Foro / Maternidad

Para las chicas del foro k buscaban su positivo en septiembre???

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 23:15
S
sylvie_9084660
11/9/11 a las 11:12
En respuesta a maider_8268647

Creo que es positivo!!!
Me tenía que haber venido el viernes o ayer, ya que mis ciclos son de unos 25 días, y me acabo de hacer un test y se ve una sombra rosa, se ve claramente. No me lo creo todavía, me voy a comprar otro test para confirmar.
Sintomas he tenido ligeros dolores de ovarios en la ovulación y la semana pasada y los pechos duros hace una semana, ahora ya no.
Con mi hija me quedé a la primera y ahora también es el primer mes de búsqueda. Por si os ayuda os diré que lo hemos hecho todos los días desde el último día de regla, 12 días seguidos.
No pongo foto del test porque le hice una y no se distingue nada.

Vero
muchas felicidades vero!!la verdad que has tenido suertee en tus dos embarazos...ala primera!! al final lo d los dias fertiles va a ser mentira....ya e leido a 4 o 5 chicas de foros que se han quedado y lo hicieron los dias justo despues de la warry
como no sea este mi mes...octubre no salgo de la kama
ahora a cuidarse, y mucha suertee

Ver también

S
sabine_8622986
11/9/11 a las 11:21

Buenos dias,ya descansé
enhorabuena vero,que suerte q a la primera lo as conseguido,no sabes lo q es pasar un ,mes , y otro, y q te baje,y al siguiente igual ....
disfruta mucho y ya nos iras contando.
yo estoy a 4 dias de la warrindonga,y tengo los mismos sintomas de siempre tetas hinchadas y con dolor y la tripa a ratos la tengo hinchada.hoy cuando me e levantado estaba deseando hacerme un test,pero al final e aguantado.
pues nada haber si aumentamos las lista de septiembre

M
maral_7833041
11/9/11 a las 12:07

Chicasssss que tal llevais los retrasos??
Raqueltgn79, como te has levantado hoy??yo de momento sigue sin haber señales de que me vaya a bajar, en lo que me estoy fijando es que antes dormía del tirón y llevo como una semana que sobre las 6 me levanto hacer pipi porque no me aguanto. Y me duelen un poco más los ovarios, pero ya está, en el pecho tampoco me noto mucha diferencia lo único como que tengo minibultitos en las areolas, pero a ratos se notan más o menos ......yo que se esto es......pero de momento tengo el negativo del test, jeejejeje que tortura por favor jajajajajajaaja pero bueno que sea lo que sea!!un besote a todas y ánimo!!

M
maider_8268647
11/9/11 a las 12:20

Gracias!!
He usado los test de unitest, me hice uno el martes y otro el miércoles y salían blanco nuclear. Y hoy con 1-2 dias de retraso una línea muy clarita rosa.

E
elvira_6288229
11/9/11 a las 12:44
En respuesta a maral_7833041

Chicasssss que tal llevais los retrasos??
Raqueltgn79, como te has levantado hoy??yo de momento sigue sin haber señales de que me vaya a bajar, en lo que me estoy fijando es que antes dormía del tirón y llevo como una semana que sobre las 6 me levanto hacer pipi porque no me aguanto. Y me duelen un poco más los ovarios, pero ya está, en el pecho tampoco me noto mucha diferencia lo único como que tengo minibultitos en las areolas, pero a ratos se notan más o menos ......yo que se esto es......pero de momento tengo el negativo del test, jeejejeje que tortura por favor jajajajajajaaja pero bueno que sea lo que sea!!un besote a todas y ánimo!!

Hola lula
hola guapa pues me llegó la hoy, ayer noche manché un poco rosita que apenas se veía y esta mañana ya marrón o sea que ya está aqui....ahora llevo un descontrol que no se si será para el 9 o el 13 ya que siempre he sido regular y ahora a los 33, me voy a comprar los tests de ovulación a ver..bueno tu intenta estar tranquila que parece que pinta bien lo tuyo, mientras no venga hay esperanzas, un besote mu grande y mantenme informada eh!!

E
elvira_6288229
11/9/11 a las 12:49

Ya llegó
bueno...pues ya llegó, me voy para el 9 o el 13 de octubre, ni idea porque siempre he sido regular y ahora al retrasarse no tengo ni idea, supongo que será de haber dejado el parche, me compraré los tests de ovulación, los voy a coger de libertytest, alguien ha usado esos??bueno guapas, enhorabuena a los positivos! a los atrasos paciencia..y a las demás nos vemos para octubre! un besote a todas!

E
elvira_6288229
11/9/11 a las 12:52

Actualizo
La fecha de los positivos es del dia en que se dio la noticia no del retraso
AGOSTO
mjose.........26 años.......31 de agosto

SEPTIEMBRE
lula198125......... x años........... 6 de septiembre
vero1984rocio.... 26 años........... 9 de septiembre
maria33330....... 26 años........... 9 de spetiembre
inma2626............ x años.........9-10 de septiembre
sorpresita26........27años.... .........10 de septiembre
pcp83...................27 años..........12-13 de septiembre
meryanse............. 36 años.......... 13 de septiembre
fernanda2504........ x años.............13 de septiembre
cefardita.................x años............. 13 de septiembre
retse22.............. 22 años.......... 14 de septiembre
mlaura................ 34 años...........14 de septiembre
salome895......... 32años......... 14 de septiembre
chobo5.............. 31 años...........15 de septiembre
duna832............. 28 años......16-18 de septiembre
Geppetina...........29 años......... 17 de septiembre
vaneisma............ 25 años......... 19 de septiembre
mirinali................ 30 años.,.... 20 de septiembre
saeren............... 25 años.......... 30 de septiembre
persefone1999..... x años....... 30 de septiembre??
laurasevilla30...... 30 años...... 30 de septiembre


OCTUBRE
vieja2000.... 30 años.... 1 de octubre
izar86........ 25 años...... 1 de octubre
maxxtro7....... 25 años.... 2 de octubre
sonia7636...... 35 años... 2 de octubre
Sara23409......21años...... 5 de octubre
mirinali............30 años......7 de octubre
raqueltgn79......32 años......9-13 de octubre

POSITIVO
pizpireta34.......... 34 años......... 8 de septiembre ++++++
npss.................... 34 años......... 9 de septiembre ++++++
pitufaxuly............. 26 años......... 9 de septiembre ++++++
carlor1981 ......... 29 años .........9 de septiembre ++++++
saraiba79.............32años.. ......10 de septiembre++++++



E
elvira_6288229
11/9/11 a las 12:55
En respuesta a maider_8268647

Creo que es positivo!!!
Me tenía que haber venido el viernes o ayer, ya que mis ciclos son de unos 25 días, y me acabo de hacer un test y se ve una sombra rosa, se ve claramente. No me lo creo todavía, me voy a comprar otro test para confirmar.
Sintomas he tenido ligeros dolores de ovarios en la ovulación y la semana pasada y los pechos duros hace una semana, ahora ya no.
Con mi hija me quedé a la primera y ahora también es el primer mes de búsqueda. Por si os ayuda os diré que lo hemos hecho todos los días desde el último día de regla, 12 días seguidos.
No pongo foto del test porque le hice una y no se distingue nada.

felicidades vero!!
enhorabuena guapa!!! cuando lo confirmes nos cuentas!!un besote y a disfrutarrrrrrrrrr

P
payal_8478527
11/9/11 a las 13:00

Chicas .....
hola a todas les cuento lo k me pasa ... mi no tenia fecha d 8-10 no soy muy regular el dia 9 manche un poco y ya no he manchado mas, me indicaron pregesterona para k me baje y ya las termine.me tomo las temp. y las tengo en 36.8 y 37.1 el caso es k ayer coji una varilla d OVULACION de CLEARBLUE k me sobraron y con la primera orina me hice el test y salio negativo.
yo me pregunto si la hormona k detecta la ovulacion es la misma k detecta el embarazo? debo creer en ese test d ovu.y esperar a k baje? ya no c k hacer la verdad!! k opinan ustedes chicas???

M
maider_8268647
11/9/11 a las 13:56

Te explico...
Yo no soy irregular, me viene todos los meses, lo que pasa que no me viene siempre cada 25 días, algunos meses me ha venido cada 26 y otros cada 24 y alguno a los 27 días, pero llevo apuntando las reglas desde hace 1 año y la media son 25,4 días, asi que por eso me hice el test hoy, que sería el día 27 del ciclo.

M
maral_7833041
11/9/11 a las 14:15
En respuesta a elvira_6288229

Hola lula
hola guapa pues me llegó la hoy, ayer noche manché un poco rosita que apenas se veía y esta mañana ya marrón o sea que ya está aqui....ahora llevo un descontrol que no se si será para el 9 o el 13 ya que siempre he sido regular y ahora a los 33, me voy a comprar los tests de ovulación a ver..bueno tu intenta estar tranquila que parece que pinta bien lo tuyo, mientras no venga hay esperanzas, un besote mu grande y mantenme informada eh!!

No te preocupes!!
Hola Raqueltgn79, no te preocupes y intenta estar relajada, vale?que ya verás como pronto nos dices que ya te has quedado jejejeje yo luego te seguiré informando porquesigo igual asi es que...sin novedades jejeje un besazo y ánimo!!

S
sopio_8792179
11/9/11 a las 14:42

Hola chicas
una duda,este mes me bajo el dia 10,aunque se me adelanto dos dias,ayer manche normal ,y hoy mancho muy poquito,normalmente me dura de 3 a 4 dias,es normal que dure tan poco la regla?si fuera sangrado de implantacion no hubiera manchado tanto no,me podeis ayudar?saludos

E
elinor_8145221
11/9/11 a las 14:45

Mi experiencia
Hola maría33330, yo me quité nuvaring hace unos 5 o 6 meses. Antes era bastante regular con ciclos de unos 33 días pero ahora soy super irregular. Voy por el día 46 y ni rastro de la warry y me hice un test ayer y dio negativo. El mes pasado, sin embargo, me vino a los 36 pero el anterior a los 59!! Total, un desastre!!
No te puedo ayudar en cuándo considerar un verdadero retraso pero si mi experiencia te sirve para ver hasta qué locura podemos llegar...

Espero que a ti te vaya mejor. Animo!

S
sopio_8792179
11/9/11 a las 15:56

Actualizo con mi fecha
La fecha de los positivos es del dia en que se dio la noticia no del retraso
AGOSTO
mjose.........26 años.......31 de agosto

SEPTIEMBRE
lula198125......... x años........... 6 de septiembre
vero1984rocio.... 26 años........... 9 de septiembre
maria33330....... 26 años........... 9 de spetiembre
inma2626............ x años.........9-10 de septiembre
sorpresita26........27años.... .........10 de septiembre
pcp83...................27 años..........12-13 de septiembre
meryanse............. 36 años.......... 13 de septiembre
fernanda2504........ x años.............13 de septiembre
cefardita.................x años............. 13 de septiembre
retse22.............. 22 años.......... 14 de septiembre
mlaura................ 34 años...........14 de septiembre
salome895......... 32años......... 14 de septiembre
chobo5.............. 31 años...........15 de septiembre
duna832............. 28 años......16-18 de septiembre
Geppetina...........29 años......... 17 de septiembre
vaneisma............ 25 años......... 19 de septiembre
mirinali................ 30 años.,.... 20 de septiembre
saeren............... 25 años.......... 30 de septiembre
persefone1999..... x años....... 30 de septiembre??
laurasevilla30...... 30 años...... 30 de septiembre


OCTUBRE
vieja2000.... 30 años.... 1 de octubre
izar86........ 25 años...... 1 de octubre
maxxtro7....... 25 años.... 2 de octubre
sonia7636...... 35 años... 2 de octubre
Sara23409......21años...... 5 de octubre
mirinali............30 años......7 de octubre
raqueltgn79......32 años......9-13 de octubre
pazfresia..........30 años......10-12 de octubre


POSITIVO
pizpireta34.......... 34 años......... 8 de septiembre ++++++
npss.................... 34 años......... 9 de septiembre ++++++
pitufaxuly............. 26 años......... 9 de septiembre ++++++
carlor1981 ......... 29 años .........9 de septiembre ++++++
saraiba79.............32años.. ......10 de septiembre++++++


M
maider_8268647
11/9/11 a las 18:02
En respuesta a sylvie_9084660

Vero
muchas felicidades vero!!la verdad que has tenido suertee en tus dos embarazos...ala primera!! al final lo d los dias fertiles va a ser mentira....ya e leido a 4 o 5 chicas de foros que se han quedado y lo hicieron los dias justo despues de la warry
como no sea este mi mes...octubre no salgo de la kama
ahora a cuidarse, y mucha suertee

Gracias!!
Me podéis apuntar en la lista de positivos, porfa.
Pues nosotros decidimos hacer todos los días, así acertábamos seguro y mira, jeje.
A ver si me hago otro test en un par de días, pero vamos, está más que claro.

E
elvira_6288229
11/9/11 a las 19:04

Pregunta para las futuras mamis
holaaaa me podéis decir que test de ovulación usásteis??no se si coger los de libertytest, farmatest..que me recomendáis?? graciassssss

N
nadjia_9612986
11/9/11 a las 21:13

Hola m pueden ayudar???
miren qe yo ya estaba en una charla d por aki pero ya no la encuentro... les cuento qe m hice prueba d sangre el primero de sep se supone qe deberia d bajarme el 6 de sep pero m desespere y la hice antes, y hasta aora llevo 5 dias d retraso y mi temperatura basal esta entre 36.6 a 37 desde el dia qe ovule qe fue el dia 24 de agosto, segun vi si tenias la temperatura alta durante 18 dias seguidos podrias estar embarazada y yo ya llevo 19 pff... no se si me hice la prueba demasiado pronto pues apenas llevaba una semana despues d mi ovulacion je! y ps d sintomas tengo mis pechos inflamados desde la semana pasada pues yo pense q era x q ya m iva a bajar pero nada y siguen igual tambien me dan unos piquetes en el vientre pero son por ratitos.
Espero m den su opinion porque del dia q m hice la prueba dije bueno pues si no estoi nimodo pero no m baja y ni señales

E
elvira_6288229
12/9/11 a las 1:05

Me parece genial
holaaa maxxtro7 me parece bien, avíasame cuando lo abras que me apunto!! un besote!!

P
petya_7201400
12/9/11 a las 1:21

Holaaa
yo no e encontrado la otra conversacion
yo no la espero para el 24 de septiembre un beso a todas
y haber si damos buenas noticias pronto!

S
sopio_8792179
12/9/11 a las 1:22

Ok
Me parece muy bien,avisame cuando la abras.saludos y suerte para octubre.

T
telva_9904434
12/9/11 a las 1:22

D
HOLA CHICAAAAAAAAAAS!! AVER OS EXPLICO,AYER POR LA MAÑANA SOBRE LA UNA DEL MEDIO DIA ME HIZE UN TEST DE OVULACION, Y ME DIO POSITIVO,LLEVAVA MANTENIENDO RELACIONES CON MI PAREJA TRES DIAS ANTES , Y AYER, EL MISMO DIA QUE ME DIO EL TEST POSITIVO A LA UNA DEL MEDIO DIA, PUES TUBE RELACIONES A LAS 10 DE LA NOCHE (MAS LOS DOS DIAS ANTERIORES QUE TAMBIEN E TENIDO)HOY ME E VUELTO A HACER EL TEST DE OVULACION Y ME A SALIDO POSITIVO,PERO HOY NO E MANTENIDO RELACIONES,CREEIS QUE PODRIA HABERME QUEDADO EMBARAZADA?

N
nadjia_9612986
12/9/11 a las 6:13

Hooo!!
gracias x responder la verdad que si es dificil aguantar pero esperare otros dos dias a ver que pasa si no ya lo hago y les contare!!!

M
marian_8600283
12/9/11 a las 10:13

Me uno a la búsqueda!
Hola!!
Hace tiempo que leo estos foros, desde la barrera... y hace cosa de un mes, nos animamos a ir en busca de uno más!
Yo no la espero para el 18-19 de septiembre, por lo que leo por aquí, creo que es un pelín difícil quedarse el primer mes de búsqueda, pero por algo se empieza, verdad?
Me alegro mucho de que haya sitios así en los que poder compartir toda esta experiencia, os iré comentando que tal va todo por aquí.
Felicidades a todos los positivos que voy leyendo y muchísima suerte para todas.
Un fuerte abrazo

S
sabine_8622986
12/9/11 a las 11:32
En respuesta a telva_9904434

D
HOLA CHICAAAAAAAAAAS!! AVER OS EXPLICO,AYER POR LA MAÑANA SOBRE LA UNA DEL MEDIO DIA ME HIZE UN TEST DE OVULACION, Y ME DIO POSITIVO,LLEVAVA MANTENIENDO RELACIONES CON MI PAREJA TRES DIAS ANTES , Y AYER, EL MISMO DIA QUE ME DIO EL TEST POSITIVO A LA UNA DEL MEDIO DIA, PUES TUBE RELACIONES A LAS 10 DE LA NOCHE (MAS LOS DOS DIAS ANTERIORES QUE TAMBIEN E TENIDO)HOY ME E VUELTO A HACER EL TEST DE OVULACION Y ME A SALIDO POSITIVO,PERO HOY NO E MANTENIDO RELACIONES,CREEIS QUE PODRIA HABERME QUEDADO EMBARAZADA?

Hola belita
ya se que cada persona es un mundo,pero mira yo este mes lo he hecho igual igual q tu,si esperas hasta el 15 te dire si me quedè o no.
ojala y tengamos suerte.aunque yo creo q me va a venir la pq tengo los mismos sintomas q todos los meses.
¿tu para cuando no la esperas?

M
maider_8268647
12/9/11 a las 11:38
En respuesta a marian_8600283

Me uno a la búsqueda!
Hola!!
Hace tiempo que leo estos foros, desde la barrera... y hace cosa de un mes, nos animamos a ir en busca de uno más!
Yo no la espero para el 18-19 de septiembre, por lo que leo por aquí, creo que es un pelín difícil quedarse el primer mes de búsqueda, pero por algo se empieza, verdad?
Me alegro mucho de que haya sitios así en los que poder compartir toda esta experiencia, os iré comentando que tal va todo por aquí.
Felicidades a todos los positivos que voy leyendo y muchísima suerte para todas.
Un fuerte abrazo

Bienvenida
Te deseo mucha suerte en tu búsqueda y he de decirte que no es tan díficil quedarse a la primera, al menos yo me he quedado a la primera las 2 veces, primero con mi hija que tiene 4 años y ahora, que empezamos a buscar en agosto y ayer me hice el test.
Yo creo que también la clave es calcular bien los días, nosotros lo hemos hecho todos los días, y nos ha dado resultado.

A
an0N_954626399z
12/9/11 a las 14:33

Hola!
chicas solo deciros que me acabo de enterar que estoy embarazada d 4semanas y estoy felizzzz!!!!!!!!!

A
an0N_800761299z
12/9/11 a las 14:44

También impaciente por saber...
Hola a todas!!

Llevo dos meses intentándolo y de momento llevo una semana de retraso. Empiezo a estar impaciente por saber si es que sí, pero me he hecho el propósito de esperar una semana más a hacerme la prueba, pera no crearme falsas ilusiones. No me apetece nada hacerme la prueba y que sea que no...
Me noto rara, algo mareada, pero no sé si son manías mías, porque los síntomas son muy leves.

Hasta hoy estaba bastante tranquila, pero hoy ya empiezo a estar impaciente...

A
an0N_800761299z
12/9/11 a las 14:49
En respuesta a an0N_954626399z

Hola!
chicas solo deciros que me acabo de enterar que estoy embarazada d 4semanas y estoy felizzzz!!!!!!!!!

Felicidades amapolayorquidea
Felicidades!! Debe ser una sensación brutal!! Ahora a cuidarse y a hacer planes!!

R
raina_8082756
12/9/11 a las 14:50


hola chicas yo tambien kiero apuntarme en la de octubre ya ke os cuento lo ke me pasa, ayer de noche manche un poko marron y crei ke me vendria hoy pero no asi ke ahora no se ke pensar alguna me puede ayudar ya ke me tiene ke venir entre hoy y mañana

A
an0N_954626399z
12/9/11 a las 15:05
En respuesta a an0N_800761299z

Felicidades amapolayorquidea
Felicidades!! Debe ser una sensación brutal!! Ahora a cuidarse y a hacer planes!!

Siiiii!!!
madre mia ahora tngo q buscar gine.!! pufff q nervios

A
addaia_6300652
12/9/11 a las 15:41

Me sumo a octubre 2011
Hola!!!
Soy dayp3..
Nunca me acuerdo de donde he escrito, y eso que leo lo que poneis...
A mi me vendrá o no me vendrá el día 1 de Octubre... Así que contad conmigo para el nuevo grupo de las de Octubre!
Besos y ánimos!!

E
elvira_6288229
12/9/11 a las 15:43

Para persefone
hola guapa!! no te desesperes todavía tu sigue haciéndolo que hay chicas que habiéndolo hecho 1 dia se han quedado, no te has hecho los T.O.???un besote!!

E
elvira_6288229
12/9/11 a las 15:45

Hola maria33330
espérate que aún es pronto y te lo vuelves a hacer, mientras no te baje es buena señal, bueno a ver que te dice el gine eh, un besote guapa!

A
addaia_6300652
12/9/11 a las 16:02
En respuesta a raina_8082756


hola chicas yo tambien kiero apuntarme en la de octubre ya ke os cuento lo ke me pasa, ayer de noche manche un poko marron y crei ke me vendria hoy pero no asi ke ahora no se ke pensar alguna me puede ayudar ya ke me tiene ke venir entre hoy y mañana

Hazte un test..
Hola...
Yo soy muy nueva en esto..pero, ¿no podría ser el sangrado de implantación?
¿De cuánto son tus ciclos?
¿por qué no te haces un test? Y si sale negativo pero no hay menstruación, repites...
No??
Ánimos y suerte!!!!

A
addaia_6300652
12/9/11 a las 16:12

Ayuda con ovulación
Hola guapas!
Una pregunta: A alguna le ha pasado que muy seguido de la regla (un día o dos después que se acabe) ha sentido dolor de ovarios y mucho flujo?.
Me vino la regla el 1 de Septiembre y lo noté el día 9...tengo miedo que fuera la ovulación...Como llevaba años con anticonceptivas no distingo bien lo que pasa a lo largo del ciclo...
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

F
fahima_6423980
12/9/11 a las 20:36

Felicidades a todos los positivos . que envidia
Este es mi dia 27 y con todos los sintomas de que la condenada vienen puntual mañana . Ya me estoy desesperando mucho... Tengo 29 años y con mi marido llevamos 9 meses buscando nuestro 1er bebe y na de naaa. Mi gine dice que todo esta bien... la ultima vez que le consulte mi miedo me trato de paranoica . No se porque me huye el embarazo.....
Bueno, talvez se haga un milagro y la indeseable no venga este mes.. sino me apunto para Octubre

R
raina_8082756
12/9/11 a las 22:23
En respuesta a an0N_954626399z

Hola!
chicas solo deciros que me acabo de enterar que estoy embarazada d 4semanas y estoy felizzzz!!!!!!!!!


felicidadessssssss

R
raina_8082756
12/9/11 a las 22:36


bueno chicas mañana me hare el test ya ke hoy no manche nada asi ke estoy de los nervios mañana os cuento (soy meryanse ke no me deja entrar con ese nombre) por cierto compre clearblues es bueno?

R
raina_8082756
12/9/11 a las 22:41
En respuesta a addaia_6300652

Hazte un test..
Hola...
Yo soy muy nueva en esto..pero, ¿no podría ser el sangrado de implantación?
¿De cuánto son tus ciclos?
¿por qué no te haces un test? Y si sale negativo pero no hay menstruación, repites...
No??
Ánimos y suerte!!!!


pues no lo se ya ke hoy no manche nada asi ke mañana me hare un test

T
trina_7829814
12/9/11 a las 22:43
En respuesta a fahima_6423980

Felicidades a todos los positivos . que envidia
Este es mi dia 27 y con todos los sintomas de que la condenada vienen puntual mañana . Ya me estoy desesperando mucho... Tengo 29 años y con mi marido llevamos 9 meses buscando nuestro 1er bebe y na de naaa. Mi gine dice que todo esta bien... la ultima vez que le consulte mi miedo me trato de paranoica . No se porque me huye el embarazo.....
Bueno, talvez se haga un milagro y la indeseable no venga este mes.. sino me apunto para Octubre

Estoy igual tu
Tengo 29 años,y mi marido y yo llevamos 5 meses buscando, tomo omifin, ovusitol y pregesterona y nada, ayer cuando me vino la regla mi marido sin pensarselo se puso a llorar, y yo fatal, ya no sé que hacer, pero hay que seguir luxando es nuestro sueño, pero cada vez que viene la indeseable lo llevo fatal.

N
neelam_8770245
12/9/11 a las 22:46
En respuesta a an0N_954626399z

Hola!
chicas solo deciros que me acabo de enterar que estoy embarazada d 4semanas y estoy felizzzz!!!!!!!!!

Amapolayorquidea
Felicidadesss!!!! Enhorabuena y a disfrutar de esa felicidad!!!!!

E
elvira_6288229
12/9/11 a las 23:14
En respuesta a raina_8082756


bueno chicas mañana me hare el test ya ke hoy no manche nada asi ke estoy de los nervios mañana os cuento (soy meryanse ke no me deja entrar con ese nombre) por cierto compre clearblues es bueno?

Hola meryanse!!
espero que te salga posiii y si no te esperas unos dias que todavia es pronto, lo del clearblue no lo he probado pero a otras chicas le ha ido bien, suerteeeeee!!!

N
najlaa_8495046
12/9/11 a las 23:18

Hola chicas
chicas soy nueva y necesito un cable por favor! mirad mi comentario dentro de embarazo donde pone tests embarazo! muchas gracias!!!!!

E
elvira_6288229
12/9/11 a las 23:21

Holaaaaa
espero que no te haga falta comprártelosss jejejejeje, yo como sabes es el segundo mes y me los he cogido de libertytest 15 to 5 te por 17 e, a ver si me llegan ya que esta es superrara, sólo mancho marrón y al limpiarme, no sé si será porque es la primera después de tantos años con los anticonc., a ti te paso???

I
ianire_8679179
13/9/11 a las 1:37
En respuesta a an0N_800761299z

También impaciente por saber...
Hola a todas!!

Llevo dos meses intentándolo y de momento llevo una semana de retraso. Empiezo a estar impaciente por saber si es que sí, pero me he hecho el propósito de esperar una semana más a hacerme la prueba, pera no crearme falsas ilusiones. No me apetece nada hacerme la prueba y que sea que no...
Me noto rara, algo mareada, pero no sé si son manías mías, porque los síntomas son muy leves.

Hasta hoy estaba bastante tranquila, pero hoy ya empiezo a estar impaciente...

Estamos igual
Yo ya estoy con 9 días de retraso, la semana pasada pase toda la semana con molestias en el vientre y flujo blanco, ya esta semana por lo menos empezó bien sin ninguna molestia aunque me han dado unos pequeños mareitos raros desde el sábado. Esta semana es la definitiva, si no viene me hago el test. Espero sea positivo para las dos. Suerte.

P
petya_7201400
13/9/11 a las 2:10

Sorry
se me olvido poner mi edad !!
rene..18 y no la espero para el 24 muxa suerte a todas un besito

M
maider_8268647
13/9/11 a las 4:37

Reconfirmo el positivo!!
Me acabo de hacer otro test y se ve mucho más fuerte la segunda raya. Todavía estoy que no me lo creo porque no tengo casi síntomas y me siento bastante bien.
En un par de semanas iré al médico, no hay prisa, ya que en la seguridad social te mandan las pruebas en torno a las 10-12 semanas.
Igualmente me pienso hacer una eco por lo privado antes, no sé si a las 6 semanas ya se puede o es mejor esperar a las 7. ¿alguna sabe?

O
oxana_5672124
13/9/11 a las 4:47

Otro mes y nada
Pues les cuento que hoy de nuevo me vino la regla ke desilusion chicas en serio me siento triste, en fin, ahora tengo un viaje a la playa el miercoles con mi marido y mi hijito me concentrare en disfrutar al maximo y olvidarme de esto por estos dias,,animo y mucha suerte a todas y a las ke ta tienen su bendito positivo felicidades.

N
nisrin_8694571
13/9/11 a las 5:56

Las ancias de saber si hay o no embarazo
hola chicas la verdad soy nueva pero siempre entraba en los foros a ver sus coment hasta q me anime para ver si me ayudan estoy echa un lio les explico hize mi primer ciclo de clomifeno tuve mi ultimo ciclo el 13 de agosto del 17 al 22 hize el ciclo y de ahi en adelante hize los deberes un dia si y uno no como me indicaron desde hace una semana estoy ya con dolores en los senos pinchazon bajo vientre malestares de estomago voy al baño con frecuencia pero tambien tomo mucha agua y tengo mucho miedo hacerme el test aunuqe creo q ya esta semana el viernes lo hare q creen ustedes saludos y gracias por sus concejos

A
althea_5420514
13/9/11 a las 7:42

Animo chicas!!!!!
Ayer estuve en el ginecólogo,confirmado con eco vaginal hay implantación de 5 semanas!!!!!!!!vuelvo el 23, no me han dicho nada mas,pero cuando vuelva me ha dicho que sera para escuchar el latido.Quiero animaros a todas, yo he tenido la suerte d quedarme en el primer mes, pero no he tenido sintomas, por eso estaba decaida pensando que me iba a venir...y mirar, por eso no obsesioneis con los intomas, se q es fácil decirlo xq lo senti igual,pero no decaigais, q yo dos dias antes d la regla creia q vendria x el dolor d ovariis y alfinal ha sido embarazo.UN BESO A TODAS,todas lo vais a conseguir lo se ANIMO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir