Foro / Maternidad

Para las que empezamos a buscar bebe en junio2012

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 8:55
A
awallaby_91a158z
8/8/12 a las 19:38

Ya bajo la bporfin
Ya me bajo la despues del legrado se ha hecho de rogar pero bien porfin bajo

Ver también

O
omniya_10031363
9/8/12 a las 1:11
En respuesta a awallaby_91a158z

Ya bajo la bporfin
Ya me bajo la despues del legrado se ha hecho de rogar pero bien porfin bajo

Que bien
Me alegra, ahora tienes que esperar a que se te normalize y si quieres bb deja que su matriz cicatrize por seis meses. No es facil no rapido que se cicatrize una piel que es humeda, pero que bien hay veces que uno no desea que venga la y otras en la que la anciamos con ganas

O
omniya_10031363
9/8/12 a las 1:13
En respuesta a malkit_5361718

Hola chicas... toy vuelta un rollo!
como les comente en otras ocasiones 7 dias despues de mi supuesta ovulacion tuve un manchado rosado por 3 dias (digo supuesta porq mis ciclos son irregulares), a partir de alli comence a tener los sintomas premestruales (dolor de pechos..en los ovarios etc, y ademas un malestar raro, como cuando t quiere dar gripe..)... se supone q me debia llegar el 7 de agosto... pero estoy confundida! desde el 5 ando manchando un flujo rojo oscuro.. como aguado...aun el dia de hoy! no se si es q llego la !.. pero se me hace raro porque siempre me viene con colicos y es super abundante, pero no logro ni siquiera manchar un protector... que hago ??? ya llevo 3 dias asi !!!! ayudenme porfis!

Si
Hate un test de orina, y hastela con la primera orina de la mañana para saber si estas embaeazada o no y nos cuentas

O
omniya_10031363
9/8/12 a las 1:27

Y como van?
Les cuwnto que en estos dias en que estoy empezando con los deberes nos ha costado un poco porque el trabajo de mi esposo lo cansa mucho y no se qie darle! Preciso em estoa dias le han dado una sacada de estres que pues no es facil y estoy en que en algun momento ovulo!!! Me va tocar darle masajes para que se desestrese jejeje y seguir la lucha

M
malkit_5361718
9/8/12 a las 16:12
En respuesta a nubia_6934230

Haztelo!!
Yo q tu me hacia un test y salia d dudas


chicas... , nada en la tarde de ayer me ataco un dolor muy feo...hasta me dolian las piernas... y me empezo a bajar bastante, ... esta mañana he visto un coagulo grande q nunca ahbia visto.... me siento tan triste... no he hecho si no llorar... ya llevo tanto tiempo esperando a mi bb y nada.... es dificil ver pasar cada mes y nada... me siento muy deprimida.. hasta pienso q Dios se ha olvidado de mi... no se q mas hacer.... . mi lindo tambien se ilusiona cada mes, y he optado por no decirle como me siento porq se pone mal... aunq el siempre me da animos... el tiene hijos de su matrimonio anterior pero dice q tener uno hijo conmigo seria lo mejor... y yo nada!!! chicas solo me puedo desahogar con uds... es dificil esta situacion...

A
an0N_680482599z
9/8/12 a las 17:08

Ains...
Enfadada con el mundo..... Se me adelanto la warry.... ;(

O
omniya_10031363
9/8/12 a las 17:38
En respuesta a malkit_5361718


chicas... , nada en la tarde de ayer me ataco un dolor muy feo...hasta me dolian las piernas... y me empezo a bajar bastante, ... esta mañana he visto un coagulo grande q nunca ahbia visto.... me siento tan triste... no he hecho si no llorar... ya llevo tanto tiempo esperando a mi bb y nada.... es dificil ver pasar cada mes y nada... me siento muy deprimida.. hasta pienso q Dios se ha olvidado de mi... no se q mas hacer.... . mi lindo tambien se ilusiona cada mes, y he optado por no decirle como me siento porq se pone mal... aunq el siempre me da animos... el tiene hijos de su matrimonio anterior pero dice q tener uno hijo conmigo seria lo mejor... y yo nada!!! chicas solo me puedo desahogar con uds... es dificil esta situacion...

Alie
Puede que hayas tenido un aborto espontaneo. Y se como te sientes porque yo he pasado por lo mismo. Y si, se siente que Diosito se ha olvidado de uno, o que no te escucha, que no ve lo que sufrimos y vemos chicas que se embarazan tan fácil y no cuidan bien a sus hijos o que simplemente no los quieren. Y te da mas dolor. Yo he estado asi por 4 años cada mes, cada perdida, sintiendome sin valor. Pero a pesar de todo. Dios te ama, y si a lo mejor esta es una prueva que el tiene para ti debes tomar ese dolor y ofrecelo a el. Dile: si este dolor te hace feliz, tomalo! Porque tu sabes lo que quiero y lo que me hace feliz, yo aun asi te seguiré amando... Yo se que nosotras que en nuestro corazón sabemos que no somos malas y nos parece injusto, piensa en que a lo mejor Dios te esta guardando algo mejor. Ten fe y esperanza, ni tu ni yo sabemos lo que nos tiene preparado el Señor. Llora para que ahoges la pena y deja que el tiempo sane tu herida; aunque no lo olvides, sanara. Abraza a Jesús con tu dolor y descansa en el, ofrecele tu dolor y no lo culpes, amalo aun mas... Espero que por lo menos te hayas sentido una pizca mejor y que por lo menos no te sientas sola, aunque no este ahi para llorar contigo. "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas" Josué 1:9

A
an0N_599335299z
9/8/12 a las 17:47

Noa
no debes enfadarte...... míralo x la mejor d las partes

si no te has kedado embarazada que es lo q buscamos las q estamos aki... mucho mejor q baje pronto!!!
para q esperar si va a ser un negativo...

ya que hay q esperar q sea o lo menos posible o durante 9 meses!!!

yo en tu caso me alegraría y mucho!!!!

O
omniya_10031363
9/8/12 a las 17:52
En respuesta a an0N_680482599z

Ains...
Enfadada con el mundo..... Se me adelanto la warry.... ;(

Tranquila
Por lo menos puedes esperar e intentarlo denuevo al menos sabes que no estas embarazada y que estas ovulando. Haz un plan para que ese ovulo que viene no se escape y sobretodo nada de estres porque si te estresas no ovulas

B
biying_9616944
9/8/12 a las 18:36

Novata
Hola!! Yo también soy nueva en el foro y en la búsqueda de bebes.
La última regla la tuve el 23 de julio por lo que estoy ovulando ahora....
La verdad es que me haría un test cada mañana pq estoy ansiosa y sé que el primer mes es muy difícil y que hasta que no tenga un retraso no sirve de nada pero es que estoy tan ilusionada que me imagino los síntomas!!!
Ya os iré contando!
Suerte a todas,!!

N
nora_6115452
9/8/12 a las 21:14

Chicass!!
Hola como os va?ya estoy de 6 semanas y muy bien sin ningun sintoma.
Comentaros que me guie de esta aplicacion e-Predictor es una ! en color rosa y fue en la que confie de mis dias fertiles que me salia, es gratis y para Android asique espero que os pueda ayudar.

Un saludo y SUERTE!!!

A
an0N_914174499z
10/8/12 a las 11:48
En respuesta a nora_6115452

Chicass!!
Hola como os va?ya estoy de 6 semanas y muy bien sin ningun sintoma.
Comentaros que me guie de esta aplicacion e-Predictor es una ! en color rosa y fue en la que confie de mis dias fertiles que me salia, es gratis y para Android asique espero que os pueda ayudar.

Un saludo y SUERTE!!!

Gracias loli
Me la acabo de descargar.. Esta muy bien

O
omniya_10031363
13/8/12 a las 2:03
En respuesta a biying_9616944

Novata
Hola!! Yo también soy nueva en el foro y en la búsqueda de bebes.
La última regla la tuve el 23 de julio por lo que estoy ovulando ahora....
La verdad es que me haría un test cada mañana pq estoy ansiosa y sé que el primer mes es muy difícil y que hasta que no tenga un retraso no sirve de nada pero es que estoy tan ilusionada que me imagino los síntomas!!!
Ya os iré contando!
Suerte a todas,!!

yo tambien
Ando en las mismas, mi periodo fue el 28 de julio asi que por lo menos tu tienes menos tiempo para saber, yo creo que hasta ahora estoy ovulando sera esperar

O
omniya_10031363
13/8/12 a las 2:06

Bueno y que??
No hay noticias??? Andan bien calladas, las que dijeron que tenian retraso y que hiban a mirar si estaban? Que paso? Salio que si o que no?

S
sinda_5777887
13/8/12 a las 2:20
En respuesta a omniya_10031363

Bueno y que??
No hay noticias??? Andan bien calladas, las que dijeron que tenian retraso y que hiban a mirar si estaban? Que paso? Salio que si o que no?

Hola lindaa
Yo sigo sin warry, pero no sé si estará a llegar.. llevo 2 dias con flujo liquido marron, pero es muy poquito, apenas unas gotas, asi que aqui sigo esperando... Ojala y sea mi positivo, pero esto pinta un poco mal

Suerte en tu busqueda amiga!!

A
awallaby_91a158z
13/8/12 a las 2:56
En respuesta a omniya_10031363

Bueno y que??
No hay noticias??? Andan bien calladas, las que dijeron que tenian retraso y que hiban a mirar si estaban? Que paso? Salio que si o que no?

Hola xiaks
q cayadas estais nooo?? como va todo

O
omniya_10031363
13/8/12 a las 3:19
En respuesta a sinda_5777887

Hola lindaa
Yo sigo sin warry, pero no sé si estará a llegar.. llevo 2 dias con flujo liquido marron, pero es muy poquito, apenas unas gotas, asi que aqui sigo esperando... Ojala y sea mi positivo, pero esto pinta un poco mal

Suerte en tu busqueda amiga!!

Mmm
Y al fin no te hiciste el test de embarazo? Que tal que si lo estes y tengas posibilidades de salvarlo? Por lo menos salir de dudas y si lo estas, cuidarte, y si no, pues puedes tomarte un te casero para que te baje porque pueda que sea un cuagulo que no la deja bajar

A
an0N_680482599z
13/8/12 a las 10:25
En respuesta a awallaby_91a158z

Hola xiaks
q cayadas estais nooo?? como va todo

Hola a todas!!!
Pues si andamos calladitas, si!
Yo estoy esperando a que se vaya mi warry para ponerme manos a la obra. Este vez lo he pasado bien feo, me tardo en bajar y me dolió mas q nunca aunq solo un día. Lo q me asusto es q eche unos coágulos q nunca había visto. Pero ya estoy repuesta y ilusionada pensando q no m bajara el 5 de septiembre jajJjaja

Yo no se cuanto tiempo tardare en conseguir mi positivo pero tengo q ser fuerte y no desilusionarme cada vez q la fea vine, porq será peor. Aniño a todas, lo vamos a conseguir!!!!!

S
sinda_5777887
13/8/12 a las 22:13
En respuesta a omniya_10031363

Mmm
Y al fin no te hiciste el test de embarazo? Que tal que si lo estes y tengas posibilidades de salvarlo? Por lo menos salir de dudas y si lo estas, cuidarte, y si no, pues puedes tomarte un te casero para que te baje porque pueda que sea un cuagulo que no la deja bajar

Hola zainab
Bueno, sigo manchando muy poquito marron, pero no me preocupa mucho en el caso de que esté preñi, porque los gines dicen que es normal en algunas mujeres el primer trimestre, que mientras que sea flujo marron sin dolor y no pase a un color rojo, pues no pasa nada... Al ser sangre marrón, quiere decir que es sangre vieja, por lo que el cuerpo se está limpiando por dentro de los restos que quedaron de la siguiente regla que debería venir pero que al ser fecundado el ovulo pues ya no baja... Eso es lo que he leído, de todas formas estoy reposando por si acaso lo esté y algo va mal... .

No sé, pero supongo me bajará mi regla... Aunque es raro que lleve 3 dias manchando marroncito y muy flojo.. Mi regla suele bajar rojo y abundante ya el 1 dia o como mucho el 2, no sé esto todo es muy raro, a lo mejor son los nervios...

Tu como vas? Haciendo deberes?

O
omniya_10031363
14/8/12 a las 4:49
En respuesta a sinda_5777887

Hola zainab
Bueno, sigo manchando muy poquito marron, pero no me preocupa mucho en el caso de que esté preñi, porque los gines dicen que es normal en algunas mujeres el primer trimestre, que mientras que sea flujo marron sin dolor y no pase a un color rojo, pues no pasa nada... Al ser sangre marrón, quiere decir que es sangre vieja, por lo que el cuerpo se está limpiando por dentro de los restos que quedaron de la siguiente regla que debería venir pero que al ser fecundado el ovulo pues ya no baja... Eso es lo que he leído, de todas formas estoy reposando por si acaso lo esté y algo va mal... .

No sé, pero supongo me bajará mi regla... Aunque es raro que lleve 3 dias manchando marroncito y muy flojo.. Mi regla suele bajar rojo y abundante ya el 1 dia o como mucho el 2, no sé esto todo es muy raro, a lo mejor son los nervios...

Tu como vas? Haciendo deberes?

Ok
Pero al fin no te hiciste el test para saber si estas embarazada o no pues ojala todo te salga bien, yo pues creo que ya termino mi periodo de ovulasion ahora hay que esperar si si va haber positivo o noDios quiera que si por ahora no se si es sicologico pero tengo un poquito de dolor de ovarios y riñones y ya se me quitaron las ganas de hacer deberes hay que ahora que esperar, que es lo mas estresante esperar a que pase el tiempo rapido...

A
an0N_599335299z
14/8/12 a las 12:51

Zaina
creo q andamos igual, yo ovulé el domingo según mi tempe, así q ya sólo me keda esperar!!!

para cuando no la esperas tu??? yo para el 26-28 d este mes, estoy deseando q llegue la semana que viene para hacerme ya algún test... cómo he comprado 10 x ebay empezaré a hacerlos el martes o el miércoles haber si hay suerte xq pone q son súper sensibles, de 10mUl

q larga se hace la espera además ahora con días d descanso aún tengo más tiempo libre y se me hacen los días más largos

S
sinda_5777887
14/8/12 a las 15:08
En respuesta a omniya_10031363

Ok
Pero al fin no te hiciste el test para saber si estas embarazada o no pues ojala todo te salga bien, yo pues creo que ya termino mi periodo de ovulasion ahora hay que esperar si si va haber positivo o noDios quiera que si por ahora no se si es sicologico pero tengo un poquito de dolor de ovarios y riñones y ya se me quitaron las ganas de hacer deberes hay que ahora que esperar, que es lo mas estresante esperar a que pase el tiempo rapido...

Hola lindaaa
Pues verás me lo había hecho el dia 28 de julio (día 48 de mi ciclo) y había dado negativo , y despues de eso seguí haciendo deberes por si acaso, y ahora estoy a día 65 de mi ciclo uff... como sea negativo la warry me lo está poniendo dificil: un ciclo larguísimoo, síntomas nuevos, y manchado marrón... jajaja

Bueno amigaa, ojalá este mes consigas tu positivo!! Mucha suerte

O
omniya_10031363
14/8/12 a las 19:47
En respuesta a sinda_5777887

Hola lindaaa
Pues verás me lo había hecho el dia 28 de julio (día 48 de mi ciclo) y había dado negativo , y despues de eso seguí haciendo deberes por si acaso, y ahora estoy a día 65 de mi ciclo uff... como sea negativo la warry me lo está poniendo dificil: un ciclo larguísimoo, síntomas nuevos, y manchado marrón... jajaja

Bueno amigaa, ojalá este mes consigas tu positivo!! Mucha suerte

gracias ojala sea mi mes
Y bueno puede que sea algo tonto pero queria decirte pues a mi me funciono, hay gente que no cree pero bueno en mi familia se hace eso desde hace tiempo y nunca ha fallado: no se si te conoces el truco con la aguja y el hilo? Agarras una aguja cualquier tamaño o si es mejor un anillo de oro, lo incertas con el hilo y puede que alguien sostenga el hilo con la aguja o anillo encima de tu panzita abajo del ombligo y sin mover la mano: osea el anillo o aguja colgando y con los dedos sosteniendolo... Y pues al cabo de unos 30-60 segundos si estas en embarazo la aguja o hilo se empezaran a mover solo... Si se mueve haciendo circulo es niña y si hace de lado a lado es niño... Pero eso es sin uno moverlo... Si tu lo haces pues te pones depie y suspendes el hilo y que la aguja o anillo esten en frente de tu panzita a la altura de el ombligo y lo mismo se debe mover o en circulo o lado a lado... No se si no hace nada o se mueve muy poquito pues no lo estas o es muy pronto para saber. Ami prima se supo antes que le llegara la regla... Tambien puedes averiguarte cuantos hijos, el orden y sexo haciendo lo mismo pero suspendiendo la aguja o anillo en la palma de cualquiera de tus manos te dice y para saber cual va a hacer el siguiente paras la aguja y vuelves a hacerlo... Pues no se a mi me funciona y hasta se lo hice a mi esposo y le salio lo mismo jijiji y se lo hize a mi cuñada y salio lo que ahora tiene: dos niños, al principio se enojo porque queria la parejita y ahora me dio la razon jajajaja o no lo hagas si quieres que sea sorpresa bueno... Dime que opinas?

O
omniya_10031363
14/8/12 a las 19:54
En respuesta a an0N_599335299z

Zaina
creo q andamos igual, yo ovulé el domingo según mi tempe, así q ya sólo me keda esperar!!!

para cuando no la esperas tu??? yo para el 26-28 d este mes, estoy deseando q llegue la semana que viene para hacerme ya algún test... cómo he comprado 10 x ebay empezaré a hacerlos el martes o el miércoles haber si hay suerte xq pone q son súper sensibles, de 10mUl

q larga se hace la espera además ahora con días d descanso aún tengo más tiempo libre y se me hacen los días más largos

Lo se
La esperadera es lo mas estresante pero Dios quiera nos salga positivo yo tambien estoy para esa fecha de al rededor del 28 de este mes ya quedan por lo menos 10 dias... Y tambien estoy sin hacer nada: mi esposo quiere que no trabaje y descance y me cuide, pero asi los dias son mas largos y es dificil no pensar en ello: sera que si o sera que no? Si no puea que llegue de una vez y no se ponga con retardos innesecesarios... Pero suerte a ti tambien y a las demas

S
sinda_5777887
14/8/12 a las 20:15
En respuesta a omniya_10031363

gracias ojala sea mi mes
Y bueno puede que sea algo tonto pero queria decirte pues a mi me funciono, hay gente que no cree pero bueno en mi familia se hace eso desde hace tiempo y nunca ha fallado: no se si te conoces el truco con la aguja y el hilo? Agarras una aguja cualquier tamaño o si es mejor un anillo de oro, lo incertas con el hilo y puede que alguien sostenga el hilo con la aguja o anillo encima de tu panzita abajo del ombligo y sin mover la mano: osea el anillo o aguja colgando y con los dedos sosteniendolo... Y pues al cabo de unos 30-60 segundos si estas en embarazo la aguja o hilo se empezaran a mover solo... Si se mueve haciendo circulo es niña y si hace de lado a lado es niño... Pero eso es sin uno moverlo... Si tu lo haces pues te pones depie y suspendes el hilo y que la aguja o anillo esten en frente de tu panzita a la altura de el ombligo y lo mismo se debe mover o en circulo o lado a lado... No se si no hace nada o se mueve muy poquito pues no lo estas o es muy pronto para saber. Ami prima se supo antes que le llegara la regla... Tambien puedes averiguarte cuantos hijos, el orden y sexo haciendo lo mismo pero suspendiendo la aguja o anillo en la palma de cualquiera de tus manos te dice y para saber cual va a hacer el siguiente paras la aguja y vuelves a hacerlo... Pues no se a mi me funciona y hasta se lo hice a mi esposo y le salio lo mismo jijiji y se lo hize a mi cuñada y salio lo que ahora tiene: dos niños, al principio se enojo porque queria la parejita y ahora me dio la razon jajajaja o no lo hagas si quieres que sea sorpresa bueno... Dime que opinas?

Uyy que bueno amiga!!
Intentaré probarlo a ver que sale por curiosidad!! Jajaja, gracias por contarmelo!! Te cuento cuando lo haga!!

Mucha suerte para ti, ahora te toca lo más aburrido y estresante, esperar hasta el dia de la no-warry, mucha paciencia linda y tranquilidad, ojalá y este sea tu mes!!

A
an0N_680482599z
15/8/12 a las :08
En respuesta a omniya_10031363

gracias ojala sea mi mes
Y bueno puede que sea algo tonto pero queria decirte pues a mi me funciono, hay gente que no cree pero bueno en mi familia se hace eso desde hace tiempo y nunca ha fallado: no se si te conoces el truco con la aguja y el hilo? Agarras una aguja cualquier tamaño o si es mejor un anillo de oro, lo incertas con el hilo y puede que alguien sostenga el hilo con la aguja o anillo encima de tu panzita abajo del ombligo y sin mover la mano: osea el anillo o aguja colgando y con los dedos sosteniendolo... Y pues al cabo de unos 30-60 segundos si estas en embarazo la aguja o hilo se empezaran a mover solo... Si se mueve haciendo circulo es niña y si hace de lado a lado es niño... Pero eso es sin uno moverlo... Si tu lo haces pues te pones depie y suspendes el hilo y que la aguja o anillo esten en frente de tu panzita a la altura de el ombligo y lo mismo se debe mover o en circulo o lado a lado... No se si no hace nada o se mueve muy poquito pues no lo estas o es muy pronto para saber. Ami prima se supo antes que le llegara la regla... Tambien puedes averiguarte cuantos hijos, el orden y sexo haciendo lo mismo pero suspendiendo la aguja o anillo en la palma de cualquiera de tus manos te dice y para saber cual va a hacer el siguiente paras la aguja y vuelves a hacerlo... Pues no se a mi me funciona y hasta se lo hice a mi esposo y le salio lo mismo jijiji y se lo hize a mi cuñada y salio lo que ahora tiene: dos niños, al principio se enojo porque queria la parejita y ahora me dio la razon jajajaja o no lo hagas si quieres que sea sorpresa bueno... Dime que opinas?

Y funciona?
Como puedes saber el sexo del bebe? También puedes saber cuantos ?
Q gracia, como dices q se hace???

O
omniya_10031363
15/8/12 a las 2:00

Para saber cuantos hijos y el sexo del bb
Pues a ver les dijo para las que le interesa como se hace:
Se necesita:
-hilo, cualuier color y de los normales para cozer un boton o lo que sea
- una aguja de cocer o preferible un anillo de oro
Para saber cuantos hijos vas a tener, k sexo y el orden se hace asi:
1- Se coje el hilo de largo 16 pulgadas
2- Se enebra en el ojo de la aguja o por el anillo
3- Ya estando enebrado, se juntan las dos puntas del hilo
4- debe quedar el anillo o aguja colgando del hilo y ahora que se juntan las puntas el hilo debe estar de 8 pulgadas de largo
5- si eres diestra cojes el hilo con tu mano derecha y sostienes las puntas con dos dedos; si eres zurda, con la izquierda...
6- El otro brazo lo extiendes hacia delante, con la mano adelante: como cuando te van a dar algo o como si una gitana te va a leer la mano 7- con la mano que sostiene el hilo con los dos dedos; sostiene el hilo enebrado encima de la otra mano
8- tocas la mano extendida levemente con la aguja o el anillo para que este en sin moverse
9- cuando hagas esto por 3 segundos, alzas el hilo enebrado a una altura de 3-4 pulgadas encima de la palma de la mano que esta extendida de tal manera que el anillo o la aguja apuntan el centro de la palma de la mano
10- te quedas quieta en esa posision( ovio sin abanicos ni nada que pueda soplar el hilo )
11- al cabo de un minuto (puede que menos o un minuto mas) la aguja o anillo( el anillo se mueve mas pronto que la aguja) se va a empezar a balancear SOLO a la cual va a cojer un impulso y te va a decir cual va hacer tu primer bb si es niño se movera de lado a lado y si va a ser niña se movera en circulo
12- para saber el proximo bb paras la aguja o el anillo con la mano que esta extendida
13- cuando ya la hayas detenido, vuelves a elevar la mano que sostiene el hilo por lo mismo: 3-4 pulgadas y vuelves a empezar a esperar a que se mueva sola
14- cuando se tarde demasiado en moverse pues es que hasta ahi no mas hijos
- cuando son gemelos la aguja para y vuelve a cojer impulso para la decir si es niño o niña. Si no pues sigue hasta que la pares
- para saber que llevas en la panzita pones la aguja o anillo lo mismo, solo que esta vez no lo pones por encima de tu mano si no acostada y la aguga apuntando abajo del ombligo/ o de pie tu sola aguantas el hilo con el anillo en frente de tu ombligo 3-4 pulgadas serca a tu panzita
- si te lo haces a tu esposo en la palma de su mano tambien dice
- si lo haces encina de la cabeza de alguien te dira de que sexo ( pruevalo )
Espero que les haya gustado y espero que se diviertan, haganselo a su mamá o a una amig@
- Se me olvidaba que si se demora en moverse al primer hijo es cuando desde el momento que empezaron a buscar bb y pasaron unos años...
Cuentenme como les fue, les gusto, les funsiono?

S
sinda_5777887
15/8/12 a las 18:04
En respuesta a omniya_10031363

Para saber cuantos hijos y el sexo del bb
Pues a ver les dijo para las que le interesa como se hace:
Se necesita:
-hilo, cualuier color y de los normales para cozer un boton o lo que sea
- una aguja de cocer o preferible un anillo de oro
Para saber cuantos hijos vas a tener, k sexo y el orden se hace asi:
1- Se coje el hilo de largo 16 pulgadas
2- Se enebra en el ojo de la aguja o por el anillo
3- Ya estando enebrado, se juntan las dos puntas del hilo
4- debe quedar el anillo o aguja colgando del hilo y ahora que se juntan las puntas el hilo debe estar de 8 pulgadas de largo
5- si eres diestra cojes el hilo con tu mano derecha y sostienes las puntas con dos dedos; si eres zurda, con la izquierda...
6- El otro brazo lo extiendes hacia delante, con la mano adelante: como cuando te van a dar algo o como si una gitana te va a leer la mano 7- con la mano que sostiene el hilo con los dos dedos; sostiene el hilo enebrado encima de la otra mano
8- tocas la mano extendida levemente con la aguja o el anillo para que este en sin moverse
9- cuando hagas esto por 3 segundos, alzas el hilo enebrado a una altura de 3-4 pulgadas encima de la palma de la mano que esta extendida de tal manera que el anillo o la aguja apuntan el centro de la palma de la mano
10- te quedas quieta en esa posision( ovio sin abanicos ni nada que pueda soplar el hilo )
11- al cabo de un minuto (puede que menos o un minuto mas) la aguja o anillo( el anillo se mueve mas pronto que la aguja) se va a empezar a balancear SOLO a la cual va a cojer un impulso y te va a decir cual va hacer tu primer bb si es niño se movera de lado a lado y si va a ser niña se movera en circulo
12- para saber el proximo bb paras la aguja o el anillo con la mano que esta extendida
13- cuando ya la hayas detenido, vuelves a elevar la mano que sostiene el hilo por lo mismo: 3-4 pulgadas y vuelves a empezar a esperar a que se mueva sola
14- cuando se tarde demasiado en moverse pues es que hasta ahi no mas hijos
- cuando son gemelos la aguja para y vuelve a cojer impulso para la decir si es niño o niña. Si no pues sigue hasta que la pares
- para saber que llevas en la panzita pones la aguja o anillo lo mismo, solo que esta vez no lo pones por encima de tu mano si no acostada y la aguga apuntando abajo del ombligo/ o de pie tu sola aguantas el hilo con el anillo en frente de tu ombligo 3-4 pulgadas serca a tu panzita
- si te lo haces a tu esposo en la palma de su mano tambien dice
- si lo haces encina de la cabeza de alguien te dira de que sexo ( pruevalo )
Espero que les haya gustado y espero que se diviertan, haganselo a su mamá o a una amig@
- Se me olvidaba que si se demora en moverse al primer hijo es cuando desde el momento que empezaron a buscar bb y pasaron unos años...
Cuentenme como les fue, les gusto, les funsiono?

Zaina!!
Lo acabo de probar, no lo hice con un hilo y aguja, sino con un pendulo (supongo que esto no importa). Me acosté y lo coloqué encima de mi pancita, a unas cuantas pulgadas, y traté de dejarlo quieto unos segundos, despues lo solté y tardó unos 15 o 30 segundos en ponerse a mover, primero cuando cogió impulso pensé que lo hacía de lado a lado, pero cuando se empezó a mover más vi que era haciendo circulos... Que significa linda?

Bueno ve que hoy creo que ya tengo flujo normal blanquito, voy a esperar unos dias para hacerme el test. Hoy ando en mi día 66 de ciclo, esto es una eternidad... jajaja
Ayer teniendo relaciones con mi novio, apenas llevabamos 5 minutos, y le dije que no podia, me entro un dolor horrible en el bajo vientre, me senti horrible!

Tu como vas en tu espera? Cuando es tu no-warry?
Mucha suerte amiga, que este sea tu mes!!

O
omniya_10031363
15/8/12 a las 19:54
En respuesta a sinda_5777887

Zaina!!
Lo acabo de probar, no lo hice con un hilo y aguja, sino con un pendulo (supongo que esto no importa). Me acosté y lo coloqué encima de mi pancita, a unas cuantas pulgadas, y traté de dejarlo quieto unos segundos, despues lo solté y tardó unos 15 o 30 segundos en ponerse a mover, primero cuando cogió impulso pensé que lo hacía de lado a lado, pero cuando se empezó a mover más vi que era haciendo circulos... Que significa linda?

Bueno ve que hoy creo que ya tengo flujo normal blanquito, voy a esperar unos dias para hacerme el test. Hoy ando en mi día 66 de ciclo, esto es una eternidad... jajaja
Ayer teniendo relaciones con mi novio, apenas llevabamos 5 minutos, y le dije que no podia, me entro un dolor horrible en el bajo vientre, me senti horrible!

Tu como vas en tu espera? Cuando es tu no-warry?
Mucha suerte amiga, que este sea tu mes!!

Jmmm
Si se quedo haciendo circulo puede que sea niña, pero cuando uno lo hace acoscada es mejor que alguien te lo haga porque es un poco dificil el ver que sale y a la vez en no mover la mano ah y aproposito pues si se puede hacer con un pendulo se aupone que es con esos de punta? Pero cuando no tienes uno pues usamos un anillo de oro o una aguja trata de hacerlo de pie: pones el pendulo colgando de tu mano y que el pendulo apunte al piso y que este en frente de tu ombligo: asi tendras mas chanses de no mover tu mano y ver si se queda haciendo lado a lado o en circulo y por lo que dices de flujo blanquesito me parece bien que haya terminado lo del cafe y lo de relasiones sexuales deberias no tener por ahora hasta que se sepa realmente que pasa y mas si tuviste dolor no todas las veces en un embarazo es recomendable tener relasiones, yo espero que todo te salga bien

S
sinda_5777887
15/8/12 a las 20:07
En respuesta a omniya_10031363

Jmmm
Si se quedo haciendo circulo puede que sea niña, pero cuando uno lo hace acoscada es mejor que alguien te lo haga porque es un poco dificil el ver que sale y a la vez en no mover la mano ah y aproposito pues si se puede hacer con un pendulo se aupone que es con esos de punta? Pero cuando no tienes uno pues usamos un anillo de oro o una aguja trata de hacerlo de pie: pones el pendulo colgando de tu mano y que el pendulo apunte al piso y que este en frente de tu ombligo: asi tendras mas chanses de no mover tu mano y ver si se queda haciendo lado a lado o en circulo y por lo que dices de flujo blanquesito me parece bien que haya terminado lo del cafe y lo de relasiones sexuales deberias no tener por ahora hasta que se sepa realmente que pasa y mas si tuviste dolor no todas las veces en un embarazo es recomendable tener relasiones, yo espero que todo te salga bien

Sii amigaa
Tienes razón, la verdad me dio algo de miedo cuando estaba con mi novio y me agarro ese dolor, porque pensé en eso, que si en verdad estoy preñi no podía ser bueno sentir ese dolor...

Mas tarde vuelvo a repetir lo del pendulo como me dices, para ver que sale mejor, ya te cuento linda!!

O
omniya_10031363
17/8/12 a las 1:46
En respuesta a sinda_5777887

Zaina!!
Lo acabo de probar, no lo hice con un hilo y aguja, sino con un pendulo (supongo que esto no importa). Me acosté y lo coloqué encima de mi pancita, a unas cuantas pulgadas, y traté de dejarlo quieto unos segundos, despues lo solté y tardó unos 15 o 30 segundos en ponerse a mover, primero cuando cogió impulso pensé que lo hacía de lado a lado, pero cuando se empezó a mover más vi que era haciendo circulos... Que significa linda?

Bueno ve que hoy creo que ya tengo flujo normal blanquito, voy a esperar unos dias para hacerme el test. Hoy ando en mi día 66 de ciclo, esto es una eternidad... jajaja
Ayer teniendo relaciones con mi novio, apenas llevabamos 5 minutos, y le dije que no podia, me entro un dolor horrible en el bajo vientre, me senti horrible!

Tu como vas en tu espera? Cuando es tu no-warry?
Mucha suerte amiga, que este sea tu mes!!

hola
Como vas linda? Todo bien? Te hiziste lo del pendulo? Yo estoy confundida me lo hize como por ... y me salio como si fuera positivo quede frita porque aun quedan como al rededor de 9 dias para que no llegue la warry y ha pasado solo un poco mas de una semana desde mi supuesta fecha de ovulasion y pues no se que pensar

S
sinda_5777887
17/8/12 a las 2:03
En respuesta a omniya_10031363

hola
Como vas linda? Todo bien? Te hiziste lo del pendulo? Yo estoy confundida me lo hize como por ... y me salio como si fuera positivo quede frita porque aun quedan como al rededor de 9 dias para que no llegue la warry y ha pasado solo un poco mas de una semana desde mi supuesta fecha de ovulasion y pues no se que pensar

Hola amigaa
Perdón por no contestar antes, pues me lo volví a hacer y sigue moviéndose en circulos, así que no sé que será jejeje, y tengo pensado hacerme el test el sábado a la mañana, hoy tuve flujo blanco liquido y abundante, y un dolor horrible en las ingles en la articulación que une la pelvis con la pierna, y ese dolor me sube a los ovarios, y un poco de dolor en los riñones ufff...

Ojalá sea mi positivo!! Y linda ojalá tengas tu positivo este mes tb, que pasen rapido estos 9 dias para que salgas de dudas!!

Te cuento si hay novedades!!

A
an0N_680482599z
17/8/12 a las 20:19
En respuesta a omniya_10031363

gracias ojala sea mi mes
Y bueno puede que sea algo tonto pero queria decirte pues a mi me funciono, hay gente que no cree pero bueno en mi familia se hace eso desde hace tiempo y nunca ha fallado: no se si te conoces el truco con la aguja y el hilo? Agarras una aguja cualquier tamaño o si es mejor un anillo de oro, lo incertas con el hilo y puede que alguien sostenga el hilo con la aguja o anillo encima de tu panzita abajo del ombligo y sin mover la mano: osea el anillo o aguja colgando y con los dedos sosteniendolo... Y pues al cabo de unos 30-60 segundos si estas en embarazo la aguja o hilo se empezaran a mover solo... Si se mueve haciendo circulo es niña y si hace de lado a lado es niño... Pero eso es sin uno moverlo... Si tu lo haces pues te pones depie y suspendes el hilo y que la aguja o anillo esten en frente de tu panzita a la altura de el ombligo y lo mismo se debe mover o en circulo o lado a lado... No se si no hace nada o se mueve muy poquito pues no lo estas o es muy pronto para saber. Ami prima se supo antes que le llegara la regla... Tambien puedes averiguarte cuantos hijos, el orden y sexo haciendo lo mismo pero suspendiendo la aguja o anillo en la palma de cualquiera de tus manos te dice y para saber cual va a hacer el siguiente paras la aguja y vuelves a hacerlo... Pues no se a mi me funciona y hasta se lo hice a mi esposo y le salio lo mismo jijiji y se lo hize a mi cuñada y salio lo que ahora tiene: dos niños, al principio se enojo porque queria la parejita y ahora me dio la razon jajajaja o no lo hagas si quieres que sea sorpresa bueno... Dime que opinas?

Lo hice!
Hola Zaina, lo hice y como estaba sola me lo hice en la palma de la mano. ME SALE UNA NIÑA COMO UN CASTILLO!!! se mueve en circulo pero es exagerado lo q se mueve. Bueno, a ver no falla y tengo una muñecota prontiti

A
an0N_680482599z
17/8/12 a las 20:19
En respuesta a omniya_10031363

gracias ojala sea mi mes
Y bueno puede que sea algo tonto pero queria decirte pues a mi me funciono, hay gente que no cree pero bueno en mi familia se hace eso desde hace tiempo y nunca ha fallado: no se si te conoces el truco con la aguja y el hilo? Agarras una aguja cualquier tamaño o si es mejor un anillo de oro, lo incertas con el hilo y puede que alguien sostenga el hilo con la aguja o anillo encima de tu panzita abajo del ombligo y sin mover la mano: osea el anillo o aguja colgando y con los dedos sosteniendolo... Y pues al cabo de unos 30-60 segundos si estas en embarazo la aguja o hilo se empezaran a mover solo... Si se mueve haciendo circulo es niña y si hace de lado a lado es niño... Pero eso es sin uno moverlo... Si tu lo haces pues te pones depie y suspendes el hilo y que la aguja o anillo esten en frente de tu panzita a la altura de el ombligo y lo mismo se debe mover o en circulo o lado a lado... No se si no hace nada o se mueve muy poquito pues no lo estas o es muy pronto para saber. Ami prima se supo antes que le llegara la regla... Tambien puedes averiguarte cuantos hijos, el orden y sexo haciendo lo mismo pero suspendiendo la aguja o anillo en la palma de cualquiera de tus manos te dice y para saber cual va a hacer el siguiente paras la aguja y vuelves a hacerlo... Pues no se a mi me funciona y hasta se lo hice a mi esposo y le salio lo mismo jijiji y se lo hize a mi cuñada y salio lo que ahora tiene: dos niños, al principio se enojo porque queria la parejita y ahora me dio la razon jajajaja o no lo hagas si quieres que sea sorpresa bueno... Dime que opinas?

Lo hice!
Hola Zaina, lo hice y como estaba sola me lo hice en la palma de la mano. ME SALE UNA NIÑA COMO UN CASTILLO!!! se mueve en circulo pero es exagerado lo q se mueve. Bueno, a ver no falla y tengo una muñecota prontito

A
an0N_680482599z
17/8/12 a las 20:20
En respuesta a omniya_10031363

gracias ojala sea mi mes
Y bueno puede que sea algo tonto pero queria decirte pues a mi me funciono, hay gente que no cree pero bueno en mi familia se hace eso desde hace tiempo y nunca ha fallado: no se si te conoces el truco con la aguja y el hilo? Agarras una aguja cualquier tamaño o si es mejor un anillo de oro, lo incertas con el hilo y puede que alguien sostenga el hilo con la aguja o anillo encima de tu panzita abajo del ombligo y sin mover la mano: osea el anillo o aguja colgando y con los dedos sosteniendolo... Y pues al cabo de unos 30-60 segundos si estas en embarazo la aguja o hilo se empezaran a mover solo... Si se mueve haciendo circulo es niña y si hace de lado a lado es niño... Pero eso es sin uno moverlo... Si tu lo haces pues te pones depie y suspendes el hilo y que la aguja o anillo esten en frente de tu panzita a la altura de el ombligo y lo mismo se debe mover o en circulo o lado a lado... No se si no hace nada o se mueve muy poquito pues no lo estas o es muy pronto para saber. Ami prima se supo antes que le llegara la regla... Tambien puedes averiguarte cuantos hijos, el orden y sexo haciendo lo mismo pero suspendiendo la aguja o anillo en la palma de cualquiera de tus manos te dice y para saber cual va a hacer el siguiente paras la aguja y vuelves a hacerlo... Pues no se a mi me funciona y hasta se lo hice a mi esposo y le salio lo mismo jijiji y se lo hize a mi cuñada y salio lo que ahora tiene: dos niños, al principio se enojo porque queria la parejita y ahora me dio la razon jajajaja o no lo hagas si quieres que sea sorpresa bueno... Dime que opinas?

Lo hice!
Hola Zaina, lo hice y como estaba sola me lo hice en la palma de la mano. ME SALE UNA NIÑA COMO UN CASTILLO!!! se mueve en circulo pero es exagerado lo q se mueve. Bueno, a ver no falla y tengo una muñecota prontito q tengo unas ganas! Como va ustedes chicas ? Nadie habla!! Suerte a todas y besotes!

S
sinda_5777887
20/8/12 a las 11:40

Hola chicas
Bueno, pues hoy me hice un test a día 71 de mi ciclo, y salió negativo , estoy super triste, pues este ciclo se está alargando más de lo normal, no hay rastro de la warry y el test salió negativo, entonces me hace pensar que algo anda mal en mí...

Por eso ya pedí cita para mañana para mi medico y que me mande a una cita con el ginecólogo para ver si todo está bien, aunque aquí en España tardan como 6 meses en dar cita así que, seguiré esperando la warry y haciendo deberes por mi cuenta...

Mucha suerte a todas

S
sinda_5777887
20/8/12 a las 13:16

Chicas!!
En el comentario anterior puse que me diera negativo, pues ahora volví a mirar el test, y se ve una línea casi invisible, pero lo que no sé es si salió dentro de los 10 minutos o más tarde y solo se trata de evaporación

A
awallaby_91a158z
20/8/12 a las 15:14
En respuesta a sinda_5777887

Chicas!!
En el comentario anterior puse que me diera negativo, pues ahora volví a mirar el test, y se ve una línea casi invisible, pero lo que no sé es si salió dentro de los 10 minutos o más tarde y solo se trata de evaporación

Carmen
Eso me salio ami y pedi cita para el medico porq me habia hecho varios test y negativos y al rato salia una linea muy clarita cuando vayas comentale q te haces los test de farmacia y te dan negativos y ayi mismo te aran el test y si estas seguro te da positivo porq ami en casa negativo y ayi al instante positivoooo asike ve y veras alomejor tienes pokito tiempo si eres irregular puede ser , suerte y no dejes de contarnos

S
sinda_5777887
20/8/12 a las 15:29
En respuesta a awallaby_91a158z

Carmen
Eso me salio ami y pedi cita para el medico porq me habia hecho varios test y negativos y al rato salia una linea muy clarita cuando vayas comentale q te haces los test de farmacia y te dan negativos y ayi mismo te aran el test y si estas seguro te da positivo porq ami en casa negativo y ayi al instante positivoooo asike ve y veras alomejor tienes pokito tiempo si eres irregular puede ser , suerte y no dejes de contarnos

Muchas gracias!!
La verdad es que en todos los test que me llevo hecho desde que empecé con la búsqueda, todos han sido negativos seguros, que mirara cuando los mirara se veía claramente que solo había una raya. Pues esta vez, se veía esa segunda raya casi invisible, pero claro no sabía si era evaporación o qué...

Pero tengo un problema con el médico, yo tengo 17 años, y mi madre es amiga del medico, por lo que estoy segura que si le cuento lo que me pasa, a los 2min que salga por la puerta, se lo contará a mi madre... Y claro si es negativo, pues no me interesa que sepa nada de todo esto, y si es positivo pues obvio que lo tendrá que saber, pero preferiría decirselo yo a que se entere por terceras personas que es peor , y claro yo al médico tenía pensado decirle pues nada eso, que tengo ciclos muy largos y irregulares, y pues quiero que me revisen en el gine y ya. Pensé en esperar 1 semana y repetirme el test, a ver que pasa...

A ti te salía la segunda linea, en los 10-15 minutos, o horas despues? Es que yo me quedé mirándolo los 5 primeros minutos, y dije nada... negativo, que se le va a hacer, y 2h despues o asi regresé a mirarlo para irlo a tirar, y ahí me fijé y me quedé...

Bueno, les contaré como sigo!! Ah!! Hace un rato me bajo flujo super espeso y cremoso así de golpe, en fin, que lio tengo!! Un beso y gracias por contestar

A
awallaby_91a158z
20/8/12 a las 22:14
En respuesta a sinda_5777887

Muchas gracias!!
La verdad es que en todos los test que me llevo hecho desde que empecé con la búsqueda, todos han sido negativos seguros, que mirara cuando los mirara se veía claramente que solo había una raya. Pues esta vez, se veía esa segunda raya casi invisible, pero claro no sabía si era evaporación o qué...

Pero tengo un problema con el médico, yo tengo 17 años, y mi madre es amiga del medico, por lo que estoy segura que si le cuento lo que me pasa, a los 2min que salga por la puerta, se lo contará a mi madre... Y claro si es negativo, pues no me interesa que sepa nada de todo esto, y si es positivo pues obvio que lo tendrá que saber, pero preferiría decirselo yo a que se entere por terceras personas que es peor , y claro yo al médico tenía pensado decirle pues nada eso, que tengo ciclos muy largos y irregulares, y pues quiero que me revisen en el gine y ya. Pensé en esperar 1 semana y repetirme el test, a ver que pasa...

A ti te salía la segunda linea, en los 10-15 minutos, o horas despues? Es que yo me quedé mirándolo los 5 primeros minutos, y dije nada... negativo, que se le va a hacer, y 2h despues o asi regresé a mirarlo para irlo a tirar, y ahí me fijé y me quedé...

Bueno, les contaré como sigo!! Ah!! Hace un rato me bajo flujo super espeso y cremoso así de golpe, en fin, que lio tengo!! Un beso y gracias por contestar

Vuelve a repetirtelo
Mañana en la primera orina de ma mañana i si kieres esperar dos dias sera mas seguro si es positivo la ormona se abra duplicado en 48 horas y se detectara seguro aunq no ahy falsos positivos si se ve la raya es q ahy ormona y si ahy ormona esq ahy embarazo, por cierto no eres un poco joven para traer un nene mira q es lo mas bonito del mundo pero te cambiara la vida eeee la responsabilidad y todo tu vida dara un giro de 360 grados pero si es lo q kieres haber si es positivo no dejes de contarnos

S
sinda_5777887
20/8/12 a las 22:49
En respuesta a awallaby_91a158z

Vuelve a repetirtelo
Mañana en la primera orina de ma mañana i si kieres esperar dos dias sera mas seguro si es positivo la ormona se abra duplicado en 48 horas y se detectara seguro aunq no ahy falsos positivos si se ve la raya es q ahy ormona y si ahy ormona esq ahy embarazo, por cierto no eres un poco joven para traer un nene mira q es lo mas bonito del mundo pero te cambiara la vida eeee la responsabilidad y todo tu vida dara un giro de 360 grados pero si es lo q kieres haber si es positivo no dejes de contarnos

Gracias linda
Jejeje, bueno si, a pesar de que tengo 17 años, soy responsable de mi misma casi desde los 5, mis padres divorciados desde que tenía 4 años, mi padre se fue a 200km asi que ni rastro tenia de el, y mi madre trabajando todo el dia para sacarme adelante, con lo cual, pasaba el dia sola, iba al cole sola con 4 añitos, llegaba me hacia mi comida, hacia mis deberes y mis cosas, limpiaba la casa, y a dormir, y asi cada dia... Y siempre sentí falta de cariño, y la necesidad de un padre, por otra parte, me veia entre la espada y la pared, porque mi madre hablaba conmigo pestes de mi padre, y sabía que eran verdad, pero eso a una niña de 4 años le duele que digan cosas malas de su papa...

Y bueno, todo esto me ha hecho tener siempre el instinto materno al 101% jajaja, y mi novio tiene una historia bastante parecida a la mia, el tiene 19, y tenemos las cosas claras respecto a un futuro, y a que si este bebe llega, le vamos a dar todo lo que a nosotros no nos dieron, y a ser una familia unida para que este gran regalito crezca feliz. Y bueno, sé que me cambiará la vida, que tendré una responsabilidad 24h al dia, los proximos 18 años de mi vida en adelante jajaja, pero para mi es la mayor alegría en el mundo, y no me importa dejar de salir, las fiestas y todas estas cosas, si se trata de cuidar a lo más bonito en el mundo, un hijo!!

Bueno te cuento si hay novedades, pensé en esperar hasta el viernes para hacer otro test, por si acaso en verdad era evaporación y baja la dichosa warry o qué...

Bueno muchísimas gracias por ayudarme!!

A
awallaby_91a158z
20/8/12 a las 23:13
En respuesta a sinda_5777887

Gracias linda
Jejeje, bueno si, a pesar de que tengo 17 años, soy responsable de mi misma casi desde los 5, mis padres divorciados desde que tenía 4 años, mi padre se fue a 200km asi que ni rastro tenia de el, y mi madre trabajando todo el dia para sacarme adelante, con lo cual, pasaba el dia sola, iba al cole sola con 4 añitos, llegaba me hacia mi comida, hacia mis deberes y mis cosas, limpiaba la casa, y a dormir, y asi cada dia... Y siempre sentí falta de cariño, y la necesidad de un padre, por otra parte, me veia entre la espada y la pared, porque mi madre hablaba conmigo pestes de mi padre, y sabía que eran verdad, pero eso a una niña de 4 años le duele que digan cosas malas de su papa...

Y bueno, todo esto me ha hecho tener siempre el instinto materno al 101% jajaja, y mi novio tiene una historia bastante parecida a la mia, el tiene 19, y tenemos las cosas claras respecto a un futuro, y a que si este bebe llega, le vamos a dar todo lo que a nosotros no nos dieron, y a ser una familia unida para que este gran regalito crezca feliz. Y bueno, sé que me cambiará la vida, que tendré una responsabilidad 24h al dia, los proximos 18 años de mi vida en adelante jajaja, pero para mi es la mayor alegría en el mundo, y no me importa dejar de salir, las fiestas y todas estas cosas, si se trata de cuidar a lo más bonito en el mundo, un hijo!!

Bueno te cuento si hay novedades, pensé en esperar hasta el viernes para hacer otro test, por si acaso en verdad era evaporación y baja la dichosa warry o qué...

Bueno muchísimas gracias por ayudarme!!

q pena q te toco vivir todo eso
Si te ves tan convencida te deseo lo mejor y seguro q es positivo no ahy falsoos positivos sera q es poco tiempo ya veras el siguiente haztelo en la mañana revien levantada q ahy mayor porcentaje de ormonas en la orina veras siiii y nos cuentas animo preciosa

O
omniya_10031363
21/8/12 a las 4:46
En respuesta a sinda_5777887

Chicas!!
En el comentario anterior puse que me diera negativo, pues ahora volví a mirar el test, y se ve una línea casi invisible, pero lo que no sé es si salió dentro de los 10 minutos o más tarde y solo se trata de evaporación

Wow
Pues tenaz todo lo que he leido pero yo digo que para que salga un falso positivo es que uno este tomando una medicina que altere el resultado, pues eso me dijo una ginecologa, pero a mi tambien me paso que me salio negativo al principio y luego al buen rato se marco la rayita de positivo aunque ese bb lo perdi pero si ven... Y pues nada ahora aun esperando la fecha para que no me llegue, por lo menos he estado ocupada y se ha pasado el tiempo rapido y bueno, ahi les seguire contanto

A
an0N_680482599z
21/8/12 a las 10:52

Hola chicas!!!
Como vais??? Alguna novedad? Yo acabando mis dias fértiles y preparada para la desesperada espera ..... Un besito a todas!

A
an0N_680482599z
21/8/12 a las 13:58

Perdón....
Escribí un mensaje preguntando q tal os va y me han llegado después vuestros comentarios todos juntos. Esto no me va muy bien. ....

C
celene_7952145
21/8/12 a las 20:56

Si viene, viene, nos haria muy felices...!!
Hola divinas:

Mi nombre es Yanet y soy argentina, tengo 23años y mi pareja 25.

El mes pasado (siendo q con las pastillas anticonceptivas me regule totalmente) me habia ilusionado mucho...
Ocurrio q el 18 debia bajarme la indeseable, y fue poco liquido y de color marron, no mas d 3dias. Antes y dsps de esos dias anduve con los pezones sensibles (no dolian), molestias e hinchazon en el bajo vientre, mucho cansancio y sueño (q todavia tengo), me habian salido pintitas blancas en los pezones, no orinaba seguido pero si mucha cantidad, pesadez y molestia en la zona de riñones y pelvis atras, ni mareos ni nauseas, olfato sensible y poco apetito.
Haya sido psicologico o no TODO eso, del 18 al 27 (q fui a mi ginecologo), espere p hacerme un test q dio negativo.
Segui con los sintomas, y el 15/08 q debia llegar la indeseable, bajo con todo!!.
Ahora ya pasado el sangrado de agosto, me quede con ganas d q hubiera sido positivo, q alegria hubiera sido p ambos!!... no estamos buscando, pero si viene VIENE.
Ahora x ejemplo, ya p enero si dios quiere tendremos nuestra casita propia. Ahi ya seria otro cantar y tmb tenemos planes, de al menos casarnos x civil y cuando podamos economicamente x iglesia y con un pequeño festejo.
Todo marcha sobre ruedas, mi pareja me dijo cuando me hice la prueba q no se iba ni a molestar, ni a enojar, q si venia VENIA, lo q m deja tranquilisima, ya q con la edad q tenemos no se cuantas parejas, o cuantos hombres, hay asi no??.

Seguiremos como venimos y cuando llegue, LLEGARA!!...

A
awallaby_91a158z
21/8/12 a las 21:04
En respuesta a sinda_5777887

Muchas gracias!!
La verdad es que en todos los test que me llevo hecho desde que empecé con la búsqueda, todos han sido negativos seguros, que mirara cuando los mirara se veía claramente que solo había una raya. Pues esta vez, se veía esa segunda raya casi invisible, pero claro no sabía si era evaporación o qué...

Pero tengo un problema con el médico, yo tengo 17 años, y mi madre es amiga del medico, por lo que estoy segura que si le cuento lo que me pasa, a los 2min que salga por la puerta, se lo contará a mi madre... Y claro si es negativo, pues no me interesa que sepa nada de todo esto, y si es positivo pues obvio que lo tendrá que saber, pero preferiría decirselo yo a que se entere por terceras personas que es peor , y claro yo al médico tenía pensado decirle pues nada eso, que tengo ciclos muy largos y irregulares, y pues quiero que me revisen en el gine y ya. Pensé en esperar 1 semana y repetirme el test, a ver que pasa...

A ti te salía la segunda linea, en los 10-15 minutos, o horas despues? Es que yo me quedé mirándolo los 5 primeros minutos, y dije nada... negativo, que se le va a hacer, y 2h despues o asi regresé a mirarlo para irlo a tirar, y ahí me fijé y me quedé...

Bueno, les contaré como sigo!! Ah!! Hace un rato me bajo flujo super espeso y cremoso así de golpe, en fin, que lio tengo!! Un beso y gracias por contestar

Carmen q es de ti repetistes el test
Hola xika q es de ti por fin as vuelto a hacer el test??

S
sinda_5777887
21/8/12 a las 22:15
En respuesta a awallaby_91a158z

Carmen q es de ti repetistes el test
Hola xika q es de ti por fin as vuelto a hacer el test??

No linda
Lo he comprado a la mañana, pero todavía no lo he hecho, quería esperar hasta el viernes o así, por si en caso de un positivo que se concentre más la hormona, y que no me vuelva a pasar lo de esta linea fuera de tiempo jejeje
Hoy he ido a mi medico, y me dijo que con estos ciclos irregulares que tengo, lo mas probable es que hubiera meses en los que ovulaba y otros en los que no, me ofreció la pildora anticonceptiva para regularlo pero de momento le dije que no, me dio el volante para el gine y ahora me falta ir al hospital a llevarlo para que me den la cita, si regulo la regla con anticonceptivos se alargará mucho la busqueda del bebito, por lo tanto prefiero esperar a que me vea el gine, y si me puede dar otra cosa para ovular y regular mi periodo mejor, y si ya lo de ahora es un positivo, pues me ahorro todo este jaleo!! Jajaja

A
an0N_680482599z
23/8/12 a las 18:04
En respuesta a sinda_5777887

Chicas!!
En el comentario anterior puse que me diera negativo, pues ahora volví a mirar el test, y se ve una línea casi invisible, pero lo que no sé es si salió dentro de los 10 minutos o más tarde y solo se trata de evaporación

Como va?
Hola como esta llendo todo? Carmen sabes ya algo, cuando iras al medico? Y Zaina tu q tal vas para cuando no la esperabas ? Yo estoy esperando a q no venga la indeseable que es la peor parte....

S
sinda_5777887
23/8/12 a las 22:26
En respuesta a an0N_680482599z

Como va?
Hola como esta llendo todo? Carmen sabes ya algo, cuando iras al medico? Y Zaina tu q tal vas para cuando no la esperabas ? Yo estoy esperando a q no venga la indeseable que es la peor parte....

Hola noa!!
Pues mañana me repetiré el test, y sigo con síntomas, pero bueno, no me quiero ilusionar mucho, porque el golpe de un negativo me resulta bastante duro!!

Fui el martes a mi medico de cabecera, y me dijo que estos ciclos que tengo tan irregulares seguro que causan que unos meses ovule y otros no, me ofreció la pildora anticonceptiva, pero le dije que no, y que me diese cita para el gine, y ahora me queda ir a llevar el papel que el me dio al hospital de mi ciudad para concretar la cita con el gine, y eso es todo...

Ojalá mañana tenga mi positivo
Mucha paciencia para esa espera, y que la warry no aparezca en 9 meses!! Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook