Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010/2011

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 1:36
K
keiko_8144687
23/11/11 a las 19:52

Chicas guapas!!
Pues me ha bajado hoy, puntual como siempre, y tengo mañana consulta para ver si puedo empezar con el tto.. uff otra vez pinchazos!! pero bueno me lo voy a tomar con calma, ademas ya es la cuarta asi q tengo experiencia.. si va bien genial sino..pues pierdo de vista a la medica antipatica de una vez! jejejej
Vaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee UNA NIÑA!! ya te he dicho q me encanta! jajaj pero bueno a esperar a que te confirmen, vaya a ser q sea pilila al final jejejej me alegro mucho.
Como vais las demas? mañana os cuento.. muchos besos guapas.

Ver también

K
keiko_8144687
24/11/11 a las 18:41

hola
Nenitas hoy tenia consulta, y esta todo bien empiezo hoy mismo con los dichosos pinchazos.. pero bueno como va a ir genial pues nada ya no tendre q pincharme mas jejeje
tengo q volver el martes q viene.. ya os ire contando..
Besos a todas.. muuuaaaaaaack

Z
zhi_9864582
24/11/11 a las 19:24
En respuesta a keiko_8144687

hola
Nenitas hoy tenia consulta, y esta todo bien empiezo hoy mismo con los dichosos pinchazos.. pero bueno como va a ir genial pues nada ya no tendre q pincharme mas jejeje
tengo q volver el martes q viene.. ya os ire contando..
Besos a todas.. muuuaaaaaaack

Nube
Como bien dices empiezas con los ultimos pinchazos antes de tener al bebe Ainssss te deseooo toda la suerte del mundo cariño este mes es tuyo veras que diciembre lo empeizas embarazadisimaaaa cruzare los deditos por ti y sacare el champin sin alcohol para celebrarlooooo sabes que te deseo lo mejor muchos besotessss

S
shuqin_8094591
25/11/11 a las 14:36

Como estamos
ya veo qtodas bien me alegro nosotros bien tb el nene ya se da la vuelta el solito lo pongo bocabajo xa que juegue y mueva el cuello el pediatra me lo recomendo y el solito se pone bocaarriba cuando se cansa ademas estando bocaabajo no veais como levanta el culo este niño empieza a gatear el dia menos pensado es un peponcete ademas ha salido mimoso le encantan los mimos de mama y de papa y claro ami me chifla darselos es mas bueno mi niño aisssss que os voy a contar que estoy chocha con el un besazo a todas

C
chloe_6307753
25/11/11 a las 15:15

Que bien
como me alegro de q todo os vaya bien, que gusto da entrar en el foro despues de unos dias y ver estos animos tan altos, yo sigo igual, 11 dias con dolor de pecho insoportable y nada de regla, , espero que ya no tarde mucho, porq este doloooooorr, uuuff, siempre me duele pero taaaantoooo nooo, anoche me daban hasta calambres del pezon hacia adentro, no se si sera por el ovusitol en fiin........ a ser positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ss!!!!!!!!!!!

K
keiko_8144687
27/11/11 a las 19:07

Hola chicas
q tal el finde? el mio bien hasta hoy, q mi maridin esta malito vomitando y con cagaleras jejeej pobrecito en la cama lo tengo con fiebre...
el martes tengo control de folis estoy muy tranquila, inlcuso me estoy pinchando super bien sin montar numeritos, ni llorar ni nada jeje en algo se tiene q notar q es el cuarto intento!! mira acaban de decir los horoscopos y dicen q sagitario estos dias va a ser super afortunado ole!!! y encima dicen q Virgo nos puede hacer muy felices.. toma ya!! mi marido es Virgo.. sera q esta semana va a funcionar todo genial y en la cuarta IA me voy a kedar preñi? jajaj yo creo q si... a vorem.. o ire contando.
EStrella mira q si no te baja? y ese dolor de tetis significa un +??? jejejej animo ves contandonos.
Vane, Cata como vais con vuestras tripitas?
Mamis los nenes q tal?
Besazos a todas.. os mando muchas energias positivas!! muuuuacckkk

C
chloe_6307753
29/11/11 a las 16:14

me vino
chicas a las 7 de la mañana la tenia aki , (maldita ) pero bueno... es mi primer mes con ovusitol, el ciclo pasado fue de 56 dias y este de 41, espero q me ayude....

K
keiko_8144687
29/11/11 a las 22:40

noticias!!
chicas hoy fui a consulta y tengo un foliculo preparadisimo.. asi q me hacen la IA el jueves ... a ver si a la cuarta va la vencida! jejeje
estoy recuperandome del virus ese del estomago q va por ahi.. hoy mejor q ayer, pero llevo todo el pecho lleno de sarpullido.. siempre me pasa cuando me da fiebre.. pero bueno no tiene importancia, ya no vomito y para el jueves estare ya mejor.
EStrella ya veras como los ciclos se te van acortando..
Vane como vamos?
Cordobesita estudiosa como vas guapa?
Cata, marige, lucia, mapy... contarnos cositas!!
Besos ....

Z
zhi_9864582
29/11/11 a las 23:30
En respuesta a keiko_8144687

noticias!!
chicas hoy fui a consulta y tengo un foliculo preparadisimo.. asi q me hacen la IA el jueves ... a ver si a la cuarta va la vencida! jejeje
estoy recuperandome del virus ese del estomago q va por ahi.. hoy mejor q ayer, pero llevo todo el pecho lleno de sarpullido.. siempre me pasa cuando me da fiebre.. pero bueno no tiene importancia, ya no vomito y para el jueves estare ya mejor.
EStrella ya veras como los ciclos se te van acortando..
Vane como vamos?
Cordobesita estudiosa como vas guapa?
Cata, marige, lucia, mapy... contarnos cositas!!
Besos ....

Tomaaaaaaaaaaaaaa
Que Biennnnn este mes es tuyo nena ya lo veras ainssss el jueves tengo yo la eco a ver si se me confirman que es nena como me dijeron o es un nene, como tengo la eco yo tambien veras como te damos suerte y este mes se te agarra como una lapaaa bien bien esto marcha nubeeee muakssss ya nos contarasssss

estrella lo siento pero mira un ciclo mas corto que el anterior no esta mal suerte para ti tambien nenaaa

K
keiko_8144687
1/12/11 a las 19:13


guapas.. ya está, esta mañana me ha hecho la cuarta IA, ale la suerte está echada.. ahora a esperar estos 15 interminables dias!!! ... espero estar tranquila y no volverme majareta jejej

Como vais vosotras? Besos

Z
zhi_9864582
1/12/11 a las 21:00

Es una niña
Pues si es una niña confirmado que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyy y esta todo genial auqnue vuelvo el 19 a que me la repitan porque ha visto todo bien pero el corazon la joia no se dejaba segun lo veia de espaldas dice que todo perfecto pero se queda mas tranquila mirandolo de nuevo y yo encantada la verdad

nube no te digo mas de lo que te dicho mil veces yo se que este mes es tuyooo
besotes a todas

K
keiko_8144687
2/12/11 a las 16:38
En respuesta a zhi_9864582

Es una niña
Pues si es una niña confirmado que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyy y esta todo genial auqnue vuelvo el 19 a que me la repitan porque ha visto todo bien pero el corazon la joia no se dejaba segun lo veia de espaldas dice que todo perfecto pero se queda mas tranquila mirandolo de nuevo y yo encantada la verdad

nube no te digo mas de lo que te dicho mil veces yo se que este mes es tuyooo
besotes a todas


UNA NIÑA.....ME ENCANTA!!!

por cierto una curiosidad te cuadra con el calendario chino del sexo del bebe??

Besazos guapa

Z
zhi_9864582
3/12/11 a las 11:50
En respuesta a zhi_9864582

Es una niña
Pues si es una niña confirmado que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyy y esta todo genial auqnue vuelvo el 19 a que me la repitan porque ha visto todo bien pero el corazon la joia no se dejaba segun lo veia de espaldas dice que todo perfecto pero se queda mas tranquila mirandolo de nuevo y yo encantada la verdad

nube no te digo mas de lo que te dicho mil veces yo se que este mes es tuyooo
besotes a todas

Siii
Si que me coincide con el calendario Chino con el calendario Maya, e hice que mi marido se partia lo de poner en 2 sillas en una una cuchara y en otra un tenedor 2 cojines y me sente en la cuchara que es nena si te sientas en el tenedor es nene asi que me coincidio todo todito pero lo mejor es que en octubre cuando estuve en Galicia me desperte un dia y le dije a Jose nene es una niña y se llamara Celia fue como un 6 sentido jejejejejeje

K
keiko_8144687
11/12/11 a las 20:57

Hola como vais?
Yo bien.. intentando no quedarme sin uñas.. jijiji .. estoy en la recta final.. mi fecha de no es el viernes uffffffffffff ya os ire contando..

Besos a todas!! no desaparezcais!!!

C
chloe_6307753
11/12/11 a las 22:57


como me alegro vane, de que sea una niña. ME ENCANTAAN LAS NIÑÑÑASSS jajaja, aunque a estas alturas ya no me importa la verdad.... que paradito q esta esto no?? crucemos los dedos nube, ojala y el viernes no haya ni rastro de tu

S
shuqin_8094591
13/12/11 a las 9:42

Siento mi ausencia
Solo tng un segundo

estoy con la familia y no tng mxo tiempo todo genial el niño cada dia mas rico ya os cuento mas despacio cnd este de vuelta en casa un beso xa todas

B
berezi_8085466
14/12/11 a las :49

Hola
Hola a todas, como siempre no tengo mucho tiempo para escribir, pero os sigo leyendo, aunque esto esta muy paradito.
Vane, me alegro mucho de que sea una niña, a mi me encantan, mi peque ya tiene 7 meses
Nube, a ver si hay suerte.
Saludos al resto.

S
shuqin_8094591
16/12/11 a las 14:47

Nube
hay noticias dime qsi qhay algo qcelebrar vane una nena qilusion xq seguro qestas supercontenta marige 7meses ya como pasa el tiempo cata y ntu como sigues pasa y cuentanos bueno pues nosotros hemos estado con la family xq tenia qnacer la niña de mi cuñada xo nada nos hemos vuelto sin conocerla esta niña qno kiere salir jijiji el nene fenomenal guapisimo y haciendo pedorretas todo el dia ha aprendido el solito y no para le encanta jejeje yo algo fastidiadilla xq se me infecto una muela xun empaste mal hecho y xa colmo pensando en si tomar los antiinflamatorios y el antibiotico o hacerme la radiografia qme hizo el dentista estuvo bien o no xq yo sigo sin tener la regla y estoy tomando cerazet asiq puede ser xeso xo como algun dia se me olvido tomarla y si me embarazo y no me doy cuenta bueno esas cosas qpasan en fin qvaya chapa os he dado pasad y contarnos algo nenas besotes a todas

K
keiko_8144687
16/12/11 a las 16:28


Pues no, de momento no hay nada q celebrar...

Al mes q viene sera.

Besos

C
chloe_6307753
17/12/11 a las :34


yo estoyt a dia 18 bueno, segun las hora que esa dia 19,y aun no he ovulado, no me ha subido la tempe y los to negativos, el mes pasado ovule el dia 26 del ciclo,, pense que este mes con ovusitol se me adelantaria pero se ve qnada, q vohy por el mismo camiino

L
lizhen_5807811
17/12/11 a las 16:08

Hola chikis
Nube animo, el 2012 es nuestro!! Ya lo veras
Este ms tp ca a ser el mio, estare sobre mu dia 13 o asi, y mi marido sigue trabajabdo fuera, nos vemos de finde en finde adi q ta paso, encima este finde ni nos vemos.... Asiq...

K
keiko_8144687
19/12/11 a las 22:54
En respuesta a lizhen_5807811

Hola chikis
Nube animo, el 2012 es nuestro!! Ya lo veras
Este ms tp ca a ser el mio, estare sobre mu dia 13 o asi, y mi marido sigue trabajabdo fuera, nos vemos de finde en finde adi q ta paso, encima este finde ni nos vemos.... Asiq...


gracias compi, lo voy a conseguir yo solita ya vereis..


Besazos guapas.. y FELIZ NAVIDAD!!!!

Z
zhi_9864582
20/12/11 a las 12:00

Felices fiestasss
nenassss el 2012 sera un año de alegrias ya lo vereis
nube cariño seguro que de un modo un otro el año que viene tendras un peque en la barriguita
cordobesita tu seguro que sacas los esstudios genial y en ese plazo fijo que vas a la uni con el barrigon luciendote por alli
estrella no te agovies que no tengas ciclos de 28 dias o 30 dias es lo mas normal sigue con el ovusiton y seguro que si no se regulan te quedas embarazada tener ciclos largos no es malo lo que si es que el ovulo no sea de buena calidad y eso el gine te lo va a ir comentando
marige lucia mapy aleski cata arwin SUPER MAMISSSS espero que estas navidades sean estupendas con vuestros soles en el caso de cata con su sol y emma que la tiene ahi creciendo muy bien jejejee

Yo poco os puedo contar Celia se va a llamar mi niña esta muy sanota y me han dicho que es unos dias mas grande y que es larguita claro que su papi y yo somos altos jejejjeeayer la vi en 3d me la pusieron un momento y me quede enamoradisima de ella mas de lo que estaba esto es un milagro y nenas vosotras lo tendreis solo teneis que seguir confiando

Y Bueno chicas pues eso os deseo unas felices fiestas a todas
muchos besotes

L
lizhen_5807811
20/12/11 a las 14:12

Feliz navidad a todas
Vane tu eres la q daba vidilla a este foro.... No nos dejes jeje

Una curiosidad, e leido x ahi q hay mujeres q tienen las defensas muy altas y se cargan a los bizines de sus maridos, jeje nube tu y yo somos de esas fijo!! Y x lo vist hay clinicas q te hacen un test de compatibilidad con tu pareja, y si es inferior al 20% te ponen una vacuna q te baja las defensas

Podria esto dar explicacion a algunas mujeres q se tiran meses y no se quedan y de repentw un mes si, y no han exo nada especial, xo los dias q ovularon coincidio con un resfriado, infeccion de orina, o cualquier infeccion. En ese tiempo sus defensas han luxado pa quitar esa infwccion y han dejado en paz a los bizines de sus maridos!!!!!!

Q opinais??

Yo teng una companera q despues de meses de busqueda se quedo hace un año, en diciembre, y me acuerdo xq estuvo de baja con gripazo, y cd vino de la baja nos dio la noticia!!!

S
shuqin_8094591
20/12/11 a las 14:55

Feliz navidad
chicas ojala que estas sean unas navidades muy especiales xa todas a las qestan embarazadas xq seran sus primeras navidades con barriga a las qsomos ya mamas xq seran las primeras navidades de nuestros peques y a las que estais en la lucha xser mamas xq estas navidades lo reyes os traeran ese embarazo qtanto os mereceis un besito a todas os quiero

Z
zhi_9864582
20/12/11 a las 22:30

noooo no os abandono
Nenasss no os voy a abandonar este es nuestro foro para todo para alegrias penas y desahogarnos
nube te he leido atentamente y fijate que podria ser que las defensas fueran altas y detectaran los bixis como amenazas y se los cargaran si has visto lo de la prueba esa infromate por probar no se pierde nada jejejejeje
Ahora mismo estoy mirandome la tripi y veo como Celia patea y se mueve la tripi joe que sensacion dios mio mi maridin y yo hipnotizados estamos jajajajaja es todo un mundo esto lleno de preocupaciones aunque yo la que me viene ahora es tener que ir donde mi suegra a cenar desde que me quedado embarazada la he cogido una mania la pobre no me hizo nada al contraario pero vamos que me empeñado que no me cae bien y de ahi no me bajo jejeje espero que se me pase pero veremos a ver que planes teneis en navidades yo como os dije nochebuena alli y navidad con mis padres que nos invitan a comer fuera asi que genialllll menos jaleo para mi madre en fiestas y nochevieja y año nuevo lo paso en mi casa con quien quiera venir a cenar y sino jose y yo solitos que total tampoco pasa nada
como bien dice lucia papa noel o los reyes os traeran el regalo mas ansiado para vosotras pero mientras disfrutar de todo que luego entre que estas cansada y no te apetece apenas haces nada jejejejeje
yo sigo de baja y creo que estare asi todo el embarazo asi que me quedan muchos meses por delante ya tengo muchas cositas de la nena y la habitacion la voy a pintar en beig tierra y una de las paredes en rosa luego pondre en esa pared una camita que tengo tipo divan en azul clarito con las sabanas y cojines en rosa y la comoda que tengo color azulon la verdad que de momento no voy a cambiar nada de lo que tengo voy a aprovechar luego cogere un armario en ikea que he visto y las puertas una de ellas la voy a pintar con pintura de pizarra de colores y las otras 2 puertas le voy a poner un vinilo que esta buscando mi marido en fin tengo ropita que me han regalado pero como em han dicho que viene larga y grande pues me voy a esperar no sea que la lie con las tallas y me gaste el dinerin para nada y ademas en abril hara frio o calor que le pones si le pones de invierno quizas se ase si coges de verano igual se hiela si es de entretiempo ahora no hay cosas para comprar en fin que es un jaleo y como ahora vienen las rebajas provechare total los pijamas pues igual me da que sean de un lado u otro, en fin
Con el papi estoy fenomenal pero el pobre le da miedo tener relaciones asi que ni con un palo me toca digo anda que antes tanto y ahora el pobre me huye pero todo tiene su razon como al principio lo hicimos y al dia siguiente manche y salimos a urgencias esta aterrado con que pase algo y para colmo se lo comentamos al gine y nos dice si a todos nos pasa igual asi que no te preocupes y yo pensando que mierdaaaaa cualquier dia le violo jajajajajajjaa es broma ahora estoy inapetenete

por cierto alguna tiene adeslas?? que tal le funciona es que mi empresa ha llegado a un acuerdo y nos cambian a todos Sanitas por adeslas asi que primero pense en seguir el embarazo porque me ofrecen la posibilidad pero luego pienso las aseguradoras tienen un morroo y capaces de luego mandarme la factura de las ecos analiticas etc asi que nada he decidido que me cambio de gine y lo voy a llevar en la quiron en madrid que me han dicho de un obstetra que es buenisimo asi que nada me voy con mis informes a otra parte jejejejejejje

Bueno ya os conte mi vida preocupaciones y alegria que son Celia y jose

un besote a todas os quiero muchisiimo

Vane y Celia 22+5

C
chloe_6307753
20/12/11 a las 23:46

que bonito nombre
Celia suena muy dulce, es muy bonito Vane,

yo este mes creo q aun no he ovulado, mis tempes son todo un descontrol

primer dia de mi ultima regla 29 nov,

4 dic: 36.95
7 dic:37
8 dic:37.10
9 dic:36.75
10 dic:37.65 me levante tarde y ademas salimos de cena, vinito, copitaa y champan osea, q no es muy valida
11 dic:36.95
12 dic:36.90
13 dic:36.80
14 dic:36.90
15 dic:36.75
16 dic:36.80
17 dic:37.05
18 dic:36.70
19 dic:37.05
20 dic:36.70

hoy parece q me noto pequeñas molestias en los ovarios, pero no se... y tengo el flujo acuoso pero no aprecio nada de moco ........ que follon

L
lizhen_5807811
21/12/11 a las 19:27

Vaneeee
q la q he puesto lo de las defensas asesinas matabixines de maridos he sido yo!!! jeje

Z
zhi_9864582
22/12/11 a las 19:01

Madree
ay crdobesita nenaaaa que me equivoqueee pues eso lo que te decia miralo y prueba no se pierde nada jejejeje

S
shuqin_8094591
22/12/11 a las 21:50

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh...
chicas perdonad xo necesitaba gritar xa quitarme el estres de encima llevo dos dias terribles desde qel peke ha empezado con los pures no come xo no es que no coma el pure sino qno come ni las frutas ni el biberon ni nada de nada y yo me desespero xq soy yo la qtiene qlidiar con el a todas horas mientras mi marido mira y yo le digo qal final el niño me va a coger mania xq mama es la mala la qle obliga a comer lo qno le gusta y papa es el qjuega despues con el y eso me hace sentir fatal xo esq si lo dejo no comeria nada de nada bueno si teta si xo no le quiero dar pecho xq no quiero qse acostumbre xq el pecho se lo voy a quitar ya xa perder los kilos qtodavia me sobran y preparar mi cuerpo xa otro embarazo xq en cuanto el medico nos deje nos ponemos a xotro siento la chapa qos he soltado xo lo necesitaba xcierto si alguna de las mamas experimentadas tiene algun truco qpueda ayudarme xfavor contadme qhago un besazo

C
chloe_6307753
22/12/11 a las 21:51


chicas vengo del baño y al limpiarme el flujo era como un pegotito de gomina, con esa consistencia pero al cogerlo he visto que era elastico, alguna os ha pasado? yo por si acaso hare deberines hoyy, jejej

B
berezi_8085466
23/12/11 a las 1:38

Felices fiestas a todas
Os deseo que paseis una Feliz Navidad.
Vane, Celia es un nombre muy bonito.
Lucia, no puedo ayudarte con las comidas, la peque come muy bien, la fruta, verduras, pollo, el pecho, el bibe. Yo de momento voy a seguir un poco mas con el pecho (vuelvo a trabajar en enero), ya peso menos q cuando kede embarazada, dicen que la lactancia ayuda a quemar calorias.
A las mamis a disfrutar de los peques en su primera navidad,
Al resto que en el 2012 se cumplan vuestros sueños.

K
keiko_8144687
23/12/11 a las 16:15


GUAPISIMAS QUE PASEIS TODAS UNA MUY BUENA NOCHE EN FAMILIA Y AMIGOS..

Os deseo todo lo mejor en estas fechas.. os quiero guapisimas!!!

Cordobesita, Estrella El 2012 es nuestro chicas!!!

Z
zhi_9864582
26/12/11 a las 23:29

Bueno chicas
estos dias estoy muy liada con las cosas de navidad y de Celia asi que no entrare mi maridin esta de vacas asi que aprovecharemos a hacer mil cosas Os DESEO
FELIZ AÑO NUEVO
a todas estrella espero que el pegoton sea sintoma de ovulacion nube cordobesita milllones de suerte para vosotras
mamis disfrutar y Cata tu y yo a dejarnos mimar jejjejejeee
mil besotes a todas

C
chloe_6307753
29/12/11 a las 17:12


hola chicas, vereis llevo unos dias sin escribir esperando notar algun cambio pero nada, hoy es mi dia 31 del ciclo, y llevo casi dos meses con ovusitol, el mes pasado ovule el dia 26 del ciclo, la tempe me subio a 36.95 y el t.o. aparecio la rayita , no muy muy marcada pero a los 14 dias me bajo la , asi q se q ovule con un ciclo de 41 dias, pero este mes, tengo las tempes altas todo el tiempo, me varian de 36,75 a 37, 35 todos los dias, asi q no se q pennsar,(hace unos dias os comentes mis tempes) el moco no lo he visto, hace unos dias al limpiarme vi unos pegotitos transparentes de consistencia como la gomina pero ahora solo noto que tengo el flujo acuoso, no blanco, asi que.....yo hago mis deberes un dia si y otro no , y el de enmedio a veces tambien por si acaso espero tener suerte, que opinais?

Z
zhi_9864582
3/1/12 a las 16:10

Feliz añooo
Joeee que paradito esta estooooo
Chicas un año completo lleno de embarazos estoy segura que lo conseguireis ser perseverantes

un besazo a todassss

L
lizhen_5807811
3/1/12 a las 21:46

Holaaa
Q tal? Como estais?? Yo aqui en la espera. Se q estew mes nos teng na q hacer, mi marido estaba fuera cuando creo q ivule... Pero no se... Tenia esperanzas... Me toca para el 5
Me haria tanta ilusion darle ese regalito de reyes... He pensado hasta como lo haria... Pero no se ni pa q lo pienso se q es casi imposible... Ademas no siento nada diferente este mes
Estoy un poco chof este mes chicas, ya son dos años... Eternos... Y aunq estos ultimos meses casi no presto atencion pero no se, me paro a pensar q llevamos dos años y solo tengo ganas de llorar... De pensar q el dia q me va a bajar es la cabalgata de reyes, y vamos a ver a tantoa niños... Con esas caritas de felicidad... Y mi marido mirandolos con cara de pena...
Hace muxo q no lloro, no se xq hoy estoy asi...

L
lizhen_5807811
4/1/12 a las 10:28

Lo sabia
Ya esta aqui

K
keiko_8144687
4/1/12 a las 19:54
En respuesta a lizhen_5807811

Lo sabia
Ya esta aqui

Guapii
no te desanimes.. esto es una mierd...a ya lo sabemos, yo tb cuando me fallo la 4 inseminacion me vine abajo la verdad.. ya llevamos mucho tiempo y pesa.. y encima no se a ti, pero a mi este segundo año ha sido malisimo, me parecia como q todo se repetia.. venian los cumples y decia venga a ver si hay suerte, luego q si para el dia de la madre, y luego las navidades y es como vivir dos veces una pesadilla.. pero bueno ya estamos mas cerca de cantar nuestro super +, ya lo veras el 2012 me da muy buenas vibraciones... no decaigas.. levanta el animo y a continuar!!!
Mil besazos guapisima!!!

L
lizhen_5807811
4/1/12 a las 20:14
En respuesta a keiko_8144687

Guapii
no te desanimes.. esto es una mierd...a ya lo sabemos, yo tb cuando me fallo la 4 inseminacion me vine abajo la verdad.. ya llevamos mucho tiempo y pesa.. y encima no se a ti, pero a mi este segundo año ha sido malisimo, me parecia como q todo se repetia.. venian los cumples y decia venga a ver si hay suerte, luego q si para el dia de la madre, y luego las navidades y es como vivir dos veces una pesadilla.. pero bueno ya estamos mas cerca de cantar nuestro super +, ya lo veras el 2012 me da muy buenas vibraciones... no decaigas.. levanta el animo y a continuar!!!
Mil besazos guapisima!!!

Gracias nube
pero ahora estoy mal, llevaba ya unos meses sin llorar, sin maldecir todo, sin pasarlo tan mal....pero es lo q tu dices, otro cumpleaños, otra navidad, otro aniversario......... y nada

C
chloe_6307753
5/1/12 a las 10:28

cordobesita no te quiero leer asi eh?
levanta esos animos, no quiero leer tanta tristeza, piensa en positivo, este mes has ovulado y tu marido no estaba, pues a pensar que este ciclo es una nueva oportunidad de ovular cuando tu marido este en casita, aprovechad cualquier momento en que esteis juntos y exprimirsee, jajajaja

el dia 2 me hice un t.e. y a la luz me parecio ver una sombrita muyy leve en la segunda raya , pero no me hago ilusiones porque a lo mejor era cosa de mi imaginacion no see.

CHICAS, no he vuelto a escribir por qno hay novedades,
bueno , una si, empiezo, hoy es mi dia 38 del ciclo, me quedan 3 dias para tener retraso oficial, a estas alturas ni me duele el pecho ni nada, y siempre me ha dolido tras la ovulacion cuando me iba a bajar la regla pero este periodo nada, pues resulta de que el dia tres voy a limpiarme en el baño y veo y el papel un buen pegote de clara de huevo, era turbia, no transparente como la de los otros meses, y mi tempe a 37,15 y ayer y hoy a 36.80, que lioooo, sabeis una cosa que si q estoy notando de hace unos dias para aca,? mucha salivaaa, siii, muucha, (pensareis q me estoy volviendo loca) jajajaja, bueno, la semana que viene vamos a la prueba de mi marido, asi q no pienso hacerme mas test ni nada hasta que no pase todo, (a no ser que me encuentre con sintomas clarisimos de embarazo ) no quiero hacerme ilusiones y despues pasarlo mal, porque todo esto esta empezando a superarme , yo por si acaso sigo con mis deberes un dia si y otro no a ver si tengo suerte

K
keiko_8144687
8/1/12 a las 23:09


chicas como va todo???
cordobsita mas animada?
estrella que tal? cuentanos..

Besos

C
chloe_6307753
11/1/12 a las 17:43


chicas esto es el colmo,llevo dos dias,ayer y hoy con una cantidad de flujo inpresionante transparente se me llenan las braguitas y todo,,,, porque sera ???????? si eldia tresya vi el moco???tengo la tripa super hinchada y duraaaa. esta mañana ha ido mi marido ahacerse el seminograma y ha salido un poco serio, dice que no ha podido hacerlo bien,que le ha salido un poco raro, no como le sale normalmente, que entre los nervios y la verguenzaaa ayy el pobre.. bueno,si no estamos contentos con el resultado nos vamosa uno de pago y que lo haga mas tranquilito de todas formas el enfermero que nos ha atendido dice que habia buena cantidad,no seee. ya veremos la proxima semana que opinais ustedes con lo del flujo?

Z
zhi_9864582
12/1/12 a las 13:45

Estrella y cata
estrella te esta pasando como a mi tus ciclos se estan volviendo medio locos a mi el gine de fertilidad esterilidad de pago que me atendio me dijo que mis ovarios son vagos ademas las chicas te pueden decir que locura tenia yo con los ciclos veia 2 veces el moco famoso tenia sintomas cuando no debia y era todo al desajuste ovarico hasta que no me pusieron omifin no me quede embarazada ni onagra ni plantas de regular ciclo ni alimentacion ni leches asi que yo de ti iria por lo privado aunque con el seminograma y demas igual te ponen el tratamiento pronto, por lo de tu marido tranquila yo el mio lo llevamos desde casa el no quiso hacerlo en un baño ademas en casita pude echarle una manita jejejje

Cataaa que bien te vienes a Madrid a ver si tenemos oportunidad y nos conocemos que iluuu jejejejjejee me alegro que emma este en su peso por cierto tu trabajo que haras lo dejas o te mandan a alguna sucursal por madrid

Nube cordobesita como vais nenasss

C
chloe_6307753
12/1/12 a las 17:29
En respuesta a zhi_9864582

Estrella y cata
estrella te esta pasando como a mi tus ciclos se estan volviendo medio locos a mi el gine de fertilidad esterilidad de pago que me atendio me dijo que mis ovarios son vagos ademas las chicas te pueden decir que locura tenia yo con los ciclos veia 2 veces el moco famoso tenia sintomas cuando no debia y era todo al desajuste ovarico hasta que no me pusieron omifin no me quede embarazada ni onagra ni plantas de regular ciclo ni alimentacion ni leches asi que yo de ti iria por lo privado aunque con el seminograma y demas igual te ponen el tratamiento pronto, por lo de tu marido tranquila yo el mio lo llevamos desde casa el no quiso hacerlo en un baño ademas en casita pude echarle una manita jejejje

Cataaa que bien te vienes a Madrid a ver si tenemos oportunidad y nos conocemos que iluuu jejejejjejee me alegro que emma este en su peso por cierto tu trabajo que haras lo dejas o te mandan a alguna sucursal por madrid

Nube cordobesita como vais nenasss


pues hoy mi tempe esta a 37.55 muy alta no? nunca la he tenido tan alta

Z
zhi_9864582
13/1/12 a las 11:40
En respuesta a zhi_9864582

Estrella y cata
estrella te esta pasando como a mi tus ciclos se estan volviendo medio locos a mi el gine de fertilidad esterilidad de pago que me atendio me dijo que mis ovarios son vagos ademas las chicas te pueden decir que locura tenia yo con los ciclos veia 2 veces el moco famoso tenia sintomas cuando no debia y era todo al desajuste ovarico hasta que no me pusieron omifin no me quede embarazada ni onagra ni plantas de regular ciclo ni alimentacion ni leches asi que yo de ti iria por lo privado aunque con el seminograma y demas igual te ponen el tratamiento pronto, por lo de tu marido tranquila yo el mio lo llevamos desde casa el no quiso hacerlo en un baño ademas en casita pude echarle una manita jejejje

Cataaa que bien te vienes a Madrid a ver si tenemos oportunidad y nos conocemos que iluuu jejejejjejee me alegro que emma este en su peso por cierto tu trabajo que haras lo dejas o te mandan a alguna sucursal por madrid

Nube cordobesita como vais nenasss

Estrella
nena yo es que las tempes con mis ciclos irregulares nunca han salido bien por eso os digo que no os fieis de las tempes a mi el dia que me tenia que venir la regla fue cuando me subio te voy a dejar que veas mi grafica y asi puedas hacerte un idea ahora la pongo

Z
zhi_9864582
13/1/12 a las 11:46

Mi grafica
es mas que nada para que veais que el control de temperatura no es exacto yo debi haber ovulado mas tarde de lo que lo hice con lo cual yo os repito no andeis mirando temperaturas porque no es exacto

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/1M_om_198x12137.htm

K
keiko_8144687
13/1/12 a las 17:01
En respuesta a chloe_6307753


pues hoy mi tempe esta a 37.55 muy alta no? nunca la he tenido tan alta

Estrella
y no has pensado en hacerte un test de embarazo?? no se... me parecio leer q te habias hecho uno y tenias una rayita flojita, puede ser? repitelo a ver si hay suerte..

Besos

S
shuqin_8094591
17/1/12 a las 13:11

Estoy de vuelta


chicas ya estoy aki otra vez de vuelta de vacaciones de navidad qteniamos unos dias pendientes y aprovechamos xa alargarlas os cuento qtng al nene malito cn mxo moco xo con las medicinas esta mxo mejor ya come fenomenal las verduras le ha costado xo las devora el otro dia con su padre metia la mano en el plato y se chupaba el dedo es la monda este niño y luego mojaba el dedo y se lo daba a probar a mi marido bueno chicas os dejo y paso otro dia con mas calma qtoy a top hoy es mi cumple y tng lmvl qexa humo 30 años ya asiq aki os dejo un trocito de tarta xa cada una disfrutadlo

K
keiko_8144687
20/1/12 a las 15:41

hola
chicas como vamos??
Estrella cuentanos, aunque te he leido en el foro del ovusitol .. ojala tengas suerte y sea +
Cordobesita niña.. todo bien?
Lucia.. en nada a por el segundo q bien, jo! yo voy super retrasada..ya me gustaria tb ir por el segundo.. en fin
Yo estoy bien, estoy haciendo acupuntura.. q me relaja bastante a ver si tengo suerte, y estoy pendiente q me llamen del hospital y me pondran en lista de espera para FIV..

Un besazo a todas.. muuuaaaaaaaaaaaaaak

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir