Foro / Maternidad

Para las que empezamos a buscar bebe en junio2012

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 8:55
I
itohan_6294052
26/7/12 a las 12:21
En respuesta a an0N_619959999z

Felizz
pues hoy e ido a la matrona y estoy de 6 semanas ya asta septiembre no tng k volver. y super contenta y deseando k todo vaya bien. la primera eco k la acen a los 3 meses? estoy x la seguridad social. besoss y suerte a tdas

Enhorabuena
Enhorabuena Elii!!
Pues sí, la primera eco la hacen a las 12 semanas.
Espero que todo te vaya de maravilla,

Ver también

A
awallaby_91a158z
26/7/12 a las 13:14
En respuesta a omniya_10031363

esperando aun
Me imagino que si nadie qcualiza es que o estan ocupadas o esperando por resultados, yo esperando por la cuando se va a dignar en venir... Y fuera que estuviers embarazada pero nada negativo

Zainab
Si sige sin venir tu vuelve a hacerte un test por q yo estaba embarazadisima y durante 7 dias me hice tres test y negativos asike vuelve a repetirlo sin miedo lo q tenga q ser sera muxa
Suerte y mientras no venga ahy esperanza

A
an0N_599335299z
26/7/12 a las 14:22

Qué pensáis vosotras???
os pongo en situación, ok??

debería de haber llegado la el dia 22 y no ha apericido hasta el momento

a lo mejor debido a q acabo d dejarlas pues no me toca la fea para el 22 aunke ovulé el día 8 (xq me dolían los ovarios y el derecho me daba unos pinchazos q a veces no podia ni ponerme dercha) creo q las cuentas están bien 8 mas 14 d fase lútea sale el 22.

x lo tanto yo creo q sí q estoy en lo correcto y q tengo dicho retraso, aunke en lo q va d día sólo sigo cn las molestias en los ovarios y poco más (también tengo mareos pero se los achaco a la calor, o q me levante d la cama o la silla muy rápido, xq antes d buscar el embarazo d vez en cuando también me daban mareos x eso)

vamos.. el caso... q no parece para nada q la fea tenga intención d aparecer hoy tampoco

ya no sé si es un retraso y nada más, mi primera falta, o q m estoy subestimando y es x eso q la fea no aparece

disculpa x comeros tanto la cabeza xo ya no sé q pensar haber si tu cn vuestra experiencia me podeis aclarar un poco

mil gracias

A
an0N_619959999z
26/7/12 a las 15:31
En respuesta a itohan_6294052

Enhorabuena
Enhorabuena Elii!!
Pues sí, la primera eco la hacen a las 12 semanas.
Espero que todo te vaya de maravilla,

Eco
antes de los 12semanas me podria acer una eco? mas q nada para quedarme trankila de k td va bien. aunk ya se k seria pagandolo yo. graciasssss

O
omniya_10031363
26/7/12 a las 17:40
En respuesta a awallaby_91a158z

Zainab
Si sige sin venir tu vuelve a hacerte un test por q yo estaba embarazadisima y durante 7 dias me hice tres test y negativos asike vuelve a repetirlo sin miedo lo q tenga q ser sera muxa
Suerte y mientras no venga ahy esperanza

Gracias es que estoy esperando a que llegue el 29 para hacerme otra prueva ya que la primrera la hize hace dos dias, el mes antepasado que fue mayo me llego mas de una semana tarde asi que puede que haya ovulado tarde como esa vez... No se... Pero apenas tenga el redultado yo lo dejare saber asi que me tocara seguir esperando

O
omniya_10031363
26/7/12 a las 18:06
En respuesta a an0N_599335299z

Qué pensáis vosotras???
os pongo en situación, ok??

debería de haber llegado la el dia 22 y no ha apericido hasta el momento

a lo mejor debido a q acabo d dejarlas pues no me toca la fea para el 22 aunke ovulé el día 8 (xq me dolían los ovarios y el derecho me daba unos pinchazos q a veces no podia ni ponerme dercha) creo q las cuentas están bien 8 mas 14 d fase lútea sale el 22.

x lo tanto yo creo q sí q estoy en lo correcto y q tengo dicho retraso, aunke en lo q va d día sólo sigo cn las molestias en los ovarios y poco más (también tengo mareos pero se los achaco a la calor, o q me levante d la cama o la silla muy rápido, xq antes d buscar el embarazo d vez en cuando también me daban mareos x eso)

vamos.. el caso... q no parece para nada q la fea tenga intención d aparecer hoy tampoco

ya no sé si es un retraso y nada más, mi primera falta, o q m estoy subestimando y es x eso q la fea no aparece

disculpa x comeros tanto la cabeza xo ya no sé q pensar haber si tu cn vuestra experiencia me podeis aclarar un poco

mil gracias

Y si te haces un test de sangre? Esos si que no fallan, yo no puedo porque aqui donde vivo es complicado y si toca pagar un monton de dinero, y para que me salga depronto negativo nooo... A mi me tenia que llegar entre el 19 y el 20, me hize la prueva casera el 24 y salio negativa, pero como estoy tranquila en mi casa y desde que empeze a buscar bb me he estado cuidando como si lo estuviera pues no me apuro, pero si me molesta que se tarde sin ningun positivo pero si tu necesitas salir de dudas del todo hazte uno de sangre, no se si donde vives sea como en Colombia que uno va a un centro de salud y telo hacen bien barato y el resultado sale en media hora... Asi uno sabe si se puede tomar una infusion d alguna planta para ayudarla a venir, hay veces que uno tiene un quagulo que no deja salir la fea... Pero esto es solo mi opinion.

O
omniya_10031363
26/7/12 a las 18:24
En respuesta a an0N_619959999z

Eco
antes de los 12semanas me podria acer una eco? mas q nada para quedarme trankila de k td va bien. aunk ya se k seria pagandolo yo. graciasssss

Me alegro por ti que estes embarazada si te puedes hacer lo y si ovio pagando, pero es mejor a las 12 semanas, porque ya termino de hacer sus organos y namaz le falta crecer, para que estes mas tranquila hay videos en youtube de embarazo semanal, hay creo uno en especial de "guru" y te dicen que tamaño esta, que organos se estan formando en casa semana y asi pues estas informada del proceso, tambien hay videos de otras chicas de cada semana, donde muestran sus procesos, sus sintomas... Pero para mi es mejor verlo a las 12 semanas, pero ya es tu desicion o puedes esperarte a las 8 semanas en la que vez movimientos. En los centros de salud de aqui en U.S. Una amiga que trabaja alla me dijo que la razon de que no quieren que uno vea el bb antes de las 12 semanas es porque las primeras semanas son las mas criticas y no quieren que uno al verlo se pege mas sentimentalmente al bb por si alcazo algo sale mal y la mama sufre mas, pero con doctor privado te hacen cada semana para ir viendo el proceso... pero de todas maneras ve a toutube y ve esos videos... Hay unos que se ve el bb como si metieran una camarita microscopica y se viera en color todo, es bien emosionante como se forma tu bb

A
an0N_680482599z
27/7/12 a las :25

Hola!!
Jesus!!! Q difícil es quedarse pa'lante!!!!

A
an0N_599335299z
27/7/12 a las 11:29

Zaina
gracias x contestar wapa!!!

si sigue sin venir el lunes voy a ir al médico a q me hagan una d orina allí en el momento q en teoría ya tendría 8 días d retraso, y creo q si es q sí ya debe d salir y sino pues q me digan haber d q puede ser ese retraso, xq nunca se me ha retrasado tantos días.....

eli enhorabuena por tu embarazo, no sé d donde eres xo en españa la primera eco sí q es a las 12 semanas aproximadamente......

BESOS A TODAS!

A
an0N_680482599z
27/7/12 a las 15:53

Hola!!
Jesus!!! Q difícil es quedarse pa'lante!!!!

M
malkit_5361718
27/7/12 a las 23:10

Hola a todas!!!!!
soy nueva en el foro, he estado leyendolas y me anime a preguntar...
. pues pasa q tengo una duda grande ... q digo grande grandisima!!! mis ciclos son irregulares varian entre 30 y 35 dias gralmente. el mes pasado se me atraso 5 dias y llego el 2 de julio, el dia 14 del ciclo (20 de julio) encontre flujo elasticimo asi q hicimos deberes al dia sgte y ya habiamos hecho el dia anterior, para esos dias me dio dolor en los ovarios, como pichasitos... y hoy que es el dia 20 del ciclo tengo los dolores mas agudos en el ovario izq , pero por ratos no es constante, y estoy manchando un flujo rosado oscuro como pastoso y siempre tengo la sensacion de estar humeda... como si me fuera a bajar... pero nada...y a veces tengo la sensacion de estar caliente por dentro...

chicas creen q sea sangrado de implantacion , o la rgla se super adelanto?? !
chicas agradezco sus comentarios....

O
omniya_10031363
27/7/12 a las 23:30
En respuesta a malkit_5361718

Hola a todas!!!!!
soy nueva en el foro, he estado leyendolas y me anime a preguntar...
. pues pasa q tengo una duda grande ... q digo grande grandisima!!! mis ciclos son irregulares varian entre 30 y 35 dias gralmente. el mes pasado se me atraso 5 dias y llego el 2 de julio, el dia 14 del ciclo (20 de julio) encontre flujo elasticimo asi q hicimos deberes al dia sgte y ya habiamos hecho el dia anterior, para esos dias me dio dolor en los ovarios, como pichasitos... y hoy que es el dia 20 del ciclo tengo los dolores mas agudos en el ovario izq , pero por ratos no es constante, y estoy manchando un flujo rosado oscuro como pastoso y siempre tengo la sensacion de estar humeda... como si me fuera a bajar... pero nada...y a veces tengo la sensacion de estar caliente por dentro...

chicas creen q sea sangrado de implantacion , o la rgla se super adelanto?? !
chicas agradezco sus comentarios....

Pueda que sea sangrado de implantasion, haz las cuentas si masaron 15 dias despues de esa relasion sexual pues puede que sea el de implantasion, porque si no te baja en los 2 dias siguientes puede que si sea embarazo pero todo se sabra cuando se te retrase la regla y te hagas un test.... Espero que tengas suerte

R
rabeh_6299818
28/7/12 a las 3:10

Chicas les cuento ...
mi regla fue el 14 de junio. ese dia empese a tomar pastiyas antoconceptivas.... el dia 20 de junio decidi suspender las pastiyas y mejor burcar un embarazo. y entonses deje de tomarlas... el dia 7 de julio tube relaciones sin proteccion... el lunes 23 de julio me ise una prueba de orina y salio negativa... pero asta el dia de hoy no me a venido la regla y ya son 13 dias de retrazo y nada... abeses siento dolor en el vientre como si fueran colicos. creen q este embaraza? o q creen q deba aser. ayuda

M
malkit_5361718
28/7/12 a las 16:29

Pueda que sea sangrado de implantasion, haz las cuentas si masaron 15 dias despues de esa relasion sexual pues puede que sea el de implantasion, porque si no te baja en los 2 dias siguientes puede que si sea embarazo pero todo se sabra cuando se te retrase la regla y te hagas un test.... Espero que tengas suerte

Sip...!!
gracias por contestar zaina!! de hecho hoy tengo el mismo flujillo rosado pero solo al limpiarme, pero ya no me duelen mucho los ovarios... y las tetis no me duelen nada aun.... pues bueno sera esperar... ahi les ire comentando...
gracias!!!

O
omniya_10031363
28/7/12 a las 17:08
En respuesta a rabeh_6299818

Chicas les cuento ...
mi regla fue el 14 de junio. ese dia empese a tomar pastiyas antoconceptivas.... el dia 20 de junio decidi suspender las pastiyas y mejor burcar un embarazo. y entonses deje de tomarlas... el dia 7 de julio tube relaciones sin proteccion... el lunes 23 de julio me ise una prueba de orina y salio negativa... pero asta el dia de hoy no me a venido la regla y ya son 13 dias de retrazo y nada... abeses siento dolor en el vientre como si fueran colicos. creen q este embaraza? o q creen q deba aser. ayuda

Puede que al tomar las pastillas hallas alterado tu ovulación, porque ya con 13 dias de retraso es común que ya te salga positiva la de embarazo. Yo en mi caso creo que no ovule porque no me ha venido desde el 19 que tenia que venir y me hize la prueva de embarazo y nada, negativa Asi que me toca seguir esperando, si voy al medico me va a decir lo mismo. Pero si no sientes dolores terribles, esperate hasta que llegue. Pero si te sientes con miedo de que porque aun no te ha bajado, ve al medico. Hazte si quieres una prueva de sangre para salir de dudas tambien. Pero si estas buscando bb empieza a cuidarte desde ahora tomando tus vitaminas y comiendo sano para que cuando llegue la hora tu bb tenga buena sangre en sus primeras semanas. Pero tranquila, ten relasiones tambien, porque cuando uno tie e un orgasmo y esta pronto a la regla, esta baja, no se a mi me pasa eso, pero cada mujer es diferente

A
an0N_619959999z
28/7/12 a las 19:20

Y si te haces un test de sangre? Esos si que no fallan, yo no puedo porque aqui donde vivo es complicado y si toca pagar un monton de dinero, y para que me salga depronto negativo nooo... A mi me tenia que llegar entre el 19 y el 20, me hize la prueva casera el 24 y salio negativa, pero como estoy tranquila en mi casa y desde que empeze a buscar bb me he estado cuidando como si lo estuviera pues no me apuro, pero si me molesta que se tarde sin ningun positivo pero si tu necesitas salir de dudas del todo hazte uno de sangre, no se si donde vives sea como en Colombia que uno va a un centro de salud y telo hacen bien barato y el resultado sale en media hora... Asi uno sabe si se puede tomar una infusion d alguna planta para ayudarla a venir, hay veces que uno tiene un quagulo que no deja salir la fea... Pero esto es solo mi opinion.

España
olaaa pues soy de españa y mi analitica fue en sangre vale 9 euros hacertela aqui. seguro k tienes razon k es x no ilusionarte y despues venga mal xo esperemos que todo siga biennnn porque estoy super ilusiionada de tener a mi almendrita dentro de mi. besos

N
nicu_7243152
28/7/12 a las 20:18

Quien me ayuda
estoy triste ayer me debio venir la regla pero recien hoy me bajo eso Grrrr..!! el lunes tuve una pequeña manchita de sangre pense q era de implatacion pero al parecer no era asi tengo miedo no me hice la prueba por falta de tiempo y anteayer hice el amor con mi esposo.. tengo miedo que de acuerdo a ese encuentro me haya bajado la regla o porqueme esta bajando rojo vivo con flujo transparante y porque me habia bajando una manchita el dia 24 de mi ciclo. no entiendo ayuden porfavor

O
omniya_10031363
28/7/12 a las 22:04

por fiin
Me llego la que esperaba, ya ahora puedo dejarla que pase y poder buscar mi positivo hay Dios quiera que esta vez no hallan ninguna cosa que se interfiera en esa busqueda este me, voy a marcar la fecha de hoy en el calendario para mas o nenos calcular mi ovulasion y aauch ya me empezaron los colicos, menos mal estoy en casita... Voy a hacer la pose de yoga para aliviar los colicos y expanter mi matriz para que salgan guagulos, por si alcazo hay debido a el atrazo

O
omniya_10031363
29/7/12 a las :48
En respuesta a nicu_7243152

Quien me ayuda
estoy triste ayer me debio venir la regla pero recien hoy me bajo eso Grrrr..!! el lunes tuve una pequeña manchita de sangre pense q era de implatacion pero al parecer no era asi tengo miedo no me hice la prueba por falta de tiempo y anteayer hice el amor con mi esposo.. tengo miedo que de acuerdo a ese encuentro me haya bajado la regla o porqueme esta bajando rojo vivo con flujo transparante y porque me habia bajando una manchita el dia 24 de mi ciclo. no entiendo ayuden porfavor

Yo creo que si dado el caso que esa machita de sangre era de implantasion y te hayas quedado embarazada no lo hubieras perdido asi tu hubieras tenido relasiones con tu esposo, uno estando en embarazo puede tenerlas, a menos que te lo prohiba el medico porque andes delicada, manchando y con dolores, de otra manera el tener relasiones sexuales es bueno durante el embarazo. Pero si estuviste embarazada puede que la misma naturaleza lo haya desecho porque no edtaba bien. A mi cuñada le paso, y cuando le bajo la regla a la semana tarde le bajo como sangre pura y liquida, pero luego a los dos meses se embarazo y tenia relasiones sexuales todos los dias ella me contaba... Y yo le dije que si no era malo y ella le pregunto a su doctor y el le dijo que era bueno... Asi que no te preocupes. Si un bb se fecunda el esta bien arriba protejido y no le pasa nada si tienes relasiones pues el pene nunca entra al utero

M
malkit_5361718
29/7/12 a las 19:17

Sip...!!
gracias por contestar zaina!! de hecho hoy tengo el mismo flujillo rosado pero solo al limpiarme, pero ya no me duelen mucho los ovarios... y las tetis no me duelen nada aun.... pues bueno sera esperar... ahi les ire comentando...
gracias!!!

Aaa!!!!!
caray!!! ya estoy en mi 3er dia de flujo rosado!!!! y nada q baja... lo raro es q no me duelen los senos como en todos los meses solo un poquitin.... que sera que sera!!!!! !

M
malkit_5361718
29/7/12 a las 19:23

por fiin
Me llego la que esperaba, ya ahora puedo dejarla que pase y poder buscar mi positivo hay Dios quiera que esta vez no hallan ninguna cosa que se interfiera en esa busqueda este me, voy a marcar la fecha de hoy en el calendario para mas o nenos calcular mi ovulasion y aauch ya me empezaron los colicos, menos mal estoy en casita... Voy a hacer la pose de yoga para aliviar los colicos y expanter mi matriz para que salgan guagulos, por si alcazo hay debido a el atrazo

Hola zaina!
bueno por lo menos ahora te toca esperar salir para empezar de nuevo jejeje ! tomate una aguita de torongil es super buena con los colicos....
yo estoy en mi dia 23 del ciclo y aun estoy esperando solo tengo el flujo rosado y me duele un poquito los senos... y el dolor en los ovarios es a ratos... ya es mi 3er dia ... ahi veremos!

O
omniya_10031363
29/7/12 a las 19:31

Aaa!!!!!
caray!!! ya estoy en mi 3er dia de flujo rosado!!!! y nada q baja... lo raro es q no me duelen los senos como en todos los meses solo un poquitin.... que sera que sera!!!!! !

???
Ya te hizistes la prueva? Para saber si estas embarazada? A mi una vez me paso que no tuve regla so no manchadito por 15 dias pero no estaba embarazada el doctor me dijo que no habia ovulado y k por eso manchaba asi (???) porque no te haces una prueva de embarazo si sale negativa ve al doctor

O
omniya_10031363
30/7/12 a las 4:51

Hola zaina!
bueno por lo menos ahora te toca esperar salir para empezar de nuevo jejeje ! tomate una aguita de torongil es super buena con los colicos....
yo estoy en mi dia 23 del ciclo y aun estoy esperando solo tengo el flujo rosado y me duele un poquito los senos... y el dolor en los ovarios es a ratos... ya es mi 3er dia ... ahi veremos!

Pues si
Toca esperar para todo: para que te baje la regla, para que ovules, luego esperar a ver si no baja la regla, luego esperar para ver el positivo, y si sale positivo, esperar a que pasen los tres meses, luego esperar a que te de pataditas, luego esperar la hora en que nazca, luego esperar para k dilates, luego esperar para ke porfin salga, luego esperar pata que te lo presenten, luego esperar la hora en que te puedas ir para tu casa con tu bb y luego esperar hasta llegar a tu casa jajajaja mejor dicho que esperadera tan tenaz la que nos espera, para k cuando ya tu bb este contigo: ahi sii!! Pasa el tiempo volando!! No es justo, pero asi es la vida...

A
an0N_599335299z
30/7/12 a las 12:54

.........hola chicas........
lo primero disculparme xq llevo días sin entrar y ando desactualizada d cm andáis...

desconocida: si habéis decidido que no te vacunas seguro q es xq no es realmente importante, así q muchas fuerzas y hacer cositas a menudo para que agosto sea nuestro mes.

zaina: estamos igual, a mí también me ha llegado ya la pero la verdad sq estoy hasta contenta, xq así ya sé q podemos empezar un ciclo nuevo, no a esperar para nada verdad???

bueno pues eso.... q ya se acabó mi retraso y estoy muy positiva xq podemos empezar de nuevo aunque ya no me acordaba de como me dolía la fea cuando no tomaba anticonceptivos... ando con unos dolores bastante fuertes xo bueno con suerte este será la última vez q me duela en mucho tiempo, jajaja

muchos besos a todas

M
malkit_5361718
30/7/12 a las 14:58

???
Ya te hizistes la prueva? Para saber si estas embarazada? A mi una vez me paso que no tuve regla so no manchadito por 15 dias pero no estaba embarazada el doctor me dijo que no habia ovulado y k por eso manchaba asi (???) porque no te haces una prueva de embarazo si sale negativa ve al doctor

Pues no se si esperar...
ya me ha pasado q se atrasa , y esta vez todavia estoy a 8 dias de mi supuesta venida... ya hoy no me han dolido los senos y pues sigo con el flujito rosado solo al limpiarme... me he ilusianado muchas veces y no quiero hacerlo esta vez...

sin embargo, aunque falte tanto tiempo para mi supuesto periodo, la prueba puede dar un resultado confiable si la hago ahora???

A
alcora_9780594
30/7/12 a las 20:28

Hola!!
que tal chicas, les he leido un poco y me ha parecido un poco curioso, a mi igual que a @crys187 mi periodo fue el 12 de junio, estaba hecha un manojo de nervios, lo habiamos estado intentando pero no sabia si llegaria este mes, total que habiamos comprado una promocion de pruebas al 2x1, pero por las ansias compre otra para que mi esposo no se diera cuenta que me habia hecho alguna, total que nada, negativo. me puse muy triste, me dije, esperare haber que pasa despues, como a los 4 dias me hice otra esperando que ahora si, (todo esto antes de que llegara mi periodo), y anda, que sale una linea tan tenue que crei volverme loca, la tire y me desilucione, llore, dije cosas que no debia y estaba aun mas triste por que hacia unos meses en febrero habia perdido a mi bebe de tan solo 6 semanas.

entonces tuvo que llegar mi periodo y nada, ese dia me hice una prueba y como k sale algo , si? no?, me volvi locaa, yo creo que tengo tantas ganas de verla que ya la veo, en fin, mi esposo estaba todo enfadado con tanta prueba, me dice, te hago una de sangre para ver si es. total que SI! positivo en sangre, ahorita tengo 7 semanas y al parecer todo va bien, aun no puedo dejar de pensar que algo puede pasar y que ya no lo tendre, pero confio en Dios que todo seguira su rumbo, a la semana 4 de gestacion me hicieron un eco y solo se vio el saco, espero que este creciendo normalmente.

disculpen la extension de mi comentario, es que keria comentarles y compartir con ustedes mi experiencia, y si a alguna le ha pasado como a mi lo del saco. Gracias

M
malkit_5361718
31/7/12 a las 15:55

Pues no se si esperar...
ya me ha pasado q se atrasa , y esta vez todavia estoy a 8 dias de mi supuesta venida... ya hoy no me han dolido los senos y pues sigo con el flujito rosado solo al limpiarme... me he ilusianado muchas veces y no quiero hacerlo esta vez...

sin embargo, aunque falte tanto tiempo para mi supuesto periodo, la prueba puede dar un resultado confiable si la hago ahora???

ahora si que no se... hoy ya no tengo el flujo rosado... se ha detenido! bueno anoche estuve haciendo cositas con mi lindo... sera por eso??? , por lo demás me duelen los senos, aun menos q en mis otros periodos... y el dolor en los ovarios ya no es tan seguido... pero ahí lo siento... chanfles! y ahora? ! todavía me faltan 7 días para mi supuesta regla!

O
omniya_10031363
2/8/12 a las 2:08
En respuesta a alcora_9780594

Hola!!
que tal chicas, les he leido un poco y me ha parecido un poco curioso, a mi igual que a @crys187 mi periodo fue el 12 de junio, estaba hecha un manojo de nervios, lo habiamos estado intentando pero no sabia si llegaria este mes, total que habiamos comprado una promocion de pruebas al 2x1, pero por las ansias compre otra para que mi esposo no se diera cuenta que me habia hecho alguna, total que nada, negativo. me puse muy triste, me dije, esperare haber que pasa despues, como a los 4 dias me hice otra esperando que ahora si, (todo esto antes de que llegara mi periodo), y anda, que sale una linea tan tenue que crei volverme loca, la tire y me desilucione, llore, dije cosas que no debia y estaba aun mas triste por que hacia unos meses en febrero habia perdido a mi bebe de tan solo 6 semanas.

entonces tuvo que llegar mi periodo y nada, ese dia me hice una prueba y como k sale algo , si? no?, me volvi locaa, yo creo que tengo tantas ganas de verla que ya la veo, en fin, mi esposo estaba todo enfadado con tanta prueba, me dice, te hago una de sangre para ver si es. total que SI! positivo en sangre, ahorita tengo 7 semanas y al parecer todo va bien, aun no puedo dejar de pensar que algo puede pasar y que ya no lo tendre, pero confio en Dios que todo seguira su rumbo, a la semana 4 de gestacion me hicieron un eco y solo se vio el saco, espero que este creciendo normalmente.

disculpen la extension de mi comentario, es que keria comentarles y compartir con ustedes mi experiencia, y si a alguna le ha pasado como a mi lo del saco. Gracias

Vicky
Pues a mi nunca me ha pasado lo del saco pero si, todo esta bien, no te preocupes. No pienses en forma negativa... Mientras k no estes manchando ni con dolores insoportanles no hay k preocuparse

O
omniya_10031363
2/8/12 a las 2:13

Aun con mi pero ya sale mas poquita, se supone que siempre me dura 7 dias, voy en mi 3 dia y ya es como si fuera el quinto dia, espero que todo salga bien y esta vez si vea un positivo ... Ah aproposito, alguna ha sabido el cuento de los reyes de la fertilidad??? Sera cierto lo que dicen???

N
nubia_6934230
2/8/12 a las 18:18

Hola!!
Hola chicas, Al final me vino la fea el 13 d julio. He estado mucho sin entrar porq me estaba agobiando. Espero q no venga 15 d agosto y ya son 3mb.. Uff q dificil todo. Bsis

Irenix......... 3 mb...... 15 agosto

S
sinda_5777887
3/8/12 a las 4:32

Hola chicas
Si me permiten unirme, les cuento que mi ultima warry fue el 11 de junio, y tengo unos ciclos muy irregulares, el anterior fue de 52 dias, y en este ya voy por mi dia 54 de ciclo (es decir, llevo desde el 11 de junio sin mi periodo).

Es dificil para mí calcular los días fertiles pero tuve relaciones estos días: El 26 y 30 de junio, del 2 al 7 de julio todos los días y el día 10, 14, 22 y 26 de julio.

Me hice un test de orina el día 28 de julio (día 48 de mi ciclo) que salió negativo, había tenido síntomas y a pesar del negativo, he sentido hinchazón abdominal, sobre todo estos últimos días, voy con más frecuencia al baño, por el día tengo sueño, y por las noches me cuesta mucho dormir, me dan "calores" así de repente que se me pasan a los minutos, llevo casi 15 días con mucho flujo blanco y espeso (sin olor ni comezón) que a veces me asusta pensando que ya es la warry, hay días que es super abundante (nunca me pasó) y otros que es más normal, no tengo apetito y en cambio otras veces me entran ganas de comerme el mundo (cuando esto pasa como un poco y ya me siento llena), tengo pinchazos muy suaves en los ovarios, dolor de cabeza y en la zona baja de la espalda de vez en cuando, y en los pechos tengo alrededor de la aureola unos puntitos blancos, en la aureola me salieron como algunos bultitos/granitos y el pezón está como más "elevado", y pocas veces he sentido mareos o náuseas pero muy leves...

Vamos, que estoy como quiero, tengo de todo jajaja, ahora solo me falta mi ansiado positivo que lo veo un pelín más lejos . Que piensan chicas? Será negativo definitivamene o habrá esperanzas? La verdad aún tengo algo de esperanzas, de momento no hay rastro de la warry!!

PD. Perdón por extenderme quería explicarles bien mi situación, que es un poco complicada jajaja

O
omniya_10031363
3/8/12 a las 7:23
En respuesta a sinda_5777887

Hola chicas
Si me permiten unirme, les cuento que mi ultima warry fue el 11 de junio, y tengo unos ciclos muy irregulares, el anterior fue de 52 dias, y en este ya voy por mi dia 54 de ciclo (es decir, llevo desde el 11 de junio sin mi periodo).

Es dificil para mí calcular los días fertiles pero tuve relaciones estos días: El 26 y 30 de junio, del 2 al 7 de julio todos los días y el día 10, 14, 22 y 26 de julio.

Me hice un test de orina el día 28 de julio (día 48 de mi ciclo) que salió negativo, había tenido síntomas y a pesar del negativo, he sentido hinchazón abdominal, sobre todo estos últimos días, voy con más frecuencia al baño, por el día tengo sueño, y por las noches me cuesta mucho dormir, me dan "calores" así de repente que se me pasan a los minutos, llevo casi 15 días con mucho flujo blanco y espeso (sin olor ni comezón) que a veces me asusta pensando que ya es la warry, hay días que es super abundante (nunca me pasó) y otros que es más normal, no tengo apetito y en cambio otras veces me entran ganas de comerme el mundo (cuando esto pasa como un poco y ya me siento llena), tengo pinchazos muy suaves en los ovarios, dolor de cabeza y en la zona baja de la espalda de vez en cuando, y en los pechos tengo alrededor de la aureola unos puntitos blancos, en la aureola me salieron como algunos bultitos/granitos y el pezón está como más "elevado", y pocas veces he sentido mareos o náuseas pero muy leves...

Vamos, que estoy como quiero, tengo de todo jajaja, ahora solo me falta mi ansiado positivo que lo veo un pelín más lejos . Que piensan chicas? Será negativo definitivamene o habrá esperanzas? La verdad aún tengo algo de esperanzas, de momento no hay rastro de la warry!!

PD. Perdón por extenderme quería explicarles bien mi situación, que es un poco complicada jajaja

depronto si
Todo parece como que si estuvieras, puede que hayas acertado tu ovulasion... Yo tampoco se cuando es especificamente mi ovulasion por eso tendre que hacer mis deberes un dia si y un dia no, para ver si se me da el chance de un positivo Dios quiera que si ... Puede que te hayas hecho la prueva muy pronto y por eso salio negativa... A menos que tengas embarazo sicologico jajaja pero espero que si sea tu mes y el de todas las que estemos buscando

N
nora_6115452
3/8/12 a las 12:13

Wenasss
Chicas ya tengo porfin mi positivo!!!
Ya os ire contando que tal ban las cosas.

Animo y Suerte para todas

S
sinda_5777887
3/8/12 a las 15:32

depronto si
Todo parece como que si estuvieras, puede que hayas acertado tu ovulasion... Yo tampoco se cuando es especificamente mi ovulasion por eso tendre que hacer mis deberes un dia si y un dia no, para ver si se me da el chance de un positivo Dios quiera que si ... Puede que te hayas hecho la prueva muy pronto y por eso salio negativa... A menos que tengas embarazo sicologico jajaja pero espero que si sea tu mes y el de todas las que estemos buscando

Hola amigaa
Gracias por contestarme, ojalá y si sea un positivo, y espero que todas las que andan en busca del suyo también lo consigan

Te cuento otra cosa que me pasó ya hace unas semanas, estaba teniendo relaciones con mi novio, y dijo que al penetrarme me notaba "más apretadita" de lo normal y que al fondo notaba que tocaba algo, es decir, el cervix. Estuve leyendo por internet, y dicen que muchas mujeres se dan cuenta que están embarazadas porque se notan más "estrechas", y el cervix está bajo, cerrado y firme. Sabes algo sobre este tema? Gracias de nuevo!!

Mucha suerte y ojalá consigas tu positivo!!

O
omniya_10031363
3/8/12 a las 15:57
En respuesta a nora_6115452

Wenasss

que bien
Me alegra mucho por ti, que todo se salga bien... Y deseanos suerte a todas las que buscamos nuestro positivo

O
omniya_10031363
3/8/12 a las 16:10

Hola amigaa
Gracias por contestarme, ojalá y si sea un positivo, y espero que todas las que andan en busca del suyo también lo consigan

Te cuento otra cosa que me pasó ya hace unas semanas, estaba teniendo relaciones con mi novio, y dijo que al penetrarme me notaba "más apretadita" de lo normal y que al fondo notaba que tocaba algo, es decir, el cervix. Estuve leyendo por internet, y dicen que muchas mujeres se dan cuenta que están embarazadas porque se notan más "estrechas", y el cervix está bajo, cerrado y firme. Sabes algo sobre este tema? Gracias de nuevo!!

Mucha suerte y ojalá consigas tu positivo!!

Gracias
Pues de k te pongas mas apretada si, por eso dicen que cuando uno se embaraza goza mas porque esta mas apretada, mas sensible y con las hormonas alborotadas y lo mejor es que al el acabar adentro tuyo el semen es bueno para el servix.... Pero lo que el servix esta mas abajo no lo he escuchado, pero por si alcazo no es bueno: acuestate y pon almuhadas debajo de tus rodillas para que tus piernas esten elevadas y en angulo de 90 grados. Pera que se te suba porque si estas embarazada es mejor tenerlo arriba para k a medida k va creciendo el bb no haga presion en tu vejiga te deseo lo mejor y mantenos informadas para celebrar contigo

S
sinda_5777887
3/8/12 a las 16:25

Gracias
Pues de k te pongas mas apretada si, por eso dicen que cuando uno se embaraza goza mas porque esta mas apretada, mas sensible y con las hormonas alborotadas y lo mejor es que al el acabar adentro tuyo el semen es bueno para el servix.... Pero lo que el servix esta mas abajo no lo he escuchado, pero por si alcazo no es bueno: acuestate y pon almuhadas debajo de tus rodillas para que tus piernas esten elevadas y en angulo de 90 grados. Pera que se te suba porque si estas embarazada es mejor tenerlo arriba para k a medida k va creciendo el bb no haga presion en tu vejiga te deseo lo mejor y mantenos informadas para celebrar contigo

Gracias linda!!
Gracias por la info, te iré contando como progresa todo, a ver si hay suerte
Te mando mucha suerte a ti tambien, que tu deseo se cumpla prontito!

A
an0N_680482599z
4/8/12 a las 9:34

Wenasss

No puedo creer q sea tan difícil!
Hola a todas! Nunca pensé q buscar un embarazo queriendo fuera tan complicado y cuando no lo buscas , te lo encuentras casi por arte de magia!
Hace años me quede embarazada, no lo buscaba, pero creí q era lo mejor q me había pasado. A las 2 semanas lo perdí. Y ahora q lo busco nada, q no llega!
Mi marido y yo hacemos los deberes tan religiosamente q si os dijera la de " deberes" q hemos hecho antes, durante y después de la semana fértil Para descartar días y acertar SI O SI, no lo creeríais !!.

Ahora solo me queda esperar aunq me da a mi q este mes tampoco cuela... El día 13 os lo digo chicas. ... Y si es NEGATIVO empezare a pensar q la píldora es el timo de la estampita! Jajaja

SUERTE A TODAS!!

Por cierto, q significa : 2 mb, 3mb??

A
an0N_680482599z
4/8/12 a las 9:37

Wenasss

Bienn!!
Enhorabuena!!!!! No se el tiempo q te habrá llevado .... Espero poder contaros pronto el mío! Ya nos iras contando como te va.

M
malkit_5361718
4/8/12 a las 17:38
En respuesta a an0N_680482599z

Hola a todas! Nunca pensé q buscar un embarazo queriendo fuera tan complicado y cuando no lo buscas , te lo encuentras casi por arte de magia!
Hace años me quede embarazada, no lo buscaba, pero creí q era lo mejor q me había pasado. A las 2 semanas lo perdí. Y ahora q lo busco nada, q no llega!
Mi marido y yo hacemos los deberes tan religiosamente q si os dijera la de " deberes" q hemos hecho antes, durante y después de la semana fértil Para descartar días y acertar SI O SI, no lo creeríais !!.

Ahora solo me queda esperar aunq me da a mi q este mes tampoco cuela... El día 13 os lo digo chicas. ... Y si es NEGATIVO empezare a pensar q la píldora es el timo de la estampita! Jajaja

SUERTE A TODAS!!

Tienes razon!!!
aunq yo no me he qdado nunca, se q buscarlo es complicado ! parece q mientras mas lo buscas mas se esconde! ... yo ya hace un rato q estoy buscando... pero bastante, este mes aun tengo esperanza , hoy hace 8 dias tuve un sangrado rosa q me duro tres dias,y desde entonces los sintomas premestruales de todos los meses, hoy en la mañana tuve un flojo rosa otra vez... pero como estuvimos haciendo cositas despues de q me vi, ya no lo he visto mas... seguire esperando a ver q pasa...

T
tama_5546335
4/8/12 a las 18:06

Hola
holas chicas soy nueva por aca les cuento, estoy embarazada de 3 meses , de mi nuevo novio, estoy muy triste por que no planeo continuar con el feliz por otro lado...

O
omniya_10031363
4/8/12 a las 19:43

Chicas!
Les cuento que ya me paso la regla hace unos dias y ya estoy haciendo mis deberes Vamos a ver... Dios quiera que este sea mi mes para que para septiembre no me baje!

S
sinda_5777887
4/8/12 a las 19:50

Chicas!
Les cuento que ya me paso la regla hace unos dias y ya estoy haciendo mis deberes Vamos a ver... Dios quiera que este sea mi mes para que para septiembre no me baje!

Mucha suerte linda! Ojalá este mes sea el tuyo

O
omniya_10031363
5/8/12 a las 4:24

Gracias
Ojala que si ... Por lo menos esta es la parte mas divertida de hacer un bb

S
sinda_5777887
5/8/12 a las 14:00

Gracias
Ojala que si ... Por lo menos esta es la parte mas divertida de hacer un bb

Siii
La verdad que sí jeje, disfrutalo al máximo y con relax, y ya verás que este mes tienes tu super positivo

A
an0N_914174499z
7/8/12 a las 15:11
En respuesta a an0N_680482599z

SUERTE A TODAS!!

2mb
2 meses buscando

A
an0N_680482599z
7/8/12 a las 21:10
En respuesta a an0N_914174499z

2mb
2 meses buscando

Ya lo pille ....
Noa........2mb.........14/08

A
an0N_680482599z
8/8/12 a las 13:06

Hola!
Como va la cosa? Están muy silenciosas!!

M
malkit_5361718
8/8/12 a las 18:01

Hola chicas... toy vuelta un rollo!
como les comente en otras ocasiones 7 dias despues de mi supuesta ovulacion tuve un manchado rosado por 3 dias (digo supuesta porq mis ciclos son irregulares), a partir de alli comence a tener los sintomas premestruales (dolor de pechos..en los ovarios etc, y ademas un malestar raro, como cuando t quiere dar gripe..)... se supone q me debia llegar el 7 de agosto... pero estoy confundida! desde el 5 ando manchando un flujo rojo oscuro.. como aguado...aun el dia de hoy! no se si es q llego la !.. pero se me hace raro porque siempre me viene con colicos y es super abundante, pero no logro ni siquiera manchar un protector... que hago ??? ya llevo 3 dias asi !!!! ayudenme porfis!

N
nubia_6934230
8/8/12 a las 19:10

Hola chicas... toy vuelta un rollo!
como les comente en otras ocasiones 7 dias despues de mi supuesta ovulacion tuve un manchado rosado por 3 dias (digo supuesta porq mis ciclos son irregulares), a partir de alli comence a tener los sintomas premestruales (dolor de pechos..en los ovarios etc, y ademas un malestar raro, como cuando t quiere dar gripe..)... se supone q me debia llegar el 7 de agosto... pero estoy confundida! desde el 5 ando manchando un flujo rojo oscuro.. como aguado...aun el dia de hoy! no se si es q llego la !.. pero se me hace raro porque siempre me viene con colicos y es super abundante, pero no logro ni siquiera manchar un protector... que hago ??? ya llevo 3 dias asi !!!! ayudenme porfis!

Haztelo!!
Yo q tu me hacia un test y salia d dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram