Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010/2011

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 1:36
L
lizhen_5807811
16/8/11 a las 19:41

Lo sabiiiiiiiiiiiiiiia vane!!!
joe que guay nena! Como me alegro! Que bien, ya era hora ... Porque tenemos que sufrir y esperar tanto? Te lo mereces. Me alegro de corazón

Ver también

S
sandy_5757794
16/8/11 a las 22:17

vane enhorabuena guapisimaaaaaaaaaaaaa
que bien que bien que bien no tengo palabras!!! lo sabia que contenta estoy de verdad que me alegro un monton, sabia que te tenias que hacer el test, bueno y ahora al gine para que te diga de cuanto estas y te lo controle bien todo

aissssssssssssssssssss yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuu

mil besos el lunes que bien que tengo gine ya os contare como esta Miriam, pero seguro que mucho mas grande pq me da unos patadones!!!!!!!!

L
lynn_8120025
17/8/11 a las 16:23

Vaneeeeeeeeeeeeeeeee
ENORABUENA!! Ves como al final todo se consigue?? Ya mismo te vemos pariendo y contándonos la experiencia!! Besitos de parte de Martí (q lo tengo sobando pq esta mañana le han vacunado) y mios!!!

K
keiko_8144687
17/8/11 a las 16:37

Chicas ánimo
ya quedamos menos para conseguir nuestro +, es duro pero no hay q desesperar (me kiero convencer yo también) cordobésita, estrella, todas.. Lo vamos a conseguir y vane nos va a dar suerte. Mil besos

Z
zhi_9864582
17/8/11 a las 20:59

Hola chicasssss
bueno nenas a ver por donde empiezo por las gracias a todas nenas solo os quiero decir algo
cordobesita nube se que tu no la tomas por eso va para cordob OLVIDATE de las temperaturas nena viste mi graficaaaa es de locos nenaaa no me marca la ovulacion y la tuve que poner manual con lo cual la tempe no es una ciencia cierta con lo cual mi consejo es descansa de las graficas descansa nenaaa
nube mi campeona eres un sol pero un sol sol sol esa actitud no me gusta me encanta y claro que os voy a traer suerte yo la tia con mas problemas del mundo ovulacion ciclos interminables y embarazada nena!!!!! ya me lo voy creyendo pero escucho historias de matronas gines y parece que no va conmigo
la espera es una p........... mierdaaa nenass hacedlo con ganas y lo vais a conseguir ya vereis os pego el embarazo nenas miasss y en un tiempito todas histericas hablando de sintomas y demas estoy segura
cata ajjajaja q risa con tu post pero si es cierto me veia diciendoos creo que he cogido peso jajajajajaj en fin que decirte a ti que no sepas mas que te quiero un monton y gracias por escucharme alguna vez mis plasteces jejejejeje mi luisito me le comeria a besos nena que bebe mas bonito tienes
arwin cuidate mucho nena nada de hacer burradas eso si miriam veo que nace poniendose firme eres una madraza cariño y toy deseando conocer a la peque que ganitassssssssss
estrella busca siempre otras opiniones no te quedes con lo 1 que te dicen yo no lo hice y mirame jejejejej
mapy me ha llegado el beso de marti nena que tal estas tu te envio millones de besos cuidaros mucho super mamas porque todas soys increibles


por cierto estuve en el medico de cabecera mi marido coge y le dice y no la vas ha hacer otro test ni nada?? un analisis y la tia miraba y la digo es que nunca hemos estado embarazados mi medico de siempre esta de vacas me mando yodofol y me dijo que el gine por la seg social pasa solo 3 ecos por trimestre me voya dejar llevar por lo publico y lo privado mas que nada porque tengo un hospital al lado de casa nuevo y que en el dio a luz una amiga q penso q mejor seg soc que privado de todos modos queda mucho jejejejejjej
bueno que risa me dice la medico estas mas menos y mi marido de 2 semanas y le quedamos mirando las 2 como diciendo que habolas jajajajajjajaja q risaaaa dice que estare de 5 semanas 5 dias mas o menos y mi churro ah si tanto y porque seran 2 semanas que el gine la dijo cuando ovulo y yo ay dios que me echan de consulta ps nada el viernes tengo analiticas para confirmar que sea real aunque ya le ha dicho las pruebas son muy fiables no es necesario hacer otra jajajajaja y cuando me llamen pedir cita a partir del 20 como estoy de vacas ps para el 26 septiembre en fin todo sea porque este todo bien ahh y otra cosa he decidido como todas le pusisteis nombre ps el mio es lacasito jajajajajaja asi que ahi queda nenassss

madre como me enrollooooo os tirareis 3 horas leyendo jejejejejeje

OS QUIERO MEGA ANIMADAS POR DIOSSSSS DISFRUTAR DE LOS MARIDINES EN VUESTRAS RELACIONES y si me admitis un consejo intentad tener orgasmos a la vez que ellos que segun mi marido eso hace que suban para arriba

I
ione_5313036
17/8/11 a las 21:33

vane enhorabuena!
Hola Mi querida Vane! no te imaginas la felicidad de ver tu super +++++++, de corazón te deseo lo mejor, que pases un buen embarazo, que disfrutes estos 9 meses y cuidaros mucho. Todos los sueños se cumplen y sencillamente...TE LO MERECES por toda tu dedicación, ENHORABUENA y estaré pendiente de cómo te va y cómo van los síntomas, espero que no tengas ninguno, sería ideal.

Cata, muchas felicidades otra vez! qué fuerte eres, no me imagino con lo pequeñitos que están nuestros pekes estar embarazada otra vez, Luisito debe estar muy grande y será muy afortunado de criarse seguido con su hermanit@.

Mapy, ya has tenido a Martin? la verdad me he perdido bastante pero es que ya me entenderéis con un peke, te necesitan al 100%, cuando llegas a casa todo el tiempo es para él.

A todas muchos ánimos, seguid luchando que los sueños se cumplen, ya mi peke tiene 9 meses y medio, está muy grande, con 6 dientecitos, gateando rapidísimo y con ganas de andar, no para, estamos muy felices, disfrutando de él.

Besos a todas,
Aleski & Alejandro

Z
zhi_9864582
19/8/11 a las 15:52

Hola chicas
que tal estaissssss yo fenomenal a excepcion que hoy estoy suelta de la tripa y tengo calambres en la zona que molestan bastante pero es a ratillos hoy me hice la analitica y el de orina el viernes que viene tengo medico a ver que me dice
aleski cariñooooo graciassssss nena el bebe debe estar para comerselo que tal vas con el curro te han dejado en pazzz
nube cordob estrella etc nenas como estaissss mamissss que tal vais con los tesoronessss
arwinn na y menos en na esta miriam con nosotros q biennnnnnnnnn

Z
zhi_9864582
20/8/11 a las 12:49

Nenaaasss
que tal vas corazones que no decis un pio mil besos

S
shuqin_8094591
20/8/11 a las 22:05

Aqui muertos de calor
hace una temperatura insoportable y el nene el pobre no dice ni pio es mas bueno mi niño esta xa comerselo aunque con este calor se pasa el dia durmiendo y no me extraña jejeje como vas VANE cuidate y disfruta ya veras como pasan los nueve meses cuando te quieras dar cuenta ya tas con tu bebe en brazos xcierto de cuanto estas habeis dicho algo ya a la familia no se cuentanos cositas un besazo xa todas

Z
zhi_9864582
21/8/11 a las 10:40

Holaaaa
pues lucia segun el gine y sus calculos son 6 semanas pero no se el dia 8 me diran ya seguro este viernes tengo resultados de analitica ahi sera seguro que pasa por ahqui dentro
sintomas ninguno tenia dolores de regla peor ayer y hoy me siento genial cansancio y sueño si pero nada mas tengo el pecho mas sensible pero no duele duele se me ven venillas verdes alrededor es decir estan mas marcadas el natalben me sienta fatal me lo tomo y a las 2 horas estoy descompuesta que asi lo peor que noto descomposicion...
ascos y nauseas de momento no estuve un par de dias con la leche que me daba cosilla pero hay que tomarla y fuera la verdad que resumiendo etsoy muy bien
solo se lo hemos diacho a amigos muy cercanos a la familia solo a mi hermana si todo esta bien en sept que nos vamos de vacas con mi madre se lo diremos ademas el 18 sept es su cumple seguro que ahi aprovechamos para zamparselo jajajajajja espero que no le de algo y mis suegros como estan en galicia ps no sabemos como lo haremos no me gustaria que fuera por telefono si esta lacasito bien y todo sigue bien le mandare la eco por mail y la llamaremos que lo vea no se ni ideaaaa mi hermana ayer estuvo aqui que me compra el carrito digo es mucho dinero y dice da igual asi que na tengo visto desde hace muchisimo uno y cuando llegue el momento lo miraremos jejejejejee
jo lucia que bien nena tu peque todo el dia durmiendo mira asi puedes aprovechar y descansar tu tambien
nenas como estais las demas cordob nubbe estrella etc contarnos cosillassss

mil mega besotes

C
chloe_6307753
21/8/11 a las 18:35

Holaaa,
Antes de nada enhorabuena vane, que ilusion!! pues vereis, he encargado por internet unos test de ovulacion y espero empezr a probrarlos l mes que viene porque creo q estoy a puntito de q me visite la de siempre. llevo una semana de retraso pero eso en mi ya es taaaaaaan normal,me hice una prueba la semana pasada y negativo como siempre , y ahora me esta doliendo muuuucho el pecho asi q............ creo q vuelta a empezar,

B
berezi_8085466
21/8/11 a las 19:42

Enhorabuena
Lo primero darte la enhorabuena Vane, siento no haber escrito antes, pero como estoy de vacaciones no he tenido de posibilidad de conectarme hasta hoy, y me tenías en ascuas. No se cuando podre volver a entrar porque me kedo unos dias con mis suegros y mi mrido se vuelve a casa a traabajar y me deja sin pc.
Me alegro de todo corazón, disfruta cada momento porque es único. Yo estoy super feliz con la peque pero cuando veo alguna embarazada siento nostalgia.
No tengo mucho tiempo, un beso para todas y hasta pronto

Z
zhi_9864582
23/8/11 a las 19:01

Hola
chicasss donde os meteisss nube cordobesita estrella a todas contarnos como vais nenaaasss
yo estoy fenomenal algun calambre pero genial

K
keiko_8144687
24/8/11 a las 15:21


hola chicas como vais? Menudo calor está haciendo verdad? Yo os cuento q estoy tranquila y positiva, hoy me ha subido la tempe así q ya sabéis lo q toca no? Jeje como estáis? Cordobesa no sabemos nada de u, cuenta ... vas¿

K
keiko_8144687
24/8/11 a las 15:30


perdonad escribo con el móvil y se escapan las letras, keria decir a cordobésita como vas? Jeje besos a todas

S
shuqin_8094591
24/8/11 a las 15:32

Nosotros estuvimos en la visita de control con el pediatra
y mi chico esta fenomenal ya pesa 4800 y mide 57cm ademas lo vacunamos 2pinchazos na menos pobrecillo casi ni lloro solo cuando le clavaron la aguja xo al sacarsela ya dejo de llorar la enfermera alucinaba de lo valiente que fue dice que otros niños lloraban mas y ademas no le dio reaccion esgtuvo un poco mas mimoso xo yo encantada de darle todos los mimitos que necesitase Vane guapa pues mejor asi sin sintomas lo de las venitas es normal y mas adelante tb se te veran en la barriga eso es xel aumento del riego sanguineo si el natalben no te sienta bien comentaselo al gine yo tomaba yodocefol y no note nada y mi cuñada tb toma lo mismo y nada de nada tampoco ademas es mas barato 6euros la caja el pecho a mi me molestaba xo a dias xo tb tuve muy buen embarazo ya veras que en la proxima visita si te hacen eco veras latir el corazon de tu lacasito y es una sensacion inolvidable a mi me pasa como a marige que estoy muy contenta con daniel xo veo a una embarazada y tb siento nostalgia asiq disfruta que ya veras que cada dia es una maravilla chicas pasad y contarnos algo mas que esto esta muy vacio xcierto aviso en sept desaparezco nos vamos de vacas asiq cuando vuelva en octubre os tendre muchas cositas qcontar entre ellas que bautizamos al nene asiq un bsote muy fuertes xa todas muackkkk y cuidaros

L
lizhen_5807811
24/8/11 a las 18:25

Hola xicas
estoy un poco perdida, os leo pero no me da ganas de escribir, ya me conoceis
ya estoy teniendo el flujo elastico, asique pienso q esta al caer la ovulacion, pero ya este mes voy a intentar pasar, en el momento que me baje tengo q llamar a ver que me cuentan, a ver si me hacen la primera ia o no
besos

Z
zhi_9864582
25/8/11 a las 16:33

Hola chicasss
como estan mis niñaasssssss cordobesita nube a darlo todo mis niñas yo lo hacia de noche y me dormia con todo eso ahi sin moverme suerte mis niñas pensar q lo vais a conseguirrr
lucia graciasportus palabras Daniel es un campeon que valienteeee pasatelo bien en las vacaciones yo hasta el dia 8 no me voy me va a sentar genialpasar 2 semanas en la playa tranquilamente
en cuanto a mi estoy bien hoy mas revueltilla pero es lo que toca el pecho molesta calambres en la zona ovarica cada vez que tomo algo dulce los pantalones me aprietan asi que ire a echar un vistazo a ver que veo jejejeje y lo que si llevo desde ayer es que en la zona donde hacemos pipi me da algun que otro calambre es lo que mas asi me tiene pero vamos no he manchado nada de nada ahora me levanto y vivo por lacasito he empezado incluso hasta hablar con el jajajajajaj toy loca pregunto a ver te gusta esto jajaajja en fin mañana tengo medico de cabecera espro que los analisis esten bien ya el natalben no me sienta mal creo que estos 2 ultimos meses voy a tomarlo porque es mas completo pero ya tengo en casa el yodocefol q me lo mando y lo cogi menuda diferencia de precio ufffffffffffffffffffffffffffff
bueno mis niñas no os aburro

arwinnn como lo llevas mi niñaaa

mamissss dusfrutad que pronto se termina el veranito muaksssssssss a todas suerte a mis niñas cordob nube estrella etc

S
sandy_5757794
25/8/11 a las 22:51

Hola guapas
No tengo perdon soy una vaga, pero estos dias he estado tan liado que solo he estado por el face. Como a Vane la tengo pues siempre se de ella pero a las demas ya os echaba en falta.

Cordobesita , nube veo que seguis en la lucha, pronto llegara guapas.

Lucia que bien que esta tu peque ya va creciendo eh, me alegro de que todo vaya bien.


Ya estoy de 35 semanas el lunes fui al gine Miriam ya pesa 2,250 kg!!! esta colocada y encajada cabeza abajo, todo bien pero sigue sin enseñarnos la cara esta niña es muy timidita!!! solo nos enseña el xixi para que tengamos bien claro que es una niña! pues nada un mesecito mas y la tendremos con nosotros. Me hicieron el tacto y los cultivos vaginales y anales que te hacen que los recogere en unos dias, y la semana que viene me hacen los ultimos analisis, tengo cita para los monitores el 19 de septiembre y cita con gine asi que ahora estas 4 semanitas a esperar.

Y hoy estoy muerta!!!! tengo garras en vez de pies y si yo decia que mis tobillos eran mandarinas ya son mas bien naranjas pal zumo!!! jajajaja y es que mañana vienen mis suegros a pasar el fin de semana y nos hemos pegado un pazon de limpiar de campeonato, menos mal que mi marido me ayuda mucho, se que soy la primera que digo que paseis de las visitas y descanseis y que ya si eso limpien ...ellos, pero en casa de herrero jajaja es que cuando viene gente a casa me gusta tenerla de paquete para que esten muy agusto y vuelvan a vernos como tenemos a toda la familia tan lejos casi no los vemos.... asi que aqui estoy a ver si recupero la circulacion de mis pies antes de que tengan que amputarnelos jajaja, besos guapas

Por cierto quiero que se acabe el verano yaaaaaa


K
keiko_8144687
26/8/11 a las 16:56

Hola amores
Arwin cuanto tiempo sin saber de ti.. en nada tenemos otra sobrinita del foro jejejejej q bien.. encajadita y todo como dios manda jejeje , esta haciendo mucho calor estas ultimas semanas.. la verdad.. a ver si viene ya el fresquito.
besitos a todas. muaaaaaaaaaaaaakkk

Z
zhi_9864582
27/8/11 a las 13:26

Hola nenasss
calor por alli nube?? que biennn el dia 8 nos vamos a gandia de vacaciones a decirselo a mis padres ayer se lo dijismos a la familia de mi marido y no veais que contentos bueno ilusionadisimos mi suegra se tuvo que sentar y todo la pobre ejejejejej ahora vamos con los amigos a comer y se lo diremos a ellos
aqui hace fresquito la verdad hoy he dormido tapada y esta tarde me voy al ikea a comprarme una colcha para la cama que birujissssss
ayer recogi la analitica y esta todo perfecto menos el analisis de orina tengo infeccion el caso es que llevaba 2 dias con calambres en la zona dodne se hace pipi y no me gustaba nada asi que mis sospechas hechas realidaad me ha mandado antibiotico y nada para adelante
a pesar de tener la analitica ps mi querido marido no se quedo tranquilo asi que me hizo comprar un test de embarazo y mala suerte que no estaba el clearblue asi que me cogi uno normal que si sale el + en la del test estas embarazada asi que me fui en casa de latia me meti al baño me hice eltest y antes de que marcara la ralla de control tenia mi + mega marcado en fin sali y se quedo tranquilo digo hay que fastidiarse jajajajajajaja
no tengo molestias no tengo ascos nauseas ni nada solo antojos de comida y calambres en lazona pero cada vez son menos la verdad me siento super energetica chicass
hoy fuimos a dar una vuelta y me compro mi marido un llamador de angeles para protegernos
en fin que estoy encantada con mi nuevo estado
nube cordob nenas confiar y ser positivas mis niñas que lo vais a conseguir

cata como sigues mi niña??????
arwin ainssss restando dias mi niña que biennnnnnnn que ganitas de conocer a miriam yaaaaa

mil besotes mis niñas y animo que no se diga!!!!

S
sandy_5757794
28/8/11 a las 14:12

Vaneeeeeeeeeeee
que bien que todo siga viento en popa no quiero que hagas ningun esfuerzo eh!!! y que te manden algo para la infeccion de orina que no son nada buenas durante el embarazo ok

que bien que ya lo vas contando que alegria se estara llevando todo el mundo.

ahora ya solo falta tu familia la semana que viene!!! cuiadate mucho

Z
zhi_9864582
28/8/11 a las 19:16

Holaa
niñas que tal estaisss
arwin la verdad q estan todos mis amigos emocionados de alegria nada de burradas nada de estresss
hoy me levantado bien pero ahora me duele la ingle segun he visto es normal pero me aterra que me pueda dar ciatica tan pronto la verdad
chicas estoy estriñida alguna sabe que puedo tomar????????
nube cordob estrella como estais mis niñas

K
keiko_8144687
29/8/11 a las 15:40


hola chicas.. informaros de q estoy manchando marron.. ale otro mes mas.. ya no se q hacer.. bueno si.. en cuanto me baje llamar a consulta para hacerme la ultima IA.. madre mia la cuarta y nada de nada q desastre.. en fin os ire contando.
Besitos a todas.
Vane a mi solo se me ocurre q tomes Kiwis , pero pregunta a tu medico a ver q te puede dar..
un besazo guapa. Mua

S
shuqin_8094591
30/8/11 a las 11:14

Vane
como dice nube mucho kiwi y mucha agua sobre todo xlas mañanas ademas tb van bien los esparragos y pan integral en definitiva que lo que tienes que tomar es fibra y mucho liquido qtb te va a ayudar xa la infeccion de orina qxcierto es supernormal en el embarazo yo tuve dos al principiuo igual qtu y al final asiq si se repite no te agobies que es de lo mas normal xtomar antibioticos npasa nada ellos saben lo qterecetan a mi me dieron monurol las dos veces y es inocuo xa el bebe tb venden unas infusiones de blevit xa el estriñimiento xo es mejor la fibra natural xcierto las ciruelas tb tienen mxa fibra se me olvidaba el estriñimiento puede ser tb un efecto secundario de los antibioticos asiq tranquilidad y a darle a los kiwis y a las ciruelas besotes a todas nubee wapisima a ver si esta vez si dan en la diana suerte

C
chloe_6307753
30/8/11 a las 13:01

Hola de nuevoo
buenas estoy un poco perdia, jejejeje, pues os cuento, el domingo termine con la warry , he comprado los test de ovulacion para probar a ver si acierto al menos en los dias claves, mis ciclos son largos 40 dias, asi q a ver si acierto, porque no se cuando empezar a probar con los test, empece con la regla el dia 24 y termine el domingo, encima estoy un poco tocada porq una amiga,empezo a intentarlo a mediados de julio y ayer me llamo para darme la noticia de q YA esta embarazada,y para colmo , mi cuñada tambien se ha quedado y me pide q la acompañe a todas las ecografias, ayer por la mañana la acompañea otra, y se veia tan chiquitito con sus bracitos, y ami me dio un bajon al llegar a casa----- , espero q me llegue pronto mi momento son ya 7 meses buscando ,

K
keiko_8144687
30/8/11 a las 15:25
En respuesta a chloe_6307753

Hola de nuevoo
buenas estoy un poco perdia, jejejeje, pues os cuento, el domingo termine con la warry , he comprado los test de ovulacion para probar a ver si acierto al menos en los dias claves, mis ciclos son largos 40 dias, asi q a ver si acierto, porque no se cuando empezar a probar con los test, empece con la regla el dia 24 y termine el domingo, encima estoy un poco tocada porq una amiga,empezo a intentarlo a mediados de julio y ayer me llamo para darme la noticia de q YA esta embarazada,y para colmo , mi cuñada tambien se ha quedado y me pide q la acompañe a todas las ecografias, ayer por la mañana la acompañea otra, y se veia tan chiquitito con sus bracitos, y ami me dio un bajon al llegar a casa----- , espero q me llegue pronto mi momento son ya 7 meses buscando ,

Hola estrella
siete meses.. madre mia.. nosotras las dos que quedamos por aqui llevamos ya año y medio, bueno un pokito mas de año y medio.. y yo he visto tambien quedarse embarazadas a todas a las q conocia q estaban buscando, ha sido duro ahora parece q ya no afecta tanto, pero es muy duro.. el otro dia mi hermana deica q igual se animaba.. y me entra PANICO.. es mi hermana por supuesto q la apoyo en todo, pero es inevitable.. encima yo soy la mayor.. y pensar q mis hermanos lo conseguirian antes que yo.. pufff en fin.. mucho animo y seguro q pronto estamos aki contando q nos hemos hecho el ansiado test y por fin ha dado positivo.. animo. besos

Z
zhi_9864582
31/8/11 a las 16:16

Hola
Nenaasss que veo ppor aqui no penseis en negativo chicassss
estrella yo he visto embarazarse a todos y despues de de 18 meses lo he conseguido nena 7 meses son muchos para ti pero para los medicos y demas no es tiempo a mi amiga le han dicho que si no lleva 2 años que se olvide asi que nena mucho mucho amorrr muchos deberitosss en los test yo me los hacia cuando me daba el venazo pero el mes que me quede embarazada no me dio positivo hasta 10 dias despues de haber ovulado claro que lo mio es raro raro jejejeje
nube corazon muchos animos no te pongas a pensar que si unase queda antes que tu o no porque eso es malo psicologicmante nena piensaque este mes te vas a quedar y punto

gracias mis chicas por los consejos me dijeron que tomara un actimel al levantarme y mano de santo
lo que estoy es todo el dia durmiendo ajjajaja q horrror hoy estoy mas revueltilla y vuelvo a tener calambrillos en la zona en fin q pese a todo estoy encantadisima

mamissss muchos besos como estaiss
arwin una semana menos nena y miriam esta aqui
cata como sigues corazon te mando mil bss
cordob nena q tal sigues animate y cuentanos

C
chloe_6307753
2/9/11 a las 12:16


chicas, fui ayer al medico, le comente que mi ciclo aunque en largo (40 dias) estos dos ultimos meses se me ha regulado, como me hizo las pruebas hormonales y todo salio bien y la ultima citologia tambien pues me ha mandado una nueva para poder enviarme al gine (lo q tiene la seguridad social) y ademas como le insistia en q queria el embarazo y que llevo ya 8 meses , me dijo q para descartar algo me hara el lunes un analisis de sangre para analizar y descartar q no haya problemas de tiroides, q me dice q como esta todo bien lo unico q puede ocasionar el ciclo un pokito mas largo de lo normal seria el tiroides, y estoy super preocupada, porq aunque no se si padezco de eso , he mirado en internet y me preocupa bastante , quiero un embarazo , y lo q comentan por ahi es q seria bastante dificil y arriesgado quedarme embarazada si pdezco la enfermendad algunas conoceis algo del tema o algun caso, muchas gracias chicas, como ya os dije este mes m ehe empezado a tomar mas en serio la busqueda ya q se me ha regulado, con test de ovulacion a ver si tengo una pokita d esuerte, tambien he empezado con el acido folico ,

Z
zhi_9864582
2/9/11 a las 16:46

Yo creo
estrella noes por nada puede ser algo de tiroides peroyo he estado 18 meses con ciclos que el mas ccorto han sido 45 dias y el maslargo 90 y nada de hormonas malas y nada de tiroides en mi caso por ejemplo que mis ovulos no eran de buena calidad con el omifin como ovule dentro de los 20 1 dias del ciclo lo consegui no te preocupes tanto relajate e intenta disfrutar pero no te obsesiones

mil besotes
vane + lacasito 8 semanas

L
lizhen_5807811
4/9/11 a las 21:16

Holaa
q tal todo?
vane como va tu lentejita?? que envidia nena....
nube y tu que tal wapa?
yo aqui estoy esperando, me quedara una semana o asi
tengo unos picores por todo el cuerpo q no es normal!! me han salido ronchitas por piernas y brazos, y no sabeis q mal se pasa!! he ido al medico y dice q es del sudor, pero no se que sudor, si ahora ya va haciendo fresco y yo siempre tengo frio!! en fin....

Z
zhi_9864582
4/9/11 a las 21:39
En respuesta a lizhen_5807811

Holaa
q tal todo?
vane como va tu lentejita?? que envidia nena....
nube y tu que tal wapa?
yo aqui estoy esperando, me quedara una semana o asi
tengo unos picores por todo el cuerpo q no es normal!! me han salido ronchitas por piernas y brazos, y no sabeis q mal se pasa!! he ido al medico y dice q es del sudor, pero no se que sudor, si ahora ya va haciendo fresco y yo siempre tengo frio!! en fin....

Hola mi niña
gominola esta fenomenal dando calambres ijijijij ya se empieza a notar la tripilla asi que estoy mega feliz en cuanto a sintomas llevo 2 dias con acidez y revuelta pero bueno dias bien dias mal asi que na esosi las lumbares me estan empezando a matar, el jueves por finnn tengo gine a ver si me hacen eco y l@ veo q ganitas
nena envidiaaa si este mes seguro que te quedasss ya verassss que pronto estas asi como yo diciendo es normal esto no lo es jejejej q paranoias
estate relajada y lo de las ronchaz quizas sea alergia a alguna comida cuidado con eso nena, por cierto a pesar que estes en espera sigue debeeando nena que el que la sigue la consigue

nubeeee nenniiii tu debes estar tambien a punto no mi niñaaaa
estrella como sigues guapis

mil besotes

C
chloe_6307753
4/9/11 a las 23:35

Buenas noches,
chicas el viernes empece con ovusitol, para intentar acortar y "normalizar" un poco los ciclos, ademas como llevar acido folico pues me viene bien, ya q me dijo el medico q es bueno q si buscaba un embarazo lo debo empezar a tomar, mañana en la mañana voy a hacerme el analisis pero tardaran al menos una semana en darme los resultados, hoy estoy un poco mas animada, ha sido un buen dia , pienso qmi fecha esta cerca jajajaja, hay q ver lo qhace la mente eh? un dia estas abajo y al otro arriba, espero seguir asi de positiva

K
keiko_8144687
6/9/11 a las 13:11

Chicas
a mi me bajo la semana pasada y llame para la 4 ia pero no lo cogieron y no insistí así q para el mes q viene. Estrella yo tb tomo ovusitol,

K
keiko_8144687
6/9/11 a las 13:17

Sigo
pues eso lo tomo x mi cuenta para mejorar los ovulos ya veremos. Cordobésita hija q alegría ojalá tengas suerte.. Besitos guapa

L
lizhen_5807811
6/9/11 a las 19:58

Hola xicas
como andais?
yo sigo con mis picores, cada vez mas... ahora no solo tengo en brazos y piernas, tambien en pecho, barriga, cuello.....

L
lizhen_5807811
7/9/11 a las 12:58

... chicas
la mu asquerosa ya esta aquí! Me tocaba pal lunes y este finde habíamos programado un viaje a un balneario por nuestro aniversario, y ahora la voy a tener en todo su esplendor pal finde. Hoy es el día 28 del ciclo, y sólo he manchadó al limpiarme, pal sábado tendré que estar con tampax

Z
zhi_9864582
8/9/11 a las 12:44


nenassss acabo de venir del gine y me enamore nada mas ver a mi gominola

gomi esta fenomenal solo que estoy de 2 semanas menos jejeje estoy de 6+4 esta semana hago 7 mas felizzzzz escuche el corazon y que emocionante diossss miioooooooo casi me da algo me dijo que lo importante es que el corazon se escucha que es sintoma que todo va biennnnn tengo que volver el dia 22 al gine privado y el 23 al de la seg social jo nenas solo quiero deciros que lo vais a vivir pronto pero si me aceptais consejo olvidaros de la tempe los test y todo yo este mes los tes ovulacion todos negativos cuando fui al gine y me dijo que ovule la tempe hasta 3 semanas despues no me subio y mirando los calculos de la gine coincide el tamaño de mi bebe con la fecha ovulacion que fue el 24 de julio asi que chicas hacerlo un dia si un dia no todo el ciclo y a por ello +

muchos besos muchos animossss

K
keiko_8144687
8/9/11 a las 15:25

vane
cuanto me alegro de verdad.. Pronto estaremos igual q tú.. Q emocionante.. Ahora a disfrutar d las vacas y dar la buena noticia a tú mami. Besos guapa

S
sandy_5757794
9/9/11 a las 10:49

Vane que alegria guapaaaaaaa
ves que cosa mas bonita, nada ahora disfruta de larga larga larga esperaaaaaaaa se nota que estoy desesperada por dar a luz ya no????? jajajajaja

Nube y Cordobesita, animo que todo llega guapisimas y todo merece la pena

L
lizhen_5807811
9/9/11 a las 23:54

Hola chicas
que tal todas?
tengo alguna novedad, el lunes voy al gine, tenia que llamar cuando me viniera la regla pa la primera ia, y me han dado cita para el lunes, ya os contaré, aunque tengo que decir que no me gusta nada la idea de tener que pincharme, si no hay ningun problema y de forma natural lo podemos conseguir porque hormonas? soy muy joven para empezar ya con esto, pero bueno, lo hare por mi marido, el está agobiado y se siente culpable. ya os contaré

L
lizhen_5807811
9/9/11 a las 23:58

Ah
se me olvidaba decir que este finde es mi segundo aniversario, me hubiese gustado darle a mi marido el mejor regalo de aniversario del mundo, pero no ha podido ser, pero estoy segura de que me voy a quedar en mi primera ia, segura, y si es asi naceria para junio, para el cumple de mi marido, no podre regalarselo por el aniversario pero para su cumple pienso darme el mejor regalo del mundo

S
sandy_5757794
11/9/11 a las 11:11

Cordobedita
espero que lunes vaya todo genial y no te preocupes por los pinchazos ademas te van a dar tantos cuando estes embarazada que asi vas practicando jajaj animo chula

Y me gusta mucho que digas que te vas a quedar en tu primar ia pq esa es la actitud y ademas tienes que creertelo de verdada

Z
zhi_9864582
11/9/11 a las 12:07

Holaa
chicasss me encanta leeros asi de positivas mm esa es la super actitud
cordob nena no te preocupes q le daras a su papa el mejor regalo de cumple ya lo veras solo hay que ser positiva nena por los pinchazos no te preocupes ten en mente el bebe q tendras y todo es mas facil
nubeeee tu lo mismo deberes y ya veras como esta vez lo consigues os quedareis ambas embarazadisimasss
estrella guapa como vas con los test de ovulacion empezaste a usarlossss
ARWINNNNNNNNNNNN 3 semanas quedan ya no??? o es una menos nenaaaa miriam esta en marchaaaa ya veras que bien cuando la tengas en bracitos y su hermano la defienda a capa y espada ijjjijiij
cata corazon como sigues y mi luisitoooo
aleski mapy bridge me acuerdo mucho de vosotras
yo estoy genial mi madre emocionadisima se lo va contando a todo el mundo que va aser abuela ya esta organizando todo el coche la cuna el no se que uffff jajajjaaa

yo en la playa estoy fenomenal esto es vida ainsss el dia 21 vuelvo a madrid que tengo todos los medicos para ver como sigue gomi
nenassss animo fuerza muchos besos y positividad y creeros que este mes lo conseguis

C
chloe_6307753
11/9/11 a las 13:39

Buenas
hola chicas, pues me hice un test de ovul de pruebaa, peor sabia q me iba a dar negativo, ya q mis ciclos son de 40 dias y hasta el 18 de sept se supone q no empiezo a ovular mas o menos, espero q me de al menos el positivo, estoy tamb tomando el ovusitol, a ver si tengo suerteeee, y el martes tengo visita con el medico para q me de los resultados de las pruebas del tiroides, a ver q me dicen, estoy mas animada, espero que no me den ninguna mala noticia, yo de todas formas un dia si un dia no , deberes, y si podemos el de enmedio tambien , a ver si damos en el clavo, un besito chicas

L
lizhen_5807811
11/9/11 a las 22:01

Hola chicas
el finde genial con mi maridito de aniversario!!! jeje
tengo que decir que estoy CAGAITA, por un lado tengo ganas de quedarme ya!! pero por otro esperaria a que viniera de forma natural, a ver que me dice el gine mañana

L
lizhen_5807811
12/9/11 a las 15:55

De momento no me pinchan!! jeje
bueno pues acabo de llegar del gine ahora mismo, despues de dos horas de consulta, como cada vez me ve uno, cuando me ve le tengo q contar todo desde el principio....

dice que el espermiograma ultimo de junio, esta perfecto, de 39 millones ha mejorado a 108!! y de movilidad que era lo que tenia mal, de 40% que tenia en enero, el minimo es 50, ahora tiene 69%, y de esos 69%, 63% se mueven y pa alante, porque se pueden mover pero en el sitio. tambien nos ha dixo que de celulas redondas, o algo asi, el máximo es un 1% y antes tenia 3 y ahora 0.9%.

le he dixo que porqu puede haber mejorado tanto, si no ha tomado nada ni echo nada, y dice que por el trabajo, está en paro desde febrero...

por lo tanto, dice que no me recomienda ia, que somos muy jovenes , 28 años, y que nos recomienda esperar unos meses, que si queremos empezamos ya pero q no nos lo recomienda,

nos ha mandado un complejo vitaminico y me ha aconsejado acupuntura

asiq de momento me libro de pinchazos!!! yupiiii

C
chloe_6307753
13/9/11 a las 14:37


CHICAS he ido al medico a recoger las pruebas del tiroides, y todo sta bien, lo q si me ha dicho el medico es q tengo anemia , tengo el hierro por los suelos, y me ha mandado una pastillita al dia, por lo demas todo estupendo, q alivioooo

K
keiko_8144687
13/9/11 a las 14:55

Cordobésita
nena q bien lo d los bichitos d tú marido.. Seguro q lo conseguís pronto.. Mejor esperar a las Ias porque son un estrés.. Yo estoy positiva ya veremos q pasa. Besitos a todas. Mua

Z
zhi_9864582
14/9/11 a las 21:19

Hola
Cordob q bien nena no pinchazos de momento yupiiiiiii veras q con esos resultados lo consigues
estrella q bien los resultados guapa cual es el proximo paso????
Nube como vas mi niña tienes q estar para ovular no?? Acordaros dia si dia nooo que queremos un completo de preñis en el foro
yo estoy fenomenal!!! Empieza a asomarse una barriguita la mar de graciosa ayer fui a dar mi analisis de orina a ver si ya no hay infeccion nenas arriba los animos y deberear muchas veces muaksss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest