Foro / Maternidad

Para las que antes de navidad queremos un positivo. creamos una lista de la suerte???

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 18:53
Y
yenia_5849067
12/1/11 a las 22:39
En respuesta a vyara_8793911


Hola chicas!! por fin!!! lo he conseguido a la 4..estoy que no me lo creo! estoy embarazada de 6 semanas y el parto sera para septiembre..despues de noviembre que me lleve un gran disgusto por fin el embarazo tan deseado..mucho animo a las que seguis intentandolo y unos consejillos: acido folico, poner las piernas en alto despues de hacerlo, hacerlo dia si dia no ( yo me he quedado el mes que lo hice el dia antes y el de despues de ovular) y mucha confianza en una misma. Besos y suerte para todas!

nenaaa!!!
pero q dices???me alegroooo!!yujuuu!!tomaaa
diooos q alegriaaa!!!!cm estas??te encuentras bien???ya veras q rapido va todo,yo ya estoy de 13 semanas cn una barriguita...y ya he visto a mi bebe!!!aunq todavia no sabemos q es....podriamos hablar mas por face o algo...q por aki no hay manera de hablar cn ninguna,escepto jewic...pero hace dias q no se nada de nadie...jooo
un besooote grande a ti y tu lentejitaa!!

mery & bebe 13 semans

Ver también

V
vyara_8793911
13/1/11 a las 15:26
En respuesta a yenia_5849067

nenaaa!!!
pero q dices???me alegroooo!!yujuuu!!tomaaa
diooos q alegriaaa!!!!cm estas??te encuentras bien???ya veras q rapido va todo,yo ya estoy de 13 semanas cn una barriguita...y ya he visto a mi bebe!!!aunq todavia no sabemos q es....podriamos hablar mas por face o algo...q por aki no hay manera de hablar cn ninguna,escepto jewic...pero hace dias q no se nada de nadie...jooo
un besooote grande a ti y tu lentejitaa!!

mery & bebe 13 semans


Hola chiquitina! es verdad, está el foro muy vacio, no responde nadie, me ha hecho ilusión ver tu respuesta! ya somos dos! y esperemos que más..ahora tambien estoy en el foro de mamas para septiembre. tu como lo llevas? yo estoy en la 7 semana y no tengo ningun sintoma, de momento estoy llevandolo fenomenal, tu tampoco tenias sintomas en la 7 semana? solo me duelen los pecho y un poco la tripilla, como si fuera a venirme la regla pero nada mas. Hoy me he hecho la primera analitica y he estado con la matrona que ya me ha dado la lista de lo que tengo que comer, etc...jo, k ilusion! ya has podido verlo, estoy deseando que me hagan la eco, hasta el 22 de febrero no me la hacen. Estoy en una nube, supongo que como tu!Seguimos contandonos. Un beso y cuidate!!

Y
yenia_5849067
13/1/11 a las 21:25
En respuesta a vyara_8793911


Hola chiquitina! es verdad, está el foro muy vacio, no responde nadie, me ha hecho ilusión ver tu respuesta! ya somos dos! y esperemos que más..ahora tambien estoy en el foro de mamas para septiembre. tu como lo llevas? yo estoy en la 7 semana y no tengo ningun sintoma, de momento estoy llevandolo fenomenal, tu tampoco tenias sintomas en la 7 semana? solo me duelen los pecho y un poco la tripilla, como si fuera a venirme la regla pero nada mas. Hoy me he hecho la primera analitica y he estado con la matrona que ya me ha dado la lista de lo que tengo que comer, etc...jo, k ilusion! ya has podido verlo, estoy deseando que me hagan la eco, hasta el 22 de febrero no me la hacen. Estoy en una nube, supongo que como tu!Seguimos contandonos. Un beso y cuidate!!

nenita!!!
siii!!yo lo he visto...es una pasada,el corazon le va a 158 pulsaciones por minuto y se mueve q no veas!!a mi me han sacado azucar..joo me tienen q repetir la prueba,3 horas alli metida,ojala este me de negativa,pq dicen q la primera aveces falla,y tu pareja q???el mio se quedó muerto...no se lo creia,cm todos los meses era negativo....

dime tu email o face y seguimos en contacto...mil besos

I
itziar_9430957
15/1/11 a las 22:07

¡cuánto tiempo!
Hola, chicas;
¿Cómo estáis? ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! No sé si os acordaréis de mí. Veo que cada vez somos más, ¡qué bien!. Y también veo que hay nuevos positivos, así que... MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Y las que todavía no tengáis vuestro positivo, mucho ánimo. Todo llega, tarde o temprano tendréis vuestro positivo, ya lo veréis.
Yo sigo como la última vez que entré en el foro, bueno, no, ahora con mucha más tripa. Ya estoy de 23 semanitas, cada vez queda menos para ver a mi bebé, que por cierto, es una nena y se llamará Carlota
Al final acerté, mi instinto no me falló y me dijo que sería una nena y así es. La verdad es que estoy muy contenta con mi Carlotita, siempre me hizo mucha ilusión tener una nena, aunque si al final fuese un nene también estaría encantada, porque el bebé está estupendamente, y eso es lo importante.
Madre mía, como me enrollo... Pero es que tenía que contároslo, tarde o temprano tenía que pasarme por aquí a contaros mis novedades, ya que cuando me quedé embarazada os dije que me pasaría por aquí a contaros como iba y, la verdad, no lo hecho más que un par de veces, y hace mucho de eso ya.
Bueno, chicas, que no me enrollo más. Simplemente desearos a todas muchísima suerte y mandaros muchos besos.
Besos grandes a todas

Y
yadira_9413656
20/1/11 a las 23:28
En respuesta a yenia_5849067

veras cm ya mismo esta tu ++++
pues estoy ya de 13 semanitas nena!!muy contenta!!la semana pasada vi a mi pequiñin!!5 cm ya!!!se le ve la columna,el huesecito de la nariz,estomago....sus piernecitas brazos....cm crece!!!y tengo una barrigota....jajajaja me dijo el gine q no es lo normal para el tiempo q estoy,pero q retengo liquidos y q las tripas y todo se me habran dilatado mucho,comprandome ropa de pre mama q estoy,q no me cabe nada...pero no me gusta lo ropa....es cm de mujer muy mayor,tengo 23 años y cn esas camisas de flores q venden ya me diras tu!!!jajajaja pero bueno,voy encontrando cositas!
donde has estado de viaje???ojala yegue pronto tu positivo,en cuanto menos te lo esperes ...zas!!!jajaja un besote


Pues las navidades nos marchamos a escocia a pasar el fin de año jeje

Espero tener mi positivo pronto! aunque con el poco movimiento que hay ya por aqui, no podremos celebrarlo jeje

Muchos besitos guapa!! muaksss y adelante con tu bebe! ya queda menos para tenerlo en brazos!

V
vyara_8793911
27/1/11 a las 16:30
En respuesta a yenia_5849067

nenita!!!
siii!!yo lo he visto...es una pasada,el corazon le va a 158 pulsaciones por minuto y se mueve q no veas!!a mi me han sacado azucar..joo me tienen q repetir la prueba,3 horas alli metida,ojala este me de negativa,pq dicen q la primera aveces falla,y tu pareja q???el mio se quedó muerto...no se lo creia,cm todos los meses era negativo....

dime tu email o face y seguimos en contacto...mil besos


Hola chikitina! perdona pero he estado unos dias liada..como va todo? yo ya estoy de 9 semanas, ay como pasa el tiempo..con un poquito de ascos y digestiones chungas pero nada mas, y tu?
Te dejo mi e-mail: pcortes@lonjastec.es y asi charlamos mas trankilamente.
Un beso y cuidate!

I
itziar_9430957
14/2/11 a las 18:53

Lo subo
Un besito, chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir