Foro / Maternidad

Para las que antes de navidad queremos un positivo. creamos una lista de la suerte???

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 18:53
G
goiatz_6249250
17/9/10 a las 9:52

Buenos días chicas!!!
Que tal??? Por fin viernes!!! Como me apetece desconectar del trabajo y aprovechar de mi chico.

Marinva **** Yo los deberes los hago durante todo el ciclo cuando nos apetece, cuando estoy ovulando todos los días ( es que mi chico es muy impaciente y como le diga que estoy en mi semana no me deja) cuando termino lo hacemos cuando nos apetece suele ser dia si dia no ó todos los dias según. Malo no creo que sea para nada porque si haces las cosas con amor y ganas que va a pasar, jejeje.

Jewic **** Mucha suerte!!! y a esperar unos días, además como tienes el finde por medio siempre se esta más con amigos y te olvidas del tema (por lo menos a mi me pasa eso)

Rfio **** Bienvenida!! No te puedo ayudar no tengo ni idea de como funciona y si puede ser motivo de retraso.

Un saludo a todas y que paseis un buen finde!!!

Ver también

R
rhut_6373312
17/9/10 a las 18:19
En respuesta a goiatz_6249250

Buenos días chicas!!!
Que tal??? Por fin viernes!!! Como me apetece desconectar del trabajo y aprovechar de mi chico.

Marinva **** Yo los deberes los hago durante todo el ciclo cuando nos apetece, cuando estoy ovulando todos los días ( es que mi chico es muy impaciente y como le diga que estoy en mi semana no me deja) cuando termino lo hacemos cuando nos apetece suele ser dia si dia no ó todos los dias según. Malo no creo que sea para nada porque si haces las cosas con amor y ganas que va a pasar, jejeje.

Jewic **** Mucha suerte!!! y a esperar unos días, además como tienes el finde por medio siempre se esta más con amigos y te olvidas del tema (por lo menos a mi me pasa eso)

Rfio **** Bienvenida!! No te puedo ayudar no tengo ni idea de como funciona y si puede ser motivo de retraso.

Un saludo a todas y que paseis un buen finde!!!

Gracias
Gracias por la bienvenida!!! que lindo es que alguien te responda!!!

N
naouel_9658168
17/9/10 a las 21:58

Buenas noches chicas¡¡¡¡
Holaaaaaaaaa llevo unos dias liadiiiiiiiisimas con el trabajo, pero os leo aunque no me de tiempo ni a escribir.

***Marinva yo opino como tu, lo hacemos cuando nos apetece, aunque en la semana de la ovulacion lo hacemos mas, aunque dicen que no es bueno hacerlo todos los dias por eso de que el esperma sale mas debil asi que lo ideal segun el ginecologo es un dia si y un dia no.

***Jewic espero que no ye haya venido la y nos cantes tu positivo y esa lista vaya creciendo ehhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por lo menos necesitamios cantar un positivo al mes.

***Saray mucho animo y a descansar que los meses pasan volando y ya mismo esde nuevo tu semana feliz.

***Rubie animate yaaaaaaaa aunque el mes de diciembre es un mes muy bonito. Te lo van a traer los reyes jajajaja. OJALAAAAAA que regalo mas bonito ehhhh jajaj

***Ana que tal van eso dolores de ovarios???? ya te queda poquito para saber si este mes has tenido suerte asi que paciencia y suerte.

***Gingaaaaaaaaa unete a la lista, solo tienes que buscarla recortar y pegay ya veras que nos trae suerte.

***Rfio no puedo ayudarte cariño porque no se como va ese tratamiento, pero es raro que te manden algo y no te venga la asi que quizas sea que estas embarazada no??? cuando te toca la regla????

***Silvia cuentate algo que nos has abandonado. ¿como va la lentejita? espero que no tengas muchos vomitos y cosas asi y que nos cuentes cositas ainsssssssss que envidia me das jajaja.

***Ekyt eso eso aprovechate de tu chico y exprimelo que tienes que hacer lo deberes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para cuando esperais la ovulacion??? yo creo que me toca el dia 24 y justo ese dia mi chico trabaja las 24 horas asi que los dos dias antes y el dia de depues........................ ......a deberear jajaja.


Besitos a todas

A
an0N_954054299z
17/9/10 a las 22:29

Hola...
Me uno a esta lista!!! Empezaremos a buscar este mes y espero tener un positivo antes de Navidad...
Tenemos un nene que la semana que viene cumplirá 2 añitos, asi que con un poco de suerte se llevarán 3 años como mucho.
Suerte a todas!!

D
damia_10026157
18/9/10 a las 4:21
En respuesta a an0N_954054299z

Hola...
Me uno a esta lista!!! Empezaremos a buscar este mes y espero tener un positivo antes de Navidad...
Tenemos un nene que la semana que viene cumplirá 2 añitos, asi que con un poco de suerte se llevarán 3 años como mucho.
Suerte a todas!!

Me uno chicas
aunque mi abuela es buenisisisima para los remedios y logro que muchas mujeres quedaran embarazadas gracias a su remedio.que consta en prepararte el te de hojas de venado en ayunas por dos semanas. aki en m'exico se consigue en las hierverias. mi abue tiene una planta. pero si le digo que es para mi se enoja jiji por que yo no estoy casada.

Y
yadira_9413656
18/9/10 a las 21:19


Dia 18 y aun no llego la de momento vamos bien....
a ver si se me pasa rapido la semana que ya estoy mosca y no por la sino porque hoy me han entrado algo de arcadas.

Un beso! Muakssssssssssssssssssssssss

M
melany_5366276
19/9/10 a las 17:29

Hello
Hola mozillas!!!
Yo opino como vosotras, los deberes cuando apetecen y la ovulación más! Pero mi gine me dijo que todos los días no era bueno, mejor día si día no, muchas mejor calidad y por lo tanto mas supervivientes y duraderos lo bichitos!
A las que estáis no esperándola que tal? Algún retraso?? Yo como nunca he tenido retraso.. no se lo que es! Espero que llegue pronto y el retraso sea embarazo!!
Yo espero la ovulación para el día 26 más o menos, de todas maneras este mes quiero hacerme TO que nunca me he hecho. Empezaré el día 22 con ellos.
Cómo va el domingo? Se está acabando.. eso no me gusta!
Buenos chicas que acabeís muy bien el domingo!!!

L
lee_9694529
19/9/10 a las 20:17

Estoy igual que vosotras,ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!
Os cuento es la primera vez que participo en este foro aunque la verdad q si k os e leido un monton ante mis dudas y m esperanza d ser mama!!!!!!!El año pasado x estas fechas tuve un huevo huero d 11 semanas se m cayo el mundo encima!!!yo pensaba k costaba quedarse mas embarazda xk ya q m kiete el anticonceptivo en mayo y en julio ya estaba embarazada,ya verdad k lo pase fatal pero coji fuerzas y pensaba todos los meses k este seria mi positivo pero nada d na..................y ahora aki estoy despues d un año d espera y con unas ganas horribles d q llegue mi gran momento pero no pasa y m siento fatal y m tengo k desahogar xk ya llorar e llorado un monton......bueno pues este mes m tiene k bajar la semana k viene pero no tengo ningun sintoma aunq un poco el pecho hinchado pero nada d flujo clara d huevo ni na..,mi temperatura es d 36,7 ...k pensais?x favor xicas neceito ayuda,mil besos

Y
yadira_9413656
20/9/10 a las 17:06

Hola txuspar
No te desanimes chica!

ten paciencia, entendemos perfectamente como te encuentras, se que al final esto acaba desesperando, pero no queda otra que tener muchisima paciencia, acabaras teniendo a tu bebe, tenlo por seguro.

Llora si asi te desahogas, si no es este mes, sera el siguiente o el otro o el siguiente pero lo conseguiras, se fuerte y adelante, no desistas.

Yo tengo retraso de 3 dias, en unos dias me hare la prueva, pero aunque lo desee con todas mis fuerzas intento no ilusionarme porque me he dado cuenta de que no es tan facil como me imaginaba.

Hay momentos que me entra la mala leche, me quejo de porque soy tan irregular, de porque no puedo sentir si estoy embarazada o no, y vivir con esta incertidumbre agota. Pero bueno, toda pasamos por aqui y en el foro nos damos muchos animos.

Muchos besos

L
lee_9694529
20/9/10 a las 18:55
En respuesta a yadira_9413656

Hola txuspar
No te desanimes chica!

ten paciencia, entendemos perfectamente como te encuentras, se que al final esto acaba desesperando, pero no queda otra que tener muchisima paciencia, acabaras teniendo a tu bebe, tenlo por seguro.

Llora si asi te desahogas, si no es este mes, sera el siguiente o el otro o el siguiente pero lo conseguiras, se fuerte y adelante, no desistas.

Yo tengo retraso de 3 dias, en unos dias me hare la prueva, pero aunque lo desee con todas mis fuerzas intento no ilusionarme porque me he dado cuenta de que no es tan facil como me imaginaba.

Hay momentos que me entra la mala leche, me quejo de porque soy tan irregular, de porque no puedo sentir si estoy embarazada o no, y vivir con esta incertidumbre agota. Pero bueno, toda pasamos por aqui y en el foro nos damos muchos animos.

Muchos besos

Gracias jewic!!!!!!
Bueno 3 dias de retraso no esta nada mal!!!!te entiendo el no sentirte embarazada es normal parece k eso no t puede pasar a ti verdad?¿pero hay k tener fe el NO lo llevas x delante y la esperanza eslo ultimo k s pierde ,ami estos ultimos meses m pasa lo mismo k no m siento embarazada sera xk ya e desistido ya k m e sentiso varios meses con la esperanza.Muxas gracias x escucharme o x leerme jajaja y xk no?hazte el test k seguro k esta tu positivo como una catedral!!!!!!!jajaj,ya m contaras,SUERTE

G
gizela_8702718
20/9/10 a las 20:50

Me apunto!!
Hola a todas!!!Ojala tuviera un positivo para navidad!!seria el mejor regalo del mundo,no necesitaba mas!!yo yevo un año intentandolo,hace un mes fui al gine y me detectaron ovarios poliquisticos,pero ovulo bien,soy regular...aunque creo que estoy demasiado obsesionada con la idea de ser madre y no me esta viniendo bien,he perdido la fe en conseguirlo,es una continua decepcion,y se que soy joven y tengo tiempo para intentarlo,pero yo lo quiero ya,es mi mayor ilusion,haber si os pudiese decir que tengo un positivo pronto!!!!saludos a todas!!!

L
lee_9694529
20/9/10 a las 20:54
En respuesta a gizela_8702718

Me apunto!!
Hola a todas!!!Ojala tuviera un positivo para navidad!!seria el mejor regalo del mundo,no necesitaba mas!!yo yevo un año intentandolo,hace un mes fui al gine y me detectaron ovarios poliquisticos,pero ovulo bien,soy regular...aunque creo que estoy demasiado obsesionada con la idea de ser madre y no me esta viniendo bien,he perdido la fe en conseguirlo,es una continua decepcion,y se que soy joven y tengo tiempo para intentarlo,pero yo lo quiero ya,es mi mayor ilusion,haber si os pudiese decir que tengo un positivo pronto!!!!saludos a todas!!!

Estamos igual!!!
ESTOY IGUAL QUE TU ROMANA214,estoy igual d osesionada y agobiada PERO VENGA GUAPA YO COJO FUERZAS Y SI K LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!UN BESAZO

N
naouel_9658168
21/9/10 a las 15:12

Hola chicas¡¡¡
Hola chicas¡¡¡ que tal estais? yo como siempre extresada con el colegio jajajaja.

***YIYI escribemos esos consejillos de tu abuela a ver si nos hacen efecto y no te preocupes por no estar casada yo tampoco lo estoy, para mi el matrimonio es solo un papel, no se quiere mas a la persona por estar casada, el amor es un sentimiento que no se escribe en un papel, asi que animo y a llevar a cabo los consejillos d elas buelas que son muy efectivos. Ya se sabe eso que dicen que las abuelas son muy sabias.

***Llunademarco que edad mas bonita tiene tu niño¡¡¡¡ tengo varias amigas con nenes de esa edad y siempre ese estan riendo, hablando, rompiendo todo jaajaj que bonito. Ojala tenas suerte y te quedes prontito.
Cuentanos tardestes mucho en quedarte la primera vez???????

***Jewic cuentanos te ha bajado la ojala que noooooooooooooooo y sea un positivo enorme. Ya llevas varios dias de retraso no????

***Ribie que quieres estudiar? yo soy profesora en Madrid aunque he vivido toda mi visa en andalucia (malaga), Me parece muy bien que primero busques una estabilidad economica px un niño ya se sabe.............. son muchos gastos. Pero bueno si te pones en unos meses ya habra pasado todo y seguro sacas el acceso y puede ponerte a deberear jajja

****Anaa que tal vas? el dolar de ovario desaparecio no??? pero te ha bajado la regla?????????? ojala noooooooooooooooo.

***Marinva yo tampoco he tenido nunca un retraso asi que no se bien que se siente, esperemos que nuestro retraso sea un positivo enorme. El mes pasado yo utilize los test de ovulacion de clear blue y me salio la carita feliz justo el dia que note unos dolorcitos en el ovario. Yo espero la ovulacion para el dia 24
asi que los bichitos de mi chico cojan fuerzas para hacer los deberes solo el dia antes y justo el dia de la ovulacion. A mi tambien medijeron que esra asi mejor.

***txuspar no desesperes, si te obsesionas es peor, es normal que pienses pero una cosa es la ilusion y otra la obsesion, son muchas las parejas que buscan durante muchos meses y derrepente se quedan en el mes de vacaciones o en el momento justo de no buscarlo. Aunque parece una tonteria la psicologia es muy poderosa e influye e nuestro cuerpo. Tu solo piensa que si te quedastes una vez es px puedes y que es solo suestion de tiempo vale??? y ademas aui estamos todas para apoyarnos unas a otras asi que no llores y intenta relajarte ya veras que vendra antes de navidad.

***Romana te digo lo mismo que a la compañera, estate tranquila que todo llega, no desesperes, las cosas bonitas se hacen esperar ehh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡poco a poco y sin agobios.

Y
yadira_9413656
22/9/10 a las 12:37

Hola chicas
Pues aun no me ha bajado...

5 dias de retraso ya, pero me da la sensacion de que este mes no va a ser mi positivo, me duele todo como si fuera la

igualmente me hare el test a final de semana, pero no tengo esperanzas...

Luego vuelvo chicas, besosssssssss

G
goiatz_6249250
22/9/10 a las 15:26

Holaaaa chicas!!!
Como lo llevais??? Llevo unos cuantos días sin entrar por aquí, a ver si tenemos alguna novedad prontito.
Para las recien llegadas bienvenidas.

Bueno os cuento un poquito como me siento, jeje, según mis tempes ovule el día 14/09 hace 8 días , mi temperatura basal es de 36,7 -36.8 todas las mañanas , las tetis se me han hinchado y a veces me dan pinchazos los ovarios. Así que a esperar unos diez días si antes no me ha bajado la warry (tb soy irregular) y me hago un test.
Espero acertar antes de navidad por lo menos.

JEWIC: 5 días de retraso!!! chicaaaa, hazte ya un test y que tengas mucha suerte.

Bueno chicas mucho animo a todas!!!

Y
yadira_9413656
23/9/10 a las 9:51

Pues...
Test NEGATIVO, a la, a empezar de nuevo...

Nada chichas, que no es mi mes, en el proximo intento no voy a estar tan pendiente y que venga cuando sea el momento porque este mes ha sido el mas largo de mi vida.

Un beso a todas

H
heide_5607686
23/9/10 a las 10:53

Hola!!!
Hola a todas chicas!! Soy nueva aqui pero queria contaros que yo tambien quiero un positivo para antes de navidad YA!!! jajaja llevamos 15 meses buscando y no hay manera. Estoy tomando Onagra y este mes he empezado con los test de ovulacion, ya llevo la segunda caja empezada pero siempre negativo a ver que me dice hoy pero creo que ovule el 21 por la noche pero como me hago el test al mediodia no me detectó la hormona. Ya me los compré porque tengo cita con el gine el 13 de octubre y me da panico!!! a ver si tenemos suerte este mes porque los deberes estan requetebien hechos. Un saludo a todas y todo el animo que yo no tengo. SUERTEEEEE!!!!!! besitos

A
angels_9891574
23/9/10 a las 14:34

Hola a todas...
hola chicas...., no me habia dado cuenta de este foro y habia empezado yo uno...
Mañana o pasado tiene que venirme la regla..., o no. Estoy muy nerviosa, desilucionada, y como digo en mi anterior foro, con un rayo de esperanza , el cual, me da miedo.
Tengo dolor de ovarios, de pecho..., pero son los dolores normales de todos los meses, no hay nada distinto.
Llevamos once meses buscando y aunq no pierdo la esperanza, me da miedo, como he dicho antes tener ese rayito que despues se pierde cuando llega la regla....Intento no pensar en nada, e incluso he estado varias veces en acercarme a la farmacia de la esquina y comprar un test de clearblue, el cual, te dice el resultado antes de la primera falta.. pero no se si es mejor esperar a q pase el fin de semana...Bueno chicas, os deseo a todas mucha suerte y ya os contaré.

A
angels_9891574
23/9/10 a las 20:10

hola de nuevo....
que vida más triste.....aún no me ha bajado la regla, pero d vez en cuando tengo dolor de ovarios... mañana o pasado será... y mientras, despues del dia que llevo, han venido a verme dos amigas. Una de ellas tiene dos niños y está embarazada de cinco meses y le han dicho q es una niña..., y la otra al contrario, tiene dos niñas y acaba de tener un niño...me alegro por ellas, pero que injusta es la vida....Estoy trabajando , pero ya me voy a casa... Ojalá el lunes me conecte y os de una noticia positiva. Mejor no lo pienso y que tenga q ser será.

N
naouel_9658168
23/9/10 a las 21:36

Mucho animo ximena
Hola guapa, esprero que no te venga la pero si te viene no te desanimes vale? te voy a contar el caso de una de mis mejores amigas a ver si te ayuda.

Mi amiga estuvo un año buscando y no se quedaba por lo que decidieros ir al gineologo y hacer tratamiento de fertilidad. Esos tratamientos tampoco le hacian efecto asi que como ultima opcion decidieron inseminarse.
Lo peor de todo es que la inseminacion (dos veces) tampoco provoco el embarazo y tras esa mala noticia se fueron de vacaciones a París y sabes? cuando vinieron de estar 15 dias en Paris venia embarazada y de forma narutallllllllllllllll. PARECE INCREIBLE NO? pues tiene una hija preciosa que se llama Julieta.

Con esto quiero que veas que es cuestion de tiempo, que en cuanto menos te lo esperes te vas a quedar, cuando menos pienses. Mira mi amiga se quedo en el momento que peso que era imposible quedarse px ni inseminandose se quedaba asi que mucho animo y a deberear. UN BESITO

N
naouel_9658168
23/9/10 a las 21:47

Jewic
jewic no pasa nada cariño, si no es este mes sera el que viene vale? tu tranquila y ya veras que como dijimos al procipio antes de navidad estaremos embarazadas, aun falta para eso 3 meses q es mucho tiempo.

Muchos besitos y animo

Y
yadira_9413656
24/9/10 a las 2:58

Gracias
Muchas gracias por los animos
Hija esque los dias se me hacen eternooosss jeje pero seguire intentado, eso no lo dudeis.

Tu como et encuentras? que tal tus animos en general?

Besitos

--> Ana chica, tu como estas? por aqui te hechamos de menos jeje cuentanos cuentanossss

Y
yadira_9413656
24/9/10 a las 3:03

Ximena
SI que es injusta la vida si, yo me indigne el otro dia en el telediario, que encontraron a un bebe en el baño de un avion. alguien habia parido durante el vuelo y dejo al bebe alli tirado.

Pero bueno, tendremos nuestra alegria algun dia, y por fin podremos darle todo el amor que llevamos acumulado dentro.

Mucha suerte

Y
yadira_9413656
24/9/10 a las 3:05
En respuesta a yadira_9413656

Gracias
Muchas gracias por los animos
Hija esque los dias se me hacen eternooosss jeje pero seguire intentado, eso no lo dudeis.

Tu como et encuentras? que tal tus animos en general?

Besitos

--> Ana chica, tu como estas? por aqui te hechamos de menos jeje cuentanos cuentanossss

Margaritas
Que despiste, el del titulo "gracias" iva para margaritas jiji

Y
ysaura_6157354
24/9/10 a las 9:25

Seguro que lo tendremos!!!!!!!!!!!!
hola chicas!
ojala tengamos muuuuuuchos ++++++++++++ y seguro que será asi!
este mes es mi 2 de busqueda, despues de tner muchos de los síntomas ayer dejaron de notarse algunos.... el martes me toca la regla, así q estoy algo desanimada... pero bueno todo llegará...

un besazo!

G
goiatz_6249250
24/9/10 a las 9:39

Holaaaa chicas
XIMENA: Tranquila al mes que viene ha intentarlo de nuevo. A mi me pasa lo mismo estoy triste y encima todas se quedan embarazadas hasta sin buscarlo.
Animoooo!!!

MARGARITASSSS: Tienes toda la razón del mundo cuando dejas de pensar en ello es cuando te quedas al relajarte se ve que es más fácil, pero yo creo que como sea verdad no me voy a quedar en la vida, jejej Quien se va a olvidar de que esta buscando un bebe??

Bueno chicas a mi me queda esperar a la semana que viene de momento no tengo ningún sintoma de regla y la temperatura basal no me baja de 36,7 desde que ovule.

Un saludo chicas.

S
sohra_8514252
24/9/10 a las 14:41

Holaaaa
hola chicas...

yo quiero un RE POSITIVO para antes de navidad...

les cuento que soy nueva en esto de los foros, pero tenia ganas de compartirlo con ustedes...es una manera de sacar lo que una siente....con mujeres que te van a entender...
tengo 31 años, dos abortos espontaneos hace años, y hace dos meses que comenzamos la busqueda....
me tendria que venir la no querida el 2/3 de octubre....este mes creo qu ovule entre el 15/09 al 19/09...exactamente no lo se, porque tengo periodos de 28 a 30 dias...igualmente en mis dias fertiles hicimos los deberes...
me siento con los pechos un poco hinchados, no mucho, algunos pinchazos en el vientre y orino frecuentemente....no quiero hacerme muchas ilusiones para no ponerme triste, pero es inevitable no ilusionarse no??????
bueno, ojala que este sea mi mes...igual que el de muchas....
gracias por estar y estamos en contacto!
besooo!!

S
summer_9746712
24/9/10 a las 14:58

Deseo tener un hijo
Hola chicas!
Soy nueva en éste foro, asi que me sumo a todas ustedes!
Yo también estoy intentando buscar mi segundo hijo.
Suerte a todas!
Saludos...
Vero.-

S
summer_9746712
24/9/10 a las 15:00

Alguna de ustedes es de argentina??
Chicas: me olvidé de preguntarles si alguna de ustedes, es de Argentina?? Yo vivo en Buenos Aires...
Saluditos...
Vero.-

I
itziar_9430957
24/9/10 a las 19:42

Hola guapas
¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! He estado liadísima últimamente, espero que a partir de ahora me pueda pasar más veces por aquí.
Veo que hay muchas chicas nuevas, ¡Bienvenidas a todas!. Cada vez somos más, ¡qué bien!
Yo estoy genial, desde hace una semana no tengo ni una sola náusea, ahora realmente estoy disfrutando de mi embarazo. Hoy hago 7 semanitas, hace una semana tuve mi primera cita con la matrona. Me abrió la cartilla de embarazada, me pesó, me preguntó antecedentes, etc, me preguntó el primer día de mi última regla y calculó mi fecha probable de parto, que es el 13 de mayo. Ahora me toca empezar con las analíticas, análisis, pruebas y todas esas cosas. Tengo muchísimas ganas de que sea la primera ecografía ya, pero todavía queda mucho... Me dieron fecha para el 28 de octubre, que estaré de 11+6.
Tengo muchísimas ganas de ver ya a mi lentejita, no me da llegado el 28 de octubre... En mi familia ya estamos haciendo apuestas con el sexo del bebé je, je. La cosa está bastante igualada, pero creo que gana por poco que va a ser nene, aunque a mi la inutición me dice que será nena. Para mí el sexo del bebé es lo de menos, lo importante es que venga bien y punto, pero tengo que reconocer que me hace muchísma ilusión que sea nena. Si viene nene también estaré encantada, pero desde pequeña me hizo mucha ilusión tener una nena. Ya hemos empezado a mirar nombres, pero ¡bufffff!, ¡qué difícil es ponerse de acuerdo!. Además, nos gustan tantos...
Bueno chicas, pues estas son mis novedades, creo que no me dejo nada atrás.
Chicas, ¿sabéis qué?. Seguramente pensaréis que estoy loca o algo, pero tengo el presentimiento de que octubre será el mes de muuuchos positivos, tengo esa sensación, ¡ojalá no falle!. ¡Estoy segura que en nada esto se llenará de futuros primos para mí lentejita!
No os he podido leer con mucha calma, espero poder hacerlo esta noche o mañana, pero quiero desearos una vez más muchísima suerte a todas. ¡Sois maravillosas, chicas!.
¡Muchos besos a todas guapísimas!

Y
yane_7034202
24/9/10 a las 20:40

A por ello!!!
Mañana empieza mi ovulación...fin de semana...relax... mis padres me concibieron en septiembre, a ver si se repite la historia.
Por cierto, estoy cansada que mis amigos y familia me digan que no me quedo embarazada porque estoy obsesionada...no estoy obsesionada, sólo tengo muchas ganas...me hacen sentir culpable...¿no os pasa lo mismo??

N
naouel_9658168
24/9/10 a las 22:43

Buenasssssssss
***Jewic que horror lo que cuentas del telediario. La gente esta loca, hay que ser muy mala persona para hacer eso, eso no se hace ni con un pajarito pero bueno................ya se sabe...............la gente que no quiere tiene hijos y nosotras que queremos nos toca esperar.

***Lachiquina no te desanimes, cada persona es como es, algunas tienen sintomas, otras no, otras tienen psicosintomas jajaja como yo el mes pasado y es una tonteria. Tu espera hasta el martes y no seas negativa antes de tiempo ehhhhhhhhhh


***Ekyt ya has hecho los deberes no? jajajaj yo creo que ovulo hoy, aunque es extraño porque no me noto nada, sera que tengo tantas cosas en a cabeza este mes con el trabajo, mi suegro, preparando un viaje...... que no me ha dado cuenta que estoy en la semana fertil asi que ESPEREMOS A LA SEMANA QUE VIENE PARA QUE NOS CANTES TU POSITIVO

***Mlaury claro que puedes ser tu mes......eso nunca se sabe. LA VIDA ES UNA TOMBOLA jajaja y aunque has tenido experienias negativas olvidalas que ya pasaron y piensa que A LA TERCERA VA LA VENCIDA.

***Anaaaaaaa que vas a estar ya veras.....tu siempre dices que eres muy regular asi que ve pesanco nombres jajaja. Pues mira sicen que cuando se esta embarazada te da la sensacion de que te va a bajar la regla pero no te baja y se tiene mas flujo asi que tambien puede ser eso no????. Tu esperate unos dias o hazte una prueba pero yo creo que va a ser POSITIVOOOOOOOOOO

***silvilo que ilusion saber de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡ 7 semanas yaaaaaaaa copmo pasan que locura jajja. me alegro de que tu lenjejita este bien y tienes razon en eso de que se a lo que sea pero que todo este bien y bueno si es un niño, pues a por la niña jajjaaj Mi chico dice que a el le gustaria un niño y yo creo que todas las chicas queremos una niña jajajja. Bueno no te olvides de nosotras ehhhhhhhh y ojala tengas razon es eso de que este mes va a ser importante en positivos.

Yo naci en mayo¡¡¡¡¡ que mes mas bonito, todo lleno de flores. MUAKKKKKKKKKKKK

***Jeyra tu ni caso, la gente confunde obsesion con obsesion.


N
naouel_9658168
24/9/10 a las 22:47

Lista de la suerte
CHICAS QUE OS HABEIS OLVIDADO DE LA LISTA EHHHH¡¡¡¡¡¡ ESTO NO PUEDE SER JAJAJA. NO SE QUE OS PERECE SI VAMOS ACTUALIZANDO LAS FECHAS DE LAS PORXIMAS REGLAS???? ya ya puse la mia

. Margaritasssss....... 26 años.........Madrid.........MB 3.................NR: 8 de octubre
. Silvilo86..................... 24 años.......................... .....MB 1................+++++++++++++ +++++++++EMBARAZADA.
. Ana........................... ...27 años..........Madrid ........MB 1.................N.R..22 de septiembre
. Ekyt.......................... ...26 años...........Castellon...MB 3..................N.R
. Rubia86.....................27 años...........Sevilla ........MB1............ .....N.R: 19 de septiembre.
. Ancasdeana..............29 años...........Alicante......M B 2..................N.R12 de septiembre.
. Trikitake..................... 33 años.......................... .......MB ...................N.R 26 DE AGOSTO.
. Marinva....................... 29 años...........valencia......M B 3.................NR 10 Octubre
. Daniela......................2 0 años............B. Aires.......MB ...................NR
. Jewic......................... .27 años............Alicante...... .MB 1 ................NR 17 Septiembre
. Martavm82................28 años.............. ...................MB3........ ......... NR 2 sept
. Viviam...................... años............Mexico........ ...MB.....................NR
.Malenita2009.............29 años...........España..... ..MB.....................NR 23de septiembre
.vero7547:::::::::............23 años...........Argentina.....M B 1.................N.R 19 de septiembre aprox...
. Paulaaaaaaaa..........29 años.......... Valencia......MB 2..................NR 17/09
.luna11089.................
. Beya025 ....................25 años .............................. . MB 7...................NR... ......................
. Nattaxy....................... .31 años .............................. . MB 1 ................. NR ........................ 15 Septiembre

Y
yadira_9413656
25/9/10 a las 14:48

Mecachis
Hoy me ha vanido la ....

Asi que nada, ocrubre creo que va a ser mi dia!! no se porque tengo esta sensacion, espero daros buenas noticias!

Y
yadira_9413656
25/9/10 a las 14:54

Acutalizo lista!
.Margaritasssss....... 26 años.........Madrid.........MB 3.................NR: 8 de octubre
. Silvilo86..................... 24 años.......................... .....MB 1................+++++++++++++ +++++++++EMBARAZADA.
. Ana........................... ...27 años..........Madrid ........MB 1.................N.R..22 de septiembre
. Ekyt.......................... ...26 años...........Castellon...MB 3..................N.R
. Rubia86.....................27 años...........Sevilla ........MB1............ .....N.R: 19 de septiembre.
. Ancasdeana..............29 años...........Alicante......M B 2..................N.R12 de septiembre.
. Trikitake..................... 33 años.......................... .......MB ...................N.R 26 DE AGOSTO.
. Marinva....................... 29 años...........valencia......M B 3.................NR 10 Octubre
. Daniela......................2 0 años............B. Aires.......MB ...................NR
. Jewic......................... .27 años............Alicante...... .MB 2 ................NR 23 Octubre
. Martavm82................28 años.............. ...................MB3........ ......... NR 2 sept
. Viviam...................... años............Mexico........ ...MB.....................NR
.Malenita2009.............29 años...........España..... ..MB.....................NR 23de septiembre
.vero7547:::::::::............23 años...........Argentina.....M B 1.................N.R 19 de septiembre aprox...
. Paulaaaaaaaa..........29 años.......... Valencia......MB 2..................NR 17/09
.luna11089.................
. Beya025 ....................25 años .............................. . MB 7...................NR... ......................
. Nattaxy....................... .31 años .............................. . MB 1 ................. NR ........................ 15 Septiembre

G
goiatz_6249250
25/9/10 a las 17:24

+++++ positivo +++++
Holaaaa chicas!! Estoy muy contenta, esta mañana me he echo un Clearblue y me ha salido EMBRAZADA 1-2 semanas. Ha sido justo el mes que menos esperanzas tenia.
La verdad estoy tambien un poquito acojanada ahora espero que todo salga bien.

Mucha suerte a todas!!!! La semana que viene os contare mas cosillas ahora es que me esta esperando mi marido. UN SALUDO.

D
delma_8311610
25/9/10 a las 19:22

Holaaaa
EKIT!!!!! ENHORABUENA DE TODO CORAZON!!!!!!!!!!! Ostras tienes que estar alucinando no???? cuentanos un poquito si has tenido sintomas, como te encuentras, no se, un poquito de todo!!!!
QUE GUAY!!!!!!! OTRO+++++++++++++++

D
delma_8311610
25/9/10 a las 19:23

Actualizo
.Margaritasssss....... 26 años.........Madrid.........MB 3.................NR: 8 de octubre
. Silvilo86..................... 24 años.......................... .....MB 1................+++++++++++++ +++++++++EMBARAZADA.
. Ana........................... ...27 años..........Madrid ........MB 1.................N.R..22 de septiembre
. Ekyt.......................... ...26 años...........Castellon...MB 3..................N.R
. Rubia86.....................27 años...........Sevilla ........MB1............ .....N.R: 19 de septiembre.
. Ancasdeana..............29 años...........Alicante......M B 2..................N.R12 de septiembre.
. Trikitake..................... 33 años.......................... .......MB ...................N.R 26 DE AGOSTO.
. Marinva....................... 29 años...........valencia......M B 3.................NR 10 Octubre
. Daniela......................2 0 años............B. Aires.......MB ...................NR
. Jewic......................... .27 años............Alicante...... .MB 2 ................NR 23 Octubre
. Martavm82................28 años.............. ...................MB3........ ......... NR 2 Oct
. Viviam...................... años............Mexico........ ...MB.....................NR
.Malenita2009.............29 años...........España..... ..MB.....................NR 23de septiembre
.vero7547:::::::::............23 años...........Argentina.....M B 1.................N.R 19 de septiembre aprox...
. Paulaaaaaaaa..........29 años.......... Valencia......MB 2..................NR 17/09
.luna11089.................
. Beya025 ....................25 años .............................. . MB 7...................NR... ......................
. Nattaxy....................... .31 años .............................. . MB 1 ................. NR ........................ 15 Septiembre

A
abida_6534089
25/9/10 a las 21:38

Holaaaaa a todassss
Hola chicas!!! Como alguna de vosotras yo también soy nueva por aquí, y por supuesto, quiero ser mami prontito... jejeje La verdad es que dejé las pastis a final de mayo, el primer mes, es decir, junio pusimos medios para que le diese tiempo a mi cuerpo a que se estabilizara y a que me llegara la regla de forma natural, y tardó, me puse el 15 de julio 15 días más de lo que esperaba, pero me dijo el médico que era normal, que él esperaba que incluso tardase más, A partir de ahi, empezamos a hacer lo deberes, pero claro, yo creí que el retraso sólo iba a ser ese mes y entonces calculé mal los dias fértiles, y el 28 de agosto apareció mi "amiga", así que el primer intento, cero pelotero, jejeje pero no pasa ná, este mes lo hemos intentado también y se supone que me tengo que poner mala el 10 de octubre (esperemos que no) asi que ahi andamos con la incertidumbre. Por cierto, soy de Sevilla y tengo 25 años aunque por poquito ya..
Y no os doy más la brasa que he escrito un montón, os dejo los datos para que me incluyáis en la lista de la suerte jejeje quiero positivos para todas yaaaaaaa!!!!!

Helenyjose .................... 25 años............Sevilla....... ........Próxima no regla: 10-11 de octubre




Muchos besitos para todas


Un besito chicas y ánimo que la fabrica está abierta!!!!

A
abida_6534089
25/9/10 a las 21:42

Holaaa
Hola chicas, qué torpe que soy!!!! Acabo de escribir en esta charla pero al principio, por lo que no lo va a leer nadie.... no me entoro muy bien todavía cómo va este foro, pero bueno, hago un corta-pega y así me uno a vosotras, que me encanta identificarme con vosotras en todos los aspectos...

Como vosotras, yo también soy nueva por aquí, y por supuesto, quiero ser mami prontito... jejeje La verdad es que dejé las pastis a final de mayo, el primer mes, es decir, junio pusimos medios para que le diese tiempo a mi cuerpo a que se estabilizara y a que me llegara la regla de forma natural, y tardó, me puse el 15 de julio 15 días más de lo que esperaba, pero me dijo el médico que era normal, que él esperaba que incluso tardase más, A partir de ahi, empezamos a hacer lo deberes, pero claro, yo creí que el retraso sólo iba a ser ese mes y entonces calculé mal los dias fértiles, y el 28 de agosto apareció mi "amiga", así que el primer intento, cero pelotero, jejeje pero no pasa ná, este mes lo hemos intentado también y se supone que me tengo que poner mala el 10 de octubre (esperemos que no) asi que ahi andamos con la incertidumbre. Por cierto, soy de Sevilla y tengo 25 años aunque por poquito ya..
Y no os doy más la brasa que he escrito un montón, os dejo los datos:

Helenyjose ------ 25 años-----Sevilla------Próxima no regla : 10-11 de octubre


Un besito chicas y ánimo que la fabrica está abierta!!!!

A
abida_6534089
25/9/10 a las 21:50

Lo que yo haría..
Ana, wapa, yo lo que haría es hacerle caso al refrán popular: quien espera lo mucho, espera lo poco, espera hasta el lunes, aunke te comas las uñas... y así por lo menos le das al cuerpo unos díitas más por las moscas, ojalá el lunes nos cuentes que es un positivo como la copa de un pino!!!!

Muchos besitossssss

Y
ysaura_6157354
25/9/10 a las 22:31

Me ha bajado
hola chicas...
lo primero enhorabuena por esos +++++++++++++!!!!
me ha venido la regla...estoy decepcionada conmigo misma... con la de síntomas que tenía este mes... la mente nos engaña en muchas ocasiones,o nos queremos engañar porque queremos conseguir ser madres, puesto que es lo que mas queremos en la vida... pero bueno... deberá ser así.
seguiremos intentándolo. solo llevamos 2 meses de búsqueda, eso debe ser poco no¿?
un beso.

I
itziar_9430957
25/9/10 a las 22:47
En respuesta a goiatz_6249250

+++++ positivo +++++
Holaaaa chicas!! Estoy muy contenta, esta mañana me he echo un Clearblue y me ha salido EMBRAZADA 1-2 semanas. Ha sido justo el mes que menos esperanzas tenia.
La verdad estoy tambien un poquito acojanada ahora espero que todo salga bien.

Mucha suerte a todas!!!! La semana que viene os contare mas cosillas ahora es que me esta esperando mi marido. UN SALUDO.

Enhorabuena
¡Qué bien, un primito para mi lentejita! ¡Me alegro muchísimo, de verdad! Me ha hecho mucha ilusión entrar y ver que hay un nuevo positivo, y proximamente habrá otro, estoy segura, Ana es la próxima.
¿Tienes muchos síntomas? Yo estuve fatal con las náuseas y vómitos, pero menos mal que ya se me pasaron... (no lo digo muy alto).
Ahora a cuidarse mucho y, sobre todo, que te cuiden je, je, a mí me tienen como una reina todos je, je.
Enhorabuena otra vez, guapa.
Besitos.

Y
yadira_9413656
25/9/10 a las 23:55

Hola
Voy a intentar responder en un solo post

--> Vitochan: muchos animos! quizas te lleves una sorpresa, quien sabe! Puedes añadirte a la lista copiandola y la vuelves a pegar incluyendote a ti. (MB son los meses que llevas de busqueda, y NR es la fecha que te tiene que venir la )

--> Silvilo: a cuidarse!! se buena!! y sobretodo paciencia con esos dolores, se te olvidaran cuando tengas a tu bebe en los brazos jejeje

--> Ekyt: MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! te deseo que todo salga biennnnnn enhorabuenaaaaaaaa

-->Helenyjose: Bienvenida guapa!!!!!

--> anna: lo que en teoria deberia de hacerse es esperarse 2 semanas despues de haber ovulado, pero ya sabes que si puedes aguantar mas, pues mejor que mejor, es mas fiable. pero como minimo eso que te he dicho. Mucho animo!!!!!

-->Lachiquina: A mi me paso lo mismo, pero que le vamos a hacer chica, a tener paciancia y a seguir intentando, dos meses es muy poco para preocuparse, eso me dijo una amiga que es matrona. Mucho animo para ti tambien.

M
melany_5366276
26/9/10 a las 11:34

Buenos dias!
Hola ¡!
**jewic mucho ánimo, no decaigas! Que el mes que viene es el tuyo
** Muchas enhorabuenas a las postivos a sivilo y a ekyt!! Pronto todas les daremos primitos a vuestros +++
** Margaritassss como vas?? Espero que muy muy muy bien.

Yo os cuento, esto aún mi día 16 de mi ciclo y mi Clear Blue me dice que de momento nada de nada, aún no he ovulado!! Que tardía soy!! Espero tener oportunidad este mes.
Bueno muchos besos y ánimos para todas!

H
heide_5607686
26/9/10 a las 11:56

Holaa!! quiero que me apunteeen!!!!!!!! jejejej
Hola a todas, ya he escrito unas c uantas veces aqui! Llevamos 15 laaaargos meses de busqueda incesante y no quiero ir al medico aunque me toca ir el 13 de octubre noooo!!! APUNTAAAAD!!!

Atikitaun - 26 años - Andalucía - proxima NR 6 octubre - a ver si hay suerte chicaas!!!!!!!!!! un besito a todas

H
heide_5607686
26/9/10 a las 11:59

Nueva lista!!
Margaritasssss....... 26 años.........Madrid.........MB 3.................NR: 8 de octubre
. Silvilo86..................... 24 años.......................... .....MB 1................+++++++++++++ +++++++++EMBARAZADA.
. Ana........................... ...27 años..........Madrid ........MB 1.................N.R..22 de septiembre
. Ekyt.......................... ...26 años...........Castellon...MB 3..................N.R
. Rubia86.....................27 años...........Sevilla ........MB1............ .....N.R: 19 de septiembre.
. Ancasdeana..............29 años...........Alicante......M B 2..................N.R12 de septiembre.
. Trikitake..................... 33 años.......................... .......MB ...................N.R 26 DE AGOSTO.
. Marinva....................... 29 años...........valencia......M B 3.................NR 10 Octubre
. Daniela......................2 0 años............B. Aires.......MB ...................NR
. Jewic......................... .27 años............Alicante...... .MB 2 ................NR 23 Octubre
. Martavm82................28 años.............. ...................MB3........ ......... NR 2 Oct
. Viviam...................... años............Mexico........ ...MB.....................NR
.Malenita2009.............29 años...........España..... ..MB.....................NR 23de septiembre
.vero7547:::::::::............23 años...........Argentina.....M B 1.................N.R 19 de septiembre aprox...
. Paulaaaaaaaa..........29 años.......... Valencia......MB 2..................NR 17/09
.luna11089.................
. Beya025 ....................25 años .............................. . MB 7...................NR... ......................
. Nattaxy....................... .31 años .............................. . MB 1 ................. NR ........................ 15 Septiembre
. Atikitaun..................... ..26 años.......................... ......MB15.................... NR.......................6 octubre (dadme animooos¡¡¡)

A
abida_6534089
26/9/10 a las 15:18
En respuesta a heide_5607686

Nueva lista!!
Margaritasssss....... 26 años.........Madrid.........MB 3.................NR: 8 de octubre
. Silvilo86..................... 24 años.......................... .....MB 1................+++++++++++++ +++++++++EMBARAZADA.
. Ana........................... ...27 años..........Madrid ........MB 1.................N.R..22 de septiembre
. Ekyt.......................... ...26 años...........Castellon...MB 3..................N.R
. Rubia86.....................27 años...........Sevilla ........MB1............ .....N.R: 19 de septiembre.
. Ancasdeana..............29 años...........Alicante......M B 2..................N.R12 de septiembre.
. Trikitake..................... 33 años.......................... .......MB ...................N.R 26 DE AGOSTO.
. Marinva....................... 29 años...........valencia......M B 3.................NR 10 Octubre
. Daniela......................2 0 años............B. Aires.......MB ...................NR
. Jewic......................... .27 años............Alicante...... .MB 2 ................NR 23 Octubre
. Martavm82................28 años.............. ...................MB3........ ......... NR 2 Oct
. Viviam...................... años............Mexico........ ...MB.....................NR
.Malenita2009.............29 años...........España..... ..MB.....................NR 23de septiembre
.vero7547:::::::::............23 años...........Argentina.....M B 1.................N.R 19 de septiembre aprox...
. Paulaaaaaaaa..........29 años.......... Valencia......MB 2..................NR 17/09
.luna11089.................
. Beya025 ....................25 años .............................. . MB 7...................NR... ......................
. Nattaxy....................... .31 años .............................. . MB 1 ................. NR ........................ 15 Septiembre
. Atikitaun..................... ..26 años.......................... ......MB15.................... NR.......................6 octubre (dadme animooos¡¡¡)

Actuañizo con vuestro permiso..
Buenas tardes chicas, con vuestro permiso actualizo la lista que me hace ilu aparecer en ella jejeje Como estamos en nuestro segundo mes de búsqueda, voy a poner 1 mes nada más por si (con un pelín de suerte) en octubre podemos poner un nuevo positivo!!!!

Un besito a todas

Margaritasssss....... 26 años.........Madrid.........MB 3.................NR: 8 de octubre
. Silvilo86..................... 24 años.......................... .....MB 1................+++++++++++++ +++++++++EMBARAZADA.
. Ana........................... ...27 años..........Madrid ........MB 1.................N.R..22 de septiembre
. Ekyt.......................... ...26 años...........Castellon...MB 3..................N.R
. Rubia86.....................27 años...........Sevilla ........MB1............ .....N.R: 19 de septiembre.
. Ancasdeana..............29 años...........Alicante......M B 2..................N.R12 de septiembre.
. Trikitake..................... 33 años.......................... .......MB ...................N.R 26 DE AGOSTO.
. Marinva....................... 29 años...........valencia......M B 3.................NR 10 Octubre
. Daniela......................2 0 años............B. Aires.......MB ...................NR
. Jewic......................... .27 años............Alicante...... .MB 2 ................NR 23 Octubre
. Martavm82................28 años.............. ...................MB3........ ......... NR 2 Oct
. Viviam...................... años............Mexico........ ...MB.....................NR
.Malenita2009.............29 años...........España..... ..MB.....................NR 23de septiembre
.vero7547:::::::::............23 años...........Argentina.....M B 1.................N.R 19 de septiembre aprox...
. Paulaaaaaaaa..........29 años.......... Valencia......MB 2..................NR 17/09
.luna11089.................
. Beya025 ....................25 años .............................. . MB 7...................NR... ......................
. Nattaxy....................... .31 años .............................. . MB 1 ................. NR ........................ 15 Septiembre
. Atikitaun..................... ..26 años.......................... ......MB15.................... NR.......................6 octubre (dadme animooos¡¡¡)
.Helenyjose................... 25 años.......................... .......MB 1.......................NR .....................10-11 octubre



Atikitaun muchos ánimos y muchos besitos verás como pronto nos das envidia(de la gÜena) con tu posi

E
eliene_8095831
26/9/10 a las 15:40
En respuesta a heide_5607686

Nueva lista!!
Margaritasssss....... 26 años.........Madrid.........MB 3.................NR: 8 de octubre
. Silvilo86..................... 24 años.......................... .....MB 1................+++++++++++++ +++++++++EMBARAZADA.
. Ana........................... ...27 años..........Madrid ........MB 1.................N.R..22 de septiembre
. Ekyt.......................... ...26 años...........Castellon...MB 3..................N.R
. Rubia86.....................27 años...........Sevilla ........MB1............ .....N.R: 19 de septiembre.
. Ancasdeana..............29 años...........Alicante......M B 2..................N.R12 de septiembre.
. Trikitake..................... 33 años.......................... .......MB ...................N.R 26 DE AGOSTO.
. Marinva....................... 29 años...........valencia......M B 3.................NR 10 Octubre
. Daniela......................2 0 años............B. Aires.......MB ...................NR
. Jewic......................... .27 años............Alicante...... .MB 2 ................NR 23 Octubre
. Martavm82................28 años.............. ...................MB3........ ......... NR 2 Oct
. Viviam...................... años............Mexico........ ...MB.....................NR
.Malenita2009.............29 años...........España..... ..MB.....................NR 23de septiembre
.vero7547:::::::::............23 años...........Argentina.....M B 1.................N.R 19 de septiembre aprox...
. Paulaaaaaaaa..........29 años.......... Valencia......MB 2..................NR 17/09
.luna11089.................
. Beya025 ....................25 años .............................. . MB 7...................NR... ......................
. Nattaxy....................... .31 años .............................. . MB 1 ................. NR ........................ 15 Septiembre
. Atikitaun..................... ..26 años.......................... ......MB15.................... NR.......................6 octubre (dadme animooos¡¡¡)

Hola chicas yo tambien me apunto
Margaritasssss....... 26 años.........Madrid.........MB 3.................NR: 8 de octubre
. Silvilo86..................... 24 años.......................... .....MB 1................+++++++++++++ +++++++++EMBARAZADA.
. Ana........................... ...27 años..........Madrid ........MB 1.................N.R..22 de septiembre
. Ekyt.......................... ...26 años...........Castellon...MB 3..................N.R
. Rubia86.....................27 años...........Sevilla ........MB1............ .....N.R: 19 de septiembre.
. Ancasdeana..............29 años...........Alicante......M B 2..................N.R12 de septiembre.
. Trikitake..................... 33 años.......................... .......MB ...................N.R 26 DE AGOSTO.
. Marinva....................... 29 años...........valencia......M B 3.................NR 10 Octubre
. Daniela......................2 0 años............B. Aires.......MB ...................NR
. Jewic......................... .27 años............Alicante...... .MB 2 ................NR 23 Octubre
. Martavm82................28 años.............. ...................MB3........ ......... NR 2 Oct
. Viviam...................... años............Mexico........ ...MB.....................NR
.Malenita2009.............29 años...........España..... ..MB.....................NR 23de septiembre
.vero7547:::::::::............23 años...........Argentina.....M B 1.................N.R 19 de septiembre aprox...
. Paulaaaaaaaa..........29 años.......... Valencia......MB 2..................NR 17/09
.luna11089.................
. Beya025 ....................25 años .............................. . MB 7...................NR... ......................
. Nattaxy....................... .31 años .............................. . MB 1 ................. NR ........................ 15 Septiembre
. Atikitaun..................... ..26 años.......................... ......MB15.................... NR.......................6 octubre (dadme animooos¡¡¡)
Lurdes........................ .....33 años.....España... ahora 1MB........NR................. .....5 ó 6 octubre

Y
yadira_9413656
26/9/10 a las 15:50

Actualizo
Margaritasssss....... 26 años.........Madrid.........MB 3.................NR: 8 de octubre
. Silvilo86..................... 24 años.......................... .....MB 1................+++++++++++++ +++++++++EMBARAZADA.
. Ana........................... ...27 años..........Madrid ........MB 1.................N.R..22 de septiembre
. Ekyt.......................... ...26 años...........Castellon...MB 3..................N.R
. Rubia86.....................27 años...........Sevilla ........MB1............ .....N.R: 19 de septiembre.
. Ancasdeana..............29 años...........Alicante......M B 2..................N.R12 de septiembre.
. Trikitake..................... 33 años.......................... .......MB ...................N.R 26 DE AGOSTO.
. Marinva....................... 29 años...........valencia......M B 3.................NR 10 Octubre
. Daniela......................2 0 años............B. Aires.......MB ...................NR
. Jewic......................... .27 años............Alicante...... .MB 2 ................NR 23 Octubre
. Martavm82................28 años.............. ...................MB3........ ......... NR 2 Oct
. Viviam...................... años............Mexico........ ...MB.....................NR
.Malenita2009.............29 años...........España..... ..MB.....................NR 23de septiembre
.vero7547:::::::::............23 años...........Argentina.....M B 1.................N.R 19 de septiembre aprox...
. Paulaaaaaaaa..........29 años.......... Valencia......MB 2..................NR 17/09
.luna11089.................
. Beya025 ....................25 años .............................. . MB 7...................NR... ......................
. Nattaxy....................... .31 años .............................. . MB 1 ................. NR ........................ 15 Septiembre
. Atikitaun..................... ..26 años.......................... ......MB15.................... NR.......................6 octubre (dadme animooos¡¡¡)
.Lurdes....................... . .....33 años.....España... ahora 1MB........NR................. .....5 ó 6 octubre
.Helenyjose................... 25 años.......................... .......MB 1.......................NR .....................10-11 octubre

CHICAS, CUANDO ACTUALIZEIS, VIGILAD PORQUE OS OLVIDAIS GENTE

Besitosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook