¡cuánto tiempo!
Hola, chicas;
¿Cómo estáis? ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! No sé si os acordaréis de mí. Veo que cada vez somos más, ¡qué bien!. Y también veo que hay nuevos positivos, así que... MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Y las que todavía no tengáis vuestro positivo, mucho ánimo. Todo llega, tarde o temprano tendréis vuestro positivo, ya lo veréis.
Yo sigo como la última vez que entré en el foro, bueno, no, ahora con mucha más tripa. Ya estoy de 23 semanitas, cada vez queda menos para ver a mi bebé, que por cierto, es una nena y se llamará Carlota
Al final acerté, mi instinto no me falló y me dijo que sería una nena y así es. La verdad es que estoy muy contenta con mi Carlotita, siempre me hizo mucha ilusión tener una nena, aunque si al final fuese un nene también estaría encantada, porque el bebé está estupendamente, y eso es lo importante.
Madre mía, como me enrollo... Pero es que tenía que contároslo, tarde o temprano tenía que pasarme por aquí a contaros mis novedades, ya que cuando me quedé embarazada os dije que me pasaría por aquí a contaros como iba y, la verdad, no lo hecho más que un par de veces, y hace mucho de eso ya.
Bueno, chicas, que no me enrollo más. Simplemente desearos a todas muchísima suerte y mandaros muchos besos.
Besos grandes a todas