Foro / Maternidad

Para las chicas del foro k buscaban su positivo en septiembre???

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 23:15
M
maider_8268647
6/9/11 a las 12:32

Buenos dias a todas
Qué tal? A las que os ha bajado la warry muchos ánimos, que este será vuestro mes.
A mí me tiene que bajar el viernes 9, pero como soy una impaciente me acabo de hacer un test de tira y nada, blanco nuclear, así que estoy desanimada, porque pienso que me bajará este mes. Pero bueno, ya sé que es muy pronto para hacerme el test, pero como he leído de otras chicas que a 4 días de la falta ya les salió una rayita flojita..
Jolín, esto es un rollo, y eso que este mes hicimos deberes todos los días sin fallar ni uno.

Ver también

G
guimei_9040846
6/9/11 a las 12:54

Animo a todas mis niñas
Venga chicas, nada de desanimarse asi no conseguimos nada!!!!
Venga este mes con mas ganas y sin comernos la cabeza, va a ser esta vez, ya vereis. Sobre todo hay k intentar disfrutar de la relacion k asi los bichitos salen mas contentos y no hay quirn los pare.
A mi todavia no me bajo( la esperaba para el 4-5) pero creo k son los nervios k me la retrasan pkrque mi niño empieza la guarde mañana y estoy un poco a cien.
Suerte a todas

E
elvira_6288229
6/9/11 a las 12:55
En respuesta a an0N_949704399z


apuntarme para el 2 de octubre porfi....stoy ploff y me he dado cuenta d k stoy para k me encierren....definitivamente las arcadas de ayer eran nervios....

Suerte a las k stais sperando, besitos!

Ánimo guapaaa
venga sonia arriba!! pero te ha bajado ya del todo??he leído por ahí que si no te baja del todo a veces sí que lo estás...y si no pues al menos nos apoyamos unas a otras, se pasa más a meno, bueno yo todavía esperando..un besote!

O
omnia_9445647
6/9/11 a las 16:18

Buenos dias chicas
Para todas animo, a mi me tenia que llegar ayer, sin embargo hoy voy al baño cada 15 minutos para ver y nada, la ansiedad me esta matando pero voy a esperar hasta el viernes para ver si llega, porque ya me ha pasado antes que me hago el test y a las pocas horas llega, esta vez estoy algo negativa no tengo ningún síntoma así que Dios todopoderoso me regale esta bendición, aunque con mi primera hija tampoco tuve síntomas, espero ver muchos positivos incluyendo el mio, llevo mas de 8 años sin cuidarme. Besitos a todas.

L
laima_8663626
6/9/11 a las 16:38

???????
que h pasado con el otro foro??????

L
laima_8663626
6/9/11 a las 16:44

Actualizo

AGOSTO
mjose.........26 años.......31 de agosto

SEPTIEMBRE
saraiba79.............32 años....... 4-5 de septiembre
saeren...............25 años..........6 de septiembre
raqueltgn79........32 años..........6 de septiembre
lula198125.........x años.............6 de septiembre
sonia 7636........35 años...........6 de septiembre
npss.................... 34 años.........7 de septiembre
sara23409.......... 21 años.........8 septiempre
vero1984rocio.... 26 años...........9 septiembre
meryanse.............36 años..........13 de septiembre
retse22...............22 años..........14 de septiembre
mlaura................34 años...........14 de septiembre
salome895.........32años...... ...14 de septiembre
chobo5..............31 años...........15 de septiembre
duna832.............28 años...........16-18 de septiembre
mirinali................30 años.,....20 de septiembre
vaneisma............25 años......... x de septiembre
persefone1999.....x años.......30 de septiembre??
laurasevilla30......30 años......30 de septiembre


OCTUBRE
vieja2000....30 años....1 de octubre
izar86........25 años......1 de octubre
maxxtro7.......25 años....2 de octubre


MUCHA SUERTE!!!!

M
marla_6925127
6/9/11 a las 16:51

Un poco depre
Hola a todas yo la espero para el viernes 9 o el sabado 10 pero desde ayer he empezado a manchar de color marron algo muy habitual en mis periodos, empezar unos dias antes de esta manera y con dolores de regla, todavía tengo una mínima esperanza pero muy mínima, a si que voy a empezar a hacerme a la idea y seguir intentandolo para el siguiente mes y muchos animos para todas como se suele decir "lo bueno se hace esperar" aunque la espera sea dura. Animo a todas y muchos besos.

T
tanta_8147994
6/9/11 a las 17:20

Actualizo
AGOSTO
mjose.........26 años.......31 de agosto

SEPTIEMBRE
saraiba79.............32 años....... 4-5 de septiembre
saeren...............25 años..........6 de septiembre
raqueltgn79........32 años..........6 de septiembre
lula198125.........x años.............6 de septiembre
sonia 7636........35 años...........6 de septiembre
npss.................... 34 años.........7 de septiembre
sara23409.......... 21 años.........8 septiempre
vero1984rocio.... 26 años...........9 septiembre
pazfresia............30años... ..........12 de septiembre
meryanse.............36 años..........13 de septiembre
retse22...............22 años..........14 de septiembre
mlaura................34 años...........14 de septiembre
salome895.........32años...... ...14 de septiembre
chobo5..............31 años...........15 de septiembre
duna832.............28 años...........16-18 de septiembre
mirinali................30 años.,....20 de septiembre
vaneisma............25 años......... x de septiembre
persefone1999.....x años.......30 de septiembre??
laurasevilla30......30 años......30 de septiembre


OCTUBRE
vieja2000....30 años....1 de octubre
izar86........25 años......1 de octubre
maxxtro7.......25 años....2 de octubre


MUCHA SUERTE!!!!

A
arua_9362996
6/9/11 a las 19:59

No puede ser, se acabo mi busqueda me rindo!!!
Chicas despues de todos esos sintomas me va a a venir la en breve e empezado a manchar marroncito y unos hilitos rojos muy oscuro asu que la maldita mañana estara aqui,
He decidido dejar mi busqueda una temporada espero vosotras tengais suerte un abrazo

A
an0N_578485799z
6/9/11 a las 20:36

porfiz di alguien me puede contestar
chicas nose a siencia sierta si estoy enbarazada tengo un atraso de 15 dias... pero me salio en la eco un quiste en el ovario... y quisas sea de eso... pero no me aguanto el dolor de cabesa... no saben de algo que pueda tomar y que si llegara a ser un bb no le haga mal...porq hiba a tomar migral pero dice que no se puede en caso de embarazo!!

A
arua_9362996
6/9/11 a las 20:43

Si
Si izar por lo menos es lo que pienso ahora quiza la semana q viene me arrepienta pero llevsmos 7 meses y los sintomas de este mes me han servido para darme cuenta que estoy obsesiobada hasta el punto que e llegado a tener leche
Ire entrado para ver como estais unabrazo

A
an0N_971995899z
6/9/11 a las 21:15

Actualizo chicas!!! falta mi fecha
AGOSTO
mjose.........26 años.......31 de agosto

SEPTIEMBRE
saraiba79.............32 años....... 4-5 de septiembre
saeren...............25 años..........6 de septiembre
raqueltgn79........32 años..........6 de septiembre
lula198125.........x años.............6 de septiembre
sonia 7636........35 años...........6 de septiembre
npss.................... 34 años.........7 de septiembre
sara23409.......... 21 años.........8 septiempre
vero1984rocio.... 26 años...........9 septiembre
meryanse.............36 años..........13 de septiembre
retse22...............22 años..........14 de septiembre
mlaura................34 años...........14 de septiembre
salome895.........32años...... ...14 de septiembre
chobo5..............31 años...........15 de septiembre
mirinali................30 años.,....20 de septiembre
vaneisma............25 años......... 19 de septiembre
persefone1999.....x años.......30 de septiembre??
laurasevilla30......30 años......30 de septiembre


OCTUBRE
vieja2000....30 años....1 de octubre
izar86........25 años......1 de octubre
maxxtro7.......25 años....2 de octubre


MUCHA SUERTE!!!!

A
an0N_971995899z
6/9/11 a las 21:16

Ahora si!!
AGOSTO
mjose.........26 años.......31 de agosto

SEPTIEMBRE
saraiba79.............32 años....... 4-5 de septiembre
raqueltgn79........32 años..........6 de septiembre
lula198125.........x años.............6 de septiembre
npss.................... 34 años.........7 de septiembre
sara23409.......... 21 años.........8 de septiempre
vero1984rocio.... 26 años...........9 de septiembre
inma2626............x años.............9-10 de septiembre
meryanse.............36 años..........13 de septiembre
retse22...............22 años..........14 de septiembre
mlaura................34 años...........14 de septiembre
salome895.........32años...... ...14 de septiembre
chobo5..............31 años...........15 de septiembre
duna832.............28 años...........16-18 de septiembre
mirinali................30 años.,....20 de septiembre
vaneisma............25 años......... x de septiembre
saeren...............25 años..........30 de septiembre
persefone1999.....x años.......30 de septiembre??
laurasevilla30......30 años......30 de septiembre


OCTUBRE
vieja2000....30 años....1 de octubre
izar86........25 años......1 de octubre
maxxtro7.......25 años....2 de octubre
sonia7636......35 años...2 de octubre


MUCHA SUERTE!!!!

M
maral_7833041
6/9/11 a las 23:57

De momento nada de la regli
Por cierto que tengo 29 años, casi 30 me quedan dias, jejeje
me tenia que haber bajado hoy y de momento nada de nada!siempre he sido bastante irregular, pero desde que deje el anillo se me ha regulado y me viene cada 30 dias, y hoy de momento ni rastro!de todas maneras esperaré unos dias a ver que tal!
Muchas suerte a todas

W
willma_7026411
7/9/11 a las :17

Nueva en la charla
Bueno pues ya tenia tiempo leyendolas porque pues de alguna manera tambien espero mi positivo este mes, me tocaba para el dia de ayer 5 de septiembre, y hasta hoy nada de nada, estuve tomando pastillas anticonceptivas el mes pasado con algunos olvidos pero pense qe me bajaria ayer y no fue asi, estoy preocupada espero que me llegue en estos dias, ustedes creen qe ya sea momento de hacerme un test de embarazo o me espero unos dias mas? que me recomiendan? y suerte para todas

E
elvira_6288229
7/9/11 a las :28
En respuesta a maral_7833041

De momento nada de la regli
Por cierto que tengo 29 años, casi 30 me quedan dias, jejeje
me tenia que haber bajado hoy y de momento nada de nada!siempre he sido bastante irregular, pero desde que deje el anillo se me ha regulado y me viene cada 30 dias, y hoy de momento ni rastro!de todas maneras esperaré unos dias a ver que tal!
Muchas suerte a todas

Hola lula
holaaaaa yo también la esperaba para hoy y nada de nada, a ver si sigue así, a lo mejor me hago un test mañana o es muy pronto? ayyyyyyy estoy de los nervisss, suerteeee

Y
yira_7455254
7/9/11 a las 7:13

Lujo marron y endometrio engrosadoooo; ayudaaa por favor
hay les cuentoo!!! mi ultima regla fue el 4 de agosto tuve relaciones en mis dias fertiles, osea el 20; desde el jueves 1 de septiembre me comenzo a bajar flujo marron muy poquito luego el viernes y el sabado pero en al noche se me quitoo, el domingo el la tarde me ataco un dolor terrible me llevaron a urgencias me hsisieron un test y salio negativo luego una sonografia transvaginal y me salio en dometrio engrosado!!!! estoy muy asustada porque soi muy regular y nunca me habia pasao eso...todavia hoi estoy sangrandoo!!! ESPERO QUE ME AYUDEN CHICAS; BESOS

S
sabine_8622986
7/9/11 a las 10:25

Animo
a todas, nada de venirse abajo,las q les queda poco no tireis la toalla todavia,y a las q ya les vino la enseguida empezareis con vuestros deberes.

A
an0N_971995899z
7/9/11 a las 11:31

Buenos dias chicas!!
raqueltgn79 , alearmenta y lula ke sabeis algo ya?? ufff yo esq en cuatno tengo 1 dia de falta me hago el test jajajajaja

yami !! tia no se ke decirte pq no tengo ni idea la verdad!!! haver si alguna con mas esperiencia puede ayudarte!!!

meryanse !!! ojala estes embarazada!!!!!! pero claro tb puede ser ke tu cuerpo este notando ese cambio al tomarte el ovusitol yo llevo mala desde el primer dia ke deje la pildora

bueno niñas ke pasen muy buen dia!! besitos a todas!!

M
maral_7833041
7/9/11 a las 12:09
En respuesta a an0N_971995899z

Buenos dias chicas!!
raqueltgn79 , alearmenta y lula ke sabeis algo ya?? ufff yo esq en cuatno tengo 1 dia de falta me hago el test jajajajaja

yami !! tia no se ke decirte pq no tengo ni idea la verdad!!! haver si alguna con mas esperiencia puede ayudarte!!!

meryanse !!! ojala estes embarazada!!!!!! pero claro tb puede ser ke tu cuerpo este notando ese cambio al tomarte el ovusitol yo llevo mala desde el primer dia ke deje la pildora

bueno niñas ke pasen muy buen dia!! besitos a todas!!

Na de na
Hola chicas hoy me he levantado sin nada de regli bieeeeeeeeen!jajajaja pero me quiero esperar un poco más hacerme la prueba!!a ver si seguimos asi!Eso si anoche me acoste con un cambio de humor increibloe, me sentó mal una cosas que habia hecho mi chico que es una gilipollez y parecia de como me puse que me habia engañado con otra jajajaja esta mañana cuando me he levantado he pensado como soy tan ... !y le he mandado un sms para pedirle perdón xq claro esta en el tranajo jajaja! y vosotras como vais raqueltgn79 y vaneisma ir contando vale??un besete a todas y seguimos con el ánimo por los aires!!

A
arua_9362996
7/9/11 a las 13:33

No he podido aguantar
Hola izar!!! No he podido evitar leer jejej he de deciros que ha pesar de que ayer pensaba que me venia la aun no ha venido alguna vez que voy al baño dejo en el papel algun hilito rojo pero de momento no ha venido.... Sigo creiendo que va a venir pero hasta que no la vea me queda una pequeñita esperanza!!!!
Chicas nadie canta positivo???
Yo mañana tengo visita con el medico otra vez, pero esta vez con mi medico no con el de urgencia.
Un besazo enorme

G
guimei_9040846
7/9/11 a las 13:42

Hola chicas
Yo tambien sin movedades, me tendria k haber bajado el dia 4-5 pero aun no ha aparecido pero estos dias como estoy un poco nervioso porque el peque empezo la guarderia pues prefiero no hacerme ilusiones. Yo lo k noto es dolor de riñones y de pecho y nada mas.
Ya os contare
Animo a todas y a ver si sale algun positivo de nuestra lista

E
elvira_6288229
7/9/11 a las 14:49
En respuesta a guimei_9040846

Hola chicas
Yo tambien sin movedades, me tendria k haber bajado el dia 4-5 pero aun no ha aparecido pero estos dias como estoy un poco nervioso porque el peque empezo la guarderia pues prefiero no hacerme ilusiones. Yo lo k noto es dolor de riñones y de pecho y nada mas.
Ya os contare
Animo a todas y a ver si sale algun positivo de nuestra lista

Holaaaa
holaa yo también igual me tendría que haber bajado el 5-6 pero nada, me hice un test esta mañana y negativo pero sólo tengo falta de un dia y supongo que será pronto, tengo mucho sueño, y poco más, a ver que pasa..bueno ánimo a todas!!

E
elvira_6288229
7/9/11 a las 14:52
En respuesta a an0N_971995899z

Buenos dias chicas!!
raqueltgn79 , alearmenta y lula ke sabeis algo ya?? ufff yo esq en cuatno tengo 1 dia de falta me hago el test jajajajaja

yami !! tia no se ke decirte pq no tengo ni idea la verdad!!! haver si alguna con mas esperiencia puede ayudarte!!!

meryanse !!! ojala estes embarazada!!!!!! pero claro tb puede ser ke tu cuerpo este notando ese cambio al tomarte el ovusitol yo llevo mala desde el primer dia ke deje la pildora

bueno niñas ke pasen muy buen dia!! besitos a todas!!

Hola vaneisma!!
hola guapa! pues me hice una tirilla esta mañana y negativo pero o es muy pronto o me tiene que bajar, estoy con un sueño que no me aguanto, el dolorcillo abajo de vez en cuando, angustias y el pecho sólo cuando me lo toco, bueno a ver..porque estoy intentando relajarme a ver si viene y si no pues os digo algo! ah! la tempe igual 36,8, un besiiiii

E
elinor_8145221
7/9/11 a las 15:54

Nada de nada
Hola chicas! Todavía nada! Ya me estoy empezando a poner nerviosa... Todavía no quiero hacerme ilusiones pq al quitarme nuvaring me dijo mi gine q tenía foliculos y tendría retrasos. Estuve unos 3 meses con mucho retraso pero la última regla fue super puntual y ya pensaba que había vuelto a llamo normalidad. Total que ahora no sé qué pensar. Vosotras qué decís ¿retraso o baby? Ay! Ojalá sea un ++++ Espero hasta el viernes, si no, el sábado me hago un test.

G
guimei_9040846
7/9/11 a las 17:19

Ay, ay, ay, k nervios!!!
Jo, que intriga!!!!
Mjose261: estoy tambien con retraso y tampoco quiero hacerme el test( me da miedo el negativo) . Esperare hasta el finde, a ver si coincidimos. Mucha suerte!!!!
Meryanse: ojala sea la lentejita k te da lata jijiji
Raqueltgn79: yo tambien m llamo raquel, y tambiem soy del 79, a ver si tambien coincidimos en nuestro positivo
Vaneisma: muchisima suerte, ya te queda muy poquito
Lula: a ver si erea tu la primera k cantes un positivo

Yo sigo como siempre, de momento sin bajarme, pero creo k son los nervios de la guarde del peque k hoy no me han dejado ni dormir bien
Asi k me he decidido a no hacerme la prueba hasta en finde, no quiero hacerlo antes de tiempo y tener un negativo
Jo, a ver si alguna es mas valiente k yo y nos canta um super posotivo.
Animo chicas

S
sylvie_9084660
7/9/11 a las 17:52

Hola chicas!!
Como va todo?? no hablo mucho porque todavia me keda una semana justa para la no , y he decidido no pensar mucho en ello,el mes pasado me obsesioné mas y se me retrasó,manche marron (cosa k nunca antes me habia pasado) y pense k era el sangrado de implantacion..y cuando me kise hacer el test..me bajo tambien tenia muchos sintomas, como ir al baño cada 2 h,sueño,dolor de riñones..asi k nada..a intentar tomarlo con calma k cuanto mas relajadas estemoss antes tendremos nuestro positivo!!un besitoo a todass y mucha suertee!!

G
guimei_9040846
7/9/11 a las 18:42

Gracias persefore
Mi niño tiene dos años (los cumplio en abril) y la verdad es k lo ha llevado bastante bien para ser el primer dia, pero esta mas mimoso y agotado( pobrecito). Ahora supongo k me relajare y la hara acto de presencia en breve.
Este es solo mi segundo mes de busqueda, asi k no creo k tenga tanta suerte pero ya he decidido k si no es esta vez, lo aplazare hasta el año k viene. En fin, a ver si pasa el tiempo rapido y salimos de dudas . Con el niño me quede a la primera pero supongo k fue mucha suerte viendo k lo normal son unos mesecitos.
Mucha suerte a todas

A
an0N_971995899z
7/9/11 a las 20:59
En respuesta a elvira_6288229

Holaaaa
holaa yo también igual me tendría que haber bajado el 5-6 pero nada, me hice un test esta mañana y negativo pero sólo tengo falta de un dia y supongo que será pronto, tengo mucho sueño, y poco más, a ver que pasa..bueno ánimo a todas!!

.......???
si ya te a dado negativo esq no ...... se puede saber si estas embarzada casi 1 semana antes de ke te baje la regal me lo a dicho el medio

A
an0N_971995899z
7/9/11 a las 21:04

Buenas chicas!!!
bueno lo primero alas ke os vais hacer el test este finde muchiiiisima suerte!!! estare yo tb de los nervios esperando contestacion!!!!!auqn si para el finde no os a bajado.... YO CREO KE ESTAIS E!!!! JAJAAJAJJ yo mañna voy a ir al medico pq aun no e ido ni una sola vez dsd ke decidimos poner en busca jajaj ( 21 agosto) para ver ke me cuenta mas ke nada! asiq mañna os diog haver ke me mandan...... un besito!!!

E
elvira_6288229
7/9/11 a las 21:05
En respuesta a an0N_971995899z

.......???
si ya te a dado negativo esq no ...... se puede saber si estas embarzada casi 1 semana antes de ke te baje la regal me lo a dicho el medio

Para vaneisma
holaaa yo también pienso igual pero la doctora me ha dicho que espere unos dias y me lo haga otra vez porque cada mujer tiene una concentración diferente, puff que rollo...si me tiene que venir que lo haga ya xd! que me va a descuadrar la ovulaciónnnnnnnnnnn, graciasss, un besiii

W
willma_7026411
7/9/11 a las 21:26
En respuesta a an0N_971995899z

Buenos dias chicas!!
raqueltgn79 , alearmenta y lula ke sabeis algo ya?? ufff yo esq en cuatno tengo 1 dia de falta me hago el test jajajajaja

yami !! tia no se ke decirte pq no tengo ni idea la verdad!!! haver si alguna con mas esperiencia puede ayudarte!!!

meryanse !!! ojala estes embarazada!!!!!! pero claro tb puede ser ke tu cuerpo este notando ese cambio al tomarte el ovusitol yo llevo mala desde el primer dia ke deje la pildora

bueno niñas ke pasen muy buen dia!! besitos a todas!!

Hola vaneisima
Pues ya ahora en la manana me bajo
en realidad yo no buscaba un embarazo,
como comente estoy tomando pastillas anticoncetivas,
pero igual como toda mujer
ya me habia hecho ilusiones
Suerte para las que aun tienen posibilidades

A
arua_9362996
8/9/11 a las 6:35

Ya esta aqui
Hola chicas bueno mi warry ya esta aqui asi que....que no venga el 5 de octubre
Sara23409......21años......5 octubre
Un besazo que tengais suerte y ya nos contareis los test dr este finde espero que todos positivos

L
laima_8663626
8/9/11 a las 9:23

Alguna sabe????????
hola chicas estoy en el dia 19 de mi ciclo y ovule creo q el dia 4 de septiembre ayer cuando me levante habia manchado flujo con un poco d colorcito marron pero muy poquito y a media mañana al ir al baño igual, puede ser sangrado x implantacion o es demasiado pronto?

A
an0N_971995899z
8/9/11 a las 12:32

Lista actualizada!!
AGOSTO
mjose.........26 años.......31 de agosto

SEPTIEMBRE
saraiba79............ 32 años......... 4-5 de septiembre
raqueltgn79........ 32 años.......... 6 de septiembre
lula198125......... x años........... 6 de septiembre
npss.................... 34 años......... 7 de septiembre
vero1984rocio.... 26 años........... 9 de septiembre
maria33330....... 26 años........... 9 de spetiembre
inma2626............ x años.........9-10 de septiembre
meryanse............. 36 años.......... 13 de septiembre
retse22.............. 22 años.......... 14 de septiembre
mlaura................ 34 años...........14 de septiembre
salome895......... 32años......... 14 de septiembre
chobo5.............. 31 años...........15 de septiembre
duna832............. 28 años......16-18 de septiembre
vaneisma............ 25 años......... 19 de septiembre
mirinali................ 30 años.,.... 20 de septiembre
saeren............... 25 años.......... 30 de septiembre
persefone1999..... x años....... 30 de septiembre??
laurasevilla30...... 30 años...... 30 de septiembre


OCTUBRE
vieja2000.... 30 años.... 1 de octubre
izar86........ 25 años...... 1 de octubre
maxxtro7....... 25 años.... 2 de octubre
sonia7636...... 35 años... 2 de octubre
Sara23409......21años...... 5 de octubre

A
an0N_971995899z
8/9/11 a las 12:37

Estoy un pelin preocupada!!!
buenos dias chicas!!! oy tenia ke haver ido al medico y no e podido e vuelto a pedir cita para mañna!! os cueno el pq!!! me e tirado toda la noch maliiiiiisima!!!! con unos dolores espantonsos de ovarios tanto ke no e podido apenas dormir!! tengo lo tripa super inflamada!!!! estoy bastante preocupada....ke kreeis ke puede ser???? bsts

S
sylvie_9084660
8/9/11 a las 13:45
En respuesta a an0N_971995899z

Estoy un pelin preocupada!!!
buenos dias chicas!!! oy tenia ke haver ido al medico y no e podido e vuelto a pedir cita para mañna!! os cueno el pq!!! me e tirado toda la noch maliiiiiisima!!!! con unos dolores espantonsos de ovarios tanto ke no e podido apenas dormir!! tengo lo tripa super inflamada!!!! estoy bastante preocupada....ke kreeis ke puede ser???? bsts

Vaneisma
no te asustes no tiene porque ser nada malo! yo soy de las que cuando tiene la warry los 2 primeros dias casi no me puedo mover del dolor! se me ponen todos los pelos de punta,piernas,brazos..un dolor fuertísimo en el vientre y la mayoria de veces acabo en el baño yendo mal de la barriga..
lo unico..tomate algo para el dolor y si ves que llevas unas horas seguidas y no se te pasa ves al medico!!
un besitoo y espero que te recuperes prontooo

G
guimei_9040846
8/9/11 a las 15:30

Hola chicas
Sigo sin k la aparezca. Ya no se k pensar, sigo con miedo al test, prefiero hacerlo el finde para hacerlo con mas calma.
Ay, y eso k no queria ponerme nerviosa
Sigo con lumbago pero lo ultimo k he notado es dolor de cabeza y dos veces he notado como si me explotara uma pompa de jabon en el vientre y la sensacion de tener gsnas de ir al baño a hacer ( pis no, lo otro) continuamente.
Creo k me estoy obsesionando

Mjose???? Sabes algo ya????

S
sylvie_9084660
8/9/11 a las 15:51

Mirinali
nose k decirte...lo normal es que te baje el sangrado de implantacion mas o menos en la fecha de la regla, pero tambien es extraño k se te adelante tantos dias la warry :s
me parece k no te va a quedar otra que esperar y ser paciente...(asi estamos la mayoria)jeje
esperate a estos dias, aver si sigues manchando poco o ya te baja...
un besooo y suerteeee ya contaras k es!!!

E
elvira_6288229
8/9/11 a las 16:17
En respuesta a arua_9362996

Ya esta aqui
Hola chicas bueno mi warry ya esta aqui asi que....que no venga el 5 de octubre
Sara23409......21años......5 octubre
Un besazo que tengais suerte y ya nos contareis los test dr este finde espero que todos positivos

Hola sara 23409!
hola guapa..bueno..seguro que el mes que viene es el tuyo, ánimo, yo todavía sin venirme, con dos días de retraso pero creo que vendrá porque me hice un test esta mañana y naaa de naaa, o sea que a lo mejor me junto otra vez con vosotras para octubre, bueno guapa, un besote!!

N
naoko_6341506
8/9/11 a las 17:56

Hola chicas, no os desespereiis...
se que es facil desirlo,pero os voia contar mi caso y asi creo que vereis que no es tan grave lo vuestro.la que mas e leido que yeba buscando son 7 meses...no es nada eso,la mayoria de las mujeres tardan minimo un año,,segun los medicos hasta que no hacen los 2 años no hay de que preocuparse.
yo llevo 5 años sin tomar precacucion, me daba igual quedarme o no, era mas comoda las relaciones y eso de las pastillas ami nunca me an gustado,en fin... que hace un par de años ya deseabamos nuestro bebe,y por miedo aque los medicos nos dijeran que avia algo mal no quisimos ir al gine,hasta mayo que ya me arme de valor y fui,me mando un tratamiento para ovular, y es el segundo mes que lo e tomado,estoi en otros post que las chicas tienen ese tratamiento y la mayoria lo consiguen.y yo aunque e de deciros que tengo miedo, panico muucho temor de que pasen los 6 meses del tratamiento y no me de resultado.aunque asi y todo tengo mucha fuerza, e intento ser positiva,si no es este mes sera el proximo... sino.. sino... asi y m doi fuerzas ami misma.
tambien deciros que no os obsecioneis porque eso afecta mucho, en el cerebro por lo que me explico mi gine hay una hormona que es la que empieza todo el funcionamiento y l manda a ovular hacia el ovario.. un toston que me conto que no se explicar ya.pero eso afecta mucho ala mayoria de las mujeres, y el tener a nuestra pareja agoviados con el tema afecta alos bichines.nose si sabreis lo dias que se ovulan..y que no es weno hacer la tarea a diario.. dia si dia no asi los bichitos tienen mas fuerza.buenoo... animaros un poco nenas que mirad por lo que yebo pasado y aunque me duela y no pueda evitar rayarme aveces,estoi fuerte,porque este camino es largo y no debemos rendirnos nunca.

DISCULPEN POR EL TOSTON QUE OS EXEE,PERO ME DUELE VEROS ASI CUANDO NO DEBEIS DE PREROCUPAROS AUN, SOLO RELAJAROS Y DISFRUTAR DE LA PAREJA NO PENSAR EN CONCEBIIR NAMA.
UN BESOOO Y MUCHA FUERZA PARA TODAS

E
euri_6362006
8/9/11 a las 18:46

A mi mefaltan 5 dias
bueno chicas..me faltan 5 dias para mi periodo ojala no llegue hice mis labores la fecha correcta (eso parece), la verdad es que tuve un flujo marron/ rosa casi que no se notaba y ya se fue ojala no se ami periodo... no lo queiro ver en 9 meses jajjaja espero q el 13 de septiembre simplemente ya no llegue ..
niñas cuidense y que mi diosito nos conceda
el milagrito de la vida

N
neelam_8770245
8/9/11 a las 18:59

Hola a todas!
Hola chicas, llevo mucho tiempo leyendo el foro pero es la primera vez que escribo. LLevo meses buscando, me quedé en abril pero tuve aborto espontáneo de 6 semanas en mayo, y ahora pues buscando de nuevo!
Llevo unos días con los típicos síntomas que tenemos muchas y me he hecho 2 tests, uno el martes (a 7 días de la ) y otro esta mañana a 4 días más o menos pq no soy 100% regular 28-30 días... Los 2 me han dado negativo pero no quiero perder la esperanza pues hasta el lunes o martes no me tiene que bajar la , espero que no baje y poder anunciar el esperado positivo!
Qué nervios necesito saber si estoy o no, no pienso en otra cosa...
Y vosotras para cuándo esperáis la no ??

Besines!!

E
elvira_6288229
8/9/11 a las 19:02
En respuesta a naoko_6341506

Hola chicas, no os desespereiis...
se que es facil desirlo,pero os voia contar mi caso y asi creo que vereis que no es tan grave lo vuestro.la que mas e leido que yeba buscando son 7 meses...no es nada eso,la mayoria de las mujeres tardan minimo un año,,segun los medicos hasta que no hacen los 2 años no hay de que preocuparse.
yo llevo 5 años sin tomar precacucion, me daba igual quedarme o no, era mas comoda las relaciones y eso de las pastillas ami nunca me an gustado,en fin... que hace un par de años ya deseabamos nuestro bebe,y por miedo aque los medicos nos dijeran que avia algo mal no quisimos ir al gine,hasta mayo que ya me arme de valor y fui,me mando un tratamiento para ovular, y es el segundo mes que lo e tomado,estoi en otros post que las chicas tienen ese tratamiento y la mayoria lo consiguen.y yo aunque e de deciros que tengo miedo, panico muucho temor de que pasen los 6 meses del tratamiento y no me de resultado.aunque asi y todo tengo mucha fuerza, e intento ser positiva,si no es este mes sera el proximo... sino.. sino... asi y m doi fuerzas ami misma.
tambien deciros que no os obsecioneis porque eso afecta mucho, en el cerebro por lo que me explico mi gine hay una hormona que es la que empieza todo el funcionamiento y l manda a ovular hacia el ovario.. un toston que me conto que no se explicar ya.pero eso afecta mucho ala mayoria de las mujeres, y el tener a nuestra pareja agoviados con el tema afecta alos bichines.nose si sabreis lo dias que se ovulan..y que no es weno hacer la tarea a diario.. dia si dia no asi los bichitos tienen mas fuerza.buenoo... animaros un poco nenas que mirad por lo que yebo pasado y aunque me duela y no pueda evitar rayarme aveces,estoi fuerte,porque este camino es largo y no debemos rendirnos nunca.

DISCULPEN POR EL TOSTON QUE OS EXEE,PERO ME DUELE VEROS ASI CUANDO NO DEBEIS DE PREROCUPAROS AUN, SOLO RELAJAROS Y DISFRUTAR DE LA PAREJA NO PENSAR EN CONCEBIIR NAMA.
UN BESOOO Y MUCHA FUERZA PARA TODAS

Para sevillana297
gracias por tu apoyo, espero que pronto veas tu positivazo y ya verás como todo irá bien, un abrazo!!!

S
sylvie_9084660
8/9/11 a las 19:09
En respuesta a neelam_8770245

Hola a todas!
Hola chicas, llevo mucho tiempo leyendo el foro pero es la primera vez que escribo. LLevo meses buscando, me quedé en abril pero tuve aborto espontáneo de 6 semanas en mayo, y ahora pues buscando de nuevo!
Llevo unos días con los típicos síntomas que tenemos muchas y me he hecho 2 tests, uno el martes (a 7 días de la ) y otro esta mañana a 4 días más o menos pq no soy 100% regular 28-30 días... Los 2 me han dado negativo pero no quiero perder la esperanza pues hasta el lunes o martes no me tiene que bajar la , espero que no baje y poder anunciar el esperado positivo!
Qué nervios necesito saber si estoy o no, no pienso en otra cosa...
Y vosotras para cuándo esperáis la no ??

Besines!!

Pcp83
Holaa !! es normal que te de negativo..normalmente no sale el positivo hasta un dia despues de la no warry.
Yo de ti no le daria muchas vueltas, lo digo porque está comprobado que cuanto mas vueltas le damos peor es..se suele retrasar la regla,tenemos muchos sintomas que creemos que es de embarazada y luego en verdad nos lo hemos provocado nosotras mismas, intenta estar distraida y no pensar mucho,asi si te tiene k venir la te vendra en su momento y sino...ya sabras k puedes estar embarazada!!mucha suertee en ese positivoo
yo NO la espero para el 14 de septiembre, y x ahora lo unico k noto yo son los pezones k me duelen un poco y stan como duros y hinchados,pero nada mas..asi k..a esperar hasta el dia!!
besossss

T
tanta_8147994
8/9/11 a las 19:19

Hola
sevillana y pcp, ya vereis como conseguías vuestro positivo pronto, lo importante es relajarse (aunque es muy fácil decirlo). Yo me quedé al año y 8 meses, todo cuando me relajé, aunque tuve un aborto en julio. A mí ojalá y no me venga el 14 de septiembre, pero a 6 días no tengo nada más que dolor de riñones y ovarios, pero el pecho nada de nada, y por lo que veo suele ser el síntoma más común, así que nos toca esperar otro mes con esperanza e ilusión y a ver si hay muchos positivos este mes.

SUERTE!!!!!!!

S
sylvie_9084660
8/9/11 a las 19:40

Pizpireta
Muchas felicidadesss guapi!!! no te puedo ayudar en lo k preguntas xk estoy en busca de mi primer positivo en septiembree, pero no te preocupes si es verdad k e leido k hay chicas que hasta que no han pasado varias semanas no han podido ver el saco gestacional, tu haz caso del ginecologo y cualkier cosa que veas fuera de lo normal se lo preguntas!!pero estate tranquila que no creo que sea nada malo a las 4 semanas... mucha suertee y cuidatee esa barriguita!!

S
sylvie_9084660
8/9/11 a las 19:46
En respuesta a tanta_8147994

Hola
sevillana y pcp, ya vereis como conseguías vuestro positivo pronto, lo importante es relajarse (aunque es muy fácil decirlo). Yo me quedé al año y 8 meses, todo cuando me relajé, aunque tuve un aborto en julio. A mí ojalá y no me venga el 14 de septiembre, pero a 6 días no tengo nada más que dolor de riñones y ovarios, pero el pecho nada de nada, y por lo que veo suele ser el síntoma más común, así que nos toca esperar otro mes con esperanza e ilusión y a ver si hay muchos positivos este mes.

SUERTE!!!!!!!

Salome
yo tambien estoy esperando la no warry el 14 de septiembre!
pues precisamente yo lo unico que tengo es dolor de pezones,me duelen al tocar y los tengo como duros e hinchados.. (y ami no me suelen doler nunca los pezones, si el pecho en general)pero tampoco le quiero dar muchas vueltas, que luego me emparanoyo y ya veo sintomas x todos lados..y se me retrasa la regla..y luego es peor aun,otra desilusion mas...
tu a los 6 dias de la no warry ya tienes dolores de ovarios???? pues si que te empiezan pronto no? con lo que me duelen ami...ya me esta bien k me duelan un dia antes jejjee
mucha suerteee y aver si damos la buena noticia el 14 o 15 de septiembre!(dejemos un dia de retraso para el test )jeje
un besooo y cuidateee

N
neelam_8770245
8/9/11 a las 20:16
En respuesta a sylvie_9084660

Pcp83
Holaa !! es normal que te de negativo..normalmente no sale el positivo hasta un dia despues de la no warry.
Yo de ti no le daria muchas vueltas, lo digo porque está comprobado que cuanto mas vueltas le damos peor es..se suele retrasar la regla,tenemos muchos sintomas que creemos que es de embarazada y luego en verdad nos lo hemos provocado nosotras mismas, intenta estar distraida y no pensar mucho,asi si te tiene k venir la te vendra en su momento y sino...ya sabras k puedes estar embarazada!!mucha suertee en ese positivoo
yo NO la espero para el 14 de septiembre, y x ahora lo unico k noto yo son los pezones k me duelen un poco y stan como duros y hinchados,pero nada mas..asi k..a esperar hasta el dia!!
besossss

Retse22
Gracias x contestar tan rápido! Sé que es pronto para hacer el test pero a veces sale ya positivo 6 días antes y tenía la esperanza... Yo NO la espero para el 13 de septiembre así que estamos casi igual!
Yo ayer tuve un dolor muy intenso de ovarios y de toda esa zona durante todo el día y hoy nada de nada, sólo el estómago un poco revuelto pero ya sabes...
Ay ojalá nos de +++++!!!

T
tanta_8147994
8/9/11 a las 20:21

Retse
ojalá tengamos suerte este mes!!!!!
a mí normalmente me suelen doler los ovarios y los riñones 1-2 días antes y el pecho una semana antes se me hincha y me duele también, pero desde que me hicieron el legrado en julio, a los dos días de ovular ya me empiezan los dolores, pero fuertes. Hay noches que me despierta el dolor.La verdad es que estoy destrozada porque tengo ciclos de 24 días, y ahora tengo las reglas más abundantes, dolorosas y más largas, y si a ésto le añades que ovulo a los 10 días y a los 12 ya me empiezan los dolores, es que estoy todo el mes con estos dolores. Ya he pedido cita al médico porque no se si esto es normal. Y éste mes el pecho no me duele nada de nada al igual que el anterior (Ya he pasado dos reglas desde el legrado). Creo que tengo el cuerpo un poco descontrolado, pero me da que éste mes tampoco el es mío, al siguiente será.
te deseo mucha suerte y ojalá tú sí lo consigas éste mes.
suerte!!! y cuéntanos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook