Foro / Maternidad

Para las que empezamos a buscar bebe en junio2012

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 8:55
E
elona_5953958
26/6/12 a las 17:39

Hola chicas!!!

Que tal??? Yo muy ilusionada!!!
Abro este post para todas aquellas q querais compartir conmigo esta bonita vivencia.

La ultima regla fue el 12 de junio y desde ahi empece a ir en la busqueda, estoy controlando los dias de ovulacion y me tendria q volver a bajar el dia 10 de julio.... A ver q pasa....

Un saludo chicas!!! Y espero q os animeis a seguir el post para conocernos desde el proncipio!!!!

Ver también

N
nubia_6934230
26/6/12 a las 19:18

Yo también me uno!
Hola Crys,
Después de leer tu post y de llevar leyendo desde hace tiempo el de muchas como nosotras he decidido unirme.
A mi también me vino la regla el 12 de junio. Este es mi segundo mes de búsqueda. Como soy un poco irregular, de ciclos largos no tengo muy claro cuando me tendría que bajar otra vez.
Ya estoy tomando acido fólico, ya que fui al gine a revisión y se lo comenté.
Bueno, a ver cuando llegan los bebés. Lo importante es no agobiarse y disfrutar en la búsqueda.
Un saludito!!!!

E
elona_5953958
26/6/12 a las 20:05
En respuesta a nubia_6934230

Yo también me uno!
Hola Crys,
Después de leer tu post y de llevar leyendo desde hace tiempo el de muchas como nosotras he decidido unirme.
A mi también me vino la regla el 12 de junio. Este es mi segundo mes de búsqueda. Como soy un poco irregular, de ciclos largos no tengo muy claro cuando me tendría que bajar otra vez.
Ya estoy tomando acido fólico, ya que fui al gine a revisión y se lo comenté.
Bueno, a ver cuando llegan los bebés. Lo importante es no agobiarse y disfrutar en la búsqueda.
Un saludito!!!!

Irenix29
Hola guapa!!!
Me alegro q t hayas unido!!!
Ya nos vamos contando!!!

E
elona_5953958
26/6/12 a las 23:42

Lista
NOMBRE. BUSQUEDA. F. Regla
Crys187...........1mb......... .........10 jul
Irenix................2mb..... ............? Jul

S
sia_6969592
27/6/12 a las :11

Me uno
Hoy es mi dia fertil asi q luego les cuento

E
elona_5953958
27/6/12 a las :29

Pocholo22
Q coincidencia!!!!
Estaremos muy pendientes para esos dias!!!!
Besos

E
elona_5953958
27/6/12 a las :31
En respuesta a sia_6969592

Me uno
Hoy es mi dia fertil asi q luego les cuento

Ivy345
BIENVENIDA!!!!
Pues nada hacer tus deberes!!!!!

Un besin

Ahh cuando comenzaste la busqueda? Y cuando te tendria q no bajar??

S
sia_6969592
27/6/12 a las 2:42
En respuesta a elona_5953958

Ivy345
BIENVENIDA!!!!
Pues nada hacer tus deberes!!!!!

Un besin

Ahh cuando comenzaste la busqueda? Y cuando te tendria q no bajar??

Comenze hace un mes ya tengo una nina d 4 a~os espero q no me baje el periodo el 11 d julio

E
elona_5953958
27/6/12 a las 10:11

Buenos dias !!!!
Hola chicas!!!
Que tal? Como van esos???
Numca pense q iba a darle tamtas vieltas a la cabeza para lo d quedarme embaraza..... Madre mia, me acuesto pensando y m levanto pendando!!!

Besines!!!

E
elona_5953958
28/6/12 a las 15:28

Chicaaasss!!!!
Que tal? Como vais??? Notais cambios y cosillas en vuestro cuerpo????

Q no escribiis naadaaa jajaja

Un besin

N
nubia_6934230
28/6/12 a las 22:04

Chicaaasss!!!!

Un besin

Hoy empiezan mis vacaciones!!!!
Estos últimos días han sido muy estresantes, y el partido de España de ayer ya ni os cuento. Ahora, a disfrutar!!!!

El mes pasado, cuando pasé la ovulación empecé a tener muchos síntomas: mareos, pecho superhinchado, olfato fino, peqeñas nauseas. Como era el primer mes de búsqueda me autosugestioné. Así, que este mes me he relajado, pensando que cuando quiera llegar, llegará y, mientras, a disfrutar de la búsqueda, que para eso está.

Estoy en mi semana fantásica, así que yo creo que la próxima regla sería para el 12 de julio. Pienso que lo más importante es no agobiarse, ni hacer de la búsqueda un estrés, que los deberines no sean un deber, si no un disfrute por las ganas de estar con nuestra pareja. Y si no, pensad, en todas aquellas que se han quedao sin querer. En fin, a disfrutar de esta etapa personal con vuestra pareja, la cual es muy especial.

Un besito, y vaya rollo que os he marcao!!!

E
elona_5953958
28/6/12 a las 23:16

Hoy empiezan mis vacaciones!!!!
Estos últimos días han sido muy estresantes, y el partido de España de ayer ya ni os cuento. Ahora, a disfrutar!!!!

El mes pasado, cuando pasé la ovulación empecé a tener muchos síntomas: mareos, pecho superhinchado, olfato fino, peqeñas nauseas. Como era el primer mes de búsqueda me autosugestioné. Así, que este mes me he relajado, pensando que cuando quiera llegar, llegará y, mientras, a disfrutar de la búsqueda, que para eso está.

Estoy en mi semana fantásica, así que yo creo que la próxima regla sería para el 12 de julio. Pienso que lo más importante es no agobiarse, ni hacer de la búsqueda un estrés, que los deberines no sean un deber, si no un disfrute por las ganas de estar con nuestra pareja. Y si no, pensad, en todas aquellas que se han quedao sin querer. En fin, a disfrutar de esta etapa personal con vuestra pareja, la cual es muy especial.

Un besito, y vaya rollo que os he marcao!!!

Irenix
Esta muy bien todo lo que dices!!!!
A mi me tendria q bajar el 10 de julio.

Sabes q m pasa???
Pues que deje hace un mes la pildora despues de 8 años, y claro, no ovulaba.
Y este mes pues no se si sera x la ovulacion, xq no conozco los sontomas, pero me duelen los pezoncillos, me duele el bajo vientre.... Sera de la ovulacion no???

Un besitoooo chicas!!!!

M
merle_5841962
28/6/12 a las 23:30

Hola!!
Hola chicas, soy nueva por aqui, os cuento un poco, empece a dejar de cuidarme en mayo, la regla me deberia de bajar entre el 1-3 de junio y hasta hoy brilla por su ausencia, me he hecho un par de test que han dado negativos,incluso uno hoy por la tarde, pero estoy con la mosca por que de mi primer niña, me paso lo mismo, me hice una analitica y me salio negativa.. y pasado ya casi el mes me hice un test y me dio positivo, todo esto al primer intento.. asi que ahora estoy a, la espera de la warry.. aunque por descartar si no me baja la semana que viene he cogido cita con el medico para que me mande la analitica.. Ahora pasare a leeros un poco para conocerlas..

N
nubia_6934230
29/6/12 a las 9:18

Crys
Yo dejé la píldora hace mas de un año, tras mas de 7 años tomándola, xq ya estaba harta de anticonceptivos. En ese año posterior estuve muy regular. Es posible que es tengas síntomas de ovulación, pero nunca se sabe. Yo he comprobado que cada mes mi cuerpo responde de diferente manera, incluso cuando tomaba la píldora. ¿Quién sabe? No hay que perder la esperanza.

Besitos.

O
omniya_10031363
29/6/12 a las 9:44

Hola
Ya me paso la regla, entre el 4-5 estare ovulando y voy a tratar, espero queesta vez estando mas relajada pueda tener un bebe ya llevo 5 años buscando con 7 perdidas que me aconsejan hacer durante mis primeros meses de embarazo? Esperar a ver el mes que viene... Supuestamente la regla me llegaria entre 19-20 vamos a ver...

E
elona_5953958
29/6/12 a las 9:55

Crys
Yo dejé la píldora hace mas de un año, tras mas de 7 años tomándola, xq ya estaba harta de anticonceptivos. En ese año posterior estuve muy regular. Es posible que es tengas síntomas de ovulación, pero nunca se sabe. Yo he comprobado que cada mes mi cuerpo responde de diferente manera, incluso cuando tomaba la píldora. ¿Quién sabe? No hay que perder la esperanza.

Besitos.

Irenix
Pasalo muy bien en las vacas!!!!!
Ahi es donde hay mas provabilidad de que nos quedemos, xq estamos mas relajadas!!!

Y lo mio.... Sera ovulacion seguro!

Besines

A
an0N_599335299z
29/6/12 a las 11:22

Ola chicas... ¡¡¡¡yo también me uno!!!!!
ola, yo también estoy en mi primer de búskeda, acabo de dejar las pastillas x lo q no se d cuánto serán mis ciclos si mis ciclos me duran ahora lo q antes de las pastillas me tendría q volver para el 22 de julio aprox. (ojalá no la vea, jajajaja) haber si tengo la misma suerte q cn mi primer hijo q me kedé a la primera.

ojalá tengamos suerte!!!! bss a todas

E
elona_5953958
29/6/12 a las 13:01

Desconocida90
Bienvenida!!!
Bueno dedpues de una citologia es muy normal poder sangrar, xq te cogen un pellizco de ahi dentro....
Un besito

T
tula_8312513
29/6/12 a las 14:44

Yo tambien me uno!!!!
La ultima vez me bajo el 22/05 asi que en junio empecé la busqueda (ya tengo una nena de 2 años)me tendría que haber bajado el 22/06 aprox (no soy demasiado regular) y a día de hoy, nada de nada! me hice un test el jueves y negativo..pero que no aparece..y tanto retraso no suelo tener...si sigue sin bajar pedire hora para la semana que viene con el gine!!

Ainssssss esto es de los nervios!! jajajaja

Mucha suerte a todas!!

S
sia_6969592
1/7/12 a las 1:01

Chicaaasss!!!!

Un besin

Tengo punsadas en los ovarios mucho dolor en la espalda baja pero la consepcion fue el 28

N
nubia_6934230
1/7/12 a las 14:13

Actualizamos lista
Hola chicas!!!!
Aqui tenéis la lista actualizada, si veis algún error decídmelo.

desconocida90: a ver si tienes suerte!!
pocholo22: dice mucha gente que cuando tuvo el positivo apenas tuvo síntomas, no desesperes.

kleopatra00.............1mb... ........................22 jun
regya81....................2mb ..........................1-3 jul
desconocida90........2mb...... .....................7 jul
Crys187..................1mb.. ........................10 jul
Pocholo22..............1mb.... .......................11 jul
Irenix......................2m b..........................15 Jul
zainab07..................5 a............................1 9/20 jul
mamadesevilla.........1mb..... ......................22 jul
ivy........................... .?mb.......................... .?

Positivos ++++++++++++++++++

A ver si lo rellenamos pronto!!!

Besitos y que gane España!!!!!

F
fatma_9413260
1/7/12 a las 14:30

Agregarme
ola wapis a mi aun me kdan 5 diitas para ver si vuelvo a repetir la experiencia de sr mama.tengo una nena de 21 mes y bueno no recuerdo perfectamente los sintomas.me siento triste,bajadas frecuente de tension.dolores bajo vientre y riñones y esperando q no aparezca la warry.es mi primer mes pero me noto extraña.de mi otra nena tarde 7 meses asi q no creo q ste sea a la primera.todo se vera....a la espera de mi ++++ y el de todas wapissss.muack desde sevilla
agregarme a la lista.
shikytita----1mb----------7julio

S
sia_6969592
1/7/12 a las 18:01

Actualizamos lista
Hola chicas!!!!

pocholo22: dice mucha gente que cuando tuvo el positivo apenas tuvo síntomas, no desesperes.

2 mes d busqueda y se supone q me baje el 11 d julio

N
nubia_6934230
1/7/12 a las 23:38

Campeoneeeeees!!!!!
A disfrutar del éxito de la selección. ¿Quién sabe? Bbs de la Eurocopa llegan pronto....

F
fatma_9413260
2/7/12 a las 15:52

Vamossss
venga nenassssss id informando.ya de esos positivosssssss q se alguno habra.yo ayer desesperada me hice.un pipitest y buaghhhh negativo asi k o muy pronto.o aun no me toca.bssss y espero moviento

M
merle_5841962
2/7/12 a las 17:13

Seguimos igual..
Pues hasta dia de hoy ya van 2 faltas.. mañana tengo hora con mi medico, a ver si me manda una analitica,, por que es que no me fio de otro test de orina, (lei a una chica en un foro que no le salio positivo hasta 7 semanas despues) Yo sintomas tengo, lo que pasa es que no quiero sugestionarme demasiado, pinchazos en los ovarios todo el mes, dolor de pechos,.. Y a mi marido que asegura que si lo estoy! jajajaja.. el de mi niña, tambien me aseguraba que estaba cuando el test en sangre me salio negativo.. y ahora ya tiene 2 años! jeje, espero que este mes tengamos suerte y pasemos a llamar la charla "mamis de abril del 2013".. yo lo que quiero es ya salir de dudas, y si no es, pues que la regla haga su aparicion para poder seguir intentandolo

K
kitty_9041657
2/7/12 a las 20:44

me uno!!!
De igual forma mi ultima regla fue el 12 de junio, ahora solo me queda esperar, hace poco estuve enferma... estreñimiento, dolor de vientre bajo... fui al doc y me dijo que es colitis espasmica, y este fin me dio muucha diarrea y vomito, hoy aún me siento un poco mal, pero ya no sé que sea, solo me queda esperar, aunque presiento que será muuy larga la espera... Este es el 3er mes de busqueda, espero tener exito.Mucha suerte a todas!!

A
an0N_873184799z
2/7/12 a las 21:35

Hola quiero unirme!!!
Hola yo también quiero unirme, yo en este momento estoy con mi empezó el 29 de junio y decidimos con mi esposo que desde este ciclo vamos a buscar un bebé nuevamente, digo nuevamente ya que en julio del 2011 tuve un embarazo que lo perdí en la semana 7, y creemos luego de esa dolorosa experiencia que ya es hora además que mi problema fue un poco complicado tuve un problema en la sangre que mi propio cuerpo empezó a atacar a mi bebé por la creación de unos anticuerpos, tuve que recibir casi 10 meses de tratamiento hasta que en los últimos exámenes me dijeron que ya estaba bien y mis antígenos y anticuerpos ya no crearían reacción negativa si me embarazara nuevamente, bueno eso nos dijeron en abril, y por si acaso dejamos pasar una regla más y ahora sí queremos recuperar el tiempo perdido y conceguir nuestro sueño de ser padres, bueno mi esposo ya tiene una hija preciosa que tiene 15 años, la tuvo muy joven tan solo con 16 años de edad, la nena es un sol y la adoro porque la conozco 9 años, 4 años de noviazgo y 5 años de casados, la vi desde muy niñita y ella también me quiere mucho, no vive con nosotros, vive con su madre biológica, pero pasa mucho aquí y ya nos ha pedido un hermanito, ya llevo 5 años de casada pero con mi esposo siempre nos cuidamos con pastillas porque teníamos que terminar nuestras carreras y pagar una deudas antes, y pues, luego de 4 meses de dejar las pastillas me embaracé el año pasado y lo perdí como ya les comenté y ahora estamos nuevamente muy ilusionados en la búsqueda, este sería mi primer mes y la espero que no me baje en el 28 de julio

S
sia_6969592
3/7/12 a las :28

Actualizamos lista
Hola chicas!!!!

Sintomas
Tengo mucho dolor d espalda y siento como si hubiera una fiesta en mis ovarios, anhelo tener otro baby mi hija y yo lo necesitamos q sea lo q Dios quiera

T
tula_8312513
3/7/12 a las 10:32

Holaaa!!!
Pues aún nada de nada!!!!! sigo esperando!! jajaja...el test que me hice dio negativo...pero ya son 12 días de retraso asi que paso de más test y esta semana pedire hora con el gine para ver que pasa...si es un simple retraso o que....

F
fatma_9413260
4/7/12 a las :33

Ya te cuento
manana x la mañana a primera hora me lo hago y ya te cuento ok???gracias x os animos aunk ya me compre un clearblue digital y q sea lo q dios kiera. mi nena dice q hay un bebe jjjj ya te diree

N
nubia_6934230
4/7/12 a las 1:00
En respuesta a fatma_9413260

Ya te cuento
manana x la mañana a primera hora me lo hago y ya te cuento ok???gracias x os animos aunk ya me compre un clearblue digital y q sea lo q dios kiera. mi nena dice q hay un bebe jjjj ya te diree

Suerte shikytita!!!!
Espero que mañana nos cuentes sin falta. A ver si eres el primer positivo del foro.
Yo llevo un par de dias con un dolor de riñones, pero lo achaco a unas cuñas que me puse mas altas de lo que acostumbro y a mi sobrino de dos años con el que hago practicas, jeje.
En fin, a esperar.
Mañana cojo el ordenador y actualizo la lista, q desde el mov es dificil.

Suerte guapa!

Bsitos.

N
nubia_6934230
4/7/12 a las 1:01

Suerte a desconocida90 tb
Suerte guapa!

A
awallaby_91a158z
4/7/12 a las 3:52

Holaaa
Ami me hicieron un legrado el viernes asike en cuanto el gine me de luz verde estoy con vosotras de busqueda ok ??? Gracias suerte a todas

T
tula_8312513
4/7/12 a las 7:04

+++++++++
Pues al fin esta mañana me hice otro rest y +++++!!!! Ni me Lo creo, tenía claro que saldría negativo!!!!! Jajajajaja, así q chicas, no desespereis sí os sale negativo y no baja la regla, q es Lo q me ha pasado a mi. Y espero ver mas +++++++!!!!!

F
fatma_9413260
4/7/12 a las 9:31
En respuesta a tula_8312513

+++++++++
Pues al fin esta mañana me hice otro rest y +++++!!!! Ni me Lo creo, tenía claro que saldría negativo!!!!! Jajajajaja, así q chicas, no desespereis sí os sale negativo y no baja la regla, q es Lo q me ha pasado a mi. Y espero ver mas +++++++!!!!!

Negativoooo
pues nadaaaa otro negativo pal cuerpo y eso q es un clearblue digital y too.buenooo ya esperando la indeseable.buenooooo espero no veroa a ninguna buscando en agosto.bsssss y suerte a todasss

F
fatma_9413260
4/7/12 a las 9:35

Ya te cuento

Negativasooo
pue nada amores negativazoooo con clearblue digital asi k.....me despido de bebe este mes ya ;(
pero nadaaaaa no iba a ser a la primera kjjj.a mi mario le gustara practicar un poco mas.y bueno demosle prioridad a las primerizas pa q se estrenen.bssssss y mil suerte a todas mis niñas.seguire entrando para veros a ver q tal ok????bsssss

N
nubia_6934230
4/7/12 a las 11:26

+++++++++

Felicidades kleopatra00
Muchas felicidades, has estrenado los positivos. Ya nos contarás. Mira la FPP para ponerla en la lista. Un bsito

A
an0N_914174499z
4/7/12 a las 12:25

Hola chicas!
En junio empecé la busqueda de nuevo.. Tuve un aborto em abril y despues de 2 reglas ya nos han dado luz verde y en ello estamos.. Me tiene q bajar dentro de 6 dias xo estoy bastante nerviosa.. Creo q tengo los mismos sintomas q cnd estuve embarazada xo como se parecen tanto a los de la ralegla no se q pensar...

Me apuntais a la lista q yo desde el movil no puedo???

Iluyes..............1mb....... .......10 Julio

Gracias !!!!

A
an0N_914174499z
4/7/12 a las 12:27

+++++++++

Felicidades!!!
Enhorabuena!!! Jolin me imagino como tienes q estar... Se lo has dicho a tu novio-marido? Si no se lo has dicho como lo vas a hacer??

A
an0N_914174499z
4/7/12 a las 12:29
En respuesta a awallaby_91a158z

Holaaa
Ami me hicieron un legrado el viernes asike en cuanto el gine me de luz verde estoy con vosotras de busqueda ok ??? Gracias suerte a todas

Animo clg
A mi me ha pasado tb, fue en abril y ya estoy en activo otra vez.. Tranquila q el tiempo pasa volando y veras q pronto estas embarzada otra vez...
Suerte

A
an0N_914174499z
4/7/12 a las 12:30

Negativoooo
pues nadaaaa otro negativo pal cuerpo y eso q es un clearblue digital y too.buenooo ya esperando la indeseable.buenooooo espero no veroa a ninguna buscando en agosto.bsssss y suerte a todasss

Shikyta
Trabquila q hasta q no te baje la regla hay esperanza.. Tranquila

T
tula_8312513
4/7/12 a las 12:51
En respuesta a an0N_914174499z

Felicidades!!!
Enhorabuena!!! Jolin me imagino como tienes q estar... Se lo has dicho a tu novio-marido? Si no se lo has dicho como lo vas a hacer??

Muchas gracias chicas!!

A mi marido se lo dije nada mas enterarme...jajaja..si fue el quien me convencio para que me hiciera otro test!!!! tan contento que se ha puesto!!! jejejeje.

Segun mis calculos, mi FPP sería para el 28/02 pero a ver que me dice mañana el gine..espero que pueda ver ya a mi bichillo!

Desconocida...porque no te haces ya el test!!!! por lo que cuentas...la cosa pinta bien!!!

Y a todas las demás..no os desespereis, ahora en veranito nos relajamos mas y ale...el ++!!!!

T
tula_8312513
4/7/12 a las 12:53
En respuesta a an0N_914174499z

Shikyta
Trabquila q hasta q no te baje la regla hay esperanza.. Tranquila

Claro que si!!!
Mira yo...a los 4 días de retraso, test y negativo...y a los 12 días de retraso...otro test y positivo!! mientras no haya regla..hay esperanza! y si ves que sigue sin venir..vete al gine y que te mire..

Besos!!!!

E
elona_5953958
4/7/12 a las 15:35

+++++++++

Kleopatra
Mil enhorabuenas!!!!

Que ilusion!!!!!
Cuentanos, tus sintomas, tus snsaciones!!??

Un besazooooo

E
elona_5953958
4/7/12 a las 15:43

+++++++++

Kleopatra!!!
Y era tu primer mes de busqueda q lo acabo de ver!!!!!
Jope!! Q diana!! Q suerte!!!! Debereaste mucho??

Yo no creo q sea para este mes xq noto sintomas de la warry asi que.... A esperar!!!!

Un besin!

A
an0N_873184799z
4/7/12 a las 15:46

Hola chicas
Quiero felicitar a Kleopatra, felicidades!!!! me imagino tu felicidad, espero que todas pronto logremos el tan ansiado positivo!!!
yo por lo pronto terminando mi regla y esperando mi semana fértil que es la próxima semana desde el 8 aunque desde ya estoy practicando!!! muchos besos!!!

Y
yisela_8237147
4/7/12 a las 16:09

Hello
pues yo no se si me unire o no el caso es que estoy un poco perdida porque llevamos buscando un par de meses y la ultima vez que me bajo la regla fue el 5 de junio...soy puntual porque me baja siempre cada 30 o 31 dias...este mes me tocaria el 5 asi...y el dia 2 de julio fui al hospital porque me dolian los ovarios y me hicieron la beta en sangre y me salio positivo 23.3 mUL/ml cosa que no se si es que todo va bien o todo va mal....en el hospital me han dicho que me la repita alli mismo en urgencias dentro de 15 dias...es decir el 17 de julio...aun no me ha bajado la regla y no se si me bajara o no(espero que no) pero estoy muy nerviosa e impaciente....alguna habeis pasado por este caso o sabeis algo del tema?? gracias de antemano

T
tula_8312513
4/7/12 a las 18:21

Hazte el ClearBlue!!! que me comento la chica de la farmacia que se puede hacer a cualquier hora del día!!

Que nervios!!! ojala sea +++++!!!!!!

T
tula_8312513
4/7/12 a las 18:27

Kleopatra
Mil enhorabuenas!!!!

Que ilusion!!!!!
Cuentanos, tus sintomas, tus snsaciones!!??

Un besazooooo

pues lo mas "gracioso" de todo, es que mi pareja, supuestamente tiene sus soldaditos vagos y escasos...asi que imaginate!!! con la 1 tb fue muy rapido y esta vez no pense que sería taaaaaaaaaan rapido!!!!!

De momento solo noto cansancio....de lo demás me encuentro bien y aun sin creermelo..yo creo que hasta que no vaya al gine...jejejeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir