Foro / Maternidad

Para las que empezamos a buscar bebe en junio2012

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 8:55
E
elona_5953958
4/7/12 a las 19:28

Holaa
Chicas mañana x la mañana actualizo la lista, q desde el movil no me deja!

Un besito a todas!!!

Ver también

T
tula_8312513
4/7/12 a las 20:04

+++++++++
Pues al fin esta mañana me hice otro rest y +++++!!!! Ni me Lo creo, tenía claro que saldría negativo!!!!! Jajajajaja, así q chicas, no desespereis sí os sale negativo y no baja la regla, q es Lo q me ha pasado a mi. Y espero ver mas +++++++!!!!!

T
tula_8312513
4/7/12 a las 21:10

+++++++++
Pues al fin esta mañana me hice otro rest y +++++!!!! Ni me Lo creo, tenía claro que saldría negativo!!!!! Jajajajaja, así q chicas, no desespereis sí os sale negativo y no baja la regla, q es Lo q me ha pasado a mi. Y espero ver mas +++++++!!!!!

T
tula_8312513
4/7/12 a las 21:35

Siii
1 me hice uno normal..y hoy me hice el clearblue, me salio 1-2 semanas....

ya te lo hiciste?????

A
an0N_914174499z
4/7/12 a las 22:20
En respuesta a elona_5953958

Holaa
Chicas mañana x la mañana actualizo la lista, q desde el movil no me deja!

Un besito a todas!!!

Crys
Incluyeme xfa q solo me conecto desde el movil y no puedo! Gracias

Iluyes.........1mb..........10 julio

E
elona_5953958
5/7/12 a las 11:00

Kleopatra, una pregunta!!
Tu tomabas antes de la busqueda anticonceptivos orales??

Un besito

A
an0N_914174499z
5/7/12 a las 11:46

Ya queda menos!!
Buuff ya queda menos! Ya es jueves y el lunes es cnd me tiene q bajar.. A ver si hay suerte!!!

F
fatma_9413260
5/7/12 a las 12:28

Ni rastrooo
pues nada hoy tenia que haber aparecido y.....ni rastro.esperaremos al sabado para oyra prueba.esperemos q no llegueee

A
an0N_599335299z
5/7/12 a las 12:36

Kleopatra00!!!!!!
Muchas felicidades, has tenido la misma puntería que tuve yo de mi primer hijo... Tengo una duda haber si me la podrías resolver y sino pues nada gracias de todas formas, jejeje

Como dije de mi hijo kedé a la 1 xo no recuerdo si el mes anterior al embarazo tomaba las pastis anticonceptivas, ahora estoy en mi primer de búskeda pero el mes pasado si ke tomaba anticonceptivos y mi duda es si tengo alguna posobilidad de kedar embarazada o aún podré tener los efectos de las pastis.

De nuevo mi enhorabuena y haber si me ayudais a aclararme un poco... bss a todas!!!!

xikitita25 he visto que ers de sevilla no?? yo también, jejeje

A
an0N_914174499z
5/7/12 a las 13:00

Shikytita
Ojala tengas suerte!! Ve informandonos!!! Y q no baje!!!!

T
tula_8312513
5/7/12 a las 13:16
En respuesta a an0N_599335299z

Kleopatra00!!!!!!
Muchas felicidades, has tenido la misma puntería que tuve yo de mi primer hijo... Tengo una duda haber si me la podrías resolver y sino pues nada gracias de todas formas, jejeje

Como dije de mi hijo kedé a la 1 xo no recuerdo si el mes anterior al embarazo tomaba las pastis anticonceptivas, ahora estoy en mi primer de búskeda pero el mes pasado si ke tomaba anticonceptivos y mi duda es si tengo alguna posobilidad de kedar embarazada o aún podré tener los efectos de las pastis.

De nuevo mi enhorabuena y haber si me ayudais a aclararme un poco... bss a todas!!!!

xikitita25 he visto que ers de sevilla no?? yo también, jejeje


Muchas gracias!!!!!

Pues sobre la pregunta que planteas...ni idea , no puedo ayudate mucho porque nunca he tomado pastis, espero que alguien te pueda ayudar y,,,m ucha suerteee wapa!!!

T
tula_8312513
5/7/12 a las 13:17
En respuesta a fatma_9413260

Ni rastrooo
pues nada hoy tenia que haber aparecido y.....ni rastro.esperaremos al sabado para oyra prueba.esperemos q no llegueee


muuuuuuuuuucha suerte!!!! vete contandonos!!!

T
tula_8312513
5/7/12 a las 13:18
En respuesta a elona_5953958

Kleopatra, una pregunta!!
Tu tomabas antes de la busqueda anticonceptivos orales??

Un besito


Noo.....nunca he tomado pastis, por el momento! jejejeje

E
elona_5953958
5/7/12 a las 13:28

Actualizoooo!!!!
NOMBRE. BUSQUEDA. F. Regla


regya81....................2mb ..........................1-3 jul
desconocida90........2mb...... .....................7 jul
Shikytita.................1mb. ............................7 jul
Crys187..................1mb.. ........................10 jul
Pocholo22..............1mb.... .......................11 jul
Irenix......................2m b..........................15 Jul
zainab07..................5 a............................1 9/20 jul
mamadesevilla.........1mb..... ......................22 jul
ivy........................... .?mb.......................... .?
Angeliqk....................3m b.........................?
gatitamishi..................1 mb.......................28 jul

RETRASOS:

regya81....................... 2 dias retraso

POSITIVOS!!!!!!

Abre la lista de positivos...... KLEOPATRA00!!!

-kleopatra....................f .prevista marzo 2013


un abrazo mis niñas!!!

E
elona_5953958
5/7/12 a las 13:34

Os informo
hola chicas,

hoy fui al medico a decirle que estaba buscando embarazo, me mando unas pastillas y una analitica de sangre y orina.

espero que todo me salga bien en la analitica!!!

besos

A
an0N_914174499z
5/7/12 a las 13:51

Xfa apuntarme a la lista
Q yo no puedo...

Iluyes..............1mb....... ........9-10 Julio

Gracias

E
elona_5953958
5/7/12 a las 14:30
En respuesta a an0N_914174499z

Xfa apuntarme a la lista
Q yo no puedo...

Iluyes..............1mb....... ........9-10 Julio

Gracias

Iluyes
Perdona guapi no me di cuenta!

Encuanto m ponga en el ordena te pongo

Lo siento!!!

Muakk

Y
yisela_8237147
5/7/12 a las 15:16

Desd el movil n pued xfa apuntam a la lista
mariageminis31.......2mb...... .8julio

T
taous_9812180
5/7/12 a las 15:56
En respuesta a elona_5953958

Actualizoooo!!!!
NOMBRE. BUSQUEDA. F. Regla


regya81....................2mb ..........................1-3 jul
desconocida90........2mb...... .....................7 jul
Shikytita.................1mb. ............................7 jul
Crys187..................1mb.. ........................10 jul
Pocholo22..............1mb.... .......................11 jul
Irenix......................2m b..........................15 Jul
zainab07..................5 a............................1 9/20 jul
mamadesevilla.........1mb..... ......................22 jul
ivy........................... .?mb.......................... .?
Angeliqk....................3m b.........................?
gatitamishi..................1 mb.......................28 jul

RETRASOS:

regya81....................... 2 dias retraso

POSITIVOS!!!!!!

Abre la lista de positivos...... KLEOPATRA00!!!

-kleopatra....................f .prevista marzo 2013


un abrazo mis niñas!!!

Holaaa
Pues ami casi que tambien me apunteis..os cuento un pokito..
Dejé de tomarme las pastillas anticonceptivas el dia 21 de junio y el 26 de junio me bajó la regla, el dia 29 fue mi ultimo dia.. ¡despues de 9 años tomandome la pildora me bajó mi autentica regla..! entonces lo que pasa es que no se de cuantos son mis ciclos..y ando un poco perdida en todo esto..os e ido leyendo por todo el foro y estoy mucho mas informada de todo..
Bueno supestamente me tiene que bajar el 24 de julio..poniendo que tenga ciclos de 28 dias...
Ago los ejercicios sin tomarmelo muy enserio..soy cosciente que llevo muchisimos años tomando pastillas y tengo tiroides aunque por ahora controladas y no creo que sea llegar y besar el santo..

S
sia_6969592
6/7/12 a las :41
En respuesta a elona_5953958

Actualizoooo!!!!
NOMBRE. BUSQUEDA. F. Regla


regya81....................2mb ..........................1-3 jul
desconocida90........2mb...... .....................7 jul
Shikytita.................1mb. ............................7 jul
Crys187..................1mb.. ........................10 jul
Pocholo22..............1mb.... .......................11 jul
Irenix......................2m b..........................15 Jul
zainab07..................5 a............................1 9/20 jul
mamadesevilla.........1mb..... ......................22 jul
ivy........................... .?mb.......................... .?
Angeliqk....................3m b.........................?
gatitamishi..................1 mb.......................28 jul

RETRASOS:

regya81....................... 2 dias retraso

POSITIVOS!!!!!!

Abre la lista de positivos...... KLEOPATRA00!!!

-kleopatra....................f .prevista marzo 2013


un abrazo mis niñas!!!


I mb y 11 julio

F
fatma_9413260
6/7/12 a las 14:43

Como vamossss
ola princesas miasss.como va la cosaaa???algun positivo mas???yo creo q tendre q dejarlo para mas adelante xk los nervios me estan jugando malas pasadas asi k.....os ire leyendo.y ya os contare mi ++++ cuando tenga q venir.bssss y quiero ver movimiento de ++++ ehhhh

F
fatma_9413260
6/7/12 a las 14:46
En respuesta a yisela_8237147

Desd el movil n pued xfa apuntam a la lista
mariageminis31.......2mb...... .8julio

Ola mariageminis
ola wapi te hiciste ya algun test o algo???suerteeee

F
fatma_9413260
6/7/12 a las 14:48

Sabes ya algo???
como vas wapi.sabes ya algo o k???

F
fatma_9413260
6/7/12 a las 19:27

Nadaaa
q va xumiiiii na de naaaaa asi k a esperar

Y
yisela_8237147
6/7/12 a las 19:53

Positivo
hola xikas acab d recoger mis resultados de la beta y estan en 190,2 asi q stoy embarazadiiiiisssima...m la repitieron xq el lunes tnia 23,3 asi q sty muy contenta. tng q volver dentro d 10 dias a hacerm una eco xq aun n se ve nada hoy es mi primer dia q m falta la regla asi q stoy d muy pokito y ya lo se....gracias x todo

F
fatma_9413260
6/7/12 a las 21:36
En respuesta a yisela_8237147

Positivo
hola xikas acab d recoger mis resultados de la beta y estan en 190,2 asi q stoy embarazadiiiiisssima...m la repitieron xq el lunes tnia 23,3 asi q sty muy contenta. tng q volver dentro d 10 dias a hacerm una eco xq aun n se ve nada hoy es mi primer dia q m falta la regla asi q stoy d muy pokito y ya lo se....gracias x todo

Enhorabuenaaaa
enhorabuena wapaaaaa.otra mas a la istaaaa.q me gustan esas super buenas noticiasss

T
taous_9812180
6/7/12 a las 22:50
En respuesta a yisela_8237147

Positivo
hola xikas acab d recoger mis resultados de la beta y estan en 190,2 asi q stoy embarazadiiiiisssima...m la repitieron xq el lunes tnia 23,3 asi q sty muy contenta. tng q volver dentro d 10 dias a hacerm una eco xq aun n se ve nada hoy es mi primer dia q m falta la regla asi q stoy d muy pokito y ya lo se....gracias x todo

Felicidadesss mariageminis31
Muchisimas felicidades guapisima,me alegro un monton !!
Pues va muy bien este mes..2 ++ en seis dias...jejej
me gustan las buenas noticias..
No os olvideis de añadirme a la listaaaa!

A
an0N_599335299z
7/7/12 a las 19:27

Alguien me puede ayudar???
lo primero hola a todas!!!!

y ahora os comento mi duda para saber si me podéis ayudar en algo... . imagino que alguna de vosotras hebéis tomado anticonceptivos orales. no se si a ustedes os habrá pasado pero cuando tomaba las pastillas mi cuerpo expulsaba los.... d mi novio, ahora q ya no las tomo despues de.. me kedo un rato echada para favorecer a la entrada d los soldaditos (jaja) pero al rato de estar levantada parece que mi cuerpo los siguiera expulsando, no tiene la misma textura pero sino es eso ( xq se supone q ya no hay nada que los expulse xq ya no tengo el efecto de las pastillas) q puede ser??

estoy bastante confundida ........... creo q estoy en mis días buenos así que ojalá q mi cuerpo no los esté expulsando...

gracias d antemano y haber si alguna puede sacarme d dudas.....

N
nubia_6934230
7/7/12 a las 21:11
En respuesta a an0N_599335299z

Alguien me puede ayudar???
lo primero hola a todas!!!!

y ahora os comento mi duda para saber si me podéis ayudar en algo... . imagino que alguna de vosotras hebéis tomado anticonceptivos orales. no se si a ustedes os habrá pasado pero cuando tomaba las pastillas mi cuerpo expulsaba los.... d mi novio, ahora q ya no las tomo despues de.. me kedo un rato echada para favorecer a la entrada d los soldaditos (jaja) pero al rato de estar levantada parece que mi cuerpo los siguiera expulsando, no tiene la misma textura pero sino es eso ( xq se supone q ya no hay nada que los expulse xq ya no tengo el efecto de las pastillas) q puede ser??

estoy bastante confundida ........... creo q estoy en mis días buenos así que ojalá q mi cuerpo no los esté expulsando...

gracias d antemano y haber si alguna puede sacarme d dudas.....

Depende
Hi!
Yo pienso que depende del flujo q tngas en ese momento. Yo llevo mas de un año sin tomar pastis y cuando utilizaba condon tb soltaba un poco de flujo despues de, ya al rato. Tb pienso q todo no se puede qdar dentro, los soldaditos son solo una minima parte.
Espero habert sido de ayuda.
Un bsitp guapa!

T
taila_9364153
7/7/12 a las 23:20

Hola
ke buena onda, que edad tienes linda??,..yo tengo 25 falta poco para cumplir los 26 y el mes pasado comence a buscar un bebe con mi pololo, tenia 5 dias de atraso me hice un test y salio positivo pero dos dias despues comence con dolores extraños y fui al doctor el que me dio la mala noticia, tuve un aborto espontaneo, asi que comprenderan que fue muy triste, ahora no se cuanto debo esperar para comenzar de nuevo a buscar este bebito que tanto deseo.

T
tula_8312513
8/7/12 a las :09

Hola!
Hola chicas!!! Como vais?? Yo un poco regular. Como OS dije, tenía cita cm el gine el jueves, y al hacerme la Eco no vio nada, me dijo q podría ser facil q estuviera de menos g no se viera aún, así q me mando a urgencias para hacerme un análisis de la beta. Alli me hicieron Otra Eco y Na, y en el análisis me salió la beta de 48, muy bajita! Y me mando repetirla Hoy, eso es que estaría de pokisimo.o un posible aborto bioquímico, yo fatal. Total, que Hoy me salió la beta 123, se duplicó, que sería Lo correcto, así que el 15 tengo q volver.
No se que Pasara, por sí acaso no me hago ilusiones :'(.
Mñn nos vamos unos días a málaga, así q a descansar g que sea Lo que tenga que ser.

Suerte. Todas_!!!!

A
an0N_599335299z
8/7/12 a las 3:30

Irenix
gracias por contestar, la verdad sq si q me has ayudado, d ser cm dices kizás tenga suerte, pero x lo menos ya sé q no son los soldaditos lo q expulsé y q siguen ahí intentando d llegar a buen puerto ojalá tenga suerte, y tu tambien x supuesto. gracias d verdad wapa!!! y bss

O
omniya_10031363
8/7/12 a las 6:57
En respuesta a taila_9364153

Hola
ke buena onda, que edad tienes linda??,..yo tengo 25 falta poco para cumplir los 26 y el mes pasado comence a buscar un bebe con mi pololo, tenia 5 dias de atraso me hice un test y salio positivo pero dos dias despues comence con dolores extraños y fui al doctor el que me dio la mala noticia, tuve un aborto espontaneo, asi que comprenderan que fue muy triste, ahora no se cuanto debo esperar para comenzar de nuevo a buscar este bebito que tanto deseo.

Saritalinda99
A mi me paso varias veces igual que tu, y lo que si se es quehay que esperar por minimo 6 meses para que la matriz se recupere para volver a intentarlo...

A
an0N_680482599z
8/7/12 a las 12:02

Hola!
Yo tambien me he apuntado a buscar a mi bebe en junio, en plena luna de miel hemos ido a por el, se supone q hemos hecho los deberes en nuestros dias fertiles. Espero q mi recien estranado maridito haya tenido la punteria suficiente. Aun me queda una semana para q me baje la regla, he notado alguna cosilla pero creo q es de las ganas q tenemos, jajaj, asi q aun me toca esperar. Suerte para ti y ya nos cuentas!

F
fatma_9413260
8/7/12 a las 16:57

Aki seguimossss
ola mis niñas pues aki seguimossss.3 dias de retraso y ni rastro....y lo mejor de todo para mi cabeza.test clearblue NEGATIVIIIISIMO.ya no se que pensar.no se si sera debido el retraso a mis nervios o k.tengo dolores fuerte de ovarios pero no viene la desagradable para empezar mis deberes de nuevo....joooo.bueno y vosotras q???como vais mis princesas????os deseo lo mejor.muacksssss

T
taous_9812180
8/7/12 a las 18:28

Shikytita
No te preocupes hasta que no venga la no tires la toalla...si no viene todabia ai esperanza! besicos y arriba esos animos..

N
nubia_6934230
8/7/12 a las 18:41
En respuesta a fatma_9413260

Aki seguimossss
ola mis niñas pues aki seguimossss.3 dias de retraso y ni rastro....y lo mejor de todo para mi cabeza.test clearblue NEGATIVIIIISIMO.ya no se que pensar.no se si sera debido el retraso a mis nervios o k.tengo dolores fuerte de ovarios pero no viene la desagradable para empezar mis deberes de nuevo....joooo.bueno y vosotras q???como vais mis princesas????os deseo lo mejor.muacksssss

Animi shykitita
No desesperes que todavia hay esperanza. Ademas, si estas de muy poci todavia es indetectable. T deseo el positivo con todas mis fuerzas y no estes nerviosa.

A
awallaby_91a158z
8/7/12 a las 20:08
En respuesta a fatma_9413260

Aki seguimossss
ola mis niñas pues aki seguimossss.3 dias de retraso y ni rastro....y lo mejor de todo para mi cabeza.test clearblue NEGATIVIIIISIMO.ya no se que pensar.no se si sera debido el retraso a mis nervios o k.tengo dolores fuerte de ovarios pero no viene la desagradable para empezar mis deberes de nuevo....joooo.bueno y vosotras q???como vais mis princesas????os deseo lo mejor.muacksssss

No te desesperes
Yo me hice tres test y n negativoss y estaba embarazad el clunarblue puede dar un falso negativo como todosssa asike no desesperes y si no baja espera unos dias y repitelo en la primera orina de la mañana q es mas concentrado el nivel de ormonas suerteeee yo tengo q esperar ami por q desde el 29/6 q me hicieron el legrado me comentaron q tomase como regla ese manchado y se supone q apartir de ahy vendra asike la espero para final de mes supongo

F
fatma_9413260
8/7/12 a las 22:08
En respuesta a awallaby_91a158z

No te desesperes
Yo me hice tres test y n negativoss y estaba embarazad el clunarblue puede dar un falso negativo como todosssa asike no desesperes y si no baja espera unos dias y repitelo en la primera orina de la mañana q es mas concentrado el nivel de ormonas suerteeee yo tengo q esperar ami por q desde el 29/6 q me hicieron el legrado me comentaron q tomase como regla ese manchado y se supone q apartir de ahy vendra asike la espero para final de mes supongo

De mi hija me dio 6 dias antes
eso es lo q me pasa q como de mi hija me dio positivo 6 dias antes pues....pero es el primer mes asi k si viene no pasa nadaaaa.ya ire informando y graciassss x vuestro apoyo mis princesas

F
fatma_9413260
8/7/12 a las 23:33
En respuesta a fatma_9413260

De mi hija me dio 6 dias antes
eso es lo q me pasa q como de mi hija me dio positivo 6 dias antes pues....pero es el primer mes asi k si viene no pasa nadaaaa.ya ire informando y graciassss x vuestro apoyo mis princesas

Flujo marron
aparenciendo asi k....en horas aparecera la susodixaaaa.asi k a buscar el positivo en agosto jjjjj.bueno bsss y os ire viendo los positivos mis niñas.muacksss

F
fatma_9413260
8/7/12 a las 23:57

Ojalaaaa xoxeteee
yo estaba igual k tuuu pero ya....estoy con flujo marron asi k....espero.ver tu pisitivo prontoooo.yo te.ire informando cariño.te deseo lo mejor.muacksss

Y
yacob_8050493
9/7/12 a las :53

Pechos hinchados
hola chicas.. espero alguien pueda ayudarme... mi ultima regla fue el 14 de junio. me tiene que bajar el 11 o 12 de julio... tuve relaciones el 19 de junio... y sólo fueron 3 segundos sin protección... pero creo q stoy embarazada, x q mis pechos estan inflamados y los pezones los veo raros, los siento pesados ... aún no veo sangrado de la implantación del cigoto. tmb me siento muy inflamada... no se si sea sindrome premenstrual...sería mi 2 embarazo.. alguien q kiera compartirme algo????

A
an0N_680482599z
9/7/12 a las 1:05
En respuesta a yacob_8050493

Pechos hinchados
hola chicas.. espero alguien pueda ayudarme... mi ultima regla fue el 14 de junio. me tiene que bajar el 11 o 12 de julio... tuve relaciones el 19 de junio... y sólo fueron 3 segundos sin protección... pero creo q stoy embarazada, x q mis pechos estan inflamados y los pezones los veo raros, los siento pesados ... aún no veo sangrado de la implantación del cigoto. tmb me siento muy inflamada... no se si sea sindrome premenstrual...sería mi 2 embarazo.. alguien q kiera compartirme algo????

Tengo una pregunta...
Hola, una pregunta. Si no hay sangrado debido a la implantación es imposible q haya embarazo? Quien puede contestarme?

A
awallaby_91a158z
9/7/12 a las 1:31
En respuesta a fatma_9413260

De mi hija me dio 6 dias antes
eso es lo q me pasa q como de mi hija me dio positivo 6 dias antes pues....pero es el primer mes asi k si viene no pasa nadaaaa.ya ire informando y graciassss x vuestro apoyo mis princesas

Jaja ami para mi hijo igual
Positivo al instante desde muy pronto pero para mi segundo embarazo nooo no me paso igual la verdad con 15 dias de retraso m dabn negativi pero bueno si este mes noes pues ya para el proximo muxa suerte

A
an0N_914174499z
9/7/12 a las 9:54

Hola chicas!
Me bajo la regla , se me ha adelantado 4 dias, xo lo prefiero xq si no estaba embarazda xa q mas dias esperando y teniendo esperanza.. Ahora estoy xa el 30 julio me podeia apuntar xfa??

Iluyes.......2mb........30 Julio

Suerte a todas!!!!!

A
awallaby_91a158z
9/7/12 a las 10:33
En respuesta a an0N_680482599z

Tengo una pregunta...
Hola, una pregunta. Si no hay sangrado debido a la implantación es imposible q haya embarazo? Quien puede contestarme?

No tiene porq
Ahy mujeres q si manxan en el sangrado de implantacion y otras q no eso depende de lo sensible q este utero y lo q tu cuerpo aya asimilado las ormonas y de mas

F
fatma_9413260
9/7/12 a las 14:14
En respuesta a nubia_6934230

Animi shykitita
No desesperes que todavia hay esperanza. Ademas, si estas de muy poci todavia es indetectable. T deseo el positivo con todas mis fuerzas y no estes nerviosa.

Llegoooo
esta mañana apareciooo asi k...esperaremos a agostooo

A
awallaby_91a158z
9/7/12 a las 14:34
En respuesta a fatma_9413260

Llegoooo
esta mañana apareciooo asi k...esperaremos a agostooo

Bueno
A intentarlo el mes q biene peor estoy yo q tengo q esperar la vista buena de la gine

A
an0N_619959999z
9/7/12 a las 18:19

Ola yo tambien busco
Olaaa a tdas me gusta muxo leer stos foros y me decididoo.
Yo mi ultima regla la tuve 17 junio y cm deje la pildora no se cuando bajara mi regla. Asi k si pa ste finde q deberia bajarme no baja. Me are el predictor a ver..... Felicidades a tdas las mamas

X
xiang_5328339
9/7/12 a las 18:47

Yo también tuve mi warry el 12
yo tambien estoy en busca de mi bebe te cuento mi ultima regla fue el día 12 de junio no soy regular maso o menos mi periodo dura 34 días, tuve relaciones el día 02 de julio sin protección, hasta el día de hoy no siento cólicos ni nada, solo un pequeño malestar en mi ovario el día jueves pasado tuve un pequeñito sangrado rosa, cren que pueda estar embrazada no me quiero ilusionar, gracias y mucha suerte a todas las futuras mamis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir