Foro / Maternidad

Para las que antes de navidad queremos un positivo. creamos una lista de la suerte???

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 18:53
N
naouel_9658168
30/8/10 a las 20:23

CHICAS que os parece si formamos listas y nos vamos conociendo?? animaros

Ver también

N
naouel_9658168
30/8/10 a las 20:52

Encantada
Hola. Pues yo me llamo Irene tengo 26 años y tambien vivo en Madrid. Es mi segundo mes de busqueda asi que vamos a ver que pasa. Estoy muy ilusionada. Llavo con mi chico casi tres años y hemos esperado este momento por esas cosas del trabajo que hoy en dia esta tan mal.

Propongo hacer una lista y conocernos mejor. Sobre todo que seamos muchas para que nos animemos unas a otras y nos contemos nuestras cosas.

1. Irene......................... 26 años................... Madrid........................ Proxima NO REGLA: 10 de septiembre

I
itziar_9430957
31/8/10 a las 21:29

¡hola!
Hola chicas, otra que se une a buscar el positivo antes de Navidad.
Yo me llamo Silvia, tengo 24 años y espero mi no regla para el 4 de septiembre.
Es nuestro primer mes de búsqueda, ojalá haya suerte.
Muchísima suerte a todas, y... ¡a por ese pedazo positivo!
A ver si se une alguna chica más.
Un besito.

N
naouel_9658168
31/8/10 a las 23:22

Actualizo aunque selo seamos tres
1. Irene......................... 26 años................... Madrid........................ Proxima NO REGLA: 10 de septiembre
2. Silvia........................ . 24 años.......................... .............................. .Proxima NO REGLA: 4 de septiembre.
3. Ana........................... .27 años.......................... .............................. ..Proxima NO REGLA:...............

G
goiatz_6249250
1/9/10 a las 16:55

En buscaaaaaaaa !!!
Hola chicas,
Yo soy de Castellón, tengo 26 años y llevo 3 meses de búsqueda. Con mi chico llevo 11 años y tampoco tenemos hijos. A ver si este mes toca +++, jejeje.
Ahora mismo estoy terminando con la warry y llevo varios de bajón, la verdad no sé como me aguanta mi chico porque estoy insoportable menos mal que es un cielo conmigo. Muchisima suerte a todas.

N
naouel_9658168
1/9/10 a las 22:18

Fuera bajones¡¡¡
EKYT Y ANA: No podemos estar de bajon, yo creo que tenemos que pensar que si no es un mes va a ser otro y que cuando seamos mamas, en realidad no va a importar si ha sido un mes antes o un mes despues.

De todos modos, aqui estamos para apoyarnos y contarnos nuestras cosas.

Esta mañana no he podido conectarme porque soy profe y el cole ya ha empezado para nosotros aunque para los niños no. Imaginaros yo todo el dia viendo niños jajjaa es una envidia¡¡¡¡¡¡¡

Ya mismo tendremos una embarazada en nuestra pequeña lista: ESPEREMOS QUE POCO A POCO SEAMOS MAS.

OS VOY A CONTAR YO UNA COSA: la semana pasado fue mi semana feliz como yo digo jajaja pero despues de eso he cogido hongos y tenia un picor insoportable. TGotal que fui a la farmacia y me mandaron una crema que por lo visto es mala para las que estamos intentando quedarnos embarazadas px es abortiva asi que estoy un poco tristre px pienso que si habia algo, ya no estara.
esperemos que no haya pasado nada y que todas estemos este mes jajaja. besitos

N
naouel_9658168
1/9/10 a las 22:20

Ya somos cuatro
Actualizo aunque selo seamos tres

1. Irene......................... 26 años................... Madrid........................ . Proxima NO REGLA: 10 de septiembre
2. Silvia...................... . 24 años.......................... ............................. .Proxima NO REGLA: 4 de septiembre.
3. Ana.......................... .27 años.......................... ............................ ..Proxima NO REGLA:...............
4. Ekyt....................... ....26 años...................Castell on.....................Proxima NO REGLA......................... ...

N
naouel_9658168
2/9/10 a las 8:56

Encantada
1. Irene......................... 26 años................... Madrid........................ . Proxima NO REGLA: 10 de septiembre
2. Silvia...................... . 24 años.......................... ............................. .Proxima NO REGLA: 4 de septiembre.
3. Ana.......................... .27 años.......................... ............................ ..Proxima NO REGLA..22 de septiembre
4. Ekyt....................... ....26 años...................Castell on.....................Proxima NO REGLA......................... ...
5. Rocio......................... 27 años...................Sevilla ...........................Pro xima NO REGLA: 19 de septiembre.

N
naouel_9658168
2/9/10 a las 8:58

Bieenvenidas
Encantada de conocerte Rocio y esperemos que la no venga este me, ya veras que todo sale bien.
Cuentanos un poco de ti y asi podremos conocernos mas. un besito y me voy corriendo a trabajar.


Besos a todas y que tengais un buen dia.HASTA LA TARDE

G
goiatz_6249250
2/9/10 a las 12:46
En respuesta a naouel_9658168

Bieenvenidas
Encantada de conocerte Rocio y esperemos que la no venga este me, ya veras que todo sale bien.
Cuentanos un poco de ti y asi podremos conocernos mas. un besito y me voy corriendo a trabajar.


Besos a todas y que tengais un buen dia.HASTA LA TARDE

Holaaaaa
Como lo llevais hoy??? Por fin se me ha ido la warry... lo malo es que soy irregular y no sé cuando me toca la próxima , a seguir probando . Una cosa que me gusta es que somos todas + ó - de la misma edad, ha sido una coincidencia.
un saludo a todas.

E
enola_5524936
2/9/10 a las 14:56

Hola
. Irene......................... 26 años................... Madrid........................ . Proxima NO REGLA: 10 de septiembre
2. Silvia...................... . 24 años.......................... ............................. .Proxima NO REGLA: 4 de septiembre.
3. Ana.......................... .27 años.......................... ............................ ..Proxima NO REGLA..22 de septiembre
4. Ekyt....................... ....26 años...................Castell on.....................Proxima NO REGLA......................... ...
5. Rocio......................... 27 años...................Sevilla ...........................Pro xima NO REGLA: 19 de septiembre.
6. Ancasdeana...............29 años...............Alicante... ..próxima NO REGLA 12 de septiembre

E
enola_5524936
2/9/10 a las 15:00

Hola chicas!
Soy nueva en esto!...he dejado un mensaje en otro hilo...ppero como no os conozco a ninguna me presento en este también!

Tengo 29 años, y llevo un par de meses buscando mi positivo...mi situación es un poco rara...mi marido viaja constantemente, sólo nos vemos 2 fines de semana al mes, y claro, no siempre me coincide su llegada con la ovulación...pero sé que lo conseguiré!...
Tengo cita con el gine el 13 de septiembre ( y el 19 de noviembre...es que primero pedí esta cita con la gine que quiero que me lleve el embarazo...pero como tengo que esperar taaaanto me inpacienté y pedí con otro mientras que me llega esta cita).
Este mes he estado los 4 días más fértiles con él...así que tengo los dedos cruzados....pero los pies en el suelo....

Bueno, sigo leyéndoos por aqui!

N
naouel_9658168
2/9/10 a las 15:11

Dias fertiles
Ana cariño los dias fertiles son a mitad de ciclo, te pongo un ejemplo. Si la regla te vino el dia 1 de septiembre, tienes que contar 14 dias y esos serian tus dias fertiles. Osea el dia 14 seria mas o menos la ovulacion si tu regla es regular claro y tendrias que hacer los deberes unos dias antes y tambien un dia despues porque el ovulo vive entre 12 y 24 horas.
Tambien dicen que es mejor hacerlo un dia si y uno no para que el esperma dicen que salen con mas fuerza, de todos modos hay gente que lo hace todos los dias. Yo personalmente no o veo necesario porque el esperma vive entro de los ovarios de 3 a 5 dias asi que es mejor menos y mas calidad.

No se si te ayudo en algo. Pregunta lo que quieras para eso estamos.

No te agobies. un besito

Ah se me olvidaba: hay en internet calculadoras de ovulacion y en un segundo te dicen tu semana fertil, miralas y me dices.

N
naouel_9658168
2/9/10 a las 15:17

Ancasdeana
Hola¡¡¡ me alegra que te unas a nosotras. No te preocupes que seguro que este mes va a ser el tuyo y si no el siguiente, como le decia a la compañera no es necesario todos los dias asi que tranquila.

N
naouel_9658168
2/9/10 a las 15:30

Lista actualizada
1. Margaritasssss............. . 26 años......... Madrid..................MB 2............................. ........ NR: 10 de septiembre
2. Silvilo86..................... ..... . 24 años.................. ......................MB 1............................. ........ N.R 4 de septiembre.
3. Ana........................... ........ .27 años...........Madrid ................MB 1............................. ..........N.R..22 de septiembre
4. Ekyt....................... ............26 años...........Castellon...... .....MB 3............................. ............N.R............... .......... ...
5. Rubia86....................... .... 27 años......... ..Sevilla ...............MB1............ ............................ N.R: 19 de septiembre.
6. Ancasdeana.................... .29 años............Alicante...... .......MB 2............................. ............N.R12 de septiembre

CHICAS ES MUY IMPORTANTE QUE CUANDO

ESCRIBAMOS LO HAGAMOS RESPONDIENDO A EL PRIMER MENSAJE PX SI NO NOS PERDEMOS Y NO LEEMOS LO QUE ESCRIBIMOS TODAS.

N
naouel_9658168
2/9/10 a las 17:16

Ana
Hola guapa, se refiere a tu ciclo de la regla. Cada cuanto tiempo te viene la regla? es que a mayor irregularidad es mas complicado saber cuales son tus dias fertiles. Por regla general se supone que ser muy regular es que te venga cada 28 dias pero cada chica es un mundo y a algunas nos viene cada 28 y a otros cada 30 o 26. entiendes???

A
an0N_642794399z
2/9/10 a las 19:11

Apuntame¡¡
TRIKITAKE 33 AÑOS, ESPERO MI REGLA DESDE EL 26 DE AGOSTO Y NO QUIERE LLEGAR PERO TENGO DUDAS TENGO COLICOS LEVES Y FUERTES DE REPENTE, NO QUIERO HACERME TEST ODIO LOS NEGATIVOS PERO LE ECHARE GANAS¡¡¡

M
melany_5366276
2/9/10 a las 19:31

Me uno a vosotras!
Hola!!
me uno a vosotras!
marinva.................... .29 años............Valencia...... .......MB 2............................. ............N.R 11 de septiembre.

Mucha suerte a todas, y mucho ánimo para las que llevan tiempo buscando!

N
naouel_9658168
2/9/10 a las 22:11

Buenas noches chicas¡¡¡¡
Buenas noches a todas, hoy estoy super cansada px ya se me acabaron los vacaciones y vaya diita que llevo.

ANA: pregunta todo lo que quieras que entre todas intentaremos reponder vale?
SILVIA: la compi tiene razon, cuentanos como te sientes, te queda poco poco para que la NO VENGA y estes embarazada, asi que te deseo mucha suerte y espero que no lo cuentes ehhhhh.

TRIKITAKE: creo que vas a se rla primera de la lista con tu pedazo de POSITIVO px esa tardanza ya es rara no¡¡ hazte una prueba mujer y sal de dudas.
Por cierto llevas mucho buscando???? Espero que nos cuentes cositas y que nos cantes UN POSITIVO. suerte y bueno a todas.

G
gretel_8638030
2/9/10 a las 22:12

Hola : me presento nanis y al igual que muchas de ustedes busco un pequeño angel en nuestras vidas
HOLA MUCHACHAS EN ENTRADO A CLUB PARA CONOCER CASOS DE MUJERES QUE HAN QUEDADO EN EMBARAZO, CON LOS PRODUCTOS DE OMNILIFE, POR FAVOR QUE SEAN BUENAS NOTICIAS.

N
naouel_9658168
2/9/10 a las 22:14

Actualizo lista de la suerte


1. Margaritasssss............. . 26 años......... Madrid..................MB 2............................. ........ NR: 10 de septiembre
2. Silvilo86..................... ..... . 24 años.................. ......................MB 1............................. ........ N.R 4 de septiembre.
3. Ana........................... ........ .27 años...........Madrid ................MB 1............................. ..........N.R..22 de septiembre
4. Ekyt....................... ............26 años...........Castellon...... .....MB 3............................. ............N.R............... .......... ...
5. Rubia86....................... .... 27 años......... ..Sevilla ...............MB1............ ............................ N.R: 19 de septiembre.
6. Ancasdeana.................... .29 años............Alicante...... .......MB 2............................. ...........N.R12 de septiembre.
7. Trikitake..................... .......33 años............. ............... .............................. ......... N.R 26 DE AGOSTO.
8. Marinva....................... ........29 años............valencia...... .......MB 2............................. ............NR 11 de septiembre

E
enola_5524936
3/9/10 a las 1:01

Buenaaas
Estaba leyendo el post de la forera que dice que no quiere hacerse la prueba porsi...y eso me ha hecho pensar en algo que nunca había pensado...ese momento de comprar el test, de hacerlo, de esperar el resultado....

Cómo tenéis pensado hacerlo?, solas?, con el papi?...me encanta preparar "fiestas sorpresa", por ello he pensado que, dado que mi marido pasa taaanto tiempo viajando, me lo haré sola, y le prepararé una fiesta sorpresa...bueno...la verdad es que mejor no pensar mucho más, que la impaciencia crece....

Buenas noches chicaas!!

N
nansi_8596872
3/9/10 a las 13:44

Yo me apunto
después de un aborto en el mes de marzo, ahora más que nunca queremos quedarnos embarazados. Tengo ya 36 años en busca de los 37 y como que ya siento que se me está pasando el arroz¡¡¡¡. Espero que ese embarazo llegue antes de Navidad yupiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
naouel_9658168
3/9/10 a las 15:29

Productos omnilife
Hola nanis, encantada de onocerte, la verdad es que no conozco los productos de los que hablas, pero si te parece cuentanos algo y asi todas nos ponemos al dia. Tambien te invito a que nos des tus datos y actualizes la lista de la suerte y asi vamos viendo todos los POSITIVOS JAJAJA

N
naouel_9658168
3/9/10 a las 15:39

Sorpresa¡¡¡¡
***Ancasdeana, yo pienso igual que Ana, me parece que es mucho mejor hacerte la prueba sola, asi puedes chillar, llorar, saltar y lo mas importante preparar una cosita romantica para tu chico, una cena, un regalito en plan unos patucos, un babero, poner flechitas por casa que le den pistas y cosas asi, px realmente para ellos es un momento muy bonito aunque algunos no expresen la misma ilusion que nosotros.

***Ana no estas loca, jajja yo tambien pienso esas cosas de como sera la habitacion, si sera iño o niña, cual carrito compraria etc.
Me parecen unos nombres muy bonitos. A mi me gusta Diego de chico y Paula de chica pero claro ainsssssssssss que ilusion, ojala podamos celebrar pronto un positivo.

***Tali bienvenida y a por todas como decimos antes de navidad. Si te sirve de algo mi proma se quedo embarazada y aborto de forma espontanea, pues a los dos meses se volvio a quedar y tiene mellizos jajaja preciosos y sanitos, asi que animo.

M
melany_5366276
3/9/10 a las 18:31

Chicas!
Hola chicas,
Yo creo que me lo haré sola, y si da positivo pues ya pensaré que hacer!
rubya83 Estoy igual que tu! Me ha de bajar el viernes, y en cuanto a los pezones a mi me duelen muchísimo y yo no tomo onagra, así que a mi no me duelen por eso. Simplemente me duelen siempre después de ovular, y el dolor me dura varios días.

Bueno suerte a todas!! Que antes de navidad vamos cantando positivos!

I
itziar_9430957
3/9/10 a las 21:16

Hola guapas
¿Cómo estáis? Yo aquí, nerviosísima perdida jeje. Os cuento mis novedades:
Hace unos cuantos días empecé con dolor de ovarios, como si me fuera a venir la regla pero un poco más fuerte, y también dolor de pechos. Al principio me llevé una desilusión y pensé: "Me va a venir la ...", así que estuve unos días de bajón. Mi novio me decía: "¿no serán síntomas de embarazo?, ¿por qué no compramos un test?", y yo que no, que no y que no, que estaba segurísima de que eran síntomas de que me iba a venir la regla y que pasaba de hacerme un test de embarazo sólo para llevarme una desilusión... Bueno, pues el miércoles, de repente me entraron unas cuantas náuseas horribles durante el día, ayer igual y hoy ya estoy un poco mejor (menos mal...). Vomitar sólo he vomitado dos veces, pero lo paso fatal cada vez que tengo una náusea. A pesar de las náuseas estoy feliz, esta mañana he comprado el test de embarazo y mañana (si no me viene la , que espero que no), me lo haré. Mi pareja no sabe que ya he comprado el test, le he dicho que hasta el lunes no me lo haría, pero quiero hacérmelo antes por si sale positivo darle una sorpresa. No me quiero hacer ilusiones, pero no puedo parar de pensar en que podría estar embarazada. Ahora mismo estoy que no puedo con los nervios, ¡me va a dar algo! jeje.

MARGARITASSSSS: Muchísimas gracias por desearme suerte, a tí tampoco te queda nada para tu no regla, ¡que ilusión!, seguro que eres la próxima en darnos tu positivo. Muchísima suerte a ti también guapa.

RUBYA83: Ahora mismo estoy que no puedo con los nervios jeje. Estoy deseando que llegue ya mañana por la mañana para hacerme el test, aunque si por mí fuera me lo hacía ahora mismo... jejeje. Gracias por acordarte de mí y mucha suerte.

TRIKITRAKE: Yo estoy como tu, odio los negativos, pero le echaré ganas y mañana por la mañana me lo haré. Mucha suerte, ¡ya verás como te da positivo!

ANCASDEANA: Yo el test en principio me lo haré sola. Mi novio no sabe nada de que mañana me haré el test, prefiero que sea una sorpresa. Todavía no sé como se lo diré, pero quiero que sea de una forma muy especial.

ANA17291: A mí también me pasa como tú y también pienso: "¿Estaré loca?" jejeje. Yo me paso el día pensando en todo lo que le tendremos que comprar, en como decorar la habitación, en si será nene o nena, en como l@ llamaremos, etc. Nosotros todavía no hemos pensado en nombres, pero a mí si es nene me gustan mucho Iker y Sergio, y de nena Carlota, Martina...
De los que tú pones me gustan todos mucho, sobre todo los de nene.

¡Qué ganas de ir viendo como todas vamos teniendo nuestro pedazo positivo! Me alegro mucho de haber encontrado este foro, sois encantadoras.
Mañana os cuento que dice el Clearblue, yo ya estoy cruzando los dedos... jeje.
Besos a todas.







N
naouel_9658168
3/9/10 a las 21:26

Que ilusion¡¡¡
Silviaaaaaaaaaaa que ilusion, estas seguro, los vomitos y eso es la señal clara, vas a ser la primera de la lsta en poner un POSITIVO y en darnos a todas mas esperanzas. Tu tranquila que ya veras que mañana te sale todo bien y para mayo serias mama jajaja.

A mi me toca el jueves que viene y noto dolor de ovarios, bueno la verdad que solo en un lado, pero nada mas, me imagino que sera la pero bueno esperare a ver como transcurre los dias para ver que pasa.

Mañana en cuento sepas algo no lo cuentas ehhhh que estaremos esperando. un besito y que descanses

E
enola_5524936
4/9/10 a las :07

Silvilo86
Guapaaaaa....mucha suerte!!!!...te envío mucha energía positiva para ese positivo!!!
Un besote!

Y
yadira_9413656
4/9/10 a las 3:24

Es normal que se salga
Hola ana, yo tambien acabo de hacer mis deberes jijiji
Decirte que es normal que se salga, ya sabes, la ley de la gravedad jeje. A mi tambien me ocurre siempre, y a muchas, y no tiene nada que ver que tenga mucho o poco semen creo yo.
Solo con que haya quedado un poco ya es suficiente para quedarte embarazada. Animo y suerte, a ver si lo conseguimos!
Por cierto, yo tambien pongo la pelvis levantada durante media hora con un cojiin en el culete, lo he leido por ahi, total, no se pierde nada por probarlo y si, me limpio un poco con un papel solamente y ya por la mañana me ducho.
Saludos!

Y
yadira_9413656
4/9/10 a las 3:39
En respuesta a naouel_9658168

Actualizo lista de la suerte


1. Margaritasssss............. . 26 años......... Madrid..................MB 2............................. ........ NR: 10 de septiembre
2. Silvilo86..................... ..... . 24 años.................. ......................MB 1............................. ........ N.R 4 de septiembre.
3. Ana........................... ........ .27 años...........Madrid ................MB 1............................. ..........N.R..22 de septiembre
4. Ekyt....................... ............26 años...........Castellon...... .....MB 3............................. ............N.R............... .......... ...
5. Rubia86....................... .... 27 años......... ..Sevilla ...............MB1............ ............................ N.R: 19 de septiembre.
6. Ancasdeana.................... .29 años............Alicante...... .......MB 2............................. ...........N.R12 de septiembre.
7. Trikitake..................... .......33 años............. ............... .............................. ......... N.R 26 DE AGOSTO.
8. Marinva....................... ........29 años............valencia...... .......MB 2............................. ............NR 11 de septiembre

Me unoooooooo
Hola, me llamo Cristina, 27 años y soy de Alicante, me uno a vosotras ¡¡¡ asi me animais viendo como surgen los positivos!!! jijiji No puedo decir cuando espero la regla ni cuando se va porque va a su bola ya cuando le da la gana aparece y desaparece. Besitos

A
ayleen_9159532
4/9/10 a las 4:16

Yo tambien busko un positivo
yo tb busko un positivo y una sorpresa para tods antes de navidad? tendre suerte besos

M
melany_5366276
4/9/10 a las 10:58

Silvilo86 cuentanos!
silvilo86 cuentanos!!!
Que tal es test!! Te lo has hecho???
Suerte par ti y para todas!

N
naouel_9658168
4/9/10 a las 13:33

Hola chicas¡¡¡
***Ana no te preocupes que a todas nos pasa eso y siempre se sale un poco, yo la ultima vez hize eso de subir las piernas hacia arriba y asi estuve un ratito jajaja asi que........ esperemos que nos de resultado.

***Silvia dinos algo ainsssssssssss que nervios jajaja.

Chicas a mi tambien me queda poco para saber y estoy nerviosa pero bueno lo unico que me duele es un poco un ovario pero los pechos no, asi que estoy perdiendo la esperanza de mi positivo este mes.
Espero la el viernes.

E
enola_5524936
4/9/10 a las 18:41

Buenaas!
Hola chicas!

Pues yo, después de hacer los deberes, levanto las piernas y las apoyo en la pared, y me pongo un cojin bajo la pelvis...mi marido se parte de risa!!...pero no soporto esa "humedad" toda la noche, así que me pongo un poco de papel del wc a modo compresa taponando la salida...para que no se salga ningún soldadito!....

N
noris_7839868
4/9/10 a las 18:49

Hola!!
Yo también quiero un positivo para antes de Navidad!!!!!!!! jejeej aunque he empezado hace poco ( 2 semanas ) a buscarlo y estuve tomando anticonceptivos durante 11 años... no sé si eso hará que tarde más.......
Besitos!

N
noris_7839868
4/9/10 a las 18:53

Ácido fólico
Hola chicas, vosotras lo estais tomando??
a mí me dijo la gine que sería conveniente tomarlo antes de quedarte embarazada...así que llevo lo mismo que intentándolo, 2 semanitas...

M
melany_5366276
4/9/10 a las 18:58

Nattaxy
Hola!
ya también he etsado muchos años con las pastillas, pero luego en principio no tiene que influir nada para quedarte o no embarazada y si tus reglas son normales.
En cuanto al ácido fólico a mi me lo mandó también mi gine, y lo tomo diariamente.

Ciao!!

N
noris_7839868
4/9/10 a las 19:09
En respuesta a melany_5366276

Nattaxy
Hola!
ya también he etsado muchos años con las pastillas, pero luego en principio no tiene que influir nada para quedarte o no embarazada y si tus reglas son normales.
En cuanto al ácido fólico a mi me lo mandó también mi gine, y lo tomo diariamente.

Ciao!!

Pues espero que así sea!!
Y cuándo empezaste tú con la búsqueda??

I
itziar_9430957
4/9/10 a las 23:40

Positivoooooooooo
Chicas, perdón por no entrar antes, pero es que internet no me ha ido en todo el día.
Buff chicas, todavía estoy que no me lo creo, estoy como en una nube. No he podido dormir casi en toda la noche, y a las 7 de la mañana ya estaba haciéndome el test. Estaba sola en casa y pude gritar, llorar, saltar de la alegría, buff, todavía estoy que no me lo creo. A mi novio le he dado la noticia esta noche (no ha estado en todo el día). Yo le di la noticia de esta manera:
Llegó a casa y le tenía una cena especial preparada. Cenamos y le doy un regalo y le digo: "toma, para que vayas practicando", y él no entendía nada. Lo abre, y es un biberón con el test de embarazo dentro. Lo abre y ve en el Clearblue: "Embarazada 2-3 semanas". Se levantó y vino a abrazarme corriendo, como lloraba de la alegría... jajaja. Ahora mismo está en su portátil buscando información sobre el embarazo, el parto y el bebé, y ya está buscando nombres jaja.

¿Vosotras que tal vais?, ¿quién es la próxima en darnos una alegría?. Yo de las náuseas ando algo mejor, hoy sólo he tenido tres en todo el día.
Chicas, nos vamos unos días fuera de casa, cuando vuelva quiero ver esto lleno de positivos jaja.
Muchísima suerte a todas, en cuanto vuelva os leo y os contesto, y a ver si tenemos alguna embarazada más.
Muchos besos guapas.

H
himo_9857898
4/9/10 a las 23:59

Hola¡¡
Soy de Mexico y si quiero un positivo para antes de navidad, asi que me uno a tu grupo... yo estoy en tratamiento, me diagnosticaron ovario poliquistico y es mi segundo mes con Omifin espero ke si logre el positivo este mes... Lo mismo deseo para todas las que se unan a este grupo saludossss

D
delma_8311610
5/9/10 a las 1:11

Me uno!!!!!!
Hola chicas, to tambien quiero unirme a nuestro positivo antes de NAVIDAD!!!!! Mi nombre es Marta, tengo 28 años y llevo 3 mese en busca de ese pedazo de +++++++!!!!!!!!!!!! Ahora estoy con la q me vino el dia 2, asi que espero mi no regla para el 2, aunque los dos ultimos meses han sido muy irregulares, durante tres meses me vino el 30 a los 30 dias, luego el 27 y esta última el dia 2, así que voy bastante perdida!!!!!!!!!
MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!

Y
yadira_9413656
5/9/10 a las 2:36

Me apuntoooooooo
Hola, me llamo Cristina, 27 años y soy de Alicante, me uno a vosotras ¡¡¡ asi me animais viendo como surgen los positivos!!! jijiji No puedo decir cuando espero la regla ni cuando se va porque va a su bola ya cuando le da la gana aparece y desaparece . Besitos

E
enola_5524936
5/9/10 a las 4:00

Silvilo86
Silvilo....felicidadeeees!!!!, ,,,qué bien!!!...nacerá para mayo...es perfecto!!!
Espero que lo paséis genial!!...vuestro primer día sabiendo que sois tres!!!...

D
dorys_6071077
5/9/10 a las 4:17

Me anoto
hola chicas m llamo daniela tengo 20 años y soy de buenos aires argentina!!!!yo tmb quiero mi positivo!!!!
beso chicas

N
naouel_9658168
5/9/10 a las 9:39

Actualizo lista


1. Margaritasssss............. . 26 años......... Madrid..................MB 2............................. ........ NR: 10 de septiembre
2. Silvilo86..................... ..... . 24 años.................. ......................MB 1........................+++++ +++EMBARAZADA.
3. Ana........................... ........ .27 años...........Madrid ................MB 1............................. ..........N.R..22 de septiembre
4. Ekyt....................... ............26 años...........Castellon...... .....MB 3............................. ............N.R............... .......... ...
5. Rubia86....................... .... 27 años......... ..Sevilla ...............MB1............ ............................ N.R: 19 de septiembre.
6. Ancasdeana.................... .29 años............Alicante...... .......MB 2............................. ...........N.R12 de septiembre.
7. Trikitake..................... .......33 años............. ............... .............................. ......... N.R 26 DE AGOSTO.
8. Marinva....................... ........29 años............valencia...... .......MB 2............................. ............NR 11 de septiembre.
9. Daniela....................... ........20 años..........B. Aires................
10. Jewic......................... .......27 años..............Alicante.... ............
11. Martavm82..................... ..28 años.............. MB3........................... .......................
12. Viviam........................ .............................. ........Mexico.
13. Nattaxy............

Bienvenida a todas las chicas nuevas, os animo a que nos conteis cositas y asi podremos conocernos mejor.

****SILVIA ya te lo dije cariño los sintomas no eran normales, FELICIDADES¡¡¡¡ que ilusion mas grande y ademas a la primera si señor, ahora a cuidarte mucho y a que te cuiden jajaja. Ya nos iras contando como te sientes y q cositas pasan por ahy dentro.
Me acuerdo que nos contastes q te empezaron a doler los ovarios y despues los pechos no? Cuabdo emperazon a dolerte ls peños? una semana antes o unos dias? es que a mi me duelen los avarios como si me fuera a venir la pero nada mas. YA ME CONTARAS jajaja.


***CHICAS COMPLETAR LA LISTA DE LA SUERTE PORQUE SI NO.......LA SUETE NO LLEGA Y ACTUALIZARLA CON VUESTROS DATOS.

Y POR FI OS PIDO QUE CONESTEIS AL MENSAJE ORIGINAL SIEMPRE PORQUE SI NO NOS PERDEMOS MUCHOS DETALLES PORQUE NO LOS VEMOS. ASI NO NOS LIAREMOS.

*****ANA ahacer los deberes eh¡¡¡¡¡ MUcha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
melany_5366276
5/9/10 a las 11:34

Felicidades!!
Pues eso que muchas Felicidades Silvilo86!!! Eres la primera de la lista!!!! Que alegria!!!
Ale ahora a cuidarse mucho y que todo vaya bien!
Y las demás a ver si vamos cantando positivos!
Como van los síntomas? Yo estoy a 6 días de mi NR, pero nada de nada!

Ciao!!

C
clea_8101277
5/9/10 a las 14:26
En respuesta a melany_5366276

Felicidades!!
Pues eso que muchas Felicidades Silvilo86!!! Eres la primera de la lista!!!! Que alegria!!!
Ale ahora a cuidarse mucho y que todo vaya bien!
Y las demás a ver si vamos cantando positivos!
Como van los síntomas? Yo estoy a 6 días de mi NR, pero nada de nada!

Ciao!!

Muy buenas
¿Que tal va todo? Me gustaría despertar a la familia el día de Reyes y darle el gran regalo.
De momento estamos en la busqueda, seriamente nos hemos puesto este mes. Cada dos días mantenemos encuentros, y esta semana va a ser la semana de ovulación, os ire contando.
Gracias a todas, me uno a la lista.

1. Margaritasssss............. . 26 años......... Madrid..................MB 2............................. ........ NR: 10 de septiembre
2. Silvilo86..................... ..... . 24 años.................. ......................MB 1........................+++++ +++EMBARAZADA.
3. Ana........................... ........ .27 años...........Madrid ................MB 1............................. ..........N.R..22 de septiembre
4. Ekyt....................... ............26 años...........Castellon...... .....MB 3............................. ............N.R............... .......... ...
5. Rubia86....................... .... 27 años......... ..Sevilla ...............MB1............ ............................ N.R: 19 de septiembre.
6. Ancasdeana.................... .29 años............Alicante...... .......MB 2............................. ...........N.R12 de septiembre.
7. Trikitake..................... .......33 años............. ............... .............................. ......... N.R 26 DE AGOSTO.
8. Marinva....................... ........29 años............valencia...... .......MB 2............................. ............NR 11 de septiembre.
9. Daniela....................... ........20 años..........B. Aires................
10. Jewic......................... .......27 años..............Alicante.... ............
11. Martavm82..................... ..28 años.............. MB3........................... .......................
12. Viviam........................ .............................. ........Mexico.
13. Nattaxy............
14.Malenita2009............... ......29 años...............España..... ...23de septiembre

N
noris_7839868
5/9/10 a las 16:26

Felicidades a silvia!! ( y actualizo la lista)
Qué guay, ya tenemos un positivo!! y que siga creciendo la lista, eh?? yo creo que nos vamos a dar suerte entre todas!
1. Margaritasssss............. . 26 años......... Madrid..................MB 2............................. ........ NR: 10 de septiembre
2. Silvilo86..................... ..... . 24 años.................. ......................MB 1........................+++++ +++EMBARAZADA.
3. Ana........................... ........ .27 años...........Madrid ................MB 1............................. ..........N.R..22 de septiembre
4. Ekyt....................... ............26 años...........Castellon...... .....MB 3............................. ............N.R............... .......... ...
5. Rubia86....................... .... 27 años......... ..Sevilla ...............MB1............ ............................ N.R: 19 de septiembre.
6. Ancasdeana.................... .29 años............Alicante...... .......MB 2............................. ...........N.R12 de septiembre.
7. Trikitake..................... .......33 años............. ............... .............................. ......... N.R 26 DE AGOSTO.
8. Marinva....................... ........29 años............valencia...... .......MB 2............................. ............NR 11 de septiembre.
9. Daniela....................... ........20 años..........B. Aires................
10. Jewic......................... .......27 años..............Alicante.... ............
11. Martavm82..................... ..28 años.............. MB3........................... .......................
12. Viviam........................ .............................. ........Mexico.
13. Nattaxy....................... .........31 años..............España...... .............................. .......15 Septiembre
14.Malenita2009............... ......29 años...............España..... ...23de septiembre

N
naouel_9658168
5/9/10 a las 17:46

Bienvenidas a todas
***Marinva yo tambien estoy a poquito de la Y TAMPOCO NOTO NADA solo un pequeño dolor de ovarios pero bueno tenemos que tener paciencia ehhhhh. YA VERAS QUE ANTES DE NAVIDAD LO CONSEGUMOS TODAS.

*** No se se alguna habeis oido hablar del te de CALENDULA pero para la que le interese dicen que aumenta la fertilidad, se toma diariamente y es tambien bueno para ser mas regular.
Aunque CUIDADO no se puede tomar embarazada asi que que solo desde la hasta la ovulacion despues NO y a esperar. Se compra en Herbolarios y dicen que es bastante efectiva.

Por cierto chicass¡¡¡¡ alguna habeis probado el test de ovulacion de clearblue dicen que es bueniiiiiiisimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest