Foro / Maternidad

Para las que empezamos a buscar bebe en junio2012

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 8:55
A
an0N_680482599z
9/7/12 a las 20:10
En respuesta a xiang_5328339

Yo también tuve mi warry el 12
yo tambien estoy en busca de mi bebe te cuento mi ultima regla fue el día 12 de junio no soy regular maso o menos mi periodo dura 34 días, tuve relaciones el día 02 de julio sin protección, hasta el día de hoy no siento cólicos ni nada, solo un pequeño malestar en mi ovario el día jueves pasado tuve un pequeñito sangrado rosa, cren que pueda estar embrazada no me quiero ilusionar, gracias y mucha suerte a todas las futuras mamis

Q impaciente estoy !
Yo espero mi regla para el día 12 ojalá y no venga a visitarme! No siento nada raro, las molestias Normales antes de q baje aunq esta vez las he sentido mucho antes de lo normal y me duelen mucho los riñones. Lo único q me da esperanzas es q tengo acidez de estomago( nunca pensé q eso me alegrara jajaj), mi hermana empezó así y el resultado tiene 9 años jajaj. Así q no puedo espera al día 20 para saber si he hecho bien mis deberes!!!!

Ver también

A
an0N_619959999z
9/7/12 a las 21:59
En respuesta a an0N_619959999z

Ola yo tambien busco
Olaaa a tdas me gusta muxo leer stos foros y me decididoo.
Yo mi ultima regla la tuve 17 junio y cm deje la pildora no se cuando bajara mi regla. Asi k si pa ste finde q deberia bajarme no baja. Me are el predictor a ver..... Felicidades a tdas las mamas

Yo tampoco
Yo tampoco teng sintomas xk a dao la casualidad d k tng una piedra en riñon y se me a movido y cm duele asta el alma pues tampico se muy bien.... Pero estoy impaciente.. Besos wspas

N
nubia_6934230
10/7/12 a las 11:11

Felicidades nucky!!!!!!!!!
Q alegria!!! Ya vemos como llegan los positivos.
Yo d momento solo con pechos superhinchados. A ver....

A
awallaby_91a158z
10/7/12 a las 13:30

Felicidades xika
Muxas felicidades la verdad q tengo ganas de q baje mi regla para ya empezar a buscar me tengo q rcuperar de esta caida yaaa

L
lucena_7455291
10/7/12 a las 15:16

Hola
Yo tengo un casito mas o menos como el tuyo pero tengo hasta manana miercoles para q me baje la regla .. Pero chica tienes la fecha de tu ultima regla bn?? Porq mi ultima regla fue el 15 de junio y la app q baje me dice q me toca otra vez el 11 de julio.. Verificate bn eso ..

V
vera_9414840
10/7/12 a las 16:39

Hola a todas!!
bueno... cuento un poco por encima mi situacion, en marzo test +, el 30 de abril aborto inducido x citotec. el dia 6 de junio ya me bajo mi primera regla despues del aborto (sangrado duro 6 dias) y ya estoy en mi dia 33-34 del ciclo y aun no me ha bajado, entonces claro puede ser que mi cuerpo se este regulando (mis reglas eran de 28/29 dias), pero x otro lado como tampoco hemos tomado precauciones en el mes de junio pues no se, estoy muy nerviosa, porque conozco a gente que solo tuvo una regla entre aborto y embarazo y quizas he tenido suerte... seguramente me baje en lo que queda de semana... pero sino que hago? el lunes me hago un test o q? el lunes ya serian 40 dias de ciclo. decidme algo oooo

A
awallaby_91a158z
10/7/12 a las 16:54
En respuesta a vera_9414840

Hola a todas!!
bueno... cuento un poco por encima mi situacion, en marzo test +, el 30 de abril aborto inducido x citotec. el dia 6 de junio ya me bajo mi primera regla despues del aborto (sangrado duro 6 dias) y ya estoy en mi dia 33-34 del ciclo y aun no me ha bajado, entonces claro puede ser que mi cuerpo se este regulando (mis reglas eran de 28/29 dias), pero x otro lado como tampoco hemos tomado precauciones en el mes de junio pues no se, estoy muy nerviosa, porque conozco a gente que solo tuvo una regla entre aborto y embarazo y quizas he tenido suerte... seguramente me baje en lo que queda de semana... pero sino que hago? el lunes me hago un test o q? el lunes ya serian 40 dias de ciclo. decidme algo oooo

Haber
Puede ser q el cuerpo este a aun regulando i puede q te hallas quedado vamos azte algun test ??? Ya lo as exo?? Repitelo en unos dias ojala sea un positivooo

A
an0N_599335299z
10/7/12 a las 18:34

Stoy en dudas!!!!
ola a todas y felicidades a las q ya han conseguido se embarazo!!!!!!!

la verdad sq ando un poco confundida pues desde el domingo me han estado doliendo los ovarios cm si me fuera a venir la fea y ese mismo dolor de ovarios lo he tenido hasta hoy a media mañana (pero hoy ya era mucho más leve), el mismo domingo al mediodia me estuvo dando pinchazos mi ovario derecho y mantuvimos relaciones creo q fue el martes y el sábado xq mi mario ha estado malito...

no se exactamente q dia ovulé (si sq ese dolor indicaba eso) pero como el sabado tuve relaciones y sé q los bichitos tienen varios dias d vida.....

creeis q he podido kedar embarazada, la verdad sq no se si los bichitos van con la misma fuerza el dia d las relaciones q los posteriores...

haber si alguna podéis ayudarme a aclararme y gracias..

por cierto para las q speran tener el sangrado de implantación les digo que no es imprescindible se puede star embarazada sin tener dicho sangrado pues yo de mi primer hijo no lo tuve...

N
nubia_6934230
11/7/12 a las 15:34

Pequeño flujo marroncillo
Hola chicass!!!
Ya qda poco pa q me venga la indeseable. Lo cierto es q esta mñn al levantarme, despues d hacer pis y limpiar he visto un poco d flujo como marron. A lo largo del dia he ido al baño y nada, limpio. Anoche tuve dolorcillos cm si me fuera a bajar. Hoy apenas nada. No se q pasara xq el mes pasao me ocurrio parecido y al final vino. Q me decis??
Un besito a todas.

V
vera_9414840
11/7/12 a las 16:51

este no es mi mes!!!
xikas me bajo ayerrrrrrrrrrrrrrr ggrrrrrr teniendo en cuenta q no hice muy bien los deberes pq no sabia cuando ovulaba, pues vamos a poner la quinta y en julio me lo tomo en serio... esq despues del aborto no queria calentarme muxo la cabeza.. pero ya despues de 2 reglas ya esta bien no?? bueno alguien me apunta en la lista de futuros positivos xfi??? elxurreta 1 mb y se supone q me toca para el 8 de agosto. gracias y va hombreeee animo!!!!

V
vera_9414840
11/7/12 a las 16:55

hola!!
onagra no lo he tomado nunca... pero tb he leido que va bien. lo que si me da curiosidad el lo de Ovusitol, lo has tomado? alguna lo estais tomando actualmente?

A
awallaby_91a158z
11/7/12 a las 17:20
En respuesta a vera_9414840

hola!!
onagra no lo he tomado nunca... pero tb he leido que va bien. lo que si me da curiosidad el lo de Ovusitol, lo has tomado? alguna lo estais tomando actualmente?

Yo no
Nunca tome nad voy a tomar onagra por el tema q regula ydespues del legrado cuanto antes vuelva la regla mejor la verdad pero si q es cierto q no e tenido problema para kedarme envarazada por eso nunca e tomado nada

L
laure_9081011
11/7/12 a las 17:36

Siiii!!!
yo tb estoy igual q vos.... y la misma fecha mucha casualidad...y hasta ahora no viene la regla ojala se me de !!!

A
an0N_619959999z
11/7/12 a las 18:29
En respuesta a nubia_6934230

Pequeño flujo marroncillo
Hola chicass!!!
Ya qda poco pa q me venga la indeseable. Lo cierto es q esta mñn al levantarme, despues d hacer pis y limpiar he visto un poco d flujo como marron. A lo largo del dia he ido al baño y nada, limpio. Anoche tuve dolorcillos cm si me fuera a bajar. Hoy apenas nada. No se q pasara xq el mes pasao me ocurrio parecido y al final vino. Q me decis??
Un besito a todas.

Yo esperooo
Pues yo tng unas ganasss k pase el finde para ver si no me baja la regla... Aunk es el primer mes y encima acabo de dejar la pastilla. No creo tener esa suerte xo ya veremossss. Kien la sigue la consigue.bsss

A
an0N_873184799z
11/7/12 a las 18:38

Holaaa
Me recuerdan??? bueno no estoy entrando mucho por el trabajo, pero prometo entrar más seguido para que no se olviden de mi, les cuento que mi semana fértil empezó ayer y mi esposo y yo estamos bien aplicaditos!!! por ahí dicen que hay que hacer un día sí y otro no, que sino baja la calidad del esperma, pues el año anterior cuando me quedé embarazada lo hacíamos mucho, hasta dos o tres veces al día, jejejeje, y pummm le atiné a la primera y era también el primer mes de dejar las anticonceptivas, solo creo que el secreto es disfrutar mucho hacer el amor con tu pareja y liberarte de toda tensión, yo espero que no me llegue la indeseable para el 28 de julio!!! veamos si tuve suerte!! aunque sé muy bien que si antes fue a la primera esta vez puede tardar un poco más y no me voy a desesperar por eso, será de verle el lado positivo, tendré que hacer más los deberes con mi esposo!!! mucha suerte a todas!!

A
an0N_599335299z
12/7/12 a las 10:40

Mariageminis..........
lo primero FELICIDADESSSS!!!!!!

y lo segundo haber si puedes aclararme una dudilla q tengo sobre la beta.

por lo que ido leyendo en tus mensajes has puesto que te la hicistes el lunes (q era dia 2) y te la han repetido el viernes q era dia 6 y ese era tu primer dia d falta....

por lo que mi duda es desde cuanto tiempo antes se puede hacer la beta y que te salga positivo si sq lo estas????

y otra cosita, creo q eso hay que haverlo en laboratorios privados verdad??? xq precio ronda la prueba??

muchas gracias de antemano

E
elona_5953958
12/7/12 a las 10:43

Holaaa chicas
Que tal?
Perdonar pero os he tenido abandonadas.
Deciros q llevó 2 días de retraso.... no m siento nadaaaa, el lunes tuve unos dolores muy fuerte de regla y cuando fui al baño me limpie y mancha un flujo.muy amarillo tirando a marrón, ya no volví a marchar más, me hice un test pero me dio negativo, aunque la regla me tenía q haber venido el martes, no se si m lo hice pronto o eso será el verdadero rresultado, el caso q aún no bajo....


Cuantos positivos hay ya x aquí??? Sq hay muchas post para leer, sólo vi el de nuck, muchísimas felicidades!!!!

Un beso chicas!!

N
nubia_6934230
12/7/12 a las 11:20

Está llegando
Hola chicas,

Parece ser q esta llegando ya, hoy otra vez manchado al levantar.
Bueno, he decido dejar d entrar tan frecuentement xq creo q m estoy obsesionando.
Cnd me venga entrare para q me actualiceis en la lista.
Un bso.
Esto es mas dificil de lo q pensaba....

A
an0N_619959999z
12/7/12 a las 13:13
En respuesta a elona_5953958

Holaaa chicas
Que tal?
Perdonar pero os he tenido abandonadas.
Deciros q llevó 2 días de retraso.... no m siento nadaaaa, el lunes tuve unos dolores muy fuerte de regla y cuando fui al baño me limpie y mancha un flujo.muy amarillo tirando a marrón, ya no volví a marchar más, me hice un test pero me dio negativo, aunque la regla me tenía q haber venido el martes, no se si m lo hice pronto o eso será el verdadero rresultado, el caso q aún no bajo....


Cuantos positivos hay ya x aquí??? Sq hay muchas post para leer, sólo vi el de nuck, muchísimas felicidades!!!!

Un beso chicas!!

Analisis beta
Creo k mañana voy a ir a una clinica k tngo al lado de casa xa acerme una prueba en sangre; hoy e preguntado y me cuesta 9euros. Lo mismo k un predictor y cm la regla me tiene k bajar entre sabado y domingo se supone k la de sangre ya me tiene k decir si estoy o no. Pk este domingo voy aquapark y kiero saber si estoy vaya k de tirarme cn mi sobrino haya problemas. K creis saldra correcto?

A
awallaby_91a158z
12/7/12 a las 13:40
En respuesta a an0N_619959999z

Analisis beta
Creo k mañana voy a ir a una clinica k tngo al lado de casa xa acerme una prueba en sangre; hoy e preguntado y me cuesta 9euros. Lo mismo k un predictor y cm la regla me tiene k bajar entre sabado y domingo se supone k la de sangre ya me tiene k decir si estoy o no. Pk este domingo voy aquapark y kiero saber si estoy vaya k de tirarme cn mi sobrino haya problemas. K creis saldra correcto?

Siiii
Ya veras q te dara respuesta aunq salga bajito si sale esq estas suerte para mañana

A
an0N_619959999z
12/7/12 a las 15:45
En respuesta a awallaby_91a158z

Siiii
Ya veras q te dara respuesta aunq salga bajito si sale esq estas suerte para mañana

Uff eso spero
Mañana os dire algo a ver k me dicen.pk nose si me lo dicen mañana o para el lunes.k nerviooooisss

N
nora_6115452
12/7/12 a las 16:56
En respuesta a an0N_873184799z

Holaaa
Me recuerdan??? bueno no estoy entrando mucho por el trabajo, pero prometo entrar más seguido para que no se olviden de mi, les cuento que mi semana fértil empezó ayer y mi esposo y yo estamos bien aplicaditos!!! por ahí dicen que hay que hacer un día sí y otro no, que sino baja la calidad del esperma, pues el año anterior cuando me quedé embarazada lo hacíamos mucho, hasta dos o tres veces al día, jejejeje, y pummm le atiné a la primera y era también el primer mes de dejar las anticonceptivas, solo creo que el secreto es disfrutar mucho hacer el amor con tu pareja y liberarte de toda tensión, yo espero que no me llegue la indeseable para el 28 de julio!!! veamos si tuve suerte!! aunque sé muy bien que si antes fue a la primera esta vez puede tardar un poco más y no me voy a desesperar por eso, será de verle el lado positivo, tendré que hacer más los deberes con mi esposo!!! mucha suerte a todas!!

Holaa
Yo tambien NO la espero para el 28 de julio y desde que se me retiro la regla en junio hacemos los deberes casi todos los dias asique espero tener suerte jajaj
Como lo llevas..yo creo que me osesiono un poco y le doy muchas vueltas a la cabeza pensando jaja pero bueno no queda otra nada mas que esperar!!!

Un saludoo ya me contaras!

SUERTE CHICAS

A
awallaby_91a158z
12/7/12 a las 17:03
En respuesta a an0N_619959999z

Uff eso spero
Mañana os dire algo a ver k me dicen.pk nose si me lo dicen mañana o para el lunes.k nerviooooisss

Eso tardan en acerlo 130
Mas o menos asike te lo tienen q decir en el dia vaya

A
an0N_974396799z
12/7/12 a las 17:21

Hola a todas!
Hola a todas, yo también estoy en búsqueda, en realidad desde mayo pero lo decidimos despues de la ovulacion , y este mes de junio juraría que no he ovulado (soy de reglas muy irregulares). Así que aquí estamos, mi ultima regla fue el 24 de junio, y hace 2 dias que empece a ovular. Espero que este mes sea el nuestro! Un saludo para todas!

A
awallaby_91a158z
12/7/12 a las 17:29
En respuesta a an0N_974396799z

Hola a todas!
Hola a todas, yo también estoy en búsqueda, en realidad desde mayo pero lo decidimos despues de la ovulacion , y este mes de junio juraría que no he ovulado (soy de reglas muy irregulares). Así que aquí estamos, mi ultima regla fue el 24 de junio, y hace 2 dias que empece a ovular. Espero que este mes sea el nuestro! Un saludo para todas!

Suerte
Muxa suerte veras como yega

A
an0N_873184799z
12/7/12 a las 18:48
En respuesta a nora_6115452

Holaa
Yo tambien NO la espero para el 28 de julio y desde que se me retiro la regla en junio hacemos los deberes casi todos los dias asique espero tener suerte jajaj
Como lo llevas..yo creo que me osesiono un poco y le doy muchas vueltas a la cabeza pensando jaja pero bueno no queda otra nada mas que esperar!!!

Un saludoo ya me contaras!

SUERTE CHICAS


Jejejeje, así es, lo que pasa es que a veces uno gira en torno a eso, se levanta y se acuesta pensando en eso, pero mira, si trabajas eso es una gran terapia para olvidarte un poco, y si no trabajas busca un curso de cualquier cosa, por ejemplo yo el otro año no trabajaba, y fue justo después de perder a mi bebé, tenía mucho tiempo libre que me la pasaba llorando y deprimida, hasta que dije noooo, voy a buscar algo en qué ocupar mi mente y conseguí un curso de ensamblaje de computadoras que doró casi 8 meses, y el tiempo se fue volando y no tuve tiempo para pensar tanto en mi bebé que fue al cielo, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba terminando mi tratamiento médico para buscar nuevamente un embarazo, bueno, en esto no hay regla ni ciencia exacta amiga!!!

A
an0N_873184799z
12/7/12 a las 18:55

Hola a todas!!
Cómo vamos?? yo en plena semana fértil y muy aplicada en la tarea!!! desde hoy voy a empezar a hacerme los TO mi marido me convenció de usarlos, además desde mañana también me tomaré la temperatura basal, no soy experta en esto pero iré aprendiendo en la marcha, he leído un poco de estos temas en el internet, veamos cómo me va...
Y ustedes chicas, cómo vamos con la tarea??
Peach, nena estamos en la semana fértil, yo también y muy aplicadita!!
Crys, qué ese retraso sea bebé!!!! jajaja ya nos dirás.
Clg, hola nena, estaba leyendo charlas tuyas en este foro y vi que tuviste un legrado?? lo siento mucho, pero quiero hacerte una pregunta, es que yo tuve un legrado en julio del año pasado, fue por aspiración de 8 semanas, pero sabes, ya es un año y mir reglas han bajado su intensidad desde entonces, antes manchaba más ahora es menos, el doctor me dijo que no tiene nada que ver y que seguro no es nada preocupante, pero me queda la duda, cómo son tus reglas?? perdón la indiscreción!!!

Muchos besos a todas ahhhh y felicidades a Mariageminis!!!

N
nora_6115452
12/7/12 a las 22:15
En respuesta a an0N_873184799z


Jejejeje, así es, lo que pasa es que a veces uno gira en torno a eso, se levanta y se acuesta pensando en eso, pero mira, si trabajas eso es una gran terapia para olvidarte un poco, y si no trabajas busca un curso de cualquier cosa, por ejemplo yo el otro año no trabajaba, y fue justo después de perder a mi bebé, tenía mucho tiempo libre que me la pasaba llorando y deprimida, hasta que dije noooo, voy a buscar algo en qué ocupar mi mente y conseguí un curso de ensamblaje de computadoras que doró casi 8 meses, y el tiempo se fue volando y no tuve tiempo para pensar tanto en mi bebé que fue al cielo, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba terminando mi tratamiento médico para buscar nuevamente un embarazo, bueno, en esto no hay regla ni ciencia exacta amiga!!!

Holaaa
Sii tienes toda la razo , si trabajo ( x suerte) pero es llegar a casa y pensarlo jajja. Mi chico me teme ya!! jaaa. Me voy de mini vacaciones asique me despejare unos dias ....ya nos vamos contando. Un besooo

A
an0N_619959999z
13/7/12 a las 16:32

Negativo
Pues a dado negativo. Asi k ya bajara mi regla...a seguir intentandolo y suerte a las demas stot triste. Pk delante de mi marido hago cm la k me da igual xo stoy ilusionada y encims tng 2 tias k no pueden tener hijos y me rayo mucho... Tngo un mal dia

A
an0N_873184799z
13/7/12 a las 18:13

Hola chicas
Yo muy emocionada porque ya me dio positivo el test de ovulación, así que seguro ovularé hasta hpy en la noche, hoy mi marido no se me escapa!!!! jucha suerte a todas!!
Eli, amiga, no importa el negativo, ánimo!!!

A
awallaby_91a158z
13/7/12 a las 18:41
En respuesta a an0N_873184799z

Hola a todas!!
Cómo vamos?? yo en plena semana fértil y muy aplicada en la tarea!!! desde hoy voy a empezar a hacerme los TO mi marido me convenció de usarlos, además desde mañana también me tomaré la temperatura basal, no soy experta en esto pero iré aprendiendo en la marcha, he leído un poco de estos temas en el internet, veamos cómo me va...
Y ustedes chicas, cómo vamos con la tarea??
Peach, nena estamos en la semana fértil, yo también y muy aplicadita!!
Crys, qué ese retraso sea bebé!!!! jajaja ya nos dirás.
Clg, hola nena, estaba leyendo charlas tuyas en este foro y vi que tuviste un legrado?? lo siento mucho, pero quiero hacerte una pregunta, es que yo tuve un legrado en julio del año pasado, fue por aspiración de 8 semanas, pero sabes, ya es un año y mir reglas han bajado su intensidad desde entonces, antes manchaba más ahora es menos, el doctor me dijo que no tiene nada que ver y que seguro no es nada preocupante, pero me queda la duda, cómo son tus reglas?? perdón la indiscreción!!!

Muchos besos a todas ahhhh y felicidades a Mariageminis!!!

Pues aun no puedo decirte
Fue solo hace dos semanas hoy asike aun no tengo q esperar a final de mes si kiere venir de todo modos ya te cuento

S
sia_6969592
13/7/12 a las 18:43


Negativo ... tengo 3 dias de atraso y mucho dolor en los ovarios sera para el proximo mes

A
an0N_619959999z
13/7/12 a las 21:11

Que siiiiii
K me an llamado k me an dao el resyltado de otra k siiii stoy de 2 semanutas la beta da 58 xo me an ducho k es embaraziooooo k iluusionnn

A
awallaby_91a158z
13/7/12 a las 21:29
En respuesta a an0N_619959999z

Que siiiiii
K me an llamado k me an dao el resyltado de otra k siiii stoy de 2 semanutas la beta da 58 xo me an ducho k es embaraziooooo k iluusionnn


Q alegria xika cuantos positivosssss q bien me alegro muxooo de corazon esto me anima muxo

A
an0N_873184799z
13/7/12 a las 22:57

Yuuuuuujuuuu
Felicidades Eli, wow que alucinante!!! muchas felicidades y cuida a tu porotito!!!

A
an0N_619959999z
14/7/12 a las :10

Graciass
Aora a cuidar mi avellanita jaja gracias a tdas en busca de bebeeeeeee

A
an0N_974396799z
14/7/12 a las :30

Felicidades
Muchas felicidades! Envianos buenas vibraciones a todas!! Alguien nonla espera para finales de mes??

S
sia_6969592
14/7/12 a las 3:23
En respuesta a an0N_873184799z

Hola a todas!!
Cómo vamos?? yo en plena semana fértil y muy aplicada en la tarea!!! desde hoy voy a empezar a hacerme los TO mi marido me convenció de usarlos, además desde mañana también me tomaré la temperatura basal, no soy experta en esto pero iré aprendiendo en la marcha, he leído un poco de estos temas en el internet, veamos cómo me va...
Y ustedes chicas, cómo vamos con la tarea??
Peach, nena estamos en la semana fértil, yo también y muy aplicadita!!
Crys, qué ese retraso sea bebé!!!! jajaja ya nos dirás.
Clg, hola nena, estaba leyendo charlas tuyas en este foro y vi que tuviste un legrado?? lo siento mucho, pero quiero hacerte una pregunta, es que yo tuve un legrado en julio del año pasado, fue por aspiración de 8 semanas, pero sabes, ya es un año y mir reglas han bajado su intensidad desde entonces, antes manchaba más ahora es menos, el doctor me dijo que no tiene nada que ver y que seguro no es nada preocupante, pero me queda la duda, cómo son tus reglas?? perdón la indiscreción!!!

Muchos besos a todas ahhhh y felicidades a Mariageminis!!!

negativo
Pues lea cuento fui al doc con mucho dolor en el vientre y resulto ser una infeccion de orina por eso mi warri no me baja asi q antibioticos y a hecharle ganas para buscar mi postitivo este mes

A
an0N_729910799z
14/7/12 a las 16:13

Hola chikas yo me e dejado de cuidar
para buskar mi +++ pero desde el mes pasado tengo puras machas y este mes igual marrones y rosa y mi peson mas oscuro y dolores de ovarios kreen k pueda ser mi ++ esta vez?

A
an0N_873184799z
15/7/12 a las 1:24

Hoooolaaa
Cómo están?? yo felizzzz el 13 me dio positivo el test de ovulación y hoy en la mañana ya me subió la temperatura, así que mi ovulación acaba de pasar!!! eso sí, hice muy bien la tarea!!! inclusive hoy y por si acaso mañana también, espero tener suerte este mes!!!
Yuya, yo cuando me quedé embarazada me quedé al perimer mes luego de jar las pastillas anticonceptivas, así que puede ser tu ansiado positivo!!!
Desconocida, lo siento amiga, no decaigas y más suerte para la próxima!!
Buen in de semana!!!! aplíquense en la tarea!!

A
an0N_599335299z
15/7/12 a las 13:50

Valores beta!!!
chicas os pongo los valores de la tabla beta que he obtenido a través de un laboratorio de análisis clínicos privado:

NO EMBARAZO: 0 - 5

EMBARAZO:

SEMANAS RANGO(mUI/ml)
3 - 4 9 - 130
4 - 5 75 - 2600
5 - 6 850 - 20800
6 - 7 4000 - 11200
7 - 12 11500 - 289000
12 - 16 18300 - 137000
16 - 29 1400 - 53000
30 - 41 940 - 60000

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA!!!!

T
tula_8312513
15/7/12 a las 16:08
En respuesta a an0N_619959999z

Que siiiiii
K me an llamado k me an dao el resyltado de otra k siiii stoy de 2 semanutas la beta da 58 xo me an ducho k es embaraziooooo k iluusionnn

Felicidades!!!!
Muchas felicidades!!! Estas casi como yo!!!! El sábado pasado me dio la beta 48y ya Hoy en la eco pude ver una manxita!!! Así q Ahora a cuidarse!!!! Enhorabuena!!!

T
tula_8312513
15/7/12 a las 16:15

Holaaaa!!!
Hola chicas!!! Como vais?? Veo que hay nuevos positivos!!! Esto se anima!!! Yo Hoy fui de nuevo a revisión, y por fin se ve algo!!! Una manxita de 6 mm pero algo es algo!!! Estoy como de unas 5 semanitas justitas, y el 24 tengo q volver de nuevo. Que principio de embarazo más angustioso x dios_!!!

Mucha suerte a las q sigais en la búsqueda!!!!!

T
tula_8312513
15/7/12 a las 16:20

No te desanimes
Wapa no te desanimes!!!! Sí no este mes para el siguiente, que el + llegara!!!! Ya Lo verás!!!! Arriba ese animo wapa!!!!!

N
nora_6115452
15/7/12 a las 16:35
En respuesta a an0N_974396799z

Felicidades
Muchas felicidades! Envianos buenas vibraciones a todas!! Alguien nonla espera para finales de mes??

Holaaa
Yo no la espero el 28 de julio asiq nada estoy haciendo mis deberes ya nos contaremos que tal la larga espera hasta que podamos saber algo jaja saludosss

FELICIDADES POR LOS +++++++++

T
taous_9812180
15/7/12 a las 21:35

Holaaa
Hola chicas..como van??
A mi no me tiene que venir el 24de julio..aunque creo que me ara una visita..no e hecho mucho los deberes..no quiero obsesionarme..jejej quiero ir poco a poco..soy una persona que jo paro de darle vueltas al coco..jej pero esoy deseando mi ++++
Felicidades por los positivos !!!

T
taous_9812180
16/7/12 a las 22:18

Desconocida
Q vacuna te vas a poner??

A
an0N_873184799z
16/7/12 a las 22:53

Hola chicas
Cómo están, yo ya impaciente de que pasen los días, voy en mi día 18 del ciclo y ya pasó mi semana fértil, me quedan aún 11 días para la tan ansiada prueba, veamos si hubo suerte!!!! suerte a todas!!!

A
an0N_619959999z
17/7/12 a las :24

Olaa
puff ya e ido a la mtrona y me a mandao unos analisis y me a dicho lo k no puedo comerrr. y super contenta..besos y suerte a tdaassss

A
an0N_974396799z
17/7/12 a las :49
En respuesta a an0N_873184799z

Hola chicas
Cómo están, yo ya impaciente de que pasen los días, voy en mi día 18 del ciclo y ya pasó mi semana fértil, me quedan aún 11 días para la tan ansiada prueba, veamos si hubo suerte!!!! suerte a todas!!!


Gatitamishi, estamos igual ogual en el ciclo! A mi los test de ovulacion me hab dado positivo michos dias, desde el martes pasado, hoy era mas flojita la linea... Ahora empieza lo peor la odiada espera, , ademas yo soy super paranoica y me encuentro sintomas por todos lados... Espero que sea nuestro mes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir