Foro / Maternidad

para las que esperamos nuestra oportunidad de buscar +++++

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 12:19
O
oriana_8312866
28/4/16 a las 17:35

Hola feminassssss! Os cuento mi situación: Llevo 3 años con mi pareja, y los dos estamos seguros de querer ser papas no dentro se mucho, quizá el año que viene por primavera nos pongamos manos a la obra, cuando nos hayamos asentado más y yo tenga un trabajo un poco mas estable. Mientras tanto me encantaría compartir nuestro día a día, nuestras dudas futuras, experiencias, etc.
Yo tengo 19 años y el 29 (si, se que soy muy jovencita pero teniendo estabilidad emocional y económica no lo veo descabellado, y teniendo en cuenta q lo tendría yendo a los 21..) Actualmente me cuido con Ovoplex y tengo pensado dejarlo en verano y utilizar otra barrera porque llevo 3 años seguidos y no creó que sea muy bueno...
En fin, chicas, ¿nos unimos aquellas que esperamos con ansias que llegue ya el momento?

Ver también

S
susane_6919458
28/4/16 a las 19:56

Me unoooo
Tengo 25 años y por fin mi pareja y yo nos hemos decidido en buscar nuestro primer bebe, la cuestión es que el trabaja pero yo todavía no. Aun así llevamos juntos 6 años y viviendo en pareja 3 a si que hemos empezado este mes ya que esta semana estoy en mis días fértiles

Se que los embarazos cuestan unos meses pero bueno...queremos que llegue prontito.

O
oriana_8312866
29/4/16 a las 20:51
En respuesta a susane_6919458

Me unoooo
Tengo 25 años y por fin mi pareja y yo nos hemos decidido en buscar nuestro primer bebe, la cuestión es que el trabaja pero yo todavía no. Aun así llevamos juntos 6 años y viviendo en pareja 3 a si que hemos empezado este mes ya que esta semana estoy en mis días fértiles

Se que los embarazos cuestan unos meses pero bueno...queremos que llegue prontito.

Enhorabuena guapa!!
Qué bien, ojala logres pronto tu +!
Yo estoy bastante ansiosa de que llegue el momento de buscarlo..pero al igual que tú todavía no he encontrado un curro fijo (estoy en una Farmacia como becaria) y aunque mi chico trabaja y tiene un trabajo estable necesitamos mas dinero para cubrir tanto los gastos nuestros como los del futuro bebé...mientras tanto a cuidarse y a pringarse mucho de información que nos sera útil en el futuro

O
oriana_8312866
29/4/16 a las 20:53

Bueno bueno..
Veo qué de momento sólo somos dos que buscamos para un futuro el +!
Mientras tanto os cuento un poco de mí por si alguna se une para que me conozca..
Me llamo Marta y vivo en Madrid, soy Técnico en farmacia y actualmente estoy con contrato e becaria en una farmacia de mi pueblo por lo qué no es un trabajo muy estable como para buscar ya un bebé... Mi pareja y yo vivíamos juntos pero por cosas de la vida nos tuvimos que ir cada uno a casa de nuestros padres pero en cuanto trabaje nos independizamos de nuevo.. (espero que sea pronto).. Por eso planeamos en un par de años ya estar 3 y no sólo 2!

S
susane_6919458
29/4/16 a las 22:36
En respuesta a oriana_8312866

Enhorabuena guapa!!
Qué bien, ojala logres pronto tu +!
Yo estoy bastante ansiosa de que llegue el momento de buscarlo..pero al igual que tú todavía no he encontrado un curro fijo (estoy en una Farmacia como becaria) y aunque mi chico trabaja y tiene un trabajo estable necesitamos mas dinero para cubrir tanto los gastos nuestros como los del futuro bebé...mientras tanto a cuidarse y a pringarse mucho de información que nos sera útil en el futuro

Ojala
Este mes lograse mi positivo pero lo veo complicado ya que e ovulado antes de tiempo de lo que suponia y yo sin saberlo....jajajajajjajaja pero bueno si no es este mes? Sera el siguiente.

Me presento me llamo Miriam y soy de toledo (illescas) y buenonsi dios quiere dentro de poco seremos 3 ya que estoy deseando.

Espero que nos podamos ayudar y como decias....lee mucho que nos viene bien aunque nos termi amos colapsando la cabeza jajajjaja

O
oriana_8312866
3/5/16 a las 12:19
En respuesta a susane_6919458

Ojala
Este mes lograse mi positivo pero lo veo complicado ya que e ovulado antes de tiempo de lo que suponia y yo sin saberlo....jajajajajjajaja pero bueno si no es este mes? Sera el siguiente.

Me presento me llamo Miriam y soy de toledo (illescas) y buenonsi dios quiere dentro de poco seremos 3 ya que estoy deseando.

Espero que nos podamos ayudar y como decias....lee mucho que nos viene bien aunque nos termi amos colapsando la cabeza jajajjaja

¿como controlas tu ovulación?
Yo es que antes de tomar la píldora siempre he sido de reglas irregulares y jamas he sabido como ovulaba...ni flujo blanco ni na de na. Cuando llegue el momento me haré de test de ovulación o algo, porque igual con las temperaturas no me guió jajajaj.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest