Foro / Maternidad

Para las que perdimos un bebé y queremos tener otro...se suman??

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 17:31
A
an0N_647543899z
17/11/11 a las 1:04
En respuesta a albina_9445932


Gisel.... Me alegro tanto por ti, yo también quiero buscar una nueva esperanza, mi gine es mi tio, y ya tiene su edad, y me dice que yo no deberia intentar tener mas hijos por via natural por mi edad, que deberia ir con un grupo de reproduccion asistida, esto es en otra ciudad y sumamente caro, y nosotros la verdad no tenemos dinero para hacernos ese gasto por mas que queramos, asi que ire donde otra gine a ver si nos da una pequeña esperanza, BUENA SUERTE AMIGA, QUE DIOS TE BENDIGA!!! un abrazo fuerte

Larchita...
amiga!!! a seguir intentando! no te des por vencida, los medicos diran lo que sea, pero Dios tiene la ultima palabra, mi hna tuvo un bebe a los 41 años!!! y todo salio de 10...
yo sigo pidiendo a Dios por vos y por todas nosotras!!! un abrazo amiga!

Ver también

A
an0N_909440499z
17/11/11 a las 2:16

Crisis
Hola amigas, con esto de la crisis, yo no puedo permitirme tener un bebe así que apoyo a las que lo tengan pero por favor, sean responsables.

A
albina_9445932
17/11/11 a las 18:32
En respuesta a yujiao_7199280

De nada larchita
de nada reina! mira, si que es verdad que mientras no se supere un aborto es mas dificil quedarte embarazada, me lo dijo un ginecologo que tiene una pagina en internet en la cual te registras y puedes hacerle tu consulta: www.islabahia.com por si os sirve de ayuda, no se que edad tendras, pero el marido de mi tia no podia tener hijo porque su semen no tenia mucha fuerza para llegar al ovulo de mi tia, y se icieron la inseminacion esa como se llame, y con 40 años se quedo embarazada, aunque fue por inseminacion tenia 40 años, y no perdio su bebe que ahora tiene 10 años, no se si entenderas lo que quiero decirte, yo no creo que lo perdieras por tu edad, no soy medico ni mucho menos, ni tampoco entiend muxo,cyo tengo 22 años y tb lo perdi, quizas no estaba de dios que viniera a este mundo, pero ten por seguro que si te as quedado embarazada puedes volver a estarlo, y no importa la edad, quizas cuando estes en estado tenga que tomar mas reposo del que deveriamos tomar las chicas mas jovenes,
pero si un corazonzito a latido en tu vientre aunque fuese por poco tiempo ten seguro que un dia volvera a latir, ten paciencia, yo yebo un año buscando a mi bebe, bueno casi un año, i soy muy joven, hay personas a la que se le es mas facil quedarse en estado, por eso te digo que no te preocupe, la paciencia se premia, cuida tu salud! ^^


Tus plabras me llenan de animo y valor, el sabado voy donde otro gine y consultare mi caso, Dios quiera y nos vuelva a premiar con un pedacito de vida, Suerte para ti, mira yo pase 5 años, obsecionada por embarazarme y no puede, pase un mes de reuniones familiares, bodas de oro de mis suegros, familias de aqui y de alla, que me olvide ese mes por completo y sin pensarlo estaba mi bebesito en mi pancita, aunque fue por poquito tiempo, pero la cuestion es que me olvide y al fin pudimos embarazarnos, asi que sigue amiga, trata de no estresarte tanto, relajate, disfruta del amor que se tienen con tu pareja y veras que prontito nos das una hermosa sorpresa.....

A
albina_9445932
17/11/11 a las 18:47


Claro que Podemos Nur, me alegro que estes mejor y con gana de seguir, tenemos que ser positivas y darle con ganas hasta al fin alcanzar nuestro sueño, tienes todo mi apoyo, ojala pronto nos des una sorpresa, un abrazo...

A
albina_9445932
17/11/11 a las 18:49
En respuesta a joane_9180382

Holis nenas
hola chikas les cuento q hoy tengo gine y nunca me atendi con este espero sea bueno deceenme suerte!!!!!
nur ten paciencia hermosa de apoco una aprende a vivir con eso pero el dolor es menos solo va a quedad la cicatriz pero una debe poner fuerzas aunq se q es muy dificil mira yo perdi a mi hija hace 1 mes y 25 dias y de apoco me vo recuperando tengo recaidas pero cada vez son menos solo pon mucho de ti x mas q cueste esto es una lucha diaria perso se puede salir adelante yo gracias a los foros he podido salir pero debes pasar x etapas q son duras hasta en la q llegas a entender es dificil nena pero ya veras q podras te mando todas las fuerzas un abrazo gordote muacks

a las demas animos q pronto dios nos va a recompensar miren el otro dia hablando con una chika de un grupo q arme en face me contaba q vio a una vieja amiga en el super con su hijita saben su nena tenia todas las enfermedades q puedan imaginar imaginen el sufrimiento de esa madre!! aveces no entendemos los xq pero quisas dios nos evita mayores sufrimientos tanto como para la madre como para el hijo yo ahora decidi solo darle gracias x q mi hijita no sufrio y q esta feliz con el yo se q algun dia nos encontraremos y alli nadie nos podra separar
asi q niñas preciosass no decaigan q nuestros angeles junto con dios nos van a iluminar a veran les mando millones de besos

Gisel...
Cuentanos como te fue donde el nuevo gine, debes tenernos muy buenas noticias, Dios te bendiga, un abrazo...

A
albina_9445932
17/11/11 a las 18:52
En respuesta a an0N_647543899z

Larchita...
amiga!!! a seguir intentando! no te des por vencida, los medicos diran lo que sea, pero Dios tiene la ultima palabra, mi hna tuvo un bebe a los 41 años!!! y todo salio de 10...
yo sigo pidiendo a Dios por vos y por todas nosotras!!! un abrazo amiga!


Siiii Dios tiene la ultima palabra y estamos muy positivos, sabemos que pronto vamos a tener a nuestro en brazos, gracias por tus Oraciones, tambien estan ustedes en las mias, aqui hemos hecho buena amistad y lloraremos nuestras penas y festejaremos nuestros triunfos juntas, asi sea en la distancia, animo, sigamos, nada nos va a vencer.....

J
joane_9180382
17/11/11 a las 21:46

Holis!!!!!
hola chikas me alegro muchisimo q los animos estan bien arriba!!!!1 les cuento q fui al gine y saben es un amor!!!! me super animo me dijo q no me preocupe q todo va a salir muy bien y q prontito estaria contenta asi q x suerte me fue bien me mando a hacerme un cultivo vaginal y me lo hice hooy al medio dia y saben me dice la q me hizo q tengo el cuello del utero mu escondido asi q le costo hacerme y me hizo doler hasta el apellido pero bueno lo logro y me tube q aguantar ya q si o si debia hacerme para ver si quedo rastro de la bacteria q termino mi embarazo giseee yo tambien el 22 hacen dos meses q perdi a mi nena jeje ojala vengamos las dos dando buenas noticias vamos chikas animos q dios aprieta pero no ahorca a pronto todas vamos a ser felices ya lo veran!! de mi parte siempre las tengo presente en mis oraciones y le pido a dios q nos recompense a todas! besines!!

A
albina_9445932
17/11/11 a las 22:12
En respuesta a joane_9180382

Holis!!!!!
hola chikas me alegro muchisimo q los animos estan bien arriba!!!!1 les cuento q fui al gine y saben es un amor!!!! me super animo me dijo q no me preocupe q todo va a salir muy bien y q prontito estaria contenta asi q x suerte me fue bien me mando a hacerme un cultivo vaginal y me lo hice hooy al medio dia y saben me dice la q me hizo q tengo el cuello del utero mu escondido asi q le costo hacerme y me hizo doler hasta el apellido pero bueno lo logro y me tube q aguantar ya q si o si debia hacerme para ver si quedo rastro de la bacteria q termino mi embarazo giseee yo tambien el 22 hacen dos meses q perdi a mi nena jeje ojala vengamos las dos dando buenas noticias vamos chikas animos q dios aprieta pero no ahorca a pronto todas vamos a ser felices ya lo veran!! de mi parte siempre las tengo presente en mis oraciones y le pido a dios q nos recompense a todas! besines!!

Gisel....
Felicidades, espero que todo salga bien, que ya no haya rastros de la bacteria y pronto muy pronto cumplas tu sueño, lamento tu examen, pero no nos queda mas que hacer lo que este a nuestro alcance, un abrazo y bendiciones...

A
an0N_647543899z
18/11/11 a las 1:18
En respuesta a joane_9180382

Holis!!!!!
hola chikas me alegro muchisimo q los animos estan bien arriba!!!!1 les cuento q fui al gine y saben es un amor!!!! me super animo me dijo q no me preocupe q todo va a salir muy bien y q prontito estaria contenta asi q x suerte me fue bien me mando a hacerme un cultivo vaginal y me lo hice hooy al medio dia y saben me dice la q me hizo q tengo el cuello del utero mu escondido asi q le costo hacerme y me hizo doler hasta el apellido pero bueno lo logro y me tube q aguantar ya q si o si debia hacerme para ver si quedo rastro de la bacteria q termino mi embarazo giseee yo tambien el 22 hacen dos meses q perdi a mi nena jeje ojala vengamos las dos dando buenas noticias vamos chikas animos q dios aprieta pero no ahorca a pronto todas vamos a ser felices ya lo veran!! de mi parte siempre las tengo presente en mis oraciones y le pido a dios q nos recompense a todas! besines!!

Gisel...
perdon q te pregunte...pero cual fue la bacteria q te causo la perdida?? xq yo tb tengo una bacteria, pero no me dijeron si tuvo algo q ver o no con la perdida... = (
veo que pasamos los mismos dias por lo mismo... cuanto dolor!!!! pero pronto tendremos alegria!!! hoy buscando algo q necesitaba para llevar a mi trabajo, encontre una bolsa donde escondi la ropita que le había comprado a mi baby... ooooooo cuanta nostalgia!!!
bueno chicas... a seguir luchando! no hay invierno que dure cien años, ni primavera que deje de su-cederle... un abraaazoooo

J
joane_9180382
18/11/11 a las 1:39
En respuesta a an0N_647543899z

Gisel...
perdon q te pregunte...pero cual fue la bacteria q te causo la perdida?? xq yo tb tengo una bacteria, pero no me dijeron si tuvo algo q ver o no con la perdida... = (
veo que pasamos los mismos dias por lo mismo... cuanto dolor!!!! pero pronto tendremos alegria!!! hoy buscando algo q necesitaba para llevar a mi trabajo, encontre una bolsa donde escondi la ropita que le había comprado a mi baby... ooooooo cuanta nostalgia!!!
bueno chicas... a seguir luchando! no hay invierno que dure cien años, ni primavera que deje de su-cederle... un abraaazoooo

Gracias chikas x los animos
mira gise mi perdida fue causada x corioamnionitis aguda dice q es a causa de bacterias q solemos tener en la vagina son varias y q muuuuuuy rara vez solo al 1% de las embarazadas les pasa q traspasan las paredes del utero o tambien aveces se debe a cervix incompetente tambien aveces como en mi caso va acompañada de varias cosas yo tube placenta baja un desprendimiento y un hematoma todo a causa de esto mi beba tenia pus en el aparato digestivo y todo estaba infectado la placenta la bolsa el liquido xq una vez q toca algo lo infecta tambien tubo mi nena algo asi como neumonia bilateral algo asi no me acuerdo bien lo tengo todo en el resultado de la autopcia todo todo x la maldita infeccion pero en fin tengo las esperanzas de q todo va a ir bien no se si me entendistes jejejje soy media dura explicando jaja y a vos q te paso? si queres contar ovbio

Y
yujiao_7199280
18/11/11 a las 11:40
En respuesta a albina_9445932


Tus plabras me llenan de animo y valor, el sabado voy donde otro gine y consultare mi caso, Dios quiera y nos vuelva a premiar con un pedacito de vida, Suerte para ti, mira yo pase 5 años, obsecionada por embarazarme y no puede, pase un mes de reuniones familiares, bodas de oro de mis suegros, familias de aqui y de alla, que me olvide ese mes por completo y sin pensarlo estaba mi bebesito en mi pancita, aunque fue por poquito tiempo, pero la cuestion es que me olvide y al fin pudimos embarazarnos, asi que sigue amiga, trata de no estresarte tanto, relajate, disfruta del amor que se tienen con tu pareja y veras que prontito nos das una hermosa sorpresa.....

^^
jeje ami me paso lo mismo, siempre pensando en quedarme embarazada y cuando no le exe cuenta me quede en estado, y mi novio me esia tu esta embaraazaa y yo ke no, k si no ma kedao en 8 meses no me vi keda ahora, y al final miraa!! tubo razon,ademas ya estoy mas tranquila porque pensaba que yo tendria algun problema pa quedarme embarazada pero el ginecologo de la pagina me a dixo que el aborto es por un espermatozoide que no a fecundado bien mi ovulo! tonse no es mio el problema, fue del espermatozoide jejejeje, espero que el proximo esperma agarre conf uerza a mi ovulo y no lo deje escapar jeje, bueno muxo animo para todasss!!!besitos!

A
an0N_647543899z
18/11/11 a las 12:39
En respuesta a joane_9180382

Gracias chikas x los animos
mira gise mi perdida fue causada x corioamnionitis aguda dice q es a causa de bacterias q solemos tener en la vagina son varias y q muuuuuuy rara vez solo al 1% de las embarazadas les pasa q traspasan las paredes del utero o tambien aveces se debe a cervix incompetente tambien aveces como en mi caso va acompañada de varias cosas yo tube placenta baja un desprendimiento y un hematoma todo a causa de esto mi beba tenia pus en el aparato digestivo y todo estaba infectado la placenta la bolsa el liquido xq una vez q toca algo lo infecta tambien tubo mi nena algo asi como neumonia bilateral algo asi no me acuerdo bien lo tengo todo en el resultado de la autopcia todo todo x la maldita infeccion pero en fin tengo las esperanzas de q todo va a ir bien no se si me entendistes jejejje soy media dura explicando jaja y a vos q te paso? si queres contar ovbio

Gisel...
a mi me paso ,muy parecido, tuve desprendimiento de placenta y un hematoma, y ahora en unos estudios q me hice tengo una bacteria, ah, y tuve infeccion urinaria, la bacteria es escherichia-coli pero no se si tuve q ver, el medico no me dijo naaadaaa, estamos esperamndo con mi esposo hasta la semana q viene para visitar juntos a otro gine, porq el esta terminando su carrera y defiende su tesis en una semana... espero q le vaya buien! y espero q me vaya re bien a mi como a vos con mi nuevo gine... un abrazo grandeeeeeee y a seguir adelante!!!

J
joane_9180382
18/11/11 a las 19:27
En respuesta a an0N_647543899z

Gisel...
a mi me paso ,muy parecido, tuve desprendimiento de placenta y un hematoma, y ahora en unos estudios q me hice tengo una bacteria, ah, y tuve infeccion urinaria, la bacteria es escherichia-coli pero no se si tuve q ver, el medico no me dijo naaadaaa, estamos esperamndo con mi esposo hasta la semana q viene para visitar juntos a otro gine, porq el esta terminando su carrera y defiende su tesis en una semana... espero q le vaya buien! y espero q me vaya re bien a mi como a vos con mi nuevo gine... un abrazo grandeeeeeee y a seguir adelante!!!

Seguro q te va a ir re bien!
de donde sos ? si sos de capital el q me atiende ami se apellida gogorza y atiende en el hospital italiano (bue yo soy de gran buenos aires pero me atiendo en capital ) ojala te vaya bien sabes yo busque opiniones en internet sobre el gineco q eleji fijate !! la verdad q si lo q te paso fue muuy parecido q raro q no te dijeron nada osea no te dio un diagnostico definitivo? si yo diria q esta bien q cambies si no te informa de nada te mando un fuerte abrazo vamos siempre para adelante

J
joane_9180382
18/11/11 a las 19:29

holis
chikas el otro dia escribi una cartita para mi angelito y me gustaria compartirla con ustedes esta en esta pagina q es mi blog de enfemenino
http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_520086_9162529/-Mi-angel-en-el-cielo/si-orgullosa-mama-de-un-angelito
si quieren comenten

A
albina_9445932
18/11/11 a las 23:25
En respuesta a joane_9180382

holis
chikas el otro dia escribi una cartita para mi angelito y me gustaria compartirla con ustedes esta en esta pagina q es mi blog de enfemenino
http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_520086_9162529/-Mi-angel-en-el-cielo/si-orgullosa-mama-de-un-angelito
si quieren comenten


Que hermosas palabras para tu Bebita Gisel, me hicieron llorar mucho....
No se porque, la mayoria de la gente a tu alrededor lo toma como que perdiste algo sin importancia, como si no fuera una vida la que se fue de tus manos, como le explicas a una madre que el ser que ama con todas sus fuerzas ya no esta y no va a volver, la gente lo toma tan a la ligera, que muchas veces una tiene que esconder su dolor, Solo quien vive la misma experiencia puede saber el dolor que y la impotencia de querer aferrarte a todo para que tu bebesito vuelva....

Lei tu carta, y mi dolor se convirtio en esperanza, mi propio dolor en medio de mi llanto me saco una sonrisa al leerte y pensar que los otros angelitos con los que Zoe estara jugando seran los nuestros...

Algun dia estaremos juntos, algun dia podremos sentirlos en nuestros brazos mientras tanto, Dios cuida de ellos,

Gracias Gisel....

J
joane_9180382
19/11/11 a las 19:09
En respuesta a albina_9445932


Que hermosas palabras para tu Bebita Gisel, me hicieron llorar mucho....
No se porque, la mayoria de la gente a tu alrededor lo toma como que perdiste algo sin importancia, como si no fuera una vida la que se fue de tus manos, como le explicas a una madre que el ser que ama con todas sus fuerzas ya no esta y no va a volver, la gente lo toma tan a la ligera, que muchas veces una tiene que esconder su dolor, Solo quien vive la misma experiencia puede saber el dolor que y la impotencia de querer aferrarte a todo para que tu bebesito vuelva....

Lei tu carta, y mi dolor se convirtio en esperanza, mi propio dolor en medio de mi llanto me saco una sonrisa al leerte y pensar que los otros angelitos con los que Zoe estara jugando seran los nuestros...

Algun dia estaremos juntos, algun dia podremos sentirlos en nuestros brazos mientras tanto, Dios cuida de ellos,

Gracias Gisel....

Holis larchita
la verdad q ada palabra brotaba de mi corazon son mis mas sinceros sentimientos es lo q me pasa en la cabeza en el corazon es verdad eso la gente ni llega a entender ni lo mas minimo lo q significan nuestros angeles te dicen la vida sigue eres joven y tantas frases armadas pero para nosotras es algo q nos marca x el resto de nuestras vidas es algo q jamas olvidaremos mas aprenderemos a vivir con ello yo se q ella no volvera pero si se q algun dia yo ire a ella y nos encontraremos en el cielo me alegro q te sirva y es asi nuestros angeles seguro juegan juntos y seguro estan orgullosas de nosotras te mando un abrazote enormeee

A
an0N_647543899z
20/11/11 a las 14:12
En respuesta a joane_9180382

Seguro q te va a ir re bien!
de donde sos ? si sos de capital el q me atiende ami se apellida gogorza y atiende en el hospital italiano (bue yo soy de gran buenos aires pero me atiendo en capital ) ojala te vaya bien sabes yo busque opiniones en internet sobre el gineco q eleji fijate !! la verdad q si lo q te paso fue muuy parecido q raro q no te dijeron nada osea no te dio un diagnostico definitivo? si yo diria q esta bien q cambies si no te informa de nada te mando un fuerte abrazo vamos siempre para adelante

Holasss
gisel..si de una que voy a cambiar de gine, pero no soy de buenos aires, soy de sta fe.. pero ya me recomentdaron una..., el gine q me atendio antes no me mando a hacer ningun estudio ni nada, me dijo q lo perdi por obra de la casualidad, q seguramente venia con una mal formación y nada más, me dijo q siga tomando el acido folico, q intente buscar otro en tres meses y q despues q estuviera embarazada de nuevo q volviera y q solo te hacen estudios despues de la segunda perdida... mmm no me dejo muy conforme..
me alegro q hayas encontrado un buen gine, seguro todo saldra de diez... un abrazo nos vemooosssssss

A
an0N_647543899z
20/11/11 a las 14:41
En respuesta a albina_9445932


Que hermosas palabras para tu Bebita Gisel, me hicieron llorar mucho....
No se porque, la mayoria de la gente a tu alrededor lo toma como que perdiste algo sin importancia, como si no fuera una vida la que se fue de tus manos, como le explicas a una madre que el ser que ama con todas sus fuerzas ya no esta y no va a volver, la gente lo toma tan a la ligera, que muchas veces una tiene que esconder su dolor, Solo quien vive la misma experiencia puede saber el dolor que y la impotencia de querer aferrarte a todo para que tu bebesito vuelva....

Lei tu carta, y mi dolor se convirtio en esperanza, mi propio dolor en medio de mi llanto me saco una sonrisa al leerte y pensar que los otros angelitos con los que Zoe estara jugando seran los nuestros...

Algun dia estaremos juntos, algun dia podremos sentirlos en nuestros brazos mientras tanto, Dios cuida de ellos,

Gracias Gisel....


larchita hola amiga! que ciertas tus palabras, es verdad q la gente no dimensiona la magnitud de nuestro dolor y piensa que no es para tanto...
ayer se cumplieron 2 meses desde el dia q supe que el corazoncito de mi bebito no latia... y otra vez vino el llanto, mi esposo tb estaba triste.. solo le pido a Dios q me de la oportunidad de ser mamá! no veo la hora de poder empezar a buscar de nuevo... ya falta menos...
chicas, que Dios las bendiga mucho, a seguir luchando!

A
albina_9445932
21/11/11 a las 16:08
En respuesta a an0N_647543899z


larchita hola amiga! que ciertas tus palabras, es verdad q la gente no dimensiona la magnitud de nuestro dolor y piensa que no es para tanto...
ayer se cumplieron 2 meses desde el dia q supe que el corazoncito de mi bebito no latia... y otra vez vino el llanto, mi esposo tb estaba triste.. solo le pido a Dios q me de la oportunidad de ser mamá! no veo la hora de poder empezar a buscar de nuevo... ya falta menos...
chicas, que Dios las bendiga mucho, a seguir luchando!


Solo quien vive nuestras luchas y nuestros dolores puede entendernos, yo pienso a veces que ni mi esposo comprede la magnitud del dolor que siente una madre al saber que su bebe ya no esta mas....

Somos luchadoras por naturaleza y mas cuando se trata de un hijo, sigamos adelante, apoyemonos, demonos una mano, pronto muy pronto todas vamos a estar con nuestro bebesito en brazos, animos amigas...

A
albina_9445932
21/11/11 a las 16:40
En respuesta a joane_9180382

Holis larchita
la verdad q ada palabra brotaba de mi corazon son mis mas sinceros sentimientos es lo q me pasa en la cabeza en el corazon es verdad eso la gente ni llega a entender ni lo mas minimo lo q significan nuestros angeles te dicen la vida sigue eres joven y tantas frases armadas pero para nosotras es algo q nos marca x el resto de nuestras vidas es algo q jamas olvidaremos mas aprenderemos a vivir con ello yo se q ella no volvera pero si se q algun dia yo ire a ella y nos encontraremos en el cielo me alegro q te sirva y es asi nuestros angeles seguro juegan juntos y seguro estan orgullosas de nosotras te mando un abrazote enormeee

Gisel..
Esta es una dura realidad, fijate yo estuve en casa 15 días, de los cuales solo recibi la visita de mi hermana, (mi padre y madre ya no los tengo y mi hermano mayor vive en otro país), la familia de mi esposo solo hizo una llamada, y cuando yo publique en mi facebook una frase para mi bebe, me lleve una reprimenda de mi esposo ya que segun nadie tenia que saber,, cuando un familiar fallece todo el mundo te da el pesame, te abraza te consuela, porque la gente no le da valor a una vida tan pequeñita que no logro sobrevivir, Nuestros bebes fueron nuestras vidas y la gente piensa que no es para tanto.... , gracias por tu apoyo amiga y el apoyo de todas, un abrazo fuerte

R
ratiba_9774503
21/11/11 a las 18:58

Por supuesto que si!!!
Yo tambié perdí a mi nena a las 21 semanas, y por fin este mes lo estoy volviendo a intentar. Me muero de ganas, pues además tengo los ovarios poliquísticos y la otra vez ya me costó 1 año conseguir el embarazo...y luego lo perdí según los médicos por una incompetencia cervical.
Tengo miedo de que me vuelva a costar concebir y de volver a pasar por la misma situación, pero no nos queda otra, debemos ser fuertes ante los problemas y no desanimarnos nunca.
¡LO CONSEGUIREMOS CHICAS! y papas, que nadie se acuerda de ellos y son elemento imprescindible para quedarnos embarazadas.

J
joane_9180382
21/11/11 a las 22:08

Holis
chikas ya estoy con mi segunda menstruacion ya queda menos para intentarlo asi q tengan esperanzas q prontito tendremos nuestros positivos eso si me agarro feito les dejo millones de abrazos

A
albina_9445932
21/11/11 a las 22:19

Nur....
parece una frase prefabricada, "la naturaleza es sabia", "no venia bien", realmente es algo que tenemos que vivirlo, en un luto como lo fuera si hubiera fallecido cualquier otro ser querido...
Yo tengo todavia 3 meses de espera para volver a intentarlo, el medico me recomendo asi, por que necesito sanar mi cuerpo, mi alma y mi pensamiento. Todas esperamos con ansias y les deseo mucha suerte, que Dios les bendiga y pronto pronto nos demos buenas noticias, un abrazo

A
albina_9445932
21/11/11 a las 22:21
En respuesta a joane_9180382

Holis
chikas ya estoy con mi segunda menstruacion ya queda menos para intentarlo asi q tengan esperanzas q prontito tendremos nuestros positivos eso si me agarro feito les dejo millones de abrazos


Comienza la cuenta regresiva Gisel, adelante y suerte suerte suerte, que pronto lo lograremos todas....

A
albina_9445932
21/11/11 a las 22:25
En respuesta a ratiba_9774503

Por supuesto que si!!!
Yo tambié perdí a mi nena a las 21 semanas, y por fin este mes lo estoy volviendo a intentar. Me muero de ganas, pues además tengo los ovarios poliquísticos y la otra vez ya me costó 1 año conseguir el embarazo...y luego lo perdí según los médicos por una incompetencia cervical.
Tengo miedo de que me vuelva a costar concebir y de volver a pasar por la misma situación, pero no nos queda otra, debemos ser fuertes ante los problemas y no desanimarnos nunca.
¡LO CONSEGUIREMOS CHICAS! y papas, que nadie se acuerda de ellos y son elemento imprescindible para quedarnos embarazadas.


Suerte Azabache, comienza para ti tu oportunidad de una nueva esperanza, Adelante, que Dios te bendiga y nos alegres muy pronto con tu positivo, veras que si.......

A
albina_9445932
21/11/11 a las 22:27


Noelia, vas a ver que en menos de lo que esperas, nos estaras contando tu positivo, Dios te bendiga..

Suerte!!!!!

V
verena_6025936
21/11/11 a las 22:31

animos a todas!!!
Hola Chicas, solo paso a saludarlas y desearles mucha suerte a todas en su busqueda de positivos... Por mi parte les cuento que el 31 de Dic del 2010 perdi un bb de pocas semanas de gestación 7 u 8, y luego de 6meses mas o menos quede embarazada nuevamente... ya tengo 26 semanas de embarazo de un niño inquieto y muy sanito y gordito... asi que a no desalentarse y a seguir intentanto una y otra vez...

Pero no olviden hacerlo siempre divertido, nunca como una obligacion o una tarea que haga monotona nuestra busqueda!!!!

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
birgit_5145791
21/11/11 a las 22:43

A por ello!
Hola chicas!
Os escribo porque el día 10 de noviembre me hicieron un legrado. Llevo 4 años casada y era él que iba a ser nuestro primer hijo/a...Ha sido un palo muy grande, estaba de 7 semanas y recuerdo el proceso de aborto junto con pastillas y legrado como algo muy traunmática y doloroso....Ahora después de 11 días estoy más animada, ya me incorporo a trabajar y demás pero son muchas las dudas que se me pasan por la cabeza:¿me quedaré otra vez embarazada?¿me irá esta vez bien?..y podría continuar y no parar...Espero que nos ayudemos y que al final todas podamos conseguir ese sueño tan bonito que es el de ser madre.
Un saludo a todas

J
joane_9180382
22/11/11 a las 4:14
En respuesta a birgit_5145791

A por ello!
Hola chicas!
Os escribo porque el día 10 de noviembre me hicieron un legrado. Llevo 4 años casada y era él que iba a ser nuestro primer hijo/a...Ha sido un palo muy grande, estaba de 7 semanas y recuerdo el proceso de aborto junto con pastillas y legrado como algo muy traunmática y doloroso....Ahora después de 11 días estoy más animada, ya me incorporo a trabajar y demás pero son muchas las dudas que se me pasan por la cabeza:¿me quedaré otra vez embarazada?¿me irá esta vez bien?..y podría continuar y no parar...Espero que nos ayudemos y que al final todas podamos conseguir ese sueño tan bonito que es el de ser madre.
Un saludo a todas

Fuerzas nenaaa
uff me duele en el alma cada vez q veo una chika nueva es lamentable conocernos asi sabemos muy bien el dolor q estas sintiendo pero no bajes los brazos de apoco se sale adelante solo hay q ser fuertes y enfrentar al maldito dolor te mando muchisimas fuerzas yta veras q quedaras embarazada lo importante es pensar siempre positivo ya veras q prontito esa bendicion vendra besitosss}
gisel

A
an0N_647543899z
22/11/11 a las 14:14
En respuesta a birgit_5145791

A por ello!
Hola chicas!
Os escribo porque el día 10 de noviembre me hicieron un legrado. Llevo 4 años casada y era él que iba a ser nuestro primer hijo/a...Ha sido un palo muy grande, estaba de 7 semanas y recuerdo el proceso de aborto junto con pastillas y legrado como algo muy traunmática y doloroso....Ahora después de 11 días estoy más animada, ya me incorporo a trabajar y demás pero son muchas las dudas que se me pasan por la cabeza:¿me quedaré otra vez embarazada?¿me irá esta vez bien?..y podría continuar y no parar...Espero que nos ayudemos y que al final todas podamos conseguir ese sueño tan bonito que es el de ser madre.
Un saludo a todas

Bienvenida!!
abrileva es muy triste lo que te paso, a todas aqui nos a pasado! es super doloroso, lo se, pero ánimo pronto tendras un hermoso bebé, conozco a muchas mamás que despues de un aborto espontaneo han quedado embarazadas de nuevo y han tenido un hermoso baby! y nosotras no seremos la ecepción!!! te va a ir bien, pronto este dolor q sentis se calmara, porq debemos aprender a vivir con el dolor, pero será más leve con el tiempo, yo perdi mi bebe hace 2 meses y estoy mucho mejor... pero lleva su tiempo. Aqui te daremos ánimo! eso es lo que hacemos entre todas!!! un abrazo graaandeeee!!! fuerzas luchadora!

A
an0N_647543899z
22/11/11 a las 14:15
En respuesta a verena_6025936

animos a todas!!!
Hola Chicas, solo paso a saludarlas y desearles mucha suerte a todas en su busqueda de positivos... Por mi parte les cuento que el 31 de Dic del 2010 perdi un bb de pocas semanas de gestación 7 u 8, y luego de 6meses mas o menos quede embarazada nuevamente... ya tengo 26 semanas de embarazo de un niño inquieto y muy sanito y gordito... asi que a no desalentarse y a seguir intentanto una y otra vez...

Pero no olviden hacerlo siempre divertido, nunca como una obligacion o una tarea que haga monotona nuestra busqueda!!!!

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


danive! gracias por darnos ánimosss!!! nos viene muy bien, nos da esperanza!! gracias y felicidades en tu embarazo!
Gisel!!! que bueno q ya vas por la segunda... ya falta menos, cuando podes empezar a buscar???

A
an0N_647543899z
22/11/11 a las 14:15


Noelia, que bueno que tengas ese ánimo!! eso ayuda mucho! pronto tendras tu positivo!! a seguir adelante! un abrazo!!

A
an0N_647543899z
22/11/11 a las 14:16
En respuesta a ratiba_9774503

Por supuesto que si!!!
Yo tambié perdí a mi nena a las 21 semanas, y por fin este mes lo estoy volviendo a intentar. Me muero de ganas, pues además tengo los ovarios poliquísticos y la otra vez ya me costó 1 año conseguir el embarazo...y luego lo perdí según los médicos por una incompetencia cervical.
Tengo miedo de que me vuelva a costar concebir y de volver a pasar por la misma situación, pero no nos queda otra, debemos ser fuertes ante los problemas y no desanimarnos nunca.
¡LO CONSEGUIREMOS CHICAS! y papas, que nadie se acuerda de ellos y son elemento imprescindible para quedarnos embarazadas.


azabache, ojala todo salga más que bien, estoy segura que si, pronto tendrás tu positivo! y sigue en este foro que nos daremos ánimos!!! para eso lo cree...era la intención...jeje...besos!!!

A
an0N_647543899z
22/11/11 a las 14:17
En respuesta a albina_9445932


Solo quien vive nuestras luchas y nuestros dolores puede entendernos, yo pienso a veces que ni mi esposo comprede la magnitud del dolor que siente una madre al saber que su bebe ya no esta mas....

Somos luchadoras por naturaleza y mas cuando se trata de un hijo, sigamos adelante, apoyemonos, demonos una mano, pronto muy pronto todas vamos a estar con nuestro bebesito en brazos, animos amigas...

Larchita, hoolaaa!!
larchita, es muy triste no tener el apoyo de la familia, pero es cierto, nadie que no lo haya vivido puede entendernos, no se porq piensan que vae menos porque no nacio, para nosotras es un hijo, y es así, siempre lo vamos a sentir, cuando yo perdi a mi bebé, a los 4 días del legrado tuve que empezar a trabajar, me sentia tan triste, tenia ganas de llorar todo el tiempo, y mis compañeras de tbjo me decian: seguro no venia bien, nadie quiere tener un hijo enfermo... y eso me causaba más dolor; yo soy maestra de niños pequeños, y cuando me estaba yendo vino la mamá de un alumno mío y me abrazo y me dijo que sabia lo que sentia, que a ella le habia pasado tb, aunq su bebe había nacido pero sin los organos desarrollados y habia muerto a las pocas horas, eso me causo mucho dolor, y supe que quiza Dios no quizo que mi bebe viniera al mundo a sufrir... pero no se, el dolor se siente igual, date todo el tiempo q necesites para llorar, estamos en proceso de duelo! un abrazo amiga!!!

A
an0N_647543899z
22/11/11 a las 14:28
En respuesta a uarda_6036875

Kiero unirme
ola chikas me llamo dany soy de mexico y tengo 27 años tengo un niño de 8 años y en septiembre tambien perdi a mi bb de dos meses x k dejo de latir su corazoncito fue muy dificil para mi esposo y para mi pero ahora estamos buskandolo la verdad no nos basamos en los dias de ovulacion ni en temperaturas ni nada solo hacemos los deberes x gusto y tratando de no presionarnos, espero este mes no llegue mi regla k la espero para el dia 15 pero aora ya siento los sintomas pre-menstruales asi k kreo k este no sera mi mes.. pero espero y pronto tener mi ++ espero y sea en diciembre saluds chikas y aki stamos para apoyarnos y contarnos nuestras experiencias... y pronto tengamos un bb en nuestros brazos..

Dandan" dany? donde estás!
hola dany!!! donde estás?? no escribiste más... espero que estes bien, y no te pierdasss escribi!! un abrazo amiga!

A
albina_9445932
22/11/11 a las 15:52
En respuesta a birgit_5145791

A por ello!
Hola chicas!
Os escribo porque el día 10 de noviembre me hicieron un legrado. Llevo 4 años casada y era él que iba a ser nuestro primer hijo/a...Ha sido un palo muy grande, estaba de 7 semanas y recuerdo el proceso de aborto junto con pastillas y legrado como algo muy traunmática y doloroso....Ahora después de 11 días estoy más animada, ya me incorporo a trabajar y demás pero son muchas las dudas que se me pasan por la cabeza:¿me quedaré otra vez embarazada?¿me irá esta vez bien?..y podría continuar y no parar...Espero que nos ayudemos y que al final todas podamos conseguir ese sueño tan bonito que es el de ser madre.
Un saludo a todas

Abri....
Siento mucho tu perdida, todas las que aqui escribimos sabemos como y lo que sientes, mira que haya pasado una vez no significa que vuelva a pasar, animate, y no te llenes de dudas, si deseas volver a intentarlo tienes que estar lo mas tranquilita posible, Animo amiga veras que todo sale bien y tu bebe pronto estara en tus brazos... un fuerte abrazo

A
albina_9445932
22/11/11 a las 15:56
En respuesta a verena_6025936

animos a todas!!!
Hola Chicas, solo paso a saludarlas y desearles mucha suerte a todas en su busqueda de positivos... Por mi parte les cuento que el 31 de Dic del 2010 perdi un bb de pocas semanas de gestación 7 u 8, y luego de 6meses mas o menos quede embarazada nuevamente... ya tengo 26 semanas de embarazo de un niño inquieto y muy sanito y gordito... asi que a no desalentarse y a seguir intentanto una y otra vez...

Pero no olviden hacerlo siempre divertido, nunca como una obligacion o una tarea que haga monotona nuestra busqueda!!!!

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades!!!
Que Dios te bendiga y a tu Bebito tambien....
Gracias por darte el tiempo de escribirnos, siempre es alentador saber que hay personas que vivieron lo mismo que nosotras y al fin tienen su final feliz.....
abrazos....

U
uarda_6036875
23/11/11 a las 19:03
En respuesta a an0N_647543899z

Dandan" dany? donde estás!
hola dany!!! donde estás?? no escribiste más... espero que estes bien, y no te pierdasss escribi!! un abrazo amiga!


ola linda aki estoy, es k me tome unos dias de vacacines pero ya estoy de regreso, pues ayer fui con el doctor y me saco un ultrasonido y tengo 5 semanas de embarazo, solok m cito en 10 dias para chekar la vitalidad del bb ojala y todo salga bien... le pido a diosito x k todo vaya muy bien y pronto tenga a mi bb en mis brazos, para ustedes les deseo k les vaya muy bien en todo y k tengan paciencia chikas veran k el bb llegara kuando menos lo esperen.... animo lindas... y pues aki estoy no me desaparecere mas tiempo saludos.....

A
audrey_5707781
24/11/11 a las 17:25

Esperanzas!!
hola, soy nueva aqui .. soy de argentina, tengo 25 años...la verdad ir leyendo todos estos meses me sirvio mucho y animo a formar parte.. en junio decidimos empezar a buscar un bb y gracias a dios enseguida quede embarazada, estabamos tan felices, los dos deseabamos mucho ese bebe.. a las 5 semanas empece con perdidas estuve con ultrogestan unos dias, pero no hubo caso, en la semana seis lo perdi , no me hicieron legrado porque despedi todo sola.... luego de mi primera menstruacion, la gine me ha empezado a controlar, con ecografias.. llego supuestamente dos meses sin ovular, y yo todos los meses tengo la esperanza de que ese bebe llegue a nuetras vidas.. a pesar de que no ovulo, menstruo regularmente ... la gine no me daba demaciadas respeustas, y decidi cambiar de doc.. quien me dijo de hacerme un test de progesterona plasmatica el dia 23, a su vez los estudios de tiroides... me los hice ayer..y en un par de horas me dan los resultados...
la verdad es que tengo miedo.. tengo miedo de no poder quedar embarazada de nuevo, de tener un problema.. no se..
gracias por escucharme!!y suerte a todas las que esperamos ese POSITIVO

W
wissam_9353660
24/11/11 a las 23:04

Hola
Hola chicas! me ha hecho mucha ilusión encontrar esta conversación pq hace un mes y 5 días (a finales de octubre) perdí a mi Joel al dar a luz por culpa de un virus que sólo aparece en un 1% de los partos.Al ser cesaria urgente tengo que esperar como mínimo 6 meses para buscar un nuevo embarazo pero ganas no me faltan pq sinceramente lo necesito de verdad aunque ya sé que será otro bebé lo necesito. Bueno espero que pasen pronto estos 5 meses que me quedan y pueda deciros que ya tengo mi positivo.

A
an0N_647543899z
25/11/11 a las 2:47
En respuesta a wissam_9353660

Hola
Hola chicas! me ha hecho mucha ilusión encontrar esta conversación pq hace un mes y 5 días (a finales de octubre) perdí a mi Joel al dar a luz por culpa de un virus que sólo aparece en un 1% de los partos.Al ser cesaria urgente tengo que esperar como mínimo 6 meses para buscar un nuevo embarazo pero ganas no me faltan pq sinceramente lo necesito de verdad aunque ya sé que será otro bebé lo necesito. Bueno espero que pasen pronto estos 5 meses que me quedan y pueda deciros que ya tengo mi positivo.

Annel!!
lamento profundamente lo que te paso, se que estas muy triste, y todas aqui hemos pasado por algo parecido, es muy doloros perder un hijo, pero amiga el tioempo pasará y pronto te encontrarás con un bebe en brazos!! esa es la esperanza de todas en este foro, y no tenemos que dejarnos de escribir para darnos ánimo y para estar al dia cuando alguna quede embarazada!!! ya casi somos una familia!!! un abrazo graaandeeee!!!! y mucha fuerza luchadora!!!!

A
an0N_647543899z
25/11/11 a las 2:52
En respuesta a audrey_5707781

Esperanzas!!
hola, soy nueva aqui .. soy de argentina, tengo 25 años...la verdad ir leyendo todos estos meses me sirvio mucho y animo a formar parte.. en junio decidimos empezar a buscar un bb y gracias a dios enseguida quede embarazada, estabamos tan felices, los dos deseabamos mucho ese bebe.. a las 5 semanas empece con perdidas estuve con ultrogestan unos dias, pero no hubo caso, en la semana seis lo perdi , no me hicieron legrado porque despedi todo sola.... luego de mi primera menstruacion, la gine me ha empezado a controlar, con ecografias.. llego supuestamente dos meses sin ovular, y yo todos los meses tengo la esperanza de que ese bebe llegue a nuetras vidas.. a pesar de que no ovulo, menstruo regularmente ... la gine no me daba demaciadas respeustas, y decidi cambiar de doc.. quien me dijo de hacerme un test de progesterona plasmatica el dia 23, a su vez los estudios de tiroides... me los hice ayer..y en un par de horas me dan los resultados...
la verdad es que tengo miedo.. tengo miedo de no poder quedar embarazada de nuevo, de tener un problema.. no se..
gracias por escucharme!!y suerte a todas las que esperamos ese POSITIVO

Todo saldra bien
mantral! seguro que todo va a estar bien, haremos fuerza para que asi sea... no tengas miedo, auque se que es dificil y es muy normal tener miedo, yo tb tengo miedo de no quedar embarazada de nuevo, pero trato de no pensar en eso, porque dicen que es peor, seguro pronto tendras tu positivo, yo tampoco empece a buscar aun estoy haciendome estudios, hace 2 meses que perdi a mi bebe a las 10 semanas... pero bueno amiga, debemos seguir adelante, y fuerza que no hay invierno que dure cien años... pronto tendremos a nuestros bebés, eso no lo dudes! un abrazo gigante!!

A
an0N_647543899z
25/11/11 a las 2:58

Claro que si!
brinc! que lindas tus palabras!!! claro que pronto tendremos a nuestros angelitos!!! aunque ha sido muy doloroso todo lo que hemos pasado creo que esto nos ha enseñado a valorar más la vida y el sueño de ser mamás... al menos a mi me pasa asi..
yo tb tuve el legrado el 24... pero de sept, hoy cumplo 2 meses...el 19 fueron 2 meses desde q supe q su corazoncito ya no latia... oooo...como lo extraño, cuanto lo ame, y lo amo... se que nunca podre olvidarlo, y creo que nadie aqui podrá... llore tanto que creí que me quedaría sin lagrimas!!!
pero bueno, yo pienso que somos luchadoras, porque despues de un golpe tan duro como el que tuvimos, no es facil seguir adelante, hay que luchar cada día para seguir la vida sin ellos... pero como vos decis, se que Dios nos bendecira con un nuevo bebé y volveremos a sentir esa ilusion en nuestros corazones!!! un abrazo para todas chicas!!!

W
wissam_9353660
25/11/11 a las 23:18
En respuesta a an0N_647543899z

Annel!!
lamento profundamente lo que te paso, se que estas muy triste, y todas aqui hemos pasado por algo parecido, es muy doloros perder un hijo, pero amiga el tioempo pasará y pronto te encontrarás con un bebe en brazos!! esa es la esperanza de todas en este foro, y no tenemos que dejarnos de escribir para darnos ánimo y para estar al dia cuando alguna quede embarazada!!! ya casi somos una familia!!! un abrazo graaandeeee!!!! y mucha fuerza luchadora!!!!

Gracias
Gracias chicas por vuestra comprensión y apoyo de verdad que me ha calado muy adentro.Un beso

B
birgit_5145791
27/11/11 a las :18
En respuesta a wissam_9353660

Hola
Hola chicas! me ha hecho mucha ilusión encontrar esta conversación pq hace un mes y 5 días (a finales de octubre) perdí a mi Joel al dar a luz por culpa de un virus que sólo aparece en un 1% de los partos.Al ser cesaria urgente tengo que esperar como mínimo 6 meses para buscar un nuevo embarazo pero ganas no me faltan pq sinceramente lo necesito de verdad aunque ya sé que será otro bebé lo necesito. Bueno espero que pasen pronto estos 5 meses que me quedan y pueda deciros que ya tengo mi positivo.

Un gran abrazo
Mucho ánimo annel....seguro que son momentos muy duros pero que con el tiempo solo los recordaras muy de vez en cuando y más cuando tengas a un nuevo bebé...Un besazo enorme!

B
birgit_5145791
27/11/11 a las 1:02
En respuesta a birgit_5145791

A por ello!
Hola chicas!
Os escribo porque el día 10 de noviembre me hicieron un legrado. Llevo 4 años casada y era él que iba a ser nuestro primer hijo/a...Ha sido un palo muy grande, estaba de 7 semanas y recuerdo el proceso de aborto junto con pastillas y legrado como algo muy traunmática y doloroso....Ahora después de 11 días estoy más animada, ya me incorporo a trabajar y demás pero son muchas las dudas que se me pasan por la cabeza:¿me quedaré otra vez embarazada?¿me irá esta vez bien?..y podría continuar y no parar...Espero que nos ayudemos y que al final todas podamos conseguir ese sueño tan bonito que es el de ser madre.
Un saludo a todas

Gracias!
Muchísimas gracias chicas. El martes fui al ginecologo y ya me ha dado el alta, parece que está todo bien...Os quería hacer una pregunta, llevo unos 5días con pinchazos que parece que sean en los ovarios....pero el gine al hacerme la eco , me dijo que el endometrio lo tenia como si hubiese ovulado o estuviese a punto de ovular pero no veía en la eco ningún folículo ni nada...esos dolores serán de volver a establecerse el funcionamiento en los ovarios?es normal no ovular el primer mes?si es así espero que sea así solo el primer mes porque sino lo que me faltaba para comerme más la cabeza...Un besazo

A
an0N_647543899z
27/11/11 a las 3:20
En respuesta a birgit_5145791

Gracias!
Muchísimas gracias chicas. El martes fui al ginecologo y ya me ha dado el alta, parece que está todo bien...Os quería hacer una pregunta, llevo unos 5días con pinchazos que parece que sean en los ovarios....pero el gine al hacerme la eco , me dijo que el endometrio lo tenia como si hubiese ovulado o estuviese a punto de ovular pero no veía en la eco ningún folículo ni nada...esos dolores serán de volver a establecerse el funcionamiento en los ovarios?es normal no ovular el primer mes?si es así espero que sea así solo el primer mes porque sino lo que me faltaba para comerme más la cabeza...Un besazo

Abrileva
yo tarde 45 dias en menstruar despues del legrado!!! creo que la misma ansiedad me jugo en contra, porq mientras mas rapido mestruas mas rapido podes empezzar a buscar..pero bue, no te preocupes ya te va a bajar...a mi tb me hicieron una eco y me dijeron q ya estaba todo como para mestruar, pero pasaron como 10 dias despues de la eco hasta que me vino...asi que quedate tranqui, ya te ba a bajar...besos!

A
albina_9445932
27/11/11 a las 5:44

De nuestros bebes que no llegaron a nacer!!!
A ti que me sentiste en tu vientre y que nunca me has abrazado ni besado, a ti quiero rendirte mi homenaje en este día.

No sabes cuanto me gustaria estar a tu lado y en tus brazos. No sabes cuanto me gustaria en este dia, estar cerca de ti, se que tu no puedes verme aunque estoy a tu lado siempre, tan cerca que a veces me parece tocarte, unidos bajo ese vinculo que nunca ha de romperse, por eso hoy quiero decirte que eres la mejor madre que podria tener. Se que nunca has recibido mi beso ni mi regalo en el día de la madre, aunque seas la madre que mas se lo merece en el mundo, y aunque mi voz no exista y mis ojos nunca hayan visto la luz quiero hoy decirte sin palabras, que te quiero, tu amor y tu fuerza me mantienen dia a dia aqui tan pegado a ti.

Tengo miles de palabras que guardo para ese dia que tu haras realidad, porque ese dia a de llegar, cuando me mires y yo te sonria, sabras que ese siempre sera un secreto entre los dos.

Quiero que recuerdes cuando falten tus fuerzas, cuando ya no puedas mas, cuando hayas decidido abandonar, cuando tu cuerpo este cansado y dolorido y tus lagrimas llenen tu alma y tu corazón, debes recordar que siempre estoy aqui, que siempre estaré aqui, llenando tu corazon y tu memoria, dándote fuerzas y fe, y aunque jamas podamos vernos, debes saber que siempre viviré en tus manos y en tu alma, en tu sonrisa y en tu corazón y en cada cosa que hagas.

Dile a mi padre que le quiero y que yo también deseaba que me llevara en sus hombros y correr hacia sus brazos. Dile que tiene que quererte por los dos.

Dile a las benditas mujeres como tu, que conmigo estan sus hijos y todos deseamos estar con vosotras pronto, pero mientras ese momento llega: Un beso para ti mama....

Con amor,

W
wissam_9353660
27/11/11 a las 21:53
En respuesta a birgit_5145791

Un gran abrazo
Mucho ánimo annel....seguro que son momentos muy duros pero que con el tiempo solo los recordaras muy de vez en cuando y más cuando tengas a un nuevo bebé...Un besazo enorme!

Hola
Hola chicas! gracias por vuestro apoyo de verdad que me ayudais mucho.La verdad es que tengo ganas de que pase el tiempo para que duela menos el recordar (ya que nunca se olvidará) y poder intentar intentarlo de nuevo pq la verdad es que necesito llenar ese vacío que ahora tengo pero por otro lado tengo miedo que vuelva a pasar ya que ese virus nunca hay una seguridad del 100% que haga efecto el antibiótico que lo neutraliza así que tengo miedo pero bueno supongo que cuando pase un poco de mas tiempo alomejor lo veo de otra manera,no lo sé.

Un abrazo.

W
wissam_9353660
27/11/11 a las 21:55
En respuesta a albina_9445932

De nuestros bebes que no llegaron a nacer!!!
A ti que me sentiste en tu vientre y que nunca me has abrazado ni besado, a ti quiero rendirte mi homenaje en este día.

No sabes cuanto me gustaria estar a tu lado y en tus brazos. No sabes cuanto me gustaria en este dia, estar cerca de ti, se que tu no puedes verme aunque estoy a tu lado siempre, tan cerca que a veces me parece tocarte, unidos bajo ese vinculo que nunca ha de romperse, por eso hoy quiero decirte que eres la mejor madre que podria tener. Se que nunca has recibido mi beso ni mi regalo en el día de la madre, aunque seas la madre que mas se lo merece en el mundo, y aunque mi voz no exista y mis ojos nunca hayan visto la luz quiero hoy decirte sin palabras, que te quiero, tu amor y tu fuerza me mantienen dia a dia aqui tan pegado a ti.

Tengo miles de palabras que guardo para ese dia que tu haras realidad, porque ese dia a de llegar, cuando me mires y yo te sonria, sabras que ese siempre sera un secreto entre los dos.

Quiero que recuerdes cuando falten tus fuerzas, cuando ya no puedas mas, cuando hayas decidido abandonar, cuando tu cuerpo este cansado y dolorido y tus lagrimas llenen tu alma y tu corazón, debes recordar que siempre estoy aqui, que siempre estaré aqui, llenando tu corazon y tu memoria, dándote fuerzas y fe, y aunque jamas podamos vernos, debes saber que siempre viviré en tus manos y en tu alma, en tu sonrisa y en tu corazón y en cada cosa que hagas.

Dile a mi padre que le quiero y que yo también deseaba que me llevara en sus hombros y correr hacia sus brazos. Dile que tiene que quererte por los dos.

Dile a las benditas mujeres como tu, que conmigo estan sus hijos y todos deseamos estar con vosotras pronto, pero mientras ese momento llega: Un beso para ti mama....

Con amor,

Hola larchita
Larchita, es muy muy bonito lo he has escrito me ha gustado mucho,me ha llegado al corazón.Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook