Foro / Maternidad

Para las chicas jovenes que empiezan su busqueda este mes 2

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 18:04
F
fauzia_7180060
4/4/11 a las 12:19


Bueno chicas, les escribo rapidin q ya me tengo q ir al curso de estetica!!!!
ANA, espero q tu cuñada te pudo sacar esa contractura del cuello, tenes problemas de espalda? yo tengo la cervical rectificada y por eso me maro facilmente y cuando me duele mucho me agarran vomitos tambien ,por eso te pregunto si tenes problemas de espalda? espero q con tu tratamiento nuevo vaya a funcionar y te quedes muy prontito!!!
NATI, q emocion ya falta muy poco para q se asome Mateo, como se hace rogar che... jajjaa, aca estamos igual con la epidural, nos sale carisimo, cuando nacio mi ahijado, mo amiga se la puso y tuvo q pagar $2000, ella no tiene problema de pagar esa plata, pero nosotros si jajajaja, asi q me parece q tendremos q aguantar el dolor nomas je... sali mucho a cminar q eso te va a favorecer mucho en el momento del parto... y vamos q ya falta menos...
RAQUE... la verdad q si es lindo charlar con vos tambien por el face je, y ya lo vamos a lograr todas juntas, ya somos poquitas q quedan aca a la espera del posotivo, pero ya lo vamos a lograr todas juntas!!!
SANDRA, me parece q si debe ser varoncito jejeje! otro cibersobri mas je... y lo que decis de q lo sentis, para mi si lo sentiste, no creo q los gases se sientan asi durante el emabarazo, pero bueno vos hace de cuanta q es el bebe jajajaja!!!!
SOLE, mi niña q sigue con esos vomitos espero q cuando se pase el 3 mes te vayas a sentir mejor!!!
YURE, fuerza, estamos todas contigo en el mismo camino! es dificl pero nos tenemos para seguir...
TAMI, siempre nos hablamos en el msn, jajaja asi q mucho no hay q decir, pero eso si, me alegro q haya salido bien todo con tu novio, y espero q esta semana te vaya bien con la gine, cuentanos como te ha ido!!! suerte!!!
VERO, como esta el gordito? se porta bien? espero q los deje descansar jajaa y q jorge te este ayudando con todo... me encanto la foto en la que sale con oliver en los brazos, tienen la cara de re orgullozo, mi novio la vio tambien y le encanto je!!!
Bueno niñas, espero no olvidar a ninguna... nosotros estamos tranquilo, debereamos cuando hay ganas, hpy estoy en mi dia 15 y estuvimosa full el finde jajajaja asi q esperemos q se de esta vez, y sion otro mes sera!!! del tobi no hay novedad, se lo trago la tierra me parece, pero igual lo seguimos esperando y buscando, ya va a aparecer seguro!!!
bueno me despido de todas, espero todas esten muy bien,,, saludos besos y cuidencen !!!!

Ver también

I
ico_9178227
5/4/11 a las :11

tenemos otra ciber-sobrinaaa
Paula ya ha nacidooo!!! Sonia tenía la FPP para el 5 de Mayo, ha tenido bastantes problemas en el embarazo....y bueno está en este mundo por un milagrito! jeje

Pues eso, yo hablo con ella bastante! y antes del día 2 de abril ha nacido, que dia? no lo se exactamente, ya os contaré!

Las nuevas no la conoceis pero las del principio sii!! Es la de Gipuzkoa!! Sandra tu si que la conoces! y las primeras tambien!!

besitos

F
fauzia_7180060
5/4/11 a las 14:35

Necesito un consejo chicas!!!
hola chicas, necesito q me den un consejo chicas, no tiene nada q ver con nuestra busqueda ni nada je, es algo q me pesa en mi corazon y nose q hacer....
Les cuento q queremos comprar una perrita (caniche) primero lo queriamos comprar para darlo a cambio del tobi, pero es tan hermosa q me parece q no lo vamos a poder hacer... yo lo extraño muchisimo al tobi, pero es como q ya me resigne y como le digo a mi novio, me siento sola... por eso queriamos comprar otra, obvio q si aparece el tobi, vamos a quedarnos con los dos (los novios jajaja), pero no se si esta bien lo que queremos hacer, capaz q paresca cursi, pero nose si es demasiado pronto ya para traer otro... pareceremos egositas asi? nose q hacer chicas..... un poco si quiero porq es como q me siento vacia, pero al mismo tiempo no se si va a estar bien... q hago pregunta tonta pero necesito saber q hacer!!! opiniones porfavor!!!

S
safia_9406786
5/4/11 a las 19:01

Subo fotitos
hola chicas siento no haber escrito estos dias, la verdad esque no se que me pasa porke lloro como nada y por tonterias sin importancia, deben de ser la hormonas.

hoy aki hace un dia estupendo y el sabado tambien hizo, aproveche a ponerme mi ropa de primavera-verano de premama y me sienta, mi chico ya dice que madre mia me esta creciendo.

y bueno decirles que aun vivo con mis padres, me da penita irme y bueno tambien es porke estoy buscando pisos en alquiler, pero ahora con la crisis se aprovechan y me vale 650 y de ahy no baja, mañana tengo cita con la asistenta social haber si dan ayudas de alquiler, si me la dan haber si me lo puedo permitir, porke mi ultimo recurso seria vivir con mi suegra pero esq kiero ke vivamos mi chico, yo y el enan@ que venga de camino, kiero sentir junto con mi pareja las dificultades de ser padres que se que no es tarea facil.

bueno ahora os hablo una a una:

NATI: yo ya perdi mi apuesta dije para el 3,jeje bueno no me extraña que tengas ganas de verlo, madre mia ahora se hace de rogar con las prisas que tenia hace un mes, ya me estaba preguntando por ti haber si Mateo se habia decidido salir pero ya veo que no, de todas formas espero que tengas mucha suerte, que sea rapido y poco doloroso. supongo que el dolor de regla es normal digo yo, ni idea ya sabes aki todas somos novatas.

JULIA: yo creo que haces bien, te cuento un pokito mi caso, yo hace casi tres años perdi un perro al que keria con locura porke estaba conmigo desde que yo era pequeño, era como mi hermanito y siempre me lo llevaba de paseo, antes de irme a dormir le daba un besito y se ponia como loco cuando me agachaba, parecia que hablaba y todo, bueno el caso esque se murio cuando estabamos de vaciones, yo no estaba con el estaba con mis padres y le costaron decirmelo, no pare de llorar y de extrañarlo en mucho tiempo, el caso esq a los 8 meses mas o menos mi hermana compro una igual, mi padre que se hace el duro casi lloro de la emocion, y ahora este que tenemos le consentimos lo que al otro no dejabamos de hacerle, pero no veas lo contento que estabamos, yo siempre he tenido perro y no nos arrepentimos de lo que hicimos siempre sera pronto pero no vas a estar años sin perro cariño, ademas tienes mucho amor que dar guapa asike animate y no me consientas tanto como yo , suerte y ya nos contaras.

SOLE: haces bien en poner de cuento estas porke yo tambien pierdo la cuenta,a kien se le ocurre limpiar antes de la fiesta? jeje, yo la verdad esque ahora me canso mucho haciendo las tareas del hogar, antes se lo hacia siempre a mi madre pero ahora ya no porke debajo de la cama hay mucho casos con peso y mi madre no kiere ke lo haga, me alegro que te haya salido perfecta la fiesta, asi te vas practicando cuando tengas que hacerselo a tu bebe.

YOLI: que buenas noticias traes cariño, parece que se le ha delantando bastante. tu que te cuentas? queremos saber mas de ti.

RAQUEL: pon fotitos del anillo, que bonito seguro que te pusistes a llorar, madre mia que romantico, por lo que parece hareis una boda a lo grande, yo seguramente tambien me casare el año que viene pero el bautizo lo haremos antes, lo que pasa que me daria pena irme porke mi chico kiere hacer una luna de miel a lo grande, y yo le digo y el niño? hay me daria pena alejarme tanto tiempo si el y claro tampoco es plan de irse por aki, bueno ya se vera.

ANA: que tal te encuentras cariño? estas recuperada?

TAMARA, YURE: donde andas chicas?escriban.

bueno chicas me despedido mañana ya os contare haber que me dijo la asistenta.

besos sandra 16 semanas.

chicas no se que ha pasado que se me ha puesto en pequeño, que desastre.

J
jesusa_5412350
6/4/11 a las :29
En respuesta a safia_9406786

Subo fotitos
hola chicas siento no haber escrito estos dias, la verdad esque no se que me pasa porke lloro como nada y por tonterias sin importancia, deben de ser la hormonas.

hoy aki hace un dia estupendo y el sabado tambien hizo, aproveche a ponerme mi ropa de primavera-verano de premama y me sienta, mi chico ya dice que madre mia me esta creciendo.

y bueno decirles que aun vivo con mis padres, me da penita irme y bueno tambien es porke estoy buscando pisos en alquiler, pero ahora con la crisis se aprovechan y me vale 650 y de ahy no baja, mañana tengo cita con la asistenta social haber si dan ayudas de alquiler, si me la dan haber si me lo puedo permitir, porke mi ultimo recurso seria vivir con mi suegra pero esq kiero ke vivamos mi chico, yo y el enan@ que venga de camino, kiero sentir junto con mi pareja las dificultades de ser padres que se que no es tarea facil.

bueno ahora os hablo una a una:

NATI: yo ya perdi mi apuesta dije para el 3,jeje bueno no me extraña que tengas ganas de verlo, madre mia ahora se hace de rogar con las prisas que tenia hace un mes, ya me estaba preguntando por ti haber si Mateo se habia decidido salir pero ya veo que no, de todas formas espero que tengas mucha suerte, que sea rapido y poco doloroso. supongo que el dolor de regla es normal digo yo, ni idea ya sabes aki todas somos novatas.

JULIA: yo creo que haces bien, te cuento un pokito mi caso, yo hace casi tres años perdi un perro al que keria con locura porke estaba conmigo desde que yo era pequeño, era como mi hermanito y siempre me lo llevaba de paseo, antes de irme a dormir le daba un besito y se ponia como loco cuando me agachaba, parecia que hablaba y todo, bueno el caso esque se murio cuando estabamos de vaciones, yo no estaba con el estaba con mis padres y le costaron decirmelo, no pare de llorar y de extrañarlo en mucho tiempo, el caso esq a los 8 meses mas o menos mi hermana compro una igual, mi padre que se hace el duro casi lloro de la emocion, y ahora este que tenemos le consentimos lo que al otro no dejabamos de hacerle, pero no veas lo contento que estabamos, yo siempre he tenido perro y no nos arrepentimos de lo que hicimos siempre sera pronto pero no vas a estar años sin perro cariño, ademas tienes mucho amor que dar guapa asike animate y no me consientas tanto como yo , suerte y ya nos contaras.

SOLE: haces bien en poner de cuento estas porke yo tambien pierdo la cuenta,a kien se le ocurre limpiar antes de la fiesta? jeje, yo la verdad esque ahora me canso mucho haciendo las tareas del hogar, antes se lo hacia siempre a mi madre pero ahora ya no porke debajo de la cama hay mucho casos con peso y mi madre no kiere ke lo haga, me alegro que te haya salido perfecta la fiesta, asi te vas practicando cuando tengas que hacerselo a tu bebe.

YOLI: que buenas noticias traes cariño, parece que se le ha delantando bastante. tu que te cuentas? queremos saber mas de ti.

RAQUEL: pon fotitos del anillo, que bonito seguro que te pusistes a llorar, madre mia que romantico, por lo que parece hareis una boda a lo grande, yo seguramente tambien me casare el año que viene pero el bautizo lo haremos antes, lo que pasa que me daria pena irme porke mi chico kiere hacer una luna de miel a lo grande, y yo le digo y el niño? hay me daria pena alejarme tanto tiempo si el y claro tampoco es plan de irse por aki, bueno ya se vera.

ANA: que tal te encuentras cariño? estas recuperada?

TAMARA, YURE: donde andas chicas?escriban.

bueno chicas me despedido mañana ya os contare haber que me dijo la asistenta.

besos sandra 16 semanas.

chicas no se que ha pasado que se me ha puesto en pequeño, que desastre.

Hola chicas..
Bueno, pues decirles que ya estoy mucho mejor... Me estoy tomando dolovoltarén, y parece que el dolor está remitiendo... Pero lo he pasado fatal, no podía ni sentarme... Pero bueno, ahora me duele más el culete que el cuello... Me pincharon algo un poco fuerte y se me encapsuló un poco... Vaya fin de semanita.
Hoy mi maridín tenía el día libre y lo hemos aprovechado, fuimos esta mañana a la playa, luego a comer a un restaurante cerquita del muelle deportivo. Y más tarde nos fuimos a hacer la compra, que nos encanta hacerla juntitos.
Después nos fuimos cada uno a nuestro gimnasio, y ahora estabamos cenando juntitos y viendo la tele... Me encantaría que todos los días fueran así, estoy tan enamorada de mi churrin...
En fin, me dejo de mamonadas, y al caso. Nati, pero qué le pasa a ese niño?? Tiene que estar bien cómodo en el hotel de mamá, con todo incluído... Dicen que caminar, comer chocolate, y hacer el amor, aceleran el día del parto... asi que.. si quieres, ya sabes...Aunque por mi espérate hasta el día 9, que es el día que yo puse en mi apuesta..Animo, que seguro que dentro de nada lo tienes en brazos, mira a Vero, que está en una nube...
Julia, entiendo que estás hecha polvo por tu perrito, pero yo si fuera tú, me esperaría... Y si aparece Tobi? Yo, si perdiera a chicho.. (que ni dios lo quiera), creo que no querría más perros. El es único e insustituíble, y lo quiero tanto... que no creo que pueda querer a otro tanto... aunque seguramente tendrás un vacío enorme... pensando donde estará y todo eso. No tenía chip? Porque una amiga mía a la que se perdió su perro, mandó un email a todos los veterinarios de la isla, con sus datos y la descripción del perro, diciendo que si alguien lo encontraba, por favor se pusiera en contacto con ella. Y lo encontró!!! Alguien se lo llevó a un veterinario y al pasarle el chip por el aparato, lo identificó...
Ojalá que tengas muchya suerte.
Bueno chicas, me voy a mumú ya que estoy rendida. No puedo ni con mis pestañas.
Un besote chicas.

S
safia_9406786
6/4/11 a las 14:27

Lo subo

Y
yaping_9164472
6/4/11 a las 15:10

Olaaa
hola xikas cuanto tiempo......weno ya me encutro bien y dispuesta para todo, asi k a volver a buskar con las mismas ganas k tenia antes :p sandraaaaaaaaaaaaaaa ainss mi embarazadisimaaa k ganikas de saber d ti eeeh un beso a todassss

pd:xfavor votarme esto
http://mtvtunning.com.s110-70.furanet.com/video/Jbbbc

E
eider_7302682
6/4/11 a las 16:48

Bonitasss
Hola!!! hacia tiempo que no escribia, pero estube liada con la operacion de mi novio las curas y todo.

Hoy ya he ido a mi doctora para explicarle lo que me pasó con mi regla, que era muy acuosa y muy abundante, me dijo que eso podia ser ciclos que vinieran asi pero de todas maneras me ha mandao una analitica general para hacermela dentro de dos semanas. Y nada por lo demas todo bien, espero que mi bebé no tarde aunque la verdad que no pasa nada. Yo lo intento y ya está

Lucika que de tiempo me alegro que estes mejor!! a ver si ahora te quedas y ya tienes a tu bebé en tu barriguita!!! me alegro saber de ti

Sandra pero que guapa estas con esa barriga niña que ganas tengo de que te diga lo que es! jaajaja yo apuesto por un niño!!!!!

Sole!! ainsss mi Soleee con los vomitos...a ver si pasas ya los tres meses porque te estan dejando agotada! bueno tengo ganas ya de saber lo que es tu bebé! yo te digo que tambien sería una pishita jajaja! me da esa sensacion a ver...

Ana mejorate del cuello preciosa ainss la pobre, bueno espero que estes mejor y que se te pase pronto. Y que bien que estes tan enamorada de tu chico eso es precioso a mi tambien me pasa que del amor que sentis los dos salga un hermoso bebé

Natiiii aiii que nervios los ultimos dias no? jajaja mi niña que te quedan horas mal contadas ainss a ver si este niño no tarda tanto como Oliver. Ya sabes cuando rompas aguas avisa ehh? jajaja

Vero como esta Oliver? hermoso seguro! sube fotitos anda que lo queremos ver que seguro que está mas guapo que cuando nació. Se porta bien? Come bien? llora mucho? que de preguntas jajajaja.

Yure donde estas guapa?? cuentanos algo como vas

Yoliiiiiiiii y esas vacaciones de semana santa en cadiz???????' vengaaa jajajaja

Raqueeel mi canaria mas guapa!!! me alegro que os vaya genial! y esa boda queeee jajaaj que ilusion!! ojala sa boda y bautizo. Bueno que os vaya requetebien cuidate para esa minilentejita que vendra en poquito tiempo

Bueno os quieroooo hasta otro dia

U
umayma_9175145
6/4/11 a las 17:10

Hola chicas yo soy nueva,y empece este mes buscando ya,yo tengo 24años besitos
soy nueva en el foro.
vereis..deseo mucho quedarme embarazada...yo e tomado pastillas anticonceptivas durante 2 años (yasminelle 21comprimidos) resulta q la ultima pastilla de este envase fue el 17marzo(jueves) y me vino la regla el 21 de marzo (lunes)....estube 3 dias con regla,xq me dura muy poko...el viernes mantuve relaciones sexuales con mi pareja y kisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada...justo ese dia q mantuve relaciones tendria q haber empezado la proxima caja de yasminelle pero no me la tome x lo q ya os dije...kedar en estado...

esto una parte...jeje y os sigo contando....

total...q lei en foros q si se mantenia relaciones cuando ovulas ay mas probabilidad y asi lo hice...

conte 14 dias desde q me yego mi regla el dia 21...osea del 21marzo al 3 de abril (14dias) y entonces pense tener relaciones sexuales esos dias q es cuando ovulaba...y dias antes de la ovulacion osea el dia 1,2 y 3 de abril...el dia 1 al hacer pis vi el flujo clara de huevo que me informe bien y dicen que es cuando eres mas fertil...asi q esa noxe tuve relaciones y al dia siguiente tb... podria estar embarzada? como veis ace dias q ovule y aun no me puedo hacer el test de embarazo,tengo q esperar al menos 2 semanas mas...
no se chicas...creo q tengo muchas ganas y no me quiero desilusionar...se q ay chicas q se kedan a la primera despues de haber dejado las pastillas anticonceptivas y hay otras q tardan meses...
no se si em explike bien pero xq decirme q pensais.muakssss a todas

E
eider_7302682
6/4/11 a las 17:22
En respuesta a umayma_9175145

Hola chicas yo soy nueva,y empece este mes buscando ya,yo tengo 24años besitos
soy nueva en el foro.
vereis..deseo mucho quedarme embarazada...yo e tomado pastillas anticonceptivas durante 2 años (yasminelle 21comprimidos) resulta q la ultima pastilla de este envase fue el 17marzo(jueves) y me vino la regla el 21 de marzo (lunes)....estube 3 dias con regla,xq me dura muy poko...el viernes mantuve relaciones sexuales con mi pareja y kisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada...justo ese dia q mantuve relaciones tendria q haber empezado la proxima caja de yasminelle pero no me la tome x lo q ya os dije...kedar en estado...

esto una parte...jeje y os sigo contando....

total...q lei en foros q si se mantenia relaciones cuando ovulas ay mas probabilidad y asi lo hice...

conte 14 dias desde q me yego mi regla el dia 21...osea del 21marzo al 3 de abril (14dias) y entonces pense tener relaciones sexuales esos dias q es cuando ovulaba...y dias antes de la ovulacion osea el dia 1,2 y 3 de abril...el dia 1 al hacer pis vi el flujo clara de huevo que me informe bien y dicen que es cuando eres mas fertil...asi q esa noxe tuve relaciones y al dia siguiente tb... podria estar embarzada? como veis ace dias q ovule y aun no me puedo hacer el test de embarazo,tengo q esperar al menos 2 semanas mas...
no se chicas...creo q tengo muchas ganas y no me quiero desilusionar...se q ay chicas q se kedan a la primera despues de haber dejado las pastillas anticonceptivas y hay otras q tardan meses...
no se si em explike bien pero xq decirme q pensais.muakssss a todas

Rubii24
Bienvenida al foro! por mi opinion claro que tienes posibilidades de embarazo y mas si lo haces en los dias que tienes el flujo clara de huevo son los mas fertiles. En cuanto al test, pues si, tienes que esperar por lo menos dos semanas mas, en cuanto tengas un retraso de una semana o poco menos te lo haces a ver si tienes mas suerte que nosotras pero sino te quedas, no desesperes, porque este es un proceso dificil y con muchas emociones. Pero no te preocupes que todo llega! yo llevo unos cuantos meses y aqui estoy esperando. Un beso

U
umayma_9175145
6/4/11 a las 17:37
En respuesta a eider_7302682

Rubii24
Bienvenida al foro! por mi opinion claro que tienes posibilidades de embarazo y mas si lo haces en los dias que tienes el flujo clara de huevo son los mas fertiles. En cuanto al test, pues si, tienes que esperar por lo menos dos semanas mas, en cuanto tengas un retraso de una semana o poco menos te lo haces a ver si tienes mas suerte que nosotras pero sino te quedas, no desesperes, porque este es un proceso dificil y con muchas emociones. Pero no te preocupes que todo llega! yo llevo unos cuantos meses y aqui estoy esperando. Un beso

Tamara.
muchas gracias guapa!! pues tengo ganitas ya de hacerme el test y ver el positivo,aunke no me kiero hacer muchas ilusiones...veo post de chicas q llevan varios meses y me entra bajones...aunke bueno como tu dices todo yega...espero q a ti te yegue prontito tb

suerte a todas las q buskais el positivo!!! muaksss

S
safia_9406786
6/4/11 a las 20:39

Buff chicas 30 grados
madre mia que calorazo la que me espera solo estamos en Abril y yo de casi 4 meses no me kiero imaginar el mes de agosto y de casi 8 meses.

como les dije fui a los servicios sociales haber si daban ayudas para el alquiler, y como se supone que tengo que vivir con mi chico pues nos pasamos de la cantidad establecida de lo que cobramos al año, asike ahora tengo que buscar un buen choyo, no se como lo vamos hacer porke con mi media jornada... bueno si los demas pueden yo tambien.

os puedo hacer una pregunta? soy mala madre por no kerer dar el pecho a mi hijo? esque es algo que lo llevo pensando mucho sole ya lo sabe pero es algo que no me llama la atencion y se ke si obligo a dar el pecho voy a caer en una depresion por no poder con todo y luego al final acabaria de dejar de dar el pecho y pasaria al bibe directamente. soy egoista? y voy solo a lo facil?

RUBI24: bienvenida, la verdad que no te hagas ilusiones aki pocas lo han conseguido a la primera pero nunca se sabe a mi me costo 8 largos meses, suerte y ya nos contaras.

TAMARA: que tal salio la operacion, ya no me acordaba perdoname, ya decia yo que llevabas muchos dias sin escribir pero tenias excusa. de que le operaron? aprovecha su lesion para hacerlo mas a menudo,ejej pobrecito.

LUCI: cariño como me alegra de que estes mas animada, influye mucho el buen tiempo, suerte cariño y espero que estes mejor, llevaba mucho tiempo sin saber de ti. haber si ganas el concurso.

NATI: 40 semanitas madre mia cariño, haber si se decide a salir, no paro de leer el facebookk para haber si has roto aguas porke siempre soy la ultima en enterarme de todo, disfruta cariño que muchos padres me dicen que luego se les echa mucho de menos no sentirlo dentro.

VERO: que tal el pequeñajo? has salido ya a pasear? como lo llevas?

YURE: donde andas cariño?

JULIA: que te cuentas cariño? al final vas a coger a la perrita?

SOLE: que tal ese culete y muñeca?

un besito chicas espero que no me falte nadie.

sandra 16+3

V
vesna_6507801
6/4/11 a las 21:00

Llevo tres meses con sangrados entre reglas y no llega el positivo...
Hola chicas, soy nueva por aqui, tengo 27 años y llevamos desde el mes de enero buscando un bebito, despues de 7 años de anticoncepticos....pero creo que mi cuerpo no se acaba de acostumbrar al cambio...desde que deje el anillo sangro siempre una o dos semanas antes de que me baje la regla...este mes la espero para el 18 y ya estoy marcando...no se que hacer me desespero y desanimo...quiero mi bebe y no llega nunca... a parte de que tengo mi cara llena de granos y todavia me deprimo mucho más....porque si por lo menos estuviese embarazada no me importa nada tener la cara llena de granos...pero en fin, el lunes voy al ginecologo...para ver que me dice...ya os cuento...me alegro estar entre vosotras. BESOS

V
vesna_6507801
6/4/11 a las 21:00

Llevo tres meses con sangrados entre reglas y no llega el positivo...
Hola chicas, soy nueva por aqui, tengo 27 años y llevamos desde el mes de enero buscando un bebito, despues de 7 años de anticoncepticos....pero creo que mi cuerpo no se acaba de acostumbrar al cambio...desde que deje el anillo sangro siempre una o dos semanas antes de que me baje la regla...este mes la espero para el 18 y ya estoy marcando...no se que hacer me desespero y desanimo...quiero mi bebe y no llega nunca... a parte de que tengo mi cara llena de granos y todavia me deprimo mucho más....porque si por lo menos estuviese embarazada no me importa nada tener la cara llena de granos...pero en fin, el lunes voy al ginecologo...para ver que me dice...ya os cuento...me alegro estar entre vosotras. BESOS

J
jesusa_5412350
6/4/11 a las 22:47

Estoy por aquí..
Bueno chicas, qué tal va todo'?
Yo solo entro para saludarlas, y decirle a Sandra, que ya te vi la barriguita!! ya se va notando!! que bonito...
Bueno, decirte que con los alquileres, has de tener paciencia. Antes de comprarme la casa viví tres años de alquiler, y no veas si busqué. En periódicos, inmobiliarias, internet... Ten paciencia... lo mejor, según mi experiencia, es por una inmobiliaria. Si hay algun problema siempre se encargan ellos de todo, y te buscan justo lo que tú quieres... En fin, te deseo mucha suerte... Ya verás qué ilusión, cuando empieces a decorarla ya a compartir tu vida con tu chico. A mi se me hizo un poco duro al principio, porque echaba de menos a mi gente todo el día en casa... Pero me acostumbré pronto a mi independencia... Ya verás qué bonito...
Verooo... que te echamos de menos, pero estás escusada totalmente... sabemos que estás embelesada mirando a tu bebé... que envidia sana me das...
Nati, animo que ya tienes la barriguita super baja... en menos de nada estás dando a luz a mateo. Animo y fuerza..
Julia, tamara, yoli, sole, ... Un besote para todas,
Mañana les hablo más detenidamente.

F
fauzia_7180060
7/4/11 a las 16:21


Hola chicas!!!!
en mi perfil les presento a TEFI!!! es hermosa la gordita!!!
mas a la noche les escribo!! besos se las quiere!!!

F
fauzia_7180060
7/4/11 a las 16:29
En respuesta a fauzia_7180060


Hola chicas!!!!
en mi perfil les presento a TEFI!!! es hermosa la gordita!!!
mas a la noche les escribo!! besos se las quiere!!!

Me olvidadba!!!
Miren q es un secreto entre todas, ya q nadie sabe q la compramos en realidad!!! dijimos q nos la regalo una paciente mia, ya q en mi casa me matan si se enteran q es comprada!!!! asi q OJO con los comentarios en el FACE JAJAJA!!!! perdon chicas!!!!

Y
yaping_9164472
7/4/11 a las 18:42

gracias xikas!!!
ainss ya me encuentro mas animanda y encima e pasado x una ciatika muy jodida, necesito que me ayudis con el concuros ya ke aki somos muchas y se k puedo lograrlo, sobre todo necesito estar entre los primeros 20 ya e bajado del 12 al 20,nose ya como cnseguir votos, me pondre en bikini en la calle cn un cartel jajaj( n se si eso lo ,mejorara eeh) jaajaj
vereis teneis k entrar aki
http://mtvtunning.com.s110-70.furanet.com/video/Jbbbc
una vez k entreis podeis darme haasta 5 votos os espliko: entrais votais luego cerrais la pagina y volveis a entrar y volveis a votar asi hasta darme los 5 votos

XIKAS X FAVOR AYUDARME ES MUY IMPORTANTE PARA MI

OS KIEROOOO

E
eider_7302682
7/4/11 a las 19:52

Holaa
chicas vine del medico de la mandibula porque llevaba varios meses con un dolor........no se si os acordareis pero lo dije ya hace tiempesito. Bueno pues nada, que tengo una pedazo de contractura en la mandibula el medico me ha dicho que puede ser estres, ansiendad, o como yo al dormir aprieto los dientes pues tambien puede ser de eso. Y nada me mandó un aparato para ponermelo por las noches al dormir para no contraer mas el musculo. Jooo siempre me pasa algo, que agobio!!!

Lucia ya voté el video! pero no entiendo pa que es?? es un video de tu coche o algo de eso no? un beso

Mateooooooo que bien estas en la barriguita de mamá eeeh? ai que veeer este niño jajaja como el Oliver!

Bueno Julia, Ana, Yure, Sandra, Sole, Vero, Yoli, Raquel, besitos para todasss ya escribiré

A
an0N_561459299z
8/4/11 a las 9:10

Ciclo de conferencias en madrid muy interesantes
El I Ciclo de Conferencias Conociendo a nuestros hijos consta de cuatro jornadas que abordarán temas tan diversos como el embarazo y el parto, la crianza feliz, la introducción de la alimentación complementaria o la autorregulación de los niños.

Todas las charlas tendrán lugar en Sábado, con el objetivo de que los padres y madres interesados en acudir al evento puedan compatibilizar su asistencia con sus trabajos y otras obligaciones.

Además, Besos y Brazos está trabajando en la organización de un servicio de guardería y talleres para ofrecer una alternativa a los padres que quieran acudir acompañados de sus hijos.

El Centro Cívico Margarita Burón de Alcorcón (C/ Copenhague 57, Renfe Las Retamas/Metro Sur Parque Oeste) será la sede del I Ciclo de Conferencias Conociendo a nuestros hijos. Todas las charlas darán comienzo a las 11:00 horas e incluirán una ponencia del experto invitado, así como tiempo de sobra para que todos los asistentes puedan plantear sus dudas y preocupaciones sobre los diversos temas tratados.
De todas formas, nuestra hora de salida ha de ser a las 14:00 por necesidad del centro.

Precios
Los precios de las jornadas son los siguientes:


Ciclo + Socio Ciclo Completo Unitaria
Individual 25,00 20,00 6,00
Pareja 45,00 35,00 10,00

Agenda de conferencias
El orden de las conferencias será el siguiente:
7 de Mayo - Carlos González - Alimentación Complementaria a Demanda: Cómo evitar problemas y angustias ofreciendo a nuestros hijos, desde los seis meses, comida normal sin triturar, y permitiendo que coman con su propia mano, lo que ellos quieren y cuando ellos quieren.
14 de Mayo - María Jesús Blazquez - Gestación, Parto y Nacimiento: Comienzo y Necesidades de la Maternidad.
21 de Mayo - Sábado de descanso
28 de Mayo - Rosa Jové - La Crianza Feliz, en el que aportará consejos para cuidar y comprender a los niños de 0 a 6 años.
4 de Junio - Yolanda González - La Empatía y la Autorregulación en la primera infancia.

http://asociacionbesosybrazos.blogspo t.com/p/i-ciclo-de-conferencias.html

http://asociacionbesosybrazos.blogspo t.com/


Más información: besosybrazos@gmail.com

U
umayma_9175145
8/4/11 a las 10:50

Suspirillo.aki mis datos
hola guapa te dejo mis datos jeje
rubi......24años...1mb.....fec ha que tendria q bajar---21abril(q no me bajeeee)...malaga

J
jesusa_5412350
8/4/11 a las 21:11

Mis nenitas
Hola churris! Antes de nada...
Natiii... Suerte suerte suerte y suerte... Seguro que mañana_9 de Abril ( día que puse yo en mi apuesta...) nace mateo... Que nervios. Ojalá que ésta noche se te rompa la bolsa y no haga falta que te hagan la inducción... Y si es asi, con la epidural no te enterarás de nada. Te deseo mucha suerte y ésta noche rezaré por ustedes, para que todo salga bien, y puedas disfrutar del parto de mateo. Si puedes, mándanos un mensajito por aquí o privado. Para saber que te quedas...
Te mando muchos besos y mucha fuerza..
Sole, qué susto nena... Me imagino los nervios que tenías cuando ibas al hospital. pensando de todo,no? menos mal que al final no fue nada, y encima pudiste ver a tu bebé... Ay qué bonito...Tienes que desestresarte nena, no es bueno,ni para ti, ni para él que estés así de nerviosa. Intenta tomarte las cosas con otra filosofía, y si es necesario habla con tus jefes y les dices que sean considerados con tu estado...
Raquelita... Que tal van las büsquedas? piso y Bebe? Que ilusión, no? Tantos planes... Espero que estés mejor de las cervicales, yo aún sigo arrastrando el reflejo del dolor.Siempre que me pongo nerviosa, me da la contractura...
Asi que, natación y relax...
Yo estoy muy bien, bastante tranquila... Estudiando mucho, y haciendo los trabajos de la uni para tener el fin de semana libre con mi chico.
Yo me voy a currar de nuevo el domingo, ya pasaron los 15 días.. se fueron volandooooo
Bueno chicas, les mando muchos besotes a todas, entraré antes de irme para ver como le va a nati, y a las demás también. Cuídense todas.

S
safia_9406786
8/4/11 a las 21:39

Viernes
puff pense que ya no podia entrar no me dejaba, me daba error en mi contraseña, pero ya estoy aki.

pues nada decirles que hoy e tenido revision con mi matrona y para mirar haber si me habia subido el nivel de la tiroides y todo perfecto se mantiene asike estoy muy contenta porke sino me tendrian que poner tratamiento.

luego me miro con un aparato pequeño como se oia el corazon del bebe al principio le costo encontrarlo, cosa que me dijo que era normal, pero si no lo huviese encontrado me habria echo una eco, yo decia que no lo encuentre asi lo podia ver que hace una semana que no lo veo,ejej pero lo encontro y latia fuerte.

NATI: mucha suerte cariño ojala salga todo bien y que sea muy rapidito y poco doloroso, ojala se decida y pueda salir porke ya se esta demorando mucho. besitos desde España y no tardes en poner fotitos por favor.

SOLE: menudo susto te devistes de pasar cariño, te recomiendo que te compres un libro de embarazo asi sabras lo que es normal o no, de todas formas por mucho que se lea es mejor ir a urgencias y quedarse trankila al menos as podido ver a tu bebe, en los libros pone que al estirarse el cuello del utero a veces suele sangrar, al igual que muchas personas al mantener relaciones se rompe alguna venita y tambien sangra, bueno tu relajate y si tienes que coger baja la coges cariño primero soys tu y el bebe.

RAQUEL: jolinas, madre mia como andais, espero que te recuperes pronto que te mime mucho tu chico para recuperarte prontito cariño, un besito grande.

ANA: jolinas siempre haciertas con las apuestas? haber si tienes un don especial,jejej que rapido se pasa las vacaciones, tienes dias en semana santa? yo estoy deseando que llegue para descansar. bueno haz el trabajo y disfruta del finde.

TAMARA: no te preocupes por lo de la mandivula, a mi me lo detecto la dentista, y me mando un aparato tambien, pero a la larga sale bien porke asi no se te desgasta tanto los dientes y cuando seas viejecita tendras mejor los dientes, el unico inconveniente por lo menos a mi esque se me amarilleo mucho los dientes pero es una gozada, solo es un aparato de quita y pon pero claro cuando se kiere luego hacer algo a media noche con tu chico es una royo, mi chico cuando me lo kitaba ya sabia q era lo que keria,ejej bueno yo ahora en el embarazo me lo he kitado porke como es plastico y apreto tanto los dientes me da miedo que al raspar salga algo de plastico y le vaya al bebe pero bueno son paranoias mias, trankila vale.

JULIA: es preciosa la perrita haber si viene pronto tobi y no la deja mucho tiempo solita, cuidala.

YURE: DONDE ANDAS? escribeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

bueno chicas buenas noches y que pasen buen finde las leere pero no creo que escriba a no ser que haya novedades de Mateo, que este finde se van mis suegros y tenemos la casita para los dos.

un besito

enan@ 16 semana

J
jesusa_5412350
8/4/11 a las 23:00

Me actualizo
Ana.............33............ ...4mb............29 Abril...........Tenerife
Andrea.......18.............. 23mb.........10-Feb...........Valladolid
Sara...........17............. ..14mb..........12-Feb...........Cádiz
Yoli.............18.....Espera ndo volver a buscar......Valladolid
Tamara......19...............5 m b.............3-Mar............Cádiz
Sonia..........23............. . 4mb......¡Ya es mami!......Guipúzcoa
Julia............23........... ....1mb............17-24 Abril.....Argentina
Sandra.......25............... .8 mb
.......Embarazada16semanas.... Vizcaya
Natalia........24............. ..4mb....Embarazada40semanas.. .........Uruguay
Raquel........25............. 1mb............26Abril........ ....Las Palmas
Vero.............26........... ...3mb........¡Ya es mami!.....Tenerife
Yurena........29.............. 14mb..........23Marzo......... .Tenerife
Sole.............30........... ...3mb..........Embarazada11se manas........Sevilla
Tiara.............24.......... ..2mb.............2Marzo...... .......Sevilla
Rubi..............24.......... ..1mb.............21Abril..... ........Málaga

A
an0N_994467099z
9/4/11 a las 16:29

Buenas chicas a vosotras os pasa???
cuando os enterasteis de que estabais embarazadas,,, soleis soñar mas que antes????muchas cosas

U
umayma_9175145
9/4/11 a las 18:25

Suspirillo
gracias wapa,ojalaaaaa!!!! yo no paro den hacer deberes....hloy x si acaso tb..jeje a ver si este tengo sorpresa.muaksss guapaaa

N
nefer_7876311
11/4/11 a las 4:51

Hola!!!!
me presento mi nombre es Amma, soy argentina y empiezo mi busqueda, aunque en realidad no es busqueda, simplemente dejo mis pastillas y que la vida me sorprenda con su bendicion!! tuve que tomar pastillas un tiempo por un pequeño quiste de ovarios, pero nada grave gracias a Dios, solo una mala ovulacion que se hizo quiste, algo muy comun por alteraciones hormonales, ya esta disuelto y todo en orden.

asi que nada de obseciones, solo quiero disfrutar de mi pareja que es un sol, vivir la vida y que todo fluya!!

todo mi amor para todas!! que sus sueños se hagan realidad! y que la felicidad aumente dia a dia!!

abrazos!!

S
safia_9406786
11/4/11 a las 20:43

Nati tranquila guapa
no te preocupes, mi compañera de trabajo le tocaba para el 24 de octubre y el 5 de noviembre le hicieron la induccion, fue doloroso pero bueno de ella tampoco te puedes fiar porke es muy kejika y lo digo enserio cuando le sangro una vez la nariz llamo a una ambulancia , bueno a lo que voy el niño salio de forma natural y si has terminado de echar el tapon mucoso kizas que salga antes, ojala tengas suerte cariño y si acaba en cesaria que espero que no, no te preocupes al menos tendras a Mateo entre tus brazos.

animate cariño.

un besito

chicas a las demas os escribo mañana.

F
fauzia_7180060
11/4/11 a las 23:52


Como estan mis tesoros???? perdon por no escribirles es como siempre les digo me da fiaca escribir jajajaja, me gusta mas leer!!!!
Les cuento q yo ahora estoy a la espera de la no , seguimos con los deberes pero mas tranqui ahora, igual nose si esta vez ovule ya q no he tenido flujo ni nada, asi q este mes tengo muy pocas esperanzas me parece q vuvelvo con las vacunas nomas... esperemos q no...
La tefi anda muy bien, hoy se cayo a la Pileta pero gracias a dios llego justo mi mama y la saco (ya q yo estaba en el curso de estetica y mi novio trabajando), pero antes de irme le dije a mi mama "si podes, venite a casa a cada rato para ver si la tefi no cayo a la pile" y asi fue, llego justo justo!!!! pobrecita mi vida, el susto q se debe haber dado!!! del tobi no sabemos nada , ayer fuimos al parque a ver si no andaba por ahi pero no se vio nada, a esperar nomas!!!!
NATI, espero q no llegues hasta el jueves, y q Mateo se decida salir antes, como se hace rogar este niño.. pero yo creo q si ya has largado otra vez el tapon mucosa, esta noche o mañana lo vas a tener segura!!!! vos tranquilita nati, y no penses q no lo vayas a tener por partp natural porq si lo vas a tener.... paciensia y tranquilidad!!!
VERO, cada vez se hace mas lindo Oliver, es un muñequito, y encima se porta de bien!!! me alegro que estes bien y q de vez en cuando te podes conectar para contarnos como andas!!!
SOL, es hermoso tu labrador, y si la verdad q uno se deprime muchisimo cuando pierde uno, yo estoy bien con TEFI, pero igual lo extraño horrores a TOBI, encima ella tiene actitudes iguales a el y me pone mal por ahi, pero despues ella viene y se acurruca al lado mio y se me pasa, los perros te sanan el alma...
RAQUE, como andas de la cervical? yo tb siempe sufro de ella, la tengo rectificada y e duele muchisimo aveces, mas durante e invierno, es horrible... espero q se te haya pasado... como vas con los deberes?
Sandra... como anda tu barriguita? q lindo q debe ser escuchar el latido no? ojala q sea nena, asi tenemos unaa cibersobrina, q hace falta una nena por aca,,,
YUREEE... vas muy bien con la dieta,,, un kilo ya es un progreso muy gande... ahora a mantenerlo y seguir bajando, fuerza mujer...
TAMI, como andas? donde andas???? ya no te encuentro en el msn!!!!
espero no olvidarme de nadie....
Besos a todas!!!!

J
jesusa_5412350
12/4/11 a las 6:40

Sigo en el curro...
Hola chicas, yo sigo trabajando hasta el jueves...
Y del cuelli sigo fatal! Me duele otra vez. Pero estoy con medicacion. Desde que salga ire al fisio.
Vero! Que casualidad! Ellas son mis amigas de toda la vida. La verdad es que la isla es pequeñita eh.. Jejejeje oliver esta para comerselo! Y tu genial, bajando de peso poco a poco... Estas cuidando la alimentacion? O es de darle el pecho a oli?
Nati, cAriño. No estes triste, en menos de dos dias tienes a mateito dando guerra. Ponte fuerte que seguro que no pasa nada. Y puedes disfrutar del parto. Animo guapisima!!
Un besote a toooooodaa. Desde que llegue a casa les escribo con mas calma. Muak!!

U
umayma_9175145
12/4/11 a las 11:11

Chicas,esto son sintomas?
q tal todo? espero que pronto tengais el positivo!!!.
y a las chicas nuevas bienevenidas,asi somos mas contando nuestras experiencias

yo no se si es normal o no,pero la regla me tendria que bajar el 18-19abril como ya os dije,aunke espero q no.espero que no venga la maldita jeje...

lo q pasa es que ayer me desperte super mareada y con fatiga y esta mañana igual...una sensacion super rara,creeis q es pronto estos sintomas? o es mi obsesion ya jajaja..y ademas como no me podia levantar xq la cabeza me daba vueltas y notaba punzadas en la barriga,pero q fatiga dios!!! y no puede ser de la cena xq comi ensalada,no comi nada pesado.
tuve fatiga y mareos,hasta me tuve que quedar hechada unos minutillos....

en fin chicas,esto creeis q es sintomas? en una semana espero la no regla y si el positivazo,pero vaya...mi cabeza me dice q me bajara,me da la sensacion q me bajara...

besitos a todas y gracias

E
elsa_6306187
12/4/11 a las 11:53

Hola chicas,psicóloga os asesora.
Podéis entrar en mi blog para exponer vuestras dudas,todos los comentarios tendrán respuesta.

http:// mamipapiyoteayudo.blogspot.com

Buscar con google.Mucha suerte a todas.

F
fauzia_7180060
12/4/11 a las 17:15

Chicas!!!
NACIO MATEO!!!!! EN EL FACE SALE LA NOTICIA!!!!! FELICIDACDES NATI!!!! ESTAMOS FELICES Y ORGULLOZOS!!!!

J
jesusa_5412350
12/4/11 a las 18:44

Mateoooo
Ya llego mateo!!! Enhorabuena nati!! Queremos verlo!!! Y a ti tambien.

E
eider_7302682
12/4/11 a las 20:54

mateo
Muchas felicidades a esos nuevos papis!!!!!!!!!!!! Nati al final todo lo agobiada que estabas por la inducción y Mateo ya ha nacido eh? me alegro mucho y espero que no hayas pasado muchos dolores Suerte y cuentanos!!!!!!!

S
safia_9406786
12/4/11 a las 22:36

Bienvenido al mundo
Lo que he podido llorar igual que cuando me entere de oliver

Muchas felicidades y fotitos pronto por dios


Por cierto chicas hoy hago 4 meses

Buenas noches

A
areej_5757740
14/4/11 a las 8:55

Me uno al club!!
hola xikas! tengo 25 años y deje la pastilla hace dos meses y ahora tenía un retraso y estoy embarazada >1500mui/ml d kuanto estoy??

en julio nos fuimos a vivir untos y el 23 d abril haremos 5 añitos, lo unico que en diciembre me kede en el paro(tengo dos años)pero ahora no encontrare trabajo verdad¿nadie me kerra no?

besitosss

U
umayma_9175145
14/4/11 a las 10:19
En respuesta a areej_5757740

Me uno al club!!
hola xikas! tengo 25 años y deje la pastilla hace dos meses y ahora tenía un retraso y estoy embarazada >1500mui/ml d kuanto estoy??

en julio nos fuimos a vivir untos y el 23 d abril haremos 5 añitos, lo unico que en diciembre me kede en el paro(tengo dos años)pero ahora no encontrare trabajo verdad¿nadie me kerra no?

besitosss

Carlaaaa
joe neni como me alegra leerte,que hayas dejado las pastillas hace dos meses y ya estes embarazada .yo las deje hace 1 mes y estoy en mi buskeda,me tendria que bajar el 19 abril y solo espero q no me baje,aunke yevo dias con bajon xq muxa gente me esta diciendo que han tomado pastillas y hay kien ha tardado en tener el positivo,hay quien tardo 9 meses,otras 5meses....y eso em desanima xq yo deseo kedarme ya embarazada...y si no fuese este mes,espero que sea el proximo...asi q bueno si esto ya asi, no em kiero imaginar el proximo mes si tampoko tengo el positivo...

guapaa enhorabuena por tu embarazo y que pase pronto los meses,seguro que te va todo genial y tienes un bebe precioso!!!

mil besitos y cuidate mucho sobre todo las primeras semanitas

A
areej_5757740
14/4/11 a las 10:36
En respuesta a umayma_9175145

Carlaaaa
joe neni como me alegra leerte,que hayas dejado las pastillas hace dos meses y ya estes embarazada .yo las deje hace 1 mes y estoy en mi buskeda,me tendria que bajar el 19 abril y solo espero q no me baje,aunke yevo dias con bajon xq muxa gente me esta diciendo que han tomado pastillas y hay kien ha tardado en tener el positivo,hay quien tardo 9 meses,otras 5meses....y eso em desanima xq yo deseo kedarme ya embarazada...y si no fuese este mes,espero que sea el proximo...asi q bueno si esto ya asi, no em kiero imaginar el proximo mes si tampoko tengo el positivo...

guapaa enhorabuena por tu embarazo y que pase pronto los meses,seguro que te va todo genial y tienes un bebe precioso!!!

mil besitos y cuidate mucho sobre todo las primeras semanitas


te voy a decir más llevaba 5 años kon la pastilla y pensaba que me kostaria y tmbien porke mi madre tardo 9 años y mi hermana esta ahora d 6meses y ha tardado año y medio pues le dije a mi novio puess por si las moskas la dejamos ya!y no veas jejeje digo mi niño k punteria tiene!!!!o sea k mami a los 25 o 26 jeje si todo sale biennn!!

F
fauzia_7180060
14/4/11 a las 15:31

Hola niñas!!!!
Como andan todas? q paradito q esta esto je!!! mucho no tengo q para contarles pero pasaba para saludarlas, y para contarles q parece q encontramos al TOBI, anoche se llego un chico y nos dio la direccion de la casa donde supuestamente esta, ibamos a ir con la policia, pero nos dijeron q primero hay q hacer la denunica y esperar q el juez apruebe la orden de alanamiento, y no sabemos cuanto va a tardar eso, asi q estamos indignados... pero igual vamos a ir nosotros hoy a la tarde a pasar por la casa, capaz q tenemos suerte y justo lo vemos afuera... estoy feliz q haya aparecido, ojala q sea el!!!!
Le doy la bienvenida a Carla y mis felicitaciones por el embarazo!!! ahora a cuidarte mucho!!! y con el tema de trabajo si se te va a complicar un poco, pero si te buscas algo tranquilo capaz q te acepten...
SOLE, Trata de no ponerte mal con los manchados, si el medico te dijo q es normal debe ser normal, aparte si lo viste bien a tu bebe entonces tienes que quedarte mas tranquila, pero igual trata de hacer todo el reposo posible q te ha dicho el doctor....
RUBI... Espero q tengas suerte en la busqueda, y q no te baje la indeseable este mes, igual recien vas un mes de busqueda, no te agobies tanto cuando te baje, es un camino muy largo y dificil, yo ya deje las pastillas hace 6 meses, pero los primero 5 meses no ovulada y tampoco me bajaba la regla sin q tuviera q ponerme la Progesterona, pero gracias a dios el mes pasado me bajo solito y ya se me regularizo, asi q recien ahora pudimos empezar bien con la busqueda... vos trata de no obsesionarte tanto y tomarte las cosas con mas tranquilidad, suerte y es un gusto tenerte aqui!!!
NATIIIIIIIIIIIIII.... Espero q Mateo no te este dando tanto trabajo... porq tenes que quedarte tantos dias en el Hospi?, cuando estes en casita, cuentanos bien como te ha ido...
Bueno nenas, espero q nos conectemos muy pronto, y les pueda dar la buena noticia q el tobi ya esta entre nosotros ... se las quiere chicas... besos!!!

U
umayma_9175145
14/4/11 a las 16:12
En respuesta a areej_5757740


te voy a decir más llevaba 5 años kon la pastilla y pensaba que me kostaria y tmbien porke mi madre tardo 9 años y mi hermana esta ahora d 6meses y ha tardado año y medio pues le dije a mi novio puess por si las moskas la dejamos ya!y no veas jejeje digo mi niño k punteria tiene!!!!o sea k mami a los 25 o 26 jeje si todo sale biennn!!

Carla
ya lei tu privado y te conteste por hay jeje...
me alegro un monton y ya iras contando a ver q tal el embarazo!!
mil besitos wapa

O
omaida_6403554
15/4/11 a las 1:29

Hola chicas, me podeis ayudar?
Hola chicas! Soy nueva por aqui. Llevo un par de semanas leyendo el blog y bueno queria contaros un pokito. Tengo 21 años, una persona a mi lado que me ama y ahora mismo mucha incertidumbre. Os cuento: El dia 28 d febrero me vino mi ultima regla, tengo un ciclo de un ciclo de unos 28 / 30 dias y alguna vez me ha tardado 3 dias mas de la cuenta en bajarme mas o menos... Tendria que averme venido el dia 1 en teoria y a dia de hoy todavia nada, me he hecho 3 test y todos negativos y nose que pensar. Normalmente antes de que me venga se me ponen los pechos duros y me duele mucho la espalda y loa ovarios pero esta vez nada. Hace un par de dias que me duelen levemente los pechos y de vez en cuando algun pinxazo leve en la parte baja de la barriga. La semana que viene el medico si no me ha venido me mandara acer la prueva de sangre pero estoy muy rayada, no quiero ilusionarme ya que hace año y medio me quede en estado y por razones personales graves tube que abortar y lo pase muy mal y si ahora me ilusiono y luego es que no .... Que creeis?? Gracias

J
jesusa_5412350
16/4/11 a las 16:58

Por fin en casa...
Hola chicas, ya llegué.. por fin. Vaya semanita eh?
En primer lugar, felicirtar a Nati en nuestro rinconcito, aunque ya lo hice por el face. Nati, no sabes qué alegría me dio cuando vi en el face que mateo se había decidido a salir, algo me había imaginado cuando leí lo de la expulsión de tu tapón... Así que, al final salió todo como tú querías, espero que estés bien, porque como llevas tantos días en el hospital, me tienes un poco preocupada. Espero que sea normal. He visto a Mateo, y está para comérselo... Es precioso, un muñeco... Seguro que estás dichosa y radiante de fellicidad... Te mando miles de besos.
Vero, tú qué tal lo llevas con Oliver? Ya está mejor de los gases? Espero que si... pobrecito... Es que los ves tan pequeñitos y que no sabes qué hacer... Le sigues dando el pecho? Cómo te sientes tú? Como llevas el postparto?
Sole, cariño, no veas como me he acordado de ti... Tiene que ser una faena manchar y no saber porqué... Me imagino el miedo que has pasado hasta que llegaste al hospital, pobrecita mi niña...
Lo importante es que ya estás bien, y que no ha sido nada, de todas formas cuéntanos qué te dice la matrona... Un besote.
Sandra, qué tal te va a ti? Como va tu barriguita? Ya se te tiene que notar mucho más... Si no me equivoco, dentro de poco ya te dicen lo que es, no? Tengo el presentimiento de que es un niño... Y creo que tú tambien... jejejeje que sea lo que dios quiera, no? como es el primero... jejeje
Julia! No sabes que alegría me llevé al leer que ya tienes a Tobi.... Y encima el tio llega a casa y la novia esperándolo, qué recibimiento... qué alivio... Y más sabiendo lo que amas a los animales... De verdad que me alegro.
Tamara, nena, tú qué te cuentas?
Yure, me alegro de que nos des señales de vida de vez en cuando... Y además, ahora que más o menos sabes cuando ovulas, espero que tengas suerte... Como llevas lo del ejercicio y la dieta?
Raquelitaaaa... Como estás nena? qué te pasó en la actuación esa que dices que te salió tan mal?? Ya será para menos... Seguro que estuviste estupenda, pero me da a mi que eres una perfeccionista.... Lo importante es que se ve que disfrutas como una enana haciendo lo que haces... qué tal llevas todos tus planes? la casa, la boda y el baby?? Cuéntame...
Yo.. ufff... Me pequé un curro ésta semana brutal... Tanto que llegué anoche, y me acosté inmediatamente... Y me levanté hoy a las 12...Resacada perdida de tanto dormir, pero es que lo necesitaba...
Tenía que contarles que, ahora cuando tengo relaciones con mi chico, pues sangro... He estado mirando, y creo que es uno de los efectos secundarios de las hormonas que me estoy tomando... De todas formas, el lunes llamaré a mi médico a ver qué me dice... qué coraje... tengo unas ganas de que se me regularice todo ya...
De resto, todo bien. el cuello ya no me molesta, así que el lunes volveré a las clases de fitness acuático. Y el miércoles me voy de vacaciones hasta el domingo a una villa en el sur de la isla... Nos vamos tres parejitas, y estamos super contentos... Tenemos unos planes estupendos, así que ya os contaré.
Les mando un beso a todas mis niñas, que las quiero mucho. Os escribiré pronto.

J
jesusa_5412350
16/4/11 a las 17:48

Actualizando lista
Ana.............33............ ....4mb............ 29Abril...........Tenerife
Andrea...........17........... 23mb.........10-Feb................Valladolid
Sara..............17.......... ..14mb..........12-Feb.............Cádiz
Yoli..............18.....Esper ando volver a buscar...............Valladoli d
Tamara..........19..........5m b.. . .......3-Mar...................Cádiz
Sonia...............23........ 4mb..........¡Ya es mami!...........Guipúzcoa
Julia................23....... .....1mb............17-24 Abril...............Argentina
Sandra............25........8 mb........ Embarazada16 semanas............Vizcaya
Natalia.............24........ 4mb..... ...Embarazada..............URU GUAY
Raquel.............25......... ....... 1mb............26Abril........ .Las Palmas
Vero.................26.. ........3mb................¡Ya es mami!........Tenerife
Yurena............29.......... ...14mb..........23Marzo...... ...........Tenerife
Sole...............30......... ......3mb...........Embarazada ... ..........Sevilla
Tiara...............24........ ......2mb..........2Marzo..... ........Sevilla

J
jesusa_5412350
17/4/11 a las 15:08

Lo subo
chicas, donde están todas??

J
jesusa_5412350
18/4/11 a las 20:54

Hello
Hola chicas, que tal están todas? Y dónde?
Nati, me tienes alucinada, sin epidural??? eres una campeona... me alegro mucho de que al final todo saliera tan bien, a excepción del hematoma... Pero bueno, son cosas que pasan. Espero que ya estés mejor.
He estado viendo las fotos de mateo, y es una monada... tienes que estar lela mirándolo todo el rato...
Verooooo, qué tal estás, Sandra?? estás bien?? Chicas, me tienen preocupada. O es que ya están de vacaciones??
Bueno, yo decirles que estoy preparándome para las vacaciones, y que me he puesto a dieta. Estoy haciendo el método dukan, no sé si lo conocen. Es el que está ahora super de moda, y creo que es la bomba.
La verdad es que llevo 2 días, y no paso nada de hambre. Lo malo será cuando me vaya de vacaciones Ya veré como me las arreglo para no caer en las tentaciones... jejejejejej
Estoy contenta porque en solo 2 días he bajado algo más de 700 gramos. Y me noto deshinchada. Ya sé que no estoy gorda, pero necesito bajar 3 kilitos que me sobran por si me quedo embarazada. No quiero empezar ya con unos kilillos de más... jejejejje
Y porque soy una presumida tambieeeeenn... jejejjejejeje

J
jesusa_5412350
19/4/11 a las 17:17

Me voy de vacaciones...
Chicas, me voy de vacaciones hasta el domingo!! Jejejeje...
ahora que he empezado la dieta y que me va tan bien... He bajado un kilito... yujuuuu...
Espero no caer en la tentación y no meter la pata...
Vero, me voy a unas villas en amarilla golf que se llaman sun bay... Creo... Ya verás las fotitos...
Qué te dijo el gine? Te fue bien la revisión? yo la verdad es que te agradezco que me contaras lo de tus sangrados, porque me tenían media mosqueada... Ya no tengo nada, pero si sigo así, tendré que ir al médico a ver qué me dice.
nati.. qué tal va tu heridita? Y Mateo? le estás dando el pecho? qué tal llevas las secuelas del parto? Oye, por cierto, ésto va para Vero y Nati...Estáis usando faja? Porque hay gente que dice que es buena y otra que no... qué dicen las mamis del foro?
Sandra.. donde estás nena?' Me tienes preocupada.
Sole, deja las papitas y escríbenos más... jejejejejejje... Que te echamos de menos.
raquel, Tamara, Yoli, Julia.. Hellooooo????
Bueno, seguro que están todas haciendo los deberes y disfrutando de la semana santa.
Pásenlo muy bien, que yo haré lo posible.. Un beso para todas.

F
fauzia_7180060
20/4/11 a las 1:08

Hola niñas!!!
Pasaba nomas para saludarlas... no hay novedad de nada, todavia esperando a la , me tenia q haber bajado el lunees, pero hasta ahora nada, solo estoy rogando q no este volviendo a los ciclos irregulares... espero q todas anden bien...
VERO, NATI, como andan los muchachos?
ANA, suerte en tus mini vacaciones, q descansen y se relajen!!!
YURE, RAQUE, TAMI Y YOLI, como estan?

J
jesusa_5412350
20/4/11 a las 13:11

Raquel!!
Hola nena, ese sangrado marron no sera otra cosa??!!
Es que si dices que nunca jamas lo habias tenido... Xa ver si va a ser el famoso sangrado de implantacion... Ya nos iras contando. Un besote

S
safia_9406786
21/4/11 a las 10:31

Buenos dias
Chicas me voy de vacaciones aki el lunes es fiesta asike ya me conectare y os contare porke me he ausentado.

Decirles que yo estoy bien deseando de verle y asustada espero que todo este bien la eco de las 20semanas la tengo el 5 de mayo

Un besito chicas y a mis cibersobris q se les pase pronto los colicos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram