Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010/2011

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 1:36
Z
zhi_9864582
11/2/12 a las 22:11

Que guayyyy
Luciaaaa al ataqueeeeeeeeeeeee esperemos que lo consigas pronto pero si no es asi pues ya vendra ijijijij un besazo enormeee

Ver también

K
keiko_8144687
13/2/12 a las 14:51


Ole Lucia a la carga de nuevo, seguro q enseguida lo consigues, dicen q el segundo es coser y cantar jejeje.

No recuerdo cuanto tardaste la primera vez?

Vane como sigues? seguro q super bien, y con la habitacion ya lista.
Cordobesito como vas? yo he comenzado otra vez con ovusitol a ver q tal, de momento un sobre al dia, q dos me sale caro y hasta q no empiece a cobrar del paro vamos apretados.. y se nota q mi cuerpo esta relajado, porque es terminar con la regla y empiezo ya con flujo clara de huevo es una pasada...

Cata como va tu embarazo?
Besos a todas guapas.

Z
zhi_9864582
14/2/12 a las :38
En respuesta a keiko_8144687


Ole Lucia a la carga de nuevo, seguro q enseguida lo consigues, dicen q el segundo es coser y cantar jejeje.

No recuerdo cuanto tardaste la primera vez?

Vane como sigues? seguro q super bien, y con la habitacion ya lista.
Cordobesito como vas? yo he comenzado otra vez con ovusitol a ver q tal, de momento un sobre al dia, q dos me sale caro y hasta q no empiece a cobrar del paro vamos apretados.. y se nota q mi cuerpo esta relajado, porque es terminar con la regla y empiezo ya con flujo clara de huevo es una pasada...

Cata como va tu embarazo?
Besos a todas guapas.

Nubeee
segurisimo que pronto lo consigues y mas notandote relajada deberes deberes deberreessssss a tope reinii

Cordob como vassss

luciaaa al ataquerrrrrrr
Estrella como estas algun sintoma??

yo estoy con la espalda que mejor no os cuento lo maravilloso ver como saca el pie el brazo o vete a saber que es Celia por la tripa es una sensacion unicaaaa


un besazo reinas y Feliz dia de San Valentin y la amistad hoy deberear a tope

un besazo

S
shuqin_8094591
15/2/12 a las 10:00

Nube
el primero me costo 8meses asiq no creo qel primero sea rapido xo espero qsea mas facil que el primero xo si chicas en cuanto llegue mi maridin a casa fiestaaaaaa asiq primer intento xa el 2baby mxa suerte a todas bsss os dejo qmi niño qme reclama ya le salio elk primer diente y le esta dando un poco de guerra asiq necesita los mimos de mama

K
keiko_8144687
16/2/12 a las 15:44

holaaaaaaaaaa
chicas q tal estamos?
Estrella como lo llevas?

yo contaros q estoy flipando este mes con el flujo, he ido a hacer pis hace un rato y me quedo mirando y veo q cuelga algo.. jejeje flujo clara de huevo!!! mira si tendre q me colgaba y todo!!! jajaj q fuerte!! en la vida! me hice un T.O y todavia nada.. es pronto estoy a dia 10 de ciclo asi que aun faltan algunos dias.. pero bueno yo estoy haciendo deberes.. nunca se sabe jejejej

Besos!!!!

Z
zhi_9864582
16/2/12 a las 22:54

Hola amoresss
NUBEEEEE eso del flujo suena genialll y mas estando de Relaxxxxxxxxxxx aysss no dejes de hacer deberes corazon no dejes de hacer deberinesssss

Cataaaa aysss nenaaaa con el pequeño Luis debes estar loca de un lado a otro jejejejejjejee Bueno cuando vengas a Madrid nos conocemos no???? todos al completo luisito emma celia y yo que tengo gansitas tu estas de 34 y yo de 30 para 31 se llevaran un mesecillo a no ser que la mia decida adelantarse ijijijiji esperemos que no que salga a su tiempo, por cierto lo de las clases de preparacion al parto las empiezo el 23 febrero que no veas que lio porque el medico lo tengo donde mi madre y clar bajar a madrid a las clases pues como que no asi que pregunto mi madre y la dijeron que no habria problemas, me vine aqui me atendio la matrona y al pedir la 2 cita a poco me echan menos mal que dije ya tengo ficha y todo asi que lo hare en el centro de salud, siempre me quedaba hacerlo por privado pero tengo que bajar a Pozuelo que esta mas lejillos y salir con el coche fuera de mi zona ya me da cosilla, yo estuve con contraciiones hace poco y no veas que susto me dijeron que reposo pero mas de lo que hago no voy a hacer asi que no hago el burro pero poco hago ijijijijij

Lucia nube cordobesita estoy segura que las 3 lo conseguireis prontito pero deberes deberes debereessss iijijijij

Estrella que tal vas neniiii cuentanos

por cierto me encanta volver a ver movimiento en el Foro aunque yo estoy mas en facebook iijijijijijijij

un besazo mega enorme guapaasss

C
chloe_6307753
20/2/12 a las 11:30


CHICAS, abandono el foro, llevo una semana sin entrar, y es que el pasado lunes mpece a manchar y el martes m ingresaron por un aborto en curso, perdi a mi bebe la madrugada del miercoles, despues de un año de busqueda me he quedado sin lo que mas queria, he pasado de la mayor felicidad al mas grande de los desconsuelos, espero que a todas os vaya bien, yo por una parte tengo ganas de volver a quedar embarazada pero por otra parte necesito desconectar de todo esto, estoy cada dia mas triste, y veo que als cosas van volviendo a su lugar, como si nada hubiera pasado, pero si que ha pasado, he perdido a mi niñ@, bueno, siento escribiros estas cosas tan tristes, espero que no me olvideis, a ver si algn dia me animo a volver y sea para daros una buena noticia,
vane, mucha suerte con tu parto, seguro que todo te va genial, espero ver fotos de tu niña cuando nazca,

K
keiko_8144687
20/2/12 a las 12:31
En respuesta a chloe_6307753


CHICAS, abandono el foro, llevo una semana sin entrar, y es que el pasado lunes mpece a manchar y el martes m ingresaron por un aborto en curso, perdi a mi bebe la madrugada del miercoles, despues de un año de busqueda me he quedado sin lo que mas queria, he pasado de la mayor felicidad al mas grande de los desconsuelos, espero que a todas os vaya bien, yo por una parte tengo ganas de volver a quedar embarazada pero por otra parte necesito desconectar de todo esto, estoy cada dia mas triste, y veo que als cosas van volviendo a su lugar, como si nada hubiera pasado, pero si que ha pasado, he perdido a mi niñ@, bueno, siento escribiros estas cosas tan tristes, espero que no me olvideis, a ver si algn dia me animo a volver y sea para daros una buena noticia,
vane, mucha suerte con tu parto, seguro que todo te va genial, espero ver fotos de tu niña cuando nazca,

Estrella
Cuanto lo siento.. Depues del tiempo q llevamos buscando tiene q ser muy duro, aquí estamos para lo q necesites guapa.
Recuperate y coge fuerzas y verás q a la próxima ira todo bien.
Un abrazo enorme guapa. Animo

Z
zhi_9864582
20/2/12 a las 21:31
En respuesta a chloe_6307753


CHICAS, abandono el foro, llevo una semana sin entrar, y es que el pasado lunes mpece a manchar y el martes m ingresaron por un aborto en curso, perdi a mi bebe la madrugada del miercoles, despues de un año de busqueda me he quedado sin lo que mas queria, he pasado de la mayor felicidad al mas grande de los desconsuelos, espero que a todas os vaya bien, yo por una parte tengo ganas de volver a quedar embarazada pero por otra parte necesito desconectar de todo esto, estoy cada dia mas triste, y veo que als cosas van volviendo a su lugar, como si nada hubiera pasado, pero si que ha pasado, he perdido a mi niñ@, bueno, siento escribiros estas cosas tan tristes, espero que no me olvideis, a ver si algn dia me animo a volver y sea para daros una buena noticia,
vane, mucha suerte con tu parto, seguro que todo te va genial, espero ver fotos de tu niña cuando nazca,

Ay estrella
Que tristeza dios miooo entiendo que quieras dejar todo de lado de momento reina es normal un poco de pazo pero siempre estaremos aqui para recibirte te voy a mandar mi email por privado por si alguna vez quieres algo nena
Te mando muchos besos mucho animo y fuerza y sobre todo sigue intentandolo reina que pronto lo conseguiras de nuevo estoy segura un besazo mega gigante

B
bin_5660971
20/2/12 a las 21:44

A por el segundo!!
Hola chicas es la primera vez q escribo aqui, tengo 34 años un angelito de 4 y ya queremos tener otro... Nos hemos puesto esta semana q estoy ovulando y tengo muchas ganas de quedarme( aunque en el primero tuve muchos vomitos todo el embarazo) pero mi instinto maternal ya me lo reclama, ya os ire contando y mucha suerte a todas!!!

Z
zhi_9864582
21/2/12 a las 13:29
En respuesta a bin_5660971

A por el segundo!!
Hola chicas es la primera vez q escribo aqui, tengo 34 años un angelito de 4 y ya queremos tener otro... Nos hemos puesto esta semana q estoy ovulando y tengo muchas ganas de quedarme( aunque en el primero tuve muchos vomitos todo el embarazo) pero mi instinto maternal ya me lo reclama, ya os ire contando y mucha suerte a todas!!!

Bienvenidaaaa
Hola bienvenida al foro esperamos que nos vayas contando como vas aqui tenemos ya 2 chicas que una esta embarazada del 2 y la otra lucia que esta tb buscando el 2 peque mi mayor suerte para todasss

un besote


Estrella vamos hablando por privi si quieres vale??

Nube cordobesita como vaiss

S
shuqin_8094591
21/2/12 a las 16:08

Aqui estoy de nuevo
he estado unos dias sin ordenador xeso no he entrado xo aqui vuelvo os cuento qmi nene esta GENIAL YA PESA 8KILOS Y MIDE 70CM Y MEDIO es la caña ya tiene dos dientes los dos de abajo y se sienta solito estamos empezando a tomar los pures menos pasados xa qse acostumbre a ir masticando y esta costando un poco xo bien y de la busqueda pues nada que ahi estamos haciendo lo que podemos y cuando podemos xq mi marido ha tenido un accidente en el trabajo y se ha dado un buen golpe en las costillas asiq casi no se puede mover xo aun asi debereamos xo menos de lo qnos gustaria xo gracias a dios solo fue un susto se hundio un tejado en el que estaba subido xo pudo agarrarse y no cayo mucho xq sino el golpe habria sido peor estrellla cariño mxo animo recupera fuerzas y ya veras qprontito lo consigues otra vez vane cata xdios cuidaros mxisimo las dos qno queremos qse nos adelante ninguno de los dos bebes un a la chica nueva suerte y haber si pronto nos das la noticia

L
lizhen_5807811
26/2/12 a las 13:11

Hola chicas
Cuanto tiempo ! Estoy un poco desconectada de esto
Solo tengo q contar q el dia 2 voy al gine, y creo q empezaremos con la primera ia, no tengo muchas ganas la verdad, seguiría intentandolo... Pero me da miedo q por los recortes lo quiten y tenga q pagarla

Z
zhi_9864582
26/2/12 a las 21:04
En respuesta a lizhen_5807811

Hola chicas
Cuanto tiempo ! Estoy un poco desconectada de esto
Solo tengo q contar q el dia 2 voy al gine, y creo q empezaremos con la primera ia, no tengo muchas ganas la verdad, seguiría intentandolo... Pero me da miedo q por los recortes lo quiten y tenga q pagarla

Seguto q sale todo bien
Cordobesita el fin es conseguir el bebe reini que tanto deseassss has hecho bien en empezar el tratamiento ves contandonos como vas ehhh

yo pooco que contar preparando las cosas de Celia y sobre todo organizando todo para el momneto un besote a todasss
nube como vass
Lucia que rico tu peque como va tu marido mejor???

un besote

I
ione_5313036
27/2/12 a las 21:07

hola! después de tanto tiempo...
Hola Chicas! he vuelto al foro aunque sea por un día...me alegra ver que seguís algunas por aquí.

Vane, qué bien!, una nena, enhorabuena, ya no te queda nada, hacer reposo y más reposo para que llegues hasta el final.

Cata, una nena! la parejita...me alegra y ojalá que puedas descansar, pero es verdad, el segundo embarazo no es igual, el peke necesita mucho de nosotras.

Mi peke está muy grande, ya tiene 16 meses, y con muchas energías, diciendo sus primeras palabras, intentando caminar, ha sido un poco flojo, y subiendo y bajando del sofá todo el día. Les cuento: estoy embarazada otra vez! ya con 16 semanitas, estamos felices pero a la vez preocupados porque sabemos que serán algunos años difíciles con 2 bebés, igual esperamos tener todo el tiempo para atenderlos a los dos.

A todas mucho ánimo, seguro que pronto se cumplirá vuestro sueño y veremos muchos más positivos.

Besos

Z
zhi_9864582
28/2/12 a las 1:26
En respuesta a ione_5313036

hola! después de tanto tiempo...
Hola Chicas! he vuelto al foro aunque sea por un día...me alegra ver que seguís algunas por aquí.

Vane, qué bien!, una nena, enhorabuena, ya no te queda nada, hacer reposo y más reposo para que llegues hasta el final.

Cata, una nena! la parejita...me alegra y ojalá que puedas descansar, pero es verdad, el segundo embarazo no es igual, el peke necesita mucho de nosotras.

Mi peke está muy grande, ya tiene 16 meses, y con muchas energías, diciendo sus primeras palabras, intentando caminar, ha sido un poco flojo, y subiendo y bajando del sofá todo el día. Les cuento: estoy embarazada otra vez! ya con 16 semanitas, estamos felices pero a la vez preocupados porque sabemos que serán algunos años difíciles con 2 bebés, igual esperamos tener todo el tiempo para atenderlos a los dos.

A todas mucho ánimo, seguro que pronto se cumplirá vuestro sueño y veremos muchos más positivos.

Besos

Alesskiii
Toma ya que noticion embarazada del 2 que añegria ha sido buscado??? iijijij como mola esto se anima de nuevo babyss al poderrr vamos a dar animos a nuestras chicass que seguro que les contagiamos algo
que lindo tu peque ira a su ritmo sin prisas jejejejeje ya te dijeron que es si nene o nena?? que es lo que quieres que sea??

el 2 embarazo tienes razon es diferente no puedes descansar como en el 1 pero es reconfortnante seguro tenerlos a los 2 aysss que alegron que me dais nenass
Yo estoy de baja desde hace tiempo y la verdad que ahora empieza lo peor duermo mal estoy cansada me pesa la tripi contracciones por la noche en fin pero muuyyy felizzzzzzz mañana tengo gine a ver que me dice y a ver si me dice que mide mi gomi Celia

Cordo nube como vais nenisssss

Z
zhi_9864582
28/2/12 a las 23:04

Hola chicasss
Cataaaaa ayssss recta final neniiiiiiii que emocionnn despues de ti alla que voy yo jejeje en lo de paciencia que razon tienes nena pero mira entre medicos y preparar todo seguro que se me pasa volando

Estuve hoy en el gine estoy de 32 semanas pero mi Celiaaaaa esta 2 semanas mas grande es muy larga no me entere de cuanto mide pero la tengo ya en 2,400 gramos asi que nada pero claro esto como me dice todo el mundo es orientativo me es igual lo que me importa que esta sanita que sigue siendo celia ijijijij la descarada nos enseño en chichi en todo su esplendor y que esta colocada perfectamente lo malo las patadonas en el estomago que me regala ufff ijjiijijijij

Chicas espero ansiosa vuestra noticia de positivo os lo mereceis ya mismo


en otro rato entro un besazo

Cata nena cuidate muchisimo muaks

K
keiko_8144687
29/2/12 a las 15:31

Aleski
Enhorabuena que bien, pero tb os digo con el corazón en la mano y cordobesita pensará igual, es super deprimente leer q vais x el segundo y nosotras aún estamos en el banquillo...
Pero bueno pronto llegará..
Besos a todas

L
lizhen_5807811
29/2/12 a las 18:10

Hola
Pues si q es deprimente pero así es la vida, mi mas sincera enhorabuena aleski!!!

Yo voy al gine rl viernes, ya os contare

Z
zhi_9864582
29/2/12 a las 23:02

Aleski nube
Entiendo como os podeis sentir corazones mios pero no quiero que bajeis la guardia bueno si bajarla para que los bixis se enamorennn reinas cada dia que pasa estais mas cerca de conseguirlo intentar no pensarlo y saldra pero lo que os digo siempre cada cosa tiene su momento reinas yo repito mi marido tomaba gesta DHA y yo nada de nada a parte del Omifin lo haciamos un dia si un dia no bueno esto es relativo el mes que me quede lo hice 2 veces en semana por presion de mi marido yo estaba agotada de tanto intentarlo y lo consegui reinasss

Mucha suerte belris ves contandonos si lo conseguiste sino el mes que vienee muaks a todas

Z
zhi_9864582
1/3/12 a las 12:56
En respuesta a zhi_9864582

Aleski nube
Entiendo como os podeis sentir corazones mios pero no quiero que bajeis la guardia bueno si bajarla para que los bixis se enamorennn reinas cada dia que pasa estais mas cerca de conseguirlo intentar no pensarlo y saldra pero lo que os digo siempre cada cosa tiene su momento reinas yo repito mi marido tomaba gesta DHA y yo nada de nada a parte del Omifin lo haciamos un dia si un dia no bueno esto es relativo el mes que me quede lo hice 2 veces en semana por presion de mi marido yo estaba agotada de tanto intentarlo y lo consegui reinasss

Mucha suerte belris ves contandonos si lo conseguiste sino el mes que vienee muaks a todas

Me equivoque arriba
Queria decir Cordobesita Nube Estrella

Estrella auqnue no estes aqui si nos lees animo reinaaa

K
keiko_8144687
1/3/12 a las 17:06
En respuesta a zhi_9864582

Aleski nube
Entiendo como os podeis sentir corazones mios pero no quiero que bajeis la guardia bueno si bajarla para que los bixis se enamorennn reinas cada dia que pasa estais mas cerca de conseguirlo intentar no pensarlo y saldra pero lo que os digo siempre cada cosa tiene su momento reinas yo repito mi marido tomaba gesta DHA y yo nada de nada a parte del Omifin lo haciamos un dia si un dia no bueno esto es relativo el mes que me quede lo hice 2 veces en semana por presion de mi marido yo estaba agotada de tanto intentarlo y lo consegui reinasss

Mucha suerte belris ves contandonos si lo conseguiste sino el mes que vienee muaks a todas


Gracias Vane.. siempre estas ahi..

Este mes me temo q tampoco va a ser.. ya os ire contando.. sino pues para el próximo..

Besos guapas

L
lizhen_5807811
2/3/12 a las 17:44

Hola
hoy ha tocado gine

y... este será mi primera ia.... no se si llorar o reir.... tengo ganas y a la vez mucho miedo... y tambien tristeza.... nunca pensé que tendria q llegar a esto... es una pena sabiendo q todo esta bien

es una mezcla de sentimientos, coraje, rabia, tristeza, ilusion.....

en fin...

emmpezamos en mi proxima regla... se supone q me vendrá sobre el 10-12 de marzo, digo se supone porq al hacerme la eco me ha dixho q ovule hace unos dias, y cuando yo le he dicho q segun mi tempe el miercoles, el ha insistido en q hace mas, y q es mas fiable el metodo de los test de ovulacion...no se...

ay q miedo chicas!!!!

encima me dice q solo hay un 10% de positivos, y solo 4 intentos... me da miedo no quedarme y tener q ir a mas... entonces mi sueño de ser madre seria muuuuucho mas lejano...

me ha explicado en q consiste el tratamiento, lo q me tengo q pinchar . dice q a nosotras nos hormonan y a ellos le seleccionan los esperma mejores, y cuando ha visto el espermiograma ha dicho leche!!!! si tiene 108 millones y 69% de moviles!!!! no hace falta seleccionar nada!!

y yo decia pa mi... si, eso decis todos, q todo esta bien, pero q llevo más de dos años y nada... tan bien no estará todo....

en fin... ya veremos q pasa...

K
keiko_8144687
2/3/12 a las 19:46
En respuesta a lizhen_5807811

Hola
hoy ha tocado gine

y... este será mi primera ia.... no se si llorar o reir.... tengo ganas y a la vez mucho miedo... y tambien tristeza.... nunca pensé que tendria q llegar a esto... es una pena sabiendo q todo esta bien

es una mezcla de sentimientos, coraje, rabia, tristeza, ilusion.....

en fin...

emmpezamos en mi proxima regla... se supone q me vendrá sobre el 10-12 de marzo, digo se supone porq al hacerme la eco me ha dixho q ovule hace unos dias, y cuando yo le he dicho q segun mi tempe el miercoles, el ha insistido en q hace mas, y q es mas fiable el metodo de los test de ovulacion...no se...

ay q miedo chicas!!!!

encima me dice q solo hay un 10% de positivos, y solo 4 intentos... me da miedo no quedarme y tener q ir a mas... entonces mi sueño de ser madre seria muuuuucho mas lejano...

me ha explicado en q consiste el tratamiento, lo q me tengo q pinchar . dice q a nosotras nos hormonan y a ellos le seleccionan los esperma mejores, y cuando ha visto el espermiograma ha dicho leche!!!! si tiene 108 millones y 69% de moviles!!!! no hace falta seleccionar nada!!

y yo decia pa mi... si, eso decis todos, q todo esta bien, pero q llevo más de dos años y nada... tan bien no estará todo....

en fin... ya veremos q pasa...

Ay mi chica
como te entiedo.. aun recuerdo el dia q me dijeron q empezabamos con las inseminaciones, ese dia cenamos en casa de mis suegros y contandoselo a mi suegra me abrace a ella llorando.. muerta de miedo.. y dije lo mismo: nunca pense q llegaria a esto..
en fin.. yo estoy aqui para lo q kieras ya he pasado por ello y ahora a toro pasado todo se ve con mas pespectiva y te puedo decir q te lo tomes con calma, sin estres.. es super dificil porque en mi caso ya solo pincharme era un suplicio, y luego ir a consulta ver si habian crecido los folis, faltar al trabajo.. ufff pero si tuviese q hacerlo ahora me lo tomaria con mucha mas calma, porque sino, no va a funcionar..
se positiva y veras como aciertan a la primera..

mucha mucha suerte.. ves contandome q tal va, yo estoy aqui para lo q kieras.

Un besazo

L
lizhen_5807811
2/3/12 a las 21:37
En respuesta a keiko_8144687

Ay mi chica
como te entiedo.. aun recuerdo el dia q me dijeron q empezabamos con las inseminaciones, ese dia cenamos en casa de mis suegros y contandoselo a mi suegra me abrace a ella llorando.. muerta de miedo.. y dije lo mismo: nunca pense q llegaria a esto..
en fin.. yo estoy aqui para lo q kieras ya he pasado por ello y ahora a toro pasado todo se ve con mas pespectiva y te puedo decir q te lo tomes con calma, sin estres.. es super dificil porque en mi caso ya solo pincharme era un suplicio, y luego ir a consulta ver si habian crecido los folis, faltar al trabajo.. ufff pero si tuviese q hacerlo ahora me lo tomaria con mucha mas calma, porque sino, no va a funcionar..
se positiva y veras como aciertan a la primera..

mucha mucha suerte.. ves contandome q tal va, yo estoy aqui para lo q kieras.

Un besazo

Gracias guapa
tengo memoria de pez, tu problema era el mismo q el mio no? ninguno no? infertilidad de origen desconocido no??

yo no tengo mucha ilusion la verdad, tengo mas adjetivos negativos q positivos.... me veo haciendome la fiv....

y tu como vas guapa??

cuantas vecs tiens q ir al mes? son 8 pinchazos al mes no?? pufff q mal

Z
zhi_9864582
2/3/12 a las 21:40
En respuesta a keiko_8144687

Ay mi chica
como te entiedo.. aun recuerdo el dia q me dijeron q empezabamos con las inseminaciones, ese dia cenamos en casa de mis suegros y contandoselo a mi suegra me abrace a ella llorando.. muerta de miedo.. y dije lo mismo: nunca pense q llegaria a esto..
en fin.. yo estoy aqui para lo q kieras ya he pasado por ello y ahora a toro pasado todo se ve con mas pespectiva y te puedo decir q te lo tomes con calma, sin estres.. es super dificil porque en mi caso ya solo pincharme era un suplicio, y luego ir a consulta ver si habian crecido los folis, faltar al trabajo.. ufff pero si tuviese q hacerlo ahora me lo tomaria con mucha mas calma, porque sino, no va a funcionar..
se positiva y veras como aciertan a la primera..

mucha mucha suerte.. ves contandome q tal va, yo estoy aqui para lo q kieras.

Un besazo

Cordobesita
nena puedo saber como te sientes son muchos sentimientos pero el fin es lo que cuenta
Yo os repito, NO OS FIEIS DE LA TEMPE
lo importante es que lo afrontes con ilusion y calma como te dice Nube

Seguro que todo sale bien para las 2 y estrella para ti tambien reina ya vereis como cualquier dia salta la liebre y yo estare aqui hasta que no os embaraceis no abandono el barco vamos ni locaaaa un besazo enorme corazonessss

Z
zhi_9864582
2/3/12 a las 21:41

Chicas teneis todas facebook????
podemos crear un grupo alli secreto que nadie pueda ver y asi estar mas en contacto que os parece??

L
lizhen_5807811
2/3/12 a las 22:12
En respuesta a zhi_9864582

Chicas teneis todas facebook????
podemos crear un grupo alli secreto que nadie pueda ver y asi estar mas en contacto que os parece??

Yo si tengo
x mi okkk

Z
zhi_9864582
2/3/12 a las 22:26
En respuesta a lizhen_5807811

Yo si tengo
x mi okkk

Pues si os parece lo creo y nos vamos agregando vale??
asi por lo menos tendremos mas contacto estare pendiente que el foro no se pierda cordobesita mandame como localizarte por privado

K
keiko_8144687
2/3/12 a las 22:36
En respuesta a zhi_9864582

Chicas teneis todas facebook????
podemos crear un grupo alli secreto que nadie pueda ver y asi estar mas en contacto que os parece??

Vale
Agregame cuando lo tengas guapa.
Hablamos allí
Córdo tengo lo mismo q tu,.ósea nada de nada.... Es cuestion de tiempo ya verás y de poco tiempo ya no nos queda naaaaaaa

Z
zhi_9864582
2/3/12 a las 23:18

Ya lo tngo
De momento tamos nube y yo las q querais os agrego mandarme privado

Z
zhi_9864582
3/3/12 a las 21:18

Ya esta
Chicas iros animando y me vais enviando privados estoy segura que cambiando chip lo conseguiremosss un besote enormeee

Z
zhi_9864582
6/3/12 a las :56

Holaaa
Lucia Aleski estamos en facebook en un grupo nuevo estamos ya casi todas os animais????

Z
zhi_9864582
8/3/12 a las 12:49

Lo subo

B
berezi_8085466
19/3/12 a las :41

No me olvideis
Hola chicas, me gustaría unirme a vosotras en facebook, aunque tendreis que ayudarme porque estoy un poco perdida, ¿podéis unirme?

L
lizhen_5807811
19/3/12 a las 22:30
En respuesta a berezi_8085466

No me olvideis
Hola chicas, me gustaría unirme a vosotras en facebook, aunque tendreis que ayudarme porque estoy un poco perdida, ¿podéis unirme?

Hola wapa
mandame un privado con tu nombre de facebook y te uno

Z
zhi_9864582
20/3/12 a las 1:36
En respuesta a berezi_8085466

No me olvideis
Hola chicas, me gustaría unirme a vosotras en facebook, aunque tendreis que ayudarme porque estoy un poco perdida, ¿podéis unirme?

Marige!!!
Claro que si mujerrr danos tu nombre por privado para localizarte y como es tu foto y te agregamos corazon

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir