Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010/2011

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 1:36
Z
zhi_9864582
18/10/11 a las 14:50

Buenas tardes
estrella que disgusto nena pero estoy con lucia ya veras que prnto llega yo el mes que me quede fue el que menos sintomas he tenido bueno y sigo sin ellos jejeje tiene razon lucia tienes derecho a desaparecer aqui estamos para apoyarnos aprender y disfrutar y aportar experiencias lo del gine haces genial pero deberias hacerte un seguro medico sale mas barato y casi todo viene incluido yo en mi caso tengo sanitas y lo unico que no me entro fue el seminograma con rem de mi marido el resto todo incluido y la tranquilidad que da que si un medico no te gusta vas a otro y punto eso no quiere decir que dejes la seg soc si no quieres pero mientras te ven alli por lo privado pronto te ponen en ,marcha con todo asi que nena piensalo y adelante

nube cordobesita nenas como estais vosotras para cuando os toca dia no--------
yo os cuento que el jueves tengo mi eco de las 13 semanas y los resultados del analisis por la seg soc no me hicieron eco porque estaba en galicia asi que estoy deseando ver a gominola en accion jiiijijiji espero y rezo porque todo este bien la verdad y poo mas me mata estar tantas horas sentada por la mañana voy bien pero al llegar las 16.30 uffffffff me pongo malisima con la espalda pero me da cosa ir al medico porque todavia no tengo barrigon asi que nada a ver si sale pronto y puedo ir a que me de la baja porque sino no se que sera de mi con el esrres que llevamos mas tantas horas sentada ... no quiero pensarlo

bueno ya os di un poco la lata confiar que lo conseguireis pero no lo tengais en la cabeza de veras que cuando te olvidas pasas de todo se consigue el mio fue decirme la gine que no habia ovulado y pense ale la medicacion a la mierda no hizo efecto me dije ps ya esta para dentro de 2 meses empiezo de nuevo y punto y mirar ese mes el que me quede asi que animoooo y pensar que no somos las unicas hay muchas chicas como nosotras y se consegue crrerme que si y mas estando todo bien


un besote

Ver también

K
keiko_8144687
18/10/11 a las 22:58

Hola guapas
Estrella lo siento cariñet, te mando mucho animo.. este camino es duro, pero a veces lo hacemos mas duro nosotras mismas. nos machacamos continuamente, nos escuchamos cada sintoma, cada cambio en nuestro cuerpo y no paramos de mirar foros y leer.. leer.. asi no dejamos la mente descansar nunca y nos bloqueamos.. asi q hay q intentar desconectar y dejar al cuerpo solo q la naturaleza es muy sabia chicas.. (vaya rollazo he soltado.. estaba inspirada jeje)
Yo estoy a una semana de la y estoy tranquila, he llegado al punto en el q ya no desespero.. tan solo espero q ocurra.. y asi me va a ir mejor.. a todas nos iria mejor.
Vane q ganas tendras de ver a gomi.. veras q todo va genial
Lucia q bien, tu peque ya empieza a hacer cositas. estara para comerselo!!
Arwin guapa ya se como va Miriam jejej esta monisima
CAta como vas con el embarazo? y Luisito?
Mapy estas super desaparecida.. como estais?
Cordobesita cuentanos cositas guapa!!
Bueno pues nada mucho animo guapas!! Muuuuaaaackkk

Z
zhi_9864582
20/10/11 a las 21:36

Chicassss
vi a mi gominola y esta perfectooo los resultados me dieron genialessssssssssss asi que estoy contentisima tengo que volver en un mes y me hacen una citologia asi que nada todo para adelante, mañana voy por la seg social a ver que me dicen alli
nube tesoro te deseo la mayor de las suertes ya sabes
estrella te ha bajado la regla?? cuando tenias medico
cordobesita que tal nenaaa
yuluitz hace que no sabemos de ti como estas

K
keiko_8144687
21/10/11 a las 16:03

Hola
como vais? Vane ya veo q muy bien, me alegro mucho.. yo he pasado de estar ilusionada y positiva.. a pegar un bajon.. ayer pensando me dije.. "deja ya de hacerte ilusiones, no tienes ningun sintoma q indique embarazo a que juegas?" y puse los pies en el suelo, y yo hoy ha salido el tipico grano en la barbilla..asi q estoy desilusionada.. en fin.. ya queda menos para saberlo, no me toca para el miercoles.
Buen finde a todas.. Besets

S
shuqin_8094591
22/10/11 a las 11:35

Os cuento rapido
Nenas ayer visita al pediatra

ya pesa 5940 y mide 62cm y medio ademas ya tomamos cereales sin gluten el primer dia es decir anoche fue regular xq lo extrañaba y despues de probar tres bibes diferentes opte por darsela con cuchara y esta mañana hemos probado otra vez y ya hemos encontrado el bibe que nos va bien xa los cereales y hemos tomado casi todo el bibe solo ha sobrado un culin asiq satisfechos con el resultado las demas ya veo que estais bien y no sabeis cuanto me alegro bueno nenas voy con prisas asiq ya paso otro dia con mas calma besos a todas

Z
zhi_9864582
22/10/11 a las 20:27

Hola desde madrid
hola chicas luciaaaa menudo gordito se va a poner con los cereales jejejeje ahora es cuando empiezan con las monerias ainsss que ricos son
yo estuve ayer en el gine para resultados de eco por seg social y gomi no hacia mas que darse la vuelta jur jur que salado mi bebe de frente de culo de frente de culo lo importante que esta bien asi que tranquila estoy aunque no me dijo que era pero bbueno ya lo sabremos no hay problema,
como vamos las demas mamisss que tal seguis arwin cata marige etc
y mis chicas exploradorass como seguiss

mil bss

K
keiko_8144687
24/10/11 a las 19:28

Nenas
otro mes que no he tenido suerte... bajada de tempe, granitos, mala leche por la mañana...tetas desinfladas, todos los sintomas, no tengo manchado pero por la progesterona pero vamos q mañana o miercoles hara su aparicion.. agggg
como vais las demas? yo estoy fatal.. vuelvo a estar un poco obsesionada creo.. no se.. voy a rachas.. no entiendo como para unas es tan facil y para otras.. en fin.
besos guapas.

C
chloe_6307753
24/10/11 a las 23:04

Hola
ya estoy aqui otra vez , PUES si , me bajo la regla el miercoles pasado , hoy he ido a la seg. social y la citologia esta bien, me han mandado al gine y tengo cita para el dia 15, de todas formas, voy por lo privado el dia 8 a ver q me dicen, q ganas de q me digan q es lo q me pasa"

Z
zhi_9864582
26/10/11 a las 18:18

Hello nenass
chikisss como seguimos nube tienes razon no entiendo como unas lo consiguen tan rapido y otras nos cuesta tanto pero lo importante es seguir con la busqueda no darse por vencido aunque si os soy sincera el mes que me quede mande todo a la mierda pensando que este mes tampoco
estrella nena a ver que te dice el gine ya entras y nos cuentas
yo voy fenomenal hoy hago 14 semanas 3 meses y medio y hoy tuve consulta el bebe estaba boca abajo durmiendo me dice la enfermera que parece q esta rezando jajajaja entre que esta de culo se gira y duerme boca abajo no voy a saber nunca que es jajajajajaj pero bueno esta perfecto que es lo importante la que anda pocha soy yo que llevo de baja desde ayer con una lumbociatica de morirse pero bueno el tiempo aqui en madrid esta fatal hace frio y eso pues me deja fatal

mamis que tal vamos
cata como sigues nena

B
berezi_8085466
27/10/11 a las 1:13

Hola chicas
Aunque no escribo mucho, no tengo demasiado tiempo, siempre os leo.
Mi peque está muy bien, ya mide 67 cm y pesa 6,600. Todavía no hemos empezado con los cereales, aunque supongo que a finales de la próxima semana que ya hace 5 meses, tendré que empezar o eso dice el pediatra, aunque yo prefería seguir con el pecho un poco más; bueno seguiré con el pecho pero no en esas tomas. Si alguna mami experimentada puede decirme cómo lo hizo se lo agradecería.
Un día me como a mi niña, no para de reirse a carcajadas y es muy mimosa, le encanta que le achuchen y a mi achucharla.
Todavía no he empezado a trabajar, aunque ya estoy con las vacaciones que no había gastado, no quiero que llegue el día, se que lo voy a pasar fatal.
Vane, estoy super contenta con tu positivo, vive cada momento y disfrutalo.
Nube, cordobesita, estrella, ánimo chicas.
Lucia, arwin, cata, qué tal los peques y el embarazo.

S
shuqin_8094591
27/10/11 a las 11:35

Marige
nena yo ya he empezado con cereales xo tb sigue con pecho en las demas tomas y yo lo que hice fue preparar biberon el primer dia 90 o 120 xq mxo no va tomar co un cacito o dos de cereales y no tomara bibe xlo menos daniel no lo quiso asiq con cuchara y ahora que ya no extraña el sabor pues lo toma en bibe xcierto yo lo acostumbre al bibe antes xa no tener problemas sacate la leche y dasela en bibe en alguna toma asi no lo extrañara tanto a mi me ha funcionado bastante bien aunque no se xq xo los cereales a daniel le extriñen un poco lleva dos dias sin hacer cacas aisssss mi pobre peque y claro hoy los cereales decia qxa mi qpasaba de ellos y no me extraña tiene que estar hasta arriba el pobre bess xa todaas vane reina disfruta y cuidate esa ciatica

K
keiko_8144687
27/10/11 a las 20:10

Hola guapas
Marige q alegria leerte, me alegro q vuestros peques sigan bien..
Vane que rollo en no? pero bueno como esta haciendo mal tiempo en casita unos dias no se esta tan mal no? jejejej
A mi me ha bajado hoy, asi q he llamado a consulta para ver si empezamos, y me han dicho q los viernes no hay consulta y el lunes ya seria el 5 dia y no vale, asi que... para el mes q viene! ale otro mes con el metodo diver jejej
Cordobesita hija como vas?? a ver si nos das una sorpresita pronto... estrella lo mismo..
Besitos a todas. muack

L
lizhen_5807811
27/10/11 a las 23:29

Hola nenis
q no escribo porq no tengo na nuevo q contar, y porq entre el trabajo y la uni no tengo tiempo ni pa mirarme en el espejo.
no se ni en q dia del ciclo estoy, me vino el 9 asiq unos 18 dias o asi, creo q ovule a primeros de semana, no se, ya paso

nube animo wapa, ya mismo estan cantandonos tu positivo

vane como va gomi??

me alegro de leeros

un besito a todas

Z
zhi_9864582
31/10/11 a las 10:52

Buenos diasss
Hola corazonesss
que tal estaisss yo de baja por mi espalda pero fenomenal porque empiezo a sentir a gominola como si fuera una culebrilla o como gases no se es raro pero super gratificnte jejeejeje ya mecontareis
cordobesita leo que estas a tope tope veras como cualquier dia dices coñe si no me ha bajado mmmmm y te sale mega positivo el test
nube metodo diver este mes pues a darlo todo corazon sino el que viene con la ia embarazada vas a quedar
estrella como vas tu nena tenias gine verdad cuentanos
mamissss como andais seguro que super liadas pero no os olvidamos mil besos a todas

S
shuqin_8094591
2/11/11 a las 12:08
En respuesta a zhi_9864582

Buenos diasss
Hola corazonesss
que tal estaisss yo de baja por mi espalda pero fenomenal porque empiezo a sentir a gominola como si fuera una culebrilla o como gases no se es raro pero super gratificnte jejeejeje ya mecontareis
cordobesita leo que estas a tope tope veras como cualquier dia dices coñe si no me ha bajado mmmmm y te sale mega positivo el test
nube metodo diver este mes pues a darlo todo corazon sino el que viene con la ia embarazada vas a quedar
estrella como vas tu nena tenias gine verdad cuentanos
mamissss como andais seguro que super liadas pero no os olvidamos mil besos a todas

A ver vane
cuando dices qnotas a gomi normalmente suele coincidir en los momentos que una esta mas relajada sobre todo al principio xej recien levantada cnd tas tumbada en la cama aun o sentada en el sofa despues de comer etc y efectivamente parecen gases al principio xo ya veras como pronto no hay dudas de que es gominola el qte da patadas xq nena es un niño casi seguro dicen qls niños se notan antes aunq lo importante esq todo este ok bsits y cuidaros a por cvierto disfruta ahora qluego vas a extrañar no sentirlo bss a todas

K
keiko_8144687
3/11/11 a las 15:34

Hola guapetonas
Cata q bueno saber de ti... Felicidades por esa nena.. la parejita es genial!!!
Yo estoy desconectando.. no tomo tempes.. ni tengo t.o, no he kerido comprar para no estar pendiente.. nos vamos a tomar un descansito este mes.. y si baja iremos a por la ultima IA y ale.. a descansar y dejarnos de medicos por una temporada..
Muchos besos para todas!!!!

L
lizhen_5807811
3/11/11 a las 16:00

Hola chicas
cata me alegro de leerte, q bien, una parejita, nena eres la envidia de este foro!!!!! jeje

nube es lo mejor q haces, q les den e los medicos

yo este mes estaba pasando de todo, hasta he tenido q mirar cuando me vino el mes pasado, porq no me acordaba. hoy he empezado a manchar rosita-amarronado, es un poco pronto, la esperaba pa la semana q viene, me vio el 9, pues la esperaba pal 9 mas o menos, y cuando he manxado hoy he tenido q mirar cuando me vino porq ya dudaba.... en fin, este mes se adelanta la joia

Z
zhi_9864582
7/11/11 a las 11:20

Hola pequeñas
hola que tal estais nenasss cordobesita veo que liadisima y que se te adelanto la regla bueno tranquila que seguro que entre unas y otras pronto lo consigues,
nube que tal vas tu nena?
estrella como te fue el gine?
cata que bueno emma me encanta el nombre como ya te dicho luisito seguro que se porta fenomenal con ella y la cuida muchsiimo
lucia cata ojala tengais razon porque yo quiero un chico aunque llevo un par de dias con el cuerpo raro asi que de momento me conformo con que este bien el miercoles hago ya 16 semanas como pasa el tiempo madre mia jejeje tengo gine el 23 noviembre pero creo que lo voy a pasar al dia 18 toy con muchas ganas de saber que todo va bien
arwin que guapa esta miriam es una preciosidad

chicas os cuento nube ya lo sabe pero tengo una amiga que despyes de 5 fiv en la ultima la 6 quele podian hacer se ha quedado embarazada despues de 10 años casi ,
ayer me entere que otra con la ultima ia se ha quedado tambien asi que os quiero a todas arriba de animos ehh que todo llega y todo se consigue

os mando mil besotes muasss

S
shuqin_8094591
7/11/11 a las 11:32

Vane cielo
estoy segura que todo esta ok es normal que haya dias que estes un poco molesta no se a q te refieres con que tienes el cuerpo raro xo no te preocupes y si te quedas mas tranquila pues cambia la cita asi ves antes a gomila y con un poco de suerte sales de dudas sobre si es pitin o no xo te aseguro que digan lo qte digan te va a hacer mxisima ilusion yo siempre habia dicho que queria niña antes de quedarme embarazada y cuando me quede tuve el palpito de que era un nene y acerte xo es mas cnd me confirmaron que ers niño me puse a llorar de emocion es jun momento super emocionante ya veras bess nenas xa todas Arwin nena pasa a contarnos como esztais miriam y tu

C
chloe_6307753
8/11/11 a las 22:26

Hola niñas,
pues he ido hoy al gine privado, y me han dicho que tengo bastantes foliculos en el ovario derecho, pero lo q me parece mas raro, es q mis analisis hormonales son totalmente normales, , me ha dicho q de todas formas no me preocupe por nada, q soy muy joven, me ha mandado ovusitol, un seminograma para mi marido, para descartar alguna anomalia, y si todo esta correcto y queremos, pues llevaremos acabo el coito dirigido, supongo q sabreis de que se trata, como veis vosotras el tema?? veis normal q los analisis hormonales sean normales, y el ovario tenga aspecto poliquistico??

K
keiko_8144687
9/11/11 a las 19:51
En respuesta a chloe_6307753

Hola niñas,
pues he ido hoy al gine privado, y me han dicho que tengo bastantes foliculos en el ovario derecho, pero lo q me parece mas raro, es q mis analisis hormonales son totalmente normales, , me ha dicho q de todas formas no me preocupe por nada, q soy muy joven, me ha mandado ovusitol, un seminograma para mi marido, para descartar alguna anomalia, y si todo esta correcto y queremos, pues llevaremos acabo el coito dirigido, supongo q sabreis de que se trata, como veis vosotras el tema?? veis normal q los analisis hormonales sean normales, y el ovario tenga aspecto poliquistico??

Estrella
la verdad q no se mucho del tema, pero si te han dicho q los analisis estan bien, no le des mas vueltas, siempre nos empeñamos en sacar algo negativo, tu ovario tiene mas foliculos vale pues bien,.. tu a la marcha, toma ovusitol q dicen q ayuda y a esperar el seminograma.. intenta no darle mas vueltas.. por experiencia te lo digo.. despues de salir de la consulta cuando me hago las inseminaciones, siempre cuestiono todo, estara bien, mal.. sera esto , lo otro.. hay q dejar de pensar tanto, solo sirve para agobiarnos mas..
mucha suerte este mes , seguro q acertais..

Besos a todas

C
chloe_6307753
9/11/11 a las 22:21
En respuesta a keiko_8144687

Estrella
la verdad q no se mucho del tema, pero si te han dicho q los analisis estan bien, no le des mas vueltas, siempre nos empeñamos en sacar algo negativo, tu ovario tiene mas foliculos vale pues bien,.. tu a la marcha, toma ovusitol q dicen q ayuda y a esperar el seminograma.. intenta no darle mas vueltas.. por experiencia te lo digo.. despues de salir de la consulta cuando me hago las inseminaciones, siempre cuestiono todo, estara bien, mal.. sera esto , lo otro.. hay q dejar de pensar tanto, solo sirve para agobiarnos mas..
mucha suerte este mes , seguro q acertais..

Besos a todas


gracias nube, este mes paso de agobiarme, yo me tomo mis sobres, y lo q tenga q ser sera, oyeee, esto esta muy oaradito no niñas??

C
chloe_6307753
10/11/11 a las 22:39

Gracias nube,
yo me voy a toamr las cosas con mas calma, hare mis deberes un dia si y otro no, tomare mi ovusitol, y esperar a que nos llamen parala prueba del seminograma, pero no pienso obsesionarme con el embarazo, mi mayor preocupacion ahora es conseguir controlar la regla, ya q es el primer paso para conseguir mi sueño. NIÑAS , ESTO ESTA MUY PARADITOOO

K
keiko_8144687
10/11/11 a las 23:10
En respuesta a chloe_6307753

Gracias nube,
yo me voy a toamr las cosas con mas calma, hare mis deberes un dia si y otro no, tomare mi ovusitol, y esperar a que nos llamen parala prueba del seminograma, pero no pienso obsesionarme con el embarazo, mi mayor preocupacion ahora es conseguir controlar la regla, ya q es el primer paso para conseguir mi sueño. NIÑAS , ESTO ESTA MUY PARADITOOO


muy bien estrella esa es la actitud..
yo en mi semana fantastica, q es esta, solo lo hemos hecho el sabado pasado y el lunes.. no he kerido agobiar a mi marido.. y no me he enfadado ni nada.. jejej.. es un paso.. estamos de descanso.. asi que .. al mes q viene sera.

si q esta paradito si...
besos a todas

S
shuqin_8094591
11/11/11 a las 9:33

Pues si que esta parado
donde os meteis nenas VANE como sigues pasa y cuentanos CATA y emma y tu que tal estaias y luisito? NUBE ESTRELLA estoy segura que aunque os esta costando sereis las mejores mamas del mundo Arwin pasa a contarnos que tal estais miriam y tu nosotros fenomenal mi niño cada dia mas guapo y mas bueno ya habla un monton el solito y a mi se me cae la baba aissssss si es que esta xa comerselo es una monada bueno nenas pasad y fichar ok un besazo xa todas

Z
zhi_9864582
11/11/11 a las 19:02

Ayy lo siento lo sientooo
Chicas siento haber desaparecido sorry sorry pero es que lo estoy llevando fatal estoy de baja por lumbociatica y el otro dia me dieron dolroes en la zona vagnal fui a urgencias y me detectaron sinfisis pubica o pubitis les pasa a muchas pero joeeerrrr toy peor que quiero de dolres pero el bebe esta perfecto el 23 voy al gine a ver si me dicen que es que me muero de ganas ijijijijijij
estrella lo de los foliculos a mi me dijeron que tenia muchos pero de todos esos hay uno que es el que madura y suelta el ovulo estate tranquila nena porque es normal que estes asi con el ovusitol a ver si mejoras pero si eres irregular tranquila hay muchas muejres que no tienen reglas exactas peor que era yo yo creo que ninguna del foro y mira ahora estoy de 16 semanas ya de embarazo muchos animos y a tu marido dile que el seminograma este tranquilo que todos se ponen nerviositos perdidos dale mucho mimo y animo y habla mucho con el hazle ver que estara bien pero si algo hay mal estas ahi para apoyarle
nube chiki aunque lo hayas hecho 2 dias tienes posibilidades una compi lo hizo solo 1 vez al mes y embarazada esta como bien dice lucia seremos unas grandes mamas todas lo somos todo lo que luchamos que no es facil ehhh que somos fuertes
Cordobesita al final te vino la ........... muakssy estudia mucho nena
lucia a ver si te animas y subes una foto del peque asi le vemos ijijiiji estan ahora en una edad genial haciendo gracias y puchertios y empezando ha hablar a media lengua me encantaaaaaaa

arwin cata bridge aleski marige espero que todas esteis bien
me olvido de gente espero que nos conteis como vais
mil besotes

C
chloe_6307753
12/11/11 a las 1:18
En respuesta a zhi_9864582

Ayy lo siento lo sientooo
Chicas siento haber desaparecido sorry sorry pero es que lo estoy llevando fatal estoy de baja por lumbociatica y el otro dia me dieron dolroes en la zona vagnal fui a urgencias y me detectaron sinfisis pubica o pubitis les pasa a muchas pero joeeerrrr toy peor que quiero de dolres pero el bebe esta perfecto el 23 voy al gine a ver si me dicen que es que me muero de ganas ijijijijijij
estrella lo de los foliculos a mi me dijeron que tenia muchos pero de todos esos hay uno que es el que madura y suelta el ovulo estate tranquila nena porque es normal que estes asi con el ovusitol a ver si mejoras pero si eres irregular tranquila hay muchas muejres que no tienen reglas exactas peor que era yo yo creo que ninguna del foro y mira ahora estoy de 16 semanas ya de embarazo muchos animos y a tu marido dile que el seminograma este tranquilo que todos se ponen nerviositos perdidos dale mucho mimo y animo y habla mucho con el hazle ver que estara bien pero si algo hay mal estas ahi para apoyarle
nube chiki aunque lo hayas hecho 2 dias tienes posibilidades una compi lo hizo solo 1 vez al mes y embarazada esta como bien dice lucia seremos unas grandes mamas todas lo somos todo lo que luchamos que no es facil ehhh que somos fuertes
Cordobesita al final te vino la ........... muakssy estudia mucho nena
lucia a ver si te animas y subes una foto del peque asi le vemos ijijiiji estan ahora en una edad genial haciendo gracias y puchertios y empezando ha hablar a media lengua me encantaaaaaaa

arwin cata bridge aleski marige espero que todas esteis bien
me olvido de gente espero que nos conteis como vais
mil besotes

Muchas gracias vanee,
si, yo a dar animos, jeje, espero que mi marido no se agobie, puuuff, , yo no se, pero estoy positiva, , espero tener suerte,

C
chloe_6307753
14/11/11 a las 10:14


os cuento, hoy parece q me noto movimiento en los ovarios, me he tomado la tempe y me ha subido a 36.95 pero el moco cervical no es casi elastico, no seee.... de todas formas mañana tengo el gine por la seg. social, a ver si me hace una eco y me dice q es lo q hay. ya os cuento

C
chloe_6307753
14/11/11 a las 17:21

aqui otra vezz...
niñas, me he hecho un test de ovulacion y podria decir q la rayita esta igual que la de control o casi igual, me duele el pecho y el flujo aparece en mas cantidad, mañana tengo el gine como os he comentado, pero me da miedo mantener relacions hoy por si acaso mañana me hacen un transvaginal, no se que hacer... citologia no me haran porque ya la tengo hecha del mes pasado, o a lo mejor voy mañana y ni siquiera me miran, nose nose,.. q me decis?'

Z
zhi_9864582
14/11/11 a las 22:37
En respuesta a chloe_6307753

aqui otra vezz...
niñas, me he hecho un test de ovulacion y podria decir q la rayita esta igual que la de control o casi igual, me duele el pecho y el flujo aparece en mas cantidad, mañana tengo el gine como os he comentado, pero me da miedo mantener relacions hoy por si acaso mañana me hacen un transvaginal, no se que hacer... citologia no me haran porque ya la tengo hecha del mes pasado, o a lo mejor voy mañana y ni siquiera me miran, nose nose,.. q me decis?'

No pasa nada
estrella aunque mantengas relaciones hoy y mañana te hagan la eco no pasa nada yo lo hice y bendita la hora jejeje cuentanos que te dijeron muakls

K
keiko_8144687
14/11/11 a las 22:39


entro para poneros al dia.. me toca para la semana q viene(jueves) y hoy ya empece con el manchado marron... ea.
asi que nada.. cada vez mas pronto.
Estrella supongo q no pasa nada si tienes relaciones.. y lo mismo lo q tu dices ni te mira.
suerte ya nos cuentas.
Besos a todas guapas!

K
keiko_8144687
14/11/11 a las 22:40
En respuesta a zhi_9864582

No pasa nada
estrella aunque mantengas relaciones hoy y mañana te hagan la eco no pasa nada yo lo hice y bendita la hora jejeje cuentanos que te dijeron muakls

Vane
hemos escrito a la vez

C
chloe_6307753
15/11/11 a las 17:26

Wapas!!
niñas ya he ido al gine de la seg. social,me han exo una transvaginal , me ha dicho q todo esta bien, pero en el informe me ha puesto: ovarios ligeramente poliquisticos ligeramente , le he preguntado si habia algun problema y me ha dicho q nada, q esta todo bien, y adivinad: me ha mandado ovusitol, y que si para febrero no me he quedado preñi, cita para hacerle las pruebas a mi maridin, espero tener suerte , nube, vane muchas gracias por vuestros consejos siempre , ayer al final nada de relaciones, pero bueno, como las tuve el dia de antes tampoco es q "me tocara" jejeje, pero hoy siii, por si acaso

K
keiko_8144687
15/11/11 a las 20:18
En respuesta a chloe_6307753

Wapas!!
niñas ya he ido al gine de la seg. social,me han exo una transvaginal , me ha dicho q todo esta bien, pero en el informe me ha puesto: ovarios ligeramente poliquisticos ligeramente , le he preguntado si habia algun problema y me ha dicho q nada, q esta todo bien, y adivinad: me ha mandado ovusitol, y que si para febrero no me he quedado preñi, cita para hacerle las pruebas a mi maridin, espero tener suerte , nube, vane muchas gracias por vuestros consejos siempre , ayer al final nada de relaciones, pero bueno, como las tuve el dia de antes tampoco es q "me tocara" jejeje, pero hoy siii, por si acaso


Muy bien Estrella.. no pasa nada.. seguro q el ovusitol te funciona y te quedas enseguida.!! mucho animo.

Chicas como vais las demas? aparte de perdidas claro jjejejeej
Besos

Z
zhi_9864582
16/11/11 a las 20:41
En respuesta a keiko_8144687


Muy bien Estrella.. no pasa nada.. seguro q el ovusitol te funciona y te quedas enseguida.!! mucho animo.

Chicas como vais las demas? aparte de perdidas claro jjejejeej
Besos

Hola
estrella no te preocupes nena tu mientras toma lo que te mando y a deberear que quien sabe que ocurra

nube nena que tal?? sigues manchando o ya no??'

hoy hago mi semnaa 17 de embarazo justo en 7 dias voy a eco a ver a gominola que ganitassss

mil muaks

Z
zhi_9864582
16/11/11 a las 20:41
En respuesta a keiko_8144687


Muy bien Estrella.. no pasa nada.. seguro q el ovusitol te funciona y te quedas enseguida.!! mucho animo.

Chicas como vais las demas? aparte de perdidas claro jjejejeej
Besos

Hola
estrella no te preocupes nena tu mientras toma lo que te mando y a deberear que quien sabe que ocurra

nube nena que tal?? sigues manchando o ya no??'

hoy hago mi semnaa 17 de embarazo justo en 7 dias voy a eco a ver a gominola que ganitassss

mil muaks

C
chloe_6307753
16/11/11 a las 23:09

Holitaa
pues os cuento que hoy han empezado a dolerme el pecho, signo de q pronto me vendra la pero por un lado estoy contentaporq puede ser q se me regule por finnnnn el mes pasado me vino el 19 y este mes espero q sea por ahi por ahi y empezar a controlar

K
keiko_8144687
17/11/11 a las 20:12

Niñas
que tal?? estrella q bien q se te vaya regulando..

os cuento, empece a manchar el lunes (dia 19 de ciclo) como cuando me pongo la progesterona nunca mancho hasta el dia de antes de la regla, pues empece a ponermela a ver q pasaba, y bueno.. hoy ya no mancho nada, asi que bien supongo, lo q pasa es q ahora me quedo sin saber si el manchado se hubiese ido solo, o se ha ido por la proges.. ni idea.. me siguen doliendo las tetas desde el domingo pasado, bastante ademas. No se.. esas son mis novedades. como no q dia ovule.. pues no puedo contar si seria implantacion o no.. y casi mejor asi no me hago ilusiones tontas.. bueno el caso q la no la espero para el miercoles q viene.. ya os ire contando.

Besitos guapas

S
shuqin_8094591
18/11/11 a las 11:49

Hola nenas
como estamos veo qestrella ok regularse esta bien y nube pues mira nena no lo pienses y olvidate qcuando menos esperes llega VANE Y CATA pasad y contarnos como mvais un bsazo a todas cuidaros y perdonad si me dejo a alguna xo hoy voy con prisa besos

Z
zhi_9864582
20/11/11 a las 12:59

Buenos diass
Hola a todasss
estrella que bien veo que poco a poco te vas regulando yupiiii
nube empezaste con la progesterona? el miercoles saldremos de dudas que paso contigo
lucia que tal estas nena cuando empiezas a trabajar?
cata como va mi luisitoooo y emmaa??
arwin nena que tal vas con miriam y su hermanito la cuida mucho?
marige hace que no sabemos de ti estaras liadilla
cordobesita ya queda menos para las vacas que biennn
me olvidare de alguien fijo tengo la cabeza en las nubes el miercoles voy al gine estare de 18 semanas espero que me digan que es en cuanto al trabajo estoy de baja ya fui a la mutua del trabajo y me dijeron que nada de currar tal cual estaba con la espalda que podria empeorar en el trabajo tantas horas sentada en fin que solo pienso que seraaaa seraaaa que ganitas mil besotes a todas

K
keiko_8144687
20/11/11 a las 20:40

Nenitassss
Pues nada chicas.. novedades?? pues q ya no me duelen las tetas ooohhhh este mes tampoco.
Vane me puse la progesterona el lunes cuando vi q manchaba y el miercoles ya no tenia nada. Y bien pero claro.. los sintomas no fallan en mi caso, granito en la barbilla y las tetas desinfladas no me dejan lugar a dudas jejeje.. al mes q viene sera.. uff q rollazo ya estoy empezando a cansarme..
En fin vane ya nos cuentas si es niño o niña.. q ilusion!!!
Cordobesita como vamos compi?
Cata q tal llevas a Emma? creciendo sanita me imagino.
Lucia tu peke genial tb, me alegro.
Bueno y a todas las demas muchos besitos.. os ire contando.
Muuuackkk

Z
zhi_9864582
20/11/11 a las 21:00


Nube vaya por dios nena que haras vas a pedir hora para la IA???
si el mieroles os cuento q me dijeron que nerviosita estoy jejejjejee

L
lizhen_5807811
20/11/11 a las 21:07

Holaaa chikis
Q tal??? Yo aquí sigo, pasand del tema bastant, con los estudios y el trabaj ya reng bastante... Y encima mi marido toda la semana fuera... Así es imposible Asi q paso chicas, ahora no es el mejor momento, yo no voy a poner medios , si viene bienvenido es pero prefiero esperar un poco. Esta semana es mi cumple... 29 ya.... Pufcf. Ni pensarlo quiero...vane, yo creo q es niño porq lo sentistes muy pronto. Nube espero q estés equivocada y sea tu mes

S
shuqin_8094591
20/11/11 a las 21:41
En respuesta a zhi_9864582

Buenos diass
Hola a todasss
estrella que bien veo que poco a poco te vas regulando yupiiii
nube empezaste con la progesterona? el miercoles saldremos de dudas que paso contigo
lucia que tal estas nena cuando empiezas a trabajar?
cata como va mi luisitoooo y emmaa??
arwin nena que tal vas con miriam y su hermanito la cuida mucho?
marige hace que no sabemos de ti estaras liadilla
cordobesita ya queda menos para las vacas que biennn
me olvidare de alguien fijo tengo la cabeza en las nubes el miercoles voy al gine estare de 18 semanas espero que me digan que es en cuanto al trabajo estoy de baja ya fui a la mutua del trabajo y me dijeron que nada de currar tal cual estaba con la espalda que podria empeorar en el trabajo tantas horas sentada en fin que solo pienso que seraaaa seraaaa que ganitas mil besotes a todas

Vane nena
yo de momento no me incorporo al trabajo tenia qhaber empezado ya xo trabajaba xhoras e igual xa dos o tres horas perdia 5horas entonces economicamente no me merece la pena pagar una guarde xq voy a ganar menos de lo que voy a gastar y asi cuido yo al peque ylo disfruto mas si encuentro curro de jornada completa con todo el dolor de mi corazon llevare al peque a la guarde y empezare a currar xo de momento a disfrutar del nene y tu tranqui que te aseguro que te digan lo q te digan te va a hacer una ilusion loca y si no ya me diras bess yo ya te dije que creo qtiene colita

C
chloe_6307753
21/11/11 a las 11:48
En respuesta a lizhen_5807811

Holaaa chikis
Q tal??? Yo aquí sigo, pasand del tema bastant, con los estudios y el trabaj ya reng bastante... Y encima mi marido toda la semana fuera... Así es imposible Asi q paso chicas, ahora no es el mejor momento, yo no voy a poner medios , si viene bienvenido es pero prefiero esperar un poco. Esta semana es mi cumple... 29 ya.... Pufcf. Ni pensarlo quiero...vane, yo creo q es niño porq lo sentistes muy pronto. Nube espero q estés equivocada y sea tu mes

Hola wapiss,
pues nada de la , me sigue doliendo mucho el pecho y ya me ha salido um granito, aso q tiene q estar al caer, pero no asoma, llevo ya 6 dias con dolor de pechoooo , en fn, cuando menos me lo espere me saltara la sorpresa,
vanee, QUE ILUSION, ojala y te digan el miercoles el sexo del ya nos cuentas,
besitos para todas

Z
zhi_9864582
21/11/11 a las 12:14
En respuesta a chloe_6307753

Hola wapiss,
pues nada de la , me sigue doliendo mucho el pecho y ya me ha salido um granito, aso q tiene q estar al caer, pero no asoma, llevo ya 6 dias con dolor de pechoooo , en fn, cuando menos me lo espere me saltara la sorpresa,
vanee, QUE ILUSION, ojala y te digan el miercoles el sexo del ya nos cuentas,
besitos para todas

Nenas
cordobesita estas trabajando tambien??? ayyy que me perdido algun posttt nena como bien dices con calma por si me olvido FELIZ CUMPLEAÑOSS ADELANTADO
por la edad tranquila tengo 31 años y en dic cumplo 32 y es el mejor momento de mi vida, para navidad deseo que todas lo consigais si es que no es antes
estrella bueno cuando venga pues a empezar aqui no queda otra reina mas que seguir intentandolo yo os mando mucha fuerza
cordobesita que ganas de saberlo si es nene saltare de alegria y si es nena pues igual mientras este sanito el resto me importa poquisimo ademas ya os dareis cuenta ahora pensais nene nene nena nena pero cuando te quedas tu mayor preocupacion es que este bien que su corazn lata y que se este alimentando y creciendo mucho nenass estare super pendiente de vosotras ehh muchos besotes

K
keiko_8144687
21/11/11 a las 13:04


cordobesa yo en diciembre cumplo 33 así q no me hables de la edad vane en cuanto me baje llamo y a por la 4a a ver sí hay suerte. Besos

Z
zhi_9864582
21/11/11 a las 14:13

Pero bueno
pero cataaaa madreee estres caca estress caca cogete unas semanitas y descansa en la medida de lo posible nena que emma es mmucho mas importante Luisito debe ser una piezaaa jejeje pero no mas que lo sera emma ya veras que en casita y de reposo coge peso y todo va bien reina
por cierto que tal tu sobrina??
Nube pues a por ello reina que tu puedes con todo muakssss
os ire contando el miercoles segun salga de consulta que emociooonnnn cata si es un nene estare encantadisimaaa hare que sea el niño de mama no le voy a tener consentido ni nada iiijijijijijijij
X cierto cata si coges la baja ya iremos charlando mas a mi me quedan todavia 5 meses de embarazo y 4 de baja maternal asi que tiempo todo el del mundo jejejeje

S
shuqin_8094591
22/11/11 a las 11:51

6700 y64cm
el nene esta echo una pocholada ayer empezamos con las frutas y parece que no le gustan demasiado no lo quise forzar mucho ayer xq como lo vacunamos pues no tenia mucha hambre xo tomo 3 o 4 cucharadas sin chistar eso si puso una cara un poco rara jejejejeje a ver que hace hoy y eso que le eche cereales en la fruta xq me dijo el pediatra qasi extrañaria menos y como de paso va mas bien tirando a bajo pues que le iba a venir bien vane disfruta y cuidate muchom cata y tu reposo yaaaaa que ya veras qgordita se pone emma en cuanto descanses un poquito y que te mimen cielo deja qtu marido qte mime y disfruta de tu nene y de la barriga un besazo a todas

Z
zhi_9864582
23/11/11 a las 18:00

Holaaaaa
Acabo de venir del gine me han dicho que por lo que no se ve sea una NIÑAAAA pero que el dia 1 que tengo la eco de las 20 semanas me lo confirman asi que nada todavia no me hare a la idea de nada q luego pasa lo que pasa jejejejejeje
cata que te dijo el medico
nube cariño que paso te bajo al final???
besotes a todas me voya la compra

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir