Foro / Maternidad

Para las que perdimos un bebé y queremos tener otro...se suman??

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 17:31
J
jinyi_5530211
12/2/12 a las 19:11
En respuesta a isela_6157433

Tranquila
es muy normal que se retrase.No pasa nada. A mi me vino a los 34 dias.A otras chicas antes...otras mas tarde...incluso a una chica le vino a los 54 dias y todo normal.
Asi que tu tranquila,alrededor de los 30 dias vendra y entonces pide cita para el gine.
Seguro que todo esta perfecto y el ya te aconsejara cuando volver a intentarlo.

Dune! graciaa!
Pues si boy a krakilisarme y esperar ke yege!!gracias!

Ver también

S
shyam_6422932
13/2/12 a las 3:41

Donde estannnnnnn

S
shyam_6422932
15/2/12 a las 5:08


les deseo un feliz dia del amor y la amistad q se la pasen muy bien y q celebren tambien besos

I
isela_6157433
15/2/12 a las 16:21

Ya tengo luz verde!!!!
Guapas!!!!!!!!!!!!!!!
Ya está!!!!!!!!!! Muchas gracias por los animos

Pues ya tengo luz vedre!!!!!!!!!! Ole oleeeeeeeeeeeeeeeeee!
Al final me lo han hecho casi a las 9 porque estaban esperando a mi doctora,que estaba empeñada en hacerlo ella,más maja...Ha venido después de su guardia.
Y en 20 minutos o así hecho.
La verdad es que duele mucho,muchísimo, pero se aguanta,y más si quieres que te lo quiten a toda costa!!!! jajaja!
Las doctoras estaban...pero no te duele? Quejate! Que tal? Y yo todo el rato...bien bien...sigue... jaja! Se han quedado sorprendidas,que no decía ni mu.
Yo solo pensaba,aguanta...y que te lo quiten!!!!!!
Y nada,no sabían si eran restos o pólipo...pues las dos cosas!!! Lo que habían visto eran restos al final,un poco enquistados (me ha dicho) y luego encondido han encontrado un polipo pequeño.
Ya estoy limpita!
Y de la consulta he salido bien,alguna molestia como de regla...pero bien.
Pero al llegar a casa.... Me he ido a la cama,que quería dormir un poquito,que no he pegado ojo esta noche...y me han entrado unos dolores...Me he puesto malísima.
Me ha subido la fiebre a casi 38,ganas de vomitar...diarrea... y un dolor...como en el aborto,como contracciones. Casi me desmayo otra vez,como aquella vez. Hormigueo en las manos...
Me he tomado ibuprofeno (ya me habia tomado paracetamol 1H antes de la prueba) y nada,cada vez peor. A final ha llamado mi marido a la consulta y la enfermera le ha dicho que me tomara otro paracetamol y si en 1H no mejoraba que fuera a urgencias,porque no le parecía normal.
Afortunadamente poco a poco se ha ido...y he podido dormir un poco...
Pero que horror..han sido 3 H....ya os digo,como el aborto.
Ahora tengo alguna molestia...pero voy a comer y todo,me encuentro bien. Espero que no vaya a más.Y en cuanto de la hora,aunque no me duela mucho me tomaré otro paracetamol,por si las moscas!!!!
Ayyy,espero que ya lo malo haya pasado...
La cosa que le he preguntado a la médico antes de salir si iba a tener mucho dolor etc y me ha dico que no,alguna molestia pero que lo malo era la prueba y ya la había pasado.Y total que para mí ha sido infinitamente peor después que la histeroscopia en sí.

Le he preguntado lo del útero en forma de corazon y ella cree que desde luego no es para operar.
eso si,que me hará un seguimiento más exhaustivo en el siguiente embarazo y ya para la semana 8 en vez de tener matrona tendré consulta con ella para ir vgilando todo (que si no hasta la semana 12...).
La verdad es que se lo agradezco...me deja más tranquila.
Creo que tengo mucha suerte con la doctora,se preocupa mucho.
Si en tres meses no me quedo embarazada tendré cita con ella también,no porque no sea normal,pero para ir mirando alguna cosilla que me ayude.
Pero espero tener que llamarle antes!!!! jajajaa!!!!

Bueno guapas,que muchísimas gracias por todo,no sabeis lo que se agradece tanto apoyo!!!!

Besos a todas

A
an0N_647543899z
16/2/12 a las 14:15
En respuesta a isela_6157433

Ya tengo luz verde!!!!
Guapas!!!!!!!!!!!!!!!
Ya está!!!!!!!!!! Muchas gracias por los animos

Pues ya tengo luz vedre!!!!!!!!!! Ole oleeeeeeeeeeeeeeeeee!
Al final me lo han hecho casi a las 9 porque estaban esperando a mi doctora,que estaba empeñada en hacerlo ella,más maja...Ha venido después de su guardia.
Y en 20 minutos o así hecho.
La verdad es que duele mucho,muchísimo, pero se aguanta,y más si quieres que te lo quiten a toda costa!!!! jajaja!
Las doctoras estaban...pero no te duele? Quejate! Que tal? Y yo todo el rato...bien bien...sigue... jaja! Se han quedado sorprendidas,que no decía ni mu.
Yo solo pensaba,aguanta...y que te lo quiten!!!!!!
Y nada,no sabían si eran restos o pólipo...pues las dos cosas!!! Lo que habían visto eran restos al final,un poco enquistados (me ha dicho) y luego encondido han encontrado un polipo pequeño.
Ya estoy limpita!
Y de la consulta he salido bien,alguna molestia como de regla...pero bien.
Pero al llegar a casa.... Me he ido a la cama,que quería dormir un poquito,que no he pegado ojo esta noche...y me han entrado unos dolores...Me he puesto malísima.
Me ha subido la fiebre a casi 38,ganas de vomitar...diarrea... y un dolor...como en el aborto,como contracciones. Casi me desmayo otra vez,como aquella vez. Hormigueo en las manos...
Me he tomado ibuprofeno (ya me habia tomado paracetamol 1H antes de la prueba) y nada,cada vez peor. A final ha llamado mi marido a la consulta y la enfermera le ha dicho que me tomara otro paracetamol y si en 1H no mejoraba que fuera a urgencias,porque no le parecía normal.
Afortunadamente poco a poco se ha ido...y he podido dormir un poco...
Pero que horror..han sido 3 H....ya os digo,como el aborto.
Ahora tengo alguna molestia...pero voy a comer y todo,me encuentro bien. Espero que no vaya a más.Y en cuanto de la hora,aunque no me duela mucho me tomaré otro paracetamol,por si las moscas!!!!
Ayyy,espero que ya lo malo haya pasado...
La cosa que le he preguntado a la médico antes de salir si iba a tener mucho dolor etc y me ha dico que no,alguna molestia pero que lo malo era la prueba y ya la había pasado.Y total que para mí ha sido infinitamente peor después que la histeroscopia en sí.

Le he preguntado lo del útero en forma de corazon y ella cree que desde luego no es para operar.
eso si,que me hará un seguimiento más exhaustivo en el siguiente embarazo y ya para la semana 8 en vez de tener matrona tendré consulta con ella para ir vgilando todo (que si no hasta la semana 12...).
La verdad es que se lo agradezco...me deja más tranquila.
Creo que tengo mucha suerte con la doctora,se preocupa mucho.
Si en tres meses no me quedo embarazada tendré cita con ella también,no porque no sea normal,pero para ir mirando alguna cosilla que me ayude.
Pero espero tener que llamarle antes!!!! jajajaa!!!!

Bueno guapas,que muchísimas gracias por todo,no sabeis lo que se agradece tanto apoyo!!!!

Besos a todas

Dunevin!!!
que alegría!!! a buscar bebe se ha dicho! es tan lindo cuando te dan la luz verde!!! jejej veras q prontito estaras panzona!!! lamento todo el sufrimiento q pasaste,pero parece q las mujeres estamos hechas para eso, no?? jajaj un abrazo grande amiga y éxitos!!! contanos como va la busqueda! cuando ovulas?? un abrazo!

S
shyam_6422932
17/2/12 a las 5:38

Hola chicas
ya tengo cita para el 29 de este mes estoy muy feliz xq anunq se q es para revisión y ver lo de mi utero se q es un paso mas para q me den mi luz verde estoy muy feliz

DUVELIN : felicidades x tu luz verde a esperar ese positivo pero tu tranquila para q tu cuerpo este relajado y salga mas pronto haaa y a hacer la tarea heee jajaja
GISE: como estas espero q bien cuéntanos como vas

cuídense y mucho besos a todas

S
shyam_6422932
17/2/12 a las 5:42

Hola chicas
ya tengo cita para el 29 de este mes estoy muy feliz xq anunq se q es para revisión y ver lo de mi utero se q es un paso mas para q me den mi luz verde estoy muy feliz

DUVE : felicidades x tu luz verde a esperar ese positivo pero tu tranquila para q tu cuerpo este relajado y salga mas pronto haaa y a hacer la tarea heee jajaja
GISE: como estas espero q bien cuéntanos como vas

cuídense y mucho besos a todas

S
shyam_6422932
24/2/12 a las 17:24

Felicidades
STRONG: me da mucho gusto tu positivo a cuidarse muy bien y tomarse todas las vitaminas y acido folico me da mucho gusto xq yo veo q tal ves la siguiente sea yo y me pongo tan feliz porti

esa vaca me gusta mucho espero chicas q esten bien y espero pronto saber de ustedes


besos y abrazos




G
genova_6058886
25/2/12 a las 8:39

Hola a todas esas mamis luchadoras
Hace un mes perdi a mi pequeña y todavia no se como afrontarlo y creo q todo esto es una pesadilla,la perdi con 40+2 semanas, ya estaba todo a termino,no se lo deseo a nadie pq es un trago durisimo, me han dicho lo mismo q me espere unos tres meses, pero no se no me siento preparada para vivir otro embarazo y q de la noche a la mañana todas mis ilusiones desaparezcan,no se como lo conseguisteis,no se de donde sacais la fuerza, solo hago q pensar q quiero a mi niña conmigo y pq ha tenido q pasar esto,no es justo.
Sueño con ella, sueño con el momentito q me la pusieron en brazos, era tan linda, era mi princesaaa, parecia q estaba dormidita,yo tenia la esperanza de q los abriera pero por desgracia no fue asi.(a pesar de la situacion tenerla en brazos fue lo mejor q me ha pasado en la vida_).
Quiero ser madre o mejor dicho volver aser mama pq yo me considero madre pero tengo tantos miedo........

I
isela_6157433
25/2/12 a las 10:08
En respuesta a genova_6058886

Hola a todas esas mamis luchadoras
Hace un mes perdi a mi pequeña y todavia no se como afrontarlo y creo q todo esto es una pesadilla,la perdi con 40+2 semanas, ya estaba todo a termino,no se lo deseo a nadie pq es un trago durisimo, me han dicho lo mismo q me espere unos tres meses, pero no se no me siento preparada para vivir otro embarazo y q de la noche a la mañana todas mis ilusiones desaparezcan,no se como lo conseguisteis,no se de donde sacais la fuerza, solo hago q pensar q quiero a mi niña conmigo y pq ha tenido q pasar esto,no es justo.
Sueño con ella, sueño con el momentito q me la pusieron en brazos, era tan linda, era mi princesaaa, parecia q estaba dormidita,yo tenia la esperanza de q los abriera pero por desgracia no fue asi.(a pesar de la situacion tenerla en brazos fue lo mejor q me ha pasado en la vida_).
Quiero ser madre o mejor dicho volver aser mama pq yo me considero madre pero tengo tantos miedo........

Deborah
Siento muchisimo tu perdida.
No puedo ni imaginarme lo duro que ha sido,se me han saltado las lagrimas.
Yo lo perdi a las 8 semanas,no es ni remotamente comparable.
Lo siento muchisimo por ti.
Es normal que te sientas perdida y con miedo.
Ahora es todo muy reciente.Necesitas pasar tu duelo y recuperarte fisicamente.Psicologicamnete va a ser muy duro y tendras muchos altibajos.
Pero quiero que sepas que aqui tienes una amiga para todo lo que necesites.
No te guardes el dolor,si tienes ganas de llorar,llora,si tienes ganas de desahogarte hazlo.Aqui vamos a escucharte y animarte.
Parece que no,pero este foro ayuda mucho.Nosotras nos coprendemos porque solo una mujer que ha pasado por esto puede entender por lo que estamos pasando.
Siempre que lo necesites aqui vamos a estar.
Ahora tienes que descansar y recuperarte. Con el tiempo la ilusion vovlvera y otra vez sentiras deseos de quedarte embarazada.
El miedo no te lo vas a aquitar nunca pero te aseguro que la ilusion por ser madre otra vez sera mucho mas grande que el miedo que puedas sentir,y esa ilusion te hara sacar fuerzas para seguir adelante.
Cuidate mucho.Ahora lo importante eres tu y tu salud.
Un besazo enorme.

G
genova_6058886
25/2/12 a las 23:12
En respuesta a isela_6157433

Deborah
Siento muchisimo tu perdida.
No puedo ni imaginarme lo duro que ha sido,se me han saltado las lagrimas.
Yo lo perdi a las 8 semanas,no es ni remotamente comparable.
Lo siento muchisimo por ti.
Es normal que te sientas perdida y con miedo.
Ahora es todo muy reciente.Necesitas pasar tu duelo y recuperarte fisicamente.Psicologicamnete va a ser muy duro y tendras muchos altibajos.
Pero quiero que sepas que aqui tienes una amiga para todo lo que necesites.
No te guardes el dolor,si tienes ganas de llorar,llora,si tienes ganas de desahogarte hazlo.Aqui vamos a escucharte y animarte.
Parece que no,pero este foro ayuda mucho.Nosotras nos coprendemos porque solo una mujer que ha pasado por esto puede entender por lo que estamos pasando.
Siempre que lo necesites aqui vamos a estar.
Ahora tienes que descansar y recuperarte. Con el tiempo la ilusion vovlvera y otra vez sentiras deseos de quedarte embarazada.
El miedo no te lo vas a aquitar nunca pero te aseguro que la ilusion por ser madre otra vez sera mucho mas grande que el miedo que puedas sentir,y esa ilusion te hara sacar fuerzas para seguir adelante.
Cuidate mucho.Ahora lo importante eres tu y tu salud.
Un besazo enorme.

Hola dunevin
Muchisimas gracias por tus palabras, para mi sereis un apoyo muy importante,si es verdad q tengo muchos altibajos,igual estoy bien q de repente me ahogan las lagrimas no se si seria recomendable hablar con un profesional ya que dentro de nada me reincorporo a mi trabajo y el enfrentarme a los clientes( porque trabajo cara al publico y pues es inevitable q pregunten y no se si estoy preparada para aguantar y volver a revivir todo al contarlo),por otro lado supongo q el volver a la rutina me hara bien y no darle tantas vueltas a la cabeza.
Da igual las semanas a sean cariño eran nuestros pequeños. ¿a ti hace mucho q te paso?
¿ Como se sale de este pozo sin salida?

te mando un beso enorme y nuevamente gs por devolverme un poco la luz.

S
shyam_6422932
26/2/12 a las 1:26

Hola deborah
yo te comprendo como muchas aquí yo tuve 2 embarazos y los 2 los perdí alas 16 semanas es muy doloroso no se compara con tu dolor xq cada dolor es diferente pero como enfrentarlo ?? pues mi consejo esq yores cuanto puedes saca todo lo q tengas adentro es lo mejor yo ya tengo 2años 6 meses de q perdí ami bebe y apenas empece con la búsqueda de mi tercer intento y espero lograrlo pero no creas los miedos están presentes de superar las 16 semanas y me pase despues pero mi ilusión mas grande en la vida es ser mama y espero lograrlo y como enfrentar alas personas q te van a preguntar es lógico y q diles q por el momento no estas lista para platicar de eso q en su momento lo aras xq t van a preguntar y en mi caso cuando lo hacían yo me sentía agredida como q lo preguntaban x morbo y yo se q no era asi pero en esos momentos yo me sentía así es bueno q te distraigas xq talves asi no estés pensando todo el tiempo en tu bebe y siempre recuerda q aqui estamos para apoyarte en lo q kieras xq desahogarte aqui es de gran ayuda
un abrazo muy fuerte y espero mis palabras te ayuden en algo

G
genova_6058886
26/2/12 a las 10:13
En respuesta a shyam_6422932

Hola deborah
yo te comprendo como muchas aquí yo tuve 2 embarazos y los 2 los perdí alas 16 semanas es muy doloroso no se compara con tu dolor xq cada dolor es diferente pero como enfrentarlo ?? pues mi consejo esq yores cuanto puedes saca todo lo q tengas adentro es lo mejor yo ya tengo 2años 6 meses de q perdí ami bebe y apenas empece con la búsqueda de mi tercer intento y espero lograrlo pero no creas los miedos están presentes de superar las 16 semanas y me pase despues pero mi ilusión mas grande en la vida es ser mama y espero lograrlo y como enfrentar alas personas q te van a preguntar es lógico y q diles q por el momento no estas lista para platicar de eso q en su momento lo aras xq t van a preguntar y en mi caso cuando lo hacían yo me sentía agredida como q lo preguntaban x morbo y yo se q no era asi pero en esos momentos yo me sentía así es bueno q te distraigas xq talves asi no estés pensando todo el tiempo en tu bebe y siempre recuerda q aqui estamos para apoyarte en lo q kieras xq desahogarte aqui es de gran ayuda
un abrazo muy fuerte y espero mis palabras te ayuden en algo

Hoy gabyati
Entiendo perfectamente esos miedos, ami me da miedo volver a empezar, me da miedo q d repente llegue un dia y nos sienta sus pataditas... si es q era una niña hermosa,lleve un embarazo q mejor imposible, tb me rallo pq me dijeron q es posible q en un dia se de dos vueltas circulares de cordon, pq el dia de antes estuve en monitores y todo iba perfecto y no se cuanta verdad hay en esa frase, se q no la tengo conmigo y se q ahí no puedo hacer nada pero es tanta la impotencia pq si vieron algo pq no me provocarón el parto al igual q hicieron cuando ya su corazón no latia..eso me quedará siempre ahí.

te deseo de todo corazon q logres eses sueños pq solo nosotras/os sabemos lo q significa perder a nuestro angelito.
Lo sé se que me sentire como tu cuando me pregunten, habrá gente q lo haga de corazón y otro pues por morbo pq desgraciadamente tb hay gente así.
Pues nada muchas gs cariño y lo mismo te digo aqui estoy.vale? un besote

I
isela_6157433
26/2/12 a las 10:22
En respuesta a genova_6058886

Hola dunevin
Muchisimas gracias por tus palabras, para mi sereis un apoyo muy importante,si es verdad q tengo muchos altibajos,igual estoy bien q de repente me ahogan las lagrimas no se si seria recomendable hablar con un profesional ya que dentro de nada me reincorporo a mi trabajo y el enfrentarme a los clientes( porque trabajo cara al publico y pues es inevitable q pregunten y no se si estoy preparada para aguantar y volver a revivir todo al contarlo),por otro lado supongo q el volver a la rutina me hara bien y no darle tantas vueltas a la cabeza.
Da igual las semanas a sean cariño eran nuestros pequeños. ¿a ti hace mucho q te paso?
¿ Como se sale de este pozo sin salida?

te mando un beso enorme y nuevamente gs por devolverme un poco la luz.

Deborah
A mi me pasó hace tres meses. Pero he tenido alguna complicación porque me quedaron restos y hace una semana me hicieron una histeroscopia para quitarmelos.Y también me quitaron un pólipo que tenía escondido que no sabía que tenía.
La verdad es que lo he pasado fatal porque hasta ahora se puede decir que no he podido pasar página.
Muchas revisiones,esperar...más revisiones...volver a esperar... 3 meses así! Y siempre con el mismo tema en la mente.
Pero bueno,parece que por fin ya estoy limpia y puedo mirar al futuro!
Sigo acordándome cada día de mi bebé,y no puedo evitar pensar de cuánto estaría ahora...que mi tripa estaría ya grande... Me da pánico que llegue el 29 de junio que era la fecha en que habría nacido. Espero que para entonces esté embarazada de nuevo y así el dolor sea menor.
Pero el tiempo lova curando todo y estoy muy ilusionada con volver a quedarme embarazada!

La vuelta al trabajo se te va a hacer dura al principio,sobre todo los primeros días cuando la gente te pregunte.
Pero tranquila,luego la rutina y el tener la mente acupada ayudan mucho.Vuelves a sentirte otra vez como antes y sales un poco de esa burbuja de tristeza en la que nos metemos al estar en casa siempre pensando en lo mismo.

No lo vas a olvidar jamás,y menos tú que lo has tenido en tus brazos.Pero ya verás que poco a poco se va aprendiendo a vivir con ello.
En cuanto te sientas totalmente recuperada fisicamente,ya verás que lo psicológico también mejora y pronto estarás ilusionada de nuevo con un nuevo embarazo.
Ahora cuídate mucho e intenta distraerte.Piensa en las cosas bonitas de la vida y en que pronto estarás ilusionada otra vez,ya lo verás.
No ha que olvidar,pero hay que seguir para adelante.
Date tiempo. Aún lo tienes muy reciente.

Cuídate mucho guapa.
Aquí me tienes para lo que necesites.

Un besazo

S
shyam_6422932
28/2/12 a las 22:27


mañana tengo mi cita estoy muy emocionada y nerviosa ala ves pero espero todo salga muy bien
chicas como estan el foro esta muy olvidado Gise como vas con tu bebe strong, dune, maya, brnic, luna , como estan espero bien espero saver noticias pronto de ustedes
DEBORAH: como sigues espero mejor un besote y no creas q me olvide de ti

besos y abrazos y espero saver pronto de ustedes

J
jinyi_5530211
29/2/12 a las :33
En respuesta a shyam_6422932


mañana tengo mi cita estoy muy emocionada y nerviosa ala ves pero espero todo salga muy bien
chicas como estan el foro esta muy olvidado Gise como vas con tu bebe strong, dune, maya, brnic, luna , como estan espero bien espero saver noticias pronto de ustedes
DEBORAH: como sigues espero mejor un besote y no creas q me olvide de ti

besos y abrazos y espero saver pronto de ustedes

Hola gaby!
Pues aki desesperada ke no me llega la . Pero dicen ke la primera aveses tarda komo 6 semanas o mas y pues me kae mal eso ke entre menos me llege no puedo la buskeda porke komo fue legrado tendre ke esperar otra mas tu kres pero dios dira aver kuando me posgo el la lista de buskeda . Saludos

I
isela_6157433
29/2/12 a las 16:43

Hoy he tenido ginecologo
Hola chicas.
Hoy he ido al privado. Queria que me revisasra para ver como ha quedado todo despues de la histeroscopia. He tenido una regla muy rara y queria quedarme tranquila que todo esta bien antes de ponerme a buscar el embarazo.
Ya tengo luz verde definitiva!!!!
Todo esta perfecto me ha dicho.
Que alivio...
Por fin... despues de 3 meses puedo pasar pagina y olvidarme de todo.
Ahora toca hacer los deberes!!!!!
Un beso a todas

G
genova_6058886
29/2/12 a las 22:41
En respuesta a shyam_6422932


mañana tengo mi cita estoy muy emocionada y nerviosa ala ves pero espero todo salga muy bien
chicas como estan el foro esta muy olvidado Gise como vas con tu bebe strong, dune, maya, brnic, luna , como estan espero bien espero saver noticias pronto de ustedes
DEBORAH: como sigues espero mejor un besote y no creas q me olvide de ti

besos y abrazos y espero saver pronto de ustedes

¿ ha ido bien ?
hola chiqui, ¿ que tal como te ha ido la cita?, Espero de corazon que todo este genial, bueno espero q me cuentes y que por supuesto sean muy buenas noticias. un besote muy grande.

G
genova_6058886
29/2/12 a las 22:45
En respuesta a isela_6157433

Hoy he tenido ginecologo
Hola chicas.
Hoy he ido al privado. Queria que me revisasra para ver como ha quedado todo despues de la histeroscopia. He tenido una regla muy rara y queria quedarme tranquila que todo esta bien antes de ponerme a buscar el embarazo.
Ya tengo luz verde definitiva!!!!
Todo esta perfecto me ha dicho.
Que alivio...
Por fin... despues de 3 meses puedo pasar pagina y olvidarme de todo.
Ahora toca hacer los deberes!!!!!
Un beso a todas

Enhorabuena
Me alegro muchisimo de verdad q sí, ojalá este sea nuestro año y a pesar de que jamás olvidaremos a nuestros angelitos volvamos a sentir la ilusión de volver a ser mamas. Yo me esperaré un poco más pq todavia esta todo muy reciente y psicologicamente no me siento preparada, pero bueno me alegraré muchisiisisimos por vosotras.
Un besote enorme

S
shyam_6422932
1/3/12 a las 2:18

Hola q gusto
HOLA CHICAS YEGANDO DE LA CAYE UN COLOR HORRIBLE Y TRAFICO DE LOCOS PERO SANA Y SALVA EN CASITA LES CUENTO.
MI GINECO NUEVO ES LINDO Y EXPLICA TODO HASTA SE PARESE A UN TIO MIO NO SE SI ES BUENO O MALO Q SE PARESCA PERO ES UN LINDO ME EXPLICO TODO RESOLVIO LAS DUDAS MIAS Y DE MI ESPOSO Y NO LO ATURDIMOS NI MI ESPOSO LO DESESPERO Q ES LO IMPORTANTE, LEYO LOQ LE MANDO EL UROLOGO Y REVISO LAS PLACAS UNA X UNA LAS VIO MUY BIEN XQ SE TARDO BASTANTE SON COMO UNAS 10 TERMINO Y ME EXPLICO Q NO ES POSIBLE Q MI SERVIX ESTE APLAS TANDO UN URETERO TENIA Q ESTAR MUY INFLAMADO O YO TENER UN TUMOR SI UN TUMOS SAVEN COMO ME SENTI , PERO DESPUES DIJO Q ESO ES MUY POCO PROBABLE PERO ME MANDO A HACER UN ESTUDIO HASTA ME HIZO UN DIBUJITO EXPLICANDO TODO YO LE PREOCUPE Q SI DESCARTANDO ESO ME PODIA EMBARAZARY DIJO Q SI ME PUSE FELIZ PERO MI ESPOSO LE COMENTO Q DURANTE MIS EMBARAZOS TENIA INFECCIONES EN LAS VIAS URINARIAS RECURRENTES Y PUES DIJO Q ESA ES LA CAUSA MAS PROBABLE DE Q PERDIERA A MIS BEBES XQ MIS RIÑONES NO FILTRABAN BIEN Y DIJO NO TE PUEDES EMBARAZAR ASI TIENES Q ESPERAR XQ DEPENDIENDO LO QTE SALGA EN ESTE ESTUDIO LE MANDO UNA NOTA AL UROLOGO PARA Q EL TE REALICE LOS ESTUDIOS Q SEAN NECESARIOS TERMINANDO ESO YA VEREMOS Q PASA
EL DIAGNOSTICO: IVU RECURRENTE, ENGROSAMIENTO CERVICAL, DESCARTAR TUMOR CERVICAL
ESTUDIO SOLICITADO: USG TRASVAGINAL
ESE ME DA CASA XQ YA ME LO REALIZARON Y ES ALGO MOLESTO
CHCAS ME DA TANTO GUSTO DE SABER DE USTEDES Q BUENO Q ESTEN BIEN EN LO Q CABE ANIMO MUCHO ANIMO
A MAÑANA ESPERO PODERME REALIZAR EL ESTUDIO
BESOS A TODAS

A
an0N_647543899z
2/3/12 a las :36

Hoolaaa
GABY, Q BUENO Q FUE BIEN CON TU GINE...VERÁS Q ESOS ESTUDIOS SALEN BIEN

DUNEVIN ME RE ALEGRO X TU LUZ VERDEEE!!!!

BRINC SEGURO Q TODO SALDRÁ BIEN!!

por mi paarte no tengo nada para contar... solo algo quiza gracioso, ya les conte creo q soy maestra de primaria en una escuela privada y en la primera reunión de padres q tuve, entre las mamás de mis alumnos estaba mi ginecologa!!!! jaja así q tengo a su hijito como alumno!!
por lo demás estoy esperando con impaciencia y un poco de miedo la eco de las 12 sem, ya falta menos....
un abrazo a todas

S
shyam_6422932
2/3/12 a las 2:54

Hooolaaaa gise
me da gusto saber de ti a un q no creas estaba preocupada xti hoy fui a hacerme el estudio un poco molesto y doloroso solo en una parte pero medio escuche q desian q no se veía nada pongo los dedos cursados para q eso sea cierto y otra noticia buena yo no estoy casada pero próximamente lo estare me voy a casar x el civil el 31 de este mes estoy q no me la creo estoy tan feliz y emocionada
besos y cuídense todas

J
jinyi_5530211
2/3/12 a las 3:15

Hola chikaz!!
Diskulpen kisiera saver si alginas de ustedes o konosidas an tenido infecciones despues de un legrado??? Cuales son los sintomas?? Gracias!! Saludos y bendiciones!!

A
an0N_647543899z
10/3/12 a las 2:36

Hola chicas!
chicasss!! pude ver a mi bebe, está muyyy grandee!!! =) y yo estoy muy feliz!! el emdico dijo q está todo bien! pude ver hasta sus costillitas y columna vertebral!! que lindoooo!!! bueno, pase solo para contarles, me voy a dormir xq tengo muchooo sueño! un abrazo a todas

S
shyam_6422932
10/3/12 a las 17:18
En respuesta a an0N_647543899z

Hola chicas!
chicasss!! pude ver a mi bebe, está muyyy grandee!!! =) y yo estoy muy feliz!! el emdico dijo q está todo bien! pude ver hasta sus costillitas y columna vertebral!! que lindoooo!!! bueno, pase solo para contarles, me voy a dormir xq tengo muchooo sueño! un abrazo a todas


q bueno gisse como q al verlos y escuchar su corazon nos da tranquilidad besos y cuidate mucho

A
an0N_647543899z
20/3/12 a las 1:09

Hola chicas!
CHICASSS QUE PASÓ AQUÍ??? NADIE ESCRIBE!!! QUE MAL CHE!!
EL MIERCOLES TENGO CITA CON MI GINE, ESTOY RE NERVIOSA Y UN POCO ASUSTADA (COMO SIEMPRE) PORQ MI BEBE ES MÁS PESADO DE LO Q DEBERIA Y NO SE SI ESO ES NORMAL O NO...UF CUANDO PODRÉ RELAJARME Y DISFRUTAAARRR. BESOS A TODAS

S
shyam_6422932
20/3/12 a las 19:00

Hola gise
pues si todo esta muy abandonado ya x aqui cada bebe es diferente mi suegra su hijo mas pequeño peso 3kilos 500gramos y fue prematuro, mi cuñada peso 5 kilos y mi marido 4 kilos 500gramos, asi q ya te imaginas q presiento q tendre unos bebesotes tu trata de estar tranquila xq recuerda q ellos todo lo sienten besos y cuídate y me cuentas xq creo q soy la única q no tiene q hacer

A
an0N_647543899z
22/3/12 a las 14:13

Holaaa
gracias Gaby por tus palabras de ánimo! parece q somos la únicas que quedamos x acá!! jaja
anoche estuve con mi ginecologa, y todo bien!! escuche su corazoncito y ahí estaba tan fuerte y lindo!
la doc me dijo q el peso es normal, q no me preocupe q me relaje q disfrute!! y es re buena esta doctora, como mi mutual solo me cubre tres ecografias durante el embarazo y yo ya me hice 2 ella me dijo q me puede hacer una a las 17 semanas (estoy de 14) para ver el sexo y así me quedo traaanquiii pero como ella trabaja también en la maternidad publica me lo va a hacer ahí y me va a salir gratis, y no tengo q sacar turno ni nada, solo llamarla por telefono a ella y ya está!!! =) la verdad, que re amorosa, bueno, capaz tenga algún trato especial conmigo porq soy la maestra de su hijo! jajajaja que pequeño es el mundo! bueno, estoy super feliz! ya quiero que pase el tiempo y poder tener a mi bebito entre mis brazos!!!
pofavor no nos perdamos chicas!!!! a escribir que nos necesitamos!!! un abrazo a todas luchadoras!

S
shyam_6422932
22/3/12 a las 15:52


que bueno q todo este bien gise y tu sigue tranquila de donde eres xq veo q el servicio medico es muy diferente en donde tu estas q aquí en el distrito federal, mexico yo me quejaba pero al escuchar la q ustedes pasan creo estoy en la gloria
yo estoy bien y mal xq mi ovario derecho esta muy grande y tiene un foliculo roto no me preocupo y si pero trato de no pensar en eso xq me pongo como muy nerviosa y me duele mi panza todo el dia pero bien y mi cita la tengo el 29 de este mes ya falta poco y me caso el 31 asi q trato de poner toda mi atención en la boda y nada mas besos y cuídate mucho y seguimos contándonos

A
an0N_901742799z
22/3/12 a las 16:51

Saludos desde venezuela
Hola! hace 6 días apenas tuve un aborto espontaneo
Los 4 primeros días llore hasta mas no poder y sentí q jamas podría superarlo y que mis esperanzas de ser madre de nuevo habían terminado.... pero luego me senté a leer en internet sobre el tema y encontré estos foros acá y me ha subido el animo! desde ayer no he llorado nadita, al contrario sonrió sola de solo imaginar que muy pronto en 3 meses podre intentarlo y que las posibilidades que todo salga bien son altas!
Tengo consulta con mi gine la próxima semana....!
En mi tienen una amiga...
Y si tienen algun consejo... lo escucho con mucho gusto!

I
isela_6157433
22/3/12 a las 18:15
En respuesta a an0N_901742799z

Saludos desde venezuela
Hola! hace 6 días apenas tuve un aborto espontaneo
Los 4 primeros días llore hasta mas no poder y sentí q jamas podría superarlo y que mis esperanzas de ser madre de nuevo habían terminado.... pero luego me senté a leer en internet sobre el tema y encontré estos foros acá y me ha subido el animo! desde ayer no he llorado nadita, al contrario sonrió sola de solo imaginar que muy pronto en 3 meses podre intentarlo y que las posibilidades que todo salga bien son altas!
Tengo consulta con mi gine la próxima semana....!
En mi tienen una amiga...
Y si tienen algun consejo... lo escucho con mucho gusto!

Hola taty
Creo que ya te he contestado en otra charla pero me alegra mucho leerte aquí que estás tan animada. Haces muy bien en sonreir,así se te pasará más rápido el tiempo.Ya verás que en antes de que te des cuenta ya estarás intentándolo de nuevo.Hay que mirar siempre hacia adelante!!!!
un besazo enorme

I
isela_6157433
23/3/12 a las 17:13

Noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas!!!!!
POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Iba a guantar hasta el lunes pero luego he pensado...si es que si,perfecto,y si no...prefiero saberlo ya y así no hacerme ilusiones.
Y ya veis!!! 1-2 semanas!!!!!
Me he hecho el clear blue...espero que no sea un falso positivo...
Estoy que no me lo creo aún!!!!
Besazo a todas.

A
audrey_5707781
26/3/12 a las 16:02

Perdemos un embarazo, epro no un hijo . chicas vale la pena leerlo


Piensas: ¿cómo es posible que, hija de la luz como eres, seas capaz de sentir tanta angustia?.

Decimos a ti, desde estos planos en los que reside la Conciencia Crística: sucede un sabio y natural efecto con algunas gestaciones que no llegan a término.

Cada uno de los seres, al aunarse con el alma que portarán en esa existencia, en la que se manifestarán en un cuerpo celular de tercera dimensión, adquieren en ese mismo instante, la calidad de humanos.

A veces, aquel cuerpo usa (como cerrándose a recibir el alma) su dúctil cráneo, de modo que impide el paso a la luz que lo habitará.

Esto es así hecho de manera solo instintiva, dando término así a su corta existencia.

El real motivo de que esto así suceda, se encuentra en una fortuita anomalía en el sistema nervioso central. Consigo traería, si viera la luz, un profundo dolor para sí y para los que a través de sus cuerpos lo gestaron.

La elección inconsciente de no nacer, es la que, usando su derecho a elegir, el alma que le estaba destinada no fuerza su ingreso al campo físico.

Sobre aquella te diré, hija, que esperará el tiempo que sea necesario, pues como su madre a ti te ha elegido y en el momento que tu cuerpo porte nuevamente un embrión, ese mismo ser álmico será el que lo habite.

Él conoce a su madre, a quien ya la ama infinitamente y es por eso, hija, que tu vientre cargará un nuevo ser. Acuérdate de mis palabras cuando ames a tu futuro hijo.

Soy aquella que nombran Virgen María, soy Madre María, tu Maestra y Compañera.

A
an0N_647543899z
27/3/12 a las 1:33

Dunevin!!!
te felicito nena!!! no existen los falsos positivos!! solo los falsos negativos, así que quedate tranqui!!! que alegría!! una mas para el grupo!!!! yo en 2 semanas me hago la eco para ver si es nena o varón! =) que emoción! un abrazo graaaaaaande!

I
isela_6157433
27/3/12 a las 9:07
En respuesta a an0N_647543899z

Dunevin!!!
te felicito nena!!! no existen los falsos positivos!! solo los falsos negativos, así que quedate tranqui!!! que alegría!! una mas para el grupo!!!! yo en 2 semanas me hago la eco para ver si es nena o varón! =) que emoción! un abrazo graaaaaaande!

Que poco dura la alegria gise
estoy de baja y en reposo porque el domingo tuve que ir a urgencias,empece a manchar un poquito color cafe con leche.Me hicieron eco pero como estoy de muy poco (4+3) pues no se veia nada,ni bueno ni malo.Asi que me tiene que repetir la eco en 10 dias. Ayer apenas manche nada y hoy de momento nada.
Pero lo que me tiene mas preocupada es que ayer me dieron el resultado de los analisis de la beta y me ha salido la hormona del embarazo bajisima,solo 13,entonces o el viernes cuando me hice los analisis estaba de poquisimo,menos de 1 semana,o me han dicho que puede ser un embarazo ectopico.
Hoy voy a repetirme el analisis a ver si ha habido alguna variacion.

Me alegro mucho que todo te vaya bien.Que emocion,en nada ya sabes si es niño o niña,como pasa el tiempo!
Ya nos contaras. Tu que prefieres?

Un besazo

S
shyam_6422932
28/3/12 a las 20:15

Hola
yo bien algo nerviosa x mi boda algo nerviosa xq mañana tengo cita con el ginecologo espero salga todo bien para ir con el urologo diga q todo esta bien y por fin después de 2 años buscar a mi bebe esperemos q todo salga bien.
mi mama llego hace unos minutos y vio q estaba escribiendo me pregunto q asia y le dije pues estoy escribiendo en el foro q te conte y se puso a leer un poco se le salieron sus lagrimas y me dijo "hay hija esq quiero comprender y quiero entenderte comparto tu dolor pero para mi fue todo tan natural y sin problemas q no se xq ati te paso esto" y nos pusimos a llorar ya vio q este foro es bueno y q ayuda a todas medio gusto desirle mis temores y sentimientos decirle q mi esposo y yo platicamos antes de casarnos y yto le dije q hay la posibilidad de q nunca seamos papas y q el dijo q asi queria estar conmigo fue tan bonito xq se q me ama a gaby la mujer la persona el ser humano y no me ve como la mujer con la q quiere tener hijos nada mas fue tan bonito espero y entiendan loq kiero explicar xq aveces soy mensa para darme a entender asiq estos minutos fueron bonitos con mi mama y yo

DUNEVIN: vas a ver q no es nada y q todo va estar muy bien q solo va a serun pequeño susto pero guarda reposo y piensa positivo q todas estaremos pidiendo x ti q todo salga muy bien
BRNIC: no me digas eso xq en mi ultrasonido salio q tengo un foliculo roto espero y no me operen o algo asi xq no puedo estos dias jajaj pero no te preocupes yo me meti a investigar y solo estas un dia en el hospital y sales lo bueno es saber q hay algo xq no saber y q sigan pasando las cosas es mas preocupante pero sigue con tu tratamiento q todo va estar bien
GISE:como estas espero bien y ese sobrino espero tmbien bien
besos y cuidense mucho

A
an0N_647543899z
29/3/12 a las 16:10

Hola chicas!
GABY: QUE LINDO ES TENER LA COMPRENSIÓN DE LOS SERES QUERIDOS, ES LO MEJOR, LO Q NOS DA FUERZA!! YO ANDO MASO MASO..ES Q CASI SIN NECESIDAD, ME PREOCUPO, Y BUENO, PIENSO QUE ASI PASARE TODO MI EMBARAZO, CON MOMENTOS DE MUCHA FELICIDAD Y OTROS DE MIEDO..ESTOY CONTANDO LOS DIAS XQ LLEGUE EL 9 DE ABRIL Y HACERME LA ECO, ASI ME QUEDO TRANQUI, AL MENOS X UNOS DIAS..JAJA PENSE Q IBA A SER MAS FACIL RELAJARME Y DISFRUTAR, PERO DE BIEN Q ESTOY ME DAN GANAS DE LLORAR Y ME LLENO DE MIEDO, PERO BUENO, TENGO Q SEGUIR ADELANTE, SOLO ESPERO Q MI BEBE ESTE BIEN, AÚN NO LO SIENTO MOVERSE...
TODO VA A SALIR BIEN CON TU BODA!!!!! TE FELICITO!! Y SUBE ALGUNAS FOTOS!! =)
DUNEVIN: NO SIEMPRE UN SANGRADO SIGNIFICA UNA PERDIDA, QUEDATE TRANQUILA MI NIÑA! ESTAR E PIDIENDO A DIOS POR TI, DESEO QUE TODO ESTE BIEN! UN ABRAZO GIGANTE!

S
shyam_6422932
30/3/12 a las 2:26


estoy muy contenta me fue muy bien con mi ginecologo dice q todo esta muy bien me mando a hacer un exudado vaginal para ver si no regreso la infeccion q tenia y le puso anotaciones al urologo para q las cheque y en 2 meses q tengo mi cita si todo sale bien tengo mi luz verde!!!!!!!!!!!!! estoy tan contenta q creo q este mes asido el mejor de todo el año

besos y abrazos a todas y si subiré las fotos

I
isela_6157433
4/4/12 a las 18:47
En respuesta a shyam_6422932


estoy muy contenta me fue muy bien con mi ginecologo dice q todo esta muy bien me mando a hacer un exudado vaginal para ver si no regreso la infeccion q tenia y le puso anotaciones al urologo para q las cheque y en 2 meses q tengo mi cita si todo sale bien tengo mi luz verde!!!!!!!!!!!!! estoy tan contenta q creo q este mes asido el mejor de todo el año

besos y abrazos a todas y si subiré las fotos

Que bien gaby
Me alegro mucho por ti.
Ya veras que dos meses pasan volando y todo estara perfecto.
Felicidades por tu boda!
Un besazo

S
shyam_6422932
9/4/12 a las 18:10
En respuesta a isela_6157433

Que bien gaby
Me alegro mucho por ti.
Ya veras que dos meses pasan volando y todo estara perfecto.
Felicidades por tu boda!
Un besazo

Hola chicas
estoy muy contenta y muy feliz aunq no lo crean desde q me cae todo esta muy bien noc es como si apenas empezáramos a vivir juntos de nuevo como un nuevo comienzo
la mayoria sabe q tengo cita con el ginecologo hasta el 29 de mayo y pienso desconectarme estos 2 meses y despues de la cita entrar a contarles xq la verdad estoy muy inquieta y no es bueno q me estrese antes de saber si si tengo mi esperada luz verde quiero tratar de no pensar en eso por mi bien y cuando entro me pongo a leer y me da mucho temor y noc niq x esa razon me desconectare unos dias

las kiero mucho traten e q no se cierre este foro GISE q todo sigua muy bien con tuembarazo dunevin cuidate mucho q les prometo q en 2 meses nos vemos de nuevo

A
an0N_647543899z
10/4/12 a las 2:47

Hola chicas!
chicasss!!! estoy super archi mega feliz!!!! me hice la eco, estuve como media hora viéndolo porque estaba dormido y no quería moverse!!!!! tenía la placenta como almohada!!! jajaja al final, me cambie de posición y ahí x fin se movió, estiro las patitas y le vimos QUE es un varonn!! y se llama: BENJAMÍN!!

I
isela_6157433
14/4/12 a las 19:33
En respuesta a an0N_647543899z

Hola chicas!
chicasss!!! estoy super archi mega feliz!!!! me hice la eco, estuve como media hora viéndolo porque estaba dormido y no quería moverse!!!!! tenía la placenta como almohada!!! jajaja al final, me cambie de posición y ahí x fin se movió, estiro las patitas y le vimos QUE es un varonn!! y se llama: BENJAMÍN!!

Enhorabuena!!!!
Benjamin,muy bonito. Ya has visto a tu niño,que emocion.
Me alegro que todo este genial.
Un beso

J
jerusa_6090891
23/4/12 a las 2:30

Es solo mi historia dios a todas nos premia

Hola chicas,

Les cuento mi historia el 23 de diciembre de 2.010, me sentia muy mal y estaba manchando horrible, me fui de urgencias y me entere que estaba embarazada, pero que infortunadamente era un ectopico, me hicieron la cirugia y como consecuencia del ectopico perdí la trompa derecha, fue muy triste y muy dificil pues no solo mi pareja y yo anhelabamos ese bb, tambien nuestras familias, la verdad me desanime terrible y deje que las cosas llegaran cuando Dios quisiera. Sin embargo en Diciembre del 2.011, un año despues decidi aplicar aquel viejo refran que dice "Dios dijo ayudate que yo te ayudare" y decidi que despues de esperar 1 largo año y nada era el momento de ayudarme, por lo que retome nuevamente las citas con el gine y me hice todos los examenes pertinentes, el 4 de abril fui a una cita normal y le comente al Dr, que habia manchado el sabado anterior un poquito y el lunes igual, me ordeno una prueba de embarazo cuantitativa y me dijo que si salia positiva me fuera de urgencias, para verificar que todo estuviese bien. La verdad me hice la prueba sin mucha preocupación pensando que despues de tantas pues bueno seguramente esta no seria diferente y casi me voy de espaldas cuando me salio positiva, de inmediato me fui de urgencias y me atendio una Dra, que luego de una ecografia me dijo que era un embarazo anembrionado y que supuestamente tenia 6 semanas y media y que si estaba manchando era por un desprendimiento del 20%, que de todas formas me daba droga para que lo tratara pero que no me hiciera muchas ilusiones que volviera una semana despues, preocupada y bastante aburrida, decidi llamar a mi Gine y contarle lo sucedido me regaño y me solicito ir por una orden para una nueva ecografia, la cual me debia practicar la semana siguiente a la supuesta cita, efectivamente me la tome nuevamente 2 semanas despues de la 1, donde no habia muchas esperanzas y sorpresa grande pude escuchar el corazon de mi bb, el Dr que me practico la ecografia me dijo que todo era perfecto que el bb estaba muy bien y que no se veia porque hasta ahora tenia 7 semanas y 3 dias, es decir que cuando me prectique la 1 eco, solo tenia 5 semanas y media y por eso mi bb no se veia, les cuento que ahora entramos a la semana 8 y que apesar de todo lo que esa mala profesional me dijo, no me desanime, le pedimos mucho a Dios y a la Virgen que nos ayudaran a que todo saliera muy bien y ahora tengo la confianza de que todo saldra maravillosamente bien. Esta historia se las cuento para que no se desanimen y sigan luchando despues de tanto pedirle a Dios el nos escucha y tenemos que ayudarnos para que el nos ayude y no desanimarnos. Abrazos a todas y de corazon deseo que todo les salga bien y pronto.

A
an0N_647543899z
25/4/12 a las 4:13

Hola chicas!!!
chicas! como están todas???
yo aqui con unos días de descanso ya que estoy con un extraño dolor en mi vientre..pero no en la zona del útero, más arriba... mmm...no se que será pero estoy un poco preocupada, quiero que mi bebito este bien... mañana veo a la doctora y espero q me diga: TODO ESTA DE MARAVILLAS! porq no puedo evitar estar preocupada..
Lo cierto es que siento los movimientos de mi bebe, pero con la revolucion que tengo ahora y estos dolores, no se si son gases o es el bebe, yo trato de pensar q si es mi bebe para estar tranquila... al menos hoy no tuve q ir a trabajar y mañana tampoco..
CHICAS están todas muy desconectadas, pero porfis, les pido que alguna me escriba...necesito palabras de ánimo!!! me siento sola y estoy asustada!!
un abrazo grandoteee a todas!

I
isela_6157433
25/4/12 a las 11:34
En respuesta a an0N_647543899z

Hola chicas!!!
chicas! como están todas???
yo aqui con unos días de descanso ya que estoy con un extraño dolor en mi vientre..pero no en la zona del útero, más arriba... mmm...no se que será pero estoy un poco preocupada, quiero que mi bebito este bien... mañana veo a la doctora y espero q me diga: TODO ESTA DE MARAVILLAS! porq no puedo evitar estar preocupada..
Lo cierto es que siento los movimientos de mi bebe, pero con la revolucion que tengo ahora y estos dolores, no se si son gases o es el bebe, yo trato de pensar q si es mi bebe para estar tranquila... al menos hoy no tuve q ir a trabajar y mañana tampoco..
CHICAS están todas muy desconectadas, pero porfis, les pido que alguna me escriba...necesito palabras de ánimo!!! me siento sola y estoy asustada!!
un abrazo grandoteee a todas!

Gise
Ya veras que no es nada.Es bueno que sientas al bebe moverse,eso que que esta perfecto!
A ver que te dicen que es es dolor...Igual es algo que no tiene nada que ver con el embarazo.
Suerte mañana.Intenta estar traquila.
Ya se que es facil decirlo...cada cosa que nos pasa es un mundo para nosotras enseguida pensamos en lo peor.Pero tu ya tienes el emabarazo muy avanzado,ya has pasado el temible primer trimestre,todo va sobre ruedas!!!!!!
Aprovecha estos dias de descanso.
Mañana nos cuentas,vale? Tu tranquila.

Yo estoy de baja tambien.Hace dos semanas manche un poquito un par de dias y me han mandado reposo hasta la semana 12 (ahora estoy de 8+3).La semana pasada tuve eco y vi latir su corazoncito!!!! Pero no se me quita el miedo del cuerpo,no puedo evitar pensar que en cualquier momento se puede parar... Hasta la semana 12 no vuelvo a tener eco,pero voy a padir cita en el privado para dentro de una semana o asi,porque no puedo esperar tranquila las 4 semanas que me quedan!

Mañana nos cuentas que tal!
Un besazo

I
isela_6157433
26/4/12 a las 16:08

Gise
Que tal?
Que te ha dicho el medico?
seguro que todo fenomenal.
cuentanos.
Un beso

A
an0N_647543899z
26/4/12 a las 16:30

Aqui estoy!
gracias a Dios todo esta bien, aunque me dio reposo por unos días más, hasta el 4 de mayo... asi que estoy en casita sin el estres del trabajo! estoy más tranqui porque escuche el corazoncito del bebe, me receto unas pastillas y me dijo q los dolores es porque estoy muy hinchada! pero tiene miedo que sea la vésicula también, así que en estos días tendré una ecografia para ver como está todo x ahí dentro... Ahora estoy esperando que se mueva! xq no se movió en toda la mañana, igual es medio dormilón, porque en tooodass las eco que me hice estaba durmiendo!!!jajaja pero anoche me patio muchoooo...

DUNEVIN: que lindo que escuchaste el corazón!! es lo más lindo del mundo... quédate tranqui, descansa, cuídate y seguro tu bebe estará de maravillas... =) contanos cuando te haces la eco!!! =) besos!

A
an0N_647543899z
6/5/12 a las 3:36

Dunevin!!!
Parece que somos las únicas 2 que quedamos en este foro, así que espero q sigamos comunicadas y que todo este bien para tí y tu bebe, bueno , que contarte, hay muuuchoo pero te cuento q estuve con mucha fiebre, dolor, un malestar terrible, en fin, pase unos días malos sin dormir ni comer, mi doctora me interno el jueves, hace un rato volvi a casa por fin, ya mucho mejor, aunq el susto no se me va, pero lo más importante: mi benjamin está bien! el jueves me hicieron una eco y lo vi!!! el tan hermoso, se movia tanto, ayer le escuche el corazón, y siento sus movimientos.. pero todo el tiempo pidiendole a Dios que me lo cuide...se que lo hará. Bueno, seguire una semana mas al menos sin ir a trabajar, en la internacion me pusieron antibiotico intra venoso, y ahora debo seguir x 14 días mas, todo parece ser una fuerte infección urinaria, y el lunes tendré los resultados de todos los estudios que me hicieron, aún no me siento bien del todo, pero estoy mejor.. bueno, solo quiero q mi bebé siga bien... quiero que llegue septiembre y nazca, tenerlo en mis brazos y poder decirle cuanto lo amo...
GRACIAS X LEERME! ESCRIBÍ MUCHO! UN ABRAZO

I
isela_6157433
6/5/12 a las 12:00
En respuesta a an0N_647543899z

Dunevin!!!
Parece que somos las únicas 2 que quedamos en este foro, así que espero q sigamos comunicadas y que todo este bien para tí y tu bebe, bueno , que contarte, hay muuuchoo pero te cuento q estuve con mucha fiebre, dolor, un malestar terrible, en fin, pase unos días malos sin dormir ni comer, mi doctora me interno el jueves, hace un rato volvi a casa por fin, ya mucho mejor, aunq el susto no se me va, pero lo más importante: mi benjamin está bien! el jueves me hicieron una eco y lo vi!!! el tan hermoso, se movia tanto, ayer le escuche el corazón, y siento sus movimientos.. pero todo el tiempo pidiendole a Dios que me lo cuide...se que lo hará. Bueno, seguire una semana mas al menos sin ir a trabajar, en la internacion me pusieron antibiotico intra venoso, y ahora debo seguir x 14 días mas, todo parece ser una fuerte infección urinaria, y el lunes tendré los resultados de todos los estudios que me hicieron, aún no me siento bien del todo, pero estoy mejor.. bueno, solo quiero q mi bebé siga bien... quiero que llegue septiembre y nazca, tenerlo en mis brazos y poder decirle cuanto lo amo...
GRACIAS X LEERME! ESCRIBÍ MUCHO! UN ABRAZO

Gise
Hola guapa.
Vaya susto...me alegro que estes bien y Benjamin tambien!!!
Que guerra nos estan dando!!! jaja!
Pues te cuento que yo estoy preocupada otra vez porque el martes tuve que ir a urgencias otra vez porque empece a sangrar...y eso que estoy de baja y reposo...
Me hicieron eco y estaba todo bien pero ya sabes,no te quedas tranuila.
Mañana tengo cita con el privado.Tengo un miedo...Espero que me diga que esta todo ok.
Ya te contare.
Tu cuidate mucho y haz mucho reposo.Espero que el lunes te den los resultados y este todo correcto. Dicen que muchas embarazadas tiene infeccion de orina,debe de ser muy comun y eso no afecta para nada al bebe.
Ya me contaras.
Un beso

S
shyam_6422932
7/5/12 a las 19:58

Hola gisse y dunevin
hola chicas estoy contenta a medias porq? porq fui con el urologo y dijo q estoy bien y q me puedo embarazar y lo de las infecciones recurrentes dice q son normales q una mujer puede tener x lo menos 3 al año y q en ocasiones no nos damos cuenta y es cuando se agraba la cosa como me paso ami pero yo desde febrero he estado de marabiya si infeccion ni nada me dio cita dentro de tres meses para chequeo me mando a hacer examen de orina pero solo para ver q todo siga tambien como hasta ahora solo me falta mi otra mitad de felicidad q el ginecologo diga siiiii
DUNE Y GISSE: veo q la han pasado dificil estos dias pero primeramente dios todo estará muy bien cuídense guarden mucho reposo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir