Foro / Maternidad

Para las chicas jovenes que empiezan su busqueda este mes 2

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 18:04
E
eider_7302682
28/2/11 a las 21:39

Hola
Niñas como ha ido ese finde o puente para las que lo hayamos tenido? Yo bien, pero la verdad que podia ver estao mejor, estube en el hospital porq a mi novio le entro un dolor muy raro en la parte de abajo de la cabeza (menos mal que no fue nada) y bueno ni siquiera he salido a bailar salsa. Y aqui estoy ya esperando que pasen estos tres dias largooooooooooos.....para ver que pasa...

Nati como ha ido ese baby shower??? he visto las fotos!!!! que por lo que veo ha ido muy bien no? ainss que way jajajaja. Me alegro que hayas disfrutao

Tiara cuentanos si te baja o no!! las dos mas o menos la esperamos para la misma fecha. Ojalá estemos las dos

Yure me alegro que estes mucho mejor. Ahora que se te quita la regla no pienses en temas que puedan afectar a tu cabeza. Y relajate que seguro que cuando lo estes, ZAASSS POSITIVO!!! te kiero ojazooooooooosss

Vero como estais? he visto a tu cerdito por el facebook, ainss me lo como jajajaja que gordito no? y que wapo!!!!! yo traigo uno a mi casa y salgo con el por la ventana jajaja.

Julia se te quito ya la regla? cuentanos como estas cariño, y muchas gracias por la conversacion que tubimos hace unos dias. Me animó mucho me encanta hablar contigo.

Raquel como estas mi canaria???? estas mejor? bueno cuentanos algo. Como va tu chico con el trabajo que dijiste que se iba a ir fuera a trabajar no? que alegria

Sole como ha ido ese puente en Granada? espero que lo hayas pasao super bien y lo mas importante que hayas cuidado bien a mi sobrino jejeje. Como estais??

Ana donde estas??

Lorenaaaaaaaa!!! hablanos como sigues

Bueno nenas me voy, estoy un poco mal porque el esperar me pone mala y encima tengo la sensación de que esta ya aqui estoy triste ......

Os quiero muchisimos!

Ver también

A
an0N_970717799z
1/3/11 a las 10:11

Que largo se hacen los dias
Hola chicas ahí que ver lo largo que se hacen los días para saber sí la indeseable te va a visitar este mes o va a ser buena gente y se va a quedar por ahí jajaja.

* tamara: espero que tengamos las dos un super positivo así podremos compartir el crecimiento de nuestras lentejitas.

Bueno chicas deciros que síntomas no tengo ninguno ni pa bien ni pa mal, he pasado unos días que me daban unos pequeños calambres en los ovarios pero en ambos, cuando a mi normalmente sí me duele es un sólo lado, ayer pase todo el dia con un dolor de cabeza terrible, sí que he notado mayor flujo, además tengo la misma sensación que cuando estoy ovulando, dolor de pecho y mas flujo, pero no se, ayer hable con una chica y medio dijo que hoy por la mañana antes de levantarme de la cama me tomase la temperatura basal, según ella sí es elevada podría haber embarazo pero claro digo yo, partiendo de que base? Ppt que yo nunca me pa he tomado, de todas formas hoy me lga tome y salió 37 grados clavaitos así que nose que pensar por que yo de temperatura no entiendo, que pensáis vosotras? .
Sólo me queda esperar haber que pasa, muchos besos a todas y qrue paseis buena semana.

J
jesusa_5412350
1/3/11 a las 14:49

Ya estoy aquí
Hola chicass,
Ya estoy en casa de nuevo...Qué cansadita estoy...
Ahora solo pienso en descansar y guardar fuerzas para la semana que viene, que son los carnavales... Yujuuuu...
Pero creo que la warry me viene el día 5, o eso creo yo. Aunque estoy casi segura de que si, porque éste mes, entre los óvulos que me tuve que poner, y que no hice muchos deberes... Sería una suerte que me diera positivo...
Bueno, veo que han estado muy entretenidas éste fin de semana y puente, para las que lo hayan tenido.
Tiara, Espero que tu warry no aparezca, y si lo hace, le pegamos una paliza entre todas para que no vuelva.
Tamara, Espero que lo de tu novio no sea nada, y dentro de poco estés bailando salsa por ahí... Mi marido dice que los carnavales son la mejor época para quedarse embarazada, porque estás relajada, y contenta, y lo pasas tan bien que t olvidas de todo... a ver si ese es nuestro caso
Bueno nenas, un beso a todas todas todas... Ya les contaré más detenidamente, y si no viene la warry, hacemos un fiestón...
Muak

I
ico_9178227
2/3/11 a las 1:53

Hola mis chicass
¿Que tal esos dias?? Yo nada, voy y vengo a clase, y poco más...esta semana no esque haya sido genial, Arturo no hace más que trabajar el pobre...

Bueno ya e visto el Baby Shower de NATI...precioso, sin más!! me ha echo una ilu ver las fotossss.... que gordita estas ya cariñooo

y de Vero..ni hablar..me he quedado así al ver esta semana esas fotos de verdad...menuda tripona la leche!! en un abrir cerrar de ojos...Óliver esta akiii

Raquel, cariño, agregame tu al Msn o vuelvemele a decir....porqe no me sales: yolii_1992@hotmail.com. Te quiero mi niñaaa, echo más de menos el hablar contigooo

Tiara, que despacito pasan los días verdad? a ver si nos puedes cantar ese positivo yaaaa

Tamara, que....te quiero más que a nada en el mundo

Besitos chicas!! Mañana me paso y escribo un poco másss

A
an0N_970717799z
2/3/11 a las 9:22

Se acabo un mes mas la ilusion
Bueno chicas está mañana al despertarme me hice un test ya q ayer estuve todo el dia bien y nada, salió negativo, Joooo no sabéis lo triste q estoy, ahora a esperar q se presente la indeseable un mes mas, bueno chicas OS deseo mucha suerte a las q estáis todavía esperando, Tamara q quiero ver tu positivo nena haber sí tu tienes mas suerte, muchos besos a todas

J
jesusa_5412350
2/3/11 a las 11:43

Verooo
Hola guapísima,
Que ilusióne hace leerte.
Que dentro de nada seremos todas tías! Seguro que estás nerviosa, ( lo estoy yo, me imagino tú) ahora lo que tienes que hacer es visualizar tu parto, imaginar y convencerte de que va a salir tal y como tu quieres. Estoy segura de que saldrá bien. Tendríamos que hacer apuestas sobre el dia que llegará oliver.. Jejejeje déjame pensar y te digo mi dia, a ver quien acierta!!!
Nati, tu también estas a punto de caramelo!!! Que emocionante! Me imagino la cantidad de cosas que te han regalado en la baby shower!!! No tengo ni idea de lo que es el exsudado ese o como se llame... De que va? Cuentame un poco... Un beso guapísima!!!
Raquel, me alegro de que todo te vaya tan bien, seguro que dentro de nada podrás cumplir tu sueño, y encima, teniendo un novio famoso! Ole! Jajajajaaj .
Yo sigo descontando días para la warry, espero que no venga, aunque seria mucha casualidad ... No hice muchos deberes este mes.
Sandra, sole, Julia, que se cuentan??!!
Un beso a todas

E
eider_7302682
2/3/11 a las 11:48

Hola
TIARA La esperanza es lo ultimo que se pierde asi que mientras no haya regla puede haber embarazo!!!...tambien te digo que existen falsos negativo. No quiero ilusionarte pero si eres regular en tus reglas y se te retrasa sera por algo no? jajaja bueno bueno....a esperar se ha dicho.

A mi me tendria que ver bajao hoy. Pero voy a esperar a mañana tambien. Y de momento apenas tengo sintomas, las tetis un poco segun la hora del dia, porque por la noche me duelen mas y nada mas. A veeeeer a veeeeeeeeeeer estoy muy nerviosa y deseando que pase un par de dias mas.

VERO no veas que barrigotaaa!!! jajaja viene gordito Oliver que ilusión que en menos de un mes conoceremos a Oliver. ixxxxxxxxxx que ganas

NATI tu tampoco te quedas atras de barriga!! jajaja que no veas lo gordita que estas tambien. Tu fecha para cuando es?? una semana despues de VERO mas o meno no? Bueno en un mes mal contado tendremos ya a dos principes del foro

RAQUEL como me alegro que os vaya todo muy bien!! has visto que luego de las malas rachas viene lo bueno? Y que importante tu novio!!! al final os veo famosos y todo ajajaja. Mi amor espero que la buena racha siga adelante y que prontito te vayas con tu chico a vivir que os lo mereceis. Un beso preciosa


y nada a las demas donde se meten?? SOLEEE hace dias que no te veo por ningun lao SANDRA entra y dinos aunque sea como estais!!!!!!! YURE cuentanos algo!! JULIA donde estas???

YOLI...............GRACIAS POR TODO

Me voy guapisimas os tendré informada pase lo que pase. Deseadme suerte

E
eider_7302682
2/3/11 a las 20:13


Me acabo de hacer un test y me ha dado negativo no se pero todavia tengo esperanzas....encima me lo hice por la tarde ni sin ningun dia de retraso no se no se....Si el viernes no baja me haré otro pero por la mañana. Es que no podia mas!!!!!!!!!!!!

A
an0N_970717799z
3/3/11 a las 11:54

Se lo voy a pedir a papa noel
Hola q todas chicas bueno OS cuento ayer a eso de las 7 de la tarde apareció la warry aisss que asco le tengo!!! Así q este mes se acabaron los test y las historias esas voy a tomarlo con calma, voy a disfrutar y cuando quiera venir pues vendrá, voy a hacerle una carta a papá Noel este mes haber sí me lo quiere traer para diciembre, ayer pase un dia bastante malo con mucho bajos pero gracias a Tamara que hablamos anoche t nos reímos un ratito estoy mucho mejor, muchas gracias wapa que se que tu también estas pasando por lo mismo, bueno nenas que muchos besos para todas muchas gracias por vuestro apoyo que me ayuda mucho y deciros que voy ha hacer ya la carta quiero mas se apunta y la anoto también haber sí nos trae suerte.

A
adeela_7983409
3/3/11 a las 14:57

Ola xicass tengo mi positivoooooooo
Wenas a todas k tal estais weno yo tengo notias puesss despues de aver estado pensando muxo sobre lo de mi novio pense en irme a valencia este finde y estar los 2 solicos a ver k tal y para ablar e intentar arreglarlo, el me dijo k va a cambiar k sabe k se a pasado muxisimo conmigo sin motivos y k me va a tratar bien en fin yo no se si creermelo k despues de tantos años juntos k son ya casi 8 cambien pero le voy a dar otra oportunidad antes de exar x la borda todos estos año y tambien x un gran motico XICAS ESTOY EMBARAZADA me entere ayer x casualidad xk me iba a tomar un ibuprofeno xk me dolia la muela y me dio la paranoia de acerme un test k tenia en casa de ace 2 meses y pa mi sorpresa me salio positivo , no conforme con eso cuando yege de trabajar fui y me compre otro y tambien me dio positivo asin k estoy de 1 mes no es k aya venido en el mejor momento pero es si a venido aora x algo sera muxos besos a todassss

J
junli_6956921
3/3/11 a las 15:00

Hola chicas!!!soy nueva jeje
Hola guapas!! soy nueva en este, aunque he escrito mas de una vez pidiendo consejo y os leo habitualmente es la primera vez que me decido a participar en una charla de amigas jejeje, espero no entrometerme...
me presento, me llamo Luisa y tengo 24 años, mi novio tiene 27, trabajo estable y llevamos saliendo un añito, 6 meses viviendo juntos y bueno, hace 5 meses que deje los anticonceptivos y enero fue el primer mes que me vino la regla a los 30 dias sin necesidad de hormonarme; asiq en febrero empece a buscar a mi niño. Lo hice antes, durante y despues de mi ovulacion y siempre que podia...
Sintomas he tenido todos los del mundo: llevo 13 dias con dolores de regla (pero solo me suele doler cuando me va a bajar ese dia asiq...), cansancio, mucha hambre, otros dias estaba perfectamente, por las noches me hincho, he tenido unos dias que no me apetecia ponerme cariñosa con mi chico... jejeje; y lo mas curioso, nunca me he tomado la temperatura pero por curiosidad empece a hacerlo hara 3 dias en la vagina y no bajo de los 37.4, bien no?? Pues no, chicas... me hice un test a media mañana (clear blue) y me dio negativo, la regla la espero para hoy pero aunq tengo molestias, suele venirme por la mañana y de momento nada de nada asiq nose... si esq ha sido muy pronto, si esq no fue la primera orina... el caso, que os voy a contar!! jejeje

F
fauzia_7180060
3/3/11 a las 15:06
En respuesta a adeela_7983409

Ola xicass tengo mi positivoooooooo
Wenas a todas k tal estais weno yo tengo notias puesss despues de aver estado pensando muxo sobre lo de mi novio pense en irme a valencia este finde y estar los 2 solicos a ver k tal y para ablar e intentar arreglarlo, el me dijo k va a cambiar k sabe k se a pasado muxisimo conmigo sin motivos y k me va a tratar bien en fin yo no se si creermelo k despues de tantos años juntos k son ya casi 8 cambien pero le voy a dar otra oportunidad antes de exar x la borda todos estos año y tambien x un gran motico XICAS ESTOY EMBARAZADA me entere ayer x casualidad xk me iba a tomar un ibuprofeno xk me dolia la muela y me dio la paranoia de acerme un test k tenia en casa de ace 2 meses y pa mi sorpresa me salio positivo , no conforme con eso cuando yege de trabajar fui y me compre otro y tambien me dio positivo asin k estoy de 1 mes no es k aya venido en el mejor momento pero es si a venido aora x algo sera muxos besos a todassss

Lorena
NO ME LO PUEDO CREER!!! ESTAS EMBARAZADA!!! Q ALEGRIA Q ME DA POR TI NIÑA!!! Q EMOCION!! AHORA A CUIDARSE MUCHO Y ESPERO Q ESTE NUEVO CAMINO TE VAYA A MEJORAR LAS COSAS CON TU NOVIO!!! CONTANOD COMO LO HA TOMADO EL? Q HAS HECHO ESTE MES?

I
ico_9178227
3/3/11 a las 15:43

Hola niñasss
Bueno mis chicas...que luego me paso y os escribo vale??

Natiiiii que ya esta Mateo aquiiiiiiiiiiii y tu exámen?? madre miaaa que nervios!!

Luego me paso...OS QUIEROOO

S
safia_9406786
3/3/11 a las 18:25

Hola chicas
deciros que estoy bien hoy e visto a mi enan@ y esta bien pero estaba dormidito y no habia manera de despertarlo se movio un poco pero casi nada, estaba asustada pero esta todo muy bien.

por lo que veo nati tiene que estar a horitas de ver a Mateo que ganitas madre mia al final te ha ganado Vero ejje.

YURE: me alegro que estes mas animada y creo q vas por buen camino.

SOLE: que tal va la lentejitas? tu sintomas? yo solo tengo el estomago revuelto por las noches.

LORENA: felicidades guapa, espero que todo salga bien.

JULIPABLO: que tal todo guapa?

VERO: a ti tambien te queda poquito jeje haber si se me pasa a mi tan rapido ojala que tengas suerte y te duela lo menos posible.

TIARA: siento que te haya bajado espero que pronto lo consigas pero cuando menos los pienses mejor y te quedaras rapido.

TAMARA: siento que te haya dado negativo.

RAQUEL: me alegro que todo le vaya bien a tu chico ves cuando hay momento malos como luego vienen momentos buenos espero que pronto podais coger un piso e ir a por el baby, mucha suerte cariño.

bueno chicas que sigo sin ordenata os e escrito por el de mi chico haber si nati nos da noticias y pone fotitos.

un besito chicas

J
jesusa_5412350
4/3/11 a las :45

Pero bueno...
Pero bueno chicas... Qué ha pasado? os dejo solas y Lorena tiene su positivo, Vero a urgencias por un cólico nefrítico y con el cuello del útero borrado, y Nati ingresada con contracciones...
En fin chicas, casi no cierro la boca con tantos acontecimientos... Natiiii... seguro que a estas horas ya estás con el pequeño mateo en brazos, espero que estés bien, y que no haya sido muy doloroso...
Vero, mi chicha guapísima! cómo estás? qué tal tu riñoncito? si te molesta mucho me avisas y le pego una paliza, jejejeje... Esa piedrecilla maldita... Ya te queda menos vero, mira a nati, se te adelantó un mes... La pobre, me tiene preocupada...
lorenaaa... Felicidades!!!!! Que bien nena, me alegro mucho. Y también me alegro de que estés bien con tu chico. Yo también tuve una crisis con mi marido hace cosa de un año, y salimos reforzadísimos. Ahora estamos mejor que nunca... Así que seguro que ahora con tu bebé esstaréis mejor...
Y de mi, pues os cuento que la warry ya está por aquí, así que, otro mes más para ilusionarme...
El lunes tengo médico a las 5.30 y ya os contaré lo que me dice... Pero ando bastante bien de ánimos, como siempre.
Sole, Raquel, sandra, Tamara, Julia, un beso para ustedes muy grande.
Hasta mañana

A
adeela_7983409
5/3/11 a las 23:23

Me actualizoo
Ana.............33............ ....3mb............5-mar...........Tenerife
Andrea...........17........... 23mb.........10-Feb................Valladolid
Sara..............17.......... ..14mb..........12-Feb.............Cádiz
Yoli..............18.....Esper ando volver a buscar...............Valladoli d
Tamara..........19..........5m b.. . .......3-Mar...................Cádiz
Valeria............19.... .......5mb...........26-Ene ..........Fuerteventura
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lorena.........22......... ...2mb...........Embarazada... ...........Almería
Lucia...............23.. ......¿?mb....... ....7-Dic...................Murcia
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Julia................23....... .....4mb............19/30-Ene...............¿?
Sandra............24........8 mb........ Embarazada............Vizcaya
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada............URUG UAY
Raquel.............25..... Esperando volver a buscar......Las Palma
Dachis..............25........ 3mb ..........19-Dic....................Canadá
Vero.................26.. ......3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Bea...................26...... ..2mb........ .sin warry dsd Ago....Valencia
Yurena............29.......... ...14mb..........23-marzo.................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb...........Embarazada ... ..........Sevilla
Tiara...............24........ ......2mb..........2-Marzo........................S evilla

J
jesusa_5412350
6/3/11 a las 20:39

Chicas??

Hola a todas, dónde están metidas?
Vero, acabo de leer tu post, y lo de nati me tiene preocupada... Has hablado más con ella?
Tú como estás? a mi ese síntoma del nido me suena a que dentro de poco vas a darnos el susto...jejejejeje...Ten cuidado con las lunas, dicen que cuando cambian se aceleran los partos, y si encima dices que tienes el cuello del útero borrado... pues ya te digo yo que en breve... catapún..
Como sigues del riñón?
Lorena, qué tal tus síntomas de recién embarazada? notas algo?
Sandra! Te digo lo mismo, qué tal va esa barriguilla? Ya se te nota algo?
Sole! Lo mismo por tercera vez... jejeje cuántas embarazadas hay ya! sigues con los vómitos?
Raquel, qué tal le va a tu chico con la obra?
Julia, qué te cuentas? cómo vas con el tratamiento??
Yoli, qué tal con el chico-amigo especial? Dinos algo que estás perdida...
CEspero que no se me olvide ninguna...
Contarles que mañana tengo cita con el internista para enseñarle las pruebas y que él decida si me operan o no...
Espero que no, chicas, rezad por mi y poned velitas,, que ahora que estoy en la búsqueda no quiero interrumpirla otra vez...
la warry se me va el miércoles o el jueves aproximadamente... así que he calculado que sobre el 18 es mi día más fértil... jejejejeje Al ataqueeee
Un beso para todas muy grande, y respondan yaaaaaaa que las echo de menos.

A
adeela_7983409
6/3/11 a las 21:04

Olaa
wenas noxes xicas k tal estais y NATI como sigue ay noticias?

wenos os cuento un pokito sintomas no es k tenga muxos estoy cansada, tengo sueño, me duelen de vez en cuando los ovarios y la pelvis pero nada mas el martes voy al medico de cabecera y k me mande el analisis y me agan la cartilla

contaros algo niñas k no dais señales de vida muxos besicos a todas

A
an0N_994466899z
6/3/11 a las 21:20
En respuesta a adeela_7983409

Olaa
wenas noxes xicas k tal estais y NATI como sigue ay noticias?

wenos os cuento un pokito sintomas no es k tenga muxos estoy cansada, tengo sueño, me duelen de vez en cuando los ovarios y la pelvis pero nada mas el martes voy al medico de cabecera y k me mande el analisis y me agan la cartilla

contaros algo niñas k no dais señales de vida muxos besicos a todas

Hola
buenas queria comentar que yo tambien empezado el mes anterior a por el positivo.....me tiene que bajar para el 15 de marzo,me duelen los ovarios y se me ha inchado mucho la pelvis,cansada.....no se ya veremos porque ya llevo dos abortos consecutivos en 5 meses

N
nela_5644577
6/3/11 a las 21:31

Estare embarazada!!!
hola a todas espero que alguie me ayude con su experiencia o si alguien esta igual que yo comparta con migo lo que piensa y siente les cuento
no se si es normal sentir colicos en el embarazo todavia no se si lo estoy pero lo deseo y tengo algunos cambios que no se si son normales he intentado embarazarme y no puedo lograrlo este es mi 3 mes con omifin, y mi fecha de regla es para mañana tengo muchos nervios antier me hice una prueba de orina y salio negativo he tenido muchos mareos ascos sueño cansancio pero estas pueden ser molestias por la regla o no?? no me quiero ilucionar ya que todos los meses espero a que no me baje, alguien me puede ayudar??

A
adeela_7983409
7/3/11 a las 19:43

Ola
ola niñas os cuento acabo de yegar del hospital xk esta tarde me e levantado de la siesta y e empezado a manxar muy rojo.
Pues weno me e ido al hospital corriendo y me an dixo k es mas o menos normal k el utero lo tengo cerrado y k mañana tengo k ir otra vez acerme una eco k asta k mañana no me agan la eco no se sabe nada seguro k alomejor necesito reposo, diosss xicas estoy cagada de miedo xk no me puedo creer k otra vez este asin apunto de perderlo madre mia estoy muerta de miedo ,mañana os contare lo k me digan en la eco muxos besos wapas

J
jesusa_5412350
7/3/11 a las 20:30

Chicas
Ay cuantas cosas tengo en la cabeza... y cuántas novedades en éste forooooo...
Bueno, como dijo jack el destripador, vamos por partes...
1 Natiiii... cuánto me alegro de que estés bien, y de que mateo se haya aguantado un poco más... Así tú estarás tranquila cuando venga, y estará completamente formadito... aunque yo tengo una amiga que dio a luz con 8 meses, y la niña está divina...
pero bueno, ahora a relajarte y que te mimen hasta el día 15 como mínimo, y después vida normal otra vez. Qué bien, así podrás escribirnos mas a menudo y estudiar para tu exámen.Ah. por cierto, aprobé las asignaturas de éste cuatrimestre, creo que a ti no te lo había contado... jejejej qué presumida soy...
2Verooooo... como estás mi niña? yo preparando mi disfraz de caperucita, y mi marido de gitana... ay señor, ese pedazo de hombre de 2 metrs vestido de gitana... aunque hoy llueve, espero pasarlo bien igualmente... como va oliver?
2Lorena... chica qué susto! pero quizá sea el sangrado de implantación? no me hagas mucho caso que soy una ignorante con este tema.. pero si en urgencias te dijeron que no había nada por lo que alarmarte, pues eso nena, tómaloo con calma hasta que te hagan los análisis... Espero que sea algo normal... un besote
3Soleee....Me alegro de que tengas controlados los vómitos... a partir de ahora, coser y cantar.. ya verás.. qué tal lo pasaste en la boda? seguro que estabas radiante, como todas las embarazadas..
Chicas chicas chicas... hoy fui al médico.. y no veais que aliviada vengo, creo que mi terapia de positividad ha dado resultados... Me dijo que el nódulo es muy pequeño y que no merece que me estén pinchando ni haciendo perrerías, pero si que vio las hormonas muy bajitas, y me dijo que quizá por eso no me haya quedado embarazada aún. Me mandó a repetir los análisis para confirmar los resultados, y me dijo que probablemente me mande hormonas orales, que me ayudarán a equilibrar mi organismo y a quedarme embarazada...
Salí más contenta... se que es una bobería, pero me ha tranquilizado muchísimo...
Y eso nenas, que me voy de carnaval con mi grupo de amigos y mi churri, y lo pienso celebrar...
Seguro que antes del verano pego el campanazo! Ya veréis..
Un beso a todas

A
adeela_7983409
8/3/11 a las 13:57

Ola xicas
ola a todas no os puedo decir wenas xk para mi no son wenas ni nada acabo de yegar del hospital de acerme la eco y lo e perdido ya no tengo nada dentro joer la 2 vez ya no me lo puedo creer me an mandado para acerme un estudio a ver xk e abortado 2 veces xk ya no lo ven normal siendo tan joven aora me an mandado unas gotas para terminar de limpiarme y parezco un rio xicas dios estoy x los suelos solo tengo ganas de yorar y pa colmo el estudio ese no me lo aran asta dentro de 2 meses xk la seguridad social no tiene citas y va muy lento no se si irme a uno de pago k seguro k me lo aran mas rapido y saldre de dudas antes del xk me a pasado otra vez
ya os seguire contando cuando sepa algo besicosss

A
an0N_994466899z
8/3/11 a las 14:11
En respuesta a adeela_7983409

Ola xicas
ola a todas no os puedo decir wenas xk para mi no son wenas ni nada acabo de yegar del hospital de acerme la eco y lo e perdido ya no tengo nada dentro joer la 2 vez ya no me lo puedo creer me an mandado para acerme un estudio a ver xk e abortado 2 veces xk ya no lo ven normal siendo tan joven aora me an mandado unas gotas para terminar de limpiarme y parezco un rio xicas dios estoy x los suelos solo tengo ganas de yorar y pa colmo el estudio ese no me lo aran asta dentro de 2 meses xk la seguridad social no tiene citas y va muy lento no se si irme a uno de pago k seguro k me lo aran mas rapido y saldre de dudas antes del xk me a pasado otra vez
ya os seguire contando cuando sepa algo besicosss

Buenas wapa
olas!!!!Te entiendo muchisimo y me has puesto la piel de gallina porque te ha pasado exactamente como a mi en cuestion de 5 meses he perdido dos bebes y no lo entiendo,,,la semana pasada fui a la ginecologa y me envio tambien para hacerme las pruebas pero no se me dijo que lo enviaria pero que si no me llaman es que no me lo haran.....tengo 32 años....y estoy volviendolo a intentar con mi marido.......al viernes este no al otro sabre si me he quedado o no embarazada ,,,cuando te he leido me he puesto a llorar porque me paso lo mismo,,,estoy acojonada tambien..........

de cuanto estabas???? yo el maximo estaba de 9 semanas......

A
an0N_994466899z
8/3/11 a las 14:13
En respuesta a adeela_7983409

Ola xicas
ola a todas no os puedo decir wenas xk para mi no son wenas ni nada acabo de yegar del hospital de acerme la eco y lo e perdido ya no tengo nada dentro joer la 2 vez ya no me lo puedo creer me an mandado para acerme un estudio a ver xk e abortado 2 veces xk ya no lo ven normal siendo tan joven aora me an mandado unas gotas para terminar de limpiarme y parezco un rio xicas dios estoy x los suelos solo tengo ganas de yorar y pa colmo el estudio ese no me lo aran asta dentro de 2 meses xk la seguridad social no tiene citas y va muy lento no se si irme a uno de pago k seguro k me lo aran mas rapido y saldre de dudas antes del xk me a pasado otra vez
ya os seguire contando cuando sepa algo besicosss

Buenas wapa
olas!!!!Te entiendo muchisimo y me has puesto la piel de gallina porque te ha pasado exactamente como a mi en cuestion de 5 meses he perdido dos embarazos y no lo entiendo,,,la semana pasada fui a la ginecologa y me envio tambien para hacerme las pruebas pero no se me dijo que lo enviaria pero que si no me llaman es que no me lo haran.....tengo 32 años....y estoy volviendolo a intentar con mi marido.......al viernes este no al otro sabre si me he quedado o no embarazada ,,,cuando te he leido me he puesto a llorar porque me paso lo mismo,,,estoy acojonada tambien..........

de cuanto estabas???? yo el maximo estaba de 9 semanas.....cuantos años tienes?????

A
an0N_994466899z
8/3/11 a las 14:17
En respuesta a adeela_7983409

Ola xicas
ola a todas no os puedo decir wenas xk para mi no son wenas ni nada acabo de yegar del hospital de acerme la eco y lo e perdido ya no tengo nada dentro joer la 2 vez ya no me lo puedo creer me an mandado para acerme un estudio a ver xk e abortado 2 veces xk ya no lo ven normal siendo tan joven aora me an mandado unas gotas para terminar de limpiarme y parezco un rio xicas dios estoy x los suelos solo tengo ganas de yorar y pa colmo el estudio ese no me lo aran asta dentro de 2 meses xk la seguridad social no tiene citas y va muy lento no se si irme a uno de pago k seguro k me lo aran mas rapido y saldre de dudas antes del xk me a pasado otra vez
ya os seguire contando cuando sepa algo besicosss

Wapa
muchos animos........tranquila.....no s pasa a muchas es una lastima que nos haya tocado pero lo tendremos,,,,soy de valencia.....animos......

S
safia_9406786
8/3/11 a las 19:25

Por fin tengo ordenador
bueno chicas deciros que tengo el ordenador desde el viernes pero no pude escribir no lo he encendido hasta el domingo no tenia muchas ganas andaba con el estomago revuelto, mas bien ando todos los dias por las noches se me revuelve se lo dije a la matrona y me dijo que era normal, poco a poco tengo menos sueño por el dia y ya ni sikiera duermo siesta ser porque todavia es martes.

nada deciros que ya tengo algunas cosillas para mi enan@ hace tiempo cuando estaba de 7 semanas mi madre me compro algun trajecito era pronto pero mi madre va aser abuela y esta como loca, ayer estuve comprando dos sacos para la silla y el esterilizados de biberones me he ahorrado 45 y no queria desaprobechar la oferta ya pondre fotos y tambien de mi tripita que ya esta cogiendo forma.

LORENA: siento mucho lo que te ha pasado espero que te lo miren rapido para que puedan darte algo y asi poder solucionarlo ojala no tarden mucho por la seguridad social porke seguro que por el privado es una pasta a no ser que tengas seguro, mucho animos.

SOLE: que tal va tu minilenteja, me alegro que lo hayas podido ver y escuchar la verdad esq es una sensacion preciosa. cuidate.

ANA: pon fotos de carnaval, creo que este sera tu mes jeje espero que lo consigas prontito.

NATI: me alegro muchisimo que esteis bien, bueno entonces no queda mucho para ver a Mateo, que guay parece que fue hace unos dias cuando nos cantabas el positivo, me da pena que esto se acabe no podras entrar tanto como ahora al menos espero que alguna que otra vez nos digas como estas y es al ser madre. a descansar y cuidate.

VERO: como vas cariño a ti tambien te queda pokito madre mia os voy a echar de menos.

JULIPABLO: haber si con las hormonas vas a traer gemelos, jeje menuda locura seria. te deseo mucha suerte a ti tambien.

YURE: que tal los carnavales? que tal andas cariño. espero que estes disfrutando de tu deberes y ya sabes nada de obsesionarse te kiero embarazada pero ya, jeje es broma mas que yo lo querras tu, un besito y escribe.

RAQUEL: te has olvidado de nosotras? que tal va tu chico? cuentanos.

creo que no me queda nadie mas si es asi lo siento chicas.

buff chicas siento la raya da que os he metido.

un besito os kiero.

J
jesusa_5412350
9/3/11 a las 18:49

Hola niñas..
Bueno chicas, hoy estoy media chof... y me da rabia porque debería estar saltando de alegría..
Resulta que una de mis mejores amigas está embarazada.. me alegré muchísimo, pero por otro lado, me dio un coraje... os lo cuento a vosotras porque seguro que me entendéis..
Pero es que me da hasta vergüenza decirlo.
Me llamó por teléfono para contármelo, fue de sorpresa porque no lo andaba buscando, y al principio salté de alegría.
Pero cuando colgué, y se lo conté a mi marido, me puse a llorar como una loca... El pobre se quedó desencajado, intentando consolarme, pero no había manera.
Ahora estoy mejor, y me he tranquilizado, pero es que me dio por pensar, que porqué hay gente que se queda embarazada sin quererlo, y yo que lo deseo con todas mis fuerzas no me quedo...
bueno, yo sé porqué... Por las jodidas hormonas...Que me tienen hablando sola. yo sé que hoy en día hay avances médicos y que los embarazos se logran mucho más fácilmente que antes, pero me han dicho que tomando hormonas es más probable que tengas problemas en el embarazo, y que tienen que tener un seguimiento más exáustivo que un embarazo normal... Y yo me digo: pero porqué no puedo tener un bebé, y ya está?? Tengo que tener tanta complicación?? ... ! perdonad chicas, pero tengo un rebote...
En fin, ahora voy a verla y a darle un abrazo, porque me alegro mucho por ella, de verdad. Y a ver si se me pasa éste sentimiento tan raro que tengo, de rabia, impotencia y no sé que más..
Un besote para todas...

C
cesia_8494697
9/3/11 a las 19:05

Esa rara sensación
Holaaa chicaas!
me llamo mimi y tengo 21 años
creo que estoy embaraza y tengo un poco de miedo
me haré el test el viernes...
por un lado si que me hace ilusión pero por otro tengo dudas de
como lo afrontaremos mi novio y yo, ya que aún estamos estudiando y todo ese rollo
al ver aquí a tanta chica joven con sus bebés me he animado un poco
me gustaría que me contarais un poco los sintomas, lo que pensais al respecto y nose lo que os apetezca!
suerte a todas las que deseais un bebé
besitos

S
safia_9406786
9/3/11 a las 20:00

He subido fotos
pues eso chicas el sabado subire con la otras cosillas que tengo y dos maletines que me regalaron en una tienda con chupete y bibe de regalo casi lloro al abrirlo en casa.

si puedo luego os escribo.


POR CIERTO ANA creo q es normal que te sientas asi me acuerdo cuando me lo dijo mi compañera de trabajo me alegre y tambien me entristecia cuando yo no lo coseguia, te van a tratar asike no te preocupes todo tiene solucion y yo creo que lo mejor es no pensar en la busqueda al menos a mi me ha ayudado y cuando menos me los espere me kede incluso tenia retraso y pense que seria un pequeño retraso y mirame que retraso tan bonito.TODO LLEGA PERO HAY QUE TENER PACIENCIA. besos y cuidate

F
fen_5845256
10/3/11 a las :07

Holaaa shikas??
hola soy nueva x aki alguien me puede ayudar y dar su punto de vista ???

me bajo el 1 de enero y m tenia k haber bajado el 24 de diciembre se m retraso tuve relaciones kon mi novio el 20 21 y 22 de enero sin kuidarnos se vino adentro el 29 de enero me volvio a bajar 3 dias y el 16 de febrero m ise una prueba de sangre salio negativo hace una semana sentia colicos y hasta ahora no me a bajado ahora siento colicos otra vez a alguien le a pasado??' no se si an escuchado del metodo de la aguja k si se muebe en el estomago es k si stas embarazada pues me lo isiseron y si se muebe kren k sea sierto ustedes k dicen podrian darme konsejos o decirme k kren??' nos gustaria musho ser papas... k dicen shikas....????????'
a alguien le a pasado esto???

gracias espero sus respuestas

F
fauzia_7180060
10/3/11 a las :45

Hola mis chicas queridas!!!!
Como están las muchachas? FELIZ DIA DE LA MUJER (atrasado), nose si allá se festeja ese dia pero aca en argentina si y las saludo a ustedes en especial ya q todas aquí son las mejores mujeres q he conocido, son fuertes y únicas. Gracias por haberlas conocido chicas!!
Les cuento q aca esta todo mas q tranquilo, esperando q me baje la q es supuestamente entre el 20-25 de marzo, y después ya arranco con OMIFIN!!! Este finde fue largo, ya q estuvimos de puente el lunes y martes, y el domingo me fui de disco con mis amigas asi nos despejamos un rato, q lindo q es salir de vez en cuando con mujeres solas jajajaja!!! Y el lunes fuimos al cine con mi novio y una pareja amiga y fuimos a ver infierno al volante con Nicolas Cage, muy buena la peli, se las recomiendo a las q les gusta mucho la acción je!!!! Y ayer martes hicimos un asado en mi casa con amigos de mi mama y los suegros de mi hermana, asi q hoy me he levantado con un dolor de estomago, muy mal pase la noche, pero con un poco de comida liviana se me ha pasado ahora Ahora el dia 24 y 25 tambien tenemos puente aquí, asi q capaz nos iremos a Buenos Aires a visitar a mis suegros q están viviendo alla. Bueno ahora voy con cada una de ustedes!!!
LORE!!! Lo siento mucho lo q estas pasando ! Se que es horrible y mas si ya es el segundo, pero vas a ver q con el tratamiento q vas a empezar a hacer, después de los análisis, vas a ver q te vas a quedar preñil al toque, asi q no te decaigas y vas a ver q todo va a mejorar!!! FUERZA LORE!!!
NATI, me alegro q estes en casa ya y q mateo no haya salido todavía, q aguante un poco mas por lo menos dos semanitas masme imagino como te debes aburrir con el reposo absoluto, pero vos dejate mimar por todos q te va hacer bien Espero q te puedan cambiar las fechas del concurso, ya q seria muy lindo q puedas entrar ahí y lo que decis de dormir, para mi es cierto, el cuerpo ya se esta preparando para lo q se viene y por eso descansa muchísimo mas ahora Suerte nati, y espero q se aguante mas el gordito ahí adentro!!!
SANDRA, por fin estas de vuelta ya se te extrañaba!!! Y les digo a todas las q están embarazadas ahora y andan con nauseas y vomitos, es totalmente normal q lo tengan chicas, es mas yo he leído q cuando uno tiene esos síntomas corre menor riesgo de aborto, asi q disfruten esos síntomas chicas a full igual son un par de meses nomas!!! Otra cosa Sandra, yo tambien lei q con OMIFIN, hay mujeres q han tenido mas de un bebe al tomar eso, espero q no sea mi caso, pero si pasa bienvenidos sean los dos!!! Por hay mejor, sufro un parte nomas y no dos jajajaja!!!!!
ANA, me alegro q esten todos los análisis bien, y vas a ver q seguro q después q tomes los orales vas a quedar al toque q hormona tenes baja? Yo tengo el estrógeno bajo y me mandaron OMIFIN para regularizar mi ciclo y poder quedarme preñil je espero q quedemos juntas muy prontito y lo de tu amiga yo te comprendo muy bien, el otro dia me cruze con una amiga de la infancia (es mas chica q yo) y ya esta esperando el segundo hijo!!! Me puse mal también y me dio mucha envidia sana ja!!!! Es difícil pero a la vez te alegras por el otro!!!
SOLE, te digo lo mismo q a Sandra, los vomitos y nauseas es el mejor síntoma para saber q tu lentejita anda bien!!! !!! Me alegro q estes bien como te ha ido en la boda?
RAQUEL, como ya has visto te puse me gusta en tu video! Espero q tengan muchísima suerte con eso y lo siento mucho q se te vaya tu amor por tantos días, pero por ahí hace bien extrañarse un poco, igual gracias a dios q ya existe toda esta tecnología q se van a poder ver en el msn por video y esas cosas suerte mujer, y aprovecha los días q estas sola para darte mimos!!
VERO, trata de no limpiar tanto, ya veo q por tanto esfuerza Oliver salga antes!! Mientras mas tranquila estes ahora, mejor, ya q va a ser mas tranquilo también el bebe!!! Disfruta los últimos días del embarazo!!!
Bueno chicas, espero no haberme olvidado de ninguna!!! Las otras donde se han metido? TAMI, YOLI, YURE!!! ESPERO Q ANDEN BIEN.
A las q están embarazadas o ya están por parir les paso una pagina de internet guía para padres primerizos! hay mucha información linda para todas ustedeshttp://kidshealth.org/parent/en_espanol/embarazo/guide_parents_esp.html?tracking=P_RelatedArticle
ESPERO Q LES GUSTE!!! BESOS A TODAS!!!



S
safia_9406786
10/3/11 a las 8:48

Buenos dias
chicas las fotos de la ultima eco no las e metido aun haber si hoy me da tiempo ayer estuve hablando por el messenger con Sole y no pude pero hoy si puedo pondre la fotitos de los trajes que tengo ya y si me funciona el escaner que la ultima vez no lo hizo lo pongo y sino tendre que sacarlas por el movil pero salen peor.

Vero me encantan los regalitos el movil de cuna a mi tambien me encanta ese hace poco lo vimos de oferta y casi lo compramos mi chico se quedo con las ganas si por nosotros fuera comprariamos todo, me encanta y ya queda pokito para ver a Oliver.

NATI: que tal te encuentras? espero que estes mejor y bueno queda menos para saber si Mateo decide salir o quedarse.

JULIPABLO: me alegro que te lo hayas pasado genial, la peli que dices no tengo ni idea de cual es el otro dia vi una de el pero no me acuerdo como se llama era sobre un demonio y brujas, bueno espero que te baje pronto para que empieces el tratamiento y pronto lo consigas lo mejor relajarse y disfrutar.

bueno chicas os dejo y luego espero poder subir las fotos de mi ultima eco y sus cosilla y escribiros a las demas.

un besito

F
fala_9912976
10/3/11 a las 8:57
En respuesta a fen_5845256

Holaaa shikas??
hola soy nueva x aki alguien me puede ayudar y dar su punto de vista ???

me bajo el 1 de enero y m tenia k haber bajado el 24 de diciembre se m retraso tuve relaciones kon mi novio el 20 21 y 22 de enero sin kuidarnos se vino adentro el 29 de enero me volvio a bajar 3 dias y el 16 de febrero m ise una prueba de sangre salio negativo hace una semana sentia colicos y hasta ahora no me a bajado ahora siento colicos otra vez a alguien le a pasado??' no se si an escuchado del metodo de la aguja k si se muebe en el estomago es k si stas embarazada pues me lo isiseron y si se muebe kren k sea sierto ustedes k dicen podrian darme konsejos o decirme k kren??' nos gustaria musho ser papas... k dicen shikas....????????'
a alguien le a pasado esto???

gracias espero sus respuestas

=/
La prueba de sangre es 100% segura y fiiable sy te salio negativo, es por que no lo estas. Pero si tu crees estar embarazada compra un test de embarazo que venden en las farmacias musha suerte. Que todo te salga bien y que las cosas te salgan tal como tu quieres

F
fauzia_7180060
11/3/11 a las 13:19

Una duda
chicas, tengo una gran duda... desde ayer q me esta bajando un flujo blanco y espeso, sin olor y tampoco me pica... es normal? porq nunca me ha pasado! y tengo miedo q sea alguna infeccion!!!
desde ya muchas gracias

V
vania_6533869
11/3/11 a las 14:17
En respuesta a fauzia_7180060

Una duda
chicas, tengo una gran duda... desde ayer q me esta bajando un flujo blanco y espeso, sin olor y tampoco me pica... es normal? porq nunca me ha pasado! y tengo miedo q sea alguna infeccion!!!
desde ya muchas gracias

Hola!!
pues yo estoy de 26 semanas y el otro dia tambien me bajo un poco de flujo transparente y tenia un dolor muy fuerte de ovarios.el tocologo me dijo ke podian ser contraciones y no le dio importancia.de todasmaneras si me pasara mas a menudo subiria al hospital a mirarme.alguna ha tenido contraciones en estas semanas??un beso barrigitas

J
jesusa_5412350
11/3/11 a las 21:44

Ay mis niñas..
Chicas, tengo que darles las las gracias.. Nadie me entiende como vosotras.. Me siento mucho mejor después de contarlo, y despues de que vosotras me consoleis, no soy la única que se ha sentido así... Y eso me alivia.
Por un momento me sentí como una egoísta... pero ya se me pasó.
Ahora estoy concentrada en mi salud, y en ponerme lo mejor posible para poder buscar mi positivo con tranquilidad.
Tengo una compañera de trabajo, que me contó que su hermana está embarazada, y sigue un tratamiento hormonal para el hipotiroidismo... como yo. y que el médico la tiene un poco asustada porque dice que hasta la semana 13 más o menos tiene riesgo de perderlo.
Pero cada una es diferente, y yo tengo el apoyo de mi marido que es un amor, y de vosotras que cada vez sois más importantes para mi.
Nunca pensé que podía encariñarme tanto con alguien a la que no veo a menudo, y con la que no tengo contacto...
Gracias por consolarme chicas...
Un beso para todas.

S
safia_9406786
12/3/11 a las 13:00

Chicas lo prometido es deuda
ahora si e subido todas las fotos de todo lo que tengo y me estoy dando cuenta que tiene bastante cosillas.

bueno espero que os guste tambien e puesto las fotitos de la ultima eco no e puesto todas porke tampoco esq se vean muy bien e puesto las que mejor se ve y bueno como la impresora no funciona e sacado desde el movil.

un beso y que pase un buen finde

S
safia_9406786
13/3/11 a las 13:52

Se acaba el finde
que rapido se pasa los dias tengo ganitas ya de algun puente y queda aun un mes para semana santa.

bueno yo ayer me pase el dia de compras me gaste un dineral en ropa de premama en prenatal y hym haber si viene el buen tiempo para empezar a lucir tripita,jeje hoy ire al cine como todos los domingos hoy toca torrente 4 jeje

bueno hoy cumplo 13 semanitas por lo menos eso fue la ultima vez que me dijeron porke ni ellos se aclaran.

espero que podais ver ya las fotitos sino no se que podre hacer para que podais verlas.

pues nada chicas disfrutar y luego a la noche os escribo una a una.

chao

V
vania_6533869
13/3/11 a las 16:37
En respuesta a safia_9406786

Se acaba el finde
que rapido se pasa los dias tengo ganitas ya de algun puente y queda aun un mes para semana santa.

bueno yo ayer me pase el dia de compras me gaste un dineral en ropa de premama en prenatal y hym haber si viene el buen tiempo para empezar a lucir tripita,jeje hoy ire al cine como todos los domingos hoy toca torrente 4 jeje

bueno hoy cumplo 13 semanitas por lo menos eso fue la ultima vez que me dijeron porke ni ellos se aclaran.

espero que podais ver ya las fotitos sino no se que podre hacer para que podais verlas.

pues nada chicas disfrutar y luego a la noche os escribo una a una.

chao

Kiero conoceros mas...
hola chicas yo no se si me conoceis,escribo algunas veces en el foro aunke pokitas.y como veo ke os conoceis entre vosotras por los nombres.yo me llamo elena y soi de leon,tengo 24 años.esta charla la habro para ke podamos comunicarnos mejor como por ejemplo el tuenti si teneis o el mesenger ke se puede charlar mejor yo creo.bueno mi tuenti es elena garcia soy de leon como dije para ke me podais encontrar y agregar y mi mesenger es helenmir_2@hotmail.com aunke uso mas el tuenti.las ke kerais me podeis agregar o sino decirmes los vuestros para ke os agrege.un beso muy fuerte a todas.sois las mejores mamas ejej
elena y adrian 26+3

S
safia_9406786
13/3/11 a las 20:32

Buenas noches chicas
que paradito el foro, veo que estais aprobechando el finde, me alegro esta semana ha echo bueno e incluso sobraba el abrigo la verdad esq da gusto asi haber si poco a poco hace bueno tiempo tampoco muchooo calor pero que no llueva.

RAQUEL: que tal te encuentras ya estas mejorando, si esq hay en tenerife suele hacer tan buena temperatura que os confiais,jeje espero que te mejores y te cuides. has hablado ya con tu chico, espero que le vaya genial.sobre los nombres de chica nos gusta Iraia y de chico aun no sabemos si me dicen chico ya puedes ir pensando nombres,jeje

NATI: me alegro que te hayan dado el alta en el reposo haber cuando kiere salir Mateo, ahora solo es cosa de el.

VERO: me alegro que tu abuela haya salido bien y que al final no haya sido mucha cosa, hay las abuelas que seran bisabuelas que guay, que sensacion tan rara tuvo que dar al moverte la cabecita yo tampoco me lo habria creido, espero que lo de la infeccion vaya bien.

YURE: me alegra saber de ti y bueno entra de vez en cuando para contarnos algo y trankila si este mes no lo consigues al siguiente, pero espero que te haya funcionado porke tengo unas ganitas me imagino tanto como tu, espero que todo te vaya bien guapa y ya sabes a disfrutar y hacerlo solo cuando se kiera. un beso. sobre los nombre de niña Iraia pero de niño ni idea.

SOLE: que tal guapa? dentro de dos dias le vuelves a ver.

ANA: ya sabes q aki nos tienes para lo que kieras guapa y yo tambien pase por lo mismo que tu cuando yo estaba buscanso un monton de gente cercana se quedaba y te comprendo no es nada egoista y no eres mala persona por ella porke tu no kieres ke les pase nada malo. un besito y espero que estes mas animada.

JULIPABLO: que tal andas cariño hace unos dias que no se de ti.

buenas noches chicas.

sandra

F
fauzia_7180060
14/3/11 a las 1:08

Buenas noche chicas!
Pasaba nomas pa comentarles q estoy empezando a manchar, asi q me parece q esta llegando la , asi q por suerte se ha regularizado... hoy serian 21 dias del ciclo... espero q ya este ovulando ahora, pero igual voy a empezar con el tratamiento q me dio el doctor... mañana paso y les cuento bien, ahora me esoty llendeo a la veterinaria porq mi perrito esta tosiendo mucho!!!
Hasta mañana niñas! q descansen!!!!

F
fauzia_7180060
14/3/11 a las 18:47

Perdon chicas!!!
Falsa Alarma, no me vino la al final... manche un poco de sangre nomas y nada mas!!! estoy preocupada ya q nose porq me agarro eso, me parece q son los ovulos q me receto el medico por el flujo blanco que les habia comentado, y en el prospecto de los ovulos decia q puede presentarse sangrado medio, asi q me parece q fue eso, igual mañana a la tarde tengo turno con el gine...
mas tarde les escribo, ando muy cansada ahora!!!
Besos a todas!!
y felicitaciones NATI, de q te hayan pasado el concurso pa mas adelante...

S
safia_9406786
14/3/11 a las 21:34

Buenas noches chicas
como mola esto de no tener que abrir dos paginas ya era hora pero en el movil esto no pasa.

bueno hoy e ido a mirar la silla que me gusta mas que nada para ver cuando la empiezo a pedir y lo hare el mes que viene porke agosto no habren las fabricas y por lo menos para julio lo tengo que tener.

JULIPABLO: haber mañana que te dice tu medico del sangrado pero si hace unos dias tenia flujo blanco que suele aparecer cuando ovular quizas ese sangrado sea el de implantacion yo no lo se porke yo no lo tuve, de todas formas ya nos diras.

SOLE: porke no puedes ver mis fotos jolinas que pena. a mi tambien me pasa lo de los gases y me puedo tirar dos dias sin ir al wc y me da miedo porke no kiero hacer esfuerzos lo paso fatal y ademas no kiero que me salga almorranas si ves que no puedes ir al wc toma chocolate negro puro que es buenisimo para eso aunke para mi gusto ese chocolate esta asqueroso pero ayuda mucho.

NATI: me alegro por lo del concurso haber si tienes suerte y luego Mateo te deja estudiar,jeje.
sobre el color de la ropa mas que nada es porke vale tanto para niña como para niño por eso lo de los colores y me preferencia de sexo la verdad que me da igual porke pienso tener mas todos en mi familia kieren niña y yo bueno me gustaria un niño porke somos todo chicas menos mi primo que es el unico varon de la familia pero si es niña estoy igual de encantada mi chico kiere niña asike el 1 de abril tengo gine con el privado haber si se deja ver y me dicen el sexo.

AROA: me encanto el dibujo es precioso te tiene que costar andar ya no? que tal te encuentras? y al servicio ni te cuento.

RAQUEL: que tal te encuentras? estas mejor?

YURE: como vas cariño? te vas animando ya?

ANA: donde andas?


buenas noches chicas

un besito.

S
safia_9406786
15/3/11 a las 21:29

Buenas noches chicas
pues nada hoy e ido de tiendas de nuevo a informarme la silla y el maxicosi y nada seguramente esta semana ya lo encargo todo en la silla no me pueden hacer descuento porke la casa no le deja pero me regalan una funda para la silla y me hacen un 15% de descuento en la silla de seguridad de coche y el resto de las cosas que coja asiike aprovechare para coger el bolso de la silla, mi chico y yo nos perdemos en las tiendas lo comprariamos todo pero despues de dar vueltas y ver que me hacen bastante descuento no pienso perder la oportunidad, tardan 2 meses en traerlo todo y me lo guardan en el almacen hasta que yo kiera, asike estoy rebosante de felicidad.

SOLE: que tal la eco? espero que todo vaya de maravilla.

VERO: hoy no tengo eco kizas me explike mal yo lo tengo para el 1 de abril y estoy deseando porke kiero saber ke tengo estoy de los nervios. y que tal esta Oliver? tiene intencion de salir?

y las demas que ha pasado haber si escriben mal q estoy esta medio muerto.

un besito

S
safia_9406786
16/3/11 a las 21:37

Buenas noches
bueno veo que apenas escribis asike escribire por lo menos para que el post no se pierda.

hoy e ido a mi revision con mi ginecologo de la ss y bueno me ha pesado y mirado la tension todo bien hasta que luego me ha dicho vamos a escucharlo pense que me escucharia con eso que se ponen para oir cuando estamos malo en el pecho cuando me doy cuenta y me mira con el ecografo, hay que ilu lo vi moverse aunke pokito porke apenas me lo enseñaron lo que querian ver esq estuviera bien, vi su cordon unbilical que emocion ademas la gine super maja porke lo pokito q me lo enseño me dijo "saluda a mamiii" hay mami no me lo creo cuando dicen esa palabra fui super contenta a trabajar hace tan solo 13 dias que lo vi y estaba deseando y dentro de 15 dias lo vuelvo haber, que contenta estoy.

por cierto le pregunte haber si se veia lo que es y me dijo que no que era pronto pero vamos eso es que no queria esforzarse pero no me quejo.

y bueno esta tarde he cogido ya todo vamos he encargado todo, silla, maxicosi, sombrilla....

y he visto unos conjuntos de niñooo, jolinas kiero saber ya lo que es porke si me dicen niño directa que voy a comprar ese conjunto que vi es preciossooo.

YURE: cariño yo creo que lo de los kilos no tiene nada que ver yo de gente que con mas peso se ha kedado sin problemas y con el segundo niño, espero que solo sea sicologico que te relajes y te kedes muyyy rapido, un besito y espero que escribas mas amenudo.

SOLE: nada que contar.....

chicas que ocurre parece que hable casi sola, haber si nos animamos a escribir mas por dios.

un besito.

F
fauzia_7180060
16/3/11 a las 22:12

Hla chicas
Sandra, me alegro q te haya ido tan bien en tu consulta, q lindo q debe ser ver a tu bebe en la panzita y que te digan MAMI, jajaja espero llegar a ese momento prontito!!
Yure, la verdad q nose bien por lo del peso, si estas muy excedida de peso si puede complicarte, pero no por el peso, sino por el tema de colesterol, yo esuve tambien con el colesterol muy alto y me pusieron hacer dieta y lo baje al toque, con caminatas fue lo suficiente... sali a caminar y come menos chocolate (se q cuesta ya q yo soy golosa igual q vos y me desespero por lo dulce), pero con un poco de esfuerzo lo vas a lorgar, y obviamente relajate!!!
Sole, me alegro que haya salido bien todo con la ecografia, vaya como crece de rapido!!! dentro de poco va a estar enorme!!!
Vero, como te ha ido a vos con la ego, no apareciste mas!!! falta nomas q te hayan internado y ya esta afuera Oliver!!! contestanos cuando puedas mujer!!!
Nati, donde andas preciosa! espero q mateo este en su lugar todavia!
Raquel, como estas de la gripe? te has mejorado, yo tambien andaba media engripada, pero ya ando mejor ahora!!!
esta muy parado esto, espero q todas anden muy bien, ANA, YOLI, TAMI, y todas las demas? se las EXTRAÑAAAAAAAAAA!!!!!

Ayer fui al gine, y me dijo q el sangrado fue por los ovulos ya q son muy fuertes para mi, y me dijo q tome mucha agua y jugo de naranja (porque parece que tengo infeccion urinaria), asi q nada de y nada de , si hasta mañana no mejoro me mandan hacer analisis de orina, chicas no se imaginan lo cansada que estoy con todos estos analisis q me mandan hacer, CANSADA espero q todo esto se resuelva rapido!!!!
Bueno chicas q tengan una bella noche y puedan descansar!!!
Besos a todas y abrazos

F
fauzia_7180060
17/3/11 a las 14:47

Voy a actualizar la lista y a limpiarla un poco para q no se pierda!!!!
Chicas las q estan embarazadas anoten en la lista las semanas/meses ya van....
Ana.............33............ ....3mb............5-mar...........Tenerife
Andrea...........17........... 23mb.........10-Feb................Valladolid
Sara..............17.......... ..14mb..........12-Feb.............Cádiz
Yoli..............18.....Esper ando volver a buscar...............Valladoli d
Tamara..........19..........5m b.. . .......3-Mar...................Cádiz
Valeria............19.... .......5mb...........26-Ene ..........Fuerteventura
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lorena.........22......... ...2mb...........¿?... ...........Almería
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Julia................23....... .....5mb............21-30marzo...............Argentin a
Sandra............24........8 mb........ Embarazada............Vizcaya
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada............URUG UAY
Raquel.............25..... Esperando volver a buscar......Las Palma
Vero.................26.. ......3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Yurena............29.......... ...14mb..........23-marzo.................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb...........Embarazada ... ..........Sevilla
Tiara...............24........ ......2mb..........2-Marzo........................S evilla

S
safia_9406786
17/3/11 a las 19:16

Actualizo lista
Voy a actualizar la lista y a limpiarla un poco para q no se pierda!!!!

Chicas las q estan embarazadas anoten en la lista las semanas/meses ya van....
Ana.............33............ ....3mb............5-mar...........Tenerife
Andrea...........17........... 23mb.........10-Feb................Valladolid
Sara..............17.......... ..14mb..........12-Feb.............Cádiz
Yoli..............18.....Esper ando volver a buscar...............Valladoli d
Tamara..........19..........5m b.. . .......3-Mar...................Cádiz
Valeria............19.... .......5mb...........26-Ene ..........Fuerteventura
Xossana........20...........4m b........Embarazada........Val encia
Lorena.........22......... ...2mb...........¿?... ...........Almería
Sonia...............23........ 4mb........Embarazada... .....Guipúzcoa
Julia................23....... .....5mb............21-30marzo...............Argentin a
Sandra............25........8 mb........ Embarazada 13 semanas............Vizcaya
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada............URUG UAY
Raquel.............25..... Esperando volver a buscar......Las Palma
Vero.................26.. ......3mb....... ..Embarazada..........Tenerife
Yurena............29.......... ...14mb..........23-marzo.................Tenerife
Sole...............30......... ......3mb...........Embarazada ... ..........Sevilla
Tiara...............24........ ......2mb..........2-Marzo........................S evilla

J
jesusa_5412350
18/3/11 a las 23:08

Ya estoy aquíiii.....
Hola chicaaass...
He estado currando mucho y estudiando... Siento mucho no haberme conectado, pero es que no he tenido tiempo ni de peinarme
Sole, eso de desaparecer, que ni se te pase por la cabeza, pero es que aquí somos todas chicas ocupadas... jejejeje.... Nati y Vero están a punto de parir, así que me imagino que estarán terminando de poner todo a punto. Sandra estará con las molestias del principio del embarazo y liada con el curro.. como tú... Y todas las demás, entre el trabajo, los deberes y los estudios... pufff. por lo menos yo, estoy estresada....
Pero siempre hay un momentito para ver como andan mis chics... jejeje
Bueno, contarles que yo estoy en mis días fértiles, y aunque tenga el temita de las hormonas esté ahí... lo sigo intentando.
Nunca se sabe.
Nati, gracias por preguntarle a tu gine sobre el tema de mis hormonas... Te lo agradezco muchísimo... Ya me he informado un poco, y sé que tampoco es tan grave como yo pensaba... Tengo que hacerme más controles, pero estoy dispuesta...
Hoy he estado con una amiga que acaba de dar a luz, y hoy cumplía 40 años, y le fue tan bien... que estoy super tranquila. si ella con 40 ha podido, yo con 33 también.. hjejejejeje
Vero, qué tal te va todo? estás bien? ya has dado a luz? chica, me tienes intrigada... Ojalá que ya haya llegado oliver y lo tengas e casita.. Hoy me di cuenta de que hay luna llena y eso significa que se duplican los partos... Un besote amor..
Sandra, gracias por tus palabras, me alegro de no ser una egoísta por lo de mi amiga, ya lo llevo mejor... Estoy mucho más resignada... ya me tocará a mi, no? jejejeje
chicas, os dejo que voy a cenar con mi chico, y a hacer mis deberes.. jejeej que hoy toca y tengo el cuerpo golfo...
Un besazo a todas, os quiero mucho,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir