Foro / Maternidad

Para las chicas jovenes que empiezan su busqueda este mes 2

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 18:04
I
ico_9178227
7/5/11 a las 19:15

Mi yurenaaaaaa
Ains mi niñaaaa

Que creo que ya está akiiiii, por dios que estes prñi de una vez!! De verdad que casi tengo muchas más ganas yo que tuu!!
Hazte un test yaaaa, que nos tienes a todas pendientes de ti leñeee!!

Te quieroo, pondré velitas para ti: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Luego escribo mis chicass!! Un besito pequeñas

Ver también

F
fauzia_7180060
7/5/11 a las 19:49

Vamos yureeeeeeeeeee!!!!
Q NERVIOS MI NIÑA!!!
Pa mi va ser un re POSITIVO!!! , te pongo mas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ q aparezca es tan deseado!!! besitos yure!!! y avisanos cualquier cosa!!! estamos pendientes de ti nena!!!!

S
safia_9406786
7/5/11 a las 22:58

Hola chicas
Ya vine de la comunion llovio bastante y luego a ultima hora de la tarde sol. Una pena por la niña.

YURE: mucha suerte mi niña no te demores mas !!!!!!!!!!!!!!!!! Mucha buena suerte!!!!!!!!!

RAQUEL: siento los dolores el ibuprofeno es bueno para el dolor pero en caso de embarazo no es bueno. Me acuerdo cuando me kede sin saberlo aun me dio tiron en la espalda y no me tome nada se kito solo, pero tu kizas no aguante eso decidelo tu segun como te veas. Espero q te recupreres pronto.

Besitos chicas

J
jesusa_5412350
8/5/11 a las 2:20

Yure
Yure! No se ni cuantas veces he entrado ya al foro para ver si hay noticias. Me tienes en vilo!! Ay dios! El lunes hazte el test por dios, que no dejo de pensar en eso... Jakaka
No se como eres tam fuerte y aguantas, yo me lo habria hecho el segundo dia, jajakajaj con lo desesperada que soy.
Yo les cuento que mañana tengo comunion!! Me he comprado un traje muy mono en zara, ya vereis las fotos.. Y que sigo con la dieta, asi que la tarta ni olerla
Pero tengo un noticion!!! Miaridito me desperto esta mañana temprano con el desayuno y un regalito... Jjejejejejeej
Noooooooo, no es lo que pensais... Jajajjaaja
Me regal 6 dias en la isla de fuerteventura en un hotelazo con todo incluido eles que vieneeeeeeeeeee!!! Yujuuuuuu
Y despues, me regal eso que estais pensando
Jajajaja
Que bueno es... Y me dijo" nena, esto es para ver si te olvidas de todo, te relajas y mandamos a pedir a nuestro bebé en la playa" aaaayyyy que me lo como
Qie ganas de que sea junio.. Mientras estoy entretenida con lo de crear mi pagina web. Estoy buscando nombre. De momento me gusta "El tocador de Ana", que pensais? Os gusta? Se aceptan propuestas...
Raquel!! Cuentanos que tal te fue en el teatro, y como vas de la espalda. A mi la piscina me ha venido genial, pero mejor que vayas a un fisio cuanto antes. Cuidate canariona!!! Jajajajka
Nati, me encanta las fotos que cuelgas de Mateo, se ve precioso. Y tu tienes una cara de satisfaccion!!! Que grande esta ya, no? Asi come tanto, el gloton!!! Igual que oliver, que deja a Vero seca, la pobre.
Como llevais las noches? Duermen mas? Y los gases? Vero! Esto tbien va por ti...
A mi eso me da un poco de miedo, porque yo soy muy dormilona..
Sandra, entonces mikel? Me encanta, es corto, varonil y original. Ya has elegido la fecha de la 4d?
Sole, como estas del gripazo? Y del estres del trabajo? Por cierto, esto va para sole y sandra: haceis ejercicio? El ginecologo se los ha prohibido? Es que a mie gustaria seguir nadando aunque este embarazada...
Bueno, me voy a mumu ya. Un besote para todas!!

F
fauzia_7180060
9/5/11 a las :40


Suerte mi niña!!!! estaremos orando por ti toda la noche!!!! va a ser un POSITIVIO segurisimo!!!! te queremos yure, fuerzaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

F
fauzia_7180060
9/5/11 a las 12:12

Yureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
FELICIDADES MUJERRRRRRRRRRR!!!! Q EMOCION , ME HAS ALEGRADO EL DIA CON TU NOTICIAS..... VISTE Q LOS SACRIFICIOS VALEN LA PENA, GUAUUUUUUUUUUUUUU 1 AÑO Y 5 MESES, YA ERA HORA MI NIÑA!!!! Aca son las 7 de la mañana y antes de irme al curso me dije q me voy a conectar para ver si escribio la yure y me encuentro con tu gran positivooooooooooooo!!!!!! no sabes la alegria q me pegue, y llore por la emocion!!!!!!
AHORA A CUIDARSE MUCHO Y A DISFRUTAR ESE EMBARAZO A MIL!!!!!! TE QUEREMOS MUCHO AMIGA!!!!!!!

J
jesusa_5412350
9/5/11 a las 12:43

Siiiiiiiiii
Yureeeee!!! Que alegria mas grande!!!
Despues de tanto tiempo por fin lo has conseguido!!!
Me imagino lo ilusionada que estaras tu y tu novio!
Entra esta noche y cuentanos la reaccion de tu chico, a ver que cara se le qued!! Jajajajjj
A ver si me toca a mi acompañarte en el embarazo, porque por lo visto vienen de dos en dos... Jejejejej.
Muchas muchas felicidades chicha, y a cuidar mucho esa lentejita.mmmmmuuuuuuaaaak

E
eider_7302682
9/5/11 a las 13:34

Yure
No sabes la alegrias que nos has dado a todas!!!!!!! estoy que no me lo creo yo tampoco!!! MUCHAS FELICIDADES MI AMOR!!!!!!!!!!!!!!!! tienes tu positivo creeteloooooooooo!!!!! eres una de las que mas se lo merecia, has sido la que has luchado mas!!! 1 año y 5 meses....que se dice pronto...bueno cuentanos como ha ido todo y tu momento del ver el positivo! jajajaja llora mujerrr llora!!!!!!!!!!!!!!! de alegria!!!!!!!!! cuidate mucho!!!! y cuentanos que has echo diferente este mes para conseguirlo ainss mi chica preciosa! me alegro mucho! y yo ya te digo que será nena! jajajaja vengaa quien acompaña a Yure??? Raquel? Ana? Julia? Yo?????? venga venga!!!!!!!!!!!! aunque yo digo que no ya jajajaj deberes pocos ...

Y Vero a que hora a las 9 de canarias? aqui serian las 10...yo si podré me imagino si no surge nada

Un beso a todas y para mi Yure mas todavia que hoy es tu diaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

S
safia_9406786
9/5/11 a las 14:43

Yureeeee
Muchas feliciades mi niña como me alegra tu eras la q mas te lo merecias con el tiempo que llevabas. Eres una campeona y una luchadora cariño.

Ahora a cuidarse y no estresarse y si ves q no estas bien en el curro a cogerse baja que la gefas no miran mas q por ellas.

Muchos besitos.

S
safia_9406786
10/5/11 a las 15:15

Chicas
Me encanto lo de anoche estuvo genial hay q repetir.

Por cierto me han cambiado la cita con el gine tengo que esperar otra semana mas

No dejen de escribir aki

Un besito

C
clara_6350276
10/5/11 a las 15:20

Me apunto
hola me llamo Fayna tengo 27 años y llevo 14 años con mi pareja y por fin nos hemos decidido a dar el paso queriamos tener un poco de estabilidad y una casita porque decearlo llevo unos años bueno mi ultima regla fue el 2 de mayo es decir que no me tiene que venir el 31 este fin de semana estoy en mi periodo de ovulación a si que al ataque a ver si de la primera metemos gol se que es un poco dificil pero nada es imposible de momento estoy tomando isovorin que me ha recetado mi ginecologo bueno besos a todas y felicidades a la futura mama

J
jesusa_5412350
10/5/11 a las 20:18

Hola chicas!!
Nenas, ya etoy en el barco otra vez...
Asi que intentare conectarme cuando pueda. Les mando un besote a todas, y en especial a yure!!!

F
fauzia_7180060
11/5/11 a las 1:24

Hola mis reynas!!!
Como dijo Raquel, es una lastima si dejaramos atras el foro... es nuestra suerte aqui jajjajajaja!!!! bueno chicas, como ya les contaba andaba a las apuradas hoy por el tema del esquince del tobillo de mi novio, gracias a dios no fue nada grave asi q le pusieron una botita nomas y 3 semanas de reposo, asi q se toma unas vacaciones jajajaja... yo hoy he ido tambien a sacarme sangre y el viernes ya vamos a tener los resultados, con la dieta voy bastante bien por ahora, estoy comiendo menos y mas sano... Ana, vos me hablaste de una dieta durin o algo asi no? pues ya me fije en esa pero me piden un pago de nose cuandos Euros, y como no tengo tarjeta no puedo realizar ese pago, asi q no puedo seguir esa dieta, pero he escuchado muchos cometntarios sobre esa dieta y dicen q es buenisima, ojala la pudiera hacer!!!
YURE, por suerte te dieron el trno el jueves asi ya salis un poco de dudas!!!! todavia no lo crees verdad? q emocion!!! la verdad q me pone uy contenta por vos y nos das mucha esperanzza de q todo es posible, hay q tener paciencia nomas!!!!
RAQUE, perodin q te pregunte esto, pero q es el cordal? es q no entiendo bien lo q significa je!!!
ANA, suerte en el trabajo!!! y buen viaje jajajaja!!!
NATI y VERO, como andan nuestros cibersobris? como llevan el papel de madre?
SOLE Y SANDRA, como estan esas pancitas?
TAMI, YOLI, cuentanos algo!!!!!
Tratemos de no perdeer el foro,!!!!
Besos a todas!!! se las quiere

J
jenna_5410530
11/5/11 a las 3:13

En la busqueda!!!!
tengo 26 años y mi esposo 25,pues que tenemos 2 meses sin ainticonceptivos,me dijo el ginecologo que si en un año no me embarazaba tendria que acudir a el,que consejos o tips me dan para logar el embarazo?

E
eider_7302682
11/5/11 a las 23:51

Mis niñas
Guapiiiiiiiiiisss!!! Hoy estoy muy contenta!!! recogí los resultados de los analisis...(lo dije en facebook) y me salió todo perfecto!! madre que alivio sentí!....estoy perfecta jajaja.

Pues bueeenooo Nati y Vero..aiss los cólicos de estos niños..se tiene que pasar mal a ver que os dicen los médicos contar en cuanto podais!! ánimo para las dos y para esos nenes que se curen pronto! un beso mis amores

Julia cuida a ese chico! aiii los esguinces son un poco jodidos pero eso dentro de lo que cabe no es lo peor animo para los dos y descansad!!! ya nos cuenta los analisis.

Yure, Raquel, estoy hablando con ustedes!! os quiero

Ana espero que estés bien hayá donde estés por la mar! jajajaja un besito guapa!

Sandra me encantan los zapatitos del micky que bonitos!!!!!!!!! del corte ingles dijiste que eran no? y cuanto te costó?? son muy chulos!

Sole!! aiii mi Soleeeeeeeeee que todo está bien! dale besitos a Pablo de mi parte, por cierto ya nos sigues con los vómitos no?

Pues nada, seguimos en contacto por facebook y por aqui!

BESOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!

J
jesusa_5412350
12/5/11 a las 8:18


Hola churris, que tal va todo por tierra?
Ya he visto que los enanos estan con los colicos hechos polvo. Le pregunte a mi madre, y me diji que ella me daba infusion de clavo. Espero que les ayude!! Pobrecitas las dos mamis sin poder dormir...
Raquel! Ay cariño los cordales... Me da grima solo nombrarlos. A mi tambien me los quitaron y no me quiero ni acordar... Que dolor!! Hazte enjuagues con oraldine, a mi me aluviaban.
Julia, me alegro por lo de tu nivio. Al finalno fuw tanto... Cuidalo y mimalo!! La dieta se llama Dukan. Y puedes buscarla por internet. Yo la estoy haciendo y voy fenomenal. Tiene un par de claves, que no son dificiles, y nada de pesar la comida, ni de hacer cosas raras. Cuando llegue a casa te lo escribo mejor.
Tamara, que alivio chiquilla!! Que bueno es cuando el medico te dice que no tienes nada... A ver si me dicen a mi lo mismo en junio!
A todas las demas les mando um besote enorme. Voy a tomarme un cafe, que son las 6 de la madrugada y llevo una hora en pie, y no puedo abrir los ojitos!!!! Aaaay que sueño. Las quiero a tpdas!!'

F
fauzia_7180060
14/5/11 a las 18:04

Yo opino lo mismo chicas!!!
tambien prefieron mucho mas el face, ya q nos conectamos mucho mas seguido alli, pero si, un poco da cosita dejar este foro, ya q nos dio muchisima suerte todo este tiempo, pero bueno si todas estan de acuerdo, dejaremos de escribir aca!!! besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook