Foro / Maternidad

Para las chicas del foro k buscaban su positivo en septiembre???

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 23:15
L
lyda_6137299
23/9/11 a las 12:44

Me apunto suerte a todas!!1
AGOSTO
mjose.........26 años.......31 de agosto

SEPTIEMBRE
lula198125.........29 años........... 6 de septiembre
maria33330....... 26 años........... 9 de spetiembre
fernanda2504........ x años.............13 de septiembre
Geppetina...........29 años......... 17 de septiembre
belita130..............20 años..........27 de septiembre
saeren............... 25 años.......... 30 de septiembre
persefone1999..... x años....... 30 de septiembre??
laurasevilla30...... 30 años...... 30 de septiembre
belbetina............ 36 años........30 de septiembre

OCTUBRE

vieja2000.... 30 años.... 1 de octubre
izar86........ 25 años...... 1 de octubre
maxxtro7....... 25 años.... 2 de octubre
sonia7636...... 35 años... 2 de octubre
Sara23409......21años...... 5 de octubre
zule201...........19años...... .5 de ocubre
inma2626....... x años.........6-9 de octubre
salome895.........32años...... .10 de octubre
mirinali............30 años......7 de octubre
raqueltgn79......32 años......9-13 de octubre
pazfresia..........30 años......10-12 de octubre
chobo5............ 31 años........12 de octubre
cefardita..............29 años..........12 de octubre
belyi...................33 años.........13 de octubre
magaji75(meryanse)...36 años....15 de octubre
duna832.................28 años.......16 de octubre
retse22.............. 22 años.......... 18 de octubre
sorpresita26........27años.... .......18 de octubre
vaneisma............ 25 años......... 21 de octubre

POSITIVO

pizpireta34.......... 34 años......... 8 de septiembre ++++++
npss.................... 34 años......... 9 de septiembre ++++++
pitufaxuly............. 26 años......... 9 de septiembre ++++++
carlor1981 ......... 29 años .........9 de septiembre ++++++
saraiba79.............32años.. ......10 de septiembre++++++
vero1984rocio.... 26 años.........11 de septiembre++++++
amapolayorquidea...x años.......12 de septiembre++++++
pcp83...................27 años.........13 de septiembre++++++
cerisses.................x años..........14 deseptiembre++++++
mlaura................ 34 años...........16 deseptiembre++++++
kapollita................x años..........18 de septiembre++++++
rene932...............18 años..........20 de septiembre++++++
sellita3................28 años..........22 de septiembre

Ver también

A
an0N_971995899z
23/9/11 a las 19:59

Hola chcias!!
bueno en esta semana x lo ke veo os va tocando a unas cuantas !!!! haver si cantais positivo pronotooooooooooo!!!!

persefone!!! ay niña k eno te keda ya nada para saber si estas o no!!! ke nervios tia!! yo cuadno me kedaba una seman estaba ya atacada!! y luego na....... jop........ supongo ke los sintomas tia x lo ke veo al principio son lo d emenos no??? pq yo creo ke hace mas la cabeza ke otra cosa......
pero por suerte tu tienes la experiencia ....

chicas en cuanto sepais algo contarloooooo!!!

bstos!!

O
oxana_5672124
24/9/11 a las 6:17

Confundida
Hola pues les cuento que hace 3 dias estaba contenta porke despues de 5 meses ke me retire el dispositivo vi un poquititio de moco cervical transparente la famosa clara de huevo pero asi poquito..en estos 5 meses me habia mantenido seca totalmente asi ke me emocione, habia echo los deberes un dia antes..pero desde entonces ya no me salio nada y me volvi a estresar...como las busco en el face kiero unirme por ese medio tmb

T
telva_9904434
24/9/11 a las 8:49

Positvooooooooooo!!
BUENOS DIAS CHICAS!! stoy que no me lo creo...ayer me hize el test de embarazo clearblue( a4 dias de la falta) y me salió EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!! ESTOY QUE NO ME LO CREEEEEEEEEEEEEEO!!super felizz la verdad..y no me lo esperaba para nada..creia qe esta no era mi mes porque tenia sintomas de regla...sigo preocupada porque tengo dolores como si me fuera a bajar..pero an dixo qe es normal...e llegado a pensar qe es asta un falso positvo!! JEJE CAERÁ OTRO TEST....mucha suerte a todas!! y espero ver mas positivosss

T
telva_9904434
24/9/11 a las 8:49

Positivooooooooooo!!
BUENOS DIAS CHICAS!! stoy que no me lo creo...ayer me hize el test de embarazo clearblue( a4 dias de la falta) y me salió EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!! ESTOY QUE NO ME LO CREEEEEEEEEEEEEEO!!super felizz la verdad..y no me lo esperaba para nada..creia qe esta no era mi mes porque tenia sintomas de regla...sigo preocupada porque tengo dolores como si me fuera a bajar..pero an dixo qe es normal...e llegado a pensar qe es asta un falso positvo!! JEJE CAERÁ OTRO TEST....mucha suerte a todas!! y espero ver mas positivosss zdgfg

L
loiola_593865
24/9/11 a las 9:36
En respuesta a telva_9904434

Positivooooooooooo!!
BUENOS DIAS CHICAS!! stoy que no me lo creo...ayer me hize el test de embarazo clearblue( a4 dias de la falta) y me salió EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!! ESTOY QUE NO ME LO CREEEEEEEEEEEEEEO!!super felizz la verdad..y no me lo esperaba para nada..creia qe esta no era mi mes porque tenia sintomas de regla...sigo preocupada porque tengo dolores como si me fuera a bajar..pero an dixo qe es normal...e llegado a pensar qe es asta un falso positvo!! JEJE CAERÁ OTRO TEST....mucha suerte a todas!! y espero ver mas positivosss zdgfg

Muchas felicidades belitaaa
que los positivos nos son falsos mujerrrrrrrr que estas embarazada que tienes una lentejita formandose en tu barriga jejej un besito grande y enhorabuena guapaaa cuidate mucho y disfrutalo

A
aquokka_d69c7cz
24/9/11 a las 12:00

.
Hola, hago baberos muy chulos para tu bebe, con su nombre, dibujitos, como mas te guste, también acepto tus ideas, solo tienes que decírmelo, muy económicos, tengo muestras para enseñarte. Ponte en contacto conmigo: paqui.espin@hotmail.com sin compromiso. Que monisim@ va a ir tu bebe. Espero leeros mucho. Saludos

A
an0N_971995899z
24/9/11 a las 13:58

Hola chcias!!!
BELLITAAA pues tia creetelo estas embarazada!!! asiq disfruta mucho de todo y descansa ke te ara falta wapa!! me alegro un monton !!!

S
sopio_8792179
24/9/11 a las 15:02
En respuesta a telva_9904434

Positivooooooooooo!!
BUENOS DIAS CHICAS!! stoy que no me lo creo...ayer me hize el test de embarazo clearblue( a4 dias de la falta) y me salió EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!! ESTOY QUE NO ME LO CREEEEEEEEEEEEEEO!!super felizz la verdad..y no me lo esperaba para nada..creia qe esta no era mi mes porque tenia sintomas de regla...sigo preocupada porque tengo dolores como si me fuera a bajar..pero an dixo qe es normal...e llegado a pensar qe es asta un falso positvo!! JEJE CAERÁ OTRO TEST....mucha suerte a todas!! y espero ver mas positivosss zdgfg

Muchas felicidades
Me alegro mucho,creetelo porque estas embarazadisima.cuidate guapa.

E
elvira_6288229
25/9/11 a las 1:13
En respuesta a telva_9904434

Positivooooooooooo!!
BUENOS DIAS CHICAS!! stoy que no me lo creo...ayer me hize el test de embarazo clearblue( a4 dias de la falta) y me salió EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!! ESTOY QUE NO ME LO CREEEEEEEEEEEEEEO!!super felizz la verdad..y no me lo esperaba para nada..creia qe esta no era mi mes porque tenia sintomas de regla...sigo preocupada porque tengo dolores como si me fuera a bajar..pero an dixo qe es normal...e llegado a pensar qe es asta un falso positvo!! JEJE CAERÁ OTRO TEST....mucha suerte a todas!! y espero ver mas positivosss zdgfg

Felicidadesssss
felicidades belita!! enhorabuena de corazón!! que alegría cuando cantáis posi!!jejejje un besazo enorme y cuidate mucho!

A
anyeli_6203111
25/9/11 a las 9:49

Hola chica
Enhorabuena bellita que bien me alegro un monton que nervios chicas a algunas ya no os queda nada para saberlo haber si aumentamos la lista muchisima suerte a todas y las que no lo estais pues tranquilas que seguro que en octubre cae os mando mucho animo y suerte a todas un abrazo chicas

T
tone_8715541
25/9/11 a las 20:34
En respuesta a telva_9904434

Positvooooooooooo!!
BUENOS DIAS CHICAS!! stoy que no me lo creo...ayer me hize el test de embarazo clearblue( a4 dias de la falta) y me salió EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!! ESTOY QUE NO ME LO CREEEEEEEEEEEEEEO!!super felizz la verdad..y no me lo esperaba para nada..creia qe esta no era mi mes porque tenia sintomas de regla...sigo preocupada porque tengo dolores como si me fuera a bajar..pero an dixo qe es normal...e llegado a pensar qe es asta un falso positvo!! JEJE CAERÁ OTRO TEST....mucha suerte a todas!! y espero ver mas positivosss

Felicidades
HEHEHHE... ME ALEGRA MUCHO POR TIIIIII... DIOS T BENDIGA ... Y A CUIDAR ESE EMBARAZO

N
nadege_8798337
26/9/11 a las 1:07

Me voy pa octubre!!!
bueno al final empeze a sangrar color marron y poco solo al orinar el viernes, pero bueno despues de dos dias la cosa se fue a mas y ya supong q si es la conq nada m apuntais para Octubre, lo peor esq se me adelanto 1 semanaaa conq nada, besitos a las q quedais y muxisima suerte!!!!!!

L
lyda_6137299
26/9/11 a las 15:21

Laurasevilla30
Hola guapa tu mejor que nadie puede comprender como me siento, cada dia un poquito mas nerviosa he intentando no pensar mucho, Ya nos va quedando menos muchas suerte a todas

L
lyda_6137299
26/9/11 a las 15:23
En respuesta a telva_9904434

Positvooooooooooo!!
BUENOS DIAS CHICAS!! stoy que no me lo creo...ayer me hize el test de embarazo clearblue( a4 dias de la falta) y me salió EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!! ESTOY QUE NO ME LO CREEEEEEEEEEEEEEO!!super felizz la verdad..y no me lo esperaba para nada..creia qe esta no era mi mes porque tenia sintomas de regla...sigo preocupada porque tengo dolores como si me fuera a bajar..pero an dixo qe es normal...e llegado a pensar qe es asta un falso positvo!! JEJE CAERÁ OTRO TEST....mucha suerte a todas!! y espero ver mas positivosss

Felicidades!!!!
Te felicito Belita cuidate mucho, un beso

L
loiola_593865
26/9/11 a las 15:30

Animo laura
mientras no haya regla, hay esperanza!! y sino no te preocupes, seguro que me uno contigo a finales de octubre.
Un besito guapa

A
addaia_6300652
26/9/11 a las 19:30
En respuesta a nadege_8798337

Me voy pa octubre!!!
bueno al final empeze a sangrar color marron y poco solo al orinar el viernes, pero bueno despues de dos dias la cosa se fue a mas y ya supong q si es la conq nada m apuntais para Octubre, lo peor esq se me adelanto 1 semanaaa conq nada, besitos a las q quedais y muxisima suerte!!!!!!

Lela! a mi me ha pasado igual
Hola guapa!! nada de ponerse triste!! a disfrutar con tu pareja!!que esta parte es buena, jeje!
A mi me ha pasado igual..la no esperaba para el día 1 de octubre y este sábado...hola...apareció...con que me voy para octubre pero no sé cuando...o de aquí 22 días o 28...algún dia será el nuestro!!!!!!!!!
ánimooooooos!!!!

A
addaia_6300652
26/9/11 a las 19:33

Laura e izar!!!
Guapas ánimos! Mientras no venga...A veces el dolor de regla se confunde con lo otro..
Izar, a ti te conozcoo del otro foro también! Lo dicho! Informanosssssss!!!
Octubre va a ser mi mes por dos veces igual es una señal!!!como somos, eh!
Á N I M O S!!!

L
loiola_593865
26/9/11 a las 21:03
En respuesta a addaia_6300652

Lela! a mi me ha pasado igual
Hola guapa!! nada de ponerse triste!! a disfrutar con tu pareja!!que esta parte es buena, jeje!
A mi me ha pasado igual..la no esperaba para el día 1 de octubre y este sábado...hola...apareció...con que me voy para octubre pero no sé cuando...o de aquí 22 días o 28...algún dia será el nuestro!!!!!!!!!
ánimooooooos!!!!

Asi me gusta dayp3
q estes tan animada!!! jeje
tu a deberear como con muchas ganas!! y a poner las piernas en alto y todo eso q se dice!! besos

A
addaia_6300652
26/9/11 a las 21:20
En respuesta a loiola_593865

Asi me gusta dayp3
q estes tan animada!!! jeje
tu a deberear como con muchas ganas!! y a poner las piernas en alto y todo eso q se dice!! besos

Jeje izar!
es importante animarnos las unas a las otras!
Lo único que me preoucupa es tener algún problema, porqué una semana de adelanto me parece muchísimo..Esto si me preocupa No sé si llamar al médico...o si comprarme los test de ovulación y así saber si ovulo o no...
Qué cosas!
A VER TU!!!!!!!!!!!!!!QUé nervios bonitos!!!
Ya me cuentas!!!!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA

A
an0N_809751899z
26/9/11 a las 22:23

Posible positivo..
hace 20 minutos me he realizado el test y ha dado las dos rayitas una roja y una rosada tenue pero las dos no se que emoción tener quisiera que vieran la foto para poder decirme que ven uds pero yo creo que si porque antes no habia tenido las dos rayitas

A
an0N_809751899z
26/9/11 a las 22:23

Posible positivo..
hace 20 minutos me he realizado el test y ha dado las dos rayitas una roja y una rosada tenue pero las dos no se que emoción tener quisiera que vieran la foto para poder decirme que ven uds pero yo creo que si porque antes no habia tenido las dos rayitas

L
loiola_593865
26/9/11 a las 23:05
En respuesta a an0N_809751899z

Posible positivo..
hace 20 minutos me he realizado el test y ha dado las dos rayitas una roja y una rosada tenue pero las dos no se que emoción tener quisiera que vieran la foto para poder decirme que ven uds pero yo creo que si porque antes no habia tenido las dos rayitas

Q eso es positivoooooooooo
Estaras de muy poquito pero estas!
Aunque sea una rallita muy poco rosita estas!!
jeje
Felicidades y un besazo mu grande
Y alegrate muchoo

M
maral_7833041
27/9/11 a las :55

A mi tb apuntarme para octubre
Nada chicas yo ya voy para octubre, pero no tengo ni idea de que dia tengo que ovular ni nada, como se retraso tanto la regla, asi es que yo voy a deberear a ver si hay suerte!!jejeje me vino el 19 de septiembre asi es que supuestamente asi es que supongo que me vendrá 18-19 de octubre más o menos ya os contaré!!

Ya puedes poner 30 años que ya de 29 nada jajajaja

Enorabuena a todos los positivos que hay mogollón!! y a las demás suerte para el mes que viene!

A
an0N_809751899z
27/9/11 a las 1:21

Me agrego a la lista ! un positivo (:
AGOSTO
mjose.........26 años.......31 de agosto

SEPTIEMBRE
lula198125.........29 años........... 6 de septiembre
maria33330....... 26 años........... 9 de spetiembre
fernanda2504........ x años.............13 de septiembre
Geppetina...........29 años......... 17 de septiembre

saeren............... 25 años.......... 30 de septiembre
laurasevilla30...... 30 años...... 30 de septiembre
belbetina............ 36 años........30 de septiembre

OCTUBRE

vieja2000.... 30 años.... 1 de octubre
izar86........ 25 años...... 1 de octubre
maxxtro7....... 25 años.... 2 de octubre
sonia7636...... 35 años... 2 de octubre
Sara23409......21años...... 5 de octubre
zule201...........19años...... .5 de ocubre
inma2626....... x años.........6-9 de octubre
salome895.........32años...... .10 de octubre
mirinali............30 años......7 de octubre
raqueltgn79......32 años......9-13 de octubre
pazfresia..........30 años......10-12 de octubre
chobo5............ 31 años........12 de octubre
cefardita..............29 años..........12 de octubre
belyi...................33 años.........13 de octubre
magaji75(meryanse)...36 años....15 de octubre
duna832.................28 años.......16 de octubre
retse22.............. 22 años.......... 18 de octubre
sorpresita26........27años.... .......18 de octubre
vaneisma............ 25 años......... 21 de octubre
persefone1999......34 años...........22 de octubre

POSITIVO

pizpireta34.......... 34 años......... 8 de septiembre ++++++
npss.................... 34 años......... 9 de septiembre ++++++
pitufaxuly............. 26 años......... 9 de septiembre ++++++
carlor1981 ......... 29 años .........9 de septiembre ++++++
saraiba79.............32años.. ......10 de septiembre++++++
vero1984rocio.... 26 años.........11 de septiembre++++++
amapolayorquidea...x años.......12 de septiembre++++++
pcp83...................27 años.........13 de septiembre++++++
cerisses.................x años..........14 deseptiembre++++++
mlaura................ 34 años...........16 deseptiembre++++++
kapollita................x años..........18 de septiembre++++++
rene932...............18 años..........20 de septiembre++++++
sellita3................28 años..........22 de septiembre++++++
belita130..............20 años.........24 de septiembre++++++
Liebechains..........x años ..........26 de septiembre++++++

O
oxana_5672124
27/9/11 a las 6:55
En respuesta a an0N_809751899z

Posible positivo..
hace 20 minutos me he realizado el test y ha dado las dos rayitas una roja y una rosada tenue pero las dos no se que emoción tener quisiera que vieran la foto para poder decirme que ven uds pero yo creo que si porque antes no habia tenido las dos rayitas

Hola
claro ke es un hermoso positivo mil felicidades ojala nos traigas suerte para este mes....dios bendiga tu embarazo , asi ke a festejar y a cuidarse sale....

L
loiola_593865
27/9/11 a las 11:05

Ojala tengas suerte guapa!!
Y aguanta todo lo que puedas sin hacerte el test! cuando mas tardes, mas fiabilidad tendra! Y ojala no aparezca la enemigaa jejej
Bueno los sintomas de regla tampoco tienen por qué ser malos.
Yo no tengo ningun sintoma de ningun tipo. Yo estoy a 3/4 dias.
Ojala este fin de semana las 2 seamos futuras mamás!!!!

L
louiza_6285535
27/9/11 a las 11:11
En respuesta a an0N_809751899z

Posible positivo..
hace 20 minutos me he realizado el test y ha dado las dos rayitas una roja y una rosada tenue pero las dos no se que emoción tener quisiera que vieran la foto para poder decirme que ven uds pero yo creo que si porque antes no habia tenido las dos rayitas

Positivoooo!!!!
Hola xicas!!! Soy nueva... Yo ayer me hice el test y m dio... Positivo!!!!! toy super contenta, aun no m lo creo!!!! Tngo una mezcla de nervios, ilusion, miedo ante todo lo nuevo q m espera... No se cmo expresarlo!!!!!

Enhorabuena a todas las barriguitas de septiembre y animo a las q vais a octubre, q segurisimo q teneis mucha suerte!!!!
Un besazo

S
sopio_8792179
27/9/11 a las 11:45
En respuesta a louiza_6285535

Positivoooo!!!!
Hola xicas!!! Soy nueva... Yo ayer me hice el test y m dio... Positivo!!!!! toy super contenta, aun no m lo creo!!!! Tngo una mezcla de nervios, ilusion, miedo ante todo lo nuevo q m espera... No se cmo expresarlo!!!!!

Enhorabuena a todas las barriguitas de septiembre y animo a las q vais a octubre, q segurisimo q teneis mucha suerte!!!!
Un besazo

Emilya
muchas felicidades

K
karol_7011705
27/9/11 a las 12:43

Positivo!
Hola chicas! Soy Nueva x aki y tb tengo mi positivo! Estoy que no quepo en mi de felicidad, súper feliz! Ayer tuve mi primera eco y todo perfecto, estoy de 5 semanitas y ya se ve el saquito, q emoción! Ahora a cuidarse y que todo vaya bien que es lo mas importante. De corazón os deseo a todas que tengáis vuestro positivo muy pronto! Si alguna quiere preguntarme algo de los síntomas o algo yo encantada de poder ayudar como me ayudaron a mi! Muchos besitos

A
an0N_809751899z
27/9/11 a las 13:50
En respuesta a karol_7011705

Positivo!
Hola chicas! Soy Nueva x aki y tb tengo mi positivo! Estoy que no quepo en mi de felicidad, súper feliz! Ayer tuve mi primera eco y todo perfecto, estoy de 5 semanitas y ya se ve el saquito, q emoción! Ahora a cuidarse y que todo vaya bien que es lo mas importante. De corazón os deseo a todas que tengáis vuestro positivo muy pronto! Si alguna quiere preguntarme algo de los síntomas o algo yo encantada de poder ayudar como me ayudaron a mi! Muchos besitos

Felicidades !!
ayer tuve mi positivo en el test pero aun no he ido al medico porque necesito el pago y para eso quedan unos días pero estoy muy feliz aunque de nerviosa no dormí nada anoche un beso para ti, yo estoy de 5 semanas también a cuidarse mamita !!

A
an0N_809751899z
27/9/11 a las 13:53

De la felicidad no he dormirdo
ternias razon no pude dormir (: pero estoy muy feliz !!

L
lyda_6137299
27/9/11 a las 17:37
En respuesta a loiola_593865

Ojala tengas suerte guapa!!
Y aguanta todo lo que puedas sin hacerte el test! cuando mas tardes, mas fiabilidad tendra! Y ojala no aparezca la enemigaa jejej
Bueno los sintomas de regla tampoco tienen por qué ser malos.
Yo no tengo ningun sintoma de ningun tipo. Yo estoy a 3/4 dias.
Ojala este fin de semana las 2 seamos futuras mamás!!!!

Laurasevilla izar
Mucha suerte a las dos yo tambien estoy muy nerviosa un beso

R
raina_8082756
27/9/11 a las 17:55
En respuesta a karol_7011705

Positivo!
Hola chicas! Soy Nueva x aki y tb tengo mi positivo! Estoy que no quepo en mi de felicidad, súper feliz! Ayer tuve mi primera eco y todo perfecto, estoy de 5 semanitas y ya se ve el saquito, q emoción! Ahora a cuidarse y que todo vaya bien que es lo mas importante. De corazón os deseo a todas que tengáis vuestro positivo muy pronto! Si alguna quiere preguntarme algo de los síntomas o algo yo encantada de poder ayudar como me ayudaron a mi! Muchos besitos


http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif cuentanos tus sintomas

P
petya_7201400
28/9/11 a las :56

K gusto!!
cada vez k entro veo algun positivo mas!!!
k alegriaaa!!! muxo animo a las demas!! un besito y a cuidarnos mamis!!

A
anyeli_6203111
28/9/11 a las 10:51

Hola wapisimas
Como van esas barrigotas madre mia como a crecido la lista que alegria enhorabuena a todas y mucha suerte a las demas futuras mamis que todo lo bueno se hace esperar pero siempre llega bueno yo el martes tengo una eco para ver como esta todo y el viernes 7 mi primera consulta con la matrona asi que ya os contare y aqui sigo con un dolor de ovarios tremendo y pinchazos en mis partes lo bueno que de momento no me dan ascos a ver lo que dura un abrazo a todas

L
lyda_6137299
28/9/11 a las 10:54

Laurasevilla
Buenos días Laura

Hay test que detectan embarazo hasta cuatro dias antes pero????Yo debido a que mi anterior embarazo fue ectópico he de revisarme lo antes posible por lo que me haré el test el mismo día 30 si es que no aparece la temida. Bueno gauap muchisima suerte


Un besote

L
loiola_593865
28/9/11 a las 13:10

Hola chicas!!
Pues nada yo a 2/3 dias de mi regla, no siento na de na!!! No creo q este preñi, yo creo q tendria q sentir ya algo.
La temperatura la tengo alta, pero he leido que el mismo dia de la regla es cuando baja asi q na. Ya ni con la tempe alta te puedes fiar de estar embarazada.
Bueno laura espero q tengas mas suerte tu mujer!! jejej besoss

N
narai_8686196
28/9/11 a las 13:30
En respuesta a karol_7011705

Positivo!
Hola chicas! Soy Nueva x aki y tb tengo mi positivo! Estoy que no quepo en mi de felicidad, súper feliz! Ayer tuve mi primera eco y todo perfecto, estoy de 5 semanitas y ya se ve el saquito, q emoción! Ahora a cuidarse y que todo vaya bien que es lo mas importante. De corazón os deseo a todas que tengáis vuestro positivo muy pronto! Si alguna quiere preguntarme algo de los síntomas o algo yo encantada de poder ayudar como me ayudaron a mi! Muchos besitos

Enhorabuena
Que alegria jeca!!!yo ando un poco desesperada porque creo estar embarazada, tengo retraso de 2dias y hoy el test negativo pero me ocurre...

.dolor abdominal y de regla hace 3 semanas.
.pezones más grandes.
.manche a mitad de ciclo 2 dias marron muy escaso.
.hice los deberes cuando me indico el test
de ovulacio.

Dame tu opinion porfi

A
anyeli_6203111
28/9/11 a las 13:59

Aun es pronto
Izar corazon espera un poco aun es pronto te cuento que yo con mi segundo hijo no senti nada tampoco y menudo sorpreson cuando me entere no lo esperaba en absoluto y ya ves ahora tiene casi dos añitos estate tranquila y si este mes no ha podido ser pues seguro que el siguiente cae mucho animo wapa

A
anyeli_6203111
28/9/11 a las 14:13
En respuesta a loiola_593865

Hola chicas!!
Pues nada yo a 2/3 dias de mi regla, no siento na de na!!! No creo q este preñi, yo creo q tendria q sentir ya algo.
La temperatura la tengo alta, pero he leido que el mismo dia de la regla es cuando baja asi q na. Ya ni con la tempe alta te puedes fiar de estar embarazada.
Bueno laura espero q tengas mas suerte tu mujer!! jejej besoss

4 dias antes
Laura yo probaria a hacerme el test es posible que ya salga yo me hice el clear blue 2 dias antes y ya me dio mi positivo y 4 dias antes me hice uno normal y me salio la rallita muy clarita pero hay estaba asi que mucha suerte

I
ianire_8679179
28/9/11 a las 14:37
En respuesta a loiola_593865

Hola chicas!!
Pues nada yo a 2/3 dias de mi regla, no siento na de na!!! No creo q este preñi, yo creo q tendria q sentir ya algo.
La temperatura la tengo alta, pero he leido que el mismo dia de la regla es cuando baja asi q na. Ya ni con la tempe alta te puedes fiar de estar embarazada.
Bueno laura espero q tengas mas suerte tu mujer!! jejej besoss

Es cierto lo de la temp
yo antes de que venga mi regla estaba en 37.1 mas o menos y el día que me bajo tenia 36.8.

A
an0N_990162899z
29/9/11 a las 3:39

Necesito de su alluda!!!
Me quite el aparato llamado mirena el 29 de agosto y pues en ese mismo dia me bajo mi no desiada y pues a mi normsl mente me vaja los 25 o 26 nunca se avia tardado tanto pues ese mismo dia q me quitaron mirena tuve relasiones y pues el 2 de septiembre me vajo un ratito rosita y deai nada estado cpn dolers de cabeza y de vientre se me va y se me quita sigo la rutina un dia si y un dia no y pues ayer me hice el test de sangre y salio negativo y pues nose q hacer me quieren inyectar la cabeza pues los dolores de cabeza dise la dr q tiene q ver con migraña y tengo miedo q este embarazada y le afecte al bebe y la otra es q no me a bajado alguien q me pueda decir q devo hacer gracias se los agreceria mucho gracias

A
an0N_809751899z
29/9/11 a las 14:59
En respuesta a loiola_593865

Hola chicas!!
Pues nada yo a 2/3 dias de mi regla, no siento na de na!!! No creo q este preñi, yo creo q tendria q sentir ya algo.
La temperatura la tengo alta, pero he leido que el mismo dia de la regla es cuando baja asi q na. Ya ni con la tempe alta te puedes fiar de estar embarazada.
Bueno laura espero q tengas mas suerte tu mujer!! jejej besoss

Temperatura alta es buen presagio
yo espere 6 días de no regla y tenia temperatura muy alta que no hacia falta termómetro para saberlo y ya ves un positivo asi que piensa en hacerte el test suerte guapa !

L
loiola_593865
29/9/11 a las 15:06

Gracias chicas por los animos
De momento nada de sintomas de regla ni nada, a 1/2 dias de la indeseable jej
Gracias por lo q me decis persefone y las demas sois unos encantos jjej.
Laura imagino q ahora estaras muy nerviosa, porque tienes los dolores y no te viene la regla. Si no tienes muchos teses de embarazo, espera un poco mas. Aer mañana. Tu cuentanos que tal el dia en cuanto vengas de trabajar. besitos

A
addaia_6300652
29/9/11 a las 16:09
En respuesta a loiola_593865

Gracias chicas por los animos
De momento nada de sintomas de regla ni nada, a 1/2 dias de la indeseable jej
Gracias por lo q me decis persefone y las demas sois unos encantos jjej.
Laura imagino q ahora estaras muy nerviosa, porque tienes los dolores y no te viene la regla. Si no tienes muchos teses de embarazo, espera un poco mas. Aer mañana. Tu cuentanos que tal el dia en cuanto vengas de trabajar. besitos

Hazte un test!!!
Izar!!! Estoy pasando tus nervios, jejeje! Guapa, si no aguantas más hazte un test mañana!! Y así sabremos! Qué ilusión!!A ver que pasa! que ganas tengo que nos cuentes! ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!

T
tanta_8147994
29/9/11 a las 17:42

No te desanimes mujer
yo me quedé al año y 8 meses, y a las 7 semanas tuve un aborto con legrado, pero aquí estoy, luchando por conseguir un positivo. Es duro que mes tras mes siempre negativo, pero ya lo conseguiremos ya lo verás. Además hasta que no la veas aparecer tienes que mantener la esperanza, aunque luego nos llevemos el chasco. Animoooooo!!!!! y suerteeeee!!!!

L
loiola_593865
29/9/11 a las 18:03

Hola chicas
pues me parece q yo tampoco tengo nada en mi barriguita jje asi q laura no te desanimes que yo me voy contigo para finales de octubre. Aun no te ha venido laura, pero si te viene tendras 2/3 dias malos por la dichosa enemiga, pero luego hay que ponerse a ello. Quizas este mes tengamos suerte y veamos la clara de huevo, entnces este mes no se nos escapa
Day3 wapetona estas tu mas contenta que yo jejejje Aer mañana q pasa y ya te contare. Besos

A
an0N_809751899z
29/9/11 a las 18:03
En respuesta a loiola_593865

Hola chicas
pues me parece q yo tampoco tengo nada en mi barriguita jje asi q laura no te desanimes que yo me voy contigo para finales de octubre. Aun no te ha venido laura, pero si te viene tendras 2/3 dias malos por la dichosa enemiga, pero luego hay que ponerse a ello. Quizas este mes tengamos suerte y veamos la clara de huevo, entnces este mes no se nos escapa
Day3 wapetona estas tu mas contenta que yo jejejje Aer mañana q pasa y ya te contare. Besos

Arriba ese animo !
mira se lo que estas pasando pero todo llega se que duele luchar y ver ese negativo pero cuando dios te de ese bendicion recordaras y diras dios muchas gracias besos en tu pancita para que se cumpla el sueño !!

(5 + 4)

P
petya_7201400
30/9/11 a las 4:54

La esperanza es lo ultimo k se pierde...
no os desanimeis no todas tienen la suerte de la 1 pam deseo cumplido y yo me incluyo lo consegui y tuve un aborto bioquimico y despues me a costado medio año volverlo a conseguir! no perdais el animo de verdad relajaos y estar pacientes que llegara muy pronto vereis! un beso a todas os kiero ver con alegria eeeh!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir