Foro / Maternidad

Pamplona

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 14:05
F
fayna_5752252
14/3/07 a las 8:25

Gracias chicas por vuestros ánimos...
Ya sé que si alguien me entiende de verdad sois vosotras, así que nada... a esperar, dentro de todo lo malo mi marido es muy positivo y me ha dicho que en estos meses que tenemos que esperar estaremos muy aplicaditos, que a ver si vamos a hacer nosotros lo que no ha sabido hacer la ciencia, así que creo que por ahí está preparando fines de semana románticos.
Un abrazo a todas...

Ver también

F
fayna_5752252
14/3/07 a las 8:28
En respuesta a nahila_6931909

Yo también
me pierdo en lo que estamos cada una si queréis podemos hacer una lista nueva de como vamos. el mío es:
Irati: esperando a junio a que le llamen para Fiv.

????
¿Cómo sabes que te van a llamar en Junio? ¿Lo has preguntado en algún sitio? Es que el 6 de julio hace dos años que hice los papeles en prestaciones y conciertos, y yo no he tenido ninguna noticia ni sé nada de que me vayan a llamar.Pero estoy dispuesta a dar la lata en cualquier sitio...

A
adjou_9033889
14/3/07 a las 13:05

Hola chicas soy nueva
hola chicas hace tiempo que ando por el foro pero nunca he sabido entrar parece que ahora lo he conseguido pero no estoy segura si alguna me puede indicar mas o menos como va esto me gustaria hablar con vosotras ya que yo tampoco puedo quedar embarazada.

G
grit_9062722
14/3/07 a las 13:10
En respuesta a fayna_5752252

Gracias chicas por vuestros ánimos...
Ya sé que si alguien me entiende de verdad sois vosotras, así que nada... a esperar, dentro de todo lo malo mi marido es muy positivo y me ha dicho que en estos meses que tenemos que esperar estaremos muy aplicaditos, que a ver si vamos a hacer nosotros lo que no ha sabido hacer la ciencia, así que creo que por ahí está preparando fines de semana románticos.
Un abrazo a todas...

Un beso muy grande virgo !!!!!!!!
K mala pata,pero.....venga ahora animarte un poco,hacerle caso a tu chico y kien sabe !!!!!

Rakel mucha mucha suerte !!!!!! ya nos contaras............

A todas las demas un millon de besosssssssss

M
miriam_6048650
14/3/07 a las 14:28
En respuesta a adjou_9033889

Hola chicas soy nueva
hola chicas hace tiempo que ando por el foro pero nunca he sabido entrar parece que ahora lo he conseguido pero no estoy segura si alguna me puede indicar mas o menos como va esto me gustaria hablar con vosotras ya que yo tampoco puedo quedar embarazada.

Ola florblanca
antes de nada bienbenida,a ki nos tienes para todo lo k necesites y te podamos ayudar,casi nunca coincidimos en orarios pero ponemos nuestro caso en k tratamiento estamos etc etc y unas nos ayudamos alas otras, cada una vamos con un tratamiento distinto k ya nos iras conociendo,fvi,ia,pruevas esperas de pruevas en fin de todo,lo mas importante es k todas estamos con un mismo sueño ser madres,y a ky mejor k nadie nos entendemos unas alas otras y nos damos fuerza,animo,cariño,etc,etc
cuando kieras pon tu caso, o lo k sientes o piensas y antes o despues te contestaremos,ya te digo k no solemos coincidir en orarios, asy k aki nos tienes para todo lo k kieras

un besazoooooooooooo

A
anitz_8565521
14/3/07 a las 14:30

Hola chicas!!!
Me alegro verte mas animada VIRGO seguró que con esos fines de semana te relajas y todo va viento en popa!!!!

Pues chicas yo hoy contenta, es mi cumpleaños 34 AÑOS!!!! Je je que mayor no? pues no me siento como una cria!!!!!

En fín que mi primer regalo de cumpleaños ha sido una banderilla pero espero que en unos días me llegue el más ansiado.....el famoso positivo ese que debe de salir en los test de embarazo!!!! Asi que saldre esta tarde a tomar algo y luego al futbol, jornada completa la de hoy!!!

Y el viernes control!!!! Por cierto hoy le hacian a Raquel no? mis velitas guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mucha suerte a todas.

M
miriam_6048650
14/3/07 a las 14:50

Lista
RAKEL 4 ia-14/03/07(INEMI)

NUSKA 3 ia- control de folis 16/03/07

MARIEL esperando fiv

VIRGO esperando fiv

IRATY esperando fiv(junio)

ALVAZU 13/03/07 primera bande FVI

SOS esperando ai

ANYES 15/03/07 prueba anestesia---19/04/07 laparos...

espero k lo aya puesto bien,asi no es asy por fi correjirlo, y ya lo siento,un besazoooooo y mis
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

M
miriam_6048650
14/3/07 a las 14:53

Ande andas rakelllllllllll
bueno espero k estes bien y todo aya salido bien,¡¡¡¡seguro k si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un besazo y cuando puedas nos cuentas ¡¡¡ahahha y no te olvides de los deveres¡¡¡¡je,je un besazooooooooooooo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte

D
deiane_6323428
14/3/07 a las 15:55

Hola chicas
Hola florblanca bienvenida aqui estamos para lo que necesites.
Raquel que tal estas?
anyes mañana que te vaya bien la prueba y donde te haces la laparoscopia que pronto te la haces?
Nuska muchas felicidades yo tambien cumplire 34 años en abril que jovenes somos jajaja
Donde estas Mariel que no te acuerdas de nosotras.
Ya todas las demas espero que esteis bien.

Muchos besos y abracitos

M
miriam_6048650
14/3/07 a las 16:00

Felicidasssssssssssss nuska
muchisimas felicidades espero k lo pasas muy bien y k ese primer regalo(bande) te traiga tu mejor y deseado regalooooooooooo
un besazoooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
miriam_6048650
14/3/07 a las 16:03

Alvazu
me loa hacen en la virgen del camino,llevo con la ss desde el 13 de octubre entre pruebas y mas pruevas y esperar, ya me e presentado en marzo.

tuve mi primera ia con toño(privado) y me llamaron de la ss,en junio me echo los papeles la gine de la ss
y para octubre tenia la vez,

un besicooooooooooooooooooooooooooooooooo

D
deiane_6323428
14/3/07 a las 18:51

Hola
Que tal van las compras estas tardes tan buenas para ello?
Mi cuñada se porta muy bien, pues yo le deje a mi marido que me pichara una vez y me dejo un poco de marca bueno una moraton que para que, y ya no mas.
Venga y animo con esos kilillos que tampoco te sobran tantos.

N
nahila_6931909
14/3/07 a las 20:49

Buenas
que tal? primero muchas felicidades a nuska, has pasado buen dia?. Yo también en mayo cumpliré 34, así que estamos varias de esa edad.
Anyes: tranquilita mañana que lo de la anestesia no es nada verás.
Florblanca: bienvenida, cualquier cosa que se te ocurra pregunta entre unas y otras a ver si te ayudamos.
Mariel: así que entretenida con el curre no? bueno así se pasan los días rápidos y así nos queda menos.
Virgo: espero que estés mejor, ya sabes donde estamos.
Alvazu: a ver si te ayuda la lista que ha hecho anyes, ya la iremos actualizando a medida que pasen las cosas.
Como trabajo cerca de la plaza del castillo no os podéis imaginar como estaba eso, aunque alguno de ellos o varios no van a ver ni los jugadores del pedo que llevaban, esperemos que esto acabe bien. Besos.

G
grit_9062722
15/3/07 a las 10:28

Buenos dias !!!!!!!!!!
K tal va eso ??????

Ayer estuve en el futbol, y a cada chica k me cruzaba pensaba "puede k sea una de mis chicas..."

Un beso para todas !!!!!!!!!!!!!

A
an0N_955783699z
15/3/07 a las 10:38
En respuesta a nahila_6931909

Buenas
que tal? primero muchas felicidades a nuska, has pasado buen dia?. Yo también en mayo cumpliré 34, así que estamos varias de esa edad.
Anyes: tranquilita mañana que lo de la anestesia no es nada verás.
Florblanca: bienvenida, cualquier cosa que se te ocurra pregunta entre unas y otras a ver si te ayudamos.
Mariel: así que entretenida con el curre no? bueno así se pasan los días rápidos y así nos queda menos.
Virgo: espero que estés mejor, ya sabes donde estamos.
Alvazu: a ver si te ayuda la lista que ha hecho anyes, ya la iremos actualizando a medida que pasen las cosas.
Como trabajo cerca de la plaza del castillo no os podéis imaginar como estaba eso, aunque alguno de ellos o varios no van a ver ni los jugadores del pedo que llevaban, esperemos que esto acabe bien. Besos.

Zorionak nuska¡¡¡
Muchas felicidades, y a ver si como bien dices, ese primer ragalo que tuviste ayer te traiga de rebote el más ansiado.
Siento felicitarte con un día de retraso pero ayer no me pude conectar y me acabo de enterar.
Mucho ánimo y fuerza para todas, sois unas verdaderas luchadoras, así que ésto no va a poder con vosotras.

RENDIRSE NO ES UNA OPCION

A
an0N_905996999z
15/3/07 a las 13:32

Hola guapas!!!!!!
gracias,gracias,gracias sois la leche!!!!!!!
ayer a la una menos cuarto cuando me llamo lourdes para entrar,no se porque pero os sentia ahi conmigo,que dia mas bonito no perdi la sonrisa en todo el dia,hasta mi txurri me dijo que me veia muy feliz,entre tranquila y todo salio muy bien(lo de mi txurri,perfecto:56 mill.esto esta muy bien no?)cuando me hablan de millones no me entero de mucho...

bueno nuska,como no entro demasiado en el foro,me acabo de enterar que ayer fue tu cumple,muchas felicidades,de momento osasuna ya te regaloel pase a cuartos.....ahora a esperar a la primera semana de abril,ya veras ya...suerte en tu control del viernes

un beso muy fuerte a todas

rakel

N
nahila_6931909
15/3/07 a las 15:33

Que bien
raquel; qué bien va todo de esta seguro que no pasa, ya ha empezado bien y acabará bien seguro.
Anyes: que tal lo de la anestesia?. a que no era nada?.
Nuska: mañana control folis no? ya verás que gordotes están ya,
Bueno a la noche entro otro ratito besos a todas.

M
miriam_6048650
15/3/07 a las 16:13

Ola chicas
pues nada lo de la anestesia pense k iva ser peor,nada preguntas y pesarme y medirme,por cierto k acojono el papel kte dal para leer y firmar me iva saltando frases por k acojonava,y la chica bueno lo mas idiota sosa desavorida,y seca k e visto en la vida no hacia mas k mirarme ala cara de esas veces k te miran fijamente y acojona,k jiliiiiiiii.....,y nada pues seles avia olividado unos analisis de sangre asy k me los an echo ayi,tengo un poko de infecion de orina y tengo k ir al de cabezera k me de algo,yo ni savia k tenia,y la idiota de ella me mirava y me decia¡¡¡pero no te duele no te pika¡¡¡ y yo pues k no y ala¡¡¡¡otra vez con la mirada del trigre, k asco de tia,k mala leche me a puesto,
pero bueno bien aora a esperar ya tengo ganas de k llege el dia y pase todo
bueno guapisimassssssssssss un besazooooooooooooo y mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nahila_6931909
15/3/07 a las 21:44
En respuesta a miriam_6048650

Ola chicas
pues nada lo de la anestesia pense k iva ser peor,nada preguntas y pesarme y medirme,por cierto k acojono el papel kte dal para leer y firmar me iva saltando frases por k acojonava,y la chica bueno lo mas idiota sosa desavorida,y seca k e visto en la vida no hacia mas k mirarme ala cara de esas veces k te miran fijamente y acojona,k jiliiiiiiii.....,y nada pues seles avia olividado unos analisis de sangre asy k me los an echo ayi,tengo un poko de infecion de orina y tengo k ir al de cabezera k me de algo,yo ni savia k tenia,y la idiota de ella me mirava y me decia¡¡¡pero no te duele no te pika¡¡¡ y yo pues k no y ala¡¡¡¡otra vez con la mirada del trigre, k asco de tia,k mala leche me a puesto,
pero bueno bien aora a esperar ya tengo ganas de k llege el dia y pase todo
bueno guapisimassssssssssss un besazooooooooooooo y mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola anyes
vaya, siempre falta algo, los análisis. Se me olvidó decirte lo del papel para firmar, ya sabes, por si pasa algo ellos se quitan responsabilidades, siempre que hay una operación lo hacen. Así que la chica seca, pero la enfermera no, no?. Yo creo que no fue muy seca conmigo, ya no me acuerdo. Lo de la infección yo he tenido alguna y es lo peor que he pasado nunca, meas mucho y cuando lo haces escuece una pasada, tanto que no quieres volver a mear, pero tienes que beber mucha agua así que a mear. Yo cuando alguna vez me pasa me dan dos sobres que lo quita enseguida MONUROL se llaman pero que te los dé la médica de cabecera porque si vas a comprarlo te cuesta 12 euros dos sobrecitos así que nada que te los receten, se te pasará enseguida. La infección seguro que es pequeñita y no te ha ido a más.
Bueno yo estos días estaba muy asustada porque no me bajaba la regla, me tenía que haber bajado el viernes pasado y me está bajando ahora, no se suele retrasar, soy muy puntual así que una semana para mí es mucho, y como embarazo no puede ser pues ya pensaba ir al médico. Qué susto, he llegado a pensar que ahora me iba a quedar sin regla. Lo que me faltaba. Así que hoy me he alegrado de que venga, vés que cosas?. Bueno un abrazo a todas.

A
anitz_8565521
16/3/07 a las 10:00

Hola chicas!!!
Nada entro un segundo para deciros que voy al control, a ver si esta todo ok!!!!

Je je ANYES como me he reido con tu mensaje sobre la consulta de la anestesia....justo hay que hacer eso tomarlo todo con mucho humor!!!

muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, je je je que ilusión!!!

bueno un beso muy gordo a todas, suerte para RAQUEL que ya esta inseminadita.......

Y para todas las que estamos pues un fuerte abrazo,

Bessooooooooooooosssssssssssssssssssss

M
miriam_6048650
16/3/07 a las 14:00

Ola chicas
IRATY k cosas yo tambien soy muy muy puntual,y me imagino el susto k te abras llevado,ya saves la muy cuando no tiene k venir biene,lo de la imfecion de orina si lo mas gracios, es k yo ni savia k la tenia como ya conte ni me pika mi me escuece ni na de na,si la emfermara un poko mas maja pero ya te digo la otraaaaaaaaa ufu uf k tia mas askerosa,

NUSKA guapa k tallllllllllll cuenta cuenta,ojala aya ido muy bien y sete aya pasado muy depresica,me alegro k`por lo menos un ratito os aga reir,di k si k si no nos reimos k va ser de nosotras,

CHICAS K TAL VAIS LAS DEMAS K ESTO ESTA MUY PARADITO,ESPERO K TODO ESTE BIEN,ME IMAGINO K CON ESTE TIEMPO APROBECHANDO¿NO?, O LIADAS EN EL CURRO,

BUENO UN BESAZOOOOOO Y MIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE

A
anitz_8565521
16/3/07 a las 16:33

El lunes a por la cuarta!!!
Bueno pues tengo varios folis, pero bueno de tamaño me ha dicho que un par, y un tercero que dudoso....así que el lunes la cuarta ia. No me han podido hacer la inseminación doble porque el domingo es imposible....siempre me toca en lunes!!! Pero bueno esperemos que esta sea la última!!!

Ya veo que esto esta paradito, supongo que estareís liadisimas con el currelo no?

Bueno pues besos gordos para todas chicas, mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡ y un fuerte abrazo para la que lo necesite!!!!!

A
an0N_905996999z
16/3/07 a las 20:28

Hola wapa
yo soy rakel y el miercoles me hice la cuarta ia,pero voy por la ss nos lo hacen en principe de viana(donde hospitales),ahi hacen las ias a las 12 del mediodia(de lunes a viernes)y nos mandan pincharnos el ovitrelle 36 horas antes ,vamos sobre las doce de la noche.
te deseo toda la suerte del mundo,un beso muy gordo
rakel

A
an0N_905996999z
16/3/07 a las 20:34

Me he salido del curro
me cogi la baja el miercoles y el jueves,y he estado muy bien sin molestias ni nada,hoy me he levantado a las 6 para ir a currrar y me pinchaba el ovario izquierdo mogollon,pues nada como somos asi de cabezonas he ido a currar y a eso de las 8 me he tenido que ir de lo que me dolia la tripa,tenia que estar encogida...pero bueno he ido al medico a las14 y me ha mandado paracetamol(ja ja eso ya lo se...)y reposo,pero mañana a currar....
chicas,esto sera las hormonas,vamos que a la mañana me sentaba como las parturintas de lo que me pinchaba..
yo si que meto rollos eh??
por cierto la proges me hace tener los pezones hiper sensibles,a alguna mas????

nuska pasa buen finde,y mucha suerte el lunes,mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



rakel

D
deiane_6323428
17/3/07 a las 13:46

Hola chicas
HOLA MARIEL QUE LO DE TU MAMI SALGA TODO BIEN Y CUIDALA MUCHO.
Y A VOSOTRAS QUE OS VAYA TODO MUY BIEN.
Y A MI EN LAS IAS ME HICIERON LO MISMO QUE A VOSOTRAS ME REFERIERO A LO DEL OVITRELLE
PASAR BUEN FIN DE SEMANA

M
miriam_6048650
17/3/07 a las 15:43

Ola chicas
MARIEL mucha suerte con lo de tu mami ya veras k bien sale todo

NUSKA solo decirte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerteeeeeeeee todaaaaaaaaa,

RAKEL espero k estes mejor,suerteeeeeeeee a ti tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

IRATY ,es el 19 del mes k biene, ojala seria este y ya me lo kitava del medio,tengo k ir al de cabecera para k me de algo para la infecion,llamare el lunes aver

me voy a currar asi k paseis un buen fin de cuidaros mucho, un besazoooooooooooooooo a TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
anitz_8565521
17/3/07 a las 21:56

Buenas noches!!!
Bueno lo primero desearle a MARIEL mucha suerte en la operación de su madre y ojalá salga todo bien.

RAQUEL que te ha pasado?? Buf espero que esos dolores no sean nada...cuidate mucho.

IRATI así que encima ahora dolorosas no? que jodidas que son las reglas....creo que eras tu la que preguntaba que la ia doble no? me comento Suescun que algunas mujeres ovulaban prematuramente, y que si respondía con tres ovulos podíamos hacer una ia al día siguiente del ovitrelle y otra el día después...pero como ha caido en fin de semana pues naranjas de la china.

ANYES guapa así que te lo hacen en abril, después de la semana santa!!!

Veo que esto esta paradito no? mis velitas para RAQUEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y toda la suerte del mundo para todas!!!


Un beso gordo,

D
deiane_6323428
19/3/07 a las 10:29

Buenos dias chicas
Hola chicas, tengo que contaros que mañana tengo que ir al gine y me parece o aseguro que cortaremos el tratamiento porque no hay nada, ya me he pinchado gonal y con el synarel me parece que no hemos acertado ya que no ha dado el resultado deseado estuve el domingo a la mañana y eso me comento.
Bueno pues si es asi pues a esperar a que me baje la regla y cambiar el tratamiento. mañana os digo.
Mariel espero que tu mami este bien.
Y a todas vosotras que esteis todas bien y os halla ido bien el fin de semana.
Besitossss

A
an0N_905996999z
19/3/07 a las 11:13

Hola majas
bueno lo primero,que la operacion de la madre de mariel salga bien,un beso fuerte

y de lo mio,pues se me pasaron los dolores fuertes y ahora estoy con las molestias de si me fuese a venir la regla,pero esto imagino que sera de la proges verdad?

nuska mucha suerte esta mañana,que todo salga bien,mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besote

chicas y a todas tambien suerte

vaya asco de dia,por lo menos trabajo de tarde.......

un beso
rakel

G
grit_9062722
19/3/07 a las 11:44
En respuesta a an0N_905996999z

Hola majas
bueno lo primero,que la operacion de la madre de mariel salga bien,un beso fuerte

y de lo mio,pues se me pasaron los dolores fuertes y ahora estoy con las molestias de si me fuese a venir la regla,pero esto imagino que sera de la proges verdad?

nuska mucha suerte esta mañana,que todo salga bien,mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besote

chicas y a todas tambien suerte

vaya asco de dia,por lo menos trabajo de tarde.......

un beso
rakel

Buenos dias !!!!!!!!!!!
Por decir algo,por k el tiempo k hace.......

Mariel, un beso muy grande y k todo salga bien,animo y muchos mimos para tu mami...

Nuska, mucha suerte !!!!!! y todas las ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ del mundo !!!

Para todas las demas un besazo muy gordo y abrigaros bien !!!!!!!!!!

M
miriam_6048650
19/3/07 a las 14:00

Ola chica
uf uf k paradito a estado el finde

MARIEL k tal todo espero y deseo k muy bien cuando tengas un ratito nos cuentas,cuidala mucho¡¡¡

NUSKA k tal cuentaaaaaa cuenta,cuando puedas,espero k todo ay ido muy bien y sete aya pasado prontito

IRATY k tal vas??? a ky esperando imagino no nos keda otra,

ALVAZU vaya mala suerte despues de estar con un tratamiento y aora k no aya dado resultado,espero k mañana te den buenas noticias¡¡¡¡ya veras k si¡¡¡

RAKEL me alegro de k estes bien,yo no soi muy esperta en ia solo me echo una,pero seguro k es por la prog..(no me acuerdo como se dice))),

SOS k tal vas?? espero k todo bien,cuando tengas un ratito cuentanos,


chicas vaya dia,y dicen k mañana peor asi k cuidadin,y la k va en moto k no me acuerdo si es rakel,o iraty muchisimo cuida y abrigate bien,

bueno chicas voy acer si ago la comida y otra vez al tajo,un besazoooooooooooo y missssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

N
nahila_6931909
19/3/07 a las 21:13

Ya he llegado
hoy he ido en autobús, he dejado la moto mas que todo por el agua, pero es un asco el esperar la villa, encima llena, y al final llego media hora más tarde que la moto pero bueno qué le vamos a hacer todo sea por la seguridad.

MARIEL me alegro de que todo haya ido bien, así que mañana a casa que bien, bueno ahora darle muchos mimos.

NUSKA ha ido todo bien? espero que sí y que estés descansando, ya nos contarás.

RAKEL vaya que rato habrás pasado, bueno espero que estés mejor y los dolores los hayas pasado por ese positivazo que nos vas a dar este més, ya verás.
ALVAZU lo siento mucho guapa, bueno ahora a esperar a que baje,ya verás que rapidito pasa todo y seguro que te irá mejor que esta.

RASPILLA no nos cuentas nada de tí, qué tal vas, de cuanto estás, cuentanos algo anda, ya tienes ropita?.

Bueno guapas a ver si cenamos y a la camita abrigaditos que hoy va a hacer frío. Bueno besicos.

N
nahila_6931909
19/3/07 a las 21:14
En respuesta a nahila_6931909

Ya he llegado
hoy he ido en autobús, he dejado la moto mas que todo por el agua, pero es un asco el esperar la villa, encima llena, y al final llego media hora más tarde que la moto pero bueno qué le vamos a hacer todo sea por la seguridad.

MARIEL me alegro de que todo haya ido bien, así que mañana a casa que bien, bueno ahora darle muchos mimos.

NUSKA ha ido todo bien? espero que sí y que estés descansando, ya nos contarás.

RAKEL vaya que rato habrás pasado, bueno espero que estés mejor y los dolores los hayas pasado por ese positivazo que nos vas a dar este més, ya verás.
ALVAZU lo siento mucho guapa, bueno ahora a esperar a que baje,ya verás que rapidito pasa todo y seguro que te irá mejor que esta.

RASPILLA no nos cuentas nada de tí, qué tal vas, de cuanto estás, cuentanos algo anda, ya tienes ropita?.

Bueno guapas a ver si cenamos y a la camita abrigaditos que hoy va a hacer frío. Bueno besicos.

Anyes
que con las prisas me he olvidado de tí, vaya tú te acuerdas de mi y de mi moto y yo me olvido de ti, nada que a esperar como yo no?. Espero que no estés nerviosa, ya no tienes que hacer nada más hasta la operación no?. Besitos.

A
anitz_8565521
19/3/07 a las 21:51

Gracias chicas!!!!
Pues ya esta todo echo!!! je je je hasta los deberes!!!!
Hoy también me la ha realizado Suescun, y en esta me ha dolido un poco...pero vamos olvidado al instante, hemos hablado bastante, me ha preguntado psicologicamente como lo llevamos porque dice que en la cuarto intento mucha gente se viene abajo, yo le he dicho que bien, que estamos bien y lo llevamos creo que muy bien. Después de eso nos ha comentado que la tasa de embarazo es mayor en la primera ia, baja en la segunda y se mantiene en la tercera y cuarta, pero que la quinta y sexta tienen un porcentaje más bajo de éxito, yo le he preguntado que me aconsejaba y nos ha dicho que como respondo bien y mi chico también y como soy menor de 35, que después del descanso fueramos a por ellas. Eso me ha dejado un poco tocadilla ....entonces le hemos dicho que paso era el siguiente (como si no lo supieramos......) y claro pues a FIV, nos ha comentado que hay año y medio de espera, pero que no es por la clínica sino por el gobierno de navarra, vamos que no hay pasta para lo nuestro!!!! En fín que injusto!!! Y luego quieren ayudar a la natalidad!!! También me ha dicho que en SS poner tres ovulos para subir el porcentaje de éxito...vamos que como veis se ha soltado el tío hablando!!! je je je menudo rollo os estoy metiendo no?

Bueno que con todo eso nos hemos ido a casa y mi chico no me ha dejado moverme hasta ahora....y hemos decidido que si esta es negativa al volver de vacaciones empezaremos a pedir citas y veremos alguna clínica.....

Bueno que después del rollo si no os habeís dormido je je je sois estupendas!!!

MARIEL me alegro que haya ido todo fenomenal!!! Y los kilos pues como vinieron...de uno en uno no te preocupes, que has empezado ya con el régimen?

ANYES ya falta menos, a la vuelta de las vacaciones ya te toca a ti!!!!

IRATI je je yo también me he acordado hoy de ti, y de tu moto!! Con semejante día que ha echo!!!!! Me alegra ver que llevas bien la espera....

RAQUEL .....a ver si esos dolores nos dan alguna alegría, a ti te ha comentado Ceberio lo de las ias? buf me han dejado chafada pero como dice mi chico mientras nosotros seamos los que la suben no? Cuando te toca el test?? Mucha suerte guapa!!!!

ALVAZU... piensa que al menos estas en tto y mira no debe de ser nada fácil acertar con el nuestro, que seguro que esto sirve para que den en el clavo!!!! Y mucho ánimo!!!

SOS como lo llevas?? mucho ánimo guapa!!!

VIRGO espero que estes mejor, un abrazo muy gordo

RASPILLA cuentanos de nuestra ciber-sobri, a ver si le damos pronto un primito!!!!!!

Y a todas las que estaís ahí que se que sois muchas un beso enorme también, saber que podeís contar con nosotras para lo que sea, y desahogaros si necesitaís que aqui estamos todas tirando del mismo barco.

Mis velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y un beso muy gordo, prometo no meteros tantos rollos je je je je

N
nahila_6931909
20/3/07 a las 10:18

Buenos dias (por decir algo)
Bueno pues hoy estoy en casita, he bajado a por la villa porque no puedo ir en moto y me he pegado una hora esperando y no ha venido, me he quedado como un churro, así que he llamado al curro y como todavía tengo días del año pasado pues me he cogido la mañana fiesta, si voy en taxi me clavan 7 euros y no me merece la pena ir a trabajar no?. Aprovecharé a hacer cosas en casa, como siempre.
Nuska, no te desanimes, no vas a necesitar otra porque esta es la buena, seguro, así que no pienses en otra que no va a hacer falta. Así que Suescun estaba hablador eh?, yo la última consulta que estuve con él también estuvo muy majo, me dijo las cosas claras pero con cierta sensibilidad. Yo después de ese día ya no me acuerdo de otras consultas que no me pareció tan simpático.
Bueno que me enrollo yo también, besitos a todas. Mariel vaya día para llevar a tu mami a casa no?, bueno espero que no tengáis problemas que en casita se está mejor que en ningun sitio.

G
grit_9062722
20/3/07 a las 10:19
En respuesta a anitz_8565521

Gracias chicas!!!!
Pues ya esta todo echo!!! je je je hasta los deberes!!!!
Hoy también me la ha realizado Suescun, y en esta me ha dolido un poco...pero vamos olvidado al instante, hemos hablado bastante, me ha preguntado psicologicamente como lo llevamos porque dice que en la cuarto intento mucha gente se viene abajo, yo le he dicho que bien, que estamos bien y lo llevamos creo que muy bien. Después de eso nos ha comentado que la tasa de embarazo es mayor en la primera ia, baja en la segunda y se mantiene en la tercera y cuarta, pero que la quinta y sexta tienen un porcentaje más bajo de éxito, yo le he preguntado que me aconsejaba y nos ha dicho que como respondo bien y mi chico también y como soy menor de 35, que después del descanso fueramos a por ellas. Eso me ha dejado un poco tocadilla ....entonces le hemos dicho que paso era el siguiente (como si no lo supieramos......) y claro pues a FIV, nos ha comentado que hay año y medio de espera, pero que no es por la clínica sino por el gobierno de navarra, vamos que no hay pasta para lo nuestro!!!! En fín que injusto!!! Y luego quieren ayudar a la natalidad!!! También me ha dicho que en SS poner tres ovulos para subir el porcentaje de éxito...vamos que como veis se ha soltado el tío hablando!!! je je je menudo rollo os estoy metiendo no?

Bueno que con todo eso nos hemos ido a casa y mi chico no me ha dejado moverme hasta ahora....y hemos decidido que si esta es negativa al volver de vacaciones empezaremos a pedir citas y veremos alguna clínica.....

Bueno que después del rollo si no os habeís dormido je je je sois estupendas!!!

MARIEL me alegro que haya ido todo fenomenal!!! Y los kilos pues como vinieron...de uno en uno no te preocupes, que has empezado ya con el régimen?

ANYES ya falta menos, a la vuelta de las vacaciones ya te toca a ti!!!!

IRATI je je yo también me he acordado hoy de ti, y de tu moto!! Con semejante día que ha echo!!!!! Me alegra ver que llevas bien la espera....

RAQUEL .....a ver si esos dolores nos dan alguna alegría, a ti te ha comentado Ceberio lo de las ias? buf me han dejado chafada pero como dice mi chico mientras nosotros seamos los que la suben no? Cuando te toca el test?? Mucha suerte guapa!!!!

ALVAZU... piensa que al menos estas en tto y mira no debe de ser nada fácil acertar con el nuestro, que seguro que esto sirve para que den en el clavo!!!! Y mucho ánimo!!!

SOS como lo llevas?? mucho ánimo guapa!!!

VIRGO espero que estes mejor, un abrazo muy gordo

RASPILLA cuentanos de nuestra ciber-sobri, a ver si le damos pronto un primito!!!!!!

Y a todas las que estaís ahí que se que sois muchas un beso enorme también, saber que podeís contar con nosotras para lo que sea, y desahogaros si necesitaís que aqui estamos todas tirando del mismo barco.

Mis velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y un beso muy gordo, prometo no meteros tantos rollos je je je je

Hola guapas !!!!!!!!!!!
K tal va eso ????

Mariel,me alegro mucho k todo haya ido bien,ahora ha cuidarla y hacerla abuela...

Rakel,ojala esos dolores sean de la implantacion...

Pues yo estoy muy bien,ya casi de 22 semanas k bienen a ser 5 meses y medio,la verdad es k entre semanas y meses me lio sola; ropa tengo algo,por k aunque me apetece salir a comprar todo,me da un poco de miedo todavia,se k he salido del peligro y todo eso..pero,el miedo es libre,ademas mi sobri,k es niña y gracias a Laiz,como os he dicho alguna vez,nacio el verano pasado y tiene ropa a montones..
tambien estamos mirando ya la cuna,silleta..todo eso,pero prefiero ir a la proxima eco,k ire a primero del mes k viene,y asi estar ya con menos miedo.
Ya hace tiempo k la noto moverse dentro de mi,y el dia k no la noto mucho o k a mi no me lo parece...correria para urgencias,en fin,k a pesar de encontrarme bien,estoy pasando un embarazo con mucho miedo,yo pienso k es normal y de hecho con todas las chicas k hablo y han pasado parecido me dicen k es normal,pero la gente siempre dice..k no pasa nada..k facil !!

Bueno,k os he soltado un buen rollo....,y perdonad k nos os cuente mas de normal,pero es k os leo y recuerdo cuando yo no me kedaba y me da un palo contaros...

En fin, un beso muy grande para todas y un monton de animo !!!! llegara el dia en k me pregunteis sobre la silleta y todo eso...jeje,y vereis k lio !!!!


Muaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkssssssss

N
nahila_6931909
20/3/07 a las 10:32

Raspilla
guapa, que bien, tú tranquila y cuéntanos todo, a mí me encanta oirte contar cosas de tu nena, yo te tengo envidia pero es sana y tus palabras no me entristecen, al revés me dan ánimo, no te sientas mal por nosotras, no te das cuenta de que tú eres la esperanza que tenemos todas de que lo podemos conseguir?... Entiendo tu miedo porque tanto que se pasa para conseguirlo y dá miedo perderlo, yo también te digo tranquila como todos aunque sea fácil pero es que 5 meses es ya mucho para un embarazo seguro. Que poquito te queda para verla, pero no vas a ser la única, enseguidita nos unimos a tí todas las de este foro. Por cierto felicidades a tu pareja por el día del padre, el primer 19 de marzo suyo, que guay no?. Espero que haya tenido un día muy especial. Enseguidita llega el tuyo en mayo. Bueno que cuando estoy de fiesta colapso el foro, que me alegro mucho de que sigas muy bien, y espero que los síntomas del embarazo sean todos muy buenos. Besos

D
deiane_6323428
20/3/07 a las 10:35

Hola chicas
Vaya tiempecito, hoy tenia gine a las 8.30 y hemos ido y como nevaba.
Me ha suspendido el tratamiento ya que no habia ningun movimiento por ahi, me ha dado unas pastillas y a esperar a que me baje la regla para volver a pincharme.
Mariel me alegro que tu mami este bien.
Y a todas que paseis un buen dia con la nieve y eso no os caigais ninguna.
Muchos besitos.

A
an0N_905996999z
20/3/07 a las 12:19

Nuska
a mi tambien me dijo cebeiro que baja la posibilidad pero que depende de cada mujer y de cada ciclo,y que este yo habia respondido muy bien y lo de mi chico estaba mejor que nunca,y por supuesto que lo mas importante era como estabamos de animo.
tambien si no sale esta vez,en semana santa descanso y luego las dos seguidas,pero no pienses eso,tenemos que pensar que este mes lo conseguimos,ya veras
me toca la no warri para el dia 28,y el 30 es el cumple de mi chico,ya veras le voy a dar el regalo de su vida ,no crees??
suerte bonita y descansa
rakel

M
miriam_6048650
20/3/07 a las 21:01

Ola chicas
MARIEL me alegro muchisimo k este tu mami bien,ya veras como todo sige asy de bien,cuidala mucho y tu tambien cuidate,

NUSKA me alegro de k todo alla ido bien ya veras
como tu tambien celebras el dia de la madre, por k este mes ya es tuyo te mado mucha mucha suerte,ojala de corazon k sea asy,¡¡¡¡VAYA K SI¡¡¡¡ yo no savia lo de las posovilidades de las ia pense k era alreves k segun ivas mas de una mas posibilidades,la verdad suecun asta aora no tengo ninguna keja,y espero k sea asy,con migo sea portado muy bien me a esplicado como alos chikillos asta con dibujos,por aora no tengo keja,

IRATY no te preocupes aveces pasa somos tantas k ya nos liamos o no nos acordamos de dirijirnos unas alas otras,pero te agradezco muchisimo k te sigas acordandote de mi,yo de vosotras muchisimo y aveces pienso k ojala algun dia nos podamos conoces,no me cansare nunca de repetir k sois lo mejor k me a pasado GRACIAS,yo asta el 19/04/ no tengo nada mas k hacer u fufuf k ganas tengo de k llege y pase,

RAKEL,k tal vas con los dolores??espero k bien,te mando muchaaaaaaa suerte k ya veras como NUSKA y tu inagurais este foro

RASPILLA me una alas compis al decirte,k no te preocupes k no te sientas mal para nada al contarnos cosa de tu bb,al contrario nos da mucha fuerza deverdad,y se k es facil decirlo,pero no te preocupes k con esos 5 meses todo esta bien y segira asy,disfruta de ese embarazo tan bonito,k dentro de pokito la tendras entre tus brazos

bueno chicas un besazo a todas ah ah IRATY mañana seguro k tendras fiesta otra vez pues dicen k mañana biene peor,di k si la moto bien aparcada,k antes eres tu k el trabajo.y di k si si kieren k vayas a currar k te pagen el taxi, o te pongan un chofer

un besazooooooooooooo muy muy gordooooooooo

M
miriam_6048650
20/3/07 a las 21:33

¡¡¡¡lista¡¡¡
RAKEL 4 IA 14/03/07 no warri 28/03 30/03

NUSKA 3 IA 19/03/07 no warri 03/03(hace 15 dias)


MARIEL esperando FIV


VIRGO esperando FIV

IRATY esperando FIV(JUNIO)

ALVAZU esperando warri,para nuevo tratamiento

SOS esperando IA

RAPILLA 5 meses de embarazo,una niñaaaaaaaa

ANYES 19/04/07 laparo...

bueno chicas espero k este todo bien puesto,si no lo modificais por fi,un besazo y suerte LO VAMOSSSSSSS A CONSEGIRRRRRRRRRRRRRRRRR¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIS VELITAS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSS

D
deiane_6323428
21/3/07 a las 13:01

Buenos dias chicas
Espero que esteis todas bien y que no os hallais caido ninguna por causa de la nieve, hoy aqui donde yo vivo se esta quitando la nieve ya que esta el sol y la derrite, mejor porque para cojer el coche un poco mal.
Yo ayer empece unas pastillas que me dio Laiz se llaman progyluton, por lo demas a esperar no queda otro remedio pero una vez es por una cosa y otras es por otra, pero bueno nada me voy a preparar para ir a trabajar que voy de tarde.

Bueno que esteis todas bien chao muchos besitos.

M
miriam_6048650
21/3/07 a las 13:55

Ande andaisssssssss
uy uy uy k paradito esta esto,bueno espero k esteis todas bien,me imagino k liadasen el curro
y otras ya preparando la semana santa
¿CHICAS OS VAIS A IR??yo si me ire a salamanca k tengo familia,
SOS para nada me tienes k dar las gracias por actualizarte,para mi sois muy importantes TODAS y lo ago con mucha ilusion y sobre todo cariño,ojala esa lista muy pronto se convierta en positivos,estoy segura de k si

bueno chicas voy a ver si como, un besazoooooooo y mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anitz_8565521
21/3/07 a las 14:20

Buenas!!!
Buf yo he estado super liada en el curro así que ni siquiera he podido leeros casi!!!

Veo que no hay novedades no? RAQUEL así que te dijo lo mismo eh? bueno además no se porque me preocupo si esta va a ser la nuestra a que si!!! Mucha suerte guapa!!!

Menos mal que la nieve va poco a poco quitandose porque estaba hasta peligroso con el coche que no?

Yo aqui estoy de espera y con mogollón de sueño la progesterona esta me tiene dormida todo el día!!!!!

Un beso muy gordo chicas a la tarde entro y me enrollo más je je je je

velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

M
miriam_6048650
21/3/07 a las 20:55

Ola chicas
nada entreba para ver k tal ya veo k paradito y sin novedades

bueno chicas un besazooooooooooooooooo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

A TODASSSSSSSSSSSSSS

N
nahila_6931909
21/3/07 a las 22:54

Hola
yo no he podido entrar antes, no he podido quitar a mi marido del ordenador, así que cuando lo ha dejado os he leído. Bueno abrigaros bien que hoy hace mucho frío, un beso a todas.

N
nahila_6931909
21/3/07 a las 22:57
En respuesta a nahila_6931909

Hola
yo no he podido entrar antes, no he podido quitar a mi marido del ordenador, así que cuando lo ha dejado os he leído. Bueno abrigaros bien que hoy hace mucho frío, un beso a todas.

Yo me quedo
aquí en semana santa, es lo malo del comercio, que trabajo el sábado todo el día y me parte las vacaciones, pero bueno dos días fiesta, el sábado trabajo y el domingo y lunes fiesta así que algo haremos por aquí. Aunque sea iremos a ver la nieve en el monte. A las que tengais fiesta que lo paséis muy bien y a ver si vaís a playa y nos tréis un poquito sol a las que nos quedamos. Acordaros de nosotras. Bueno ahora sí hasta mañana.

G
grit_9062722
22/3/07 a las 11:25

Buenos dias chicas !!!!!!!!!!!
Parece k ha dejado de nevar !!!! K bien,por k yo tengo unas ganas de solecitooooooo.

Bueno un beso y animos para todas !!!!!

G
grit_9062722
22/3/07 a las 11:46
En respuesta a grit_9062722

Buenos dias chicas !!!!!!!!!!!
Parece k ha dejado de nevar !!!! K bien,por k yo tengo unas ganas de solecitooooooo.

Bueno un beso y animos para todas !!!!!

Hola !!!!!!!!!!
Alguien me puede dar el tel de Laiz ??? es k kiero pedir cita para la eco 3 D...en la semana 25,pero como es para despues de semana santa.....

Graciassssssssssss

D
deiane_6323428
22/3/07 a las 13:20
En respuesta a grit_9062722

Hola !!!!!!!!!!
Alguien me puede dar el tel de Laiz ??? es k kiero pedir cita para la eco 3 D...en la semana 25,pero como es para despues de semana santa.....

Graciassssssssssss

Hola
Que tal esta la nena y tu claro?
Espero que esteis bien y que todo vaya bien.
Telefono Laiz: 948 24 12 36 o 629 14 18 03

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram