Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010/2011

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 1:36
C
chloe_6307753
20/1/12 a las 18:11

Holaaa,
pues nada, esperando , creo q ovule el dia 10 porque el 11 tuve una subida mmuy grande de temperatura, a 37,55 , y ahora se me mantiene a 37,20-37,25 asi q nada, esperando, el resultado del seminograma , asiq tengo cita con la gine el dia uno para ver cual sera el siguiente paso,

Ver también

K
keiko_8144687
25/1/12 a las 15:27


xicas.. q se pierde el post!!

yo estoy bien.. tranquila la verdad y haciendo acupuntura, no se si os lo comente.. pues eso.. a ver quien nos da la sopresita de + de éste nuevo año!


Besos

L
lizhen_5807811
25/1/12 a las 15:41

Hola chicas
Hola nube,
yo estoy con ovusitol este mes, y no se, no mr gusta muxo, me esta retrasando la ovulacion, estamos a 21 del ciclo y aun no me ha subido la tempe, y yo simpre soy un reloj

K
keiko_8144687
25/1/12 a las 22:28
En respuesta a lizhen_5807811

Hola chicas
Hola nube,
yo estoy con ovusitol este mes, y no se, no mr gusta muxo, me esta retrasando la ovulacion, estamos a 21 del ciclo y aun no me ha subido la tempe, y yo simpre soy un reloj

Hola compi
yo en verano tb me tome un par de cajas.. y lo deje.. la tempe la tenia super bajita y no controlaba muy bien la ovulacion.. asi q lo deje.. aun me queda media caja por ahi, no se si volvere a tomarlo. La verdad q me parece mentira q siendo tan regular no de en la diana.. en fin.

Besos y suerte guapa.

Z
zhi_9864582
26/1/12 a las :06

Hola reinassssss
Como van mis chicassssssssss
Veo que cordo tomando ovusitol y dandolo todo nube tu igual corazon que dia os toca este mes
Estrella que tal te vino al final cuentanos
Yo estoy de Reposo tengo riesgo de parto prematuro estuve en urg el sabado me pusieron a monitores aissss tengo a mi pequeña encajada y es igualita a su papa me hice la 4d y madre mia digo es un clonnn `pero a mi tb se parece jajajajaa ahora estoy durmiendo poco porque entre el dolor lo incomoda que estoy mas Celia que cuando me duermo se mueve y me patea pues un show eso si no descanseis de luchar por vuestros sueños ehh a dia de hoy chicas todavia hay momento que no me creo que me haya pasado a mi con todos mis problemas
Mamisss que tallllll lucia veo que vas a por el 2 que bien hija asi seguiditos tan divinamente yo de momento voy a disfrutar de Celia y ya veremos a ver mas adelante jejejejej

un besazo enrome a todas
Bueno reinas

L
lizhen_5807811
26/1/12 a las :23

Hola
Nube mi tempe tb ha bajado!!! Noslmente la tenia a 36,5 antes de ovular y ahora 36,2

Vand cuanto te queda?

S
shuqin_8094591
26/1/12 a las 9:50

Vane nena
de cuanto estas ya descansa y qte cuiden un monton? las mamas qestais buscando cokmo va eso mxo animo y no dudeis qalgun dia lo conseguireis y de mi deciros qsi qtng ganas de otro bebe xo no he vuelto a tener el periodo solo me vino al empezar a tomar el cerazet y no se si fue xlas pastillas el 6de febrero tng gine xa qme revisen la cicatriz y me den una solucion xq quiero tner otro bebe aunq se qme va a costar xq con daniel tarde casi 8meses en quedarme

L
lizhen_5807811
26/1/12 a las 10:07

Nada
Q no sube!! Q lio

C
chloe_6307753
26/1/12 a las 12:49

Chicas!!!!!!!
esoty embarazadaaaa!!!!! me han dicho que de muy poquito , q estos dias son cruciales, que descanse y me lo vuelva a repetir en unos dias , no me lo creoooooooo

L
lizhen_5807811
26/1/12 a las 14:56

Estrella!!!!!
Enhirabuena!!!! Cuentanos q has exho!!!!!

K
keiko_8144687
26/1/12 a las 16:09


lo sabia!!!! Enhorabuena Estrella.. la primera del año!! Cordobesita ahora nosotras!!

Cuentanos sintomas guapa!!!

C
chloe_6307753
26/1/12 a las 22:31

Jajajaja
pues he hecho muuuuuuuchos deberes, mw tire una semana y pico que todos los dias, jejeje, y luego un dia si y otro no y el de enmedio, muuucho, jajajaja, a mi marido lo tenia sequito al pobre, y cuando lo haciamos de noche pues me quedaba toda la noche con eso dentro, pa que pudieran llegar bien a su sitio los bichines, y nada, lo unico que he tomado el ovusitol , no me ha conseguido regular la regla , pero he conseguido el embarazooo

L
lizhen_5807811
27/1/12 a las :01
En respuesta a chloe_6307753

Jajajaja
pues he hecho muuuuuuuchos deberes, mw tire una semana y pico que todos los dias, jejeje, y luego un dia si y otro no y el de enmedio, muuucho, jajajaja, a mi marido lo tenia sequito al pobre, y cuando lo haciamos de noche pues me quedaba toda la noche con eso dentro, pa que pudieran llegar bien a su sitio los bichines, y nada, lo unico que he tomado el ovusitol , no me ha conseguido regular la regla , pero he conseguido el embarazooo

Q alegriaaa
Cuanto llevabas xmcon ovusitol

S
shuqin_8094591
27/1/12 a las 12:30

Enhorabuena estrella
yo tb me quede el mes qno parabamos se marchaba mi marido x1mes y antes de irse lo deje agotado al pobre aqsiq ta sabeis a deberear todos los dias q la qlo sigue lo consigue

Z
zhi_9864582
27/1/12 a las 15:00

Enhorabuenaa
Estrella que alegria al entrar y ver tu post mi mas sincera enhorabuena reina ahora qye con tantos deberes jejejeje seguro que el ovusitol te fue de ayuda para conseguirlo ayyy que alegriaaa
NUBE CORDOBESITA ahora vosotras nenasssssss
lucia a ver que te dice el medico pero no pienses que te va a costar no tiene porque normalmente tarda en llegar la regla veras cuando me toque a mi me veo 1 año sin tenerla jajajaja
estoy de 27 + 3 aunque parece que es mas por el tamaño de Celia en fin descansando estoy y no os desanimeis preciosas que todo llega un besazo enormeee y ves contando que tal vas Estrella nada de estres ni esfuerzos y sobre todo las vitaminas

C
chloe_6307753
27/1/12 a las 17:10
En respuesta a lizhen_5807811

Q alegriaaa
Cuanto llevabas xmcon ovusitol

Pues
llevaba desde el 8 de noviembre primero metomaba un sobre por la mañana y otro por la noche pero este mes me tomaba los dosjuntos por la noche

L
lizhen_5807811
27/1/12 a las 17:23

Estrella
Es q yo he emprzado estr mes con ovusitol y yo simpre soy super regular y este mes estoy loca, me tomado la tempe pa ver como me va con el y estamos a 23 del ciclo y creo q no he ovulado aun, peeo yo siempre ovulo el 18, y rodsvia nada de nada, esroy loca ya
Mirad mi graficahttp://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/25_meses_primero_con_ovus_198x20259.htm

Ya llevo unos dias con dlujo y hoy tenfo un monton

K
keiko_8144687
31/1/12 a las 22:30


holaaaaaa como vamos??
yo estoy a una semanita de mi puñetera.. no noto nada. la tempe como siempre, y sin manchados , pero porque me pongo progesterona, no se si os lo dije, pero le pregunte a la gine q si me la podia poner por mi cuenta y me dijo q si, q no pasaba nada.
asi q eso.. ya os voy contando..
Por cierto Cordobesita como llevas lo de las IAS??

Besitos guapas!!!

L
lizhen_5807811
31/1/12 a las 22:39

Hola chicas
Nube las ias?? No se a q te refieres

K
keiko_8144687
31/1/12 a las 22:59
En respuesta a lizhen_5807811

Hola chicas
Nube las ias?? No se a q te refieres

Jejeje
me refiero a las inseminaciones(inseminacion artificial IA), asi se dice abreviado..

L
lizhen_5807811
1/2/12 a las :10
En respuesta a keiko_8144687

Jejeje
me refiero a las inseminaciones(inseminacion artificial IA), asi se dice abreviado..

Ya ya
Pero yo no me e exo ninguna, el gine nos recomendo esperar y x varios motivos decidimos q si

K
keiko_8144687
1/2/12 a las 10:31
En respuesta a lizhen_5807811

Ya ya
Pero yo no me e exo ninguna, el gine nos recomendo esperar y x varios motivos decidimos q si


ya se q no te has hecho ninguna aun, era por saber como lo llevabais si teniais pensado empezar o esperar un poco mas.

Besos guapi

L
lizhen_5807811
1/2/12 a las 15:03

Ahhhhh
Vale vale

Pues este mes e mpezad con ovusitol, probare unos meses a ver q tal y sino pa marzo o abril pwdire cita

C
chloe_6307753
1/2/12 a las 17:11

Como vais niñas???
chicas hoy me he levantado super cansada, me ha costado mucho hacer las cosas de la casa, la comida, la colada, mientras que he estado cocinando he tenido que hacerlo sentada, porq despues de planchar parecia que habia corrido una carrera de 5000 metros , no puedo con mi cuerpo... anoche antes de las 11 estaba en la cama y hoy me he levantado a las 10, y ya desùes de recoger la cocina cuando me he sentado en el sillon , me dado una siesta de 2 HORAS!!! y aun asi estoy cansada,,,, jajja, tengo las hormonas super revolucionadas, me he puesto a llorar porque se me ha caido un poco de tortilla de patatas al suelo al darle la vuelta jajajajaja

K
keiko_8144687
1/2/12 a las 17:40
En respuesta a chloe_6307753

Como vais niñas???
chicas hoy me he levantado super cansada, me ha costado mucho hacer las cosas de la casa, la comida, la colada, mientras que he estado cocinando he tenido que hacerlo sentada, porq despues de planchar parecia que habia corrido una carrera de 5000 metros , no puedo con mi cuerpo... anoche antes de las 11 estaba en la cama y hoy me he levantado a las 10, y ya desùes de recoger la cocina cuando me he sentado en el sillon , me dado una siesta de 2 HORAS!!! y aun asi estoy cansada,,,, jajja, tengo las hormonas super revolucionadas, me he puesto a llorar porque se me ha caido un poco de tortilla de patatas al suelo al darle la vuelta jajajajaja


En serio? tan cansada? jajajaj pues nada.. a dormir y ya está! jejejej

por cierto cuentame tus primeros sintomas.. los q tenias antes de tener falta..

besos guapa

C
chloe_6307753
1/2/12 a las 21:16

Nube
pues si te digo la verdad mis sintomas eran como cuando va a venir la me dolia las tetis muuucho, me daban pinchacitos, pero no en los ovarios sino en el utero, la tripa hinchada, y poco mas, una noche si q me dio un mareo muy grande, la tempe basal alta.... por suerte no he tenido ni vomitos ni nauseas ni ascos,. al menos de momento

S
shuqin_8094591
2/2/12 a las 10:08

Como estais chicas
nosotros estupendamente esperando la revision del lunes xa ver como esta todo y se puede volver a la carga de nuevo un besazo a todas estrella lo del cansancio es normal yo me dormia xlas esquinas jijiji mi marido flipaba era sentarme en el so fa y ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ a soñar xo eso es solo el primer trimestre luego se pasa un bste xa todas xcierto vane pasa a decirnos como sigues

K
keiko_8144687
2/2/12 a las 11:15

Lucia
q bien a por el segundo , yo tengo ya 33 y deberia de estar buscando ya el segundo, pero mira las cosas vienen como vienen..
Estrella me confirmas lo q siempre digo, el dolor de tetas es el unico sintoma fiable, despues de muchos foros y comentarios es lo q he sacado en claro, yo lo compruebo todos los meses, me duelen un poco y a los pocos dias de la regla dejan de dolerme y ya se que bajara.. el dia q me toque la regla y me duelan las tetas sere la mas feliz del mundo! jejej

Besos guapas.

Z
zhi_9864582
2/2/12 a las 16:47

Helloooo
Madre mia no paro pequeñas entre coloca ropa busca ropa etc ufff ayer me trajeron el carro que emocionnnnnnnnnn jejejejejje y ahora me toca lavar y planchar
Estreeeellaaaaaa nena descansa todo lo que puedas y mas yo ahora que estoy de 28 semanas y poco apenas duermo cuando voy a dormir mi pequeña me patea como diciendo nooooo quiero fiestaaaaa menuda jajajajjaja ademas del rollo de los kilos el peso el cansancio que eso si que no se va jejejejejejjee tomalo con calma y tranquilidad nena que quedan muchos mesesss ya te hicieron la 1 eco???

Nubeeee yo con 32 estoy esperando el 1 reini y veremos si me planteo tener otro jejejejejejejje este mes cuando te toca???
Cordobesita nena como vas con el ovusitol

Lucia seguro que te dan luz verde y veras que pronto nos das la noticiaaaa de que estas embarazada

nenas un besazo enorme la siesta me llama

L
lizhen_5807811
2/2/12 a las 16:57

Hola vane
Q ilusion tiene q hacer!! Ayer estuve en el toysaras y se me iban los ojos detras de ellos! Joooo yo tb quierooooo

Estoy en mi dia 29 del ciclo, creo q ovule el 23 pero mo ae seguro, mi grafica esta muy loca

C
chloe_6307753
2/2/12 a las 17:38

Vane
twngo q ir a la eco el lunes, para que me confirmen de cuanto estoy, ya que al tener los ciclos tan irregulares, no lo sabemos muy bien, y tienen q comprobarlo para la analitica de las 10 ssemanas, espero poder oir su corazoncito, sabeis con cuanto tiempo se puede oir?

L
lizhen_5807811
5/2/12 a las :20

Quieren quitar los tratamientos x la ss
Como lo leéis, la ministra de sanidad dice q no es una enfermedad !! Será hp!!
Firmad aquí a ver si conseguimos algo

Www.peticionpublica.es

Z
zhi_9864582
5/2/12 a las 10:10

Holiii buenos dias princesasss
Buenos dias mis niñassssss
Cordobesita estamos entonces a punto de saber que pasara aysss cruzo los dedillos por ti nena

Estrella depende del tiempo quee stes yo me mandaron ir cuando supuestamente estaba de 8 semanas pero en realidad estaba de 6 porque se cuenta sengun tamaño del embrion a las 6 semanas ya le escuchamos llevate a tu marido porque es un momentazo auqnue depende hasta las 10 semanas quizas no se pueda oir ahora a empezar con analiticas y demas reini prepara el bracillo ijijiiijiijij

nubeeee como vas tu nena xa cuando toca??

Cordobesita me parece fatal que quieran quitar los tratamientos por la seg social me ha indignado leerlo no me gusta nada si hacen eso ya pueden facilitar otros medios como la adopcion para que no tengas que esperar mas que 9 meses como un embarazo
Nenas me voy a Prenatal a las rebajas que parece que estan los sujes de lactancia a 5 euros y quiero aprovechar ijijijijij un besazo y seguimos hablando ehhhh muaksss

L
lizhen_5807811
5/2/12 a las 12:12

Hola vane
Ya me queda poco pa dalir de dudas.
Hoy estoy en mi dia 32, normalmente me dura 30, 31... Pero este mes con el ovusitol ovule 5 dias mas tarde asi q espero q haga su aparicion el viernes.
Mirad mi grafica http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/25_meses_primero_con_ovus_198x20259.htm

Mi tempe no para de subir, estoy empezand a ponerme nerviosa, pero no teng sintoma de nada, ni me duele el pecho ni na, solo pinchacitos en los ovarios de vez en cuando, y la boca von heridas, no se si tendra algo q ver

L
lizhen_5807811
5/2/12 a las 12:13

Nube
Y tu q tal???

K
keiko_8144687
5/2/12 a las 19:03

Hola
Pues yo estaba muy contenta con tempestades muy altas, pero ayer comencé a manchar así q al próximo será.
Suerte cordobesita..
Vanesa aprovecha las rebajas guapa
Besos a todas

K
keiko_8144687
5/2/12 a las 19:05
En respuesta a keiko_8144687

Hola
Pues yo estaba muy contenta con tempestades muy altas, pero ayer comencé a manchar así q al próximo será.
Suerte cordobesita..
Vanesa aprovecha las rebajas guapa
Besos a todas

Quería decir
Temperaturas jeje estoy con el móvil y no me aclaró jeje

L
lizhen_5807811
5/2/12 a las 20:10
En respuesta a keiko_8144687

Hola
Pues yo estaba muy contenta con tempestades muy altas, pero ayer comencé a manchar así q al próximo será.
Suerte cordobesita..
Vanesa aprovecha las rebajas guapa
Besos a todas

Pero la tempe tr ha bajado??
Xq q manches no sifnifica na

K
keiko_8144687
5/2/12 a las 22:03
En respuesta a lizhen_5807811

Pero la tempe tr ha bajado??
Xq q manches no sifnifica na

Puessss
ni idea.. ya me desilusione tanto ayer q no me la he vuelto a tomar, pero vamos es lo mismo de todos los meses, las tetas desinfladas y el marroncillo.. asi que.. he dejado hasta de tomarme la progesterona.. mañana si me acuerdo me tomare la tempe.

besos

K
keiko_8144687
5/2/12 a las 22:08
En respuesta a keiko_8144687

Puessss
ni idea.. ya me desilusione tanto ayer q no me la he vuelto a tomar, pero vamos es lo mismo de todos los meses, las tetas desinfladas y el marroncillo.. asi que.. he dejado hasta de tomarme la progesterona.. mañana si me acuerdo me tomare la tempe.

besos


estaba mirando tu grafica y esta muy bien.. ojala sea tu mes! si es asi.. me pondre con el ovusitol otra vez! jejeje

yo he tenido este mes temperaturas de 36.9 nunca he llegado a tanto y me hice ilusiones... pero bueno.. es lo q hay.

Z
zhi_9864582
6/2/12 a las 11:36

Chicasss
cambie la foto de perfil poniendo la 4d de mi princesa no os despisteis al escribir ijjiij

espero que con la nueva foto mis niñas nube y cordobesita lo consigais y tu esttrella que todo vaya genial

un besazo

L
lizhen_5807811
6/2/12 a las 11:48

Ohhhh
Mi gozo en un pozo, me ha bajado 0.1 , 36,8
Tengo una presion como si me fuese a bajar ya, me daltan 4 dias
Y tb me dielen los rinones como cd va a bajar

L
lizhen_5807811
6/2/12 a las 17:56

Ohhhhhhhh vane
Q preciosidad!!!!
Q envidia, no veo rl momento en el q me llege

L
lizhen_5807811
6/2/12 a las 18:55

Vaya mierda
Lo se. Soy gilipoyas, me exho un test y negativo al canto! ... Xq? Cuando me va a tocar? Si no hay problema Xq no me quedo! Dos años ya! Xq?????
Se q no debería haberme lo echo, hasta el viernes no es mi dia pero es q voy al gym hoy , primer dia, y no iba tranquila sabiendo q podía estar... Ya puedo ir tranquila q pasa otro ... mes y otra vez igual, y voy a x el mes 26, esto es desesperante :llorar:

K
keiko_8144687
6/2/12 a las 22:56
En respuesta a lizhen_5807811

Vaya mierda
Lo se. Soy gilipoyas, me exho un test y negativo al canto! ... Xq? Cuando me va a tocar? Si no hay problema Xq no me quedo! Dos años ya! Xq?????
Se q no debería haberme lo echo, hasta el viernes no es mi dia pero es q voy al gym hoy , primer dia, y no iba tranquila sabiendo q podía estar... Ya puedo ir tranquila q pasa otro ... mes y otra vez igual, y voy a x el mes 26, esto es desesperante :llorar:


animo compañera.. venga no te vengas abajo estamos juntas en esto.. es cuestion de tiempo, jode pero es asi.. no podemos hacer nada.. yo empiezo este mes con ovusitol y veras como juntas lo conseguimos..
hay q dejar de pasarlo mal ya! vale? venga guapa... no me hagas esto.. q me haces sentirme mal a mi tb.. y no quiero..

Vane q niña mas guapa vas a tener.. es una preciosidad.. como vas?
Cata como vas tu con tu embarazo?
Besos a todas

Z
zhi_9864582
7/2/12 a las 1:20

Aysssss
Cordobesita si me aceptas un consejo no dejes de hacer lo que tengas que hacer por el embarazo el dia que me tenia que haber venido la regla como pense que no estaba me meti un par de gin tonics que me sentarion genial, ahora pienso seguro que dijo uyyy esta toma cosas ricas me quedo con ella jejejeje no dejeis de hacer vuestra vida por miedo a que esteis embarazadas
cordobesita tienes que empezar a tomarte las cosas de otro modo corazon sino te vas a volver loca en serio os lo digo 300 mil veces pero no me cansare olvidaros de la tempe que hace que os centreis solo en eso y no es bueno mirasteis mi grafica??? nenas que la tempe es fiable pero no tiene porque indicar la ovulacion exacta mi gine me recomendo hacerlo 2 3 veces por semana con el fin que cuando ovulasemos los bixis mas fuertes llegaran arriba
Aysss me siento fatal leyendoos asi reinas pero teneis que seguir siend fuertes debereando y relajandoos de verdad que los sueños se cumplen y si vais viendo hay chcias que no han parado como el caso de lucia y estrella y otras que lo hicieron de vez en cuando y mira como el mio que al decirme que habia ovulado me dije buah no hay esperanza el mes que viene mas que jose era el que me decia Vane tenemos que hacerlo vaaaa y le decia que ni tengo gans y el pobre vengaaa y me espatarraba y decia ale hasta mñana que el mes que viene lo conseguire este paso de todo y jo os repito que cada vez creo mas que la mente juega un papel super importante y teneis que mantenerla despejada

Gracias por vuestros comentarios puse la foto mas decente porque el resto sale cabreada mi niña jajajjajajaj es como yo enfadica )
en nada se que lo conseguireis ya lo vereis mis niñass un besazo enorme os quiero un monton ahhh y seguire aqui hasta que pueda mientras no hagamos el completo no pienso irme un beso

S
shuqin_8094591
7/2/12 a las 15:39

Ayyyy vane qme has despitao
jijiji yo buscaba los ositos amorosos y resulta qahora tenemos la fotito de tu nena pues nenas os comunico qya fui al gine y que no me han solucionado nada me dijo qcomo ya hace un mes que deje el pechom pues qla peliirroja estara ala caer y qsi en tres meses no la veo y no es por un embarazo pues qvuelva a ver y q sewgun ella un año despues de cesarea es pronto xo el gine qme llevo el parto me dijo qera sufi y otros gines recomiendan 6meses asiq como ya son casi 8meses pues me pongo a ello y ya llegara cuando quiera porque me he dado cuenta qcada uno tiene una opinion asiq hare lo qme parezca bueno wapas mxa suerte a todas y a cata y vane pasad y contarnos cosotas de la barriguita weno nenas qvuelvo a la carga a ver si llega pronto el hermanit@ xa mi nene

Z
zhi_9864582
8/2/12 a las 12:06

Holiiiii
Me imaginaba que alguna se me despistaba aysssss
Lucia tengo una chica en un foro de mamas de abril que tuvo a su nena hace un año y 2 meses por tratamiento y al poco se quedo embarazada natural asi que va a tener 2 nenas por cesarea que se llevaran 7 meses mas o menos asi que nena yo me pondria con ello eso si que valienteeee yo si me hubieran venido 2 encantada pero no creo que me plantee tener un 2 al menos de momento quiero darle a esta todo todo todooooo lo que quiera me pida y consienta ejejejejeje

Nube cordobesita nenas me han habladoo muy bien de la homeopatia mezclada con acupuntura y ovusitol por si os animais

Estrella que tal vas nena cuando tienes gine???

Yo empiezo a estar cansada, aysssssss menos mal que queda poco porque se hace pesadisimo


un besazo enormeeeee

C
chloe_6307753
9/2/12 a las 21:51

Sii vane
el lunes fui a una eco para que me confirmaran el tiempo de embarazo, 6 semanas, pero solo pude ver la bolsita, me dijo que esta bien colocada, me dio la enhorabuena, y me ha dado cita para el 12 d emarzo que estare de 10 semanas, y asi poder verlo y quedarme tranquila, que ganitas de que llegue ese dia, estoy de los nervios jajaja, el dia 20 tengo reunion orientativa con la matrona y con otras futuras mamis ,
un besito a todas,

cordobesita, estoy con vane, te estas tomando las cosas demasiado mal, y eso te va a afectar mucho a la hora de la busqueda, hazlo cada vez que puedas, que te apetezca, ni un dia si y otro no, ni ahora no q ya he ovulado,,,,,, historias fueraaa, tu hazlo muucho, cada vez que quieras, y siempre pensado que saldra bien, positiva siempre, yo hice como vane, me dejaba eso toda la noche ahi, jaja para que subieran bien los bichines, y mira, tarde un año, pero funciono

Z
zhi_9864582
10/2/12 a las 1:42
En respuesta a chloe_6307753

Sii vane
el lunes fui a una eco para que me confirmaran el tiempo de embarazo, 6 semanas, pero solo pude ver la bolsita, me dijo que esta bien colocada, me dio la enhorabuena, y me ha dado cita para el 12 d emarzo que estare de 10 semanas, y asi poder verlo y quedarme tranquila, que ganitas de que llegue ese dia, estoy de los nervios jajaja, el dia 20 tengo reunion orientativa con la matrona y con otras futuras mamis ,
un besito a todas,

cordobesita, estoy con vane, te estas tomando las cosas demasiado mal, y eso te va a afectar mucho a la hora de la busqueda, hazlo cada vez que puedas, que te apetezca, ni un dia si y otro no, ni ahora no q ya he ovulado,,,,,, historias fueraaa, tu hazlo muucho, cada vez que quieras, y siempre pensado que saldra bien, positiva siempre, yo hice como vane, me dejaba eso toda la noche ahi, jaja para que subieran bien los bichines, y mira, tarde un año, pero funciono

biennnnnnnn
Estrella que biennnnnnnn piensa que queda nada y menos para marzo aysss que con tu embarazo el miro terminara volando jo estaba leyendote y pensaba el dia que fui yo por 1 vez que emocion que de sentimientos ayssss sales euforica alegre con ganas de reir de llorar de todo, tu marido que tal como se lo tomo cuentanos un poco y tu familia ya se lo dijiste??? que alegria mas grande si todo esta bien como te han dicho ahora a descansar relajarte nada de esfuerzos no disgustos y tranquilidad
nenas como dice estrella no hacerlo solo cuando se ovula hacerlo cuando se pueda incluso con la regla que nunca se sabeee jejejeje ayssss
cordobesita espero que estes mas animadilla
nube reina lo vas a conseguir

cruzo los dedos por vosotras y mantener la mente positiva alejar lo negativo y con eso ahi toda la noche lo maximo posible jejejjee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir