¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Para las embarazadas fumadoras
He leido en un reportaje de la revista CRECER, que cada vez que una futura mamá se fuma un cigarrillo a los 9 minutos el feto sufre una taquicardia que le dura 25 minutos. Pensad en ello.
Esto no es para haceros sentir mal, sinó para que tengais algo mas a que agarraros cuando dudeis si encender o no un cigarrillo.
Si tuvierais a vuestro bebé en brazos seguro que dariais la vida por el, y ahora que está dentro de vosotras fijaros lo que está pasando.
Se puede conseguir, yo soy ex-fumadora y os digo que con un poco (o un mucho) de fuerza de voluntad se puede conseguir.
PENSAD EN VUESTROS BEBES. SON TAN PEQUEÑOS.
mamita201 (20+5)

Guay
tienes razon, yo en mi primer embarazo no fume nada, y en realidad es q no fumo soy exfumadora pero me case con un fumador y confieso le quito el cigarrito para compartirlo aveces....
no me gusta la idea de fumar mas..
bonito mensaje si señor, duro pero real
Guay
tienes razon, yo en mi primer embarazo no fume nada, y en realidad es q no fumo soy exfumadora pero me case con un fumador y confieso le quito el cigarrito para compartirlo aveces....
no me gusta la idea de fumar mas..
bonito mensaje si señor, duro pero real
El fuman hace muchisimo daño no solo al bebe tambien a las personas
la verdad es ke conosco un caso en ke una tia mia fumaba durante el embarazo y el niño salio asmatico y ademas su voz es como distorsionada el doctor le dijo ke era debido a ke fumaba mujeres ponganse a pensar si el cigarrillo provoca cancer y efisema pulmonar ke no provocara en un bebe indefenso ke no sabe la verdad es ke no sean inconcientes no fumen por ningun motivo fumar hace daño por dio no pongan pretexto ke no pueden dejarlo claro ke se puede con fuerza de voluntad y si siguen fumando no digan ke kieren asus hijos y perdonen ke sea tan directa y las ofendi
la verdad es ke conosco un caso en ke una tia mia fumaba durante el embarazo y el niño salio asmatico y ademas su voz es como distorsionada el doctor le dijo ke era debido a ke fumaba mujeres ponganse a pensar si el cigarrillo provoca cancer y efisema pulmonar ke no provocara en un bebe indefenso ke no sabe la verdad es ke no sean inconcientes no fumen por ningun motivo fumar hace daño por dio no pongan pretexto ke no pueden dejarlo claro ke se puede con fuerza de voluntad y si siguen fumando no digan ke kieren asus hijos y perdonen ke sea tan directa y las ofendi
Perdona pero me parece que te pasas
Deberias respetar mas Yuli, no eres quien para decir lo que deben hacer las demas personas y menos para juzgar si quieren o no a sus bebes...¿realmente te crees que eres perfecta? Por otra parte, perdona pero la voz de un niño no puede tener nada que ver con si su madre fuma o no, ya que el contacto con el tabaco lo tiene por via de la sangre y no por la garganta, dudo que ningun medico haya dicho eso. Lo siento si te ofendo pero creo que tu tambien te has pasado.
Perdona pero me parece que te pasas
Deberias respetar mas Yuli, no eres quien para decir lo que deben hacer las demas personas y menos para juzgar si quieren o no a sus bebes...¿realmente te crees que eres perfecta? Por otra parte, perdona pero la voz de un niño no puede tener nada que ver con si su madre fuma o no, ya que el contacto con el tabaco lo tiene por via de la sangre y no por la garganta, dudo que ningun medico haya dicho eso. Lo siento si te ofendo pero creo que tu tambien te has pasado.
Fumar es malo
y lo sabran todas las que fuman, es igual o pero que beber alcohol durante el embarazo.
Yo tambien creo que las que no dejan de fumar estando embarazadas son muy egoistas, lo siento es la verdad, es una escusa que ultilizais diciendo que no podeis.
Fumar es malo
y lo sabran todas las que fuman, es igual o pero que beber alcohol durante el embarazo.
Yo tambien creo que las que no dejan de fumar estando embarazadas son muy egoistas, lo siento es la verdad, es una escusa que ultilizais diciendo que no podeis.
Yo tampoco voy a entrar al trapo
Que maravilla ser tan estupenda y poder juzgar a los demas.
Ya lo se
yo le he contestado a Yuly, hasta he puesto su nombre en el post.
Os cuento,
antes de estar embarazada de mi hija (que ya tiene 5 años), cada vez que veia por la calle a una embarazada fumandose un cigarrillo, me entraba ganas de darla una patada en la boca... pues bien, me quedé embarazada, y no fui capaz de dejar de fumar, me sentí superculpable de no poder dejarlo, y sé lo duro que es. No fué un embarazo "programado" por lo que no me pude preparar antes. Ahora estoy intentando quedar embarazada, y desde que nos lo propusimos, tanto mi marido como yo hemos dejado de fumar, y como ya os digo, la principal causa que nos ha animado a dejarlo es el ir a por el bebe.
Esto no quiere decir, ni mucho menos, que yo quiera mas a este bb que estoy buscando que a mi hija, ya que con este he conseguido dejar de fumar y con mi hija no fui capaz. Es una tontería pensar que si fumas no quieres a tus hijos, o los quieras mas o menos dependiendo de cuantos cigarrillos te fumes en cada embarazo. Yo he sido fumadora durante muchos años, y sé lo que me ha costado dejarlo, y lo que he sufrido por fumar durante mi embarazo, y si dios quiere, y me quedo embarazada, sabré lo que estar embarazada y ser no fumadora....
Yo respeto la opinión de todo el mundo, pero me parece una crueldad el decir que una mujer no quiere a su bb pq fume durante el embarazo, y os lo digo yo que veía fatal que las embarazadas fumaran (a veces, hay que estar en el pellejo para poder juzgar...)
Os mando a todas un beso. Sara.
Fumar es malo
Hola merche.
Siento decirte esto pero me parece que te has pasado, ni somos egoístas ni queremos menos a nuestros bebés. Y de excusa, nada de nada, te lo aseguro.
Bueno, igual tú no tienes ningún defecto y nos puedes dar la receta para ser tan perfecta. A mi la verdad es que me gustaría mucho ser perfecta pero aunque no lo soy, se que voy a ser una buena madre.
Besos
Hola merche.
Siento decirte esto pero me parece que te has pasado, ni somos egoístas ni queremos menos a nuestros bebés. Y de excusa, nada de nada, te lo aseguro.
Bueno, igual tú no tienes ningún defecto y nos puedes dar la receta para ser tan perfecta. A mi la verdad es que me gustaría mucho ser perfecta pero aunque no lo soy, se que voy a ser una buena madre.
Besos
A ver
no estoy hablando de perfeccion, nadie es perfecto, pero al menos no tengo ese vicio tan feo como el de fumar, lo digo que os escusais y os ofendereis me da igual, sois egoistas.
tampoco he dicho que querais menos a vuestro bebes, donde lo has leido?
El quien se pica es por algo, yo solo opino de las que fuman estando embarazadas, si una fumadora que fumaba 1 cajetilla diaria lo ha dejado, vosotras no podeis dejarlo? escusas !
A ver
no estoy hablando de perfeccion, nadie es perfecto, pero al menos no tengo ese vicio tan feo como el de fumar, lo digo que os escusais y os ofendereis me da igual, sois egoistas.
tampoco he dicho que querais menos a vuestro bebes, donde lo has leido?
El quien se pica es por algo, yo solo opino de las que fuman estando embarazadas, si una fumadora que fumaba 1 cajetilla diaria lo ha dejado, vosotras no podeis dejarlo? escusas !
Mis últimas palabras.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Mi opinión: no tienes ni idea de lo que es una droga y perdona que te diga lo siguiente: tampoco de ortografía.
Lo siento.
Mis últimas palabras.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Mi opinión: no tienes ni idea de lo que es una droga y perdona que te diga lo siguiente: tampoco de ortografía.
Lo siento.
Jajaja
que infantil eres, a ver ortografia, pues tu tampoco andas muy bien , asi que no hables maja !
Es un acto infantil de tu parte que no aguantes ninguna critica, que nadie te diga nada, fuma hasta que rebientes nena, suerte con tu bebe.
Jajaja
que infantil eres, a ver ortografia, pues tu tampoco andas muy bien , asi que no hables maja !
Es un acto infantil de tu parte que no aguantes ninguna critica, que nadie te diga nada, fuma hasta que rebientes nena, suerte con tu bebe.
Uuuuuyyyyyy!
Reventar con B, vaya maestra.
Jejejeje
Agur bonita
Uuuuuyyyyyy!
Jejejeje
Agur bonita
Seras tonta
pareces de parvulario corrigiendo faltas, pues mayor falta la tuya que eres una ruin por fumar embarazada, eso si es una falta, y tenia que darte verguenza, espero que tu futuro hijo no tenga ninguna enfermedad.
Ya tiene bastante en tener una madre enferma como tu.
Hola
os cuento mi caso.
mi pareja esta embrazada y es fumadora y obviamente los medicos le han recomendado que deje de fumar. de momento ha pasado de un paquete diario a dos cigarrillos al dia, aunque a mi es un asunto que me preocupa y quisiera que lo deje totalmente.
quisiera recordar que el fumar es una ADICCION adquirida. no es un vicio, y que el fumador DEPENDE del tabaco para tener una "normalidad" en el sistema nervioso. los no-fumadores no tienen capacidad para analizar el comportamiento de una fumadora, ya que no saben lo que realmente es el tabaquismo.
me pregunto que sera peor para el bebe. la dosis de nicotina en la sangre, o la tension, ansiedad y estres que se experimenta al dejar de fumar? alguien sabe?
saludos y suerte
Uuuuuyyyyyy!
Jejejeje
Agur bonita
Que vas de lista?
Me da mucha rabia la gente que corrige faltas de ortografia, todo el mundo tiene jaranchi al igual que tu, eso me parece de mala educacion.
Prefiero tener alguna que otra "falta ortografica" que estar dandole al pitillo como loca con una bebe dentro de mi, eso si es una falta como bien dice Merche.
Hola
hola pues bueno les digo yo fumaba muy de vez en cuando por ejemplo cuando me juntaba con mis amigas a charlar y nos fumabamos un cigarrito, no era muy fumadora pero ahora llevo mucho tiempo sin hacerlo, mi ventaja es que en mi caso no llego al punto de vicio ni adiccion ni nada y pienso que tienen mucha razon las que dicen que hay que pensar mas en los bebes que en una misma, por eso yo tambien les digo, dejen el cigarro y el dia de mañana cuando tengan a sus bebes y los miren se van a sentir contentas de no haberlos llenado de mier2das como el tabaco y todas esas cosas, besos
Stephanie + frijolito, 9+1
Que vas de lista?
Me da mucha rabia la gente que corrige faltas de ortografia, todo el mundo tiene jaranchi al igual que tu, eso me parece de mala educacion.
Prefiero tener alguna que otra "falta ortografica" que estar dandole al pitillo como loca con una bebe dentro de mi, eso si es una falta como bien dice Merche.
Bueno
Esto era en plan consejo o es una caza de brujas? por q vamos q plan q hay aqui con las fumadoras.Cada cual es mayorcita para saber lo q se hace, los consejos se aceptan, los insultos no y cada vez q se habla de fumadoras se termina descalificando, claro q aqui todo el mundo es perfecto...a mi no me gusta la cocacola y habra gente q no pueda pasar sin ella, por ello no las llamo adictas,ante todo respeto, alla cada cual!!!
¡calma chicas!
¿Porque en vez de insultaros y faltaros al respeto no sois mas comprensivas y tolerantes las unas con las otras?.
Yo no pretendo dar lecciones a nadie pero creo que habeis olvidado el sentido de este foro, que es ayudarse, comprenderse, desahogarse... así que chicas, empezar de nuevo sin resentimientos y las que podais intentar ayudar a las fumadoras con ánimos, consejo, cariño... ellas, aunque no lo creais, lo pasan muy mal con su adiccción, porque es una droga muy potete (en cuanto a adicción).
Un besazo a todas y mucha fuerza para las fumadoras, ¡lo conseguireis!.
No os enfadeis
Yo quise poner lo que había leido en la revista, no para que se juzgara a la gente que fuma, sino para que la quisiera dejar de fumar (que es muy muy dificil, lo se por experiencia), tuviera algo más en que agarrarse y pensara en lo que sufre su bebé cuando ella fuma.
Si tuvieras a tu bebé en brazos a que no se te ocurriría hecharle el humo en la cara...
Hay que dejar el tabaco no solo por nuestros bebes sinó por nosotras mismas, es malísimo.
Un besazo enorme a todas las que luchais por dejar el tabaco
mamita (20+6)
Jolines guapa
no sé si has intentado decir "no digan que quieren a sus hijos" o "no digan qué quieren, hijos...", como ni pones acentos, ni comas ni nada de eso, es muy difícil leer tu mensaje.
Espero que no hayas querido decir que no queremos a nuestros hijos... espero que no, de verdad.
evamisi
16+1

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails