Foro / Maternidad

Para las que antes de navidad queremos un positivo. creamos una lista de la suerte???

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 18:53
O
olanda_8554111
8/10/10 a las 17:35

Vino la
Pues si chicas anoche no podia dormir me despertaba con mucho dolor en la barriga y me levante y ahi estaba me a venido, pero bueno era lo que esperaba aunque tuviera alguna ilusion pero mirandolo por el lado positivo estare mas tiempo tomando el acido folico y preparandome para cuando me quede. En fin espero que esteis todas genial y disfrutar del fin de semana que este es mas largo de lo habitual.

Saludos y seguiremos en contacto.

Ver también

Y
yadira_9413656
9/10/10 a las 2:29

Buenas de nuevo!!
hola chias, como estais, hace tiempo que no he podido entrar.

Antes de nada muchos animos a todas, no me ha dado tiempo en leer como estais, pero espero que requetebiennnnn

Yo ya estoy haciendo los deberes, renovando bichitos para que se hagan sanos y fuertotes jaja y por mi parte vigilando mi ovulacion.

Veremos que pasa porque ya se me va la vista a la ropita y leo mucho sobre las cosas que hay que comprar y las cosas que hay que llevar al hopital... me estoy embalando demasiado jaja pero eso si, con los pies en el suelo siempre, no sea que me pegue un tortazo por mirar al limbo...

Un beso a todasssssssss


Por cierto vitochan, una preguntita:
la primera eco es vaginal verdad? esque he leido por ahi, y a algunas chicas si le han hecho vaginal, pero a otras no, asi que no se si dependera del lugar o que...

Ah otra cosa, mirando por aqui, he ido a parar a un foro que quizas a algunas os anima. A mi me ha encantado!!! y no he podido parar de llorar de risa jaja alli las chicas cuentan las anecdotas del parto y es muy entretenido, a mi personalmente me anima, os lo pongo por si a alguna le interesa:

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f168159_p14_matern1-Anecdotas-graciosas-en-los-partos-fou-os-animais.html

Ciaooo

N
naouel_9658168
10/10/10 a las 15:14


Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la me ha bajado, que rolloooooooooooooooo estoy un poco tristres pero bueno tambien muy animada para empezar de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ademas este mes se me ha retrasado un par de dias asi que tampoco se cuando ovulare ni nada. vamos a ver que pasa.

Las demas como vais???? espero que no aparezca la a ninguna mas de nosotras. besitos

M
melany_5366276
10/10/10 a las 16:09
En respuesta a naouel_9658168


Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la me ha bajado, que rolloooooooooooooooo estoy un poco tristres pero bueno tambien muy animada para empezar de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ademas este mes se me ha retrasado un par de dias asi que tampoco se cuando ovulare ni nada. vamos a ver que pasa.

Las demas como vais???? espero que no aparezca la a ninguna mas de nosotras. besitos

Lo siento!!
Margaritassss siento que te haya bajado,a mi me dule por ahí abajo y me da pinchazitos así que creo que pronto me bajará, si no hoy mañana! Pero bueno vamos a coger muuuchhhaa fuerza par que le mes siguiente!!!
Un beso!

A
an0N_566032099z
10/10/10 a las 16:53

Holaaaa
HOLA a todas soy nueva en este foro llevo desde mayo queriendo ser de nuevo mama y nada a ver si tenemos suerte este mes. besitos a todas y suerte

A
an0N_566032099z
10/10/10 a las 16:57
En respuesta a naouel_9658168


Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la me ha bajado, que rolloooooooooooooooo estoy un poco tristres pero bueno tambien muy animada para empezar de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ademas este mes se me ha retrasado un par de dias asi que tampoco se cuando ovulare ni nada. vamos a ver que pasa.

Las demas como vais???? espero que no aparezca la a ninguna mas de nosotras. besitos

Hola
hola siento lo de tu bajada de se lo que se siente, bueno suerte para la siguiente, yo he empezado con el tes de ovulacion no se si tu lo utilizas, yo es la primera vez a ver si se cuando ovulo, bueno mucha suerte veras que pronto nos quedamos.
yo llevo desde mayo y nada y en el anterior embarazo me quede a primera... en fin.
mucha suerte.
saludos

Y
yane_7034202
10/10/10 a las 19:02

Me ha venido...
Ohhhh, me tenía que venir mañana y se me ha adelantado...otro mes más...
he estado leyendo en otros foros sobre la maca, una planta andina, que mejora mucho la calidad del semen y mi marido ha empezado a tomarla hace unos días, ya contaré qué tal vuelve a ir este mes. De todos modos, yo soy de las que si no me quedo en lo que queda de año, empezaré con las pruebas de fertilidad
Un besote a todas y lo más importante, que no decaigan los ánimos.

I
indira_6327887
11/10/10 a las :06

Yo me apunto
quiero quedarme embarazada para navidades yevamos intentandolo mucho tiempo seria genial ......

H
heide_5607686
12/10/10 a las 22:47

Ya vino la maldita innombrable
Parece que este mes tampoco va a ser... seguiremos probando chicas aunque esta vez estoy muuuuuuuuuuuuuuy triste y desanimada. Mañana tengo la primera visita con el ginecologo de fertilidad a ver que nos dice. Esperemos que todo este bien y no tenga suerte por el estres o esta obsesion que tengo ya. estamos los dos muy desanimados.
un saludo chicas. suerte a todas

A
angels_9891574
13/10/10 a las 12:38
En respuesta a heide_5607686

Ya vino la maldita innombrable
Parece que este mes tampoco va a ser... seguiremos probando chicas aunque esta vez estoy muuuuuuuuuuuuuuy triste y desanimada. Mañana tengo la primera visita con el ginecologo de fertilidad a ver que nos dice. Esperemos que todo este bien y no tenga suerte por el estres o esta obsesion que tengo ya. estamos los dos muy desanimados.
un saludo chicas. suerte a todas

Tranquila.....
tú tranquila..., no te desanimes. Espero q estes ahora mismo en el ginecologo y tengas buenas noticias. Hay personas q les cuesta más q a otras, pero ya verás como lo conseguimos. Un abrazo

A
an0N_917264299z
13/10/10 a las 13:27
En respuesta a indira_6327887

Yo me apunto
quiero quedarme embarazada para navidades yevamos intentandolo mucho tiempo seria genial ......

Me apuntoo.
nosotros llebamos 3 años intentando. ahora llebo 5 mese cn metformina y este mes me di cuenta por primera vezz que ovule he hicimos los deberes, esperemos ese positivo pronto XD , el 28 tengo gine espero que me de buenas noticias al acerme la ecoo, deseadme suerte chicas , bamos todasss a por el positivooo ya os contare si fue positivo o negat, esperems el poss bss para todas y suertee,

A
an0N_917264299z
13/10/10 a las 13:32

Enorabuenaa xika
que alegriaaaaa, aun no te conozco me alegra, que xikas como yo buscando y buscando encuentren ese positiv, ojala yo tanbien lo tenga pronto, este mes ovuleee por primera vez que me di cuentaaa,hicimos ls deveres aver si hay suertee y me da positivo, esta semana deveria bajarme ojala no me bajeee, xd si no me baja ya see xd aunq el 28 tengo gine asi que no me are el test, pq me ara una eco y espero me diga el gine qu estoi de buena esperanza xdd . enorabuena ahora reposito los 3 primeros y a disfrutarlooo

Y
yama_6085595
13/10/10 a las 17:35

Me apunto
Yo quiero tb un positivo antes de navidad

Y
yama_6085595
13/10/10 a las 17:57
En respuesta a yama_6085595

Me apunto
Yo quiero tb un positivo antes de navidad

Preocupada y desesperada
: HOLA,alguien me ayuda?necesito saber si conoceis a alguien q teniendo amenorrea y ovarios poliquisticosha podido quedarse embarada.Yo lo tengo,mi gine me ha mandado ha estudiar,yo estoy desesperada,sabeis si hay algun tratamiento para ovular o algo asi??GRACIAS CHICAS Y MUCHISISISISISIMA SUERTE.BESOS

I
ivette_5814310
13/10/10 a las 21:20

Buenas noches!!
hace muchos dias que no entraba...
me he visto en la lista,tengo 29 años y soy de alicante.
estaba embarazada de 3 meses y tuve un aborto diferido y el 25 de sep.me hicieron legrado...ahora estamos volviendo a intentarlo y quiero quedarme si puede ser antes de navidades
estoy bastante animada y creo que estoy haciendo bien los deberes
ojala me quede este mes!!!
besos a todas y animo!!!ojala lo consigamos!!!

G
goiatz_6249250
14/10/10 a las 10:36

Buenos días chicas !!!
Como lo llevais ???

* VITOCHAN * Muchisimas felicidades por tu positivo !!! Hacia un tiempo que no entraba por aquí. A mi en la primera eco me paso lo mismo pedí la cita demasiado pronto solo pude ver el saquito ( algo es algo) ahora estoy deseando que llegue el lunes 18/10 para ir a la gine y hacerme la segunda eco estoy supernerviosa, jejeje y con muchas ganas de que todo vaya bien. Yo estoy de 6+6, de cuanto estas???

Animo a todas y a seguir intentandolo el tiempo pasa muy rápido y antes de que os deis cuenta ya tendreis el positivoooo. Besos.

Y
yeneva_6952683
14/10/10 a las 12:03

Hola, apuntadme a la lista por favor a ver si a mi tb me toca
Hola chicas, mi nombre es Isa, de Cádiz, llevo 9 meses buscando y aun nada. Espero que me mandeis buenas vibraciones y suerte. Contad con que os deseo lo mejor también a vosotras.
Un besito
Pd: Queridos Reyes Magos, quiero un positivo antes de que os deis una vuelta por aqui el 6 de enero, por favor, no os pediré nada más este año.
Un saludo de una niña que se porta mu requetebien y hace siempre sus deberes

I
izarbe_5678377
14/10/10 a las 12:10

Me apuntoo
HOLA NIÑAS, ME APUNTO PARA ANTES DE NAVIDAD A VER SI TOCA. YA VOY A EMPEZAR EL SEGUNDO MES DE BÚSQUEDA, Y TUVE UN ABORTO CON LEGRADO EN JULIO. EL MES PASADO ME DIERON LUZ VERDE PARA VOLVER A INTENTARLO PERO NO HA PODIDO SER. ADEMÁS, LA REGLA DESPUÉS DEL ABORTO SE ME HA PUESTO LOKITA PERDÍA. A VER SI ESTA NOXE VIEJA NOS TOMAMOS UN SORBITO DE CABA CELEBRANDO EL POSITIVO.

URBANA-----29 AÑOS------- 14/11

C
corin_9151480
14/10/10 a las 13:30

Apunta otra¡¡¡
Hola chicas, soy nueva en esto y necesito algo de ayuda... , mañana, teoricamente me toca hacer los "deberes" tengo el ovario poliquistico y he tomado Omifin, es mi primer mes, así que no sé como saldrá.. pero como soy un poco "histerica" tambien me he comprado el test de ovulación, a ver si mañana me sale la cara sonriente... ya os cuento, vale?? Gracias.

N
noris_7839868
14/10/10 a las 16:50

Positivoooo!!!! +++++++++++++++++
Hola guapas!! estoy muy contenta...ainss...y emocionada!!
Deciros a todas que todo se consigue!!
Muchos ánimos y besos a todas!!
Actualizo la lista, que me hace ilusión ponerme al final!!!

N
noris_7839868
14/10/10 a las 16:52


Alma1909------20 años--------------b.aires----------?-----------------?
Ana.----------27 años---------------Madrid-----------2MB--------------NR 3 noviembre.
Ancasdeana-------29 años---------------Alicante-----------2MB-------------NR 12 Septiemb.
Any2160--------------??--------------------??----------??
Atikitaun-----------26 años--------15MB---------NR 6 Octubre
Beya025----------------25 años----------------7MB------------NR
chematiz---------------???--------------------10MB-------NR
Daniela------------------20 años------B.Aires-------MB-----NR
Helenyjose---------25 años-------1 MB-----------------NR10-11 Octubre
jeyra78----------------------------------------------------------
Jewic.-------------27 años----------Alicante--------2 MB------NR 23 Octubre
luna11089---------
Lurdes-------------33 años-----------España-----ahora 1 MB-------NR 5 ó 6 Octubre
Majanegra----------??--------------------------------------------NR
Malenita2009-------29 años---------España--------MB---------NR 23 Septiemb.
Margaritasssss----------26 años-------Madrid-------3 MB----------NR 8 Octubre
marina7580------30 años---Alicante---MB 1--------NW 4 octubre
Marinva.-----29 años-------valencia-----------3 MB-------NR 10 Octubre
Martavm82--------28 años------------3 MB---------NR 2 Octubre
Maryjoe------28 años------------Madrid------3 MB------NR 3 Octubre
paulaiker-----------------------------------------------------
Paulaaaa------29 años------Valencia-----2 MB------------- NR 17 Septiembre
Raquel------32 años--------Tenerife--------Más de 1 año-----------NR 11-12 Octubre
rubia86---------------27 años--------Sevilla-------1MB-----NR 19 Septiembre
Trikitake--------33 años--------------------MB--------------NR 26 Agosto
vero7547-----23 años---------Argentina-----------1 MB----------NR 19 Septiembre
Viviam----------------- años-----------Mexico------MB------------NR
Ximena-----34 años----------Cádiz------------------12 MB------------------NR 23 Octubre

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++
Ekyt-----------------26 años----------------Castellón-------------3MB------+EMBARAZADA
Silvilo86-----------24 años------------------------------------------1 MB------+EMBARAZADA
vitochan-------------29 años------------------valladolid------4mb---+EMBARAZADA
Nattaxy.-----------------31 años---------2 MB--------- + EMBARAZADA

Y
yeneva_6952683
14/10/10 a las 18:22
En respuesta a izarbe_5678377

Me apuntoo
HOLA NIÑAS, ME APUNTO PARA ANTES DE NAVIDAD A VER SI TOCA. YA VOY A EMPEZAR EL SEGUNDO MES DE BÚSQUEDA, Y TUVE UN ABORTO CON LEGRADO EN JULIO. EL MES PASADO ME DIERON LUZ VERDE PARA VOLVER A INTENTARLO PERO NO HA PODIDO SER. ADEMÁS, LA REGLA DESPUÉS DEL ABORTO SE ME HA PUESTO LOKITA PERDÍA. A VER SI ESTA NOXE VIEJA NOS TOMAMOS UN SORBITO DE CABA CELEBRANDO EL POSITIVO.

URBANA-----29 AÑOS------- 14/11

Hola guapetona tu también te apuntas a la lista de la suerte?
Pues eso, yo seguía la otra charla en exclusiva pero me he apuntado aqui a ver si las buenas vibraciones de estas muchachas nos ayudan.
Un beso

Y
yadira_9413656
15/10/10 a las :15

Felicidades!!
Muuuchas felicidades Nattaaaa!!!!!! felicidades a todas las positivas jeje

Y muy bienvenidas a las llegadas!! espero que vosotras tambien conteis con vuestro positivo pronto y podamos celebrarlo.

Buenas noches a todas

A
afia_5943399
15/10/10 a las 6:26

Hola soy nueva, cuenta conmigo.
locura 147 , cubana en miami, 26 de edad.

I
izarbe_5678377
15/10/10 a las 10:25

Isaaamarrrrr
KE SI NIÑA, KE VAMOS A APUNTARNOS A DONDE PODAMOS A VER SI LAS BUENAS VIBRACIONES DE TODAS NOS DA UN POKITO DE SUERTE.
BESITTTOS GUAPAA

M
melany_5366276
15/10/10 a las 20:49

Felicidades!!!
Feliciades!!!! Natta!! Enhorabuena!!

C
corin_9151480
16/10/10 a las 14:37
En respuesta a noris_7839868


Alma1909------20 años--------------b.aires----------?-----------------?
Ana.----------27 años---------------Madrid-----------2MB--------------NR 3 noviembre.
Ancasdeana-------29 años---------------Alicante-----------2MB-------------NR 12 Septiemb.
Any2160--------------??--------------------??----------??
Atikitaun-----------26 años--------15MB---------NR 6 Octubre
Beya025----------------25 años----------------7MB------------NR
chematiz---------------???--------------------10MB-------NR
Daniela------------------20 años------B.Aires-------MB-----NR
Helenyjose---------25 años-------1 MB-----------------NR10-11 Octubre
jeyra78----------------------------------------------------------
Jewic.-------------27 años----------Alicante--------2 MB------NR 23 Octubre
luna11089---------
Lurdes-------------33 años-----------España-----ahora 1 MB-------NR 5 ó 6 Octubre
Majanegra----------??--------------------------------------------NR
Malenita2009-------29 años---------España--------MB---------NR 23 Septiemb.
Margaritasssss----------26 años-------Madrid-------3 MB----------NR 8 Octubre
marina7580------30 años---Alicante---MB 1--------NW 4 octubre
Marinva.-----29 años-------valencia-----------3 MB-------NR 10 Octubre
Martavm82--------28 años------------3 MB---------NR 2 Octubre
Maryjoe------28 años------------Madrid------3 MB------NR 3 Octubre
paulaiker-----------------------------------------------------
Paulaaaa------29 años------Valencia-----2 MB------------- NR 17 Septiembre
Raquel------32 años--------Tenerife--------Más de 1 año-----------NR 11-12 Octubre
rubia86---------------27 años--------Sevilla-------1MB-----NR 19 Septiembre
Trikitake--------33 años--------------------MB--------------NR 26 Agosto
vero7547-----23 años---------Argentina-----------1 MB----------NR 19 Septiembre
Viviam----------------- años-----------Mexico------MB------------NR
Ximena-----34 años----------Cádiz------------------12 MB------------------NR 23 Octubre

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++
Ekyt-----------------26 años----------------Castellón-------------3MB------+EMBARAZADA
Silvilo86-----------24 años------------------------------------------1 MB------+EMBARAZADA
vitochan-------------29 años------------------valladolid------4mb---+EMBARAZADA
Nattaxy.-----------------31 años---------2 MB--------- + EMBARAZADA

No entiendo, por fi ayuda
Hola nattaxy, porfi, me podias ayudar a entender que significa, por ejemplo los 12 MB o NR19, no tengo ni idea de que significa. Por lo demás (para que me apuntes en la lista) Jumaca5, Córdoba, 32 años, y este es mi primer mes (octubre) estamos en pleno proceso... jeje GRACIAS.

N
noris_7839868
16/10/10 a las 15:47

Eso es!!!!
Venga Jumaca, apúntate que esta lista da mucha suerte!!
Besos

Y
yeneva_6952683
19/10/10 a las 9:12

Esto parece que esta parado
A ver, para subir el post escribíré mis datos por si alguien los quiere añadir a la lista:
Isamar------Cádiz-------32 años-----9mb-------NW 9 noviembre

Por dios chicas que no decaiga, está claro que da suerte porque ya se han quedado 4, a ver si el resto lo conseguimos.

Y
yadira_9413656
19/10/10 a las 19:24

Holaaaa
Bienvenida anna jeje que suerte unas vacaciones!

mañana vuelvo y actualizo la lista para las que quieren unirse a la familia

Tengo la sensacion que este mes es el mio, espero estar bajo la lista pronto,

Hay algo que no entiendo, he estado haciendome los test de ovulacion y desde que empeze me salen las dos rallitas, la segunda un poco floja pero casi casi igual que la otra y no entiendo nada, aun asi hago los deberes cada dos dias, no sea que no lo sepa interpretar.
No se, llevo semanas con las dos rallitas y eso es imposible, que este ovulando durante todo el ciclo, quizas tengo esa hormona muy fuerte en mi cuerpo...
¿que opinais?

Besitosss

M
melany_5366276
19/10/10 a las 20:12

Hola!
Como vais chicas!! Espero que muy bien, algunas ya con su ++++ y otras apuntito de conseguirlo!!
***Margaritassss ande andas?' Espero que estes bien!
Bueno a todas las demas muchisma suerte, pero que vuestra próxina no baje!!!

Y
yane_7034202
19/10/10 a las 21:36

Actualizar la lista
Bueno, pues eso que no espero la warry para el 12 de noviembre, y llevo así más de un año. Por si alguien actualiza la lista, que me cambien los datos...

uuuffff, al final me tendré que cambiar de post, a uno de fertilidad, bueno, que ya os iré contando...

Besos a todas.

Y
yeneva_6952683
20/10/10 a las 9:44
En respuesta a yadira_9413656

Holaaaa
Bienvenida anna jeje que suerte unas vacaciones!

mañana vuelvo y actualizo la lista para las que quieren unirse a la familia

Tengo la sensacion que este mes es el mio, espero estar bajo la lista pronto,

Hay algo que no entiendo, he estado haciendome los test de ovulacion y desde que empeze me salen las dos rallitas, la segunda un poco floja pero casi casi igual que la otra y no entiendo nada, aun asi hago los deberes cada dos dias, no sea que no lo sepa interpretar.
No se, llevo semanas con las dos rallitas y eso es imposible, que este ovulando durante todo el ciclo, quizas tengo esa hormona muy fuerte en mi cuerpo...
¿que opinais?

Besitosss

Jewic tu respuesta
Hola chica, soy nueva en este foro pero llevo ya 9 meses buscando, uno de ellos intente lo de los test de ovulación y este mes voy a repetir. A mi me ocurrió lo mismo que a ti, es que resulta que nosotras liberamos esa hormona en pequeñas cantidades corazón, tenemos esa suerte, no se si buena o mala, la cuestión que a la hora de hacerte los test es un lío si es la primera vez, luego cuando llega la ovulación dices esta raya si que se ve bien jajajajajaja. Explico que me lio, la raya de ovulación te tiene que salir igual o más intensa, normalmente te saldrá más intensa que la de prueba, pero cada persona es un mundo, te recomiendo que guardes las varillas para saber que dia te dió más intenso y así tener controlada la ovulación, a mi me dió al día 15 desde que empecé a manchar la regla (según los test es el último día que dicen que puede dar).
Un besito y a seguir con el post de la suerte.

N
naouel_9658168
21/10/10 a las 15:45

Holaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas cuanros dias son pasarme por aqui¡¡¡¡¡ Bienvenidas a todas las nuevas, ya somos una gran familia jajaja.

Yo como algunas sabeis, llevo unos mesesillos malos porque mi suegra esta muy enferma y la verdda es que ni tiempo tengo de pasarme por aqui, pero me acuerdo mucho de todas vosotras y me alegra pensar que estais aqui, aunque sea dentro del ordenador jajjaa.

Gracias por acordaros de mi, que he visto que algunas preguntais por mi. GRACIASSSSSSSSS

Yo este mes lo tengo un poquito dificil porque con esta situacion tan mala estamos todo el dia en el hospital y luego agotadiiiiiiiisimos y no hacemos muchos deberes jajaja quizas sea este mes que no lo pienso mucho cuando tengasuerte jajaja.

Bueno un besito a todas y espero ver que esta lista crece ehhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muakkkkkkkkkkkkk

A
aitana_9750161
21/10/10 a las 15:45

Antes de navidad
Espero que nos traiga suerte a todas, yo llevo 3 meses de busqueda, tengo 32 años y la NR para el 26 de octubre.Un saludo

Y
yadira_9413656
21/10/10 a las 16:12

Graciasss
muchas gracias isamar!!!

hoy me lo he hecho y es la primera vez que no me ha salido casi rallita, esta vez si que estoy segura de que no ovulo jeje

los primeros 14 dias? pues a mi me salia rallita desde el dia 1 de octubre hasta el 20.

Muchas gracias por la ayuda!!! si este mes no tengo suerte, hare lo que me recomiendas y los guardaré para comparar, porque ahora ya es un poco tarde... jeje

besitoo

I
ihara_5652034
21/10/10 a las 16:47

Holaaaa
Hola a todas, quisiera apuntarme a esta lista de la suerte . Yo llevo tres meses buscando mi segundo peque haber si puede ser prontoooooo. Un besito a todas.

A
an0N_827440099z
21/10/10 a las 16:59
En respuesta a ihara_5652034

Holaaaa
Hola a todas, quisiera apuntarme a esta lista de la suerte . Yo llevo tres meses buscando mi segundo peque haber si puede ser prontoooooo. Un besito a todas.

Suerte a todas
hola me gustaría unirme a vuestra lista de la suerte, la verdad es q llevamos tiempo buscando un bebé que no llega, en el mes d marzo me quedé embarazaada pero en mayo lo perdí, así q desde entonces estamos intentándolo otra vez, a ver si tenemos suerte.
mariamaria331----------------- +1 añoB-------------33 años

O
olanda_8554111
21/10/10 a las 23:15

Estoy aqui otra vez¡¡
Hola chica cuanto tiempo sin pasar por aqui pero he estado un poco liada y no he podido pasarme lo siento¡¡¡
He visto que ya hay cuatro positivos¡¡¡¡ esto va muy bien¡¡¡¡
Bueno contaros que me vino la regla el pasado 8 de octubre asi que estoy en mi semana fertil y haciendo deberes jijiji
Y como estais las preñis?
A partir de ahora intentare pasarme mas a menudo por que este post nos va a traer mucha suerte seguro.
Bueno bienvenidas a las nuevas y aqui os dejo mis nuevos datos.
Marina-------2 mb---------NR 4 noviembre

A
anyara_8571367
24/10/10 a las 18:17
En respuesta a corin_9151480

Apunta otra¡¡¡
Hola chicas, soy nueva en esto y necesito algo de ayuda... , mañana, teoricamente me toca hacer los "deberes" tengo el ovario poliquistico y he tomado Omifin, es mi primer mes, así que no sé como saldrá.. pero como soy un poco "histerica" tambien me he comprado el test de ovulación, a ver si mañana me sale la cara sonriente... ya os cuento, vale?? Gracias.

Estoy igual
Hola, tambien soy nueva aqui e igualmente con ovarios poliquisticos, tomando omifin por privera vez; tuve 2 abortos espontaneos y ya despues de 2 años y mil examenes la gine me dijo que todo estaba ok, me mando el omifin para ovular mejor. Hice los deberes los días correctos, pero el día de hoy tengo manchado rosa y de acuerdo a mis cuentas hoy es mi fecha para mi menstruación, asi que esta vez tampoco fue, me siento muy decepcionada y triste, mi esposo me pide calma pero no se si aguante ademàs ya tengo 35. Espero a ti si te resulte y podamos seguir hablando.

A
anyara_8571367
24/10/10 a las 18:23

Yo me apunto!
Hola: mi historia 2 abortos espotaneos, despues del segundo, que fue a los tres meses de gestación , estuve un año sin mestruación, me vino y comenzaron los examenes, mi esposo esta bien, hace 4 meses me descubrieron ovarios poliquisticos, me mandaron glucophage, aún lo estoy tomando. En septiembre me dieron los resultados de mis examenes de ovulación y todo estaba bien, la doc me dijo que ya podia comenzar con la tarea me mando omifin para ovular mejor, cada vez creo que obtendré el positivo pero nada aún, hasta creo que por psicosis siento los sintomas y nada. Mi menstruación llegaba hoy y ya estoy manchando rosa, me deprimí mucho. Espero como todas de aqui a diciembre tener la buena noticia.

A
anyara_8571367
24/10/10 a las 18:23

Yo me apunto!
Hola: mi historia 2 abortos espotaneos, despues del segundo, que fue a los tres meses de gestación , estuve un año sin mestruación, me vino y comenzaron los examenes, mi esposo esta bien, hace 4 meses me descubrieron ovarios poliquisticos, me mandaron glucophage, aún lo estoy tomando. En septiembre me dieron los resultados de mis examenes de ovulación y todo estaba bien, la doc me dijo que ya podia comenzar con la tarea me mando omifin para ovular mejor, cada vez creo que obtendré el positivo pero nada aún, hasta creo que por psicosis siento los sintomas y nada. Mi menstruación llegaba hoy y ya estoy manchando rosa, me deprimí mucho. Espero como todas de aqui a diciembre tener la buena noticia.

M
melany_5366276
24/10/10 a las 21:48

Actualizo
Hola chicas,
actualizo lista porque me bajó ayer!!
Suerte para el próximo mes!
Actualizo lista
Ana.----------27 años---------------Madrid-----------2MB--------------NR 3 noviembre.
Ancasdeana-------29 años---------------Alicante-----------2MB-------------NR 12 Septiemb.
Any2160--------------??--------------------??----------??
Atikitaun-----------26 años--------15MB---------NR 6 Octubre
Beya025----------------25 años----------------7MB------------NR
boni199---------------??----------------------3MB-------NR
chematiz---------------???--------------------10MB-------NR
Daniela------------------20 años------B.Aires-------MB-----NR
Helenyjose---------25 años-------1 MB-----------------NR10-11 Octubre
isamar--------------32 años----cadiz----9MB-------NR9 noviembre
jeyra78-------------------------------+1año-------NR12 noviembre
krry-----------------24 años--------5mb------------NR
locura147------------26 años----miami------
Jewic.-------------27 años----------Alicante--------2 MB------NR 23 Octubre
luna11089---------
Lurdes-------------33 años-----------España-----ahora 1 MB-------NR 5 ó 6 Octubre
Majanegra----------??--------------------------------------------NR
Malenita2009-------29 años---------España--------MB---------NR 23 Septiemb.
Margaritasssss----------26 años-------Madrid-------3 MB----------NR 8 Octubre
mariamaria311-----------33 años--------------------+1año--------NR
marina7580------30 años---Alicante---MB 2--------NR 4 novienbre
Marinva.-----29 años-------valencia-----------3 MB-------NR 22 Noviembre
Martavm82--------28 años------------3 MB---------NR 2 Octubre
Maryjoe------28 años------------Madrid------3 MB------NR 3 Octubre
paulaiker-----------------------------------------------------
Paulaaaa------29 años------Valencia-----2 MB------------- NR 17 Septiembre
Raquel------32 años--------Tenerife--------Más de 1 año-----------NR 11-12 Octubre
rubia86---------------27 años--------Sevilla-------1MB-----NR 19 Septiembre
Trikitake--------33 años--------------------MB--------------NR 26 Agosto
veronic94---------32 años------------------3MB---------------NR26 octubre
vero7547-----23 años---------Argentina-----------1 MB----------NR 19 Septiembre
Viviam----------------- años-----------Mexico------MB------------NR
Ximena-----34 años----------Cádiz------------------12 MB------------------NR 23 Octubre

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++
Ekyt-----------------26 años----------------Castellón-------------3MB------+EMBARAZADA
Silvilo86-----------24 años------------------------------------------1 MB------+EMBARAZADA
vitochan-------------29 años------------------valladolid------4mb---+EMBARAZADA
Nattaxy.-----------------31 años---------2 MB--------- + EMBARAZADA

M
melany_5366276
24/10/10 a las 21:49

Ups
Lo paso de nuevo que no he actulizado mis MB!
Hola chicas,
actualizo lista porque me bajó ayer!!
Suerte para el próximo mes!
Actualizo lista
Ana.----------27 años---------------Madrid-----------2MB--------------NR 3 noviembre.
Ancasdeana-------29 años---------------Alicante-----------2MB-------------NR 12 Septiemb.
Any2160--------------??--------------------??----------??
Atikitaun-----------26 años--------15MB---------NR 6 Octubre
Beya025----------------25 años----------------7MB------------NR
boni199---------------??----------------------3MB-------NR
chematiz---------------???--------------------10MB-------NR
Daniela------------------20 años------B.Aires-------MB-----NR
Helenyjose---------25 años-------1 MB-----------------NR10-11 Octubre
isamar--------------32 años----cadiz----9MB-------NR9 noviembre
jeyra78-------------------------------+1año-------NR12 noviembre
krry-----------------24 años--------5mb------------NR
locura147------------26 años----miami------
Jewic.-------------27 años----------Alicante--------2 MB------NR 23 Octubre
luna11089---------
Lurdes-------------33 años-----------España-----ahora 1 MB-------NR 5 ó 6 Octubre
Majanegra----------??--------------------------------------------NR
Malenita2009-------29 años---------España--------MB---------NR 23 Septiemb.
Margaritasssss----------26 años-------Madrid-------3 MB----------NR 8 Octubre
mariamaria311-----------33 años--------------------+1año--------NR
marina7580------30 años---Alicante---MB 2--------NR 4 novienbre
Marinva.-----29 años-------valencia-----------4 MB-------NR 22 Noviembre
Martavm82--------28 años------------3 MB---------NR 2 Octubre
Maryjoe------28 años------------Madrid------3 MB------NR 3 Octubre
paulaiker-----------------------------------------------------
Paulaaaa------29 años------Valencia-----2 MB------------- NR 17 Septiembre
Raquel------32 años--------Tenerife--------Más de 1 año-----------NR 11-12 Octubre
rubia86---------------27 años--------Sevilla-------1MB-----NR 19 Septiembre
Trikitake--------33 años--------------------MB--------------NR 26 Agosto
veronic94---------32 años------------------3MB---------------NR26 octubre
vero7547-----23 años---------Argentina-----------1 MB----------NR 19 Septiembre
Viviam----------------- años-----------Mexico------MB------------NR
Ximena-----34 años----------Cádiz------------------12 MB------------------NR 23 Octubre

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++
Ekyt-----------------26 años----------------Castellón-------------3MB------+EMBARAZADA
Silvilo86-----------24 años------------------------------------------1 MB------+EMBARAZADA
vitochan-------------29 años------------------valladolid------4mb---+EMBARAZADA
Nattaxy.-----------------31 años---------2 MB--------- + EMBARAZADA

C
corin_9151480
25/10/10 a las 13:50

Toy trise
Hola chicas... pues llevo dos semanas haciendome el test de ovulacion y nada de nada, que no ovulo, tomando Omifin y todo; he leido por ahí que se ovula más tarde que sin tomarlo, porfi, me decís como os ha ido; por cierto, tengo unos dolores en los ovarios impresionantes.

I
ihara_6273591
25/10/10 a las 14:32

Hola, me incorporo a vosotras
Soy de Murcia, tengo 34 años y llevo 1 mes de busqueda. La NR es para el 9 de noviembre.

A
anyara_8571367
25/10/10 a las 14:55
En respuesta a ihara_6273591

Hola, me incorporo a vosotras
Soy de Murcia, tengo 34 años y llevo 1 mes de busqueda. La NR es para el 9 de noviembre.

Datos para que me apunten y duda
Hola mis datos: 35 años, buscando hace 2 años y medio, espero me apunten en la lista. Mi duda es si alguna de ustedes tomando omifin mancharon rosa para la fecha de la menstruación, pues tenia que llegar ayer y solo he manchado muy poco y rosa claro y siempre mi menstruación era abundante, Gracias si alguna me contesta

M
malina_6307711
25/10/10 a las 15:07

Me apunto
hola me llamo Bea tengo 23 años, quiero qdarme embarazada lo unico esq antes quiero perdes unos cauntos kilos y casarme q solo me qda 1mes(27-11-2010 me caso), ya me dejado las anticonceptivas loette y encuanto pase la boda me voy a la ginecologa y empezare a la marcheta, suerte a todas

Y
yadira_9413656
25/10/10 a las 15:12

Todos en la lista
Actualizo lista
Ana.----------27 años---------------Madrid-----------2MB--------------NR 3 noviembre.
Ancasdeana-------29 años---------------Alicante-----------2MB-------------NR 12 Septiemb.
Any2160--------------??--------------------??----------??
Atikitaun-----------26 años--------15MB---------NR 6 Octubre
Beya025----------------25 años----------------7MB------------NR
boni199---------------??----------------------3MB-------NR
chematiz---------------???--------------------10MB-------NR
Daniela------------------20 años------B.Aires-------MB-----NR
Helenyjose---------25 años-------1 MB-----------------NR10-11 Octubre
isamar--------------32 años----cadiz----9MB-------NR9 noviembre
jeyra78-------------------------------+1año-------NR12 noviembre
krry-----------------24 años--------5mb------------NR
locura147------------26 años----miami------
Jewic.-------------27 años----------Alicante--------2 MB------NR 23 Octubre
luna11089---------
Lurdes-------------33 años-----------España-----ahora 1 MB-------NR 5 ó 6 Octubre
Majanegra----------??--------------------------------------------NR
Malenita2009-------29 años---------España--------MB---------NR 23 Septiemb.
Margaritasssss----------26 años-------Madrid-------3 MB----------NR 8 Octubre
mariamaria311-----------33 años--------------------+1año--------NR
marina7580------30 años---Alicante---MB 2--------NR 4 novienbre
Marinva.-----29 años-------valencia-----------4 MB-------NR 22 Noviembre
Martavm82--------28 años------------3 MB---------NR 2 Octubre
Maryjoe------28 años------------Madrid------3 MB------NR 3 Octubre
nomeenterodena-----34 años-----Murcia---1MB------NR 9 noviembre
paolilla57------35 años---------------------2 años+6meses---NR 24 Octubre
paulaiker-----------------------------------------------------
Paulaaaa------29 años------Valencia-----2 MB------------- NR 17 Septiembre
Raquel------32 años--------Tenerife--------Más de 1 año-----------NR 11-12 Octubre
rubia86---------------27 años--------Sevilla-------1MB-----NR 19 Septiembre
Trikitake--------33 años--------------------MB--------------NR 26 Agosto
veronic94---------32 años------------------3MB---------------NR26 octubre
vero7547-----23 años---------Argentina-----------1 MB----------NR 19 Septiembre
Viviam----------------- años-----------Mexico------MB------------NR
Ximena-----34 años----------Cádiz------------------12 MB------------------NR 23 Octubre

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++
Ekyt-----------------26 años----------------Castellón-------------3MB------+EMBARAZADA
Silvilo86-----------24 años------------------------------------------1 MB------+EMBARAZADA
vitochan-------------29 años------------------valladolid------4mb---+EMBARAZADA
Nattaxy.-----------------31 años---------2 MB--------- + EMBARAZADA

M
malina_6307711
25/10/10 a las 15:13
En respuesta a malina_6307711

Me apunto
hola me llamo Bea tengo 23 años, quiero qdarme embarazada lo unico esq antes quiero perdes unos cauntos kilos y casarme q solo me qda 1mes(27-11-2010 me caso), ya me dejado las anticonceptivas loette y encuanto pase la boda me voy a la ginecologa y empezare a la marcheta, suerte a todas

P.d
x cierto me tendria q haber bajado el dia 6 de octubre pero como me deje las pastillas llevo un pequeño descontro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest