Foro / Maternidad

Pamplona

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 14:05
G
grit_9062722
22/3/07 a las 18:06
En respuesta a deiane_6323428

Hola
Que tal esta la nena y tu claro?
Espero que esteis bien y que todo vaya bien.
Telefono Laiz: 948 24 12 36 o 629 14 18 03

Muchisimas graciasssssssssss
Mi nena esta bien,cada dia le noto mas su movimiento,y yo bien...... el dia 3/4 tengo la proxima visita con la gine,y despues me kiero hacer la eco 3d por capricho,pero ya k hemos avanzado tanto en tecnologias,habra k usarlas no ????

Un beso a todas !!!!!!!!!!!

Ver también

A
anitz_8565521
22/3/07 a las 21:26

Buenas!!!!!!!!!!
RASPILLA que gozada poder verle la carita, la verdad es que las ecos de 3D que he visto son una maravilla!!!!

RAQUEL como lo llevas, que día tenías el test?Mucha suerte te mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARIEL supongo que estaras super liada entre la tienda y tu madre no? Pues nada mucho ánimo y a descansar en SS.

ANYES que tal? Tu te vas algún día?

IRATI buf has ido hoy en moto? Je je he visto a una y me he acordado de ti, parecía una cebolla!!!!!

ALVAZU mucho ánimo piensa que esta en el camino!!!!

VIRGO como estas?

SOS guapisima no te ha bajado todavía??

Bueno ya esta aquí el finde chicas, que lo paseis de maravilla, yo este estoy solica que mi chico se marcha de parranda y yo prefiero quedarme tranquilica cuidandome......así que saldre de compritas y poco más!!!

En fín que un beso muy gordo a todas y muchaaaaaaaaaaaaa sueeeeeeeeeeerrrrrrtttttttttteeeeeeeeeeeeeee

G
grit_9062722
23/3/07 a las 13:18

Buenos dias chicas !!!!!!!!!!!
lo subo k se pierde !!!!!!!!!!!

K tal andais todas ????? Mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y u millon de besos !!!!!!!!!!!!!

D
deiane_6323428
23/3/07 a las 13:30

Holaaaaaaaaaaaaaa
Que paseis un buen fin de semana a todas?
Oye es viernes y por aqui no hay nadie yo me estoy preparando para ir a trabajar.
Venga a ver si anima esto que esta un poco solitario.

M
miriam_6048650
23/3/07 a las 14:05

Ola chicas
bueno ya es fin de¡¡ bueno para algunas a otras nos keda el sabado entero,
pues nada solo entraba para ver k tal ivais,pero ya veo k paradito,muy paradito

bueno chicas un besazooooooooooooo y mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anitz_8565521
24/3/07 a las 9:36

Hola!!!
Creo que no....pero llamales el lunes que la enfermera seguro te lo dice. Asi que todavía no ha bajado eh?

Ojalá tengas mucha suerte guapa!!!

N
nenita_5476262
24/3/07 a las 22:25

Hola a todas!!!
Saludos a todas especialmente a sos. QUé tal estas? Hacía meses que no entraba en este foro. Simplemente os quiero dar ánimos. Yo tengo un bebe precioso de 3 meses al que quiero con locura ( aunque no he dormido desde el día en que nació), apesar de que el señor suescun me dijo que tenía 0% de posibilidades de tener hijos. Os cuento: tengo la fsh alta, insuficiencia ovárica severa. Me mando para ovodonación, y casi que me dijo que ni lo intentara. Bueno, pues me quedé a la segunda ia en el instituto ginecológico. Así que ánimo a todas y sobretodo no perdais la esperanza, mantereos positivas (se que es muy difícil). Voy a entrar asiduamente al foro y quiero ver vuestros positivos!!!! Un besazo a todas las navarricas.

N
nenita_5476262
24/3/07 a las 22:26

Hola a todas!!
Saludos a todas especialmente a sos. QUé tal estas? Hacía meses que no entraba en este foro. Simplemente os quiero dar ánimos. Yo tengo un bebe precioso de 3 meses al que quiero con locura ( aunque no he dormido desde el día en que nació), apesar de que el señor suescun me dijo que tenía 0% de posibilidades de tener hijos. Os cuento: tengo la fsh alta, insuficiencia ovárica severa. Me mando para ovodonación, y casi que me dijo que ni lo intentara. Bueno, pues me quedé a la segunda ia en el instituto ginecológico. Así que ánimo a todas y sobretodo no perdais la esperanza, mantereos positivas (se que es muy difícil). Voy a entrar asiduamente al foro y quiero ver vuestros positivos!!!! Un besazo a todas las navarricas.

A
anitz_8565521
25/3/07 a las 19:35

Hola chicas!!!
Gracias Angela por tus ánimos , así que se puede no? es que estamos un poco estancadas en positivos pero fijo que llegan todos juntos!!!!

Ya veo que esto esta paradito...bueno yo aqui sigo esperando....mañana hara un semana de la ia se me ha pasado esta vez volando!!!

Oye chicas una pregunta, en estos meses de tratamiento me siento super hinchada, sobre todo tripa y muslos no se igual tengo algo de retención de líquidos, vosotras tomaís algo? Estoy por preguntarle a la enfermera....pero me da cosa molestarle para eso....

Bueno chicas un beso muy gordo luego entraré por si estaís alguna vale?

Como siempre suerte a todas y mucha velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anitz_8565521
26/3/07 a las 13:59

Gracias!!!
Mañana sin falta le llamo que hoy he tenido un día de currelo!!!!!

besos

M
miriam_6048650
26/3/07 a las 14:05

Ola chicas
vaya semanita k paradito esta esto

IRATY ande andas, hace dias k no savemos de ti,espero k estes bien,me imagino k liada?? ya falta menos para semana santa,aun k tengas k currar el sabado no biene mal,2 diitas de fiestas 1 currar y otros dos

MARIEL k tal guapa k tal tu mami?? me imagino k bien,esta en buenas manos contigo,cuando tengas un ratito nos cuentas,aun k imagino k si no lo as echo,es por k estaras muy liada,

NUSKA ya falta menos... una semanita mas y esto ya es tuyo,suerteeeeeeeee mucha suerteeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡

RAKEL tu k tal vas??¿¿te tocaba ya esta semanita ¿no?
28 30mucha suerteeeeeeeeeeeeee k esto tu y nuska fijo fijo k lo estrenais

SOS k tal vas as empezado???

ALVAZU tu tambien empezavas aora¿no?

bueno chicas, yo aky sigo esperando asta el 19/04 cada vez mas neviosa pero con ganas de k llege y se pase,
un besazoooooooooooo y mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_905996999z
26/3/07 a las 16:48

Hola chicas
he estado el finde fuera de pamplona ,teniamos boda de un amigo,

que tal vais guapas??

a lo de si en la ss paran las ias para semana santadepende como lleves el ciclo,a mi me dijo cebeiro que si me venia la regla que tocaria descanso porque me tocarian las ecos para esos dias asi que nada,ya os diran ellos,
yo le dije que no me importaba demasiado que este mes iba a ser el mio,que este miercoles,que ya hace los 15 dias iba a tener mi super positivo(el viernes es el cumple de mi marido,vaya regalazo eh??)

mariel espero que tu madre este recuperadita,

nuska,como va la espera????

un beso wapas

rakel

M
miriam_6048650
26/3/07 a las 21:07

¡¡¡¡¡¡¡¡lista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RAKEL 4 ia 14/03/07 no warri 28/03 al 30/03

NUSKA 3 ia 19/03/07 no warri 03/04(hace 15 dias)

IRATY esperando fiv

MARIEL esperando fiv

VIRGO esperando fiv

ALVAZU esperando nuevo tratamiento

SOS esperando ia


RASPILLA embarazo 5 meses UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAA

ANYES 19/04 laparos........

un besazoooooooo y mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

N
nahila_6931909
26/3/07 a las 21:21

Hola
por aquí ando, estos días mi marido ha tenido el ordenador ocupado y sólo os leía rapidito. Bueno estoy bien, sin catarros y sin gastroenteritis que hay mucha por ahí, tener cuidado y abrigaros aunque hoy no hacía tanto frío.
Mariel mucha suerte este mes a ver si llegan ya los positivos muchas velitas.
Nuska mis velitas también para tí, ya ha pasado una semana eh? ni enterarte verdad? a ver si el día 3 no baja, mira qué casualidad a ver si me das buenas noticias que es el cumple de mi marido y así hago celebración doble.
Anyes, tranquila que ya llega y no es nada ya verás. Qué facil decirlo verdad?. Yo me cogí la tarde anterior fiesta y así me preparé para el día siguiente. No os lo conté pero llevé una maletita pequeña como de fin de semana y las enfermeras no me dijeron nada pero me miraron como diciendo y ésta a donde vá. No necesité casi nada de lo que llevaba pero quise prevenir. Qué exagerada fui. ja ja la gente llevaba una bolsita con las zapatillas y la bata y yo parecía que quería quedarme más.
Bueno a las demás que espero que estéis bien y que ya llegará nuestro turno. Besos.

N
nahila_6931909
26/3/07 a las 21:23
En respuesta a nahila_6931909

Hola
por aquí ando, estos días mi marido ha tenido el ordenador ocupado y sólo os leía rapidito. Bueno estoy bien, sin catarros y sin gastroenteritis que hay mucha por ahí, tener cuidado y abrigaros aunque hoy no hacía tanto frío.
Mariel mucha suerte este mes a ver si llegan ya los positivos muchas velitas.
Nuska mis velitas también para tí, ya ha pasado una semana eh? ni enterarte verdad? a ver si el día 3 no baja, mira qué casualidad a ver si me das buenas noticias que es el cumple de mi marido y así hago celebración doble.
Anyes, tranquila que ya llega y no es nada ya verás. Qué facil decirlo verdad?. Yo me cogí la tarde anterior fiesta y así me preparé para el día siguiente. No os lo conté pero llevé una maletita pequeña como de fin de semana y las enfermeras no me dijeron nada pero me miraron como diciendo y ésta a donde vá. No necesité casi nada de lo que llevaba pero quise prevenir. Qué exagerada fui. ja ja la gente llevaba una bolsita con las zapatillas y la bata y yo parecía que quería quedarme más.
Bueno a las demás que espero que estéis bien y que ya llegará nuestro turno. Besos.

Perdón
la que está esperando es raquél para el día 30 no? , siento la equivocación con mariel ya me lío, y eso que tenía la lista de anyes debajo, pero con las prisas de escribiros... Besos

A
an0N_905996999z
26/3/07 a las 21:28
En respuesta a nahila_6931909

Perdón
la que está esperando es raquél para el día 30 no? , siento la equivocación con mariel ya me lío, y eso que tenía la lista de anyes debajo, pero con las prisas de escribiros... Besos

Estamos esperando todas
no pasa nada bonita,yo tambien tengo lio en la cabeza,el miercoles hace 15 dias de la ia,y ya estoy atacada,hoy he empezado a estar nerviosa,hasta ahora todo muy bien de hecho se me a pasado este ciclo volando y creyendo que me he quedado de 2,ay como me venga que chasco me voy a llevar,me haria la prueba mañana mismo,me saldria algo???????
un beso

N
nahila_6931909
26/3/07 a las 21:36
En respuesta a an0N_905996999z

Estamos esperando todas
no pasa nada bonita,yo tambien tengo lio en la cabeza,el miercoles hace 15 dias de la ia,y ya estoy atacada,hoy he empezado a estar nerviosa,hasta ahora todo muy bien de hecho se me a pasado este ciclo volando y creyendo que me he quedado de 2,ay como me venga que chasco me voy a llevar,me haria la prueba mañana mismo,me saldria algo???????
un beso

Ya sabes
lo que decimos todas que esperes que sólo quedan dos días, pero hay que estar en la situación verdad?, yo creo que si lo haces y estás si que saldría positivo, el día que me toque a mí voy a tener que meter horas extras para pagar los test que compraré hasta que salga uno positivo porque voy a estar haciendo desde el primer día je je. Bueno guapa verás que esta es la tuya y nos vas a dar una alegría a todas, y nuska cuando vuelva de vacaciones también, los aires nuevos le van a ayudar, muchas velitas para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡. Besos.

G
grit_9062722
26/3/07 a las 21:48
En respuesta a an0N_905996999z

Estamos esperando todas
no pasa nada bonita,yo tambien tengo lio en la cabeza,el miercoles hace 15 dias de la ia,y ya estoy atacada,hoy he empezado a estar nerviosa,hasta ahora todo muy bien de hecho se me a pasado este ciclo volando y creyendo que me he quedado de 2,ay como me venga que chasco me voy a llevar,me haria la prueba mañana mismo,me saldria algo???????
un beso

Hola chicassssssssss
Lo de los tets.....yo uno ves me hice 12, si como lo leeis,12,por k como soy una impaciente empeza antes del retraso,entonces me salia la rayita muy floja y a veces no salia,asi k estaba para k me diera algo.....

Por eso te recomiendo Iruna k esperes todo lo k buenamente puedas,por k como estes y te salga k no...k tambien pasa, por no pillar la hormona,te vas ha llevar un disgusto.....
Asi k animo y ojala nos des una alegria muy grande !!!!!!!

Un besazo y mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anitz_8565521
26/3/07 a las 23:52

Buenas noches!!!
Que animao que ha estado no?

RAQUEL yo te entiendo, yo por lo menos llevo muy mal la espera y prefiero si llego al día 15 hacerme el test porque la desesperación esa de ir al baño cada diez minutos me pone de los nervios!!!

Asi que el consejo es esperar...pero hay que tener fuerzas para ello!!!

Ojalá inagures tu el año!!!!

Un beso muy gordo a todas

A
anitz_8565521
26/3/07 a las 23:53
En respuesta a anitz_8565521

Buenas noches!!!
Que animao que ha estado no?

RAQUEL yo te entiendo, yo por lo menos llevo muy mal la espera y prefiero si llego al día 15 hacerme el test porque la desesperación esa de ir al baño cada diez minutos me pone de los nervios!!!

Asi que el consejo es esperar...pero hay que tener fuerzas para ello!!!

Ojalá inagures tu el año!!!!

Un beso muy gordo a todas

Se me olvidaba!!!
ANYES mil gracias por tu lista!!!!! Asi da gusto, bueno guapa intenta relajarte estas mini-vacaciones que a la vuelta esta enseguida la laparoscopia no?

Venga valiente que ya falta menos!!!!
Un beso muy gordo

G
grit_9062722
27/3/07 a las :55
En respuesta a anitz_8565521

Buenas noches!!!
Que animao que ha estado no?

RAQUEL yo te entiendo, yo por lo menos llevo muy mal la espera y prefiero si llego al día 15 hacerme el test porque la desesperación esa de ir al baño cada diez minutos me pone de los nervios!!!

Asi que el consejo es esperar...pero hay que tener fuerzas para ello!!!

Ojalá inagures tu el año!!!!

Un beso muy gordo a todas

Buenas noches .........
Como podeis ver aki ando y es casi la una....tengo dias k me duermo por los rincones y otros k no pego ojo...hoy parece k es de esos ya k me he dormido 5 horas en todo el dia... .en fin...

Hasta mañana reinasssssssssssss

M
miriam_6048650
27/3/07 a las 15:47

Ola chicas
k alegria ver k esto esta mas animadito,asy da gusto

SOS no se si cojeran fiesta me imagino k si pero no me agas caso, tu llamales a primera ora y sales de dudas k para eso estan y les pagamos,je,je suerte guapa haver k te dicen

IRATY je,je muy bueno lo de la maleta,yo tambien pense lo mismo,pero me dieron un papel con lo k tenia k comer bueno mejor dicho lo k no,y lo k tenia k llevar,la verdad,k la ora k me an dado no les va hacer falta dormirme pues ire frita(7.45))),je,je ojala pues ya me veo toda la noche sin dormir

NUSKA la verdad k esos 5 diitas os voy a echar mucho mucho de menos, haver si me voy con la mejor alegria,tu positivo y el de rakel,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

RAKEL yo tambien pienso como las compis de k esperes,me imagino lo k estaras pasando, pero para ese peazo positivo k va a sacar espera un diita mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARIEL k tal vas guapa??

un besazooooooooooo a todassssssssssss

D
deiane_6323428
27/3/07 a las 19:00

Hola chicas
Buenas tardes por decir algo porque con lo que esta cayendo.
Ya he leido y creo que estais todas bien, algunas esperando los positivos que van a llegar enseguida y otras como yo esperando otras cosas.
Yo estoy tomando pastillas para que me baje la reglita y asi empezar a pincharme.
Luego vuelvo a entrar haber si coincido con alguien
Chao besos a todas

A
an0N_905996999z
27/3/07 a las 20:04

Buenas compis
acaabo de salir de currar,vaya tarde chicas...

chicas que nervios,desde ayer por la noche tengo unas rayadas en la tripa horribles mas bien parece un principio de gastroenterits o algo asi,y pa mas inri hoy por la mañana con nauseas,asi que si tengo dolores de regla esto lo esta disimulando muy bien,y mañana a ver que pasa.......creo que si mo me viene no me lo hare hasta pasado,jo siempre igual,deseando saber y luego no me atrevo a hacerme el puñetero test,me he llevado tantas os.. antes que no quiero llevarme mas

que suerte las que teneis vacacionesyo curro jueves santo y el sabado,asi que me parte todo,pasarlo muy bien esteis donde esteis

un beso

raquel

N
nahila_6931909
27/3/07 a las 21:39

Bueno
otro día que ha pasado, ya queda menos para acabar el més y enseguiditan nos toca a las demás, habrá que verlo así aunque aún quede. sólo entro para desearos que paséis buenas vacaciones, qué envidia me dáis, bueno yo me quedo aquí pero como algún amigo se queda pues haremos algo. Que lo paséis bien. Besos.

A
anitz_8565521
27/3/07 a las 23:25

Hola chicas!!!
RAQUEL así que vas a aguantar eh? muy bien campeona, yo que pensaba irme de vacaciones viendo tu positivo tendré que esperar a la vuelta!!!

MARIEL pues ya te echabamos de menos eh? Bueno piensa que ya has empezado con el protocolo no? pues cada vez estas más cerca!!!

IRATI je je je me he reido con lo de la maleta!!! Yo sería igual

ANYES yo os voy a echar un montón de menos, creo que mi hermanita tiene ordenador, intentaré entrar para saber de vosotras!!!!

ALVAZU gracias por tu energía positiva!!!

SOS has llamado? que te han dicho?

RASPILLA te has echo ya las eco 3D? Esa cuelgala eh? para que la veamos!!!

Menudo día de perros eh? mañana ya ultimo día de currelo, hacer la maleta (buf con lo hinchada que me siento no se que llevar!!!!)y descansar!!!!

Bueno un beso muy gordo a todas, mañana entraré a despedirme vale?

Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!

A
anitz_8565521
27/3/07 a las 23:32

Hola chicas!!
RAQUEL así que vas a aguantar eh? muy bien campeona, yo que pensaba irme de vacaciones viendo tu positivo tendré que esperar a la vuelta!!!

MARIEL pues ya te echabamos de menos eh? Bueno piensa que ya has empezado con el protocolo no? pues cada vez estas más cerca!!!

IRATI je je je me he reido con lo de la maleta!!! Yo sería igual

ANYES yo os voy a echar un montón de menos, creo que mi hermanita tiene ordenador, intentaré entrar para saber de vosotras!!!!

ALVAZU gracias por tu energía positiva!!!

SOS has llamado? que te han dicho?

RASPILLA te has echo ya las eco 3D? Esa cuelgala eh? para que la veamos!!!

Menudo día de perros eh? mañana ya ultimo día de currelo, hacer la maleta (buf con lo hinchada que me siento no se que llevar!!!!)y descansar!!!!

Bueno un beso muy gordo a todas, mañana entraré a despedirme vale?

Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!

M
miriam_6048650
28/3/07 a las 14:14

Ola guapisimas
MARIEL k alegria verte por aki,k guay de viaje ojala te lo pases muy bien y desconectes un pokito k siempre nos biene bien

IRATY k le vamos hacer ¿no? pues esperar, ya nos tocara ya

NUSKA k gui tu tambien de viaje por ahy perdida,pasatelo muy bien, yo no podre entar asta volver,pues voy a un pueblo,y ahy el unico raton k conocen es el de 4 patas,

RAKEL tu eres como yo yo en mi primera ia,no pensava mas k en el test,y luego era incapaz de hacermelo,ojala esas sensaciones k tienes signifiken el empiece de tu sueño ojala k si,suerte guapa¡¡¡¡¡¡¡

ALVAZU asi k la muyyyy,no aparece si es k aparece cuando no se la necesita,

SOS as hablado con la ss??? cuentanos cuando puedas,

un besazoooooooooooo muy gordo cuidaros mucho, y mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
grit_9062722
28/3/07 a las 18:26
En respuesta a anitz_8565521

Hola chicas!!
RAQUEL así que vas a aguantar eh? muy bien campeona, yo que pensaba irme de vacaciones viendo tu positivo tendré que esperar a la vuelta!!!

MARIEL pues ya te echabamos de menos eh? Bueno piensa que ya has empezado con el protocolo no? pues cada vez estas más cerca!!!

IRATI je je je me he reido con lo de la maleta!!! Yo sería igual

ANYES yo os voy a echar un montón de menos, creo que mi hermanita tiene ordenador, intentaré entrar para saber de vosotras!!!!

ALVAZU gracias por tu energía positiva!!!

SOS has llamado? que te han dicho?

RASPILLA te has echo ya las eco 3D? Esa cuelgala eh? para que la veamos!!!

Menudo día de perros eh? mañana ya ultimo día de currelo, hacer la maleta (buf con lo hinchada que me siento no se que llevar!!!!)y descansar!!!!

Bueno un beso muy gordo a todas, mañana entraré a despedirme vale?

Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas !!!!!!!!!!
K tal va eso ????

Rakel mucha suerte con el tets !!!! Cuando te lo haces ??? mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K suerte Nuska !!! pasalo de maravilla y luego nos cuentas.....

Para todas las demas muchos besitossssss

No me he hecho la eco 3d por k voy a esperar unas 3 o 4 semanas, me han dicho k se ve mejor....
De todos modos el dia 3 tengo gine por la ss,asi k le pondre carita de pena haber si me hace,y en cuanto tenga una imagen de mi princesa os la pongo !!!!!


Un besazo !!!!!!!!!!!!!!!

N
nahila_6931909
28/3/07 a las 21:17

Hola guapas
por lo que veo me vais a dejar más solita que la una, qué envidia me dáis, yo aquí a currar como si hubiera sido mala. Bueno no queda otra, cuando tenga un bb ya cogeré vacaciones ya, por cierto y si es así a mi marido también 15 días que guay no?, vais a tener a vuestras parejas para que trasnochen igual que vosotras.
RAQUEL que tal vas? estas mejor? espero que sí, ya te has hecho? te han dicho algo?
NUSKA tú tienes algún sintoma? qué tal vas?
MARIEL ya queda poquito cómo pasan los días aunque pensemos que no verdad?
ANYES tú también me dejas que suerte, ahora descansa en el pueblecito y ya verás que prontito llega el 19 respira aire puro que está caro aquí.
ALVAZU tú te quedas o te vas? espero que descanses también.
SOS sabemos algo?
RASPILLA estoy deseando verla cuídate.
Bueno besos a todas.

A
anitz_8565521
28/3/07 a las 23:47

Hasta la vuelta chicas!!!
Espero ver algún positivo a mi vuelta!!!!! Mucha suerte RAQUEL lo dicho si encuentro un ordenador correre a por él para ver que ha pasado vale?

Ojalá pueda yo también daros alguna buena noticia, en fín seguro que el viaje me sirve para desconectar y para venir con fuerzas renovadas!!!!

Un beso muy gordo a todas y a cada una!!!! Os voy a echar muchíiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooooo de menos!!!!!!!

Pasarlo bien estos días las que tengais vacaciones y las que no....pues disfrutar de Pamplona semi-vacía que tiene su encanto!!!!!


Os quiero mucho chicas hasta la vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
deiane_6323428
29/3/07 a las 16:14

Hola chicas
Que tal estais todas? Ya veo que bien pensando en las vacaciones.
Yo cojo vacaciones el dia 5 hasta el 16 pero no me voy a ningun sitio en concreto pero en casa no estaremos andaremos de aqui para alla.
Otros años si que nos ibamos por ahi pero este año como no sabiamos como iba a ser mi estado y encimma hay que ahorrar para la fiv. Espero que estas vacaciones me venga y asi empezare con los pinchacitos.
Espero que os lo paseis bien y yo seguire entrando cuando pueda para ver quien hay por aqui
Que lo paseis muy bien y a descansar de todo esto.

Muchos besos a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssss

A
an0N_905996999z
29/3/07 a las 19:04

Malas noticias
ayer por la tarde llegue del curro y le habia dado tantas vueltas que compre el test y me lo hice a las 4,salio negativo,aunque hubo un momento que me parecio ver la otra rayita muy debil....como somos eh

de todas formas lo hice mal,no era el primer pis,antes de salirme del trabajo fui al baño,y cuando llegue a casa hice muy poquito,que concentracion iba a tener???
mi marido a la noche me dijo de todo,que tenia que haber esperado,que podia ser un falso negativo,que soy una impaciente........

hoy a la hora del descanso habia manchado un poco de color rojo desteñido con un poquito de proges,pero estaba de diferente manera,parecia pegamento(que marrana que soy,ya perdonareis)y ya cuando he llegado a casa limpiandome no habia sangreera eso sucio que manchamos,ya sabeis...asi que imagino que me vedra para mañana o asi,para el cumple de mi maridin,que rabia

ahora descanso por semana santa y luego las dos que me quedan seguiditas,solo espero que tengais mas suerte que yo.

me voy a pegar un bañito y haber si lloro un ratito,que buena falta me hace.

os deseo lo mejor,y si de verdad que lo vamos a conseguir,pero no veo llegar el dia,no me lo creere,que se sentira chicas?????cada dia me siento mas vacia,vaya dia llevo ya os lo imaginais no?no estoy pa dar animos a nadie,asi que

un besote a todas,y gracias por todo

rakel

D
deiane_6323428
29/3/07 a las 20:35

Hola isabel
Arriba ese animo que todas lo conseguiremos algun dia.
Yo me hice 4 ias y ninguna dio positivo pero hay que seguir adelante.Yo fui por el igualatorio por que tenemos concertado en el trabajo con la Clinica San Miguel con el gine Javier Nicolas, hay cosas que eran gratis y otras no y ahora para hacerme la fiv estoy con el doctor Laiz, nose si tu seguro lo que te cubre.
Nose si te habre ayudado en algo pero animate y disfruta del dia a dia que ya llegara.
Muchos besos.

D
deiane_6323428
29/3/07 a las 20:40
En respuesta a an0N_905996999z

Malas noticias
ayer por la tarde llegue del curro y le habia dado tantas vueltas que compre el test y me lo hice a las 4,salio negativo,aunque hubo un momento que me parecio ver la otra rayita muy debil....como somos eh

de todas formas lo hice mal,no era el primer pis,antes de salirme del trabajo fui al baño,y cuando llegue a casa hice muy poquito,que concentracion iba a tener???
mi marido a la noche me dijo de todo,que tenia que haber esperado,que podia ser un falso negativo,que soy una impaciente........

hoy a la hora del descanso habia manchado un poco de color rojo desteñido con un poquito de proges,pero estaba de diferente manera,parecia pegamento(que marrana que soy,ya perdonareis)y ya cuando he llegado a casa limpiandome no habia sangreera eso sucio que manchamos,ya sabeis...asi que imagino que me vedra para mañana o asi,para el cumple de mi maridin,que rabia

ahora descanso por semana santa y luego las dos que me quedan seguiditas,solo espero que tengais mas suerte que yo.

me voy a pegar un bañito y haber si lloro un ratito,que buena falta me hace.

os deseo lo mejor,y si de verdad que lo vamos a conseguir,pero no veo llegar el dia,no me lo creere,que se sentira chicas?????cada dia me siento mas vacia,vaya dia llevo ya os lo imaginais no?no estoy pa dar animos a nadie,asi que

un besote a todas,y gracias por todo

rakel

Hola
Lo siento mucho espero que estes bien y mañana celebra el cumple de tu marido que es lo principal que hay que disfrutar dia a dia.Se que es dificil pero hay que superar todas las pruebas y ya sabes que no estas sola.
Espero que estes bien y igual quien sabe si mañana ya no manchas mas y.................
Espero que mañana disfruteis mucho y ya sabes aqui tienes muchas amigas.
Besos.

N
nahila_6931909
29/3/07 a las 21:20

Hola
Raquel guapa lo siento mucho, ya sé que es un buen palo aunque no haya pasado por ello pero tienes que animarte para seguir con esto. El pegarte un buen baño y una buena llorera es lo que mejor han inventado, sales como nueva así que tú desahogate bien y coge mucho ánimo para la siguiente. Si necesitas algo estaremos aquí. Animo guapa.
Sos: a ver si viene ya y empiezas prontito, estos días descansa mucho así que nada de hacer limpiezas generales, olvídate y sal por pamplona que dará gusto pasear con menos gente aunque también viene turista. Por aquí estaremos.
Alvazu: Que pases muy buenas vacaciones vas a algún sitio? que envidia
Nuska: igual ya te has ido pero que lo pases muy bien a ver si vienes con buenas noticias.
Isabel: siento no poder ayudarte pero mis compis lo harás seguro un saludo y suerte en este camino.
Anyes: donde estas? si un día no entras se te hecha de menos
Bueno y a las demás ya sabéis un beso.

M
miriam_6048650
30/3/07 a las 14:20

Ola chicas
AYER NO PUDE ENTRAR NO SE K LE PASABA AL PUÑETERO ORDENADOR

IRATY la verdad k cuando una no entra un dia,sele echa de menos,gracias por mi parte por echarme de menos,significa mucho para mi ser parte de vosotras,

RAKEL no saves como lo siento muchisimo,espero k estes mejor,y k ese baño te aya sentado bien,y cojas muchas fuerzas, la verdad k no se k decirte para poderte animar pues se k no ay consuelo para este trago,eso si k lo vamos a consegir estoy segurisima ya veras¡¡¡ un besazooooo y aky nos tienes para todo lo k kieras

MARIEL ande andas k nos tienes abandonadicas,je,je

SOS ya veras como esa venta de la casa te va a traer,la mejor alegria, ojala k si,seguro k si,yo tambien pienso el dia k llege mi alegria,cojerme una escedencia de una año o 5 los k pueda y disfrutar lo tanto k emos estado esperando


NUSKA ya siento no haver podido entrar a despedirme,pasalo muy bien y haver si puedes entrar y nos cuentas

ISABEL yo no te puedo ayudar pues voy por la ss,pero alguna de mis compis,si save te ayudara bienbenida,

la verdad yo tambien pienso como dice rakel ,k la ralla esa del predito cuando me salga tan deseada,ralla,k se sentira???? y estar embarazada con tu tripita k sera eso??k sentiras??como sera???deveser igual k estar en una nuve,yo nunca estado en una nuve,y creo k eso lo sera, y ver la carita de tu pareja al decirlo,buaaaaaaaaa eso no se paga ni con todo el oro del mundo,¡¡¡chicas no creeis k aveces nos olvidamos de lo mal k lo pasan¡¡¡¡ yo por el mio como no es muy espresibo,son de estos hombre k solo lo hacen de vez encuando,pero cuando lo hace seme cae el mundo encima al oirle
¿¿¿chicas nunca aveis pensado el dia k llege como decirselo de una forma bonita y oirgina???? yo si pero el dia k llege la original me parece k no,con los nervios k tendre,

bueno para k luego digais esto es meter el rollo u
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

M
miriam_6048650
30/3/07 a las 14:33

Sos
seme olvidava comentarte,al leer tu menj de mas abajo,
me imagino lo mal k lo pasastes y te agobiastes,lo k no kiero ni keremos es k dejes de escribir lo k sientes o lo k piensas,por pensar k no te conociamos,aky estamos para todo todo lo k podamos hacer unas por las otras, y si estas agobiada o triste y te apetece hablar k por favor no lo dudes,creo k somos ya de la familia y mejor k nosotras nadie te va a enterder,a ki no ay gente pelma aky no ay gente paranoica aky no ay gente agobiante.. aky ay gente maravillos compartiendo un mismo sueño,aky ay gente k nos ayudamos,nos escuchamos,nos animamos,y lo mas importante nos damos cariño,y fuerza

asy k ya saves para lo k kieras y necesites¿VALE?

bueno guapisima un besazoooooooooooooo

D
deiane_6323428
30/3/07 a las 21:06

Arriba ese animo
Lo que no tienes que estar es poco motivada tienes que estar con esperanzas a que algo algun dia pasara ya veras como este foro se va a llenar de positivos.
te entiendo que todo se te caiga encima pero hay que superar esos momentos pensando en otras cosas.
Te deseo mucha suerte y que pases unbuen fin de semana.

N
nahila_6931909
30/3/07 a las 21:16

Buenas
Hola, vaya tiempito eh? bueno lo primero es decirle a Isabel que yo no sé lo que es pasar por una ia y no quedarte pero te quiero decir que igual tú no ves con fuerza el volver a intentarlo pero te digo que sí, que tenemos fuerza para eso y para mucho más, nuestro deseo de tener un bb supera lo insuperable, ahora puedes estar un poco decaída pero ya verás que pronto te animas, no nos podemos quedar aquí tenemos que conseguirlo, bueno ya sabes estamos para lo que quieras.
Sos: yo también tengo pensado disfrutar mucho de mi bb, de momento tengo algún ahorrillo (si no voy por lo privado) para cuando me quede y dejar de trabajar un tiempo pero si se gasta pues una vuelta al cinturón y a sobrevivir pero sobretodo disfrutar del bb, no quiero perderme nada. Los momentos de tu hijo/a no volverán y una casa pues igual se puede comprar más adelante. Con una buena primitiva no te parece?.
Anyes, qué mal cuando tienes el ordenador estropeado y no puedes hacer nada verdad? bueno pero ya estás aquí. Bueno un beso y ya queda poquito eh?, pasa semana santa y ya está. Todo llega verdad.
Bueno un beso a todas.

M
miriam_6048650
31/3/07 a las 15:46

Ola chicas
bueno chicas yo aki preparandome para ir a currar,ya me faltan 2 diitas trabajaos pues me ire el miercoles,

SOS no nos tienes k dar las gracias solo confiar en nosotras para todo lo k kieras y si un dia tienes k soltar todo lo k llevas dentro pues se suelta,conmo tu dices somos un gran apollo aparte ya de unas buenas amigas,y mejor k nadie nos entendemos,savemos de k hablamos,y savemos como apollarnos.yo tambien pienso k la gente k no save lo k es esto,sus unicas palabras de consuelo es ¡¡¡trankila¡¡¡ palabra k muchas de nosotras en un momento dado la odiamos y estamos cansadas,pero tambien enterder ala gente k con cariño nos lo dice, y es dificil para ellos trankilizarnos cuando no tienen ni idea de lo k pasamos, pero cuando biene de alguna de nosotras k si savemos lo k es,los tratamientos,paranollas,esperas,chascos,etc esas palabras es un chute de energia y entoces es cuando nos decimos¡¡¡¡por supuesto k lo vamos a consegir¡¡¡ igual unas antes k otras pero segurisimo k lo consegimos TODAS por eso merece la pena pasar por esto y mas

bueno ya te e metido el rollo,para mi sois muy importante y no me canso de repetilo,y ya veras como este foro proto se combierte en el foro de NUESTROS BEBES

un besazooooooooooooooooo a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

G
grit_9062722
1/4/07 a las 21:15

Felicidadessssssssssssssssssss
K guai !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de entrar por k he tenido el pc roto y menuda sorpresa me llevo..........

Anda k no !!!!!!!!!!!

Ahora estate trankila y haber k te dice el medico mañana..

Me alegro un monton por ti,por tu pareja..

Un besazo muy grande!!!!!!!!!!!

D
deiane_6323428
1/4/07 a las 21:48

Felicidades
Muchas felicidades me alegro un monton, ya empezamos con los positivos haber si seguimos.
Espero que estes bien
Ya nos iras contando tus cambios
Enhorabuena muchos besitos y viva el preservativo roto.

M
miriam_6048650
1/4/07 a las 23:23

Dios mio sos sos
acavo de entrar y te juro k estoy muy feliz por ti y con unos lagrimones en los ojos uf uf uf k alegriaaaaaaaaaaaaaa me alegro muchisimo cariño por ti

es increible verdada como tu dices lo k es el destino
ves como todo nos llega¡¡¡ jo no puedo ni escribir no veo con tanta lagrima

¿¿paro como a sido te as echo un test?????

no te preocupes ya veras como todo todo sale bien
aora disfruta
un besazoooooo muy fuerte cariño enoravuena

k guayyyyyyyyy k guayyyyyyyyyyyyyyyy

A
anitz_8565521
2/4/07 a las 2:57

Dios mio me conecto desde houston y mira lo que me encuentro!!!!!
SSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-S que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!! Mi mas sincera enhorabuena!!!!!!!!!

Que guay, entraba a ver que tal estabais como le habia ido a Raquel ....y va y me encuentro semejante sorpreson!!!! Ya veras como todo va a ir bien esta vez, te lo mereces guapa!!!!!!

Que subidon!!!!!

Raquel guapa ya he visto que no has tenido suerte, te mando un abrazo muy muy gordo desde la distancia ya se que en estos momentos pocas cosas te podran animar pero seguro que hoy ves las cosas de otra manera!!!!!! Animo campeona


Bueno chicas un beso muy gordo a todas eh? ANYES, MARIEL ,RASPILLA (Ya no estas sola eh?) IRATI, RAQUEL, SUPER PRENI SOS..........y todas las que me olvido, yo aqui estoy en EEUU muy agusto ya os contare a la vuelta, por cierto hoy mi 13 dia post ia pero no tengo ningun sintoma........

Pero me voy a brindar con mi chico por el positivo de SOS que guay!!!!


Kiss

M
miriam_6048650
2/4/07 a las 14:30

Ola chicas
IRATY guapisima ande andas??espero k estes bien?? a ki ya veras k ay novedades y peazo de novedades,hace dias k no entras,y te echamos mucho de menos,me imagino k liada currando,¿¿o es tu marido k no suelta el ordenador??? az el favor de kitarselo,je,je

MARIEL me alegro de k esta desconesion sea para bien y estes bien,la verdad k es bueno desconectar,pero yo personal mente estoy muy anganchada a este foro,yo tambien me alegro muchisimo el dia k vi ti post,yo entrava de vez en cuando y un dia tambien puse¡¡ALGIEN DE PAMPLONA¡¡¡ pero no uvo suerte y cada dia k estoy aky con vosotras me alegro tanto de no haver dejado este foro y encontraos

NUSKA k pasada verdad??? entrar y encontrarte esa noticia, yo me kede ayer flipada cuando entre,ojala vuelvas tu con otro++++,pasalo muy muy bien y disfruta,y celebra el ++ de sos pero con 0.0 k tu eres la prosima

SOS k pasada ayer no hacia mas k leer tu mensaj,es increible te pones a pensar y dicesen un mes 30 dias, y te kedas de una sola posibilidad??? k cosas verdad lo k es el cuerpo,VIVA ESE PERSEBATIVO ROTOOOOOOOOOOOOOOO
cuidate mucho y como dice mariel no te preocupes por la radigrafia,k guy k mejor despertar para tu marido no sele va olvidar en la vida ese sobresalto

bueno chicas haver si como,y otra vez a currar, me keda oy y mañana yo no podre entrar,pues voy a un pueblo como ya dije k lo unico k conocen como raton es el de cuatro patas
un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

G
grecia_5490504
2/4/07 a las 16:36
En respuesta a miriam_6048650

Ola chicas
AYER NO PUDE ENTRAR NO SE K LE PASABA AL PUÑETERO ORDENADOR

IRATY la verdad k cuando una no entra un dia,sele echa de menos,gracias por mi parte por echarme de menos,significa mucho para mi ser parte de vosotras,

RAKEL no saves como lo siento muchisimo,espero k estes mejor,y k ese baño te aya sentado bien,y cojas muchas fuerzas, la verdad k no se k decirte para poderte animar pues se k no ay consuelo para este trago,eso si k lo vamos a consegir estoy segurisima ya veras¡¡¡ un besazooooo y aky nos tienes para todo lo k kieras

MARIEL ande andas k nos tienes abandonadicas,je,je

SOS ya veras como esa venta de la casa te va a traer,la mejor alegria, ojala k si,seguro k si,yo tambien pienso el dia k llege mi alegria,cojerme una escedencia de una año o 5 los k pueda y disfrutar lo tanto k emos estado esperando


NUSKA ya siento no haver podido entrar a despedirme,pasalo muy bien y haver si puedes entrar y nos cuentas

ISABEL yo no te puedo ayudar pues voy por la ss,pero alguna de mis compis,si save te ayudara bienbenida,

la verdad yo tambien pienso como dice rakel ,k la ralla esa del predito cuando me salga tan deseada,ralla,k se sentira???? y estar embarazada con tu tripita k sera eso??k sentiras??como sera???deveser igual k estar en una nuve,yo nunca estado en una nuve,y creo k eso lo sera, y ver la carita de tu pareja al decirlo,buaaaaaaaaa eso no se paga ni con todo el oro del mundo,¡¡¡chicas no creeis k aveces nos olvidamos de lo mal k lo pasan¡¡¡¡ yo por el mio como no es muy espresibo,son de estos hombre k solo lo hacen de vez encuando,pero cuando lo hace seme cae el mundo encima al oirle
¿¿¿chicas nunca aveis pensado el dia k llege como decirselo de una forma bonita y oirgina???? yo si pero el dia k llege la original me parece k no,con los nervios k tendre,

bueno para k luego digais esto es meter el rollo u
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hola desde navarra
Hola a todas...

Llevo tiempo leyendo el foro pero no habia escrito nunca.
Mi resumen: llevo mas de año y medio intentando ser mama y no hay manera. El 31 de mayo tengo mi primera cita en virgen del camino para empezar los ciclos de inseminacion. Por el momento todas las pruebas que me han hecho han salido bien y las de mi marido tambien. Segun el urologo "es muy capaz"...
Con lo que lo nuestro es la famosa "infertilidad inexplicable"

Me gustaria que me pusieseis un poco al dia sobre que va a psar a partir de ahora. No tengo ni idea y mi ginecologa no me ha explicado nada de nada...

Ademas hoy estoy de bajon por que he tenido un retraso de una semana y ya me estaba haciendo ilusiones. Pero ayer empece a manchar y hoy tengo un dolor de ovarios y de riñones poco habitual en mi... ;(

Gracias por leerme y saludos y animos a todas.

A
an0N_905996999z
2/4/07 a las 16:38

Bien por el preservativo roto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena sos,que alegria me he llevado,cuidate mucho y no te preocupes por lo de la radiografia,como te han dicho todavia no habia nada que dañar,a ver que te dice la gine igual hasta te eche la bronca por no haber dicho nada de que se rompio,que gozada de bronca que no?????yo tambien quiero una de esas......
felicidades a los dos y cuenta en cuanto llegues a casa
un beso gordo a los tres!!!!!!!!!!!!


G
grecia_5490504
2/4/07 a las 17:04
En respuesta a mzia_6048316

Hola soy nueva
Hola chicas!
Me cuelo con vosotras porque también soy de Pamplona y estoy empezando este "maravilloso" mundo de los tratamientos de fertilidad...

Me estoy acabando las pruebas de fertilidad en la CAM de Ermitagaña, con el Dr. Pardo. Ya nos ha comentado que si sale todo bien nos mandará a Inseminación artificial, esto ya a la Virgen del Camino. Sabéis si hay mucha lista de espera? Cuántos meses...? Porque ya estoy harta y no quiero esperar más!

Alguna ha ido por lo privado en Pamplona? Qué tal la clínica de Donosti, la Quiron, merece la pena irse hasta allá?

Bueno, yo el mes que viene me hago la histero, ahora estoy con los análisis y las ecos. Mi maridín ya se ha hecho las pruebas, le salen unos parámetros un poco más bajo de lo normal, pero según el urólogo Arrondo, donde nos hicimos las pruebas, lo suficiente para dejarme preñi, aunque el Dr. Pardo dice que vamos, que también puede ser por eso... En fin, que me queda claro que esta ciencia no es nada clara.

Un beso y ánimo a todas, espero vuestras respuestas, aupa las de Pamplona!!!!

Iruna3
HOla Iruna3 yo tambien soy nueva y tambien estoy en Navarra..

Que tal lo llevas?

Si te apetece, nos escribimos mutuamente, vale?

Suerte de todos modos..

N
nahila_6931909
2/4/07 a las 22:54

Pero buenoooooooooooooooooooooooooooooo
sos que alegría, mira que cuando no he podido entrar va y me encuentro esto, que pena no haber entrado antes para adelantar la felicidad que siento. Me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo por tí guapa, mira que cosas tiene la vida, cuando pones medios vá y te quedas, yo porque no tengo trompas sino ahora mismo ponía a mi marido con preservativos, así que las demás ya sabéis hacerlo con preservativos que va a ser el mejor tratamiento pero pincharlos antes eh?
siento no haber podido entrar, el sábado no vine a casa a comer, a la noche fuimos de juerga, y el domingo comida familiar así que ni escaparme un minuto. Mañana entro más tranquila y escribo más un beso gordo a todas y bienvenida a alicantina.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir