Foro / Maternidad

Para las chicas del foro k buscaban su positivo en septiembre???

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 23:15
R
raina_8082756
13/9/11 a las 8:20
En respuesta a elvira_6288229

Hola meryanse!!
espero que te salga posiii y si no te esperas unos dias que todavia es pronto, lo del clearblue no lo he probado pero a otras chicas le ha ido bien, suerteeeeee!!!

Gracias wapa
me hice el test por la noche y me salio negativo, asi ke ahora estoy peor por ke sigo con los pechos hinchados y me encuentro rara pero supongo ke son obsesiones mias pero aun no me bao y es raro siempre se me adelanta un poco seria muy pronto? ke hago

Ver también

R
raina_8082756
13/9/11 a las 8:21


alguien sabe algo de ymota?

M
marian_8600283
13/9/11 a las 9:14


Madre mía que deprisa va esto!! con lo larga que se me está haciendo a mi la espera....
Gracias por tus ánimos vero1984 ( y Enhorabuena), yo aquí sigo con una sensación de que me va a venir, horrible, pero ojala tenga suerte y sea a la primera. Voy a intentar relajarme un poquito que si no... me como demasiado la cabeza.
Muchos ánimos a todas las que estamos esperando, y tranquilas que ya llegará!!
Besos

M
marian_8600283
13/9/11 a las 10:41

Hola geppetina
Estamos igual, yo también tengo unas ganas de salir de dudas...
Espero que te vaya genial, 4 ó 5 días al fin y al cabo es poco tiempo jiji.
Bueno wapa, lo dicho, mucha suerte!!

I
iciar_8670274
13/9/11 a las 11:07

Ok
Pues como venga mejor, sin problemas.

I
iciar_8670274
13/9/11 a las 11:09

¡¡¡¡enhorabuena!!!!
Muy buenas. Llevo varios días sin entrar y me ha dado mucha alegría de ver tantos positivos, ¡¡¡¡¡Felicidades a las futuras mamás!!!!

M
maral_7833041
13/9/11 a las 11:11

A ver que me decís!!
Por cierto si actualizais la lista yo tengo 29 años pero en unos dias cumplo 30 años para que me pongais la edad jejeje
Nada deciros que me tenia que a ver bajado la regla el dia 6 de septiembre, hasta hoy sin rastro me hice un test que salio negativo, y desde ayer tengo un dolor de pechos, que pensais, puede que si o eso es que me va a bajar??

Enorabuena a la lista de positivos, irnos contando que sentís vale??cuidaros mucho!

A las demás ánimo y a seguir intentandolo y las que tenemos retraso puffff que coñazo jejejejje un beso para todas!!

S
sabine_8622986
13/9/11 a las 11:13

Yo a dos dias
la temperatura aun no me a bajado, pero sigo con los sintomas de todos los meses,tripa y tetas hinchadas. hoy ya no pude aguantar y esta mañana por no gastar los test d embarazo m hice uno de ovulacion ,y me salio una raya.
esq esta semana de espera se hace insoportable.
chicas ojala tengamos suerte yo llevo 4 meses de busqueda.

A
addaia_6300652
13/9/11 a las 11:30
En respuesta a raina_8082756


pues no lo se ya ke hoy no manche nada asi ke mañana me hare un test

Magaji75
Hola!
Cómo vas???
Cómo ha acabado??
Cuenta!
Y sea lo que sea, muchos ánimos, eh!

A
addaia_6300652
13/9/11 a las 11:32

Geppetina
Hola! Me gusta tu apodo!!
Guapa, informa, eh!!!
Aunque eso del baño y el dolor de pezones, tiene buena pinta!
Tú ánimos!
Besos!

A
addaia_6300652
13/9/11 a las 11:35
En respuesta a marian_8600283


Madre mía que deprisa va esto!! con lo larga que se me está haciendo a mi la espera....
Gracias por tus ánimos vero1984 ( y Enhorabuena), yo aquí sigo con una sensación de que me va a venir, horrible, pero ojala tenga suerte y sea a la primera. Voy a intentar relajarme un poquito que si no... me como demasiado la cabeza.
Muchos ánimos a todas las que estamos esperando, y tranquilas que ya llegará!!
Besos

Ánimo a las que están a punto de saber!!!
Ánimos!!!!
Informad!!!!!!!!!!!
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

M
maral_7833041
13/9/11 a las 11:44

Hola mlaura29!
Pues me lo hice el 9 por la noche a las 4:30 que venia de estar por ahí con mis amigas y ya no aguantaba más jejejejeje entonces me han dicho que no es muy fiable a esa hora. Soy un poco irregular pero llevo un año que mis reglas me vienen cada 30 dias, 31, como mucho 32, de echo las últimas me vinieron el 8 de julio por la noche, me duran unos 6-7 dias y la siguiente fue igual el 8 de agosto, yo no las apunto ni llevo cálculos de cuando ovulo ni nada, pero este mes me informado porque estoy muy cansada, yo hago mucho deporte y llevo con esta va a ser la 4 semana que de repente no me apetece nada hacer deporte, el ultimo dia que sali a correr llevaba una sensación muy extraña, yo que se!!ya me deci vale??y muchas gracias.....

M
marla_6925127
13/9/11 a las 12:34

No se lo que me ocurre
Hola chicas, me ha pasado una cosa muy rara, algo no habitual en mis periodos, la warry me tenía que venir entre el 9 o 10 de este mes(viernes o sabado) pero desde el lunes anterior he estado manchando de color marron y el sabado manche color rojo pues pense ya esta aqui y me puse un tampon pero cuando me lo quite solo estaba un poco manchado y así el domingo y lunes, mis reglas son mas abundantes que estos manchados, a si que me he hecho dos test el último esta mañana uno de clearblue y nada negativo ¿que creeis que ha podido pasar?¿podria ser de los nervios, que se me ha cortado la regla? por favor estoy hecha un lio

M
marla_6925127
13/9/11 a las 12:37

Felicidadesssss
Enhorabuena a todos los positivos, me alegro un montón por vosotras ,de todo corazón, felicidades.

M
maral_7833041
13/9/11 a las 13:50

Jajajaja
pues nada el 25 de septiembre jejeje ya cambio la numeracion jejejeje dejo el 2 para coger el 3 que pena jajajajaja, muchas gracias maxxtro7, besos

M
maider_8268647
13/9/11 a las 14:29

Eso es buena señal...
Yo esta vez los únicos síntomas que he tenido son dolor de pechos hace como 10 días, ligero dolor de ovarios y muchas ganas de hacer pis, y mira positivo.
Con mi hija tuve muchas más molestias la semana antes de cantar el positivo. Toco madera para sentirme igual de bien todo el embarazo.
Mucha suerte.

E
elvira_6288229
13/9/11 a las 14:30
En respuesta a raina_8082756

Gracias wapa
me hice el test por la noche y me salio negativo, asi ke ahora estoy peor por ke sigo con los pechos hinchados y me encuentro rara pero supongo ke son obsesiones mias pero aun no me bao y es raro siempre se me adelanta un poco seria muy pronto? ke hago

Para meryanse (magaji75)
hola!! pues toca esperar, yo tuve retraso de 5 dias y siempre he sido regular, pero como era el primer mes después de los anticonceptivos pues se me retrasó y ahora encima mancho marrón, ni siquiera es normal..intenta relajarte un poco y esperar y si no puedes más comprate unos tests de tiras por internet (libertytest) que te llegan en nada y son muy baratos y así puedes desperdiciar (como decía yo) uno cada dia..jejeje , bueno espero que cantes positivo!!

R
raina_8082756
13/9/11 a las 16:09
En respuesta a marla_6925127

No se lo que me ocurre
Hola chicas, me ha pasado una cosa muy rara, algo no habitual en mis periodos, la warry me tenía que venir entre el 9 o 10 de este mes(viernes o sabado) pero desde el lunes anterior he estado manchando de color marron y el sabado manche color rojo pues pense ya esta aqui y me puse un tampon pero cuando me lo quite solo estaba un poco manchado y así el domingo y lunes, mis reglas son mas abundantes que estos manchados, a si que me he hecho dos test el último esta mañana uno de clearblue y nada negativo ¿que creeis que ha podido pasar?¿podria ser de los nervios, que se me ha cortado la regla? por favor estoy hecha un lio


eso mismo me ocurre a mi desde ayer mancho marron y los test me salen negativos, los pechos me duelen a rabiar me estoy moskeando ke nos pasa?

R
raina_8082756
13/9/11 a las 16:18


me salio negativo pero aun no tengo la regla del todo solo que mancho marron

P
payal_8478527
13/9/11 a las 18:48
En respuesta a raina_8082756


eso mismo me ocurre a mi desde ayer mancho marron y los test me salen negativos, los pechos me duelen a rabiar me estoy moskeando ke nos pasa?

Me uno a ustedes
me tomo la temp la tengo en 37.1 pero estoy manchando muy pokito marron tengo un retraso s 3 dias pero no siento nada mas, mi gine me receto progesterona por una semana y ya las termine no c si eso sera lo k me ha retrasado la regla la verdad no soy muy regular por eso solo me keda esperar muxa suerte para ustedes !!!

A
an0N_539437399z
13/9/11 a las 19:35


hola chicas quisiera unirme a la lista tengo 19 años y muchas ganas de tener un bebe y no la espero para 5 de octubre muchas gracias y suerte para todas

S
sylvie_9084660
13/9/11 a las 19:47
En respuesta a an0N_539437399z


hola chicas quisiera unirme a la lista tengo 19 años y muchas ganas de tener un bebe y no la espero para 5 de octubre muchas gracias y suerte para todas

Zule
Hola zule,benvenida al foro y ala busqueda del positivo,espero que tengas suertee en el mes de octubre!! ahora supongo que te tocará hacer deberes como una loca
ya iras contando, cuidate!
yo la espero para mañana (k nervios)

A
arua_9362996
13/9/11 a las 19:48

Empezamos otra vez
Hola nenis!!! Aqui estamos otra vez igual esta vez ya no se si es mejor hacer deberes cada dia o dia si dia no , nose .
Mi marido esta frito no me quiere ni ver jejeje y yo necesito que sea este mes ya se nos hace cada vez mas y mas largo!!! Ovulo la semana que viene del 19 en adelante y mi cumple es el 20 asi que le dicho a mi marido que no quiero regalo que para mi cumple quiero que me deje preñi pobre, esta negro .
Y vosotras chicas como vamos??
Las que estais pendientes de la que tal??
Un abrazo nenas

A
an0N_539437399z
13/9/11 a las 20:01

Hola retse22
hola tendras suerte ya veras no vendra

N
neelam_8770245
13/9/11 a las 20:02

Positivooo!!!!!
Hola chicas!! Ay, aún estoy que no me lo creo!! me tocaba que NO me viniera hoy y no he podido esperar y me he hecho el Clearblue esta mañana y me ha dado positivo 1-2 semanas!
Es que no me lo creo, creo que aún caerá algún otro test! jajaja!
Chicas muchíiiiiiiisima suerte a todas que ahora venís unas cuantas del tirón en estos días... y a las que esperan para octubre ánimo que Junio es un mes precioso para que nazcan vuestros babys!!
Besitossssss a todas!!!

S
sylvie_9084660
13/9/11 a las 20:11
En respuesta a neelam_8770245

Positivooo!!!!!
Hola chicas!! Ay, aún estoy que no me lo creo!! me tocaba que NO me viniera hoy y no he podido esperar y me he hecho el Clearblue esta mañana y me ha dado positivo 1-2 semanas!
Es que no me lo creo, creo que aún caerá algún otro test! jajaja!
Chicas muchíiiiiiiisima suerte a todas que ahora venís unas cuantas del tirón en estos días... y a las que esperan para octubre ánimo que Junio es un mes precioso para que nazcan vuestros babys!!
Besitossssss a todas!!!

Pcp felicidadess
ayyyyyyyyyyyyyyy que alegriaa!!!!te juro k hoy estaba buscando el foro donde te habia visto ati y a salomé..xk erais las 2 k tb os tocaba mas o menos como ami!! muchas felicidadees!!!!!!! k bieen, otro positivo mas!!! ahora tienes k contar,sintomas alguno?¿???ami me tiene k venir mañana y nada de nada...ni sikiera el dolor de warry k siempre tengo un dia antes..
bueno,felicidades de nuevo, y muchisima suertee en el embarazo,k vaya todo bien, y espero k sigas contando todo!!

E
elvira_6288229
13/9/11 a las 20:17
En respuesta a neelam_8770245

Positivooo!!!!!
Hola chicas!! Ay, aún estoy que no me lo creo!! me tocaba que NO me viniera hoy y no he podido esperar y me he hecho el Clearblue esta mañana y me ha dado positivo 1-2 semanas!
Es que no me lo creo, creo que aún caerá algún otro test! jajaja!
Chicas muchíiiiiiiisima suerte a todas que ahora venís unas cuantas del tirón en estos días... y a las que esperan para octubre ánimo que Junio es un mes precioso para que nazcan vuestros babys!!
Besitossssss a todas!!!

Para pcp83
felicidadesssssssssssssssssss, disfruta mucho de tu positivo, embarazo y baby!!!jejjeje un besote muy grande!!

T
tanta_8147994
13/9/11 a las 20:19
En respuesta a sylvie_9084660

Pcp felicidadess
ayyyyyyyyyyyyyyy que alegriaa!!!!te juro k hoy estaba buscando el foro donde te habia visto ati y a salomé..xk erais las 2 k tb os tocaba mas o menos como ami!! muchas felicidadees!!!!!!! k bieen, otro positivo mas!!! ahora tienes k contar,sintomas alguno?¿???ami me tiene k venir mañana y nada de nada...ni sikiera el dolor de warry k siempre tengo un dia antes..
bueno,felicidades de nuevo, y muchisima suertee en el embarazo,k vaya todo bien, y espero k sigas contando todo!!

Enhorabuena
me alegro muchísimo!!! Ahora toca cuidarse que te quedan 9 meses muy bonitos. A mí me tiene que bajar mañana y yo creo que será puntual como siempre, porque apenas tengo dolor de ovarios y riñones, pero eso es siempre. Te deseo suerteeeeee!!!!!!
Y a retse22 también le deseo toda la suerte del mundo!!!! y ojalá tenga también su positivo!!!!

S
sylvie_9084660
13/9/11 a las 20:28
En respuesta a tanta_8147994

Enhorabuena
me alegro muchísimo!!! Ahora toca cuidarse que te quedan 9 meses muy bonitos. A mí me tiene que bajar mañana y yo creo que será puntual como siempre, porque apenas tengo dolor de ovarios y riñones, pero eso es siempre. Te deseo suerteeeeee!!!!!!
Y a retse22 también le deseo toda la suerte del mundo!!!! y ojalá tenga también su positivo!!!!

Hola salome
ahora os encuentro a las 2 almenos por una buena noticia!!
bueno, mientras no haya señal de warry...eso significa que hay esperanza asi que mucha suertee para el positivo de este mes!!y sino seguro que te toca en el siguiente!!!yo estoy cruzando los dedos para que sea ya x fin este mes!!asi naceria para mayo, como yo
suerteee

P
petya_7201400
13/9/11 a las 21:35
En respuesta a neelam_8770245

Positivooo!!!!!
Hola chicas!! Ay, aún estoy que no me lo creo!! me tocaba que NO me viniera hoy y no he podido esperar y me he hecho el Clearblue esta mañana y me ha dado positivo 1-2 semanas!
Es que no me lo creo, creo que aún caerá algún otro test! jajaja!
Chicas muchíiiiiiiisima suerte a todas que ahora venís unas cuantas del tirón en estos días... y a las que esperan para octubre ánimo que Junio es un mes precioso para que nazcan vuestros babys!!
Besitossssss a todas!!!

Ooooooh!!!
muxas felicidades!!!
haber si se nos contagia algo a las demas jejeje! un beso
y disfruta

R
raina_8082756
13/9/11 a las 22:58


bueno chicas me toca esperar o a ke me venga o a ke no, pero apuesto a ke si ya ke hoy volvi a manchar un poko marron y llame a mi ginecologa y me dijo ke no me preocupara ke el cuerpo tiene ke adaptarse a no tener el diu ke podia ser o una cosa o la otra ke tuviera paciencia y si en unos dias no me venia ke me hiciera otro test ke me relajara ke solo llevaba un mes de busqueda de mi lentejita beso y felicidades a lo positivossssss

I
ianire_8679179
13/9/11 a las 23:40

Bueno...
Chicas me vino hoy, despues de 10 dias de retraso, tuve molestias en el vientre por mas de 2 semanas, pero me bajo igual no me deprime mucho, es mi segundo mes y se que no es tan facil. Lo que si se que me descontrolo el tema de la ovulacion, que mal!! Felicidades a todos los positivos!! me voy para Octubre. Besos

E
elvira_6288229
13/9/11 a las 23:47
En respuesta a ianire_8679179

Bueno...
Chicas me vino hoy, despues de 10 dias de retraso, tuve molestias en el vientre por mas de 2 semanas, pero me bajo igual no me deprime mucho, es mi segundo mes y se que no es tan facil. Lo que si se que me descontrolo el tema de la ovulacion, que mal!! Felicidades a todos los positivos!! me voy para Octubre. Besos

Para chinitasag89
hola guapa, bueno se que una se emociona y luego zassss planchazo, pero bueno nosotras llevamos nada y menos buscándolo y espero que para octubre cantemos todas posi!!! madre mia sería la leche! yo también tuve molestias por 2 semanas y pico pero me imagino que sería de dejar el parche y encima ahora mancho marrón que ni siquiera es normal, a ver si ovulo este mes o no...bueno guapa suerte y nos vemos para octubre!!

F
fahima_6423980
14/9/11 a las 1:21

gracias
Me das muchisimas esperanzas.

F
fahima_6423980
14/9/11 a las 1:34
En respuesta a trina_7829814

Estoy igual tu
Tengo 29 años,y mi marido y yo llevamos 5 meses buscando, tomo omifin, ovusitol y pregesterona y nada, ayer cuando me vino la regla mi marido sin pensarselo se puso a llorar, y yo fatal, ya no sé que hacer, pero hay que seguir luxando es nuestro sueño, pero cada vez que viene la indeseable lo llevo fatal.

lo mismo estoy viviendo
Otro mes, otro fracaso. Mi marido la esta pasando iwual de mal de yo. Ambos lo deseamos tanto. Pero escribirme con ustedes que estan pasando por lo mismo me da animo, yo se que lo lograremos. Apuntemonos para octubre y mientras a comer sano. Habias escuchado tu que comer lacteos y cafeina reduce la fertilidad de los ovulos?

A
an0N_800761299z
14/9/11 a las 1:38

Positivo!
Aún no me lo creo! Esta tarde, después del trabajo, he decidido salir de dudas y hacerme la prueba, después de una semana de retraso, y ha salido positivo!!

Esta última semana empezaba a notar que le tengo asco a la comida ( a mi me encanta comer!) y ya veía que no era normal pero pensaba que podía ser sicológico... Y los pezones también me duelen, pero igual que otros meses cuando me tiene que venir la regla....

A
an0N_800761299z
14/9/11 a las 11:24

No quiere decir nada...
Yo tuve los mismos síntomas que cuando me tiene que venir la regla, en mi caso un fuerte dolor de cabeza y dolor de pechos, yo estaba convencidísima de que mi iba a venir... pero no vino, así que espérate a ver si viene...

M
marla_6925127
14/9/11 a las 11:59
En respuesta a neelam_8770245

Positivooo!!!!!
Hola chicas!! Ay, aún estoy que no me lo creo!! me tocaba que NO me viniera hoy y no he podido esperar y me he hecho el Clearblue esta mañana y me ha dado positivo 1-2 semanas!
Es que no me lo creo, creo que aún caerá algún otro test! jajaja!
Chicas muchíiiiiiiisima suerte a todas que ahora venís unas cuantas del tirón en estos días... y a las que esperan para octubre ánimo que Junio es un mes precioso para que nazcan vuestros babys!!
Besitossssss a todas!!!

Felicidadessss
Muchas felicidades, me alegro un monton por ti ahora a cuidarte y a disfrutarlo, muchos besossss.

M
marla_6925127
14/9/11 a las 12:06
En respuesta a an0N_800761299z

Positivo!
Aún no me lo creo! Esta tarde, después del trabajo, he decidido salir de dudas y hacerme la prueba, después de una semana de retraso, y ha salido positivo!!

Esta última semana empezaba a notar que le tengo asco a la comida ( a mi me encanta comer!) y ya veía que no era normal pero pensaba que podía ser sicológico... Y los pezones también me duelen, pero igual que otros meses cuando me tiene que venir la regla....

Cerisses felicidadesssss
Muchas felicidades, ya tienes tu positivo y a tu lentejita dentro de tí, ahora a cuidarte mucho y disfrutar de esta etapa enhorabuena.

M
marla_6925127
14/9/11 a las 12:12
En respuesta a ianire_8679179

Bueno...
Chicas me vino hoy, despues de 10 dias de retraso, tuve molestias en el vientre por mas de 2 semanas, pero me bajo igual no me deprime mucho, es mi segundo mes y se que no es tan facil. Lo que si se que me descontrolo el tema de la ovulacion, que mal!! Felicidades a todos los positivos!! me voy para Octubre. Besos

Estoy igual que tu
Hola chinitasag89 me tendria que haber venido el 10 pero se me ha atrasado 3 días y ahora no tengo claro el día de ovulación y el día de mi próxima regla. Me he comprado un test de ovulación haber si así doy con el día exacto. ¿para cuando no la esperas tú el próximo mes?

M
marla_6925127
14/9/11 a las 12:24

Ya me vino la indeseable
Hola chicas, me alegro un monton por los positivos. Bueno yo me voy para la lista del mes que viene, pero no tengo claro si para el 6 o para el 9. Pues después del retraso y de los sangrados que he tenido tan raros estoy hecha un lío. Ayer a media tarde fui al baño y cuando me limpie tenia sangre y esta mañana me he levantado empapada con mucho cuajarones unos mas claros y otros mas oscuros, supongo que se deberá al retraso que nunca se me retrasa pues estoy echando mucha cantidad. Bueno ahora a intentar encontrar mis días fertiles después de este atraso. A si que no la espero del 6-9 de Octubre.

Muchos besos para todas y muchos ánimos.

P
payal_8478527
14/9/11 a las 13:57

Estoy muy confundida
perfesefone gracias por responderme la verdas sigo manchando marron y muy poco a cuatro dias d retraso me tomo la temp. y lo minimo sigue siendo 36.7 y he no siento nada de sintomas pero he perdido la esperanza por k si fuese sangrado de imp. ya tenia k haber parado por k suele ser dias antes de la falta no despues por eso no kiero hacerme ningun test por k le tengo panico a el negativo. mucha suerte a las k ya han logrado el positivo
ya seguire contandoles!!!

R
raina_8082756
14/9/11 a las 14:35
En respuesta a an0N_800761299z

Positivo!
Aún no me lo creo! Esta tarde, después del trabajo, he decidido salir de dudas y hacerme la prueba, después de una semana de retraso, y ha salido positivo!!

Esta última semana empezaba a notar que le tengo asco a la comida ( a mi me encanta comer!) y ya veía que no era normal pero pensaba que podía ser sicológico... Y los pezones también me duelen, pero igual que otros meses cuando me tiene que venir la regla....


felicidades wapa

S
sopio_8792179
14/9/11 a las 14:41
En respuesta a an0N_800761299z

Positivo!
Aún no me lo creo! Esta tarde, después del trabajo, he decidido salir de dudas y hacerme la prueba, después de una semana de retraso, y ha salido positivo!!

Esta última semana empezaba a notar que le tengo asco a la comida ( a mi me encanta comer!) y ya veía que no era normal pero pensaba que podía ser sicológico... Y los pezones también me duelen, pero igual que otros meses cuando me tiene que venir la regla....

Hola
Felicidades guapa

N
nadege_8798337
14/9/11 a las 15:13

Hola soy nuevaa en el forooo!!!
hola entre hace un año escaso aqui a enfemenino.com pq tuve un aborto diferido, y cm nunca avia tenido uno pues ande algo asustada, despues de todo aun nm kede embarazada, aunq ganas ahiii, vereis os cuento a ver si me podeis ayudar, sois muxas y kizas os paso, vereis m bajo la regla el 29 de septiembre, segun el mes m viene a los 28 o 30 dias, y bueno supuestamente mi dia de fertivilidad era el dia 8 de sep, pues hice lo q todas keremos agarrar al marido y atacar en el dia perfecto, unos 3 dias despues manxe solo al orinar y cuando m limpie vi una manxa rosada, me paso dos dias, he leido sobre el sangrado de implantacion, y bueno a parte tb teng sintomas de embarazooo, y ns q hacer la verdad!!!! una ya esta desesperadaa!!! me ayudaiss pliss!!! creeis q deberia hacerme el test? o esperar? ya q aun m keda muxo para mi regla? gracias contesten cuando puedas, besos, enorabuena a la q se kedaron y a las demas ya sabeis a seguir intentando

Y
yaira_6375340
14/9/11 a las 16:07

Ayudarme
hola mira despues de tres meses me bajo la regla me estoy tomando ovusitol y la onagra y ahora mismo no se ke dia es mi dia de ovular ya ke llevaba tres meses sin ellas ke puedo aser espero ke me ayuden

R
raina_8082756
14/9/11 a las 16:56

Raqueltgn79
hola chuli compre ayer los test de liberty ke me recomendastes me llegaran a finales de semana estoy impaciente ya ke aun no me vino , solo ke mancho marron pero ya son muchos dias porke aunke me tenia ke venir el 13 siempre se me suele adelantar un poko como 2 o 3 pero bueno puede ser por lo ke dijo el ginecologo ke sea por haberme kitado el diu pero aun no perdi la esperanza besoss

Y
yaira_6375340
14/9/11 a las 17:03

Cuando me la tendria ke aser
cuando me tendria ke aser el test de ovulacion ya ke la regla se me fue ayer oy ke ago por favor

M
maral_7833041
14/9/11 a las 17:39

8 dias de retraso ......
Chicas vamos a ver, llevo ya 8 dias de retraso, me hecho 2 test y salen negativos, le he preguntado a mi medico que me haga uno de sangre pero dice que ese no lo hacen ellos, que si en una semana no me ha bajado la regla que vuelva que me hacen otro de orina, vosotras que pensais??madre mia estoy ya....y eso que dije que no me voy a agobiar!!....me quedo tranquila con los negativos y ya esta no?decirme.....

Por cierto menuda pedazo de lista de positivos, enorabuena a todas que guay!!Muchos Besos

S
sylvie_9084660
14/9/11 a las 17:51
En respuesta a an0N_800761299z

Positivo!
Aún no me lo creo! Esta tarde, después del trabajo, he decidido salir de dudas y hacerme la prueba, después de una semana de retraso, y ha salido positivo!!

Esta última semana empezaba a notar que le tengo asco a la comida ( a mi me encanta comer!) y ya veía que no era normal pero pensaba que podía ser sicológico... Y los pezones también me duelen, pero igual que otros meses cuando me tiene que venir la regla....

Cerisses
muchas felicidadess nena!!!este mes de septiembre esta trayendo bastante suerte!!! aver si sigue asi!! ahora a cuidar esa barriguita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest