Foro / Maternidad

Para las chicas jovenes que empiezan su busqueda este mes 2

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 18:04
J
jesusa_5412350
18/3/11 a las 23:12

Raquel
Muchacha, que pensé que la que había puesto lo del comentario de que íbamos a desaparecer era Sole... jjejeje Y eras tú
Veo que te va todo sobre ruedas, y no veas como me alegro... Y a tu chico también... Dentro de poco los veremos en un peliculón, seguro... Me alegro de que estés mejor de la gripe, eso nos pasa por salir de juerga en carnavales con el pelete que hacía... jejejeje.. es que la que tiene el cuerpo carnavalero... no lo puede evitar.. jajajaj.
Un besote pio pio..

Ver también

J
jesusa_5412350
18/3/11 a las 23:14

Aaaaaaayyyyyyyyyy estoy como una cabra
Raquel, perdóname, que si fue sole... jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaajajajajajajajajajajaj ya no sé ni lo que leo ....

J
jesusa_5412350
18/3/11 a las 23:19

Actualizadaaaaa
Ana.............33............ ....3mb............1 Abril...........Tenerife
Andrea...........17........... 23mb.........10-Feb................Valladolid
Sara..............17.......... ..14mb..........12-Feb.............Cádiz
Yoli..............18.....Esper ando volver a buscar...............Valladoli d
Tamara..........19..........5m b.. . .......3-Mar...................Cádiz
Valeria............19.... .......5mb...........26-Ene ..........Fuerteventura
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lorena.........22......... ...2mb...........¿?... ...........Almería
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Julia................23....... .....5mb............21-30marzo...............Argentin a
Sandra............25........8 mb........ Embarazada 13 semanas............Vizcaya
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada............URUG UAY
Raquel.............25..... Esperando volver a buscar......Las Palma
Vero.................26.. ......3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Yurena............29.......... ...14mb..........23-marzo.................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb...........Embarazada ... ..........Sevilla
Tiara...............24........ ......2mb..........2-Marzo........................S evilla

S
safia_9406786
19/3/11 a las 12:53

Sabado chicas
bueno mi chico se ha ido el finde de despedida de soltera asike hoy me ire con mi madre de compras, siento haber estado dos dias sin escribir pero no tenia nada que contar.

RAQUEL:ya queda menos para que veas a tu chico mas vale que te mime mucho. ya me imaginaba que estabas rodando he visto tus fotos en el facebook debe de ser una pasada. me alegra que todo te vaya de maravilla.

ANA: cuando se esta ocupada se esta ocupada pero sino puedes entrar que le vamos hacer pero llevamos unos dias que solo escribimos tres y es una pena pero bueno la cuestion esq el post no se pierda.

SOLE: lo de los dolores similares a los de la regla pero algo mas suaves son normales a mi me sigue pasando no tan a menudo como antes pero sigue doliendo tambien me dan pinchacitos en el chimichurri parecen descargas y me imagino que tambien sera normal, yo al principio tambien me preocupaba pero tranki mientras no manches es todo buena señal.

NATI: estudia mucho cariño ya nos contaras que tal te va todo, pero se te echa de menos.

VERO: que tal sintomas de que algo vaya a cambiar? tienes miedo a los dolores? buff madre.

YURE: mi niña ya te dije trankila vale no te preocupes si no es este mes el siguiente, tu sigue con lo de la dieta cuidate y disfruta que cuandos menos te lo esperes...muchos besitos cariño.

bueno chicas la verdad esq no tengo ni idea de lo que tendre la verdad me gustaria un niño pero luego no se que pasa que sueño con niña pero bueno lo importante esq venga sanit@.

un besito.

S
safia_9406786
19/3/11 a las 12:55

Julipablo
perdona me olvidaba de ti tienes algunaa novedad? ya te ha bajado? no puede haber alguna posibilidad de que te hayas quedado?

un besito

J
jesusa_5412350
19/3/11 a las 14:02

Buenos días a todas
Hola chicas, qué tal?
Os escribo ahora un poquito más, ya que estoy más tranquila y tengo más tiempo.
Antes que nada, quiero explicarles algo, porque a lo mejor no se me entendió bien...
Yo soy azafata, y cuando trabajo me voy fuera durante algo más de 5 días, por eso, cuando digo que me voy a trabajar, desaparezco. No puedo escribir siempre que quiero porque no me llevo el portátil, y no puedo tener el teléfono encendido mientras trabajo. lo enciendo por la noche, pero estoy tan cansada que solo llamo a mi chico y me voy a dormir.
Esta semana hice dos días de más, porque una compañera y yo cambiamos turno para que ella pudiera irse de viaje. Así que éste lunes volveré al trabajo, y luego libraré 15 días seguidos.
Me va a costar mucho, porque son muchos días fuera, pero luego tendré mi recompensa.
Además ando liada con los estudios, porque tengo que entregar un trabajo el día 30 y como estaré currando hasta el 26, quería acabarlo antes.
Y eso es lo que quería explicar... Otras veces puedo escribir más, y otras menos... aunque siempre estoy pensando en ustedes. Es como con mis amigas, a veces estamos tiempo sin vernos y sin hablar, pero eso no significa que no las quiera. Solo significa que cada una tiene unas responsabilidades, pero siempre estaremos ahí....
Y después de todo éste rollo, quería preguntarles...
Alguien sabe donde está vero??' me tiene preocupada... Seguro que ya dio a luz y por eso anda desaparecida... Espero que esté bien, y Olliver también...
Nati, cómo van esos estudios guapa? Te entiendo perféctamente... Estudia mucho y aprueba, para que luego puedas tener un buen trabajo y un buen futuro para Mateo... Cuando puedas, dinos como te va todo. un beso cielo.
Sole, qué ilu que hayas podido ver a tu lentejita, y por lo del quiste, seguro que cuando el embarazo esté más avanzado, desaparecerá... y si no en el parto saldrá disparado. Por lo de los cólicos no te preocupes, mi amiga está igual que tú.. Y le dan sobre todo por la noche.. dice que son como los de la regla, un poquito más leves... Y es porque el útero está estirando para que quepa tu retoño... jejejejeje...
Yure, me parece a mi que el médico exageró un poco, no? todas nos hemos pasado alguna vez con el pesito... pero no creo que sea para tanto, quizá si sea lo del colesterol, como dijo julia, pero vamos, de ahí a no quedarte embarazada por el peso... ánimo, y si lo haces, hazlo por tí, por sentirte mejor... y seguro que estás guapísima con ese kilito que te sobra...
Raquel, qué buena eres por entenderme... he estado estresadísima, y además, tengo unos cambios de humor increíbles, las hormonas me están matando... de repente estoy genial, como me pongo triste, o de mala leche.. Mi marido el pobre es un santo... Ten cuidado, porque creo que cuando venga tu chico de viaje, os vais a dar un homenaje... que puede que te que quedes... jejejejeje
Julia, me alegro por lo de tu trabajo, que bueno!!! Y qué tal con el tratamiento? Te cambiaron los Ovulos? te bajó la warry?
Un besazo para todas las demás... os quiero mucho.

F
fauzia_7180060
19/3/11 a las 16:07

Hola mis amigas!!!
Como han empezado el finde!!! yo por ahora tranquila... sigo con dolores de ovarios a cada rato, pero sin aparecer la , ayer compre un TE pero me lo hare o el Lunes o el Marte por la mañana, ya voy a ver... en la entrevista me fue bien, a partir del 31 de marzo tengo q ir por 4 dias para hacer prueba... igaul una paciente me ofrcio otro trabajo de secretaria, asi q voy a ver q me conviene mas...
VERO, ya te escribi en el face si oliver ya salio o todavia esta en tu pancita? espero q este todo bien...
SOLE, la verdad q tenes mucha razon lo que decis del foro, es una lastima q otras ya no escriben mas y hachan desaparecido asi de la nada, yo tambien las he cojido mucho cariño y me parece q ya somos amigas, pero a distancia je... Espero q andes mejor de los pinchacitos!!! q sesancion te da?
RAQUE, me alegro q andes a full con el trabajo, creo que has cogido uno de los mejores profesiones, ya q en la actuacion siempre hay algo je... y gracias a dios ya lo vas a tener dentro de poco a tu chico, y capaz q ya podran empezar de nuevo con la busqueda... espero q si!!
SANDRA, por lo que me preguntaste si hay posibilidad de embarazo, la verdad q no se... por un momento pienso q si, ya q esa vez q me dolio el ovario derecho (q supuestamente el doctor me dijo q podria ser la ovulacion) y dio q justo el dia anterior estuvimos con mi novio, asi q si de verdad fue ovulacion entonces habra posibilidades no? aparte ando con las pubis re doloridas ya hace como dos semana, y hago pis a cada rato, pero bueno muchas ilusiones no me quiero hacer, sera lo q Dios quiera.... asi q anduvieron de compras con tu mami, q lindo... por ahi hace falta salir y distraerse un rato... espero q le haa ido lindo a tu marido en la despedida de soltero!!!!!
YUREEEEEEEEE..... cuentanos algo...
ANA..q lindo trabajo, yo siempre quize ser azafata, pero nose si podria estar tantos dias lejos de mi novio, familia y amigas je... soy muy apegada a todos... pero debe ser bellizimo es trabajo, es de avion o de Bus? te entiendo muy bien q andes tan cansada... y del tema de los ovulos, no los use mas ya q me provocaron ese sangrado... pero el tratamiento de OMIFIN lo tengo q empezar recien al 5 dia despues de la asi q la estoy esperando...
NATI, espero q estes bien y q se te sea leve el estudio....
Bueno chicas me tengo q ir at trabajar... besos a todas y q disfruten el finde

E
eider_7302682
19/3/11 a las 16:47

Mis amores
Hola vida miaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!! que sepais que no me olvido de vosotras!! lo unico que quise dejar un poco el tema porque lo pasé fatal la ultima vez y de lo mal que lo pasé se me quitaron las ganas de TODO! si chicas, he estao sin salir, sin dormir bien, todo el dia agobiada y con ganas de llorar....pero bueno ahora estoy un poco mejor. Perdonarme pero es que no tenía ánimos ni de escribir y menos de hablar de un tema que me está afectando bastante.

Bueno niñas casi todas estais con las barriguitas eh? que bien!! espero que las que quedemos lo hagamos prontito porq es desesperante. Y nada estoy pendiente de los dos principes del foro que están a puntito de nacer Oliver has nacido yaaaa?????????? porque tu mamá no está ni en facebook ni por aqui!!! aiinsss que va a nacer el dia 20 jaajajaj el dia que le dije a Vero por face. Y Nati tienes una carita mas linda!! ainssss mi niña! que siempre me echas piropos y tu tambien eres bella y encima preñada! que suerte jajajajaja

Yure, Raquel, Ana, Sandra,Julia, Sole, no me olvido de vosotras! ya tengo contacto con ustedes por msn o facebook os quiero preciosaaaaas miasssss no os olvido nunca! todos los dias me acuerdo de ustedes

J
jesusa_5412350
19/3/11 a las 17:06

Otras cuestiones...
chicas, ahora leyendo a nati, me he quedado algo mosca.
Resulta que yo mido 1.71 y peso unos 66 kilos... Normalmente suelo pesar 64, pero entre el tiroides, que ahora con los estudios estoy más ansiosa, y commo más, y que tampoco he tenido mucho tiempo de ir al gym. Piensan que estoy pasada de peso? Tendré que hacer dieta? De todas formas, el día 28 tengo cita con el ginecólogo, y el 30 con el internista... Así que les preguntaré y saldré de dudas. También tenía pensado hacer un pequeño giro de estilo de vida, después de volver del trabajo, voy a tener 15 días de descanso, así que me pondré las pilas en el gimnasio y empezaré a comer más sano... Intentaré dejar a un lado el chocolate, los helados, el embutido, aaaiiinsssss.... todo por nuestros bebés...
Nati, y Julia, Soy azafata de buque, no de avión... En canarias hay líneas marítimas que conectan el archipiélago, y yo trabajo en una de ellas, Si quieren les mando la dirección de mi faceboook para explicarles mejor...
Un besote

F
fauzia_7180060
20/3/11 a las :39

El peor dia de mi vida
Hay chicas, no se imaginan como estoy, me han robado mi alma, a lo q amaba, me han robado a mi bebe, a mi perro, a mi tobi, q era todo para mi... no puedo pensar q haya en el mundo gente tan cruel q se pueden robar a un perro, q encma no solo sufrimos nosotros sino que el tambien.. no doy mas chicas, estoy destrozada, era todo para nosotros, era nuestro hijo!!!!
perdon chicas, pero tengo q desahogarme... estoy, nose q decir... y encima me parece q me esta bajando la asi q tampoco hay embarazo esta vez!!! no entiendo porq nos toca a nosotros, encima ya es la segunda vez q nos lo roban! y esta vez no creo q lo vayamos a recuperar!!! estoy mal, destrozada!!!!

M
mariia_9579336
20/3/11 a las 13:58

Olaa
hola!!
Bueno, he decidido inscribirme para compartir con todas vosoras este deseo de quedar embarazadas!!
Vereis, tengo casi los 20 años (Muy jovencita lo se) y mi novio tiene los 22, yevo con mi pareja desde hace 4 años...ya que parece que nuestra vida se ha estabilizado un poquito (los 2 trabajando y convivindo juntos) hemos decidido buscar nuestro primer hijo...!!
Yevo 4 meses intentandolo y nada...!!

Solo espero que todas cumplamos nuestro sueño! ^^

Encantadaaaaaa!!!!

V
vania_6533869
21/3/11 a las :06

Ola mamis!!
bueno pues yo creo k o hay edad en ensto de ser madre cada persona le llega su dia en el k decide buscar a su bebe.yo tengo 24 años y esto de 6 meses.besitoss

J
janely_7962298
21/3/11 a las :24

Prueba el método de la temperatura basal
Busca el momento de tu ovulación.

http://elblogdetumatrona.blogspot.com /2010/12/metodo-de-la-temperatura-basal.html

F
fauzia_7180060
21/3/11 a las 16:03


Hola chicas... espero q todas anden muy bien!!!
Les cuento q se me ha regularizado por fin el ciclo, hoy son 29 dias y me ha venido re bien la , y me esta bajando mucho je... asi q hemos decidido con mi novio no tomar OMIFIN, por lo menos por 3 meses intentaremos quedarnos preñil sin ayuda de esas pastillas... asi que me voy a actualizar en la lista y empezare cuenta regresiva con los meses, o sea pondre q este sera mi primer mes de busqueda....
Ana.............33............ ....3mb............1 Abril...........Tenerife
Andrea...........17........... 23mb.........10-Feb................Valladolid
Sara..............17.......... ..14mb..........12-Feb.............Cádiz
Yoli..............18.....Esper ando volver a buscar...............Valladoli d
Tamara..........19..........5m b.. . .......3-Mar...................Cádiz
Valeria............19.... .......5mb...........26-Ene ..........Fuerteventura
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lorena.........22......... ...2mb...........¿?... ...........Almería
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Julia................23....... .....1mb............17-24 abril...............Argentina
Sandra............25........8 mb........ Embarazada 13 semanas............Vizcaya
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada............URUG UAY
Raquel.............25..... Esperando volver a buscar......Las Palma
Vero.................26.. ......3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Yurena............29.......... ...14mb..........23-marzo.................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb...........Embarazada ... ..........Sevilla
Tiara...............24........ ......2mb..........2-Marzo........................S evilla

S
safia_9406786
21/3/11 a las 20:40

Hola chicas
Ana.............33............ ....3mb............1 Abril...........Tenerife
Andrea...........17........... 23mb.........10-Feb................Valladolid
Sara..............17.......... ..14mb..........12-Feb.............Cádiz
Yoli..............18.....Esper ando volver a buscar...............Valladoli d
Tamara..........19..........5m b.. . .......3-Mar...................Cádiz
Valeria............19.... .......5mb...........26-Ene ..........Fuerteventura
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lorena.........22......... ...2mb...........¿?... ...........Almería
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Julia................23....... .....1mb............17-24 abril...............Argentina
Sandra............25........8 mb........ Embarazada 14 semanas............Vizcaya
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada............URUG UAY
Raquel.............25..... Esperando volver a buscar......Las Palma
Vero.................26.. ......3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Yurena............29.......... ...14mb..........23-marzo.................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb...........Embarazada ... ..........Sevilla
Tiara...............24........ ......2mb..........2-Marzo........................S evilla

siento no haber escrito estos dias, pero el sabado fui con mi madre de compras y llegue bastente cansada y el domingo estuve arreglando la habitacion y luego fui a visitar a mi chico que vino el pobre cansadito de la despedida, y bueno ayer llamo uno a unos a sus amigos para darle la buena noticia y todos se alegraron menos mal que lo ha dicho ya porke mi madre me dice en cuanto venga el buen tiempo y te pongas ropa mas ligera todo el mundo se va a quedar alelado viendo tu tripa porke esto crece por momentos madre mia.

y bueno sigo estando bastante cansada y con dolores algo mas fuertes como de la regla pero me imagino que sera normal por el utero para hacer hueco a mi enan@ mi madre dice que con lo cansada que estoy es niña pero vamos no creo que tenga nada que ver y estoy deseando de saber lo que es.

y bueno hoy e ido a mirar la cuna porke cogere con la comoda y el armario a juego y claro menos mal porke me he tirado hora y media mirando y solo vi dos libros me he decantado por 3 cunas que me gustan mucho pero esta semana mi chico esta de tarde y no puede venir asike la semana que viene ya iremos a elegirla porke todavia tenemos el 10% de descuento en todo y bueno que mi suegra no hace mas que decirme que mire la cuna y era lo que mas pereza me daba pero bueno espero que con la ayuda de mi chico nos decidamos, no pensaba que fuera tan dificil elegir una cuna o esq yo soy muy rara.

JULIA: siento mucho lo de tu perro pero como hay gente asi de mala? y si no es mucha molestia como te lo han robado porke hay que ser malo para que te lo kiten espero que lo encuentres de verdad y que mientras tanto tu perro le de mala noche y le rompa la ropa los muebles y todo lo que haga falta por lo malas personas que son.

RAQUEL: que pokito queda para ver a tu chico la verdad esq si se esta entretenida se pasa rapido y luego a celebrarlo que alomejor sales preñi de la euforia,jeje

SOLE: que tal te encuentras cari? vas mejor, al final le cogeras manias a las aceitunas pero esq son como las pipas una vez que empiezas...jeje

ANA: no estas gorda cariño, yo cuando fui a un medico privado para hacer regimen me dijo que mi peso ideal era 60kilos y mido 1,63 asike yo creo que estas bien ademas yo con 65 estoy genial claro esta que yo si que gane kilos en navidades y cuando kise hacer regimen me kede preñi y ahora con el hambre que tengo...

TAMARA: cariño espero que te vayas animando, momentos de bajones todas las tenemos pero eres joven eso es lo que tienes que pensar cariño disfruta y cuando menos te lo esperes... mucho animos cariño ya sabes que a mi me costo 8 meses y fueron largisimos con mucho bajones.

NATI: que tal va Mateo? ha funcionado lo de los deberes? jeje tiene que ser un poco incomodo no? porke a mi ha veces se me hace bastante incomodo y no me kiero imaginar cuando me salga mas tripa. estudia mucho cariño que es por el bien de Mateo pero escribemos de vez en cuando aunke sea solo para saber como estas.

VERO: ha funcionado o no la luna, hay este Oliver con las ganas que tenemos de verle la carita claro esta que no mas que tu,jeje. te puedo hacer una preguntita? se puede teñir en el embarazo? yo tengo tinte de pelu pero me lo tiño en casa yo me acuerdo que te teñiste estando de pokito para la comunion pero no se si lo has vuelto hacer y si te tiñes tu sola.

YURE: que tal estas cariño? alguna novedad?

bueno chicas buenas noches y que descansen.

S
safia_9406786
21/3/11 a las 21:56

Vero
no te quiero asustar ni nada de eso pero una de la guarde me dijo tambien que se hincho muchisimo y su hermana que tenia 3 niñas le dijo que fuera al hospital porke no me acuerdo muy bien pero ese dia nacio su niña no suele ser muy bueno el estar tan hinchada yo por si acaso te lo digo que luego alomejor no es nada pero miratelo no kiero que os pase nada.

C
cesia_8494697
21/3/11 a las 22:23

Ayuda please
hola chicas
como aqui hay muchas que estais embarazadas
necesito que me ayudeis en algo
ya escribí aqui pero bueno, creo que pase un poco
desapecibida

la cuestión es que hace unos cuantos dias que tenia que bajar
mi , tengo ciclos mensuales de 30 dias y el mes pasado de 36, el viernes me hice un test de embarazo ,
hacía unos 10 minutos que acababa de hacer pipí pero no podia esperar a la mañana siguiente, me lo hice y me salio negativo, entonces me tranquilicé, pero ya estamos casi a martes y ni rastro de ella llevo 36 días sin periodo y hoy
mi flujo es como lo de clara de huevo.
me duelen los ovarios de vez en cuando y mis pechos están un poco hinchados pero no me duelen
es eso síntoma de embarazo? a las que estais embarazadas os pasó igual con el flujo?

gracias de antemano

S
safia_9406786
22/3/11 a las 20:40

Buenas noches chicas
hoy e ido a una parafarmacia a comprar un tinte natural y solo habia farmatin Vero me acorde de lo que me dijistes pero me ha ido bien ademas tenia como el que cojia yo que es el color avellana, se me ha quedado un poco mas rojo el que tenia yo iva mas a rubia oscura pero bueno me gusta igual igual y luego supongo que aclarara, me he kedado mas bien con el pelo teñido que ganas y que necesidad tenia desde diciembre tiñendome.

RAQUEL: que tal cariño, hay siempre con prisas, cuando viene tu chico?

YURE: mucha suerte cariño ojala te haya funcionado pero si no es asi no te desilusiones y sigues mi consejo que ojala no te haga falta y que lo hayas conseguido ya nos contaras que mañana es 23.

VERO: has roto el ordenata?jeje bueno haber Oliver vas a tener que hacer deberes como nati aunque a ella tampoco le ha funcionada creo. tienes miedo al parto?


un besito chicas que mañana me toca madrugon y me voy a echar una pedazo de siesta a la tarde... madre mia yo creia que el cansancia se me kitaria al tercer mes.

A
an0N_994467099z
24/3/11 a las 15:23

H! te he leido
tranquila que alomojor el dolor de pecho no es la regla,,,,te duelen los pezones y los tienes sensibles,,,las tienes hinchadas las tetas???

J
jesusa_5412350
25/3/11 a las 7:20

Un saludo rapidito
Hola mis niñas!!
Me meto rapido para decirles que el sabado estare otra vez en casa. Estoy cansada ya dw tanto viaje. Ayer me paso algo muy raro, me prepare la cena, y me dio un asco!! Que no me la pude comer. Me senti con ganas de vomitar, aunque se me pas a la media hora. Yo no se si es del cansancio o que, pero esoy algo mosca...
De todaa formas, el lunes tengo gine, asi que, ya les contare...
El sabado cuando este en casa les hablo a todas, que con el movil me voy a quedar vizca
Las quiero mucho... Ah!! Y vero! Suerte hoy en el registro. Llevate el portatil por si acaso tengas que quedarte!!! Jejejejej
Muac

J
jesusa_5412350
25/3/11 a las 20:05


Aaaay yure, que bien pinta eso!!! Aunque vamos a ser pacientes... Te deseo mucha suerte!!
A mi me toca sobre el 30... Esperemos que no llegue!! Un beso

F
fauzia_7180060
25/3/11 a las 23:17

Hola mis amigas queridas!!!
Les escribo rapidito ya q estoy de viaje en lo de mis suegros y no tengo mucho rtiempo de internet...
Gracias a todas por el apoyo q me dan por el tobi, lamentablemente todavia no hay noticias, espero q cuando volvamos del viaje alla alguna novedad...
YURE, COMO VA ESO? ESTUVE LEYENDO UN POQUITO Y PINTAS MUY BIEN... ESPERO Q ESTE MES SE TE DE... MANTENENOS INFORMADA!!!
Espero q todas esten bien y que nuestros cibersobris esten en su pancita todavia...
ya les voy a escribir a cada una cuando vuelva!!! besos a todas y las quiero mucho

N
naziha_8546892
25/3/11 a las 23:36

A 25 minutos de la indeseable
Hola chicas jejeje

qye tal vais??
yo acabo de salir de trabajar y digo voy a leer jijiji he pasado una tarde....que notaba como si me bajara, pero simplemente porque me notaba humeda y decia: ummm q raro si es la regla seria la 1 vez que me baja sin nada de dolor..y asustadilla he ido al baño y nada era flujo.... y sigo sin dolor de ovarios pero lo que si que noto son dolores como en la boca del estomago y unos pinchazos en la barriga.....es una sensacion estraña....porque como y me sienta un poco mal la comida como si la fuera a bomitar ainsssss q lio q lio.........a ver que tal paso la semana que viene porque a mi me da miedo hacerme un test y que salga negativo espero que sea nuestro mes para todas que nos lo merecemos!!!

ARRIBA LOS+++++++++++++++++++++++++++ ++++++

E
eider_7302682
27/3/11 a las 23:37


Holaaaa guapass!!!! veo que está el foro paradito Bueno como estais?? y nuestros bebes que están apuntito que?? el de Vero se hace de rogar! jajaja no importa Vero más emoción para el momento yo te digo que de esta semana no pasas!!! Y Nati de 39 semanas dentro de poquito! ya te queda menos a ver si Mateo no tarda mas de las 40 semanas en salir. Estos niños flojos...jajaja.

Yureee que sepas que he estao entrando en estos dias en el foro para ver si no te ha bajado, pero no nos has dicho nada. Anda entraaaa y dinosloooooo!!!!

Raquel ya te lo dije por msn pero te lo digo otra vez! me da mucha alegria que vuelvas a la busqueda que mono tu chico!!! andaaaa concedele el deseo de ser papi que solo tu puedes hacerlo jajaja.

Soleee!!! aiiiii mi niña he visto tu foto!! como se te va notando eh? con las poquitas semanas que estas no me quiero imaginar cuando vayas a parir!!!!!. Por cierto ayer estube en tu tierra recogiendo a mi suegro del aeropuerto y vi a Marcelo de Gran hermano jajaja sabes quien es no? aiii que niño mas guapo!! tube que ir hasta Sevilla pa encontrarmelo por alli...

Yolii hace dias que no hablo contigooo donde te metessss

Sandra comprando cositas ya! que ilusion!!!!! espero que estis muy bien.

Bueno queria escribiros porque lo necesitaba! estoy mas animada y ya lo unico que me calma es que esto no es nada facil, pero que conste que no estoy pendiente de nada! no quiero saber nada de ese tema, y debereo cuando quiero no se si este mes lo hice en ovulacion o no, pero bueno, lo hecho hecho está. Me toca en tres dias y antes tube flujo de ovulacion la primera vez que me pasa antes de la regla. Ojala no sea nada malo...no quiero agobiarme porque me da miedo todo!!! jajaja.

Un beso nenas os aviso con lo que sea

J
jesusa_5412350
28/3/11 a las 17:00

Hola nenitas
Como estais?
Yo vengo del gine, fui para repetirme la citologia despues del tratamiento de ovulos que me mandaron. Y de paso me hizo una eco para ver como iba todo. Me dijo que va bien, que no me preocupe con los desarreglos, que mientras que no sean menores de 21 dias, no habia problemas. Por el tema de las hormonas me dijo que preferia esperar al diagnostico de mi internista. La regla tiene que bajarme el 30-31. Aunque supongo que si estuviese embarazada en la eco lo hubiera visto, no?
El miercoles tengo el otro medico, a ver que me dice...
Nati y vero!! Pero que les pasa a esos niños?? Que no quieren salir? Yo voy a poner fecha, para vero: el 30, y para ti... A mediados de abril.
A ver si acierto...
Sandra: que tal va tu enan@? Aun no lo notas? Cuando te dicen el sexo? He visto tus fotos, y ya tienes un monton de cositas!!! Aunque creo que tu crees que es un chico, no?
Sole: ten cuidadoooo!!!! Menos mal que no fue nada.. Y con los vomitos, no te aliviaban las pastillas? Porque no sigues con ellas?
Raquel!!! Guapa!! Empezamos la busqueda otra vez?!?!?! Ole ole, que biem! Ojala que no tardemos mucho. Y hagamos triplete. Te imaginas?
Yure: como estas? Se sabe algo? Te ha venido? Ay nena que intriga, cuentanos porfa!!
Bueno nenas, me voy a clase. Si puedo entro mañana para leeros. Un beso para todas... Muaaaaak

H
he_7955801
28/3/11 a las 17:04

A alguien le paso?
Estoy bucando bebe y me gustaria que alguien con experiencia me ayudara.

Ayer me tenia que llegar el periodo pero nada, es irregular asi que no me ilusiono mucho.

La historia es que anoche me entraton todos los sintomas de la warry y me tome una pastilla para el dolor de las piernas, las tenia dolidas y cargadas.
Desde ayer estoy con un flujo blanco que poco a poco se hace menos cantidad pero sigue ahi, y los malestares de ovarios y hasara me desperte como con el estomago malo.
A alguna de ustedes le paso?
muchas gracias.

S
safia_9406786
28/3/11 a las 20:57

Hola chicas
perdonar por no escribir estos dias pero andaba cansada y me he enganchado a una serie que me esta gustando y hasta que no he visto todos los capitulo no he parado.

yo estoy bien deseando que empiece hacer menos frio porke las chaquetas de invierno casi ya no me atan y no se que voy hacer, sobre sintomas tengo pinchacitos en la tripa y en la vagina que supongo que es buena señal, y bueno ya tengo 15 semanitas como pasa el tiempo y este viernes lo volvere a ver que espero que me digan lo que es porke me muero de ganas.

RAQUEL: te felicito cariño me alegro de que todo haya salido bien y podais coger un pisito y que empeceis con la busqueda ojala que no se demore mucho, mucha suerte.

NATI: hay mi niña, hay que ver como pasa el tiempo desde que anunciastes el positivo, es dificil contenerse cuando se ve el positivo,jeje bueno parece que Mateo tenia muchas ganas de salir y que se lo penso mejor y decidio quedarse ahora que viene el otoño, la verdad esque aki se agradece que empiece hacer bueno, pero espero no pasarlo mal con los calores, por cierto tengo cita el viernes tendre 15+5 y espero que me digan lo que es. ¿con cuantas semanas empezastes a sentir a Mateo?

SOLE: si que ha crecido la tripita, yo empece a comprarme los primeros pantalones premama en la semana 8 o 9 creo porque lo notaba un monton, vanditos pantalones no veas lo comodos que son y bueno hace poco ya me gaste un dineral en ropa para la primavera y todavia sigo comprando sobre todo camisitas que son frescas para el buen tiempo. dejastes de tomar las pastillas para los vomitos? menos mal que yo de eso no tengo,ejje yo solo tengo sueño y ahora bastante pinchacitos.

ANA: me alegro que te vaya bien el tratamiento haber si lo consigues rapido, y bueno sobre la eco es dificil ver nada si estarias de tan pokito pero nunca se sabe. el sexo aun no lo se pero este viernes tengo eco por lo privado y espero saberlo ya os enterareis,jeje

TAMARA: me a alegro que estes animada cariño, haces bien en no pensar tanto pero es lo mas normal, pero cuando pasan lo meses se aprende de los errores nos corre menos prisa y al final lo conseguimos, paciencia cariño que todo llega.

JULIA: alguna novedad cariño? jolinas espero que lo hayais en contrado. lo demas que tal?

VERO: como va ese pequeñajo? esta grandote madre mia, que vaguetes estos niños dile a tu niño que ya puede salir que viene el buen tiempo.jejje espero que todo vaya bien.

YURE: cariño alguna novedad? nos tienes a todas en vilo no puede ser,jeje

LORENA: que tal vas? te han echo alguna prueba ya? espero que estes mejor y que puedas escribirnos para ver que tal todo.

bueno chicas buenas noches espero no olvidarme de nadie.


F
fauzia_7180060
29/3/11 a las 4:12

Hola chicas!!!
Como han estado mis chicas??? como se ve todo esta en su sitio todavia jajajaja!!!! Oliver y Mateo no quieren salir todavia...
Bueno primero q todo les contesto a todas, No hay novedad del Tobi , nadie ha llamado y nadie ha visto nada, cada vez se nos esta haciendo mas dificil, ya se nos esta acabando la esperanza, encima anoche soñe q lo encontramos todo pelado, sucio y flaco y q no nos reconocia de lo debil q estaba, me quede choqueada y pensativa despues del sueño, espero q no sea cierto y este muy feliz, ya hicieron dos articulos en dos distintos diarios sobre el, despues veo si lo puedo poner en las fotos asi lo ven, esperemos q aparezca!!!
Con el tema de la ya ayer se me ha terminado (se me hicieron eternos los 7 dias con ella jajajaja) pero estoy contenta de q se me haya regularizado, pero mi novio me dijo q no me obsesione tanto con los dias y que vamos hacer los deberes cuando hay ganas... En el viaje me fue bien, media cansada y estresada volvi, ya q andabamos de aca para alla y no dormiamos muy bien, y el dia sabado tuvimos q ayudar al sobrino de mi novio con la mudanza, asi q nos toco ser ayudantes y taxistas jajajajaja!!! pero lo otro lo pasamos muy bien, fuimos a visitar el zoologico de alla y nos comimos un kilo de helado jajajaja....
Bueno ahora voy con cada una de ustedes!!!
SANDRA, Como me reia cuando lei lo que le estabas preguntando a vero por lo de la tintura, por lo que yo se no le hace nada al bebe, ya q no le pones la tintura sobre la cabeza de tu bebe jajaja lo que si me han dicho q lo peor q pueden hacer es tomar CAFÉ Y COCA COLA!!!! PROHIBIDO!!!! NO LO TOMEN NI POR LAS MOSCAS!!!! Me alegro q estes muy bien y ojala q pronto nos digas el sexo, yo apuesto por un VARONCITO!!!! JAJAJAJAJA
ANA, yo también creo que se hubiera visto en la eco el saquito por lo menos, pero igual no nos adelantemos tan rápido, capaz q si haya embarazo, y trata de decansar mas mujer q andas muy estresada me parece!!!
RAQUEL, bienvenida de nuevo en la búsqueda!!!! Vas a ver q se te va a dar rápido!!! Solo paciencia ten y no te desanimes cuando llega la , pero vas a ver q lo vas a lograr al toque!!! Y me alegro mucho que todo les esta llendo de maravilla!!! Los sacrificios q uno hace vale la pena!!!
NATI, estamos iguales aca, también estamos empzando a notar el otoño, cada vez hace mas frio por aca, y encima yo ya ando resfriada hace 5 dias, ya dije q este año me pondré la vacuna antigripal, ya q a mi me ataca bastantes fuertes las gripes Mateo me parece q esta calentito en tu pancita y por eso no quiere salir jajaja, como se hacen desear estos chicos jajaja!!! Y me encanto cuando contaste lo de tu positivo, yo no lo había leído ya q esta bastante lejos y no me había conectado aquí todavía, pero me encanto como lo has contado!!! Q ilu para llegar a ese dia!!!
VERO, me parece q esta semana no vas a llegar muy lejos jajaja!!! Hasta mas tardar del viernes seguro q no vas a llegar, esperemos q nos puedas avisar cuando llega el momento!!!
SOLE, por suerte no te ha pasado nada grave cuando te caíste, q susto mujer!!! Igual he leído en un articulo q las mujeres embarazdas son mas torpes, asi q trata de estar mas tranquila y fijate bien adonde pises ah y no creo q este con semillitas, ya q este finde no paso nada, porq me da vergüenza hacerlo en la casa de mis suegros, y aparte andaba justo con la indeseable, asi q no ha pasado nada todavía je, encima esta semana le toca trabajar a la noche a mi marido, asi q muy poco tiempo tendremos
TAMI, ya hablamos en el face, pero te lo digo de nuevo vos espera unos días mas y si no te baja hacete el test, seguro q este mes será tuyo!!!
YURE, hasta q no te baje del todo no hay q perder la esperanza!!! Estamos al tanto!!!
Bueno chicas, espero q no me haya olvidado de ninguna!!! Cualquier novedad del tobi estare contacando con ustedes hasta ahora tenemos q esperear nomas, igual mañana nos vamos hacer la denunica, a ver si la policía nos podrá ayudar un poco en buscarlo
Gracias por estar chicas!!! Espero q lleguen nuestros cibersobris muy pronto, ya quiero ver las fotos de sus caritas!!!!
Se las quiere chicas!!! Besos y q descansen!!!

J
jesusa_5412350
29/3/11 a las 18:34

Hola chicas...
Pues coomo yo ya me imaginaba, la warry llegó ésta mañana... Qué pesada la tia.
En fin, tampoco me sorprende, porque como ayer tuve gine, sabía que no estaba embarazada. El hubiera visto algo, digo yo.
La verdad es que Julia tiene razón. Estoy estresadísima, y es algo que tengo que solucionar ya. Ayer en clase, el profesor nos contó, que cuando nos estresamos, nuestras neuronas se destruyen más rápidamente, y que el estress puede ocasionar enfermedades neuronales y nerviosas muy tempranas... así que chicas: Dont worry, be happy... como dice la canción.
A partir de ahora, ni test de ovulación, ni flujo, ni temperaturas, ni nada. voy a seguir vuestro consejo y voy a relajarme. Que venga cuando dios quiera.
Hoy terminé un trabajo muy importante que debía entregar, y me he quitado un peso de encima. Así que, mañana cuando salga de la consulta de mi internista, voy a cambiar mi forma de ver la vida... Pasota total.
Bueno, eso lo digo ahora, espero poder cumplirlo... jejejejej.
Es que tenéis razón, cuanto más controlado quiero tenerlo todo, peor sale, y luego me llevo un chasco cuando aparece la dichosa warry...
En fin, que ahora lo importante es que Oliver y Mateo salgan ya de sus casitas de alquiler y den la caraaaa...
Chicas por favor, lleven en el bolso del hospital el portátil, para que nos cuenten todo nada más salir del paritorio. jejejej.. si pueden claro!! Todos los días cuando me levanto, miro el foro desde el móvil para ver si hay novedades...
Bueno nenas, voy a tirarme a la bartola un rato, y así empiezo mi nueva vida anti-estres.
un besote para todas...

J
jesusa_5412350
29/3/11 a las 23:09

Verooo
Vero!! Muca suerte, y que sea una hora cortita!! Muak! Nati, ahora solo quedas tu!! Animo. Ay que nervios!!

E
eider_7302682
29/3/11 a las 23:23


siii ya puse en facebook un comentario a Vero!! venga Oliver que en poquitas horas estas en el mundo!! un beso para los tres y Vero!! seguro que cuando leas estos comentarios ya tienes a tu angelito en brazos! os deseo lo mejor y que sea todo rapidito para que no sufras tanto con los dolores Cuentanos en cuanto puedas y por supuesto fotitos del primer bebé del foro!!!!!!!!! QUE NO SEA EL ULTIMOOOOOOOOO

Natiiii ya te queda una semana mal contada coge fuerzas para Mateo que será el segundo!!! ainss que os quierooooooooooooooo a todas!!!!

y a mi me bajó hoy tambien pero vamos no pasa nada! Yure leí hace unos dias en una revista una chavala preguntando que postura era la mejor para el embarazo y la sexologa le comentó que cualquiera vale, que no es cuestion de posturas. Que lo importante es que no te obsesiones y ni estes pendiente de nada que se puede tardar hasta mas de un año y eso me animó mucho así que me lo tomo con calma! estoy feliz y eso que me bajó esta mañana....jajaja.

Bueno Soleeee ten cuidaito donde pisas!! no te vayas a caer mas eh? jajaja mi niña pobresita!! y no veas que barriga me encanta!

Julia guapa suerte con Tobi a ver si hay noticias!! y ya sabes deberea cuando puedas que a ti no te doy yo muchos meses para ese positivo!

a las demas un beso ya os escribo

F
fauzia_7180060
30/3/11 a las 2:39

Veroooooooooooooo!!!!
QUE LINDO ESTA KLLEGANDO OLIVER QUE EMOCION!!!! SUERTE VERO, Y A PREPARARTE PARA LA NUEVA ETAPA DE VIDA Q VA A LLEGAR AHORA!!! ESPEREMOS LAS FOTOS Y NOTICIAS!!!! SE TE QUIERE!!!

YURE, ANA Y TAMI, lo siento por la werry, pero ya van a ver q denro de poco les va a dar... animos y mas animos!!!

E
eider_7302682
30/3/11 a las 12:54

oliver
Por finnnnnnnnnn tenemos un bebé en el foro!!!! Oliver!!!!!!!! me alegro que todo haya salido bien Vero!!! felicidades y disfruta mucho de tu pequeño! y por supuesto fotitos jajaja queremos conocerloo!! poquito a poco se nos cumple el sueño uff tengo ganas hasta de llorar!!! de alegria un beso para los nuevos papis y para Oliver

S
safia_9406786
30/3/11 a las 15:31

Ufff chicas no paro de llorar
madre mia anoche me fui pronto a la cama y no me entere de que rompio aguas Vero y esta mañana cuando iva a trabajar ya tenia a Oliver en sus brazitos madre mia que manera de llorar y llorar en el tren cualquiera que me viera y ahora e vuelto a entrar para leer todo bien y madre mia no puedo parar de llorar que alegria tan grande me alegro vero un monton de que haya salido bien cariño ahora disfruta del peke.

bueno hoy es el dia de Oliver el primer bebe de este post y bueno decirle a Mateo que os deis prisa tambien.

espero que Vero ponga fotitos pronto y bueno decirles que creo que ya estoy sintiendo al bebe pero no estoy segura pero bueno ya os lo contare mañana que hoy es el dia de Oliver.

besitos

A
an0N_783092399z
30/3/11 a las 16:38

Dudas
espero que me podais contestar alguien por favor yo llevo intentandome quedar embarazada ni se ya el tiempo tuve cancer de tiroides y lo tuve que dejar aparcado el tema y en cuanto me dijeron que ya me podia quedar embarazada pues mi marido se puso todo contento jejejeje bueno al tema perdon el dia 23 de este mes me hicieron una prueba de embarazo en el medico porque tenis nauseas bastantes y nada me dio negativo y creia yo que ya me tenia que haber bajado y estamos a 30 de marzo y todavia no me ha bajado pero tengo unas manchitas rosas y me hace sospechar pero no tengo ni sintomas de regla no me duelen los pechos ni los ovarios ni nada de nada podria estar embarazada? el dia 11 tengo que volver y le volvere a decir que me haga otra prueba haber pero no se si aguantare hasta el 11 de abril jejejeje gracias por leerme

F
fauzia_7180060
30/3/11 a las 16:55

Llego nuestro cibersobriiiii!!!
QUE ALEGRIA MAS GRANDE Q NOS HAN DADO VERO!!!! AL FIN ESTA OLIVER CON NOSOTROS, FELICIDADES!!!! Q EMOCION
NO HAY PALABRAS PARA EXPRESAR LA ALEGRIA Q TENGO.....
HAY Q SALIR A FESTEJAR JEJEJEJE , LASTIMA Q ESTAMOS TAN LEJOS.... , PERO IGUAL ME SIENTO CERCA DE TODAS USTEDES!!!!
AHORA A ESPERAR A MATEITO, Q SEGURO Q PRONTO SE VA A AZOMAR!!!!

E
eider_7302682
31/3/11 a las 1:50

Chicaaaaaaaaaaaaasssss
e visto a Oliveeeeeeeer han subido una foto al tuenti de ella!! meterse que cosa mas lindaaa tengo los vellos de punta!! ainss me lo comoooooooooooooooo mamiii felicidades otra vez! es un angelito caido del cielo!

E
eider_7302682
31/3/11 a las 1:51

Ainsss el icono
ese icono se me ha colao jajajaja perdonarme

F
fauzia_7180060
31/3/11 a las 3:14


hay te lo mande nati... si te llego avisame... es precioso el gordito!!!

S
safia_9406786
31/3/11 a las 9:03

Soy la ultima en enterarme pero lo he visto
jolinas os he leido y keria entrar en el tuenti y me daba error pero por fin e podido entrar, madre mia el pequeño Oliver es precioso madre mia mejor no lo han podido hacer.

Te felicito Vero a ti y a Jorge es precioso, yo tengo ganas de saber lo que es y claro esta de que llegue este momento espero que Nati y tu no os olvideis de nosotrar porke os necesito tengo aun muchas dudas,ejejej

FELICIDADES Y COMO SE DICE AKI EN EL PAIS VASCO ZORIONAK!!!!

I
ico_9178227
31/3/11 a las 14:31

por fin!!
Veronica Cabrera!! FELICIDADES a tiy a Jorge una vez más!! Que es la personita mas guapaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ya entrarás para contarnos tu parto!! Lo queremos saber todo todo!!

Que eres una campeona cariñoooo!! Me alegro muchisimo familiaa!!

Un besazo grande!!

J
jesusa_5412350
31/3/11 a las 14:47

que alegría...
chicas, no paro de pensar en vero... y de lo feliz que debe estar con su bebé...
Ahora le toca a Nati, y no quiero recordarles que acerté el día del parto de Vero!!!
Por cierto, yo no tengo el facebook de ninguna.. esto no puede ser. Ahora os mando un privado con mi correo, así podremos estar un poco más cerca... anoche estuve pensando, que me encantaría que nos conociéramos todas... Tener amigas en tantos lugares del mundo es un lujo... somos unas privilegiadas.
Ah, por cierto... ayer fui al internista y ya me mandó el tratamiento hormona. unas pastillas llamadas eutirox25 microgramos. Hoy me tomé la primera pastilla en ayunas. A ver que tal me sientan... esperemos que a partir de ahora todo vaya mejor.
Ah, y otra cosa... la warry aún no me ha bajado, creí que el otro día había venido porque manché un poco marrón... pero ahí se quedó todo. Hoy es el día 28 y no hay ni rastro, aunque tengo cólicos,, así que creo que no tardará en bajar...
Ayer fui a fitness acuático, y me sentó genial, y me compré un aceite de la casa alquimya, no sé si lo conoceréis, que se basa en aceites esenciales. Yo me compre el de reina de egipto, que es relajante y super nutriente... entre eso y la piscina, caí como un tronco en la cama... Así que ya empiezo a cumplir mi promesa de no estresarme...
Bueno chicas, voy a comer por ahí con mi chico, que hoy es su día libre, y luego iré a decatlón a comprarme un bañador nuevo para mis clases de fitness.. me voy a poner cañón!!! jajajajaja
Un beso para todas, os quiero mucho.

S
safia_9406786
31/3/11 a las 21:18

Buenas noches
bueno chicas mañana viernes me toca madrugar y despues eco a la 18:45 espero que se deje ver bien y me digan lo que es.

pues estoy ya convencidisima de que lo siento porke cuando estoy tumbada en la cama noto como golpecitos y a veces cuando estoy sentada comiendo relajadamente tambien asike ahora si estoy convencida es una sensacion bonita, el fin de semana estaba en mi camita viendo la tele y de repente estornude muy fuerte y fue cuando senti un toke dentro de mi, volvi a toser pero queriendo y no funciono, hay no pense que se sintiera tan prontito la verdad pero yo estoy convencido de que es el enan@ porke lo siento todos los dias.

SOLE: hay veces que si que noto presion y cada vez mas ganas de orinar ya me mire por si era infeccion y todo correcto ahora lo que mas noto son punzada hay abajo y muchaaa hambre dolores de regla alguna que otra vez pero supongo que sera porke se esta estirando.

ANA: a mi tambien me gustaria que nos conocieramos la verdad pero bueno yo si ke voy a ir alguna vez a tenerife, lanzarote no me gusto mucho y me gustaria probar ir a donde vivis y como soys unas cuantas de ahy... espero que te funcione el tratamiento y junto con tu relax seguro que no tardas en quedarte.

YOLI: que tal todo cariño? cuantanos algo, que tal con ese amigo especial y eso que ahora no te suelo ver por el messenger.

NATI: hay cariño prontito te tocara a ti a sole y a mi aun nos queda pero a ti...madre mia tienes que estar nerviosisima, tienes miedo al parto? que tal te encuentras?

JULIA: alguna novedad cariño? que tal todo?

TAMARA: siento que te haya bajado cariño y si es verdad que hay gente que tarda años en quedarse, eres joven asike paciencia disfruta y cuando menos te lo espero nos estaras cantando tu positivo.

YURE: siento que te haya bajado pero no te desanimes y sigue luchando pero sin preocuparte cariño, se fuerte y ya veras como lo consigues.

RAQUEL: que tal cariño? estais buscanso pisito? se te ha ido ya la regla?


bueno chicas yo me voy a dormir que mañana me toca madrugon y me voy a echar una pedazo de siesta ala tarde....

un besito

sandra

E
eider_7302682
31/3/11 a las 23:26

Buenas
Hola guapas!!! que bonito es Oliver verdad? y eso que solo vi en una foto ainsss Vero entra en cuanto puedas para contarnos TODO! jaajjaja que tal el peke se porta bien? ya veo que estas en casa, que rapidez!!!!! me alegro que todo haya salido muy bien para cuando la busqueda del segundo ? jajajajajajajaja no es broma!! mucha tela ya.

Buenooo deciros que estaré perdida unos diitas, a mi novio lo operan mañana en Sevilla por tercera vez asi que estaré todo el finde liada ayudandolo y todo...

Tambien pedí cita con mi doctora (no os lo dije porque era mas importante Oliver) pues que la regla me ha bajado estas dos ultimas veces rarisimas! muy liquida y un color muy raro, le voy a pedir unos analisis para descarta cosas... y nada eso tenia que contar no hay nada mas! jajaja bueno nenassss que os quiero y ya solo queda Mateoooooo!!!!!! venga Mateitoooo que solo faltas tu! bueno y el de Sole y Sandra, pero todavia os queda un poco.

S
safia_9406786
1/4/11 a las 21:58

Buenas noches chicas
VERO: me alegra de saber de ti ojala ninguna suframos tanto y tengamos un parto tan bueno como el tuyo, y un pequeño tan guapo, es guapisimo no lo digo por decir, me alegra de que todo haya salido fenomenal cariño. le das pecho? yo tengo decidido que bibe solamente. un besito a los tres y disfruta del pequeño que crecen rapidisimo.

NATI: que pena lo del concurso, pues vaya, pero bueno lo importante es Mateo asike no hay de que preocuparse el destino es asi,ejje haber cuando se decide a salir y nos cuentas que tal todo, suerte en el control mañana.

Pues nada chicas e ido a la eco y todo fenomenal, pero no se ha dejado bien porke tenia el cordon entre las piernas, mide ya 9 cm y tiene los dedos muy bien definidos y muy grandecitos, en eso sale a mi,ejje y bueno el gine no se ha querido arriesgar mucho pero en una de estas cuando intentavamos ver algo entre las piernas a mi me parecio ver un pitilin y se lo dije, el me dijo que tambien le parecio, asike no es seguro pero me da que tendremos otro nene en el foro, hasta el 5 de mayo no tengo con la s.s asike me tendre que aguantar un mes enterito y sin poder comprar nada de chico por si acaso, de momento voy a ir pensando los nombres de chico que me gustan por si acaso.

y bueno este gine la verdad que una maravilla, porke explica todo todo, e intentado coger cita para dentro de 15 dias pero no tiene cita y como esta tambien los dias de semana santa...

bueno chicas buenas noches y se admiten nombres de chicos aunke lo mas probable esq ponga nombre vasco.

un besito.

S
safia_9406786
1/4/11 a las 22:01

Se me olvidaba
lo que cree el gine que es el pitilin... menudo pedazo de pitilin que tendra entonces mi enano porke le he preguntado haber si es el cordon y me ha dicho que no lo que pasa que no se porke no me dice directamente que es un chico.

jolinas menuda incertidumbre.

por cierto le pregunte que me parecia notarlo y me dijo que era imposible asike supongo que seran gases.

J
jesusa_5412350
1/4/11 a las 23:43

Hola chicas...
Vero, ya te lo puse en el facebook, pero qué bonito que es oliver. es un principito... tan rosadito, y medio rubio, no?
Le estás dando el pecho? me alegro mucho de que tu parto haya sido tan bueno, la verdad es que la epidural es un invento. Deberíamos poder parir sin ningún dolor, y así poder disfrutar del parto tranquilamente, y no asustadas y retorcidas por las contracciones.
Me alegro mucho mucho vero, aprovecha y disfruta de tu bebé, que dentro de poco te estará pintando las paredes y dando patadas a los balones y pidiendo nintendos... jajajajjaj
Nati... A ti, decirte que estás guapa no, guapíiiiiisima... el embarazo te ha sentado genial, viendo las fotos del antes y el después... se te ve genial, además, solo has engordado de barriguita, no? se te ve tiposa y con la barrigota. Disfrútala porque en nada tienes a Mateo en los brazos. Y por lo del concurso no te amargues, seguro que no estaba para tí... todo pasa por algo. Ahora céntrate en tí y en descansar para coger fuerzas. Mañana escríbenos qué te dijo el médico...
Sandra, no sé porqué, pero yo también tengo la sensación de que va a ser un chico. Es algo que intuyes, no? además tú tienes un montón de cositas de chico... Por cierto, yo tengo dos amigos que se llaman aitor, y me encanta... También me gusta Arkaitz, es un nombre precioso, y creo que su significado también es muy bonito. Si fuera niña, me gusta ainara, que es gaviota, no? Es que tengo un compañero de trabajo que es vasco y su niña se llama así, y a mi me encanta. Por lo de notar al bebé, no le hagas caso al gine, qué sabrá él, si es un tio... Ya quisiera él sentir y vivir lo que es un embarazo. Hay mujeres que lo notan antes que otras...
Sooooleeee.... Que tal estás tú nena? sigues mareadita? y los vómitos? aaaayyy pobrecita... Tú hazte a la idea de que eso son los primeros meses, y que despues estarás genial.. Tan guapa y con la barriguilla, que parece que te tragaste una aceituna...jejeje...estás monísima..
Raquel! dónde estás? Bueno, seguro que ocupada deberando con tu chico, no? jejejeje Pues nada, sigue a lo tuyo que de eso se trata, hay que recuperar el tiempo perdido...Por cierto, eres la única que me falta en el facebook
Ya os tengo a todas!!! así nos conoceremos mejor, como me alegro.. Mi marido se quedó flipando, me dijo que estaba contento con que tenga amigas alrededor del mundo, que es algo muy bonito..
Julia!! Y tu perrito? se sabe algo? yo estoy sobrecogida con eso. A mi se me pierde chicho.. y uffff... no levantaría cabeza. Espero que lo encontréis pronto...Como estás? debereando mucho? qué tal ese tratamiento?
Yoli, donde estás? cómo te va con tu amigo? cuéntanos algo...
Tamara... Como estás nena? A ti también te tengo en el face.. qué bien.. y qué guapa...
Yo contarles que al final bajó la asquerosa warry.Como unn barranco... y que llevo dos días a tomandome el tratamiento y me noto un poco acelerada, pero es normal.. Estoy super ilusionada, estoy segura de que ahora será más fácil quedarme embarazada... Y tenemos tantas ganitas... Mi marido se babea cuando ve a los bebés por la calle... Y está emperrado en que sea una niña, porque él tiene un niño de 15 años, y claro, le hace ilusión una nena... a mi me da exáctamente igual, niña o niño... con tal de que venga sanit@...
Bueno chicas... Un besote y muchos cariñitos para todas...

J
jesusa_5412350
3/4/11 a las 12:42


Lo subo

J
jesusa_5412350
3/4/11 a las 13:09

aaayyyy que malita estoy
Ay chicas, estoy hecha polvo... Tengo una contractura en el cuello horrible!! Me duele muchisimo, y estoy mareada, con ganas ds vomitar. Anoche fui a urgencias para que me pincharan algo, pero no me hizo efecto. Y esta mañana me he levantado igualz... Estoy desesperada...
De resto igual, sigo tomando el eutirox 25, y de momento me va bien... Pero leo unas cosas por internet... Ufff ! Mejor pasar de todo
Narti; gracias por los piropos... Jejejeje, pero el uniforme hace mucho. La foto que dices, es de una publicidad que hice a nivel insular, hace 4 años. Jejejeje... Y los demas son compañeros reales... Querian que pa gente nos reconociera cuando viajara... Marketing!!jajajajaj
Me alegro que al final tu gine te dejara tranquila, es una faena que te cambien, y mas tu, que estas a puntito de dar a luz. Que rollo lo de la epidural en tu pais... Aqui en la seguridad social es gratis, pero no la suelen poner muy a menudo, y asi se la ahorran. Yo tengo seguro privado, por suerte, y en la clinica donde voy yo, la suelen poner siempre, no te dejan sufrir mucho... A ellos les viene genial ponertela, asi se la cobran al seguro, y cuanto mas cosas pidas, para ellos mejor!!!! Yo lo tengo hace años, y ahora con la busqueda, la verdad es que estoy super tranquila.
Raquel; animo con las busquedas, la del piso y la del baby... Jejejejej doble ilusion. Ya veras que te viene todo junto!!!
Bueno chicas, voy a ver si llamo a mi cuñada que es fisioterapeuta... Y me retuerce el cuello un poco mas.
Un besote a todas!!

J
jesusa_5412350
4/4/11 a las :01


Tiiiiraaa pa'rribaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir