Foro / Maternidad

Papilla de cereales con leche de vaca??

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 16:33
Y
yerko_7906062
30/7/18 a las 14:56

Hola Mamis,
Mi hija acaba de cumplir 24 meses y hasta ahora sólo le hemos dado leche materna y de fórmula (marca NAN Nestlé Optipro). Ahora deberíamos pasar a la NAN 4, pero el pediatra nos ha dicho que ya puede tomar leche vaca entera sin ningún problema ...
Según dice, cualquiera de las 3 marcas Puleva, Pascual, Asturiana es buena .

Mi pregunta es si puedo prepararle la papilla de Cereales del desayuno (normalmente toma Nutribén o Blevit) con la leche de vaca del supermercado ... ¿Se quedará bien la textura? ¿tengo que añadirle azúcar? Me preocupa que sea muy diferente a la actual y no la quiera ...

Espero vuestros mensajes, muchas gracias!!

Ver también

M
merete_6015849
30/7/18 a las 15:22

Hola mami!!! Te hago una consulta... mi hijo padece de alergia a la proteína de leche de vaca y por lo cual necesita consumir leche especial, pero, la obra social que tengo se niega a cubrirme la totalidad de la misma... me gustaría saber si sabes en donde puedo hacer el reclamo y que me cubra la totalidad como lo dice la ley 27.305!! Gracias!!! 

 

F
felipa_1032078
30/7/18 a las 16:33
En respuesta a yerko_7906062

Hola Mamis,
Mi hija acaba de cumplir 24 meses y hasta ahora sólo le hemos dado leche materna y de fórmula (marca NAN Nestlé Optipro). Ahora deberíamos pasar a la NAN 4, pero el pediatra nos ha dicho que ya puede tomar leche vaca entera sin ningún problema ...
Según dice, cualquiera de las 3 marcas Puleva, Pascual, Asturiana es buena .

Mi pregunta es si puedo prepararle la papilla de Cereales del desayuno (normalmente toma Nutribén o Blevit) con la leche de vaca del supermercado ... ¿Se quedará bien la textura? ¿tengo que añadirle azúcar? Me preocupa que sea muy diferente a la actual y no la quiera ...

Espero vuestros mensajes, muchas gracias!!

Yo creo q no habria problema solo es cuestion de probar yo a mi hijo le doy la 4 de almiron y en enero q cumple los tres años pasar ya a tipo puleva peques 3 incluso hay algunas q ya vienen con cereales, el azucar creo q seria innecesario

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir