Foro / Maternidad

Para las que empezamos a buscar bebe en junio2012

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 8:55
A
an0N_680482599z
17/7/12 a las 13:45
En respuesta a an0N_873184799z

Hola chicas
Cómo están, yo ya impaciente de que pasen los días, voy en mi día 18 del ciclo y ya pasó mi semana fértil, me quedan aún 11 días para la tan ansiada prueba, veamos si hubo suerte!!!! suerte a todas!!!

Hola a todas !
Enhorabuena a todos los ansiados positivos. A mi me ha bajado la regla ya así a pensando en mis próximos deberes....;(

Ver también

T
taous_9812180
17/7/12 a las 14:04

Joo
Jooo pos vaya tela,no??
Bueno tu tranquila que no hay mal que por bien no venga...
Alomejor necesitas un par de meses y te viene hasta mejor y te relajas...no?
Y por que no te puedes quedar hasta los tres meses??

A
an0N_873184799z
17/7/12 a las 15:00

Hola chicass
Feliz martes!!! bueno les cuento que aprovechando el verano con mi esposo hemos dado unas pausas a nuestros trabajos y nos vamos de vacaciones, nos vamos a la playa a disfrutar juntos el uno del otro pero voy a entrar todo el tiempo ehhhhh!!! jejeje es que pensamos que este podría ser nuestro último viaje juntos sin bebé, me entienden?? es que la próxima semana averiguaria si tengo mi positivo o no, y si salgo embarazada que es lo que más queremos, nos concentraríamos totalmente en el embarazo, así que este viaje es solo para los dos como pareja, bueno cuando vamos a la playa siempre llevamos a la hijita de mi esposo a la que adoro como mi hija, pero esta vez decidimos ir solos para hacerlo más romántico jijijij y ustedes???
Peach, amigaaaa no te mata la impaciencia??? jajaja estamos en los mismos días, si las dos quedamos preñi tendríamos hijos el mismo día jejejeje
Noa, bueno ánimo amiga será para la próxima.
Eli, felicidades suerte!!!

Las quiero, besos

A
an0N_974396799z
17/7/12 a las 16:49

Hola!
Gatitamishi, matarme la espera es poco, solo hace 2 dias que acabe con la ovulacion y me noto todos los sintomas del mundo! Y es una cosa que no me puedo quitar de la cabeza
Cuando creéis que pueden empezar los sintomas de embarazo?

A
an0N_873184799z
17/7/12 a las 17:55
En respuesta a an0N_974396799z

Hola!
Gatitamishi, matarme la espera es poco, solo hace 2 dias que acabe con la ovulacion y me noto todos los sintomas del mundo! Y es una cosa que no me puedo quitar de la cabeza
Cuando creéis que pueden empezar los sintomas de embarazo?

Emmmm
En mi primer embarazo yo sentí solo sueño y sueño nada más, solo me sentía muy cansada, eso fue de poco en poco, más o menos una semana antes, pero cada día que pasaba me sentía más cansada y el día en que no esperaba la bingoooo embarazada, la prueba daba positiva, así que creo que los síntomas aparecen desde una semana antes pero van subiendo la intensidad cada día, aunque cada mujer es un mundo, a veces no se siente nada, otras veces sí se siente, es más los embarazos en la misma mujer pueden variar, solo nos queda esperar y tratar de no morir en el intento jejejeje

O
omniya_10031363
17/7/12 a las 18:17

Me uno
Hola desde junio que busco bebe, no pudimos hacer nada porque tenia vicita de mi familia en la casa y nos sentiamos incomodos este mes ovulada supuestamente el 4 de julio, nuestro aniversario de novios ( claro ahora estamos casados ) pero es una fecha especial para nosotros y no pudimos porque el le toco viajar de urgencia y pues bueno ya sera esperar la y esperar la ovulasion que largos dias han sido esta espera. Ya tenemos 5 años de matrimonio y 4 en tratamientos para en busca de ese espero que con uds chicas me ayuden a dar animo para que esta vez si haya un embarazo completo. Pues ya he tenido 7 perdidas

A
an0N_873184799z
17/7/12 a las 20:54
En respuesta a omniya_10031363

Me uno
Hola desde junio que busco bebe, no pudimos hacer nada porque tenia vicita de mi familia en la casa y nos sentiamos incomodos este mes ovulada supuestamente el 4 de julio, nuestro aniversario de novios ( claro ahora estamos casados ) pero es una fecha especial para nosotros y no pudimos porque el le toco viajar de urgencia y pues bueno ya sera esperar la y esperar la ovulasion que largos dias han sido esta espera. Ya tenemos 5 años de matrimonio y 4 en tratamientos para en busca de ese espero que con uds chicas me ayuden a dar animo para que esta vez si haya un embarazo completo. Pues ya he tenido 7 perdidas

Ánimo
Aquí estamos para ayudarnos entre todas, yo también sufrí una pérdida en julio del año pasado, fue muy triste porque no puede volver a buscar mi bebé enseguida, tuve que seguir un tratamiento para curarme de la causa por la cual perdí a mi bebé, y por fin este es mi primer mes de búsqueda luego de eso que pasó, pero la esperanza es lo que debe siempre salir a flote, cuando ya tengas tu positivo tienes que descansar mucho mucho y ni no trabajas pasártela en cama, por tus entecedentes, además ahora hay muchas cosas para mejorar las posibilidades de embarazo depsués de abortos aunque hayan sido algunos, mucho ánimo y no decaigas!!!

F
faty_9448548
17/7/12 a las 21:28

Sangrado de implantacion
Hola chicas, yo tambien inicie ahora a buscar mi positivo he estado tomando Meftormina desde hace un tiempo como 4 o 5 meses hace 2 meses he estado tomando onagra se supone esto me ayude a regularizar mi ciclo mi ultima fue el 23 de junio y hoy estoy con un sangrado muy ligero y me pregunto si sera un sangrado de implantacion ustedes que creen???

les agradecere su respuesta.

A
an0N_873184799z
17/7/12 a las 22:08
En respuesta a faty_9448548

Sangrado de implantacion
Hola chicas, yo tambien inicie ahora a buscar mi positivo he estado tomando Meftormina desde hace un tiempo como 4 o 5 meses hace 2 meses he estado tomando onagra se supone esto me ayude a regularizar mi ciclo mi ultima fue el 23 de junio y hoy estoy con un sangrado muy ligero y me pregunto si sera un sangrado de implantacion ustedes que creen???

les agradecere su respuesta.

Bueno
Podría ser, siempre y cuando estés próxima a tu menstruación, es decir unos 4 o 3 días antes de la ahí se podría decir que es el sangrado de implantación, y si no es así podría ser tu ovulación, hay mujeres que al ovular manchan un poco, eso sí, sería en la mitad de tu período, o si ya estás en las fechas de tu podría ser el inicio del período, bueno tú sabes en qué momento de tu ciclo estás, pero ojalá sí sea la implantación!!!!

O
omniya_10031363
17/7/12 a las 22:58
En respuesta a an0N_873184799z

Ánimo
Aquí estamos para ayudarnos entre todas, yo también sufrí una pérdida en julio del año pasado, fue muy triste porque no puede volver a buscar mi bebé enseguida, tuve que seguir un tratamiento para curarme de la causa por la cual perdí a mi bebé, y por fin este es mi primer mes de búsqueda luego de eso que pasó, pero la esperanza es lo que debe siempre salir a flote, cuando ya tengas tu positivo tienes que descansar mucho mucho y ni no trabajas pasártela en cama, por tus entecedentes, además ahora hay muchas cosas para mejorar las posibilidades de embarazo depsués de abortos aunque hayan sido algunos, mucho ánimo y no decaigas!!!

Gracias
Cuando tenga ese positivo voy a cuidarme para que con fe todo salga bien y el apoyo de uds gracias... Seguire en la espera de mi ovulasion pasando la Esperar es lo mas desesperante, pero ahi vamos...

A
an0N_729910799z
18/7/12 a las 1:25
En respuesta a an0N_873184799z

Hoooolaaa
Cómo están?? yo felizzzz el 13 me dio positivo el test de ovulación y hoy en la mañana ya me subió la temperatura, así que mi ovulación acaba de pasar!!! eso sí, hice muy bien la tarea!!! inclusive hoy y por si acaso mañana también, espero tener suerte este mes!!!
Yuya, yo cuando me quedé embarazada me quedé al perimer mes luego de jar las pastillas anticonceptivas, así que puede ser tu ansiado positivo!!!
Desconocida, lo siento amiga, no decaigas y más suerte para la próxima!!
Buen in de semana!!!! aplíquense en la tarea!!

Muchas gracias
gatita de verdad espero k sea mi++ cuando deveria hacerme un analizis de sangre?

A
an0N_873184799z
18/7/12 a las 14:57

Hola chicas
Espero que estén muy bien, que yo estoy de maravilla, disfrutando de un sol delicioso de playa y de un calorcito que ya me hacía falta, qué pasa que esto está un poco paradito?? muchos besos

A
an0N_974396799z
18/7/12 a las 15:26

No puedo con la espera!!
Hoy a 5 dias de mi posible falta, pero solo a 5 de mi test de ovulacion positivo, tengo un ligero dolor de ovarios y estoy hinchada como un globito.. , de manera racional creo que no puede der embarazo, pero tengo tantas ganas!! Que pensáis? Estoy por hacerme un test de ovulación, igual me vaticina algo

T
taous_9812180
18/7/12 a las 15:57
En respuesta a taous_9812180

Joo
Jooo pos vaya tela,no??
Bueno tu tranquila que no hay mal que por bien no venga...
Alomejor necesitas un par de meses y te viene hasta mejor y te relajas...no?
Y por que no te puedes quedar hasta los tres meses??

Noo
Hombre..yo te doy mi opinión...
Yo no me la pondria...no pasa nada si no te la pones...si ves que pasan los meses y no te quedas embarazada (que esperemos que no sea asi) pues si eso descansas un par de meses o tres y te la pones..y vuelves con mas fuerzas..para la busqueda...esa es mi opinión..vosotras que decis?

N
nubia_6934230
18/7/12 a las 16:46

Vamos para agostoo!!!!
Hola chicas,
Al final me vino la regla, asi q a esperar.

Irenix.............3 mb.................20 agosto

Y a ver si se mueve esto, q esta el foro paraillo.
Bsitos

A
an0N_873184799z
18/7/12 a las 17:25
En respuesta a an0N_974396799z

No puedo con la espera!!
Hoy a 5 dias de mi posible falta, pero solo a 5 de mi test de ovulacion positivo, tengo un ligero dolor de ovarios y estoy hinchada como un globito.. , de manera racional creo que no puede der embarazo, pero tengo tantas ganas!! Que pensáis? Estoy por hacerme un test de ovulación, igual me vaticina algo

Peach
Quieres decir que ovulaste tarde?? bueno pues desde que tu test de ovulación te da positivo desde el siguiente día cuentas 14 o 16 días y ahí tendría que venirte nuevamente la

A
an0N_974396799z
18/7/12 a las 20:31

No puedo con la espera!
Hola! Pues si Gatitamishi, esa es la teoría, pero en meses anteriores me ha bajada los 10 dias aprox despues del pico HL, por otro lado y para rallarme mas aun..., este mediodía me he hecho una prueba de ovulacion Clearblue (que por cierto no ma ha gustado nada) y me ha dado negativo pero al sacar la tira, si que se ve la segunda linea tenue, pero se ve. No de que pensar, solo me queda esperar...

A
an0N_873184799z
18/7/12 a las 20:58
En respuesta a an0N_974396799z

No puedo con la espera!
Hola! Pues si Gatitamishi, esa es la teoría, pero en meses anteriores me ha bajada los 10 dias aprox despues del pico HL, por otro lado y para rallarme mas aun..., este mediodía me he hecho una prueba de ovulacion Clearblue (que por cierto no ma ha gustado nada) y me ha dado negativo pero al sacar la tira, si que se ve la segunda linea tenue, pero se ve. No de que pensar, solo me queda esperar...

Ummmmm
Dicen que los test de ovulación detectan el embarazo antes que el pipitest uyyyyyy amiga, qué más queda decir! paciencia nada más!!!

S
sia_6969592
18/7/12 a las 21:13
En respuesta a an0N_974396799z

No puedo con la espera!
Hola! Pues si Gatitamishi, esa es la teoría, pero en meses anteriores me ha bajada los 10 dias aprox despues del pico HL, por otro lado y para rallarme mas aun..., este mediodía me he hecho una prueba de ovulacion Clearblue (que por cierto no ma ha gustado nada) y me ha dado negativo pero al sacar la tira, si que se ve la segunda linea tenue, pero se ve. No de que pensar, solo me queda esperar...


Yo despues q estaba desaminada al fin POsitivoooooooooo , hoy Dios confirmo mi promesa y lleno mi vientre de bendicion

A
an0N_729910799z
19/7/12 a las 14:19

Hola chikas
ayer fui al gine y me hice un eco entrevaginal y nada k triste pero bueno nada k baja regla ella me dijo k x ahora no va a ver regla osea k no ovulare y no se para cuando dios me dara la vendicion de ser mama de tener un chikito

A
an0N_873184799z
19/7/12 a las 14:52

Yuya
Amiga, no hay que desesperarse hay ciclos anovulatorios y es normal, y si el problema persiste, el provocar la ovulación es lo más fácil de tratar y de las mujeres que he conocido lo han logrado casi inmediato luego de tomar la medicación que casi siempre el ovusitol u omifin, pero consulta con tu médico, tranquila, que si tienes un problema seguro será el más fácil de solucionar, pero para mi que no tienes nada y solo es un ciclo sin ovulación como nos pasa a todas, una vez leí en un artículo que decía que las mujeres tenemos un ciclo anovulatorio al año y a veces dos, y es normal, ánimo!!!

A
an0N_729910799z
19/7/12 a las 15:11
En respuesta a an0N_873184799z

Yuya
Amiga, no hay que desesperarse hay ciclos anovulatorios y es normal, y si el problema persiste, el provocar la ovulación es lo más fácil de tratar y de las mujeres que he conocido lo han logrado casi inmediato luego de tomar la medicación que casi siempre el ovusitol u omifin, pero consulta con tu médico, tranquila, que si tienes un problema seguro será el más fácil de solucionar, pero para mi que no tienes nada y solo es un ciclo sin ovulación como nos pasa a todas, una vez leí en un artículo que decía que las mujeres tenemos un ciclo anovulatorio al año y a veces dos, y es normal, ánimo!!!

Gracias
chika bueno espero pronto tener mi +++

N
nora_6115452
19/7/12 a las 15:51

Saludosss
Hola chicas como estan?? yo en espera todavia hasta ultimos del mes asique poco os puedo contar, no tengo ningun sintoma de nada, solo me toca esperar.

chicas como va la listaa
SUERTE

A
an0N_873184799z
19/7/12 a las 17:54

Chicas duda
Estoy en mi día 21 del mes y ya ovulé hace unos días, bueno pero me pasa algo raro desde ayer tengo mucho flujo clara de huevo como en la ovulación, pero es muy abundante más que en la vulación, a qué se debe?? estaré ovulando otra vez?? o qué?? a alguien le pasó??

N
nora_6115452
19/7/12 a las 18:29
En respuesta a an0N_873184799z

Chicas duda
Estoy en mi día 21 del mes y ya ovulé hace unos días, bueno pero me pasa algo raro desde ayer tengo mucho flujo clara de huevo como en la ovulación, pero es muy abundante más que en la vulación, a qué se debe?? estaré ovulando otra vez?? o qué?? a alguien le pasó??

Wenas
Yo estoy igual que tu en mi dia 22 y tb tengo flujo pero desde q empece la ovulacion sigo, no me preocupa y sigo cn mis deberes x si acaso jaja

A
awallaby_91a158z
19/7/12 a las 18:32
En respuesta a an0N_873184799z

Chicas duda
Estoy en mi día 21 del mes y ya ovulé hace unos días, bueno pero me pasa algo raro desde ayer tengo mucho flujo clara de huevo como en la ovulación, pero es muy abundante más que en la vulación, a qué se debe?? estaré ovulando otra vez?? o qué?? a alguien le pasó??

Una vezq te kedas
embarazada vas a estar al principio asi com muxo flujo y haveces tevas a notar como mojada incluso kezas este es tu mes xika y az tebnido suerte ya te keda menos para saberlo

A
an0N_873184799z
19/7/12 a las 18:48
En respuesta a nora_6115452

Wenas
Yo estoy igual que tu en mi dia 22 y tb tengo flujo pero desde q empece la ovulacion sigo, no me preocupa y sigo cn mis deberes x si acaso jaja

Jejeje
Ojalá sea un bebé lo que cause esto!!! bueno en 8 días lo averiguaré, por si acaso sigo haciendo mis deberes!!! y ustedes chicas??

O
omniya_10031363
19/7/12 a las 19:23

en espera
Creo que tengo los sintomas de la porque me dan nauseas, me duele un poquito los ovarios y mis senos me duelen tambien, pero mis pezones no estan oscuros... Espero que venga pronto la supuestamente estoy en los dias, el mes pasado me llego el 20... Que le apure para ponerme a trabajar en ese positivo aunque me da un poquito de miedo yo duermo casi boca abajo, sera malo dormir asi cuando me embaraze? El bebe no se prime con mi peso?

A
an0N_914174499z
19/7/12 a las 20:13
En respuesta a an0N_873184799z

Chicas duda
Estoy en mi día 21 del mes y ya ovulé hace unos días, bueno pero me pasa algo raro desde ayer tengo mucho flujo clara de huevo como en la ovulación, pero es muy abundante más que en la vulación, a qué se debe?? estaré ovulando otra vez?? o qué?? a alguien le pasó??

Gatitamishi
X si acaso haz los deberes esta noche!!! Nunca se sabe, alomejor este mes has ovulaso mas tarde o dos veces o no sea nada, xo x si acaso hazlo!!

Tb te digo q en mi anterior embarazo tive mucho flujo, osea q tb puede ser sintoma de embarazo... Suerte!!!!

A
an0N_914174499z
19/7/12 a las 20:25

Chicas!!
X dnd va la lista???e apunyais xfa q desde el movil no puedo..

Iluyes......2mb.......29 años........2 Agosto

A ver si tengo suerte este mes... Me han detectado un quiste en el utero y aunque no es incompatible con un embarazo en el 100% de los casos si q hay algunos q no dejan q vaya todo bien.. Asi q me ham dado un par de meses xa intentarlo y si no me lo quitan.. Estoy rayaiya y se nq eso no es bueno xo no puedo evitarlo.. Va a hacer un año desde q nos pusimos a buscarlo la 1 vez y despues de un año, lo unico q he conseguido ha sido un aborto de 17 semanas y un quiste en el utero... Buuuufff definitivamente estoy de bajon ojala cambie mi suerte pronto!!!!

A
awallaby_91a158z
20/7/12 a las 1:09
En respuesta a omniya_10031363

en espera
Creo que tengo los sintomas de la porque me dan nauseas, me duele un poquito los ovarios y mis senos me duelen tambien, pero mis pezones no estan oscuros... Espero que venga pronto la supuestamente estoy en los dias, el mes pasado me llego el 20... Que le apure para ponerme a trabajar en ese positivo aunque me da un poquito de miedo yo duermo casi boca abajo, sera malo dormir asi cuando me embaraze? El bebe no se prime con mi peso?

Jaja lo de dormir
Mira yo duermo baca abajo y en el
Embarazo de mi hijo cuando n tenia barriga dormia sin problema piensa q eyos no estan dentro de la tripa directamente sino q estas en una bolsa con agua q eso les amortigua todos los golpes y acen q n lo opriman yo estaba muy angustiada en el embarazo y pregunte al medico aun asi intentaba dormir de otra forma y siempre terminaba igual nose como lo hacia q asta gorda encontraba manera y dejaba la barrigita en medio sin presion no te apueres q mi niño nacio estupendo

O
omniya_10031363
20/7/12 a las 1:57
En respuesta a awallaby_91a158z

Jaja lo de dormir
Mira yo duermo baca abajo y en el
Embarazo de mi hijo cuando n tenia barriga dormia sin problema piensa q eyos no estan dentro de la tripa directamente sino q estas en una bolsa con agua q eso les amortigua todos los golpes y acen q n lo opriman yo estaba muy angustiada en el embarazo y pregunte al medico aun asi intentaba dormir de otra forma y siempre terminaba igual nose como lo hacia q asta gorda encontraba manera y dejaba la barrigita en medio sin presion no te apueres q mi niño nacio estupendo

Gracias
No sabes el alivio que me da leer eso ya ahora cuando si Dios quiere me embaraze ya estare mas tranquila al dormir

T
taous_9812180
20/7/12 a las 22:27

Chicasss
Chicassss estoy a 4 dias de mi no reglaaaa!
No se si me vendra..tenho sintomas pero claro como e llevado 9 largos años tomando anticonceptivas no se lo que es una regla normal y en condiciones empecé demasiado joven a tomarlas y aora supongo que seran sintomas de wary :'(
Bueno poco a poco..este es el primer mes...

O
omniya_10031363
21/7/12 a las 5:30

???
Algun positivo? Yo o esperando la o esperando a que depronto este. Ahora no tengo sintomas de nada mas ganas de vomitar hhayyy Dios que desesperacion es esperar!

F
fedora_6437269
21/7/12 a las 6:32
En respuesta a awallaby_91a158z

Una vezq te kedas
embarazada vas a estar al principio asi com muxo flujo y haveces tevas a notar como mojada incluso kezas este es tu mes xika y az tebnido suerte ya te keda menos para saberlo

Positivo
Hola chicas m uno a ustedes deseandoles a todas mucha suerte pero sobre todo ponerlas en manos de Dios y q el sea quien tome el control de todo en sus vidas solo el puede darnos un regalo tan maravilloso solo El tiene el poder d crear y x mas q hagamos si no vamos de su mano no puede haber exito!!
Les cuento yollevo dd enero intentando ser madre de nuevo, despues de haber pasado x el dolor mas grande de mi vida perdi ai Angelito de 34 semanas murio en mi vientre en octubre pasado y solo Dios me pudo sacar adelante.. Y ahora hace 2 dias no pude esperar mas se q ovule el 8 y entonces el 18 m hice la prueba positivo en sangre para mas seguroy feliz sintiendo d todo asustada y feliz estoy d 3 semanas llame a mi gine y dijo q vaya d 7para confirmar q todo va bien les contare a ver como voy

O
omniya_10031363
22/7/12 a las 4:05
En respuesta a taous_9812180

Chicasss
Chicassss estoy a 4 dias de mi no reglaaaa!
No se si me vendra..tenho sintomas pero claro como e llevado 9 largos años tomando anticonceptivas no se lo que es una regla normal y en condiciones empecé demasiado joven a tomarlas y aora supongo que seran sintomas de wary :'(
Bueno poco a poco..este es el primer mes...

Animo
Yo ando en las mismas esperando a ver si llega o no por lo menos ya llevas unos dias yo hasta ahora 1-2 dias de retraso claro que yo nunca he tomado nada... Esperemos que tengamos nosotras y las demas, relajemonos a ver que pasa que la tampoco viene si uno esta obsecionado o estresado

T
taila_9364153
23/7/12 a las :19

Hola
yo tb etoy buscando un bebe, en abril deje mis anticonceptivos, los que tome por doce años, en junio quede embarazada pero dos dias despúes de enterarme tuve un aborto espontaneo, de todas formas no quiero seguir tomando los anticonceptivos, solo lo dejo en las manos de dio el sabe en que momento enviar la bendicion,...saludos.

M
myryam_9622078
23/7/12 a las :42


ola wapisima una pregunta tu saves si despues de un raspado te puedes quedar en estado? me lo hicieron hace un mes y no me viene la regla

T
taila_9364153
23/7/12 a las 3:08
En respuesta a myryam_9622078


ola wapisima una pregunta tu saves si despues de un raspado te puedes quedar en estado? me lo hicieron hace un mes y no me viene la regla

Hola
Mira yo conozco a alguien ke tampien le hicieron un raspado y el doc le dijo que no iva a poder embarazarse tan pronto,pero preciosa para dios no hay nada imoposible .conia en el

A
an0N_914174499z
23/7/12 a las 9:10
En respuesta a myryam_9622078


ola wapisima una pregunta tu saves si despues de un raspado te puedes quedar en estado? me lo hicieron hace un mes y no me viene la regla

Alocada
Estaras todavia en la cuarentena.. De todas formas dicen q no se debe intentar hasta un min de dos reglas despues de un raspado xa q el utero si ha sufrido algun daño se recupere.. No te dijo nada el medico?? Me parece q es demasiado pronto todavia xa intentarlo. De todas formas aqui en España hay un dicho q dice: mujer legrada, mujer embarazda. Casi siempre despies de un legrado te sueles quedar pronto embarazda... Animo

A
an0N_680482599z
23/7/12 a las 11:26
En respuesta a omniya_10031363

???
Algun positivo? Yo o esperando la o esperando a que depronto este. Ahora no tengo sintomas de nada mas ganas de vomitar hhayyy Dios que desesperacion es esperar!

Hola
Ojala y sea tu ansiado positivo!!!! Yo estoy esperndo a mis días fértiles y después vuelta a la espera... Aunq mientras espero hago deberes extras. Jajajajajaj. Pero la verdad, esperar, DESESPERA!! Suerte a todas!!!

M
myryam_9622078
23/7/12 a las 14:00
En respuesta a an0N_914174499z

Alocada
Estaras todavia en la cuarentena.. De todas formas dicen q no se debe intentar hasta un min de dos reglas despues de un raspado xa q el utero si ha sufrido algun daño se recupere.. No te dijo nada el medico?? Me parece q es demasiado pronto todavia xa intentarlo. De todas formas aqui en España hay un dicho q dice: mujer legrada, mujer embarazda. Casi siempre despies de un legrado te sueles quedar pronto embarazda... Animo

Para iluye
muxas gracias pero no pasa nada no por si estoi en estado?asta cundo me tengo ke esperar para saverlo si estoi muxas gracias bss

O
omniya_10031363
24/7/12 a las 13:55

con 4 dias de retraso
Y nada que me llega, y me hize el test casero y negativo grrrr sera sehuir esperando hasta cuando se le digna a venir la para poder intentarlo denuevo

A
an0N_599335299z
24/7/12 a las 14:07

Buenas a todas!!!!
os pongo en situación, ok??

debería de haber llegado la el dia 22 y no ha apericido hasta el momento

a lo mejor debido a q acabo d dejarlas pues no me toca la fea para el 22 aunke ovulé el día 8 (xq me dolían los ovarios y el derecho me daba unos pinchazos q a veces no podia ni ponerme dercha) creo q las cuentas están bien 8 mas 14 d fase lútea sale el 22.

x lo tanto yo creo q sí q estoy en lo correcto y q tengo dicho retraso, aunke en lo q va d día sólo sigo cn las molestias en los ovarios y poco más (también tengo mareos pero se los achaco a la calor, o q me levante d la cama o la silla muy rápido, xq antes d buscar el embarazo d vez en cuando también me daban mareos x eso)

vamos.. el caso... q no parece para nada q la fea tenga intención d aparecer hoy tampoco

ya no sé si es un retraso y nada más, mi primera falta, o q m estoy subestimando y es x eso q la fea no aparece

disculpa x comeros tanto la cabeza xo ya no sé q pensar haber si tu cn vuestra experiencia me podeis aclarar un poco

mil gracias

I
itohan_6294052
24/7/12 a las 15:56

Soy nueva
Hola!
Soy nueva en ésto. Me he inscrito en éste foro, porque estoy deseando quedarme embarazada. En Mayo tuve un aborto con legrado y estaba de casi 10 semanas, aunque se había parado en la semana 6. El gine me dijo que todo bien y que tras la primera regla lo volviera a intentar, y en eso estamos!!! Mi regla fue el 28 de junio, así que estoy esperando la semana que viene para ver si me viene la regla o no,y hacerme el test. Síntomas que me noto, algo de más sueño, más hambre y anoche vomité, pero con dolor de estómago, así q no sé si será que me sentó algo mal.
Bueno, os he puesto al día ehhh?? jajaja, ya os he dicho q soy nueva, así q no sé si estoy poniendo demasiada información o no, pero weno ya iré acostumbrandome a ésto, no??

A
an0N_599335299z
24/7/12 a las 18:34

Desconocida90
hola cm andas?? desde q ablamos x privao no he vuelto a saber d ti

sq me hice uno el viernes, 2 días antes de q me tuviera q llegar la (seguramente fue pronto, nosé dicen que hay algunos test q en esa fecha ya lo detectan) y me dió q no, entonces mi novio me ha dicho q me estoy obsesionando y q x eso no me baja, x lo q no kiero hacérmelo y q sea otro no (también es cm un pelin d orgullo sabes, jajaja) he preferido esperar un poco a ver si baja o a q si es q sí me lo detecte, a hacermelo q sea q no y me diga ves??

nosé cm lo ves?? si me lo hago debo hacerlo cn la primera orina d la mañana (sq d mi primer embarazo me lo hice tal dia cm hoy en la tarde-noche y salió el + inmediato)

por cierto te comento otro dato, desde q me tenía q haber bajado hemos tenido relaciones en 2 ocasione (q dicen q si tienes relaciones cuando te está x llegar hace q se te presente y nada q llega.

q te parece?? y x su puesto gracias x responder

M
myryam_9622078
24/7/12 a las 20:18

Ola
ola me as enviado un sms y no lo dnd verlo me podrias ayudar por privado

N
nubia_6934230
26/7/12 a las :35

Hola
Q d gente nueva. Habra q actualizar la lista pa no perdernos.

O
omniya_10031363
26/7/12 a las 6:33
En respuesta a nubia_6934230

Hola
Q d gente nueva. Habra q actualizar la lista pa no perdernos.

esperando aun
Me imagino que si nadie qcualiza es que o estan ocupadas o esperando por resultados, yo esperando por la cuando se va a dignar en venir... Y fuera que estuviers embarazada pero nada negativo

A
an0N_619959999z
26/7/12 a las 12:10

Felizz
pues hoy e ido a la matrona y estoy de 6 semanas ya asta septiembre no tng k volver. y super contenta y deseando k todo vaya bien. la primera eco k la acen a los 3 meses? estoy x la seguridad social. besoss y suerte a tdas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram