Foro / Maternidad

Para las que antes de navidad queremos un positivo. creamos una lista de la suerte???

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 18:53
D
delma_8311610
6/9/10 a las 14:24

Paranoias
Hola Ana, a mi no me ha pasado nunca, aunq este mes he tenido 2 negativos y la regla y no se pq sigo con la paranoia de que esroy embarazada!!!!!!!!!! la mente es tan mala.......
Margaritasssssssss yo he escuchado hablar del te de calandula, una amiga mia me dijo que era bueno tomarlo, eso y jalea real pura y dura, la jalea empecé a tomarla, pero está tan mala que ecsssss, y el té no lo he probado, me da un poco de cosa.......

Ver también

G
goiatz_6249250
6/9/10 a las 15:43


Felicidades Silvia!!! Me alegro de que tengas tu positivo, algún día nos llegará a todas. Un beso y a cuidarse.

Martavm82: A mi también me pasa la misma paranoia... que le vamos a hacer eso son las ganitas que tenemos y es todo psicologico el día que estemos embarazadas yo creo que no nos daremos ni cuenta, jejeje. Yo cuando empiezo la regla aún tengo esperanzas y todo, pero luego pasan los días y te das cuenta de que te ha bajado un mes más y punto. (como hay gente que dice que el primer mes manchan como si fuera regla) no sé ya que pensar, mientras tanto disfrutaremos de nuestros chicos que luego los tendremos un poquito abandonaos, un beso.

N
naouel_9658168
6/9/10 a las 17:34

Ahhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡
Chicas estoy un poco nervios, quiero que sea jueves o viernes para saber si es un si o es un no, aunque seguramente sera un no. No se si os pasa, pero los dias antes de la parecen mas largos.
La verdad es que no siento mada, sigo con ese dolor de ovarios y estoy un poco desilusionada px todas la chicas dicen que suelen doler muchos los pechos pero bueno, mi Dieguito llegara antes de navidad como dice nuestra compañera px tenemos que darle primitos a los de SILVIA.

Por cierto Silvia cuantenos como te sientes. ainssssss que iusion jajajaj muak

A
an0N_972212799z
6/9/10 a las 17:55

Quiero un positivo
la verdad es que es buena idea dde formar una lista para ir conociendonos y poder compartir nuestras ideas. besos

A
an0N_972212799z
6/9/10 a las 18:07
En respuesta a noris_7839868

Felicidades a silvia!! ( y actualizo la lista)
Qué guay, ya tenemos un positivo!! y que siga creciendo la lista, eh?? yo creo que nos vamos a dar suerte entre todas!
1. Margaritasssss............. . 26 años......... Madrid..................MB 2............................. ........ NR: 10 de septiembre
2. Silvilo86..................... ..... . 24 años.................. ......................MB 1........................+++++ +++EMBARAZADA.
3. Ana........................... ........ .27 años...........Madrid ................MB 1............................. ..........N.R..22 de septiembre
4. Ekyt....................... ............26 años...........Castellon...... .....MB 3............................. ............N.R............... .......... ...
5. Rubia86....................... .... 27 años......... ..Sevilla ...............MB1............ ............................ N.R: 19 de septiembre.
6. Ancasdeana.................... .29 años............Alicante...... .......MB 2............................. ...........N.R12 de septiembre.
7. Trikitake..................... .......33 años............. ............... .............................. ......... N.R 26 DE AGOSTO.
8. Marinva....................... ........29 años............valencia...... .......MB 2............................. ............NR 11 de septiembre.
9. Daniela....................... ........20 años..........B. Aires................
10. Jewic......................... .......27 años..............Alicante.... ............
11. Martavm82..................... ..28 años.............. MB3........................... .......................
12. Viviam........................ .............................. ........Mexico.
13. Nattaxy....................... .........31 años..............España...... .............................. .......15 Septiembre
14.Malenita2009............... ......29 años...............España..... ...23de septiembre

Felicidades silvia y actualizo la lista
bueno chicass soy nueva en esta charla y me quiero unir a vosotras para si darnos animos entre todas besos.
1. Margaritasssss............. . ...26 años......... Madrid..................MB 2............ ........ NR: 10 de septiembre
2. Silvilo86..................... ..... ... 24 años.................. ......................MB 1....................+++++ +++EMBARAZADA.
3. Ana........................... ........ ...27 años...........Madrid ................MB 1............. ..........N.R..22 de septiembre
4. Ekyt....................... ................26 años...........Castellon...... .....MB 3............................. ............N.R............... .......... ...
5. Rubia86....................... ....... 27 años......... ..Sevilla ...............MB1............ ............ N.R: 19 de septiembre.
6. Ancasdeana.................... ...29 años............Alicante...... .......MB 2.......... ...........N.R12 de septiembre.
7. Trikitake..................... ..........33 años............. ............... .............................. ......... N.R 26 DE AGOSTO.
8. Marinva....................... .........29 años............valencia...... .......MB 2................. ............NR 11 de septiembre.
9. Daniela....................... .........20 años..........B. Aires................
10. Jewic......................... .........27 años..............Alicante.... ............
11. Martavm82..................... ...28 años.......................... .......................3 MB
12. Viviam........................ .............................. ........Mexico.
13. Nattaxy....................... ........31 años..............España...... . .............................. ............15 Septiembre
14.Malenita2009............... .....29 años...............España..... .............................. ............ ...23de septiembre
15. luna11089..................... ....29 años................españa.... ..............10 MB.....................30 septiembre

N
noris_7839868
6/9/10 a las 18:45

Un pokito de trankilidad!!!!!!!!!
Jejeje...la verdad es que lo digo primero por mí, porque no hago otra cosa que analizar cada dolorcito de ovarios, de pechos, si tengo alguna fatiguilla o mareo, etc... y me estoy volviendo !!!
Como soy nueva he estado leyendo vuestros comentarios y tal , y por la lista que hemos hecho, la mayoría llevamos pokísimo tiempo buscando, si tenemos que "según los entendidos" se tarda entre 8 meses y un año en la mayoría de los casos.
Estoy segurísima que todas lo lograremos, que tendremos unos niños preciosos y sanos y lo podremos compartir , aunque sea cibernéticamente!!
Margaritassss....cada cuerpo es un mundo!!! igual a ti no te duele el pecho, pero piensa cuántas mujeres cuentan que no tuvieron síntomas de ningún tipo...así que no te desanimes!!! ( y gracias por la bienvenida!!)

Vero! Argentina! en mi viaje de novios estuve en tu país ( fue en Junio ) y me encantó!!

Y ya sobre mí... me parece que este mes no será porque tengo los dolores típicos de cuando te va a venir la regla, así que ..... pero bueno! yo sigo haciendo los deberes , jijijiii

Mil besos a todas!!

I
issrae_9072950
6/9/10 a las 19:00
En respuesta a an0N_972212799z

Felicidades silvia y actualizo la lista
bueno chicass soy nueva en esta charla y me quiero unir a vosotras para si darnos animos entre todas besos.
1. Margaritasssss............. . ...26 años......... Madrid..................MB 2............ ........ NR: 10 de septiembre
2. Silvilo86..................... ..... ... 24 años.................. ......................MB 1....................+++++ +++EMBARAZADA.
3. Ana........................... ........ ...27 años...........Madrid ................MB 1............. ..........N.R..22 de septiembre
4. Ekyt....................... ................26 años...........Castellon...... .....MB 3............................. ............N.R............... .......... ...
5. Rubia86....................... ....... 27 años......... ..Sevilla ...............MB1............ ............ N.R: 19 de septiembre.
6. Ancasdeana.................... ...29 años............Alicante...... .......MB 2.......... ...........N.R12 de septiembre.
7. Trikitake..................... ..........33 años............. ............... .............................. ......... N.R 26 DE AGOSTO.
8. Marinva....................... .........29 años............valencia...... .......MB 2................. ............NR 11 de septiembre.
9. Daniela....................... .........20 años..........B. Aires................
10. Jewic......................... .........27 años..............Alicante.... ............
11. Martavm82..................... ...28 años.......................... .......................3 MB
12. Viviam........................ .............................. ........Mexico.
13. Nattaxy....................... ........31 años..............España...... . .............................. ............15 Septiembre
14.Malenita2009............... .....29 años...............España..... .............................. ............ ...23de septiembre
15. luna11089..................... ....29 años................españa.... ..............10 MB.....................30 septiembre

Saludos a todas!!
Hola, soy nueva en el foro, aunque llevo mucho tiempo ojeándolo y leyendo vuestras historias y experiencias, nunca me he decidido a inscribirme hasta hoy; yo soy una más de todas vosotras que llevo 10 meses buscando bebé y no viene, hoy estoy un poco triste poque me ha venido la regla tan puntual como siempre, aunque hoy entristezo un poco pronto se me sube el ánimo porque soy muy positiva y pienso que un mes u otro llegará, lo que pasa que me creo tanta ilusión los dias antes de venirme la regla que yo misma me creo que estoy embarazada y luego PLUF!!BAJON, soy super regular el día que ovulo tb lo noto perfectamente, así que nose donde está el fallo; hoy he cogido cita para el ginecólogo para una revisión la semana próxima así que os ire contando, espero que todo esté bien y no tenga problemas.

Muchas gracias por acogerme y en este, vuestro espacio y espero podamos compartir muchas alegrías juntas.
Saludos

I
issrae_9072950
6/9/10 a las 19:14
En respuesta a enola_5524936

Buenaas!
Hola chicas!

Pues yo, después de hacer los deberes, levanto las piernas y las apoyo en la pared, y me pongo un cojin bajo la pelvis...mi marido se parte de risa!!...pero no soporto esa "humedad" toda la noche, así que me pongo un poco de papel del wc a modo compresa taponando la salida...para que no se salga ningún soldadito!....

Tienes razón
jajaja!!yo hago lo mismo más o menos porque me da la impresión que se sale todo fuera¿verdad?

Y
yadira_9413656
7/9/10 a las :40

Animo!!
Bueno, yo es la primera vez que lo intento, asi que he de tomarmelo con muuucha calma
Yo ya soy nerviosa de por si y muy irregular, vamos, excelente para acetar a la primera... pero bueno, todo puede pasar, y si no, pues a las proximas.
Mañana empiezo con el Acfol a ver si ayuda un poco.

Animo chicas!!! Lo iremos consiguiendo!!!

N
naouel_9658168
7/9/10 a las 15:34

Ainsssssssss
***Jewic cuendo te tiene que bajar la ?????
***Saray hazte una prueba cariño eso pinta a positivo. Cuentanos sienteds algo?

Yo como sabeis esperando al dia 10 a ver que pasa esperemos que no baja la warry pero bueno...............

Y
yadira_9413656
8/9/10 a las 1:59

Margaritassssss
Si yo tubiera un ciclo normal de 28 dias, la deberia venir el 17 de setiembre...
pero como mi ciclo es irregular, dura mas del doble...

Eso si, deberia sacar matricula de honor, porque no paro de hacer deberes

Por cierto, FELICIDADES SILVILO!!!

Y
yadira_9413656
8/9/10 a las 2:03

Pues...
A mi me dura 7 dias...

L
lile_8079904
8/9/10 a las 6:13

Hola amigas! yo tambien quiero un positivo!!!

HOLA CHICAS!! UN GUSTO EN SALUDARLAS, SOY NUEVA Y ME GUSTARIA UNIRME POSITIVAMENTE CON FE PARA UN POSITIVO ANTES DE NAVIDAD.. APENAS ESTE MES COMENCE A BUSCAR BEBE Y ME ENCANTARIA QUE DIOSITO ME MANDARA ESE REGALOTE PRONTO... UN PLASER CHICAS, SOY DE VENEZUELA Y ME UNO A LA CADENA DE TODAS CON FE QUE PRONTO TENDREMOS POSITIVOS!!!!!!!!

UN BESO A TODAS Y SUERTE!!!!!!!!!

G
goiatz_6249250
9/9/10 a las 9:53

Holaaaaa, chicas como va la semana??
Bueno otra semanita más que esta pasando, yo sigo tomandome las tempes por la mañana y de momento no he ovulado es que soy muy irregular, así que aprovecharemos el finde a tope.
SUERTE A LAS QUE LES QUEDA POQUITO PARA LA NO WARRY, JEJEJE

D
delma_8311610
9/9/10 a las 13:32

Holllllaaaaaaaaaaaa
CHICAS ACTUALIZO LA LISTA!!!!!

.1. Margaritasssss............. . 26 años......... Madrid..................MB 2............................. ........ NR: 10 de septiembre
2. Silvilo86..................... ..... . 24 años.................. ......................MB 1........................+++++ +++EMBARAZADA.
3. Ana........................... ........ .27 años...........Madrid ................MB 1............................. ..........N.R..22 de septiembre
4. Ekyt....................... ............26 años...........Castellon...... .....MB 3............................. ............N.R............... .......... ...
5. Rubia86....................... .... 27 años......... ..Sevilla ...............MB1............ ............................ N.R: 19 de septiembre.
6. Ancasdeana.................... .29 años............Alicante...... .......MB 2............................. ...........N.R12 de septiembre.
7. Trikitake..................... .......33 años............. ............... .............................. ......... N.R 26 DE AGOSTO.
8. Marinva....................... ........29 años............valencia...... .......MB 2............................. ............NR 11 de septiembre.
9. Daniela....................... ........20 años..........B. Aires................
10. Jewic......................... .......27 años..............Alicante.... ............
11. Martavm82..................... ..28 años.............. MB3........................... ....................... N.5 2 de septiembre
12. Viviam........................ .............................. ........Mexico.
13. Nattaxy............
14.Malenita2009............... ......29 años...............España..... ...23de septiembre
15.vero7547:::::::::....................23 años..........Argentina.....lu ego d una perdida d emb.nueva busqueda este mes...1N.R 19 de septiembre aprox...

Chicas yo este mes hems decidido hacerlo dia si dia no....... por probar..... y como se hace lo de las temperaturas alguien me lo explica porfi....
BESITOS A TODAS.... y espero que esteis mejor que yo que estoy malita en casa con fiebre...

M
melany_5366276
9/9/10 a las 22:37

Feliciades!!
Pues eso! Que muchas felicidades a las +++++ de este mes.
A mi me toca pasado mañana, y estoty un poco desilusionada, ya que no tengo ningún síntoma de embarazo y si de regla, asíq ue creo que no es mi mes.
Tengo la temperatura alta, pero baja cuando te baja la regla, no? Es que eso no lo tengo muy claro.
pero vamos que me duele la tripa como cuando me va a bajar!.
Bueno que mucha fuerza a las que están debereando ahora! Y mucha suerte a las que esperamos nuetsros positivos en los próximos días!!

Besos!

M
melany_5366276
9/9/10 a las 22:39

.....
Se me ha olvidado decir que muchisisisismo ánimo a las que les ha dado negativo! Que mucha fuerza para intentarlo al siguiente mes!
Que seguro que alguno sale +++++

A
auixa_6315624
9/9/10 a las 23:24

Hola
Hola a todas!!! Soy nueva aqui y como vosotras esperando un ++++ tengo 25 años y llevo 7 meses de busqueda ya estoy un poco desespera bueno stoy en los dias d la no warry y haber si hay suerte ste mes o al menos antes de navidad, animos a todas!!

N
naouel_9658168
10/9/10 a las 14:49

Negativo¡¡¡¡¡¡
HOLA CHICAS¡¡¡ ayer no escribi nada porque he venido a visitar a la familia a Malaga. Bueno para las nuevas bienvenidas y mucho animo porque mira yo la me ha venido justito a los 28 dias asi qye ya son dos meses buscando y con el que viene tres. Ahora ya mismo a deberear jajajaja asi que ANIMO incuida a mi misma porque aunque sea muy positiva, pues me duele tener que seguir esperando.

***Saray tranquila llevamos muy poco buscando y hay que seguir, ya veras como ya mismo tenemos nuestro positivo. Puede ser que tengas una regla muy irregular, yo creo que seria bueno que utilizaras lo de los test de ovulacion y asi sabras exactamente cuando ovulas.

***Bienvenida beya. Que bien que cada dia seamos mas y podamos compartir nuestros miedos. Es normal que estes un poco preocupada pero tambien tienes que pensar que dicen que la normalidad esta entre 6 y un año asi que mucho animo, busca tus dias buenos y las piernas hacia arriba jajajaa.

***Ana no te preocupes que todo te va a salir bien ehhh. No merece la pena preocuparse antes de tiempo vale? y seguro que le buscan un hueco a tu chico en otro puesto. No te agobies que aqui estamos para hablar y ayudarnos entre todas.

MUCHOS BESITOS

N
naouel_9658168
10/9/10 a las 14:56

Lista actualizada

Actualizo lista de la suerte que da suerte de verdad

.1. Margaritasssss............. . 26 años......... Madrid..................MB 3............................. ........ NR: 8 de octubre
2. Silvilo86..................... ..... . 24 años.................. ......................MB 1........................+++++ +++EMBARAZADA.
3. Ana........................... ........ .27 años...........Madrid ................MB 1............................. ..........N.R..22 de septiembre
4. Ekyt....................... ............26 años...........Castellon...... .....MB 3............................. ............N.R............... .......... ...
5. Rubia86....................... .... 27 años......... ..Sevilla ...............MB1............ ............................ N.R: 19 de septiembre.
6. Ancasdeana.................... .29 años............Alicante...... .......MB 2............................. ...........N.R12 de septiembre.
7. Trikitake..................... .......33 años............. ............... .............................. ......... N.R 26 DE AGOSTO.
8. Marinva....................... ........29 años............valencia...... .......MB 2............................. ............NR 11 de septiembre.
9. Daniela....................... ........20 años..........B. Aires................
10. Jewic......................... .......27 años..............Alicante.... ............
11. Martavm82..................... ..28 años.............. MB3........................... .......................
12. Viviam........................ .............................. ........Mexico.
13. Nattaxy............
14.Malenita2009............... ......29 años...............España..... ...23de septiembre
15.vero7547:::::::::....................23 años..........Argentina.....lu ego d una perdida d emb.nueva busqueda este mes...1N.R 19 de septiembre aprox...
16.luna11089.................


CHICAS ANIMAROS Y ACTUALIZAR LA LISTA CON TODOS LOS DATOS. MUAKKKKKKKK

G
goiatz_6249250
10/9/10 a las 15:39
En respuesta a naouel_9658168

Lista actualizada

Actualizo lista de la suerte que da suerte de verdad

.1. Margaritasssss............. . 26 años......... Madrid..................MB 3............................. ........ NR: 8 de octubre
2. Silvilo86..................... ..... . 24 años.................. ......................MB 1........................+++++ +++EMBARAZADA.
3. Ana........................... ........ .27 años...........Madrid ................MB 1............................. ..........N.R..22 de septiembre
4. Ekyt....................... ............26 años...........Castellon...... .....MB 3............................. ............N.R............... .......... ...
5. Rubia86....................... .... 27 años......... ..Sevilla ...............MB1............ ............................ N.R: 19 de septiembre.
6. Ancasdeana.................... .29 años............Alicante...... .......MB 2............................. ...........N.R12 de septiembre.
7. Trikitake..................... .......33 años............. ............... .............................. ......... N.R 26 DE AGOSTO.
8. Marinva....................... ........29 años............valencia...... .......MB 2............................. ............NR 11 de septiembre.
9. Daniela....................... ........20 años..........B. Aires................
10. Jewic......................... .......27 años..............Alicante.... ............
11. Martavm82..................... ..28 años.............. MB3........................... .......................
12. Viviam........................ .............................. ........Mexico.
13. Nattaxy............
14.Malenita2009............... ......29 años...............España..... ...23de septiembre
15.vero7547:::::::::....................23 años..........Argentina.....lu ego d una perdida d emb.nueva busqueda este mes...1N.R 19 de septiembre aprox...
16.luna11089.................


CHICAS ANIMAROS Y ACTUALIZAR LA LISTA CON TODOS LOS DATOS. MUAKKKKKKKK

Margaritassss
Seguro que el mes de octubre es nuestro!!! además esto hay que cogerlo con calma, lo digo mas que nada por mi porque llevo unos meses insoportable lo reconozco. Miralo por el lado bueno eres regular, yo no tengo ni idea cuando será la próxima warry, ahora este ciclo he empezado con las tempes ya que llevaba 3 meses con los t.o y no hay manera de cazar al ovulin, este mes no me los he comprado porque me rayo muchisimo y mi marido me ha convencido para que no los comprara y que pase lo que tenga que pasar así que hemos empezado hacer deberes desde que termine la warry día si día no.

MUCHA SUERTE A TODAS Y ÁNIMO !!! Cada día estamos más cerca.

N
naouel_9658168
10/9/10 a las 15:52

Sayay
TE HAS HECHO MAS DE UNA PRUEBA. HAY CHICAS QUE LOS TEST DE EMBARAZO SIEMPRE LE SALEN NEGATIVOS ESTANDO AMBARAZADA. QUIZAS UN ANALISIS DE SANGRE????

Y
yadira_9413656
10/9/10 a las 16:21

Una preguntita...
Chicas,
¿que significa en lo de las listas el BM?
¿y lo de algunas que poneis "t.o" en algunos de los comentarios?

En cuanto me lo digais, lo actualizo

Sarai, Margaritas, mucho animo a las dos!!

besitos

Y
yadira_9413656
10/9/10 a las 18:46

Actualizo
Actualizo lista de la suerte:

.1. Margaritasssss............. . 26 años......... Madrid..................MB 3............................. ........ NR: 8 de octubre
2. Silvilo86..................... ..... . 24 años.................. ......................MB 1........................+++++ +++EMBARAZADA.
3. Ana........................... ........ .27 años...........Madrid ................MB 1............................. ..........N.R..22 de septiembre
4. Ekyt....................... ............26 años...........Castellon...... .....MB 3............................. ............N.R............... .......... ...
5. Rubia86....................... .... 27 años......... ..Sevilla ...............MB1............ ............................ N.R: 19 de septiembre.
6. Ancasdeana.................... .29 años............Alicante...... .......MB 2............................. ...........N.R12 de septiembre.
7. Trikitake..................... .......33 años............. ............... .............................. ......... N.R 26 DE AGOSTO.
8. Marinva....................... ........29 años............valencia...... .......MB 2............................. ............NR 11 septiembre.
9. Daniela....................... ........20 años..........B. Aires..............
10. Jewic......................... .......27 años..............Alicante.... ............MB 1 .............................. ..NR 17 Septiembre
11. Martavm82..................... ..28 años.............. MB3........................... .......................
12. Viviam........................ .............................. ........Mexico.
13. Nattaxy............
14.Malenita2009............... ......29 años...............España..... ...23de septiembre
15.vero7547:::::::::....................23 años..........Argentina.....lu ego d una perdida d emb.nueva busqueda este mes...1N.R 19 de septiembre aprox...
16.luna11089.................
17. Beya025 ..........................25 años .............................. MB 7........................NR... ........................
18. susi2913 .......................
19. carmeli....................... .... Venezuela

Gracias Sarai y Ana!!!

M
melany_5366276
10/9/10 a las 19:18

Me ha bajado chicas...
Pues eso chicas, que ha aparecido hoy! ASí que a intentarlo el mes que viene!!!!

Besos!

M
melany_5366276
10/9/10 a las 19:40

Actualizo
Margaritassss Octrubre es nuestro mes!!!!

.1. Margaritasssss............. . 26 años......... Madrid..................MB 3............................. ........ NR: 8 de octubre
2. Silvilo86..................... ..... . 24 años.................. ......................MB 1........................+++++ +++EMBARAZADA.
3. Ana........................... ........ .27 años...........Madrid ................MB 1............................. ..........N.R..22 de septiembre
4. Ekyt....................... ............26 años...........Castellon...... .....MB 3............................. ............N.R............... .......... ...
5. Rubia86....................... .... 27 años......... ..Sevilla ...............MB1............ ............................ N.R: 19 de septiembre.
6. Ancasdeana.................... .29 años............Alicante...... .......MB 2............................. ...........N.R12 de septiembre.
7. Trikitake..................... .......33 años............. ............... .............................. ......... N.R 26 DE AGOSTO.
8. Marinva....................... ........29 años............valencia...... .......MB 3............................. ............NR 10 Octubre
9. Daniela....................... ........20 años..........B. Aires..............
10. Jewic......................... .......27 años..............Alicante.... ............MB 1 .............................. ..NR 17 Septiembre
11. Martavm82..................... ..28 años.............. MB3........................... .......................
12. Viviam........................ .............................. ........Mexico.
13. Nattaxy............
14.Malenita2009............... ......29 años...............España..... ...23de septiembre
15.vero7547:::::::::....................23 años..........Argentina.....lu ego d una perdida d emb.nueva busqueda este mes...1N.R 19 de septiembre aprox...
16.luna11089.................
17. Beya025 ..........................25 años .............................. MB 7........................NR... ........................
18. susi2913 .......................
19. carmeli....................... .... Venezuela

H
himo_9857898
10/9/10 a las 20:05
En respuesta a goiatz_6249250

Margaritassss
Seguro que el mes de octubre es nuestro!!! además esto hay que cogerlo con calma, lo digo mas que nada por mi porque llevo unos meses insoportable lo reconozco. Miralo por el lado bueno eres regular, yo no tengo ni idea cuando será la próxima warry, ahora este ciclo he empezado con las tempes ya que llevaba 3 meses con los t.o y no hay manera de cazar al ovulin, este mes no me los he comprado porque me rayo muchisimo y mi marido me ha convencido para que no los comprara y que pase lo que tenga que pasar así que hemos empezado hacer deberes desde que termine la warry día si día no.

MUCHA SUERTE A TODAS Y ÁNIMO !!! Cada día estamos más cerca.

Amiguitasss
Hola amiguitass como estamos? espero ke muyy bien y con todo el espiritu positivo ke debemos de tener para lograr nuestro positivooo jejejejejeje ayudaaaa les test de enbarazo solo se consiguen por internet? o donde mas puedo encontrarlos la vdd nunca los he utilizado y no se nada sobre ellos alguna amiguita ke me ayudeee se los agradesco infinitamenteeee Felizz fin de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_854268099z
10/9/10 a las 22:02

Me uno

Una oracion nunca esta de mas, a todas las chicas que como yo buscan sus positivos. Con fe en Dios que todo lo puede.

Oración para concebir un hijo
Señor Dios creador del género humano cuyo Hijo, por obra del Espíritu Santo, quiso nacer de la Virgen María, para redimir y salvar a los hombres, librándolos de la deuda del antiguo pecado; atiende los deseos de esta hija tuya, que te ruega bendigas su seno, para que pueda concebir un hijo.
Acuérdate de tu misericordia que es más grande que los cielos y bendícela como lo hiciste con la Señora santa Ana madre de la Virgen María, con santa Isabel madre de san Juan Bautista, con Anna la madre de Samuel y con Sara la esposa de Abraham, madre de Isaac. Amén.

Ojala y antes de este año tengamos todas nuestro ansiado positivo. Dios nos bendiga

I
itziar_9430957
11/9/10 a las 17:00

Hola chicas
Antes de nada quiero daros las gracias a todas por las felicitaciones, no sabéis la ilusión que me ha hecho, me he emocionado y todo... MUCHÍSIMAS GRACIAS GUAPAS.
He visto que algunas ya os habéis hecho la prueba y os ha dado negativo. Por nada del mundo os vengáis abajo, hay que seguir luchando. Ya veréis que en nada tenéis vuestro pedazo positivo. Octubre promete, ¡y mucho!. Estoy segura de que en octubre esto se llenará de positivos. Muchísimo ánimo y muchísima suerte a todas, ¡nosotras podemos!.

MARGARITASSSSS cariño, a mi los pechos me empezaron a doler una semana antes aprox. Me dolían como si me fuera a venir la regla, pero un poco más. Los pezones los tenía (y los tengo), muy sensibles, con solo rozarlos ya veo las estrellas jejeje. Mucha suerte, ya verás que como de octubre no pasa tu positivo.

RUBYA83, pues yo la verdad es que hasta unos días antes de saber que estaba embarazada no tuve casi síntomas. Me dolían los pechos como si me fuera a venir la regla, la única diferencia es que los pezones me dolían mucho más y los pechos los tenía algo más hinchados. También tenía dolor de ovarios, como de regla, pero algo más doloroso. Vamos, que yo estaba casi segura de que eran síntomas de regla y no de embarazo hasta unos días antes de hacerme el test que empecé con náuseas y a vomitar. Ahí fue cuando realmente pensé que podía estar embarazada, cuando empecé con náuseas bastante seguidas.
En cuanto a trucos no sé si te podré ayudar mucho, ya que todavía yo sigo sin creerme que lo hayamos conseguido jeje, pero una cosa que se dice es que cuando la mujer está encima es muchísimo más difícil quedarse embarazada, eso es mentira, lo digo por experiencia porque yo me quedé así. Dicen también que es muy bueno acostarse y poner las piernas en alto, ya que eso facilita mejor la llegada del esperma. Eso sí que yo no lo llegué a hacer nunca, así que no sé, por probar no se pierde nada. Siento no poder ayudarte mucho guapa.

SUSI guapa, siento muchísimo lo de tu lentejita. Mucho ánimo, seguro que en nada tienes otra lentejita dentro de tí que nacerá sanísima. No te vengas abajo e inténtalo de nuevo, ya verás como de esta vez sale todo genial. Mucho ánimo.

SARAY, puede que haya sido un falso negativo. ¿Tienes algún síntoma?. Si sigue sin venirte, yo de ti me lo volvería a hacer, y si no pues hazte uno de sangre, que esos son 100 % seguros. Suerte.

ANA, me alegro de que no echen a tu marido. ¿Ves como al final todo ha salido bien? No vale la pena preocuparse antes de tiempo. Ahora a por ese positivo que no tardará en llegar, estoy segura.

Yo sigo con alguna que otra náusea de vez en cuando. No tengo tantas como antes (menos mal...), pero de vez en cuando tengo que salir disparada al baño jeje. Tengo también bastantes dolores de cabeza, sobre todo estos últimos días, pero bueno, el resto bien. Lo que sí tengo es muchíiiiiiiiisimo sueño. Si por mi fuera, me pasaría el día durmiendo ja ja.
El martes tuve cita con el médico de cabecera y me mandó repetir el test de embarazo. Me lo hicieron al día siguiente allí y me volvió a dar positivo, así que me mandó pedir cita con la matrona. El día 17 tengo mi primera cita con la matrona, ¡qué nervios! jeje. Hoy hace una semana que me hice el test de embarazo y todavía sigo sin creerme que esté embarazada. El papi está como loco, el embarazo nos está uniendo mucho más.
Bueno mis niñas, me voy a dormir otro rato.
¡Ah!. ¡Bienvenidas a las nuevas!
Muchos besos a todas.

D
delma_8311610
11/9/10 a las 19:55

Hola
Antes de nada queria felicitarte por tu embarazo silvilo, soy nueva de hace poquito, he leido antes tu post, que guayyyyy!!!! me alegro mucho por ti, espero que nos vayas contando cositas de como estas y eso.... espero que tengas un buen embarazo!!!!
He actualizado la lista pq no habia puesto mi fecha de NR


.1. Margaritasssss............. . 26 años......... Madrid..................MB 3............................. ........ NR: 8 de octubre
2. Silvilo86..................... ..... . 24 años.................. ......................MB 1........................+++++ +++EMBARAZADA.
3. Ana........................... ........ .27 años...........Madrid ................MB 1............................. ..........N.R..22 de septiembre
4. Ekyt....................... ............26 años...........Castellon...... .....MB 3............................. ............N.R............... .......... ...
5. Rubia86....................... .... 27 años......... ..Sevilla ...............MB1............ ............................ N.R: 19 de septiembre.
6. Ancasdeana.................... .29 años............Alicante...... .......MB 2............................. ...........N.R12 de septiembre.
7. Trikitake..................... .......33 años............. ............... .............................. ......... N.R 26 DE AGOSTO.
8. Marinva....................... ........29 años............valencia...... .......MB 3............................. ............NR 10 Octubre
9. Daniela....................... ........20 años..........B. Aires..............
10. Jewic......................... .......27 años..............Alicante.... ............MB 1 .............................. ..NR 17 Septiembre
11. Martavm82..................... ..28 años.............. MB3........................... ....................... NR 2 sept
12. Viviam........................ .............................. ........Mexico.
13. Nattaxy............
14.Malenita2009............... ......29 años...............España..... ...23de septiembre
15.vero7547:::::::::....................23 años..........Argentina.....lu ego d una perdida d emb.nueva busqueda este mes...1N.R 19 de septiembre aprox...
16.luna11089.................
17. Beya025 ..........................25 años .............................. MB 7........................NR... ........................
18. susi2913 .......................
19. carmeli....................... .... Venezuela


N
nisri_8782958
11/9/10 a las 21:27

Me uno
1. Margaritasssss............. . 26 años......... Madrid..................MB 3............................. ........ NR: 8 de octubre
2. Silvilo86..................... ..... . 24 años.................. ......................MB 1........................+++++ +++EMBARAZADA.
3. Ana........................... ........ .27 años...........Madrid ................MB 1............................. ..........N.R..22 de septiembre
4. Ekyt....................... ............26 años...........Castellon...... .....MB 3............................. ............N.R............... .......... ...
5. Rubia86....................... .... 27 años......... ..Sevilla ...............MB1............ ............................ N.R: 19 de septiembre.
6. Ancasdeana.................... .29 años............Alicante...... .......MB 2............................. ...........N.R12 de septiembre.
7. Trikitake..................... .......33 años............. ............... .............................. ......... N.R 26 DE AGOSTO.
8. Marinva....................... ........29 años............valencia...... .......MB 3............................. ............NR 10 Octubre
9. Daniela....................... ........20 años..........B. Aires..............
10. Jewic......................... .......27 años..............Alicante.... ............MB 1 .............................. ..NR 17 Septiembre
11. Martavm82..................... ..28 años.............. MB3........................... ....................... NR 2 sept
12. Viviam........................ .............................. ........Mexico.
13. Nattaxy............
14.Malenita2009............... ......29 años...............España..... ...23de septiembre
15.vero7547:::::::::....................23 años..........Argentina.....lu ego d una perdida d emb.nueva busqueda este mes...1N.R 19 de septiembre aprox...
16.luna11089.................
17. Beya025 ..........................25 años .............................. MB 7........................NR... ........................
18. susi2913 .......................
19. carmeli....................... .... Venezuela
20. Paulaaaaaaaa.............29 años..... Valencia, españa......2 MB...........NR 17/09



Besos y suerte a todas y a las futuras de la lista....

N
naouel_9658168
11/9/10 a las 22:31

Buenas noches¡¡¡
Hola chicas¡¡¡¡ lo promero bienvenida a las nuevas.Que ilusion me hace que la lista vaya creciendo y sobre todo que poco a poco salgan esos positivos que tanto esperamos.

La verdad es que llevo unos dias un poco triste px pense que no iba a venirme la pero en realidad tambien pienso que cuando todas estemos embarazadas no va a importar si tenemos a nuestro bebe un mes antes que un mes despues.

A mi en realidad lo que me da miedo es que vallan pasando los meses y no me quede. Ainssssssssssss hoy es que llevo un dia un poquito malo px tambien me han surgido unos problemas personales graves. Bueno os cuento y asi nos conocemos mas. La mama de mi chico tiene un cancer terminal y todo ha sido muy rapido, parece que no le dan mas de seis meses de vida y ella siempre me dice que lo unico que quiere es ser abuela o por lo menos saber que podria serlo. Asi que ojala me de tiempo a dacirle que mucho animo y que tiene que ser fuerte porque yo la necesito para que me ayude con el bebe porque claro aunque tengo a mi chico, mi familia vive en Malaga y yo en en Madrid.

En fin me imagino que cada una tiene su historia y sus ilusiones y estoy seguro que antes de navidad lo vamos a conseguir.

Os mando un besito a todas y mucho animo.
Tambien queria daros las gracias a toda porque nunca pense que llegara a engancharme a un foro y a pensar en vosotras y en como estareis, quien se quedara este mes, quien estara preocupada, quien ilusionada, quien llorando etccc- ME ALEGRO DE SABER QUE ESTAIS AQUI Y QUE SOMOS UN BUEN EQUIPO.

N
naouel_9658168
11/9/10 a las 22:53

Lista actualizada

. Margaritasssss....... 26 años.........Madrid.........MB 3.................NR: 8 de octubre
. Silvilo86..................... 24 años.......................... .....MB 1................+++++++++++++ +++++++++EMBARAZADA.
. Ana........................... ...27 años..........Madrid ........MB 1.................N.R..22 de septiembre
. Ekyt.......................... ...26 años...........Castellon...MB 3..................N.R
. Rubia86.....................27 años...........Sevilla ........MB1............ .....N.R: 19 de septiembre.
. Ancasdeana..............29 años...........Alicante......M B 2..................N.R12 de septiembre.
. Trikitake..................... 33 años.......................... .......MB ...................N.R 26 DE AGOSTO.
. Marinva....................... 29 años...........valencia......M B 3.................NR 10 Octubre
. Daniela......................2 0 años............B. Aires.......MB ...................NR
. Jewic......................... .27 años............Alicante...... .MB 1 ................NR 17 Septiembre
. Martavm82................28 años.............. ...................MB3........ ......... NR 2 sept
. Viviam...................... años............Mexico........ ...MB.....................NR
.Malenita2009.............29 años...........España..... ..MB.....................NR 23de septiembre
.vero7547:::::::::............23 años...........Argentina.....M B 1.................N.R 19 de septiembre aprox...
. Paulaaaaaaaa..........29 años.......... Valencia......MB 2..................NR 17/09
.luna11089.................
. Beya025 ....................25 años .............................. . MB 7...................NR... ......................

A
an0N_539602099z
11/9/10 a las 23:09

Yo tambien quiero !!!!
qué tal chicas? yo también le he pedido a los reyes un super +++++ y creo que esta lista nos va a traer suerte................

MARGARITASSSSS: yo también soy de Málaga así que a ver sí para el verano que viene hay dos bokerones más en la playa dando guerra

Y
yadira_9413656
11/9/10 a las 23:53

Holasss
Margaritas shikillaaa que te has dejao un casho de lista del finalll

Bienvenidas a las nuevas!! mucho suerte para vosotras tambien!!!

N
noris_7839868
12/9/10 a las 12:10

Ánimo margaritasssss
La verdad es que es triste lo que estais viviendo .... la vida es muy injusta a veces, verdad??
pero seguro que tu suegra se lleva la alegría de ser abuela pronto, tú tranquila y piensa lo más positivo que puedas.
Desde aquí te mando un beso muy fuerte!

Y a las demás lo mismo, mucho ánimo, imaginais que nos quedáramos todas el mismo mes???
Jajaja sería buenísimooo y ala, a contar nuestro caso en "Gente".

N
noris_7839868
12/9/10 a las 12:12

Lista actualizada! (es que yo no aparecía en la otraaaa)
. Margaritasssss....... 26 años.........Madrid.........MB 3.................NR: 8 de octubre
. Silvilo86..................... 24 años.......................... .....MB 1................+++++++++++++ +++++++++EMBARAZADA.
. Ana........................... ...27 años..........Madrid ........MB 1.................N.R..22 de septiembre
. Ekyt.......................... ...26 años...........Castellon...MB 3..................N.R
. Rubia86.....................27 años...........Sevilla ........MB1............ .....N.R: 19 de septiembre.
. Ancasdeana..............29 años...........Alicante......M B 2..................N.R12 de septiembre.
. Trikitake..................... 33 años.......................... .......MB ...................N.R 26 DE AGOSTO.
. Marinva....................... 29 años...........valencia......M B 3.................NR 10 Octubre
. Daniela......................2 0 años............B. Aires.......MB ...................NR
. Jewic......................... .27 años............Alicante...... .MB 1 ................NR 17 Septiembre
. Martavm82................28 años.............. ...................MB3........ ......... NR 2 sept
. Viviam...................... años............Mexico........ ...MB.....................NR
.Malenita2009.............29 años...........España..... ..MB.....................NR 23de septiembre
.vero7547:::::::::............23 años...........Argentina.....M B 1.................N.R 19 de septiembre aprox...
. Paulaaaaaaaa..........29 años.......... Valencia......MB 2..................NR 17/09
.luna11089.................
. Beya025 ....................25 años .............................. . MB 7...................NR... ......................
. Nattaxy....................... .31 años .............................. . MB 1 ................. NR ........................ 15 Septiembre

M
melany_5366276
12/9/10 a las 19:40

Ánimo
Mucho ánimo Margaritasss, espero que pronto puedas anunciar tu positivo a la familia y que eso os de mucho ánimo a todos en estos difíciles momentos!

Que tal van las que les tocaba este finde? Y las de la semana próxima' Algún síntoma?
Podríamos ordenar la lista por orden de NR!

Besos!

D
delma_8311610
12/9/10 a las 20:38

Dudas
Chicas tengo un par de dudas.... mi última regla fué el dia 2 de este mes, por lo que he ido leyendo se empieza a ovular en unos 14 dias despues de la ultima regla, por lo tanto seria el 16, pero como los espermat tienen una vida de unas 24 horas??? pueso empezar a hacer mis deberes sobre el 14 no???? igualmente este mes casi que estamos en un dia si dos no..... a ver si esta vez cae!!!!!
y una segunda duda (perdonar por tanta pregunta), esto que he leido a veces de la clara de huevo..... cuando es que aparece?????
Muchas gracias a todas!!!!!

N
naouel_9658168
13/9/10 a las :07

Buenas noches a todas¡¡¡¡
Hola chicas lo primero queria dar las gracias a todas porque sinceramente me ayuda saber que estais aqui como os dije el otro dia.

Ya estoy de vuelta en Madrid porque mañana empieza el cole y me toca trabajar. Imaginaros que ganas de tener niños da trabajar con niños tan monos de 3 añitos jajaja. me dan ganas de llevarmelos todos a casa.

***Nica ojala tus oraciones nos ayuden un poquito, yo la verda es q tengo mil amuletos, piedras y rituales de la suerte jajjaja. Mucha fe no tengo pero ese es un tema complicado que aun no tengo claro en la vida jajaja.

***Jewic tienes razon: perdona me deje media lista fuera y es que mi gatito no me dejaba y le di al boton antes de tiempo.

***Marinva el mes que viene va a ser el nuestro. Me parece muy buena idea eso de ordenar la lista. yo sigo pensando que este año los reyes nos traen muchos ++++++++++++++++++++++++++++++

***Maggie me hace mucha ilusion saber que eres de Malga. Te imaginas que un dia nos cruzamos con los carritos por la malagueta, sin saber que somos nosotras jajajja. Chicas hay que enviar fotos ehhhhh

***Marta el esperma dura vivo dentro de nosotras de 3 a 5 dias. Lo que solo dura vivo 24 horas el el ovulo, por eso los dias fertiles son unos dias antes y un dia despues de la ovulacion. Tambien dicen que es mejor hacerlo un dia si y otro no para que el esperma sea mas fuerte y mejor pero la verdad es que hay gente que hace los deberes todos los dias. Yo personalmente pienso que es mejor menos y mas calidad que mucho y malo. Ademas tambien pienso que hacerlo todos los dias hace que se aun poco obsesivo lo de tener hijos cuando tiene que se algo especial. Y tambien creo que si lo hacemos todos los dias te cansas y si por mala suerte pasan 6 meses y aun no estamos pues empieza a ser rutinario y repetitivo.

¿CHICAS VOSOTRAS QUE PENSAIS? Por otra parte es normal que miremos los dias fertiles y esas cosas porque la ilusion y las ganas nos puede. Yo incluso pienso hasta como voy a decorar el cuarto del bebe jajaja.

***Silvilo cuentanos algo. Como te sientes? aiiiiiiinnnnsssssssssss que ilusion mas grande espero que lo estes disfrutando mucho.

***Ana a ti que te voy a decir. De sobra se que me entiendes muy bien px lo que te ha pasado no deberia de existir a nuestra edad pero tienes razon esa palabra maldita es mejor ni pronunciarla.


Bueno pues ya me voy a lla cama que mañana toca madrugar. que descanseis. MUAKKKKKKKK

Y
yadira_9413656
13/9/10 a las :56

Hola!
Margaritassss no me pidas perdon hija jeje

Yo tambien tengo una gatita, una persa birmana toda peludita y blanquita, me tiene loquita... y enamorada tambien jeje parece que compartimos el amor por los animales.
Yo espero haber pasado la toxoplasmosis, si no, no se que hare cuando me quede embarazada... me persigue alla donde voy y necesita mimines varias veces al dia, es una hija para mi.

Te animo a seguir intentando buscar a tu bebe sin pensar cuando va a llegar, parece que los nervios hace bloquearlo todo. Yo siempre he pensado que hay que dejar al destino hacer su trabajo sin forzar acontecimientos, eso si, sin bichitos no hacemos nada , asi que a seguir intentandolo y ya llegara. Estoy segura de que aparecera a tiempo para que todos puedan disfrutalo contigo, incluidas nosotras!! jejeje

A mi me quedan unos dias para que supuestamente aparezca la y si que tengo sintomas, pero la verdad esque no se si son de embarazo o de
los pechos me duelen un poco, y el vientre lo tengo muy hinchado, no me atan los botones de los tejanos y cuando lo consigo me salen unas salchichas que podria invitar a una barbacoa a toda la calle
Tembien me pica mucho la vagina, y tengo miedo que sea alguna infeccion, pero como tambien dicen que es sintoma de embarazo ya no se que pensar...
Total que en lugar de esperar a hacerme la prueba el 17, esperare unos dias mas a ver si me baja.

Besos a todas chicas!!

N
noris_7839868
13/9/10 a las 22:33

Oooohhh... este mes no va a ser mi + ....
Pues nada chicas, se me adelantó la regla 2 días ..... aunque ya sabía yo que me iba a venir en breve

A ver si el mes que viene tenemos más puntería!
Besitos a todas y mucho ánimo

N
noris_7839868
14/9/10 a las 1:19

Sarayyy!!!!!!
¿Cuál es esa lista? que me apunto pero yaaaaaaa!! mándame el link, ke no lo encuentro!!!

Y....lo tuyo canta ya a positivazooooo..no te vas a hacer ninguna prueba todavía?? venga mujer, danos una alegría!!


Ana, eres la chica más apañaica del foro! mira la de cosas que tienes ya! jejeje un besito

N
naouel_9658168
14/9/10 a las 23:11

Ohhhhhhhhhhhh que poquito habeis escrito hoy.
Hola chicas llevo todo el dia trabajando y habia entrado con la ilusion de ver algun positivo pero bueno veo que hoy el dia no ha estado muy animado.

***Sarayyyyy busca entre los mensajes que veras la lista de la suerte. Como dijimos pensamos quedarnos antes de navidad y lo vamos a conseguir.

***Ana que ilusion, a mi me da hasta miedo acercarme a una tienda de bebes, asi que cuando paso por al lado miro y me voy corriendo. jajaja Me gusta todo. Ya veras que con ese regalito tienes mas ilusion y tu bebe viene antes.

Un beso a todas, yo me voy a la ducha y a dormir, que hoy no me ha dado tiempo ni a hacer ,los deberes jajajaa.

ANIMAROS Y CONTAR COSITAS.

Y
yadira_9413656
15/9/10 a las :58

Triste...
Hola.. solo pasaba por aqui y saludaros a todas.
Hoy me encuentro un poco choff no se porque, vaya cambios de humor...y muucho sueño todo el dia...

Bueno un besito

G
goiatz_6249250
16/9/10 a las 9:36

Buenos días, uyyyyyy ,que poquito escribimos!!!!
***** Saray: Muchos animos para el mes que viene ya veras que pronto lo consigues. A mi me pasa lo mismo cuando me baja la warry estoy un par de días llorando e insoportable y llevo 4 meses buscando. Ya se que se hace pesado encima no hay más que embarazadas en todo los sitios, pero piensa que pronto seremos nosotras.

Bueno chicas por el momento ya tengo la suerte echada, jejeje parece ser que ovule el día 14 porque este ciclo me estoy tomando las tempes. A ver si ya nos toca, mi chico esta como loco esta convencido que en octubre tendremos el positivo porque es nuestro aniversario y despues de 11 años juntos ya nos toca ser papas.

ÁNIMO A TODAS Y AL MES QUE VIENE A CANTAR POSITIVOS !!!


E
eneriz_6753557
16/9/10 a las 15:23

Suerte!!
Hola, yo quiero estar también en esta lista de la suerte! seguro que lo conseguimos antes de Navidad, claro que sí! Un abrazo para todas

M
melany_5366276
16/9/10 a las 18:18

Mozillas!
Que tal andais?
Saray animo que para el siguiente encuentras el positivo.
Margaritassss que cuando yo tenga mi positivo el mes que viene tu ya tendras el tuyo!!
Y las que no os toca este finde? Como vamos?
Por cierto el otro dia me dijo una amiguita que ella hacía los deberes durante su semana, luego ya no nada hacía hasta que esperaba la regla. Haceis lo mismo? Yo a parte de la ovulación hago cuando nos apetece... Y vosotras??
Bueno, en cuanto a los accesorios de bb, yo no quiero mirar, no sea que me cueste muchos años...

Besos!

Y
yadira_9413656
16/9/10 a las 18:51

Hola chicas
Mañana es mi dia, y aun no ha venido la

A ver si tengo paciencia y aguanto una semana para hacerme el test, intentare no pensar en ello y me centrare en dejar de fumar.

Hoy empiezo a dejar el vicio que va costar trabajo y asi de paso, tengo la mente mas ocupada y evito ir corriendo a comprar el test

Un Besito y bienvenidas a las recien llegadas

R
rhut_6373312
16/9/10 a las 19:14


hola!!!! es la primera vez que escribo y quisiera saber si alguien me puede ayudar. Hace más de un año que no me cuidaba pero como 6 meses que si estamos buscan el BB cambie de ginecologo y me hizo una eco y me indico que estaba ovulando EN MI DIA 12 ese mismo dia, bueno me dio la tarea para esa noche y la siguiente y al otro dia subsiguiente comenzara atomar PROGENDO! via vaginal yo lo elegi, puesto que el me dio la opción de elegir. Por 14 dias consecutivos ( 2 po dia), BUENO hoy termino con eso y mañana es mi DIA28 tendria que venir la regla normal! pero mis periodos varian del dia 25al 30, quisiera saber si MIENTRA EL TRATAMIENTO DEL PROGENDO, es normal que NO venga mi periodo!! oooo sera que estoy EMBARAZADA??? S.O.S.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook