Foro / Maternidad

Para las chicas jovenes que empiezan su busqueda este mes 2

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 18:04
N
najua_5686657
24/1/11 a las 12:09

Actualizo lista.. y ..
Laura.............16.........1 bebé ( 5 meses) .......15-Ene................. .....Córdoba
Andrea...........17........... 23mb.........10-Feb................Valladolid
Sara..............17.......... ..14mb..........12-Feb.............Cádiz
Yoli.................18....... ...9mb..........26-Ene................Valladolid
Tamara..........18...........5 mb.. .......3-Feb...................Cádiz
Valeria............19.... .......5mb...........5-Feb ..........Fuerteventura
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lorena.........22......... ...0mb...........27-Ene.............Almería
Lucia...............23.. ......¿?mb....... ....7-Dic...................Murcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Scarlhett.........23.......... 0mb.............2-Ene................Baleares
Julia................23....... .....4mb............19/30-Ene...............¿?
Maribel............24......... 0mb...........¿?-Dic.................Sevilla
Sandra............24........8 mb........ Embarazada..................Vi zcaya
Tiara................24....... ......¿?mb.........4-8-Feb...............¿?
Mary.................24....... .. ..1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada.............URUG UAY
Raquel.............25......... Esperando volver a buscar......Las Palmas
Dachis..............25........ 3mb ..........19-Dic....................Canadá
Vero.................26.. ......3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea...................26...... ..2mb........ .sin warry dsd Ago....Valencia
Fay..................27....... ......5mb..........8-Ene...........Ciudad Real
Verónica........27............ .....6mb..........¿?-Dic..............Tarragona
Yurena............29.......... ...13mb..........9-Feb..................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb................11-Feb... ............Sevilla
Ana.................32........ .......3mb.................... 6 feb............Tenerife


Chicas cambi mi fecha de regla porque mis ciclo son de 39 la mayoria asi que no se en que pense que podria ser el 26 o 29.. ( quizas sean esos como tube manchado rosita.. no se si era la ovulacion)
Asii que nada hasta el 5 de febrero.. me morire de la espera.. estoy haciendo mis debere lo he aumentado a mas dias ( NO SE VA ESCAPAR EL OVULINN JAJAJAA ) ya que se supone que ovule ayer , aunque no se.. no tengo flujo de ningun tipo... lo tube sobre el 12 y 13 los que mas , pero no se..
Haber si hay suerte por ahora el este sabado me hecho un test y negativo ... aunque si lo estubiera podria ser pronto no ..see ya no estoy tan convencida de que lo pueda conseguir este mes !...
Gracias a las q preguntron xmiii el otro dia os intente escribir a cada una pero.... se me cerro la pagina de internet.. y tenia que volver a ponerlo todo de nuevo.. y me dio peresa.. jjajaja Besines!
Besiiines neniiss

Ver también

A
an0N_783350699z
24/1/11 a las 16:28
En respuesta a najua_5686657

Actualizo lista.. y ..
Laura.............16.........1 bebé ( 5 meses) .......15-Ene................. .....Córdoba
Andrea...........17........... 23mb.........10-Feb................Valladolid
Sara..............17.......... ..14mb..........12-Feb.............Cádiz
Yoli.................18....... ...9mb..........26-Ene................Valladolid
Tamara..........18...........5 mb.. .......3-Feb...................Cádiz
Valeria............19.... .......5mb...........5-Feb ..........Fuerteventura
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lorena.........22......... ...0mb...........27-Ene.............Almería
Lucia...............23.. ......¿?mb....... ....7-Dic...................Murcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Scarlhett.........23.......... 0mb.............2-Ene................Baleares
Julia................23....... .....4mb............19/30-Ene...............¿?
Maribel............24......... 0mb...........¿?-Dic.................Sevilla
Sandra............24........8 mb........ Embarazada..................Vi zcaya
Tiara................24....... ......¿?mb.........4-8-Feb...............¿?
Mary.................24....... .. ..1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada.............URUG UAY
Raquel.............25......... Esperando volver a buscar......Las Palmas
Dachis..............25........ 3mb ..........19-Dic....................Canadá
Vero.................26.. ......3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea...................26...... ..2mb........ .sin warry dsd Ago....Valencia
Fay..................27....... ......5mb..........8-Ene...........Ciudad Real
Verónica........27............ .....6mb..........¿?-Dic..............Tarragona
Yurena............29.......... ...13mb..........9-Feb..................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb................11-Feb... ............Sevilla
Ana.................32........ .......3mb.................... 6 feb............Tenerife


Chicas cambi mi fecha de regla porque mis ciclo son de 39 la mayoria asi que no se en que pense que podria ser el 26 o 29.. ( quizas sean esos como tube manchado rosita.. no se si era la ovulacion)
Asii que nada hasta el 5 de febrero.. me morire de la espera.. estoy haciendo mis debere lo he aumentado a mas dias ( NO SE VA ESCAPAR EL OVULINN JAJAJAA ) ya que se supone que ovule ayer , aunque no se.. no tengo flujo de ningun tipo... lo tube sobre el 12 y 13 los que mas , pero no se..
Haber si hay suerte por ahora el este sabado me hecho un test y negativo ... aunque si lo estubiera podria ser pronto no ..see ya no estoy tan convencida de que lo pueda conseguir este mes !...
Gracias a las q preguntron xmiii el otro dia os intente escribir a cada una pero.... se me cerro la pagina de internet.. y tenia que volver a ponerlo todo de nuevo.. y me dio peresa.. jjajaja Besines!
Besiiines neniiss

Holaaa
Buenas guapisimas! Que tal, pues llevo sin escribir 2 dias y bueno escribo cuando tengo un clariyo. Bueno chicas que se que queda un mes, pero ¿ que vais hacer en San Valentin? Yo la verdad que no lo se, le quiero comprar un reloj a mi novio pero le quiero hacer algo mas personal! Otra cosa que os quería decir esque estos días se me llenan de exámenes, y lo mas seguro que no me de tiempo de escribir! Y lo primero nose como me las voy apañar para coger un librobueno se hara lo que se pueda.
Raquel, bueno el segundo embarazo si que cuesta menos, o eso espero!! Porque yo lo pase fatal con muchos reposos, y espero que el parto tb sea bueno Pero claro, eso es un mundo lo mismo es mejor que peor, asinque nada, ami la verdad que en estos momentos no me gustaría quedarme, pero para verano siiiii.
Yurena, felicidades por tu aniversario. Yo el mes que viene hago los 2 años y 10 meses, se pasan en nada verdad? Jaja
Tamara con lo bien que se esta aveces en la casita al braserito viendo la tele.ami me encanta la verdad! Jaja
Ana, que graciosa eso que haces jajajaj con camisetas en la barriga jajaja la verdad que nunca lo e hecho pero vaya, que ya te llegara la hora y cuando estes avanzada, ya veras que harton de barriga! Y mas como te toque estar en la ultima fase por verano puff estarías deseando parir jeje como yoo ami me toco.
Tiara ya te agrege al msn!!
NO OS PUEDO ESCRIBIR A TODAS PERO LAURA ME NECESITA, LO SIENTO!!

A
adeela_7983409
24/1/11 a las 21:34

Ola xicas
wenas noxe xicas lo siento x no ablaros estos dias pero e estado ocupada y un poco mala no e tenido tiempo de actualizarme con vuestros comentarios como estais todas yo kiero k me deis vuestra opinion xk me encuentro fatal tengo muxa angustia pero de esta angustia k estas apunto de vomitar me siento mi xirri como dilatado con un poco de presion ...no se como explicarlo es un sensacion rara pero esk es con si lo tubiera dilatado k opinais vosotros sera xk pasada mañana me toca la indeseable o estare embarada " aunk yo no me siento embarazada" xfavor dadme vuestras opiniones bsssss a todas

L
lexuri_5952773
24/1/11 a las 22:24


soleima wapi no te preocupes tuuuuu mujer, que veras que cuando te kedes todo sale genial,
por cierto que pagina es esa que tan rara te a dejao???

E
eider_7302682
24/1/11 a las 23:35

Soledad de mis amores!!!
No hagas caso de lo que te dicen! quien va a saber mejor como va tu bebé un medico o unos cartones que son las cartas?? yo lo hice por probar y tambien me quedé un poco de bajón porque me dijo una que iba a tardar en quedarme y que lo tenia complicado, pero que me quedaria y que mi "niña" nacería este año....otra me dijo que este mes sería el mio jajajaja pero no se yo que pensar....ojalá me quede. Pero tu no hagas caso de eso!!!!! quien sabe si se han quedado con nosotras o lo dicen por decir...

y a la que preguntó donde era eso, que no me acuerdo quien era jajaja es en este mismo foro, pero en la parte de esoterismo y astrologia y eso.

Por cierto Sole, quien es la que te dijo eso? como se llama, que a ver si tambien me dijo a mi algo. Un besito mi niña

Vero, hay que ver la carita que tiene Oliver aichh pa comerselo oye! jajajaja.

Me voy chicas que estoy cansada

S
safia_9406786
25/1/11 a las 15:54

Hola chicas
perdonar por no haber escrito estos dias pero ultimamente ando mas cansadita tengo que echar una siestecilla por la mediodias porque sino no aguanto.

esta semana me cambiaron el horario y tengo que madrugar mucho mas asike ala mediodia cojo la cama.

estoy bien hoy estoy algo mas mareada de lo habitual menos mal que mis compis me ayudan bastante, haber mañana que tal porke me levante bastante pronto y salgo bastante tarde, menos mal que mi chico me anda cuidando mucho y me suele venir a recoger y me deja en casita.

no tengo vomitos ni nauseas aunque ayer tenia un dolor de estomago...

al principio antes de la falta no tenia apetito pero ahora ultimamente si y me tengo q controlar porke engorde bastante en navidadesy estoy bastante reyenita.

mis sintomas las tetis las tengo enormes, muy hinchada y doloridad tengo dias que me duelen mas o menos, mareos bastante a menudo y ultimante tengo dolores como de regla pero se quitan rapido y bueno muy cansada y con mucho sueño en cuanto me acuesto en mi cama ya estoy dormidita.

espero en estos dias poder escribiros de una en una pero lo siento chicas estoy muerta.

sobre mis ecos e cogido cita por el privado para el dia 8 de febrero q estare de 7 mas uno aunque kizas q lo cambie porke me da miedo que no se vea nada.

un besito chicas y espero que todo este bien haber si os leo a todas.

S
safia_9406786
25/1/11 a las 16:01

Por cierto como se cuentan las semanas?
el viernes cuando fui a la matrona me dijo que estaba de 5+6 por lo tanto el sabado de 5+7 y luego seria el domingo 6 y el lunes 6+1 o seria 6+2? vaya lio espero que me ayudeis.

y es pronto 7 semanas para no verse nada esq me muero si dice que no se ve nada o mejor cojo para cuando haga 8 semanas

A
an0N_783350699z
26/1/11 a las 1:05

Un clariyoooo jeje
Porfin! Antes de acostarme os voy a escribir Tengo toda la semana de exámenes menos el viernes que es fiesta, fiesta pero en el centro que yo estoy dando clase, es tradicional, va quien quiere y yo no se si ir no se ya veremos. Tambien lo digo porque mira, os cuento, para que conozcáis un poquito mas de mi, el compañerismo esta por los suelos, además que la clase esta dividida en grupos, bueno es lo típico, pues hay mucha gente falsa, que lo mismo al verte te dan un abrazo y a la espaldas te esta poniendo por las nubes, en fin. Que no se si celebrarlo en el centro o fuera, porque para lo que ha que ver Vosotras sabréis que habeis dejado atrás a mucha gente importante, bueno que en su tiempo fue importante y ahora ya... es una pena. Pues eso pasa, que yo cada dia donde estudio me quedo mas impresionada, no se como la gente puede llegar a ser asin, se sentiras bien consigo mismas? Bueno, cambiando un poquito de tema, veo que nadie me a contestado a lo de san valentin!! Jajaj bueno pues os lo cuento yo, e preparado invitarle a mi novio a unos baños árabes con spa. No me digáis que no es buena idea, jeje para mi si. Con tu masajito y todo, porque yo en mi vida un profesional me a dado un masaje, ni me ido a unos baños con aguas calientes, que va que va pero sabeis lo que pasa? Aiinss que después del embarazo se me a quedado el cuerpo un poco feo! Porque con el reposo y tal la verdad que engorde mucho, y ahora me da un poquitín de vergüenza nosey las estrias uff, yo me junto aceite de almendras que solo me la disimularon un poco, pero bueno, os contesto a todas

LORENA. Yo la verdad que la angustia si se lo que dices, eso es un buen síntoma!!! Jeje pero vaya lo del chirri dilatado no lo e escuchado en mi vida, espero que entres pronto y me cuentes que ya entras poquitooooooo

Vero, ya e visto a Oliver por 4d en facebook , esta preciosopor cierto donde vives, que te oigo mucho decir que calor que calor y yo aquí tiritandooooo jeje

Nati que alegría que estes otra vez aquí, porque yo todavía en facebook no me entero de mucho jeje
TAMARA, no te creas nada de las cartas!!

SANDRA, las semanas se cuentas a partir del dia de la regla, por ejemplo tu ultimo dia de regla fue el dia 20 un suponer, pues el 20 del mes q viene es 1 mes, y del otro 2 meses, y asi hasta que salgas de cuentas hija mia , igual que lo que te dice vero

CHICAS BUENAS NOCHES, MIREN QUE HORAS, UN BESITO Y QUE DESCANSEN.

N
najua_5686657
26/1/11 a las 19:05

Holaaa nenisss
Despuess os escribo con mas calma que tengo mañana 2 examenes y ando liada..
Nenis queee.. ayer me paso una cosa super rara..
Despues de bañarme me empezo a dar un dolor horrible de ovarios... me duro como 2 horas y sentia todo el rato que me estaba bajando la maldita... y que ya la tenia y me hiba a ver al baño y nada de nada... se me quito alas 2 horas como dije.. y hasta hoy no han dado señal de vida... no me duelen , es que ni los siento. Es que en 8 años de regla es la primerisima vez.. que me pasa.. ya que normalmente una vez que me empiezan los dolores siempre son a mas.. nunca para de un dia para otro... Alguna le a pasado lo mismo ? Saben que puede ser.. ?
Es que me da que sospechar... y si es que toy preñi ? es que siento que algo se activa en mi cuerpo cuand nota algo extraño que no es lo normal... se me viene a la cabeza EMBARAZADA , es como la otra vez ... y esa vez no me equivoque.. JOooooo..
Ensima ahora ando ya sin test... y el pedido.. que hhice en ebay no me llega.. morire... de la espera.. jajaja
Besiiitos ... Help plis !

N
najua_5686657
26/1/11 a las 20:38

Soleee neni
Jop ... tambien puede que tengas razon..
No la verdad que no me toca todabia hasta el 4 o 5 de febrero.. ya que mis ciclos el mas corto es de 39 dias. Todabia quedan como 11 dias para que venga..
Que de tiempo... y el dolor fue ayer 12 dias ante de la No-Warry... , se me estará por adelantar ? Tengo entendido que despues de aborto... lo mas normal es que se retrase no se adelante.. jejeje
Besos nena

A
adeela_7983409
27/1/11 a las 14:51

Ola niñasss
Weno pues no ay muxo k contar estoy muy cansaita x el trabajo y pa oy espero la warry aunk el martes manxe un poco al limpiarme de rosita pero asta oy nada de nada me duelen un poco los riñones y el lado izkierdo pero weno abra k esperar a ver si entre oy o mañana me viene si no pues me are un test

Soleima perdon x tardar en cnts pero k casualidad jjajaja k viva aki tu cuñado jajajaja tampoco t pierdes muxo si no as venido de verdad y si e estado en la gloria en mi casa pero ya seme a acabado el xoyo ay k trabajar y k tal estas¿?

Lauraaaa ya estoy aki jajaja esk e estado muy liada y muy cansada y malica y no e tenido ganas de nada oy supuestamente me tiene k venir la warry a ver k pasa el martes manxe muuuuuuy pokisimo al limpiarme un poco de rosita pero asta oy nada de la warry a ver si entre oy o mañana me viene si no pues me are el test bsssss


Tamara pues si estoy a la espera de la warry eso espero yo tambien k no aparezca pero weno si viene pues el mes k viene se intentara otra vez lo importante es disfruta jajajaj graciassss


Sandra como estas y como te vaaa supongo k bien jajaja me alegro muxisimo x ti cuidate muxo y k te den muxos mimicos k te los mereces


y bueno a todas las demas recuerdos y muxos besicos

A
an0N_783350699z
27/1/11 a las 20:15

Hola chicas
POR FIN YA ACABARON LOS EXAMENES, PERO BUENO HASTA EL LUNES, QUE LO BUENO DURA POCO. OS QUERIA COMENTAR QUE ESTOS DIAS NO ME ENCUENTRO BIEN, ME ENCUENTRO CON EL CUERPO RARO, Y HOY ES MI 3 DIA DE RETRASO, PERO YO SOY IRREGULAR ASINQUE AVERIGUA TU, PERO NO CREO NO CHICAS? QUE ME HAYA QUEDADO EN MI PRIMER MES SIN PRECAUCIONES, CREO QUE TODAVIA ME QUEDA UN LARGO CAMINO . JEJE VOY HACER LA COMIDITA, UN BESITOOO

A
adeela_7983409
27/1/11 a las 20:45

Wenas noxes
xicas me duele el lado izkierdo mas o menos x el ovario k sera sera no lo se el sabado saldremos de dudas todas...............


Laura k es lo k estudias k nunca te e preguntado? siempre ay una posibiladad de estarlo aun k yebes un mes sin precauciones pero claro eso nunca se sabe ojala k sea k si jijiji muxos bsssss


Yurena dicen k cuando estas con la clara de huevo son los dias fertiles yo tambien lo ago un dia si y un dia no desde k seme kita la warry asta k viene otra vez jajajaj y no te preocupes k apenas k me lo aga os lo cuento a todas sea negativo o positivo

Soleima a lo de la clara de huevo ya se lo e puesto a yurena pero no se eso es lo k me an dixo y si vienes algun dia pa ca avisame y aki tienes un casa pa k vengas cuando kieras bssssssssss

E
eider_7302682
27/1/11 a las 22:24

Buenas
Hola mis niñas, como estais? pues yo no he escrito en estos dias porque he estado haciendo muchisimas cosas en mi casa. Han operando a mi tio y mis padres estan todo el dia en el hospital y aqui estoy haciendo las comidas y todo Que por cierto Sole la semana que viene voy a Sevilla al hospital Nissa para llevar a mi otro tio que lo operan alli. Asi que este mes va de operaciones y males lo unico bueno es que mi cumple es el domingo y pienso celebrarlo todas las veces que pueda de momento ya tengo pendiente 4 celebraciones jajajaja pues nada mis niñas me voy que estoy cansada. Un besito a todas

Sole esa mujer no me las echó a mi...fueron otras

E
eider_7302682
28/1/11 a las :02

Sole
Pues mira yo voy a Sevilla el dia 3. Salimos de aqui a las 6 de la mañana porque a las 8 tiene que estar en el hospital. Pero de todas maneras yo lo llevo pero me vuelvo en la misma mañana. Y de compromiso nada guapa que si por mi fuera os habia visto a todas ya! lo que pasa que es eso lo llevo y me vengo porque alli no me puedo quedar, seguramente que trabaje la semana que viene porque ya me han dado el toque para ir unos diitas en fin, tu no te preocupes que yo muchos veranos voy a Sevilla porque mis primos y mis tios viven alli, justamente en Camas. Y voy casi todos los veranos a pasar unos dias con mi prima y a lo que dices de la Caleta si me pilla al laito lo que pasa que tenemos que ir en coche porque andando es tres cuartos de hora jajaja. UN BESO MI AMOR. Y si una pena tener que ir solo para estas cosas por cierto en donde vives?

A
an0N_970717799z
28/1/11 a las :47

Me estoy desilusionando
Hola chicas ante todo felicitar a aroa por la amplia explicacion, esta muy bien detallada y nos ayudara mucho.
Bueno chicas os cuento, hasta esta tarde estaba con esperanzas pero ya esta tarde he empezado a tener dolores de regla jooooo con lo contenta que yo estaba, lo que nose por que me duele tan pronto ya que hasta el dia 4 no debe de venir la y nunca jamas se me a adelantado pero este mes por j.... es capaz de venir antes y todo, aiii chicas que desilusion, la verdad es que estoy bastante triste, se que solo es el primer mes y que todabia quedan muchos meses por delante pero ¡¡¡¡¡es que no quiero que venga la !!!!!!, bueno ya solo queda esperar pero creo que este mes no hay suerte . Bueno chicas os deseo mucha suerte a todas las que estais a la espera de la no y a aquellas que teneis retrasos.

A
adeela_7983409
28/1/11 a las 19:31

Olaaaaa
ola xicas entro un momentito para deciros a todas k aun no tengo noticias de la warry weno me voy k e kedado con unas amigas pa ir de compras ya mañana os dire si a venido o no xaooooo besicos

S
safia_9406786
28/1/11 a las 21:31

Buenas noches chicas
perdonarme por no entrar casi chicas pero esq estoy CANSADISIMA y eso que duermo siesta.

estos dias ando con el estomago un poquito revuelto la verdad, hasta que no como no se me quita el dolor, mas que el embarazo (que raro me suena decirlo) yo creo que es la gastritis la verdad.

pues nada mañana me voy por la mañana al centro comercial a dar una vueltilla haber si despues puedo dormir siesta o algo.

espero poder entrar y escribiros una a una haber si tengo ganas porque ultimamente tengo pereza para todo y el martes empiezo al cursillo asike estare mas cansada porque es por la mediodia y no podre dormir siesta.

por cierto chicas no tengo ningunas ganitas de sexo le tengo a mi chico a dos velitas.

el me suele decir.- como ya as conseguido lo que quieres...
tendre que hacer un esfuerzo.
ha tambien me esta empezando a doler una muela, nunca he tenido problemas con la boca e pedido cita pero quizas primero que le pregunte a mi medico no me fio haber si me vann hacer alguna cosa mala.

tambien queria deciros que no se si os lo dije que me compre el cinturon de seguridad para el coche para embarazadas y como estamos en rebajas me he ahorrado un dinerillo.

por cierto Aroa y Nati me dijisteis que no dormiais bien pues una compi del curro me dijo que el hay un cojin para embarazadas y que luego vale para la lactancia y que dice q es lo mejor que ha podido comprar, yo por si acaso le he dicho a mi chico que me lo regale para mi cumple. y gracias por ayudarme a contar las semanas y dias que estoy, mañana cumplo 7 semanas.

las demas chicas q me acuerdo de vosotras perdonar por no prestaros mas atencios pero son las que me pueden ayudar en mis dudas y como no las veo en el messenger es el unico sitio donde les puedo preguntar.

un besito a todas.

y mañana espero poder contestar de una en una.

F
fauzia_7180060
29/1/11 a las :21

He vuelto
Hola chicas, como estan? ya he vuelto de las vacaciones, ahora paso nomas para saludarlas, ya q ando re cansada y quiero dormr nomas je... ya mañana o el lunes paso y les escribo a cada una... a mi por ahora no ha aparecido la y ya van 32 dias.. espero hasta 40 dias y despues me hago un test, ya q soy muy irregular y muchas ilusiones no me quiero hacer...
q empiezen bien el finde... las quiero y cuidencen!!!!!

A
aycha_9165366
29/1/11 a las 14:41

Con un poco de dudis...
Buenos dìas chicas, tambien estoy en busca del mismo tesorito, yo soy muy irregular y en muchas ocasiones he sentido algunos sintomas de embarazo pero lamentablemente no lo han sido como tal. Esta semana tengo 6 dias sintiendome un poco extraña pero lo he atribuido a que segun mi ùltima reglis esta<ria ovulando. Pero tengo la duda porque tengo estos sintomas: dolor leve o pequeños pinchazos en los aovarios principalmente del derecho, dolor en los pesones, congestion nasal, mucha sensibilidad olfativa, secrecin un poco clara de los senos y manchas marrones como paños en mis senos y lo que mas me intriga es que se me han oscurecido mucho los pezones y las areolas. No quiero ilusionarme pero si alguien ha sentido estos sintomas por favor diganme si pudiera ser algun desorden hormonal o un embarazo?.

E
eider_7302682
29/1/11 a las 15:45

Holaaa
Mis niñaass como estaiss?? aii que bien me lo pasé anoche jajaja me celebraron el cumple los de salsa y no veas qye way por otro lado tengo que decir que me toca la regla en 4 dias mas o menos, y anoche pa mi que me habia bajao, mira estaba bailando y me dio un dolor de ovarios y de riñones que yo decia ea yasta se me adelantó...vamos que le pedí a mi amiga un tampax pero no tenia digo bueno si me he puesto no creo que haya echado mucho, total que llego a mi casa me miro y no tenia nada pero el dolor era completamente de me ha bajado, vamos que si hubiera tenido una pastilla me la hubiera tomado. Pero ya al rato se me pasó menos mal....

r0m3li4 Hola bienvenida al foro esos sintomas puede ser de reglao o embarazo, dicen que los de regla se parecen mucho a los del embarazo...pero no se todo es hacerse un test no? bueno guapa espero que tengas suerte en la busqueda del bebé

Julipablo Ya llegastes que bien espero que lo hayas pasado muy bien y que te hagas un tesssttt!!! jajajaja

Sandra aiii que el bebé me la tiene muy cansada a mi niña jajaja bueno por lo menos no tienes vomitos que eso es lo que mas miedo me da a mi del embarazo tengo pánico vamos jajaja pues espero que entres luego y nos cuentes como sigues y como ha ido esa vueltecilla al centro comercial un besito

Yure tu deberea muchoo!!! que seguro que te has quedado mas tranquila con lo que te hicistes y te quedas y yo la verdad que no he debereado casi nada, me pillo con fiebre y pasaba del tema. Asi que vamos a ver, yo creo que no tengo muchas posibilidades pero bueno...algo de esperanzas hay

Lorena cuando te vas hacer el test? aisss que no bajeeee

Vero me encantó la informacion es muy útil. Por cierto suerte con la mudanza

Sole GUAPA


Pues bueno nenaaas me voy que hoy me toca preparar todo para celebrar mañana mi cumple en mi casa estais invitadas eehhh?? jjajaja un besito amores

A
adeela_7983409
29/1/11 a las 18:32

Olaaaa
wenas xicas k tal estais? yo cansada k solo tengo ganas de dormir me e despertado desde las 2:30 k me acoste y sigo con muxiiiiisimo sueño aun no tengo señales de warry me duele de vez en cuando el ovario izkierdo y el lado izkierdo pero de vez en cuando mañana ya si k me ago el test si no baja esta noxe


Julipablo espero k te lo ayas pasado muy bien de vacaciones ya nos contaras el lunes k tal te an ido bssssss


Sandraaaaa k bien k ya nos cuentes algo k nos tienes un poco abandonadas pero weno es comprensible jajajaj lo de la muela es el embarazo suele afectar a la boca xk cuando yo me kede me dio mi medico de cabecera un pase pa el dentista y me lo dijo y lo del sexo es normal k no tengas ganas si tienes tanto sueño a mi me pasaba iwal bssss


R0m3li4 bienvenidaaa podria ser embarazo pero tambien k te vaya a bajar la regla es un poco dificil saberlo pa cuando esperas la warry?



Tamara pues esta tarde voy a comprarme el test y mañana x la mañana si no me a bajado me lo are a ver k pasa si es un retraso xk esk la verdad esk tampoco se si soy regular xk despues del legrado e tenido 2 reglas k me vinieron a los 28 dias pero puede k este mes eya vaya x libre y venga cuando kiera pero weno como mañana aria 30 dias de la ultima me lo ago y salimos de dudas bsssss



y a todas las demas pues nada k muxos besotes y k paseis un buen finde xaaaa

A
aycha_9165366
29/1/11 a las 19:11

Hola amigas...
Hola a todas, gracias por la bienvenidaaa, que bueno poder contar con ustedes.

bueno la verdad es que me corresponderia venirme el 9 de febrero y siempre me ocurrian los sintomas 3 dias antes por eso mi dudis, porque esta vez iniciè con los sìntomas "premestruales" 16 dias antes y hoy 29 de enero persisten los sìntomas y me faltan 11 dìas para que me baje. El ùltimo dìa de mi warris tuve relaciones con mi esposo pues he oido decir a agunas personas incluso mi abue y tambièn he leìdo en algunos foros que existe probabilidad de lograr un embarazo finalizando la warris, 9 dìas despùes de ello iniciaron los sìntomas que aùn tengo. ¿Què podrìa ser?

A
aycha_9165366
29/1/11 a las 19:21
En respuesta a adeela_7983409

Olaaaa
wenas xicas k tal estais? yo cansada k solo tengo ganas de dormir me e despertado desde las 2:30 k me acoste y sigo con muxiiiiisimo sueño aun no tengo señales de warry me duele de vez en cuando el ovario izkierdo y el lado izkierdo pero de vez en cuando mañana ya si k me ago el test si no baja esta noxe


Julipablo espero k te lo ayas pasado muy bien de vacaciones ya nos contaras el lunes k tal te an ido bssssss


Sandraaaaa k bien k ya nos cuentes algo k nos tienes un poco abandonadas pero weno es comprensible jajajaj lo de la muela es el embarazo suele afectar a la boca xk cuando yo me kede me dio mi medico de cabecera un pase pa el dentista y me lo dijo y lo del sexo es normal k no tengas ganas si tienes tanto sueño a mi me pasaba iwal bssss


R0m3li4 bienvenidaaa podria ser embarazo pero tambien k te vaya a bajar la regla es un poco dificil saberlo pa cuando esperas la warry?



Tamara pues esta tarde voy a comprarme el test y mañana x la mañana si no me a bajado me lo are a ver k pasa si es un retraso xk esk la verdad esk tampoco se si soy regular xk despues del legrado e tenido 2 reglas k me vinieron a los 28 dias pero puede k este mes eya vaya x libre y venga cuando kiera pero weno como mañana aria 30 dias de la ultima me lo ago y salimos de dudas bsssss



y a todas las demas pues nada k muxos besotes y k paseis un buen finde xaaaa

Esperando con mucha incertidumbre.
me tendrìa que bajar el 9 de febrero, deseo muchìsimo que esta vez si se me haya logrado y poder darles la noticia, ademas pienso organizar una enorme celebracin con familiares y amigos para cuando llegare ese momento de darles tal noticia bien sea ahora en caso de que lo estè o luego. Bueno y para darle la noticia a mi esposo tambien organizarìa una ocasin especial o una cena romantititita jejejej.... Es que estoy tan ansiosa, en febrero cumplo 3 años buscando mi bebè, claro eso sin incluir la mala experiencia que vivi hace año y medio.

A
an0N_783350699z
30/1/11 a las 12:36

Hola chicas
Q tal lo llevais todo? Yo estos dias nose porque pero estoy muy muy feliz! Nose de pasar a estar un poco cansada al final te acostumbras y ves su lado bueno. Pues eso, que luego ire a sacar a mis perritos y una buelta con mi niña por fin a salido el sol! Contaros que se me retraso unos 5 dias ya tengo a mi regla aquí Jeje Bueno os contesto a todas. Ya que hoy si que tengo tiempo.

Lo primero dar la bienvenida a Romelia, pues te cuento que yo ya tuve esos síntomas pero ami sobre todo ansias, aumento de pecho, pinchazos en los ovarios como tu dicesespero que tus síntomas sean para bien! Jeje Y lo de la regla no lo e oído nunca y no lo e practicado mucha suerte guapa. Aquí podras contar con todas nosotras.

Lorena, Yo estudio auxiliar de enfermería, ya mismo doy las practicas, estoy deseando. Y tu estudias o trabajas? Lorena por dios ese retraso jeje espero que no tardes mucho en escribir.

Yurena, espero que te haga efecto lo de curar la madre ojala que si. Yo tengo esperanzas porque esas cosas me dan buena espina, además la mujer te dijo que si no te quedabas fueras otra vez. Si mi retraso con 3 dias con dolores se paso y me entro la regla. Ahora estoy un poco mala cogida de la garganta.

Sandra te digo que primero pidas cita con tu medico porque vas al dentista y te van a sangrar, es decir, sacar dineros Y lo de respecto al sexo, es normal Sandra, ahora le vas a pillar mania a tu novio pro mucho que lo quieras, yo se la pille cuando estaba de 5 meses, es ley de vida jaja pero el lo comprenderá.
Julipablo que tal las vacaciones!!

Vero yo en mi embarazo engorde los 20 kilos, y sobre todo el ultimo mes, pero tu sabes también porque fue? Porque los dos meses últimos me mandaron reposo y claro estaba todo el dia en la cama solo me levantaba para ducharme y poco mas. Porque yo antes del reposo engorde 10 y ai me quede. Pero nada ahora intento quitármelos del medio que llega el verano no? Jaja

Tamara te e visto en el video de salsa se ve que te lo pasaste bien ahhhhhh y que bien bailas, yo salsa no se bailar pero vaya quien sepa bailar es un baile muy bonito asin en pareja ajaja Ademas por donde yo vivo nose no se lleva mucho por eso nunca e tenido la oportunidad de bailar, la verdad que aquí desde pequeñas de apuntan a bailar flamenco o sevillanas sobre todo, pero eso, q bailas muy bien, haber si subes fotos tuyas y yoli 1 beso

BUENO CHICAS ME VOY A PONER EL TIEMPO QUE PUEDA A ESTUDIAR UN BESITO A TODAS Y DISFRUTAR DE LO POCO QUE QUEDA EL FIN DE SEMANA 1 BESITO.

A
an0N_783350699z
30/1/11 a las 12:40

Por ciertooooooo
TAMARA FELICIDADES SE ME OLVIDABA, NO HACE FALTA QUE TE DIGA QUE TE LO PASES BIEN PORQUE YA TE LO HAS PASADO, 1 BESITO GRANDE

N
najua_5686657
30/1/11 a las 20:06

Meee despidoo....
Pues nada chica que me despido de foro ... que por lo que veo ni P... casoo =) weno espero que pronto consigan sus positivos.... yo siento que este mes he vuelto hacerta solo pero voy a esperar al test ... para creermelo de verdad.
Haber si teneis vuetros posis...
Suerte.

E
eider_7302682
31/1/11 a las :46


Mis niñas muchas gracias a todas!!!!! he pasado un cumpleaños muy bueno!!! vamos desde el viernes celebrandolo! jajajaja. Y nada hoy a sido una tarde movidita, ha estado toda mi familia en mi casa. Lo pasé muy bien.

Deciros que mi regla no deberia de llegar hasta dentro de 3 dias mas o menos. Sintomas de reglas pues un poco de dolor de pechos, pero no como todos los meses. Esta vez casi ni me duelen. Y tambien estoy muy cansada, fijaos que aqui son las 1 menos 20 de la madrugada y me acabo de despertar! porque me quedé dormida a las 10 del sueño que tenia, jajajaja.

Y Yoli no le pasa nada con ustede chicas!!! me llamó hace un ratito para felicitarme. Esta bien

Pues mañana si puedo os escribo a cada una. Un beso mis amores

E
eider_7302682
31/1/11 a las 16:38

Hola!!!!!!!!!!!!
Niñaaas que tal? yo hoy ya estoy de relax! ni voy a salir de mi casa jajaja tengo ganas de estar una tarde aqui encerrada comiendo porquerias jajajaja. Y tambien espernado a mi prima que va a traer a la nena chica

Raquel mi vida preciosa! me alegro que vuelvas a escribirnos, ya te echabamos de menos rubia bueno que como estas? todo bien? un besito cariño

Yure aiinsss ahora malita tambien bueno cuidate muchisimo que febrero tengo yo el presentimiento de que va a ver positivos y uno va a ser tuyo!!!!!! espero no equivocarme por cierto para cuando la no regla? yo para el dia 3 hace los 27 dias, porque ultimamente me estoy poniendo cada 27. Espero que no nos baje y lo cantemos las dos a la veeeeeeeeeez!!!!!!!!!

Sole me alegro muchisimo que todo haya salido bien lo de tu padre te sientes mejor y te quitas un peso de encima verdad? te entiendo Bueno mucha suerte, y claro, todo tiene solución en esta vida

Valeria hija pues nada, si esa es tu desición pues la respeto tampoco creo yo que aqui no te hacian caso! Yo muchas veces no te he dicho nada porque nos preguntabas cosas que la verdad yo no tenia ni idea. Tampoco es que te esmeraras mucho en escribirnos a las demas...pero bueno hija, que te vaya todo bien y que lo consigas pronto si es lo que quieres. Un beso

Vero espero que te pongan internet pronto!!

Samizan Bienvenida y felicidades por tu hijo y tu segundo embarazo! espero que te vaya todo muy bien y te deseo lo mejor para tu nuevo bebé

Lorena te hicisteeeees el tesssssssst? aiii cuentanosss

Bueno un beso a mis niñas. Chaooooooooo

S
safia_9406786
31/1/11 a las 20:29

Buenas tardes noches
chicas madre mia cada vez me da mas pereza escribir solo me apetece tirarme en la cama y no moverme, perdonarme, espero que estis mesitos pasen rapido.
bueno mañana empiezo la medio jornada trabajare tres horas y media y las mediodias hacer el cursillo y las tardes pasarla con mi chico aunke hace un frio...

TAMARA: FELICIDADES perdoname cariño por no haberte felicitado ultimamente anda bastante despistada, ya diras q que mala amiga forera que no se preocupa, me alegro que lo hayas pasado genial.

RAQUEL: que tal van los animos cariño? la verdad esq es una putada que no tengais nomina no deberia de ser a si poruqe tu estas estudiando una carrera como otra cualquiera y estas trabajando como tu chico, pues como os dediqueis a eso y siempre sea asi menuda pedazo me mierda, entonces me imagino que tampoco cotizais a la seguridad social, pues vaya entonces es una carrera durisima, esq estas cosas me ponen de mala leche, lo siento mucho que te pasen estas cosas la verdad haber si cambian un poco las cosas y tienes mas suerte, has empezado mal el año, pero de una mala racha biene luego las buenas, un besito mi niña.

YURENA: jolinas cariño siempre estas malita, cuidate muchi tapate, suda y ya veras que te recuperas en un pis pas, haber si te unes a mi.

SOLE: me alegro que los resultados de tu papi hayan dado bien, menos mal haber si empezamos bien el año, y ya sabes si tienes que celebrarlo con una comida se celebra q las buenas noticias se tienen que celebrar.

VALERIA: siento mucho que decidas dejar el foro pero creo que nadie tiene que obligarte hacer nada de lo que no quieras, siento que estos dias no te haya prestado atencion pero igual que no te he contestado a ti no lo he echo a las demas, espero que pronto llegues a lograr lo que kieres. un besito y encantada de conocerte.

AROA: bueno espero que pronto te pongan la linea y nos cuentes mas cosilla de Oliver. un besito y relax

SAMARA: bienvenida al foro, bueno esto es de busqueda pero eres bienvenida igualmente, yo tengo 24 y tambien lo espero para septiembre concretamente el 18 estoy de 7+2

LAURA: me alegra que te tomes con humor la llegada de la regla creo q es mejor no obsesionarse.me alegra haber hablado contigo por facebook

r0m3: bienvenida no me acuerdo de tu nombre perdona, suerte en la busqueda.

JULIPABLO: espero que lo hayas pasado genial en tus vacaciones lo dificil es la vuelta,jeje bienvenida de nuevo.

NATI: que te cuentas? como va el pequeño Mateo?

LORENA: te hicistes el test cariño? espero noticias tuyas.

bueno espero no olvidarme de nadie y hasta la proxima chicas, un besito a todas

A
adeela_7983409
31/1/11 a las 22:12

Ola xicas
wenas noxes lo siento x no aver cnts antes pero esk e estado aca mi madre y no tenia internet weno os cuento el sabado x la tarde me compre el test y el domingo x la mañana apenas k me levante fui al baño y antes de aces pis pa acerme el test me limpie y manxe unos hilitos marrones estaba viniendo la warry joooooooooooooooo asin k no me ice el test x 2 oras mas tarde parecia k me estaba desangrando iwal k estoy aora desangrandome desde k me icieron el legrado me vienen las reglas muy fuerte k asco se podria a ver ido x ay y no aver venido weno ya el mes k viene se volvera a intentar.


gracias a todas x la preocupacion y lo siento x no aver cnts antes muxos bssss a todassssss

J
jesusa_5412350
31/1/11 a las 22:55

Hello nenas... tengo una pequeña duda
Hola chicas,
ya he vuelto del trabajo. He estado una semana fuera, y ha sido interminable.. Vaya temporal de viento frio y lluvia.. qué ascazo de tiempo.. Lo único que quería era llegar a casa darme una ducha ardiendo, y meterme en el sofá con mi chico, tapadita hasta las orejas...
En fin chicas, tengo que contaros algo. Me noto un poco rara.. Tengo un sabor muy raro en la boca, me duelen mucho los pechos, y he tenido una sensación como de vacío en la barriga durante todo el mes... es como de gases, pero no lo son. La warry me tiene que venir el día 5, supuestamente, y hoy he tenido un flujo de un tono rosa flojo, pero muy poco, solo al ir al baño y limpiarme... he tenido relaciones con mi marido el día después de acabar la warry, el día antes de ovular y dos días después...
No me quiero hacer ilusiones, pero podría ser???
Ay dios, qué ganas de que sea un positivo... No he tenido ni mareos, ni olores raros ni antojos, ni nada de eso...
Bueno, ya os iré contando...
De resto, muy aburridito, trabajando mucho, pasando muchísimo frio, y estudiando, que tengo los exámenes en breve.
Dentro de 13 días es mi cumpleaños, cumpliré 33... Uff... aunque no los aparento eeehhh.. , jejejej.. Mi marido me ha preguntado que qué quiero por mi cumpleaños, y no sé qué pedirle.. qué me recomiendan chicas? Dadme ideas, jejejeje...
Un beso para todas...

E
eider_7302682
31/1/11 a las 23:19
En respuesta a jesusa_5412350

Hello nenas... tengo una pequeña duda
Hola chicas,
ya he vuelto del trabajo. He estado una semana fuera, y ha sido interminable.. Vaya temporal de viento frio y lluvia.. qué ascazo de tiempo.. Lo único que quería era llegar a casa darme una ducha ardiendo, y meterme en el sofá con mi chico, tapadita hasta las orejas...
En fin chicas, tengo que contaros algo. Me noto un poco rara.. Tengo un sabor muy raro en la boca, me duelen mucho los pechos, y he tenido una sensación como de vacío en la barriga durante todo el mes... es como de gases, pero no lo son. La warry me tiene que venir el día 5, supuestamente, y hoy he tenido un flujo de un tono rosa flojo, pero muy poco, solo al ir al baño y limpiarme... he tenido relaciones con mi marido el día después de acabar la warry, el día antes de ovular y dos días después...
No me quiero hacer ilusiones, pero podría ser???
Ay dios, qué ganas de que sea un positivo... No he tenido ni mareos, ni olores raros ni antojos, ni nada de eso...
Bueno, ya os iré contando...
De resto, muy aburridito, trabajando mucho, pasando muchísimo frio, y estudiando, que tengo los exámenes en breve.
Dentro de 13 días es mi cumpleaños, cumpliré 33... Uff... aunque no los aparento eeehhh.. , jejejej.. Mi marido me ha preguntado que qué quiero por mi cumpleaños, y no sé qué pedirle.. qué me recomiendan chicas? Dadme ideas, jejejeje...
Un beso para todas...

Hola ana
que de tiempo guapa! jajaja bueno pues por lo que cuentas, me da la sensacion de que estas embarazada! hombre no quiero hacerte ilusiones, pero ese sangrado puede ser el de implantación que se da dias antes de la regla. Ojala sea! si cuando llegue la fecha tienes retraso ni dudes en hacertela ehh??

Y sobre el regalo, pues mira ayer fue mi cumple. Mi novio me regaló una sudadera adidas en rosa y blanca! y eso que me regalo el chandal entero en reyes, pero ahora me ha regalado la sudadera pero de otro estilo. Es chulisima.

Irse un finde a un hotelito, de spas o algo nunca está de mas. O pidele el bebe jajajaja.

Un besito mi amoooooooor espero que sea positivo mas que nada por lo que cuentas! A mi en tres dias me tiene que bajar, y ya lo noto......

J
jesusa_5412350
31/1/11 a las 23:33
En respuesta a eider_7302682

Hola ana
que de tiempo guapa! jajaja bueno pues por lo que cuentas, me da la sensacion de que estas embarazada! hombre no quiero hacerte ilusiones, pero ese sangrado puede ser el de implantación que se da dias antes de la regla. Ojala sea! si cuando llegue la fecha tienes retraso ni dudes en hacertela ehh??

Y sobre el regalo, pues mira ayer fue mi cumple. Mi novio me regaló una sudadera adidas en rosa y blanca! y eso que me regalo el chandal entero en reyes, pero ahora me ha regalado la sudadera pero de otro estilo. Es chulisima.

Irse un finde a un hotelito, de spas o algo nunca está de mas. O pidele el bebe jajajaja.

Un besito mi amoooooooor espero que sea positivo mas que nada por lo que cuentas! A mi en tres dias me tiene que bajar, y ya lo noto......

hotelito?? suena bien...
Hola tamara, guapa..
Gracias por la idea, la verdad es que no me vendría mal una sudadera para el gym.. aunque aquí está haciendo un frio mortal, y eso que estamos en canarias...
Voy a poner una velita al san pancracio, que es el santo de lo imposible, a ver si éste mes viene mi Minerva...
Es el nombre que le pondré a mi hija, lo tengo claro desde que soy pequeñita... jejejeje..
Ojalá que tú también te equivoques, y en lugar de la warry, te venga el baby...
Jooo... que desconsuelo...
Bueno guapa, gracias por contestar, y un besote

F
fauzia_7180060
1/2/11 a las :50

Hola chicas!!!!!
Ya me hice el Test y me dio NEGATIVO!!!
A esperar a la indeseable nomas... mañana les escribo... besos

A
an0N_970717799z
1/2/11 a las 8:23

Este mes no pudo ser
Hola chicas buenos días pues nada este mes no ha podido ser desde anoche estoy marchando y ya ha bajado la indeseables así q ha hacer los deberes el mes de febrero muchos besos a todas y anotar tiara 24 años 2-4 marzo

A
an0N_783350699z
1/2/11 a las 14:18


Hola mis niñas que tal, bueno pues yo no estoy muy bien, tengo unas pedazo de anginas me duele muchísimo la garganta, los oídos, todo el dia con mocos me e quedado, estoy ronca , tengo bomitos.y cada vez que hablo me duele mas la garganta, estoy todo el dia en cama y en el sofá,en resumen, estoy para que me hechen a los leones jaja, esperemos que me recupere pronto, os digo que llevaba 3 años sin ponerme mala, la verdad yo no soy de ponerme mala sabeis? Nose pues eso, que perdónenme pero no tengo los animos para escribir mucho, porque no puedo decirle todos los mimitos que quiero a mi niña, jaja llevo 2 dias asin y ni siquiera e ido a las clases, ayer fui, pero me tuve que venir, no podía mas, ahora mi novio es la mar de bueno, ni os lo imaginais, no me deja que ni me levante, el me hace la comida, me lo trae todo, me acuesta el, como si estuviera invalida! Jaja es un sol, tanto que aveces me quejo de el! Aaains jaja lo quiero con sus defectos chicas, igual que vosotras a los vuestros, tienen sus defectillos como nosotras pero los queremos mucho! Bueno, espero recuperarme pronto y hablar con ustedes, 1 besito.
Lo siento por las que no tienen sus positivos este mes, pero pensar que queda un largo año todavía , tenemos tiempo.

I
ico_9178227
1/2/11 a las 14:28

bueno...os debo una explicacion y un perdon
Hola...después de 3 semanas sin entrar...ya creo que os debo una explicación...os he leido...hasta hace 4 dias que ya no pude más...

Bueno deciros queos doy un adiosno os lo vais a creer, pero así es..le iba a decir a Tamara que os lo dijese todo ella por mipero creo qe después de todo lo que hemos pasado juntasera de muy mal ver que me fuera asi
Cuando haya pasado un poco más de tiempo dios dirá, pero ahora creo que el ser mamáse va a retrasar muuuuucho tiempo

Bueno ahí vami relación con Jose, terminódespués de 4 años y medio era elegir entre perder 4 años y medio de mi vidao la vida enteraDesde fuera todo era muy bonito, pero ya me canséme canse de NO tener vida, de ser su sumisa, de hacer lo que el diga, ponerme lo que el diga, no tener amigas, no salir a ningun lado de mi casa sino estuviese el Dije un basta! Y muchas más cosas que prefiero no decir

El mientras tanto, ya tenia a alguien al lado para querer más y esocreo que lo habeis cojido, asiquepreferible no hablar

Mis niñasque las ganas de ser mamá me superan? Por supuestopero es injusto que de aquí nazca una criatura y estar asimuy a mi pesarya no habra más busqueda por mi parteQue día a día desde el 9 de Enero que lo dejé, pues tengo mis diasunos mejores unos peoresotros fatalescuando pare un poco más de tiempo, os contaré más cosas, pero hoy por hoy, me lo he pensado mucho para volver a entrar al foro

Os quiero como a nadapero no tengo el valor suficiente, para entrar y leer como vais, mes a mesretrasos, faltas y algún positivoes envidia? SI y muy sana!

Nunca pense que en cosa de un mes, mi vida diese un giro de 360 Y os pido un perdón por haberos dejado así de un dia para otro, pero no puedome costó hablar con Tamara, como 1 semana, por lo mismoQUE PENSARIAIS DE MIIla pobre pues está ahí haciendo lo que puedey la doy permiso para contaros todo

Que me llevo lo mejor de vosotras, el haberos conocido el estar 9 meses con vosotras ha sidoinexplicableQue no me voy a olvidar para nada de Óliver, Mateo, Paula y el bebé de Sandray os digo un adios llorando, me duele mucho despedirme asípero TODAS habeis y sois mis soletesQue OS QUIERO leches

Un besazo, mis princesas, ya sabeis donde encontrarme..y aunque no esté ya aquí, si necesitais lo más minimo, porfavor no dudeis de pedirme nada..sigo aquí para todo lo que necesiteis!

Hasta Pronto mis niñas guapas

S
safia_9406786
1/2/11 a las 17:50

Hola chicas me despido por unos dias
pues eso que mi ordenata tiene el cd averiado y como tiene seguro me lo arreglan ellos asike no se cuanto tiempo estare sin ordenador.


YOLI: cariño creo que no hace falta que te diga lo mucho que te quiero y que es una lastima como has empezado el año, ojala se pase pronto esta mala racha y que ojala encuentres a una persona maravillosa y que te haga feliz, me da mucha tristeza tu despedida porke eres de las nuestras de las primeras que entramos y nos hicimos amigas te echare de menos, mucha suerte mi niña y bueno te vere por el messenger espero.
TE QUIERO

UN BESITO CHICAS PERO ESTE MENSAJE SE LO TENIA QUE DEDICAR A MI NIÑA YOLI.

A
an0N_783350699z
1/2/11 a las 17:52

Yoli...
no tengo mucho tiempo, ya que tengo que recojer a mi madre del trabajo, decirte que has hecho bien, ningun hombre merece el cariño de una mujer cuando este no lo aprecia, decirte que eres una tia de ... madre, no te conozco en persona ni falta que hace, pero solamente la forma de hablar que tiens ya lo veo, Que estas sola? para nada, ami me tienes de amiga para siempre y seguro que a todas nsootras, entiendo que no quieras entrar en el foro, por eso cuando quieras me puedes hablar por msn si tu quieres , vale? decirte que en CORDOBA TIENES LAS PUERTAS DE MI CASA ABIERTAS POR SI ALGUN DIA PASAS DE CASUALIDAD, COMO LA FOTO JEJE. no tengo tiempo mi niña pero no queria esperar en decirte que me tienes para todo, que te mereces lo mejor, y que el ya mismo se dara cuenta de la pedazo de tia hecha y derecha que a perdido, aveces las cosas con mi novio no van muy bien, un dia de estos lo dire por aqui, asinque nada, poco a poco con el tiempo veras que a merecido la pena no estar con el, pronto encontraras a una persona maravillosa que te haga sentir mejor que con el. Me e quedado de piedra cuando has dicho lo de que te elejia tu ropa, que te crees que mi novio no me lo ha dicho, pero yo por uno me an entrado y por otro me a salido, as hecho bien.
eres guapisima, vales millones y nunca pierdas esa sonrisa.
Lo siento me tengo que ir pero me quedan muchas cosas por decirte. 1 beso eres la mejor guapisima

J
jesusa_5412350
1/2/11 a las 21:45

aroa
Pues yo también vivo en Santa Cruz!! En cuevas blancas... A lo mejor nos hemos cruzado por ahí y todo... jejejeje...
Pues aquí sigo sin warry, aunque mancho muy poquito rosa.
Tengo los pechos como piedras, y me duelen un montón... así que, ojalá que sea por el embarazo.
Yo me imagino que tu estarás super ansiosa por ver al peque.
que suerte...
Yo hoy estuve de guachinche con los compis de trabajo ( tu sabes lo que es un guachinche), para las que no sepan, es un bar que abre solo para vender el vino, y tiene un par de platos de comida, suele ser carne. Pues me lo he pasado genial, y he comido... pufff... creo que hoy no ceno, para compensar.
Tengo las tripas, que no paran de sonarme, no se si es porque comí mucho o porque será algún síntoma de algo.
Bueno chicas, os dejo por hoy, que viene mi chico y está de un mimoso...
un beso a todas

E
eider_7302682
2/2/11 a las 23:03

buenas noches
Holaaa!! chicas queee!! estoy muyyyyyyy cansada...madre mia.. he estao hoy en tu tierra Sole y mas frio hace!!!!!! jajajaja el hospital está en Castilleja de la Cuesta y no veas el frio que hacia, parecia que estaba en la Sierra de Cadiz.

Pues eso hemos estado alli por la mañana en Sevilla, y hubo problemas con los medicos y la operacion de mi tio en vez de ser mañana es para el viernes...vamos un coñaso y ahora estos dias tengo que estar al cuidado de mis primos pequeñitos, que si la tarea, que si llevalos mañana a un cumple...y está mi abuela con ellos pero mi abuela está con gripe tambien.

Asi que no tengo nada mas que contar, solo eso deciros que estaré unos dias un poco desconectada del foro.

La regla pues mañana me toca, ya os digo que me duele todoooo!! sintomas de reglas por todas partes. Me bajaré en breves momentos lo presiento.Si no baja os lo digo rapido eh? jajaja (ojalá )

Bueno mis niñas, que me voy a dar una ducha despues de estar todo el dia sin parar os quieroooooooo

J
jesusa_5412350
2/2/11 a las 23:56

aaayyy qué frioooo
Buenas noches chicas,
Estoy hecha polvo, llevo todo el día estudiando y tengo los músculos entumecidos...
Natigabo, qué bonitas tus fotos, qué barriguita más linda!!! Qué envidiaaa... Jo, cuándo me veré yo así..
Yoli, no he hablado nunca contigo, pero te animo a que vivas tu vida, como tú quieras, sin que nadie te diga lo que tienes que hacer, ni vestir, ni decir... Eres super joven, y tienes muchíiiiisimos años para ser madre, mírame a mi, con casi 33 y empiezo mi búsqueda ahora. Encontré a mi marido hace solo siete, y me alegro de haber esperado a la persona que tengo a mi lado ahora para vivir ésta esperiencia. Ya verá que tú encuentras a alguien que esté a tu altura y quiera lo mismo que tú.
De resto, chicas, contarles que sigo sin warry,que supuestamente me viene el sábado 5. Pero esta mañana me levanté con unos cólicos... como si me fuera a bajar hoy, pero aún nada. Sigo manchando ese flujo rosa-marrón flojito. Y sigo teniendo los pechos como piedras. Esta tarde tuve la sensación de tener un poquito de náuseas, pero me comí unas fresas y se me quitó.. No sé si era hambre, o yo que estoy sugestionada...
en fin, ya os seguiré contando, a ver si al final no me baja...Ojalá....
Un beso para todas, y buenas noches!!

A
an0N_970717799z
3/2/11 a las 1:03

A yoli.............
Hola buenas noches a todas.
Yoli se que no nos conocemos ya que yo llevo poco tiempo entrando en el foro pero te deseo todo lo mejor del mundo, hace un tiempo lei esta historia y la queria compartir con todas ustedes y sobre todo con Yoli, espero que os guste, muchos besos a todas y gracias por ayudarme tanto.

* EL TREN

Un día, leí un libro que comparaba la vida con un viaje en tren. Una comparación extremadamente interesante cuando es bien interpretada.
Interesante, porque nuestra vida es como un viaje en tren, llena de embarques y desembarques, de pequeños accidentes en el camino, de sorpresas agradables, con algunas subidas y bajadas tristes.
Cuando nacemos y subimos al tren, encontramos dos personas queridas, que nos harán conocer el viaje hasta el fin: nuestros padres.
Lamentablemente, ellos en alguna estación se bajaran para no volver a subir más.
Quedaremos huérfanos de su cariño, protección y afecto. Pero a pesar de esto, nuestro viaje deberá continuar; conoceremos otras interesantes personas durante la larga travesía, entre ellos nuestros hermanos, amigos y amores.
Muchos de ellos solo realizaran un corto paseo, otros estarán siempre a nuestro lado, compartiendo alegrías y tristezas.
En el tren, también viajaran personas que andarán de vagón en vagón para ayudar a quien lo necesite.
Muchos se bajaran y dejaran recuerdos imborrables.
Otros, en cambio, viajaran ocupando asientos, sin que nadie perciba que están allí sentados.
Es curioso ver como algunos pasajeros a los que queremos deciden sentarse alejados de nosotros, en otros vagones.
Eso nos obliga a realizar el viaje separados de ellos.
Pero eso no nos impedirá, aunque tal vez con alguna dificultad, acercarnos a ellos.
Lo difícil es aceptar que, a pesar de estar cerca no podremos sentarnos juntos, pues muchas veces otras son las personas que los acompañan.
Este viaje es así, lleno de atropellos, sueños, fantasías, esperas, llegadas y partidas.
Sabemos que este tren solo realiza un viaje, el de ida.
Tratemos, entonces, de viajar lo mejor posible, intentando tener una buena relación con todos los pasajeros, procurando lo mejor de cada uno de ellos, recordando siempre que, en algún momento del viaje, alguien puede perder sus fuerzas y deberemos entender eso.
A nosotros también nos ocurrirá lo mismo; seguramente alguien nos entenderá y ayudará.
El gran misterio de este viaje es que no sabemos en cual estación nos tocara descender.
Pienso: cuando tenga que bajarme del tren ¿ sentiré añoranzas?. Mi respuesta es SÍ; dejar a mis hijos viajando solos será muy triste.
Separarme de los amores de mi vida, será doloroso. Pero tengo la esperanza de que en algún momento nos volveremos a encontrar en la estación principal y tendré la emoción de verlos llegar con mucha mas experiencia de la que tenían al iniciar el viaje.
Seré feliz al pensar que en algo pude colaborar para que ellos hayan crecido como buenas personas.
Ahora, en este momento, el tren disminuye la velocidad para que suban y bajen personas.
Mi emoción aumenta a medida que el tren va parando ¿ quien subirá?. ¿ Quién será?
Me gustaría que TU pensases que el desembarcar del tren, no es solo una representación de la muerte o el termino de una historia que dos personas construyeron y que por motivos íntimos dejaron desmoronar.
Estoy feliz de ver como ciertas personas, como nosotros, tienen la capacidad de reconstruir para volver a empezar, eso es señal de lucha y garra, y saber vivir es poder obtener lo mejor de todos los pasajeros.
Agradezco a DIOS, porque estemos realizando este viaje juntos y, a pesar de que a veces nuestros asientos no estén juntos, con seguridad el vagón en el que vamos y el maquinista son los mismos.
A ti, que estas leyendo, te dejo un abrazo enorme, que tengas un gran día y gracias por acompañarme en este viaje!!!
Anónimo

I
ico_9178227
3/2/11 a las 2:27

Subo la lista
Laura.............16.........1 bebé ( 5 meses) .......15-Ene................. .....Córdoba
Andrea...........17........... 23mb.........10-Feb................Valladolid
Sara..............17.......... ..14mb..........12-Feb.............Cádiz
Yoli.................18....... ...9mb..........21-Feb................Valladolid
Tamara..........18...........5 mb.. .......3-Feb...................Cádiz
Valeria............19.... .......5mb...........26-Ene ..........Fuerteventura
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lorena.........22......... ...0mb...........27-Ene..............Almería
Lucia...............23.. ......¿?mb....... ....7-Dic...................Murcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Scarlhett.........23.......... 0mb.............2-Ene................Baleares
Julia................23....... .....4mb............19/30-Ene...............¿?
Maribel............24......... 0mb...........¿?-Dic...................Sevilla
Sandra............24........8 mb........ Embarazada............Vizcaya
Tiara................24....... ......¿?mb.........4-8-Feb............Sevilla
Mary.................24....... .. ..1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada.............URUG UAY
Raquel.............25......... Esperando volver a buscar......Las Palmas
Dachis..............25........ 3mb ..........19-Dic....................Canadá
Vero.................26.. ......3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea...................26...... ..2mb........ .sin warry dsd Ago....Valencia
Fay..................27....... ......5mb..........8-Ene...........Ciudad Real
Verónica........27............ .....6mb..........¿?-Dic..............Tarragona
Yurena............29.......... ...13mb..........9-Feb..................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb................11-Feb... ............Sevilla

E
eider_7302682
3/2/11 a las 13:35

Lo siento yoli pero tengo que volver actualizar mi edad
Bueno actualizo que cumpli un añito mas jajaja y deciros que todavia ni rastro de la regla hoy me tendria que ver bajao pero no lo ha echo (de momento) y ni siquiera tengo hoy dolores.

Laura.............16.........1 bebé ( 5 meses) .......15-Ene................. .....Córdoba
Andrea...........17........... 23mb.........10-Feb................Valladolid
Sara..............17.......... ..14mb..........12-Feb.............Cádiz
Yoli.................18....... ...9mb..........21-Feb................Valladolid
Tamara..........19...........5 mb.. .......3-Feb...................Cádiz
Valeria............19.... .......5mb...........26-Ene ..........Fuerteventura
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lorena.........22......... ...0mb...........27-Ene..............Almería
Lucia...............23.. ......¿?mb....... ....7-Dic...................Murcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Scarlhett.........23.......... 0mb.............2-Ene................Baleares
Julia................23....... .....4mb............19/30-Ene...............¿?
Maribel............24......... 0mb...........¿?-Dic...................Sevilla
Sandra............24........8 mb........ Embarazada............Vizcaya
Tiara................24....... ......¿?mb.........4-8-Feb............Sevilla
Mary.................24....... .. ..1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada.............URUG UAY
Raquel.............25......... Esperando volver a buscar......Las Palmas
Dachis..............25........ 3mb ..........19-Dic....................Canadá
Vero.................26.. ......3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea...................26...... ..2mb........ .sin warry dsd Ago....Valencia
Fay..................27....... ......5mb..........8-Ene...........Ciudad Real
Verónica........27............ .....6mb..........¿?-Dic..............Tarragona
Yurena............29.......... ...13mb..........9-Feb..................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb................11-Feb... ............Sevilla

F
fauzia_7180060
3/2/11 a las 15:08

hola a todas
Bueno chicas, ahora me he tomado un momentito para escribirles, ya q no me podía hacer tiempito antes. Primero les voy a escribir a cada uno y luego les contre algunas cosas mias
TAMARA: Me alegro muchísimo que hayas pasado tan lindo tu cumple, ahora debes estar muy canssada de anto festejar jajaja!!! Espero q no te venga la dichosa y que tu nuevo año te haya dado el gran regalo
YOLI: se como te debes sentir en este momento, ya que yo pase lo mismo q vos con mi ex novio de 6 años!!! Siempre hacia lo que el quería, mientras q yo no podía vivir mi vida, y luego dejo embarazada a una chica mientras estaba conmigo(yo me entere recién después de 6 meses) y luego lo agarre en la cama de su madre (recién fallecida) con la sobrina de mi mejor amiga, y luego de eso dije basta y fue lo mejor que pude haber hecho en mi vida Obvio que es difícil seguir después de tanto tiempo que hayan pasado juntos, pero por algo paso y seguro que el destino te tiene a un hombre muchísimo mejor para vos guardado en tu camino de la vida, solo ten paciencia q seguramente va a llegar. Fuerza mujer y siempre acuérdate que estamos para ayudarte!!!
LORENA: Lo siento por la werry , yo pensé en un momento q este mes te tocaria, ya que andabas muy cansadita pero te digo algo que me he enterrado ayer en mi curso de estética, que cuando mestruamos limpiamos nuestro cuerpo de los anticuerpos y toxinas y por eso es bueno q nos vaya a bajar, ya que los hombres deberían sacarse una vez al año sangre para mantenerse limpios por dentro Nosotras no tenemos q sufrir el pinchazo de una aguja para limpiarnos es una buena me parece!!! Jajajaja pero bueno chica, ya veras q dentro de muy poco te va a tocar el positivo!!
LAURA y YURENA: Espero que se hayan recuperado de esa gripe tan horrible que les ha tocado, dejen que su marido las mimen un poco y descansen q su cuerpo seguro q lo necesita!!!
AROA: que lindo q hayan conseguido una casa para vivir juntos, espero y les deseo lo mejor en su nuevo hogar!! Q rápido que pasa el tiempo, ya estas por parir nena!!! Suerte y espero que antes de que nazca Oliver te puedas conectar para charlar con nosotras!!! Suerte!!!
SUSPIRILLO: Espero que andes bien!!!
SOLEIMA: descansa mas y deja de trabajar tanto nena estas muy a full con todo espero que este finde puedas relajarte un poco!!! Besos
SANDRA: como va tu pancita? Espero que mas que bien y es obvio q vas a estar tan cansada, pensa que ahora tu cuerpo necesita energía para dos espero que te puedas conectar prontito asi nos cuentas como te esta llendo
TIARA: es hermoso lo que has escrito y todo lo que dice es pura verdad nosotras todavía estamos en ese tren jajaja!!!
ANABOOMTENERRIFE: ojala que todavía no te haya bajado y puedas tener un positivolo que cuentas pinta para Positivo!!!suerte!!
NATI: una preguntita q es un baby shower? Cuentame que no se bien de que se trata. Ya falta muy poquito para q tengas a Mateo en tus brazos, me imagino lo ilusionada q ya debes estar. Suerte guapa!!!
Bueno chicas espero no haberme olvidado de ninguna y si es asi que me disculpe
Yo les cuento que mañana tengo que ir con mi Ginecologo, ya que no me baja de nuevo la y ya van 39 dias, pero el test me dio negativo asi que debe ser de nuevo por la progesterona, asi q seguro que me tendre q poner de nuevo la hinchezcion maldita esa jajajaja!!! Lo único q me esta pasando desde el miércoles de la semana pasada que me agarra un hambrazon fuertísimo y si no como algo pronto me empiezo a marear y a tener nauseas, y hoy en el desayuno me paso también, solo q desayune y me empeze a marear y a tener un calor fuertísimo, porq será chicas?
En las cascadas lo pasamos genial, media cansada de mi tia y mi papa ya que se peleaban por todo (son hermanos por eso jajaja) y yo siempre tuve que estar entre el medio de ellos ja también sufrimos de muchísimo calor alla, creo que hacia como 40 de calor en sombra y encima una humedad q te mojaba todo, La verdad q una asco el clima de ahí!!!
Ahora estoy de nuevo trabajando, duro muy poco las vacaciones pero bueno, ahora estamos juntando plata con mi novio para poder ir de aca a un par de años a Alemania asi voy a ver a mis parientes y mi novio también pueda conocer el lugar donde naci je!!!
Bueno chicas, sepan que las leo siempre pero q tiempo para escribir por ahí no tengo, pero las pasare a saludar!! Besos a todas, se las quiere !!! Cuidencen y sigan debereando las que pueden!!!


A
an0N_783350699z
3/2/11 a las 21:27


Solo paso para deciros que mi niña no esta bien, esta ingresada, yo tb estoy mal pero yo mi estado ahora no importa, lo siento, espero daros noticias pronto. 1 beso a todas y esque no puedo dejar de escribir mas de 3 dias aunque pasen cosas malas. 1 beso

E
eider_7302682
4/2/11 a las :04

Hola!
Lauraaaaaa que ha pasado?? como sigue la niña? uff no te preocupes que ya esta en manos de medicos, veras como todo sale bien!! por favoor dinos como sigue en cuanto entres! un beso

Bueno nenas pues deciros que no me ha bajado la regla!! buena señal, aunque no quiero hacerme muchas ilusiones porque despues me llevo el palo.....asi que esperare hasta el lunes. Sino baja me haré un test. Ya me dan dolorcillos leves en los ovarios, y los pechos me duele como todos los meses pero un poco menos. Ufff espero que NO baje

Julia como estas? te bajo la regla o todavia sigues sin ella?

Ana como van esos sintomas? no te habrá bajado no ? bueno chica solo queda esperar, me uno contigo a esperar que tengo un dia de retraso jajaja, espero que lo cantemos este mes las dos juntas!!!!!!!!!!

Nati como crece Mateo que panza mas bonita tienes hija!! con que arte mas grande habeis hecho a Mateo!!!!!!!!

Yure esos dolores de riñones tambien me dan a mi y se unen a los dolores de ovarios....de momento los tengo leves y un dia de retraso. Yo espero que estemos embarazada!!!!!!!!!! pero vamos que he leido por ahi que se siente lo mismo cuando nos quedamos

Raquel mi rubia!! donde estas?? espero que estes mucho mejor por todo lo que te ha pasado, y que despues de la tormenta siempre llega la calma pasa aunque sea para decirnos hola te quiero mi vida

Sole, Sandra, Vero, Ana, Tiara....Contad algo!!!!!

Os quiero

E
eider_7302682
4/2/11 a las 12:25

Actualizo
Nada que hacer chicas, otro mes mas me lo esperaba porque debereé poquisimo porque me pillo con fiebre. No pasa nada, este mes es mioooooooo



Laura.............16.........1 bebé ( 5 meses) .......15-Ene................. .....Córdoba
Andrea...........17........... 23mb.........10-Feb................Valladolid
Sara..............17.......... ..14mb..........12-Feb.............Cádiz
Yoli.................18....... ...9mb..........21-Feb................Valladolid
Tamara..........19............ . .......3-Marz...................Cádiz
Valeria............19.... .......5mb...........26-Ene ..........Fuerteventura
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lorena.........22......... ...0mb...........27-Ene..............Almería
Lucia...............23.. ......¿?mb....... ....7-Dic...................Murcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Scarlhett.........23.......... 0mb.............2-Ene................Baleares
Julia................23....... .....4mb............19/30-Ene...............¿?
Maribel............24......... 0mb...........¿?-Dic...................Sevilla
Sandra............24........8 mb........ Embarazada............Vizcaya
Tiara................24....... ......¿?mb.........4-8-Feb............Sevilla
Mary.................24....... .. ..1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada.............URUG UAY
Raquel.............25......... Esperando volver a buscar......Las Palmas
Dachis..............25........ 3mb ..........19-Dic....................Canadá
Vero.................26.. ......3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea...................26...... ..2mb........ .sin warry dsd Ago....Valencia
Fay..................27....... ......5mb..........8-Ene...........Ciudad Real
Verónica........27............ .....6mb..........¿?-Dic..............Tarragona
Yurena............29.......... ...13mb..........9-Feb..................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb................11-Feb... ............Sevilla

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir