Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010/2011

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 1:36
C
chloe_6307753
16/9/11 a las 14:56


buenas pues el siguiente paso es q a partir del 20 tengo mi semana fantastica de todos modos sigo conlos test aunque hago los deberes un dia si otro no, y el de enmedio si podemos ajajaja, vaya q los test no me detecten el dia clave jajaja, bromas a parte, el proximo dia 4 tengo la citologia y una vez tenga los resultados me mandaran al gine, a ver q me dice , .... espero q para ese entonces ya haya sucedido el milagro , ,,,

Ver también

K
keiko_8144687
16/9/11 a las 15:25


hola chicas.. cata q alegria leerte.. me alegro de q vaya todo bien..
Estrella igual a ver si llega el milagrito pronto.
a mi el miercoles me dio el t.o positivo asi q hicimos deberes y ayer tb.. no se si seran muchos seguidos pero bueno por si acaso.. hoy no se si hacerlo tb o esperar a mañana.. q decis?
he seguido haciendomelos y la rayita sale mas clarita eso kiere decir q ovule verdad? la tempe solo me ha subido una decima.. asi q no es muy de fiar creo. no se.. el caso es q seguro este mes acertamos..
Vane disfruta mucho de la playita q esta haciendo mucho calor por aqui por valencia ya lo estaras viendo jejej
Cordobesita animo.. lo vamos a conseguir guapa!!
Besitos a todas

Z
zhi_9864582
17/9/11 a las 19:03
En respuesta a keiko_8144687


hola chicas.. cata q alegria leerte.. me alegro de q vaya todo bien..
Estrella igual a ver si llega el milagrito pronto.
a mi el miercoles me dio el t.o positivo asi q hicimos deberes y ayer tb.. no se si seran muchos seguidos pero bueno por si acaso.. hoy no se si hacerlo tb o esperar a mañana.. q decis?
he seguido haciendomelos y la rayita sale mas clarita eso kiere decir q ovule verdad? la tempe solo me ha subido una decima.. asi q no es muy de fiar creo. no se.. el caso es q seguro este mes acertamos..
Vane disfruta mucho de la playita q esta haciendo mucho calor por aqui por valencia ya lo estaras viendo jejej
Cordobesita animo.. lo vamos a conseguir guapa!!
Besitos a todas

Nube
Hazlo hoy tambien hoy si y luego dia si dia no
Yo repito lo de la tempe no es fiable nena cruzo dedos por tiii este mes si q si ainsss q emocion

K
keiko_8144687
19/9/11 a las 18:40

Hola guapas
como vais? Yo bien, creo, bueno la tempe no ha subido pero los t.o me dieron + el miércoles. Hice deberes ese día, jueves y sábado y está semana seguiré. Pero no se yo. Besos guapas

C
chloe_6307753
19/9/11 a las 23:38

Yo lo intento
holaaa, hoy me he hecho un t.o porque se suponeq empieza mi semana, estos dias de atras ni rastro de rayita y hoy ya se marcaba suave, pero por ahi estaba , no se si sera señal de que se acerca la ovulacion, yo por si acaso voy a ir haciendo los deberes, mañana me hare de nuevo un test a ver si hay suertee

Z
zhi_9864582
21/9/11 a las 21:06

Holitassss
hola guapisimaassssss
quiero animaros que penseis q estee mes esvuestro nenassss estrella si tienes los tes de la rallita porlo que se cuando se ovula se marca la linea deovulacion igual q la del test pero vamos que si los vas guardando veras diferencia te mando muchisima suerte
nubeeee como vas cariño para que dia te toca
cordobesita nena que tal lo llevas has empezado la acupuntura???
cataaa que bien tia 12 semanas y posiblemente otro nene yupiiiiiiiiiiiiiiii ya nos contaras
mamis como vais lucia mapy aleski bridge marige etc

yo mañana tengo gine mi eco de 8 semanas mas 4 dias que ganitas de ver si a avanzado ainssss me muero de ganas de verle y mi marido esta igual mañana se viene mi madre a verlo tambien sera la 1 vez que vea un bebe en ecografia en directo y esta super ilusionada

arwin nena tenemos ya a miriam aqui o todavia anda que no se decide sea lo que sea mil besotes corazon y animo que no queda nada

S
sandy_5757794
22/9/11 a las 10:08

Vaneeee
hoy tienes la eco asi que ya nos contaras preciosa, Miriam no quiere salir nena, me tiene destrozada ya llevo 17 kg y pico, y paarece que ya no cabe en mi barriga , pero bueno me queda solo una seamana si dios quiere, el lunes voy al medico a ver que me dice

Z
zhi_9864582
22/9/11 a las 18:08

Hola chicas
acabo de llegar del gine todo genial el corazon hoy iba mas rapido que emocionn estoy de 9 semanas asi que mi fecha parto es el 25 abril me han dicho que ilusion chicas ya vereis cuando veais el positivo todo es bueno a partir de ese momento y si os pasa como a mi que no tengo sintomas mejor que mejor
arwin nenaaa ya me tocara vivr esa ultima semana de dios miooo sal yaaaaa niñ@ jajajajaja ya queda nada y menos que ganitas reina aprovecha ahora que luego con los 2 peques sera mas complicado tener tiempo para ti

y mis chicas ovuleras que este mes puede ser el suyo como estannn

mil besotes nenass

Z
zhi_9864582
25/9/11 a las 10:50

Hola
chicass donde os meteisss que tal andais!!!!

muaks

K
keiko_8144687
25/9/11 a las 21:35


hola chicas.. Mal mal y mal me tocaba para el jueves y ayer ya empecé con el marrón así que.. De bajón.. En fin ahora tampoco voy a llamar a la consulta.vamos a esperar un mes para q hagan efecto las vitaminas

K
keiko_8144687
25/9/11 a las 21:43

Sigo
las vitaminas d mi marido. Último mes y me hago la última ia así no dejamos pasar + el tiempo. Vane m alegro un montón q todo vaya genial. Arwin q miriam salga ya! Jeje q todo vaya bien. Ceros a todas.

S
sandy_5757794
26/9/11 a las 22:13

Nenas mañana me hacen cesarea
Nenas mañana a las 12 me ingresan para hacerme la cesárea, no me lo pueden inducir pq dice la doctora que con el cuello que tengo sólo conseguiria hacerme sufrir y terminar en cesárea, con riesgo de romperme el útero asi que me ha dicho: de inducir nada o esperas 2 semanas más a ver que pasa sí te pones de parto por ti sola ( que sigues igual de verde que hace 2 semanas) o te hago cesárea mañana. Le he preguntado que Sí esperaba podía asegurarme que tendría parto natural y me ha dicho que no. Que eso no se podía saber que había que esperar, total que le he dicho que me haga la cesárea mañana. He hecho bien? Bueno me ha hecho un tacto super bestia para ver sí me pongo de parto antes de mañana y ahora estoy sangrado , pero será por el tacto. Estoy marchando bastante.

ay nenas llevo toda la tarde con unos dolores increibles y manchando por el tacto tan bestia que me ha hecho.... ... si me va a hacer cesarea mañana se lo podria a ver ahorrado que vaya tarde llevo con contracciones sin parar, que seguro no serviran de nada

Pero bueno cuando pueda os cuento suerte a todas

B
berezi_8085466
27/9/11 a las 1:21

Hola a todas
Hola chicas, os leo siempre pero escribo poco porque la peque ocupa todo mi tiempo.
El tiempo pasa volando y ya tiene 3 meses y medio, ya se me ha acabado la baja maternal y estoy con el permiso de lactancia, prefiero no pensar en el momento en que tenga que volver a trabajar. Ahora ya estamos más relajadas las dos, ella más tranquila, duerme mejor y yo también.
Arwin como pasa el tiempo, te deseo que vaya todo muy bien.
Vane, me alegro de que todo vaya viento en popa, te lo mereces.
Cata, que bien, ya de 12 semanitas...
Al resto, ánimo, estoy deseando de verdad que lo consigais.

L
lizhen_5807811
27/9/11 a las 15:43

Hola xikis q tal!
ay arwin que poquito te queda pa tener a tu bebe en tus brazos.... mucha suerte

nenas, tengo una presión por la zona ovarica...... yo creo q acabo de ovular, no se, porqu no me estoy tomando tempes y no se. no es un dolor fuerte, solo una presión que hasta me molesta cuando me siento.... sera el ovusitol ese nuevo que me he tomado este mes? en fin...

vaneeee, como esta tu garbancito????

nube animo wapa, ya mismo estamos nosotras como vane

Z
zhi_9864582
28/9/11 a las 14:28

Hola pequeñas
cordobesita que alegria leerte pues si crees que has ovulado a darlo todo pequeña
lo de las tempes yo sigo diciendoos que a mi ni me sirvio de nada mi subda de temperatura pue a los 12 dias de ovular y desde que me tenia que haber venido la regla ps se mantiene alta
nube solete al final te ha venido me parece genial que de un margen para hacerte d nuevo la ia quien sabe que ocurra os deseo la mayor d ela suerte a cada una chicas
mi gomi esta fenomenal creciendo por dias es alucinante pero la casita de gomi que soy yo regulin llevo 3 dias con dolor en la pierna y el brazo se me duerme asi que creo que si sigo asi la ciatia me va a acompañar todo el embarazo en fin mientras gomi este bien a mi que me den morcillas jejejejeje hoy me hicieron la analitica del riesgo de s. down y tiroides por lo privado y mañana me la hacen por la seg social en fin me van a dejar como un colador el dia 20 sabre que pasa con el bebe
luego sigo que estoy en el trabajo mil besos

C
chloe_6307753
28/9/11 a las 18:43


buenas niñas!! , pues aqui sigo con la misma historia de siempre, me he estado haciendo los test, pero la verdad no se si es q no he pillado el momento oportuno, o no se... me he ido haciendo los t.o. y en unos me salia la rayita pero no marcada del todo, anque se veia, y ya llevo una semana q no aparece nada de rayita, yo de todas formas he hecho muy bien los deberes este mes, y ademas empece el dia 2 con el ovusitol , asi q llevo casi todo el mes tomandalo, pero se ve q no me la ha regulado porque la ultima regla fue el 24 de agosto y a dia de hoy ni rastrooo,,, q follon, ojala pudiera mirar dentro del cuerpo y ver que leches pasa!!!! jeje, me hcie un test de embarazo hace unos dias por probar, ya que tenia aqui varios q me dieron al comprarme los t.o. pero salió negativo... en fin, a esperar a ver q pasa... que opinais vosotras ?

K
keiko_8144687
28/9/11 a las 19:16

Hola guapas
chicas arwin ya tiene a miriam con ella.. La tuvo ayer! Todo genial ya lo contara todo ella. Cordobésita yo llevo 2 cajas de ovusitol nada.. Este mes no voy a tomar nada y a ver q pasa. Vane me alegro. Besos

Z
zhi_9864582
1/10/11 a las 10:45

Hola chicass
nenassss como vais que se nos pierde el posttt
el dia 5 miercoles que viene tengo mi eco de los 3 meses estoy emocionada ijijjiijij
estoy pochilla ayer me quede en casa porque me sentia fatal con dolor de cabeza de todo vamos y mi medico no me puso problemas baja y punto

nenassss que tal vaisss ir contando por ciertola nena de arwin es una verdadera preciosidad
irnos contando como vaisun besote

K
keiko_8144687
3/10/11 a las 21:05

Hola pequeñas
no ando mucho por aqui, no se estoy desganada.. este mes he decidido no tomarme nada, (tomaba ovusitol) y ya estoy pensando si habre hecho bien.. ay la cabeza no para.. en fin da igual este mes sin nada y si me baja a consulta y a por la cuarta IA.. y q sea lo q dios kiera.
Vane el miercoles eco que bien!! ya nos cuentas!!
Es verdad la niña de Arwin es preciosa.. un bombon!
Cordobesita, Estrella como vais?
Cata, marige, aleski, brigde.. a todas las mamis como vais??
besitos a todas.. muuuuaaaaaaaaaaaack

C
chloe_6307753
3/10/11 a las 23:00

Ayudaaaaaaaa
mañana me hacen la citologia, para tener una reciente y mandarm al gine,de la ss. la ultima regla fue el 24 de agosto, dsde el 1 de septiembre tomo ovusitol para intentar reducir los ciclos ya que son de 40 dias, la conclusion es q me deberia de aber bajado la regla,. segun mi ciclo, y mi esperanza era que con ovusitol se me acortara el ciclo pero a dia de hoy nada, esta mañana me he hecho un test casero y dio negativo pero he tenido toda la mañana el estomago revuelto, he ido al gimnasio y he tenido que irme porque estaba mareada, que puedo hacer? espero , sigo por la seg, social? ? a donde tengo que acudir???, que me recomendais

Z
zhi_9864582
4/10/11 a las 11:07

Hola a todas
estrella si te dio el test negativo no pasa nada por ir al gine incluso si te da positivo lo normal es que te hagan una citologia es decir que no pasa nada si te has quedado este mes lo suyo es que lecomentes al gine todo todo porque el te dira si esta bien o no asi que trannnquila
nube corazon mio no te puedo mas que decir que animo entiendo tu desgana la he tenido yo igual despues de la ia nena luego va la fiv verdad a mi compi se la empiezan ahora es mucho mas fiable porque te fecundan fuera el ovulo y luego ale hop para arriba y a ver crecer la barriguita si sale bien no estes desanimada nena que somos lo que pensamos si estamos mal todo sale mal pero si estamos bien todo alrededor es positivo
cordobesita lo mismo te digo a ti por cierto has empezado con la acupultura?????????
nenas ayer casi me da algo manche por la mañana al limpiarme el papel estaba con sangre clarita imaginaros sali disparada a urgencias alli me miraron y todo esta fenomenal a dios gracias pude ver a gomi como se movia mas gracioso parecia un renacuajo en el agua la medico para tranquilizarme me decia mira su pie y yo flipada la pena que mi marido se lo perdio pero bueno aqui estoy de reposo pero no absoluto aunque me muevo poco la verdad ejejejeje hoy me toca medico de cabecera a ver por cuantos dias me da la baja la semana que viene el lunes me voy de vacas a galicia le pregunte si podia ir en avion y me han dado el visto bueno asi que genial una semana de descanso que no me va a venir pero que nada de nada mal jejejejeje mañana ya os contare mi eco a ver como esta gominola
mamis que tal andais cata como llevas el embarazo y todo

mil besotes animo y seguir intentandolo que no se diga

C
chloe_6307753
4/10/11 a las 14:24


pues ya me han hecho la citologia, me ha dicho q no pasa nada en caso de q estuviera embarazada, que espere una semana a hacerme el test porq al tener ciclos largos lo probable es q me de aun negativo, esta mañana he vuelto a vomitar, pero no quiero hacerme ilusiones,

L
lizhen_5807811
4/10/11 a las 15:58

Hola chicas
ay vane nena q susto!! cuidate!!! mucho reposo y que tu maridito te lo haga todo jeje

la acupuntura la he dejado aparcada de momento nena, mi marido esta en paro y es q vale un huevo!! hay q darse una sesion cada semana, y la primera sesion vale 60 eu, el resto vale 40e, son 180 eu al mes, mas el ovusitol y las vitaminas, mas de 200eu... no puedo ahora permitirme eso....

nube q tal????

estreya muchisima suerte

K
keiko_8144687
4/10/11 a las 19:02

Vane por dios
no nos des estos sustos.. aunque bueno para susto el que te llevarias tu me imagino, jope.. menos mal q todo esta bien me alegro mucho de verdad..
Estrella mucha mucha suerte!!!
Cordobesita si q es pasta si.. madre mia si hiciesemos cuentas de todo lo q llevamos hasta ahora.. pufffff.. pero valdra la pena.
Bueno nenas yo estoy a dia 7 de ciclo y tengo flujo clara de huevo..???? no mucho pero parece q ya empieza.. igual ovulo antes.. no se. ya os contare.
Besos a todas.. ya queda menos!
muaack

C
chloe_6307753
5/10/11 a las 14:30

Que incertidumbre
hoy me hize un test de ovulacion porcuriosidad ya que me he notado mucho flujo, y me han salido las 2 rayas casi iguales, pero es muy raro, porq mis ciclos son de 40 ya me deberia de haber bajado y mucho mas haber ovulado, y he leido que un positivo en un test de ovulacion cuando te tiene q bajar la regla puede ser una buena señal pero no se q pensar, tambien, me ha comentado un amigo enfermero que mis test (ovutest) no detectan la hormona muy pronto, que me compre uno en la farmacia mas buenecito, pero quiero esperar al menos hasta la semana que viene, me da miedo desilusionarme de nuevo. que opinais de lo del test de ovulacion y el embarazo?

S
shuqin_8094591
5/10/11 a las 14:47

De vuelta
vane reina hicistes bien en ir xo mi gine me dijo que en el primer trimestre era normal manchar un poco que no me asustase si me pasaba que en lo que no fuera como una regla o mas no habia problema xo mejor ir asi ademas viste a gomi otra vez Arwin pasa a contarnos que tal miriam cordobesita nube nenas animo que lo conseguireis seguro CATA nena entonces de momento otra pichilla genial aunque como bien dices lo importante es que este sano/a teneis nombre ya? bueno nenas el viernes vuelvo a revision con mi nene ya os contare esta hecho un pepon y se rie un monton hemos empezado a darle bibe de vez en cuando xq solo con la teta pasaba mucha hambre y hace a todo bibe y teta aunque prefiere la teta besos

S
sandy_5757794
5/10/11 a las 18:03

Hola guapas perdonar por no a ver escrito antes
Es que al face entro con el movil y tardo un momento y no habia tenido tiempo de poner el ordenador.

Por fin nacio Miriam, os cuento, el lunes 26 fui a la gine y me dijo que yo seguia igual de verde que el cuello estaba cerrado duro y posterior y la niña muy arriba y yo le dije que ya no podia mas y que no queria esperar mas, asi que me dijo que al dia siguiente me haria la cesarea, que ingresara a medio dia, pero que me iba a hacer un tacto super bestia para ver si de milagro me ponia de parto antes.

Bien pues a la mañana siguiente solte el tapon y rompi aguas a las 8:30, asi que pense que igual me libraria de la cesarea, recogi toda mi casa deje a mi hijo con una amiga y nos fuimos al hospital, me pusieron las correas y estaba de parto, pero.... el cuello exactamente igual que el dia anterior, asi que la gine dijo que seguiriamos adelante con la cesarea pq iba a ser un parto horriblemente largo y sufrido para mi y para la niña que no me recia la pena para quizas terminar de todos modos en cesarea, asi que a las 14.00 fuimos a quirofano y a las 14.30 nacio Miriam 3140 y 52.5 cm!!! al verla me quede impactadisima pq se parece un monton a su hermano, es una preciosidad se me cae la baba. La cesarea pues bueno.... mucho dolor al principio y cada vez menos , cada dia que pasa me encuentro un poco mejor.

Miriam es muy buen ya tiene 8 diass pesa 3200, y aguanta entre 3 y 4 horas entre toma y toma le doy biberon, aunque ayer me subio la leche y tube que ir a urgencias para que me volviran a dar las pastillas, me puse malisima, me ya me va bajando poco a poco.

Cristian (mi hijo) lo lleva mejor de lo que creiamos, todo el rato la quiere cojer le quiere dar el biberon, cambiarle el pañal y se la come a besos. Mi marido esta tbn tan encantado que va babeando por toda la casa jajajajaa


De mi familia solo pudo venir mi tia dos dias cuando estaba en el hospital, asi que de momento solo la ven por foto, Mis suegros tbn vinieron pero solo un par de dias asi que estamos los 4 solitos en cas y la verdad que lo prefiero, pq la familia gusta pero a ratitos cortos!!! jajaja

Bueno guapas ya me ire poniendo al dia con vosotras muchas gracias por estar ay todo este tiempo y mucho besos

K
keiko_8144687
6/10/11 a las 15:10

Estrellaaaaaaaaaaa
jolin ojala no te baje y sea positivo!!! he leido por ahi y es verdad q los t.o dan + antes q el t.e.. a ver si tienes suerte.. para cuando te tocaba??
cuentanos guapa.
Arwinnnnn Miriam es preciosa.. enhorabuena de nuevo.
Lucia bienvenida me alegro q tu peque siga creciendo tan sanito..
besos a todas

C
chloe_6307753
6/10/11 a las 23:17

Chicas, voy a tranquilizarme,
hola wapisimas, pues me deberia de haber bajado entre el 3 o el cuatro porque mis ciclos son de 40 dias mas o menos, pero a dia de hoy nada, y eso q he tomado ovusitol, los t.e. negativos, he estado un par de dias con nauseas mareos y algun vomito por la mañana , y punzadas en uno de los ovarios, hoy parece que me duele los pezones un pokito, bueno no es dolor es sensibilidad al roce, creo q sera un simple retraso, no quiero hacerme ilusiones,

Z
zhi_9864582
7/10/11 a las 18:08

Bueno que no me olvide de nadie
a ver estrella corazon calma a mi me dio el test de ovulacion positivo y al hacerme el de embarazo tambien positivo pero cuidado que igual ovulas 2 veces nena
arwinnn quien se comeria a miriam a besos no puede ser masss bonitaaaaaaa
cata mi niña que bien que ya te sientas mejor que alivio que guay a ver que es q incertidumbre teneis pensado nombres ya??? y mi luisito no me extraña q te le comas que bebe massss bonito cuando cumple el año cata??
cordobesita nube como bien dice cata hay muchos cartuchos por gastar asi que animaros y a deberear mucho mucha calma y muchos orgasmos que estos hacen que los bixis suban para arriba rapidisimo nenas
lucia que tal el pediatra del peque tiene que estar requete rico
el miercoles estuve en la eco de las 12 semanas por la seg soc pero en realidad estoy de 11 vi moverse al bebe massss bonito tengo a jose tonto al pobre se me emociono y salio casi llorando me le comia al papa os lo juro q tontitos se ponen asi q me dijeron que hay que repetir la eco en 10 dias me voya pedir cita y me dicen que el dia 13 digo comooo el 13 son 8 dias dice si lo que me dijeron el 13 estoy de vacas asi que dije que mirara me dijo la chica que preguntaria si podria ser el 17 lunes y que me llamaba asi que nada el lunes me voy de vacas y si me llaman que sea el 17 por sanitas me lo hacen el dia 20 asi que na aqui tamos tan agustito ijijjii
mil besotes preciosas y buen finde

C
chloe_6307753
7/10/11 a las 21:13

Ok, vane
ya , por eso no me hago esperanzas, y sigo haciendo los deberes, por si acaso, hasta que me visite puufff q estreees

Z
zhi_9864582
7/10/11 a las 22:53
En respuesta a chloe_6307753

Ok, vane
ya , por eso no me hago esperanzas, y sigo haciendo los deberes, por si acaso, hasta que me visite puufff q estreees

Estrella tesoro
cuando te deberia haber venido la regla
cuando tienes pensado hacerte el test tienes algun sintoma como que te va a venir la regla?

S
shuqin_8094591
8/10/11 a las 10:45

Chicas
mi bebe esta precioso y sanisimo pesa 5710 y mide 61cm esta fenomenal y chicas ya sostiene la cabeza el solito esta monisimo aissssss yo esq me lo como en 15 dias cuando cumpla los cuatro meses volvemos a revision y empieza con cereales sin gluten con lo tragoncete que es seguro que l9o agradece un besazo a todas VANE nena cuidate mucho y disfruta CATA disfruta tu tb y si esta xa comerselo toy tonta con el xa mi es el bebe mas bonito del mundo ESTRELLA nena como dice vane es verdad que se puede ovular dos veces asiq a deberear y si sigue sin venir pues T.E ojala sea super+++++++++++++++ besos a todas

C
chloe_6307753
8/10/11 a las 11:13
En respuesta a zhi_9864582

Estrella tesoro
cuando te deberia haber venido la regla
cuando tienes pensado hacerte el test tienes algun sintoma como que te va a venir la regla?

Vane
me deberia de haber bajado el 4 de octubre, ya que mis ciclos son de 40 dias y la ultima regla fue el 24 de agosto, he estado unos dias con mareos,que an me dan de vez en cuando, y nauseas y vomitos por la mañana aunque hoy no me han dado, he tenido pinchacitos en los ovarios, y tengo sensibilidad en los pezones, pero ya te digo q ayer me hice un t.e. y negativo, me dijo la gine q esperara a la semana q viene, esperare y si no ire por lo privado no??

C
chloe_6307753
9/10/11 a las 11:56

Opinioness opiniiioooneeeesss
chicas he subido una foto del test de embarazo que me he hecho , no tiene muy buena calidad asi q intentad hacer un esfuerzo porfii es q no se aprecia muy bien, me ha salido una rayita muy clarita muy clarita, pero q a la luz si se aprecia, y finalmente una pintita rosa, no se q pensar,

L
lizhen_5807811
9/10/11 a las 13:01

Estrella
se ve regular, pero yo me atreveria a decir que es +++++++++++++++++++++++++
si no hay hormona no se ve nada de nada
ojala fuese!!!
suerte

Z
zhi_9864582
9/10/11 a las 13:54

Hola
estrella que marca de test has utilizado? hay que ser prudentes porque puede ser una marca de agua a mi me paso y al final me vino la regla
porque no vas a la farmacia y te haces el clear blue?? con ese no hay duda alguna corazon ojala sea un pedazo positivo en serioo pero ojala que sea que siii ainssss

cordobesita como vas para cuando no toca regla nube tu igual corazon
mil besotes a todas

L
lizhen_5807811
9/10/11 a las 14:09

Vane
tiens razon, hay q ser prudentes, q a mi tb me salio en enero una sombrita parecida,y luego nada, pero seguro q algo hubo, aunq no se agarraria bien pienso yo

yo estoy manchando ya hoy, pero me da igual, este mes he puesto poquisimo interes, se casa mi amiga y despues de estar esperando un año el dia de la boda, no queria ahora quedarme y joderme sin beber en la boda...

ademas ya he empezado la uni, soy universitaria jeje, y este año va a ser duro, y quisiera dejarlo para el verano q viene...

C
chloe_6307753
9/10/11 a las 17:09

Quiero ser prudente
la marca no la se porque me los trae un amigo q es enfermero, del centro de salud, antes nunca me habia salido ni sombrita ni nada, pero aunque quiero que deis vuestra opinion intento no hacerme ilusiones y tengo la cabeza bien fria. un besito

Z
zhi_9864582
9/10/11 a las 19:17

A mi me paso igual
lucia me paso como a ti me salio al momento la ralla y era rosa rosa no me lo creia cuando lo vi pense que serian imaginaciones
estrella estoy contigo hay que ser prudentes y repitelo en unos dias corazon no quiero decirte nada pero por si acaso empieza a cuidarte corazon
cordobesota que guay universitaria que estas estudiando corazon mira igual en este año con libros etc seguro que cuando menos creas
lucia como crecen madre miaaaaa seguro que es un bbebe precioso yo estoy deseando volver a ver a mi gominola que ganitas me voy de vacaciones e intentare seguiros me llevo de todo mis informes mis vitaminas en fin que locura
mil besotes grandotes

K
keiko_8144687
9/10/11 a las 22:26

Estrellaaaaa
jolin la verdad q se ve fatal.. yo no veo casi rayita la verdad.. repite lo en unos dias y de otra marca a ver que tal.. ojala ojala sea + de verdad.
Cordo universitaria!! q guay!! que carrera?
Yo estoy en mi dia 12 de ciclo y hace ya dias q estoy con clara de huevo asi que.. estamos en ello.. me esta costando porque mi marido esta agobiado y no le apetece mucho el tema.. pero bueno.. me las apaño jejeje
Vane pasalo bien esta semanita de descanso.
Arwin Miriam es preciosa de verdad..
Lucia tu niño seguro q tb esta precioso..
Cata como llevas el embarazo?
Mapy, Aleski, Brigde perdidas como estais?
Besitos a todas.. feliz comienzo de semana!!!

C
chloe_6307753
9/10/11 a las 22:27

Tempertatura
por cierto llevo dias con sofocos, como calor, mi tempe esta a 37,15

K
keiko_8144687
11/10/11 a las 9:57

Buenos días chicas
deciros q el domingo fin + el t.o y estamos en ello pero mi hoy ni ayer me acorde d tomarme la tempe q rabia m da.. Pero bueno.. Estrella como vas guapa?

C
chloe_6307753
11/10/11 a las 16:52
En respuesta a keiko_8144687

Buenos días chicas
deciros q el domingo fin + el t.o y estamos en ello pero mi hoy ni ayer me acorde d tomarme la tempe q rabia m da.. Pero bueno.. Estrella como vas guapa?

Pues igual nube
mi tempe ayer a 37,20, y hoy esta a 37,05 los test me dan casi blancos, yo ya no se que pensar, apenas se aprecia raya, (dificil de ver) las tempes me han subido, la regla no me baja, los pezones me duelen,,,,,,,

K
keiko_8144687
12/10/11 a las 22:25


hola chicas.. estrella las tempes pintan muy bien.. espera un poco mas no?? a ver si tenemos otro positivo..!!! suerte!!

Yo estoy con los t.o hecha un poco de lio .. el domingo +, el martes mas flojito, yo pense q habia ovulado el lunes, y hoy me lo hago y la rayita vuelve a salir marcada.. jolin!! la tempe de hoy era de 36.7, yo creo q ovule el lunes.. ya no me hare mas test.. y me guiare de la tempe a ver q pasa.. de todas formas ya no lo vamos a hacer mas.. ya os dije q mi marido esta agobiadisimo con el tema.. asi q los deberes del sabado, lunes y martes tienen q valer.. esperemos q tengamos suerte.

Como vais las demas??
Besos guapas!

K
keiko_8144687
15/10/11 a las 16:14

Holaaaaaaaaaaaaa
donde estais?? mira q se nos pierde el post y todo...

yo estoy un poco rayada.. ya ves tanto tiempo buscando y aun tengo dudas..
ahora estoy liada con los t.o , porque yo creo recordar q cuando ovulas los t.o dan negativos.. pero llevo desde el domingo pasado q me dio + marcando aun la rayita.. y no se que sera, a ver si he ovulado mas tarde... ufff el ultimo dia q hicimos deberes fue el jueves.. asi q espero a ver ovulado ya y haberlo pillado.. ???? ainsss q dificil es todo esto jolin

Cordobesita como vas tu?? EStrella no sabemos nada de ti!!!!! que paso al final??
Besos guapas

Z
zhi_9864582
16/10/11 a las 21:46

Hola
chicas vaya mierda de vacaciones,,,,, mi suegros meticoneando mi marido y yo discutimos me dio una llorera de la ... vamos queno voy a casa de nadie de vacas hasta dentro de 20 añosjajajaja
nube corazon los test son un jaleo y mas los de rallita cata usaba los clearblue y le fueron genial las 2 veces q uso le dio resultado ademas ahi creo que sale carita o no sale
estrella nena que tal cuentanos que pasooo que intriga nenaaaaaaaa
nube cariño los test de locura a mi no me dieron resultado alguno pero claro con lo rara que soy ijjiijijij
cordobesita nena como vas tu tesoro

nenas quiero enviaros dosis de animo extra estoy segura que lo conseguireis recordar chiqui chiqui dormir con eso toda la noche calma cero sobresaltos y mucho animo


un besotees a todassss

S
shuqin_8094591
17/10/11 a las 11:55

Wapas
como estais nosotros estupendos mi nene ya coje cositas con la mano el sol y habla un monton y se echa unas carcajadas cuando jugamos vamos que esta precioso xa comerselo en cuaanto a mi deciros que pese a seguir dando el pecho ya me vino la regla xo cada una somos un mundo asiq eso significa que todo esta volviendo a la normalidad todavia me falta recuperar el peso de antes del embarazo pero poco a poco xq lo de dar la teta da mxisima hambre.
VANE reina tu a cuidarte y a olvidarse de las vacas a mi tb me volvieron loca la ultima vez con visitas y demas en fin ahora desconecta y disfruta y con tu maridin ahora qhay calma veras como cambia el tema supongo que a el tb le estresan las vacas y lo paga contigo ya sabes qdonde hay confianza da asco.
ESTRELLA cuentanos algo xdios que nos tienes a todas en ascuas.
CATA reina y tu barriguilla como sigue dicen que con el segundo se nota antes y que tb se notan los movimientos del bebe antes ya nos iras contando reina cuidate mxo
NUBE,CORDOBESITA como vais nenas mxo animo un beso xa todas

C
chloe_6307753
17/10/11 a las 18:31

lo siento chicas
chicas os pido perdon pero he estado un poco de bajon estos dias, me hice un clear blue el viernes y salio negativo , asi q nada, a esperar a q baje la odiosa cuando le apetezca, he llamado a una clinica privada, y me han dado cita para el dia 8, al menos que me ayuden a ver que le pasa a mis ciclos, ya que en principio no hay motivo para que esten asi de descontrolados, desde marzo que empece a hacerme analisis por la seguridad social y a dia de hoy ni me ha visto el ginecologo, y me han dicho qeu cuando me manden la lista de espera esta a 3 meses mas o menos, prefiero gastarme el dinero y que me miren de una vez por todas, sino, esto me va a costar una enfermedad, todos los sintomas indicaban que este iba a ser mi mes, y mirad, puff,

S
shuqin_8094591
18/10/11 a las 11:27
En respuesta a chloe_6307753

lo siento chicas
chicas os pido perdon pero he estado un poco de bajon estos dias, me hice un clear blue el viernes y salio negativo , asi q nada, a esperar a q baje la odiosa cuando le apetezca, he llamado a una clinica privada, y me han dado cita para el dia 8, al menos que me ayuden a ver que le pasa a mis ciclos, ya que en principio no hay motivo para que esten asi de descontrolados, desde marzo que empece a hacerme analisis por la seguridad social y a dia de hoy ni me ha visto el ginecologo, y me han dicho qeu cuando me manden la lista de espera esta a 3 meses mas o menos, prefiero gastarme el dinero y que me miren de una vez por todas, sino, esto me va a costar una enfermedad, todos los sintomas indicaban que este iba a ser mi mes, y mirad, puff,

Nada de lo siento
tienes derecho a desaparecer unos dias xa reponerte asiq como amigas que somos solo decirte que sabes que estamos aqui xa apoyarte en todo lo que necesites se que es dificil xo te aseguro que llegara cuando menos lo esperes haces bien en lo de la clinica privada xo nena yo lo que haria es unseguro privado te aseguro que en dos años lo amortizas yo tengo uno con dkv y todo el embarazo y el parto lo lleve con el seguro y fue estupendo asiq si vas a empezar con pruebas y consultas igual merece la pena besos.
VANE, NUBE,CATA,CORDOBESITA..... que os contais vosotras un besazo a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir