Foro / Maternidad

Pamplona

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 14:05
O
olanda_9545769
15/4/07 a las 12:43
En respuesta a ilidia_5369189

Hola silvia
yo tambien estuve con laiz en mis ttos y tuve dos embarazos gemelares, el primero termino en aborto y el segundo con mi niña ainhoa el mellizo se perdio cuando estaba de unos tres meses.
Los dos ttos finales en madrid con ovodonacion y aqui me los seguia toño y estamos encantados con el
Besotes
Kontxi

Hola
bueno me ha dicho que los ovulos los traen de san sebastian de la clinica del pilar aqui y hacen en el dia el icsi y me lo implantan al dias siguiente espero que vaya bien todo aunque estoy preocupada ay los nervios¡¡ ya os ire contando besos silvia

Ver también

Y
yvonne_5390416
15/4/07 a las 19:41

Enhorabuena
Hola chicas!!! ENHORABUENA!!! ME alegro muchísimo por las dos!!! Disfrutad a tope de estos momentos. Como veis yo he estado una temporada sin entrar, mi cabeza me jugaba malas pasadas y no quería contagiar a nadie mi desilusión. Sigo sin estar recuperada del todo, pero lo voy a volver a intentar, que sea lo que Dios quiera!!! Mañana empiezo con el Synarel y luego a por la FIV. Me la haré con Toño, ya os contaré mis avances. Pero sobretodo, ENHORABUENA de corazón a las dos. Os lo mereceis, al igual que todas las demás, que esto es muy complicado y ver que lo vais consiguiendo ayuda mucho. Un besazo!!!!

H
huimin_8091487
15/4/07 a las 22:29
En respuesta a olanda_9545769

Hola
bueno me ha dicho que los ovulos los traen de san sebastian de la clinica del pilar aqui y hacen en el dia el icsi y me lo implantan al dias siguiente espero que vaya bien todo aunque estoy preocupada ay los nervios¡¡ ya os ire contando besos silvia

Perdona!
¿Que medico te lo esta llevando le Dr. Laiz? ¿Te lo hacen aquí en Iruña? Ya diras que le importa a esta pero es que yo pensaba que no lo hacian en Iruña. Gracias

H
huimin_8091487
15/4/07 a las 22:32

Para konce
He leido tu historia, que me parece maravillosa que ahora tengas una niñas ¡Que bonito!. Mira yo tambien estoy con Toño y voy a ir a Madrid. Queria preguntante: ¿Como fuisteis (en coche)? ¿El reposo lo hiciste allí? Gracias. Un beso muy fuerte.

D
deiane_6323428
16/4/07 a las 13:19

Hola
Espero que no sea nada malo,y te mando muchos besitos y un abrazo muy grande.
Ahora me voy a trabajar a la noche ya entrare.
Animo guapa.

A
anitz_8565521
16/4/07 a las 13:24

Animo guapa!!!!
te mando toda la suerte del mundo, ojalá no sea mas que un susto vale? Un abrazo muy gordo estaré esperando tus noticias

Besos

H
huimin_8091487
16/4/07 a las 13:26

Que no sea nada
te mando mis mejores deseos, espero que no sea nada. Animo y un abrazo muy fuerte

I
ilidia_5369189
16/4/07 a las 14:25

Tranquila sos
espero que no sea nada,pero tambien te digo que yo en mi segundo embarazo manche dos veces y a mi niña no le paso nada,alguna vez suele ocurrir por cualquier otra causa.
Bueno guapa mucha suerte y te mando mis velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Besos

A
an0N_905996999z
16/4/07 a las 15:13

Lo que me he perdido...................
nuska!!!!!!enhorabuena cielo,pero bueno que pedazo de sorpresa,me alegro un monton,ya he tardado en enterarme,que rabia,no he podido conectarme antes,MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sos,bonita ojala no sea nada,te deseo lo mejor,ya nos contaras,un beso

chicas,yo este mes hacia descanso y espero la muy asquerosa para finales de la semana que viene,entonces ire a por la quinta.......

un besote a todas,y haber si se nos va contagiando algo de nuestras compis preñadas

rakel

M
miriam_6048650
16/4/07 a las 16:11

Sos
ola guapisima ¿¿k tal k te an dicho????

cuentanos cuado puedas ojala ojala ojala ojala no sea nada mas k un susto,te mando todo mi apollo
suerte suerte suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besazooooooooooooooooooooooo

M
miriam_6048650
16/4/07 a las 20:29

Sos
me alegro muchisimoooooooooooooo,bien,bien ves todo genial te lo mereces,me e acordado muchisimo de ti toda la tarde, aora cuidate mucho,se k el ser autonoma es un rollo y sobre todo con la baja pero cuidate mucho,y k le den alas bajas antes sois vosotros dos,
como me alegro
bueno guapisma cuidate y muchisimos besosssssssssssssssssssssssss

N
nahila_6931909
16/4/07 a las 20:36

Hola
vaya sos, que pequeño susto, pequeño porque primero he leído lo del manchado y luego más arriba que no era nada, bueno ahora cuídate mucho. Besos.

A
anitz_8565521
16/4/07 a las 20:48

Que bien sos!!!
pues ahora si que te tienen que mimar eh? me alegro de que solo haya sido un pequeño susto!!!!!!


RAQUEL mil gracias guapa!!!! Para que veas que se si que se puede!!!!!

Me encuentro muy bien aunque esta mañana he tenido la tensión baja y buffffffff me mareaba por todos los lados pero a la tarde con una coca - cola y unas patatas me encuentro mucho mejor!!!

ESpero que enseguida comenzeis todas los ttos y así sigamos con los positivos, un beso muy gordo a todas.

A
an0N_905996999z
16/4/07 a las 21:11

Ves que bien
me alegro que todo se haya quedado en un susto,ahora cuidate mucho,descansay mimate,que a finales de verano le vas a ver la carita

nuska,que envidia sana me das,cuentame todo,como reaccionasteis con el positivo???no podrias parar de llorar no?
ya nos contaras que te dice suescun,y si hay suerte van 2.....
nosotros lo hemos hablado un monton de veces,que ojala vengan dos y asi no tendria que volver a pasar por esto,cuidate bonita

M
miriam_6048650
17/4/07 a las 14:20

Ola guapismas
k bien k alegria ver el foro asy de contento

NUSKA k tal lo llevas ya vas teniendo mereos etc etc,k envidia de de sintomas, me imagino k aun tendras la sonrrisa profiden,bueno cuentanos tienes pensados nombre
me imagino k desde ace mucho verdad?? como todas

IRATY ya falta menos,haver si llega volando junio,hace pokito hablabamos y era navidad¿eh?? ya veras k prontito pasa y ademas cuando ace buen tiempo parace k pasa volando,¿sera por k aprobechamos mas el dia verdad??

SOS me imagino lo mal k lo abras pasado las otras veces,pero no pienes k siempre va ser igual y disfruta todo lo k puedas de ese maravilloso embarazo k me imagino k pasara volando los 9 meses disfrutalo,aveces la gente con su mejor voluntad pregunta y pregunta y no se da cuenta k llegan agobiar,

bueno chixcas un besazoooooooo a todassssssssssssssssssssssssss MARIEL ALVAZU RAKEL ISABEL ETC ETC

N
nino_8052660
17/4/07 a las 17:37

Hola y felicidades!!!
Hola chicas!!! ¿qué tal estáis?

Antes de empezar enhorabuena a SOS y NUSka y ánimos a las demás. Disfrutad cada minuto del embarazo...un beso y felicidades de verdad!!!

He estado desconectada de todo esto, porque estoy hartísima...pero bueno sigo ahí. Llevo 1 año.

Os cuento: Lo cierto es que hemos comenzado las pruebas de fertilidad y tenía algunas preguntas. ¿podríais ayudarme alguna?

-Me he hecho las 2 analíticas hormonales y todo OK.

-Mi compi se tiene que hacer ahora el espermiograma. le ha tocado el Doctor ARRONDO.

1-¿LO conocéis? ¿qué tal es?

-Me han dado cita para el 11 de junio para HISTERO. Aquí tengo 2 preguntas. ¿sabesi si será fácil cambiar la fecha o es una tontería? el caso es que tengo la ovulación justo antes y "perdería un ciclo de intentos".

1-¿creéis que merece la pena pedirles la cita justo para después de la regla?

2-¿duele?

Me ha dicho la gine que con los resultados del espermio e HISTERo me mandará a I.A. o FIv o lo que sea.

1-si es I.A. ¿cuánto tengo que esperar? ¿te dan pronto o hay mucha cola? ¿y FIV?

Gracias y besos a todas. y las embarazadas pues a disfrutar cada minuto.

A
an0N_905996999z
17/4/07 a las 21:15
En respuesta a nino_8052660

Hola y felicidades!!!
Hola chicas!!! ¿qué tal estáis?

Antes de empezar enhorabuena a SOS y NUSka y ánimos a las demás. Disfrutad cada minuto del embarazo...un beso y felicidades de verdad!!!

He estado desconectada de todo esto, porque estoy hartísima...pero bueno sigo ahí. Llevo 1 año.

Os cuento: Lo cierto es que hemos comenzado las pruebas de fertilidad y tenía algunas preguntas. ¿podríais ayudarme alguna?

-Me he hecho las 2 analíticas hormonales y todo OK.

-Mi compi se tiene que hacer ahora el espermiograma. le ha tocado el Doctor ARRONDO.

1-¿LO conocéis? ¿qué tal es?

-Me han dado cita para el 11 de junio para HISTERO. Aquí tengo 2 preguntas. ¿sabesi si será fácil cambiar la fecha o es una tontería? el caso es que tengo la ovulación justo antes y "perdería un ciclo de intentos".

1-¿creéis que merece la pena pedirles la cita justo para después de la regla?

2-¿duele?

Me ha dicho la gine que con los resultados del espermio e HISTERo me mandará a I.A. o FIv o lo que sea.

1-si es I.A. ¿cuánto tengo que esperar? ¿te dan pronto o hay mucha cola? ¿y FIV?

Gracias y besos a todas. y las embarazadas pues a disfrutar cada minuto.

Hola txiki
vas por la ss??
mira la histero te la programan mas o menos para los dias de la ovulacion,y casi que no intentes cambiar la citahaber si luego te van a dar mucho mas tarde..ya sabes.la prueba es molesta pero nada mas,te puedes tomar un ibuprofeno antes de ir,pero vete tranquila que peores cosas pasamos seguro,yo manche un poquito durante ese dia,pero es normal,acuerdate de llevarte un salvaslip.
nosotros ahora hace 4 años que llevamos intentando,y nada,todas las pruebas bien,en agosto me derivaron de andraize a fertilidad en principe de viana,y en septiembre tuve la consulta,en la siguiente regla empece con el tratamiento para ia,voy a por la quinta,haber si en esta acertamos,tuvimos mucha suerte de no esperar,imagino que habria fallado alguin y por eso me llamaron,si hay lista de espera pero no se cuanta

eso si ,tomatelo con paciencia que como ves tarde o temprano se consigue,sube el animo que es muy importante y no olvides los deveres,

cuidate y no olvides que aqui tienes nuestro apoyo,si uedo ayudarte en algo mas,pues por aqui estoy

un beso

rakel

O
olanda_9545769
17/4/07 a las 22:45

Hola de nuevo
bueno no doy señales de vida porque trabajo de forma muy irregular mi horario se entiende y mi maridin parece pegado al ordenador Bueno pues lo de ovodonacion debe empezar a hacerse ahora creo yo porque yo tambien tenia entendido que te mandaban a madrid pero al consultarle a laiz nos dio la sorpresa mejor porque asi no nos desplazamos el jueves eco para el decapeptyl y enseguida los parches ya os ire contando besos silvia

G
grit_9062722
18/4/07 a las 10:23
En respuesta a olanda_9545769

Hola de nuevo
bueno no doy señales de vida porque trabajo de forma muy irregular mi horario se entiende y mi maridin parece pegado al ordenador Bueno pues lo de ovodonacion debe empezar a hacerse ahora creo yo porque yo tambien tenia entendido que te mandaban a madrid pero al consultarle a laiz nos dio la sorpresa mejor porque asi no nos desplazamos el jueves eco para el decapeptyl y enseguida los parches ya os ire contando besos silvia

Holaaaaaaaaaaa
K susto no Sos ???? Bueno pues ahora reposo y trankilidad,y sobre todo el animo arriba,
te han mandado algo ???

Un beso muy grande y a todas las demasssssssss

N
nino_8052660
18/4/07 a las 17:19

Gracias, gracias...muac muac...
Hola chicas!!!

Gracias por vuestras contestaciones. me habéis ayudado mucho. Por lo que veo, lo importante es no desistir y no perder la paciencia...

A ver cómo transcurre todo. tengo 33 años y ahora pienso porqué no habría empezado antes....pero bueno es lo que hay.

mx bt

N
nahila_6931909
18/4/07 a las 20:57

Anyes
mañana es tu laparoscopia no? . Espero que no hayas pasado mucha hambre porque me imaqino que estarás a líquidos no?. bueno guapa que muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima- suerte para mañana y tranquila que pasa muy prontito, si estás muy nerviosa tómate alguna tila o algo para descansar bien pero ya te digo que tranquila ya verás que pronto pasa, bueno en cuantito puedas nos escribes para ver que tal te ha ido todo vale?. estaré esperando tus noticias, pero si no estás con ganas pues al día siguiente vale? no hagas muchos esfuerzos.Besos guapa.

M
miriam_6048650
18/4/07 a las 21:38

Gracias iraty
muchisimas gracias por acordate de mi,y por tantos animos, la verdad k mucho caso alo de no comer no le echo me dijo el medico k tampoco era muy estricto y me e comido un poco de arroz lo demas mucho likido,

la verdad k estoy atakaaaaaaaaaa,pero si te soy sincera gracias a vosotras lo e llevado de una manera k ni yo me lo creo,me aveis apollado muchisimo mas de lo k os podeis imagina,sin vosotras y lo digo muy enserio y de corazon, ya acia una semana k estaria llorando mas nerviosa de lo k estoy y peor,

pero insisto gracias a vosotras k me aveis trankilizado animado,etc etc no os lo podeis ni imaginar, mañana os cuento si puedo aun k sea ala noche un ratito un besazooooooooooooooooo y un millon de gracias sois lo mejor k me a pasado

G
grit_9062722
18/4/07 a las 21:57
En respuesta a miriam_6048650

Gracias iraty
muchisimas gracias por acordate de mi,y por tantos animos, la verdad k mucho caso alo de no comer no le echo me dijo el medico k tampoco era muy estricto y me e comido un poco de arroz lo demas mucho likido,

la verdad k estoy atakaaaaaaaaaa,pero si te soy sincera gracias a vosotras lo e llevado de una manera k ni yo me lo creo,me aveis apollado muchisimo mas de lo k os podeis imagina,sin vosotras y lo digo muy enserio y de corazon, ya acia una semana k estaria llorando mas nerviosa de lo k estoy y peor,

pero insisto gracias a vosotras k me aveis trankilizado animado,etc etc no os lo podeis ni imaginar, mañana os cuento si puedo aun k sea ala noche un ratito un besazooooooooooooooooo y un millon de gracias sois lo mejor k me a pasado

Animo anyes !!!!!!!!!
Estate trankila k todo ira de maravilla,te esperamos aki guapa !!!!!!!!!!!


Besitosssssssssssssssssssss

A
anitz_8565521
19/4/07 a las 14:11

Anyes guapetona!!!
Seguro que ya lo has pasado!!! Espero que haya ido todo de maravilla, no he podido escribir antes por el curro que me tienen axfisiada!!!!

Un beso muy gordo guapa que te recuperes pronto y que te dejen bien limpita!!!!

Besos

N
nahila_6931909
19/4/07 a las 21:01

Hola
vaya día eh? mejor que en el verano. Qué envidia las que tengan fiesta.
Anyes: seguro que ya estás en casita, que ha salido todo de maravilla y que estás descansando, cuando tengan ánimo nos cuentas vale?. Espero que hoy estes de reposo absoluto, cuídate mucho. Besos.
Nuska, en el trabajo tranquilita eh? hazlo despacito y bien que ahora tienes que cuidarte, qué tal vas algún síntoma?
Mariel, cuando te acostumbras a tener compañía luego se hace duro estar sola en el trabajo verdad? bueno todo sea porque tu mami se recupere bien.
Bueno y a las demás besos, estoy un poco perdida cómo estais?

M
miriam_6048650
20/4/07 a las 19:20

Gracias a todasssssss
ola guapisimas, antes de nada un millon de gracias por vuestros animos, y por acordaros de mi os cuento

pues ya de par de mañana casi la cago,pues coji el papel de la hister..y vi k no hacia faltair en ayunas y seme fue la olla y para las 6h de la mañana me tome un poko de yogur de berber nada un sorbo,bueno llego alli alas 7.45 me avian prepardo una cama y asta las 10h no baje a kirofano k nervios k orror ver todo eso,bueno me dice si avia desayunado y le digo lo del yogur casi me mata pero como era muy pokito y ya eran las 10h pues nada
bueno resumiendo todo muy bien, me dejaron asta oy ala mañana ingrasada una noche muy mala por las molestias y como dormir en casa en ningun lado,y ya ala mañana a venido el medico y todo muy bien asy k aky estoy con vastante molestia si no me muevo bien pero es moverme y me tira todo,la verdad k yo pensaba k iva estar mejor ya decia yo dos dias y a currar pero va ser k no, no se lo k durara este dolor,los puntos una semana pero los dolores chicas k duran?? tambien me dan como pinchazos en un hombro k ya me a dicho el medico k es normal por el aire k te meten
bueno chicas la verdad k estoy muy muy contenta por k ya a pasado todo bien,y ya os digo levantarme o sentarme es todo un suplicio,pero bien

un besazoooooooooo enorme a TODASsssssssss ala noche entro un ratito besoooooooooooooooo

A
anitz_8565521
20/4/07 a las 20:07
En respuesta a miriam_6048650

Gracias a todasssssss
ola guapisimas, antes de nada un millon de gracias por vuestros animos, y por acordaros de mi os cuento

pues ya de par de mañana casi la cago,pues coji el papel de la hister..y vi k no hacia faltair en ayunas y seme fue la olla y para las 6h de la mañana me tome un poko de yogur de berber nada un sorbo,bueno llego alli alas 7.45 me avian prepardo una cama y asta las 10h no baje a kirofano k nervios k orror ver todo eso,bueno me dice si avia desayunado y le digo lo del yogur casi me mata pero como era muy pokito y ya eran las 10h pues nada
bueno resumiendo todo muy bien, me dejaron asta oy ala mañana ingrasada una noche muy mala por las molestias y como dormir en casa en ningun lado,y ya ala mañana a venido el medico y todo muy bien asy k aky estoy con vastante molestia si no me muevo bien pero es moverme y me tira todo,la verdad k yo pensaba k iva estar mejor ya decia yo dos dias y a currar pero va ser k no, no se lo k durara este dolor,los puntos una semana pero los dolores chicas k duran?? tambien me dan como pinchazos en un hombro k ya me a dicho el medico k es normal por el aire k te meten
bueno chicas la verdad k estoy muy muy contenta por k ya a pasado todo bien,y ya os digo levantarme o sentarme es todo un suplicio,pero bien

un besazoooooooooo enorme a TODASsssssssss ala noche entro un ratito besoooooooooooooooo

Que bien!!!
Pues nada un pasito más hacia delante!!! Que te cuide mucho tu chico eh?

Yo he tenido una semana de currelo infernal espero la próxima estar más conectada del mundo ,además el martes tenemos la eco con Suescun y estoy mas nerviosa.....hasta que no me diga que esta todo bien....

Bueno chicas pasar buen finde eh?

Besos gordos

M
miriam_6048650
21/4/07 a las 18:52

Ola chicas
pero bueno ande andais??? me imagino k aprobechando este dia,me parece muy bien

pues nada chicas yo aky muy aburridaaaaaaaaaa,con dolorcillo pero bien es mas k todo cuando me loevanto me siento o me muevo,pero bien,contenta por k todo a salido bien y un pokito nerviosa,por aver k me dice con los resultados tengo k ir el 04/mayo,y nada el lunes llamare al de cabecera para ver k me dice de la baja los puntos sin mas,
bueno chicas un millon de gracias por preocuparos por mi,k tengais un buen fin de,un besazoooooooo muy gordooooooooooooooo GRACIAS

M
miriam_6048650
21/4/07 a las 19:04

¡¡¡¡¡lista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RAKEL esperando 5ia

MARIEL esperando fiv

IRATY esperando fiv

VIRGO esperando FIV

ALVAZU esperando warri para empez, fiv

ANYES 04/05 cita resultados laparo.. empezar trata

NUSKA 03/04/07 3ia+++++ 24/04 maretes 1 eco

SOS +++++++ por el mejor prese roto

RASPILLA ++++++++++ una niñaaaaaaa mas de 5 meses

ANIMO CHICAS UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CON LAS NUEVAS COMPAÑERAS ESTOY UN POKITO PERDIDAS SI KERESIS APUNTAROS A NUESTRA LISTA DECIRME POR K TRAT VAIS UN BESAZOOOOOOO Y BIENVENIDAS

M
miriam_6048650
22/4/07 a las 13:44

Ola chicas
pues nada yo aki sigo de la cama al sofa y chupando una de teleeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ k orro no echan mas k mier...

SOS pues la verdad k si somos mas tontas siempre pensando en el curro,y cuando es de una bien pero en mi caso no es mi negocio y creo k me preocupo mas k si lo fuera,pues a mi lo k me an echo es la lapar.. y la histe.. si no me ekiboco pues estaba muy nerviosa,es k con una pinza cojian la tronpa buena y asi todo el likido tipo presion iva ala mala,vaya lo k es desatascar una tuberia a presion, el medico me dijo k todo bien las tropas etc,pero aver k me dice el dia 4 mayo el gine¿¿tu k tal vas ???¿ya tienes sintomas?? no se si te lo pregunte por ahy abajo ya no me acuerdo¿¿a ti por k te icieron la histe y laparos,tenias las 2 ostruidas?? y te las desostruyeron??? mi chico esta muy muy positivo y se cree k ya todo esta echovaya k esta como convencido de k despues de arreglar el problema fijo k ya lo consegimos,la verdad k me da cosa tanta positividad, es como si no lo consegimos sera como dececionarlo¿¿k tonta soi verdad??? bueno guapisima perdona por tanto rollo y tanta pregunta un besazoooooooo CHICAS ESTAIS BIEN??? K ESTO ESTA MUY PARADITO,BUENO DISFRUTAR DE ESTOS DIAS TAN BUENO UN BESAZO A TODASSSSSSSSSSSSS

A
an0N_955783699z
23/4/07 a las 11:29

Animo isabel¡
Desahógate todo lo que necesites, llora, grita, y saca de dentro todo tu pesar, todo tu malestar y toda tu rabia, ya verás cómo te sientes un poco mejor, y comienzas a prepararte para la batalla siguiente. A la tercera va la vencida, a ver si se cumple y pronto celebramos tu +++++. Mucho ánimo.
Cómo te encuentras Anyes??? Espero que cada día que pasa un poco mejor, ya veras como pasito a pasito todo mejora y pronto estás como nueva y lista para seguir a tope.
y tú Nuska??? A ver mañana cómo va con Suescun, ya verás que bien, cuuidate mucho.
Animo para todas, Sos, Raspilla, cuidaros mucho. Y a todas las demás os envío un beso pq sois grandes luchadoras.

RENDIRSE NO ES UNA OPCION

G
grit_9062722
23/4/07 a las 12:16
En respuesta a an0N_955783699z

Animo isabel¡
Desahógate todo lo que necesites, llora, grita, y saca de dentro todo tu pesar, todo tu malestar y toda tu rabia, ya verás cómo te sientes un poco mejor, y comienzas a prepararte para la batalla siguiente. A la tercera va la vencida, a ver si se cumple y pronto celebramos tu +++++. Mucho ánimo.
Cómo te encuentras Anyes??? Espero que cada día que pasa un poco mejor, ya veras como pasito a pasito todo mejora y pronto estás como nueva y lista para seguir a tope.
y tú Nuska??? A ver mañana cómo va con Suescun, ya verás que bien, cuuidate mucho.
Animo para todas, Sos, Raspilla, cuidaros mucho. Y a todas las demás os envío un beso pq sois grandes luchadoras.

RENDIRSE NO ES UNA OPCION

Hola chicasssssss
Isabel....no pasa nada por llorar,la verdad es k es lo mas normal,maldita regla...cuando la ves te tira el alma a los suelos,asi k si kieres llorar,llora...total las lagrimas no se gastan y te kedaran de reserva para cuando tengas k llorar de alegria al ver tu ++++,k no lo dudes llegara,muchas veces cuesta pero llega...

Anyes,tienes k estar tan positiva como tu churri,ya veras como esta limpieza sirve para lograr tu ++++.

Nuska,mañana eco ??? k ilusion...de cuantas semanas vas?? piensa k con 9 ya puedes ver el latido...prepararte los clinex en el bolso y ven corriendo a contarnos !!!!!!

Yo el dia 2 tengo otra vez con la gine..haber como va esa brida..chicas k solo me kedan 3 meses........

Un besazo para todasss

M
miriam_6048650
23/4/07 a las 12:41

Animo isabel
mucho animo guapisima,se k aora no ay palabras de consuelo y es es muy duro,cuenta con nosotras para todo todo lo k necesites y te podamos ayudar,no pienses k la 3 tampoco lo vas a consegir,el estado de animo es muy inportante,ya se k es muy facil decirlo pero lo tenemos k intentar,animo guapa un besazo

IRATY ande andas?? k tal el fin de?? yo aky chupando tele ordenador, haver si entre semana esto se anima un pokito,k desapareceis con el buen tiempo,je,je aceis bien yo si podria tambien

NUSKA como dice raspilla llevate un buen pakete de pañuelos para mañana,

MARIEL k tal todo?? liada en el curro imagino,k tal tu mami??? te echamos mucho de menos por aky

SOS k tal las fiestas de tu pueblo?? estas de baja???

RASPILLA gracias por preguntar por mi,yo bien cada dia mejor me tira menos,K GUAYYYYYYY 3 mesitos como pasa el tiempo,¿¿k cumples para san fermines??? o a ultimos

bueno pues lo dicho aky sigo en casa k agobioooooo,mañana voy al de cabecera haver k me dice,ufuf k ganas de k llege el dia 4 para ver k acemos y empezar ya,bueno un besazoooooooooooooooooooooooooo

G
grit_9062722
23/4/07 a las 13:23
En respuesta a miriam_6048650

Animo isabel
mucho animo guapisima,se k aora no ay palabras de consuelo y es es muy duro,cuenta con nosotras para todo todo lo k necesites y te podamos ayudar,no pienses k la 3 tampoco lo vas a consegir,el estado de animo es muy inportante,ya se k es muy facil decirlo pero lo tenemos k intentar,animo guapa un besazo

IRATY ande andas?? k tal el fin de?? yo aky chupando tele ordenador, haver si entre semana esto se anima un pokito,k desapareceis con el buen tiempo,je,je aceis bien yo si podria tambien

NUSKA como dice raspilla llevate un buen pakete de pañuelos para mañana,

MARIEL k tal todo?? liada en el curro imagino,k tal tu mami??? te echamos mucho de menos por aky

SOS k tal las fiestas de tu pueblo?? estas de baja???

RASPILLA gracias por preguntar por mi,yo bien cada dia mejor me tira menos,K GUAYYYYYYY 3 mesitos como pasa el tiempo,¿¿k cumples para san fermines??? o a ultimos

bueno pues lo dicho aky sigo en casa k agobioooooo,mañana voy al de cabecera haver k me dice,ufuf k ganas de k llege el dia 4 para ver k acemos y empezar ya,bueno un besazoooooooooooooooooooooooooo

Tengo fecha........
Para el 27 de julio,pero como no se si por la brida me haran cesarea.....cuando te la programan suelen ser 15 dias antes,pero como toca en San Fermin.....ni idea...

Da igual....ya keda muy poco...muchas veces ni me lo creo,y eso k con mirarme al espejo vale,jejeje,k tengo una panzaaaaaa.

Muakkkkkkkkkkkkk

N
nahila_6931909
23/4/07 a las 21:46

Hola
hoy me he ido de compras, como ya hace buen tiempo pues que apetece comprar ropa fresquita, bueno algo ya ha caído, es una buena terapia no creéis? pero baratito que no está la cosa para gastos..
anyes: ya veo que vas bien, y además cada día irás mejor, mañana vete despacito al de cabecera no corras que no hay prisa, a ver que te dice.
Raspilla: 3 meses, y parece que fue ayer cuando inaguraste el foro de positivos, espero que vayas bien dale un besito de nuestra parte.
Isabel: llora todo lo que quieras y cuando se pase el disgusto coge fuerzas otra vez que la tercera sí que puede ser, no digas que no, es otra oportunidad.
Nuska: mañana cuentanos todo, y los pañuelos también los tendremos nosotras a mano por si acaso.
Un beso muy grande a las que me faltan de nombrar. Besos.

M
miriam_6048650
24/4/07 a las :53

Vaya oras
pues ya veis chicas aky de pendoneo,despues de tanta tele y sin acer nada pues sin poder dormir,pero bien ya me tira mucho menos

IRATY de k si esa es la mejor terapia,ir de compras ademas con este tiempo da gusto

NUSKA en cuanto lleges de la eco cuentanos,k fijo como dice iraty estaremos preparadas con los pañuelos

bueno chicas pues nada voy aver si puedo dormir k lo peor es cojer la postura,y kitar a mi chico de mi lado k arrampla con toda la cama, un besazoooooooooo a todasssssssssssssssssssssss

A
an0N_905996999z
24/4/07 a las 10:02

Me ha venido
me ha bajado la regla asi que mañana empiezo con las banderillas,a por la quinta chicas...........................

un beso

A
anitz_8565521
24/4/07 a las 11:07

Chicas..........vienen dos!!!!!
Estamos emocionados todavía se me caen las lagrimillas y me tiemblan las piernas!!!!!

Hemos oido el latido de los dos y tenemos su primera foto!!!!!

No tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos, estamos como en una nube!!!!

Estamos de 7+1, después de ir cagadita de miedo....me tumbo en el potro ese de la tortura y Suescun mas callado que callado....yo ya estaba negra pensando que algo no iba bien, y va y me salta: "¿Cuantos quieres tener?" ahí se me han empezado a caer las lagrimillas y entonces dice que pase el Padre para ver a vuestros gemelos!!!!! Y ya las lagrimillas se escapan solas, nos ha girado el monitor y hemos visto y oido a nuestros peques!!! Je je je como suena al decirlo todavía no me lo creo!!!!!!

Quiero que sepaís que van a saber de vosotras de sus ciber-tías desde el primer momento!!!!! Todo lo que nos habeís ayudado en todos los momentos los buenos y los malos, espero que mi experiencia os alegre y os motive en este duro camino, porque si porque es muy duro y aunque lo llevemos bien nos merecemos un premio!!!!! Veis chicas a la cuarta y gemelos!!!! Me ha dicho el Doctor que este año llevan un porcentaje super bueno de embarazos así que mucho ánimo chicas!!!!!

Os quiero mucho!!!!!

Besos

Nuska y sus dos garbancitos

M
miriam_6048650
24/4/07 a las 13:39

Dios mio nuska guapa
enorabuena enorabuena k alegria mas grande,k emocion

de verdad cuando entrado y e visto dos uf uf uf k lagrimon,asy k me imagino como estareis

gracias gracias a ty por compartir este momento con nosotras, y todos por acernos participes de esta alegria deverdad muchas felicidades y al futuro papa daselas tambien un besazooooooooooooo el mas gordo para los cuatros besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooo

N
nahila_6931909
24/4/07 a las 20:41

Con la boca abierta
pues así me he quedado nuska, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades, que guay dos bebes, a mí me encantaría tener dos, que bíen, tenéis que estar en una nube o en dos nubes je je. Que me alegro mucho guapa y ahora a cuidarse mucho. Bueno voy a ver si puedo cerrar la boca que se me ha quedado atrancada je, je.
Hoy voy a empezar a hacer algo de ejercicio, quien era la del régimen, era Mariel? qué tal te va?. Besos a todas.

A
an0N_905996999z
24/4/07 a las 23:24

Nuska,que guay
me alegro un monton,que bien gemelitos,ya me parecia a mi que iban a ser dos ,haber si podemos ver la super foto....
enhorabuena a los dos

G
grit_9062722
25/4/07 a las 12:06

Felicidadesssssssssssssssss nuska
Jo !!!!!! si no entro en un par de dias siempre encuentro sorpresa !!!!!
K guai dos bebesssssssssss, me legro un monton,ahora a cuidarte ya veras k navidades mas bonitas......

Muakkkkkkkkkkkkksssssssssss para todas !!!!

M
miriam_6048650
25/4/07 a las 14:32

Ola chicas
hoy e ido a dar un paseito,uf uf k alegria ver la calle,me a sentado genial,ya voy mucho mejor y mañana voy al medico a k me kite los puntos,uf k cage me da,

bueno chicas no ay mucho k contar,estamos todas esperando a algo y esto esta muy paradito,k penita me da,lo k pasa k no ay mucho k contar verdad???

bueno por supuesto apate de la gran alegria de nuska,cuentanos cositas cuando puedas,jo no ago mas k leer tu mensaje,k alegria,

pues nada chicas voy aver si como i a segir chupando tele, un besazooooooooooooo gordo gordo para todassssssssssssss

A
anitz_8565521
25/4/07 a las 14:56

Hola chicas!!!
Gracias a todas por vuestras palabras, la verdad estamos todavía en una nube.....yo tengo un poco de recelo porque todavía es muy pronto estamos en la semana 7, pero después de oirles a los dos el latido!!!!!! Me volvi loca!!!!!

Je je ojalá podamos todas compartir dentro de poco esto, a veces me da un poco de palo escribiros porque se que estaís todas esperando tto y eso....pero espero que os de un empujón de moral!!!!!

El jueves que viene tengo gine otra vez así que ya os contaré supongo que estaré algo más vigilada pero por ahora me encuentro la verdad muy bien!!!

Suerte a todas, Raquel creo que ha empezado ya con las banderillas no? Pues mucho ánimo guapa!!!

A
an0N_905996999z
25/4/07 a las 21:32

Ya he empezado
hoy mi primera banderilla,y el miercoles dos la eco,esta tiene que ser la vencida......

nuska,que envidia,sana eh,a mi tambien me gustaria gemelicos asi no tendria que pasar otra vez por esto,un beso y cuidate un monton,ahora tienes que ir a otro gine????al que te corresponda por la ss

G
grit_9062722
26/4/07 a las 17:45
En respuesta a an0N_905996999z

Ya he empezado
hoy mi primera banderilla,y el miercoles dos la eco,esta tiene que ser la vencida......

nuska,que envidia,sana eh,a mi tambien me gustaria gemelicos asi no tendria que pasar otra vez por esto,un beso y cuidate un monton,ahora tienes que ir a otro gine????al que te corresponda por la ss

Hola chicasssssss
K parado esta esto ...... Seguro k ya teneis preparados los bocatas para esta tarde ir a ver a Osasuna,mucha suerte y k lo paseis bien...

Un besazo muy grande para todas !!!!!!!!!

A
anitz_8565521
26/4/07 a las 18:50

Hola chicas!!!
Mucha suerte lo primero a Raquel y a Isabel con esta nueva tanda de banderillas, je je aun tengo yo la sombra en la barrigota de la última banderilla!!! Asi que animaros que ya veis que funciona y mira como!!!

Yo me encuentro de cine pero muy cansada, me he pegado una siesta de hora y media je je je porque luego voy al futbol y sino no me da el día para todo!!!!

Alquien me preguntaba a que gine iba ahora, si si al que me corresponde por la ss para que me lleve el embarazo pero me dio Suescun un papel para que me llamaran antes así que el jueves 3 tengo matrona y gine todo a la vez!!!! Solo quiero que pasen estas semanas pronto para salir un poco de los primeros meses de riesgo pero la verdad me encuentro muy bien y oye progesterona dia y noche hasta la semana 12 así que me faltan 5 semanitas!!!

En fín tengo a todo mi entorno revolucionado con la noticia, mis padres, mis suegros, mis hermanos, mis amigas!!!! Después de tantas penurias da un gusto!!!!

Ojalá pronto nos podaís seguir, estoy convencida que ahora se va ir llenando el foro!!!

Un beso muy gordo a todas!!!!

A
an0N_905996999z
27/4/07 a las 10:03

Nos vamos a glasgow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ganamos otra vez en sevilla y nos vamos a glasgow!!!!

que bien lo pasamos chicas,ya estoy esta tarde negociando con mi jefe dos dias de vacaciones,ja ja

que tal lo llevais???
un besote

M
miriam_6048650
27/4/07 a las 12:55

Ola chicas
ya veo k contentas con lo de osasuna,yo no soy de futbol,pero bueno

IRATY ande andas?? espero k no estes todo el dia de compras k ay k ahorra,je,je aun k como tu dices es la mejor terapia,ademas no gastes mucho k prontro abra k comprar ropitas etc

NUSKA asy k al futbol k animada¡¡¡ me imagino como estara tu gente,ahora tendras muchos mimos aprobechalos k luego se acaban,

RAKEL toma mucho acuarius, ya veras como esta es la tuya k detras de nuska y sos todas vamos segiditas mucha muchisima suerte

ISABEL lo mismo te digo mucho acuarius muchos deberes y suerte muchisima suerte ya nos iras contando

MARIEL me alegro m,uchisimo de verte mas rarito por aky te echabamos de menos,me alegro k el regimen lo lleves bien,y estes animadita ya veras k esos nueve kilitos los vas a cojer pero en 9 meses

SOS k tal vas?? aun estas de baja?? bueno cuidate mucho y sobre todo k te cuiden

bueno chicas yo sigo de baja la verdad k estoy muy bien,ayer fuy al medico y me kitaron los puntos y en los del ombrigo k son lo k mas me tiras me pusieron puntos de tirita,la verdad k solo me duelen a tocarme los otros dos nada de nada,la enfermera me dijo k me los avian echo muy bien k era una obra de arte,por k ay cada uno(me dijo)),bueno esto es como picaso el k entiende son bonitos por k el k no son orrorosos,por k yo de bonitos no les veo nada,y eso le pedi el alta y me dijo k no k asta k no estubiera con el gine k no,asta el 4 no lo tengo y le dige k eso era mucho tiempo,y me dijo no solo son los puntos ,no te olvides k a sido una operacion¡¡¡asy k nada chicas k ganas de k llege el 4 aver k nos manda,uf uf k ganas

bueno chicas ya os e metido el gran rollo¡¡entenderme llevo muchos dias encerrada¡¡,je,je

un besazoooooooooooo a TODASSSSSSSSSSSSS

N
nahila_6931909
27/4/07 a las 21:23

Hola
por aquí estoy, estos días no he podido ni entrar casi, estoy haciendo un poco de ejercicio después de trabajar, espero que merezca la pena, llego reventada a casa.
Anyes guapa, tranquila con la baja, yo estuve tambien más días después de quitarme los puntos, también me pusieron esos de tiritas, espero que te tire menos, ahora recupera bien y disfruta de estos días. No tengas prisa y ya verás que pronto la cicatriz casi desaparece, a mí casi no se me nota ya. Cuando vayas al gine a ver que te dice. Bueno guapas ya contaréis como váis, voy a ver si me pongo al día, que ando un poco perdida pero me acuerdo de todas. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest