Foro / Maternidad

Para las que empezamos a buscar bebe en junio2012

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 8:55
O
omniya_10031363
25/8/12 a las 8:32
En respuesta a sinda_5777887

Chicas!!
En el comentario anterior puse que me diera negativo, pues ahora volví a mirar el test, y se ve una línea casi invisible, pero lo que no sé es si salió dentro de los 10 minutos o más tarde y solo se trata de evaporación

Hola carmen
Como vas? Al fin ya sabes si estas embarazada? Yo aun esperando la no warry pero teniendo unos dolorcitos de matriz y ovarios Duos quiera que ni solo sea positivo si no que tambien esta vez si pase mas de los 3 meses que es lo unico que me preocupa

Ver también

O
omniya_10031363
25/8/12 a las 8:35
En respuesta a celene_7952145

Si viene, viene, nos haria muy felices...!!
Hola divinas:

Mi nombre es Yanet y soy argentina, tengo 23años y mi pareja 25.

El mes pasado (siendo q con las pastillas anticonceptivas me regule totalmente) me habia ilusionado mucho...
Ocurrio q el 18 debia bajarme la indeseable, y fue poco liquido y de color marron, no mas d 3dias. Antes y dsps de esos dias anduve con los pezones sensibles (no dolian), molestias e hinchazon en el bajo vientre, mucho cansancio y sueño (q todavia tengo), me habian salido pintitas blancas en los pezones, no orinaba seguido pero si mucha cantidad, pesadez y molestia en la zona de riñones y pelvis atras, ni mareos ni nauseas, olfato sensible y poco apetito.
Haya sido psicologico o no TODO eso, del 18 al 27 (q fui a mi ginecologo), espere p hacerme un test q dio negativo.
Segui con los sintomas, y el 15/08 q debia llegar la indeseable, bajo con todo!!.
Ahora ya pasado el sangrado de agosto, me quede con ganas d q hubiera sido positivo, q alegria hubiera sido p ambos!!... no estamos buscando, pero si viene VIENE.
Ahora x ejemplo, ya p enero si dios quiere tendremos nuestra casita propia. Ahi ya seria otro cantar y tmb tenemos planes, de al menos casarnos x civil y cuando podamos economicamente x iglesia y con un pequeño festejo.
Todo marcha sobre ruedas, mi pareja me dijo cuando me hice la prueba q no se iba ni a molestar, ni a enojar, q si venia VENIA, lo q m deja tranquilisima, ya q con la edad q tenemos no se cuantas parejas, o cuantos hombres, hay asi no??.

Seguiremos como venimos y cuando llegue, LLEGARA!!...

Que bien
Mas gente al baile como dice mi papá me parece bien que tengas alguien que sea respinsable a tu lado suerte a ti tambien para cuando llegue ese momento

S
sinda_5777887
25/8/12 a las 12:58
En respuesta a omniya_10031363

Hola carmen
Como vas? Al fin ya sabes si estas embarazada? Yo aun esperando la no warry pero teniendo unos dolorcitos de matriz y ovarios Duos quiera que ni solo sea positivo si no que tambien esta vez si pase mas de los 3 meses que es lo unico que me preocupa

Hola zaina
Pues me hice ayer el otro test, y nada, negativo, y esta vez no salió otra raya ni pasando horas, así que en el test anteriore me salió la línea de evaporación , y sigo sin warry, ya voy por el día 76 de ciclo, esto es un infierno, no había tenido nunca un ciclo tan largo...
Ojalá si tengas tu positivo amiga y verás que esta vez todo va bien!

C
celene_7952145
26/8/12 a las :29
En respuesta a omniya_10031363

Que bien
Mas gente al baile como dice mi papá me parece bien que tengas alguien que sea respinsable a tu lado suerte a ti tambien para cuando llegue ese momento

Graciasss!!

O
omniya_10031363
26/8/12 a las 8:58
En respuesta a sinda_5777887

Hola zaina
Pues me hice ayer el otro test, y nada, negativo, y esta vez no salió otra raya ni pasando horas, así que en el test anteriore me salió la línea de evaporación , y sigo sin warry, ya voy por el día 76 de ciclo, esto es un infierno, no había tenido nunca un ciclo tan largo...
Ojalá si tengas tu positivo amiga y verás que esta vez todo va bien!

gracias
Y nada pues si no puedes ir al medico a ver que pasa de porque no te llega la warry, sera seguir esperando mujer y relajarte... Ajh! Yo juraba que si estabas embarazada

T
taous_9812180
26/8/12 a las 10:29
En respuesta a sinda_5777887

Hola zaina
Pues me hice ayer el otro test, y nada, negativo, y esta vez no salió otra raya ni pasando horas, así que en el test anteriore me salió la línea de evaporación , y sigo sin warry, ya voy por el día 76 de ciclo, esto es un infierno, no había tenido nunca un ciclo tan largo...
Ojalá si tengas tu positivo amiga y verás que esta vez todo va bien!

Carmen
Hola carmen,estoy en el foro de las que dejamos las anticonceptiva para tener a nuestros bebes..
No tienes a nadie de confianza?
* Es decir si tubieras una hermana o un hermano podrias pedir cita en el gine y no tiene que ser a el que tu madre va (asi luego no se chivará)coges cita un dia que sepas que a tu madre le será implosible ir (ya sea por trabajo,o por loq sea) y le dices que es la cita que te andado y que nose puede cambiar.
*Otra. cosa que tambien puedes hacer es ir con tu madre,pero decirle que se espere fuera,eya lo entendera,por que cuando le digas la edad que tienes y que no te baja la regla desde hace tanto..te examinara y te mandara algun analisis.. (yo ami mama le digo"pero tu no entres,eh? Entro yo sola") y no entra,eyas lo entienden..
* Y ya lo ultimo que puedes hacer es ir al gine de tu madre y si eya quiere entrar pues que entre tu solo le dices tu problema y no hace falta que le digas que estas buscando bebe,simplemente dile que quieres que te mande algo para que baje tu regla por que eso no es normal a una chica de tu edad que le pase eso, y lo mismo el te mandará pruebas y te examinara y seguro que te manda algo para que te baje la warry,y asi poder empezar un nuevo ciclo.
*te tomas la temperatura basal para saber si ovulas? Yo tengo una amiga como tu se pensaba que estaba menopausica o algo ya unos 4 meses o cosa asi y sin regla y ahora eata embarazadisima el mes que viene da a luz.
Espero averte ayudado..
Y a las demas suerte con los posis!!
Algun dia sera nuestro dia!

T
taous_9812180
26/8/12 a las 10:30

Carmen
Te e escrito mas abajo..

S
sinda_5777887
26/8/12 a las 13:07
En respuesta a omniya_10031363

gracias
Y nada pues si no puedes ir al medico a ver que pasa de porque no te llega la warry, sera seguir esperando mujer y relajarte... Ajh! Yo juraba que si estabas embarazada

Zaina!
Pues si yo también pensé que este sería mi mes, pero nada... , a ver si el gine me da cita pronto, pero según como va la seguridad social en España, creo que me tocará esperar bastante, y para esas espero haber hecho bien mis deberes jajaja!!

Tu como sigues linda?

S
sinda_5777887
26/8/12 a las 13:11
En respuesta a taous_9812180

Carmen
Te e escrito mas abajo..

Hola virgi!
Te contesto aquí, pues mira, el martes pasado fui a mi médico de cabecera (que resulta ser el marido de una de las mejores amigas de mi madre, y claro se lo chiva todo...), y bueno fui yo sola y simplemente le dije que si me podía dar cita para el gine que tenía unos ciclos muy largos y muy irregulares, y me hizo un escrito, y ahora tengo que llevar ese escrito al hospital, para concretar la cita que supongo tardará entre 3-6 meses...

Y si, me tomo la temperatura desde el día 34 de ciclo, pero ahora ya estoy en mi día 77 uff... Pero no sé interpretar bien la gráfica, hasta estoy pensando si habré ovulado aún y yo haciéndome test a lo tonto y teniendo síntomas sin haber pasado nada, ai que difícil es todo esto!

Mucha suerte Virgi! Y gracias por la ayuda

T
taous_9812180
26/8/12 a las 14:59
En respuesta a sinda_5777887

Hola virgi!
Te contesto aquí, pues mira, el martes pasado fui a mi médico de cabecera (que resulta ser el marido de una de las mejores amigas de mi madre, y claro se lo chiva todo...), y bueno fui yo sola y simplemente le dije que si me podía dar cita para el gine que tenía unos ciclos muy largos y muy irregulares, y me hizo un escrito, y ahora tengo que llevar ese escrito al hospital, para concretar la cita que supongo tardará entre 3-6 meses...

Y si, me tomo la temperatura desde el día 34 de ciclo, pero ahora ya estoy en mi día 77 uff... Pero no sé interpretar bien la gráfica, hasta estoy pensando si habré ovulado aún y yo haciéndome test a lo tonto y teniendo síntomas sin haber pasado nada, ai que difícil es todo esto!

Mucha suerte Virgi! Y gracias por la ayuda

Carmen
Tienes tus tempes en proyecto bebe? Yo tampoco las compredo mucho,pero las tengo en proyecto bebe y las chicas me van diciendo..

S
sinda_5777887
26/8/12 a las 16:13
En respuesta a taous_9812180

Carmen
Tienes tus tempes en proyecto bebe? Yo tampoco las compredo mucho,pero las tengo en proyecto bebe y las chicas me van diciendo..

Virgi
No, no tengo cuenta ahí, pero ahora me abro una para probar a ver

S
sinda_5777887
26/8/12 a las 16:39
En respuesta a sinda_5777887

Virgi
No, no tengo cuenta ahí, pero ahora me abro una para probar a ver

Virgi una duda
Cree mi cuenta en proyecto bebe, es el mismo usuario que aquí, pero te iba a preguntar, que haciendo mi gráfica resulta que solo deja hasta 49 días de ciclo, y yo voy por el día 77 entonces te preguntaba si sabes si se puede modificar o no deja poner más dias de duración del ciclo?

T
taous_9812180
26/8/12 a las 17:50
En respuesta a sinda_5777887

Virgi una duda
Cree mi cuenta en proyecto bebe, es el mismo usuario que aquí, pero te iba a preguntar, que haciendo mi gráfica resulta que solo deja hasta 49 días de ciclo, y yo voy por el día 77 entonces te preguntaba si sabes si se puede modificar o no deja poner más dias de duración del ciclo?

Carmen
Carmen no tengo ni idea..lo que yo aria seria crear uno nuevo ciclo haz uno de 49 dias y luego hazte otro en el que estas ahora..
O si no manda un mail al contacto de la grafica y aver que solucion te dan eyos..
Pero vamos yo crearia los 2 cliclos y tu ponle el mismo nombre a la grafica y pon (parte 1) y (parte2) para que sepas que sigue tu ciclo..nse que mas decirte.voy a ver tu grafica..

S
sinda_5777887
26/8/12 a las 18:31
En respuesta a taous_9812180

Carmen
Carmen no tengo ni idea..lo que yo aria seria crear uno nuevo ciclo haz uno de 49 dias y luego hazte otro en el que estas ahora..
O si no manda un mail al contacto de la grafica y aver que solucion te dan eyos..
Pero vamos yo crearia los 2 cliclos y tu ponle el mismo nombre a la grafica y pon (parte 1) y (parte2) para que sepas que sigue tu ciclo..nse que mas decirte.voy a ver tu grafica..

Vale linda!
La empecé a hacer, y paré por eso, así que ahora continuo haciéndola y la divido en 2 partes!
Gracias

A
an0N_680482599z
28/8/12 a las 17:19

7 dias!!!
A 7 dias se mi no warry ...... Estoy a me muerdo las uñas de los pies!!!!!

A
an0N_680482599z
29/8/12 a las 17:35
En respuesta a sinda_5777887

Hola virgi!
Te contesto aquí, pues mira, el martes pasado fui a mi médico de cabecera (que resulta ser el marido de una de las mejores amigas de mi madre, y claro se lo chiva todo...), y bueno fui yo sola y simplemente le dije que si me podía dar cita para el gine que tenía unos ciclos muy largos y muy irregulares, y me hizo un escrito, y ahora tengo que llevar ese escrito al hospital, para concretar la cita que supongo tardará entre 3-6 meses...

Y si, me tomo la temperatura desde el día 34 de ciclo, pero ahora ya estoy en mi día 77 uff... Pero no sé interpretar bien la gráfica, hasta estoy pensando si habré ovulado aún y yo haciéndome test a lo tonto y teniendo síntomas sin haber pasado nada, ai que difícil es todo esto!

Mucha suerte Virgi! Y gracias por la ayuda

Hola chicas!
Que tal estáis? Algo nuevo, Carmen como te encuentras ? Y Zaina, últimamente no se te lee......

S
sinda_5777887
29/8/12 a las 22:59
En respuesta a an0N_680482599z

Hola chicas!
Que tal estáis? Algo nuevo, Carmen como te encuentras ? Y Zaina, últimamente no se te lee......

Hola noa!
Pues nada aquí sigo día 80 de mi ciclo, ya casi día 81, y nada sigo igual a pesar de los negativos, hoy en concreto estuve con mucho dolor en los ovarios y en la zona baja de la espalda y flujo blanco entre cremoso y como con algún grumito elástico, y ahora mismo tengo calambres en las piernas , y al final creo que me decidiré por ir a Urgencias y ya sacarme totalmente de dudas, porque no entiendo que pueda estar pasando... Seguramente vaya la próxima semana porque el lunes tengo un examen importante de recuperación y ando justa de tiempo!

Un besote

O
omniya_10031363
30/8/12 a las 5:19
En respuesta a an0N_680482599z

7 dias!!!
A 7 dias se mi no warry ...... Estoy a me muerdo las uñas de los pies!!!!!

Chocalas
Estamos en las mismas que feo es esperar

O
omniya_10031363
30/8/12 a las 5:37

Carmen
Como vas? Nada?

Como les parece que ando desanimada, me hize el test de embarazo y salio negativo, me lo hize el dia que se supone debio haber llegado, estaba segura que hiba a ser positivo no se si lo hize muy pronto o que y nada mas estoy con 1 dia no mas de retraso si no estoy embarazada pues que baje la warry de una vez! me desespera pensar que sea otro mes perdido que hago chicas???

A
awallaby_91a158z
30/8/12 a las 18:02
En respuesta a omniya_10031363

Chocalas
Estamos en las mismas que feo es esperar

Espera unos dias
esprate unos dias y si no viene pues repitelooo

A
an0N_680482599z
5/9/12 a las 9:46
En respuesta a omniya_10031363

Chocalas
Estamos en las mismas que feo es esperar

Como va la espera?
Yo la espero hoy y de momento ni rastro. Llevo 1 semana con dolores como si viniera pero nada. Me dan pequeños cólicos pero NADA. Y vosotras chicas q tal, alguna novedad?

A
an0N_680482599z
5/9/12 a las 17:42
En respuesta a omniya_10031363

Chocalas
Estamos en las mismas que feo es esperar

Como va la espera?
Yo la espero hoy y de momento ni rastro. Llevo 1 semana con dolores como si viniera pero nada. Me dan pequeños cólicos pero NADA. Y vosotras chicas q tal, alguna novedad?

O
omniya_10031363
6/9/12 a las 20:09


Chicas! Me llego la warry otro mes perdido.... Espero que uds si hayan tenido suerte

A
an0N_680482599z
7/9/12 a las 10:29
En respuesta a omniya_10031363

Chocalas
Estamos en las mismas que feo es esperar

Hola zaina!
Como vas, sabes algo? Yo no aguantaba mas y me hice un test casero, llevo dos dias d falta. Y me ha salido + es muy Rosita y no se si alegrarme o esperar porq no es una línea muy oscura...... Uf! No se si alegrarme o esperar!!!! Alguien me dice algo, podría ser un falso positivo?

A
awallaby_91a158z
7/9/12 a las 10:58
En respuesta a an0N_680482599z

Hola zaina!
Como vas, sabes algo? Yo no aguantaba mas y me hice un test casero, llevo dos dias d falta. Y me ha salido + es muy Rosita y no se si alegrarme o esperar porq no es una línea muy oscura...... Uf! No se si alegrarme o esperar!!!! Alguien me dice algo, podría ser un falso positivo?

Noa
Positivo es positivo aunq sea claritooooo

O
omniya_10031363
9/9/12 a las 3:55
En respuesta a an0N_680482599z

Hola zaina!
Como vas, sabes algo? Yo no aguantaba mas y me hice un test casero, llevo dos dias d falta. Y me ha salido + es muy Rosita y no se si alegrarme o esperar porq no es una línea muy oscura...... Uf! No se si alegrarme o esperar!!!! Alguien me dice algo, podría ser un falso positivo?


Si sale aunque sea un poquito es positivo!! Me alegra por ti, por ahi entre unos tres dias o mas se debe poner un poquito mas oscurita... Hay que bien, valio la pena la espera ... Yo por ahora con mi warry toca esperar a ver si este mes lo pueda encargar y el otro mes sea mi positivo tambien! ... Cuidate mucho

O
omniya_10031363
9/9/12 a las 4:00

Carmen
Que ha pasado? Como vas... yo ahi me llego la warry y nada volver a empezar espero que esta vez si demos en el tiro y fuiste al medico? O al fin es un positivo? ... Mi internet ha estado malo y casi no me conecto pero bueno...

S
sinda_5777887
9/9/12 a las 12:27
En respuesta a omniya_10031363

Carmen
Que ha pasado? Como vas... yo ahi me llego la warry y nada volver a empezar espero que esta vez si demos en el tiro y fuiste al medico? O al fin es un positivo? ... Mi internet ha estado malo y casi no me conecto pero bueno...

Hola zaina!
Pues sigo sin mi warry a día 91 de ciclo, ya he ido a llevar el papel al hospital para que me den cita con el gine, pero dijeron que me llamarían para decirme el día de la cita, así que por ese lado me toca seguir esperando... Tb he ido a hacer unos análisis al médico de cabecera pero eso simplemente me lo mandó por si quería tomar las pastillas anticonceptivas para regular mis periodos, así que por el momento tampoco me soluciona nada
Y verás amiga, desde el 1 de septiembre empezaron a dolerme los pezones al roce, y molestias en los ovarios, por lo tanto no entiendo nada , y para aún liarme más la cabeza, me ha subido la tempe hace 3 días, de 36.4 a 36.9, y se mantiene ahí, entonces dije será que aun no habia ovulado? Pero me parece todo tan raro... porque es muy raro ovular a día 88 de ciclo, ya que los ciclos largos suelen ser anovulatorios, entonces no sé... Por eso decidí esperar unos días más a ver si me baja la warry, por si esto si fue ovulación, y por si asi fuera, aun encima solo he podido hacer deberes un día despues a la subida de tempe, así que no creo que haya suerte, pero bueno, seguiré esperando...

A ver si este es tu mes amiga, que tengas mucha suerte!!!

A
an0N_680482599z
16/9/12 a las 21:45
En respuesta a omniya_10031363


Si sale aunque sea un poquito es positivo!! Me alegra por ti, por ahi entre unos tres dias o mas se debe poner un poquito mas oscurita... Hay que bien, valio la pena la espera ... Yo por ahora con mi warry toca esperar a ver si este mes lo pueda encargar y el otro mes sea mi positivo tambien! ... Cuidate mucho

Hola a todas
Les cuento, se supone q estoy de 6 semanas pero en la eco no ven absolutamente nada. En 10 dias tengo otra, me hicieron una beta urgente y es muy baja. Me han hablado de un posible embarazo eptopico o amenaza de aborto..... Estoy tOtalmente destrozadA.....

O
omniya_10031363
19/9/12 a las 3:17


Me alegro por ti y andamos calladas haciendo deberes para lograr un positivo jijijiji

O
omniya_10031363
19/9/12 a las 3:25
En respuesta a an0N_680482599z

Hola a todas
Les cuento, se supone q estoy de 6 semanas pero en la eco no ven absolutamente nada. En 10 dias tengo otra, me hicieron una beta urgente y es muy baja. Me han hablado de un posible embarazo eptopico o amenaza de aborto..... Estoy tOtalmente destrozadA.....


hay nena, tranquila, todo va a salir bien, piensa positivo: si Dios no lo quiera es etopico o amenaza de aborto, es algo que te puedes recuperar y volver a intentarlo en un par de meses y darnos buenas noticias que todo esta bien... lo importante es que tu estes bien... dejalo en manos de Dios que el sabe lo que hace

O
omniya_10031363
8/10/12 a las 4:33


y?? nada??? al fin que??? porque andan tan calladas?? yo sigo esperando a ver cuando voy a tener mi positivo y uds que???

A
an0N_680482599z
8/10/12 a las 9:14
En respuesta a omniya_10031363


y?? nada??? al fin que??? porque andan tan calladas?? yo sigo esperando a ver cuando voy a tener mi positivo y uds que???

Hola zaina!
Pues yo no tenia muchas cosas buenas que contar, todo lo contrario. Tuve un aborto espontaneo el diA 18 de septiembre cuando estaba de casi 7 semanas. Hoy diA 8 voy al ginecólogo a ver q me cuenta y a contarle todo lo q me ha pasado. Me tire una semana llendo una y otra vez al hospital para controles beta, porq no bajaban y no descartaban q fuera un embarazo ectopico. Pero bueno, deciros q lo pase peor anímicamente por la ilusión q tenia puesta en mi "positivo" q físicamente. No tuvieron q hacerme legrado ni nada. Lo expulse todo yo sola. Y ahora pensando en mi Próximo positivo. Espero q todas las q ansiamos tener a nuestro@s bebes con nosotras tengamos la suerte de nuestra parte y lo consigamos muy muy PRONTO. Muchos animo a todas y un beso muy grandote!!

O
omniya_10031363
8/10/12 a las 16:46
En respuesta a an0N_680482599z

Hola zaina!
Pues yo no tenia muchas cosas buenas que contar, todo lo contrario. Tuve un aborto espontaneo el diA 18 de septiembre cuando estaba de casi 7 semanas. Hoy diA 8 voy al ginecólogo a ver q me cuenta y a contarle todo lo q me ha pasado. Me tire una semana llendo una y otra vez al hospital para controles beta, porq no bajaban y no descartaban q fuera un embarazo ectopico. Pero bueno, deciros q lo pase peor anímicamente por la ilusión q tenia puesta en mi "positivo" q físicamente. No tuvieron q hacerme legrado ni nada. Lo expulse todo yo sola. Y ahora pensando en mi Próximo positivo. Espero q todas las q ansiamos tener a nuestro@s bebes con nosotras tengamos la suerte de nuestra parte y lo consigamos muy muy PRONTO. Muchos animo a todas y un beso muy grandote!!

lo siento mucho por tu perdida nena
yo se como te sientes porque yo he tenido bastantes perdidas, y el dolor fisica ni se acerca un poquito al dolor que se siente de perder a esa personita que aunque no la conoces en persona, la amas desde ese momento que vez en positivo... yo te acosnsejaria que te esperaras unos meses para que no se repita, a mi me paso lo mismo perdia mi bb de 6-8 semanas y volvia a intentarlo a los 2-3 meses despues y volvia a pasar, esta vez deje pasar 10 meses para volverlo a intentar, fue larga la espera pero espero que Dios quiera y todo salga bien porque segun mi doctor era que porque como trataba de embarazarme denuevo tan pronto, mi matriz aun estaba debil y mas porque soy primeriza, por lo menos no me encontraron ningun problema para concevir... pero no todas las mujeres somos iguales, tuve una compañera de trabajo que perdio su bb a los 6-7 semanas y se embarazo a los 2 meses y tubo a su bb aunque me dijo que estaba nerviosa porque no fue planeado porque el doctor le habia dico que se esperara por lo menos 6 meses para volverlo a intentar... haz lo que creas que es lo mejor para ti y tu futuro bb y aqui voy a estar para volver a saber que tienes un positivo y que todo te va bien por los meses que sea

O
omniya_10031363
8/10/12 a las 16:59


Pues cuidate mucho, las primeras 12 semanas son cruciales y debes cuidarte mucho, sobretodo en no tener estres, estudia un poquito en los cuidados que se debe tener, como, en no levantar cosas pesadas, o hacer ejercicios en las que tengas que correr, saltar y asi que puedan perjuciar al bb... y pues nada, te deseo lo mejor a ti y a las demas que estamos buscando ser madres

O
omniya_10031363
21/10/12 a las 6:03

Chicas!!
Tengo mi positivo!!! Ahora confiar que todo salga bien con la ayuda de Diosito

A
awallaby_91a158z
23/10/12 a las 22:29
En respuesta a omniya_10031363

Chicas!!
Tengo mi positivo!!! Ahora confiar que todo salga bien con la ayuda de Diosito

Enorawuena
Enorawuena xika q alegria

O
omniya_10031363
24/10/12 a las 6:08
En respuesta a omniya_10031363

Chicas!!
Tengo mi positivo!!! Ahora confiar que todo salga bien con la ayuda de Diosito


Gracias, en lugar del icono queria poner pero gracias, ahora cuidandome y confiar en Dios que todo siga bien y que hayan mas positivos

O
omniya_10031363
29/10/12 a las 6:45


Nada chicas, era un falso psitivo otro mes perdido... Y aun nada de la warry

O
omniya_10031363
4/12/12 a las 8:55


Me alegro por ti, ya pasaste tu primer trimestre que es el mas delicado, ahora seguir cuidandose y disfrutar esa panzita viendola crecer... Ooww como quisiera estar tambien embarazada... Yo desde sept que fue mi ultima warry ni rastro de warry ni tampoco positivo, sera la tension, toca relajarme y dejar que todo surja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram