Foro / Maternidad

Para cuando un hermanito??

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 19:04
A
an0N_916939499z
17/3/09 a las 18:42

Hola chicas, tengo un niño guapisimo de 21 meses y en las ultimas semanas me estoy planteando ir a por un hermanito o hermanita, jaja, no se, para que se crien mas o menos juntos y que no se lleven tanto. Alguna de vosotras estaís pensando en ir a por el segundo?? que edad tienen vuestros bebes??

Un beso a todas. Milene

Ver también

C
claire_5920372
17/3/09 a las 18:51

Muy pronto!!
Hola! Mi hija Sara también tiene 20 meses y a mí ya me están entrando ganas. Creo que no voy a esperar mucho, porque así se crían más o menos juntos, y quién sabe si el segundo va a venir rápido o quizá se demore un poco. Asi que, manos a la obra!!!!
Un beso

N
nasiha_7453015
17/3/09 a las 19:04

Hola!!!
Yo ya tengo a la segunda y estoy encantada, tengo que decir que yo fui rapidisima, mis hijos solo se llevan 13 meses
Lo unico que te digo por propia experiencia, es que te lo pienses bien, piensa en todo lo que haces ahora con tu hijo y imaginate que tuvieras a un bebé a mas a mas, pero imaginatelo en todas las situaciones, a la hora del baño, a la hora de las comidas, a la hora de ir al parque,etc... si te imaginas eso y ves que te desonvelverias bien pues chica, estas preparada!!!jejeje
Yo no pensé en eso y descubrí que no estaba preparada pero poco a poco me he adaptado a la situacion.

Un beso y animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir