Foro / Maternidad

Para las que antes de navidad queremos un positivo. creamos una lista de la suerte???

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 18:53
Y
yadira_9413656
26/9/10 a las 18:25

Suerte
Te habiamos respondido mas abajo ana jeje

Yo personalmente me lo hice cuando cumpli 6 dias de retraso, se puede hacer a partir de las dos semanas desde la ovulacion.

Yo creo que ya puedes hacertela ehh jeje SUERTEEE

Ver también

Y
yane_7034202
26/9/10 a las 21:05

Apúntame
Ahí van mis datos:
Raquel______32 años_____Tenerife_____más de 1 año______NW 11-12 OCTUBRE.

N
naouel_9658168
26/9/10 a las 23:57

Enhorabuena ekyt
Bunas noches a todas. Bienvenidas a las nuevas, me alegro mucho que poco a poco seamos mas y mas.

Llevo un fin de semana un poco ajetreado y estoy muerta, me voy para la cama en tres minutos, pero antes quiero dar la enhorabuena a Ekyt ahhhhhhhhhhhhh que ilusion, me alegro mucho y veo q el bebe de silvilo va a tener un amiguito jajaja. Ya nos ireis contando las cositas que se sientes. A LA TERCERA VA LA VENCIADA ES TU LEMA EHHHH.

ANA hazte el test y que siga esa lista de positivos creciendo, para las demas mucho animossssssssssssssss.

besitos y a ZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz

G
goiatz_6249250
27/9/10 a las 9:40

Gracias a todas por felicitarme
Bueno por ahí abajo me estaban preguntando los sintomas y de momento solo tengo sueñoooooo y las tetis se me han puesto que no veas...

ANA: Hazte el test yaaaaaa!!! yo me lo hice a los 14 días justos de ovular y la verdad no me lo esperaba.

Mucha suerte a todas!!!

P.D: AHHHH !!! Estoy embarazada y no embrazada como había puesto el sábado con los nervios no me aclaraba ni a escribir, jejeje.

A
an0N_869465699z
27/9/10 a las 11:00

Hola a todas
Me animo a escribir ya que al igual que vosotras espero tener muy buenas noticias antes de final de año. También lo esperaba hace un año, pero no estaba de ser. Desgraciadamente sufrí un aborto en marzo, y luego entre que hay que esperar a que el cuerpo se arregle...y la cabeza también!
El mes pasado hicimos bien los deberes, sin embargo, he tenido un ciclo de 26 días....lo que en mi es raro, asi que los deberes los hiciemos fuera de plazo...
Acabo de comprar las varillas de vidatest, asi que a ver si este mes tengo más suerte!!!
Mucho ánimo a todas!!

A
angels_9891574
27/9/10 a las 13:10

al final bajó....
hola chicas, al final bajó..., el sabado..., así que he pasado un mal fin de semana. Hoy parece q me he levantado un poco mejor de ánimo, pero no se , es desesperante.... a esperar otro mes más.
Me apunto a la lista.., pongo la última q he visto q creo que está actualizada, y añado a raquel de tenerife y me añado yo.
No se si falta alguien. Si es así que se apunte.
besos para todas y muchas felicidades al primer positivo de la lista.Esperemos que antes de navidad aparezcan TODOS EN POSITIVO.
Margaritasssss....... 26 años.........Madrid.........MB 3.................NR: 8 de octubre
. Silvilo86..................... 24 años.......................... .....MB 1................+++++++++++++ +++++++++EMBARAZADA.
. Ana........................... ...27 años..........Madrid ........MB 1.................N.R..22 de septiembre
. Ekyt.......................... ...26 años...........Castellon...MB 3..................N.R
. Rubia86.....................27 años...........Sevilla ........MB1............ .....N.R: 19 de septiembre.
. Ancasdeana..............29 años...........Alicante......M B 2..................N.R12 de septiembre.
. Trikitake..................... 33 años.......................... .......MB ...................N.R 26 DE AGOSTO.
. Marinva....................... 29 años...........valencia......M B 3.................NR 10 Octubre
. Daniela......................2 0 años............B. Aires.......MB ...................NR
. Jewic......................... .27 años............Alicante...... .MB 2 ................NR 23 Octubre
. Martavm82................28 años.............. ...................MB3........ ......... NR 2 Oct
. Viviam...................... años............Mexico........ ...MB.....................NR
.Malenita2009.............29 años...........España..... ..MB.....................NR 23de septiembre
.vero7547:::::::::............23 años...........Argentina.....M B 1.................N.R 19 de septiembre aprox...
. Paulaaaaaaaa..........29 años.......... Valencia......MB 2..................NR 17/09
.luna11089.................
. Beya025 ....................25 años .............................. . MB 7...................NR... ......................
. Nattaxy....................... .31 años .............................. . MB 1 ................. NR ........................ 15 Septiembre
. Atikitaun..................... ..26 años.......................... ......MB15.................... NR.......................6 octubre (dadme animooos¡¡¡)
.Lurdes....................... . .....33 años.....España... ahora 1MB........NR................. .....5 ó 6 octubre
.Helenyjose................... 25 años.......................... .......MB 1.......................NR .....................10-11 octubre
.Raquel______32 años_____Tenerife_____más de 1 año______NW 11-12 OCTUBRE.
.Ximena-----------34 años--------Cádiz-----------12 MB---------------------NR-----23 Octubre aprox...

G
goiatz_6249250
27/9/10 a las 15:16

Actualizo la lista
Margaritasssss....... 26 años.........Madrid.........MB 3.................NR: 8 de octubre
. Silvilo86..................... 24 años.......................... .....MB 1................+++++++++++++ +++++++++EMBARAZADA.
. Ana........................... ...27 años..........Madrid ........MB 1.................N.R..22 de septiembre
. Ekyt.......................... ...26 años...........Castellon...MB 3........... + EMBARAZADA
. Rubia86.....................27 años...........Sevilla ........MB1............ .....N.R: 19 de septiembre.
. Ancasdeana..............29 años...........Alicante......M B 2..................N.R12 de septiembre.
. Trikitake..................... 33 años.......................... .......MB ...................N.R 26 DE AGOSTO.
. Marinva....................... 29 años...........valencia......M B 3.................NR 10 Octubre
. Daniela......................2 0 años............B. Aires.......MB ...................NR
. Jewic......................... .27 años............Alicante...... .MB 2 ................NR 23 Octubre
. Martavm82................28 años.............. ...................MB3........ ......... NR 2 Oct
. Viviam...................... años............Mexico........ ...MB.....................NR
.Malenita2009.............29 años...........España..... ..MB.....................NR 23de septiembre
.vero7547:::::::::............23 años...........Argentina.....M B 1.................N.R 19 de septiembre aprox...
. Paulaaaaaaaa..........29 años.......... Valencia......MB 2..................NR 17/09
.luna11089.................
. Beya025 ....................25 años .............................. . MB 7...................NR... ......................
. Nattaxy....................... .31 años .............................. . MB 1 ................. NR ........................ 15 Septiembre
. Atikitaun..................... ..26 años.......................... ......MB15.................... NR.......................6 octubre (dadme animooos¡¡¡)
.Lurdes....................... . .....33 años.....España... ahora 1MB........NR................. .....5 ó 6 octubre
.Helenyjose................... 25 años.......................... .......MB 1.......................NR .....................10-11 octubre
.Raquel______32 años_____Tenerife_____más de 1 año______NW 11-12 OCTUBRE.
.Ximena-----------34 años--------Cádiz-----------12 MB---------------------NR-----23 Octubre aprox...

Y
yane_7034202
27/9/10 a las 17:57
En respuesta a heide_5607686

Holaa!! quiero que me apunteeen!!!!!!!! jejejej
Hola a todas, ya he escrito unas c uantas veces aqui! Llevamos 15 laaaargos meses de busqueda incesante y no quiero ir al medico aunque me toca ir el 13 de octubre noooo!!! APUNTAAAAD!!!

Atikitaun - 26 años - Andalucía - proxima NR 6 octubre - a ver si hay suerte chicaas!!!!!!!!!! un besito a todas

Ánimo!!
Veo en la lista que somos de las que más tiempo llevamos buscando. En un par de meses, si no hay suerte y aprovechando que me toca revisión, lo hablaremos con el gine por si hay que empezar ya a hacer pruebas (que creo que sí). Yo he ovulado este fin de semana y creo que hemos acertado con los días de los "deberes"...a tí te queda muy poquito para saberlo, mucha suerte!!!

Y
yane_7034202
27/9/10 a las 18:05
En respuesta a angels_9891574

al final bajó....
hola chicas, al final bajó..., el sabado..., así que he pasado un mal fin de semana. Hoy parece q me he levantado un poco mejor de ánimo, pero no se , es desesperante.... a esperar otro mes más.
Me apunto a la lista.., pongo la última q he visto q creo que está actualizada, y añado a raquel de tenerife y me añado yo.
No se si falta alguien. Si es así que se apunte.
besos para todas y muchas felicidades al primer positivo de la lista.Esperemos que antes de navidad aparezcan TODOS EN POSITIVO.
Margaritasssss....... 26 años.........Madrid.........MB 3.................NR: 8 de octubre
. Silvilo86..................... 24 años.......................... .....MB 1................+++++++++++++ +++++++++EMBARAZADA.
. Ana........................... ...27 años..........Madrid ........MB 1.................N.R..22 de septiembre
. Ekyt.......................... ...26 años...........Castellon...MB 3..................N.R
. Rubia86.....................27 años...........Sevilla ........MB1............ .....N.R: 19 de septiembre.
. Ancasdeana..............29 años...........Alicante......M B 2..................N.R12 de septiembre.
. Trikitake..................... 33 años.......................... .......MB ...................N.R 26 DE AGOSTO.
. Marinva....................... 29 años...........valencia......M B 3.................NR 10 Octubre
. Daniela......................2 0 años............B. Aires.......MB ...................NR
. Jewic......................... .27 años............Alicante...... .MB 2 ................NR 23 Octubre
. Martavm82................28 años.............. ...................MB3........ ......... NR 2 Oct
. Viviam...................... años............Mexico........ ...MB.....................NR
.Malenita2009.............29 años...........España..... ..MB.....................NR 23de septiembre
.vero7547:::::::::............23 años...........Argentina.....M B 1.................N.R 19 de septiembre aprox...
. Paulaaaaaaaa..........29 años.......... Valencia......MB 2..................NR 17/09
.luna11089.................
. Beya025 ....................25 años .............................. . MB 7...................NR... ......................
. Nattaxy....................... .31 años .............................. . MB 1 ................. NR ........................ 15 Septiembre
. Atikitaun..................... ..26 años.......................... ......MB15.................... NR.......................6 octubre (dadme animooos¡¡¡)
.Lurdes....................... . .....33 años.....España... ahora 1MB........NR................. .....5 ó 6 octubre
.Helenyjose................... 25 años.......................... .......MB 1.......................NR .....................10-11 octubre
.Raquel______32 años_____Tenerife_____más de 1 año______NW 11-12 OCTUBRE.
.Ximena-----------34 años--------Cádiz-----------12 MB---------------------NR-----23 Octubre aprox...

Animo ximena
Sé lo desesperante que es otro mes más de regla cuando ya llevas tantos meses buscando. Los primeros meses pasan, pero la barrera del año es desesperante...y más si estás rodeada de embarazos (como es mi caso) Seguro que de una u otra manera lo conseguiremos!! un abrazo y muchos ánimos!!

O
olanda_8554111
27/9/10 a las 19:29

Me apunto
Hola a todas.

Para empezar soy nueva en esto, este mes me he dejado las pastillas para empezar a buscar el positivo, estoy muy ilusionada a ver este mes que pasa aunque es muy pronto, pero ya vendra estoy segura.

Decirme como se ponen los datos en la lista que significa MB o NW.
Gracias y animo a todas que lo vamos a conseguir.

O
olanda_8554111
27/9/10 a las 19:44
En respuesta a olanda_8554111

Me apunto
Hola a todas.

Para empezar soy nueva en esto, este mes me he dejado las pastillas para empezar a buscar el positivo, estoy muy ilusionada a ver este mes que pasa aunque es muy pronto, pero ya vendra estoy segura.

Decirme como se ponen los datos en la lista que significa MB o NW.
Gracias y animo a todas que lo vamos a conseguir.

Mis datos
Ya se como tengo que poner mis datos en la lista que cabecita la mia pues ahi van.

marina7580------30 años---Alicante---MB 1--------NW 4 octubre

D
delma_8311610
27/9/10 a las 22:28

Dudas
Hola chicas, a ver si alguna de vosotras me podeis ayudar, este mes he estado muy atenta a ver si veia por algun lado la llamada clara de huevo, pero no la he visto, eso que significa, que este mes no he ovulado???
Gracias a todas!

Y
yenia_5849067
27/9/10 a las 22:59

Me apunto,aunq un poco triste...
me llamo mery,soy de barcelona y buscando nuestro primer bebe,depues de un aborto...
y nos esta costando....suerte a todas y si podeis aconsejarme...gracias!

Y
yenia_5849067
27/9/10 a las 23:03

Suerte!!
ojala este mes tengas suerte!!haver si das una buena noticia!a mi me esta costando mucho...cm haces lo q la temperatura??besoos

N
naouel_9658168
27/9/10 a las 23:41

Hoooooooooollllllllllaaaaaaaa
***Ekyt pues ya sabes ahora puedes echarte unas siestas de muerte jajajaj. tu a dormir que tu lentejita crezca feliz.

***Okalae modestamente te oconseje que te olvides de los tiempos y de los dias super importantes y que disfrutemos del amor y de las relaciones con nuestras parejas. yo se que es dificil px estamos muy ilusionadas pero como digo siempre no convirtamos la ilusion en obsesion, px todas nos vamos a quedar embarazadas antes o despues y a la larga no nos va a importar si nuestros bebes tienen 9 o 15 meses.

NO PENSAIS ASI-??'

***Ana no te preocupes cariño, actualiza la lista y en cuanto te des cuentas ha pasado otro mes..

***Jeyra eso si lo entiendo que despues de tantos meses no puedas evitar pensay y pensar pero tranquilas que los reyes nos van a traer nuestro regalito

***Mucho animo a todas y mucha fuerza ehhh chiquitina............es solo cuestion de tiempo.

***Marta si te sirve de consuelo este mes yo tampoco he notado nada, ni ovulacion, ni fluor ni nada, quizas hayas estdo ocupada como es mi casa en otras cosas esos dias que no son muchos y no te has dado cuenta, pero tranquila que seguro sale bien.


un besito a las nuevas y gracias por compartir vuestras cositas en este post qude lo cree con la ilusion de ver crecer esa lista de la suerte y CADA VEZ ES MAS GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eliene_8095831
28/9/10 a las 1:33

Estoy confusa
Hola a todas, y suerte a las proximas +++++. vereis resulta que me tiene que venir la regla el 5 o 6 de octubre se que es pronto para todo, con esto quiero decir para sentir sintomas o hacerse la prueba ya que esta mañana me hice un test por desquitarme la incertidumbre y me dio negativo. llevo unos 2 dias con malestar en el abdomen y en ocasiones me da un ligero pinchazito no son fuertes ni dolorosos. Pero me tiene mosqueada ustedes que pensais? Se que no debo obsecionarme ni hacerme ilusiones ya que luego me da el bajon. besitos a todas.....

A
angels_9891574
28/9/10 a las 19:38

Hola a todas, bienvenidas a las nuevas y actualizo lista....
Hola chicas..., despues del bajón que tuve el fin de semana parece que estoy un poco más animada, no se si por el tiempo tan bueno que tenemos por Cádiz.
Acabo de salir de trabajar, tenia que comprar unas cosas en la farmacia y este mes he comprado el test de ovulación Clearblue; un poco caro, pero bueno, el primer mes d búsqueda lo use y según el ginecologo parece que quedé embarazada pero aborté, algo extraño,pero en la revisión aparecia algún resto que otro.
En fin , aunque el mes se hace muy largo, esperemos que todo vaya mejor q los anteriores.
Actualizo lista, no os penseis q tengo mucho tiempo libre; tengo un programa informático,por tema trabajo,que ordena listas por orden alfabético, asi que ahi va.....
Si veis q falta alguna o hay datos erróneos ....ya sabeis.
Abrazos para todas.

Ana.----------27 años---------------Madrid-----------1MB--------------NR 22 Septiemb.
Ancasdeana-------29 años---------------Alicante-----------2MB-------------NR 12 Septiemb.
Atikitaun-----------26 años--------15MB---------NR 6 Octubre
Beya025----------------25 años----------------7MB------------NR
Daniela------------------20 años------B.Aires-------MB-----NR
Helenyjose---------25 años-------1 MB-----------------NR10-11 Octubre
Jewic.-------------27 años----------Alicante--------2 MB------NR 23 Octubre
luna11089---------
Lurdes-------------33 años-----------España-----ahora 1 MB-------NR 5 ó 6 Octubre
Malenita2009-------29 años---------España--------MB---------NR 23 Septiemb.
Margaritasssss----------26 años-------Madrid-------3 MB----------NR 8 Octubre
marina7580------30 años---Alicante---MB 1--------NW 4 octubre
Marinva.-----29 años-------valencia-----------3 MB-------NR 10 Octubre
Martavm82--------28 años------------3 MB---------NR 2 Octubre
Maryjoe------28 años------------Madrid------3 MB------NR 3 Octubre
Nattaxy.-----------------31 años---------1 MB------NR 15 Septiembre
Paulaaaa------29 años------Valencia-----2 MB------------- NR 17 Septiembre
Raquel------32 años--------Tenerife--------Más de 1 años-----------NR 11-12 Octubre
rubia86---------------27 años--------Sevilla-------1MB-----NR 19 Septiembre
Trikitake--------33 años--------------------MB--------------NR 26 Agosto
vero7547-----23 años---------Argentina-----------1 MB----------NR 19 Septiembre
Vitochan.---------------29 años------Valladolid-------4MB------NR 28 Septiembre
Viviam----------------- años-----------Mexico------MB------------NR
Ximena-----34 años----------Cádiz------------------12 MB------------------NR 23 Octubre



A
angels_9891574
28/9/10 a las 19:41

Perdon, perdon, perdon.... se me ha olvidado lo más importante de la lista, los +++++++

PERDON, PERDON, PERDON.... se me ha olvidado lo más importante de la lista, los +++++++
Espero que pronto podamos todas pasarnos a la lista de abajo...


Ana.----------27 años---------------Madrid-----------1MB--------------NR 22 Septiemb.
Ancasdeana-------29 años---------------Alicante-----------2MB-------------NR 12 Septiemb.
Atikitaun-----------26 años--------15MB---------NR 6 Octubre
Beya025----------------25 años----------------7MB------------NR
Daniela------------------20 años------B.Aires-------MB-----NR
Helenyjose---------25 años-------1 MB-----------------NR10-11 Octubre
Jewic.-------------27 años----------Alicante--------2 MB------NR 23 Octubre
luna11089---------
Lurdes-------------33 años-----------España-----ahora 1 MB-------NR 5 ó 6 Octubre
Malenita2009-------29 años---------España--------MB---------NR 23 Septiemb.
Margaritasssss----------26 años-------Madrid-------3 MB----------NR 8 Octubre
marina7580------30 años---Alicante---MB 1--------NW 4 octubre
Marinva.-----29 años-------valencia-----------3 MB-------NR 10 Octubre
Martavm82--------28 años------------3 MB---------NR 2 Octubre
Maryjoe------28 años------------Madrid------3 MB------NR 3 Octubre
Nattaxy.-----------------31 años---------1 MB------NR 15 Septiembre
Paulaaaa------29 años------Valencia-----2 MB------------- NR 17 Septiembre
Raquel------32 años--------Tenerife--------Más de 1 años-----------NR 11-12 Octubre
rubia86---------------27 años--------Sevilla-------1MB-----NR 19 Septiembre
Trikitake--------33 años--------------------MB--------------NR 26 Agosto
vero7547-----23 años---------Argentina-----------1 MB----------NR 19 Septiembre
Vitochan.---------------29 años------Valladolid-------4MB------NR 28 Septiembre
Viviam----------------- años-----------Mexico------MB------------NR
Ximena-----34 años----------Cádiz------------------12 MB------------------NR 23 Octubre

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++
Ekyt-----------------26 años----------------Castellón-------------3MB------+EMBARAZADA
Silvilo86-----------24 años------------------------------------------1 MB------+EMBARAZADA

H
huilin_5389793
28/9/10 a las 20:04

Yo tambien me uno
estoy en la busqueda de mi segundo hijo. y llevo intentandolo 9 meses, este es mi primer mes con omifin...
la no espero para el 28 de octubre

R
ranim_8536417
28/9/10 a las 20:16

Navidad positivo
YO TANBIEN TENGO MUCHAS GANAS DE UN POSITIVO YA QUE LLEVO MUCHO TIEMPO INTENTANDOLO

D
delina_7255261
28/9/10 a las 20:51

Hola a todas
Yo espero tener un positivo antes de Navidad...... y estoy segura de que así sera...


Suerte a todas y animos

Y
yane_7034202
28/9/10 a las 23:19

Estaba yo pensando..
Estaba yo pensando en el título de nuestro post, y me estaba imaginando que emocionante sería dar la noticia de nuestros embarazos en la cena de Nochebuena, con toda la familia delante, eh?? Os habeis imaginado ese momento?

Y
yadira_9413656
29/9/10 a las 19:57

Buenas
como estais chicas? no he podido escribir estos dias... a ver si en unos dias puedo escribir a cada una...

Yo estoy esperando que se acabe la para empezar de nuevo. Hoy me han llegado los test de embarazo de Unitest, salen muy a cuenta y asi me los puedo repetir las veces que haga falta jeje

El pack que hay es muy completo, hay 20 test de ovulacion + 6 de embarazo y me ha costado mas o menos 20 euros.

Besos

I
itziar_9430957
29/9/10 a las 22:06

Buenas noches
Hola chicas;
¿Cómo vais? ¡Qué poquito queda para octubre!, a ver cuantas cantáis vuestro positivo. Ojalá seais muchas.
Bueno, me paso súper rapidito que mi novio me está llamando para cenar. Sólo quería pasarme por aquí para ver que tal ibais y para deciros que sigo viva je je, es que cada vez me paso menos por aquí... ¡Pero eso no puede ser! Prometo pasarme más amenudo.
Veo que algunas os habéis hecho la prueba y os ha dado negativo; No pasa nada chicas, no os desesperéis, el mes que viene es el vuestro, estoy segura. Sigo con ese presentimiento, ojalá se cumpla.
Yo sigo sin vomitar y sin náuseas, y ojalá que continúe así la cosa. Sigo con muuuuuuuuucho sueño, ¡muchísimo!. Si por mí fuera, me pasaría el día durmiendo...
¡Ah! no me he podido resistir y ya le he comprado alguna cosilla a mi bebé je, je. Lo primero que le he comprado ha sido un faldón precioso beis, que sirve para nene o nena, y después le he comprado un pijama rosa. Sí sí, ¡rosa! Mi novio cuando lo ha visto se ha quedado con una cara... Je, je, me dice: "¡pero si todavía no sabemos lo que es!". Y tiene razón, pero a mí la intuición me dice que será nena. Al final como sea nene, a ver que hago yo con el pijama rosa... Je, je, je.
Bueno chicas, ahora sí que me voy a cenar.
Un besito grande a todas.

A
angels_9891574
30/9/10 a las 17:18

Holaaaa, q tal todo??
hola chicas, que tal llevais la semana?.Yo, como dice Jewic, terminando con la y esperando a q llegue la semana fantástica.
Vitochan, tenemos noticias?, espero que no te hayan visitado y estés apuntada ya en la lista de abajo. Qué ganas verdad¿?....,, yo no paro de ver embarazadas y niños por todos lados. Mi marido dice q me estoy empezando a obsesionar, pero yo creo q antes no me fijaba, no prestaba atención, y ahora pues.......... en fin chicas, suerte para todas y como dice ana a ver si animamos esto un poco y seguimos escribiendo. Besos.

A
angels_9891574
30/9/10 a las 17:20

Mucha suerte!!
Mucha suerte....., estaba escribiendo en el post, pero te has adelantado tú, jejeje. Ya nos contarás.

X
xiao_8589262
30/9/10 a las 17:26


Hola Chicas, yo estoy buscando hace 5 meses, espero que antes de navidad tenga un positivo
Suerte a todas!!

H
henda_8072054
30/9/10 a las 21:43

Me apunto!
Pero que idea tan genial, ojala muchas lo consigamos antes de navidad, que digo muchas, todas si es posible!! bueno yo no le pido nada mas a los reyes y prometo ser buena, hacer los deberes, vamos todo lo que haga falta.

N
naouel_9658168
30/9/10 a las 22:53

Holassssss
Hola chicas, bueno lo primero felicitar a VITOCHAN que ilu que ilu ainssssssssssss que la crista crezca siempre nos da fueza a las demas.

***Silvilo que bien que apareces. Eso del sueño dicen que es nornaliiiiiiiiiisimo y si no tienes vomitos mejor que mejor. Que guay comprar las cositas para el bebe, y no te preocupes que hoy en dia se visten de todos los colores lo que pasa es que los chicos siempre quieren niños jajaja.

***JEWIC Y XIMENA vamos que teneis que estar bien de humor para beberear jajjaa.


Yo esperando a que no venga la supuestamente me toca el dia 8 y la verdad que este mes con todo el jaleo del trabajo y tambien que nos mudamos de casa pues ni me he parado a pensar mucho.

Este mes me siento un poco rara, porque aunque creo que lo hemos hecho los dias mas fertiles no se porque me da la sensacion de que deberia de haberlo hecho mas veces.

que pensais vosotras? es que la gente dice que es mejor no hacer nada en tres o cuatro dias para que los bichitos esten mas fuertes para los dias fertiles. He leido en otros foros que algunas chicas solo tienen relaciones los dos dias que le salen las caritas felices.

bueno ya me contareis. un besito fuerte a todad

A
angels_9891574
1/10/10 a las 13:21

Enhorabuena vitochan!!!!
MUCHISISMAS FELICIDADES VITOCHAN!!! Q alegría más grande....., espero que pronto pasemos todas a la lista de abajo.
Margarita.., no te preocupes . A mi me pasa igual q a tí..., siempre pienso que deberia de haberlo hecho más veces, pero mi ginecologo me indicó que si estás un par de dias antes de la ovulacion sin hacerlo mejor q mejor, por que como tú dices, los bichitos están más fuertes. Así q no te preocupes.....
Jewic , ya mismo estamos en la semana fantástica!!... espero q tengamos suerte

N
naouel_9658168
2/10/10 a las 14:45


Hola chicas espero que pais un buen finde.
A mi me toca seguir comprando cositas para la casa nueva y me da una pena ver la habitacion que quiero del bebe vacia ainssssssss a ver si este mes no viene la que como sabeis me queda poquito y no noto nada de nada, aun es pronto y ademas normalmente no me duelen los echos ni nida.

un besito a todas

I
itziar_9430957
2/10/10 a las 18:08

Buenas tardes
¿Qué tal la tarde de sábado? Yo aquí en casita, que está lloviendo y toca sofá y peli con mi novio je je. Ayer hice 8 semanitas, ¡qué ganas tengo de tener la primera eco! Que largas se me van a hacer estas semanitas...
Ya tengo algo de barriguita, hasta ahora estaba bastante hinchada, pero ahora ya tengo como una pequeña montañita, ¡qué ilusión!.

-MARGARITASSSSS, este es tu mes, ¡estoy segura!. Verás como en unos días nos cantas tu positivo. ¿Tienes algún síntoma o algo?

-VITOCHAN, ¡enhorabuena!. ¡Cómo me alegro, cada vez somos más!. Ya sabes, ahora a cuidarse mucho. Felicidades de nuevo, guapa.

-LIHEL, ¡bienvenida!. Verás como en nada consigues tú también tu positivo. Mucha suerte.

El resto, ¿cómo vais? Contarnos algo, ¡qué esto está muy parado!.
¡Qué tengáis un buen finde!
Besos.

M
melany_5366276
3/10/10 a las :56

Holaaaa
Hola chicas!
** Vitochan felicidades!! Que bien otra peñi!! Enhorabuena!
**Silvilo como vas? Cuidate mucho! CUando es tu primera eco??
**Margaritass ojala no te vaje el jueves,, ni el viernes, ni ningun dia!!

Yo como os dije parece que no he ovulado. En ninguno de los 7 test de Clera blue me salio la carita, nihe tenido clara de huevo, así que parece que no he ovulado.. Pero bueno hasta navidad aun quedan meses!!

Bueno muchos besillos a todas!

V
vanesa_8519751
3/10/10 a las 6:39
En respuesta a xiao_8589262


Hola Chicas, yo estoy buscando hace 5 meses, espero que antes de navidad tenga un positivo
Suerte a todas!!

hola darknana solo para desearte buena suerte
Pues como dije en mi introduccion, te deseo que en esta proxima navidad ya tengas un positivo, pero quisiera compartir contigo una experiencia cercana, de una amiga que tambien le costaba mucho trabajo quedar encinta, a pesar de tratamientos y al ver tu comentario me encantaria recomendarte a que pruebes lo que ella uso' con resultados positivos ( el bebe ya tiene 18 meses) el producto lo encuentras en este link: http://tinyurl.com/28jo2gq pruebalo o al menos pide informacion y se que me lo vas a agradecer, de cualquier manera te deseo la mejor de las suertes.

E
eliene_8095831
3/10/10 a las 18:45

Hola de nuevo a todas
Hola chicas os esribo con todo el dolor de mi alma yo ilusa de mi pensaba que este mes todo estaba siendo diferente e incluso soñe que estaba embarazada y todo jejeje sentia un hormigeo en la tripa como tension orinaba mas de la cuenta me sentia cansadisima a todas horas y..... ufffff a 6 dias que me viniera la w comienzo con dolor en la zona baja del vientre aun todavia me duele pero ahora menos. asi 2 dias luego manchando un hilillo marron y ayer por fin me baja la W con horror. Cuando me tenia que baja el martes. Bueno Lo positivo que comienza otro ciclo de busqueda y nuevas ilusiones no creeis? besos y animos a todas.

E
eliene_8095831
3/10/10 a las 18:50

Me añado tambien

Ana.----------27 años---------------Madrid-----------2MB--------------NR 3 noviembre.
Ancasdeana-------29 años---------------Alicante-----------2MB-------------NR 12 Septiemb.
Atikitaun-----------26 años--------15MB---------NR 6 Octubre
Beya025----------------25 años----------------7MB------------NR
Daniela------------------20 años------B.Aires-------MB-----NR
Helenyjose---------25 años-------1 MB-----------------NR10-11 Octubre
Jewic.-------------27 años----------Alicante--------2 MB------NR 23 Octubre
luna11089---------
Lurdes-------------33 años-----------Canarias-----2 MB-------NR 27 octubre
Malenita2009-------29 años---------España--------MB---------NR 23 Septiemb.
Margaritasssss----------26 años-------Madrid-------3 MB----------NR 8 Octubre
marina7580------30 años---Alicante---MB 1--------NW 4 octubre
Marinva.-----29 años-------valencia-----------3 MB-------NR 10 Octubre
Martavm82--------28 años------------3 MB---------NR 2 Octubre
Maryjoe------28 años------------Madrid------3 MB------NR 3 Octubre
Nattaxy.-----------------31 años---------1 MB------NR 15 Septiembre
Paulaaaa------29 años------Valencia-----2 MB------------- NR 17 Septiembre
Raquel------32 años--------Tenerife--------Más de 1 años-----------NR 11-12 Octubre
rubia86---------------27 años--------Sevilla-------1MB-----NR 19 Septiembre
Trikitake--------33 años--------------------MB--------------NR 26 Agosto
vero7547-----23 años---------Argentina-----------1 MB----------NR 19 Septiembre
Vitochan.---------------29 años------Valladolid-------4MB------NR 28 Septiembre
Viviam----------------- años-----------Mexico------MB------------NR
Ximena-----34 años----------Cádiz------------------12 MB------------------NR 23 Octubre

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++
Ekyt-----------------26 años----------------Castellón-------------3MB------+EMBARAZADA
Silvilo86-----------24 años------------------------------------------1 MB------+EMBARAZADA

O
olanda_8554111
3/10/10 a las 19:51

Hola a todas¡
Buenas a todas.
Primero felicitar a vitochan por su positivo enhorabuena muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tambien quiero felicitar a todas las que estais preñais cada vez hay mas esto es genial.
Bueno en cuanto a mi este lunes mas o menos me tiene que venir la aun no siento ningun sintoma pero bueno ya veremos espero que pasen pronto los dias y no aparezca, y si lo hace pues a seguir intentandolo es pronto aun pero bueno la esperanza ahi esta no?. Espero que hayais pasado un buen fin de semana y ya os contare.

Saludos a todas.

A
an0N_544146999z
4/10/10 a las 21:08

Hola desde argentina..
que tal chicas!!! soy nueva en esto... y hoy es un dia de esos malos para mi!!! hace 7 meses vengo intentando y este mes pense q estaba y nada hoy llego!!!! grrrrrr... bueno queria unirme a ver si tengo suerte y juntas podemos lograrlo antes de navidad besossss mi nombre es any tengo 29 años espero me acepten no se bien como es esto...

I
ivette_5814310
5/10/10 a las 10:54

Hola
buenos dias!!soy nueva aqui.en agosto me quede embarazada y cuando estaba de 9 semanas su corazon se paro y me hicieron un legrado. a partir de mañana empezamos a buscar otra vez.suerte a las que estan buscando y enhorabuena a las que estan preñis...besos

Y
yadira_9413656
5/10/10 a las 16:38

Rebuenasss
Como va?
Una gran bienvenida a las nuevas! muchos animos a las que ya estan con su albondiguilla y mucho animo tambien, para las que, como yo, empiezan su busqueda de nuevo.

Vamos a empezar a hacer los deberes en breve, a ver que tal va la cosa...aunque este mes tengo vastante agetreo, boda, salidas... tengo muchas esperanzas para este mes.

Un besooooo

Y
yane_7034202
5/10/10 a las 17:41

Cómo vamos???
Hola chicas!! cómo vamos???

Qué tal esas chicas que esperaban su no regla para los primeros días del mes? alguna novedad?
A mi me toca el día 12, ya os tendré informadas. Creo que este mes acerté con los días en que tuve relaciones, así que si no me quedo, con los meses que llevo intentándolo, está claro que tenemos un problema...
Jo, cómo me gustaría darles la noticia a mis padres...

Un besote y ánimo a las que están desanimadas, todavía somos muy jóvenes!!

H
hra_9497074
5/10/10 a las 18:41

Soy nueva!!
Hola chicas, soy nueva en esto, asi que....espero ir adaptandome poco a poco.....en fin....pues yo tambien estoy buscando a mi bebé....tengo 22 años......y estoy en plena semana de ovulacion, asi que...a empezar a hacer los deberes, espero que antes de navidad pueda tener mi positivo, si no...seguiré intentandolo, aun soy joven...pero me gustaria ser madre....bueno, a las que ya estais embarazadas muchas felicidades, mucha salud y mucho animo y para las que no....no desespereis...tarde o temprano va a llegar nuestro ++++, la seria el dia 23...ojala no venga.....un saludo a todas!

Z
zinba_6508063
5/10/10 a las 20:45

Yo también quierooooooooo
Eso chicas que me anoto a la lista, es mi primera vez e intento, empezaré esta semana y haber que sale, no tengo muchas esperanzas de quedar rápido ya que solo hace un mes que dejé la píldora, pero bueno por falta de ganas no será, así que a intentarlo que ya tengo 27 años.
Un beso y suerte para todas

O
olanda_8554111
6/10/10 a las :09

Buenas noches
Hola que tal a todas como os va?
Contaros que por ahora no me ha bajado la pero aun es pronto y no quiero hacerme ilusiones, a veces tengo pinchazos como si me fuera a venir pero aun no ha aparecido.
Los dias se me van a hacer eternos es el primer intento despues de haberme dejado las pastillas y no creo que sea tan rapido pero no paro de darle vueltas a la cabeza de los sintomas que tengo si seran o no seran.
Ya os ire contando.

Vitochan no te preocupes a la proxima ya veras como ves a tu lentejita y sera muy emocionante cuentanoslo eh?
Bienvenidas a las nuevas.
Suerte a todas y hacer mucho los deberes.

Me despido que ya es hora de dormir.
Buenas noches chicas.

A
an0N_544146999z
6/10/10 a las 1:44

Graciasss!!
ana creo q somos de la misma fecha porq a mi la indeseable se me esta por ir creo q mañana... asi q seguro podras ayudarme con esos de las fechas de ovulacion q nunca me queda demaciado claro... parece q haremos los deberes los mismos dias!!!!!! jajjaja besosss y este mes seguro sale otro positivo!!!!! suerte a todass y besotes!!!!!

N
naouel_9658168
6/10/10 a las 20:43

Buenas noches a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas que tal estais??? veo muchas conversaciones nuevas y me alegro muchiiiiiiiiiiisimo, perdonar px llevos unos dias un poco agobiantes con eso que os conte de mi suegra y la verdad llevo a casa por las noches y caio en la cama...............muerta jajajaj.

Estoy un poco nerviosa porque la regla me toca mañana y ya sabeis que suelo ser super regular, vamos a ver que ha pasado este mes, a ver si es verdda eso de que a la tercera va ala vencida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No noto nada o no lo se jajaja es que aveces creo que tengo PSICOSINTOMAS jajaj px por ejemplo ahora mimo noto algo como dolor de barriga pero no es constante asi q me desanimo px seguramente me va a bajar. Tambien me acuerdo de las que ya tienen su positivo y nos contaban que le dolian los pechos y a mi nooooooooo.

***Ana y Anyyy ya sabeis a descnsar y a deberear que ya mismo llega la navidad y tenemos que estar todas preñiii jajaja

***Marina ya tienes dias de retraso???? No te desanimes ni seas negativa px hay mucha gente que se ha quedado a la primera.

***Vichoman no te preocupes que ya mismo veras tu lentejita, tu piensa que esta ahy y ya esta y ya mismo lo tendras en brazos ainssssssssss que envidia, que ilusion y que ganas, es una mezcla de sentimientos increible verdad???

Yo siempre pienso que, que se sentira cuando sabes que ya estas embarazada¡¡¡ No os dan ganas de salir a la calle gritando o algo asi jajaja o de comprar cositas como locas¿¿¿¿ Al final la loca voy a ser yo, que cuando voy a hacer la compra paso muy rapido por la parte de ropa de bebes porque me da mucha pena mirar tantas cositas .

Un besito a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
olanda_8554111
7/10/10 a las 16:56

Buena tardes
Hola a todas.
Contaros que aun no me ha venido la estoy contando los dias para hacerme la prueba, los dias pasan muy despacio, ya no se si tengo sintomas o que es, pero voy al aseo a horinar muchas veces, hoy estoy como mareada y no es normal en mi, me he tomado la tension y todo jjijiiji.
No se cuantos dias esperar para hacerme la prueba y estoy de los nervios ya¡¡. pero toca esperar un poco.

Bueno ya os ire contando.
Como vais con la busqueda?
Vitochan como te encuentras?
Saludos a todas.

L
leen_8429628
7/10/10 a las 17:25

Yo tambien
Hola a todas...
Yo tambien deseo quedarme antes de las navidades, seria el mejor regalo que tanto mi marido como yo podriamos tener.
Se supone que deberia ponerme mala el sabado, y me duele mucho el pecho, lo tengo sensible, pero tambien me duele la barriga y la verdad es que eso me entristece . Ademas en Julio tuve un aborto espontaneo y lo pase mal. En, cuentenme sus experiencias....

M
melany_5366276
7/10/10 a las 19:05

Hola!!
Hola a todas chicas!!
Como andais??
Margaritassss, estoy muy animada , espero que me baje este fin de semana, y ya os comente que parece que no he ovulado este mes.. asi que tendré que esperar al mes que viene, pero bueno.. aun será noviembre!! Vamos que siguirá siendo antes de Navidad!!!!!!!
Y tu que tal?
Y las demas?
Algun sintoma alguna?
Mucha suerte chicas!

A
angels_9891574
8/10/10 a las 14:09

Hola a todas!!
hola chicas, hace tiempo q no me conecto, llevo toda la semana fuera por trabajo..., aún así, como mi marido me ha acompañado hemos hecho los deberes.., jeje. Esta es nuestra semana fantástica, pero vaya, que compré el test de ovulación y parece que no he ovulado por ahora..., veremos a ver esta tarde, aún así, los deberes hechos por si acaso.
Espero q todas esteis bien, positivos y no positivos.....seguiremos en contacto. Buen fin de semana o buen puente para quien lo tenga.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir