Foro / Maternidad

Pamplona

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 14:05
N
nahila_6931909
7/3/07 a las 20:34
En respuesta a miriam_6048650

Gracias iraty
muchisimas gracias,no saves lo k significa para mi tus palabras,si la verdad k mas trankila, me e llevado un disgustazo pense k iva a empezar y me salta con todo eso,me a pillado ufufuf

pues lo k te decia y tu bien me as esplicado,,una rajita en el ombrigo y otras dos muy pekeñas,alos lados una para cojer con una pinza la buena y k valla todo el likido ala mala y asy limpiarlo

lo del utero se vera si es mokillo,o lo otro k no me acuerdo como se llama,y de ahy si es moko pues limpiar y si es lo otro sera raspar, se conoce k acen las dos pruevas ala vez,lo k pasa k me a dicho k al no ser anestesia total,en el momento te vas a casa k si fuera local tardavas mas y estaria ingresada¿no? si no le entendido mal,¿tu estuvistes ingresada???

la verdad k melo a esplicado muy bien con dibujitos y todo, y me adado mucho animo,k si soy joven k si ya veras k con nosotros lo vamos a consegri¡¡¡
y k era una tonteria empezar con ia pues al no estar la 2 trompas bien puede k por la mala ovules y era perder tiempo,
asta el 19 de abril nada a esperar,una vez mas un millon de gracias no se k aria sin vosotras,un besazoooooooooooooooooooooooo

Claro que sí
ánimo guapa, a que ahora lo ves mejor? todo es para bien, así te dejan limpita y es más seguro para la ia. A mí no me ingresaron, me operaron a las 10:00, a las 11 me desperté en la sala de despertar y me pasaron a otra sala que es como los box de la serie urgencias allí estuve hasta las 3 y media, hasta que vieron que hacía pis y el café descafeinado que me dieron me sentó bien. Por cierto, me supo el café a gloria. Luego en casa tranquilita y sin grandes esfuerzos, la recuperación ya te dirán ellos porque cada una somos distintas. Un beso guapa.

Ver también

A
anitz_8565521
8/3/07 a las :07

Hola chicas!!
ANYES guapa menudo día has pasado no? me alegro de que ya estes mas tranquila, entiendo que lo de oir operar y abrir ....suena fatal, pero como te dice IRATI fijo que después te quedas de forma natural!!!! Mucha suerte guapa.

RAQUEL.....pues eso lo has descrito muy bien, aqui sigo manchando pero sin que llegue........que agonía por dios si ya casi tengo ganas de pillar las banderillas!!!!! Bueno el viernes ya control y el lunes ia no??? Ya verás esta va a ser la nuestra fijo!!!!

IRATI ya se han terminado...............bueno ya vendrán otras enseguida esta semana santa, nosotros nos vamos 10 días de vacaciones y estoy deseando!!!!!

Bueno chicas os dejo que me voy a la cama que estoy muertita y a ver si me visita la condenada esta noche ya.....y empiezo....


Buenas noches guapas, muchísima suerte a todas y un beso muy gordo

G
grit_9062722
8/3/07 a las 8:06
En respuesta a miriam_6048650

Gracias iraty
muchisimas gracias,no saves lo k significa para mi tus palabras,si la verdad k mas trankila, me e llevado un disgustazo pense k iva a empezar y me salta con todo eso,me a pillado ufufuf

pues lo k te decia y tu bien me as esplicado,,una rajita en el ombrigo y otras dos muy pekeñas,alos lados una para cojer con una pinza la buena y k valla todo el likido ala mala y asy limpiarlo

lo del utero se vera si es mokillo,o lo otro k no me acuerdo como se llama,y de ahy si es moko pues limpiar y si es lo otro sera raspar, se conoce k acen las dos pruevas ala vez,lo k pasa k me a dicho k al no ser anestesia total,en el momento te vas a casa k si fuera local tardavas mas y estaria ingresada¿no? si no le entendido mal,¿tu estuvistes ingresada???

la verdad k melo a esplicado muy bien con dibujitos y todo, y me adado mucho animo,k si soy joven k si ya veras k con nosotros lo vamos a consegri¡¡¡
y k era una tonteria empezar con ia pues al no estar la 2 trompas bien puede k por la mala ovules y era perder tiempo,
asta el 19 de abril nada a esperar,una vez mas un millon de gracias no se k aria sin vosotras,un besazoooooooooooooooooooooooo

Feliz dia a todas !!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades mujeres !!!!!!!!

Con lo fuertes y valientes k somos, no dudeis nunca k nuestro sueño sera realidad, a veces cuesta..... pero llega.

UN beso a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!

D
deiane_6323428
8/3/07 a las 11:46

Hola anyes5
Arriba ese animo a mi tambien me hicieron una laparoscopia y son tres agujeritos que luego con el tiempo ni se notan al menos los mios.
A mi me durmieron entera y quede ingresada una noche en San miguel pues me lo hice alli,es un poco incomodo porque tiran un poco los puntos pero por lo demas nada muy bien.
Suerte que no pasa nada

D
deiane_6323428
8/3/07 a las 11:48

Hola mariel375
Que tal con Laiz?
A que hora tenias la cita?

D
deiane_6323428
8/3/07 a las 13:05

Hola
Pues yo he estado hoy a la mañana tambien en Laiz tenia a las 9.30. Tu cuando has ido
He ido porque estoy con el synarel desde el dia 24 y me tenia que bajar la regla pero no me ha bajado aun y por eso he ido al gine, me ha mirado y ha dicho que esta todo bien y que sino me viene la regla el lunes, que empiece el martes a pincharme y seguir con el synarel.
No os he escrito nada porque estaba un poco nerviosita esperando.

A
anitz_8565521
8/3/07 a las 13:12

Mariel!!!
La verdad es que tienes razón pero oye igual te controlan eso y ahora es más fácil no??

Asi que el protocolo largo dura dos meses!!! bufffffffff como no controlo nada de eso...que tienes que hacer pues...???

Me alegro mucho guapa, ya nos contarás....

Besos.

M
miriam_6048650
8/3/07 a las 14:09

Gracias chicas soissss lo mejor
bueno chicas,aky estoy GRACIAS A TODAS TODAS vuestras palabras de animo,gracias alas k aveis pasado por la lapa... y contarme vuestras esperiencias,en k consisten,todo la rajita,el despertaretc etc, me aveis ayudado mucho pero muchisimo,esta fuerza y estas ganas de k llege la fecha,es toda gracias a VOSOTRAS ,deverdad k me aveis dado un chute de energia k no os lo podeis imagina,como ya os e dicho muchas veces yo estoy sola en esto y solo os tengo a vosotras.
y deverdad k sois lo mejor k me a pasado,
ayer la verdad k pense k me dava algo no estava preparada para oir eso,pense e iva toda confianda k iva empezar con ia,y fue como un jarro de agua fria
pero fue llegar aky y leeros,y fue como un peazo de suspiro k salio y entro ese chute de energia vuestro
¡¡¡¡ALA VEIS YA ME AVEIS ECHO LLORAR¡¡¡ pero son las mejores lagrimas k acia tiempo,k no me pasaba
bueno ya me e puesto un poko tonta bueno demasiado,pero poko es para todas vosotras,lo k estais aciendo por my

OS KIERO UN MONTON BSBSBSBBSBSSBBSBSSBSB

M
miriam_6048650
8/3/07 a las 14:22

Ola
MARIEL me alegro,k estes animadita,la verdad k valla cabr.... k no mire el informe antes,yo no se de k van??
YA NO SE SI SE RIEN DE NOSOTRAS O SON UN SACA DINERO, creo k estaremos juntitaspara el verano,GRACIAS

NUSKA k no aparece la muyyyyyyyyyy?? pues vastrantes as pasado para k encima te aga esperar para empezar,GRACIAS

ALVAZU asi k ya as empezado?? haver si esto se empieza animar de +++ k fijo k cuando empieze una luego todas detras,GRACIAS

RAKEL,aora keda la espera,y espero k eso 15 dias sete pasen yufyuf,volando y estrenes tu este foro con tu peazo+++++ seguro k llega la cigueña con unos diitas de retraso,ya veras como sete metio en la maleta,GRACIAS
I

IRATY me uno tambien contigo para junio,pues tengo la hist.. y lapa... para el 19 de abril,y la cita el 4 de mayo asy k fijo K ME DA JUNIO,por cierto espero k me den mas k un cafe,no se una madalena,pues yo me despierto con mucha ambre,y si me despiertan mal,ufufu k mala leche seme pone,je,je¿k tal tu vuelta??al mundo del curro??GRACIAS

SOS gracias por tus palabras,espero k prontito empieces tu tratamiento¿cuando empiezas??,k ya vastante nos acen esperar,para nosotras esto es muy duro,y encima os keda fuerza para ayudarnos,y darnos animo,GRACIAS

BUENO CHICAS OTRA VEZ gracias, un besazooooooooooooooooooooooooooo

O
olaya_5687090
8/3/07 a las 18:23

Por si alguien necesita ayuda
Os leo mucho aunque de momento no participe demasiado. Navegando por ahí me he encontrado con una web que igual a alguna os viene bien en algún momento de bajo ánimo... Debe de ser de una psicóloga especializada en temas de reproducción y resulta que está en Pamplona. Os pego aquí el enlace por si a alguna le interesa:

http://www.martacalderon.com/localizacion.htm

D
deiane_6323428
8/3/07 a las 19:43

Yo tambien
Va ya que casualidad, pues cuando he salido de la consulta le he comentado a mi marido que igual podrias ser tu.
Yo he estado 3 meses tomando la pildora y ahora haber si empiezo de una vez y haber que pasa , y tu aprovecha ahora todo lo que puedas.
Yo ya te ire contando mi experiencia , vale
Hasta otra

D
deiane_6323428
8/3/07 a las 19:51
En respuesta a miriam_6048650

Gracias chicas soissss lo mejor
bueno chicas,aky estoy GRACIAS A TODAS TODAS vuestras palabras de animo,gracias alas k aveis pasado por la lapa... y contarme vuestras esperiencias,en k consisten,todo la rajita,el despertaretc etc, me aveis ayudado mucho pero muchisimo,esta fuerza y estas ganas de k llege la fecha,es toda gracias a VOSOTRAS ,deverdad k me aveis dado un chute de energia k no os lo podeis imagina,como ya os e dicho muchas veces yo estoy sola en esto y solo os tengo a vosotras.
y deverdad k sois lo mejor k me a pasado,
ayer la verdad k pense k me dava algo no estava preparada para oir eso,pense e iva toda confianda k iva empezar con ia,y fue como un jarro de agua fria
pero fue llegar aky y leeros,y fue como un peazo de suspiro k salio y entro ese chute de energia vuestro
¡¡¡¡ALA VEIS YA ME AVEIS ECHO LLORAR¡¡¡ pero son las mejores lagrimas k acia tiempo,k no me pasaba
bueno ya me e puesto un poko tonta bueno demasiado,pero poko es para todas vosotras,lo k estais aciendo por my

OS KIERO UN MONTON BSBSBSBBSBSSBBSBSSBSB

Hola
Oye arriba ese animo porque si te das cuenta todas tenemos una historia muy parecida que queremos ser mamas y la vida nos pones a prueba con todas estas dificultades.
Yo llevo 4 años intentando quedar embarazada, he pasado por 3 coitos dirigidos, 4 inseminaciones artificales, por una laparoscopia y tambien tengo la prolactina alta que para ello me hicieron una resonancia magnetica que no se la recomiendo a nadie y tengo que tomar una pastilla para que no se suba y ahora emprendo otra nueva experiencia que es la invitro y tengo que pensar en positivo porque sino malo.
Y eso tenemos que hacer todas pensar en positivo.
Espero que cuentes con todas nosotras, pues todas nos necestamos.
Muchos besos y no estas sola estamos aqui muchas
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssss

N
nahila_6931909
8/3/07 a las 21:21

Hoy ha habido movimiento
acabo de llegar, y oye que me he pegado un rato leyéndoos, hoy hemos tenido noticias eh?
Alvazu: a ver si baja enseguida para empezar. Oye así que has conocido a Mariel eh? que envidia. A ver si coincido yo con alguien.
Mariel: así que como yo en junio, bueno como dices después de tanto esperar está aquí enseguidita.
Anyes: Contigo se ahorrarán el café, te lo tendrás que tomar en casa porque como no te duermen entera te mandarán enseguidita, ya verás que bien sale todo.
Nuska: que no viene en condiciones, vaya con la warry, bueno a ver si viene y a atacar de nuevo.
Raquél: tú también, a ver si nos dáis todas ese gran positivazo que esperarmos. Seguro que las vacaciones te han venido de maravilla.
Raspilla: que tal nuestra cibersobri, háblale de nosotras eh? un beso
Bueno yo en junio me llamarán para hablar con la inspectora de aquí y me derivan a quirón, luego falta la consulta de quirón a ver si se atreven a hacerme, de todas formas estoy relajadita porque ya me he hecho a esperar. Por cierto no sé si fue nuska la que me dijo que había una rubica atendiendo, majísima la chica y me explicó todo de maravilla. Así da gusto. Bueno ya me he enrollado, un abrazo a todas.

K
keli_6513629
8/3/07 a las 21:44
En respuesta a olaya_5687090

Por si alguien necesita ayuda
Os leo mucho aunque de momento no participe demasiado. Navegando por ahí me he encontrado con una web que igual a alguna os viene bien en algún momento de bajo ánimo... Debe de ser de una psicóloga especializada en temas de reproducción y resulta que está en Pamplona. Os pego aquí el enlace por si a alguna le interesa:

http://www.martacalderon.com/localizacion.htm

Yo ya he visto la web de marta
la verdad que merece la pena leer la carta a la familia, ahi te das cuenta de como nos sentimos en muchas ocasiones, que coincidencias, y lo mal que nos sientan a veces las cosas. Yo misma acabo de tener un sobrino y no siento muchas ganas de conocerlo, dios mío qué me estápasando? pobrecita mi hermana qué culpa tendrá ella, pero es así como me siento,por otro lado una de mis amigas me dice hoy que está esperando el 3 hijo sin buscarlo, ni desearlo, lo siento me ha producido rabia y tristeza en vez de alegría, espero que vosotras me entendais, me sentiría menos culpable si así fuera.
Un beso a todas y muchos ánimos.

M
miriam_6048650
8/3/07 a las 22:42

Ola chicas
MARIEL por supuesto k os tengo a vosotras,y me lo aveis demostrado y segis aciendolo,siempre lo digo no ace faltar poner cara a algien para consideraos mis amigas,sola m,e refiero k asi como muchas de vosotras teneis familia o amigas k ablais de ello,yo no bueno un par de amigas y mi ermana lo saven pero un poko por encima,sin venirme abajo delante de ellas,solo os tengo a vosotras,y es muchoooooooooooooooo,sois lo mejor

ALVIZU k guy ya 2 de vosotras os conoces,yo espero k algun dia nos conozcamos,como dice mariel.yo tambien llevo 4 años intentandolo supuestamente siempre emos estado los dos bien,,digo supuestamente visto lo visto,no e tenido buena suerte con los gine,pues nunca me an echo mucho caso ni explicado bien las cosas asta aora

IRATY k tal el primer dia?? aver si llega prontito junio y empezamos lo nuestro mientras las compis estan con sus barrigitas

NUSKA k tal vas oy liada me imagino???¿¿ya avenido la muyyyyyyyyy o aun se ace de rogar??espero k estes bien sobre todo de animo,k eso es mucho para nosotras¡¡¡¡ ayyyyyy aora k me acuerdo k ay futbol,¡¡¡¡ espero k lo estes disfrutando

bueno chicas yo aky aver si me seco el pelo k acavo de salir de la ducha mañana analisis de sangre y el 15(marzo)) la prueva de la anestesia¿¿chicas eso en k consiste??¿k te acen¿¿ y lo de los puntos cuantos puntos os dieron?? es curiosidas bueno siiiii y cage
con tanto punto aver si me voy a kedar sin carnet,je,je,je ay mejor me rioooooooo bueno k os kiero un montonnnnnnnnnnnnnnnnnn bsbbssbbsbsbsbbs

D
deiane_6323428
9/3/07 a las 10:08

Ya es viernes
Venga chicas que llega el finde a disfrutar todo lo que podamos y mas.

D
deiane_6323428
9/3/07 a las 11:17

Holaaaaaaaaaaaa
Pues aun no ha venido y yo creo que ni vendra pero de todas maneras empiezo el martes sino me viene y si me viene al dia siguiente. El me dijo que podia ser por el synarel pero no le dio importancia.
El es muy majo y a nosotros tambien nos cobro eso y nos quedamos un poco sorprendidos, pero luego ya no te cobra nada todo entra dentro del tratamiento al menos a mi todas las veces que he ido mas ya no me hacobrado nada.A mi tampoco me miro me conto en que consistia y me dio las pastillas eso si o sea la pildora.

A
anitz_8565521
9/3/07 a las 14:07

Ya esta aqui!!!
Uf lo que se hace de rogar la condenada.....hasta me vuelvo a hacer ilusiones , je je que tonta que no? en fín he amanecido con ella, así que ha he llamado a la enfermera simpática, y otra vez a las banderillas, empiezo mañana y control el viernes 16/03 en fín ojalá esta vez acertemos!!!!

Bueno que movidito ha estado esto no?
MARIEL, ALVAZU que bueno que os encontrasteis no? je je yo cada vez que voy a consulta también lo pienso....hoy he ido a por las recetas a las una pero ya no quedaba allí nadie.......

Venga chicas que seguro vosotras nos dais la primera alegría!!!!

RAQUEL hoy tenías control no? cuenta cuenta...

ANYES me ha encantado tu mensaje, ya sabes que aqui estamos todas para apoyarnos las unas a las otras, ves yo por ejemplo mi entorno lo sabe, pero a nadie le cuento lo que a vosotras, me hago la fuerte , je je je pero solo me sincero con mi chico y con mis ciber-amigas!!!!

SOS hoy te hacían la mamografía no? espero que haya ido todo muy bien!!!!!

IRATI ves pues hoy la rubia de prestaciones ha estado super seca conmigo....pero si yo te dije que suele ser muy maja, tendría hoy mal día.....así que todo ese follón de papeleo!!! Buf cada vez veo mas cerca el mío.....

VIRGO que tal vas??

RASPILLA queremos ver a nuestra ciber-sobrina, a ver cuando te haces la 3D para verle la carita!!!!!!!


En fín seguro que me olvido de alguna, así no me acuerdo del nombre la que puso lo de página web, a la noche le he dicho a mi chico que la veremos junticos!!!! Gracias por compartir la información.


Bueno pues voy a por mi cuarta ia....esta me la voy a tomar con calma, primero porque mi cumple es la semana que viene (que horror 34) se me ha pasado hasta el nick je, je, je, no pensaba yo llegar hasta los 34 y estar todavía así...pero en fín!!!. Y nos vamos de vacaciones a EEUU a ver a mi hermanita que vive alli y a mi sobri..... así que al menos estaré despistada........

bueno menudo rollo no? je je je a la noche más que hoy tengo mucho currelo y no creo que pueda escribir por la tarde,

Un beso muy gordo ciber-amigas!!!!!

M
miriam_6048650
9/3/07 a las 14:39

Ola chicas
ay chicas estoy en un sin vivir me teneis tan enganchada,k seme acava k kemarrrrrrrrrrr la comida,je,je ala pues unos huevos friros,si es k¡¡¡entro todos los dias como un cohete al ordenador,

nada entrava un ratito para ver k tal estavais,estoy un pokito liada,asy k luego entro un rato,solo keria saludaros

bueno chicas voy aver si aireo esto k hueleeeeeeee,je,je

un besazoooooooo el mas grande para TODASSSSSSSSS

F
fayna_5752252
9/3/07 a las 18:08

Hola chicas
El martes "transfer" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy me han hecho la canalización, buf que mal ratoooooo, mientras me la hacía he repasado mentalmente toda la Ley de Procedimiento Administrativo: y os aseguro que es una Ley muy larga!!!
Por cierto, la rubia de prestaciones y conciertos: no sé quién había podido decir que es maja, conmigo fue una borde de impresión.
Hoy me toca la única banderilla, el ovitrelle, todo lo demás ha sido a ciclo natural, aunque ya os conté que tenía una superproducción de folis este mes, yo pensaba que era por los restos de la medicación, pero me ha dicho hoy el gine (los folis seguían ahí en grandes cantidades)que no, que era yo solita la que estaba haciendo el trabajo, hombre me he inflado a vitaminas -pero no sé si será eso, o tendrá algo que ver lo que me dio el homeópata?, sigo tomándolo aunque no le he llamado para preguntarle.
Hay alguién más que se va a hacer esta semana que viene?

A
anitz_8565521
9/3/07 a las 20:35
En respuesta a fayna_5752252

Hola chicas
El martes "transfer" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy me han hecho la canalización, buf que mal ratoooooo, mientras me la hacía he repasado mentalmente toda la Ley de Procedimiento Administrativo: y os aseguro que es una Ley muy larga!!!
Por cierto, la rubia de prestaciones y conciertos: no sé quién había podido decir que es maja, conmigo fue una borde de impresión.
Hoy me toca la única banderilla, el ovitrelle, todo lo demás ha sido a ciclo natural, aunque ya os conté que tenía una superproducción de folis este mes, yo pensaba que era por los restos de la medicación, pero me ha dicho hoy el gine (los folis seguían ahí en grandes cantidades)que no, que era yo solita la que estaba haciendo el trabajo, hombre me he inflado a vitaminas -pero no sé si será eso, o tendrá algo que ver lo que me dio el homeópata?, sigo tomándolo aunque no le he llamado para preguntarle.
Hay alguién más que se va a hacer esta semana que viene?

Mucha suerte el martes!!!!
Me alegro de que vaya tan rápido!! Creo que RAQUEL si todo ha ido bien en el control le harán su 4 ia esta semana... Ojalá traigais los primeros positivos que ya toca!!!!

Bueno chicas yo este finde voy a estar fuera así que lamentandolo mucho no os podré leer, así que el domingo cuando llegue volaré hasta el ordenata!!!

Oye VIRGO que es la canalizacion? buf suena fatal eh?

Besos gordo a todas!!!!

A
anitz_8565521
9/3/07 a las 20:37
En respuesta a miriam_6048650

Ola chicas
ay chicas estoy en un sin vivir me teneis tan enganchada,k seme acava k kemarrrrrrrrrrr la comida,je,je ala pues unos huevos friros,si es k¡¡¡entro todos los dias como un cohete al ordenador,

nada entrava un ratito para ver k tal estavais,estoy un pokito liada,asy k luego entro un rato,solo keria saludaros

bueno chicas voy aver si aireo esto k hueleeeeeeee,je,je

un besazoooooooo el mas grande para TODASSSSSSSSS

Je je je je
A mi me pasa lo mismo....!!!! Que pases un buen fin de semana guapa, que yo me voy al pueblo de mi chico a ver si desconecto un poco, aunque con las banderillas poco voy a desconectar!!!!!


Bueno a todas eh? Pasarlo bien el finde que parece que viene buen tiempo!!!!!

N
nahila_6931909
9/3/07 a las 21:03

Bueeeenas
ya he llegado, que frío, en moto claro, bueno la vuelta al curre me ha sentado un poco mal, qué bien se está de fiesta. Pero bueno es lo que hay..
Ya veo que a la rubia de prestaciones ese día lo tenía bueno o le caí en gracia porque se disculpó por hacerme volver otra vez aunque la culpa era de la consulta de ss que me dijeron que valía sólo con uno.
Sos: sabemos algo? ánimo guapa
Virgo: Qué bien, así que solita has hecho folis, bueno pues como son naturales tiene esto muy buena pinta, a ver a ver....
Nuska: Qué lo pases bien de viaje y descansa sólo mentalmente porque hay que darle caña a ese cuerpo para la próxima.
Raquél: sabemos algo?
Anyes: yo tampoco he contado a la familia nada sólo un par de amigas y mi hermana, pero después de la laparoscopia se huelen algo aunque no preguntan.
Alvazu: Vendrá cuando menos lo esperes, pero si no le han dado importancia ya sabes tú tampoco.
Mariel: Si te dá resultado la dieta ya estás pasándola, a mí me sobran unos cuantos kilitos.
Raspilla: que tal nuestra nena?
Ushi: he visto la página, está muy bien gracias siempre viene bien algo más de información.
Bueno entre que os leo y os escribo me cuesta un rato contestar. Un beso grande a todas.
Bueno

G
grit_9062722
10/3/07 a las 12:11
En respuesta a anitz_8565521

Ya esta aqui!!!
Uf lo que se hace de rogar la condenada.....hasta me vuelvo a hacer ilusiones , je je que tonta que no? en fín he amanecido con ella, así que ha he llamado a la enfermera simpática, y otra vez a las banderillas, empiezo mañana y control el viernes 16/03 en fín ojalá esta vez acertemos!!!!

Bueno que movidito ha estado esto no?
MARIEL, ALVAZU que bueno que os encontrasteis no? je je yo cada vez que voy a consulta también lo pienso....hoy he ido a por las recetas a las una pero ya no quedaba allí nadie.......

Venga chicas que seguro vosotras nos dais la primera alegría!!!!

RAQUEL hoy tenías control no? cuenta cuenta...

ANYES me ha encantado tu mensaje, ya sabes que aqui estamos todas para apoyarnos las unas a las otras, ves yo por ejemplo mi entorno lo sabe, pero a nadie le cuento lo que a vosotras, me hago la fuerte , je je je pero solo me sincero con mi chico y con mis ciber-amigas!!!!

SOS hoy te hacían la mamografía no? espero que haya ido todo muy bien!!!!!

IRATI ves pues hoy la rubia de prestaciones ha estado super seca conmigo....pero si yo te dije que suele ser muy maja, tendría hoy mal día.....así que todo ese follón de papeleo!!! Buf cada vez veo mas cerca el mío.....

VIRGO que tal vas??

RASPILLA queremos ver a nuestra ciber-sobrina, a ver cuando te haces la 3D para verle la carita!!!!!!!


En fín seguro que me olvido de alguna, así no me acuerdo del nombre la que puso lo de página web, a la noche le he dicho a mi chico que la veremos junticos!!!! Gracias por compartir la información.


Bueno pues voy a por mi cuarta ia....esta me la voy a tomar con calma, primero porque mi cumple es la semana que viene (que horror 34) se me ha pasado hasta el nick je, je, je, no pensaba yo llegar hasta los 34 y estar todavía así...pero en fín!!!. Y nos vamos de vacaciones a EEUU a ver a mi hermanita que vive alli y a mi sobri..... así que al menos estaré despistada........

bueno menudo rollo no? je je je a la noche más que hoy tengo mucho currelo y no creo que pueda escribir por la tarde,

Un beso muy gordo ciber-amigas!!!!!

Buenos dias !!!!!!!!!!
Donde andais chicas ???? como se nota k ha dejado de llover y por fin a salido el sol !!!!!!!!!!!

Yo aki sigo sin novedad en el frente y con ganas de k se pase la semana santa, k es cuando me hare la eco 3D, me han dicho k sobre la semana 25 se ve cuando mejor....asi k esperare !!!!!

Sobre lo k decis, para mi tambien fue una suerte encontraros a todas,ya k por mucho k la familia,amigos.. te entienda,no es lo mismo k personas k saben realmente como te sientes,yo desde k os ciberconozco,he estado mucho mejor,mucho mas desahogada y comprendida.

Jolin Nuska k guai de vacances a EEUU,pasalo de maravilla !!!!

Sos,haber k te dicen esos resultados,ya veras como no sera nada,si es k el cuerpo con tanta cosa se transtorna...un beso guapa.

Un beso muy grande a todas y venga animo!!!!!!!!

G
grit_9062722
11/3/07 a las 11:46

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Veo k no hay nadie este fin de,con el solico k hace parece k estais aprovechando,no ????

Sos me alegro de k no sea nada y asi puedas empezar otra vez, y muy bien, asi tienes k estar animadilla !!!!!!!!

Un beso para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nahila_6931909
11/3/07 a las 12:33

Me alegro
de que no sea importante, te hicieron daño? vaya rato pasarías. Bueno que mucha suerte en la ia y sigue por aquí vale? un abrazo.

N
nahila_6931909
11/3/07 a las 21:51

Segurito
que estais viendo el osasuna, si vais al campo no os resfrieis que ha refrescado mucho, aunque si gana todo vale verdad?. Besos.

M
miriam_6048650
12/3/07 a las 14:06

Ande andaissssssss
uf chicas k pasa¡¡¡¡ me imagino k de lunes liadas??,k paradito,

SOS me alegro muchisimo k no sea nada y lo mejor k empieces prontito k ya vastante esperamos

VIRGO ya falta pokito mañana trasfe,k tengas muchaaaaaaaaaa suerte

NUSKA k tal en el pueblo,k dia nos salio¿eh? espero k te lo ayas pasado muy bien aun k como bien dices,con las bande,mucho no se puede desconectar,¿cuando te vas a EEUU? k guayyy



MARIEL, como va la dieta¿k cosas verdad comer mas para adelgazar?? k raro es el cuerpo,no seas muy estrita con la dieta k dentro de pokito vamos a tener los mejores kilos del verano(bb)

ALVIZU k ya a venido la muyyyyyyyyyyy,¿empezavas ya¿no?
la mitada en espera y la otra mitadad de compis empezando,haver aver, si empezamos con los++++++ suerte

IRATY k tal???oy buen dia para ir a currar con moto??
ya va faltandonos pokito,ademas lo bueno del curro es k senos pasan los dias mas rapidos,es lo unico bueno,por cierto la prueva de la anestesia¿¿k es?? k te hacen?? la tengo el jueves

bueno chicas un besazoooooooooooooooooooo muy muy gordooooooooooooo

N
nahila_6931909
12/3/07 a las 15:33

Anyes
la prueba de la anestesia no es nada, entrarás en la consulta y hay una chica rubia que te hará preguntas como alergias, enfermedades y esas cosas que preguntan, ella es la anestesista que luego la verás en el quirófano. Después te mide te pesa y te sienta en la camilla y te mira la respiración y alguna cosa más, pero no te hacen ninguna prueba complicada. No te preocupes de esto, es lo de menos. Vas el día 15 no?. Sabes qué, que yo cuando fui se habían estropeado los ordenadores y esperé un montón porque lo escribía todo a mano. Estoy empezando a pensar que soy gafe, para la laparoscopia tuve que esperar dos meses porque estaban reformando los quirófanos, y cuando tenía consulta en fertilidad o estaban de vacaciones o se había puesto alguno malo. A que voy a ser gafe... Espero que no os coincida nada conmigo porque os quedaréis sin consulta.

D
deiane_6323428
12/3/07 a las 16:21

Hola chicas
Yo ya he terminado de trabajar esta semana me toca de tarde.
Que tal el fin de semana? Espero que bien.
Yo mañana comienzo el gonal tengo ya a mi cuñada preparada para pincharme porque yo no me atrevo y de la regla ni rastro no ha aparecido.
Espero que esteis todas bien cada una con lo suyo y esta tarde a pasear porque hace una tarde muy buena para ello.
Muchos besitos a todas y asi no me olvido de ninguna.

A
anitz_8565521
12/3/07 a las 20:03

Hola chicas!!!!
La verdad es que he desconectado un poquito...y bueno ya estoy con las pilas cargadas para afrontar esta cuarta ia y lo que tenga que venir!!!

ANYES así que el jueves la prueba...bueno pasito a pasito pero avanzando eh?

IRATI que vas a ser gafe hombre!!! je je je je un poquito de mala suerte y nada más!!!

MARIEL me vas a tener que contar lo del endocrino que esta tarde he estado de pingos y se me ha ocurrido probarme un bikini!!!! HOORRRRRRRRRROOOOOOORRRRRRRRRRR
creo que he salido hasta colorada del probador!!!

Intento cuidarme pero tantos frentes abiertos es imposible.....en fín lo intentaré .....

ALVAZU yo me pincho gonal, seguro que en unos días te lo estas poniendo tu solita ya verásm je , je yo también tiré de cuñada unos días no creas....

Bueno chicas voy a recoger la compra luego entro!!!

Un beso muy gordo a todasssssssss y mucha suerte!!!!

D
deiane_6323428
12/3/07 a las 20:25
En respuesta a anitz_8565521

Hola chicas!!!!
La verdad es que he desconectado un poquito...y bueno ya estoy con las pilas cargadas para afrontar esta cuarta ia y lo que tenga que venir!!!

ANYES así que el jueves la prueba...bueno pasito a pasito pero avanzando eh?

IRATI que vas a ser gafe hombre!!! je je je je un poquito de mala suerte y nada más!!!

MARIEL me vas a tener que contar lo del endocrino que esta tarde he estado de pingos y se me ha ocurrido probarme un bikini!!!! HOORRRRRRRRRROOOOOOORRRRRRRRRRR
creo que he salido hasta colorada del probador!!!

Intento cuidarme pero tantos frentes abiertos es imposible.....en fín lo intentaré .....

ALVAZU yo me pincho gonal, seguro que en unos días te lo estas poniendo tu solita ya verásm je , je yo también tiré de cuñada unos días no creas....

Bueno chicas voy a recoger la compra luego entro!!!

Un beso muy gordo a todasssssssss y mucha suerte!!!!

Hola
Animo para esa 4 ia , ya te estas pinchando ?
Yo te aseguro que seguira pinchandome mi cuñada porque yo no puedo y como vive cerca no me cuesta nada.

A
anitz_8565521
12/3/07 a las 20:57
En respuesta a deiane_6323428

Hola
Animo para esa 4 ia , ya te estas pinchando ?
Yo te aseguro que seguira pinchandome mi cuñada porque yo no puedo y como vive cerca no me cuesta nada.

Si si
ya voy por la tercera, empece el sábado.....por lo menos hasta el jueves, porque el viernes tengo control y voy sin pinchar!!!!

A
anitz_8565521
12/3/07 a las 21:02

¿sabeis algo de raquel?
tenía control el viernes...igual ya esta inseminadica..... bueno pues mucha suerte! Ahi van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que empiecen esos positivos!!!

N
nahila_6931909
12/3/07 a las 21:15

Hola chicas
que larga se me ha hecho hoy la tarde, claro como todas estais paseando pues hoy no hemos vendido mucho, que tengo que comer yo tambiénnnnnnnnnnnnnnnn. Je je que suerte ir de pingos por ahí. Nuska, alvazu, igual no me creéis pero me dáis envidia con eso de pincharos. Ya llegará ya, besos a todas.

F
fayna_5752252
12/3/07 a las 21:16

Velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas, acordaros un poquito de mi, que mañana me hacen la transfer y ponerme muchas velitas a ver si esta vez hay más suerte...
Besos

D
deiane_6323428
12/3/07 a las 21:20
En respuesta a nahila_6931909

Hola chicas
que larga se me ha hecho hoy la tarde, claro como todas estais paseando pues hoy no hemos vendido mucho, que tengo que comer yo tambiénnnnnnnnnnnnnnnn. Je je que suerte ir de pingos por ahí. Nuska, alvazu, igual no me creéis pero me dáis envidia con eso de pincharos. Ya llegará ya, besos a todas.

Hola
Estate tranquila que a ti tambien te llegara como a todas.
Y de envidia nada de nada

D
deiane_6323428
12/3/07 a las 21:30
En respuesta a fayna_5752252

Velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas, acordaros un poquito de mi, que mañana me hacen la transfer y ponerme muchas velitas a ver si esta vez hay más suerte...
Besos

Hola
te deseo mucha suerte y ya lo siento pero aun no me entero muy bien de los tratamientos que estais ¿te vaya bien y nos vas contando.
muchos besos y suerte

M
miriam_6048650
12/3/07 a las 21:43

Ola chicas virgo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya veo k esto a estado animadito

VIRGOpor supuesto k nos acordamos de ti,y te mandamos toda la suerte del mundooooooooooooooooo para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


IRATY gracias guapisima por tu esplicacion,yo pense k me ivan a pinchar o algo,y para nada nada eres gafe ni te lo creas,como ya ves entre pitos y jautas a mi tambien seme esta alargando mucho

NUSKA k mal repartido esta el mundo verdad??? vosotras intentado kitaos kilos,y yo intentandolos cojer,perdi mucho con la ansiedad de este verano y ya de por si soy delgada,ya me direis si los soltais donde los dejais para cojerlos yo,je,je,je

MARIEL me imagino k liada en el curro??

SOS ¿¿cuando empezavas?? ya te an rezetado??

ALVIZU mañana¿¿BANDE?? k bien k te ayuden,yo en mi primera ia me iva centro de salud,yo no era capaz tampoko

bueno chicas un besazooooooooooooooo y missssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anitz_8565521
13/3/07 a las 15:33
En respuesta a fayna_5752252

Velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas, acordaros un poquito de mi, que mañana me hacen la transfer y ponerme muchas velitas a ver si esta vez hay más suerte...
Besos

Virgo mucha suerte!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas estas para que estrenes los positivos 2007!!

Un beso muy gordo

A
anitz_8565521
13/3/07 a las 15:35

Claro que si!!!
Empiezas ya y al menos sientes que estas ya en el camino verdad?? mucha suerte guapa!!!!

un beso

D
deiane_6323428
13/3/07 a las 16:02

Hola chicas
Hola chicas yo ya he terminado de trabajar por hoy.

VIRGO:Que tal ? ya me he acordado de ti toda la mañana? Espero que estes bien

MARIEL:Ya esta la primera banderilla.Pues el tratamiento sigo con el synarel una vez cada 12 horas y luego con el gonal 1050 me ponen 150 cada vez, yo voy al gine el jueves para ver si pasa algo por ahi.Estate tranquila que el tiempo pasa rapido aunque parezca que no que yo ya lo pase y eso si tranquila y disfruta de lo que puedas.

Espero que todas las demas esteis bien.
Me gustaria si alguna de vosotras me podia escribir en que situacion estamos cada una porque yo me lio un poco y me quiero saberlo para interesarme de todas vosotras y ayudar en lo que pueda .

Muchos besitos



F
fayna_5752252
13/3/07 a las 19:12

Hola chicas
Todo ha ido fatal, ni uno de los embriones ha sobrevivido a la descongelación,imaginaros el mal rato que he pasado, todavía estoy llorando, no sé ya si de pena o de rabia por lo injusto que es todo esto.
El gine ha sido muy majo y nos ha aconsejado que como respondo bien a la estimulación que no nos lo pensemos y que cuando nos llamen de la Quirón volvamos a empezar desde el principio.
Hoy me ha comentado que aunque los primeros embriones eran de muy buena calidad (grado 1), los otros eran 2 y 3, que siguen sin tener mal pronóstico, pero con estas cosas nunca se sabe, me ha comentado que debieron tener algún problema porque aunque extrajeron 13, viables sólo fecudaron 5, así que el problema debe ser de baja fecundación, y ya ni sé que más, porque cuando ha llegado a este punto de la explicación yo estaba llorando tanto que no me enteraba de nada.
Así que hemos vuelto mi maridín y yo a casa llorando como magdalenas.
Vuelta a esperar otros tres meses, chicas, esta primavera hace ya 6 años que estamos en ello...

A
an0N_905996999z
13/3/07 a las 20:18

He tenido internet roto!!!!!!
no se que pasa con la conexion,pero en todo el finde no ha funcionado hasta hace un ratico,bueno os cuento

el viernes fui a la eco y tenia en el izquierdo 5 y en el derecho 2,pero todos pequeñitos,asi que me mando pincharme el viernes,sabado y domingo la dosis minima de gonal(37),y ayer otro control,y super bien,en el izquierdo tengo 4 de 18.5 17.5 17 y 16,y en el derecho uno de 17,a la noche me puse el ovitrelle y mañana miercoles la cuarta ia,y no se que me da que esta vez suena la flauta,estoy super animada porque ya me va tocando y porque en el mes de descanso y estos dias he visto a mi txurri mucho mas implicado en todo esto,que no es que hasta ahora no lo estuviese pero ahora os aseguro que es una pasada como esta,

chicas ya nos toca,esta es la nuestra,acordaros de mi mañana a las doce del mediodianosotros ya hemos puesto de nuestra parte ahora le toca a Cebeiro ......

os deseo lo mejor a tadas y muchas muchas gracias
con perdon,pero sois la ostia,sin vosotra no se que haria(deben de ser las hormonas...ja ja)

un besote y cuidaos

raquel

A
anitz_8565521
13/3/07 a las 20:34
En respuesta a fayna_5752252

Hola chicas
Todo ha ido fatal, ni uno de los embriones ha sobrevivido a la descongelación,imaginaros el mal rato que he pasado, todavía estoy llorando, no sé ya si de pena o de rabia por lo injusto que es todo esto.
El gine ha sido muy majo y nos ha aconsejado que como respondo bien a la estimulación que no nos lo pensemos y que cuando nos llamen de la Quirón volvamos a empezar desde el principio.
Hoy me ha comentado que aunque los primeros embriones eran de muy buena calidad (grado 1), los otros eran 2 y 3, que siguen sin tener mal pronóstico, pero con estas cosas nunca se sabe, me ha comentado que debieron tener algún problema porque aunque extrajeron 13, viables sólo fecudaron 5, así que el problema debe ser de baja fecundación, y ya ni sé que más, porque cuando ha llegado a este punto de la explicación yo estaba llorando tanto que no me enteraba de nada.
Así que hemos vuelto mi maridín y yo a casa llorando como magdalenas.
Vuelta a esperar otros tres meses, chicas, esta primavera hace ya 6 años que estamos en ello...

Mucho ánimo guapa!!!
buf ya se que no hay palabras de consuelo en estos momentos, pero desde aqui te mando un abrazo muy muy gordo!!!!!!!!!!!!!

Ya sabes que estamos para lo que necesites, un beso gordo

A
anitz_8565521
13/3/07 a las 20:37
En respuesta a an0N_905996999z

He tenido internet roto!!!!!!
no se que pasa con la conexion,pero en todo el finde no ha funcionado hasta hace un ratico,bueno os cuento

el viernes fui a la eco y tenia en el izquierdo 5 y en el derecho 2,pero todos pequeñitos,asi que me mando pincharme el viernes,sabado y domingo la dosis minima de gonal(37),y ayer otro control,y super bien,en el izquierdo tengo 4 de 18.5 17.5 17 y 16,y en el derecho uno de 17,a la noche me puse el ovitrelle y mañana miercoles la cuarta ia,y no se que me da que esta vez suena la flauta,estoy super animada porque ya me va tocando y porque en el mes de descanso y estos dias he visto a mi txurri mucho mas implicado en todo esto,que no es que hasta ahora no lo estuviese pero ahora os aseguro que es una pasada como esta,

chicas ya nos toca,esta es la nuestra,acordaros de mi mañana a las doce del mediodianosotros ya hemos puesto de nuestra parte ahora le toca a Cebeiro ......

os deseo lo mejor a tadas y muchas muchas gracias
con perdon,pero sois la ostia,sin vosotra no se que haria(deben de ser las hormonas...ja ja)

un besote y cuidaos

raquel

Mucha suerte!!!
Ahí van todas mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que mogollón de folis, claro que vas a tener suerte en esta!!! Seguro que en alguno hay premio esta vez!!

Me alegro de que este mas implicado tu chico, porque la verdad ayuda mucho, a ver si llega ese positivo ya que se esta haciendo de rogar, yo el viernes control espero que vaya todo bien!!!!

Un beso muy gordo

M
miriam_6048650
13/3/07 a las 20:38

O0la chicas
VIRGO lo siento muchisimo oy me e acordado mucho de ti,ya se k en este momento no ay palabras de consuelo,pero por favor estate trankilita k ya veras como estos meses pasan deprisa,ya se k es facil decirlo pero te lo digo por esperiencia,k a mi siempre me toca esperar, espero k estes mas trankilita,y sete aya pasado un poko el disguto,aky nos tienes para todo lo k necesites,y todo lo k podamos ayudarte,un besazo y animooooo

RAKEL muchaaaaaaaaaaa suerte para mañana,me alegro muchisimo k todo aya ido tan bien,esto tiene muy buena pinta,y el k tu chico este asy es buena señal igual es una señal,claro k si esta es la tuya

D
deiane_6323428
13/3/07 a las 20:52

Hola chicas
Lo siento mucho virgo nose que decirte en este caso , pero que aqui nos tienes a todas para lo que quieras. Y a seguir a delante. Besos.
Raquel mucha suerte mañana ya nos acordaremos todas de ti.
Mariel has tenido muchas ventas hoy que no entras.
Animo a todas

N
nahila_6931909
13/3/07 a las 21:39

Hola
hoy he entrado más tarde he venido tan cansada que me he pegado un bañito y como nueva.
Virgo: lo siento mucho cariño, bueno a ver si estos meses descansas un poquito de cabeza y ánimo, llegará.
Raquel: mucha suerte para mañana cielo, mis velitas todas para tí.
Yo aquí esperando que me baje, me tenía que venir el día 9 pero aún no ha aparecido, si no sería porque no me puedo quedarme naturalmente ya estaría haciéndome el test. No se suele retrasar nunca, como mucho 1 día así que si no baja iré a que me miren. A ver si ahora encuentran otra cosa... Perdonar igual estoy hoy un poco negativa y es lo que menos necesitáis, pero después de todo lo pasado sólo me falta quedarme sin regla. Besos.

N
nahila_6931909
13/3/07 a las 21:45

Yo también
me pierdo en lo que estamos cada una si queréis podemos hacer una lista nueva de como vamos. el mío es:
Irati: esperando a junio a que le llamen para Fiv.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest