Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010/2011

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 1:36
Z
zhi_9864582
2/3/11 a las 11:44

Hola a todas decido abrir el post nuevo porque en el que estabamos no podemos responder empezamos en 2010 pero continuamos en 2011 buscando a nuestros bebes asi que quien quiera unirse y contar su experincia aqui estamos
besos a todas

Ver también

L
lizhen_5807811
2/3/11 a las 15:55

Hola xicas
yo tampoco puedo escribir en el post antiguo, no me deja, no me sale lo de responder, no se porq, y aqui si puedo

vane nena haztelo ya!!! q nervios hija, no se como aguantas

yo estoy en mi dia 22, me qdan al menos diez dias todavia.... tengo flujo brillante, y me siento bastante humeda, y lo q mas he notado es un monton de espinillas, pero debe de ser del omifin, pero un monton de estas gordas gordas... normalmente me salian cuando me iba a bajar, pero es q ya llevo unos dias con ellas, cada dia tengo una nueva, parezco una quinceañera jeje

S
sandy_5757794
2/3/11 a las 20:05

Holaaaaaaaaaa
Guapas estrenamos post asi que espero que tbn muchos positivos eh!!!!

Cata luisito es una preciosidad, esperamos leerte mas a menudo que tal fue el bautizo??? es que el otro post se nos ha escacharrao, de verdad que esta para comerselo, imagino que mientras no dejes de darle el pecho no te bajara tengo entendido que mientras le das el pecho no ovulas asi que no tendras regla no?? sigues pensando en buscar el otro ya?

Vane de verdad no nos tortures mas, hazte el test de una vez, que entiendo que no quieras un chasco pero es que es peor prolongar la esperanza yo tenia claro que el mes que no lo estaba queria saberlo cuanto antes tanto si si como sino pq sino luego es peor chiki, bueno haz lo que tu veas y suerteeeeeeeee

Nube warry o no warry??
Cordobesita asi que en unos 10 dias saldras de dudas no? bueno veras que pasa rapido y como estrenamos foro te estrenas de mami.

Bueno guapas acabo de llegar del gine!!!! estoy contentisima estoy de 9+6, mide 2,53 cm su corazon a 174 pm, y no paraba de moverseeeee que baile tenia con lo peke que es, no paraba nos ha dado mucho impresion se nos ha caido la baba...pero literalmente valla!!! asi que dentro de tres semanas me haran esa eco mas completa donde te miran lo del sindrome... y esas cosas, ya vereis cuando esteis asi no dejeis de luchar que vale todo la pena es maravilloso!!!

Un beso guapisimas

Z
zhi_9864582
2/3/11 a las 20:22

Mis chicass
hola a todas jolinesss cata que requeteguapeton esta luisito el bailaor madre de mi vida para comersele poquito a poquito el que tb esta guapsiimo es el de aleski ha cambiado su foto
cata q tal fue el bautizo nena yo lo de no tener la regla para mi es normal jajajajaja ya sabeis mis movidas
arwinnnnnnnnnnn qyue bien que alegria la bolita esta perfecta su corazon a toda leche y creciendo creciendo jejejejejejeje
cordobesita corazon muchisima suerte para este mes
yo no me voy a hacer la prueba chicas tengo ya dolores en los ovarios asi que la espero en cualquier momento pero estoy la mar de trranquila la verdad jejeje
a ver si el post nuevo nos trae muchos positivos muakssss a todas nenas me voy ah ahcer deberes por si acaso ajjajaaja
pd- lo del post nuevo es porque el otro no daba la opcion de responder no sabemos porque

K
keiko_8144687
2/3/11 a las 23:25

Hola guapisimas
q buen rollo me da el post nuevo, dejamos atras el otro aunque haya sido por problemas tecnicos, me alegro, vereis como aki cantamos el resto de positivos que quedan.

Mi warry aparecio el lunes, con dos dias de adelanto, igual q el mes pasado ?? no se porque. y mañana voy a la consulta para que me expliquen lo de los pinchazos para la IA y a comenzar con ilusion y positividad.
Vane como llevas la tempe? te ha bajado?
Cata Luisito esta guapisimo nena, y las demas mamis como vais?
Cordobesita ya veras como estrenas el post! jejej Besos guapi
Besos a todas

K
keiko_8144687
2/3/11 a las 23:27
En respuesta a sandy_5757794

Holaaaaaaaaaa
Guapas estrenamos post asi que espero que tbn muchos positivos eh!!!!

Cata luisito es una preciosidad, esperamos leerte mas a menudo que tal fue el bautizo??? es que el otro post se nos ha escacharrao, de verdad que esta para comerselo, imagino que mientras no dejes de darle el pecho no te bajara tengo entendido que mientras le das el pecho no ovulas asi que no tendras regla no?? sigues pensando en buscar el otro ya?

Vane de verdad no nos tortures mas, hazte el test de una vez, que entiendo que no quieras un chasco pero es que es peor prolongar la esperanza yo tenia claro que el mes que no lo estaba queria saberlo cuanto antes tanto si si como sino pq sino luego es peor chiki, bueno haz lo que tu veas y suerteeeeeeeee

Nube warry o no warry??
Cordobesita asi que en unos 10 dias saldras de dudas no? bueno veras que pasa rapido y como estrenamos foro te estrenas de mami.

Bueno guapas acabo de llegar del gine!!!! estoy contentisima estoy de 9+6, mide 2,53 cm su corazon a 174 pm, y no paraba de moverseeeee que baile tenia con lo peke que es, no paraba nos ha dado mucho impresion se nos ha caido la baba...pero literalmente valla!!! asi que dentro de tres semanas me haran esa eco mas completa donde te miran lo del sindrome... y esas cosas, ya vereis cuando esteis asi no dejeis de luchar que vale todo la pena es maravilloso!!!

Un beso guapisimas

Arwin
Me alegro un monton que tu bolita esta bien, yo me he imaginado tantas veces ese momento q cuando llegue no me lo voy ni a creer jejej

Besos guapa y cuidate mucho.

L
lizhen_5807811
3/3/11 a las :08

Uy chicas
q dolor!!!! ojala y os oiga quien os tenga q oir y se cumpla vuestra palabra... pero mira q lo dudo, si no ha funcionado en dos meses porq iba a funcionar este??

Z
zhi_9864582
3/3/11 a las 19:46

Holaaaaa
cata que bien eso de poder disfrutar de tu marido y lusiito quien mejor que la abuela para quedarse con el lo del 2 no seas negativa corazon que quien sabe que pase,
a mi tambien me da muy buen rollo este post nenas ademas cantamos psoitivo fijo fijo
a mapy acabo de escribirla ahora a la que no tengo es a camino bridge y aleski si que las escribi asi que nada
cordobesita que tal estas tu nena
me hice el test pero se me cayo a la taza del wc. y ahi quedo invalido total yo con una cara de circusntacia dije no es el dia jajajjajaa digo pa un dia que no lo hago en tarrito q se me ocurre ponerlo bajo el chorro ps fijate en fin yo sigo con alguna que otra molestia en la zona ovarica alguna molestia en el centro de la tripi la tempe me bajo y empieza otra vez a subir, asi que vete a saber que ocurre lo unico extrañiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que noto desde hara una semana es que estoy estriñida soy de ir 2 veces al bañi y ahora si voy una es de milagro en fin que me espero eso ssi el dia 8 tengo depilacion laser y si estas preñi no te la puedes hacer dicen sabeis si es cierto esto?
millones de besotes mis chicas y arriba los positivos

cada vez nos queda menos para conseguirlo muakss

K
keiko_8144687
3/3/11 a las 23:29

Hola chicas
menudo sofocon me acabo de pillar, me toca hoy ponerme el primer pinchazo y llorando como una niña pekeña, q no puedo q no puedo, y mi marido trae q yo te lo pongo y yo peor me ponia pufffff q mal lo he pasdo, al final me lo he puesto yo sola pero q mal.
bueno os cuento empiezo hoy y me tengo q pinchar 5 dias, el martes q viene vuelvo para q me vean y me ha dicho q igual para el 10 me hacen la IA , ya veremos depende de como esten los foliculos. ay q mal lo he pasado aun tengo alguna lagrimilla por ahi.... mañana se me dara mejor.

Besos a todas

K
keiko_8144687
4/3/11 a las 16:48

Donde estais?
perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss ssss!!!

Z
zhi_9864582
4/3/11 a las 19:12
En respuesta a keiko_8144687

Donde estais?
perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss ssss!!!

No no no aqui toy mi niña
churrri iiiiii que estoy aqui en el curro hoy hanm estado las cosas moviditas y no me podido conectar neni vaya trago con la inyeccion ufff yo no podria ponermela sola tendria que ir algun centro a que me la pongan ainsss reina ya veras como hoy va todo mejor y la semana que viene acorralar al ovulo acorraladisimo y pronto diciendo barriga tengo ya mi garbancin ainssss nube tesoro todo va a ir bien ya lo veras

yo sigo sin regla no leches en vinagre nauseas cuando como chocolate que aso por dios con lo que me gusta y mareillos por la tarde sigo con la cara rara cuando mi marido me mira dice jo amore que rara estas y yo ah bien bien en fin
lo que si noto son como calambres por encima del ombligo hasta el mismo bastante rarillos no se que significara en fin como se presenta el finde reinas

S
sandy_5757794
4/3/11 a las 19:53

Chikitinassss
que tal estais guapas????

Cata que bien un bautizo pequeñito seguro que os lo pasasteis mejor, y aunque al principio te costara dejarlo de vez en cuando te hara falta para respirar un poco aunque seguiras mirando hacia atras en el coche para ver si esta bien!!! jajaja

Nube as sido muy valiente veras com los proximos te iran mejor. perdona mi ignorancia pero la ia consiste en que te injecten el esperma directamnt en las trompas en su sitio?? cuando el ovulo este ya listo?

Cordobesita que ya te queda poco para salir de dudas mujer!

Vane vaya tela lo del test!!! jajajajaja bueno no te preocupes pq todo lo que cuentas tiene muy buena pinta, cuantos dias llevas sin regla desde la ultima? y cuanto suelen durar tus ciclos??? Si ves que todo sigue igual pues te conpras uno barartito y te lo haces el domingo otra vez.

Bueno yo me he enterado hoy de lo del detexex, (nunca me entero de nada jajaja) que es pagas 130 te hacen un analisis de sangre y desde la semana 8 te dicenel sexo del bebe, pero bueno nosotros esperaremos pq es un caprichito caro pero para la que pueda esta genial, y los mas fuerte de todo ...tengo una compañera embarazada de solo 2 dias mas que yo y fue al gine ayer estando de 10+2 y el bebe con tan solo 3,22 cm y va el medico y le dice que es un niño que lo ha visto que le ha visto los testiculos!!!!! que os parece???? me parece imposible si aun no tiene ni manos ya tiene testiculo???? madre mia espero que mi bichito se deje ver pronto aunque se que sera una niña jiji

bueno guapas que paseis buen finde

Z
zhi_9864582
4/3/11 a las 22:28
En respuesta a sandy_5757794

Chikitinassss
que tal estais guapas????

Cata que bien un bautizo pequeñito seguro que os lo pasasteis mejor, y aunque al principio te costara dejarlo de vez en cuando te hara falta para respirar un poco aunque seguiras mirando hacia atras en el coche para ver si esta bien!!! jajaja

Nube as sido muy valiente veras com los proximos te iran mejor. perdona mi ignorancia pero la ia consiste en que te injecten el esperma directamnt en las trompas en su sitio?? cuando el ovulo este ya listo?

Cordobesita que ya te queda poco para salir de dudas mujer!

Vane vaya tela lo del test!!! jajajajaja bueno no te preocupes pq todo lo que cuentas tiene muy buena pinta, cuantos dias llevas sin regla desde la ultima? y cuanto suelen durar tus ciclos??? Si ves que todo sigue igual pues te conpras uno barartito y te lo haces el domingo otra vez.

Bueno yo me he enterado hoy de lo del detexex, (nunca me entero de nada jajaja) que es pagas 130 te hacen un analisis de sangre y desde la semana 8 te dicenel sexo del bebe, pero bueno nosotros esperaremos pq es un caprichito caro pero para la que pueda esta genial, y los mas fuerte de todo ...tengo una compañera embarazada de solo 2 dias mas que yo y fue al gine ayer estando de 10+2 y el bebe con tan solo 3,22 cm y va el medico y le dice que es un niño que lo ha visto que le ha visto los testiculos!!!!! que os parece???? me parece imposible si aun no tiene ni manos ya tiene testiculo???? madre mia espero que mi bichito se deje ver pronto aunque se que sera una niña jiji

bueno guapas que paseis buen finde

Hola de nuevo
arwin es muy pronto yo creo para saber que sera la verdad pero n se con tanto avance vete a saber jejejejejej aun asi por mucho avance me parece pronto y ademas acertar no es del todo dificil tienes un 50% de posibilidades a tu pregunta
es mi dia 53 del ciclo os dejo la grafica para que echeis un vistazo no tiene desperdicio este mes la verdad
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/enero_a_ver_si_este_mes_h_198x5712.htm
la clara de huevo la vi hace 25 dias y despues nada pero al poco volvio la clara de huevo y desde la ultima vez llevo ya 15 dias en fin eso hare si la semana que viene no me viene la regla lo que hare sera coger unos test por internet

vaya locura

besotes guapisimas y arwin esperemos que sea nena si si si muaks

L
lizhen_5807811
4/3/11 a las 22:52

Hola xicas
VANE

virgen del camino seco!!!!!!!! q grafica , pa volverse loca nena!!

y porq pones q el dia de la ovulacion es el 37? has tenido clara de huevo dos veces??? pufff q lio!!! y madre mia cuantos corazones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

yo es q con estos ciclos pasaria olimpicamente de la temperatura, me compraria los test clear blue de ovulacion e iria a lo seguro...

veo q tienes flujo cremoso y muxo, yo tambien...... siempre digo q voy a pasar de todo y en cuando se va acercando el dia ya me estoy analizando, tocandome el pexo, viendo el flujo..... es q no lo puedo evitar.... me duele la muela, y ya se me ilumina!!! y digo, uy, es un sintoma jajaja, voy a terminar xiflada del todo.....

NUBE

animo wapa, eres muy valiente, yo le estoy temiendo a q me llege ese dia, uf, no se si seria capaz, como ha ido hoy???

ARWIN
disfruta de tu embarazo y dejate de sexo del bebe!!! q mas da lo q sea... jeje disfrutalo

MAPI
como va tu barriguita...

DEMAS MAMIS como vais???

sabeis?? hoy me han contado un caso de una xica q se ha tirado 11 años!!! buscando, 11 años!!!! y despues de miles de tratamientos se quedo de mellizos, y a los cuatro meses de dar a luz se quedo de forma natural!!! q fuerte vamos!!!

bueno xicas, buen finde, q es carnavalll!!!!!!!!!!!!!!


Z
zhi_9864582
5/3/11 a las 9:34
En respuesta a lizhen_5807811

Hola xicas
VANE

virgen del camino seco!!!!!!!! q grafica , pa volverse loca nena!!

y porq pones q el dia de la ovulacion es el 37? has tenido clara de huevo dos veces??? pufff q lio!!! y madre mia cuantos corazones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

yo es q con estos ciclos pasaria olimpicamente de la temperatura, me compraria los test clear blue de ovulacion e iria a lo seguro...

veo q tienes flujo cremoso y muxo, yo tambien...... siempre digo q voy a pasar de todo y en cuando se va acercando el dia ya me estoy analizando, tocandome el pexo, viendo el flujo..... es q no lo puedo evitar.... me duele la muela, y ya se me ilumina!!! y digo, uy, es un sintoma jajaja, voy a terminar xiflada del todo.....

NUBE

animo wapa, eres muy valiente, yo le estoy temiendo a q me llege ese dia, uf, no se si seria capaz, como ha ido hoy???

ARWIN
disfruta de tu embarazo y dejate de sexo del bebe!!! q mas da lo q sea... jeje disfrutalo

MAPI
como va tu barriguita...

DEMAS MAMIS como vais???

sabeis?? hoy me han contado un caso de una xica q se ha tirado 11 años!!! buscando, 11 años!!!! y despues de miles de tratamientos se quedo de mellizos, y a los cuatro meses de dar a luz se quedo de forma natural!!! q fuerte vamos!!!

bueno xicas, buen finde, q es carnavalll!!!!!!!!!!!!!!


Beunos diass
carnaval carnaval... jejejje os habeis disfrazado yo nada de nada
cordobestita corazon puse el dia 37 porque es el ultimo dia del ciclo los test no me los compro porque no sabria cuando hacermelos con mis ciclos tan largos jejejejej dicen que habre ovulado el dia 20-21 he abierto un post a ver si alguien me aconseja jejjejeje
espero que a ti este mes no te llegue el marron madre mia 11 años buscando y ahora de golpe ps mira que decirte sarna con gusto no pica jejejejeeejej es normal que ahora estes con sintomas etc yo ya paso simplemente paso de sintomas que sea lo que tenga que ser pero me angustia por que el martes tengo depilacion laser segurmanete me coja el test el lunes y me lo haga por si acaso que opinais
nube como estas corazon mio como van esos pinchazos mil animos corazon

arwin como esta la futura mamiiii maukssss
cata cariño te mando millones de besos y a luisito me dejas que me lo coma cuidado con las niñas que todas querran ser su novia jejejejej
mapy como estas tu reina hace mucho que no estas por aqui ta todo bien
aleski estaras liadilla me acuerdo mucho de ti y de bridge millones de besos para las 2
camino a ti lo mismo muakssss
proximo capitulo grafica vane mañana jurjurjurur

Z
zhi_9864582
5/3/11 a las 15:07
En respuesta a zhi_9864582

Beunos diass
carnaval carnaval... jejejje os habeis disfrazado yo nada de nada
cordobestita corazon puse el dia 37 porque es el ultimo dia del ciclo los test no me los compro porque no sabria cuando hacermelos con mis ciclos tan largos jejejejej dicen que habre ovulado el dia 20-21 he abierto un post a ver si alguien me aconseja jejjejeje
espero que a ti este mes no te llegue el marron madre mia 11 años buscando y ahora de golpe ps mira que decirte sarna con gusto no pica jejejejeeejej es normal que ahora estes con sintomas etc yo ya paso simplemente paso de sintomas que sea lo que tenga que ser pero me angustia por que el martes tengo depilacion laser segurmanete me coja el test el lunes y me lo haga por si acaso que opinais
nube como estas corazon mio como van esos pinchazos mil animos corazon

arwin como esta la futura mamiiii maukssss
cata cariño te mando millones de besos y a luisito me dejas que me lo coma cuidado con las niñas que todas querran ser su novia jejejejej
mapy como estas tu reina hace mucho que no estas por aqui ta todo bien
aleski estaras liadilla me acuerdo mucho de ti y de bridge millones de besos para las 2
camino a ti lo mismo muakssss
proximo capitulo grafica vane mañana jurjurjurur

Para ti arwin
lo he visto en el post de la chica que vende test de ovulacion fiables

http://www.fertiltest.com/gender


por si tienes curiosidad maksss

S
sandy_5757794
6/3/11 a las 10:42

Hola lokitas
Vane yo la verdad es que con tus ciclos no me aclaro pero el otro dia le pregunte al gine, y me dijo que cuando una mujer ls ciclos le duran mas de 40 dias es muy provable que no este ovulando y que la menstruacion le llega pq el endometrio ya no aguanta mas peso y se produce la mestruacion sin necesidad de que haya ovulacion, en todo caso esta claro que algo pasa cuando tus ciclos son tan extraños y cuando despues de tanto no te quedas hasta un año de busqueda vale....pero mas algo pasa, ¿has ido al gine? mi modesta opinion es que ya deberias controlarte todo esto y que regulen los ciclos y que miren todo,.... eso si n te has quedado este mes ya claro que eso espero, es que me hace mucha ilusion que te quedes ya de una vez!!!!!!!!! aunque imagino que ni la midad que a ti.

Cordobesita por supuesto que disfruto de mi embarazo pero yo ya tengo un niño de seis años, y este sera nuestro ultimo hijo pq no esta la vida como para tener mas de dos, asi que se que esta sera mi ultima oportudidad de tener una niña, en mi primer embarazo nos daba igual, en este esta claro que lo principal es que venga bien claro.....pero todos queremos una niña, menos mi hijo que sera el unico que se alegre de que sea un niño jajajaja

Bueno guapas que paseis un buen domingo

Z
zhi_9864582
6/3/11 a las 12:48
En respuesta a sandy_5757794

Hola lokitas
Vane yo la verdad es que con tus ciclos no me aclaro pero el otro dia le pregunte al gine, y me dijo que cuando una mujer ls ciclos le duran mas de 40 dias es muy provable que no este ovulando y que la menstruacion le llega pq el endometrio ya no aguanta mas peso y se produce la mestruacion sin necesidad de que haya ovulacion, en todo caso esta claro que algo pasa cuando tus ciclos son tan extraños y cuando despues de tanto no te quedas hasta un año de busqueda vale....pero mas algo pasa, ¿has ido al gine? mi modesta opinion es que ya deberias controlarte todo esto y que regulen los ciclos y que miren todo,.... eso si n te has quedado este mes ya claro que eso espero, es que me hace mucha ilusion que te quedes ya de una vez!!!!!!!!! aunque imagino que ni la midad que a ti.

Cordobesita por supuesto que disfruto de mi embarazo pero yo ya tengo un niño de seis años, y este sera nuestro ultimo hijo pq no esta la vida como para tener mas de dos, asi que se que esta sera mi ultima oportudidad de tener una niña, en mi primer embarazo nos daba igual, en este esta claro que lo principal es que venga bien claro.....pero todos queremos una niña, menos mi hijo que sera el unico que se alegre de que sea un niño jajajaja

Bueno guapas que paseis un buen domingo

Nenisss
arwin si estoy en tartamiento hasta que no me venga la regla no puedo hacerme la histero en el momento que la tenga junto con el seminograma me pondra la medicacion por desgracia no puedo hacer otra cosa que esperar a que la regla aparezca, en lo que me comentas de los ciclos tienes razon quizas estos 2 meses no haya ovulado pero si voy al gine no podra hacer nada hasta que no aparezca la regla, esperar esperar, siempre he sido bastante irregular en mis ciclos desde los 16 años excepto cuando tomaba la pildora y una vez que descanse que cada 30 dias aparecia tengo un amigo que trabaja en la clinica de IA y dice que hay mucha gente con ciclos de 60 dias segun el cuerpo solo quiero q me venga la regla ya de una p.... vez y hacerme la histero solo eso pero mi cuerpo no responde a mi mente en fin toca eso y nada mas ajo y agua se que en el momento que me medique todo ira bien pero mientras...... seguramente me hare mañana una prueba y si es que no a esperar quizas con la depilacion laser eso se anime y baje

besos a todas

K
keiko_8144687
6/3/11 a las 20:40

Hello
Hola chicas que tal el finde? el mio bien ayer sali con mis amigas y me lo pase genial, y con mis pinchazos regular, el segundo dia ya me pinche mas decidida pero al final me maree un pokito, es q cuest mucho q entre el liquido y hay q hacerlo muy despacito y al final e marre pero bueno, y ayer me lo puso mi marido tenia prisa y asi fue mas rapido aunke luego duele un pokito la zona, en fin a ver como se me da hoy. el martes volvere y a lo mejor tengo q seguir pinchandome mas dias, porke lo veo yo muy pronto si el dia 10 me hacen la IA como dice, seria dia 10 de ciclo un poco pronto me parece.
Arwiiiiin claro q si yo tambien kerria una niña me muero por tener una pero siempre se dice q con que venga sano es lo importante. suerte ya queda menos para saberlo.
Cordobesita ya estas en la locura de los sintomas no? jejeje suerte corazon!
Vaneeeeeeeeeeeeeee lo tuyo si es una locura pero de las buenas jejejej suerte y si da negativo q te venga pronto la regla y a por las pruebas!
Mapy como vas tu? y las demas mamis?
Malenita hija definitivamente estas perdida , espero q todo te vaya bien.
Besos a todas muuaaaaaaaa

Z
zhi_9864582
6/3/11 a las 22:54
En respuesta a keiko_8144687

Hello
Hola chicas que tal el finde? el mio bien ayer sali con mis amigas y me lo pase genial, y con mis pinchazos regular, el segundo dia ya me pinche mas decidida pero al final me maree un pokito, es q cuest mucho q entre el liquido y hay q hacerlo muy despacito y al final e marre pero bueno, y ayer me lo puso mi marido tenia prisa y asi fue mas rapido aunke luego duele un pokito la zona, en fin a ver como se me da hoy. el martes volvere y a lo mejor tengo q seguir pinchandome mas dias, porke lo veo yo muy pronto si el dia 10 me hacen la IA como dice, seria dia 10 de ciclo un poco pronto me parece.
Arwiiiiin claro q si yo tambien kerria una niña me muero por tener una pero siempre se dice q con que venga sano es lo importante. suerte ya queda menos para saberlo.
Cordobesita ya estas en la locura de los sintomas no? jejeje suerte corazon!
Vaneeeeeeeeeeeeeee lo tuyo si es una locura pero de las buenas jejejej suerte y si da negativo q te venga pronto la regla y a por las pruebas!
Mapy como vas tu? y las demas mamis?
Malenita hija definitivamente estas perdida , espero q todo te vaya bien.
Besos a todas muuaaaaaaaa

Buenas noches preciosas
bueno chicas no me comprado el test iba haber salido esta tarde pero entre que me dormi merende y me puse fatal con ganas de vomitar dije en casita asi q mañana me lo comprare y veremos a ver si el martes me lo hago jejejeje acabo de hablar con mi marido y despues de los deberes de hoy tan divertidos hemos dicho q paramos no hacemos un descanso de la busqueeda hasta que no tengamos las pruebas necesitamos volver a tener esa complicidad perdida por el toca que aunque no se lo diga por la cara lo sabe asi que debereamos pero con diversion no por obligacion y cuando me pongan el tratamiento ps volveremos en serio a por ello jejejjejee
nube tesoro donde te pones los pinchazos nena???? quien sabe igual te hacen la ia el 10 para que cuando el ovulo salga no tenga escapatoria ayer no me resisti y vi el capitulo de la vida es asi el nacimiento y pobres bixix que complicado lo tienen asi es tan dificil quedarnos si podeis verlo por yutube a mi me gusto mucho mucho hoy me dijo mi marido como esta la mama y yo ainss que me le como mas rico el que nada ta deseandito pero bueno tenemos q esperar
arwin por cierto ue me olvido siempre como quedaste con las pruebas a las que te presentaste las pasaste todas?? te han ascendido????

cordobesita cielo mucha suerteeeee
cata cariño que tal los dias de soledad con tu marido muakssss a todassss

S
sandy_5757794
7/3/11 a las 17:42

Vane
pues no te preocupes que no te va a bajar!!!!! te quedas ya y ya esta y te ahorras pruebas que ganas tengo de que te hagas el test maana y te de positivooooooooooo

Nube pobrecilla, pero bueno estas siendo muy valiente y pronto tedras tu reconpensa, y para el 10 no falta nadaaaaaaaaa

Vane todavia estoy en la academia asta el 15 de junio, las prubas de la primera evaluacion las e superado todas muy bien, pero aun me quedan dos mas, aunque las pruebas fisicas las voy a aplazar para el año que viene pq no nos vamos a arriesgar a que pase algo...

Bueno guapas un besazo

C
chloe_6307753
7/3/11 a las 18:04

soynueva y estoy hecha un liooo
hola. soy nueva pero te comento mi experiencia, solo llevo un mes buscando, deje las pastillas en enero y me deberia de haber bajado el 25 de febrero pero a dia de hoy nada de nada. ,e hice un test el dia 26 y dio negativo., no se si es q seria pronto o q es lo qpasa. a dia de hoy tengo 10 dias de retraso y no me he vuelto a repetir el test. tengo la barriga algo hinchada y los pechos me estan doliendo desde ayer por la tarde aunque es un dolor soportable, pero sobre todo en el pezon izquierdo. ademas esta mañana he visto que tenia flujo super transparente y me noto punzaditas no muy seguidas la verdad, en el utero. no tengo vomitos pero si q me vienen mareos a veces mas leves y otras mas fuertes pero durante todo el dia, no solo por las mañanas. no se si es q me va a bajar o q es lo q me pasa. antes me he tomado las pastillas y al dejarlas nunca se me habia atrasado, sino al contrario . ...
que lio.
ojala y estuviera embarazada

Z
zhi_9864582
7/3/11 a las 20:29

Holaaaaaaaaaaaaaa
estrella 1 de todo bienvenida esperamos que estes comoda con nosotras en lo que comentas si has dejado la pildora y este es el primer mes sin ella es normal que tengas algun retraso yo cuando la deje estuve 6 meses sin regla pero si te sientes mal y crees estar embarazada ves al gine el seguro que te saca de dudas seguro si necesitas algo aqui estamos bien para escucuharte o intentar ayudarte cuentanos algo mas de tsi quieres

Chicasss tengo ya mi test de embarazo en el baño que miedo ver mañana el negativo dios toy aterrada pero no voy a dejarlo pasar porque asi salgo de dudas de una vez por todas el pecho sigue grande yo que soy de poco pecho lo noto pero mi marido da saltos de alegria ajjajaajajja

arwinn enhorabuena por tus pruebas preciosa la segunda parte que dices puede esperar a que el bebe nazca claro que si eres una campeona cuantas les gustaria.Gracias por los animos ojala nos ahorremos el dinero de la prueba eso dinero lo invertiria en el bebe ainsss soñar es gratis y la esperanza es lo ultimo que se pierde corazones desearme suerte por favor sino lo que os digo me hago las pruebas y a esperar a la medicacion y punto jejejej
nube tesoro como vas mi niña guapisima y valiente
cordobesita tesoro como va que dia no te tiene que venir???
mamisssss mil besotes disfrutar del buen tiempo muaksssssssssssss
pd pensar por mi en positivo ijijijijij

L
lizhen_5807811
7/3/11 a las 20:43

Ay vane
q emocion!!! a q hora te lo vas a hacer? en el trabajo no me puedo meter pero desde el movil aunq sea, por wifi me meto un momentillo y veo. a q hora te lo haces y a q hora escribes el resultado?? ojala y sea positivo nena, muxisima suerte

a mi no me tiene q venir segun mis cuentas el jueves, segun la grafica de proyecto bebe el sabado, asiq esperare, he pedido unos test en libertytest, son baratos, y si el viernes no hay bajada de tempe me voy a hacer uno, porq el finde me pienso pegar un fieston q te cagas de carnaval, y prefiero asegurarme, aunq los sintomas son los de siempe, el flujo el de siempre, el dolor el de siempre... y este mes tampoco va a ser

el mes q viene ya voy al gine, me dijo tres meses con omifin, y este ya es el tercero, asiq apenas me baje estoy llmando

muxiiiiisima suerte

C
chloe_6307753
7/3/11 a las 21:12

Aayyyy madre
ay vane! 6 meses sin bajarte!! yo me volveria loca espero q no me pase jejejeje. supongo q si, que sera un simple retraso lo q me sucede., lo unico que me extraña es que me he tomado la pildora en otras ocasiones y al dejarlas nunca me habian producido un retraso. ojala me baje pronto (en caso de no estar embarazada , claro está... ) esta semana voy a visitar a mi medico a ver que me comenta

Z
zhi_9864582
7/3/11 a las 22:22

Loca de la cabeza
chicas me vais a tomar por loca pero como este ciclo toy andando buscando el cervix ps ahora segun vi digo esto que es ps clara de huevo chicas clara de huevo dios mioooo como es esto posible es el 3 mes que lo veo y bueno una cacho de clara que los proximos 15 dias voy a estar dandolo todo por todo os lo creeis
estrella guapa si hija 6 meses un horror ademas estuve con ciatica en casa sin poder moverme la solucion de mi gine vuelve a las pastillas y dije ni loca me fui a un gine nuevo me derivo al momento a fertilidad esterilidad y aunque mis ciclos son una locura ps consigo que me venga la regla espero que no te venga la regla de verdad y nos des el alegron tomas alguna medicacion o algo yo tomo metmorfina poruqe tengo ovarios vaaaagos vaaaagos jejejejej
cordobesita dios mio nena solo 3 dias para salir de dudasss uooooooooooo suerte mi niña suerte suerte suerteeeeee

K
keiko_8144687
7/3/11 a las 22:28

Holaaaaaaa
Estrella bienvenida, espero q tengas suerteeee!!

Cordobesita tu tambien, ya no te queda nada para saberlo y a la q no le keda nada es a Vane, mamma mia!!! mañana yo tampoco puedo entrar desde el curro ya lo sabes, pero me mandas un hotmail o te lo mando yo jejej MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE!
Arwin como lo llevas, creo q bien no? tu bolita creciendo no? jiii me alegro.
Bueno yo hoy me he puesto el ultimo pinchazo y me ha salido requetebien, mañana voy a ver q me dicen, cruzar los dedos por mi chicas, desear q todo este bien q haya respondido bien al tratamiento y q me hagan la IA pronto.
Un beso a las mamis y a los bebes. MMuuaaaaaaaaaaaaaak

Z
zhi_9864582
8/3/11 a las 14:13

Hola
bueno nenas como anoche os dije esta mañana me voy ha hacer la pruebba y resulta q me limpioo y q hay mogollón de clara de huevo asi q he dicho nada de nnada no me la hice xq si tienes la clara de huevo tan abundante es q vas a ocupar no?

Z
zhi_9864582
8/3/11 a las 14:16

Hola
bueno nenas como anoche os dije esta mañana me voy ha hacer la pruebba y resulta q me limpioo y q hay mogollón de clara de huevo asi q he dicho nada de nnada no me la hice xq si tienes la clara de huevo tan abundante es q vas a ocupar no? ovular quería decir luego escribo q toy en el hospital q operan a mi hermana xq es posible embarazo y clara d huevo? muaks

A
andra_5660056
8/3/11 a las 14:49

Hola a todas! puedo unirme en esta busqueda?
que tal chicas? pues eso, que me gustaria unirme, yo tambien empezé en 2010 para ser mas exactos en octubre y estoy que me subo por la paredes de desesperación, todos los meses tengo psicosintomaas este mes espero que el mar rojo no me visite el 17 aprox. todavia no tengo psicosintoma pero vamos que no tardaran para despues llevarme un chasco y la correspodiente llorera bueno a ver que pasa...

suerte a todas chicas

Z
zhi_9864582
8/3/11 a las 18:01

Hola nenasss
me he hecho el test y le digo a mi marido que ves dice una sombra y yo yo tb la veo el caso es que vemos una sombra muyyyyy leve muyyy leve y por el borde un pelin pero pelin mas marcada ainsssssssssssssssssssssssssss ssss dios chicas me muero dice mi churri que espere a la semana que viene y me lo repita pero se veia palabra que se veiaaaa normal, a trasluz delante de una lampara se veia ps segun he llegado del hospital me puesto mañlisima de oler la anestesia y dice mi ma estas embarazada y yo deja deja que soy mala para los olores ps corriendo me he venido y la sombra estaaa chicassss os lo juro mi churri no quiere saltar hasta verla bien es mas racional que yo pero la sombra estaba pelin marcada


cata que risa con lusiitio diria esta es la mia mia mi primera trastada ajjajajaja
carmencadiz corazon bienvenida y mira si hay que llorar lloramos juntas si hay que reir reimos juntas pero aqui podras desahiogarte y si quieres contarnos lo que necesites

estrella guapa como sigues tu nena

muaksssss

S
sandy_5757794
8/3/11 a las 18:24

Vaneeeeeeeeeee
antes de nada bienvenidas carmen y estrella os deseo toda la suerte del mundo.

VAne una ralla finita es una ralla!!!! acuerdate de lo que me paso a mi salia una rallita super fina y la rallita ya mide 2,5 cm!!!!!! me dijo la farmacia que sino sale totalmnt en blanco es que hay hormona yo lo que hice fue comprarme el de clear blue y hacermelo el dia siguiente para salir de dudas y ya como es por escrito no hay duda haztelo por faaaaaaaaaaa!!! si hay rallita finita es una rallitaaaa

Nube hoy as ido al gine no??? entra y cuanta que tal ha ido todo tenias mucho ovulos?????? te ha ido bien el tratamiento??

Cata jajaja vaya tela los niños es que son asi de oportunos, a mi mi hermanita pequeña (tiene ahora tres años) me vomito en la cara y encima yo tenia la boca abierta jajajaja madre mia pero bueno es caquita divina jajja

Yo llevo hoy el dia regular ya decia yo que todo iba estupendamnt, tengo muchos ardores y mal estar de estomago y no se pasan de ninguna manera ainsss estos niños dan tormento hasta antes de nacer

Bueno guapas un beso

Z
zhi_9864582
8/3/11 a las 18:43
En respuesta a sandy_5757794

Vaneeeeeeeeeee
antes de nada bienvenidas carmen y estrella os deseo toda la suerte del mundo.

VAne una ralla finita es una ralla!!!! acuerdate de lo que me paso a mi salia una rallita super fina y la rallita ya mide 2,5 cm!!!!!! me dijo la farmacia que sino sale totalmnt en blanco es que hay hormona yo lo que hice fue comprarme el de clear blue y hacermelo el dia siguiente para salir de dudas y ya como es por escrito no hay duda haztelo por faaaaaaaaaaa!!! si hay rallita finita es una rallitaaaa

Nube hoy as ido al gine no??? entra y cuanta que tal ha ido todo tenias mucho ovulos?????? te ha ido bien el tratamiento??

Cata jajaja vaya tela los niños es que son asi de oportunos, a mi mi hermanita pequeña (tiene ahora tres años) me vomito en la cara y encima yo tenia la boca abierta jajajaja madre mia pero bueno es caquita divina jajja

Yo llevo hoy el dia regular ya decia yo que todo iba estupendamnt, tengo muchos ardores y mal estar de estomago y no se pasan de ninguna manera ainsss estos niños dan tormento hasta antes de nacer

Bueno guapas un beso

Ainsssssssss no se no se
nenas no se como sera la ralla como cordobesita se ha comprado los test en lliberty teste he enetrado y acvabo de hacer el pedido asi que esperar a que lleguen y segun llegue me hago uno dios mio ojala me pase como a ti solete ojala ojala ojala ufffffffffffff por lo pronto me voy ahora a la depiulacion al ser a despejarme y veremos a ver mañana que ocurre

nube solete es cierto que me olvido de ti solete como te ha ido el medico cuenta cuenta
arwin tu como te sientes preciosa muaksss os quiero muuucho chicassss

Z
zhi_9864582
8/3/11 a las 18:47
En respuesta a zhi_9864582

Ainsssssssss no se no se
nenas no se como sera la ralla como cordobesita se ha comprado los test en lliberty teste he enetrado y acvabo de hacer el pedido asi que esperar a que lleguen y segun llegue me hago uno dios mio ojala me pase como a ti solete ojala ojala ojala ufffffffffffff por lo pronto me voy ahora a la depiulacion al ser a despejarme y veremos a ver mañana que ocurre

nube solete es cierto que me olvido de ti solete como te ha ido el medico cuenta cuenta
arwin tu como te sientes preciosa muaksss os quiero muuucho chicassss

No se ni loq ue digo nenas
el nos e como sera la raya?? claro qiue lo se por el borde pelin marcada y el resto sombreado poco pero se veia nenas uys creo que entro en modo histeria pero no voy a dejarme llevar no no noooooo ejejejejej voy a esperar muy relajadamente

Z
zhi_9864582
8/3/11 a las 19:23
En respuesta a sandy_5757794

Vaneeeeeeeeeee
antes de nada bienvenidas carmen y estrella os deseo toda la suerte del mundo.

VAne una ralla finita es una ralla!!!! acuerdate de lo que me paso a mi salia una rallita super fina y la rallita ya mide 2,5 cm!!!!!! me dijo la farmacia que sino sale totalmnt en blanco es que hay hormona yo lo que hice fue comprarme el de clear blue y hacermelo el dia siguiente para salir de dudas y ya como es por escrito no hay duda haztelo por faaaaaaaaaaa!!! si hay rallita finita es una rallitaaaa

Nube hoy as ido al gine no??? entra y cuanta que tal ha ido todo tenias mucho ovulos?????? te ha ido bien el tratamiento??

Cata jajaja vaya tela los niños es que son asi de oportunos, a mi mi hermanita pequeña (tiene ahora tres años) me vomito en la cara y encima yo tenia la boca abierta jajajaja madre mia pero bueno es caquita divina jajja

Yo llevo hoy el dia regular ya decia yo que todo iba estupendamnt, tengo muchos ardores y mal estar de estomago y no se pasan de ninguna manera ainsss estos niños dan tormento hasta antes de nacer

Bueno guapas un beso

He subido una foto veis la rallita o son imaginaxiones ya me esta dando bajon
nenas he subido foto veis la rallita-''

L
lizhen_5807811
8/3/11 a las 21:34

Ay vaneeeeee
ojala ojala ojala ojala tengas suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! no es por quitarte ilusiones pero a mi en enero me salio una rayita y luego me bajo.... pero porq me haya pasado a mi no quiere decir q a ti te pase igual, es mas , no te va a pasar, ve contando con pelos y señales todo lo q has exo porq seguro q es positivo nena!!!!!!!!!! pero hazte el test ya mujer, q yo pedi los de liberty esos el domingo y todavia no han venido!!! cuanto mas vas a esperar!!!!

B
berezi_8085466
9/3/11 a las 8:57
En respuesta a lizhen_5807811

Ay vaneeeeee
ojala ojala ojala ojala tengas suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! no es por quitarte ilusiones pero a mi en enero me salio una rayita y luego me bajo.... pero porq me haya pasado a mi no quiere decir q a ti te pase igual, es mas , no te va a pasar, ve contando con pelos y señales todo lo q has exo porq seguro q es positivo nena!!!!!!!!!! pero hazte el test ya mujer, q yo pedi los de liberty esos el domingo y todavia no han venido!!! cuanto mas vas a esperar!!!!

Mi historia, por si ayuda
Hola a todas, supongo que no os acordaréis de mí, aunque es normal porque no llegué a escribir mucho tiempo. Llevaba buscando desde el 18 de enero de 2010 y hoy estoy embarazada de 27+1 semanas. Será una niña y todavía no tiene nombre.
He dudado muchas veces de si debía escribir o no para contar mi experiencia, y al final me he decidido por si puede ayudar a alguien.
Durante todo este tiempo siempre os he leído, casi a diario, y de corazón os deseo que vuestro positivo llegue pronto, y podaís sentir lo que sentí yo el 30 de septiembre de 2010 cuando vi el positivo.
Fueron meses muy duros, de infecciones, de sufrimiento, de ilusiones, decepciones, llantos... que os voy a contar...
Cuando al final conseguí el positivo llevaba 4 meses usando los TO de Clearblue y 2 meses usando una crema llamada mucus de laboratorios Cumlaude que me recomendó el gine. Mi marido ya había pedido cita para la prueba de su esperma cuando vimos el positivo.
Al final me he decidido a escribiros porque quería contaros lo que me pasó en el mes de agosto, para evitar si puedo que alguna os pase algo parecido.
Yo esperaba que no me bajase para el 10 de agosto, 14 días después de haber visto la carita de clearblue. Mis ciclos son irregulares y siempre lo han sido. Estuve tomando Diane como 7 años. La regla no bajo el 10, por cierto la fase lutea siempre dura lo mismo, en cada mujer es distinta, pero igual todos los meses para cada mujer. Ese mes yo tuve un poco de flujo y pensé que había ovulado dos veces y no hice caso. Por cierto nunca he tenido clara de huevo. Seguí haciendo mi vida normal, sin querer hacerme la prueba (que ya había comprado) por miedo al negativo de todos los meses. Mi marido insistía pero yo no quise, decía unos días más. Como estaba de vacaciones pues nadaba, corría, jugaba con mis sobrinos, saltaba, me tiraba al agua. Tenía algunos sintomas como los pechos muy hinchados, la tripa hinchada, dolor de regla, y siempre haciendo pis, pero el miedo al negativo me podía. Cuando ya llevaba un ciclo de 43 días (el más largo que había tenido nunca), ya empezamos a creer en el positivo, pensando cuando nacería, cómo se lo diríamos a la gente, como sería de grande en aquel momento. Quedaba sólo un día para irnos los dos solos a un hotel a otro lugar y pensé en hacerme la prueba allí, con la tranquilidad de estar los dos solos, pues esa misma noche comenzé a manchar, yo creí morirme, nunca me había sentido tan mal, me pasé una semana llorando, ocultandole a mi familia qué me pasaba. Yo empezé a tomar ibuprofeno, a usar tampax, a beber alcohol, y fueron las peores vacaciones de mi vida.
Cuando al mes siguiente me quedé embarazada, el médico me dijo que lo que me ocurrió el mes de agosto, fue muy probablemente un aborto bioquimico.
A día de hoy todavía me arrepiento de no haberme hecho la prueba, para haberme cuidado un poco, y se que mi marido porque lo hemos hablado, también se arrepiente.
Con esto no quiero deciros que estéis todo el día haciendo test, pero si puedo evitaros mi sufrimiento...os lo aconsejo.
Siento el rollo, pero me he visto obligada a contaros esto.

B
berezi_8085466
9/3/11 a las 9:01
En respuesta a lizhen_5807811

Ay vaneeeeee
ojala ojala ojala ojala tengas suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! no es por quitarte ilusiones pero a mi en enero me salio una rayita y luego me bajo.... pero porq me haya pasado a mi no quiere decir q a ti te pase igual, es mas , no te va a pasar, ve contando con pelos y señales todo lo q has exo porq seguro q es positivo nena!!!!!!!!!! pero hazte el test ya mujer, q yo pedi los de liberty esos el domingo y todavia no han venido!!! cuanto mas vas a esperar!!!!

Obsesión
Por cierto, se que la gente dice que si te obsesionas no te quedas, yo puedo decir que soñaba día y noche, veía embarazadas por todas partes, me pensaba el día contando la fecha de ovulación, de la regla, de todo, y al final lo conseguí, eso no se puede evitar.
La noche anterior a hacerme la prueba me la pasé llorando porque tenía sintomas de regla, me salió la típica espinilla, y me tomé un Lexatín para tranquilizarme, pensando que no lo estaba, aunque ya tenía una fase lutea de 17 días-
A la mañana siguiente cuando me armé de valor y vi el positivo, me hinché a llorar por el Lexatín que tomé.

L
lizhen_5807811
9/3/11 a las 12:06

Otro mes más
y ya vamos a por el 15. Uf que pesado se hace ya... Esta mañana me bajo la tempe y acabo de manchas

C
chloe_6307753
9/3/11 a las 14:47

negativo
esta mañana me hice un test de orina casero, ya que hoy tengo 12 dias de retraso , pero me ha salido negativo no se que pensar

K
keiko_8144687
9/3/11 a las 15:05

Hola ya tengo fecha para la ia
Siiii fui ayer a la consulta y salio mejor de lo q esperaba, porque no puedo evitar ser negativa. en fin q tengo dos foliculos de 16mm y uno de 14mm, asi q cuentan con los dos de 16 (espero q si se fecunda sea uno ) solo he necesitado 6 pinchazos!!! genial hoy me pongo el ovitrelle (es para romper el foliculo y q salga el ovulito) y el viernes me hacen la IA GENIAL!!! tengo un monton de ganas, seguir cruzando los dedos por mi chicas!

Vaneeeeeeeeeee yo los tengo cruzados por ti, hasta los de los pies! jejej ojala nos des la noticia pronto.
Cordobesita... animo q enseguida si no tienes suerte antes estas como yo y seguro q respondes bien al tratamiento y te quedas pronto.
Arwiiiin ojala pronto este yo con tus sintomas jejej animo!
Bienvenidas a las nuevas, nos dais mas fuerza para continuar..
Y a las mamis un besazo
MUUUUaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Z
zhi_9864582
9/3/11 a las 16:44

Holaaa guapaass
marige mi mas sincera enhorabuena corazon de verdad me alegro

estrella solete lo siento en el alma pero toy con cata despues de dejar la pildora el cuerpo tarda mi consejo ginecologo ya que te haga analiticas y te revise a fondo bien bien

nube diosss miooo que ganitas por diossss una pregunta cuanto tienpo han tardado en darte la cita por la SS o es por privado muakssss
cordobesita al gine ya mismo que te diga a ver porque no hay tu tia

cata que faena lo de tu trabajo pero si lo haces desde casa mira por lo menos ppuedes tener a lusiito a tu lado ainsssssss una catalina que bonito seguro que cuando dejes la lactancia aparece el ovulito jejjeeej y la caza jejejejej
no me hecho la prueba llevo todo el dia en el hospital me voy a cuidar mucho mucho en cuantito me lleguen los test me los hago y fuera de todos modos es rarisimo porque tengo flujo transparente y medio elastico parecido al de la ovulacion no se si es normal o no pero ahi esta yo por si acaso a diario de nuevo a darlo todo jajajajajaj muaksss guapisimas

S
sandy_5757794
9/3/11 a las 20:19

Hola mis niñas
Nube que alegria guapa!!!! ves que bien, este viernes ya estaran fecudaditos, por lo menos uno!!!!!! te deseo toda la suerte del mundo que alegria me as dado.

estrella lo siento mucho chiki pero tu no pierdas la esperanza que veras como tarde o temprano tendras tu positivo!!! animo

cata que lastima tener que volver al trabajo eh??? con lo bien que se esta con el peque luisito esta precioso y ya veras como antes de año ya estas preño otra vez, yo tengo unas ganas tremendas de tenerl@ ya a mi bolita entre mis brazos

Cordobesita que lastima de verdad hija, tienen razon las chicas deberias ir ya al gine y que te miren bien pq aunque seguro que no es nada 15 meses son muchos meses, se que por mucho que te digamos estaras triste unos dias pero despues animo de nuevo y a buscarlo con obtimismo.

Marige enhorabuena que alegria que por fin lo consiguieras gracias por contarnos tu historia, imagino que estaras ilusionadisima con tu barrigota.

Vane yo con flujos flipo jaja pero no tengo ni idea de pq sera, pero bueno en cuanto te llegen los test nos sacas de dudas eh!!!! mucha suerte cielo.

yo hoy ya me encontrado mucho mejor eso si las escaleras me cuestan una barbaridad y como subo tantas a lo largo del dia... ayer me pese y creia que habria engordado un monton pq como tengo tanta barriga pero no, cuando me entere en enero me pese y pesaba 64 y ayer me pese y peso 63,4 jijijij

bueno guapas un besazo a todas

L
lizhen_5807811
9/3/11 a las 21:35

Hola xicas
este mes no me ha sentado muy mal, estaba preparada, me estoy haciendo de piedra, ya casi ni lloro...

xicas!!! si al gine fui a los seis meses de buscar!! me hicieron todas las pruebas, hasta la histero y todo, y todo bien,bueno, mi marido un poco lentos pero el gine decia q sin immportancia porq tenia muxos, no se yo... eso me mosquea... es q ya no os acordais!!!! jeje, normal, son tantas historias, cada una diferente....

vane yo tambien tenia flujo transparente, y lo sigo teniendo, como elastico, como antes de ovular, y el mes pasado tambien lo tuve... y nada

he llamado al gine, y me han dixo q llame otra vez el viernes, q el q me vio estara en urgencias el viernes, y hablo con el y ya me dice q hacemos mas... espero q no me manden pinxazos me muero, os lo juro, me muero

nube, pero eso q tu te pinxas q es como el omifin?? en q dia del ciclo estas? yo cuando fui al control ecografico del primer mes con omifin fui el dia 12 del ciclo, y tenia seis folis, el mas pequeño con 16 mm y el mayor con 20 mm...

K
keiko_8144687
9/3/11 a las 22:45
En respuesta a lizhen_5807811

Hola xicas
este mes no me ha sentado muy mal, estaba preparada, me estoy haciendo de piedra, ya casi ni lloro...

xicas!!! si al gine fui a los seis meses de buscar!! me hicieron todas las pruebas, hasta la histero y todo, y todo bien,bueno, mi marido un poco lentos pero el gine decia q sin immportancia porq tenia muxos, no se yo... eso me mosquea... es q ya no os acordais!!!! jeje, normal, son tantas historias, cada una diferente....

vane yo tambien tenia flujo transparente, y lo sigo teniendo, como elastico, como antes de ovular, y el mes pasado tambien lo tuve... y nada

he llamado al gine, y me han dixo q llame otra vez el viernes, q el q me vio estara en urgencias el viernes, y hablo con el y ya me dice q hacemos mas... espero q no me manden pinxazos me muero, os lo juro, me muero

nube, pero eso q tu te pinxas q es como el omifin?? en q dia del ciclo estas? yo cuando fui al control ecografico del primer mes con omifin fui el dia 12 del ciclo, y tenia seis folis, el mas pequeño con 16 mm y el mayor con 20 mm...

Neni
seis folis.. eso esta muy bien yo con el omifin nunca vi mas de uno, y ahora fijate pinchandome y solo tres, pero de todas formas no aconsejan ni sikiera tres porke serian trillizos en el caso q se fecunden, asi q los medicos lo ven bien cuando hay uno o dos, asi q no me preocupo. (hoy es mi dia 10 del ciclo)
Lo que me pincho es Menopur por si lo kieres leer, y los pinchazos pues la verdad q con el primero temblaba de miedo llorando como una niña, pero mira llevo dos dias q me pincho super bien sin montar ningun numerito jejej las agujas son muy pekeñas no te preocupes si te mandan a la IA, ojala pronto cantemos el positivo cariñet, ojala!!!
Besitos guapa!

K
keiko_8144687
9/3/11 a las 22:49
En respuesta a sandy_5757794

Hola mis niñas
Nube que alegria guapa!!!! ves que bien, este viernes ya estaran fecudaditos, por lo menos uno!!!!!! te deseo toda la suerte del mundo que alegria me as dado.

estrella lo siento mucho chiki pero tu no pierdas la esperanza que veras como tarde o temprano tendras tu positivo!!! animo

cata que lastima tener que volver al trabajo eh??? con lo bien que se esta con el peque luisito esta precioso y ya veras como antes de año ya estas preño otra vez, yo tengo unas ganas tremendas de tenerl@ ya a mi bolita entre mis brazos

Cordobesita que lastima de verdad hija, tienen razon las chicas deberias ir ya al gine y que te miren bien pq aunque seguro que no es nada 15 meses son muchos meses, se que por mucho que te digamos estaras triste unos dias pero despues animo de nuevo y a buscarlo con obtimismo.

Marige enhorabuena que alegria que por fin lo consiguieras gracias por contarnos tu historia, imagino que estaras ilusionadisima con tu barrigota.

Vane yo con flujos flipo jaja pero no tengo ni idea de pq sera, pero bueno en cuanto te llegen los test nos sacas de dudas eh!!!! mucha suerte cielo.

yo hoy ya me encontrado mucho mejor eso si las escaleras me cuestan una barbaridad y como subo tantas a lo largo del dia... ayer me pese y creia que habria engordado un monton pq como tengo tanta barriga pero no, cuando me entere en enero me pese y pesaba 64 y ayer me pese y peso 63,4 jijijij

bueno guapas un besazo a todas

Arwin
Gracias guapaaaaaaaaa, yo la verdad q sali super contenta de la consulta , estaba negativa y pensaba q iba a estar verde y me tendria q pinchar mas, pero no.. jejej
Estoy deseando que llegue el viernes, me he pedido el dia en el trabajo para no estresarme jeje

Besitos guapa.

L
lizhen_5807811
9/3/11 a las 23:21
En respuesta a keiko_8144687

Neni
seis folis.. eso esta muy bien yo con el omifin nunca vi mas de uno, y ahora fijate pinchandome y solo tres, pero de todas formas no aconsejan ni sikiera tres porke serian trillizos en el caso q se fecunden, asi q los medicos lo ven bien cuando hay uno o dos, asi q no me preocupo. (hoy es mi dia 10 del ciclo)
Lo que me pincho es Menopur por si lo kieres leer, y los pinchazos pues la verdad q con el primero temblaba de miedo llorando como una niña, pero mira llevo dos dias q me pincho super bien sin montar ningun numerito jejej las agujas son muy pekeñas no te preocupes si te mandan a la IA, ojala pronto cantemos el positivo cariñet, ojala!!!
Besitos guapa!

Hola nena
lo primero suerte en tu ia q no te he dixo na, estare pendiente de ti
a mi me dijo el gine q q haya tres folis no quiere decir q haya tres ovulos, a veces el foli rompe y no hay ovulo, a veces rompe un foli y los demas se deshacen.... ademas si en 15 meses no se ha fecundado de uno en uno, tu crees q se van a fecundar en un mes seis? ni de coña, fijate yo, seis grandes y ni uno fecundado

Z
zhi_9864582
10/3/11 a las 19:26

Buenas chicassss
hola guapas como estamossss hoy estrella carmencadi como estais chicas alguna novedad?????????
nube tesoro va a salir todo divinamente y este mes embarazada ya lo veras corazon
cordobesita a ver el gine que te dice corazon pero tienes que animarte recuerda lo que dijo cata y yo un dia cuanto mas lo hagamos mas posibilidades hay
arwin como estas y bolita????
mapy hace dias que no sabemos de ti esperemos que estes bien mil besotes guapa

cataaaa que tal andas nena cuando vas tu al gine??? beoss para ti y mas para luisito
bridge aleski camino etc que se os echa de menos nenas espero que andeis muy requetebien con los tesoritos

yo sigo esperando a que lleguen los test dice mi churri si no llegan mañana compramos un clearblue para hacerlo por la mañana el sabado con la 1 orina etc eso si ttengo hoy un dolor de pecho que me tiene loca loca
muaksss

K
keiko_8144687
10/3/11 a las 22:37


niñas mias... mañana es el gran dia, por dios desearme suerte guapisimas.. os quiero un monton.

Mañana os cuento, muuuuaaaaaaaaaaa

Z
zhi_9864582
11/3/11 a las 10:50
En respuesta a keiko_8144687


niñas mias... mañana es el gran dia, por dios desearme suerte guapisimas.. os quiero un monton.

Mañana os cuento, muuuuaaaaaaaaaaa

Nubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte

LO PUEDO DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO TODO VA AIR BIEN MIL BESOTES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest