Foro / Maternidad

Para las chicas del foro k buscaban su positivo en septiembre???

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 23:15
S
sylvie_9084660
16/9/11 a las 14:40
En respuesta a tanta_8147994

Retse
y tú que tal, te sigue sin venir?????
Suerte para mañanaaaaa, ojalá tú si que tengas suerte!!!!!
te deseo lo mejor y yo a deberear muchooooo en cuanto termine con la regla!!!!!

mañana nos cuentas!!!!

Salome
si..sigue sin venir!!..pero eso no es todo..llevo desde ayer con malestar en el estomago..y no se me pasa...y despues de 3 dias...vuelvo a ir mal al baño llevo toda la mañana yendo..al final como no me meta algo en el cuerpo voy a desaparecer
creo k me voy a hacer el test esta tarde..aixxx nose...quiero esperarme a la primera hora de la mañana...pero estoy empezando a ponerme impaciente...y pienso k si lo estoy..y ya llevo 3 dias de retraso..aunke me lo haga x la tarde saldra...no??esk no quiero ver un negativo en el test..me dará algo...
mucha suertee en el mes de octubre!!las k no a podido ser en este..será el k viene

Ver también

R
raina_8082756
16/9/11 a las 15:20
En respuesta a sylvie_9084660

Salome
si..sigue sin venir!!..pero eso no es todo..llevo desde ayer con malestar en el estomago..y no se me pasa...y despues de 3 dias...vuelvo a ir mal al baño llevo toda la mañana yendo..al final como no me meta algo en el cuerpo voy a desaparecer
creo k me voy a hacer el test esta tarde..aixxx nose...quiero esperarme a la primera hora de la mañana...pero estoy empezando a ponerme impaciente...y pienso k si lo estoy..y ya llevo 3 dias de retraso..aunke me lo haga x la tarde saldra...no??esk no quiero ver un negativo en el test..me dará algo...
mucha suertee en el mes de octubre!!las k no a podido ser en este..será el k viene


tienes muy buenos sintomas y con tres dias de restraso ya sera fiable, cuanto me alegro informanos wapa y suerte

R
raina_8082756
16/9/11 a las 15:25


felicidadesssss me alegro mucho por ti

E
elvira_6288229
16/9/11 a las 15:42

Felicidadessssssssssss
muchas felicidades guapa!!! me alegro por ti!!! a ver si yo también lo canto a la segunda como tu jejejeje un besote y disfruta!!

T
tanta_8147994
16/9/11 a las 17:01
En respuesta a raina_8082756


tienes muy buenos sintomas y con tres dias de restraso ya sera fiable, cuanto me alegro informanos wapa y suerte

Retse
en las instrucciones del test que me compré ayer dice que es fiable tras un día de falta, y tu ya llevas tres. Yo creo que sí te dará resultado. Seguro que es un positivoooooo!!!!

suerte

L
laima_8663626
16/9/11 a las 22:50
En respuesta a maral_7833041

Duna832
Hola otra vez, ya he visto lo que era, lo de la prueba de sangre, se lo dije a mi medico porque ayer justo tenia que hacerme un análisis de sangre y fue el miercoles a decirle lo del retraso que si me lo podia mandar y me dijo que no lo mandaba, asi es que no se!!me dijo que en una semana no me habia bajado que volviera y me repetian la prueba, asi es que.....no se....

Lula
no t he contestado antes xq estaba currando, pues vaya con el medico, a ver ido a urgencias diciendo q t mareabas o algo y q tenias la posibilidad d estar embarazada a ver si alli t la hacian

S
sylvie_9084660
17/9/11 a las 10:14

Chicas.....negativo
hola chicas!!!! me he hecho el test esta mañana y..me ha salido negativo....ni sikiera se a llegado a ver una sombra rosa o algo...blanco impecable...!!yo ya nose k es entonces......estaba medio convencida k si lo estaba....
aparte k este mes no e estado pensando en sintomas...ni me e emparanoyado tanto como para que se me retrase la regla xk si....
asi k..nada...esto es lo que hay...pero sigo sin warry!!

M
marian_8600283
17/9/11 a las 10:54

Muy buenos días!i!!
Estoy alucinada, ayer por la tarde me encontraba fatal y decidí ir a la farmacia y hacerme de una vez el test...

Positivo!!!! una rayita que casi no se veía...
A las dos horas me fui a compara el clear blue y se supone que estoy de dos semenas!!!
Estoy que no me lo creo...

Muchos ánimos a todas, seguro que pronto llega. Un besito.

S
sylvie_9084660
17/9/11 a las 12:12

Persefone
Muchas gracias wapaa por los animos,es que precisamente me da rabia xk este mes no creia que estuviera embarazada,staba tranquila...hasta que llego el dia de la no warry y vi que no venia, pero sin embargo si estuve mala del estomago..(como cuando me dan un dia antes los dolores de warry fuertes y hace k se me descomponga la tripa),ahi fue cuando empezé a sospechar,pero bueno, si he podido esperar todos estos dias a que viniera la warry...puedo esperar 2 dias mas!!!el lunes ire al medico y que me miren bien ahi..que sea lo que dios quiera
y tu como vass??estas en epoca de deberes o de espera??

S
sylvie_9084660
17/9/11 a las 12:14


gracias mirinali !! aunque espero estarlo ya cuando llegue octubre...mientras no haya warry...hay esperanzas!! tengo que ser aun positiva
suerteee

A
addaia_6300652
17/9/11 a las 13:56
En respuesta a marian_8600283

Muy buenos días!i!!
Estoy alucinada, ayer por la tarde me encontraba fatal y decidí ir a la farmacia y hacerme de una vez el test...

Positivo!!!! una rayita que casi no se veía...
A las dos horas me fui a compara el clear blue y se supone que estoy de dos semenas!!!
Estoy que no me lo creo...

Muchos ánimos a todas, seguro que pronto llega. Un besito.

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Enhorabuena!!!!!!!que ilusión entrar y ver esto!!!!! Oleeeeee!!!! A disfrutarlo guapa!!!

A
an0N_971995899z
17/9/11 a las 14:24

Enorabuena natali!!!!
espero ke lo disfrutes !!!! y sobre todo cuidate y hazte mimar mucho!!! chicas yo mañna tendria ke salir de dudas!!!! me toca para 18 -19!! asiq me doy de marguen hasta el 21!! para empezar oy llevo ya 2 veces ke e ido baño me encuentro fatla!!! pero la prueba de embarazo del medico me dio negativa , me la hiceron el 15 !! kizas demasiado pronto???? ya os comentare algo!!!$ besitos

A
arua_7990406
17/9/11 a las 14:43
En respuesta a sylvie_9084660

Chicas.....negativo
hola chicas!!!! me he hecho el test esta mañana y..me ha salido negativo....ni sikiera se a llegado a ver una sombra rosa o algo...blanco impecable...!!yo ya nose k es entonces......estaba medio convencida k si lo estaba....
aparte k este mes no e estado pensando en sintomas...ni me e emparanoyado tanto como para que se me retrase la regla xk si....
asi k..nada...esto es lo que hay...pero sigo sin warry!!

todavía queda lugar para la duda!!
hola retse ánimo que mientras no llegue la condenada hay esperanzas!! ...hoy es mi día de warry , y todavía nada!...yo me hice un test y dió negativo talvéz estamos preñis pero la concentración de hormonas es muy baja y por eso no sale!...que test te has hecho?
mantenme al tanto wapa , y a no desilucionarse que todavía hay esperanzas ...y si no es este mes será para el otro !!!
besotes para tí y todas las demás .
para las que cantaron sus positivos , muchas felicidades y a disfrutarlo!
y a las que no ...ánimo chicas , lo seguiremos intentando hasta que salga , ok?...a no decaer!!!
besos grandes para todas!!

T
tanta_8147994
17/9/11 a las 15:29
En respuesta a sylvie_9084660


gracias mirinali !! aunque espero estarlo ya cuando llegue octubre...mientras no haya warry...hay esperanzas!! tengo que ser aun positiva
suerteee

Guapa
es verdad que mientras que no la veas hay esperanza!!!! no pierdas la fe y si éste mes no se puede, seguro que el que viene va a ser el del positivo, no decaigas que puede que hayas ovulado más tarde, en todo caso no pierdas la fe!!!!!

suerte o ojalá nos digas tu positivo pronto!!!!!

T
tanta_8147994
17/9/11 a las 15:33

Enhorabuena
siempre da alegría ver como sube la lista de positivos. Cuídate que te espera una época preciosa.

R
raina_8082756
17/9/11 a las 16:32
En respuesta a an0N_971995899z

Enorabuena natali!!!!
espero ke lo disfrutes !!!! y sobre todo cuidate y hazte mimar mucho!!! chicas yo mañna tendria ke salir de dudas!!!! me toca para 18 -19!! asiq me doy de marguen hasta el 21!! para empezar oy llevo ya 2 veces ke e ido baño me encuentro fatla!!! pero la prueba de embarazo del medico me dio negativa , me la hiceron el 15 !! kizas demasiado pronto???? ya os comentare algo!!!$ besitos


ke tengas suerte y informanos ke un positivo nos anima a las demas

M
maral_7833041
17/9/11 a las 17:43

Creo que al final me va a bajar!!
Chicas pues yo creo que aunque llevo mogollón de retraso 11 dias para ser más exactos!Bueno el caso es que estado con mi chico dandonos cariño jejejeje y me ha salido un poquito de sangre, asi es que supongo que la regla está al caer, la verdad que ya lo prefiero porque una cosa o la otra pero esto de estar asi que no sabes si te va a bajar o estas preñi es muy malo!!si de verdad me baja os lo diré, de momento solo es eso!!

E
elinor_8145221
17/9/11 a las 21:22

Enhorabuena a todas!
Hola chicas!
Hace tiempo q no me paso por aquí, estoy de trabajo hasta arriba!!
Antes que nada enhorabuena a todas las futuras mamis! Yo sigo igual, todavía nada de nada. Sigue sin venirme la indeseable pero estoy bastante segura de que no estoy embarazada. Llevo como una semana manchando un poquitín, ya estoy harta, la otra vez que se me retrasó tanto me pasó lo mismo.

Qué agonía!!

En fin, todo llega, no? Pues eso, a esperar.

E
elvira_6288229
18/9/11 a las 1:34
En respuesta a elinor_8145221

Enhorabuena a todas!
Hola chicas!
Hace tiempo q no me paso por aquí, estoy de trabajo hasta arriba!!
Antes que nada enhorabuena a todas las futuras mamis! Yo sigo igual, todavía nada de nada. Sigue sin venirme la indeseable pero estoy bastante segura de que no estoy embarazada. Llevo como una semana manchando un poquitín, ya estoy harta, la otra vez que se me retrasó tanto me pasó lo mismo.

Qué agonía!!

En fin, todo llega, no? Pues eso, a esperar.

Hola mjose261
hola guapa! te entiendo...eso de estar esperando nos puede...pasamos los dias como zombies deseando que llegue el dia siguiente y que baje de una vez para empezar otra vez...aissshhhh bueno mientras no te baje del todo hay esperanza! un besiiii

X
xinrui_6110076
18/9/11 a las 6:36

Hola!
buenas chicas!
hace tiempo que no paso por aqui, bueno deje las pastillas por recomendacion del medico. empezando mi primer mes en busqueda quizas sea un poco dificil en lo que sale del sistema tanta pastilla!. pero, positiva.

S
sylvie_9084660
18/9/11 a las 8:51

Holaa wapi!
gracias por los animos persefone !!!por ahora sigo =...ojala ya no me baje ni hoy ni mañana y cuando vaya al medico me de una alegria
bueno, espero k tengas mucha suertee y si x lo k sea este mes no puede ser...almenos k te venga la warry pronto, k la jodia x cada dia de retraso es el doble de ilusion
cuidatee!!y t cuento mañana aver k tal... (si esk no me bajaa antes la warry)
un besitoo

L
laima_8663626
18/9/11 a las 9:40

Otro mes mas
pues nada chicas, q m voy para octubre q este mes tampoco a podido ser

L
laima_8663626
18/9/11 a las 9:44

Actualizo
AGOSTO
mjose.........26 años.......31 de agosto

SEPTIEMBRE
lula198125.........29 años........... 6 de septiembre
maria33330....... 26 años........... 9 de spetiembre
sorpresita26........27años.... .........10 de septiembre
fernanda2504........ x años.............13 de septiembre
cefardita..............29 años..........13 de septiembre
retse22.............. 22 años.......... 14 de septiembre
Geppetina...........29 años......... 17 de septiembre
vaneisma............ 25 años......... 19 de septiembre
rene932...............18 años..........24 de septiembre
belita130..............20 años..........27 de septiembre
saeren............... 25 años.......... 30 de septiembre
persefone1999..... x años....... 30 de septiembre??
laurasevilla30...... 30 años...... 30 de septiembre


OCTUBRE
vieja2000.... 30 años.... 1 de octubre
izar86........ 25 años...... 1 de octubre
maxxtro7....... 25 años.... 2 de octubre
sonia7636...... 35 años... 2 de octubre
Sara23409......21años...... 5 de octubre
zule201...........19años...... .5 de ocubre
inma2626....... x años.........6-9 de octubre
salome895.........32años...... .10 de octubre
mirinali............30 años......7 de octubre
raqueltgn79......32 años......9-13 de octubre
pazfresia..........30 años......10-12 de octubre
chobo5............ 31 años........12 de octubre
magaji75(meryanse)...36 años....15 de octubre
duna832.................28 años.......16 de octubre
POSITIVO
pizpireta34.......... 34 años......... 8 de septiembre ++++++
npss.................... 34 años......... 9 de septiembre ++++++
pitufaxuly............. 26 años......... 9 de septiembre ++++++
carlor1981 ......... 29 años .........9 de septiembre ++++++
saraiba79.............32años.. ......10 de septiembre++++++
vero1984rocio.... 26 años.........11 de septiembre++++++
amapolayorquidea...x años.......12 de septiembre++++++
pcp83...................27 años.........13 de septiembre++++++
cerisses.................x años..........14 deseptiembre++++++
mlaura................ 34 años...........16 deseptiembre++++++
natali513.............29 años..........17 de septiembre++++++

A
an0N_537088699z
18/9/11 a las 18:11

Holaaaa
quiero quedarme embarazada pero me da miedo que cada mes me baje la regla y nuca lo logre alguna que me de ánimos??

A
an0N_971995899z
18/9/11 a las 18:43

Buenas tardes chcias!!
ke tal el finde!! yo aki descansando ..... bueno oy me tendria ke haver venido la regla...para asegurarme lo e mirado en mi antiguo blister de pastillas y si... asiq veremos haver mañna ke pasa... aunq supongo ke sera un retraso hormonal ke otra cosa..... aunq ojala sea mi positivo!!!!!

lulu!!!!! tantos dias de retraso y no te as hecho un predictor???????????? dios yo me huviera muerto!!!!

bsts chicas

T
telva_9904434
18/9/11 a las 19:08


Holaaaaaaaaaaa!! bueeno e visto que a avido un par de positivos este finde semana,,primero decir que me alegro muchisiimo!!aver si veemoss maaaaaaaaaas !! muchisimoss maas !!! yo estoy a una semana de qe no me veenga, y me duelen muchos los pechos,pero siempre tengo dolores de pechos antes de venirme...tengo mucha presion en los ovariiosss,lo unico qe noto raro qe orino mas...antes siempre orinaba dos veces al dia..y ahora a las 6 de la mañana me tengo qe levantar porqe no me aguanto...pero vamos..no me qiiero acer muxas ilusiones porqe puede ser sicologico....me comprare el test en esta semana,,el de clrean blue..aver cuanto aguanto...qe nervios...

K
kamar_691696
18/9/11 a las 19:18

Hola a todass
Me uno a los positivos.

Despues de 1 año y 7 meses de espera llego creo que tengo como 6semanas estoy super feliz.
Animos a las que lo esperan todavia....

R
raina_8082756
18/9/11 a las 19:23
En respuesta a an0N_537088699z

Holaaaa
quiero quedarme embarazada pero me da miedo que cada mes me baje la regla y nuca lo logre alguna que me de ánimos??


clsro ke si animate no es facil pero la esperanza no hay ke perderla jamas wapa besossss

R
raina_8082756
18/9/11 a las 19:29
En respuesta a kamar_691696

Hola a todass
Me uno a los positivos.

Despues de 1 año y 7 meses de espera llego creo que tengo como 6semanas estoy super feliz.
Animos a las que lo esperan todavia....


gracias wapa

K
kamar_691696
18/9/11 a las 19:30

Hola a todass
Positivo
Despues de 1año y 7 meses esperando tengo un resultado positivo gracias a Dios.

Animo y mucha fe relajensen que cuando una deja de pensarlo es cuando aparece el positivo.... creanme!

M
maral_7833041
18/9/11 a las 23:25

Ya me ha venido la regla!!
Pues nada chicas, ya me ha venido la regla al mediodia, asi es que yo ya no se para cuando me pondré, yo creo que esperare y a finales de este año, principios del que viene me lo pondré de tarea!!mucha suerte a todas!!un beso y me seguiré metiendo a leer como vais!!
Mucho animo, no os desanimeís y por todas!!

M
mirena_9662062
18/9/11 a las 23:35
En respuesta a maral_7833041

Ya me ha venido la regla!!
Pues nada chicas, ya me ha venido la regla al mediodia, asi es que yo ya no se para cuando me pondré, yo creo que esperare y a finales de este año, principios del que viene me lo pondré de tarea!!mucha suerte a todas!!un beso y me seguiré metiendo a leer como vais!!
Mucho animo, no os desanimeís y por todas!!

Buscando el bebe
buenas noches chicas, como va todo?? me alegro muxo por las que hayan conseguido quedarse en estado, yo llebo desde febrero marzo mas o menos sin utilizar precaución, pero sin buscarlo intensivamente, pero este mes ya nos hemos puesto en serio, pero este finde me ha venido la regla otra vez, y creo q me va a costar, pq sino algun mes de estos me ubiese quedao creo yo, queria un poco de vuestros consejos, no me quiero obsesionar pq creo q la cabeza ace muxo.Un gran abrazo a todas y muy buenas noches, y muxa suerteeeeee

E
elvira_6288229
19/9/11 a las :26
En respuesta a maral_7833041

Ya me ha venido la regla!!
Pues nada chicas, ya me ha venido la regla al mediodia, asi es que yo ya no se para cuando me pondré, yo creo que esperare y a finales de este año, principios del que viene me lo pondré de tarea!!mucha suerte a todas!!un beso y me seguiré metiendo a leer como vais!!
Mucho animo, no os desanimeís y por todas!!

Lulaaaaaa!!!
hola guapa!!! vaya!! yo ya pensaba que este mes lo cantabas!! te digo lo mismo que persefone, no nos abandonessssss!!!!! un besote guapa!!

M
marian_8600283
19/9/11 a las 8:43

Me ha venido la regla....
Holal a todas,,
Por lo visto, o los tests estaban equivocados o no se qué ha pasado pero ayer me vino la regla, como siempre, en cantidad y demás. Estoy un poquillo de bajón pero bueno, qué se le va a hacer...? Mañana ya iré al médico para ver que me dice y a seguir intentando, así que me podéis borrar de la lista de positivos, que ya no.
Muchas gracias a todas por los ánimos y muchísisisima suerte a las que aún os quedan días.
Seguiremos en contacto para octubre...
Un besito a todas.

A
an0N_971995899z
19/9/11 a las 14:20

Hola a todas!!1
ke tal como vais???

yo de moento voy bastante bien!! llevo 2 dias de retraso y ya tengo comprado mi test de embarazo asiq nose si hacermelo mañna o esperar un semana exacta..... aunq pienso ke me va a venir la maldita en cualkier momento!!

geppetina!!!! estas iugal ke yo tia!!! pero eso de ke te den negativo no te fies mucho a mi me lo hicieron la semna pasada y logicamente me dio negativo y fueron 4 dias antes de mi regla y me dijo el medico ke ay muchas posibilidades de ke fuera un falso negativo ke la hormona se reconoce mucho mejor cuando ya se tiene algo de retraso!!

demomento hasta ke no te baje la relga ay esperanzas!!!! yo tengo los mismo sintomas ke tu .. pero la verdad ke e estado semanas peores..... me dolia mucho el ovario izquierdo tia!!

bueno nos toca esperar!!! besistos

M
mirena_9662062
19/9/11 a las 14:34

Hola de nuevo...
Hola, muchas gracias por vuestros consejos, la verdad, eq no me obsesionado mucho, todavia claro no se lo q puede pasar dentro de un tiempo, conozco gente que antes de empezar a buscar han ido a acerse pruebas al gine, y le han mandado acido folico, y le han dado varias pautas, que eviten comer embutido, o si tienen gatos que eviten el contacto con la caca del gato,q intenten estar lo mas tranquilas posible, etc.supongo q cada gine te dira una cosa diferente, bueno verdaderamente no lo se pq yo no he ido al gine pq creo q hasta q no lleve por lo menos unos dos años intentandolo todo puede ser.Por eso os preguntaba, pq algunas amigas me han dicho que yo lo intentara todos los dias, otras q no q me aga el test de ovulación, otras me han dixo que calcule cuando me tiene que venir el periodo y calcule doce dias antes y hay es cuando ovulo, por eso os preguntaba, a ver si alguien me sabia guiar un poquito por donde ir, pq ya e escuchado tantas cosas que no se por donde tirar jejejje.Este mes por ejemplo ha sido mu raro pq dos semanas despues de tener el periodo, me tire unos tres dias con muxos pinxazos en el ovario y nunca me habia pasado, y muchos gases despues de cada comida, pr este finde me ha venido la regla asi q no creo q tuviese eso nada q ver con un embarazo.bueno muchas gracias a todas, y un beso y animo!!!!!

M
mirena_9662062
19/9/11 a las 14:41

Hola geppetina
No te desanimes mi amiga le paso lo mismo, empezo a notar los dolores como cuando le tenia que venir la regla, y al dia siguiente se hizo el analisis y zas positivo... eso si claro cada cuerpo es diferente, pr pq no?? No te desanimes a ver si tienes suerte.

P
payal_8478527
19/9/11 a las 15:11

Hola chikas les cuento...
pues ya esta aki mi despues de diez dias manchando por fin llego mi cuerpo es una locura en estos 3 meses ha estado super descontrolado todo
en el mes de julio me bajo el 15.
en el mes de agost me bajo el 10.
en el mes de sept. me bajo el 19.
como podria yo calcular mis dias asi eso es casi imposible y sin contar k mi gine me dijo k en unos analisis k me habian hecho salio k este mes no ovule la regla me bajo diez dias despues sera por la progesterona k me mando .

N
nadege_8798337
19/9/11 a las 15:13

Lo sientooo... natali y lula y enorabuena a los positivos!!!
Siento muxo lo q os ha pasado xicas, nunca habia conocido ningun caso, q en menos de un mes pudieras tener un aborto espontaneo, aunq si me hablo de ello el ginecologo cuando tuve el aborto hace casi 1 año, yo estoy a la espera de si viene a visitarme este mes la intrusa o me deja respirar 9 meses, ojalaa!!! pero bueno nm hare ilusiones, buenooo espero q os recupereis prontoo y q os lanceis de nuevo!!! besitos a todas y SUERTE para la q aun le keda este mes y para la q lo intentara al mes q viene

N
nadege_8798337
19/9/11 a las 22:33

Siiii
te digo soy manoli madroño gomez mandame la invitacion

N
nadege_8798337
19/9/11 a las 22:33

Siiii
te digo soy manoli madroño gomez mandame la invitacion

K
kamar_691696
19/9/11 a las 23:17

Buena idea
Karen Rojas Cuadra
krojas15@hotmail.com

E
eldy_10030685
19/9/11 a las 23:21

Soy nueva !
Hola a todas !
Soy nueva en esto, así que perdonadme si no me voy enterando.

Nosotros también queremos ser papás, estoy a dos días de mi próximo periodo y no estoy muy ilusionada. Tengo la sensación de todos los meses, exceptuando un dolor de espalda que no se me va, y unos tiritones cada dos por tres que me pone la piel de gallina.

Mucha suerte y ojalá lleguen todos nuestros positivos!

M
mirena_9662062
19/9/11 a las 23:47

Pagina en facebook!!
hola sobre la pagina de facebook, pero sera totalmente secreto para nosotras?? eq no e querido comentar a nadie que nos habiamos decidido a buscarlo para no agobiarme mas.

T
telva_9904434
20/9/11 a las :03


buenas!!! como vaais? joe GEPETINAAA !!! que nervios. !!se esta tretrasando muxo !! no te fies muxo de los negativos....a mi me tiene qe bajar este domingo-lunes.... y tengo un dolor de pechos y de ovarios....que me da a mi que me va a bajar...estoy un poco desilusionada la verdad....porquee tengo bastantes sintomas de la regla...y eso que mantube relaciones en los dias de la cara sonriente del test de ovulacion...veremos aver qe pasa...

M
mirena_9662062
20/9/11 a las :05

Facebook
ah ok muchas gracias, alli voy..
mi nombres es domi ortega rubio

E
elvira_6288229
20/9/11 a las :09

Ok!! maxxtro!
si es cerrao si porque yo tampoco se o he dicho a nadie, cuando lo tengas me avisas del nombre ok!!! un besiii!!

A
arua_7990406
20/9/11 a las 4:13

Hola chicas!!, buena idea lo del face!
HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE HOY ESTOY EN MI SEGUNDO DÍA DE RETRAZO , ME HE HECHO UN TEST Y DE NUEVO NEGATIVO....ESPERO QUE SI NO ESTOY VENGA LA CONDENADA DE UNA VEZ POR TODAS PARA NO SEGUIR ILUCIONANDOME....BUENO SERÁ CUANDO DÍOS LO QUIERE SINÓ FUÉ ESTE MES TALVEZ EL SIGUIENTE.
PERDÓN POR AGOBIARLAS ES QUE ME SIENTO TRISTE YA QUE ESPERABA OTRO RESULTADO..
BUENO PERO SEAMOS POSITIVAS!!...VAMO QUE PODEMOS!!..JEJE
ME PARECIÓ UNA BUENA IDEA LO DEL FACE , COMO LO IMPLEMENTAMOS?...A QUIÉN VAN LOS PRIVADOS CON LAS DIRECCIONES?
UN BESO PARA TODAS Y FELICITO A LOS POSITIVOS A CUIDARSE MUCHO CHICAS Y A CONTARNOS TODO , OK?...
BESOTES GRANDES...

A
an0N_971995899z
20/9/11 a las 12:28

Hola maxxtro7!!
a mi tb me gustaria pertenecer a ese grupo del face!!!! mi nombre es vanesa alvarez garrido ok??? ke ay ke hacer?????? bestos

A
an0N_971995899z
20/9/11 a las 12:44

3 dias de retraso!!!!
Buenos dias chicas!!! bueno deciros ke ya son 3 dias de retraso y no se ke hacer!!!! si hacerme el tes o ke!!!! la verdad ke tengo unos dolores de regla!! como si ya estuviese con ella!!1 pero al igual persefone1999 es mi primer mes de bukeda despues de haver dejado la pildora y puede ser solo hormonal no¿¿??? ayyyy ke de dudas ke tengo dios!!!

besitos chicas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram