Foro / Maternidad

Para las que perdimos un bebé y queremos tener otro...se suman??

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 17:31
I
isela_6157433
24/1/12 a las 9:40
En respuesta a shyam_6422932

Hola q nervios
hola chicas mañana tengo mi cita con el ginecólogo haver como me va espero q bien estoy muy nerviosa xq no se como es porq me cambiaron ya de doctor y no se como es este el otro era tan lindo me respondía todas mis dudas espero y este doctor sea igual q el otro mañana o pasado les contare tengo un pensamiento muy positivo y espero todo salga bien
paty: ya te mande el correo con la oración y la historia
anaher: que tristesa pero si lo lograste una ves lo lograras de nuevo ami me paso igual de mi segundo bebe todo estaba bien yo un dia antes senti como se mobio y aldia siguiente en la noche comence a sangrar fuy a urgencias y el doctor dijo q no habia latido yo e perdido 2 bebes y lo estoy intentando por tercera ves con estas amigas q nos dan tantos animos todo es mas facil
gise: es normal ese miedo y cuando te realicen tu eco te va urgir q te agan el otro yo quisiera q mi esposo me comprara un aparatito para escuchar el corazon del bebe cada ves q kiera pero no creo q sea posible pero todo va estar muy bien.
disculpen las faltas de ortografía

besos y abrazos a todas

Suerte
Seguro que el nuevo gnecologo es igual de majo.Y lo mas importante,seguro que te dan buenas noticias.
Cuentanos.
Un besazo

Ver también

I
isela_6157433
24/1/12 a las 9:50
En respuesta a an0N_647543899z

Hola chicas!
aqui estoy...maso maso.. la verdad casi sin sintomas, solo cansancio pero no siempre, y apenas un leve dolor en los pechos, solo eso.. pero no puedo evitar q me atrape la angustia y el miedo..ya quiero tener mi ecografia y ver q mi bebe este bien..=/

Tranquila
Gise,tienes que tranquilizarte.Seguro que todo esta perfecto.

Mira,yo lo que pienso (y espero seguir pensandolo cuando me embarace,jeje,que es facil dar consejos pero cuando le toca a una...) que el aborto fue algo normal,natural,no?O eso nos han dicho.Le pasa a mucha gente...
Pero mas normal y mas natural aun es tener un embarazo sano y sin problemas.Eso si que es lo normal!!!!
Asi que piensa positivo!
Ya has conseguido el embarazo,que es la parte dificil.Ahora disfruta de el.
Siempre vas a tener la incertidumbre.Te haras una eco y necesitaras otra a los 10 min,jejee!
Tienes 9 meses preciosos por delante (bueno,ahora menos...).Disfrutalos.
Tu bebe esta bien y tu tambien tienes que estarlo!!!!!
Se que es facil decirlo. Yo tambien estaria preocupada,pero no se puede hace nada,entonces,piensa solo cosas bonitas!!!
Enseguida te haran la ecografia.Todo a su tiempo.
Tenemos que pensar que no somos especiales por haber tenido un aborto.Somos normales.Y vamos a tener embarazos normales!!!!! Y hay que esperar como todas. Porque todo va a ir genial!!!

Un besazo enorme

A
an0N_647543899z
25/1/12 a las 15:29


hola chicas..estoy más tranqui, gracias x sus palabras, hoy tengo cita con la gine, espero q todo me vaya bien!!! un abrazo a todas y GABY cuentanos como te fue con el gine!!!

I
isela_6157433
25/1/12 a las 15:34
En respuesta a an0N_647543899z


hola chicas..estoy más tranqui, gracias x sus palabras, hoy tengo cita con la gine, espero q todo me vaya bien!!! un abrazo a todas y GABY cuentanos como te fue con el gine!!!

Suerte
Que vaya todo mb en el gine.
Ya nos cuentas.
Gabyati,que tal el gine nuevo?
Seguro que mb.
Besos a las 2

S
shyam_6422932
25/1/12 a las 17:25

Muy triste y enojada
ayer por fin mi cita con el gine me pare a hacer mi comida pues la cita era hasta las 4 pero haga como 2 horas de camino y tengo q estar aparte una hora
antes todo feliz llego mi esposo a dormir porq es policía lo pare para bañarnos y lo note extraño pero nada todo bien ya en el camino me dijo q se sentía mal q se iba el mejor a su servicio medico y yo con el ginecólogo y q aya me alcanzaba saliendo, pues le dije q estaba bien pero ala mera hora no se puso de odioso q fuera con el q se sentía muy mal q cambiara mi cita y nos enojamos y termine perdiendo mi cita y lo acompañe al doctor esteva tan enojada pues para mi esa cita era muy importante y no se asta cuando me den otra espero y sea el otro mes y sentí q para el no es tan importante como para mi, después me sentí mal porq el tenia 38 de temperatura yo creo q tenia mas pero como tardaron en atenderlo le bajo esta mal de la garganta, pero yo estuve igual y no fuy al doctor y........ estoy todavía enojada espero pronto me den mi nueva cita.

besos

I
isela_6157433
25/1/12 a las 17:39
En respuesta a shyam_6422932

Muy triste y enojada
ayer por fin mi cita con el gine me pare a hacer mi comida pues la cita era hasta las 4 pero haga como 2 horas de camino y tengo q estar aparte una hora
antes todo feliz llego mi esposo a dormir porq es policía lo pare para bañarnos y lo note extraño pero nada todo bien ya en el camino me dijo q se sentía mal q se iba el mejor a su servicio medico y yo con el ginecólogo y q aya me alcanzaba saliendo, pues le dije q estaba bien pero ala mera hora no se puso de odioso q fuera con el q se sentía muy mal q cambiara mi cita y nos enojamos y termine perdiendo mi cita y lo acompañe al doctor esteva tan enojada pues para mi esa cita era muy importante y no se asta cuando me den otra espero y sea el otro mes y sentí q para el no es tan importante como para mi, después me sentí mal porq el tenia 38 de temperatura yo creo q tenia mas pero como tardaron en atenderlo le bajo esta mal de la garganta, pero yo estuve igual y no fuy al doctor y........ estoy todavía enojada espero pronto me den mi nueva cita.

besos

Que pena
Vaya...que casualidad.Que pena...
No te preocupes,seguro que te dan cita pronto,ya lo veras.
Lo importante es que esteis bien,los dos.
Entiendo que te sientas frustrada.Para nosotras es muy importante las citas con el ginecologo ahora.
Espero que tengas suerte y te den cita pronto.Explicales tu situacion y lo que te paso ayer.A ver si asi te menten en algun hueco que tengan.
Animo.No te desesperes!
Un besazo

A
an0N_647543899z
25/1/12 a las 22:34

Hola chicas!
aquí estoy, recién llegada de la gine, la verdad re bien, se sorprendió de que hubiera quedado tan rápido embarazada...me receto unas vitaminas y me dio reposo una semana, esto xq la semana q viene tengo un viaje de trabajo y le dije q tenia miedo de asistir, porque el viaje es x 3 dias y son puras reuniones y ademas me asusta el viaje en si, asi q me dio el reposo,aludiendo q tengo antecedente de aborto... bárbaro!!
les cuento q ando con mucho asquito... todo el tiempo, tengo hambre pero no se q comer xq todo me da asco...jeje pero bueno, hago el esfuerzo!
tengo un poco de bronca xq hoy también pase x mi seguro medico para pasarme al plan materno infantil, y la secretaria q me atendió me dijo que me cubre el 100% de consultas medicas y 100% de medicamentos x embarazo, todo de 10 pero resulta q en el embarazo anterior nadie me informo eso y teniendo el mismo seguro ,medico q tengo ahora gaste un monton de dinero en remedios y cosas! que bronca, pero bueno, ya está, ahora a disfrutar...
GABY siento mucho lo que te paso...pero ten ánimo! ya conseguiras otra cita prontito... besos

I
isela_6157433
27/1/12 a las 14:37
En respuesta a an0N_647543899z

Hola chicas!
aquí estoy, recién llegada de la gine, la verdad re bien, se sorprendió de que hubiera quedado tan rápido embarazada...me receto unas vitaminas y me dio reposo una semana, esto xq la semana q viene tengo un viaje de trabajo y le dije q tenia miedo de asistir, porque el viaje es x 3 dias y son puras reuniones y ademas me asusta el viaje en si, asi q me dio el reposo,aludiendo q tengo antecedente de aborto... bárbaro!!
les cuento q ando con mucho asquito... todo el tiempo, tengo hambre pero no se q comer xq todo me da asco...jeje pero bueno, hago el esfuerzo!
tengo un poco de bronca xq hoy también pase x mi seguro medico para pasarme al plan materno infantil, y la secretaria q me atendió me dijo que me cubre el 100% de consultas medicas y 100% de medicamentos x embarazo, todo de 10 pero resulta q en el embarazo anterior nadie me informo eso y teniendo el mismo seguro ,medico q tengo ahora gaste un monton de dinero en remedios y cosas! que bronca, pero bueno, ya está, ahora a disfrutar...
GABY siento mucho lo que te paso...pero ten ánimo! ya conseguiras otra cita prontito... besos

Mas tranquila no?
Que bien que ha ido todo bien.
Ahora a estar tranquilita,vale? Te hicieron eco?
Disfruta cada dia guapa!
Un beso

A
an0N_647543899z
27/1/12 a las 15:04


DUNEVIN:LA DOCTORA ME DIJO QUE ESPERE A CUMPLIR LAS 8 SEMANAS DE EMBARAZO PARA HACERME LA ECO, PORQ ANTES ES MUY CHIQUITO Y ES PROBABLE Q NO SE VEA NI ESCUCHE NADA Y ESO ME VA A PONER MAL! ASI Q ESPERARE, LOS DIAS PARECEN NO PASAR!!!! YA ESTOY DE 6 SEMANAS Y 3 DIAS... =)

I
isela_6157433
27/1/12 a las 15:11
En respuesta a an0N_647543899z


DUNEVIN:LA DOCTORA ME DIJO QUE ESPERE A CUMPLIR LAS 8 SEMANAS DE EMBARAZO PARA HACERME LA ECO, PORQ ANTES ES MUY CHIQUITO Y ES PROBABLE Q NO SE VEA NI ESCUCHE NADA Y ESO ME VA A PONER MAL! ASI Q ESPERARE, LOS DIAS PARECEN NO PASAR!!!! YA ESTOY DE 6 SEMANAS Y 3 DIAS... =)

Tranquila
Si...el tiempo pasa muuuuy lento,dimelo a mi...
Pero estate tranquila.Va a ir todo perfecto.Cuanto mas tranquila estes,mejor ira. Ya te queda poquito.
Disfruta de cada dia de embarazo!!!!
Un beso

N
naira_9746698
27/1/12 a las 16:10
En respuesta a an0N_647543899z


DUNEVIN:LA DOCTORA ME DIJO QUE ESPERE A CUMPLIR LAS 8 SEMANAS DE EMBARAZO PARA HACERME LA ECO, PORQ ANTES ES MUY CHIQUITO Y ES PROBABLE Q NO SE VEA NI ESCUCHE NADA Y ESO ME VA A PONER MAL! ASI Q ESPERARE, LOS DIAS PARECEN NO PASAR!!!! YA ESTOY DE 6 SEMANAS Y 3 DIAS... =)

Tengo una duda
hola.. acabo de unirme a vuestro foro..queria consultarte por si puedes ayudarme...veras..el dia 10 de enero tuve un aborto estaba de ocho semanas...pero en una eco vieron que su corazon no latia..se paro a la s seis semanas...veras ahora hace unos dias en un analisis vieron que tenia la prolactina a57..cosa que ya se desde hace 2 años(lo que tarde en quedarme embarazada..por cierto)el caso es que la endocrina no quiso darme nada pq decia que no era un nivel alarmante y que eso no afectaba para embarazarme..el ginecologo decia que si..bueno al final me canse y pedi dostinex a mi medico de cabecera..me dio una sola pastilla al mes me repitio la prueba y la tenia a 4..pues ya no le di mayor importancia...el caso es que tres meses despues mas o menos me quede embarazada!! despues como ya os he dicho..lo perdí..pedi que me revisaran la prolactina y a 57!!creeis que sera por eso??? el gine no me receta nada..a la endocrina no pienso volver..pues no me ha hecho caso en dos años..el martes tengo cita con mi medico de cabecera..ya no se que decirle..que opinas?
he leido un post anterior en el que comentas lo de tu aborto..y ahora el de tu embarazao!!enhorabuena!!! tomaste algo para lo de la prolactina???

A
an0N_647543899z
27/1/12 a las 23:57
En respuesta a naira_9746698

Tengo una duda
hola.. acabo de unirme a vuestro foro..queria consultarte por si puedes ayudarme...veras..el dia 10 de enero tuve un aborto estaba de ocho semanas...pero en una eco vieron que su corazon no latia..se paro a la s seis semanas...veras ahora hace unos dias en un analisis vieron que tenia la prolactina a57..cosa que ya se desde hace 2 años(lo que tarde en quedarme embarazada..por cierto)el caso es que la endocrina no quiso darme nada pq decia que no era un nivel alarmante y que eso no afectaba para embarazarme..el ginecologo decia que si..bueno al final me canse y pedi dostinex a mi medico de cabecera..me dio una sola pastilla al mes me repitio la prueba y la tenia a 4..pues ya no le di mayor importancia...el caso es que tres meses despues mas o menos me quede embarazada!! despues como ya os he dicho..lo perdí..pedi que me revisaran la prolactina y a 57!!creeis que sera por eso??? el gine no me receta nada..a la endocrina no pienso volver..pues no me ha hecho caso en dos años..el martes tengo cita con mi medico de cabecera..ya no se que decirle..que opinas?
he leido un post anterior en el que comentas lo de tu aborto..y ahora el de tu embarazao!!enhorabuena!!! tomaste algo para lo de la prolactina???

Vero
Primero q nada, siento mucho tu perdida, y te super entiendo, todas hemos pasado x eso, y sabemos del dolor y la frustración q se siente...
a mi no me dieron nada para la prolactina, solo me dijeron q espere 3 meses para buscar y me hicieron estudios de sangre, y tuve q tomar vitaminas, espere 3 meses, tuve solo 2 reglas despues del legrado y quede embarazada al instante gracias a mi buen Dios, pero solo eso, no se como ayudarte pero te aconsejo q cambies de gine, yo hice eso y la que tengo ahora me responde todas las preguntas y todo, el otro no me daba bolilla...
un abrazo y sigue en contacto, aqui encontrarás buenas amigas, te lo aseguro!

S
shyam_6422932
29/1/12 a las :46

Confundida y deprimida
hay chicas cosas buenas no me pasan ayer mi esposo y yo discutimos porq la verdad últimamente he tenido muchos cambios de animo pero esq he estado muy deprimida y últimamente no se seq estoy mal pero me enojo cuando veo embarazadas y esq aquí en México hay mujeres q tienen 6 hijos uno en camino y apenas tienen para comer y me enojo y le digo a dios q xq a ellas q tienen tan poco les manda hijos y uno q esta mas estable no, o como mi prima estaba embarazada y se practico un aborto y no es el primero ya son varios y me pregunto xq dios no me dejo a mis bebes yo los deseaba tanto, bueno para no hacerles el cuento largo, me dijo q me hace mucho daño entra a esta pagina q porq estoy obsesionada con esto q hay q esperar mas para q me esbarase q ya no vea programas de bebes etc, eso me puso mu triste xq yo estaba tan ilusionada con q este año me embarazara y el sale con eso ya lo aviamos platicado y y q damos q este año lo intentaríamos el dice q tiene miedo q me pase algo si me embarazo otra ves q esta ves no aguante yo lo entiendo y ala ves no estoy tan triste y la verdad no tengo con quien platicar solo con ustedes en la familia de los dos todos nos apoyan según y ala mera hora me dejan sola así q no se si en realidad me este haciendo daño al entrar aquí xq desde q encontré esta pagina yo me sentí acompañada y no sola como antes
GISE: cuídate mucho descansa muy bien para q te valla de maravilla
VERO: te dijeron xq dejo de latir el corazón de tu bebe y q es eso de la prolactina ?

I
isela_6157433
29/1/12 a las 10:11
En respuesta a shyam_6422932

Confundida y deprimida
hay chicas cosas buenas no me pasan ayer mi esposo y yo discutimos porq la verdad últimamente he tenido muchos cambios de animo pero esq he estado muy deprimida y últimamente no se seq estoy mal pero me enojo cuando veo embarazadas y esq aquí en México hay mujeres q tienen 6 hijos uno en camino y apenas tienen para comer y me enojo y le digo a dios q xq a ellas q tienen tan poco les manda hijos y uno q esta mas estable no, o como mi prima estaba embarazada y se practico un aborto y no es el primero ya son varios y me pregunto xq dios no me dejo a mis bebes yo los deseaba tanto, bueno para no hacerles el cuento largo, me dijo q me hace mucho daño entra a esta pagina q porq estoy obsesionada con esto q hay q esperar mas para q me esbarase q ya no vea programas de bebes etc, eso me puso mu triste xq yo estaba tan ilusionada con q este año me embarazara y el sale con eso ya lo aviamos platicado y y q damos q este año lo intentaríamos el dice q tiene miedo q me pase algo si me embarazo otra ves q esta ves no aguante yo lo entiendo y ala ves no estoy tan triste y la verdad no tengo con quien platicar solo con ustedes en la familia de los dos todos nos apoyan según y ala mera hora me dejan sola así q no se si en realidad me este haciendo daño al entrar aquí xq desde q encontré esta pagina yo me sentí acompañada y no sola como antes
GISE: cuídate mucho descansa muy bien para q te valla de maravilla
VERO: te dijeron xq dejo de latir el corazón de tu bebe y q es eso de la prolactina ?

No te sientas mal gaby
Animate Gaby,no dejes que la tristeza te pueda.
Lo primero de todo piensa que es normal tener altibajos,todas los tenemos.Un dias estamos mejor,otros peor... Pero no dejes que los dias malos te hundan.Piensa positivo,piensa en cosas bonitas.
NO me parece que estes obsesionada,es normal que pensemos en bebes y si te consuela a mi tambien me parece que todo el mundo esta ambarazada y con bebes.Salgo a la calle y me voy fijando en todo...Pero no hay que desesperar,pronto nosotras tambien tendremos nuestra barriguita,ya lo veras.
En este foro nos sentimos comprendidas y acompañadas.No es que nuestros maridos no nos comprendan,es solo que hay cosas que ellos no pueden sentir por mucho que lo intenten! Y aunque sufran mucho,ya que sufren por el bebito pero tambien por nosotras,para nosotras todo ha sido mucho mas traumatico.Entonces,si aqui encuentras consuelo,eso no es malo no quiere decir que dejes de lado a tu marido ni nada.Simplemente hay dudas y sentimientos que solo las que hemos pasado por esto entendemos!
Animate.Lo mas importante ahora eres tu y tu salud.Tienes que estar 100% para volver a intentarlo,asi nuestros bebes naceran sanisimos.
No pienses en el pasado,mira siempre hacia adelante.Ya veras que pronto se nos conceden nuestros deseos.
Un beso enorme

N
naira_9746698
30/1/12 a las 15:40
En respuesta a shyam_6422932

Confundida y deprimida
hay chicas cosas buenas no me pasan ayer mi esposo y yo discutimos porq la verdad últimamente he tenido muchos cambios de animo pero esq he estado muy deprimida y últimamente no se seq estoy mal pero me enojo cuando veo embarazadas y esq aquí en México hay mujeres q tienen 6 hijos uno en camino y apenas tienen para comer y me enojo y le digo a dios q xq a ellas q tienen tan poco les manda hijos y uno q esta mas estable no, o como mi prima estaba embarazada y se practico un aborto y no es el primero ya son varios y me pregunto xq dios no me dejo a mis bebes yo los deseaba tanto, bueno para no hacerles el cuento largo, me dijo q me hace mucho daño entra a esta pagina q porq estoy obsesionada con esto q hay q esperar mas para q me esbarase q ya no vea programas de bebes etc, eso me puso mu triste xq yo estaba tan ilusionada con q este año me embarazara y el sale con eso ya lo aviamos platicado y y q damos q este año lo intentaríamos el dice q tiene miedo q me pase algo si me embarazo otra ves q esta ves no aguante yo lo entiendo y ala ves no estoy tan triste y la verdad no tengo con quien platicar solo con ustedes en la familia de los dos todos nos apoyan según y ala mera hora me dejan sola así q no se si en realidad me este haciendo daño al entrar aquí xq desde q encontré esta pagina yo me sentí acompañada y no sola como antes
GISE: cuídate mucho descansa muy bien para q te valla de maravilla
VERO: te dijeron xq dejo de latir el corazón de tu bebe y q es eso de la prolactina ?

Hola gaby
hola.entiendo la rabia pues creo que toda mujer que sufre un aborto siente y se pregunta lo miso que tu...
la prolactina es una hormona encargada de gabricar la leche para el bebe..algunas veces se altera y eleva sin ningun motivo..cuando esto ocurre es muy complicado salir embarazada..en caunto a lo del corazon del bebe..es un tipo de aborto muy comun cuando quedas embarazada al principio todo funciona por multiplicacion de celulas si algo no va bien con tu bebe la misma naturaleza hace que el embarazo se malogre...

Y
yedra_8652112
30/1/12 a las 17:25
En respuesta a naira_9746698

Tengo una duda
hola.. acabo de unirme a vuestro foro..queria consultarte por si puedes ayudarme...veras..el dia 10 de enero tuve un aborto estaba de ocho semanas...pero en una eco vieron que su corazon no latia..se paro a la s seis semanas...veras ahora hace unos dias en un analisis vieron que tenia la prolactina a57..cosa que ya se desde hace 2 años(lo que tarde en quedarme embarazada..por cierto)el caso es que la endocrina no quiso darme nada pq decia que no era un nivel alarmante y que eso no afectaba para embarazarme..el ginecologo decia que si..bueno al final me canse y pedi dostinex a mi medico de cabecera..me dio una sola pastilla al mes me repitio la prueba y la tenia a 4..pues ya no le di mayor importancia...el caso es que tres meses despues mas o menos me quede embarazada!! despues como ya os he dicho..lo perdí..pedi que me revisaran la prolactina y a 57!!creeis que sera por eso??? el gine no me receta nada..a la endocrina no pienso volver..pues no me ha hecho caso en dos años..el martes tengo cita con mi medico de cabecera..ya no se que decirle..que opinas?
he leido un post anterior en el que comentas lo de tu aborto..y ahora el de tu embarazao!!enhorabuena!!! tomaste algo para lo de la prolactina???

Yo también he tenido la prolactina alta
Buenas tardes, he visto tu pregunta y me ha llamado la atención porque a mi me pasó algo parecido. A principios del 2011 me hicieron un análisis para empezar a programar mi embarazo y me salió la prolactina a 54. Mi ginecólogo en esos momentos, me dió dos botes enteros de Prolactina y me bajó a 14. El siempre me dijo que cuando tuviera la prolactina alta no ovularía y no me bajaría la regla, además de otros síntomas como tuve de que del pecho me salía leche. La pérdida de mi bebe (el viernes me enteré que era niña por una prueba de cromosomas que han hecho), la tuve en la octava semana y también se le paró su corazoncito. Pero me aseguran que en el embarazo la hormona que afecta es la progesterona y esa es la que hay que controlar, a mi me la dieron en la cuarta semana por un sangrado que tuve. Si tienes confianza con tu médico de cabecera coméntale tu caso, él te podrá esclarecer tus dudas.

Y
yedra_8652112
30/1/12 a las 17:46

Estoy impaciente
Buenas tardes, estoy algo deprimida y quería desahogarme. He recogido los resultados de un cariotipo del legrado (prefiero llamarlo asi, aunque realmente ha sido como una autopsia a mi bebe no nacido) y el resultado ha sido que era un niña y no tenía ninguna deficiencia cromosómica. Me dá mucha rabia, y veo que no soy la única que cuestiona porqué un bebe deseado no sale adelante mientras todos los días hay abortos de embarazos no deseados, en fin supongo que no me tocaba. Además empiezo a impacientarme, se supone que cuando tenga la regla puedo empezar a buscar y me debería haber bajado el día 26, y no estoy en cinta de eso estoy segura. Cada día de pasa sin tener síntomas de que me vaya a bajar la menstruación es un día más de angustia. Mi marido tiene ilusión, incluso ayer hizo cuentas si me quedaba embarazada de nuevo en abril, hablaba que sería un regalo de los Reyes Magos, algo que poco a poco veo más difícil teniendo problemas para que me baje y hasta el día 23 de febrero no tengo cita con mi ginecóloga que me dijo que si para esa fecha no me había bajado tomaría medidas con pastillas. En fin todo el mundo me dice que paciencia pero te sientes tan impotente cuando ni siquiera puedo controlar las reglas...
A Gise no te agobies en unos días ya te hacen la ecografía y verás como todo está bien y tu bebe precioso...
A Gaby, no te enfades con tu marido, yo pasé unos días que ni le hablaba, él solo se preocupa por ti y cree que este foro te puede estar machacando y haciendo que te agobies más. Si él se dá cuenta que aquí te sientes bien porque hemos pasado por lo mismo no te volverá a decir que no entres. Ellos también lo pasan mal, yo me derrumbé cuando vi a mi marido llorando a escondidas al igual que yo he estado haciendo, nosotras nos sentimos que lo hemos perdido todo pero ellos también han perdido a su hij@. Un beso a todas.

S
shyam_6422932
30/1/12 a las 20:00

Gracias chicas
las cosas están mas o menos peleamos otra vez pero x una tontería entonces se fue a trabajar y le mande un mensaje de q pensara bien las cosas q pusiera los pros y contras de nuestra relación y q viera si esto si puede seguir q yo lo amo y q cualquiera q fuera su decisión yo siempre lo voy a amar, soy mejor escribiendo q hablando en persona y me marco al poco rato y hablamos y me dijo q se siente muy presionado x muchas cosas q hay q arreglar en la casa, en el trabajo, con nosotros y con lo del bebe, q el se pone muy triste al dejarme mal y q el también kiere un bebe q pero q me tengo q cuidar muy bien y hacerme estudios, cuando platicamos lo de embarazarme una condición fue q el también se realizara estudios para saber q el también esta bien y todo salga muy bien esta ves, y me dijo q si q en cuanto tenga tiempo va al doctor y q yo ya fuera a sacar mi cita, creo q platicar a larga distancia nos hace mas bien q de frente en conclucion estamos bien y sigo en la búsqueda.
estoy super feliz creo q el estaba presionado yo deprimida y era lógico teníamos q estallar.
GRACIAS A TODAS por sus palabra de aliento todavía estoy algo depre así q las leí y llore gracias x todo este apoyo tengo mas apoyo de unas mujeres q no conozco en persona q de mis parientes

MIL BESOS Y ABRASOS

I
isela_6157433
30/1/12 a las 21:24
En respuesta a yedra_8652112

Estoy impaciente
Buenas tardes, estoy algo deprimida y quería desahogarme. He recogido los resultados de un cariotipo del legrado (prefiero llamarlo asi, aunque realmente ha sido como una autopsia a mi bebe no nacido) y el resultado ha sido que era un niña y no tenía ninguna deficiencia cromosómica. Me dá mucha rabia, y veo que no soy la única que cuestiona porqué un bebe deseado no sale adelante mientras todos los días hay abortos de embarazos no deseados, en fin supongo que no me tocaba. Además empiezo a impacientarme, se supone que cuando tenga la regla puedo empezar a buscar y me debería haber bajado el día 26, y no estoy en cinta de eso estoy segura. Cada día de pasa sin tener síntomas de que me vaya a bajar la menstruación es un día más de angustia. Mi marido tiene ilusión, incluso ayer hizo cuentas si me quedaba embarazada de nuevo en abril, hablaba que sería un regalo de los Reyes Magos, algo que poco a poco veo más difícil teniendo problemas para que me baje y hasta el día 23 de febrero no tengo cita con mi ginecóloga que me dijo que si para esa fecha no me había bajado tomaría medidas con pastillas. En fin todo el mundo me dice que paciencia pero te sientes tan impotente cuando ni siquiera puedo controlar las reglas...
A Gise no te agobies en unos días ya te hacen la ecografía y verás como todo está bien y tu bebe precioso...
A Gaby, no te enfades con tu marido, yo pasé unos días que ni le hablaba, él solo se preocupa por ti y cree que este foro te puede estar machacando y haciendo que te agobies más. Si él se dá cuenta que aquí te sientes bien porque hemos pasado por lo mismo no te volverá a decir que no entres. Ellos también lo pasan mal, yo me derrumbé cuando vi a mi marido llorando a escondidas al igual que yo he estado haciendo, nosotras nos sentimos que lo hemos perdido todo pero ellos también han perdido a su hij@. Un beso a todas.

Paciencia
Ya se que es facil decirlo...que te voy a contar...yo ya estoy desesperada.
Ya llevo 2 reglas pero sigo en el mismo punto de hace dos meses.
Estoy pendiente de ver si ya por fin he expulsado los restos que tenia (si es que lo son) o que me los quiten con la histeroscopia,restos,polipo o lo que sea!!!
Tengo cita el 7,la semana que viene.No veo hora de que llegue el dia! Es muy duro esperar esperar y esperar sin saber que es lo que me pasa.
Tu tranquila,ya veras que pronto vendra la regla.No te preocupes.Ya veras que te quedas embarazada antes de abril!!!
Un beso

A
an0N_647543899z
31/1/12 a las 15:07
En respuesta a shyam_6422932

Gracias chicas
las cosas están mas o menos peleamos otra vez pero x una tontería entonces se fue a trabajar y le mande un mensaje de q pensara bien las cosas q pusiera los pros y contras de nuestra relación y q viera si esto si puede seguir q yo lo amo y q cualquiera q fuera su decisión yo siempre lo voy a amar, soy mejor escribiendo q hablando en persona y me marco al poco rato y hablamos y me dijo q se siente muy presionado x muchas cosas q hay q arreglar en la casa, en el trabajo, con nosotros y con lo del bebe, q el se pone muy triste al dejarme mal y q el también kiere un bebe q pero q me tengo q cuidar muy bien y hacerme estudios, cuando platicamos lo de embarazarme una condición fue q el también se realizara estudios para saber q el también esta bien y todo salga muy bien esta ves, y me dijo q si q en cuanto tenga tiempo va al doctor y q yo ya fuera a sacar mi cita, creo q platicar a larga distancia nos hace mas bien q de frente en conclucion estamos bien y sigo en la búsqueda.
estoy super feliz creo q el estaba presionado yo deprimida y era lógico teníamos q estallar.
GRACIAS A TODAS por sus palabra de aliento todavía estoy algo depre así q las leí y llore gracias x todo este apoyo tengo mas apoyo de unas mujeres q no conozco en persona q de mis parientes

MIL BESOS Y ABRASOS

Hola amigas!
GABY: me alegro de que ya esten mejor las cosas, las chicas tienen razon en todo lo q te dicen, los hombres viven esto un poco diferente a nosotras y expresan sus sentimientos de manera distinta, creo q ellos nos tienen mucha paciencia, porq nosotras somos las que hablamos del tema todo el día y las q a veces lloramos y ellos piensan q tienen q ser fuertes y aguantar para ayudarnos, pero lo cierto es q ellos tambien perdieron un hij@ y también sufren, y llega un momento que no dan más...
mira,yo tb me pelie con mi esposo, el domingo, recien anoche hablamos y el me expreso el miedo q tiene, al igual q yo, x este nuevo embarazo...en fin, anoche lloramos juntos y nos reconciliamos.. esto no es facil para nadie, pero es lo que nos toco vivir, y creo q ahora valoramos mucho más la posibilidad de ser mamás, no?
BRINC: gracias por tus palabras, me dieron mucho ánimo, yo confío en Dios y todos los días le pido x mi bebé y tb x ustedes, pero no puedo evitar sentir ansiedad..pero bueno, hoy cumplo 7 semanas, y la próxima ya me hare la eco...
ANAHER: no te preocupes por la regla, ya va a bajar, a mi me demoro 45 días!!! y estaba muerta de miedo, pero ya ves, paso y aqui estoy con un nuevo bebito dentro de mi...ooohh que milagro!!! todo pasó tan rápido! y ahora los días me parece que no pasan... sigue en contacto con nosotras, asi compartimos nuestras experiencias...=)
STRONG: gracias x tus palabras, y x compartir mi alegría!!!
un abrazo grande a todas!!!

A
an0N_582040999z
2/2/12 a las 16:43


chicas no estuve escribiendo en el foro pues estuve todo el mes de vacaciones desconectada del mundo con mi amorcito! una vez mi abuela me dijo ve al mar alli tendras suerte y coseguiras a tu bebe! y pues chicas vaya sorpresa porque la abuela tuvo razon eesta mañana me hice el test ++++!!! no esperaba mi para el 28 pues el 31 llegamos de nuesto viaje y aki me ves estamos q no damos mas de alegria!!! suerte para todassss y gracias realmente fueron una compania muy importante para mi!!!! estoy para lo que necesitenn!

A
an0N_647543899z
2/2/12 a las 17:15
En respuesta a an0N_582040999z


chicas no estuve escribiendo en el foro pues estuve todo el mes de vacaciones desconectada del mundo con mi amorcito! una vez mi abuela me dijo ve al mar alli tendras suerte y coseguiras a tu bebe! y pues chicas vaya sorpresa porque la abuela tuvo razon eesta mañana me hice el test ++++!!! no esperaba mi para el 28 pues el 31 llegamos de nuesto viaje y aki me ves estamos q no damos mas de alegria!!! suerte para todassss y gracias realmente fueron una compania muy importante para mi!!!! estoy para lo que necesitenn!

Felicitaciones!!!
QUE ALEGRIA LUNA!! TE FELICITO!! YO TAMBIEN LO CONSEGUI!! Y EL MARTES ME HACEN LA PRIMERA ECO!
GRACIAS A DIOS!!!

A
an0N_582040999z
2/2/12 a las 22:12
En respuesta a an0N_647543899z

Felicitaciones!!!
QUE ALEGRIA LUNA!! TE FELICITO!! YO TAMBIEN LO CONSEGUI!! Y EL MARTES ME HACEN LA PRIMERA ECO!
GRACIAS A DIOS!!!


gise2020 que alegria por ti cuanto me alegro ahora a cuidarnos y cuentame que sientess jajaj estoy tan feliz y asustada al mismo tiempo pero en realidad trato de no pensar en mi experiencia anterior sino de veradad que la voy a pasar mal y lo que quiero es disfrutar!!! ya nos estamos leyendo besooo! cuenta de tu ecooo!

A
an0N_582040999z
2/2/12 a las 22:15


yo digo quee stes mas tranquila yo lo busque por exactamente 11 meses desp de mi aborto pero a no decaer que como veras llega cuando tiene que llegar!!! arriba esos animos y a seguir intentando!!

J
jinyi_5530211
3/2/12 a las 3:05

Hola gise!
Diskulpa soy nueva aki. Yo perdi mi bb de kasi tres meses el24 d enero! Me isieron el legrado!
Kisiera saber si ati t isieron el legrado,? Se ke ya estas embarasada felisidades! Kisiera saver despues ke paso tu perdida alos kuntos meses empesaste a tener relaciones? Y alos kuantos meses empesaste atrata para buskar tu bb???Gracias!!!

A
an0N_647543899z
3/2/12 a las 15:21
En respuesta a jinyi_5530211

Hola gise!
Diskulpa soy nueva aki. Yo perdi mi bb de kasi tres meses el24 d enero! Me isieron el legrado!
Kisiera saber si ati t isieron el legrado,? Se ke ya estas embarasada felisidades! Kisiera saver despues ke paso tu perdida alos kuntos meses empesaste a tener relaciones? Y alos kuantos meses empesaste atrata para buskar tu bb???Gracias!!!

Hoa maya!!
primero que nada: lamento lo ocurrido, realmente es muy triste, lo siento muchisimo, de verdad, lo se porque como sabes también lo viví
bueno, te cuento mi experiencia, perdi mi bebe a las 8 semanas, su corazoncito solo dejo de latir, no tuve perdidas ni nada, el legrado me lo hicieron el 24 de septiembre de 2011, recién 45 después me indispuse, creo q el 8 de noviembre, y la segunda regla me vino el 13 de diciembre y fue la última! el medico me dijo q esperara tres meses para buscar y eso hice, el 24 de diciembre empezamos a buscar con mi marido, y quede embarazada inmediatamente, gracias a Dios, ahora estoy esperando la primera ecografía para el martes 7/2 .. aaa y empece a tener relaciones 15 días después del legrado, porque después del legrado estuve sangrando como 10 días y leí x ahí que hay q esperar unas 2 semanas para tener relaciones, pero por supuesto q nos cuidamos para no quedar embarazada inmediatamente ya q puede ser peligroso, el cuerpo necesita recuperarse... espero que te haya servido...

S
shyam_6422932
3/2/12 a las 17:19

Holaaaaaaa
como estan espero bien no havia entrado xq estoy malita mi riñon meta dando lata otra ves y se me complico con colitis ya hasta me da risa la doctora dijo q mi útero si esta aplastando mi riñón o parte de el mas la colitis mi pobre riñón esta todo apretadito, y para acabarla de amolar tengo cita con el ginecólogo hasta abril me enoje un poco no la verdad mucho xq yo ya lo presentía y hasta q no me trate la ginecólogo lo del útero mi riñón me va a seguir dando lata pero bueno a esperar otra ves

MAYA: bienvenida lamento lo de tu perdida es difícil y normal q estés muy triste pero aquí estamos para apoyarnos y resolvernos las dudas q nos surjan.
LUNA: felicidades q bueno a comer bien tomar vitaminas y disfrutar eso tan lindo y espero nos cuentes todo heee

besos y abrazos a todas.

J
jinyi_5530211
3/2/12 a las 17:27
En respuesta a an0N_647543899z

Hoa maya!!
primero que nada: lamento lo ocurrido, realmente es muy triste, lo siento muchisimo, de verdad, lo se porque como sabes también lo viví
bueno, te cuento mi experiencia, perdi mi bebe a las 8 semanas, su corazoncito solo dejo de latir, no tuve perdidas ni nada, el legrado me lo hicieron el 24 de septiembre de 2011, recién 45 después me indispuse, creo q el 8 de noviembre, y la segunda regla me vino el 13 de diciembre y fue la última! el medico me dijo q esperara tres meses para buscar y eso hice, el 24 de diciembre empezamos a buscar con mi marido, y quede embarazada inmediatamente, gracias a Dios, ahora estoy esperando la primera ecografía para el martes 7/2 .. aaa y empece a tener relaciones 15 días después del legrado, porque después del legrado estuve sangrando como 10 días y leí x ahí que hay q esperar unas 2 semanas para tener relaciones, pero por supuesto q nos cuidamos para no quedar embarazada inmediatamente ya q puede ser peligroso, el cuerpo necesita recuperarse... espero que te haya servido...

Gise muchas grasias!
Esk yo to tambien kiero buskar a mi bb! Pero kiero aser las kosas bien! Uo sigo manchando poko! Bueno todabia no pasan las dos semanas y el martes tngo mi primera sita despues de lo susedido. Aver ke me dicen espero no tener infecciones o algo asi por ke en el doc donde me isieron el legrado solo me dicen ke el bb benia bien perono saben ke kauso ke su muerte! Buenn muchas felicitaciones kuidate mucho! Ya kuntas semanas tienes? Ami seme ase una eternidad 3 meses pero tengo ke esperar, aunke lo mio es komplikado kon eso de la regla t kuento ke yo soy inregular osea aveses pueden pasas meses si ke me vaje y eso me preokupa. No sotros tratamos kasi un 2 anios y dios kiera no pase lo mismo

Graciasss!!!!

M
meriem_8081173
5/2/12 a las 18:43
En respuesta a yedra_8652112

Estoy impaciente
Buenas tardes, estoy algo deprimida y quería desahogarme. He recogido los resultados de un cariotipo del legrado (prefiero llamarlo asi, aunque realmente ha sido como una autopsia a mi bebe no nacido) y el resultado ha sido que era un niña y no tenía ninguna deficiencia cromosómica. Me dá mucha rabia, y veo que no soy la única que cuestiona porqué un bebe deseado no sale adelante mientras todos los días hay abortos de embarazos no deseados, en fin supongo que no me tocaba. Además empiezo a impacientarme, se supone que cuando tenga la regla puedo empezar a buscar y me debería haber bajado el día 26, y no estoy en cinta de eso estoy segura. Cada día de pasa sin tener síntomas de que me vaya a bajar la menstruación es un día más de angustia. Mi marido tiene ilusión, incluso ayer hizo cuentas si me quedaba embarazada de nuevo en abril, hablaba que sería un regalo de los Reyes Magos, algo que poco a poco veo más difícil teniendo problemas para que me baje y hasta el día 23 de febrero no tengo cita con mi ginecóloga que me dijo que si para esa fecha no me había bajado tomaría medidas con pastillas. En fin todo el mundo me dice que paciencia pero te sientes tan impotente cuando ni siquiera puedo controlar las reglas...
A Gise no te agobies en unos días ya te hacen la ecografía y verás como todo está bien y tu bebe precioso...
A Gaby, no te enfades con tu marido, yo pasé unos días que ni le hablaba, él solo se preocupa por ti y cree que este foro te puede estar machacando y haciendo que te agobies más. Si él se dá cuenta que aquí te sientes bien porque hemos pasado por lo mismo no te volverá a decir que no entres. Ellos también lo pasan mal, yo me derrumbé cuando vi a mi marido llorando a escondidas al igual que yo he estado haciendo, nosotras nos sentimos que lo hemos perdido todo pero ellos también han perdido a su hij@. Un beso a todas.

Seguir adelante
Hola al igual que todas las de este foro, he pérdido a mi bebè de 10+5, un bebè muy esperado por mi esposo y por mi. El 2 de febrero me dieron la noticia más dolorosa que he recíbido en toda mi vida, mi bebé él que tanto anhele no tenía latidos, estaba muerto y no se sabe aún que paso.
Además del dolor del alma que sientes, hay un dolor físico demasiado intenso, que te deja traumatizada, por lo menos en mi caso. La ventaja que tengo es que junto a mi esposo será más fácil superarlo pues él esta todo el tiempo dándome ánimos para seguir adelante y buscar de nuevo en unos meses nuestro bebé.
La verdad me da mucho miedo pasar por lo mismo, no quiero que eso pase, no sé que hacer, a qué aferrarme, la verdad creo mucho en Dios pero en estos momentos en lo que menos pienso... Quiero que pase el tiempo, despertar y tener un bebé a mi lado.
Me han dado una incapacidad de 8 días pero la verdad no quiero quedarme en casa, creo que mañana iré a trabajar, lo que más me angustía es tener que escuchar los comentarios que me harán todos mis compañeros con los que no he querido hablar aún, pues no quiero tener que repetir la historia cada minuto, no sé que hacer estoy tan deprimida, que bueno encontrar tantas historias similares, la verdad te das cuenta que no eres la única.

GRACIAS.

I
isela_6157433
5/2/12 a las 19:15
En respuesta a meriem_8081173

Seguir adelante
Hola al igual que todas las de este foro, he pérdido a mi bebè de 10+5, un bebè muy esperado por mi esposo y por mi. El 2 de febrero me dieron la noticia más dolorosa que he recíbido en toda mi vida, mi bebé él que tanto anhele no tenía latidos, estaba muerto y no se sabe aún que paso.
Además del dolor del alma que sientes, hay un dolor físico demasiado intenso, que te deja traumatizada, por lo menos en mi caso. La ventaja que tengo es que junto a mi esposo será más fácil superarlo pues él esta todo el tiempo dándome ánimos para seguir adelante y buscar de nuevo en unos meses nuestro bebé.
La verdad me da mucho miedo pasar por lo mismo, no quiero que eso pase, no sé que hacer, a qué aferrarme, la verdad creo mucho en Dios pero en estos momentos en lo que menos pienso... Quiero que pase el tiempo, despertar y tener un bebé a mi lado.
Me han dado una incapacidad de 8 días pero la verdad no quiero quedarme en casa, creo que mañana iré a trabajar, lo que más me angustía es tener que escuchar los comentarios que me harán todos mis compañeros con los que no he querido hablar aún, pues no quiero tener que repetir la historia cada minuto, no sé que hacer estoy tan deprimida, que bueno encontrar tantas historias similares, la verdad te das cuenta que no eres la única.

GRACIAS.

Animo mafejima
Se por lo que estas pasando.Es muy duro.Lo siento muchisimo.
Ahora tienes que cuidarte,descansar.Ya veras que pronto estas perfectamente fisicamente.Psicologicamente es mas dificil,tendras muchos altibajos,pero aqui tienes muchas amigas que cuando estes un poco deprimida te vamos a escuchar e intentar animar.Nosotras te entendemos perfectamente.
Pero tienes que ser positiva y mirar hacia adelante.Cuando te des cuenta,ya estaras intentandolo de nuevo y esta vez ira todo perfectamente.
En este foro tenemos de todo...chicas que ya tienen un bebe en sus tripitas otra vez...chicas que lo estan intentando y nos daran la buena noticia en breve... Otras que hemos tenido alguna complicacion y tenemos que esperar un poco...
Asi que ya ves...tambien hay mucha esperanza!
Ahora descansa mucho.Si te sientes bien ,ve a trabajar.Sera duro el primer dia pero luego te ayuda tambien a desconectar un poco.
Animate,pronto te encontraras mejor.
Un besazo y aqui me tienes para lo que necesites

I
isela_6157433
6/2/12 a las 14:48

Mañana por fin ginecólogo
Por fin ha llegado el día!!!
Se me ha hecho eteeeerno!!!
Tengo un miedo...
Por un lado quiero ir preparada a que me den malas noticias...pero por otro...Ayyy,ojalá me den luz verde porque mañana mismo me pongo a la faena ya que aún estaré en días fértiles.
Cruzad los dedos por mi porfa.
Necesito ya acabar con ésto...está siendo muy duro.Necesito cerrar página ya.
Un beso a todas

J
jinyi_5530211
7/2/12 a las 3:14
En respuesta a meriem_8081173

Seguir adelante
Hola al igual que todas las de este foro, he pérdido a mi bebè de 10+5, un bebè muy esperado por mi esposo y por mi. El 2 de febrero me dieron la noticia más dolorosa que he recíbido en toda mi vida, mi bebé él que tanto anhele no tenía latidos, estaba muerto y no se sabe aún que paso.
Además del dolor del alma que sientes, hay un dolor físico demasiado intenso, que te deja traumatizada, por lo menos en mi caso. La ventaja que tengo es que junto a mi esposo será más fácil superarlo pues él esta todo el tiempo dándome ánimos para seguir adelante y buscar de nuevo en unos meses nuestro bebé.
La verdad me da mucho miedo pasar por lo mismo, no quiero que eso pase, no sé que hacer, a qué aferrarme, la verdad creo mucho en Dios pero en estos momentos en lo que menos pienso... Quiero que pase el tiempo, despertar y tener un bebé a mi lado.
Me han dado una incapacidad de 8 días pero la verdad no quiero quedarme en casa, creo que mañana iré a trabajar, lo que más me angustía es tener que escuchar los comentarios que me harán todos mis compañeros con los que no he querido hablar aún, pues no quiero tener que repetir la historia cada minuto, no sé que hacer estoy tan deprimida, que bueno encontrar tantas historias similares, la verdad te das cuenta que no eres la única.

GRACIAS.

Mafejina lo siento!
Yo maniana kumplo 2 semanas y tambien al igual ke tu no ce ke fue lo ke paso porke me dijero ke mi bb benia bien todo bien. Y aveses me echo la kulpa y b
Pienso ke fue algo de mi. Yo empese a sangrar de masiado no pare asta ke me dijeron ke mi bb ya no tenia vida ke me tenia ke aser el legrado ya kasi iva a kumplir 12 senamas pero devemos ser fuerte. Yo manana tngo mi primera revicion aver ke me dicen. Yo pienso ke deverias ketarde reposando no aser tanto efuerzo! Yo al iwal ke tu no keria ver a nadie ni repetir lo mismo por duele! Pero al iwal ke tu ver este foro me ayudo mucho yo no konosko a nadie ke avia pasado lo ke yo pase no tenia komo expresar mi dolor solo kom mi esposo pero no me gusta ke me vea mal porke el se pone peor y no me gusta verlo asi. Animo y pidele fortalesa a dios komo dicen dios no nos da una cruz que no podamos levantar ya verar ke nuestros angelitos regresaran! Aorita estan disfrutando el reion de dios saludos y animo!

A
an0N_582040999z
7/2/12 a las 3:29
En respuesta a shyam_6422932

Holaaaaaaa
como estan espero bien no havia entrado xq estoy malita mi riñon meta dando lata otra ves y se me complico con colitis ya hasta me da risa la doctora dijo q mi útero si esta aplastando mi riñón o parte de el mas la colitis mi pobre riñón esta todo apretadito, y para acabarla de amolar tengo cita con el ginecólogo hasta abril me enoje un poco no la verdad mucho xq yo ya lo presentía y hasta q no me trate la ginecólogo lo del útero mi riñón me va a seguir dando lata pero bueno a esperar otra ves

MAYA: bienvenida lamento lo de tu perdida es difícil y normal q estés muy triste pero aquí estamos para apoyarnos y resolvernos las dudas q nos surjan.
LUNA: felicidades q bueno a comer bien tomar vitaminas y disfrutar eso tan lindo y espero nos cuentes todo heee

besos y abrazos a todas.

.....
y porqq tardann tanto en darte cita con tu gineeeee?? acaso no se dan cuenta el sufriemiento y mal estar que lleva una?? deberias denunciarloss!! me enfadaaa!!!!
por ahora me ecuentro de terror nauseas y bomitos consatantes no puedo estarrrr!!! sumandole la incomodidad que llevo!!! pero bueno todo sea por el bebecito q vendra!! jaja estare en contacto contandoles todo y esperando a ver sus positivos! me tienen aqui para siempre! gabyati espero que se solucione rapido lo de el gineee cuentanos
maya lo siento mucho! aqui estamos para ayudarte con desp de mi perdida me la pase buscando 11 meses! pero a no preocuparse que en fin la busqueda es lo mas divertido jajajaja
saluds a todasss

A
an0N_582040999z
7/2/12 a las 3:31
En respuesta a isela_6157433

Mañana por fin ginecólogo
Por fin ha llegado el día!!!
Se me ha hecho eteeeerno!!!
Tengo un miedo...
Por un lado quiero ir preparada a que me den malas noticias...pero por otro...Ayyy,ojalá me den luz verde porque mañana mismo me pongo a la faena ya que aún estaré en días fértiles.
Cruzad los dedos por mi porfa.
Necesito ya acabar con ésto...está siendo muy duro.Necesito cerrar página ya.
Un beso a todas


muchosss exitosss!!! ya veras q seran puras buenas noticias y te dan la luz verde para este messs!!! piensa positivo asi tendras tu posotivooo cuentanossss cuando regreses!!!

J
jinyi_5530211
7/2/12 a las 3:33
En respuesta a shyam_6422932

Holaaaaaaa
como estan espero bien no havia entrado xq estoy malita mi riñon meta dando lata otra ves y se me complico con colitis ya hasta me da risa la doctora dijo q mi útero si esta aplastando mi riñón o parte de el mas la colitis mi pobre riñón esta todo apretadito, y para acabarla de amolar tengo cita con el ginecólogo hasta abril me enoje un poco no la verdad mucho xq yo ya lo presentía y hasta q no me trate la ginecólogo lo del útero mi riñón me va a seguir dando lata pero bueno a esperar otra ves

MAYA: bienvenida lamento lo de tu perdida es difícil y normal q estés muy triste pero aquí estamos para apoyarnos y resolvernos las dudas q nos surjan.
LUNA: felicidades q bueno a comer bien tomar vitaminas y disfrutar eso tan lindo y espero nos cuentes todo heee

besos y abrazos a todas.

Hola gaby!
Gracias por la vienvenida! Bueno espero ke todo se arregle kon tu riño!
Suerte kuidate!!

A
an0N_647543899z
7/2/12 a las 13:14

Chicas...
aqui estoy, con los nervios de punta!! hoy tengo mi ecografía, estoy un poco asustada pero orando a Dios para que me de tranquilidad y que mi bebé esté bien! por favorrr oren por mi!!! GRACIAS!

J
jinyi_5530211
7/2/12 a las 13:42
En respuesta a an0N_647543899z

Chicas...
aqui estoy, con los nervios de punta!! hoy tengo mi ecografía, estoy un poco asustada pero orando a Dios para que me de tranquilidad y que mi bebé esté bien! por favorrr oren por mi!!! GRACIAS!

Suerte!!!
Trakila beras k todo va a estar bien dios esta kontigo! Yo oy tengo mi primera sita despues de l degrado..oy ase dos semanas k lo perdi
!! Ten fe en diosSuerte!!!

I
isela_6157433
7/2/12 a las 15:50

No ha habido suerte
Sigue ahí. Dede de ser un pólipo. Ella cree que no es mioma.
Así que el 15 la histeroscopia. En fin... ya puedo ir preparada porque es sin anestesia y me va a doler.
Tengo que ponerme las dichosas pastillitas esas del útero.

La ginecóloga cree que me lo podrá quitar ese día. Si no ya tendré que ir a cirugía.Pero bueno,ella cree que se solucionará el 15 y después ya puedo intentarlo de nuevo.
La buena noticia es que las trompas y ovarios los tengo bien y estoy ovulando normalmente del ovario izquierdo (así que había hecho bien los cálculos y parece que todo funciona como debe) y una vez que me quiten el pólipo ya se supone que todo irá bien.
No sabe si el pólipo pudo influir en el aborto,pero por si acaso,mejor quitar.
Lo que me ha dejado más preocupada es que a mis 32 años, hoy me han dicho que tengo el útero en forma de corazón.Yo alucino,se nace con ello,ya me lo podían haber dicho antes... La gine me ha dicho que eso no me va a impedir tener niños pero...normal normal,pues no es... Pero que prefiere no corregir con cirugía.
En fin...

Bueno,pero estoy bien...ya iba mentalizada. Además no tengo que esperar mucho,el 15 ya acabará todo,hacia el 21 me bajará la regla...y ala! A intentarlo!

Gracias a todas por preocuparos.
Besos

J
jinyi_5530211
7/2/12 a las 19:00

Dudas
Oy fui a el gine primera cita despues del degrado de ase 2 semanas ke me lo isieron! Me dijeron ke no sy infeccion Ke relacciones kon precausion. Pero kisira saver devo seguir iyendo para ke me prepare mi kuerpo o debo esperar tres meses para ke me revicen otraves. No me gusto el gine adonde fui. Boy a vuskar otro. Pero estoy komfundida ya deveria estarme checando o me esperaser un mes dos meses? solo me dije ke me sigiera tomando las pastillas ke me dieron kuando tuve l legrado ke por tres meses. Le pregunte ke si tenia ke regresar o algo asi y me dijeron ke no. Pero yo kiero estarme checando pero no c kuanto tngo ke esperar
Gracias!!!!!!

J
jinyi_5530211
7/2/12 a las 19:04

Otra! dudita!
Es lo mismo yodocefol y acido folico! Yo estpy tomando pastillas de acido folico! Tngo ke tomar yodocefol tambien?

M
mayuri_9539391
7/2/12 a las 20:28
En respuesta a jinyi_5530211

Otra! dudita!
Es lo mismo yodocefol y acido folico! Yo estpy tomando pastillas de acido folico! Tngo ke tomar yodocefol tambien?

Es lo mismo
Es lo mismo.el yodocefol es la marca del acido folico.lo k pasa k el yodocedof se recomienda tomar cuando ya estas embarazada ya k aparte de tener acido folico,tiene vitamina b y yodo k es lo k necesita el embrion.si estas en la buskeda de un embarazo solo con k tomes acido folico es suficiente,el bialfoli va muy bien.espero te alla valid la aclaracion.un beso

J
jinyi_5530211
7/2/12 a las 20:51
En respuesta a mayuri_9539391

Es lo mismo
Es lo mismo.el yodocefol es la marca del acido folico.lo k pasa k el yodocedof se recomienda tomar cuando ya estas embarazada ya k aparte de tener acido folico,tiene vitamina b y yodo k es lo k necesita el embrion.si estas en la buskeda de un embarazo solo con k tomes acido folico es suficiente,el bialfoli va muy bien.espero te alla valid la aclaracion.un beso

Gracias!!
Gracias si me ayudo!!

A
an0N_647543899z
8/2/12 a las :02

Hola chicas!
DUVE!!! mi niña!! estuve orando mucho por vos!! tranqui todo esto pasará, ya veo que sos paciente y eso es bueno, verás que todo saldrá bien y pronto te encontraras panzona!!! =)
Por mi parte les cuento que estoy más que feliz!!! lo vimos!!! escuche sus latidos re fuerte!! ya mide 18 milimetros... =) se movio y todo!! estamos re felices con con mi esposo, porq primero entramos medio medio a la sala xq justo nos toco la misma donde nos dijeron qla vez anterior q el corazoncito de mi bebe no latia y nos toco el mismo medico y todo!! eso q hay como 8 salas para ecografias, pero bueno, esta vez fue distinto, el doctor nos dijo que esta todo bien, me emocione cuando lo vi moverse, parece que queria saludarnos!!! jeje estoy tan feliz que hoy sali del trabajo y le compre ropita!!! jeejje, me dijo que estoy de 8 +4 ESTOY FELIZ!! gracias a todas por el apoyo que me brindan!!! besos

S
shyam_6422932
8/2/12 a las 1:35

Me muero de frio
esta haciendo un buen de frio aqui y tengo los pies tan congelados q parecen paletas pero en fin tengo mi cita en abril dia noc tengo q ir a mediados de febrero para ver q dia lo q me preocupa esq tengo colicos casi todo el mes y sobre todo del lado izquierdo meda miedo q tenga algo y no lo ayan visto pues segun con el estudio q me hicieron se ve todo pero fuera de eso bien.
GISE: q padre ver y escucharlo te esta diciendo aqui estoy mami estoy bien no te preocupes besos
LUNA: según tengo servicio medico particular y es mejor según pero como ves tengo q esperar el dia q valla voy a enseñar una hoja de urgencias donde atrás me escribió el urologo a ver si asi me la dan un poco mas cerca hojala.
DUNE: hojala y todo sea muy rapido para qno te duela mucho eres la segunda persona q escucho q tiene un utero en forma de corazon es una conductora de un programa de discoberi rosi pop y tiene lo mismo pero tiene un bebe un niño y esta buscando embarazarse de nuevo lo logro pero fue ectopico pero lo esta intentando otra ves, es cuando pensé creo q ni aunq tengas todo puedes evitar estas cosas mucha suerte y un abrazote bien apretado
MAYA: quisiera aconsejarte pero no entendi loq te dijeron pero pudes pedir otra opinion de otro doctor???????

un beso y un abrazote a todas bay

J
jinyi_5530211
8/2/12 a las 2:09
En respuesta a shyam_6422932

Me muero de frio
esta haciendo un buen de frio aqui y tengo los pies tan congelados q parecen paletas pero en fin tengo mi cita en abril dia noc tengo q ir a mediados de febrero para ver q dia lo q me preocupa esq tengo colicos casi todo el mes y sobre todo del lado izquierdo meda miedo q tenga algo y no lo ayan visto pues segun con el estudio q me hicieron se ve todo pero fuera de eso bien.
GISE: q padre ver y escucharlo te esta diciendo aqui estoy mami estoy bien no te preocupes besos
LUNA: según tengo servicio medico particular y es mejor según pero como ves tengo q esperar el dia q valla voy a enseñar una hoja de urgencias donde atrás me escribió el urologo a ver si asi me la dan un poco mas cerca hojala.
DUNE: hojala y todo sea muy rapido para qno te duela mucho eres la segunda persona q escucho q tiene un utero en forma de corazon es una conductora de un programa de discoberi rosi pop y tiene lo mismo pero tiene un bebe un niño y esta buscando embarazarse de nuevo lo logro pero fue ectopico pero lo esta intentando otra ves, es cuando pensé creo q ni aunq tengas todo puedes evitar estas cosas mucha suerte y un abrazote bien apretado
MAYA: quisiera aconsejarte pero no entendi loq te dijeron pero pudes pedir otra opinion de otro doctor???????

un beso y un abrazote a todas bay

Gaby!
Gracias por kerer ayudar bueno diskulpen si no me puedo explikar aveses me kuesta trabajo explikarme en espanol:/! Ok me dijo el "gine" ke la verdad no me gusto el lugar! Me dijo ke todo estaba vien ke no tengo infecciones ni nada. Pero me kede kon dudas porke me reviso tan rapido menos de 5 minutos. Decia " mmm ok ok ok todo esta bien raro yo me imaginava ke me y ban aser tu saves komo un papanicolao ke toman muestras y asi pero no solo me metio el tubito y los dedos y me estaba apretando el bientre mientras me metio los dos dedos. Pero no vi ke aya sakado pruevas o algo asi. Y solo me dijo ke era todo ke estaba todo bien. Pregunte si tenia ke regresar y me dijeron ke no!
Kiero vuskar otro gine pero no c si esperarme asta los tres meses o ke. espero ke me aya explikado jijiji sino pos nimodos jijij gracias todos modos por kerer ayudar

S
shyam_6422932
11/2/12 a las 20:05
En respuesta a jinyi_5530211

Gaby!
Gracias por kerer ayudar bueno diskulpen si no me puedo explikar aveses me kuesta trabajo explikarme en espanol:/! Ok me dijo el "gine" ke la verdad no me gusto el lugar! Me dijo ke todo estaba vien ke no tengo infecciones ni nada. Pero me kede kon dudas porke me reviso tan rapido menos de 5 minutos. Decia " mmm ok ok ok todo esta bien raro yo me imaginava ke me y ban aser tu saves komo un papanicolao ke toman muestras y asi pero no solo me metio el tubito y los dedos y me estaba apretando el bientre mientras me metio los dos dedos. Pero no vi ke aya sakado pruevas o algo asi. Y solo me dijo ke era todo ke estaba todo bien. Pregunte si tenia ke regresar y me dijeron ke no!
Kiero vuskar otro gine pero no c si esperarme asta los tres meses o ke. espero ke me aya explikado jijiji sino pos nimodos jijij gracias todos modos por kerer ayudar

Ya entendi jaja
pues yo q tu si buscaba otro gineco pues ami me mandaron a hacer muchos estudios una colposcopia te introducen una cámara y ven como esta ahí y me rasparon y tomaron fácil como unas 10 muestras y salio q si tenia una infección y mi cuello inflamado pero dijeron q era normal x mis 2 embarazos pero con otro estudio se dieron cuenta q mi útero esta inflamado en fin busca otra opinión o las q tu creas necesarias xq tampoco a mi me convence tu doctor y también luego los doctores son tan odiosos q no responden nada el mio era un amor pero ya se fue
espero te sirva mi consejo bay y cuidate

J
jinyi_5530211
11/2/12 a las 22:47
En respuesta a shyam_6422932

Ya entendi jaja
pues yo q tu si buscaba otro gineco pues ami me mandaron a hacer muchos estudios una colposcopia te introducen una cámara y ven como esta ahí y me rasparon y tomaron fácil como unas 10 muestras y salio q si tenia una infección y mi cuello inflamado pero dijeron q era normal x mis 2 embarazos pero con otro estudio se dieron cuenta q mi útero esta inflamado en fin busca otra opinión o las q tu creas necesarias xq tampoco a mi me convence tu doctor y también luego los doctores son tan odiosos q no responden nada el mio era un amor pero ya se fue
espero te sirva mi consejo bay y cuidate

Gracias!
Voy avuskar otro ginr? Pero no c si esperarme ake me benga mi primera regla!? Ay dios nose!

I
isela_6157433
11/2/12 a las 22:57
En respuesta a jinyi_5530211

Gracias!
Voy avuskar otro ginr? Pero no c si esperarme ake me benga mi primera regla!? Ay dios nose!

Es buena idea
A mi es lo que me recomendaron,una revision cuando se pase la primera regla.
Pero ya sabes,si notas algo raro,ve al ginecologo antes.

J
jinyi_5530211
12/2/12 a las 1:01
En respuesta a isela_6157433

Es buena idea
A mi es lo que me recomendaron,una revision cuando se pase la primera regla.
Pero ya sabes,si notas algo raro,ve al ginecologo antes.

Dune!si!!
Pues no me e sentido mal! Solo ke ayer yse kiacer in mi kuarto y desperte un un dolor tremendo en mi espalda . Pero ojala si me venga mi regla pero si pasa del mes y no veo senal de eya pues al gine se a dicho a aserme revision!!! Gracias!

I
isela_6157433
12/2/12 a las 18:59
En respuesta a jinyi_5530211

Dune!si!!
Pues no me e sentido mal! Solo ke ayer yse kiacer in mi kuarto y desperte un un dolor tremendo en mi espalda . Pero ojala si me venga mi regla pero si pasa del mes y no veo senal de eya pues al gine se a dicho a aserme revision!!! Gracias!

Tranquila
es muy normal que se retrase.No pasa nada. A mi me vino a los 34 dias.A otras chicas antes...otras mas tarde...incluso a una chica le vino a los 54 dias y todo normal.
Asi que tu tranquila,alrededor de los 30 dias vendra y entonces pide cita para el gine.
Seguro que todo esta perfecto y el ya te aconsejara cuando volver a intentarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook