Foro / Maternidad

Para las chicas del foro k buscaban su positivo en septiembre???

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 23:15
N
neelam_8770245
8/9/11 a las 20:21
En respuesta a tanta_8147994

Hola
sevillana y pcp, ya vereis como conseguías vuestro positivo pronto, lo importante es relajarse (aunque es muy fácil decirlo). Yo me quedé al año y 8 meses, todo cuando me relajé, aunque tuve un aborto en julio. A mí ojalá y no me venga el 14 de septiembre, pero a 6 días no tengo nada más que dolor de riñones y ovarios, pero el pecho nada de nada, y por lo que veo suele ser el síntoma más común, así que nos toca esperar otro mes con esperanza e ilusión y a ver si hay muchos positivos este mes.

SUERTE!!!!!!!

Salome895
Hola Salome! Yo NO la espero para el 13 de septiembre así que estamos casi igual! También tuve ayer mucho dolor de ovarios todo el día y hoy nada sólo el estómago revueltillo...
Ojalá tengamos nuestros positivos este mes, Septiembre es mi mes favorito!
Besoss!

Ver también

S
sylvie_9084660
8/9/11 a las 20:43
En respuesta a tanta_8147994

Retse
ojalá tengamos suerte este mes!!!!!
a mí normalmente me suelen doler los ovarios y los riñones 1-2 días antes y el pecho una semana antes se me hincha y me duele también, pero desde que me hicieron el legrado en julio, a los dos días de ovular ya me empiezan los dolores, pero fuertes. Hay noches que me despierta el dolor.La verdad es que estoy destrozada porque tengo ciclos de 24 días, y ahora tengo las reglas más abundantes, dolorosas y más largas, y si a ésto le añades que ovulo a los 10 días y a los 12 ya me empiezan los dolores, es que estoy todo el mes con estos dolores. Ya he pedido cita al médico porque no se si esto es normal. Y éste mes el pecho no me duele nada de nada al igual que el anterior (Ya he pasado dos reglas desde el legrado). Creo que tengo el cuerpo un poco descontrolado, pero me da que éste mes tampoco el es mío, al siguiente será.
te deseo mucha suerte y ojalá tú sí lo consigas éste mes.
suerte!!! y cuéntanos

Salome
no te preocupes!!! e leido a varias chicas en el foro que han tenido un legrado y se han kedado al siguiente mes y a los 2 meses despues (algunas no hacen caso del reposo y luego mira) pues es una gran p***da..yo soy de tener dolores mmuy pero k muy fuertess con la warry..y esque es para ponerse a llorar y estirarse de los pelos..xk ni de pie, ni sentada,ni de lao..ni haciendome un ovillo se pasa...eso vete a tu ginecologo y que te recete algo para el dolor! yo esk prefiero no tomarme nada xk creo k todavia me da mas dolor las primeras 2 horas..
bueno, nos vamos contando estos dias, aver si nos salen mas sintomas o mas bien nos viene la ! muchisima suertee guapa!!! un beso!!

E
elinor_8145221
8/9/11 a las 21:03

Como corre estoo!!
Madre mía!! Chicas, perdonadme pero no me da tiempo de leer todo, solo puedo entrar por la tarde y me encuentro con 50 respuestas sin leer!!! Yo todavía nada No quiero pensarlo mucho precisamente por lo que dices tú, sevillana297, así que espero al sábado in the morning para mi test, (ains!). Todavía no hay ningún positivo? Alguna tiene que cantarlo de un momento a otro!!

Muchos ánimos para todas!!!

E
elinor_8145221
8/9/11 a las 21:41

Enhorabuena!!
Enhorabuena, pizpireta! Sabía que había algún +++ por ahí cerca, jejeje. No te puedo ayudar con tu duda pero mucho ánimo que seguro que todo irá de maravilla.

G
guimei_9040846
8/9/11 a las 22:35
En respuesta a elinor_8145221

Como corre estoo!!
Madre mía!! Chicas, perdonadme pero no me da tiempo de leer todo, solo puedo entrar por la tarde y me encuentro con 50 respuestas sin leer!!! Yo todavía nada No quiero pensarlo mucho precisamente por lo que dices tú, sevillana297, así que espero al sábado in the morning para mi test, (ains!). Todavía no hay ningún positivo? Alguna tiene que cantarlo de un momento a otro!!

Muchos ánimos para todas!!!

Hola mjose
Estamos igual, yo tambien me voy a hacer el test el sabado x la mañana. A no ser k la aparezca antes.
No me quiero hacer ilusiones pero nunca se me ha retrasado tantos dias, y estoy de los nervios.
Mucha suerte a todas chicas
A ver si este es nuestro mes y en mayo todas mamis

E
euri_6362006
9/9/11 a las 6:57

La listaaa yoo tambien ojo
ESPERO EL PERIODO EL 13 Y OJALA NO VENGA... ANOTAME!!!

H
hilde_9494318
9/9/11 a las 8:21

Estreno la lista con mi positivo !!!!!!!!!
Buenos días chicas,

Ya tengo mi positivo, esta mañana me he hecho el test, y las dos rayitas salieron a la primera. Os quiero dar las gracias a todas por vuestro ánimo, y en especial a Ymota por crear el post original, gracias estés dónde estés. Y a las demás estar muy atentas a vuestro cuerpo q seguro q os dá las claves de vuestros días fértiles y mucha suerte.

Besitos,

A
arua_9362996
9/9/11 a las 8:23
En respuesta a hilde_9494318

Estreno la lista con mi positivo !!!!!!!!!
Buenos días chicas,

Ya tengo mi positivo, esta mañana me he hecho el test, y las dos rayitas salieron a la primera. Os quiero dar las gracias a todas por vuestro ánimo, y en especial a Ymota por crear el post original, gracias estés dónde estés. Y a las demás estar muy atentas a vuestro cuerpo q seguro q os dá las claves de vuestros días fértiles y mucha suerte.

Besitos,


Nena felicidades qye envidiaaa!!! Sana por eso un besazo

H
hilde_9494318
9/9/11 a las 9:37
En respuesta a arua_9362996


Nena felicidades qye envidiaaa!!! Sana por eso un besazo

Para sara
Sara muchas gracias, es normal la envidia sana a mi me ha pasado también, ya verás como pronto tienes tu positivo, yo he tardado tres meses y de mi hijo fué a la primera.

Besitos,

H
hilde_9494318
9/9/11 a las 9:40

Meryanse
Gracias por tu felicitación el test me lo hice el primero el sábado pasado a 5 días q me tenía q venir la regla y me dió un positivo muy flojito, y hoy ya con 4 días de retraso me lo he hecho otra vez y ya las dos rayas estaban muy marcadas. El test es de la marca Apotex me costó 8 en la farmacia.

Besitos y suerte.

A
althea_5420514
9/9/11 a las 10:19

Yo staba en el foro soy pitufaxuly
Mi warry debía no venir el 6 de septiembre...y NO VINO, he estado 5 dias en Paris, y a mi regreso como los niños vienen de allí...................2RAYITA S:EMBARAZADA!!!!!!!!!!!antes d llegar a casa pase por una farmacia por el clear blue estaba agotado...asiq cogi uno normal de 8 euros la chica me dijo q esperara a hoy x la mañana pero no aguante y ZAS....positivo!!!ahora tengo q ir al ginecólogo...nose ni d cuanto estoy porq mi ultima regla fue rariiisiiima asiq....SUERTE AL ReSTO y añadirme a los positivos q lo estaba deseandooooo!!!

S
sylvie_9084660
9/9/11 a las 10:27
En respuesta a althea_5420514

Yo staba en el foro soy pitufaxuly
Mi warry debía no venir el 6 de septiembre...y NO VINO, he estado 5 dias en Paris, y a mi regreso como los niños vienen de allí...................2RAYITA S:EMBARAZADA!!!!!!!!!!!antes d llegar a casa pase por una farmacia por el clear blue estaba agotado...asiq cogi uno normal de 8 euros la chica me dijo q esperara a hoy x la mañana pero no aguante y ZAS....positivo!!!ahora tengo q ir al ginecólogo...nose ni d cuanto estoy porq mi ultima regla fue rariiisiiima asiq....SUERTE AL ReSTO y añadirme a los positivos q lo estaba deseandooooo!!!

Pitufaxuly
Muchas Felicidadesss pitufaxuly!!! me voy a tener que coger unas vacaciones por ahi, aver si yo tambien tengo suertee !! ahoraa cuidarsee!!

S
sylvie_9084660
9/9/11 a las 10:33

Meryanse
Hola wapa!!! puess intenta relajarte, yo este mes intento tomarmelo con calma, paso de volver a que se me retrase la regla por obsesionarme con los sintomas..y luego desilusion y volver a empezar!como tu dices..lo que tenga que ser será..asi que..esperare los 6 dias que me quedan, y luego seguramente si que empezare con los nervios
mucha suertee para ese positivo!!!!

G
guimei_9040846
9/9/11 a las 13:18

Felicidades a los positivos!!!!
Pitufaxuly, pizpireta34 y sobre todo Npssss que te he seguido mas tiempo muchisimas felicidades. Me alegro mucho, parece k el mes de agosto da suerte. Ademas mayo es un mes fantastico para nacer( yo naci ese mes jijjji)
Pues nada niñas a seguir cantamdo positivos!!!!!
Yo mañana me hago el test, a ver si aumento la lista

H
hilde_9494318
9/9/11 a las 13:33
En respuesta a althea_5420514

Yo staba en el foro soy pitufaxuly
Mi warry debía no venir el 6 de septiembre...y NO VINO, he estado 5 dias en Paris, y a mi regreso como los niños vienen de allí...................2RAYITA S:EMBARAZADA!!!!!!!!!!!antes d llegar a casa pase por una farmacia por el clear blue estaba agotado...asiq cogi uno normal de 8 euros la chica me dijo q esperara a hoy x la mañana pero no aguante y ZAS....positivo!!!ahora tengo q ir al ginecólogo...nose ni d cuanto estoy porq mi ultima regla fue rariiisiiima asiq....SUERTE AL ReSTO y añadirme a los positivos q lo estaba deseandooooo!!!

Muchas felicidades !!!
Nos vamos a tener q crear una charla "Mamis de Mayo 2012".

Ahora nos toca cuidarnos.

Besitos y felicidades de nuevo !!! Es tu primer embarazo ?? yo tengo un niño de 3 años.

M
maral_7833041
9/9/11 a las 14:29
En respuesta a guimei_9040846

Felicidades a los positivos!!!!
Pitufaxuly, pizpireta34 y sobre todo Npssss que te he seguido mas tiempo muchisimas felicidades. Me alegro mucho, parece k el mes de agosto da suerte. Ademas mayo es un mes fantastico para nacer( yo naci ese mes jijjji)
Pues nada niñas a seguir cantamdo positivos!!!!!
Yo mañana me hago el test, a ver si aumento la lista

enorabuena a los positivos!!
Chicas llevo unos dias sin poder entrar!! Ya he visto algunos positivos enorabuena!! a mi me tenia que haber bajado el dia 6 de septimbre, y nada de nada de momento!creo que mañana me hare un test, para salir de dudas porque esto ya es un come come. Además tengo dolorcillo de ovarios todo el rato y tengo flujo blanco, mancho todas las braguitas!!vosotras que creeis??las tetillas de momento no tengo molestias!!
Un besito que ahora me voy a trabajar, mañana si me lo hago os informo!! que mieditoooooo jejejeje

S
sopio_8792179
9/9/11 a las 14:48
En respuesta a althea_5420514

Yo staba en el foro soy pitufaxuly
Mi warry debía no venir el 6 de septiembre...y NO VINO, he estado 5 dias en Paris, y a mi regreso como los niños vienen de allí...................2RAYITA S:EMBARAZADA!!!!!!!!!!!antes d llegar a casa pase por una farmacia por el clear blue estaba agotado...asiq cogi uno normal de 8 euros la chica me dijo q esperara a hoy x la mañana pero no aguante y ZAS....positivo!!!ahora tengo q ir al ginecólogo...nose ni d cuanto estoy porq mi ultima regla fue rariiisiiima asiq....SUERTE AL ReSTO y añadirme a los positivos q lo estaba deseandooooo!!!

Hola chicas
Yo estaba en el foro de ymota,apuntadme plis.suerte a todas.pazfresia...30años...12 de septiembre.

A
an0N_971995899z
9/9/11 a las 16:48

Enorabuena!!!!!!!!!!
guaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu !!! 3 positivos llevamos ya!!!!!!!! oleeeeee!!! chcias muchas felicidades ahora toca cuidaros y disfrutar a tope de esta experiencia muchiiisima suerte!! ya nos ireis contando la experiencia!!! besitos!!!

A
althea_5420514
9/9/11 a las 17:25
En respuesta a maral_7833041

enorabuena a los positivos!!
Chicas llevo unos dias sin poder entrar!! Ya he visto algunos positivos enorabuena!! a mi me tenia que haber bajado el dia 6 de septimbre, y nada de nada de momento!creo que mañana me hare un test, para salir de dudas porque esto ya es un come come. Además tengo dolorcillo de ovarios todo el rato y tengo flujo blanco, mancho todas las braguitas!!vosotras que creeis??las tetillas de momento no tengo molestias!!
Un besito que ahora me voy a trabajar, mañana si me lo hago os informo!! que mieditoooooo jejejeje

Hazte la pruebaaaa ya!
Yo tb pense q no, solo tenia molestias de regla, y poco + xq los sintomas de estomago revuelto los tuve hace 3 semanas y no volvieronha aparecer, yo creo q nada es definitivo, lo mejor es q si eres regular a los 2 dias d falta t lo hagas, eso he hecho yo y mira..pensaba q no iba a ser, yo tb tuve y aun tngo flujo blanco, q a veces parecía q m había incluso bajado la regla...pero debe ser la formación del tapón mucoso.

L
laima_8663626
9/9/11 a las 17:44
En respuesta a hilde_9494318

Estreno la lista con mi positivo !!!!!!!!!
Buenos días chicas,

Ya tengo mi positivo, esta mañana me he hecho el test, y las dos rayitas salieron a la primera. Os quiero dar las gracias a todas por vuestro ánimo, y en especial a Ymota por crear el post original, gracias estés dónde estés. Y a las demás estar muy atentas a vuestro cuerpo q seguro q os dá las claves de vuestros días fértiles y mucha suerte.

Besitos,

Enhorabuena!!!!!!!
muxas felicidades. q ilusion a ver si se nos pega a todas y llenamos la lista d positivos, ahora a cuidarse jejje

P
payal_8478527
9/9/11 a las 17:54

Hola chikas
yo estaba en la charla d sept.y me uno a esta ....que habra pasado con la original? ...mis fechas son 10 sept. es decir para mañana pero como baja cuando le apetece a ella ya ni c k pensar tengo (sop) y la verdad no me quiero hacer iluciones por k ya llevo justo 9 meses en esto y tengo 27 años .
bueno chicas mucha suerte para todas incluyendo yop!

N
neelam_8770245
9/9/11 a las 19:38

Maxxtro7
Madre mía cuantos postivos!! Qué alegría! Yo sigo con dolor de ovarios, bastante la verdad pero espero y deseo que no me baje...
Puedes añadirme en la lista??
NO la espero para el 12-13 de septiembre y tengo 27 años.
Graciasss!!!!

N
neelam_8770245
9/9/11 a las 19:47
En respuesta a althea_5420514

Hazte la pruebaaaa ya!
Yo tb pense q no, solo tenia molestias de regla, y poco + xq los sintomas de estomago revuelto los tuve hace 3 semanas y no volvieronha aparecer, yo creo q nada es definitivo, lo mejor es q si eres regular a los 2 dias d falta t lo hagas, eso he hecho yo y mira..pensaba q no iba a ser, yo tb tuve y aun tngo flujo blanco, q a veces parecía q m había incluso bajado la regla...pero debe ser la formación del tapón mucoso.

Pitufaxuly
Enhorabuenaaaa!!!! Me alegro un montón por ti!! Yo no la espero para el 12-13 y estoy bastante nerviosa porque por un lado tengo el estómago rarillo, como con un poco de náuseas pero no he vomitado ni nada pero por otro tengo bastante dolor de ovarios y me siento como mojada y voy al baño pero nada... Ojalá no me baje!! Dices q tú tb tenías molestias de como de regla?? Cuéntame pleaseee!!!!
Besitos y otra vez ENHORABUENA MAMIII!!!!

A
althea_5420514
9/9/11 a las 20:01
En respuesta a hilde_9494318

Muchas felicidades !!!
Nos vamos a tener q crear una charla "Mamis de Mayo 2012".

Ahora nos toca cuidarnos.

Besitos y felicidades de nuevo !!! Es tu primer embarazo ?? yo tengo un niño de 3 años.

Mi primer embarazo
Tengo molestias n los ovarios, no noto nada n l pecho ni nausias,pero si mas sensible mas irascible...os voy contandoooooooo

P
payal_8478527
9/9/11 a las 20:19

Gracias
pues yo tambien estube una vez embarazada pero no pudo ser "errores d adolecentes" pero bueno yo estoy con las duditas d si sera o no sera pensando mas en k no para no desilucionarme pues ayer manche solo un poquito y hoy nada
ya les contare !!!!

F
fahima_6423980
9/9/11 a las 20:36

Mi ilusion puesta en septiembre/11
Llevo tratando ya todo el año mi primero , tengo toda mi ilusion para este mes. Espero la warry el martes 13/9, asi qeu si estoy lo sabria entre el 15 y 16. Pero hoy y desde ayer siento pinchazos en el ovario

T
tanta_8147994
9/9/11 a las 21:16

Enhorabuena
a todos los positivos, esto nos da esperanzas a las demás. Yo creo que este mes tampoco es el mío, pero de todo corazón os deseo mucha suerte y cuidaros mucho que cuando menos lo querais acordar tendreis a vuestros bebés en los brazos.
A las chicas que aún les tiene que bajar también les deseo mucha suerte, y ojalá tengamos más positivos en la lista.

suerteeeeeee!!!!!

P
payal_8478527
9/9/11 a las 21:40

Siiii
asi es yo aveces le digo a mi chico ...sera k la vida me esta castigando? me deprimo aveces cuando me baja
pero lo mejor es k tengo el apoyo de el que siempre me dice no desesperes ya llegara y yo por dentro d mi digo pero cuando seraaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejej bueno me falta poquitito estoy tomando mi temp. y lo minimo hoy a sido 36.9 es buena señal !!!

N
neelam_8770245
9/9/11 a las 22:20

Una preguntita!
Chicas! Alguna entiende sobre esto de la temperatura?? Yo no mucho pero me la estoy mirando desde hace tres días y tengo durante todo el día entre 37 y 37.3 lo máximo.
Eso es bueno o malo??
Gracias!!!

P
payal_8478527
9/9/11 a las 22:40
En respuesta a neelam_8770245

Una preguntita!
Chicas! Alguna entiende sobre esto de la temperatura?? Yo no mucho pero me la estoy mirando desde hace tres días y tengo durante todo el día entre 37 y 37.3 lo máximo.
Eso es bueno o malo??
Gracias!!!

Hola pcp83
pues yo t dire lo poquito k se ....antes d ovular tu temp es baja k seria baja?... (depende del cuerpo de cada mujer) por eso es bueno tomarse la temp unos meses seguidos hay k seguir unos pasos 1era hora d la mañana,sin hablar ni hacer movimientos..(cosa k yo no cumplo) tengo dos meses tomandola , cuando ovulas esta se eleva 4 oh 5 puntos es decir k si la tenias en 36.2 se te puede elevar a 36.7 y si esta permanece asi hasta tus dias d reglita significa k puede k estes premiada y si no uno o dos dias antes d esta temp. baja a como la tenias antes d haber ovulado.
espero haberte ayudado cualquier cosa me dejas saber

P
payal_8478527
9/9/11 a las 22:42
En respuesta a payal_8478527

Hola pcp83
pues yo t dire lo poquito k se ....antes d ovular tu temp es baja k seria baja?... (depende del cuerpo de cada mujer) por eso es bueno tomarse la temp unos meses seguidos hay k seguir unos pasos 1era hora d la mañana,sin hablar ni hacer movimientos..(cosa k yo no cumplo) tengo dos meses tomandola , cuando ovulas esta se eleva 4 oh 5 puntos es decir k si la tenias en 36.2 se te puede elevar a 36.7 y si esta permanece asi hasta tus dias d reglita significa k puede k estes premiada y si no uno o dos dias antes d esta temp. baja a como la tenias antes d haber ovulado.
espero haberte ayudado cualquier cosa me dejas saber

Una cosa...
cuando te tiene k NO venir ?

P
payal_8478527
9/9/11 a las 22:45
En respuesta a payal_8478527

Una cosa...
cuando te tiene k NO venir ?

Ya vi
vale dice k para 12-13 si para esa fecha ni t baja la regla y tampoco te baja la temp s muy buena señal pero tiene k seguir elevada siempre no debe bajar!! (tengo un monologo yo aqui jejejjejej bueno suerte !!

N
neelam_8770245
9/9/11 a las 22:58
En respuesta a payal_8478527

Ya vi
vale dice k para 12-13 si para esa fecha ni t baja la regla y tampoco te baja la temp s muy buena señal pero tiene k seguir elevada siempre no debe bajar!! (tengo un monologo yo aqui jejejjejej bueno suerte !!

Sorpresita26
jajaja... exacto, para el 12-13 de septiembre, qué nervios!! No me la he tomado durante el mes pero suelo tener 36.4-36.6 y a raíz de leer en los foros me la tomé por curiosidad varias veces al día desde hace tres días y así estoy entre 37 y 37.4
Tú para mañana no? Cómo te encuentras??

N
naoko_6341506
10/9/11 a las :16

Persefone
hola!! que no te de verguenza decirlo, es lo mas normal del mundo, ami me pasa igual,ai veces que no se distingue si es flujo o semen,el semen como bien dices es blanco pero cuando lo espulsas poco a poco como es menos candita se mezcla tambien con el flujo y no se ve tan blanco.bueno esa es mi conclucion,porque me paso el dia exandolo asi y yo tanto flujo no echo.ovular me estraña que estes ovulando estando el sangrado tan reciente.se supone que ovular del 12 al 16,contando desde el `primer dia de la regla.bueno espero servirte de ayudaa... suerte!!!

E
elinor_8145221
10/9/11 a las 9:24

Negativo
Hola chicas, estoy de bajón total.
Me he hecho la prueba esta mañana y ha salido negativo. Estoy en el día 45 y sigo sin tener la regla, podría ser un falso negativo, pero seguro que no. Hace dos meses también se me retrasó un montón, me bajó en el día 59. En resumen, que ni estoy embarazada ni tengo la más mínima regularidad para poder calcular la ovulación.

Estoy de fatal humor y sólo tengo ganas de llorar.

Saraiba79 espero que lo tuyo sea un positivo, ojalá tengas tú suerte hoy.

M
maral_7833041
10/9/11 a las 10:53
En respuesta a elinor_8145221

Negativo
Hola chicas, estoy de bajón total.
Me he hecho la prueba esta mañana y ha salido negativo. Estoy en el día 45 y sigo sin tener la regla, podría ser un falso negativo, pero seguro que no. Hace dos meses también se me retrasó un montón, me bajó en el día 59. En resumen, que ni estoy embarazada ni tengo la más mínima regularidad para poder calcular la ovulación.

Estoy de fatal humor y sólo tengo ganas de llorar.

Saraiba79 espero que lo tuyo sea un positivo, ojalá tengas tú suerte hoy.

negativo
Bueno chicas anoche me fui de cena con mis amigas, cuando llegue que eran las 4:30 ya no aguantaba más y me hice el test, y pone claramente NO EMBARAZADA, asi es que.....se lo he dicho a alguna de mis amigas porque no lo sabe casi ninguna, y una de ellas que es mami de 2, me ha dicho que a ella le salieron 2 negativo con su niña y que si estaba embarazada, de hecho nació en junio de este año! Asi es que que pensaís, sigo sin regla y con flujo blanco, pero ponia claramente NO EMBARAZADA, yo ya creo que voy a empezar hacer mi vida normal, porque si no......que opinais??

Por cierto muchas felicidades a los POSITIVOS que he visto, me alegro un montón!!!Las demás mucho ánimo y a seguir intentandolo!!

PDT:si quereis poner en la lista mi edad ponme los 30 años, que ya me quedan dias jejejeje

G
guimei_9040846
10/9/11 a las 11:43

Positivo
Antes de nada:
Mjose: animo guapisima, veras como lo consigues. No te preocupes pero yo consultaria con el gine esos ciclos tan largos pero sobre todo mucho animo y a seguir intentandolo
Lula: yo no se pero me parece k el test a esa hora no es muy fiable. Yo me lo repetiria con la primera orina de la mañana.
Meryanse: animate porque si aun la esperas para el 13 quiza es pronto para k la detecte. Espera unos dias
A todas las demas mucho animo y vereis como lo conseguis.

Yo si os sirve de algo os dire k ni me fije el temperaturas, ni flujos ni ovulacion, lo hice mas o menos cuando nos apetecia y funcionó
Se k he tenido mucha suerte, con el primero fue a la primera y con este a la segunda pero animo chicas!!!!!

S
sylvie_9084660
10/9/11 a las 12:01
En respuesta a guimei_9040846

Positivo
Antes de nada:
Mjose: animo guapisima, veras como lo consigues. No te preocupes pero yo consultaria con el gine esos ciclos tan largos pero sobre todo mucho animo y a seguir intentandolo
Lula: yo no se pero me parece k el test a esa hora no es muy fiable. Yo me lo repetiria con la primera orina de la mañana.
Meryanse: animate porque si aun la esperas para el 13 quiza es pronto para k la detecte. Espera unos dias
A todas las demas mucho animo y vereis como lo conseguis.

Yo si os sirve de algo os dire k ni me fije el temperaturas, ni flujos ni ovulacion, lo hice mas o menos cuando nos apetecia y funcionó
Se k he tenido mucha suerte, con el primero fue a la primera y con este a la segunda pero animo chicas!!!!!

Felicidades!!
Positivo?¿?¿?¿? tan pronto??? joo que envidia sana!! me alegro mucho por tii,no es la primera vez que leo que se quedan embarazadas justo el mes que ni controlan los dias fertiles ni nada..aver si lo estoy haciendo siempre en dias fertiles y hay mas posiblidad el dia despues de la warry...o algun dia d estos.. Muchas felicidadesss y ahora a cuidarse!!! de sintomasss...como as ido?? a cuantos dias de retraso te has hecho el test¿??
mucha suerteee y cuidatee!!

E
elvira_6288229
10/9/11 a las 14:24
En respuesta a guimei_9040846

Positivo
Antes de nada:
Mjose: animo guapisima, veras como lo consigues. No te preocupes pero yo consultaria con el gine esos ciclos tan largos pero sobre todo mucho animo y a seguir intentandolo
Lula: yo no se pero me parece k el test a esa hora no es muy fiable. Yo me lo repetiria con la primera orina de la mañana.
Meryanse: animate porque si aun la esperas para el 13 quiza es pronto para k la detecte. Espera unos dias
A todas las demas mucho animo y vereis como lo conseguis.

Yo si os sirve de algo os dire k ni me fije el temperaturas, ni flujos ni ovulacion, lo hice mas o menos cuando nos apetecia y funcionó
Se k he tenido mucha suerte, con el primero fue a la primera y con este a la segunda pero animo chicas!!!!!


felicidadesssss saraiba79!!!! me alegro un montón de tu positivo!!! aisshhhhh a ver si el mio le da por aparecer ya..jejejej sigo con retraso de 4 dias y no noto nada de que quiera aparecer..a ver si me uno a ti en el posi!! un besote tocaya!!!

E
elinor_8145221
10/9/11 a las 14:32
En respuesta a guimei_9040846

Positivo
Antes de nada:
Mjose: animo guapisima, veras como lo consigues. No te preocupes pero yo consultaria con el gine esos ciclos tan largos pero sobre todo mucho animo y a seguir intentandolo
Lula: yo no se pero me parece k el test a esa hora no es muy fiable. Yo me lo repetiria con la primera orina de la mañana.
Meryanse: animate porque si aun la esperas para el 13 quiza es pronto para k la detecte. Espera unos dias
A todas las demas mucho animo y vereis como lo conseguis.

Yo si os sirve de algo os dire k ni me fije el temperaturas, ni flujos ni ovulacion, lo hice mas o menos cuando nos apetecia y funcionó
Se k he tenido mucha suerte, con el primero fue a la primera y con este a la segunda pero animo chicas!!!!!

Saraiba79
¡Felicidades! Me alegro mucho por ti, estaba espectante, esperaba que hoy cantáramos, las dos pero bueno,al menos tú lo has coseguido.

Espero que tengas un maravilloso embarazo.

E
elinor_8145221
10/9/11 a las 14:38

Gracias
Muchas gracias, chicas. La verdad es que tienes razón, persefone1999, aun no me ha venido así que aún hay esperanza, no lo había pensado, al haber tenido anteriormente ciclos muy largos puede q todavía pueda para este mes, aunq no me haré muchas ilusiones, seguiré con los deberes por si acaso.

maria33330: Mi gine me dijo que tendría muchos retrasos pq en mi última visita me vio muchos folículos en los ovarios, me dijo que sería más difícil quedarme pq ovularía menos veces al año. En fin, a seguir intentándolo.

Suerte a todas!!

G
guimei_9040846
10/9/11 a las 16:52

Os cuento mi experiencia
Ante todo muchas gracias por las felicitaciones, estoy muy contenta pero aun no me lo creo mucho.
Mjose: estoy segura de que pronto te tocara a ti.
raqueltgn79: pues pinta bien , 4 días y sin síntomas de regla. a ver si también coincidimos en esto jijij,
persefone: espero k se pase pronto, pero me asusta un poco el doble trabajo y sobre todo como se tomará el hermanit@ mi niño. A ver si no se cela mucho
retse22: pues la verdad es que viendo que lo normal es tardar bastante yo he tenido mucha suerte.A la segunda me he quedado, y eso que pensaba aplazarlo hasta el año que viene si no lo conseguía este.
Os cuento un poco mis síntomas: como a una semana del día que me bajase la regla note el pecho muy hinchado (tanto que me impedía dormir poca abajo) y hace unos días empece a notar los pezones molestos y un poco agrietados. También note la barriga un poco hinchada y con gases. A partir del día de la falta me notaba con mucho flujo y aumentaron mis ganas de ir al baño a hacer pis. El test me lo hice a los 6 días de la falta.
Suerte a todas chicas

G
guimei_9040846
10/9/11 a las 16:55

Actualizo la lista
AGOSTO
mjose.........26 años.......31 de agosto

SEPTIEMBRE
raqueltgn79........ 32 años.......... 6 de septiembre
lula198125......... x años........... 6 de septiembre
vero1984rocio.... 26 años........... 9 de septiembre
maria33330....... 26 años........... 9 de spetiembre
inma2626............ x años.........9-10 de septiembre
sorpresita26........27años.... .........10 de septiembre
pcp83...................27 años..........12-13 de septiembre
meryanse............. 36 años.......... 13 de septiembre
fernanda2504........ x años.............13 de septiembre
cefardita.................x años............. 13 de septiembre
retse22.............. 22 años.......... 14 de septiembre
mlaura................ 34 años...........14 de septiembre
salome895......... 32años......... 14 de septiembre
chobo5.............. 31 años...........15 de septiembre
duna832............. 28 años......16-18 de septiembre
Geppetina...........29 años......... 17 de septiembre
vaneisma............ 25 años......... 19 de septiembre
mirinali................ 30 años.,.... 20 de septiembre
saeren............... 25 años.......... 30 de septiembre
persefone1999..... x años....... 30 de septiembre??
laurasevilla30...... 30 años...... 30 de septiembre


OCTUBRE
vieja2000.... 30 años.... 1 de octubre
izar86........ 25 años...... 1 de octubre
maxxtro7....... 25 años.... 2 de octubre
sonia7636...... 35 años... 2 de octubre
Sara23409......21años...... 5 de octubre
mirinali............30 años......7 de octubre

POSITIVO
pizpireta34.......... 34 años......... 8 de septiembre ++++++
npss.................... 34 años......... 9 de septiembre ++++++
pitufaxuly............. 26 años......... 9 de septiembre ++++++
carlor1981 ......... 29 años .........9 de septiembre ++++++
saraiba79.............32años.. .........5 de septiembre++++++

K
kely_9492151
10/9/11 a las 17:07

Ecundacion in vitr
hola, mañana domingo me hacen la transferencia del embrion pero ayer me dijeron que iban un poco retrasados y no sabian si para el domingo iban a estar ya bien, mi pregunta es pensais que para mañana van a estar todas sus celulas para poder hacermelo poeque cuando llegue alli y me digan que no menudo sopeton me voy a llevar me lo van a poner al quinto dia, graciaas

E
elvira_6288229
10/9/11 a las 22:11

Hola lula!!
hola!! pues estamos igual nosotras, a mi me tendría que haber venido el 6 y na de na, llevo dias que no noto nda, algún pinchacillo pero de vez en cuando, y hoy al ir al super y cargar con bolsas me ha dolido bastante ahí abajo, he estado toda la tarde tumbada por si acaso...también me salió el test negativo, pero bueno como me han dicho que a algunas les sale la hormona mucho más tarde pues toca esperar..bueno a ver que tal te va el análisis a ti, yo el lunes voy a la doctora porque el viernes me hicieron uno de orina en el médico y me dan el resultado, si sale que no le diré que me mande al gine a ver..bueno guapa estamos en contacto que ahora quedamos tu y yo de esa fecha!! un besote!!

M
maral_7833041
10/9/11 a las 22:24
En respuesta a elvira_6288229

Hola lula!!
hola!! pues estamos igual nosotras, a mi me tendría que haber venido el 6 y na de na, llevo dias que no noto nda, algún pinchacillo pero de vez en cuando, y hoy al ir al super y cargar con bolsas me ha dolido bastante ahí abajo, he estado toda la tarde tumbada por si acaso...también me salió el test negativo, pero bueno como me han dicho que a algunas les sale la hormona mucho más tarde pues toca esperar..bueno a ver que tal te va el análisis a ti, yo el lunes voy a la doctora porque el viernes me hicieron uno de orina en el médico y me dan el resultado, si sale que no le diré que me mande al gine a ver..bueno guapa estamos en contacto que ahora quedamos tu y yo de esa fecha!! un besote!!

Hola rqueltgn79
Pues estamos apañadas jejejeje a ver si salimos de dudas, estaba leyendo por ahí lo de los test de embarazo y tal y he leido que no es recomendable hacerlo hasta que no pasan 4 dias de la falta, y hoy es 10 asi es que nuestro nivel de hormonas puede ser bajo todavia, porque otra de las causas es el embarazo ectópico, pero espero que no sea nuestro caso la verdad!!que miedo!!jejeje pues vamos a estar en contacto a ver que seguimos notando y si tenemos novedades. Muchas suerte!!un besazo

E
elvira_6288229
10/9/11 a las 22:57

Graciassss
maria33330 holaaaa ya me lo hice pero salió negativo, o sea que o no estoy o me subirá la hormona más tarde, hay gente que le sale a los 20 dias o incluso embarazadas de 3 meses le sale la raya flojita, entonces me toca esperar...muchas graciasssss ojaláaaaaaa un besote!!

G
guimei_9040846
11/9/11 a las 1:18

Maxxxtro
Perdon wapa!!! no sabia lo de la fecha jijiji

S
sabine_8622986
11/9/11 a las 1:51

Chicas son las tantas y ahce un sueño....
hacia unos dias q no entraba y ahora no estoy para leer mucho,mañana con tiempo leere bien.pero de momento kiero felicitar a los positivos,saraiba...and company
disfrutar de vuestro embarazo,y las q os a bajado muchisimo animo y octubre sera otro mes mejor,esperemos!!!!

M
maider_8268647
11/9/11 a las 11:01

Creo que es positivo!!!
Me tenía que haber venido el viernes o ayer, ya que mis ciclos son de unos 25 días, y me acabo de hacer un test y se ve una sombra rosa, se ve claramente. No me lo creo todavía, me voy a comprar otro test para confirmar.
Sintomas he tenido ligeros dolores de ovarios en la ovulación y la semana pasada y los pechos duros hace una semana, ahora ya no.
Con mi hija me quedé a la primera y ahora también es el primer mes de búsqueda. Por si os ayuda os diré que lo hemos hecho todos los días desde el último día de regla, 12 días seguidos.
No pongo foto del test porque le hice una y no se distingue nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir