno la verdad pero desde el primer día de la falta me empezo a picar la cara y he venido con la cara roja roja e hinchada, así que llegamos ayer por la noche y en cuanto nos hemos puesto en pie hemos ido a Urgencias yo venía bastante preocupada por eso por si tenía alguna alergia que afectara al bebe....que fuerte yo diciendo esto!!!! Pero nada más verme la doctora me ha dicho que es un rosacea por el embarazo que a algunas mujeres el cambio hormonal nos afecta en la piel y que durará el primer trimestre, ojalá no tanto porque parezco un cromo la verdad, pero oye pues que todos los problemas sean estos no???

EStoy tan nerviosa que ya no se que contaros, ya nos iremos escribiendo no? Hoy saldré a ver a mis padres y mis amigas que estan todos emocionados!!!!!


SOS vamos a ir igualitas!!!!!!!!


Os quiero mucho chicas, no sabeis lo que me he acordado allí de vosotras, podía haber encontrado otro ordenador y poneros la noticia pero quería estar aqui para daros las gracias a cada una de vosotras por vuestro apoyo y vuestro cariño!!!!!!

Gracias por todo chicas!!!!!!!

M
miriam_6048650
9/4/07 a las 18:12

Nuska cariñoooooooooooooooo
enorabuena, k fuerte k fuerte k alegria,venir de vacaciones y ver tu positivo, no saves lo k me alegro cariño disfrutalo muchooooooooooooooo cuidate mucho
y enorabuena por supuesto al futuro papa,ALA¡¡¡¡¡ otra vez no puedo ni escribir no veo,, ya me e puesto a llorar
acavo de entrar por la puerta y estan las maletas en la entrada,y e venido corriendo a leeos y aver k tal ivas,y me encontrado lo mejor.
como se suele decir detras de un ++++ viene el otro
bueno chicas voy aver si me ducho desago las maletas y entro un ratito
ENORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE LO MERECES
GRACIAS A TI POR COMPARTIR TODO CON NOSOTRAS UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOO

D
deiane_6323428
9/4/07 a las 19:03
En respuesta a anitz_8565521

+++++++++++++++++positivo++++++++++...
Hemos vuelto de las vacaciones tres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!

YYYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJJJJJJJJJJJJJJU-UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Estamos emocionados, me hice el test el día 3 y vamos salío la rayita inmediatamente, je je je fuimos a comprar otro porque no nos lo creiamos mucho y fue también super claro!!!!!!!!!


En fín que sepais que se puede y se consigue, yo no tenía muchas esperanzas en esta ia y mira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Llame desde Houston al médico y tengo cita con Suescun el día 24 para que me hagan una eco!!!!!!!!!!!!!!!!

Síntomas ninguno la verdad pero desde el primer día de la falta me empezo a picar la cara y he venido con la cara roja roja e hinchada, así que llegamos ayer por la noche y en cuanto nos hemos puesto en pie hemos ido a Urgencias yo venía bastante preocupada por eso por si tenía alguna alergia que afectara al bebe....que fuerte yo diciendo esto!!!! Pero nada más verme la doctora me ha dicho que es un rosacea por el embarazo que a algunas mujeres el cambio hormonal nos afecta en la piel y que durará el primer trimestre, ojalá no tanto porque parezco un cromo la verdad, pero oye pues que todos los problemas sean estos no???

EStoy tan nerviosa que ya no se que contaros, ya nos iremos escribiendo no? Hoy saldré a ver a mis padres y mis amigas que estan todos emocionados!!!!!


SOS vamos a ir igualitas!!!!!!!!


Os quiero mucho chicas, no sabeis lo que me he acordado allí de vosotras, podía haber encontrado otro ordenador y poneros la noticia pero quería estar aqui para daros las gracias a cada una de vosotras por vuestro apoyo y vuestro cariño!!!!!!

Gracias por todo chicas!!!!!!!

Felicidades
Muchas felicidades, espero que esteis bien y esto se va animando.
besos

N
nahila_6931909
9/4/07 a las 21:18

Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero bueno nuska que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me has dado, enhorabuena a los dos, que bien, esto se va animando, no... si vamos a ir todas a la vez, je je. A las de junio nos queda ya poquito. Vaya vacaciónes, para no olvidar, felicidades guapa, nos dá mucho ánimo ver este notición. Bueno ahora cuídate mucho y espero que lo de la cara se pase pronto aunque no te importa demasiado verdad? todo con tal de ver ese positivazooooooooooooooooo. Qué alegría, ahora empezaremos a trabajar con mejor humor.
Anyes, espero que lo hayas pasado muy bien, a tí también te queda ya poquito. Besos a todas.

M
miriam_6048650
9/4/07 a las 22:26

Ola chicas
IRATY aki estamos vuelta al cole,uf uf uf k pereza¡¡¡ ya nos falta pokito??? yo cada vez un poko mas nerviosa pero por otro lado estoy contenta, es un paso mas y creo k bueno al dijarme las tuverias limpias,je,je¿¿k tal las vacas??

ALVAZU aun no te a bajado??? para cuando te tenia k bajar???haver si vamos a tener otra sorpresa???

RAKEL k tal estas??? espero k bien,hace dias k no savemos de ti

SOS Y NUSKA k guay vais a ir juntitas solo falta k el dia k deis aluz os pongas juntas en hab

bueno chicas pues nada un besazooooooooooooooooooooooooooooooo

M
miriam_6048650
9/4/07 a las 22:39

Lista
RAKEL empezando 5 ia

MARIEL esperando fiv

IRATY esperando fiv

VIRGO esperando fiv

ALVAZU esperando warri para empezar fiv

NUSKA +positivo++ 03/04/07(((3ia))

SOS +positivo+ por el mejor prese roto

RASPILLA 5 meses una niñaaaaaaaaa

ANYES 19/04/07 laparos...


SUERTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSS UN BESAZOOOOOOOOO




A
anitz_8565521
9/4/07 a las 23:15

Gracias chicas!!!
Ya vereis como enseguida llenamos esto solo era cuestión de empezar!!!!

ANYES ya veras como te dejan limpita y viene todo rodado tenías cita pronto no? Por cierto yo también me he emocionado leyendo vuestros mensajes eh? Gracias guapa

IRATI bueno en junio fijo ya verás como seguro sale todo de maravilla!!!!!

ALVZU mil gracias por felicitación guapa!!!!!!!!!!!!!!!1


Aqui sigo sin creermelo todavía!!!!!!!!!

Besos guapas

N
nahila_6931909
10/4/07 a las 21:42

Donde estáis?
desaciendo todavía las maletas, lavando y planchando no? qué tal el primer día de curro? espero que no se os haya hecho muy duro. Bueno besos. Y felicidades nuska no me canso de decirlo je je .

M
miriam_6048650
10/4/07 a las 21:50

Pero bueno k pasa,,,,,,,,,,
chicas ande andais?????????

IRATY k tal la vuelta??? yo muy mal,k duro y cruel es la vuelta,je,je, k tal la tuya mucho jaleo???¿¿tu eras la ktrabajabas en una pescaderia??? bueno la mi con mucho jaleo¿¿cuanto dinero ay en pamplona eh eh,despues de las vacaciones aun la gente tiene perras,k suerte¡¡¡

NUSKA k celebrando aun la gran noticia???,di k si disfrutalo mucho mucho k te lo mereces, y cuentanos cuando tengas un ratito¿¿k tal tu chico y tu familia???bua me imagino k todos en una nube¡¡ k guay

alvazu,sos,rakel,mariel espero k esteis bien un besazooooooooo a todasssssssssssssssssssssssssssss

D
deiane_6323428
10/4/07 a las 22:13

Hola chicas
Yo aun tengo vacaciones hasta el dia 16 pero estoy por aqui en casa descansando.Ayer termine las pastillas que me tenia que tomar y haber cuando me viene para empezar a pincharme.
Espero que esteis todas bien y gracias por acordaros de mi.
Venga que lo paseis todas bien y el regreso altrabajo no haya sido malo.
espero que nuestros positivos sigan bien y las demas tambien.
Muchos besos hasta otra

G
grit_9062722
11/4/07 a las 10:10
En respuesta a anitz_8565521

+++++++++++++++++positivo++++++++++...
Hemos vuelto de las vacaciones tres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!

YYYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJJJJJJJJJJJJJJU-UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Estamos emocionados, me hice el test el día 3 y vamos salío la rayita inmediatamente, je je je fuimos a comprar otro porque no nos lo creiamos mucho y fue también super claro!!!!!!!!!


En fín que sepais que se puede y se consigue, yo no tenía muchas esperanzas en esta ia y mira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Llame desde Houston al médico y tengo cita con Suescun el día 24 para que me hagan una eco!!!!!!!!!!!!!!!!

Síntomas ninguno la verdad pero desde el primer día de la falta me empezo a picar la cara y he venido con la cara roja roja e hinchada, así que llegamos ayer por la noche y en cuanto nos hemos puesto en pie hemos ido a Urgencias yo venía bastante preocupada por eso por si tenía alguna alergia que afectara al bebe....que fuerte yo diciendo esto!!!! Pero nada más verme la doctora me ha dicho que es un rosacea por el embarazo que a algunas mujeres el cambio hormonal nos afecta en la piel y que durará el primer trimestre, ojalá no tanto porque parezco un cromo la verdad, pero oye pues que todos los problemas sean estos no???

EStoy tan nerviosa que ya no se que contaros, ya nos iremos escribiendo no? Hoy saldré a ver a mis padres y mis amigas que estan todos emocionados!!!!!


SOS vamos a ir igualitas!!!!!!!!


Os quiero mucho chicas, no sabeis lo que me he acordado allí de vosotras, podía haber encontrado otro ordenador y poneros la noticia pero quería estar aqui para daros las gracias a cada una de vosotras por vuestro apoyo y vuestro cariño!!!!!!

Gracias por todo chicas!!!!!!!

Nuskaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-

Joe, me salto un par de dias y me encuentro tu +++++++++,como me alegro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora cuidate mucho y estate trankila !!!!!!!!!!!!!!!

K guai !!!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades y para tu chico tambien...k siempre se nos olvidan !!!!!!


Muakkkkkkkkkkkkkkkssssssssssssssssssssssssssss

N
nahila_6931909
11/4/07 a las 15:42

Bueno
ya váis apareciendo, me alegro de que todas estéis bien
Mariel: me alegro de que lo hayas pasado bien, esto es un reláx para empezar con fuerza dentro de poquito
Anyes: yo trabajo en comercio, la pescatera creo que es raquel, yo he trabajado el sábado todo el día así que he tenido que quedarme aquí, por lo menos hemos vendido. Ya te queda poquíto, estate tranquila, ya verás que no es nada.
Sos: Así que lluvia, bueno aunque sea has cambiado de aires, el caso es salir de aquí y te olvidas de todo, la próxima eco saldrá de maravilla ya verás. Cuentanos cuando vuelvas eh?
Rapilla: que tal va nuestra nena?, ya no tienes malestares? espero que no cuenta cuenta...
Alvazu: todavía hasta el 16, que suerte de vacaciones, bueno seguro que con ganas de empezar a pincharte eh?, la siguiente en la lista de positivos serás tú seguro. mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
Nuska: Qué tal vas?
Bueno luego entro otro ratito besos

G
grit_9062722
11/4/07 a las 17:23
En respuesta a nahila_6931909

Bueno
ya váis apareciendo, me alegro de que todas estéis bien
Mariel: me alegro de que lo hayas pasado bien, esto es un reláx para empezar con fuerza dentro de poquito
Anyes: yo trabajo en comercio, la pescatera creo que es raquel, yo he trabajado el sábado todo el día así que he tenido que quedarme aquí, por lo menos hemos vendido. Ya te queda poquíto, estate tranquila, ya verás que no es nada.
Sos: Así que lluvia, bueno aunque sea has cambiado de aires, el caso es salir de aquí y te olvidas de todo, la próxima eco saldrá de maravilla ya verás. Cuentanos cuando vuelvas eh?
Rapilla: que tal va nuestra nena?, ya no tienes malestares? espero que no cuenta cuenta...
Alvazu: todavía hasta el 16, que suerte de vacaciones, bueno seguro que con ganas de empezar a pincharte eh?, la siguiente en la lista de positivos serás tú seguro. mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
Nuska: Qué tal vas?
Bueno luego entro otro ratito besos

Holaaaaaaaa
Bueno pues yo estoy muy bien,la verdad supercontenta por los +++ de Sos y Nuska,ya vereis k pronto os unis las demas.

El sabado fuimos a Ikea a comprar las cosas para la habitacion de Alaia,cuna,cambiador,baberos, esas cosas,para ir poco a poco preparando y asi cuando llegue el calor poder estar tirada..

Fisicamente estoy bastante bien,lo unico k llevo unos dias con mucho dolor de piernas,pero bueno lo demas muy bien.
Ahora a esperar al dia 2/5 k tengo la proxima revision y haber k me dicen...

Un beso a todassssssssssssss

N
nahila_6931909
11/4/07 a las 21:17

Claro que sí
cuenta con todas las velitas que me queden ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... a ver si hay suerte y tenemos otro positivo en el foro. Besos
Nuska, sos, raspilla, y enseguidita Isabel, me he dado cuenta que dentro de poquito viene el día de la madre, vuestro primer día, pues ala a pedir que algo caerá aunque ya os han dado el mejor regalo, yo tengo unas ganas horribles de celebrarlo pero tendrá que ser ya el año que viene, seguríiiiiiiiiisimo.os felicitaré a todas ese día.Muchos besos y cuidaros, Raspilla aprovecha y que te dé masajitos tu pareja en las piernas ponte mimosita que ahora seguro tienes toda la atención del mundo.

M
miriam_6048650
11/4/07 a las 22:04

Ola guapisimassssssssss
k tal ya veo k esto seva animando,yo esperando inpaciente el jueves k biene,la verdad k cada vez estoy mas nerviosa pero no se por k estoy muy octimista,raro en mi,no se tengo la sensacion,k despues de tanto tiempo suponiendo k todo en mi y en mi marido esta bien, y despues de la sorpresa mala(trompas ostruidas)) es como ya saver donde esta el fallo,y ponerle solucion,
no se chicas pero os sonara raro pero me alegro de k tenga algo(dentro lo k cave claro)) para ponerle solucion,es muy duro k todos te digan k todo todo estaba bien y no consegir el +++,
IRATY ya nos falta pokito,ya veras k dentro de pokito es junio y este verano luciremos,barrigitas ya veras k si k este es nuestro año y esta empezando

ISABEL muchisima suerteeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya saves k aky nos tienes para todo lo k kieres

bueno chixcas voy aver si ceno un besazooooooooooooooo y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anitz_8565521
11/4/07 a las 22:25

Buenas!!!!!
Aqui sigo con la sonrisa puesta todo el día, y eso que he tenido un día de curro infernal, pero todo tiene su recompensa!!!!

Me alegro veros tan animadas, seguro que ahora vamos todas seguidas!!!!!

ANYES mucha suerte la semana que viene, esta bien que lo veas así además muchas chicas se quedan embarazadas de forma natural después de lo de las trompas!!!!!

IRATI ya veras como en junio venis todas de golpe con los positivos!!!

SOS asi que ya tienes eco eh? que guay ya veras como va ir todo perfectamente!!!!!

RASPILLA que ya no estas solita!!!

MARIEL gracias guapa por tus felicitaciones!!!!

RAQUEL ahora después del descansito a por todas!!!!

Bueno chicas os dejo que tengo la casa patas arriba todavía.....

Mucha suerte a todas!!!!!

Besos gordos

M
miriam_6048650
12/4/07 a las 13:54

Ola chicas
NUSKA me alegro de verte por aky ya te echavamos de menos,me imagino k esa sonrrisa no sete kitara ni para dormir,si veo algin por la calle con la mejor sonrrisa sabre k eres tu

bueno chicas nada k contar aky esperando,esto esta muy paradito,todas esperando se echa de menos esos nervios,pero muy contenta al ver k ay dos +++ segiditos,sigo pensando y se k este es nuestro año y todo va ir segidito una detras de otra,pues nada voy haver si como,y otra vez ala mina
un besazo a TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

G
grit_9062722
12/4/07 a las 21:28
En respuesta a miriam_6048650

Ola chicas
NUSKA me alegro de verte por aky ya te echavamos de menos,me imagino k esa sonrrisa no sete kitara ni para dormir,si veo algin por la calle con la mejor sonrrisa sabre k eres tu

bueno chicas nada k contar aky esperando,esto esta muy paradito,todas esperando se echa de menos esos nervios,pero muy contenta al ver k ay dos +++ segiditos,sigo pensando y se k este es nuestro año y todo va ir segidito una detras de otra,pues nada voy haver si como,y otra vez ala mina
un besazo a TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Holaaaaaaaaa
Donde andais ??????? supongo k en el futbol,no??? bueno haber si hay suerte y mi churri viene contento....jejeje.

Un beso a todas !!!!!!!!!!!!

N
nahila_6931909
12/4/07 a las 21:35

Hola
bueno supongo que con el osasuna no?, bueno espero que gane y que los que habéis ido al campo lo paséis bien. besos a todas.

G
grit_9062722
13/4/07 a las 10:22

K nos perdemossssssssssssssss
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
miriam_6048650
13/4/07 a las 13:54

Ola chicas
MARIEL me alegro de verte otra vez por aky,sete echava de menos,aun k entiendo perfectamente k kieras desconectar,aun k en nuestro caso sea muydificil,
no le des vuelta a por k fallo tus 5 ia aveces el cuerpo es muy puñetero y en las ia tenemos un 25 %,y con las fiv tienes mas de un 40% asy k dalo por echo k lla veras como esa va ser la tuya,mira sos cuando menos selo esperava,te pones a pensar y dices¡¡¡en 30 dias k tiene un mes un prese sele rompe y zas,asy k ya te digo el cuerpo es muy puñetero,y nos lo ace pasar muchas veces muy mal,asy me gusta verte positiva y contenta

IRATY esto esta muy paradito¿verdad?? estamos todas ala espera de algo,y ninguna emos empezado,por cierto una pregunta¿si ingreso alas 7,45 ¿a k ora mas o menos saldre??? no es k tenga k hacer nada pero,es curriosidas,ese dia me e cojido fiesta¿tu trabajastes al dia sigiente?? por k no pasa nada por ir ¿no? bueno guapisima, voy a lo de siempre comer y otra vez al curro,k asco de turno partido,

bueno chicas a TODAS las demas un besazoooooooooooooooooooooooooo ISABEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

M
miriam_6048650
13/4/07 a las 14:00

Sos
k bien cuanto me algro,¡¡¡claro k si k todo va ir bien¡¡¡ la verdad k aveces los disgustos como tu dices sirven para aprender y no caer en el mismo erro
cuanto me alegro,deverdad k siiiiiii
aora cuidate mucho mucho,y sobre todo k te cuide tu chico aprovecha aora k estan ala minima y mimosos,bueno eso me imagino k mi chico se pondra asy cuando me toke ami, un besazooooooooooooo muy muy gordooooooooooooooooooooooooo y cuentanos cositas

A
anitz_8565521
13/4/07 a las 14:29

Que bueno sos!!!
Así que ya le has oido el corazoncito!!!! Que pasada!!! SE me ponen los pelos de punta!!!!

ESta bien eso de la medicación no? así te sentiras mas protegida que no?

Que alegria me has dado, a mi me faltan aún díez días para la eco...tengo muchas ganas de que nos digan que esta todo bien!!!

ANYES je je je respecto a los mimos, mi chico esta encantador la verdad....y no se le cae la sonrisa de la cara!!!!

Encima ayer en el partido nos lo pasamos de maravilla, todo alegrías que bien!!!! Ahora solo quiero que vosotras vivaís la experiencia pronto !!!!!!!!

Mucha suerte a ANYES con la prueba, un beso muy gordo guapa!!!!!


En fín luego os cuento mas cosas que me voy a comer!!!!

Suerte a todas!!!!!!

M
miriam_6048650
13/4/07 a las 20:40

Ola chicas
NUSKA di k si k los mimos nunca sobran,me imahino como estara tu chico con la sonrrisa profiden,se lo merece el tambien por supuesto k si,k muchas veces nosotras pasamos por todos los tratamiento,pintxazo,dolores,pero aveces nos olvidamos de k ellos tambien sufren y lo pasan muy mal con todo esto asy k cuidale tu mucho tambien,pero el mas a ty bueno a vosotros dos,k bien suena¡¡¡ un besazo y gracias cariño por acordarte de mi prueba

SOS tu como yo,jr,je k no savemos mentir,y ya veras como esas palabras le llegan al cerebro como tu dices y te va a cuidar mucho,ay hombre k les cuesta cojer las indirectas¿verdad??pero ya veras k te dara muchos mimos,y si no son suficientes echale un pokito de cuento,je,je k eso nunca falla,los mimos nunca estan de sobra

un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooooo gordo gordo

F
fayna_5752252
13/4/07 a las 20:51

Hola chicas!!!!
Hace un montón que no entraba, necesitaba desconectar de todo pq he tenido un bajón muy fuerte, y me encuentro con todas las buenas nuevas...ENHAORABUENA y un beso y un abrazo muy fuerte de felicitación a las que por fin lo habeis conseguido y ojalá este año os sigamos las demás una detrás de otra.
Besazos.

M
miriam_6048650
13/4/07 a las 20:53

Seme olvidava sos
como tu dices mi compi de trompas,je,je me a encantado,gracias

bueno alo k iva,una preguntilla
¿tu tenias las dos ostruidas??
¿te la desostrulleron las dos,con la laparos,,,???

cuando tengas un ratito me cuentas, es k ami me hacen laparos,k aun no se lo k es,y creo k la histero... aprobechando la anestesia k no se si sera k se llama laparos....
lo k me esplico era k como en el utero se ve una sombra blanca k puede ser una palabra k aora no me acuerdo,o k casi siempre es mokillo con lo cual me limpian(una especie de raspao))me dijo

y lo otro es k me acen(si no entendi mal con tanto nervio)))una o tres rajita en la tripa k con una pinza apretan la trompa buena y asy todo el likido va ala trompa mala para deatascarla,vamos k parece k van a tender la ropa con tanta pinza,y centrifugao,ayyyy
menos mal k me da por reir

AHHH otra cosilla,sea una o dos rajitas,luego se notan o tardan mucho en desapareces,no te lo digo por la operacion vikini,si no por k nadie de mi gente lo saven,bueno solo dos,y una ultima cosa¿¿despues de la operacon tienes k estar algun dia en concreto sin deveres??? bueno perdona por tanta pregunta,es k llega el dia y me pongo ufufuyf,
cuando tengas un ratito me cuentas GRACIAS GUAPISIMA UN BESAZOOOOOOOOOOOOO

N
nahila_6931909
13/4/07 a las 22:20

Hola
vaya movimiento hoy bueno voy por partes
virgo: espero que te hayas recuperardo del bajón, a veces hay que pasarlo, no nos anima nada verdad?, bueno coge ánimos y a la carga vale?
Sos: qué bien, osea que hoy te han dado muchas buenas noticias, qué alegría oir el corazoncito, y además te están controlando por lo de la sangra así que estarás mucho más tranquilita eh?.
anyes: a ver te explico lo que me hicieron a mí, fui a las 7:45 como tú, pero para cuando me prepararon y me metieron en quirófano casi eran las 10, me desperté como a las 11:30, me dieron anestesia general, me tuvieron un ratito más en la sala de despertar, luego me pasaron a otra sala con otras pacientes, tipo box de urgencias, que estás separada por unas cortinitas, allí estuve con mi marido, y están continuamente atendiéndote, hacia la una o una y media me dieron un descafeinado con galletas y esperan a ver cómo te sienta, hacia las 3 me mandaron para casa. Lo mío fue una laparoscopia, lo de las rajitas en el ombligo y laterales, que por cierto casi ni se me notan ya, yo estuve de baja 10 días, cuenta que son 8 para que te quiten los puntos, si te van a hacer laparoscopia olvídate de ir a trabajar, además no puedes hacer esfuerzos, no sé que tipo de trabajo tienes, pero piensa sólo en tí el médico te recomendará por lo menos una semana. La recuperación yo tuve buena, tienes alguna pequeña molestia pero te dan unas pastillas para ello y no te enteras. Espero haberte ayudado, yo estaba igual que tú, no sabía lo que me iban a hacer, pero te digo que no lo pasé mal, ni me enteré de nada. Si tienes alguna duda más pregunta lo que quieras. Besos.
Mariel: seguro que la fiv es la definitiva, al final todas a la vez. Ya verás, ánimo guapa.
Bueno a las demás muchos besos.

N
nahila_6931909
14/4/07 a las :03
En respuesta a nahila_6931909

Hola
vaya movimiento hoy bueno voy por partes
virgo: espero que te hayas recuperardo del bajón, a veces hay que pasarlo, no nos anima nada verdad?, bueno coge ánimos y a la carga vale?
Sos: qué bien, osea que hoy te han dado muchas buenas noticias, qué alegría oir el corazoncito, y además te están controlando por lo de la sangra así que estarás mucho más tranquilita eh?.
anyes: a ver te explico lo que me hicieron a mí, fui a las 7:45 como tú, pero para cuando me prepararon y me metieron en quirófano casi eran las 10, me desperté como a las 11:30, me dieron anestesia general, me tuvieron un ratito más en la sala de despertar, luego me pasaron a otra sala con otras pacientes, tipo box de urgencias, que estás separada por unas cortinitas, allí estuve con mi marido, y están continuamente atendiéndote, hacia la una o una y media me dieron un descafeinado con galletas y esperan a ver cómo te sienta, hacia las 3 me mandaron para casa. Lo mío fue una laparoscopia, lo de las rajitas en el ombligo y laterales, que por cierto casi ni se me notan ya, yo estuve de baja 10 días, cuenta que son 8 para que te quiten los puntos, si te van a hacer laparoscopia olvídate de ir a trabajar, además no puedes hacer esfuerzos, no sé que tipo de trabajo tienes, pero piensa sólo en tí el médico te recomendará por lo menos una semana. La recuperación yo tuve buena, tienes alguna pequeña molestia pero te dan unas pastillas para ello y no te enteras. Espero haberte ayudado, yo estaba igual que tú, no sabía lo que me iban a hacer, pero te digo que no lo pasé mal, ni me enteré de nada. Si tienes alguna duda más pregunta lo que quieras. Besos.
Mariel: seguro que la fiv es la definitiva, al final todas a la vez. Ya verás, ánimo guapa.
Bueno a las demás muchos besos.

Anyes
después de volver a leer los mensajes me he dado cuenta de que dices de que no lo sabe mucha gente, yo a la que no quise decir nada dije que me cogia vacaciones, pero a la familia directa sí, los padres, hermanos y alguna amiga les dije que era una pequeña prueba pero que como me daban algún punto pues tenía que estar en reposo. Yo le quité mucha importancia a la laparoscopia y mis padres se quedaron muy tranquilos. Además yo creo que tendrás que estar algún día de baja en casa, yo te lo recomiendo. Yo no pregunté lo de los deberines, pero la verdad no tuve mucha prisa, me daba miedo pero porque lo que me hicieron a mí fue quitarme la trompa así que la operación y recuperación no será la misma que la tuya.Je je tuve a mi marido a pan y agua al pobre un tiempito, puedes preguntarlo al médico de cabecera cuando vayas. Por decir esto no pienses que a tí te van a quitar nada,sólo es una limpieza de tuberías como dice mi cuñada y ala ya están desatascadas. Besos guapa

M
miriam_6048650
14/4/07 a las 20:39

Gracias iraty
muchisimas gracias guapisima por tu esplicacion,me as ayudado muchisimo como siempre,la verdad k va llegando el dia y cada vez te haces mas preguntas, yo trabajo en una tienda de decoracion, y la verdad k puedo tener dias o mañanas sin cojer nada de peso k estar sin parar,
no se k hacer somos dos en la tienda y si me dan la baja ya me toca sabado,y me da no se k dejar a mi compi sola,se k es por mi bien,lo mas seguro es k llame el lunes y le pregunte al medico hacer si dan bajas o asy,

como te decia solo lo saven mi hermana 2 amigas y mi compañera,nadie mas de la familia y la de mi chico NADIE,

lo k me agovia un poko es lo k le digo a mi jefe,vacaciones es imposible k me coja,y decirle algo de la baja ,no se no seme ocurrenada k no aga sospechar esto,aver si seme ocurre algo claro algo tendre k decir

bueno guapisima k ya vastante te e dado la chapa,una vez mas gracias por estar ahy, aky me tienes a mi para todo todo lo k necesites un besazoooooooo muy gordo

GRACIAS

O
olanda_9545769
14/4/07 a las 22:38

Hola soy nueva
bueno no tan nueva os cuento mi maridin pocos bichos malos de solemnidad, con lo bueno que es el¡¡¡, hacemos tras consultar al dr lara/ laiz porque estaban los dos y con el 100% inmoviles nos dicen que los resultados son malos pasamos a donante 4 sin exito yo a priori bien con laparoscopia incluida, despues haacemos fiv con donante solo 6 ovulos 3 embriones y ++ un nene precioso de 1 año Ahora volvemos a los 11 meses del nene a por otro y anda ya¡¡ yo fallo ovarico oculto ni un ovulo¡¡ y estamos en ovodonacion con el Dr Laiz Alguien parecido a nosotros? que tal le ha ido? gracias nos vemos por el pueblo besos silvia

I
ilidia_5369189
14/4/07 a las 23:42
En respuesta a olanda_9545769

Hola soy nueva
bueno no tan nueva os cuento mi maridin pocos bichos malos de solemnidad, con lo bueno que es el¡¡¡, hacemos tras consultar al dr lara/ laiz porque estaban los dos y con el 100% inmoviles nos dicen que los resultados son malos pasamos a donante 4 sin exito yo a priori bien con laparoscopia incluida, despues haacemos fiv con donante solo 6 ovulos 3 embriones y ++ un nene precioso de 1 año Ahora volvemos a los 11 meses del nene a por otro y anda ya¡¡ yo fallo ovarico oculto ni un ovulo¡¡ y estamos en ovodonacion con el Dr Laiz Alguien parecido a nosotros? que tal le ha ido? gracias nos vemos por el pueblo besos silvia

Hola silvia
yo tambien estuve con laiz en mis ttos y tuve dos embarazos gemelares, el primero termino en aborto y el segundo con mi niña ainhoa el mellizo se perdio cuando estaba de unos tres meses.
Los dos ttos finales en madrid con ovodonacion y aqui me los seguia toño y estamos encantados con el
Besotes
Kontxi

G
grit_9062722
15/4/07 a las 10:59
En respuesta a ilidia_5369189

Hola silvia
yo tambien estuve con laiz en mis ttos y tuve dos embarazos gemelares, el primero termino en aborto y el segundo con mi niña ainhoa el mellizo se perdio cuando estaba de unos tres meses.
Los dos ttos finales en madrid con ovodonacion y aqui me los seguia toño y estamos encantados con el
Besotes
Kontxi

Hola chicasssssss
Donde andais ???? k parado anda esto....bueno pues disfrutar del dia tan rico k ha salido.....

Un beso para todas y Bienvenida Silvia !!!

H
huimin_8091487
15/4/07 a las 11:54
En respuesta a olanda_9545769

Hola soy nueva
bueno no tan nueva os cuento mi maridin pocos bichos malos de solemnidad, con lo bueno que es el¡¡¡, hacemos tras consultar al dr lara/ laiz porque estaban los dos y con el 100% inmoviles nos dicen que los resultados son malos pasamos a donante 4 sin exito yo a priori bien con laparoscopia incluida, despues haacemos fiv con donante solo 6 ovulos 3 embriones y ++ un nene precioso de 1 año Ahora volvemos a los 11 meses del nene a por otro y anda ya¡¡ yo fallo ovarico oculto ni un ovulo¡¡ y estamos en ovodonacion con el Dr Laiz Alguien parecido a nosotros? que tal le ha ido? gracias nos vemos por el pueblo besos silvia

Donde te haces el tto.
en Pamplona? Yo en Madrid

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook