Foro / Maternidad

Para las que habéis pasado por una cesárea

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 10:08
G
guzel_734044
15/2/14 a las 14:41

Hola chicas, hace 10 días tuve a mi bebe nació por cesárea y la verdad que la recuperación es muy dolorosa, no poder Reírte estornudar.. Porque te mueres del dolor.. En fin keria haceros una pregunta me duele mucho el lado derecho de la barriga, no es la cicatriz si no la parte del ombligo al lado me duele toda esa zona, no puedo dormir boca arriba porq me duele, si me pongo de lado lo sobrellevo. Si me levanto veo las estrellas y ni contaros cuando tengo que hacer de vientre.. Alguna a tenido ese dolor en el lado derecho de la barriga?? Es normal??

Ver también

R
rosa_6531880
15/2/14 a las 16:50

Hola
Es normal sentirse con molestias la cesarea es una cirugia mayor y a de mas tus organos tienen que comenzar a reacomodarse, no se si ya te retirarian los puntos a mi es lo que mas me molestaba, aun asi habla con tu gine si es mucho el dolor tmbn imagino que ya tuviste o estas por tener tu cita con el para que te revise como va la cicatrizacion, cuidate y felicidades por tu bb

N
najlae_7025413
16/2/14 a las 2:48
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Es normal sentirse con molestias la cesarea es una cirugia mayor y a de mas tus organos tienen que comenzar a reacomodarse, no se si ya te retirarian los puntos a mi es lo que mas me molestaba, aun asi habla con tu gine si es mucho el dolor tmbn imagino que ya tuviste o estas por tener tu cita con el para que te revise como va la cicatrizacion, cuidate y felicidades por tu bb

Aiiiiiiii
Ya me dio miedo a mi me la hacen el 24.

C
chiara_9931461
16/2/14 a las 10:08

Un poco de dolor
Un poco de dolor es normal sobre todo del lado derecho, como te comentan es debido al ajuste de los organos y principalmente por qie de el lado izq tenemos el "soporte" de el intestino y del lado derecho no...pero con in analgesico simple y el paso de los dias deberias sentirte mejor!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir