Foro / Maternidad

Para las que antes de navidad queremos un positivo. creamos una lista de la suerte???

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 18:53
F
flori_9945822
27/11/10 a las 4:15

Felicidades garlout
que dios bendiga ese angelito,esperemos que nos todas sigamos contaagiando de ese ++++++++

Ver también

O
oilda_5313347
27/11/10 a las 14:19

Chicas me bajo
hoy a la mañana vino la pero lo he tomado bastante bien las ilusiones estaban pero tendran que seguir asi que me apunto para este mes de nuevo y a contar los dias otra vez espero que este mes me de cuenta de nuevo de la ovulacion y bueno veremos que pasa les voy contando

V
vyara_8793911
29/11/10 a las 10:22
En respuesta a anja_5304375

Linkin
hola linkin
si mi gine me mando tomar omifin
porq al parecer no estaba ovulando
y el omifin sirve para eso para que ovules
y parece que me a servido desde ayer en la tarde
estoy con el flujo de clara de huevo
que emocion
si fijate tomare tu consejo y me hare los test de ovulacion
pero el clearblue no se si lo vendan aqui en mexico

y si la verdad a veces es un poquito feo ver como todas quedan y tu no
pero bueno no ahi que desanimarnos
yo este mes estoy muy optimista
y deseo contagiartelo
espero mi para el dic 12 pero claro ojala que no llegue
y si claro no ahi que obsesionarse bueno nomas poquito
jijiji
lo que me dice mi gine es que si te estresas o tienes
descompensacion alimenticio puede influir en tu ovulacion
e impedir que ovules y como no queremos que eso nos pase
pues super tranquilitas
ya veras como pronto lo conseguimos
y tu para cuando era?
ya tienes retraso?
yo he sabido que cuando estas embarazada
se sienten colicos como si te fuera a bajar
pero tu super tranquila y optimista
si no es este mes sera el proximo
pero ojala que sea este
mantenme al tanto de como vas, sale?
cuidate mucho
pasa bonito fin de semana
besos y


Hola areli! que ilusion poder compartir nuestras experiencias y darnos un poquito de apoyo..
Pues no me ha bajado aún, aunque como se me retraso la ovulación pues creo que será por eso, me tendría que haber bajado el miercoles y aún nada, esta tarde a lo mejor me compro un test de embarazo y mañana te cuento.
Tu que tal con tus deberes? compraste los test de ovulación? se pueden comprar por internet también, hay mucha gente que los compra así...
Bueno, cuentame que tal todo, y mañana vuelvo a contarte. Espero que pronto todas tengamos nuestro positivo, mucha suerte a todas!!
Besines!

C
corin_9151480
29/11/10 a las 15:24

De los nervios
Hola chicas... me ha pasado una cosa muy rara... resulta que estoy en plena ovulacion, me notava algo raro, no me preguntes que, pero algo pasaba... el paso es que esta mañana he manchado un poco las braguiitas y no me toca el periodo hasta el dia 8, será que estoy embarazada?? Estoy super nerviosa, alguna vez os ha pasado esto y es que no??? Gracias.

A
anja_5304375
30/11/10 a las 7:00

Linkin
hola linkin
que padre que mañana te haras la prueba
bueno hoy por ya casi es 30
pues ya tienes casi una semana de retraso
tal vez si se atraso la ovulacion
pero ya con 6 dias de retraso
tal vez ya te salga un resultado fiable
ojala que si te de +++
bueno y si no tu tranquila y positva
pero ojala que si sea +++

pues tecuento que a mi me fue bien con los deberes
excepto que siento que todo se me salia
la verdad eso me dejo un poco sacada de onda
tu como ves como quiera una quedara aunque se salga
o tiene que quedarse la mayoria adentro
ay ya ni se
pero bueno mañana comienzo a tomar la progesterona que me recetado el gine para que en caso de que si este
pueda implantarse bien
ay pero en ratos pienso que este mes no sera
hoy me siento un poco aguitadita
pero bueno como dices tu
que padre poder acompañarnos en este camino
que ojala no sea tan largo y pronto nos de ++
fijate que si compre test de ovulacion
y me los hice el dia 13 14 15 y hoy que es el dia 16
pero nada solo me salio raya pero mas ligera que el control
espero que sea porq no eran muy buenas las pruebas
yo como quiera no me fie de las pruebas
e hice muchos deberes
bueno me cuentame que tal te fue

V
vyara_8793911
30/11/10 a las 12:12
En respuesta a anja_5304375

Linkin
hola linkin
que padre que mañana te haras la prueba
bueno hoy por ya casi es 30
pues ya tienes casi una semana de retraso
tal vez si se atraso la ovulacion
pero ya con 6 dias de retraso
tal vez ya te salga un resultado fiable
ojala que si te de +++
bueno y si no tu tranquila y positva
pero ojala que si sea +++

pues tecuento que a mi me fue bien con los deberes
excepto que siento que todo se me salia
la verdad eso me dejo un poco sacada de onda
tu como ves como quiera una quedara aunque se salga
o tiene que quedarse la mayoria adentro
ay ya ni se
pero bueno mañana comienzo a tomar la progesterona que me recetado el gine para que en caso de que si este
pueda implantarse bien
ay pero en ratos pienso que este mes no sera
hoy me siento un poco aguitadita
pero bueno como dices tu
que padre poder acompañarnos en este camino
que ojala no sea tan largo y pronto nos de ++
fijate que si compre test de ovulacion
y me los hice el dia 13 14 15 y hoy que es el dia 16
pero nada solo me salio raya pero mas ligera que el control
espero que sea porq no eran muy buenas las pruebas
yo como quiera no me fie de las pruebas
e hice muchos deberes
bueno me cuentame que tal te fue


Bueno, areli, y resto de chicas que estamos en esto:
me compré el test y me dió negativo, y además esta mañana me ha venido la regla...estoy un poco de bajón, tengo unas ganas de llorar impresionantes...no me había hecho muchas ilusiones la verdad, pero algo había, y como tenía unos síntomas rarísimos y el retraso pues..
En fin, empezaré en una semana otra vez con los tests y los deberes..
Tú como haces lo de los deberes? todos los días fertiles o día si día no? yo ya no sé como hacerlo..con la calculadora y siempre detectando los picos de ovulación y haciendo los deberes esos días y nada..
Bueno, y tú como vas? ojala tengas mucha suerte, ya me dices como va evolucionando la cosa. Besitos!

C
corin_9151480
30/11/10 a las 18:35

No pasa nada
Hola chica... no te preocupes, no pasa nada, como bien dices, otro més será, sabes lo que yo he pensado?? Pues que si para el verano, que tengo vacaciones no me he quedado pienso hacer el camino de Santiago, que con las ganas que tengo... si tuviera un bebé no podría hacerlo... jeje en fin, tendremos que animarnos. Un beso y disfruta del puente.

C
corin_9151480
30/11/10 a las 18:37

Lista
POR CIERTO... COMO VA ESA LISTA?? ALGUNA LO HA CONSEGUIDO YA??? UN BESO.

Y
yadira_9413656
30/11/10 a las 18:49

Hola...
Hola chicas, no se si alguien me leera pero contaros que estoy un poco confusa...

Llevo como un mes y 7 dias de retraso mas o menos, es decir, hace dos meses y 7 dias que me vino la ultima ...

El ultimo test que me hice fue la semana pasada y salio negativo y no se que pensar...

Seguire esperando a ver si me baja, y si no me hare el ultimo test, y como ultima opcion al gine a ver que me dice.

Un beso a todas y suerte.

C
corin_9151480
1/12/10 a las 9:54
En respuesta a yadira_9413656

Hola...
Hola chicas, no se si alguien me leera pero contaros que estoy un poco confusa...

Llevo como un mes y 7 dias de retraso mas o menos, es decir, hace dos meses y 7 dias que me vino la ultima ...

El ultimo test que me hice fue la semana pasada y salio negativo y no se que pensar...

Seguire esperando a ver si me baja, y si no me hare el ultimo test, y como ultima opcion al gine a ver que me dice.

Un beso a todas y suerte.

Otro test
Hola... yo probaria ha hacerme otro test, quizas el primero fue muy pronto y por eso no te baja, otra cosa que puedes hacerte es un analisis de sangre que sale + o - desde el primer dia. Mucha suerte.

Y
yadira_9413656
1/12/10 a las 13:55
En respuesta a corin_9151480

Otro test
Hola... yo probaria ha hacerme otro test, quizas el primero fue muy pronto y por eso no te baja, otra cosa que puedes hacerte es un analisis de sangre que sale + o - desde el primer dia. Mucha suerte.

Hola!
Gracias por contestarme
Si, me hare otro test, va a ser lo mejor... pero mas de un mes de retraso es muchisimo, mi ultima regla fue el 25 de setiembre es una locura...

Suerte para ti tambien!

Y
yenia_5849067
1/12/10 a las 21:31
En respuesta a yadira_9413656

Hola...
Hola chicas, no se si alguien me leera pero contaros que estoy un poco confusa...

Llevo como un mes y 7 dias de retraso mas o menos, es decir, hace dos meses y 7 dias que me vino la ultima ...

El ultimo test que me hice fue la semana pasada y salio negativo y no se que pensar...

Seguire esperando a ver si me baja, y si no me hare el ultimo test, y como ultima opcion al gine a ver que me dice.

Un beso a todas y suerte.

q royo cuando somos tan irregulares!
pues claro q te leemos!!a ver te cuento segun mis experiencias,ok??espero q te sea de ayuda
yo te recomendaria q fueras al medico,ya q yo he estado igual q tu,me liaba hacerme test,pero si es negativo...es negativo,yo tenia un problema de ovarios,eran bajos,vamos q les costaba funcionar y si no me tomaba una medicacion pues no bajava,asi q te aconsejo q bajas y te miren bien,y todo tiene solucion,no te asustes por nada!
y luego,te digo,yo me quede embarazada,mi primer test fue negativo e incluso estuve manchando tres dias,y estaba embarazada!!!menos mal q yo,a la minima q veia algo rara,para el medico,y aqui estoy,cn mi lenteja de 7 semanas ya,pero nunka deve ser tu ultima opcion ir al medico,esa deve ser la primera,asi q ves y q te digan ellos,pq si no los nervios tampoco te hacen ningun bien,ademas aqui estamos todas para apoyarte contarte nuestras experiencias....y ya veras cm todo sale bien,te mando un fuerte beso y di algo porfi.... besotes

Y
yenia_5849067
1/12/10 a las 21:33
En respuesta a anja_5304375

Linkin
hola linkin
que padre que mañana te haras la prueba
bueno hoy por ya casi es 30
pues ya tienes casi una semana de retraso
tal vez si se atraso la ovulacion
pero ya con 6 dias de retraso
tal vez ya te salga un resultado fiable
ojala que si te de +++
bueno y si no tu tranquila y positva
pero ojala que si sea +++

pues tecuento que a mi me fue bien con los deberes
excepto que siento que todo se me salia
la verdad eso me dejo un poco sacada de onda
tu como ves como quiera una quedara aunque se salga
o tiene que quedarse la mayoria adentro
ay ya ni se
pero bueno mañana comienzo a tomar la progesterona que me recetado el gine para que en caso de que si este
pueda implantarse bien
ay pero en ratos pienso que este mes no sera
hoy me siento un poco aguitadita
pero bueno como dices tu
que padre poder acompañarnos en este camino
que ojala no sea tan largo y pronto nos de ++
fijate que si compre test de ovulacion
y me los hice el dia 13 14 15 y hoy que es el dia 16
pero nada solo me salio raya pero mas ligera que el control
espero que sea porq no eran muy buenas las pruebas
yo como quiera no me fie de las pruebas
e hice muchos deberes
bueno me cuentame que tal te fue

Wapa!!
sabes q hacia yo q me dijo mi gine???ponte con las piernas hacia arriba unos 15 minutos,pq asi les ayudas a q agan la mayoria del recorrido,asi q prueba la proxima vez a ponerte asi,e incluso ayudate poniendo un cojin debajo del culete!!besos y veras q cuando menos te los esperes....positivazo para ti!!!

Y
yenia_5849067
1/12/10 a las 21:37

lentejita de 7 semanas ya!!
bueno,veo q cada vez hay mas positivos,q alegria,poco a poco seremos mas y nos iremos contando!!
yo ya estoy de 7 semanas,ayer me hicieron una eco y ya vi el corazoncitoooo!!! algo inexplicable,la bolsa ya mide 2 centimetros y todo va poerfectamente sigo con mis y un poco de mas humor,con hambre....pero todo genial!!!ahora deseando q yegue el dia 29 de diciembre para volver a verlo!!cm andais por aki???hacia dias q no entraba....muchos besos para todas!!

F
flori_9945822
2/12/10 a las 5:23

Chikitina
Me alegro mucho, ya halla por lo menos una menos sintiendo este sufrimiento, de no poder conseguir el tan deseado positivo, te deseo lo mejor, que siga creciendo muy sanito/a

Y
yadira_9413656
2/12/10 a las 12:54
En respuesta a yenia_5849067

lentejita de 7 semanas ya!!
bueno,veo q cada vez hay mas positivos,q alegria,poco a poco seremos mas y nos iremos contando!!
yo ya estoy de 7 semanas,ayer me hicieron una eco y ya vi el corazoncitoooo!!! algo inexplicable,la bolsa ya mide 2 centimetros y todo va poerfectamente sigo con mis y un poco de mas humor,con hambre....pero todo genial!!!ahora deseando q yegue el dia 29 de diciembre para volver a verlo!!cm andais por aki???hacia dias q no entraba....muchos besos para todas!!

Chiquitina
No sabia que tu tambien habias sido irregular, te veo y tengo esperanzas de que siendo asi de irregular tambien se consigue

Me hare una sola prueba de embarazo, ya que ya los pedi por internet y llegan hoy, y si sale de nuevo negativo, ire por patas al gine, que me ayude a regularme lo antes posible.

Muchisimas felicidades por tu lentejita! me alegra mucho y ya nos contaras cuando llegue el dia, su sexo y su nombre! ¿has pensado ya nombres?

Un besito

V
vyara_8793911
2/12/10 a las 16:57
En respuesta a yenia_5849067

Wapa!!
sabes q hacia yo q me dijo mi gine???ponte con las piernas hacia arriba unos 15 minutos,pq asi les ayudas a q agan la mayoria del recorrido,asi q prueba la proxima vez a ponerte asi,e incluso ayudate poniendo un cojin debajo del culete!!besos y veras q cuando menos te los esperes....positivazo para ti!!!


Gracias chikitina! este ultimo mes lo hice así, no sé si el tiempo suficiente pero lo había leído en un foro y me puso piernas arriba todas las veces..tu que tal lo llevas? a ver si se me acaba la regla y empiezo con los deberes, que estoy deseando, a ver si este mes hay suerte!!
Muchas gracias a todas por vuestros consejos, sois unos soles!!

Y
yenia_5849067
2/12/10 a las 19:57
En respuesta a yadira_9413656

Chiquitina
No sabia que tu tambien habias sido irregular, te veo y tengo esperanzas de que siendo asi de irregular tambien se consigue

Me hare una sola prueba de embarazo, ya que ya los pedi por internet y llegan hoy, y si sale de nuevo negativo, ire por patas al gine, que me ayude a regularme lo antes posible.

Muchisimas felicidades por tu lentejita! me alegra mucho y ya nos contaras cuando llegue el dia, su sexo y su nombre! ¿has pensado ya nombres?

Un besito

Jewic wapaa!!
irregular es poco,llegue a estar meses y meses sin regla,y en junio de este mes me hicieron una conizacion,tenia principios de cancer en el cuello del utero,y me dijeron q me costaria muuucho quedarme en estado,y mira!!cuando vayas al medico dile,q te han hablado de omifin q te cuente de q va y tal...es lo q me mandaron a mi!!esq no te dan alternativas hasta q no yevas un año de busqueda,son unos porq un año,cuando estas asi es una eternidad,se me hacia eterno un mes,imaginate....tu di lo de omifin!!mantenos informadas wapisima,veras cm todo sale geniiiial!! pues mira,cada vez q me pongo a pensar nombre,no se me ocurre ninguno q me guste,quiero mirar de comprarme un libro o algo!
a vosotros q os gustaria?bebito? o ??mil besotes

A
anja_5304375
3/12/10 a las 19:24

Hola chicas
hola chicas les cuento que estoy bastante nerviosa y ansiosa
me debe llegar la el 12 cada vez falta menos
y pues espero que no llegue este mes
ahora estoy tomando progesterona a ver si asi pega en la
ma;ana y en la noche a ver que tal me va

linkin como has estado? como sigues?
siento mucho que te haya bajado
y que hayas tenido que ver ese horrible neg -
entiendo como debes de haberte sentido
a mi me paso en oct que yo pense que ya estaba
y nada me llego la
y yo por momentos pense que ya veria ese +
en el test pero nada estaba super -
pero a echarle muchas ganas
mucho animo, y ten mucha fe
te mando muchos ciberabrazos
cuentanos como va todo, sale ?

chiquitina felicidades por tu baby ya 7 semanas que emocion
y ver tu corazoncito debio ser una experiencia SUPER
sabes yo tmb era medio irregular
y mi gine ma mando tomar omifin asi que lo tome
el mes pasado me bajo en nov 14 lo tome el 3 dia del ciclo
hasta el 7 dos pastillas en la noche y pues hice muchos deberes
los dias que me dijo el gine
es mi primer mes con omifin no se si me funcionara estoy
nerviosa
tu en que mes de estarlo tomando te quedaste?
sabes tengo como otra
dudita no importa que las veces que se salieron
los bichitos, la vdd ya no se si eso sea un problema
o no todo queda dentro y como quiera te puedes
quedar



A
anja_5304375
3/12/10 a las 19:34

Hola chicas

jewic
ay espero que ya pronto te llegue la para que puedas
comenzar con los deberes o que ya te de +
eso es lo feo que cuando eres irregular nunca sabes cuando vas
a ovular
fijate que a mi, mi gine me mando tomar omifin que es para que
ovules
y que crees que ovule exactamente al dia 14
y entonces pues a hacer muchos deberes 13, 14, y 15
deberias ir cuanto antes al gine
y si comentale del omifin a ver si tu tmb lo puedes tomar
porq por lo que se es un medicamento delicado
no lo debes tomar si tienes quistes ya que puede hacer que se te hagan mas grandes y hasta reventarlos
entonces mi gine me checo y me dijo que era el tratamiento
correcto para mi porq pues yo tenia la duda de si debia
tomarlo o no, porq ya e visto que amigas mias y pues chicas de aqui del foro lo toman y a veces hasta les a funcionado al
primer mes o al segundo
mucha suerte
y nos sigues contando
hola chiqui como estas?
siento tanto por lo que estas pasando
si la vdd a veces si es un sufrimiento
no quedar y ami me pasa que me pongo muy tristes
todos los meses recien me baja la
porq pues todas las esperanzas que uno tiene se van hasta el suelo y es muy triste
pero animate que pronto daremos la gran noticia
tu no te desanimes
piensa positvo y a hacer los deberes
y nos sigues contando sale?
mucha suerte

Y
yenia_5849067
4/12/10 a las :05
En respuesta a anja_5304375

Hola chicas
hola chicas les cuento que estoy bastante nerviosa y ansiosa
me debe llegar la el 12 cada vez falta menos
y pues espero que no llegue este mes
ahora estoy tomando progesterona a ver si asi pega en la
ma;ana y en la noche a ver que tal me va

linkin como has estado? como sigues?
siento mucho que te haya bajado
y que hayas tenido que ver ese horrible neg -
entiendo como debes de haberte sentido
a mi me paso en oct que yo pense que ya estaba
y nada me llego la
y yo por momentos pense que ya veria ese +
en el test pero nada estaba super -
pero a echarle muchas ganas
mucho animo, y ten mucha fe
te mando muchos ciberabrazos
cuentanos como va todo, sale ?

chiquitina felicidades por tu baby ya 7 semanas que emocion
y ver tu corazoncito debio ser una experiencia SUPER
sabes yo tmb era medio irregular
y mi gine ma mando tomar omifin asi que lo tome
el mes pasado me bajo en nov 14 lo tome el 3 dia del ciclo
hasta el 7 dos pastillas en la noche y pues hice muchos deberes
los dias que me dijo el gine
es mi primer mes con omifin no se si me funcionara estoy
nerviosa
tu en que mes de estarlo tomando te quedaste?
sabes tengo como otra
dudita no importa que las veces que se salieron
los bichitos, la vdd ya no se si eso sea un problema
o no todo queda dentro y como quiera te puedes
quedar



Areli wapa!!
te han mandado omifin??pues genial nena,es super eficaz,en cuestion de 6 meses debes estar embarazada,el primer mes tiene eficacia el segundo mas y el tercero es casi total asi q animos mi niña!!yo fue el primer mes cn omifin,tres meses de busqueda,y tooodas las chicas q conozco con omifin han tardado entre uno y tres meses asi q....nenitaaaa ya pronto esta aki tu positivo!!!haz deveres dia si y dia no,yo te recomendaria hacerte test de clear blue,a mi me fue genial y sooobre tooodooo q va muy cuando acabes de te pones cn las piernas hacia arriba,ayudate cn un cojin debajo del culete y asi ayudaras a q no se salgan los bichitos y los ayudaras hacer parte del recorrido,tienen q hacer entre 15 y 18 cm,asi los ayudaras mucho!si tu chico fuma o bebe q lo deje,y tu tus piernecitas para arriba unos 15 min,eso me lo dijo mi gine y asi lo hacia yo,y se q soy pesada y os lo digo a todas,pero empeza ya a tomarte acido folico,es bueno tomarlo antes de quedarte embarazada y luego te diran q sigas durante al menos los 3 primeros meses de embarazao.
espero q te sirva de ayuda,cualkier cosa....aqui estoy yo hoy estoy con unas pero bueno,pokito a pocooo!!ves contando,y sobre todo,no te desanimes,yo cada mes me inchaba a llorar cuando veia q nada,pero lo logré!!y a mi los obarios no me funcionaban y estoy operada del cuello del utero por un principio de cancer....y mira,aki esta mi lentejita!!animo chikiii!!! muaka

Y
yadira_9413656
7/12/10 a las 16:13

Hola de nuevo chicas!
Hola areli! muchas gracias por tus animos, te lo agradezco de todo corazon, ¿ tu como estas? ¿hay noticias? me apetece que me dierais una alegria muy grande dandome la noticia de vuestras lentejitas

hola chiqui! como te encuentras? aun con nauseas o alguna molestia? espero que todo te este yendo muy bien. Yo ya tengo los nombres decididos para cuado quiera venir mi lentejita, pero mi pareja me pidio no decirlo por si eso trae mala suerte jaja (si, lo se, es un paranoico jaja), en todo caso, los nombres que a mi me gustan son: Laia, Ariadna, Carla... para chicho es mas complicado porque no me gustan demasiado pero Arturo no esta mal...

una preguntita, que tipo de revisiones te hace el gine para detectar ovarios poliquisticos? un besito guapasssss

A
amaia_721975
8/12/10 a las 1:39

Hola chicas
me tenia que venir el dia 29 y todavia no me a venido pero me voy a esperar unos dias mas ya que el mes pasado se me retraso 4 dias .lo unico que noto es que me duelen los pechos y llevo unos dias con la temperatura mas alta de lo normal pero esque nose muy bien como va eso de la temperatura

A
anja_5304375
8/12/10 a las 2:30
En respuesta a amaia_721975

Hola chicas
me tenia que venir el dia 29 y todavia no me a venido pero me voy a esperar unos dias mas ya que el mes pasado se me retraso 4 dias .lo unico que noto es que me duelen los pechos y llevo unos dias con la temperatura mas alta de lo normal pero esque nose muy bien como va eso de la temperatura

Me huele a +
oy diria que ahi grandes posibilidades que si sea + por la temp. alta, acerca de lo de las temps ahi algo que se llama
patron trifasico que consiste en tener 3 temp a lo largo del ciclo
baja antes de ovular, alta cuando se ovula, y otra temp ligeramente mas alta a cuando ovulaste que ocurre cuando se da la implantacionpuede darse esta segunda alta de 7 a 10 dias
despues de cuando ovulaste y si continua alta son muy buenas noticias y eso de los pechos tmb es un sintoma
yo que tu no esperaba mas
y me hacia la prueba ma;ana en sangre
seguro que es +
nos cuentas como te fue sale?

A
anja_5304375
8/12/10 a las 3:02

Hola chicas
hola a todas como estan?
yo mas nerviosa que nunca mi debe venir bueno mas
bien no venir entre el 11 y 12 y pues no me he podido tomar la
temp porq como estoy tomando progesterona me daran temp altas aunque no este la vdd es que a veces pienso que
no estoy y ya debo dejar de hacerme ilusiones
pero algo dentro de mi tiene esperanzas
jewic si ojala este mes sea estoy la vdd cruzando los dedos y de momentos pienso que si y de momento que no
y para detectar ovario poliquistico el gine tendria que hacer un eco transvaginal para observar los ovarios y deben verse muchas bolitas de un cm aprox, tmb los perfiles hormonales ayudan
mucho animo a todas
saludos

D
dorys_6071077
8/12/10 a las 18:27

Volvii
hola muchachas!!!!como estan tanto tiempo???yo aca trabajando!!!
fui al gine y me dio para tomar progesterona para al fin poder querdar!!!estoy ansiosa!!jaja quiero ya mi +++++

me vino el 27/11 el 29 de me fue el 2/12 tenia flujo de ovulacion el gine me dijo que podia ser posible y el 4 mismo flujo mas un poquitin de sagre, osea hilitos de sangre a los 2 dia paro y anoche y hoy otra vez,,,nose que sera...maniana voy al gine igual..estoy muy inchada y con dolores de regla pero toodavia me falta muuucho
el trece vuelco a tomar mas pastillas....seran eficases??me ayudaran???

chicas muxa suerte dsp entro cn mas tiempo..besitooos

Y
yenia_5849067
9/12/10 a las 11:12
En respuesta a yadira_9413656

Hola de nuevo chicas!
Hola areli! muchas gracias por tus animos, te lo agradezco de todo corazon, ¿ tu como estas? ¿hay noticias? me apetece que me dierais una alegria muy grande dandome la noticia de vuestras lentejitas

hola chiqui! como te encuentras? aun con nauseas o alguna molestia? espero que todo te este yendo muy bien. Yo ya tengo los nombres decididos para cuado quiera venir mi lentejita, pero mi pareja me pidio no decirlo por si eso trae mala suerte jaja (si, lo se, es un paranoico jaja), en todo caso, los nombres que a mi me gustan son: Laia, Ariadna, Carla... para chicho es mas complicado porque no me gustan demasiado pero Arturo no esta mal...

una preguntita, que tipo de revisiones te hace el gine para detectar ovarios poliquisticos? un besito guapasssss

jewic!!!
uff...estoy....ahora esq tmb tengo vertigos,esto es horrible,pero cuando vea a mi lentejita el dia 28 se me pasará todo! pues...yo tenia ovarios polikisticos y me los detectaron con una eco transvaginal!has preguntado lo de omifin??
yo ya estoy de 8 semanas!voy pa la 9!!!estoy desenado hacer los 3 meses para estar mas trankila y poder contarselo a toooodo el mundo!
besitos,ya iras contando!

V
vyara_8793911
10/12/10 a las 12:43


Hola a todas!! he estado perdida unos dias y es que nos hemos tomado el puente para descansar y así animarme un poquitin porque vaya semanita la pasada...
Como vais todas?
Areli: como estás? ay, ojalá tengas suerte y no te baje..espero con ansia que nos vayas diciendo algo.. te tenía que bajar el 12 verdad? ay, k nervios..
cHIKITINA: Muchas felicidales y a disfrutar del embarazo!
Jumaca: como va todo? yo ya voy a por el 4 intento, a ver que tal..

Pues eso, haciendome los test otra vez (empecé ayer) y a ver si este mes la ovulación no se retrasa como el anterior que me tiré 10 días haciendo test, menudo aburrimiento! Tendría que ovular el marter 14, a ver si este mes hay suerte, no me quiero ni imaginar con lo mal que lo he pasado este cuando me bajó, como será el siguiente.. A ver si tenemos suerte y en un añito todas con carrito, je,je
Besos!

F
flori_9945822
11/12/10 a las :21
En respuesta a vyara_8793911


Hola a todas!! he estado perdida unos dias y es que nos hemos tomado el puente para descansar y así animarme un poquitin porque vaya semanita la pasada...
Como vais todas?
Areli: como estás? ay, ojalá tengas suerte y no te baje..espero con ansia que nos vayas diciendo algo.. te tenía que bajar el 12 verdad? ay, k nervios..
cHIKITINA: Muchas felicidales y a disfrutar del embarazo!
Jumaca: como va todo? yo ya voy a por el 4 intento, a ver que tal..

Pues eso, haciendome los test otra vez (empecé ayer) y a ver si este mes la ovulación no se retrasa como el anterior que me tiré 10 días haciendo test, menudo aburrimiento! Tendría que ovular el marter 14, a ver si este mes hay suerte, no me quiero ni imaginar con lo mal que lo he pasado este cuando me bajó, como será el siguiente.. A ver si tenemos suerte y en un añito todas con carrito, je,je
Besos!

A 2 dias!!!
chicas como estan?
el 12 es mi no warry! dios mio ayudame.

A
amaia_721975
11/12/10 a las :21

Hola chicas
deciros que al final me vino la despues de tantos dias de retraso haber si este mes hay mas suerte y poder empezar bien el año

S
sarabi_8484754
11/12/10 a las 21:43

Malas noticias
Tengo malas noticias chicas, el día 28 de nov. me vino la no deseada. Creo que ahora volverá a tocar a finales de dic. Yo estoy haciendo los deberes, aunque creo que mi estado de ánimo de las últimas semanas no está ayudando mucho...
Me he apuntado al gym a ver si me activo un poco y me animo, creen que es malo si estoy buscando? o no influye para nada?

Gracias y enhorabuena a las que lo han conseguido!

F
flori_9945822
12/12/10 a las 14:26

Trizte
hoy me bajo, chicas mi marido y yo estamos muy triztes, es el 2 mes con omifin y nada que lo logramos, pense que iba a ser mi mejor navidad, pero va ser la peor, ni siquiera he decorado la casa, no tengo deseos de hacerlo-

llame a mi gine y le conte, mañana debo ir, pero le comente a mi esposo que ya no quiero seguir desilusionandome, si no se puede que le vamos a hacer, hay que seguir la vida, el me convencio que no lo hiciera, por eso voy a la cita mañana

Y
yanka_9160123
12/12/10 a las 14:42

Mas o menos como davinia183
hola!!!!!!!
yo tambien llebo bastante tiempo leyendos y ahora por fin me e decidido mi caso es mas o menos como el de davinia 183, salvo q mi me tenia q haber venido la regla el dia 10/12 y no ha hecho azto de presencia..................... ..y estoy atacada ya que desde ayer 11/12 empeze a mnchar marron pero solo cuando voy al servicio y me limpio el resto del tiempo nada!!! asik aver si hay suerte y no se presenta!!!!!!!!!!!!!!! un saludo ojala todas nos quedemos para antes de fin de año!!!
feliz navidad!!!!!!!!!!!!!

J
jehan_726299
12/12/10 a las 15:01

Hola
Yo me apunto al post aver si me trae suerte
Me presento, me llamo Ana, tengo 27 años y mi marido 28, este es el segundo mes de búsqueda, me tiene que bajar la el 24 de dic. que espero que no venga pero bueno.
Hace un mes que me estoy tomando el acido fólico y estoy intentando dejar de fumar y de beber para estar lo más sana posible si consigo quedarme.
Hoy me tocan deberes, ya que ovulé el 10 de dic.
Bueno chicas pues eso aver si tenemos todas suerte y nos traen un super-regalo de navidad...

Y
yenia_5849067
13/12/10 a las 22:54
En respuesta a flori_9945822

Trizte
hoy me bajo, chicas mi marido y yo estamos muy triztes, es el 2 mes con omifin y nada que lo logramos, pense que iba a ser mi mejor navidad, pero va ser la peor, ni siquiera he decorado la casa, no tengo deseos de hacerlo-

llame a mi gine y le conte, mañana debo ir, pero le comente a mi esposo que ya no quiero seguir desilusionandome, si no se puede que le vamos a hacer, hay que seguir la vida, el me convencio que no lo hiciera, por eso voy a la cita mañana

Chichiiiii!!! muy maaal!!!
pero....no te desilusiones!!omifin va genial,asi me quedé yo embarazada,el tercer mes es cuando mas eficacia tiene!!y ya te pones al acabar con tus piernas hacia arriba unos 15 min???q te ha dicho el gine q hoy tenias hora!haver si nos cuentas,y no te desilusiones,pq esto yega el mes q menos te lo esperas!!animo wapaaa!!!ya veras cm ya mismo esta aki tu positivazooo

F
flori_9945822
14/12/10 a las 2:08
En respuesta a yenia_5849067

Chichiiiii!!! muy maaal!!!
pero....no te desilusiones!!omifin va genial,asi me quedé yo embarazada,el tercer mes es cuando mas eficacia tiene!!y ya te pones al acabar con tus piernas hacia arriba unos 15 min???q te ha dicho el gine q hoy tenias hora!haver si nos cuentas,y no te desilusiones,pq esto yega el mes q menos te lo esperas!!animo wapaaa!!!ya veras cm ya mismo esta aki tu positivazooo

ya me subio el animo pero estoy hecha un 8
ya me habia resignado, me subio el animo y todo, pense bueno si no este mes, sera por algo, dios me lo manda en enero, y juiciosa esperando mi warry para empezar de nuevo,imaginate que no he sangrado rojo, no warry normal, ya hoy solo manchitas cafes y colico leve, mi gine dijo q espere hasta el viernes les estare contando

C
corin_9151480
14/12/10 a las 16:25

Hola chicas
Hola, perdonarme que no escriba apenas... pero me pasa una cosa muy rara a ver si os pasa lo mismo a vosotras... se me comprime la pantalla cuando quiero escribir, de forma que casi no lo leo y me da "cosilla escribir con faltas de ortografia y demas.
Bueno, a lo que vamos... que la navidad ya esta aqui, que seguuimos buscando, unas lo han conseguido, otras lo seguimos intentando, pero mientras lo pasamos genial con los maridos, verdad?? Pues con eso es con lo que hay que quedarse. A mi me tocaba el dia 9, estamos a 14 y aun no me ha venido, pero dudo que este embarazada, me hice un test, el 11 y salio negativo, dice mi madre que es muy pronto, que me haga otro el viernes en ayunas, en fin... lo haré pero no creo que esté embarazada, por si las moscas yo sigo practicando.... jeje Un beso a todas y FELICES FIESTAS.

Y
yadira_9413656
14/12/10 a las 18:13

Bueno pues...
una que tambien le ha venido la

Estoy contenta porque almenos ya se la respuesta y ya no estoy con esa incertidumbre infinita.

Esperare a ir al gine despues de las fiestas, quiero pasar las fiestas tranquila y relajada ya que nos vamos de vacaciones.

A la proxima será!

F
flori_9945822
15/12/10 a las 21:23

Sera positivo o falsa alarma, que incertidumbre
hola a todas, les cuento la mini warry desaparecio, nunca me habia pasado esto, no quiero ilusionarme pero, es casi inevitable hacerlo, hay algo que me dice q es positivo, espero que mi instinto no falle,
es rarisimo, tomando omifin y rompefolis, luego progesterona, sera el efecto de alguno de ellos,
les reintero mi historia ultima 16 de noviembre, con omifin soy de ciclo de 28, la esperaba el 13 dic, pero me desilusione antes porque el 10 tuve colicos y pense" ya viene la muy" el 11 igual colicos leves y un sangrado cafe, a veces rojo pero escaso, me puse a llorar y me desilusione totalmnte, luego ya se me paso lo trizte y me subio el animo, me resigne a seguir otro mes mas con mi tratamiento, y todo bien, cuando ya no tenia ninguna esperanza note que el sangrado paro ayer,hize con mi maridin,cuando fui a limpiarme cafe oscuro y poquito, fue la ultima vez que vi la mancha cafe, ahora esta todo blanco nada de mancha-
el lunes 13 fui al gine y me dijo q podia ser implantacion, me advirtio q no me hiciera ningun test, que el dia de la falta seria el viernes 17, asi que me dijo q si no me habia llegado sangrado debo ir donde el.pero como soy tan impaciente no pude esperar y me hize un test de sangre negativo, sera que si o no. ya no se q pensar, no tengo ningun sintoma,
pero he tenido 3 abortos y ninguno me dio sintomas de embarazo asi q eso no descarta la posibilidad de que sea

deseenme suerte.

S
sarabi_8484754
17/12/10 a las 14:56
En respuesta a jehan_726299

Hola
Yo me apunto al post aver si me trae suerte
Me presento, me llamo Ana, tengo 27 años y mi marido 28, este es el segundo mes de búsqueda, me tiene que bajar la el 24 de dic. que espero que no venga pero bueno.
Hace un mes que me estoy tomando el acido fólico y estoy intentando dejar de fumar y de beber para estar lo más sana posible si consigo quedarme.
Hoy me tocan deberes, ya que ovulé el 10 de dic.
Bueno chicas pues eso aver si tenemos todas suerte y nos traen un super-regalo de navidad...

Suerte!
Hola Ana!

Bienvenida!
Yo llevo también dos meses buscando. Soy irregular y calculo que me vendra a finales de este mes.
Hoy llevo todo el día con náuseas pero no quiero hacerme ilusiones, aún es muy pronto aunque he leído que muchas tienen síntomas antes de la primera falta...

Haces muy bien al tomar el ácido fólico, yo también lo estoy tomando aunque si soy sincera se me suele olvidar bastante...

Mucha suerte y ánimo que vamos a tener el mejor regalo de navidad!!

Felices fiestas a todas!!!

Y
yenia_5849067
17/12/10 a las 21:16

Chicas!!!! donde estais metidas???
bueno,espero q empiecen a llover las buenas noticias!!yo tengo una buena y otra mala....
LA BUENA he visto a mi bebe,y he escuchado su corazon!!q rapido iva...lo habia visto latir pero no le pusieron sonido y hoy ya lo escuché!a sido algo inexplicable y muy bonito!estaba el bebe tumbadito boca abajo!!
LA MALA pues que lo he visto pq he tenido q ir a urgencias pq tengo una infeccion de orina de tres pares de narices...jooo me esta pasando de todo en el embarazo!!! me caxis!!!espero leeros pronto!!besooos

J
jehan_726299
17/12/10 a las 22:53

Como vais?
Hola, como vais todas?Yo ya hice mis deberes, aunque no dejo de hacerlos en todo el ciclo para aumentar las posibilidades, nunca se sabe
Chikitina66 que guay lo de tu bebe, tiene que ser emocionante, y lo de la infección es una faena la verdad, pero ya veras como te lo solucionan, lo importante es que tu bebe está bien y has conseguido tu embarazo
Bueno yo no sé si para estas navidades me traerán un bebé, si no es así esperaremos a los reyes jaja!!!
Buena suerte a todas y arriba los animos

I
irais_5432484
18/12/10 a las 1:18

Me apunto a la lista.
Hola chicas, yo llevo buscando con este 5 mes tengo una nena de 26 meses que toma pecho por la noche para dormir no se si eso puede influir, mi hija nunca le gusto el chupete y no sabe dormirse sin el pecho. bueno yo e leido que muchas mamas se quedan embarazadas dando pecho pero no se si cuesta mas.
Bueno yo sigo intentado a ver si el dia 29 no me viene la warri y es un positivo.
bueno chicas suerte y a ver si cumplimos nuestro ojetivo para este año.

Y
yenia_5849067
28/12/10 a las 10:00

neniiiis!!como vais??
wapas!!donde os meteis???cm han ido las navidades??
yo voy a mi eco hoy,luego paso y os cuento!!!
besos
mery & lentejita 11 semanas!

Y
yadira_9413656
9/1/11 a las 18:08

¿...?
chicas donde estais!!! hace muchos dias que no comentais nada!

Que tal las navidades?? yo las he pasado genial!! con las pilas recargadas!!!

Un besito a todas y animaros a decir algo!

Y
yenia_5849067
9/1/11 a las 19:41
En respuesta a yadira_9413656

¿...?
chicas donde estais!!! hace muchos dias que no comentais nada!

Que tal las navidades?? yo las he pasado genial!! con las pilas recargadas!!!

Un besito a todas y animaros a decir algo!

Jewic!!!q alegria!!
hola wapa!!pues yo voy entrando...pero no hay ni ratro...jooo cm estas??cm han ido las fiestas??
yo bien,aunq con muchos ascos!!un besote

Y
yadira_9413656
10/1/11 a las 15:38
En respuesta a yenia_5849067

Jewic!!!q alegria!!
hola wapa!!pues yo voy entrando...pero no hay ni ratro...jooo cm estas??cm han ido las fiestas??
yo bien,aunq con muchos ascos!!un besote

Eiii
Ai pobre con asquitos jejeje aguanta que vale la pena! de cuanto estas ya?

Las navidades han ido bien, nos marchamos a hacer un viaje fantastico! y a ver que tal le ha sentado a mi organismo el relax y me da un regalito jiji

Un besito y estoy muy contenta por ti!!! muakssss

Y
yenia_5849067
10/1/11 a las 22:00
En respuesta a yadira_9413656

Eiii
Ai pobre con asquitos jejeje aguanta que vale la pena! de cuanto estas ya?

Las navidades han ido bien, nos marchamos a hacer un viaje fantastico! y a ver que tal le ha sentado a mi organismo el relax y me da un regalito jiji

Un besito y estoy muy contenta por ti!!! muakssss

veras cm ya mismo esta tu ++++
pues estoy ya de 13 semanitas nena!!muy contenta!!la semana pasada vi a mi pequiñin!!5 cm ya!!!se le ve la columna,el huesecito de la nariz,estomago....sus piernecitas brazos....cm crece!!!y tengo una barrigota....jajajaja me dijo el gine q no es lo normal para el tiempo q estoy,pero q retengo liquidos y q las tripas y todo se me habran dilatado mucho,comprandome ropa de pre mama q estoy,q no me cabe nada...pero no me gusta lo ropa....es cm de mujer muy mayor,tengo 23 años y cn esas camisas de flores q venden ya me diras tu!!!jajajaja pero bueno,voy encontrando cositas!
donde has estado de viaje???ojala yegue pronto tu positivo,en cuanto menos te lo esperes ...zas!!!jajaja un besote

V
vyara_8793911
11/1/11 a las 14:49
En respuesta a anja_5304375

Me huele a +
oy diria que ahi grandes posibilidades que si sea + por la temp. alta, acerca de lo de las temps ahi algo que se llama
patron trifasico que consiste en tener 3 temp a lo largo del ciclo
baja antes de ovular, alta cuando se ovula, y otra temp ligeramente mas alta a cuando ovulaste que ocurre cuando se da la implantacionpuede darse esta segunda alta de 7 a 10 dias
despues de cuando ovulaste y si continua alta son muy buenas noticias y eso de los pechos tmb es un sintoma
yo que tu no esperaba mas
y me hacia la prueba ma;ana en sangre
seguro que es +
nos cuentas como te fue sale?


Hola Areli!! que tal? cuanto tiempo que no se de ti!! yo tengo buenas noticias, estoy embarazada, por fin!! estoy de 6 semanas, aún no me lo creo, al final es mas facil de lo que parece, hice mis deberes (dia antes y dia despues de la ovulación y esta vez funcionó) y aquí esta el resultado. Tu como sigues? cuentame, ojala lo hayas conseguido o lo consigas muy pronto. Para mi este ha sido el mejor regalo de reyes que me podian hacer! Besos

V
vyara_8793911
12/1/11 a las 16:31


Hola chicas!! por fin!!! lo he conseguido a la 4..estoy que no me lo creo! estoy embarazada de 6 semanas y el parto sera para septiembre..despues de noviembre que me lleve un gran disgusto por fin el embarazo tan deseado..mucho animo a las que seguis intentandolo y unos consejillos: acido folico, poner las piernas en alto despues de hacerlo, hacerlo dia si dia no ( yo me he quedado el mes que lo hice el dia antes y el de despues de ovular) y mucha confianza en una misma. Besos y suerte para todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram