Foro / Maternidad

Para las chicas jovenes que empiezan su busqueda este mes 2

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 18:04
J
jesusa_5412350
4/2/11 a las 14:31
En respuesta a eider_7302682

Actualizo
Nada que hacer chicas, otro mes mas me lo esperaba porque debereé poquisimo porque me pillo con fiebre. No pasa nada, este mes es mioooooooo



Laura.............16.........1 bebé ( 5 meses) .......15-Ene................. .....Córdoba
Andrea...........17........... 23mb.........10-Feb................Valladolid
Sara..............17.......... ..14mb..........12-Feb.............Cádiz
Yoli.................18....... ...9mb..........21-Feb................Valladolid
Tamara..........19............ . .......3-Marz...................Cádiz
Valeria............19.... .......5mb...........26-Ene ..........Fuerteventura
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lorena.........22......... ...0mb...........27-Ene..............Almería
Lucia...............23.. ......¿?mb....... ....7-Dic...................Murcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Scarlhett.........23.......... 0mb.............2-Ene................Baleares
Julia................23....... .....4mb............19/30-Ene...............¿?
Maribel............24......... 0mb...........¿?-Dic...................Sevilla
Sandra............24........8 mb........ Embarazada............Vizcaya
Tiara................24....... ......¿?mb.........4-8-Feb............Sevilla
Mary.................24....... .. ..1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada.............URUG UAY
Raquel.............25......... Esperando volver a buscar......Las Palmas
Dachis..............25........ 3mb ..........19-Dic....................Canadá
Vero.................26.. ......3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea...................26...... ..2mb........ .sin warry dsd Ago....Valencia
Fay..................27....... ......5mb..........8-Ene...........Ciudad Real
Verónica........27............ .....6mb..........¿?-Dic..............Tarragona
Yurena............29.......... ...13mb..........9-Feb..................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb................11-Feb... ............Sevilla

Me actualizo... que siempre me olvidan... jo
Laura.............16.........1 bebé ( 5 meses) .......15-Ene................. .....Córdoba
Andrea...........17........... 23mb.........10-Feb................Valladolid
Sara..............17.......... ..14mb..........12-Feb.............Cádiz
Yoli.................18....... ...9mb..........21-Feb................Valladolid
Tamara..........19............ . .......3-Marz...................Cádiz
Valeria............19.... .......5mb...........26-Ene ..........Fuerteventura
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lorena.........22......... ...0mb...........27-Ene..............Almería
Lucia...............23.. ......¿?mb....... ....7-Dic...................Murcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Scarlhett.........23.......... 0mb.............2-Ene................Baleares
Julia................23....... .....4mb............19/30-Ene...............¿?
Maribel............24......... 0mb...........¿?-Dic...................Sevilla
Sandra............24........8 mb........ Embarazada............Vizcaya
Tiara................24....... ......¿?mb.........4-8-Feb............Sevilla
Mary.................24....... .. ..1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada.............URUG UAY
Raquel.............25......... Esperando volver a buscar......Las Palmas
Dachis..............25........ 3mb ..........19-Dic....................Canadá
Vero.................26.. ......3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea...................26...... ..2mb........ .sin warry dsd Ago....Valencia
Fay..................27....... ......5mb..........8-Ene...........Ciudad Real
Verónica........27............ .....6mb..........¿?-Dic..............Tarragona
Yurena............29.......... ...13mb..........9-Feb..................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb................11-Feb... ............Sevilla
Ana.................32........ .......3mb.................13. feb..............Tenerife


Ver también

J
jesusa_5412350
4/2/11 a las 14:37

buenos días!!!
O más bien, raros días!!! Ay chicas, tengo unos dias más raros... Ayer me dio el típico día de maruja premenstrual que me da siempre, no sé si os pasa a vosotras, pero a mi justo antes de que me venga, me da por limpiar compulsivamente, y ayer me dio.. así que.. no sé no sé...
Pero por otro lado, tengo unos síntomas que no había tenido nunca antes, como por ejemplo, un montón de saliva!! Qué asco, no?
Pues estoy todo el rato tragando saliva como una loca, los pechos me duelen a horrores, tengo unos pinchazos en los ovarios que me dejan doblada, la mala leche me mata, y tengo una sensación de mareo.. no es que me vaya a caer, es más bien como de vértigo.. no sé si me explico.. Es una sensación rara en los ojos.
Ay dios, las estoy volviendo locas, no?? jajajaja... Todavía sigo manchando de un color rosa flojo.Y mañana se supone que me viene la warry, así que... a ver...
Pónganme una velita para que sea un bombo!!!!! Yo voy a seguir estudiando que ésta tarde tengo un exámen.
Un besote para todas

J
jesusa_5412350
4/2/11 a las 14:39
En respuesta a an0N_783350699z


Solo paso para deciros que mi niña no esta bien, esta ingresada, yo tb estoy mal pero yo mi estado ahora no importa, lo siento, espero daros noticias pronto. 1 beso a todas y esque no puedo dejar de escribir mas de 3 dias aunque pasen cosas malas. 1 beso

Como estás?
Como está tu niña? qué ha pasado? Espero que se mejore muy pronto. Un beso

E
eider_7302682
4/2/11 a las 17:05

Hola chicas
Ana perdona pero no sabia que no estabas en la lista

Mira querias preguntaros algo: Alguna de vosotras ha comprado test ya sea de ovulación o de embarazo en unitest? es que he estado informandome y la verdad que hay una oferta muy buena de 21 test de ovulacion y 6 embarazo. Pero claro yo quería saber si esa pagina es fiable. Y tambien si a la hora de la entrega se ve directamente el paquetito de unitest o no se ve lo que es? es que claro si a mi me lo mandan a mi casa no pega que mi madre vea que es de unitest jajaja porque entonces ya empieza con las preguntas, por eso os digo si cuando me lo den se ve el nombre de unitest o viene tapadito con un papel o algo. Uff lo siento chicas pero creo que es hora de que yo me entere cuando ovulo...porque este mes he ovulado un dia que no creia y eso es un problema tambie en la hora de deberear....Muchos besitos

A
adeela_7983409
4/2/11 a las 19:54

Ola niñassss
como estais todas? weno yo muy cansada del trabajo y de limpiar en casa ya seme esta kitando la warry asin k manos a la obra jajajaja

laura k a pasado como esta tu niña joer tia k pena tan xikitita weno ya nos contaras ojala se recupere pronto y k no sea nada malo muxos besitos


julipablo graciassss pero weno no pasa nada otro mes sera yo no me desanimo nunca cuando tenga k venir vendra , oy ya seme a kiado la warry asin k........ jajajajaj acer los deberes toda jajajaj y tu as ido al gine ya k te a dixo?¿


tamara joer k te aya venido weno el mes k viene se intentara otra vez no te desilusiones


sandra k tal estas como te va


yurena k te cuentas yo tambien me ire este inde a la nieve a pegarme barrigazos jajajaj

F
fauzia_7180060
4/2/11 a las 21:17

Para mi angelito!!!!
Sin verte... te veo
sin estar... te siento
llenas mi vida y mi pensamiento.
Imagino tu cara cientos de veces
y en todos mis momentos siempre apareces,
te veo riendo, llorando,
durmiendo soñando...
y por soñar he soñado
cuándo llegue el gran dia
en que pueda abrazarte "cosita" mía
y con todo mi corazón poder decirte
que antes de conocerte... ya te quería

Y
yaiza_5628026
4/2/11 a las 22:14

hola
me gustaria unirme a su club de ustedes y formar parte de el la verdad es k me esta pasando muxxas cosas raras pero kasi nadie me kontesta mis dudas

J
jesusa_5412350
5/2/11 a las 1:41


Mi gozo en un pozo... Hoy me hice un test, aunque me falta un día para que me venga la warry, y me dio negativo.
Que bajón chicas, pensaba que había dado en la diana...
el exámen bien, eso espero...
En fin, gracias a todas por preocuparse y porla velita (tamara) Laura, y la niña?
Un beso a todas...

J
jesusa_5412350
6/2/11 a las 14:32

plof
Hola chicas.
Hoy llego la cacho warry! y llego con todo el equipo, dolor de cabeza, colicos...
Pero no pasa nada! Este mes esta lleno de dias para tener celebraciones: mi cumple, el dia de los enamorados, el fin de los examenes... Jejeje Si que a hacer loa deberes como una loca
nati, gracias por los animos y por las velitas. Me los guardo para l proximo mes, que me haran falta. He visto tus fotos yestas guapísima, y tienes una cara de felicidad... Lo de haber subido 8 kilos esta genial, ya veras que los pierdes rápido.
laura! Y tu niña??
tamara, ya has vuelto! Que rapidez! Que bien!!!
Bueno chicas, sigo estudiando, que si no me pilla el toro. Os sigo leyendo, un beso a todas!!!

A
an0N_783350699z
6/2/11 a las 14:43

Nose ni como empezar
nose q titulo ponerle, no quiero ni mencionar las palabras, seguramente ni os lo creereis aunqe os comprendo porque yo tampoco, creo que esto es un sueño, bueno ahi va.... mi niña murio la noche del 3 de febrero por muerte subita, cuando os dije que ingreso esque por la tarde no la veia muy bien y la llevamos, venimos a recojer sus cosas os avise porque nose cuanto tiempo me llevaria y ahora os aviso porque ella ya no esta aqui. Que deciros....sabreis como me siento, porque no sois madre pero se que mas o menos os pedeis imaginar, y mas una muerte asin, que se va sin nadie esperarlo dejando un vacio inmenso, sin tiempo a despedirte, ella, con toda una vida por delante solo vivio 5 meses, los suficientes para saber que ella es la niña de mi vida, la que cuando me levantaba todos los dias la veia sonreia y a pesar de lo duro que era salir adelante me daba fuerzas. No hay consuelo, no hay nada. Ya e decidido que voy a dejar mi casa de alquiler, y me voy a ir a vivir con mis padres como antes, pues porque? porque mi casa con mi novio fue todo para ella, si no no fueramos comprado nada, su cuarto sus cositas, se que asi nunca podria vivir tranquila. Ni mucho menos esto quiere decir que le vaya a olvidar pero quiero recordarla de forma bonita, sus cosas van a formar parte de mi cuarto, aparte que ella es,,, parte de mi vida. Estoy en manos de psicologos, me estan ayudando mucho, las cosas pasan por algo y bueno, me a tocado ami. A dejado un vacio inmenso, es una muerte fatal, y te preguntas a cada hora y porque ami? Los medicos bueno, han hecho lo que han podido y esque no hay explicacion para esta muerte, el cuerpo se para y ya esta, no es la primer muerte asin que e visto, cuando estaba en mi instituto un compañero se murio de muerte subita en mitad de la clase. Pues nada chicas, comprereis tambien que ya no quiero buscar nada, tantas pruebas, tanto luchar por todo, para que ahora...
Lo que yo siempre digo, DIos le da pan a quien no tiene dientes. Estoy derrumbada, no salgo de la cama, pero necesitaba desaogarme, nadie me entiende como una mujer, vosotras, mi psicologa, mi madre .... Lo estoy pasando fatal porque todo es ella en mi vida todo y yo no se ni que hacer , no hay ganas para levantarme, y ya no me quedan mas lagrimas....chicas, hoy no puedo, espero deciros mas cosas pero solo paso para informaros, que hay que seguir para adelante y afrotarlo de la mejor manera, tengo 17 años y esto no es vida, esto no es justo, pero todavia me quedan muchos años, tal vez cuando pase el tiempo lo comprenre mejor y de otra manera, porque ahora solo hago culparme. gracias a todas y no se cuando me pasare por aqui.

A
an0N_783350699z
6/2/11 a las 14:48

....
ahora chicas solo hago buscar informacion, ver cosas que porque que porque ami, todo el dia sin dormir, no hay derecho , que dolor por dentro, ella es irremplasable

J
jesusa_5412350
6/2/11 a las 14:51
En respuesta a an0N_783350699z

Nose ni como empezar
nose q titulo ponerle, no quiero ni mencionar las palabras, seguramente ni os lo creereis aunqe os comprendo porque yo tampoco, creo que esto es un sueño, bueno ahi va.... mi niña murio la noche del 3 de febrero por muerte subita, cuando os dije que ingreso esque por la tarde no la veia muy bien y la llevamos, venimos a recojer sus cosas os avise porque nose cuanto tiempo me llevaria y ahora os aviso porque ella ya no esta aqui. Que deciros....sabreis como me siento, porque no sois madre pero se que mas o menos os pedeis imaginar, y mas una muerte asin, que se va sin nadie esperarlo dejando un vacio inmenso, sin tiempo a despedirte, ella, con toda una vida por delante solo vivio 5 meses, los suficientes para saber que ella es la niña de mi vida, la que cuando me levantaba todos los dias la veia sonreia y a pesar de lo duro que era salir adelante me daba fuerzas. No hay consuelo, no hay nada. Ya e decidido que voy a dejar mi casa de alquiler, y me voy a ir a vivir con mis padres como antes, pues porque? porque mi casa con mi novio fue todo para ella, si no no fueramos comprado nada, su cuarto sus cositas, se que asi nunca podria vivir tranquila. Ni mucho menos esto quiere decir que le vaya a olvidar pero quiero recordarla de forma bonita, sus cosas van a formar parte de mi cuarto, aparte que ella es,,, parte de mi vida. Estoy en manos de psicologos, me estan ayudando mucho, las cosas pasan por algo y bueno, me a tocado ami. A dejado un vacio inmenso, es una muerte fatal, y te preguntas a cada hora y porque ami? Los medicos bueno, han hecho lo que han podido y esque no hay explicacion para esta muerte, el cuerpo se para y ya esta, no es la primer muerte asin que e visto, cuando estaba en mi instituto un compañero se murio de muerte subita en mitad de la clase. Pues nada chicas, comprereis tambien que ya no quiero buscar nada, tantas pruebas, tanto luchar por todo, para que ahora...
Lo que yo siempre digo, DIos le da pan a quien no tiene dientes. Estoy derrumbada, no salgo de la cama, pero necesitaba desaogarme, nadie me entiende como una mujer, vosotras, mi psicologa, mi madre .... Lo estoy pasando fatal porque todo es ella en mi vida todo y yo no se ni que hacer , no hay ganas para levantarme, y ya no me quedan mas lagrimas....chicas, hoy no puedo, espero deciros mas cosas pero solo paso para informaros, que hay que seguir para adelante y afrotarlo de la mejor manera, tengo 17 años y esto no es vida, esto no es justo, pero todavia me quedan muchos años, tal vez cuando pase el tiempo lo comprenre mejor y de otra manera, porque ahora solo hago culparme. gracias a todas y no se cuando me pasare por aqui.


Ay laura, lo suento lo siento lo siento.... Se me han caido las lagrimas de leerte. No sabes lo mal que me siento por ti. Que disgusto! Cariño, sigie con la psicologa y apoyate en tu madre y en la gente que te quiere. Y en nosotras tambien, que para eso estamos. No se que mas decir, porqur esto no tiene sentido, ni palabras de consuelo. Solo que lo siento muchísimo. Te mando un abrazo enorme y mucho cariño...

J
jesusa_5412350
6/2/11 a las 14:53

Vero o aroa?
Ay hija, es que como llegue un poco tarde, no se como llamarte. Jejejje
Mira, por donde te mudaste? Que tal en tu casita? Gracias por los animos, pero hoy me bajo la warry. pero nada, este va a ser mi mes!!! Jajaj y si no el proximo.
Um beso guapa

E
eider_7302682
6/2/11 a las 17:59

Laura
Primero decirte que yo desde que entraste en el foro no me creí nada tuyo. Mira te cuento en el facebook pones que tienes 16 años, aqui dices 17, luego nunca nos has enseñado a la "niña", la foto que hay en el perfil no eres tu ni por cachondeo y despues si supuestamente tu hija nació en agosto que haces en mayo en isla magica tirandote de todas las atraccione? acaso una embarazada puede? porque si has estado embarazada estarías de 6meses n mayo. Y se que fué en mayo porque en las fotos pone la fecha. Y no dije nada por respeto y porque no veía el momento. Pero la verdad que venir ahora mismo con esta trola de ha muerto...mira yo no te creo y esa es mi opinión. Además lo estube hablando con Yoli y las dos sacamos esa conclusión que la niña es imaginaria. NO EXISTE.

Yo espero que si tienes ese deseo de ser madre, pues que lo intentes, pero que no nos metas esa trola, porque aquí somos todas muy sinceras y ante todo amigas y yo pienso que a unas amigas no se les miente y menos con una MUERTE, que ya son palabras mayores. Acaso nos has contando alguna verdad desde que estas aquí?....

Lo siento pero no me creo absolutamente nada, porque es que no cuadra nada hija....

Bueno espero que todo te vaya bien. Y yo te he dado mi opinión y lo que yo he visto y he deducido.

N
najua_5686657
6/2/11 a las 18:58

Menos mal que me dio por saber de ustedes.... !
Me alegro Tamara que fueras la primera en sacar el tema , ya se sabia que la laura (si es que se llama asi )no tenia niña , psss .. si en el perfil tiene su supuesto test y da la casualidad que es una foto de internet que la encuentra por google perfectamente. No entiendo los motivos ... de esta chica , pero haay que estar muy mal de la cabeza para inventarse todo eso y ensima decir qe se murio.................. ME DAS VERGUENZA TIA.
Yo que tu no entraba mas ni por aquii , deberia caersete la cara loca , aqui unas sufriendo por no tenr los test , alguna que hemos tenido aborto y q la niña mala , que no se ... y ensima QUE SE TE MURIO ,es que cada vez que lo leo , no se ni que pensar....!!!














Chicas espero, que esten bien , la verdad que se os hecha de menos!

J
jesusa_5412350
6/2/11 a las 19:53


Chicas, estoy flipando.
Acabo de abrir el foro... y no puedo cerrar la boca ...
Osea, que ésta niña, nos ha estado vacilando todo el rato? Yo llevo poco con vosotras, pero me jode igual.(perdón por la palabra)
Yo entré aquí para contarle a un grupo de chicas mis experiencias, mis vivencias y anécdotas del periodo más bonito de mi vida. la búsqueda de mi bebé. Y creo que al igual que yo, todas. Y ver como alguien se mete aquí, nos miente descaradamente, y encima juega con mis sentimientos, me cabrea mucho!!!!
Es que yo me lo creí, y me cogí un disgusto enorme! Incluso se lo conté a mi marido, y el pobre se quedó hecho polvo también...
Espero que si ésta chica tiene dos deditos de frente, no se le ocurra volver a entrar por aquí, por lo menos por respeto a las que de VERDAD contamos nuestras experiencias, y no nos inventamos un culebrón de mierda, con muerte de bebé incluída.
Siento mucho expresarme así chicas, pero es que me parece de desgraciada inventarse una patraña de esas dimensiones.
Espero que de verdad estés en manos de psicólogos, aunque más bien yo te mandaba a un psiquiatra para que te trate la tara mental que sufres, porque hay que ser retorcida hija.
A todas las demás, un fuerte abrazo y un OLE, por ser mujeres de verdad.

J
jesusa_5412350
6/2/11 a las 22:05

Jejeje...
Pues vivimos cerquita vero, yo vivo en cuevas blancas, así que si me necesitas, ya sabes...
Un besote vecina, y comprate un radiador como yo.. que me muero de frio por las noches.
Un besote chicha

A
adeela_7983409
6/2/11 a las 22:34

Wenas xicas
como estais xicas? K a pasado con Laura? es verdad lo k a dixo o no ? xk yo no entiendo nada es muy fuerte lo k a puesto no se si sera verdad pero es muy fuerte y si es mentira no ay derexo a k diga to eso ponerme al dia x me e kedao toa loca al leer eso

yo oy icas me e tirado to el dia en mi casa tumbada xk estoy un poco resfriada y no tengo ganas de nada y mañana otra vez a la rutina jajajaj k le vamos acer es lei de vida jajja

besicos a todas cuidaros

E
eider_7302682
7/2/11 a las :45


muy fuerte chicas, yo lo sospechaba desde hace mucho tiempo, lo que pasa que no dije nada porq digo y si la lio? y si es verdad y al final me quedo yo en verguenza? pero yoli y yo lo sabiamos porque nos dimo cuenta. ANDA LAURA HIJA SI NOS LEES ( Q CREO Q SI ) NO JUEGUES CON SENTIMIENTOS DE MUJERES QUE AQUI ESTAN EMBARAZADAS. PORQUE DECIR QUE UN BEBÉ A MUERTO ES MUY MUUUUUY FUERTE. Y SI TE ABURRES, COMPRATE UN PERRO.

Mis niñas a ver si mañana os escribo una a una. OS QUIERO. Ustedes si que sois las mejores!!!!!

E
eider_7302682
7/2/11 a las 14:46

Chicas
He estado mirando lo de cordobesiita por los foros, y es verdad habla de que no ha olvidado a su primer amor, luego que si ha llegado a las manos con su novio y que no lo quiere, luego decia que quiere estudiar auxiliar de enfermeria (y ella decia que ya estaba estudiando) luego que queria hacer la especialidad de matrona....esta chica lo que tiene ganas es de leer experiencias y que la gente le cuente todo, porque es un tema que le gusta. Tambien ponia en otro post que estaba de 7 meses y que le daban contracciones pero que el medico le decia que era falsa alarma. Su fecha de parto supuestamente era para el 14 de octubre y aqui decia que la niña nació en agosto............desde luego, hay que estar muy mal de la cabeza para decir todas las tonterias que ha dicho. Y por supuesto UNA FALTA DE RESPETO A LAS MUJERES QUE AQUI TENEMOS EMBARAZADAS.

Yo espero que no aparezca por aqui, porque entonces ya sería de poca verguenza.

Y mis nenas que están embarazadas, tranquilas que vuestros bebes están perfectos! Con ganas de salir y comerse el mundo!!!!

Gente así no se merece tener amigos. Ya la borre de facebook.

Muakksss nenas os quiero

S
safia_9406786
7/2/11 a las 14:47

Indignante chicas
os he leido todos estos dias por mi movil, pero no me gusta escribir desde el, ahora estoy en el ordenador de mi chico y no podia no escribir despues de que esta criaja de mierda haya jugado con nuestros sentimientos, que todas aqui que yo sepa somos muy sinceras y entramos y decimos la verdad no nos inventamos nada esto es una mierda porke yo por ejemplo e hablado con ella por el facebook solo fue una vez pero tenia dudas de mi embarazo y ella como si nada no se como no le da verguenza madre mia.

espero que no entre ninguna mas mintiendo estoy solo por no hacer ni caso a las que entren nuevas porke como entre otra criaja mas asi... me plantearia si entrar de nuevo aki.

pues nada mañana tengo mi eco espero que este fenomenal porke no se solo me pongo en lo peor, espero que solo sea miedo.

pues nada ya os contare cosillas chicas y espero traer mañana buenas noticias.

un besito

F
fauzia_7180060
7/2/11 a las 18:04


Q mal q esta esto chicas! me quede pasmada con lo que he leido... primero llore por lo de la niña de "laura" y lurgo lei todo lo que han puesto y me digo, no no puede ser q HIJA ........... (perdon por la palabara) q es esa mina!!! les juro que pense q en este foro no iba a pasar... ya que en otros foros q he leido, ya habia pasado algoa parecido, que una se inventaba cosas y se hacia la amiga de todas y despues era todo mentira de lo q habia contado, la verdad q no entiendo porq ahy personas asi... son desagradable, no se merecen nada.... estoy indignada!!!! q mala personaq sos laura, y mas contando eso, no es lindo, hay mujeres aqui q tienen sentiminetos y que estan aqui para tener apoyo de otras mujeres, y tu entras y sales con cualquier historia y nos haces sentir en ridiculas a todas!!! nNO TE MERECES NADA!!!
Chicas borrenla del face, yaq saca informacion de ahi y no den datos de donde vivien ni nada de eso porque ella y el novio deben andar en algo raro... tengan cuidado, mas las q viven en ESPAÑA!!


Perdon chicas, se me han ido las ganas de escribir... fue una falta de respeto muy grande de parte de ella y creo que a todas nos ha caido pesimo...OJO!! con chicas nueva q empiezen a aparecer ya que ella pude entrar con nombre nuebvo!!!!
Besos a toddas y las quiero!!!

J
jesusa_5412350
7/2/11 a las 18:05

Pasopalabra...
Bueno chicas, yo voy a pasar de hablar mas de la tarada esta, porque en realidad lo que quiere es eso... Ser el centro de atencion. Y para las futuras taradas, que sepan que en el foro tenemos a una sabueso mas lista que los ratones colorados que se llama Tamara. No se le escapa ni una! Asi que ojito un beso wapa.
Yo hoy estoy en la pelu, poniendome mona, que una tiene que tener al churri contento y con ganas de deberear, y no soli los dias fértiles! Jajajajja asi que hoy vine a teñirme y a peinarme los pelos de bruja!

Tengo poco que contar, tengo una warry bestial y he estado estudiando todo el fin de semana. Por cierto, voy a comprarmebunos test de ovulacion, porque en realidad no se que dias ovulo. Como hace tanto tiempo que usaba el nuvaring...
Ya os contare...las chicas que tienen eco, sandra y vero, cuenten algo rapido. Suertudas!!
Un besote chicas

J
jesusa_5412350
7/2/11 a las 18:12

Yure
Sigues sin warry? Sintomas? Cuenta?

F
fauzia_7180060
7/2/11 a las 18:17

Tengo duda
Hoy tengo turno con el gine, asi que mañana les cuento como me ha ido!!!
mi duda es que creo que no ovulo, y por eso no mestruo
como se usan los test de ovulacion? son muy caros?
capaz q con eso me doy cuenta si ovulo o no!!!
muchas gracias chiquis!!!!

F
fauzia_7180060
7/2/11 a las 18:24
En respuesta a fauzia_7180060

Tengo duda
Hoy tengo turno con el gine, asi que mañana les cuento como me ha ido!!!
mi duda es que creo que no ovulo, y por eso no mestruo
como se usan los test de ovulacion? son muy caros?
capaz q con eso me doy cuenta si ovulo o no!!!
muchas gracias chiquis!!!!

Otra cosa!!!
yo puse en el mjs q escribio laura, alerta y me salio: Esta función te permite alertar al webmaster:
- si el mensaje es vulgar, fuera de lugar, agresivo ...
- si la persona que lo ha escrito estropea el buen ambiente (cordial) del foro....
y puse aceptar, asi ya sabe el master q ella perjudica a las personas nomas!!!

A
an0N_783350699z
7/2/11 a las 19:16

Vaya
Bueno primero deciros que no teneis verguenza ninguna!! Juzgais por fotos, fechas y eso no lo es todo!! Y sin pregunar ninada.Desde un primer momento dije porque no ponía fotos y punto, no tengo que excusarme de naday ahora solo digo cosas muy sencillas, no sabeis de quien mas es esta cuenta del enfemenino, pero que sabra la doña tamara?? Esta tan aburrida en su casa que se pone a rebuscar!! Pues te digo hija mia que busques y busquesque me da absolutamente igual no me conoceis de nada, mis fotos mias las tengo YO PARA MI SOLITA no las tengo que enseñar a nadie que ni siquiera conozco. Y de verdad creeis que me voy a inventar todo? Pues deciros que mi vida no es tan aburrida como otras de por aquí para hacer eso, tengo una edad que no suelo estar aburrida. Otra cosa, sabeis que? Ami todas ustedes me importa una mierda que me creais o no? No os conozco de nada ni me aportais nada para que me conozcáis, mi verdad la se yo y solo yo, no tengo que dar explicaciones. Otras de por aquí solo aparecen para ganas de pelea, en fin. Y creo que el psiquiatra le hace falta a mas de una!
Nose quien a dicho que no merezco tener amigos, que soy una loca, que soy una hija de ... en mi vida e faltado a nadie de aquí, pero no desees mal al vecino que pueda que te venga a ti de camino, con mi madre no se mete ni Dios, asinque solo os digo una cosa , espero que no consigáis lo que estais buscando porque ami madre no la metáis de aquí, la gente que desean mal no llegan a ninguna parte!
Y la julipablo esa que tiene cara de quien yo se, que también me dijo que no me merzco nada haber menos te mereces tu, y ami quien me importa la direcciones, que que mi novio y yo vamos a secuestrar a alguien? De verdad tu si que necesitas un psiquiatra. A Sole decirle que a mi novio lo dejes tranquilo, que yo no te digo nada del tuyo y con su cara lo dice todo, juzgais ala gente sin conocer dais asco totalmente.
Estoy muy tranquila de todo lo que e hecho y he dicho, solamente me tiene que creer mi familia que es la que vale. Pareceis gallos de pelea, aquí os dejo y me borro esto porque vaya vaya perdida de tiempo.

Os diria una por una, pero tngo otras cosas por las que preucarme mientras tanto seguir ahora ai poniendome verde, me da igual, y mas de vosotras

E
eider_7302682
7/2/11 a las 20:11


Laura simplemente me la pelas vamos que paso de ti, no te intentes excusar. Y ahora todas me dan las gracias por mis sospechas que es VERDAD. Chao! yo tambien te deseo que todo te vaya bien, aunque con las mentiras no se van a ninguna parte, sino nada mas hay que verte aqui en el foro que has durao menos que una pompa de jabón


Sandra mi niñaaa!!! espero que la eco te vaya genial!! cuentano cuantito te la hagas!!

Vero como sigue Oliver y la eco?

Nati que ropa que tiene Mateo mas bonita!! ainss me encantan

Yure como llevas esos sintomas? espero que sean de embarazooooo madre!!! que ganas tengo ya de que nos digas que tienes tu positivo

Raquel mi vida donde estas? hace tiempo que no te veo por aqui

Bueno a las demas ya os escribire porque estoy atacada de los nervios con las cosas de crios que tiene esa mujer en la cabeza! pero bueno no pienso hablar mas de ella, no le voy a dar ese gusto! para mi si que NO EXISTE.

OS KIERO REINAS

J
jesusa_5412350
7/2/11 a las 21:57

Sole
Hola Sole,
Escribí desde el iphone, que es una gozada... Estaba aburrida esperando el tiempo que tarda en coger el tinte y empecé a leer en el foro.
Tengo la aplicación y siempre que puedo la abro y os leo. Así, aunque esté fuera trabajando os puedo seguir y contestar.
Por cierto, me dejaron muy mona, mi chico se quedó con la boca abierta cuando llegué... aunque no sé si fue por mi look, o porque llegué con las bolsas de la compra llenas de cositas ricas para cenar...jummmm
Chicas, qué fue lo que pasó? Volvió a escribir laura??
No la creo capaz... Qué puso?
Ya es por curiosidad... Es que estoy estudiando Educación social, y una de las asignaturas es el desarrollo psicológico a lo largo de la vida, en la que vienen un montón de enfermedades mentales, A ver si encaja en alguna de ellas...
Tiene que estar mal ésta chica para atreverse a volver después de la pillada de Tamara...
Bueno, ya me contaréis.. Un besote nenas.

J
jesusa_5412350
7/2/11 a las 22:03

Nati...
Jejejeje...
Me puse mona, pero espera que llegue el día 20, que me toca ovular...
cuando me vea... Se va a desmayar.. me voy a poner un super conjunto interior, y le voy a preparar una cenita para cuando llegue del trabajo... Y lo voy a .... bueno, mejor se lo imaginan porque si lo pongo, capaz que el moderador me echa... jajajjaja
Por cierto nati, tú tienes planeado algo de tu parto? Natural, epidural, en bañera,...
Cuenta cuenta...

J
jesusa_5412350
7/2/11 a las 22:20
En respuesta a fauzia_7180060

Tengo duda
Hoy tengo turno con el gine, asi que mañana les cuento como me ha ido!!!
mi duda es que creo que no ovulo, y por eso no mestruo
como se usan los test de ovulacion? son muy caros?
capaz q con eso me doy cuenta si ovulo o no!!!
muchas gracias chiquis!!!!

Test
Yo estoy igual que tú, no sé ni que dias ovulo, o si ovulo o no...
Por eso he preguntado en la farmacia, y hay unos de farmanose que.. una caja amarilla y blanca, vienen unos 7 test. y cuestan 20 euros...
me he metido en la página de unitest, como dicen las chicas, y hay una oferta que vienen 21 test de ovulación y 4 de embarazo, o algo así, por unos 20 euros... super barato.
Yo pienso pedírmelo.
Por cierto nenas, el que sale en la página de unitest, no es Iván el de gran hermano?? cómor? qué hace éste tio ahí??
jajajajaj un beso

I
ico_9178227
8/2/11 a las :09

Hola mis niñas mi decision y cosillas...
Bueno, ya a pasado un mes de todo....
ya puedo entrar un poco más y pensar: ya que yo ya no puedo seguir buscando ese bebé tan especial...Pues sigo a vuestro lado...la verdad, que no os puedo olvidar...os quiero tanto!!
Asique e decidido volver, ayudaros, opinar y todo igual que antes excepto en eso...

Bueno todo lo que os conté, sigue ahí preferí no seguirme viendo con Jose, ni hablar tan siquiera...Aparte de porque no puedo...porque no es lo mejor para ninguno de los 2...Otra vida y ya esta...ya os contaré cositas, pero después de 4 años y medio, es triste quedar asi, pero...el se lo a ganado!

Cambiando de tema...Os voy contando cositas....igual que os cuento lo malo..tambien lo bueno!! Antes de dejar a Jose conocí a una persona, un tanto especial, que de verdad, me a ayudado en todo...es un cielo de chiquito!! Otro mundo..la vida al revés que el...no tengo nada serio con el, pero ^^....ahí lo dejo !! que para ser el primer dia....

Apartir de este mensaje ya escribiré de una en una....

Mira lo de Laura, para nada me a sorprendido, ya lo llevaba tiempo hablando con Tamara....por eso decidí dejar de hablarla y conestarla en el foro...Pero me parece asquerosasmente y de persona poco cuerda, hacer esto, pero...NO LEÍ LO QUE A VUELTO A ESCRIBIR, porque se a borrado, pero que vamos...me lo imagino!!

Bueno mis niñas guapas....que Os quiero mucho mucho....que gracias por todo, que sois unos cielines y unos amores de chicas...

Besazos corazonesss

F
fauzia_7180060
8/2/11 a las :46

Chicas me perdi de algo?
no me salen los mensajes de ls "cordobesita", si pueden y tienen ganas, me podria alguna expilcar q nos ha dicho esa? porq no me sale nada de ella!!! gracias

F
fauzia_7180060
8/2/11 a las 1:06

Buenos chicas!!!
Hace un ratito vuelvo del ginecologo, y las lei y decidi contarles q me han dicho.... Me dijo que espere una semanita mas y si no me baja la me haga otro test y si me da negativo me vuelva a poner la inyeccion de la Pogesterona, y cuando me baje la esperar 3 dias y despues hacerme un analisis de sangre para ver si tengo tiroide, o la prolactina y nose que cosas mas!!! y despues se vera... por ahora me dice q no estoy ovulando y necesitamos saber el porq, ya q van 4 meses q no puedo mestruar sin haberme puesto la Progesterona... espero q todo salga bien!!!
encima ayer lo vi a mi ex novio con su beba y me hizo bastante mal verlo tan feliz y yo no poder tener lo que tanto quiero!!!
pero bueno... espero y tengo fe q todo salga mas q bien...
Mañana si puedo les escribo a todas... Besines y cuidencen!!!
se las quiere mucho chicas, gracias por estar en este camino tan largo!!!!

J
jesusa_5412350
8/2/11 a las 2:01


Vero, por mi encantada. Asi conocemos a oliver en primicia.
Que bueno que todo te vaya tan bien, y que ya lo tengas colocado.
Donde vas a dar a luz? En lacandelaria?? Vas a clases preparto?
Un beso wapa

J
jesusa_5412350
8/2/11 a las 2:21

Vero
Le pregunte a una amiga mia que es medico sobre la placenta madura y me dijo lo siguiente. Es un sintoma de que el parto esta cerca, probablemente seas de las que de a luz en la srmana 36, 37, lo que es totalmente normal. Me dijo que probablemente ya tengas a oliver encajado, y que comenzaran a darte contraccio es sin dolor, que son preparatoriaas. Tambien me dijo que eso le suele pasar a chicas con la tension alta, o que hayan tenido estress... Pero de todas formas me dijo que es normal que a partir del tercer trimestre se envejezca y te monitoreen. Asi que tranquila, que seguro que te queda un mes para ver al peque. Espero haberte ayudado. Un beso

F
fauzia_7180060
8/2/11 a las 13:11

Vero
Vos quedate tranquila y relajate, porq si te estresas mucho corres el riesgo de tenerlo antes... asi que hace un poco de reposo y no andes tan estresada.... todo va a salir mas q bien mujer, y dentro de poco tendras a tu niño en brazos
ESTAMOS PARA APOYARTE!!!

A
adeela_7983409
8/2/11 a las 15:25

Wenas xicas
k tal estais todas ? Weno pues yo me e kedado toa loca al leer to lo de laura k mentirosa de mierda yo nunca le e deseado nada malo a nadie pero la verdad esk todas esas mentiras k nos a contado a todas nosotras le tendrian k pasar el dia de mañana x mala,
Pues xica yo voy a posponer pa el mes k viene la buskeda xk me estoy tomando unas pastillas para dejar de fumar y no seria aconsejable k me kedara tomandomelas y prefiero dejar el vicio antes de kedarme y tambien tengo una noticia me novio me a dixo de casarme pa septiembre del año k viene estoy super feliz ojala me kedara prontico embarazada xk mis pensamientos es acer boda y bautizo


weno muxos besicos a todas y k os sigo leyendo aunk algunos dias no os escriba pero esk siempe voy con prisas xaoooo

S
safia_9406786
8/2/11 a las 19:29

Hola chicas
Nada decires que todo bien mi garbancito mide centimetro y medio hoy su corazoncito latiendo a toda velocidad oirlo ha sido lo mas bonito y es solo un garbancito esta bien ubicado y late bien. Gracias por acordaros de mi pero el tio era un antipatico casi no me lo enseño asike la proxima ire a otro privado a este no lo kiero ver. Kizas tambien fue porke fui sola justo hoy mi chico empezo a currar y esta de tarde. Tenia unos nervios...leer los foros no me hace bien. La siguiente me toca el 3 de marzo y por la ss me acompañara mi madre porke mi chico tampoco puede venir.

AROA: me alegro que Oliver este bien q guay q lo tienes encajado me da q tu parto sera rapido.

NATI: te quiero guapa muchas gracias por preocuparte.

Yoli: me alegro q vuelvas te kiero

Las demas sole y compañia perdonar por no contestar una a una pero con el movil....

Nada deciros q mi madre me ha comprado cositas para el bebe y yo coji un traje ahora me arrepiento pero mi madre esta tan ilusionada q no le dije nada solo espero q el embarazo vaya genial y kitarme de preocupaciones.

Un besito chicas os kiero

E
eider_7302682
8/2/11 a las 21:31

Buenas!!!!
Mis niñas que tal? bueno aqui vengo de hacer la compra con mis suegros que lo acompañé y nada voy a escribiros

Sandraaaaaaaa!!! que alegria me da saber que tu bebé esta bienn!!!!!! bueno quedate mas tranquila que todo esta bien un beso y disfruta del embarazo!!

Lorena que bien que dejes de fumar! eso ayuda a la fertilidad y será mejor para los dos a ver si el mes que viene hay suerte.

Nati aiii Mateo que no para de moverse y ya casi no tiene espacio! jajaja, ya dentro de poquito tenemos a dos cibersobrinos en el mundo! que alegria

Vero estate tranquila porque si el medico no no te ha dicho que sea preocupante tu no pienses en lo malo! disfruta de las pocas semanas que te quedan que luego dicen que echas de menos la panzita

Julia cariño tu no te preocupes, que con unas pastillas eso se soluciona! es mejor que estes en manos de medicos porque asi lo conseguirás antes!

Yoli

Yure aiii a ver si se nos pasan rapido estos dias para saber si es positivo! me da ami que si........ espero no equivocarme

Ana perdona cariño pero con tanto jaleo de la niña esa, no te he dicho que lo siento por tu regla! que si no sabes los dias que ovulas comprate los test de ovulación, yo tambien he pensando en comprarmelo, pero me hecha para atras el hecho de vivir con mis padre todavia no se vayan a dar cuenta ( y mi madre la primera). Y una de las chicas que te dijeron que en la pagina de unitest, son muy economicos! buscalo.

Raqueeel mi niñaa que esta muy liada, a ver si entras mas y nos cuentas cositas como estas?

Sole holaaaa!! jajajaja cuentanos algo!


Os kierooooooooo

E
eider_7302682
8/2/11 a las 21:36

Lorena que se me olvidaba!!
Darte la enhorabuena por lo que te dijo tu novio!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!! El año que viene se nos casaaaaa!! jajajaja disfrutar!!!!!!!!

A
an0N_900577099z
8/2/11 a las 21:46

Hola chicas
soy una chica de 28 años ke le gustaria kedarse embarazada, pero de momento no a podido ser,tengo ovarios poquilisticos y sin ayuda no se si podre, lacosa eske en octubre estube 4 meses sin ke me viniera la y me ice test de embarazo y me dio negativo y ahora estoy igual yevo una semana sin regla y me da cosilla acerme el test por si me vuelve adar negativo

F
fauzia_7180060
10/2/11 a las 2:48

Buenas noches!!!
Nati q hermoso que debe sentir a tu bebe moverse en la panza y sentir sus manos y pies yo creo que es una experiencia inolvidables disfrutalos a full y me encanto lo que van hacer para tu bebe el baby shower, espero que nos muestrs fotos
Y les digo a todas q están en espera de su hijito, q de vez en cuando (mas cuando se mueve el bebe) poner en la pancita con los auriculares bien suave Musica Relajante con sonido de ríos, mar o simplemente música clásica mi Tia me dio ese consejo y dice q los relaja y tranquiliza a la madre y al hijo
Lorena Esta muy bien que decidas dejar de fumar, mientras mas rápido lo hgas muchísimo mejor, yo los deje hace un año y dos meses y la verdad q te cambia la vida totalmente, empezas a respirar el aire muchísimo mas puro pero te digo un consejo que me dieron a mi pa dejar de fumar, las pastillas mucho no te van a ayudar lo único que te ayuda es q tu decidas dejarlo de un dia para otro o sea es todo psicológico cualquier cosa después te paso una dirección de internet q te ayuda muchísimo para dejarlo, a mi me sirvió mucho!!! Suerte y cualquier cosa te puedo dar consejos!!! Y MUCHISIMA FELICIDADES POR TU CASAMIENTO!!! Ahora vas a andar a mil con los preparativos, espero que nos vayas contando!!!
Sandra me alegro que todo haya salido bien en tu ecografía q lindo que debe ser escuchar su corazoncito por primera vez ahora a cuidarte y no te preocupes por nada asi andas tranquilita!!!
Yurena Ojala q este mes se te de niña!!! Suena muy bien lo que contas, y capaz q para el dia de san valentin tendras tu positivo!!! Le vamos hacer un monumento a la que te curo!!!
Vero espero que estes mas tranquilita ahora.. ya falta menos q alegría!!! fijate q consejo le di a nati asi lo haces!!!
Ana como te esta llendo? Pudiste usar los test?
Sooooollllleeeeeeeeeeee tranquilízate un poco nena y no te desesperes tanto!!!! Hacate el test en unos días de nuevo, y si podes hacete mejor el de sangre q es mas fiable y no te estreses tanto, pedile a tu marido q te regale un dia de spa para el dia san valentin je
Yoli Me alegra muchísimo que estes mejor y que hayas decididio desguir para adelante espero que esa personita que has conocido sea de tu agrado y pueda darse algo con el y me pone muy contenta q sigas apareciéndote por aquí a pesar de que tuvieras q postergar tu búsqueda, es un gusto q estes aquí!!!
Tamara, gracias por dar a luz lo de laura, la verdad q me indigne muchismo ya q este post es una maravilla, y son todos una maravilla de gente y creo que ninguna de aca se merecen lo que ha hecho esa niña cambiando de tema como te esta llendo a vos? Pudiste conseguir los test?

Beno chicas, una hora mas o menos para escribirles jajajaja, pero es un gusto hacerlo.. yo todavía estoy a la espera del lunes para hacerme el test jajaja!!! Lo único q puedo decir q ando re cansada, sin ganas de hacer nada y encima me irrito rápido por cualquier comentario q me hacen o me dicen, con mi hermana y mi mama ya me agarre casi de los pelos hoy jajajaja eso de vivir todos debajo de un mismo techo se hace muchísimo mas difícil todo y también ando asi ya que en el trabajo se están bajando las ventas y cada vez entra menos pero entras mas gastoses todo un tema
Bueno nenas, ya falta menos para el finde asi descansamos un poquitín je!!! Besos a todas y suerte para las que no les tiene que venir, les pongo velitas a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fauzia_7180060
10/2/11 a las 3:02

Lorena
Estas son algunas paginas que te puedan ayudar para dejar de fumar:
http://dejar-de-fumar.org.es/
http://www.metododejardefumar.com/
Si consigo otro te lo paso!!! suerte!!!

S
safia_9406786
10/2/11 a las 6:36

Soleeee
Me da a mi q es positivo me acuerdo porq yo tenia tres dias de retraso y me encontraba fatal sin apetito con escalofrios y estoy embarazada.mucha suerte mi niña ya nos diras

J
jesusa_5412350
10/2/11 a las 18:39

Hola nenas!
Solo pasarme para saludar y mandarles un beso, que estoy trabajando. Ahora tuve un ratito libre y me pude conectar. Pero no llegare a casa hasta el lunes por la tarde
Me paso el cumple fuera...
En cuanto pueda hablo con todas.
Un besote a todas las preñis, y futuras preñis. Tengo que contarles una cosa muuuuy fuerte!! Ciao

J
jesusa_5412350
11/2/11 a las 6:54

Buenos dias...
Hola chicas, ahora puedo hablar un ratito y os cuento... Yo no creo muchoen historias de samteros, ni espíritus... Pero el otro dia, un compañero de trabajo que está metido en historias de esas, se puso a hablar conmigo, y de repente me dijo " ana, no te preocupes... Eso que tanto deseas y buscas llegará, pero ten paciencia... Los problemas que tienes ahora son arreglos de tu cuerpo, relájate"
Como sabe él eso?!?!?! Si yo no le he contado a nadie que estoy buscando un bebè?
Me quedé muerta, porque este mismo chico, predijo los numeros de la loteria de navidad y el niño, y solo se equivoc en un número!!!
Es santero, pero no alardea de ello, aunque no se...
De resto, contarles que la warry seme va el sabado, aunque hasta el lunes que llego a casa... No hay nada que hacer .
Yure, lo tuyo huele a bombo, y Sole, lo tuyo tambien!!!
Que way!
Vero, estas mas tranquila? Has vuelto al medico?
Nati, jo... Que desconsuelo leerte, ya te queda tan poco... Te he dicho que mateo es mi nombre favorito para niño?
Sandra, como estás? Sigues tan cansada? Lorena, felucidadea por dejar de fumar, y por laboda!!!
Tamara, vente a tenerife por carnavales, queson dentro de poquito!! Y asi ya somos 4
Un beso chicAs!! Me voy a currar!!

S
safia_9406786
11/2/11 a las 20:12

Sigo sin ordenador
Haber si mañana puedo escribiros una a una puedo meter las ecos porke desde el movil no puedo

Un besito chicas

J
jesusa_5412350
12/2/11 a las 16:00

Hello!!!
Hola nati, pues te cuento que mateo y mario son mis favoritos para niño, y los de mi marido tambien. Y para niña, minerva. Eso lo tenemos claro!! Jajajajajaj...
Cin respecto a lo de mi compañero detrabajo, imaginate mi cara...
Me dijo que iba a hablar con su " babalao"??
(no se si es asi), que es una especie de lider espiritual cubano para ver si le decia algo de lo mio...
Y yo, por curiosidad le dije que si... Que mieedoooo
Vero!! Que tal va lo de tu placenta??
Has preguntado a otro gine? Si quieres yo te digo el nombre del mio que sta en hospiten.
Bueno, no tengo tiempo para mas... Sigo currando! Muuuuuuuaaaaak

J
jesusa_5412350
12/2/11 a las 16:03

Sole
Quee???!!!
Di algo, que estamos intrigadas???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir