Foro / Maternidad

Para las chicas jovenes que empiezan su busqueda este mes 2

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 18:04
S
safia_9406786
12/2/11 a las 20:55

Buenas noches
chicas no os abandono vale simplemente sigo sin ordenador y creo que hasta el dia 23 asike queda todavia bastante, os escribo desde el movil pero no se porke a mi no me aparece que os escribo desde el iphone en cima me he descargado la aplicacion de femenino y parece que os escribo por el ordenador y que paso de vosotras y no es asi lo que pasa que desde el movil no puedo escribiros una a una.

deciros que he metido las ECOs se ve mal porke e sacado foto desde el movil porke no puedo escanearlo espero mas adelante poder hacerlo mejor.

bueno luego si puedo os escribo una a una voy a cenar

Ver también

A
adeela_7983409
12/2/11 a las 21:53

Ola xicass
wenas noxe xicas primero lo siento x no a verme metido estos dias
Muchisimas gracias a todos x las felicitaciones y el apoyo x lo del tabaco, os cuento un pokiito lo de dejar de fumar lo estoy aciendo con unas pastillas pero k me tienen un poco loca xk un dia tengo picires como k estoy muy acelerada o muy decaida voy a segur tomandolas asta la semana k viene y ya esta
Tengo un problemita y es k pa el 15 o 16 es cuando ovulo y mi novio esta k no kiere parar de acer los deberes pero con las pastillas estas no se k acer xk el precauciones no kiere el dice k el no desperdicia nada pero me da miedo x el tema de las pastillas k ago xicas dejo las pastillas o como lo ago xk la verdad k despues de perder el otro embarazo mi novio esta deseando de kedarnos embarazados y me da cosa de decirle k se espere x eso estoy exa un lio , k me aconsejais



muxos besicos a todas y x el tema de la boda cuando empiece con los preparativos os ire contando pero k mis pensamientos es acer boda y bautizo ya os ire poniendo al dia con este tema xaooo

E
eider_7302682
13/2/11 a las 21:02

Hola!!
Buenas chicas! que paradito está esto no? se nota que es finde jajaja. Bueno yo la verdad que tambien he estao desaparecia unos dias, pero es que no he pisao mi casa en todo el fin de semana. Hemos estao todo el día por ahí. Y aqui estoy, que me acabo de duchar y de relajarme un poco porque otra vez me duele la cabeza y es que no me quiero tomar nada...

Yure chiquillaa!!! a ver si esta warry no baja!!!!! te deseo mucha suerte y sobre todo paciencia para estos dias de espera. Te pono velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lorena haz lo que tu digas! no dejes que te convenza tu novio porque despues la que se come la cabeza eres tu! Si vas a seguir con esas pastillas poner medios. Pero si no vais a tomar medios y vais a deberear normal uff no se que decirte...porque y si te quedas?? piensatelo guapa!!! Un beso

Sandra aii que bonita fotoooos!!!! ya conocemos a nuestro nuevo cibersobrino! aunque sea por ecos jajaja. Bueno me alegro que todo te vaya muy bien. Y a ver si tienes ya el ordenador prontitoooo.

Sole ya hablamos ayer por tuenti, pero te lo digo otra vez. Tranquila mi amor! que todo va a salir bien! Cuentanos como estas cuando entres Y ya veras que esta vez tienes a un principe o una princesa bien sano contigo

Ana pues de lo que dijiste del santero..uf no se que decirte, porque a mi me han dicho tantas cosas...el mes pasado me dijo una que en enero me iba a quedar embarazada y se equivocó completamente. Ademas yo tengo que ver para creer, pero siempre te queda la duda de: será verdad? así que no se cariño. Por cierto que problemas tienes para tener hijos???

Vero como está Oliver ?

Raquel por favoooor apareceeee que te echo de menooossss Mi rubia favorita

Julia cuentanos algo

Yoliiiiiiii no decias que ibas a estar con nosotras ?


Bueno chicas! espero leeros despues

F
fauzia_7180060
13/2/11 a las 23:56

Soleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! !!!!!...
RELAJATE MUJER PORFAVOR!!!!! no andes tan desesperada y tranquilizate, porq si llegas a estar embarazada te va hacer mal.... relajate y si podes trata de hacer reposo asi (si hay una minilentejita) se pueda implantar bien en tu utero y agarrarse bien... pero tranquila!!!!! porfavor no andes asi de desesperada, te lo digo con cariño sole!!! cuidate y si podes aguanta hasta el viernes para volver hacerte el test... pero recorda: paciencia, fe y reposo!!!!
besitos y se te quiere!!!!

F
fauzia_7180060
14/2/11 a las 1:19

Sandra!!!
PASO PA MANDARTE UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE LO PASES GENIAL CON TODA TU FLIA Y AMIGOS, Y QUE ESTE NUEVO AÑO SEA EL MEJOR DE TODO, Y CUIDATE Y CUIDA MUCHO A LA BARRIGUITA!!!! Q LO PASES HERMOSO!!!

I
ico_9178227
14/2/11 a las 14:06

sole y sandraaaa cumpleaños felizz
Luego paso a saludaros a cada una...ahora me tengo que ir a claseeee!!

Mis niñas, mis soles, mis amores.....que Sé que es el mejor cumpleaños de vuestra viidaaa Sole ( 31) y Sandra (25) Recordadloo jijij....

Que muchiiisiiiimas felicidades a vosotras y a vuestras lentejitas ....

Un besito mis niñas Os quieroo

E
eider_7302682
14/2/11 a las 14:20


Sole y Sandra!! MUCHISIMAS FELICIDADES A LAS DOS espero que este cumple que tan especial es, lo paseis genial con la familia y amigos!! Un beso mis nenas y disfrutar de vuestro dia!!

J
jesusa_5412350
14/2/11 a las 21:33

Por fin en casa...
Buenas, ya llegué...Por fin.. Vaya semanita de trabajo, mi cumple fuera, mañana exámen, dia de los enamorados... en fin.. Ha sido completita..aunque no me quejo porque mis compis me regalaron cositas y me compraron una tartita...
Hoy cuando llegué a casa, mi marido me esperaba con flores y regalitos... jijiijiji... Eso me animó..
Aunque hoy me acuesto temprano, que mañana madrugo otra vez para examinarme de la segunda asignatura.
Mi semana ha sido bastante aburrida, trabajo, cumpleaños fuera y poco más. Con respecto al santero, ya veis... Tampoco es que me lo crea mucho, pero me sorprendió que acertara. En realidad, los problemas que tengo, son los desajustes normales que se suelen tener después de usar durante 7 años un anticonceptivo.
Chicas, no sé que tengo hoy, pero entre el cansancio, y haber pasado mi cumple fuera estoy algo desanimadilla....
Me alegro por ti Sole, ya verás que todo va bien, Felicidades a las cumpleañeras. Un beso a Vero, mi chicha... Y a todas las demás también. No tengo muchas ganas de escribir, lo siento.
Un besote fuerte y ya me pasaré cuando me encuentre mejor. Ciao

A
adeela_7983409
14/2/11 a las 22:17

Wrenas noxess
Ola xicas ante todo darle las gracias a todas x vuestros consejos y opiniones
Oy e dejado las pastillas xk no me estaban sentando nada bien me entraban muxos nervios y estaba muy rara me encontraba bastane mal la verdad y e preferido dejarlas x si acaso me diera algo xk estas pastis tienen muxos efectos secundarios y todos los k ponen me esaban pasando espero tener voluntad pa dejarlo x mi cuenta en fin al final no e tenido k ablar con mi novio ni nada pa posponerlo pero me da rabia no a ver podido conseguirlo ya os seguire contando

muxos besazos a todas k sois de lo mejor

E
eider_7302682
14/2/11 a las 23:22


Holaaa mis niñas!!! aqui estoy resfriada yo como siempre una vez que me pongo a tomar el sol me resrio jajaja. Bueno deciros que hoy no he celebrado San Valentin porque no me encontraba bien. Y el miercoles nos vamos mi novio y yo a un hotel con spa que way!! tengo unas ganas!! Así que nada esperando ansiosa estoy que llegue el miercoles porque como no trabajo aprobechamos.

Mi Yureee!!! te lo dije antes por facebook pero espero que no te baje!! te doy miles de animos y suerte para que tengas ya a tu mini bebé dentro tuya Ojalá lo consigas. Un beso mi amor precioso.

Lorena ojala consigas dejar de fumar! no sabes lo bien que te sentirias. Aunque yo nunca he fumado (ni pienso hacerlo) pero eso tiene que ser una gran satisfaccion. Además hazlo por tu futuro bebé Me alegro que lo estes intentando. Un beso

Ana mi niña felicidadeees no sabia que tambien era tu cumple!!! bueno si has pasado unos dias aburridos no pasa nada, a recuperar el tiempo y a pasarlo bien aunque sea tarde!! muakksssssss

Raquel mi princesa!!!!!! mi niña yo no quiero que te vayas de aqui sabes que aunque no estés ahora mismo buscando, este es tu sitio igual que el de todas. Nosotras te apoyamos en tu desición y tienes que ser fuerte para afrontarlo. Si no es este año, es el que viene. Pero algún dia seras una MAMÁ ESTUPENDA. Te quiero rubia mia

Nati y Vero como están esos bebés? Mimarlo de mi parte

Sole como sigues?

Yoliiiiiiiiiiiiii holaaaaaaaaa!!!

Julia cuentanos algo! has vuelto ir al gine?

Un beso a todas princesas!!! por cierto Yoli a ver cuando actualizas la lista y quitas a gente que SOBRA!!!!

J
jesusa_5412350
15/2/11 a las 23:26

Hoy estoy mejor

Hola chicas, hoy tuve el segundo exámen, y ya solo me falta el de mañana y podré soltarme la melenaaaaa... qué ganas de acabar!!!
Nati, estás preciosa!! Qué bonita tu barriguita, y tu cara es de felicidad total... qué envidia sana me das... Mañana esperaré impaciente las fotos de mateo...
Yure, por dios, hazte un test ya que me va a dar algo!! Así tendré más cosas que celebrar éste finde, junto con mi cumple y el fin de los exámenes... jejejeje
Sole, gracias por las felicidades... y quiero mandarte muchos ánimos, estoy segura de que todo va a salir bien, éste año es impar, y siempre salen las cosas bien en los años impares.. jejejeje...
Vero!!! Donde estás?? Estás bien? Como sigues con el tema de la placenta? Estás más tranquila??
Un besote guapa...
Sandra! Cuéntanos qué tal esos síntomas de embarazada.. Tienes mareos? Se te nota algo la tripita?
Yo hoy me siento mejor, he descansado y mi chico que es un amor, me ha mimado mucho. Además, me quité la presión de éste exámen, que era el peor, y me tenía loca...
Mañana tengo el último y ya respiraré tranquila... (hasta junio)...
Yo, hice la tarea anoche.. Jejeje...aunque aun no estoy en los días más fértiles, pero por si acaso.. aprovecho. Mañana seguro que hago la tarea, doble!!! jajajajajajaja
Que ganas de compartir con vosotras mi positivo.. joooooooooooooooo... Os juro que seréis las primeras.
Gracias por animarme ayer, sois estupendas. Un beso a todas todas... muaaaaak

J
jesusa_5412350
15/2/11 a las 23:30

Nati
En qué album las cuelgas??

J
jesusa_5412350
16/2/11 a las :09

Julia
Hola Julia,,
Estoy estudiando Educación Social, que es una carrera que trata de volver a introducir en la sociedad a personas con problemas de varios tipos, como el maltrato, inmigración, Autismo... etc...
El exámen de mañana es de Psicología del desarrollo, que trata de la evolución del ser humano a lo largo de su vida, desde que nace hasta que es anciano... Es preciosa. Sobre todo la parte de los bebés... Alucinaríais si vierais las cosas que tratamos, las prácticas con niños son alucinantes...
Por cierto, veo que eres muy de velitas, como yo.. A san Pancracio lo tengo frito.. jajajajaj... Aquí es el santo de lo imposible, así que le pido de todo.. jajajaj
Chicas, ayer estaba desmoralizada porque me desespero, veo positivos y síntomas, y que voy cumpliendo años y nada...
Me asusta pensar que quizá esperé demasiado, y que como dicen por ahí (frase que odio a muerte) se me haya pasado el arroz...???
Qué pensáis? En fin, creo que lo de los desarreglos hormonales me está afectando más de lo que pensaba... Me estoy volviendo una paranoica.. Jaajajajajaj...
Un besote y hasta mañana...

J
jesusa_5412350
16/2/11 a las 23:16

Feliz cumpleaños nati

Querida Nati,
Te deseo un feliz cumpleaños, que suerte... qué cumpleaños más bonito, embarazada de tu mateo!!!
aaaay qué desconsuelo... Cuándo me llegará a mi??
Yure, hay que ser positiva nena.. tres días de retraso son bastantes, y estoy segura que el rezado que te echó esa mujer, va a tener un efecto positivo..
Soleee... tranquilízate mujer, ya verás que mañana te va a dar un subidón cuando veas el positivo en el clearblue... Yo te pongo una velita...
Sandra, qué tal estás? espero que la próxima eco puedas estar con tu chico..
Vero! Ay mi chicha guapa... Graias por tus ánimos, la verdad es que ya me encuentro mejor... Ya terminé los exámenes y estoy más relajada... En cuanto a ti... tómate unos días de relax, déjate de estar colocando y limpiando cosas, que así te dan los pinchazos esos...me alegro que hayas ido al gine a ver una segunda opinión... la verdad es que en la seguridad social son unos animales.. lo digo por unas amigas mías que iban por la s.s. y se cambiaron a hospitén y fliparon con la diferencia.
Ves como no era para tanto... es porque no has parado con el estress de la mudanza y los nervios de ver a tu cerdito triste.

Yo, en casa genial.. ahora relajada, disfrutando de mi maridito y de mi perrito.. chicho.. El sábado celebraré mi cumple con mis amigos, y así me desquito de todo ésto..
De los exámenes, de la paranoia de no quedarme embarazada, etc...
Bueno chicas, un super beso para todas. Muaaaak

I
ico_9178227
17/2/11 a las 1:26

aunque son la 1.25 de la magrugada....feliz cumple natii
Muchisimaaaaaaaaaaaaaassssssss sssss felicidadess cariñooooo mioooooooooooo

E
eider_7302682
17/2/11 a las 12:42


Niñasss que acabo de llegar de mi noche de hotel!!!!! Aii y me encuentro con el positivo de mi Sole! AINSS MI NIÑA MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!! todo saldrá bien!!!!!!! te deseo mucha suerte y descansa!!!!! un besito mi princesa bonita

Nati lo siento, se que es un dia de retraso, PERO MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE Espero que lo hayas celebrado bien!!! y que tambien me alegro mucho de que Mateo este perfecto un beso a los dos!!!!!! y que cumplas muchos mas!!!!

Yure hazte un teeeeeeeest!!!!!!!!!!!!! yo me hubiera echo 30 ya jajajaja. Te doy animos para que te lo hagas!!! se fuerte con lo que salga! que aqui nos tienes para deshaogarte!!! un beso mi niña

y a las demas a ver si os escribo despues, es que acabo de llegar y ya voy a guardar todo! y luego voy a comer a casa de mi suegra. Un beso a todas mis nenas

F
fauzia_7180060
17/2/11 a las 16:11

q felicidad soleeeeeeeeeeee!!!!!!
ESTOY FELIZ POR TI SOLE!!! AL FIN LO LOGRASTE, AHORA RELAJATE Y NO PENSES TANTO EN TU PASADO (Q LO PASADO ES PISADO) VAS A VER Q TODO VA A SALIR DE MARAVILLA.... TE FELICITA NENA!!! ESTOY SUPER FELIZ POR TI!!!!!

S
safia_9406786
17/2/11 a las 17:37

Soleee
Muchas felicidades cariño, lo sabia porke aunke fuera muy fina la de la semana pasada era positivo.

Mami de octubre

Otro consejo: no leas los post que pongan malas noticias q yo me pongo mala y esta vez saldra todo bien cariño el miedo normal pero hasta q no tengamos a nuestros peques no estaremos trankilas, en el momento del positivo ya tenemos nuestro instinto protector. Yo estoy de 9 semanas y todavia sigo sin creermelo.

Un besito chicas haber si traen mi ordenata y puedo escribir una a una

I
ico_9178227
17/2/11 a las 17:43

Actualizo por tii soleeeeeeeeeee
Andrea...........17........... 23mb.........10-Feb................Valladolid
Sara..............17.......... ..14mb..........12-Feb.............Cádiz
Yoli.................18....... ....Esperando volver a buscar...............Valladoli d
Tamara..........19..........5m b.. . .......3-Mar...................Cádiz
Valeria............19.... .......5mb...........26-Ene ..........Fuerteventura
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lorena.........22......... ...0mb...........27-Ene..............Almería
Lucia...............23.. ......¿?mb....... ....7-Dic...................Murcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Scarlhett.........23.......... 0mb.............2-Ene................Baleares
Julia................23....... .....4mb............19/30-Ene...............¿?
Maribel............24......... 0mb...........¿?-Dic...................Sevilla
Sandra............24........8 mb........ Embarazada............Vizcaya
Tiara................24....... ......¿?mb.........4-8-Feb............Sevilla
Mary.................24....... .. ..1mb.........Embarazada .......Barcelona
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada.............URUG UAY
Raquel.............25......... Esperando volver a buscar......Las Palmas
Dachis..............25........ 3mb ..........19-Dic....................Canadá
Vero.................26.. ......3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea...................26...... ..2mb........ .sin warry dsd Ago....Valencia
Fay..................27....... ......5mb..........8-Ene...........Ciudad Real
Verónica........27............ .....6mb..........¿?-Dic..............Tarragona
Yurena............29.......... ...13mb..........9-Feb..................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb...........Embarazada ... ............Sevilla

S
safia_9406786
17/2/11 a las 20:35

Yure animos
Muchos animos mi niña.

Consejo: mi opinion y aunke suene a topico, no tienes nada q perder cariño, cuando se te quite la puñetera haz el amor solo cuando te apetezca nada de deberes, nada de apuntar cuando lo haces hazme caso yo ni me fije en la clara de huevo ni nada lo hice cuando me apetecia y en diciembre lo hice muy poco y me quede cariño. Esper q me hagas caso y q lo logres. Un besito y animo.

Por cierto la limpieza de la lista no estaria de mas y yo ya tengo 25 pero no puedo actualizarlo por el movil si algunas podeis...

Un besito a todas

E
eider_7302682
17/2/11 a las 21:12

Buenaasss!!!
Pues bueno aqui estoy de nuevo! dije que os escribiria y voy a ello

Bueno mi Yure....lo siento muchisimo, te entiendo como nunca! esa obsesion que se nos mete en la cabeza que sin querer nos ponemos a pensar y todas sabemos que es inevitable. Pero tu no te preocupes cariño, tu no tenias cita con el gine? no me acuerdo muy bien, pero si no la tienes, cogela para comentarle lo que pasa, que llevas ya un poco mas de un año buscando. No estaria de mas asi te hace analisis por si acaso hay algo que no va bien y con un simple tratamiento te quedas Y sobre lo de la madre eso...bueno si te costó mucho dinero yo no iba. La verdad, para que te digan lo mismo luego no conseguirlo y hacerte mas ilusiones? Pero haz lo que quieras, que nosotras te vamos a apoyar y respetar en todo lo que decidas. Olvidate un poco de dias fertiles, de temperatura, de deberear porque hoy toca...asi es lo que tu dices, nos obsesionamos mas y mas y mas!!!!!!. O irse un finde de hoteles, como me he ido yo. Un dia me he ido y te puedo asegurar que se te quita de la cabeza el tema embarazo. Relajate. TODO SALDRÁ BIEN. Y aqui estoy para lo que necesites. Ahora estás mas depre por las hormonas tambien de la regla pero bueno eso se pasa y luego otra vez con las mismas ganas y energias de antes vale? Bueno mi amor que espero que te animes y no te comas mas la cabeza cariiiii!!!!! te quiero muchisimo!

Bueno a las demás no se que deciros porque hoy es el dia de Sole ya te lo he dicho veintemil veces jajaja pero es que me alegro mucho mucho

Ainsss...por una parte estoy contenta, pero por otra no. Vamos creia que tendriamos un positivo mas

Hayyyyyyyyy que se me olvidaba!!! Contaros lo de mi nochesita de hotel jajajaja. Estubo muy bien la verdad! teniamos pensión completa. Y nos hartamos de comer, vamos llegué a un punto que pa mi que lo echaba todo pero teniamos cockteles y bebidas gratis tambien. Y luego con la piscina climatizada que tenia pues imaginaros, parecia un pato to el dia metia en el agua. Y ya luego pues nada muy bien en la habitacion con mi novio...ya os imaginareis jajaajajaja En estos dias subiré las fotos al facebook para que la veais

Pues nada princesas mias!! os quiero mucho

A
an0N_970717799z
18/2/11 a las :10

Le larga se hacen las semanas
Hola chicas buenas a todas, hace muchos dias que no escribo pero este mes decidi tomarme las cosas con calma, con ustedes me siento muy comoda charlando y compartiendo experiencias pero crei que debia no leeros continuamente ya que me estaba un poco obseionando, bueno despues de mi explicacion de mi ausencia os dire que este mes me he comprado el clearblue para saber con seguridad mis dias de ovulacion y que mis reglas no son muy regulares, pues bien he hecho todos los deberes perfectamente y ahora queda nuevamente esperar hasta el dia 2 que se supone que me debe bajar, esperare hasta el 10 mas o menos y me hare un test ahiiii desearme suerte chicas por que la necesito siento que este mes puede ser mi mes espero que sea asi, muchos besos a todas y ya os contare. besitossssssss

A
an0N_970717799z
18/2/11 a las :13

Felicidadessssssss
Muchas felicidades Soleima, te deseo lo mejor para este embarazo y para la lentejita, muchos besoss

I
ico_9178227
18/2/11 a las 10:07

Hola mis niñas ya me voy intengrando jijj
Pues nada...deciros que aunque os lea todos los días, ya me va costando menos escribiros...No se, hay a veces que pienso que aqui ya no se el porque estoy..y luego pienso..que bobada!! Han sido, son y serán siempre mis niñas

Bueno, almenos puedo decir a lo alto QUE YA LAS COSAS VAN MUCHO MEJOR!! día a día y graias a la gente que me rodea....las cosas son más fáciles!!
Os cuento lo de la personita que hay a mi lado....ya le conocía pero ultimamente ( y siempre) las cosas con Jose iban tan...raras...me callaba tanto y eso él no lo podía ver...hasta que llegó el díia que me abrió los ojos...me hizo ver tantas cosas.... ( para nada dejé a Jose por el....pero me ayudó muchisimo y me apoyaba en todo)....

Y bueno quedando y qedando....ayudandome, haciendo que fuera la chica más feliz y que no me faltase de nada...y haciendome ver que hay muchos mejores y que me merecía mucho más de lo que tenia..pasó de ser Mi super amigo...a....."MI AMIGO"....

La verdad chicas.....que es EL MUNDO AL REVÉS de Jose...no quiero comparar a nadie, porque no me gusta...pero Uff....esque....es tan disitinto....un cacho de panecillo...Se llama Arturo, tiene 24 años y vive a 6KM de mi casa....el tiempo que podemos vernos ( trabaja a turnos y a veces, pues no coincidimos, o salimos cada uno por nuestra parte o cositas asi) el pobre hace lo posible para que solo sonria y lo único que quiere es hacerme feliz !! bueno, bueno ya dejo de hablar de el, que ya os digo muuuchoo jiji

Ya os pondré fotitos para que le conozcais!!

Bueno, ya paro de hablar de mii que sino, no callo!!

Natii ainsss que ya no queda nada para ver a mi Mateo por Cam!! ojalá pudiese ir a conocerlo..me encantariia, pero me conformaré con ser su ciber-tiiaaa....Ya no queda nada mi niña...ANIMOOO

Tiara Por las circunstancias de la vida...no te conozco mucho, pero vamos...aqui vuelvoo para lo que seaa!!

Chicasss luego os escriboo

N
nubia_9860591
18/2/11 a las 12:40

Hola natigabo
hola yo tambien soy d uruguay d montevideo y hace 10 años estoy aka y vos ?? les cuento sobre mi x sino m conocen mllamo valentina tngo 20 años y una niña de 2 años y medio la tuve cn 17 añs y alos 4 dias d nacer ella cumpli 18 ahora q tngo 20 creo q viene otro en camino nolose muy segura m tendria q aver vendo la rega el 15 o 16 d frebr. asike espero q no venga y nada m siento un poko extraña cn m cuerpo y tngo mucho seño tod el rato y todos m ven un pokito mas hinchada cuando sera q m hago el test y sale fiable?? bueno besitos a todas..

I
ico_9178227
18/2/11 a las 15:14

sigo escribiendo, me tube que ir antes....
Vero Gracias por todo mi niña.....y Óliver?? supongo que cada dia más grande y con ganas de salirr!! Disfruta de lo poco que te queda niñaaa. 1 besito

Sole bueno bueno...que decirte mi cosita bonitaaa!!! que un Felicidades es poco, ya lo sabes que una super enhorabuena para ti y tu maridinn,....que te lo mereces cariiii

Juli te digo lo mismo que a Tiara...que llegasteis en el momento que no estaba en condiciones.....qe a ver si esa warry no baja hasta dentro de más de 9 meses . Un besito y a ver si te conozcoo bienn !

Tamara a tii...no tengo nada que decirtee :P.....qe la señorita se nos va de hoteles y nada ...a ver si haces un niñ@ lechee yaaaaa..TE quiero bobaaa

Sandra ya no hablamos cariño, que es de ti....de tu bebé....ya no me entero de nada..que cambie de msn...agregame: yolii_1992@hotmail.com. Un besitooo

Yure mi amor...que decirteeee que no te lo haya dicho mes tras mes...que eso de lo bueno se hace esperar....pero ya creo que te lo mereces...no te vengas abajo cariño, aunqe sea azlo por Jose...que me tienes absolutamente para todo

Raquel ainssss madre.....hace que no hablamos...muchisiiiiiiimooooo oo, lo mismo te digo que a Sandra lo del msn...yo te agregué pero no me aceptaste aun!!


Creo que ya estais todas que antes me tuber que ir así de repentee!!....Os quiero mis pequeñas

A
an0N_970717799z
19/2/11 a las :33

Buenas noxes a todas
Bueno chicas sólo entro a desearos buen finde.
YOLY es verdad que no nos conocemos mucho pero tenemos mucho tiempo, te deseo mucha suerte con ese chico, espero que sea todo Lo bueno que te mereces, muchos besos.
Muchos besos a todas

A
ankara_9123442
19/2/11 a las 16:56

Mucha suerte con tu búsqueda
Hola yo tengo 22 y estoy embarazada me costo mucho poder estarlo tuve que intentarlo muchas veces siempre me terminaba bajando así que no desespereis que demora pero llega. A mi no me sirvió solo con una vez mi pareja tuvo que eyacular dentro mio como 4 veces en la misma relación sexual y ahí se hizo la magia. Bueno ahora nosé si es por el estado en que estoy pero siento que no lo quiero nosé si me agarro el arrepentimiento o que antes lo esperaba con todas mis ansias.

Solo te deseo suerte y a seguir intentando.

J
jesusa_5412350
20/2/11 a las 18:39

hola churiis
Buenas tardes a todas!
Ya veo que hay buenas noticias! Felicidades Sole!!!!
Que bien, qué bien, qué bien!!! me alegro mucho por ti... Poco a poco vams cayendo todas... A ver cuando nos toca a las demás...
Yo tengo que contaros tantas cosas... Uf, a ver por donde empiezo... Voy a resumir porque si no, no van a entender nada...
1, Hace como dos años tuve problemas con mi tiroides, y tuve que ser intervenida, me extirparon el lóbulo derecho porque tenía dos nódulos. Y desde entonces tengo que acudir a revisiones anuales, pues bien, se han vuelto a reproducir en el otro lóbulo, y tengo que volver a hacerme todas las pruebas correspondientes... Aunque ésta vez no pienso tomarme el yodo radioactivo porque tendría que interrumpir mi búsqueda, y no me da la gana...
He estado perdidilla porque estaba de bajón, pero ya lo llevo mejor.
2. Fui a recoger una citología y tengo que ponerme 6 óvulos de dalacín, que son antibiótico. Mi flora vaginal está por los suelos debido a una fuerta bajada de defensas... toma ya!!!
Así que, estoy hecha un poema.
Pero chicas, os digo algo? me da igual, no voy a dejar que todo ésto me deprima, hay días buenos y días malos, y no pienso ahogarme en un vaso de agua.
Que me tengo que repetir las pruebas? Pues vale... Que me tengo que poner 6 Ovulos de antibióticos y cagarme por la pata abajo? Pues me los pongo... Qué le voy a hacer??'
En fin, ya vendrán tiempos mejores...
Ahora lo bueno, terminé mis exámenes y aprobéeeeeee!!! Ole ole... ahora me queda el segundo cuatrimestre que viene complicado... El lunes comienzo las clases y estoy super animada. Celebré mi cumpleaños, y me lo pasé bomba.. Me regalaron muchas cositas, y he podido relajarme en casita...
Hoy domingo me toca día de los cuidados corporales, es decir: Manicura, pedicura, mascarilla de arcilla, depilación de cejas y cremas varias... Es que como estoy sola hasta las 11 que llega mi maridin, aprovecho, y así no me ve con la cara azul de la mascarilla y no lo mato del susto!!! jajajaajaj...
Mi perrito, Chicho, está malito con fiebre... Se constipó! Y estoy cuidándolo como si fuera un bebé... con paracetamol y todo.. No veais como estornuda el pobre...
Vero! qué novelera eres! Yo también me tragué las murgas porque mi marido es murguero total, y mi vecino es un Bambón... No veas qué tongo.. Pero bueno... disfruta ahora de tu chico hasta que empiecen las cabalgatas. como está oliver? y en tu casita nueva qué tal? Un beso wapa.
Tamara, Como está nuestra investigadora? cuéntanos...
Sandra, qué sientes? te ha crecido algo la barriguita? Te notas cambiada? arregla ya ese ordenador que echamos de menos noticias tuyas...
Natiiii.... Que tal va Mateo? y tus tobillos? Pobrecita... Date duchas de agua fría en las piernas y dile a tu chico que te dé masajitos en los piés...Cuídate guapa.
Yolanda, Hola nena, me alegro mucho de que estés recuperando la ilusión. aunque al final tu amistad con éste chico solo quede en amistad, es algo que te ayuda a evadirte de lo anterior, y a sentirte valorada, mímate y que te mimen que ya es hora.
Yure, animo... vete a algún especialista.. Puede que con algún tratamiento simple pueda ayudarte. Yo te mando mi energía positiva, a ver si sirve de algo.
Por cierto, una preguntita... quién sabe si se pueden mantener realciones mientras usas ovulos? la verdad es que no tengo mucho flujo después de ponérmelos y no me he visto ninguna reacción rara...
a todas las demás les mando un besote enorme, vaya testamento que dejo...
Muaaaaak

J
jesusa_5412350
20/2/11 a las 18:59

por cierto...
Chicas, he colgado alguna foto mía para que me conozcáis, y sobre todo para yure y vero que somos paisanas... por si nos vemos por ahí... Un beso

J
jesusa_5412350
20/2/11 a las 19:09

Actualizada!
Ana.............33............ ....3mb............5-mar...........Tenerife
Andrea...........17........... 23mb.........10-Feb................Valladolid
Sara..............17.......... ..14mb..........12-Feb.............Cádiz
Yoli.................18....... ....Esperando volver a buscar...............Valladoli d
Tamara..........19..........5m b.. . .......3-Mar...................Cádiz
Valeria............19.... .......5mb...........26-Ene ..........Fuerteventura
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lorena.........22......... ...0mb...........27-Ene..............Almería
Lucia...............23.. ......¿?mb....... ....7-Dic...................Murcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Julia................23....... .....4mb............19/30-Ene...............¿?
Sandra............24........8 mb........ Embarazada............Vizcaya
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada.............URUG UAY
Raquel.............25......... Esperando volver a buscar......Las Palmas
Dachis..............25........ 3mb ..........19-Dic....................Canadá
Vero.................26.. ......3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea...................26...... ..2mb........ .sin warry dsd Ago....Valencia
Yurena............29.......... ...13mb..........9-Feb..................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb...........Embarazada ... ............Sevilla

E
eider_7302682
21/2/11 a las :01

Buenas noches
Holaaa gordas mias!!! como estais? veo que ocupadas porque no hemos escrito en todo el finde jajaja. Yo entre la salsa, las salidas que me he pegao con mi novio porque lverdad ha echo unos dias buenisimos y como tengo la playita al lao po nos emos dao unas vueltesitas con mi perrito. Y hoy hemos visto el barsa hijaaaaaaaaaaas....no veas!! hemos ido a un pub a verlo con unos amigos.


Ana aiiss no pasa nada cariño, me gusta mucho tu actitud!! si hay que hacerse pruebas po se hace! total, seguro que te mandan el tratamiento y todo eso y te pones bien no? Y me alegro mucho que hayas aprobado! ahora a seguir currandotelo no? jajaja. Que royo son los estudios...yo voy a continuar claro, porque trabajo poco. Pues bueno decirte que he visto tus fotos eres guapisima!!!!!!! y tu perrito tambien jajaja. Es como el mio pero 30 veces mas pequeño. Yo la verdad que no pongo fotos aqui, porque conozco a gente que se mete en este foro y paso de que me vean porque entonces tengo que contar todo y paso...si tienes facebook damelo y asi me ves Muakkkkkkks

Sole Na ma que quiere dormiiiii jajaja aii la lentejita que te tiene agotada. Y yo sobre las semanas estoy igual que tu jajaja, pero lo que te ha dicho vero esta muy bien. Cuando yo me quede tendre que volver a preguntar Bueno descansa y cuentanos esos sintomassss!!! aparte del sueño. Un beso guapi

Vero olee esos carnavales!! aqui tambien estamos a carnaval, las chirigotas las comparsas y esos aqui en el teatro falla! Yo eso de los murgas no se que es...Pero me imagino que serán estilo comparsas y eso no? Alli os disfrasais? aqui nosotros el sabado de carnaval nos disfrasamo y salimos todos dando el cante por la calle jajaja. El año pasao salimo en pijama jajaja mas calentita iba!! y este año tenemos en mente de caperucita roja
Bueno guapa besitos a Oliveeeeeer!!

Yure como sigues amor?

Yoli a ti no te digo nada! Solo que te quiero.

Raquel mi vidaaa cuentanos algo!! como estas? espero que estes mejor cariño!! ainss mi canaria rubia como la quiero!!!!!!!!!!!

Nati aii esos tobillos inchados con el calor...uff tiene que ser incomodiisimo!! Bueno haz lo que te dijo Ana metelos en agua fria. Asi sientes mas alivio Y mi cibersobri como esta? Un beso

Julia guapaa te bajo la regla? cuentanos!

Sandra como esta tu bebe? y tu? hablanooosss

Lore cuenta algo!

Bueno mis niñas os dejo. Hasta mañanaaa!!

F
fauzia_7180060
21/2/11 a las 1:41

Buenas noches!!!
Holas niñas!!!! paso para saludarlas nomas, ya las lei a todas pero no tengo muchas ganas de escribir, pero para comentarles que todavia no me ha bajado la , pero q tengo las tetas q sensibles ehinchadas, asi q seguro q ya me bajara.... encima nose si me puedo quedar embarazada igual despues de habeerme puesto la progesteron, es que me parece raro ya q la otra vez q me pusieron me bajo al 3 dia, y ahora ya va una semana y nada.... pero bueno no me quiero hacer ilusiones...
mañana ya les escribire a cada una... besos y mucha suerte a todas.... besos

F
fauzia_7180060
21/2/11 a las 12:00


buenos dias chicas, paso para decirles q me he levantado con dolores en los ovarios fuertisimo y q me ha bajado la , asi q mas tranquila ahora y a esperar hasta el jueves asi me sacan sange, je....
tengo q irme al curso ahora... despues escribo... besos y q tengan un buen comienzo de semana..

J
jesusa_5412350
21/2/11 a las 21:32

chicas, estamos en el quinto pino...
Hola chicas, qué tal?
Nati, has descansado? Vaya faena eso de no poder dormir... Yo soy super dormilona, me encanta! jajajaaj Por cierto, hoy he dormido un montón, me encuentro agotada, supongo que es de todos los nervios que he pasado con el tema del médico...
Pero es lo que toca, valeriana y sonrisa
Julia, No entiendo mucho eso de la progesterona, supongo que son inyecciones para provocarte la regla, no? Eres poliquística? Perdona pero es que estoy un poco perdida...
Suspirillo, qué vas a hacer tantos días sola? Aprovecha para hacer tu mes de los mimos, no querías uno? Y estoy de acuerdo con Nati, a ver si te vas a quedar embarazada ahora que no lo buscas, como estás más relajada...
Vero! Qué haces? estás perdida, te secuestró tu chico?? jajajaj... Espero que estés bien, Un besote.
Un beso para todas las demás... Hoy no tengo gran cosa que contar, he estado mentalizándome y positivizando, no me queda otra, no?
Muaaak

E
eider_7302682
22/2/11 a las 16:03

Holaaa
niñas donde estais??

A
adeela_7983409
22/2/11 a las 16:05

Ola xicas
ola xicas lo siento x abandonaros durante tantos dias gracias x preocuparos x el tema del tacabo bueno ante todo SOLE FELICIDADES K ALEGRIA K YA LO AYAS CONSEGUIDO, yo kiero comentaros k yo sigo fumando lo mismo y k la buskeda lo e aplazado xk las cosas no van bien con mi pareja y la verdad k se me an kitado tadas las ganas de buscar pero a pesar de k no siga con la buskeda os apoyo a todas y espero k todas consigais vuestro positivo muy pronto y k todo os valla muy bien yo creo k aora mismo no es mi momento y tengo k aclarar mi vida antes de tener un bebe y k esas criaturita lo pase mal xk no tiene culpa de nada

gracias a todas os seguire leyendo muxisimos besos cuidaros

S
safia_9406786
22/2/11 a las 17:51

Hola
Hola chicas sigo sin ordenata madre mi para arreglar un simple cdrom lo q tardan.

Deciros q hoy e ido a la matyona iva cagada mas q nada porque no paro de comer,jeje pero adelgace 100 gramos pero en los analisis los niveles tiroidea los tenis al limite y me tienen q volver a sacar sangre para haber si suben espero q digan igual sino tendre q ponerme en tratamiento.

Dentro de pokito ya vere al enano siempre lo llamo como si fuera niño jeje y todos kieren niña.

Pues nada estoy bien y trankila ultimamente tengo mas dolores de regla y el estomago revuelto segun la matrona es normal

Un besito a todas haber si el finde puedo escribiros una a una

os kiero

S
safia_9406786
23/2/11 a las 8:32


Que no se pierda

E
eider_7302682
23/2/11 a las 17:03

Hola!
Buenas chicas, ultimamente no estoy con muchos animos. Me queda una semana para la y ya tengo el flujo que sale despues de ovular ese pastoso...así que creo que este mes tampoco. Pero bueno tengo un 1% de esperanzas y hoy estoy mal

Nati me ecanta tu barriga! que bonita. No tienes estrias verdad? que alegria! yo espero que si me quedo algun dia tampoco tener estrias. Me la cuidaría mas que nunca Buenmo y me alegro que puedas dormir un poquito mas. Ya dentro de poco tienes a tu principe en brazos. Me emociono solo de pensarlo

Yure estamos las dos fatal, yo este mes no he estao pensando mucho en el tema. Pero cuando ya me queda poco pa la regla me impacienta y quiero ya que pase la semana que me queda!!! no nos dejes por mucho tiempo pero si va a ser lo mejor para ti adelante, te respeto en tus desicione. Ojalá vengas de estar "desaparecida" en el foro y nos digas que por fin tienes el positivo, porque entonces desaparezco yo tambien jajaja. Bueno cariño, no nos has dicho si vas a ir a un gine? Espero que nos escribas pronto.

Sole que pasa mi amor has vomitado hoy uff que miedo me da a mi vomitar jajaja. Pero bueno prefiero vomitar y que esté la lentejita bien verdad? Un vomito alegre Como estas hoy? has dormido mucho?

Sandra hay que veeer el ordenador lo que tarda!! nada niña espero que nos pongas ecos del enano como tu dices jajaja. Y que todo esté bien. Cuidate mucho

Lorena malas rachas hemos pasados todas seguro...ninguna relacion de pareja es perfecta! pero bueno espero que no nos dejes y que sigas hablando con nosotras aunque la busqueda del bebé se retrase un tiempo

Raquel como estas hoy mi amor?

Tiara para la lista tambien nos tienes que decir de donde eres Bueno y ya dices lo del clearblue, cuanto te costó? y cuantos usos tiene? ainss perdona pero es que nunca lo he usado. Espero que te sirva para conocer tus ciclos y por supuesto para ese positivo! y no te pongas depre!! que solo llevas 2 meses de busqueda! eso no es nada. Aqui llevamos mas y fijate Sandra tardó 8 meses. Todo llega

Vero 35 semanaaaas!!!! dios un mes mal contao te queda!! jajaja aiii mi Oliver que pronto estará en el foro tambien!!!!!

Ana donde estas????

Julia como estas? esa regla que como va.

un besito a todas, perdonar si se me olvida alguna. OSKIERO

A
adeela_7983409
23/2/11 a las 21:10

Wenas noxess
weno muxas gracias a todas x vuestro apoyo no me voy de foro estoy aki leyendoos no puedo abandonaros os e cojodo muxo cariño, y me temos k con mi novio no es una mala raxa son 7 años y medio los k yebamos juntos y la mayoria del tiempo es peleando pero esk ya estoy cansada de k me insulte e intete k este encerrada en mi casa sin salir y me e cansado de tanto maxismo niñas pero k de todas maneras aki voy a seguir con vosotras muxisimos besicos wapas k sois de lo mejor

J
jesusa_5412350
23/2/11 a las 22:11

Mis niñaaaasss
Hola chicas, os he echado mucho de menos... Pero he estado de bajoncilla por todos los temas médicos.. Parezco una vieja... Ya estoy mejor, en parte por los mimos de mi maridito, el pobre... me quere tanto, y yo a él... es más bueno...
Estoy super sentimental, ésta tarde, el chico del pasapalabra se sacó el rosco y me puse a llorar como una tonta!!! Seré idiota???
Es que estoy que todo me afecta, también estoy débil porque los óvulos me tienen flojilla, son de antibiótico y me tumban... Solo me apetece dormir, y encima me han salido unos granitos en la cara!!! Con lo presumida que soy yo... Por dios, qué quejica, no??
Pero ya estoy mucho mucho mejor, hoy estuve hablando con unos amigos que son de esos, de los que solo con verlos me animan el día... me dieron muchos ánimos y me siento genial.
Mañana me voy a currar hasta el martes que viene, así que no `podré estar tan pendiente del foro cmo suelo...
Sole, como te entiendo con la ansiedad, qué malo es cariño... yo también la padezco y no se lo deseo a nadie... Yo tuve que ir a un psicólogo para que me enseñara técnicas de relajación y autocontrol, porque la primera vez q ue me dio pensé que me estaba dando un ataque al corazón...
Ya hace tiempo que no me dan, y me la suelo controlar con cositas naturales, hierba san juan, hipérico, valeriana... y me va muy bien, pero de todas formas consulta a tu gine porque creo que la hierba san juan no se recomienda para las embarazadas...
nati, estás preciosa... Se me cae la baba con tu barriguita... Tienes un cutis precioso, y se te ve una carita de felicidad.... Sigue así de guapa...
Vero vero vero... pero qué graciosa eres. Prueba a ponerte un cojín debajo de la barriguita y otro entre las piernas, sé que suena muy aparatoso, pero mi mejor amiga dormía así a partir del séptimo mes porque le pesaba todo, a lo mejor te sirve... Un beso guapa.
Lorena, no sé qué decirte, pero tienes todo mi apoyo... Mahcismos los justos... Y vive tu vida...
Unbesote para todas, me voy a cenar con mi chico, que mañana me voy y dice que ya me echa de menos... Aaaaaaaaaaayyy dios que se me cae la baba... Muak

A
an0N_970717799z
24/2/11 a las 10:45

Buenos dias a todas
Hola de nuevo a Todas chicas Tamara el clearblue me costó 28 euros y viene con 7 pruebas, lo compre en la farmacia así que nose sí por Internet ss más barato, a mi me ha ayudado mucho ya que no soy muy regular y mis días de ovulacion no los reconocía bien. Deciros que soy de Sevilla ,se me pasó ponerlo así que lo repito completo, tiara- 24 años- Sevilla- 2meses buscando- warry 2 de marzo. Espero que está vez no se me halla olvidado nada, bueno chicas tengo que seguir trabajando OS deseo un buen dia a todas. Muchos besos

F
fauzia_7180060
24/2/11 a las 14:55

Hola mis niñas
Como andan las mas especiales de Todas? Espero q todas anden muy bien Les cuento q yo recién vuelvo de sacarme sangre, pero q recién para el viernes de la semana q viene van a estar los resutados, asi q ufffff falta mucho No tengo mucho q contar, solo q ando flojita en el trabajo asi q estamos rasguñando con mi novio para q la plata nos alcanze Justo !!! Espero q este mes q viene se mejore algo je
SOLE, primero te contesto lo q me preguntabas, la diferencia de horas es de 5 horas en inVierno (para ustedes) y en verano son 4hs de diferencia, es bastante je!!! Me alegro q tu lentejita anda muy bien, y q bueno q también estes sintiendo cada vez mas síntomas, como por ejemplo los vomitos, eso demuestra q esta llendo mas q bien tu embarazo cuando tenes la primera ECO?
VERO, q lindo q ya estas preparando todo para Oliver, debe tener una pieza Hermosa, espero q pongas fotos asi lo vemos a mi también me gustan las Murgas, pero me parece q deben ser mas lindas alla q aca, nosotros siempre vamos a un carnaval q son dos finde semanas, pero es algo bastante tranquilo, pasan gente disfrazada, un par de murgas q bailan y tocan instrumentos y carrozas de todo colores, y te tiran todo el tiempo espuma loca ja este año nos lo perdimos porq no había plata para pagar las entradas pero bueno, otra vez será!! Debe ser hermoso pasar por esa etapa q ya se ve la barriguita moviéndose sola jajaja, una amiga cuando estaba embarazada siempre cuando respiraba de una forma el bebe se le re movia y era impresionante ccomo se ve, es hermsoso, disfrutalo muchísimo!!! Y espero q te deje descansar un poco, asi podes llegar fuerte para el parto, ya falta muy poco!!!
TIARA, mucho no nos conocemos pero espero q tengas muchísima suerte este mes. Yo también soy muuuuuy irregular, si estos últimos 4 meses me tenía q inyectar Progesterona ya q ya pasaban dos meses q no me bajaba la asi q imaginate lo irregular q soy, por eso ahora me estoy haciendo todos los análisis para saber el porque!!! A mi me aconsejaban siempre q si no me viene hacerme un test de embarazo a los 19 dias después de haber tenido relaciones, porq dicen q hay es cuando la hormona de un embarazo esta mas fuerte!!! Con el tema del sangrado de la implantación no a todas las mujeres les pasa, y si llegara a pasar me parece q es al noveno dia después de la relación pero fijate de nuevo bien por internet q debe decir bien
NATI, ya falta muy poco para el babyshower !!! Q ilusión!!! Estoy cerca de uruguay para ir a la fiestita jajajaja, pero mucha plata para gastar je!!! Sino con gusto!!! Y por suerte ya podes dormir mejor ahora, seguro q andas muy estresada con todos los preparativos y por eso podes dormir bien, igual q Mateo también debe cansarse je!!! Mucha suerte para el domingo y esperemos las fotos!!!
YOLI, mi niña, me parece barbaro q estas empezando de nuevo un comienzo con una personita, q por lo q le describis parece una persona genial y q sabe valorarte como una mujer, q es lo q te mereces, me alegra q estes feliz, y eso es lo que mas importa LA FELICIDAD,!!! Un consejito nomas, pero espero q no lo tomes a mal, borra las fotos q salis con Jose del facebook, no se merece estar en tu vida y menos en tus álbumes es un consejo nomas !!!
ANA, me encanta q seas tan POSITIVA!!! Q alegría q pasaste lo de los exámenes ¿q estas estudaindo?, ¿de q raza es tu perrito? Yo tengo un caniche toy, y es un hijo para mi, son niños je, el año pasado me lo habían robado y no te podes imaginar lo mal q estaba, lloraba todos los días y no tenia ganas de hacer nada , solo salir a buscarlo, hasta q por suerte un hombre vino y nos dijo donde estaba, no te imaginas la alegría q teníamos, para mi es todo el!!!
Lo que preguntas por los ovulos, yo antes tambien me los tenia q cologar, y mi ginecólogo me dijo q no podía tener relaciones mientras los usaba, un consejo ponete toallitas femeninas porq los ovulos manchan mucho cuando se disuelven Con la pregunta q me hiciste, no soy poliquistica, y si la progesterona es para provocar la regla, lo que pasa q tome mas de 2 años la pastilla anticonceptiva, y ahora q la he dejado ando con las hormonas locas y por eso no me baja y no ovulo, ahora me han hecho los análisis de sangre para ver si no tengo tiroide o algo de eso, solo espero q todo salga bien y q se regularize de una vez ja
TAMI, como estas hoy? Espero q andes muchísimo mejor q ayer, ya q andabas muy bajoneada cuando chateamos!!! Y aguántate una semanita mas antes de hacerte el test, no te desesperes niña. Y si te llegara a bajar, no te desilusiones, sos joven y tenes muchossssssssssssssss meses mas para poder quedarte, sabes q estamos aquí para apoyarte y ayudarte!!! Se te quiere mucho !!!
RAQUELLLLL. Q lindo q es leerte por aquí!!!! Q alegría q les este llendo tan bien en su carrera, me encanta lo q hacen, aparte debe ser lindo andar de viaje y conocer lugares nuevos, lastima q se va dos semanas tu marido pero es lindo extrañarse y creo que fortalece mucho a las parejas también trata de disfrutar esas dos semanitas para darte mimos!!! Si estuviera en España, no te imaginas los maquillajes q te haría para tus actos je!!!
YURE, me parece bien q hagas un pequeño descanso, pero un poco coincido con Vero, podes contarnos otras cosas de ti, no solo tiene q ser por temas de embarazo, podes contarnos un millón de cosas distinas pero bueno respeto la decisión q vayas a tomar, te extrañaremos mucho aca!!!
LORE Mujer, espero q estes mejor se como debes sentirte en este momento, pero trata de animarte y seguir adelante, si en verdad sentís q la relación no da mas entonces no da mas, tampoco da para estar con alguien q no sabe hacerte feliz te mereces alguien q te sepa respetar por como sos y q no te ande insultando me da mucha bronca q hay hombres tam machistas, pero te aseguro que hay hombres en el mundo q no son asi, q te quieren por como sos y te respetan por las decisiones q quieras hacer animo mujer y espero q pronto entres y nos cuentes como van las cosas!!! Pensatelo bien, antes de actuar!!!
SANDRA, q lastima q todavía no tenes ordenador espero q todos los análisis te den bien y q tu niño/a ande bien también? Después nos contas bien como te esta llendo de cuantos semanas estas ya?
Bueno niñas, espero no haberme olvidado de ninguna!!! Sepan q siempre las leo, solo que por ahí me da cansancio en escribir, ahora tarde una hora para escribirles jajajaja!!! Pero me encanta hacerlo
Les deseo mucha suerte y ya la semana q viene les escribiré!!! Besos a todas y se las quiere !!!

PD: VERO gracias poir aceptarme en el face, estas hermosa con esa panzota, parce como si tuvieras dos ahi adentro jajaja... y q divini chancho q tenes jajaja me encanta!!!

E
eider_7302682
24/2/11 a las 21:12

Buenas noches
Hola niñas!! nadie escribe hoy no? jajaja, bueno yo no tengo muchas cosas que contar. Hoy ha hecho un dia buenisimo con mucho calor! y como no me fui a la playa con la niña de mi prima que tiene 8 mesesitos..me la comia!!!!!!! y bueno estoy ahora mismo suuuuupeeeeer impaciente porque sea la semana que viene!!!!!!! por un lado pienso que si que estoy, pero por otro me veo como todos los meses y digo ufffff me bajará...asi que nada estoy echa un lio y con un poco de agobio encima.

Pues nada me voy a cenar y a ver la tele que esta Gran Hermano interesante ahhh deciros que este finde puede que esté un poco desaparecida, porque hacemos puente por el dia de Andalucia! hasta el martes no se trabaja y no hay cole. Imaginaos las salidas que me voy a pegar con mi novio jajaja. UN BESO A TODAS OS AMO

A
an0N_970717799z
25/2/11 a las 10:54

Que paseis buen fin de semana todas
Bueno chicas entro un momento para desearos buen finde ya que tengo que seguir trabajando, yo no tengo puente que le vamos a hacer.

Juli: espero que la analitica salga bien, decirte que yo no soy tan irregular veras te cuento, mis ciclos suelen ser de entre 30-35 dias, varian segun el mes, entonces es dificil dar con el dia exacto de la ovulacion, por eso me compre el clearblue.

Tamara: que te diviertas mucho en tu gran puente, que suerte , bueno y no te agobies, despeja la mente estos dias, te vendran bien, ya lo que tenga que ser sera, no por mucho que lo pienses va a cambiar, asi que disfruta con tu chico, yo no espero la para el martes 2 y pienso disfrutar del finde, muchos besos.

Soleima: no te preocupes mujer, no pasa nada, se que me he llebado muchos dias sin entrar y ademas creo que paso algo con una chica nueva y enfin es normal, no te preocupes por nada, bueno decirte que soy de un pueblo muy cerquita de sevilla capital, ya te lo dire en privado ok, espero que no te importe.

Ya puse una vez mi msn pero lo pongo nuevamente por si quereis agregarme.
tiara1986@hotmail.es

Muchos besosssssss


A
an0N_970717799z
25/2/11 a las 10:58

Me incluyo a la lista
Ana.............33............ ....3mb............5-mar...........Tenerife
Andrea...........17........... 23mb.........10-Feb................Valladolid
Sara..............17.......... ..14mb..........12-Feb.............Cádiz
Yoli.................18....... ....Esperando volver a buscar...............Valladoli d
Tamara..........19..........5m b.. . .......3-Mar...................Cádiz
Valeria............19.... .......5mb...........26-Ene ..........Fuerteventura
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lorena.........22......... ...0mb...........27-Ene..............Almería
Lucia...............23.. ......¿?mb....... ....7-Dic...................Murcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Julia................23....... .....4mb............19/30-Ene...............¿?
Sandra............24........8 mb........ Embarazada............Vizcaya
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada.............URUG UAY
Raquel.............25......... Esperando volver a buscar......Las Palmas
Dachis..............25........ 3mb ..........19-Dic....................Canadá
Vero.................26.. ......3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea...................26...... ..2mb........ .sin warry dsd Ago....Valencia
Yurena............29.......... ...13mb..........9-Feb..................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb...........Embarazada ... ............Sevilla
Tiara...............24........ ......2mb..........2-Marzo........................S evilla

F
fauzia_7180060
25/2/11 a las 13:47

por fin viernes!!!
LES DESEO A TODAS UN MUY FELIZ FINDE SEMANA Y A TODAS LAS Q TIENEN PUENTE, Q DISFRUTEN Y PUEDAN DESCANSAR UN RATO!!! NOSOTROS ACA EN ARGETNIAN RECIEN EN MARZO TENEMOS LOS FERIADOS CARNAVALES, LA PRESIDENTAA SE RETRASO ACA JAJAJAJA!!! BUENO CHICAS Q LO DISFRUTEN Y NATI PASALA HERMOSO EN TU BABYSHOWER!!!
BESINES PA TODAS

I
ico_9178227
25/2/11 a las 21:18

que paseis buen finde amoresss
Disfrutad todo lo que podais....y no os comais la cabeza bobassss!!

Pues a mi entre hoy y mañana me bajará la warry ya se que no os importa ahora, pero nu se....siempre queda ahí el pensamiento jij

Yure aqui te queremosss verrrrrrrrrrrrrrrr, y ya sabes lo que te dije: a vivir con una sonrisa asi

Tiara me encnato haberte conocido un poco mas de de lo que te conocia aquii. Un besito guapaa

Sole siiii este piercing esta mucho mejorrrr!!! Cuida de mi lentejita mucho, porfavor te lo pido!!

Tamara que te quiero lecheeeee!!!! no te comas la cabez amor miiooo, me tienes para todo

Nati que falta nadaaaa yaaaa para tu Baby Showerrr...ya nos arás fotitos!!

Os quiero mis reinass

A
an0N_970717799z
28/2/11 a las 11:28

La semana mas larga
Hola chicas bueno comienza mi semana más larga del mes, no espero a la dichosa warry para mañana así que como sabéis todas por que lo habéis pasado como yo, está es la semana más larga con la esperanza de que pasen los días y no aparezca la indeseable.
Yo por ahora estoy bastante bien y es bastante extraño ya que normalmente los días antes me duele bastante el bajo vientre, pero bueno no me quiero ilusionar ya OS iré contando.

* yure : no te pongas triste, como tu bien has dicho todas te comprendemos por eso te mando un fuerte beso y una sonrisa de oreja a oreja para que te acompañe en los malos momentos y te recuerde que aquí tienes a un grupo de amigas que siempre estarán para lo que quieras, un beso wapa.

* yoli : mi también me gusto mucho conocerte un poco mas espero volver a hablar contigo te deseo lo mejor para este año que espero que traiga cosas muy buenas para todas, muchos besos.

Muchos besos para todas las demás, haber sí a la tarde OS puedo escribir a todas con mas calma.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir