Foro / Maternidad

Pamplona

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 14:05
A
anitz_8565521
1/3/07 a las 22:27

Mariel guapa!!!
buf que día no? espero que lo de tu madre no sea nada!!!! Ya nos tendras al corriente, y respecto a estar manchando....espera que todo puede ser vale? No te vengas a abajo eh? Te mando un abrazo muy muy fuerte y un beso muy muy gordo guapa!!!!

Ver también

G
grit_9062722
2/3/07 a las 7:05

Hola mariel !!
La verdad k dia.... pero bueno tu no decaigas, esperar para saber k es eso de tu madre y ojala no se mas grave del susto k ya os han dado mucha,suerte de todo corazon.
Y lo de manchar...pues oye ojala sea ese manchado de implantacion,no?? Mucha suerte guapa !!!!!


Un beso para todas y especial para Sos !!!!

Como veis aki ando como los gallos,al alba,estoy un poco nerviosa por la eco de hoy,no puedo evitarlo,el maldito miedo...
en fin esta tarde os cuento,la tengo a las 12,pero no llegare a casa hasta las 6 por lo menos,ya k como en casa de la suegra..eso si primero paso por casas de mis papis para eñseñarsela a ellos,jeje.

Un beso y pongo velitas para todas y hoy me incluyo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anitz_8565521
2/3/07 a las 11:55

Mariel!!!!!
Que lástima.................joeeeeeeeeeee yo confiaba en que tu inagurarías el 2007 de positivos que tenemos a la pobre RASPILLA mas sola...............

Me alegro de que estes positiva, porque es la forma de afrontar nuestra situación que es muy dura. Gracias por tus ánimos en un día como hoy, la verdad me llegan al corazón!!

Hablaste con Laiz? y que te conto?...cuenta cuenta.

Espero que lo de tu madre sea solo un mal sueño y vaya todo de maravilla, un fuerte abrazo!!!

A
anitz_8565521
2/3/07 a las 11:56

Cibersobrino-cibersobrina!!!
Queremos saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno bueno en cuanto puedas la cuelgas en el album paverla eh???

Un beso muy gordo guapa

N
nahila_6931909
2/3/07 a las 12:26

Vaya¡¡¡
lo siento mucho mariel, pero ánimo, que lo vamos a conseguir.
Nuska, Koritxu, ya falta menos para colgar vuestros +++++++++++ venga animar este foro.
Anyes el día 7 está aquí, ya verás que bien está todo. Igual ya no necesitas hacer más cosas, sólo deberines. je je .
Raspilla: qué qué? que vamos a tener? estoy impaciente. cuéntanos.
Bueno y a todas las que me faltan un abrazo muy gordo.Besos.

M
miriam_6048650
2/3/07 a las 13:51

Ola chicas
MARIEL cariño, lo siento,pero me encanta verte asy animadita,ya veras k con fvi lo consiges es un porcentaje muy alto,un besazooooooo

RASPILLA k k k k k correeeeeeeeeee y dinosssss algo,k va ser nuestro civersobrino o sobrina


NUSKA KORINTXU k tal vais guapas ya falta pokito venga k este foro se nos resiste,y vosotras lo vais a inagurar

IRATY una vez mas gracias por tus palabra,aun estas de vaca,k bien aprobecha

bueno chicas ya va faltando menos para mi cita uf uf uf k nervios como no se lo k van acerme si empezar con ia o otra cosa, un besazoooooooooooo y mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
deiane_6323428
2/3/07 a las 14:37

Hola mariel375
Lo siento mucho , pero arriba ese animo que ya llegara de un modo y otro.
muchos besos

G
grit_9062722
2/3/07 a las 17:44
En respuesta a deiane_6323428

Hola mariel375
Lo siento mucho , pero arriba ese animo que ya llegara de un modo y otro.
muchos besos

Hola chicassssssssss
Y estoy aki sentada con mi nenica en la panza !!!!! es niñaaaaaaaaa,k guai !!!!!

Lo unico k chicas,no se k rekisitos son imprescindibles para ser medic@ pero yo incluiria la sensibilidad,k algun@ la tiene.......

Resulta k hemos llegado y ademas de entrar media hora tarde,k eso pa los nervios...
Total k nos llaman y ni casi un hola,me tumbo,empieza a mirar y me pregunta,as manchado algo ?? le digo k no,por ?? no sin mas,hombre creo k sin mas no se hace esa pregunta,total k sigue mirando y no dice ni media,le preguntamos k k tal va,y dice k no a acabado,yo me keria morir,llorando,la tia ni media,solo le daba datos a la otra y nada,luego ya nos a ido enseñando,los pies,piernas...y nos ha dicho k estaba bien,pero k veia una "brizna" y k eso a veces daba problemas,pero k en principio todo estaba bien.
Total k nos ha dicho k era niña,k estaba bien de tamaño y k en principio estaba bien,y k los informes los mandaria a mi centro de la mujer y ya.

La verdad k he salido como una magdalena,con una intrankilidad terrible y con ganas de escupirle en la cara; Ya se k no se mojan por si pasa algo,pero despues de verme como estaba de nerviosa,de decirle k he tenido tres abortos,no podia haberme explicado un poco mejor lo de la "brizna" ??? Vaya creo yo k no le costaba tanto,hemos estado 15 min y no se si nos ha dicho 10 palabras.....en fin.
Luego cuando ya he estado con mi madre y he llorado,me he kedado mas trankila,y he recapacitado y recordado k much@s trabajadores de sanidad nos tratan como si fueramos vacas,por k como los animales tambien paren.....

En fin, ya estoy mucho mejor,contenta de tener a mi reina dentro de mi,y tambien pienso k si llega a ver lo mas minimo,me manda al gine de urgencias,pero la verdad es k con los nervios,y con el susto de as manchado?? me he blokeado.
De todos modos el lunes voy ha mi matrona para k ella me diga,y me deje trankila y depende lo k me diga me hago una eco 3D la semana k viene.

Foto no os cuelgo por k no me han dado,espero k le manden a mi gine....

Un beso de mi parte y de Alaia !!!!!!

K chapa os he metido !!!!!!!!

G
grit_9062722
2/3/07 a las 18:50
En respuesta a grit_9062722

Hola chicassssssssss
Y estoy aki sentada con mi nenica en la panza !!!!! es niñaaaaaaaaa,k guai !!!!!

Lo unico k chicas,no se k rekisitos son imprescindibles para ser medic@ pero yo incluiria la sensibilidad,k algun@ la tiene.......

Resulta k hemos llegado y ademas de entrar media hora tarde,k eso pa los nervios...
Total k nos llaman y ni casi un hola,me tumbo,empieza a mirar y me pregunta,as manchado algo ?? le digo k no,por ?? no sin mas,hombre creo k sin mas no se hace esa pregunta,total k sigue mirando y no dice ni media,le preguntamos k k tal va,y dice k no a acabado,yo me keria morir,llorando,la tia ni media,solo le daba datos a la otra y nada,luego ya nos a ido enseñando,los pies,piernas...y nos ha dicho k estaba bien,pero k veia una "brizna" y k eso a veces daba problemas,pero k en principio todo estaba bien.
Total k nos ha dicho k era niña,k estaba bien de tamaño y k en principio estaba bien,y k los informes los mandaria a mi centro de la mujer y ya.

La verdad k he salido como una magdalena,con una intrankilidad terrible y con ganas de escupirle en la cara; Ya se k no se mojan por si pasa algo,pero despues de verme como estaba de nerviosa,de decirle k he tenido tres abortos,no podia haberme explicado un poco mejor lo de la "brizna" ??? Vaya creo yo k no le costaba tanto,hemos estado 15 min y no se si nos ha dicho 10 palabras.....en fin.
Luego cuando ya he estado con mi madre y he llorado,me he kedado mas trankila,y he recapacitado y recordado k much@s trabajadores de sanidad nos tratan como si fueramos vacas,por k como los animales tambien paren.....

En fin, ya estoy mucho mejor,contenta de tener a mi reina dentro de mi,y tambien pienso k si llega a ver lo mas minimo,me manda al gine de urgencias,pero la verdad es k con los nervios,y con el susto de as manchado?? me he blokeado.
De todos modos el lunes voy ha mi matrona para k ella me diga,y me deje trankila y depende lo k me diga me hago una eco 3D la semana k viene.

Foto no os cuelgo por k no me han dado,espero k le manden a mi gine....

Un beso de mi parte y de Alaia !!!!!!

K chapa os he metido !!!!!!!!

Rectifico
Ha dicho "brida" no brizna.

A
anitz_8565521
2/3/07 a las 19:49
En respuesta a grit_9062722

Hola chicassssssssss
Y estoy aki sentada con mi nenica en la panza !!!!! es niñaaaaaaaaa,k guai !!!!!

Lo unico k chicas,no se k rekisitos son imprescindibles para ser medic@ pero yo incluiria la sensibilidad,k algun@ la tiene.......

Resulta k hemos llegado y ademas de entrar media hora tarde,k eso pa los nervios...
Total k nos llaman y ni casi un hola,me tumbo,empieza a mirar y me pregunta,as manchado algo ?? le digo k no,por ?? no sin mas,hombre creo k sin mas no se hace esa pregunta,total k sigue mirando y no dice ni media,le preguntamos k k tal va,y dice k no a acabado,yo me keria morir,llorando,la tia ni media,solo le daba datos a la otra y nada,luego ya nos a ido enseñando,los pies,piernas...y nos ha dicho k estaba bien,pero k veia una "brizna" y k eso a veces daba problemas,pero k en principio todo estaba bien.
Total k nos ha dicho k era niña,k estaba bien de tamaño y k en principio estaba bien,y k los informes los mandaria a mi centro de la mujer y ya.

La verdad k he salido como una magdalena,con una intrankilidad terrible y con ganas de escupirle en la cara; Ya se k no se mojan por si pasa algo,pero despues de verme como estaba de nerviosa,de decirle k he tenido tres abortos,no podia haberme explicado un poco mejor lo de la "brizna" ??? Vaya creo yo k no le costaba tanto,hemos estado 15 min y no se si nos ha dicho 10 palabras.....en fin.
Luego cuando ya he estado con mi madre y he llorado,me he kedado mas trankila,y he recapacitado y recordado k much@s trabajadores de sanidad nos tratan como si fueramos vacas,por k como los animales tambien paren.....

En fin, ya estoy mucho mejor,contenta de tener a mi reina dentro de mi,y tambien pienso k si llega a ver lo mas minimo,me manda al gine de urgencias,pero la verdad es k con los nervios,y con el susto de as manchado?? me he blokeado.
De todos modos el lunes voy ha mi matrona para k ella me diga,y me deje trankila y depende lo k me diga me hago una eco 3D la semana k viene.

Foto no os cuelgo por k no me han dado,espero k le manden a mi gine....

Un beso de mi parte y de Alaia !!!!!!

K chapa os he metido !!!!!!!!

Que mona una niña!!!!!
je je que ilusión Raspilla!!!

Vamos menuda tía no?, si es que a veces son medio ... yo creo también que deberían dar en las clases, algo de sensibilidad!!!

bueno pues que le den no? La nena esta bien y fijo que eso de la "brizna" pues no es nada!!!! Que ilusión Raspilla, la primera ciber-sobrina!!!!!

Un beso muy gordo guapa

N
nahila_6931909
2/3/07 a las 19:52

Una cibersobrina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que bien, chica, que alegría ahora cuídala mucho y tú también. Vaya con la ginecóloga, qué mala leche, porqué en la medicina no les dan también un curso intensivo de simpatía. Que te ha visto llorar, que eso a una persona con buen corazón le enternece, y más explicándole todo lo que ha pasado y lo deseado que es ese bb. Desde luego tienen la sensibilidad en el culo. Pero no te preocupes guapa ya te explicará tu matrona bien. Olvida a la amargada que te ha atendido, y quédate con lo bueno, que va todo muy bien. Ya nos contarás que te dice la matrona. Besos guapa.

N
nahila_6931909
3/3/07 a las 10:18

Saludos
que paradito está , bueno a mí ayer no me dejaba entrar, sólo quería comentaros que el canal 4 echo un reportaje sobre varias operaciones sólo me dió tiempo a ver una de pecho y un parto, estuve viendo el parto y chicas que cuando salió el bb me puse a llorar como una tonta. Menos mal que estaba sóla en casa y mi pareja no me vio porque era de emoción y no de pena, pero él se hubiese pensado otra cosa. Bueno que paséis buen fin de semana. Besos.

A
anitz_8565521
3/3/07 a las 11:42
En respuesta a nahila_6931909

Saludos
que paradito está , bueno a mí ayer no me dejaba entrar, sólo quería comentaros que el canal 4 echo un reportaje sobre varias operaciones sólo me dió tiempo a ver una de pecho y un parto, estuve viendo el parto y chicas que cuando salió el bb me puse a llorar como una tonta. Menos mal que estaba sóla en casa y mi pareja no me vio porque era de emoción y no de pena, pero él se hubiese pensado otra cosa. Bueno que paséis buen fin de semana. Besos.

Buenasssssssssssss
Que pena ya me hubiera gustado verlo, je, je, fijo que a mi también se me hubieran escapado alguna lagrimilla y fijo también que mi chico no lo hubiera entendido aaaaaaaiiiiiiiiinnnnnnsssssss hoy estoy un poco de bajoncillo, entre que estoy malita (con un trancazo importante), y hoy negativa..........y mi chico además no acompaña ......pues eso ojalá cambie el día,

Besos gordos a todas

G
grit_9062722
4/3/07 a las 8:41
En respuesta a nahila_6931909

Saludos
que paradito está , bueno a mí ayer no me dejaba entrar, sólo quería comentaros que el canal 4 echo un reportaje sobre varias operaciones sólo me dió tiempo a ver una de pecho y un parto, estuve viendo el parto y chicas que cuando salió el bb me puse a llorar como una tonta. Menos mal que estaba sóla en casa y mi pareja no me vio porque era de emoción y no de pena, pero él se hubiese pensado otra cosa. Bueno que paséis buen fin de semana. Besos.

Jolinnnnnnnnnnnnnnn
Lo siento Koritxu,pero no te desanimes k pronto llegara,y olvidaras esto tan rapidamente k ni te parecera k te ha pasado a ti.

Un beso muy grande!!!!!!!!!!!!!

Otro para todas y especial para Sos........

A
anitz_8565521
4/3/07 a las 11:08

Animo guapa!!!
buf ya se que en estos momentos no hay muchas palabras que te ayuden, pero que sepas que estamos todas contigo y que aqui estamos para lo que quieras, mira igual esos viajes de trabajo te ayuden a olvidar un poco todo esto, a ver que te cuenta Laiz vale?

Un beso muy muy gordo y gracias por acordarte de mi en estos momentos.

A
anitz_8565521
4/3/07 a las 11:11

Ya sabes que aqui nos tienes!!!!!
Animo campeona!!! Si ya tienes algo de fuerza para escribirnos es buena señal, la vida nos nos lo pone fácil eh? Te mando un fuerte abrazo para que pases esto ahora con entereza y mucho valor vale? y en cuanto tengas la mano avisa eh?
Un beso muy muy muy gordo guapa

G
grit_9062722
4/3/07 a las 12:02

Hola sossssssssssssss
Me alegro un monton al saber de ti,se k es duro por lo k estas pasando, pero animo;
Espero k eso del pecho se pase pronto para k enseguida te puedas kedar otra vez,fijate en mi,yo tuve 3 abortos y ahora todo va de maravilla;

Un beso muy grande y aki nos tienes para lo k kieras!!!!!!!!!!!!!!

N
nahila_6931909
4/3/07 a las 13:42

Hola guapas
vaya veo que este fin de semana es como para olvidad, bueno Koritxu, lo siento mucho, ahora a coger otra vez ánimos para seguir con esto.
Sos: cariño, qué decirte, que gracias por escribirnos, que nos acordamos mucho de tí, bueno a ver qué te dicen de lo del pecho y a ver si puedes empezar prontito. Un abrazo.
Nuska qué tal va la cosa, cuando te haces pipitest, anda danos una alegría.
Un beso para todas las demás.

A
anitz_8565521
5/3/07 a las 11:50

Hola chicas!!!
MARIEL así que vas directa a FIV eh? te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!

IRATI que ya has dejado el informe?? cuenta cuenta

KORITXU.....bufff espero que estes ya algo más animada....ya nos contarás....

ANYES guapa esta semanita ya je ,je ojalá te vaya todo muy bien!!!

yo chicas ya estoy atacada de los nervios hoy hace 14 días post ia...en fín mañana me compraré un test e intentaré esperar hasta el miercoles por la mañana ....pero no se yo si llegaré......

bueno os dejo que tengo mucho lío en el curro,

Un beso muy fuerte

N
nahila_6931909
5/3/07 a las 13:07

La mañana perdida
hola chicas, he perdido toda la mañana y no he hecho nada, he ido a entregar el informe para quirón y !!!!!!!ohhhh que raro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ faltaban papeles, así que mañana otra vez a subir. Después he ido al dni y ¡¡¡¡¡¡¡oh sorpresa¡¡¡¡¡¡ 15 minutos esperando para que alguien podría informarme, al fín viene un señor muy majo y me dice que se hace en el momento que me dá número, eran las 11:45 y me dice que tendría que volver a la 1 y media, no podía tengo que hacer la comida y demás, así que no he hecho nada, sólo pasearme, y menos mal que iba con la moto y aparco en la misma puerta que si nó... pero los atascos me los he comido igual. Qué desesperación.
Bueno Nuska tú eres nuestra esperanza del mes, pero va bien la cosa a ver el test que estamos ansiosas.
Mariel: no te dejan escribir eh? basta que te pongas para que entre gente. Bueno a ver si te pueden hacer prontito. Suerte guapa
Anyes: tú el miércoles vas a consulta no?. Ya nos contarás.
sos: Mucho ánimo.
Bueno las que me quedan ya sabéis, un abrazo.

Bueno y a las demás

D
deiane_6323428
5/3/07 a las 13:10

Hola buen lunes
Hola chicas que tal el finde espero que bien.
Mariel375 o sea que ahora vas a hacer la invitro.Ya nos iras contando.
Koritxu espero que estes bien y no decaigas que aqui estamos para ayudarnos.
Nuska solo que das tu para darnos una alegria. Suerte
Sos53 espero que lo tuyo no sea nada mucha suerte.
Irati y nose si hay alguien mas espero o me dejo alguna espero que esteis bien.
Yo estoy esperando a la regla para empezar con el gonal y el synarel es asqueroso.
Bueno me voy a preparar para ir a trabajar espero que pase pronto.
Muchos besitos hasta otra.

A
an0N_905996999z
5/3/07 a las 14:36

Hola wapas!!!!!!!!!!!!!
buno chicas nada de nada,el viernes me bajo la warri,el sabado la primera banderilla y este viernes la eco,vuelta a empezar,esto es ya como una rutina.

buenos reinas yo esperaba que ya me habriais echo tia,venga de este mes no pasa,animo guapas.

haber si vuelvo a coger el hilo que estoy un poco dejada y me he perdido muchas cosas

un besazo

rakel

M
miriam_6048650
5/3/07 a las 14:57

Ola chicas
SOS espero k todo te salga bien y empieces prontito, y no te agan esperar k es lo peor k llevamos,me uno a mis compis k aky tienes unas amigas para todo lo k kieras

RAKEL ya lo siento guapa,asi k animo mucho amino para empezar de nuevo,k este año fijo k es el nuestro

ALVAZU aver si biene ya la condenada para k empieces prontito,k cuando se la espera la muy ....... se hace de rogar

IRATY guapa, k raro k falten papeles es caso es darnos por el zacuto,¿¿k pasa k no saven decir todo de una vez???

MARIEL haver haver si da tienpo y no te hacen esperar,asta el verano,ya veras k con fiv ay muchas posibilidades,esa va ser tuya

KORITXU ya as enpezado?¿estavas con ia?? ya perdonaras pero somos tantas k me lio,ya nos contaras

NUSKA venga guapa k este mes es tuyo,asy k el pipites¡¡¡¡ lo k son los nervios¿verdad? no aguantamos ni un dia??? vasteante esperamos ya,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k tengas suerte,suerte,suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

RASPILLAK GUAYYYYYYYYYY niña,de todas formas,si te lo lleva la ss,por k no cambias de medica,vaya hija de p........ como te trato,eso es como para ponerle una keja,vastante pasamos para k venga una cerd.... a darnos mas disgustos,bueno guapa k me alegro

bueno chicas este fin de no me dejava entrar y entre el lio de obras
el miercoles voy(13,00h) ala cita aver k me dice,si enpiezo con ia no creo k me de tienpo pues oy me a bajado,asy k no se
encuanto sepa algo os cuento,aun k ya pronto me toca la habitacion donde tengo el ordenador(obras) pero bueno en cuanto llege os cuaento si ace falta lo concto en el baño,je,je bueno ya os e metido el rollo, un besazoooooooooooooooooooooooooooooo muy gordo para todas y mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
grit_9062722
5/3/07 a las 19:58
En respuesta a miriam_6048650

Ola chicas
SOS espero k todo te salga bien y empieces prontito, y no te agan esperar k es lo peor k llevamos,me uno a mis compis k aky tienes unas amigas para todo lo k kieras

RAKEL ya lo siento guapa,asi k animo mucho amino para empezar de nuevo,k este año fijo k es el nuestro

ALVAZU aver si biene ya la condenada para k empieces prontito,k cuando se la espera la muy ....... se hace de rogar

IRATY guapa, k raro k falten papeles es caso es darnos por el zacuto,¿¿k pasa k no saven decir todo de una vez???

MARIEL haver haver si da tienpo y no te hacen esperar,asta el verano,ya veras k con fiv ay muchas posibilidades,esa va ser tuya

KORITXU ya as enpezado?¿estavas con ia?? ya perdonaras pero somos tantas k me lio,ya nos contaras

NUSKA venga guapa k este mes es tuyo,asy k el pipites¡¡¡¡ lo k son los nervios¿verdad? no aguantamos ni un dia??? vasteante esperamos ya,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k tengas suerte,suerte,suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

RASPILLAK GUAYYYYYYYYYY niña,de todas formas,si te lo lleva la ss,por k no cambias de medica,vaya hija de p........ como te trato,eso es como para ponerle una keja,vastante pasamos para k venga una cerd.... a darnos mas disgustos,bueno guapa k me alegro

bueno chicas este fin de no me dejava entrar y entre el lio de obras
el miercoles voy(13,00h) ala cita aver k me dice,si enpiezo con ia no creo k me de tienpo pues oy me a bajado,asy k no se
encuanto sepa algo os cuento,aun k ya pronto me toca la habitacion donde tengo el ordenador(obras) pero bueno en cuanto llege os cuaento si ace falta lo concto en el baño,je,je bueno ya os e metido el rollo, un besazoooooooooooooooooooooooooooooo muy gordo para todas y mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
K tal chicas ?????????

Yo mucho mejor ya se me ha pasado,y ahora estoy super contenta de tener una princesita,eso si ojala a las dos petardas k me atendieron les entre una gastrointeritis de esas k no te despegas del baño...jejeje

Nuska un millon de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y toda la suerte del mundo.

Un beso muy grande a todas !!!!!!

A
anitz_8565521
5/3/07 a las 22:00

Hola guapas!!!
Aiiinnnnnnnnnnsssssssss que me meteis presión, que más querría yo que daros una alegría....en fín hoy mi 14 día post ia no se si hacerme un test mañana o esperar al día 16 en fín............... que estoy de los nervios.................. un beso a todas y muchisimas gracias por acordaros todas de mi!!! Os quiero mucho...je, je, que me pongo melancolica.......





A
anitz_8565521
6/3/07 a las 9:15

Hola chicas!!!!!
Bueno creo que de hoy no pasa..............buf es que me pueden los nervios ya llegados a estas alturas........... así que creo que esta noche o mañana como muy tarde a la mañana caera el test.

He leido en el test que da igual a que hora hacerlo, que opinaís?? hoy hace 15 días si fuera positivo se vería aunque fuera por la tarde no? Mi chico esta fuera todo eldía y no me gustaría hacerlo sin él....

En fin que rollo no? Ya siento meteros la chapa con mis cosas.....


bueno muchos ánimos a todas eh??? y contarnos

Besos gordos

N
nahila_6931909
6/3/07 a las 9:30
En respuesta a anitz_8565521

Hola chicas!!!!!
Bueno creo que de hoy no pasa..............buf es que me pueden los nervios ya llegados a estas alturas........... así que creo que esta noche o mañana como muy tarde a la mañana caera el test.

He leido en el test que da igual a que hora hacerlo, que opinaís?? hoy hace 15 días si fuera positivo se vería aunque fuera por la tarde no? Mi chico esta fuera todo eldía y no me gustaría hacerlo sin él....

En fin que rollo no? Ya siento meteros la chapa con mis cosas.....


bueno muchos ánimos a todas eh??? y contarnos

Besos gordos

Hola nuska
Si nosotras estamos impacientes... me imagino que tu estás atacada, tranquila, espera un poquito. El día que yo tenga suerte y me toque a mí hacer un test no sé si podré esperar pero lo que tengo seguro es que lo haré cuando esté mi marido, me gustaría que los dos estaríamos mirando el test hasta el resultado y míra si sale positivo qué alegría, y si no pues ya no se lo tengo que decir porque ya lo ha visto él.
Dicen que los test son más fiables con la primera orina de la mañana porque hay más concentración de la hormona que determina el embarazo, pero ahora hay test que dá igual cuando los hagas.
Igual te estamos poniendo más nerviosa, no es nuestra intención, ya somos como la familia, que no quiere, pero a veces agobia con su preocupación por nosotras. Besos guapa y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

D
deiane_6323428
6/3/07 a las 10:16
En respuesta a anitz_8565521

Hola chicas!!!!!
Bueno creo que de hoy no pasa..............buf es que me pueden los nervios ya llegados a estas alturas........... así que creo que esta noche o mañana como muy tarde a la mañana caera el test.

He leido en el test que da igual a que hora hacerlo, que opinaís?? hoy hace 15 días si fuera positivo se vería aunque fuera por la tarde no? Mi chico esta fuera todo eldía y no me gustaría hacerlo sin él....

En fin que rollo no? Ya siento meteros la chapa con mis cosas.....


bueno muchos ánimos a todas eh??? y contarnos

Besos gordos

Hola nuska33
Hola te mando mucha suerte y haber si empezamos a tener
algun positivo.
Suerte.

A
anitz_8565521
6/3/07 a las 10:48

Gracias chicas sois un sol!!!!
je je je je me quedo con lo de Mariel, y me levantaré a las cuatro je ,je, je,

Me habéis emocionado chicas......mil gracias a todasssssssssssssssssssssssssss

M
miriam_6048650
6/3/07 a las 13:57

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nuska
ojala,ojala,ojalaaaaaaaaaaaa ese test te salgan 2 peazos de rayas,me uno a iraty,al decirte,k yo tambien lo e pensado muchas veces k igual sin kerrer,ponemos nerviosas alas k estan esperando y ya vastantes nervios pasamos,es cierto yo por mi parte os considero amigas,k oy en dia es una palabra muy grande pues para mi lo sois(todas),
es como dice iraty el agobio de la familia con cariño lo acen y lo acemos,pero espero k no sea agubio para ninguna,pues esto lo vivimos muy de cerca y creeme al decirte k nosotras nos ponemos nerviosas al saver k una compi, esta ala espera de su sueño,

yo tambien te aconsejaria esperar,a mañana o pasado,para k ese peazoooooooo ++++++++ te salga bien marcado

te vuelvo a repetir,k no eres ninguna plasta,y k des el coñozo k kieras,k¡¡¡k ya nos aguantaras¡¡¡¡ ya veras ya¡¡

bueno cariño, te deseo toda la suerte del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿¿a porcierto??? no te pongas el despertador alas 4h,
je,je un besazooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anitz_8565521
6/3/07 a las 14:14

Creo que no me hare el test..........
Hola chicas, acabo de ir al baño y he manchado muy poquito............pero como empiezo siempre... dos días antes de lo habitual.........pero en fín, creo que me ahorrare el test no?

Menos mal que se lo he contado a mi chico y a venido a casa a darme un abrazo.......estabamos los dos este mes más ilusionados si cabe......

En fín otra vez será no? ahora que baje en condiciones para empezar otra vez.......

Siento no daros hoy la alegría que necesitamos todas....Un beso muy gordo a todas y gracias por estar ahí conmigo.

A
an0N_905996999z
6/3/07 a las 14:22

Jo nuska
lo siento mucho ,nos tenemos que armar de paciencia,yo creo que ya nos va tocando,asi que mucho animo bonita y la siguiente es la nuestra
muchos besos
rakel

A
anitz_8565521
6/3/07 a las 14:24
En respuesta a an0N_905996999z

Jo nuska
lo siento mucho ,nos tenemos que armar de paciencia,yo creo que ya nos va tocando,asi que mucho animo bonita y la siguiente es la nuestra
muchos besos
rakel

Gracias guapa....
aqui estoy intentandolo asimilar todavía...muchas gracias guapa, tu ya has empezado?? que número hace la tuya.... la mía será la cuarta.........bufffffff como suena que no??

besos y muchisimas gracias

A
an0N_905996999z
6/3/07 a las 14:32
En respuesta a anitz_8565521

Gracias guapa....
aqui estoy intentandolo asimilar todavía...muchas gracias guapa, tu ya has empezado?? que número hace la tuya.... la mía será la cuarta.........bufffffff como suena que no??

besos y muchisimas gracias

Tambien la cuarta
el viernes tego la eco y si todo va bien el lunes la ia.
somos ya de laas veteranas en esto,pero animo que esta sera la ultima,muchos animos y mucha suerte nuska
rakel

A
anitz_8565521
6/3/07 a las 14:42
En respuesta a an0N_905996999z

Tambien la cuarta
el viernes tego la eco y si todo va bien el lunes la ia.
somos ya de laas veteranas en esto,pero animo que esta sera la ultima,muchos animos y mucha suerte nuska
rakel

Igualmente rakel!!!!
Esta será la última ya veras, que vaya todo muy bien en el control ya me contarás.

Gracias por todo

A
an0N_955783699z
6/3/07 a las 17:28
En respuesta a anitz_8565521

Gracias guapa....
aqui estoy intentandolo asimilar todavía...muchas gracias guapa, tu ya has empezado?? que número hace la tuya.... la mía será la cuarta.........bufffffff como suena que no??

besos y muchisimas gracias

Hola nuska
Te envío toda la fuerza posible para salvar este nuevo escollo. Mucho ánimo¡¡ Cuidate mucho.

RENDIRSE NO ES UNA OPCION

G
grit_9062722
6/3/07 a las 18:26

Un besazo nuska !!!!
No te comas la cabeza,total no sirve para nada,animo y la proxima sera,fijate k bonito lo de tu chico,el ir rapido a darte un abrazo,muchas veces estas cosas nos sirven para ver otras......k a veces pasamos por alto.

Un beso muy grande y animo!!!!!!!

F
fayna_5752252
6/3/07 a las 18:49

Increible...pero cierto
Hola chicas, un abrazo a todas y sobre todo uno muy muy fuerte a nuska.
Esta mañana me tocaba la primera eco de control antes de la "transfer", así que me voy al gine (la verdad que llevaba dos o tres días con dolores de barriguilla, no muy fuertes pero molestos, pero la verdad es que estoy muy estresada entre el trabajo y los estudios y no pensaba ni comentárselo...), el caso es que llego allí, me pongo en nuestra postura preferida y empieza con la eco, el endometrio bien, empieza a mirar los ovarios, él callado y yo alucinando, por fin me pregunta, ¿cuánta medicación estás tomando?, yo blanca...pues ninguna -le contesto (y pienso para mi: seguro que me dijeron que tenía que tomar algo y se me ha olvidado), mira mi expediente y confirma que no tenía que tomar nada, que vamos con el ciclo natural, pero chicas, tenía en un ovario como diez folículos y en el otro siete, en la eco parecían canicas dentro del ovario, como cuando me estimularon para hacer la punción.
Me he quedado de piedra, pero tampoco me han dado ninguna explicación, ni para bien ni para mal de porqué ha podido pasar eso ¿sabeis de alguién que le haya pasado?, de momento todo sigue su curso y el viernes tengo otra eco, pero me da miedo que con semejante trabajazo que están haciendo los ovarios, salgan las cosas como la última vez.
Y sigo con mis dolores de barriguilla...
Un beso.

F
fayna_5752252
6/3/07 a las 20:01

Hola
Yo estoy con el Dr. Lara en el Instituto Navarro de Ginecología, a mi me pilló todo el follón de cuando se fue Laiz cuando ya estaba tomando la medicación para la fiv.
A mi las inyecciones no me causaron ninguna molestia, solo las dos o tres últimas porque notaba ya pesadez en la tripilla (como ves soy buena respondedora y tuve un montón de folis, que al final se quedaron en siete embriones viables, la punción ya fue otro cantar, me quedé bastante dolorida y la verdad es que durante una semana no me pude tumbar de lado, así que pedí la baja y el médico me la dio sin ningún problema hasta la fecha que me tenía (o no) que bajar la regla, en mi caso lo agradecí porque la espera es bastante mala, y como en el trabajo sabían no me apetecía que todos los días me preguntaran, esta vez voy a hacer lo mismo, voy a pedir la baja desde el mismo día de la transfer, además yo en el trabajo cargo bastantes pesos.
Entre la punción y la transfer pasan unas 48 horas.
No sé si te he respondido a todo, si tienes más dudas ya sabes...
Un beso.

D
deiane_6323428
6/3/07 a las 20:26

Hola chicas
Hola nuska lo siento mucho pero venga a seguir intentandolo.
Arriba ese animo pero a todas que lo necesitamos un poco.

M
miriam_6048650
6/3/07 a las 20:46

Animo nuska guapaaaaaaaaaa
jo, no se k decirte,solo k lo lo siento muchisimo,pero por favor no te vengas abajo¿eh? lo bueno es k despues de semejante jarro de agua fria,empezamos prontito otra vez el tratamiento,asy k esta vez,toma muchas vitaminas mucho acuarius, y ya veras k nuestro sueño prontito lo vamos a tener en brazos

amino guapaaaaaaaaaaa,
un besazo y espero verte mañ animadita

N
nahila_6931909
6/3/07 a las 21:14

Nuska¡¡¡¡
lo siento muchísimo guapa, lo dábamos todas por hecho, que puñetera la regla no?. Sólo decirte que arriba ese ánimo, que marzo es un mes muy bonito para quedarnos también. Suerte en la próxima guapa.
Virgo: que raro lo tuyo no?, mira te has ahorrado los pinchazos, y toda la medicación, a ver si siguen esos folis naturales y esta es la tuya también. Suerte a tí también.
Mariel: suerte el jueves cuéntanos a ver que te dicen.
Bueno yo hoy he subido el informe y me han dicho que llamarán en Junio, así que a esperar, tres meses más, esto es como la cuerda que tienes en la mano y estiras pero nunca llegas al final. Espero no encontrar más nudos en la cuerda y seguir adelante. A todas las demás un abrazo.

A
anitz_8565521
6/3/07 a las 22:34

Gracias a todas chicas!!!
De verdad que me habeis emocionado y todo!!!! con todo lo que teneís cada una y encima animandome.....

GRACIAS CHICAS,

IRATI disfruta de la primavera que pasa muy pronto y aqui esta junio a la vuelta de la esquina ya veras......

ANYES mil gracias guapa, suerte mañana ya me contaras eh? ya verás a ponerte banderillas!!!

MARIEL gracias por tu apoyo a ti también, espero que empiezes pronto , se me olvida preguntarte ¿que tal tu madre? Un abrazo guapa.

RASPILLA que razón tienes, a veces olvidamos esas pequeñas cosas que hacen grande un día, la verdad un cielo mi chico, se a portado como un campeón y eso que a él esto también le duele....

VIRGO menuda máquina!!! Al final nuestro cuerpo con tanta hormona se queda "pillao", que tengas mucha suerte en esta FIV

ALVIZU gracias guapa, mucha suerte a ti también.

RAQUEL........ que te voy a contar a ti, pues iremos a por la cuarta no?? Suerte en el control...

SUA mil gracias por tus palabras....

SOS será otro mes pero fijo te daré una alegría, suerte el jueves con la mamografía.....


Seguro que me olvido de alguien y me da mucha pena porque tendría palabras de cariño y de aliento para cada uno de vosotras,


Un beso muy muy gordo para todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssss y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el positivo esta por aqui rondando tiene que caer ya......luego vendrán todos a la vez ya vereis.......

D
deiane_6323428
7/3/07 a las 13:02

Arriba ese animo
Vaya que paradito esta esto .
Venga que y es miercoles que enseguida llega el finde.
Animo chicas que no decaiga esto.

A
anitz_8565521
7/3/07 a las 14:03

Hola chicas!!!!
ANYES hoy tenías cita no? Cuenta cuenta que tal ha ido, empiezas ya???

MARIEL suerte mañana a ver que te cuenta Laiz....


Yo aqui sigo....manchando....hijas que horror si al menos bajase de una vez pues mirá te llevas el disgusto y ya esta pero así es un rollo....en fín pronto empezaré con el acuarius je je je ire hoy a por provisiones!!!!

Un beso a todas y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_905996999z
7/3/07 a las 14:20

Mañana la ultima banderilla
y el viernes la eco,esto es ya una rutina,la verdad que en la primera estaba mucho mas nerviosa y mas pendiente de todo,y ahora ya es como el ir a trabajar o hacer la comida,vamos como algo que hay que hacer,no se explicarlo,bueno que vamos a por la cuarta.

nuska,yo desde que empece con todo estoempiezo a machar sucio y a los dos dias me baja la regla,antes no era asi,me venia de golpe y porrazo,te pasa a ti tambien no?por lo que dices empezasrte a manchar ayer y todavia no viene,da rabia verdad,si va a venir que venga ya y asi se empieza cuanto antes el nuevo ciclo,que coñazo......
suerte

y mañana aupa osasuna

rakel

M
miriam_6048650
7/3/07 a las 15:08

Ola chicas
acavo de llegar de dar una vuelta despues de estar en la ss,pues me e llevado un gran disgusto,y estado venga llorar,os cuento

como ya os dije tengo una trompa ostruida,y resulta k el cuello del utero se ve una sonbra blanca k dice k casi seguro k es mokillo,y si no algo k no me acuerdo como lo a llamado(nada grave))

me tienen k acer una histe,y una lapa,,,,,(no se k)) la dos ala vez,bueno el caso es k me van a dormir,acerme una rajita donde el ombrigo,y dos muy pekeñas alos lados, ya no se si por la histe,o por la lapa.. no se chicas estava tan tan acojonada k no me enterado bien.dice k la rajita de los lados es para la trompra buena cojerla con pinzas y la otra meterle todo el contraste, lo k no se muy bien lo de la lapa...,bueno el caso es k me an echo un electro y una placa el viernes analisis de sangre,y el 15 tengo k ir a marternidad para lo de la anestesia,

IRATY eso es lo k te icieron a ty???LA LAPA..(LAPAROSCOPIA()no se como se dice, esplicame un pokito por fa estoy muy acojonada,

dice k no te duermen entera k dura todo cono unos 20 min y k luego vas a casa,pero no se no dejo de llorar
hablan de meter tuvos,camaras acerte rajitas donde el ombrigo como si hablan de acer un pollo al chilidron y estoy muy asustada

bueno chicas si saveis algo contarme porfi,
perdonarme por daros el coñozo,tantra pregunta

un besazoooooooooooooooooo

N
nahila_6931909
7/3/07 a las 15:34
En respuesta a miriam_6048650

Ola chicas
acavo de llegar de dar una vuelta despues de estar en la ss,pues me e llevado un gran disgusto,y estado venga llorar,os cuento

como ya os dije tengo una trompa ostruida,y resulta k el cuello del utero se ve una sonbra blanca k dice k casi seguro k es mokillo,y si no algo k no me acuerdo como lo a llamado(nada grave))

me tienen k acer una histe,y una lapa,,,,,(no se k)) la dos ala vez,bueno el caso es k me van a dormir,acerme una rajita donde el ombrigo,y dos muy pekeñas alos lados, ya no se si por la histe,o por la lapa.. no se chicas estava tan tan acojonada k no me enterado bien.dice k la rajita de los lados es para la trompra buena cojerla con pinzas y la otra meterle todo el contraste, lo k no se muy bien lo de la lapa...,bueno el caso es k me an echo un electro y una placa el viernes analisis de sangre,y el 15 tengo k ir a marternidad para lo de la anestesia,

IRATY eso es lo k te icieron a ty???LA LAPA..(LAPAROSCOPIA()no se como se dice, esplicame un pokito por fa estoy muy acojonada,

dice k no te duermen entera k dura todo cono unos 20 min y k luego vas a casa,pero no se no dejo de llorar
hablan de meter tuvos,camaras acerte rajitas donde el ombrigo como si hablan de acer un pollo al chilidron y estoy muy asustada

bueno chicas si saveis algo contarme porfi,
perdonarme por daros el coñozo,tantra pregunta

un besazoooooooooooooooooo

Hola anyes
Mira tranquila, lo que me hicieron a mí fue laparoscopia pero me durmieron entera porque la mía era para extirpar la trompa, una operación más complicada que la tuya. Me hicieron una rajita como tú dices en el ombligo en la que meten una camará para ver y dos a los lados para los instrumentos que manipulan. No entiendo muy bien el procedimiento pero por lo que dices tienes una obstrucción en la trompa que se puede quitar, para nada te quitan la trompa como a mí. La trompa que tienes buena te la cogerán con pinzas para que no entre el contraste y la obstruída la dejan para que pase y arrastre todo. Así que saldrás de la operación muy limpita con tus dos trompas desobstruídas.
Mi caso es distinto porque yo tenía una obstrucción que había agarrado toda la trompa y ya no se podía limpiar, además el líquido era tóxico para un embrión por ello me la quitaron, ya no me funcionaba.
Tranquila guapa, no llores por esto, es normal que te disgustes pero lo que te van a hacer es porque esa trompa la pueden dejar bien limpita y a partír de ahí, embarazo seguro ya verás. La recuperación no es nada, te dan unos puntos que a la semana te los quitan, por eso tienes que estar varios días de reposo. animo guapa y si necesitas saber algo más nos dices.
No das koñazo, estamos aquí para ayudarnos y yo encantada de poder hacerlo. No te disgustes que igual esta pequeña operación te ahorra tratamientos y te quedas natural. Besos guapa.

N
nahila_6931909
7/3/07 a las 19:31

Hola chicas
mi último día de vacaciones, mañana a currar y encima con este mal tiempo, después de 10 días de vacaciones como que me da un poco palo, pero.... es lo que hay.
Nuska: se ha pasado el disgustillo?, coge fuerzas para la siguiente que seguro que cae.
Sos: qué razón tienes, tenemos un poco a las parejas de lado, y ellos también pasan por todo como nosotras. Yo tengo la suerte de tener un cielo de marido, intento cuidarlo mucho pero sé que muchas veces le agobio con todo esto. Ellos lo llevan de otra manera.
Anyes: se ha pasado? no te disgustes guapa, que todo es para bien ya verás. Haber cuando te hacen, yo tuve que esperar mucho porque qué casualidad que los quirófanos estaban reformándolos, si es que tengo una suerte..... animo guapa
Bueno a las que empezáis, a las que continuáis con tratamiento mucha fuerza. Besos

M
miriam_6048650
7/3/07 a las 20:10

Gracias iraty
muchisimas gracias,no saves lo k significa para mi tus palabras,si la verdad k mas trankila, me e llevado un disgustazo pense k iva a empezar y me salta con todo eso,me a pillado ufufuf

pues lo k te decia y tu bien me as esplicado,,una rajita en el ombrigo y otras dos muy pekeñas,alos lados una para cojer con una pinza la buena y k valla todo el likido ala mala y asy limpiarlo

lo del utero se vera si es mokillo,o lo otro k no me acuerdo como se llama,y de ahy si es moko pues limpiar y si es lo otro sera raspar, se conoce k acen las dos pruevas ala vez,lo k pasa k me a dicho k al no ser anestesia total,en el momento te vas a casa k si fuera local tardavas mas y estaria ingresada¿no? si no le entendido mal,¿tu estuvistes ingresada???

la verdad k melo a esplicado muy bien con dibujitos y todo, y me adado mucho animo,k si soy joven k si ya veras k con nosotros lo vamos a consegri¡¡¡
y k era una tonteria empezar con ia pues al no estar la 2 trompas bien puede k por la mala ovules y era perder tiempo,
asta el 19 de abril nada a esperar,una vez mas un millon de gracias no se k aria sin vosotras,un besazoooooooooooooooooooooooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir